Propuesta Comercial EVENTOS CCIT 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Propuesta Comercial EVENTOS CCIT 2012"

Transcripción

1 Propuesta Comercial EVENTOS CCIT 2012 CCIT / Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones. Carrera 11A # / PBX:

2 ALCATEL-LUCENT COLOMBIA BRASIL TELECOM DE COLOMBIA E.U. BT LatAm COLOMBIA S.A. CISCO SYSTEMS, Inc. COMCEL S.A. DELL COLOMBIA Inc. ERICSSON DE COLOMBIA GAS NATURAL FENOSA TELECOMUNICACIONES COLOMBIA S.A. GILAT COLOMBIA S.A. E.S.P. HEWLETT PACKARD COLOMBIA LTDA. HUAWEI TECHNOLOGIES CO.Ltd IBM DE COLOMBIA S.A. INTEL TECNOLOGIA DE COLOMBIA S.A. LEVEL 3 COLOMBIA S.A BRANCH OF MICROSOFT Colombia Inc NEC DE COLOMBIA S.A. NOKIA COLOMBIA S.A. NOKIA SIEMENS NETWORKS COLOMBIA LTDA. ORACLE COLOMBIA LTDA. ORANGE BUSINESS SERVICES PROMIGAS TELECOMUNICACIONES S.A.-PROMITEL SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A SAP Colombia SAS SPRINT INTERNATIONAL COLOMBIA LTDA. SYNAPSIS COLOMBIA LTDA. TCT Mobile Internacional Ltd TELMEX COLOMBIA S.A. TERREMARK COLOMBIA INC,

3 La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, CCIT, realiza anualmente el TORNEO DE GOLF CCIT, constituyéndose en uno de los certámenes más destacados del sector, que busca incentivar el desarrollo de esta actividad deportiva y social entre los ejecutivos nacionales de los sectores privado y público. Queremos invitarlos a participar como patrocinadores de este importante evento empresarial, a continuación encontrará información de las diferentes opciones que le permitirán vincularse al torneo, que tendrá lugar en el Club los Arrayanes el día viernes 13 de Julio.

4 PATROCINADOR PLATINO $ Máximo patrocinador del evento. La empresa compartirá la imagen del Torneo con la CCIT. Exposición de producto: Se destinará una de las áreas de mayor tráfico cerca al campo del Golf y al sitio del registro con el propósito de montar una carpa o stand de 6 x 6 mts donde tendrá la posibilidad de exponer sus productos y/o servicios. El montaje y personal que se requiera debe ser proporcionado por el patrocinador. Material P.O.P del patrocinador en la locación del evento: El patrocinador deberá informar por escrito a la organización sobre el material que llevará con motivo de su presencia comercial y de marca, con el fin de coordinar su disposición y ubicación respectiva en el evento. Divulgación del evento: El logo del Patrocinador aparecerá en forma destacada en la Página Web de la CCIT y en sus diferentes secciones desde la aceptación del patrocinio y hasta la fecha del evento. Este logo incluye, además un link a la página del patrocinador o secciones dedicadas a la promoción de sus productos. Presencia institucional del patrocinador en la divulgación de prensa y todo el material publicitario del evento. Inclusión del logo en el backing principal. Trofeo Personalizado: Los diferentes trofeos que se entreguen a los jugadores tendrán el nombre del evento y en este se colocará el nombre del patrocinador platino. La empresa compartirá la imagen del Torneo con la CCIT. Invitados: El patrocinador dispone de diez cupos para jugadores. PATROCINADOR HOYOS $ La opción de patrocinar uno de los 18 hoyos, en forma exclusiva a excepción de los hoyos 5, 7, 8 y 10. Presencia institucional con decoración del hoyo y dos pendones en la sala de premiación. Se sugiere organizar una rifa/juego o concurso en el hoyo patrocinado. El logo del Patrocinador aparecerá en forma destacada en la Página Web de la CCIT. Ubicación del logo en el backing principal. Dispone de dos cupos para participación de jugadores.

5 PREMIO CLOSE TO THE PIN $ La opción de ser patrocinador exclusivo de este premio en el Hoyo ocho (8). Inclusión del logotipo del patrocinador y mención de su marca en el nombre del premio especial del Torneo de Golf CCIT "Close to the pin" y en su trofeo. Presencia institucional del patrocinador con una valla y demás material P.O.P. en el hoyo en el cual se juega el premio del Close to the pin, dos pendones en el salón principal de reunión donde se hará la premiación final e inclusión del logo en el backing principal. Promoción en la Página Web de la CCIT con el logo del patrocinador. PREMIO LONGEST DRIVE $ La opción de ser patrocinador exclusivo de este premio en el Hoyo diez (10). Inclusión del logotipo del patrocinador y mención de su marca en el nombre del premio especial del Torneo de Golf CCIT "Longesti Drive" y en su trofeo. Presencia institucional del patrocinador con: Una valla y demás material P.O.P. en el hoyo en el cual se juega el premio del Close to the pin, dos pendones en el salón principal en donde se hará la premiación final e inclusión del logo en el backing principal. El logo del patrocinador de este premio se incluirá en la Página Web de la CCIT desde la confirmación del patrocinio. CONCURSO MEJOR "PUTT" $ Decoración con material P.O.P de la imagen institucional del patrocinador en el putting green. Este concurso se lleva a cabo antes del juego, como paso siguiente al registro. La opción de ser patrocinador exclusivo de este premio. El logo del patrocinador de este premio se incluirá en la Página Web de la CCIT desde la confirmación del patrocinio. CONCURSO HOYO EN UNO $ La opción de ser patrocinador exclusivo de este premio. El concurso se hace en el Hoyo cinco o siete (5 o 7). El patrocinio es únicamente por un hoyo.

