Atención. Este es un reporte gratuito que revela los trucos y secretos para ganar dinero llenando encuestas como un profesional.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Atención. Este es un reporte gratuito que revela los trucos y secretos para ganar dinero llenando encuestas como un profesional."

Transcripción

1

2 Atención Este es un reporte gratuito que revela los trucos y secretos para ganar dinero llenando encuestas como un profesional. Toda la información aquí presentada es original y tomada de mi propia experiencia de más de 7 años ganando dinero con las encuestas. Ahora es el momento para que Tú también Empieces a disfrutar de los beneficios que puedes obtener con esta simple pero a la vez muy efectiva forma para Ganar Dinero Desde Tu Casa.

3 Contenido 1. Que debes saber antes de comenzar a llenar encuestas. 2. Secreto Nº1 : Lo más Importante. 3. Secreto Nº2: No dejar rastros 4. Secreto Nº3 : Así lo hacen los profesionales. 5. Secreto Nº4: Lo que oculta la Industria. 6. M método paso a paso 7. Mi lista especial de empresas con encuestas

4 1. Qué debes saber antes de comenzar a rellenar encuestas. Voy a mostrarte todos los secretos y trucos que tú debes aprender para hacer dinero llenando encuestas. Si tu sigues esta guía paso a paso, usas los recursos que te muestro y aplicas los trucos que te enseño, te convertirás rápidamente en un profesional de las encuestas pagas y llenarlas no te tomará prácticamente nada de tiempo. Como ya has sabes, cuando las grandes compañías necesitan investigar el mercado para lanzar un nuevo producto o necesitan entender los hábitos y preferencias de consumo de la gente en ciertos mercados, ellos contratan a las compañías online para encargarles encuestas. Estas compañías ofrecen compensación a las personas por llenar las encuestas. Entonces, para Ganar Mucho Dinero Haciendo Encuestas, es una buena idea registrarte en tantos sitios web que paguen por ellas como te sea posible. Esto puede tomarte un poco de tiempo, pero una vez que te haz registrado con todas ellas, tú solo tienes que sentarte a esperar que lleguen los con los pedidos y empezar a contestar. Por favor, toma un momento para leer cuidadosamente este reporte y sígueme que te mostraré los pasos que tu necesitas entender antes de empezar con las encuestas. Como recomendación personal, te aconsejo que en lo posible, utilices PayPal. Juntas varios pagos en tu cuenta y entonces recién les pides a ellos tu cheque. PayPal es la empresa financiera de otro grande de Internet, ebay,

5 lo que te da mucha mas seguridad a la hora de los envíos. Además, puedes utilizar el dinero directamente desde tu cuenta de PayPal para comprar productos en las grandes webs del mundo ( que tienen unos precios increíbles!), como si fuera una tarjeta de crédito. 2. Secreto Nro 1: Lo más Importante Tu perfil Hace algunos años éramos muy pocos los que nos dedicábamos a completar encuestas a cambio de dinero, pero en el último tiempo se ha hecho muy masivo, miles de personas de todo el mundo se suscriben esperando ganar montones de dólares. Puedo asegurarte que realmente puedes hacer muy buen dinero contestando encuestas pero debes tener en cuenta algunas cosas. Míralo así. Tú eres una empresa que está por lanzar un nuevo producto al mercado y esperas saber las opiniones de los potenciales usuarios, por lo que vas a pagar para conocerlas. Qué perfil seleccionarías para preguntarle su opinión? Pues, indudablemente necesitas un ciudadano representativo de los gustos y valores del mercado que será tu objetivo. Debe ser el consumidor promedio. Esto significa que al momento de llenar tu perfil, debes determinar cuales son las características demográficas y antropológicas que harán que las empresas te elijan, debido a que calificas para cada una de las encuestas que desean realizar.