6 Decoración con material P.O.P de la imagen institucional del patrocinador en el putting green. Promoción en la Página Web de la CCIT: El logo del patrocinador de este premio se incluirá en la Página Web de la CCIT desde la confirmación del patrocinio. REFRIGERIO PRIMERA RONDA $ Antes de iniciarse el juego se ofrecerá un refrigerio a los jugadores en la Terraza. El patrocinador tendrá la opción de decorar este espacio con dos pendones y un dummie. Realizar un concurso o rifa. Esta decoración debe estar coordinada con los organizadores del evento. REFRIGERIO SEGUNDA RONDA $ Antes de iniciarse el juego se ofrecerá un refrigerio a los jugadores en la Terraza. El patrocinador tendrá la opción de decorar este espacio con dos pendones y un dummie. Realizar un concurso o rifa. Esta decoración debe estar coordinada con los organizadores del evento. ALMUERZOS $ Se patrocinador del almuerzo El patrocinador puede decorar el salón con su material publicitario, previa aprobación del comité organizador y teniendo en cuenta que debe compartir el espacio con los otros patrocinadores, puede entregar obsequios o realizar rifas. El patrocinador tiene derecho a colocar dos pendones en el salón de premiación y entregar un brochure u obsequio. BOTELLAS DE AGUA $ Todos los participantes recibirán 2 botellas de agua al día, marcadas con el logo del patrocinador de esta pieza. Estas botellas serán entregadas por los organizadores del evento. El patrocinador tiene derecho a colocar un pendón en el salón de premiación y entregar un brochure u obsequio. Promoción en la Página Web de la CCIT: El logo del patrocinador de este premio se incluirá en la Página Web de la CCIT desde la confirmación del patrocinio.

7 SHOW PRINCIPAL $ Ser patrocinador del Show Principal que se ofrecerá durante el almuerzo. Esta categoría la pueden compartir máximo con 3 empresas. Tener dos pendones en el salón de conferencias, El logo del patrocinador de este premio se incluirá en la Página Web de la CCIT desde la confirmación del patrocinio. Dispone de un cupo para participar en el torneo. MERCHANDISING + IVA Tener la opción de entregar un suvenir a los participantes Las empresas que deseen participar en esta categoría deben indicar a los organizadores previamente el tipo de material a entregar con el propósito de evitar la repetición de obsequios. Las empresas participantes deben entregar a los organizadores del evento, estos materiales los cuales serán entregados por CCIT. Los premios para entregar a los jugadores pueden ser, algunos de los siguientes elementos para la práctica del golf: Cajas de bolas, maletines, sombreros, paraguas, set de golf, tees, marcador y sacapique, tulas para zapatos, talegas de golf etc. RIFAS Esta es una excelente opción para crear una impresión positiva y recordable de su empresa. Durante el almuerzo y el cóctel diferentes empresas pueden hacer máximo 2 rifas a los participantes. El patrocinador podrán designar una o dos personas para hacer la rifa y entregar el premio. Esta actividad debe ser coordinada con los organizadores del evento. INSCRIPCIONES $ Participación de cada jugador. Dentro del valor de la inscripción están incluidos para los jugadores: refrigerios al comenzar el juego y en la pausa entre las dos rondas, el almuerzo, cóctel de premiación, el green por participante. Cuota de inscripción la tarifa del Caddie y su refrigerio. En caso de llevar acompañante que no participe en el torneo se pagara un valor adicional. Inscripciones abiertas a partir de 16 de abril, 1 de junio el valor es de $ =

8 PENDONES DUMMIES El patrocinador podrá exponer este elemento publicitario en el salón donde se realizará el almuerzo y la entrega de premios. Este pendón debe ser entregado por el cliente con las siguientes especificaciones: Medidas: 2 m de alto x 1.50 m de ancho. El patrocinador podrá ubicar este elemento publicitario en un lugar del campo de golf o en el sitio a convenir en coordinación con la organización del torneo. PANCARTA VALLAS CAMISETAS CACHUCHAS $ $ GUANTES $ Instalar una pancarta con base al piso 70 de alto x 2. Metros de ancho. Estas se ubicarán a los lados de la mesa de inscripciones. La pancarta debe ser entregada por el patrocinador Ubicar una valla en la zona de inscripción 1.50 m de alto x 3 metros. La valla debe ser entregada por el patrocinador. Impresión del logo de la empresa patrocinadora en la camiseta que se le entregará a cada jugador. La empresa debe entregar las camisetas y a su vez compartirá la imagen con el nombre el Torneo. (Las camisetas podrán ser entregadas por la empresa patrocinadora a través de una modelo previa aprobación del coordinador del evento). Impresión del logo de la empresa patrocinadora en la cachucha que se le entregará a cada jugador. La empresa entregará las cachuchas y compartirá la imagen con el nombre el Torneo. (Las cachuchas podrán ser entregadas por la empresa patrocinadora a través de una modelo previa aprobación del coordinador del evento). Impresión del logo de la empresa patrocinadora en el guante que se le entregará a cada jugador. La empresa entregará los guantes y compartirá la imagen con el nombre el Torneo. (Los guantes podrán ser entregados por la empresa patrocinadora a través de una modelo previa aprobación del coordinador del evento). Inscripciones y comercialización : comunicacion@ccit.org.co

Corporación Club El Nogal. Programa. de patrocinios

Corporación Club El Nogal. Programa. de patrocinios Corporación Club El Nogal Programa de patrocinios 2013 Índice 1. Presentación 2. Población de socios 3. Áreas deportivas 4. Eventos y certámenes deportivos 5. Programa de patrocinios Presentación Ubicación:

Más detalles

Los mejores jugadores y las mejores empresas reunidos en nuestro Torneo de Golf Inspiradores Vida. Apoya:

Los mejores jugadores y las mejores empresas reunidos en nuestro Torneo de Golf Inspiradores Vida. Apoya: Los mejores jugadores y las mejores empresas reunidos en nuestro Torneo de Golf Inspiradores Vida. Apoya: Apoya: La FUNDACIÓN COLOMBIANA DE LEUCEMIA Y LINFOMA, es una organización sin ánimo de lucro fundada

Más detalles

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 Tenemos el honor de invitarle a participar como patrocinador del evento más importante del movimiento cooperativo a nivel

Más detalles

AMCHAM BOLIVIA PLANES DE PATROCINIOS 2012

AMCHAM BOLIVIA PLANES DE PATROCINIOS 2012 AMCHAM BOLIVIA PLANES DE S 2012 AMCHAM BOLIVIA / PLANES DE S 2012 AmCham es una organización sin fines de lucro, dedicada a la promoción del comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y

Más detalles

Viernes 03 de octubre de 2014 Eurobuilding Hotel & Suites Caracas - Salón Plaza Real

Viernes 03 de octubre de 2014 Eurobuilding Hotel & Suites Caracas - Salón Plaza Real Viernes 03 de octubre de 2014 Eurobuilding Hotel & Suites Caracas - Salón Plaza Real 1 Índice Platino (Stand 5X2) 3 (VENDIDO) Oro (Stand 4X2) 4 (VENDIDO) Plata (Stand 3X2) 5 Bronce (Stand 2x2) 6 Especial

Más detalles

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe Sr. CORIA TENIS se dirige a usted con el fin de informarle las actividades a realizarse durante el segundo semestre del 2012 en nuestras instalaciones. En el mes de julio se hará el lanzamiento del circuito

Más detalles

Desayunos Ejecutivos

Desayunos Ejecutivos YOURLOGO Sponsorship 2015 Desayunos Ejecutivos Desayunos Ejecutivos DESCRIPCIÓN Son eventos orientados a la actualización profesional y capacitación de los ejecutivos de nuestras empresas afiliadas. Algunos

Más detalles

UN ESPACIO DIFERENTE PARA HACER NEGOCIOS

UN ESPACIO DIFERENTE PARA HACER NEGOCIOS La Cámara Colombiana de la Infraestructura, realiza anualmente el TORNEO DE GOLF CCI, constituyéndose en uno de los certámenes más destacados del sector, que busca incentivar el desarrollo de esta actividad

Más detalles

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características Tipos de Patrocinio 1 Stand Tipo Silver Dimensiones y US $5.000,00 + IVA 1 Stand de 3 x 2.5 mts en la muestra empresarial. 2 Credenciales de expositores de la muestra. 1 Credencial para participar en todas

Más detalles

MODALIDADES DE VINCULACIÓN COMERCIAL PORCIANDINA 2013

MODALIDADES DE VINCULACIÓN COMERCIAL PORCIANDINA 2013 MODALIDADES DE VINCULACIÓN COMERCIAL PORCIANDINA 2013 1. AUSPICIANTE PLATINUM 2. AUSPICIANTE ORO 3. AUSPICIANTE PLATA 4. AUSPICIANTE BRONCE 5. VINCULACIÓN COMERCIAL ADICIONAL 6. CONDICIONES PARA RESERVA

Más detalles

INNOVACIÓN QUÍMICA, TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD

INNOVACIÓN QUÍMICA, TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD El más importante Congreso de Química Textil de Latinoamérica en Medellín, Colombia Del 3 al 6 de Septiembre de 2013 Hotel Intercontinental INNOVACIÓN QUÍMICA, TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD NUESTROS PRINCIPALES

Más detalles

10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS

10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS 10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS 4 de Septiembre de 2014 Colcob.com CMSpeople.com networking knowledge CMS es la organización líder en Contenidos e Interacción de la industria del Crédito

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL Y FERIA TECNOLÓGICA MANTENIMIENTO VIAL + DESARROLLO SUSTENTABLE

CONGRESO INTERNACIONAL Y FERIA TECNOLÓGICA MANTENIMIENTO VIAL + DESARROLLO SUSTENTABLE CONGRESO INTERNACIONAL Y FERIA TECNOLÓGICA MANTENIMIENTO VIAL + DESARROLLO SUSTENTABLE www.provial.cl 12º Congreso Internacional y Feria Tecnológica Provial 2016 Valparaíso-Chile 08al12 Agosto2016 1 2