6 Aspectos a Tener en Cuenta: País: las empresas toman más en cuenta a latinos que viven en Estados Unidos. Si tienes familiares en Estados Unidos puedes poner su dirección, sino busca en google venta de casas y escribe el estado que más te guste, alli aparecerán montones de direcciones (por ejemplo: venta de casas en florida). Luego, busca en google código postal según el estado y ciudad que tengas en la dirección. Estado Civil: Siempre es mejor figurar como casad@. Hijos: Sí, 2 o 3. Muchas empresas envían más encuestas a personas casadas y con hijos que a personas solteras. En que Industria Trabajas: aquí no debes poner que perteneces a una empresa de mercadeo, publicidad, de alimentos, farmacéutica, de cine, supermercados, bebidas, radio, o televisión, ya que te pueden descalificar para ciertas encuestas o no tomarte en cuenta para enviarte invitaciones. Educación: Universitaria. Aquí debes poner un buen grado académico, si no las posibilidades de calificar son menores. Profesión: Por ejemplo Licenciado o Ingeniero. Ingresos Anuales En tu Hogar: Por ejemplo $ Debes poner un buen ingreso y que vaya acorde a la profesión que has puesto y a la industria donde trabajas. Jornada Laboral: Aquí puedes poner full time or part time. Mascotas: Sí, gato, perro, aves... Muchas empresas envían encuestas a dueños de mascotas. Fuma: Sí. Hay muchas encuestas especiales para fumadores y bebedores. Bebe: Sí. Tiene Vehículo: Sí. Hay más posibilidades de recibir encuestas si tienes automóvil, elige una buena marca y modelo. Idiomas que habla: Inlgés y Español. Si no sabes inglés no importa puedes usar el traductor de google o cualquier otro traductor online. Idiomas que escribe: Inglés y Español. Tarjeta de Crédito: Si, Visa, Mastercard, America Express. CONSEJO: Usa exactamente el mismo perfil para registrarte en todas empresas.

7 3. Secreto Nro. 2: No Dejar Rastros Proxies Como he dicho en el apartado anterior, el país de procedencia que pongas en tu perfil es fundamental para calificar en las encuestas. Si pones que vives en cualquier país de latinoamérica no recibirás ni el 50% de las encuestas que recibirás si pones que vives en Estados Unidos. Además, el valor que te pagarán por cada encuesta será mucho más alto. En muchas de las empresas que te suscribas bastará sólo con poner una dirección válida para que crean que realmente vives en Estados Unidos. Sin embargo, otras empresas verificarán tu IP y así podrán saber cuál es tu lugar real de procedencia. Para evitar esto puedes usar un proxy. Un proxy es un programa o dispositivo que realiza una tarea acceso a Internet en lugar de otro ordenador. Cuando navegamos a través de un proxy, nosotros en realidad no estamos accediendo directamente al servidor, sino que realizamos una solicitud sobre el proxy y es éste quien se conecta con el servidor que queremos acceder y nos devuelve el resultado de la solicitud. De esta manera parecerá que estamos escribiendo desde estados unidos, y las empresas nos considerarán como ciudadanos Estadounidenses. Existen muchas opciones de proxies gratuitos, aquí les dejo algunas: Proxy Web: Software para Ocultar IP:

8 4. Secreto Nro. 3: Así lo hacen los profesionales Automatización Como ganarás dinero según la cantidad de encuestas que rellenes, el tiempo que demores es un factor crucial. Y tú vas a registrarte en MUCHAS empresas y deberás llenar muchos formularios! La solución para incrementar al máximo tu productividad es automatizar el proceso de rellenado de formularios. Para ello, utilizarás un software, que obtiene automáticamente los nombres de los campos y solicita el valor que quieres guardar en cada uno, permitiéndote recuperarlos cuando estés frente al formulario en cuestión. Una opción gratuita que puedes utilizar, que yo te recomiendo y que puedes obtener haciendo clic aquí RoboForm. RoboForm es un programa que debes descargar e instalar en tu PC, que además de rellenar los formularios te permite administrar las contraseñas que tienes de los distintos sitios, algo fundamental, pues en ellos ahora tendrás acumuladas tus ganancias. Al final del reporte, como bonus, he incorporado un manual de cómo setear fácilmente RoboForm. Otra opción que puedes utilizar es Fill That Form, que es una interesante aplicación online que te permite rellenar formularios en las páginas webs con sólo apretar un botón previamente guardado en la barra de favoritos. No dudes en utilizar estos programas! Son indispensables para llenar encuestas como un profesional. Lograras llenar mas formularios, mas rápido y sin cansarte.