Más detalles

MANUAL Nº 2 DE LAS MEDIDAS, COLORES Y AREAS DE EXPOSICION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS FEDERACION BOLIVIANA DE TENIS

MANUAL Nº 2 DE LAS MEDIDAS, COLORES Y AREAS DE EXPOSICION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS FEDERACION BOLIVIANA DE TENIS MANUAL Nº 2 DE LAS MEDIDAS, COLORES Y AREAS DE EXPOSICION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS FEDERACION BOLIVIANA DE TENIS INFLABLE a. Se refiere a elementos aerostáticos de grandes dimensiones que exponen la marca

Más detalles

VÍNCULESE COMERCIALMENTE Y POTENCIALICE SU MARCA

VÍNCULESE COMERCIALMENTE Y POTENCIALICE SU MARCA VÍNCULESE COMERCIALMENTE Y POTENCIALICE SU MARCA OPENING EXPOLOGISTICA $5.000.000 más Iva Exclusivo Evento que reunirá a más de 100 líderes del sector Despliegue publicidad en el lugar del evento Cupo

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

PATROCINIOS PATROCINIO PLATINO. Inversión: US $ 45,000.00 más IVA 31 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO CENTRO BANAMEX, CDMX

PATROCINIOS PATROCINIO PLATINO. Inversión: US $ 45,000.00 más IVA 31 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO CENTRO BANAMEX, CDMX PATROCINIO PLATINO Es la mejor oportunidad para posicionar su compañía como marca líder en Energy Mexico Oil Gas Power 2017 Expo & Congress. Como Patrocinador Platino podrá interactuar a profundidad con

Más detalles

Costo patrocinio almuerzo por día USD 4000

Costo patrocinio almuerzo por día USD 4000 OPCIONES DE PATROCINIO PARA LA XVI CONFERENCIA REGIONAL DE LA ACI-AMERICAS SAN JOSÉ - COSTA RICA Inclusión del Logotipo de la organización. Inclusión del logo de la organización patrocinadora en los diferentes

Más detalles

www.alame.org mercadeo@alame.org @LatamMine Organizado por: Asociación Latinoamericana de Minería y Energía

www.alame.org mercadeo@alame.org @LatamMine Organizado por: Asociación Latinoamericana de Minería y Energía Organizado por: Asociación Latinoamericana de Minería y Energía Los días 25 y 26 de Agosto se llevará a cabo el XVII Colombian Coal Conference, la conferencia académica más importante de la industria carbonera

Más detalles

XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS. 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com

XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS. 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com La imperdible ronda de negocios de la industria aseguradora interamericana XXXV Conferencia

Más detalles

30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS

30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS PLANO Modelo Stand EXPOSICIÓN COMERCIAL Los organizadores del IV Congreso Nacional

Más detalles

Porque le brindamos la oportunidad de asociar su organización a un evento de prestigio y clase mundial, con la siguiente difusión:

Porque le brindamos la oportunidad de asociar su organización a un evento de prestigio y clase mundial, con la siguiente difusión: Por qué Patrocinar este Evento? Porque estarán varios de los principales especialistas y las organizaciones más representativas del sector, participando del que muchos consideran el evento más importante

Más detalles

La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios

La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios ORGANIZA PATROCINADORES OFICIALES Barcelona, 25 y 26 de octubre 2012 La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios CON EL APOYO DE NIPO: 630-12-058-4 CONTRAPRESTACIONES PARA

Más detalles

INTERNACIONAL DE TRANSPORTE MASIVO

INTERNACIONAL DE TRANSPORTE MASIVO ANTECEDENTES CONVOCATORIA AGENDA ACADEMICA OFERTA COMERCIAL III CONGRESO Desarrollo Urbano Movilidad Integración de Transporte Más de 300 participantes ANTECEDENTES CONVOCATORIA El Sistema Integrado de

Más detalles

XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS. 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com

XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS. 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com La imperdible ronda de negocios de la industria aseguradora interamericana XXXV Conferencia

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas Página 1 de 8 1. Presentación

Más detalles

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el Patrocinio de Coca Cola Latinoamérica para su

Más detalles

OPCIONES DE PATROCINIO XII Congreso Nacional de Geotecnia, CONGEO 2015 1 y 2 de julio, 2015 - Hotel Wyndham Herradura PATROCINADOR DIAMANTE

OPCIONES DE PATROCINIO XII Congreso Nacional de Geotecnia, CONGEO 2015 1 y 2 de julio, 2015 - Hotel Wyndham Herradura PATROCINADOR DIAMANTE OPCIONES DE PATROCINIO XII Congreso Nacional de Geotecnia, CONGEO 2015 1 y 2 de julio, 2015 - Hotel Wyndham Herradura PATROCINADOR DIAMANTE Su empresa será el patrocinador oficial XII Congreso Nacional

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA. (Todos las imágenes son de referencia)

PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA. (Todos las imágenes son de referencia) PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA MAPA DE UBICACIÓN DEL EVENTO ESCENARIOS ESTRATÉGICOS PUNTO DE REGISTRO ESCENARIO DESCRIPCIÓN CONTRAPRESTACIÓN PUNTO DE REGISTRO Espacio estratégico para recepción y acreditación

Más detalles

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar:

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar: Lineamientos y responsabilidades de las entidades contratistas frente a los Encuentros de docentes regionales para socializar las experiencias de la Estrategia de formación de uso de TIC para docentes,

Más detalles

Opciones de Patrocinios APT 2016

Opciones de Patrocinios APT 2016 Opciones de Patrocinios APT 2016 Dentro del marco de APT Costa Rica 2016,del 19 al 21 de setiembre, se realizara EXPO APT, un evento donde empresas y organizaciones ligadas al sector de carreteras tendrán

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com

25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com La XXXV Conferencia de Fides ha sido pensada para lograr las mejores oportunidades de negocios para su empresa diseñando variadas

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles

IRlatam. Pack de Sponsors y Patrocinadores

IRlatam. Pack de Sponsors y Patrocinadores Pack de Sponsors y Patrocinadores IR Latam 205 ª Conferencia Latinoamericana de Inversiones Responsables Empresas e Inversionistas por la Sustentabilidad Te invitamos a ser parte de los Sponsor y Patrocinadores

Más detalles

PROGRAMA DE PATROCINIOS

PROGRAMA DE PATROCINIOS SEGUNDO CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEGUROS MARÍTIMOS OCTUBRE 22 Y 23 / 2014- HOTEL SHERATON- BOGOTÁ- COLOMBIA PAQUETES DE PATROCINIOS PROGRAMA DE PATROCINIOS *Asociados se refiere a los afiliados nacionales

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIOS EXPOCOACHING 2015

DOSSIER DE PATROCINIOS EXPOCOACHING 2015 EXPOCOACHING Evento internacional más relevante sobre el universo del coaching. Este año te esperamos los días 24, 25 y 26 de abril! CREADO PARA TI PENSADO PARA TODOS DOSSIER DE PATROCINIOS 24, 25 y 26

Más detalles

BROCHURE COMERCIAL SPONSOR

BROCHURE COMERCIAL SPONSOR BROCHURE COMERCIAL SPONSOR Sponsor Categoría Platinum Costo $ 9.120.000 + IVA SEMINARIO EXPONUT 2016 Logo de su empresa color en Pórtico Bienvenida. Logo de su empresa destacado en salón principal y presencia

Más detalles

GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 2014 BOGOTÁ

GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 2014 BOGOTÁ GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 204 BOGOTÁ SYMANTEC VISION 204 Renovado, revitalizado y más relevante que nunca. Symantec está enfocado en innovar para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

Más detalles

REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA MASTERS ESQUI ALPINO EDICIÓN 2015/16

REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA MASTERS ESQUI ALPINO EDICIÓN 2015/16 REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA MASTERS ESQUI ALPINO EDICIÓN 2015/16 OBJETIVOS DE LA COPA DE ESPAÑA: Premiar la regularidad y versatilidad de los esquiadores en las pruebas que forman parte del Circuito de COPA

Más detalles

PATROCINADORES DEL EVENTO

PATROCINADORES DEL EVENTO PLAN DE VENTAS Y VINCULACIÓN PATROCINADORES DEL EVENTO PATROCINIO DESCRIPCION CONTRAPRESTACION VALOR 2015 CUPOS CONDICIONES PATROCINADOR VIP Gestarsalud y el Patrocinador definen Acto Social (Coctel o

Más detalles

II SIMPOSIO DE EXPLORADORES

II SIMPOSIO DE EXPLORADORES II SIMPOSIO DE EXPLORADORES Rueda de Negocios Exploratorios Sector Hidrocarburos Organizan: Centro de Convenciones Carmel Club Agosto 27 al 29 del 2014 www.sociedadcolombianadegeologia.org 1 MODALIDADES

Más detalles

Nuestra promesa básica es: Entretenimiento con sentido

Nuestra promesa básica es: Entretenimiento con sentido Nuestra promesa básica es: Entretenimiento con sentido Propuesta Evento empresarial Entretenimiento con sentido: dícese de Pasarla bueno con una poca cantidad de neuronas. Ventajas del Entretenimiento

Más detalles

SANTA MARTA- COLOMBIA 2015 TIPOS DE PATROCINIO

SANTA MARTA- COLOMBIA 2015 TIPOS DE PATROCINIO SANTA MARTA- COLOMBIA 2015 TIPOS DE PATROCINIO www.facebook.com/senalmar @senalmar XVI SENALMAR- XVI COLACMAR 2015 COMISIÓN COLOMBIANA DEL OCÉANO CRA 54 No. 26-50 Cuarto piso Edificio DIMAR Teléfonos:

Más detalles

MANUAL DE DISEÑO Y PUBLICIDAD EN LAS EQUIPACIONES DE JUEGO DE LA LNFS TEMPORADA 2013-2014

MANUAL DE DISEÑO Y PUBLICIDAD EN LAS EQUIPACIONES DE JUEGO DE LA LNFS TEMPORADA 2013-2014 MANUAL DE DISEÑO Y PUBLICIDAD EN LAS EQUIPACIONES DE JUEGO DE LA LNFS TEMPORADA 2013-2014 ÍNDICE 1. Introducción 2. Normativa 2.1 Colores uniformidad 2.2 Espacios de inserción obligatoria - Dorsal - Nombre

Más detalles

PORTAFOLIO COMERCIAL 2015

PORTAFOLIO COMERCIAL 2015 PORTAFOLIO COMERCIAL 2015 Bienvenidos a la revista digital donde se desarrollan estrategias efectivas de posicionamiento de marca y productos para todos nuestros clientes a través del golf. Quiénes somos?