9 5. Secreto Nro. 4: Lo que no te dice la industria Aspectos de Seguridad Este es un secreto sobre seguridad. Ahora que comenzarás a manejar dinero online, debes ser muy cuidadoso con tus contraseñas. No puedes poner más passwords como o el cumpleaños de tu novi@, o cosas por el estilo. Ten en cuenta que si alguien te hackea la cuenta, tendrá acceso a tus ganancias y con solo alterar algunos datos, será él quién reciba los pagos, no tú. Además podrá transferirse todo el dinero que tengas en PayPal. Entonces, tú tienes que sacar al menos 2 s nuevos, distintos y de uso exclusivo para tus negocios online. Uno, para tu cuenta de PayPal; el otro, para las compañías de encuestas. Además, si utilizas para llenar los formularios RoboForm, como te comenté anteriormente este tiene un administrador de contraseñas.

10 6. Mi Método Paso-A-Paso PASO 1: Crear 2 nuevas cuentas de . Una vez que te registres en MUCHAS compañías, comenzarás a recibir muchas invitaciones de encuestas y definitivamente no querrás que se te pierda ningún importante . Por esta razón, te recomiendo que utilices una dirección de exclusiva para ser usada con tu nuevo negocio de encuestas. Asegúrate de chequearlo seguido! De esta forma, tus s relacionados con las encuestas no se mezclarán con tus regulares y tú no perderás ninguna importante oportunidad de hacer dinero. Preferentemente usa para tu nueva cuenta, Gmail, Yahoo o Hotmail (hotmail en último lugar porque muchas veces manda los mensajes a la carpeta de correo no deseado o Spam y puede ser que no veas las invitaciones de encuestas). La otra dirección de , como te sugerí antes, es para la cuenta de PayPal. Esta dirección será como si fuese tu número de tarjeta de crédito virtual. Es muy importante que mantengas esta casilla, limpia de correos sospechosos, así pues, elevar al máximo la seguridad de tu dinero. PASO 2: Registrarse en PayPal con una de ellas. Para sacar tu cuenta en PayPal, es gratis, puedes hacer clic aquí: PayPal. Al registrarte en paypal debes poner tu información personal verdadera, nombre, dirección, país, ciudad, estado, provincia, código postal, teléfono.

11 PASO 3: Descargar RoboForm y setearlo. RoboForm es el Administrador de Contraseñas y Cumplimentador de Formularios Web! mejor valorado, que automatiza completamente la introducción de contraseñas y el rellenado de formularios. Ha sido nombrado Editor's Choice (Elección del Editor) en PC Magazine, y Programa del año de CNET Download.com. RoboForm: Memoriza sus contraseñas y le conecta automáticamente. Rellena extensos formularios de registro y de casillas de verificación con un clic. Encripta sus contraseñas para obtener seguridad completa. Genera contraseñas aleatorias que los intrusos no pueden adivinar. Combate el Phishing rellenando contraseñas sólo en los sitios web que coinciden. Derrota a Grabadores de teclado evitando el uso del teclado para escribir contraseñas. Salvaguarda sus contraseñas, las copia entre ordenadores. Sincroniza contraseñas entre ordenadores usando GoodSync. Busca palabras en sus Contraseñas, Notas e Internet. Portátil: RoboForm2Go se ejecuta desde un disco USB, sin necesidad de instalación. PDA-amigable: sincroniza sus contraseñas con Pocket PC y Palm. Imparcial: funciona con Internet Explorer, AOL/MSN, FireFox. IE 7 y Vista ahora son soportados. La idea de utilizar este programa es hacer automáticamente la mayor cantidad de pasos para llenar las encuestas y los LogIn. En la Página de descarga podrás encontrar todos los manuales y tutoriales para aprender a utilizarlo con nuestros fines. Es muy fácil de aprender pero a medida que comiences a inscribirte en las empresas, se hará extenso. La solución es configurar este software la primera vez que te inscribes.