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

Los interesados pueden obtener mayor información a través del email mercadeo@cplogistica.com o info@cplogistica.com

Los interesados pueden obtener mayor información a través del email mercadeo@cplogistica.com o info@cplogistica.com Durante los días 8 y 9 de Junio de 2015 tendrá lugar la IX Conferencia Panamericana de Logística en las instalaciones del Hotel Belmond Miraflores Park, en la ciudad de Lima Perú. El evento contará con

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

Invitaciones. 1. Informacion General 2. Fechas, listado y plazos 3. Pases de Expositor e

Invitaciones. 1. Informacion General 2. Fechas, listado y plazos 3. Pases de Expositor e 1 1. Informacion General 2. Fechas, listado y plazos 3. Pases de Expositor e Invitaciones 4. Publicidad y Patrocinio 5. Montaje 6. Mobiliario 7. Eventos y Cenas 2 INFORMACIÓN GENERAL LUGAR PABELLÓN 12,

Más detalles

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria.

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Bolsa de acciones: En este juego el usuario podrá comprar y vender acciones en los eventos a los cuales se haya registrado,

Más detalles

Edición 29. 12-15 de Noviembre, 2015 - COSTA RICA. Marriott Los Sueños, Ocean & Golf Resort, Playa Herradura WWW.SINTERCAFE.COM

Edición 29. 12-15 de Noviembre, 2015 - COSTA RICA. Marriott Los Sueños, Ocean & Golf Resort, Playa Herradura WWW.SINTERCAFE.COM Edición 29 12-15 de Noviembre, 2015 - COSTA RICA Marriott Los Sueños, Ocean & Golf Resort, Playa Herradura WWW.SINTERCAFE.COM Cada noviembre Costa Rica se convierte en un lugar de encuentro para los responsables

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES MASTER REGIONAL. Club Organizador (Requisitos Mínimos)

PLIEGO DE CONDICIONES MASTER REGIONAL. Club Organizador (Requisitos Mínimos) PLIEGO DE CONDICIONES MASTER REGIONAL (Requisitos Mínimos) Envío de la solicitud a la Federación Gallega de Tenis. Mínimo 50% de la dotación económica, 800 para el año 2015. Colocación de la publicidad.

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com Dossier Patrocinio Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014 Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com El Evento SSI 2014 nace con el propósito de presentar la problemática existente

Más detalles

Pedro iménez.com. Dossier informativo

Pedro iménez.com. Dossier informativo Dossier informativo 2015 Qué es Se trata de un portal web creado en 1996 para centralizar toda la información de empresas y/o entidades que comercializan productos cuya base sea el Ximénez. Actualmente,

Más detalles

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA El presente documento guiará a los empresarios del sector turístico que buscan nuevos mercados dentro del país, a planificar y organizar

Más detalles

Manual de Patrocinios

Manual de Patrocinios Manual de Patrocinios Calle San Juan de Dios, Bajos del Baluarte San Francisco Javier Tel: (5) 6642345 / Fax :(5) 6601701/ Móvil: 321 540 03 83 www.ficcifestival.com / email: comercial@ficcifestival.com

Más detalles

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE Los mejores beneficios que permitirán potenciar su imagen comercial frente a los profesionales de la

Más detalles

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS!

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! 22/ 2 3 OCT 2015 ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! OHM Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! Infórmate en: expo.elo.usm.cl Organiza:

Más detalles

BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015

BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015 BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015 LUGAR: Estadio Guillermo Chacón (Machalí). FECHA: Sábado 31 de Enero del 2015 desde las 10:20 hrs. hasta las 20:00 hrs. LOS PARTICIPANTES: El torneo

Más detalles

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel INTRODUCCIÓN Este documento es un dossier donde se establecen todos y cada una de las posibilidades de publicidad estática en las pistas de pádel que existen en

Más detalles

REGRESA EL EVENTO MAS ESPERADO DE TURISMO!

REGRESA EL EVENTO MAS ESPERADO DE TURISMO! REGRESA EL EVENTO MAS ESPERADO DE TURISMO! Único evento de gran formato en el Suroccidente Colombiano que reúne toda la oferta (Agencias de Viajes y turismo, aerolíneas, hoteles, cruceros, bancos, financieras,

Más detalles

Expo. Áreas de Trabajo. Workshops. UY2015 Learning

Expo. Áreas de Trabajo. Workshops. UY2015 Learning Por primera vez un evento de e-learning en Uruguay que reunirá a los especialistas más destacados de distintas áreas del sector. tendrá lugar el 27 de octubre en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA 1. Qué cambios hay en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia y en la Sucursal Virtual

Más detalles

Oil & Gas - Solutions made in Germany 2014

Oil & Gas - Solutions made in Germany 2014 2014 El sector de petróleo y gas en México La producción del petróleo y gas juega un papel central para la economía mexicana. Es la fuente más importante de ingresos del país y, por ende, un recurso estratégico.

Más detalles

Congreso de Auditoría Interna 2015 17 y 18 de noviembre en el hotel Excélsior, Asunción. Opciones de Patrocinio y o Stand

Congreso de Auditoría Interna 2015 17 y 18 de noviembre en el hotel Excélsior, Asunción. Opciones de Patrocinio y o Stand Congreso de Auditoría Interna 2015 17 y 18 de noviembre en el hotel Excélsior, Asunción. Opciones de Patrocinio y o Stand Presentación El Instituto de Auditores Internos del Paraguay, con el objeto de

Más detalles

FUNDACIÓN PROBONO COLOMBIA. Lo invita a patrocinar el Primer Torneo de Golf Interfirmas ProBono

FUNDACIÓN PROBONO COLOMBIA. Lo invita a patrocinar el Primer Torneo de Golf Interfirmas ProBono FUNDACIÓN PROBONO COLOMBIA Lo invita a patrocinar el Primer Torneo de Golf Interfirmas ProBono 1 El Torneo de Golf El Torneo de Golf Interfirmas Probono 2013, se llevará a cabo el próximo 26 de Abril de

Más detalles

Oportunidades Comerciales

Oportunidades Comerciales Oportunidades Comerciales El próximo 23 y 24 de Abril de, en el salón Jumbo del Country Club Barranquilla, se realizará ExpoProBarranquilla. Este evento liderado por ProBarranquilla, la agencia de promoción

Más detalles

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL 16 y 17 de Octubre de 2014 Madrid (Hotel Convención) www.amn-web.com/2014 XII REUNIÓN AMN2014 Página 2 INFORMACIÓN GENERAL FECHAS Jueves, 16 de Octubre de 2014

Más detalles

FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin

FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin Dublín, martes, 13 septiembre 2012 Convocatoria a abierta hasta el 27 de abril 2012 Al igual que en años anteriores,

Más detalles

FESTIVALITO VALLENATO AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ CONCURSO DE ACORDEON Y CANCION INEDITA RESUMEN

FESTIVALITO VALLENATO AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ CONCURSO DE ACORDEON Y CANCION INEDITA RESUMEN FESTIVALITO VALLENATO CONCURSO DE ACORDEON Y CANCION INEDITA RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial

Más detalles

EXP: C 061/13-CO. TERCERO.- Que las modalidades de colaboración previstas en la invitación son las siguientes:

EXP: C 061/13-CO. TERCERO.- Que las modalidades de colaboración previstas en la invitación son las siguientes: ACUERDO DE RESOLUCIÓN DE LA INVITACIÓN GENERAL PARA COLABORAR CON LA ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL RED.ES EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS XXIV JORNADAS TÉCNICAS DE RedIRIS EXP: C 061/13-CO D. CÉSAR MIRALLES CABRERA,

Más detalles

Oportunidades de Patrocinio y Exhibición

Oportunidades de Patrocinio y Exhibición ForestSAT2016 Un puente entre las ciencias forestales, teledetección y aplicaciones geoespaciales Oportunidades de Patrocinio y Exhibición TOPICS TEMAS INCLUDE & TOPICOS LA CONFERENCIA ForestSAT 2016 es

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES ESPECIALES TTDD PARA GRUPOS, ASOCIACIONES O COLECTIVOS DEPORTIVOS.

CONDICIONES COMERCIALES ESPECIALES TTDD PARA GRUPOS, ASOCIACIONES O COLECTIVOS DEPORTIVOS. www.ttdd.es El código de descuento para la UCV es UCVAL, con él podrás obtener un descuento de 10 por compras superiores a 100 además de los gastos de envío gratuitos, siempre cogiendo la opción de Entrega

Más detalles

Concurso de Creatividad Publicitaria "CreAD"

Concurso de Creatividad Publicitaria CreAD Concurso de Creatividad Publicitaria "CreAD" A continuación, se muestran las bases del concurso para la campaña de la Fundación Dibujando un Mañana. BASES y CONDICIONES: Del Participante: a) Ser estudiante

Más detalles

EL 58 CONGRESO DE ACODAL 2015

EL 58 CONGRESO DE ACODAL 2015 EL 58 CONGRESO DE ACODAL 2015 La Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental - ACODAL, realizará el 58 Congreso Internacional del Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables considerado

Más detalles

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes:

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes: Estimado Sr/a: abba hotels, como nueva gestora del campo de golf, le complace ponerse en contacto con usted para informarle de la apertura, el pasado jueves 23 de julio, del nuevo diseño de Rovacías Golf

Más detalles

Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT

Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT Madrid, 24 de septiembre de 2015 Oportunidades de marketing Incluye: Presentación Programa general Sede del foro Oportunidades de marketing Tarifas Página 1 de

Más detalles

VUELVE LA EXPERIENCIA!