12 Para descargar RoboForm, clic aquí. Tiene una versión Gratis, pero si puedes comprar la versión PRO las cosas te serán mucho mas rápida y aquí tiempo es dinero. PASO 4: Registrarse en MUCHAS empresas de encuestas. Puedes buscar las empresas tu mismo en Internet, pero tardarías mucho tiempo en encontrarlas y en comprobar su eficacia. Lo mejor es adquirir alguna lista con MUCHAS empresas que paguen por encuestas, que ya haya sido probada, que esté actualizada y que contenga empresas que sean confiables. Al final de este reporte puedes encontrar enlace a la lista de empresas que más se están utilizando hoy día. PASO 5: Llenar los perfiles correctamente. Sobre como llenar los perfiles, recuerda los trucos que ya te he enseñado y sobre todo No equivocarte en estos pasos importantes! Utilizando los tutoriales de RoboForm podrás configurar rápidamente los siguientes pasos: Administrador de Contraseñas: Guardando conexiones en FichasAcceso y Usándolas Guardar automáticamente la información de conexión en FichasAcceso y cumplimentar formularios desde las FichasAcceso y conectarse automáticamente. Rellenar Formularios: Cumplimentar Información Personal en Formularios a partir de Identidades Será capaz de rellenar extensos formularios de registro y de casillas de verificación con un sólo clic usando Identidades de RoboForm. Generador de Contraseñas: Dificultar el robo de sus Contraseñas

13 Usa el Generador de Contraseñas para obtener sus contraseñas de sitios web difíciles de adivinar y por tanto difíciles de robar. Notas Seguras: La Forma Segura de Almacenar Información Secreta Usa NotasSeguras para almacenar textos de información secreta que RoboForm no propone almacenar en FichasAcceso. Contraseña Maestra: Proteja con contraseña sus Archivos Usa la Contraseña Maestra para proteger con contraseña sus FichasAcceso, Identidades y NotasSeguras. Buscar: Búsquedas en RoboForm y en la Web Aprenda a usar la caja de búsquedas de RoboForm -- el único buscador que necesitará. Y algunos más. PASO 6: Sentarse a esperar que lleguen los mails. A veces tú te registras con una de las compañías de investigación de mercado y comienzas a hacer encuestas y todo va bien, pero muchas veces tienes que esperar, y tener solo un poquito de paciencia, hasta que te notifiquen que has sido seleccionado para una encuesta en particular. Esto ocurre sobretodo al principio, cuando las empresas no te conocen y no saben como trabajas. Pero los s llegan. No lo dudes. PASO 7: Llenar las Encuestas y Ganar Mucho Dinero. Al principio, las empresas te van probando. Te envían pocos s y las encuestas no pagan tanto. Tú tienes que demostrarles poniendo de tu parte, que te tomas

14 seriamente tu trabajo, que tus opiniones les son útiles y que es bueno para ellos escucharte. Entonces los s comenzarán a llegarte uno atrás de otro y la importancia de las encuestas aumentará progresivamente y así tus ingresos se dispararán como un cohete. 7. Mi Lista especial de Empresas con encuestas Hace tan solo unos años podía contar con los dedos de una mano la cantidad de empresas que ofrecían encuestas en español; mientras que ahora son decenas de estas empresas dedicadas a realizar estudio de mercado las que están compitiendo por saber cuáles son nuestros hábitos de consumo y para lograrlo se han visto obligados a ofrecer sus encuestas en nuestro idioma a nivel internacional. Ahora, la cantidad de empresas dedicadas a realizar estudios de mercado y las cantidades de dinero que pagan por encuestas son tan atractivas que yo me gano todos los meses más de $5000 dólares simplemente respondiendo encuestas pagas para las mismas. Nosotros ganamos miles de dólares todos los meses respondiendo a encuestas y queremos compartir nuestra lista de empresas contigo. Hemos seleccionado las mejores empresas que pagan por responder encuestas. Nosotros funcionamos como un intermediario, te pondremos en contacto con ellas y tu podrás empezar a ganar dinero con ellos siguiendo las indicaciones de esta guía. Ofrecemos una membrecía con más consejos para obetener más dinero de las encuestas, además de otros cursos de regalo con otras formas de ganar dinero por internet. Puede vstar nuestro sitio. >> Accede a Nuestra Membrecía haciendo click aquí

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular

Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular Cómo rastrear, espiar y localizar un Celular Preguntas Frecuentes Vista Previa del Area de Miembros Como adquirir el Programa www.comorastrearuncelular.com NOTA: Usted puede compartir esta publicacion

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail).

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail). CORREO ELECTRÓNICO NIVEL BÁSICO DE CORREO ELECTRÓNICO INICIACIÓN A CORREO ELECTRÓNICO OBTENER UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO GRATUITA Al correo electrónico también se lo conoce como e-mail, abreviatura

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Qué hacen? Cómo evitarlos? Si quieren entrar? Si han entrado?

Qué hacen? Cómo evitarlos? Si quieren entrar? Si han entrado? TODOS los virus informáticos son como una enfermedad, y perjudican a tu ordenador. Para evitarlo, te ofrecemos algunas recomendaciones MUY IMPORTANTES. Más vale prevenir que curar. Tanto en tu salud, como

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL www.tiendaonlinegratis.es Página 1 Bienvenido! Bienvenido, y gracias por confiar en nosotros para convertir tu empresa de Factusol en una completa y eficiente tienda

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

Recomendaciones de Seguridad Red Social Twitter

Recomendaciones de Seguridad Red Social Twitter Recomendaciones de Seguridad Red Social Twitter Medidas de seguridad para Twitter Tras varios ataques a cuentas de reconocidas empresas, Twitter anunció nuevas medidas de seguridad. Cualquier usuario que

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

TUTORIAL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO

TUTORIAL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO TUTORIAL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN El aumento en el uso de las nuevas tecnologías, la gran oferta que existe en portales de empleo y la necesidad de agilizar un buen número de

Más detalles

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Tiempo duración curso: 10 horas. Temario: LECCION 1. Como acceder al correo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón. LECCION

Más detalles

Tutorial del administrador de la web del departamento

Tutorial del administrador de la web del departamento Tutorial del administrador de la web del departamento Antes de leer este tutorial, debes leer el tutorial del profesor. Observa que en la parte inferior de la página de INICIO de tu departamento aparece

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Presentaciones compartidas con Google Docs (tutorial)

Presentaciones compartidas con Google Docs (tutorial) Presentaciones compartidas con Google Docs (tutorial) G oogle Docs es una muy sencilla suite ofimática online que nos permite crear nuevos documentos, planillas de cálculo y presentaciones multimedia,

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Envío de mensajes firmados digitalmente Recepción de mensajes

Más detalles

Unidad Didáctica 12. La publicación

Unidad Didáctica 12. La publicación Unidad Didáctica 12 La publicación Contenido 1. Desarrollar y explotar 2. Definición del Sitio 3. Alojar nuestra primera página Web 4. Configurar la conexión FTP U.D. 12 La publicación 1. Desarrollar y

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

Manual de usuario de Parda Programa de Almacenamiento y Recuperación de Datos Automático

Manual de usuario de Parda Programa de Almacenamiento y Recuperación de Datos Automático Programa de Almacenamiento y Recuperación de Datos Automático CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Dirección General de Participación e Innovación Educativa Centro de Gestión Avanzado de Centros TIC Fecha: 20/04/10