VUELVE LA EXPERIENCIA! VUELVE LA EXPERIENCIA! 20 y 21 de Junio en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid Fundación APROCOR INCLUSION CUP 2015 2º Torneo de fútbol solidario TORNEO INCLUSION CUP 2015 La Fundación Aprocor y

Más detalles

EDICIÓN FEBRERO 2014: 7 al 9 EDICIÓN AGOSTO 2014: 8 al 10 CENTRO INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA

EDICIÓN FEBRERO 2014: 7 al 9 EDICIÓN AGOSTO 2014: 8 al 10 CENTRO INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA EDICIÓN FEBRERO 2014: 7 al 9 EDICIÓN AGOSTO 2014: 8 al 10 CENTRO INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA Expo Novia o Creadores y productores de la feria de bodas más reconocida

Más detalles

Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento

Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento Soportes esenciales cuya única finalidad es la publicidad del colaborador y del acontecimiento Los soportes que se muestran a continuación se consideran puramente publicitarios por lo que la totalidad

Más detalles

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes:

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes: REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA AGENCIA PRIVADA LUCRATIVA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO REALIZADA POR GARRIDO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S. A TRAVÉS DE CONSULTORES DE TALENTO. ARTÍCULO 1:

Más detalles

Stratamigos XII: Don t Worry, Be Stratus

Stratamigos XII: Don t Worry, Be Stratus : Don t Worry, Be Stratus Por décimo segunda ocasión, llevaremos a cabo nuestro tradicional evento Stratamigos, buscando una vez más superar las expectativas de nuestros visitantes ofreciendo cada vez

Más detalles

INVITACIÓN A PATROCINADORES PARA EVENTO LACNOG 2010 LACNIC XIV 4 o PTT FÓRUM

INVITACIÓN A PATROCINADORES PARA EVENTO LACNOG 2010 LACNIC XIV 4 o PTT FÓRUM INVITACIÓN A PATROCINADORES PARA EVENTO LACNOG 2010 LACNIC XIV 4 o PTT FÓRUM La Internet Society (ISOC), el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe (LACNIC), el Núcleo de Información

Más detalles

CARTAGENA. Catálogo de Patrocinios www.cbshow.co BOAT SHOW. Marzo 21, 22 & 23 Centro de Convenciones Cartagena de Indias INTERNATIONAL

CARTAGENA. Catálogo de Patrocinios www.cbshow.co BOAT SHOW. Marzo 21, 22 & 23 Centro de Convenciones Cartagena de Indias INTERNATIONAL CARTAGENA INTERNATIONAL BOAT SHOW 2015 Marzo 21, 22 & 23 Centro de Convenciones Cartagena de Indias Catálogo de Patrocinios CBS 2015 Es un evento de alto nivel que le permite exhibir su marca de manera

Más detalles

Qué es Run10? El Atletismo Popular sigue creciendo año tras año, y permite crear circuitos en las calles y plazas de cualquier localidad.

Qué es Run10? El Atletismo Popular sigue creciendo año tras año, y permite crear circuitos en las calles y plazas de cualquier localidad. Qué es Run10? Run10 Run for Fun es un evento deportivo creado para fomentar la participación en el Atletismo Popular, contando siempre con un recorrido apto para todos los participantes. El Atletismo Popular

Más detalles

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Bases y condiciones Como parte de la integración de las empresas filiales de Gas Natural Fenosa en Colombia,

Más detalles

Esta es la ocasión para ayudarle. www.pieldemariposa.es

Esta es la ocasión para ayudarle. www.pieldemariposa.es Esta es la ocasión para ayudarle www.pieldemariposa.es Edición 2015: XIII Torneo de Golf Solidario Butterfly Children Fecha: Sábado 6 de junio Lugar: Aloha Golf Torneo Consolidado Un evento deportivo reconocido

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación

VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación ORGANIZA PATROCINA COLABORAN PARTICIPAN BASES DE PARTICIPACIÓN VIII EDICIÓN LIGA DE LA PUBLICIDAD La International Advertising Association

Más detalles

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO 1.- DISCIPLINA DEPORTIVA El Comité de Competición del Club y Hotel Balneario Aguas Santas, S.l. entiende, propone y resuelve o en su caso traslada a las instancias Federativas

Más detalles

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS 2015 DORDT COLLEGE CAMPAMENTOS DEPORTIVOS INDIVIDUALES BASKETBALL VARONIL FÚTBOL AMERICANO BASKETBALL FEMENIL FÚTBOL SOCCER VOLEIBOL Los Campamentos Deportivos de Dordt College comparten la misión del

Más detalles

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR.

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. 1. Introducción: La I Feria de Emprendimiento Infantil y Juvenil de Chía y Sabana Centro, es un evento organizado por el Colegio La Inmaculada, y coorganizado

Más detalles

II COPA ESPAÑA MASTER

II COPA ESPAÑA MASTER II COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la II Copa España Master. Fechas: Sábado 25 y Domingo

Más detalles

PROYECTO. Escuela de Golf Menor. Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG)

PROYECTO. Escuela de Golf Menor. Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG) ASOCIACION NACIONAL DE CADDIES GOLFISTAS A.C RIF J-40498113-6 PROYECTO Escuela de Golf Menor Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG) Golf para todos Caracas, Enero 2015 INTRODUCCIÓN Este proyecto

Más detalles

VI COPA ESPAÑA MASTER

VI COPA ESPAÑA MASTER RAMA DE NATACIÓN ESTADIO ESPAÑOL VI COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la VII Copa España

Más detalles