Más detalles

6. Correo electrónico

6. Correo electrónico 6. Correo electrónico 6.1 Servidores de correo gratuitos: Yahoo y Hotmail En esta sección veremos qué es un servidor de correo y conoceremos dos de los más utilizados. Correo electrónico, o en inglés e-mail

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

CREAR UNA CUENTA DE CORREO : GMAIL

CREAR UNA CUENTA DE CORREO : GMAIL CREAR UNA CUENTA DE CORREO : GMAIL 1.- QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE? El correo electrónico es una aplicación que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos adjuntos de otros usuarios situados

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico

Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico 1. El correo electrónico Objetivo del tema: Aprender a manejar el correo electrónico y los medios de comunicación existentes en Internet.

Más detalles

-Que estés registrado, y por tanto tengas un nombre de usuario y una contraseña.

-Que estés registrado, y por tanto tengas un nombre de usuario y una contraseña. Cómo usar el Foro del Grupo Scout San Antonio: Para entrar en el foro del grupo scout san Antonio puedes dirigirte desde el link disponible en nuestra pagina web (www.scoutssanantonio.com), o directamente

Más detalles

6.1. Conoce la papelera

6.1. Conoce la papelera Unidad 6. La papelera de Reciclaje 6.1. Conoce la papelera La papelera no es más que un espacio en el disco duro reservado para almacenar la información que eliminamos, evitando que esta información aparezca,

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

GUÍA DE DE LA WEB USABILIDAD. www.gti.es

GUÍA DE DE LA WEB USABILIDAD. www.gti.es GUÍA DE USABILIDAD DE LA WEB www.gti.es Índice Catálogo de productos 3 1. Búsquedas: 3 2. Resultado de búsqueda: 4 3. Filtros de búsqueda 5 4. Detalle del producto: Ficha 6 Proceso de compra 8 1. Añadir

Más detalles

En la medida de tu esfuerzo e investigación podrás encontrar otras opciones iguales o mejores. La decisión es tuya, a publicar tu página!

En la medida de tu esfuerzo e investigación podrás encontrar otras opciones iguales o mejores. La decisión es tuya, a publicar tu página! MÓDULO 4 Introducción Durante los temas anteriores hemos aprendido cómo crear una página HTML, lo que resta es aprender cómo publicar esa página en Internet. Publicar una página de Internet significa hacer

Más detalles

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico Acceso al correo electrónico Pasamos ahora a lo que sería usar la cuenta de correo que nos hicimos en la clase anterior. Lo primero que hacemos es entrar en la página web de Yahoo y localizar el icono

Más detalles

Acceso de los padres

Acceso de los padres Acceso de los padres Solicitud de los Padres para ver la información del Estudiante en línea: https://pac.conroeisd.net/parent.asp Padres del Centro de Acceso es un programa gratuito disponible para todos

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

Crear una cuenta en Gmail y enviar su primer correo electrónico www.gmail.com

Crear una cuenta en Gmail y enviar su primer correo electrónico www.gmail.com Crear una cuenta en Gmail y enviar su primer correo electrónico www.gmail.com Gmail o Google Mail, es un conjunto de programas de comunicaciones electrónicas gratis con correo electrónico, chat, video

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com La puesta en marcha de WordPress es muy sencilla,

Más detalles

Programa de encriptación WIFI.

Programa de encriptación WIFI. Programa de encriptación WIFI. En qué consiste la aplicación? Se trata de un programa que permite encriptar automáticamente la señal wifi del Cable MODEM router de ONO. Dónde se encuentra la aplicación?

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

GOOGLE DRIVE GERENCIA DE TECNOLOGIA

GOOGLE DRIVE GERENCIA DE TECNOLOGIA Que es Google Drive? Google Drive te permite almacenar y acceder a tus archivos en cualquier lugar: en la Web, en tu unidad de disco duro o allí donde estés. A continuación, te mostramos cómo funciona:

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

TEMA 4: EMPEZANDO A NAVEGAR ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA. Raúl Martín Martín

TEMA 4: EMPEZANDO A NAVEGAR ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA. Raúl Martín Martín TEMA 4: EMPEZANDO A ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA NAVEGAR Raúl Martín Martín SERVICIOS DE INTERNET SERVICIOS DE INTERNET Las posibilidades que ofrece Internet se denominan servicios. Hoy en día,

Más detalles

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento Simple tutorial we riseup Pequeña introducción a We Riseup #Qué es we.riseup o Crabgrass? #Como esta estructurado We.riseup? Lo Esencial Unirse a un grupo Metodo 1 Metodo 2 Crear contenido #1 ) Crear la

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

ÍNDICE. Ingreso a tu cuenta. 2. Recuperación de contraseña...2. Artículos por comprar...4. Carrito de compras... 5. Direcciones de envío.

ÍNDICE. Ingreso a tu cuenta. 2. Recuperación de contraseña...2. Artículos por comprar...4. Carrito de compras... 5. Direcciones de envío. MANUAL SOBRE EL PROCESO DE COMPRA EN FOTOsmile El presente manual es para mostrar el proceso de compra de tus pedidos, ya sea a partir del momento en que envías un artículo en línea y se abre la página

Más detalles

Un pequeñísimo tutorial para explicar cómo darse de alta al MEJOR SISTEMA de compartición, backup... en la web.

Un pequeñísimo tutorial para explicar cómo darse de alta al MEJOR SISTEMA de compartición, backup... en la web. ALTA EN DROPBOX Un pequeñísimo tutorial para explicar cómo darse de alta al MEJOR SISTEMA de compartición, backup... en la web. DROPBOX EN LA RED Nos vamos a cualquiera de los navegadores que tengamos

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Declaración de ingresos SEPTIEMBRE 2014 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Resumen Ahora puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo

Más detalles

CÓMO HACER MI PROPIO BLOG

CÓMO HACER MI PROPIO BLOG CÓMO HACER MI PROPIO BLOG El blog o weblog es una página de Internet que nos permite publicar contenidos y comentarios sobre cualquier tema que nos interese. Estas páginas están pensadas para que los usuarios

Más detalles

Archivo de correo con Microsoft Outlook contra Exchange Server

Archivo de correo con Microsoft Outlook contra Exchange Server Archivo de correo con Microsoft Outlook contra Exchange Server Resumen Con este proceso de archivado, lo que pretendemos es guardar nuestro correo en un archivo de datos, para así poder realizar una copia

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Estimado tutor de WachyWachy,

Estimado tutor de WachyWachy, Estimado tutor de WachyWachy, Esta es una guía del funcionamiento de la plataforma. Te recomendamos que dediques un poco de tiempo a leerla atentamente, ya que aprender como funciona te permitirá comenzar

Más detalles

PRÁCTICA 10. Configuración de Correo y Publicar en la Web

PRÁCTICA 10. Configuración de Correo y Publicar en la Web PRÁCTICA 10. Configuración de Correo y Publicar en la Web INFORMÁTICA BÁSICA Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo. Curso 2006/2007 1. Configuración del correo Gestores de correo en la máquina

Más detalles

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Hay ocasiones en las que es necesario conectarnos a un equipo informático situado a mucha distancia de donde nos encontramos para realizar sobre

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

Guía Rápida Preguntas Frecuentes

Guía Rápida Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes 060212 PGV R3 Estimado cliente, Accederemos a la Plataforma Online desde nuestro navegador de internet a través de la dirección www.alissibronte.es/pedidos.html o desde la sección

Más detalles

Manual de Inicio Enero 2014 Versión 1.0

Manual de Inicio Enero 2014 Versión 1.0 Manual de Inicio Enero 2014 Versión 1.0 Introducción En este sencillo manual mostramos los pasos para empezar a trabajar con Røter. Lo primero que debemos tener en cuenta es que se trata de una herramienta

Más detalles

TUTORIAL DE GMAIL. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE GMAIL. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE GMAIL Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo empezar. Crea tu cuenta... 1 2. Entra en tu cuenta... 4 3. Bandeja de entrada... 5 4. Cómo redactar un correo electrónico... 8 5. Adjuntar

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

CRECE CON INTERNET. Crea tu cuenta de correo electrónico

CRECE CON INTERNET. Crea tu cuenta de correo electrónico CRECE CON INTERNET Crea tu cuenta de correo electrónico Crea tu cuenta de correo electrónico 1. El correo electrónic nico - POP3 - Webmail 2. Crear una cuenta de correo electrónic nico Webmail 1. El correo

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

Configuración de la red

Configuración de la red Semana 55 Empecemos! Bienvenidos a una nueva semana de trabajo! Aprenderemos sobre la configuración de la red LAN, la cual es una de las tareas más importantes del administrador de la red. La mayoría de

Más detalles

Manual de Ayuda. Banamex Móvil

Manual de Ayuda. Banamex Móvil Banamex Móvil Página 1 Contenido» Mis productos» Solicitud Banamex Móvil» Confirmación de Banamex Móvil» Respuesta de Banamex Móvil» Operación rechazada 2 4 10 12 13 Página 2 Mis productos Qué encuentro

Más detalles

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET Cámaras digitales, escáneres, PDFs todo lo que nos rodea tiene ya su formato digital. Más rápido y más cómodo para todos. Si tienes fotografías o cualquier elemento gráfico en formato digital, te enseñamos

Más detalles

Configurar protección infantil en Windows XP

Configurar protección infantil en Windows XP Configurar protección infantil en Windows XP Web de la asociación española de pediatría En la web de la asociación española de pediatría podemos encontrar un link al site que han montado junto a Microsoft

Más detalles

SOY DEMANDANTE DE EMPLEO. CÓMO INTRODUZCO MIS DATOS EN EL PORTAL?

SOY DEMANDANTE DE EMPLEO. CÓMO INTRODUZCO MIS DATOS EN EL PORTAL? SOY DEMANDANTE DE EMPLEO. CÓMO INTRODUZCO MIS DATOS EN EL PORTAL? Si buscas trabajo, date de alta como demandante, haciendo clic en el icono Date de alta que aparece en la barra superior. Una vez aquí,

Más detalles

CURSO DE CREACCIÓN Y ACCESO AL CORREO ELECTRÓNICO

CURSO DE CREACCIÓN Y ACCESO AL CORREO ELECTRÓNICO CURSO DE CREACCIÓN Y ACCESO AL CORREO ELECTRÓNICO Vamos a crear nuestro correo electrónico, con el servicio GMAIL de Google, para ello accedemos a la página de GMAIL, abriendo nuestro navegador web (Mozilla

Más detalles

AMPLIANDO EL USO DEL EL CORREO ELECTRÓNICO: ARCHIVOS ADJUNTOS

AMPLIANDO EL USO DEL EL CORREO ELECTRÓNICO: ARCHIVOS ADJUNTOS AMPLIANDO EL USO DEL EL CORREO ELECTRÓNICO: ARCHIVOS ADJUNTOS Revisar y responder el correo electrónico enviando documentos adjuntos. Al finalizar podrás enviar un correo con un documento adjunto. Además

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

AscensionGutierrez.com

AscensionGutierrez.com AscensionGutierrez.com Cuenta Gmail Cómo Redirigir una cuenta de Gmail a otra y responder a esas redirecciones desde la cuenta exacta p.v.p. 00,00 euros Por Ascensión Gutiérrez - 2014 - Equipo de Formación

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Dropbox - Inicio rápido

Dropbox - Inicio rápido Dropbox - Inicio rápido Qué es Dropbox? Dropbox es un software que enlaza a todas tus computadoras mediante de una sola carpeta. Es la manera más fácil de respaldar y sincronizar archivos entre computadoras.

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles