Productos GZG Montaña

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Productos GZG Montaña"

Transcripción

1 Ukua Fem Presentación: 5 dósis de 5 ml. Es un suplemento alimenticio que activa y equilibra el sistema hormonal de forma natural. Es un suplemento alimenticio (Concentrado de varias plantas) que activa y regula el sistema hormonal de forma natural, por lo tanto ayuda en padecimientos y síntomas causados por deficiencia del sistema hormonal. Apoya y mejora los malestares en; bochornos, mal humor, dolor de cabeza, insomnio, descalcificación, producción de colágeno aumentando la humectación y por lo tanto reduce la resequedad. En algunos casos reduce o suprime algunos tipos de cólicos menstruales, fibromas, miomas y quistes de ovarios. (Para mayor información entra a ENER-G Presentación: 250 ml. Es un concentrado que nos aporta energía, nutrición, salud y sus ingredientes nos aumentan el sistema inmunológico. Podríamos mejorar en padecimientos tales como: depresión, infecciones, agotamiento tanto físico, mental y sexual, anemia, leucemia y cáncer entro otros. MONTAÑA Ener-G es un suplemento alimenticio que nos aporta energía, nutrición y salud. Elaborado con ingredientes naturales: Hierba de la Vida, Hongo Reishi, Ginseng, Damiana, Miel de Abeja y Polen. Por las propiedades de los componentes, es un excelente energético a nivel físico, mental y emocional; además, aporta los nutrientes necesarios para aumentar el sistema inmunológico. Con la porción diaria de 10 ml. en hombres, 5 ml. en mujeres y 3 ml. en niños de 7 a 15 años, en el jugo natural de su preferencia (naranja, mango, uva, lima, zanahoria, toronja, verde, etc.) por la mañana antes del desayuno. Se recomienda guardar en un lugar seco y fresco; evitar el contacto con la luz solar directa. Se advierte no consumir a personas alérgicas al polen o miel de abeja; en caso de úlceras gástricas debe consumirse en dosis más pequeñas; y mantenerlo alejado de los aparatos eléctricos.

2 Jarabe Presentación: 250 ml. Este jarabe nos aporta una pronta recuperación, gracias a sus ingredientes esenciales, ya que NO contiene glucosa, colorantes y/o sabores artificiales. Posee descongestionantes y expectorantes Naturales de gran efectividad tanto para la tos seca como la tos con flemas, ideal para toda la familia. Spray Montaña Presentación: 125 ml. Este Spray nos aporta una pronta recuperación, gracias a sus ingredientes esenciales, ya que NO contiene glucosa, colorantes y/o sabores artificiales. JARABE MONTAÑA y SPRAY MONTAÑA suplementos alimenticios que nos aporta salud. Elaborado con ingredientes naturales: Miel de Maguey, Miel de Abeja, Propóleo, Menta, Mirra, Hojas de Olivo, Jatropha Edoíca, Eucalipto, Gordolobo, Pulmonaria y extracto de semillas de cítricos. Por las propiedades de los extractos utilizados en esta fórmula, ambos resultan de gran efectividad para la tos seca o con flemas, ya que poseen cualidades expectorantes y descongestionantes de sistema respiratorio, facilitando la disolución y eliminación de mucosidades de los bronquios. En esta fórmula no contiene glucosas, colorantes o saborizantes artificiales, por ser un producto de origen natural; además, cuenta con una densidad ligera para que no provoque la sensación de nauseas en las gargantas de niños y adultos, encontrando el equilibrio de sus propiedades entre sus ingredientes, texturas y sabores. Ideal para toda la familia Con la porción de una cucharada de Jarabe Montaña cada tres horas ó con tres nebulizaciones del Spray Montaña cada hora, serán suficientes para obtener una mejoría; aclaramos que el Spray está procesado para obtener una densidad más liquida a diferencia del jarabe.

3 Montaña Relax Presentación: 30 ml. Es una mezcla efectiva que actúa sobre el sistema nervioso, sus propiedades aportan tranquilidad y descanso, esto por disminuir el estrés. Auxiliar en síntomas como: ansiedad, insomnio, excitación nerviosa, colitis nerviosa, en sueño NO reparador, dolores espasmódicos intestinales. Suplemento alimenticio elaborado con ingredientes 100% natural. Combina estos elementos: Passiflora, Azahar de Naranjo, Valeriana y Tila; por sus propiedades nos aporta bienestar, tranquilidad y descanso, nos ayuda a disminuir el estrés. Montaña Relax es un auxiliar en síntomas como: ansiedad, excitación nerviosa, insomnio, sueño no reparador, colitis nerviosa, dolores espasmódicos intestinales, contracturas musculares como torticolis y lumbalgias. Es una mezcla efectiva que actúa sobre el sistema nervioso. La experiencia nos ha indicado que no todos los organismos reaccionan de la misma manera, por tal motivo sugerimos estas dos formas de uso: PRIMERA: tomar de 20 a 50 gotas de Montaña Relax en un vaso con agua antes de dormir; SEGUNDA: en algunos casos especiales se recomienda tomar 15 gotas en agua tres veces al día. Recomendación: guardar en un lugar seco y fresco; evitar el contacto con la luz solar directa, mantener alejado de aparatos eléctricos, mantener fuera del alcance de los niños DIA-B Presentación: 30 ml. Concentrado Herbal de 4 plantas comprobadas en el control de la diabetes. Suplemento alimenticio que combina los siguientes ingredientes: Wereke, Nim (Neem), Cola de rata y syzygium para un resultado efectivo en el control de la diabetes.

4 Japrop Presentación: 30 ml. Concentrado de Jatropha dioica y propoleo, que por sus propiedades desinfectante, cicatrizantes y anti hemorragias es útil en toda ocasión Suplemento alimenticio elaborado con ingredientes 100% natural. Combina dos grandes elementos la Jatropha Edoica y Propóleo, por las propiedades que contienen aumentan el sistema inmunológico. Japrop apoya a restablecer síntomas como: la faringitis, amigdalitis, gingivitis, sangrado de encías, infecciones de garganta, infecciones por heridas, cicatrizante, piquetes de abeja, avispa, zancudo, alacrán, entre otros, es anti inflamatorio, posee actividad anti microbiana, anti bacteriano, anti viral, etc. Sugerencias para su uso: 1) En infecciones respiratorias, tomar 10 gotas en un vaso con agua cada tres horas. 2) En casos de amigdalitis, se recomienda aplicar 5 gotas directamente en garganta cada tres horas. 3) En cortadas y/o raspones, aplicar directamente en la herida o si lo prefiere en un algodón humedecido con Japrop. Recomendación guardar en un lugar seco y fresco; evitar el contacto con la luz solar directa y mantenerlo alejado de los aparatos eléctricos. Boldus Menta Presentación: 30 ml. Suplemento alimenticio elaborado con: Menta Piperita y Boldo, por sus propiedades son buenos depuradores del hígado, de los riñones y un excelente digestivo. Boldus Menta alivia padecimientos como: náuseas, dispepsias, ayuda a mejorar la digestión, reconocido depurador hepático y renal, tonifica al estómago, mejora el apetito y meteorismo. Se recomienda tomar 15 gotas de Boldus Menta en un vaso con agua antes de cada alimento. Recomendación: guardar en un lugar seco y fresco; evitar el contacto con la luz solar directa y mantenerse alejado de aparatos eléctricos.

5 Jatro-C Presentación: 30 ml. Suplemento alimenticio elaborado: Jatropha Edoica y Cuachalalate, herbolaria comprobada para controlar los problemas gastrointestinales. Jatro-c apoya a restablecer en casos de inflamaciones diversas del sistema digestivo, agruras, gastritis, úlceras gástricas y helicobacter pylori. Con la aplicación de 15 gotas de Jatro-c en un vaso con agua, antes o después de cada alimento. Recomendación guardar en un lugar seco y fresco; evitar el contacto con la luz solar directa y mantener alejado de los aparatos eléctricos.

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante.

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante. Té para la Salud Mezclas Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante Té Ayudalax Té Verde y Arandanos Té Verde, Maqui y Frambuesas Frutos del Bosque Miracle Tea Té Dulces Sueños Té Elimina Líquidos Té

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Bioenergéticos Ingredientes: Miel, Polen, Jalea Real, Extracto de Propóleo. Complemento Alimenticio La Energía que necesitas CONT. NET. 125 ml CONT. NET. 60ml Miel Oftálmica Catálogo de Productos INGREDIENTES:

Más detalles

Para más informacion haz clik sobre la foto

Para más informacion haz clik sobre la foto Para más informacion haz clik sobre la foto ALEJANDRIA a) Hojas: conocidas como SEN. b) Frutos con semillas: conocidos como ALEJANDRIA. estreñimiento, fisura anal, hemorroides y otras afecciones recto-anales.

Más detalles

Medidas para fortalecer el Sistema Nervioso

Medidas para fortalecer el Sistema Nervioso Medidas para fortalecer el Sistema Nervioso Existen varias dolenci as relacion adas con el sistema nervios o como son el estrés, insomnio, dolores de cabeza y migrañas, depresión, tensión, ansiedad, cansancio,

Más detalles

Catálogo de Productos Sierra Gorda

Catálogo de Productos Sierra Gorda Catálogo de Productos Sierra Gorda MERMELADAS Mermelada de mango Código: 1-1210 y 1-1220 Presentación: frasco de 125 y 235 ml Precio: $25 y $34 MXN Mermelada de ciruela Código: 1-1110 y 1-1120 Presentación:

Más detalles

CATÁLOGO MUVAMEL AJUNTAMENT DE MONTROI

CATÁLOGO MUVAMEL AJUNTAMENT DE MONTROI CATÁLOGO MUVAMEL AJUNTAMENT DE MONTROI remedios con miel remedios con miel artritis-gota Cuatro cucharadas de miel, se vierte una cucharadita de café llena de tintura de Wallwurtz o Symphosan. Después

Más detalles

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría.

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría. PRODUCTOS CLAVE BIOPRO TECT (batido a base de proteínas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas

Más detalles

HIERBAPAR. Herboristería. Hierbas Nativas. Silvestres y exóticas. La infusión del alma de la tierra llega para enriquecer una mejor vida.

HIERBAPAR. Herboristería. Hierbas Nativas. Silvestres y exóticas. La infusión del alma de la tierra llega para enriquecer una mejor vida. HIERBAPAR Hierbas Nativas. Silvestres y exóticas. La infusión del alma de la tierra llega para enriquecer una mejor vida. Boldo Boldoa Fragans Un té de Boldo, después de las comidas es un excelente digestivo

Más detalles

realizada y factores demograficos.

realizada y factores demograficos. Los niveles de Ganancias que aparecen en esta publicacion no garantiza o asegura al Representante sus ingresos con el negocio de ZRII. Ya que el nivel de EXITO depende EXCLUSIVAMENTE de los esfuerzos del

Más detalles

Psico Center, Nutrición Center y Gama Bienestar y Salud

Psico Center, Nutrición Center y Gama Bienestar y Salud Psico Center, Nutrición Center y Gama Bienestar y Salud Porque perder peso no es sólo restar calorías Carmen entra en tu consulta y antes de que le puedas pesar te cuenta sus dificultades personales para

Más detalles

Cómo empiezo en Omnilife?

Cómo empiezo en Omnilife? Cómo empiezo en Omnilife? Claves para empezar Consumir productos Compartir testimonios Invitar gente Quién es Mayorista? Es aquel distribuidor Minorista que alcanzó 4000 puntos ya sea con compras directas,

Más detalles

Miel, Propóleo y Eucalipto

Miel, Propóleo y Eucalipto Miel, Propóleo y Eucalipto Ingredientes: Miel 100% pura, extracto de propóleos y extracto de eucalipto. Indicaciones: Descongestionante de las vías respiratorias, reduce la fiebre catarral e inflamación

Más detalles

Aceites individuales (5 ml):

Aceites individuales (5 ml): El Kit Médico en Casa de Doterra, contiene 10 aceites esenciales y mezclas de aceites que los padres podrán utilizar para brindar a su familia salud y bienestar. El kit contiene 6 aceites individuales

Más detalles

PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM

PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM Desordenes de la sangre Envenenamiento de la sangre Diabetes Problemas del Riñón Circulación Pobre Desordenes Digestivos Gastritis Indigestión Hemorroides Ulcera péptica-duodenal

Más detalles

PROPIEDADES DE ALGUNAS PLANTAS CURATIVAS

PROPIEDADES DE ALGUNAS PLANTAS CURATIVAS PROPIEDADES DE ALGUNAS PLANTAS CURATIVAS Contacto en México, DF celular (044) 55 2080 0690 c.e. contacto@maderasdelpueblo.org.mx Responsable: Silvia Vázquez D. c.e. inajak@hotmail.com Comaleras núm. 8-1

Más detalles

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas.

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas. BENEFICIOS Suero de Proteína Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra la osteoporosis. Ayuda a la buena formacion de los musculos. Mejora la cura de heridas. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Más detalles

En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4.

En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4. Productos Zrii En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4. Purify 1. Zrii Amalaki Zrii es una poderosa bebida

Más detalles

Principales enfermedades relacionadas con el aparato digestivo

Principales enfermedades relacionadas con el aparato digestivo Principales enfermedades relacionadas con el aparato digestivo El aparato digestivo cumple una función primordial en la digestión de los alimentos y en asimilación de los nutrientes esenciales obtenidos.

Más detalles

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. Los investigadores del Instituto Científico para el estudio de la linaza

Más detalles

Prevención de drogodependencias Tabaco

Prevención de drogodependencias Tabaco Prevención de drogodependencias Tabaco Prevención de Drogodependencias - Tabaco Tabaco El tabaco es una planta cultivada en todo el mundo. Después de su secado, las hojas deben fermentar para obtener

Más detalles

rábanos picantes rallados, 25 g.; 425 ml de zanahoria.

rábanos picantes rallados, 25 g.; 425 ml de zanahoria. JUGOS QUE SANAN JUGO 1 ACNÉ 450 ml de jugo de zanahoria con alguna de estas 3 combinaciones:+ 175 ml de espinaca; 100 ml de lechuga.+ 275 ml de zanahorias más 175 ml de espinacas.+ 175 ml de espárragos.

Más detalles

Los 7 Remedios NATURALES para Controlar La Diabetes. www.libredediabetes.info 1

Los 7 Remedios NATURALES para Controlar La Diabetes. www.libredediabetes.info 1 www.libredediabetes.info 1 Hola querid@ Amig@ mi nombre es Rafael Nuñez y soy un Ex paciente diabético que sufrio de esta terrible enfermedad por casi 5 años. Finalmente pude liberarme de esta enfermedad

Más detalles

VARENICICLINA (TARTRATO) COMPRIMIDOS RECUBIERTOS 0,5 mg y 1 mg

VARENICICLINA (TARTRATO) COMPRIMIDOS RECUBIERTOS 0,5 mg y 1 mg VARENICICLINA (TARTRATO) COMPRIMIDOS RECUBIERTOS 0,5 mg y 1 mg Antes de comenzar a tomar este medicamento, lea atentamente este prospecto en su totalidad. - Conserve este prospecto. Es posible que tenga

Más detalles

MIEL. Su principal aporte son los hidratos de carbono, aunque también contienen prótidos, lípidos, sales fósforo, hierro, potasio, calcio y vitaminas.

MIEL. Su principal aporte son los hidratos de carbono, aunque también contienen prótidos, lípidos, sales fósforo, hierro, potasio, calcio y vitaminas. MIEL DEFINICIÓN Es un alimento producido por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores y otras materias azucaradas que recogen de las plantas, las transforman, enriquecen y las depositan en

Más detalles

Jugos e infusiones en el trabajo

Jugos e infusiones en el trabajo Jugos e infusiones en el trabajo Cuando se habla de alimentación, en la mayoría de los casos se hace especial hincapié en los alimentos sólidos. Sin embargo, los jugos, el mate y el café están presentes

Más detalles

Nutrición. Spa Personal. Aromalogía. Catálogo de Productos Bolivia. Medical Reshape

Nutrición. Spa Personal. Aromalogía. Catálogo de Productos Bolivia. Medical Reshape Nutrición Spa Personal Aromalogía Medical Reshape Catálogo de Productos Bolivia Transforma tu calidad de vida y la de los demás! A través de la distribución de los más exclusivos productos naturales, te

Más detalles

Guía para padres y cuidadores

Guía para padres y cuidadores r Modificado de Guía de Práctica Clínica (GPC) para la evaluación del riesgo y manejo inicial de la Neumonía en niños y niñas menores de 5 años y Bronquiolitis en niños y niñas menores de 2 años. Versión

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabías qué... Un desayuno balanceado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

TRATAMIENTOS COMPLETOS

TRATAMIENTOS COMPLETOS ACIDO ÚRICO ACIDO ÚRICO: Elimina los cristales y depura, el Acido úrico de la sangre, y del organismo. CIRCULATORIO: Drena y activa el Sistema Circulatorio. ALLIUM SATIUM: Estimula la limpieza de la sangre

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabía qué... Un gran día empieza con un excelente desayuno Un desayuno equilibrado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

La gente que toma, algún día se levantará con una terrible resaca o goma. Por qué? Pues, obviamente porque tomaron demasiado la noche anterior!

La gente que toma, algún día se levantará con una terrible resaca o goma. Por qué? Pues, obviamente porque tomaron demasiado la noche anterior! 1 LA MAÑANA DESPUÉS La gente que toma, algún día se levantará con una terrible resaca o goma. Por qué? Pues, obviamente porque tomaron demasiado la noche anterior! Aun después de dormirla y de que su cuerpo

Más detalles

DE LA PÁGINA OFICIAL DE SUTENT-FABRICANTE. Cómo FUNCIONA?

DE LA PÁGINA OFICIAL DE SUTENT-FABRICANTE. Cómo FUNCIONA? DE LA PÁGINA OFICIAL DE SUTENT-FABRICANTE Cómo FUNCIONA? SUTENT puede demorar o detener algunos tipos de cáncer, como el GIST. Funciona mediante el bloqueo de dos procesos básicos que hacen que los tumores

Más detalles

Hiperpigmentación cutánea desencadenada por las exposiciones solares inadecuadas y las derivadas del embarazo.

Hiperpigmentación cutánea desencadenada por las exposiciones solares inadecuadas y las derivadas del embarazo. PIEL Hiperpigmentación cutánea desencadenada por las exposiciones solares inadecuadas y las derivadas del embarazo. Indicaciones: Manchas rebeldes de la piel (Melasma, cloasma del embarazo y similares)

Más detalles

Salud Natural a tu alcance CATARROS

Salud Natural a tu alcance CATARROS Salud Natural a tu alcance CATARROS QUÉ ES UN CATARRO? QUÉ ES UN RESFRIADO? QUÉ ES UNA GRIPE? CÓMO VIVES LOS CATARROS? QUÉ SINTOMAS PADECES? TE PREOCUPA RESFRIARTE? TE RESFRIAS CON FRECUENCIA? LOS PASAS

Más detalles

Prospecto: información para el usuario

Prospecto: información para el usuario Prospecto: información para el usuario Passiflorine solución oral Extracto etanólico líquido de: Salix spp L, Crataegus oxyacantha L y Passiflora incarnata L Lea todo el prospecto detenidamente antes de

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Hábitos diarios e incontinencia urinaria

Hábitos diarios e incontinencia urinaria Hábitos diarios e incontinencia urinaria Efectos de los hábitos diarios en la vejiga Muchos de los aspectos de nuestro vivir diario influyen en el funcionamiento de la vejiga y los intestinos. Algunas

Más detalles

LYCIUM BARBARUM (Gou qi 枸 杞 子 ) Pasas Chinas de la Longevidad

LYCIUM BARBARUM (Gou qi 枸 杞 子 ) Pasas Chinas de la Longevidad LYCIUM BARBARUM (Gou qi 枸 杞 子 ) Pasas Chinas de la Longevidad S. BArrio Healey Gou qi zi Mandarin Goji Japonés Wolfberry o Goji berries Ingles Comunidades célebres donde han prosperado longevos, son el

Más detalles

Información Nutricional. Para una larga Vida llena de Bienestar

Información Nutricional. Para una larga Vida llena de Bienestar Información Nutricional Para una larga Vida llena de Bienestar HERBALIFE INTERNACIONAL Fundada en 1980. 30 años en el mercado. Empresa líder en el Sector de la Nutrición. Fundador de Herbalife Mark Hughes

Más detalles

GIMNASIA PSICO-FÍSICA

GIMNASIA PSICO-FÍSICA GIMNASIA PSICO-FÍSICA Segunda Serie Femenina 1- Este ejercicio fortalece y levanta el busto. Fortalece la articulación de los hombros. Permite un suave estímulo para la expansión toráxica y una mejor respiración

Más detalles

ESTREÑIMIENTO JUGO DE CIRUELA PASA Y GUAYABA. INGREDIENTES (2 PORCIONES) 4 Ciruelas pasas sin hueso, remojadas 2 Guayabas picadas Agua, la necesaria

ESTREÑIMIENTO JUGO DE CIRUELA PASA Y GUAYABA. INGREDIENTES (2 PORCIONES) 4 Ciruelas pasas sin hueso, remojadas 2 Guayabas picadas Agua, la necesaria "EL MATERIAL AQUÍ EXPUESTO ES SOLO A TITULO DE CULTURA GENERAL EN CUANTO A MEDICINA NATURAL Y COMPLEMENTARIA SE REFIERE Y NUNCA PRETENDE SUSTITUIR AL PROFESIONAL DE LA MEDICINA O NUTRICIONISTA COMO TAL,

Más detalles

Una mirada interactiva al. del tracto gastrointestinal (GI) Bienvenido a esta guía interactiva

Una mirada interactiva al. del tracto gastrointestinal (GI) Bienvenido a esta guía interactiva Una mirada interactiva al tracto gastrointestinal (GI) Bienvenido a esta guía interactiva del tracto gastrointestinal (GI) Haga clic sobre el nombre del órgano para obtener información sobre las zonas

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://dbvir.com/hbrspanish/pdx/port3761/ Tags: superior no mã s acidezâ

Más detalles

FITOTERAPIA: Lección 6

FITOTERAPIA: Lección 6 FITOTERAPIA: Lección 6 Estudio por orden alfabético de las principales plantas y sus propiedades medicinales. Letra E EQUINÁCEA (Echinacea angustifolia) La Equinácea es una planta herbácea perenne, originaria

Más detalles

Centro de Desarrollo Humano hacia la Comunidad A. C.

Centro de Desarrollo Humano hacia la Comunidad A. C. Diplomado en Plantas Medicinales Temario general El Diplomado en Plantas Medicinales del Centro de Desarrollo Humano hacia la Comunidad A. C., está estructurado de la siguiente manera: 1.- Introducción

Más detalles

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. En los últimos años se ha publicado una gran cantidad información acerca los efectos curativos la semilla linaza molida. Los investigadores l Instituto científico para el estudio la linaza Canadá y USA,

Más detalles

BIENVENIDOS A GENTE SALUDABLE TU MEDICO NATURISTA ELPAYSITA

BIENVENIDOS A GENTE SALUDABLE TU MEDICO NATURISTA ELPAYSITA BIENVENIDOS A GENTE SALUDABLE TU MEDICO NATURISTA ELPAYSITA CAPSULAS HERBALES BENEFICIOS PARA SU SALUD El laboratorio natural se caracteriza por ser una empresa líder en la elaboración de suplementos nutricionales

Más detalles

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio CATALOGO V1.01 Naturismo de Calidad Ayudando a mantener vidas saludables. Los productos naturales PRONAN son excelentes para fortalecer el corazón y ayudar a prevenir enfermedades graves. El corazón es

Más detalles

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL PRESENTACIÓN ACADEMICA: ALVAREZ MIREYA ESQUIVEL NORMA ANGELICA PEREZ LIZA MARÍA VAZQUEZ ITZEL GRUPO HEMISEMESTRE 1-08 3002 OCTUBRE NOVIEMBRE 007 La leche bovina

Más detalles

Las frutas y verduras ayudan a conciliar el sueño

Las frutas y verduras ayudan a conciliar el sueño Las frutas y verduras ayudan a conciliar el sueño Fuente natural, paliativa y alternativa El insomnio no deja pernoctar ni descansar plácidamente a personas de todas las edades, desde niños pasando por

Más detalles

Guía de Productos Un compromiso de seriedad.. Desde 1988

Guía de Productos Un compromiso de seriedad.. Desde 1988 Guía de Productos Desde 1988 Un compromiso de seriedad... Productos Farmacéuticos DROSEMIEL Jarabe Indicado en el tratamiento de la tos de distinto origen, tales como: resfrío común, bronquitis aguda,

Más detalles

cleanse ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER!

cleanse ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER! cleanse ME!! TODO LO QUE NECESITAS SABER! La Buena Salud Comienza Con Una Buena Digestión. La digestión sirve para extraer los nutrientes y la energía de los alimentos, por lo que tu cuerpo se beneficia

Más detalles

X-Plain La colitis ulcerosa Sumario

X-Plain La colitis ulcerosa Sumario X-Plain La colitis ulcerosa Sumario La colitis ulcerosa es una enfermedad intestinal inflamatoria. Es una de las dos enfermedades inflamatorias más comunes de los intestinos. La otra es la enfermedad de

Más detalles

Dr. José Raúl Recinos Deras

Dr. José Raúl Recinos Deras http://www.medicosdeelsalvador.com Este artículo salió de la página web de Médicos de El Salvador. Fue escrito por: Dr. José Raúl Recinos Deras Clínica Médico Psiquiátrica y de Salud Mental Todos los derechos

Más detalles

Qué es la diabetes? Diabetes tipo 1: Diabetes tipo 2: Diabetes gestacional:

Qué es la diabetes? Diabetes tipo 1: Diabetes tipo 2: Diabetes gestacional: Diabetes Qué es la diabetes? Es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce (ó lo hace en cantidades insuficientes) una hormona llamada insulina (diabetes tipo 1) o cuando el organismo

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

X-Plain La enfermedad de Crohn Sumario

X-Plain La enfermedad de Crohn Sumario X-Plain La enfermedad de Crohn Sumario La enfermedad de Crohn es una de las dos enfermedades intestinales inflamatorias, o EII, más comunes. La otra es la colitis ulcerosa. se digieren aún más y se absorben

Más detalles

antiácidos aspirina Prednisona antibióticos cortisona laxantes antihongos anticonceptivos Tylenol antiinflamatorios medicamentos para úlcera otros

antiácidos aspirina Prednisona antibióticos cortisona laxantes antihongos anticonceptivos Tylenol antiinflamatorios medicamentos para úlcera otros Uso de medicamentos Circula los medicamentos que estés tomando. Agrega medicamentos que estés tomando y que no estén mencionados. antiácidos aspirina Prednisona antibióticos cortisona laxantes antihongos

Más detalles

ALCOHOLISMO. Daniel Vivas Juan Castaño

ALCOHOLISMO. Daniel Vivas Juan Castaño ALCOHOLISMO Daniel Vivas Juan Castaño Índice 1. Que Es El Alcoholismo? 2.Características 3. Como Detectar El Alcoholismo? 4. Efectos Del Alcohol En El Cuerpo 5. Bibliografía 6. Preguntas 7. Mis Preguntas

Más detalles

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Habrás escuchado muchas veces hablar sobre las toxinas de nuestro cuerpo pero, sabes cuáles son? Durante toda nuestra vida nuestro organismo

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes

10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Recetas naturales 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Dr. Alberto Castro 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Introducción Una de las mayores preocupaciones para

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

SÍNDROME DEL COLON IRRITABLE

SÍNDROME DEL COLON IRRITABLE SÍNDROME DEL COLON IRRITABLE 1. Qué es el síndrome del colon irritable? El síndrome del colon irritable es un problema frecuente que puede afectar a un 30% de la población a lo largo de su vida. Este trastorno

Más detalles

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES Distribuidor Independiente hoy en más de 74 PAÍSES Laboratorio Mark Hughes Nutrición n Celular y Molecular Universidad de California, Los Angeles (UCLA) DÓNDE COMIENZA LA MALA NUTRICIÓN? COMIENZA CADA

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

I. COSMÉTICAS. Para Piel con Acné Ingredientes 1 cda de miel 2 cdas de papaya majada. Procedimiento: Mezcle los ingredientes y aplique sobre el acné.

I. COSMÉTICAS. Para Piel con Acné Ingredientes 1 cda de miel 2 cdas de papaya majada. Procedimiento: Mezcle los ingredientes y aplique sobre el acné. I. COSMÉTICAS Para Piel Grasosa : 1 cda de jugo de limón Mezcle los ingredientes y aplique sobre la piel grasosa al menos 1 vez a la semana. Para Piel con Acné 2 cdas de papaya majada. Mezcle los ingredientes

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

Remedios medicinales ofrecidos por las plantas

Remedios medicinales ofrecidos por las plantas Remedios medicinales ofrecidos por las plantas Algunas plantas tienen propiedades medicinales. Vamos a exponer un listado de plantas con sus propiedades. Acanto - Acanthus mollis: En su composición hay

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL. Esteroides Anabólicos (Por via oral)

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL. Esteroides Anabólicos (Por via oral) Esteroides Anabólicos (Por via oral) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL Los esteroides anabólicos

Más detalles

FICHA DE INFORMACIÓN AL PACIENTE: PARACETAMOL

FICHA DE INFORMACIÓN AL PACIENTE: PARACETAMOL FICHA DE INFORMACIÓN AL PACIENTE: PARACETAMOL 1.- QUÉ ES Y PARA QUE SE UTILIZA 1.1 Acción: Analgésico y antipirético (antitérmico, que reduce la fiebre). 1.2 Cómo actúa este fármaco: Inhibe un enzima que

Más detalles

Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso

Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso Zrii Purify: Formulaciones científicas avanzadas, 100% naturales, de ingredientes suaves, limpian a nivel celular y utilizan la antigua sabiduría

Más detalles

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4 Indice: Introducción...2 Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3 Son ricos los batidos verdes?...3 Conclusión...4 Batidos kiwi-pepino...5 Batido Banana-frambuesa...6 Batido Mango-Melocotón...7

Más detalles

SALUD MENTAL, EMOCIONES Y TECNICAS DE MANEJO DE ESTRÉS

SALUD MENTAL, EMOCIONES Y TECNICAS DE MANEJO DE ESTRÉS SALUD MENTAL, EMOCIONES Y TECNICAS DE MANEJO DE ESTRÉS Dra Eliomara Lavaire Salud Integral CPTRT octubre 2008 Salud Mental Es la capacidad de tener una percepción integral de nuestra realidad, establecer

Más detalles

5- Cuál es la cantidad de polvo que debo poner. El frasco tiene una cuchara plástica esa es la medida diaria.

5- Cuál es la cantidad de polvo que debo poner. El frasco tiene una cuchara plástica esa es la medida diaria. 1- A qué hora se toma De preferencia en la mañana, cada persona puede elegir el mejor horario, solo se recomienda el Te verde por la mañana por que da energía, los otros a cualquier hora. 2- Lo debo tomar

Más detalles

Iberogast está indicado en adultos, adolescentes y niños mayores de 12 años.

Iberogast está indicado en adultos, adolescentes y niños mayores de 12 años. PROSPECTO : INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE Iberogast, Gotas orales en solución Extractos líquidos etanólicos de carraspique blanco, raíces de angélica, flores de manzanilla, frutos de alcaravea, frutos de

Más detalles

ALIMENTOS y MEDICINA. Del escritorio del Doctor. Hacer click para continuar

ALIMENTOS y MEDICINA. Del escritorio del Doctor. Hacer click para continuar ALIMENTOS y MEDICINA Del escritorio del Doctor Hacer click para continuar DOLOR DE CABEZA PESCADO Comer mucho pescado El aceite de pescado ayuda a prevenir dolores de cabeza. También consumir jengibre,

Más detalles

Estrategias efectivas para mantener una buena salud mental. Programa de Promoción y Educación en Salud

Estrategias efectivas para mantener una buena salud mental. Programa de Promoción y Educación en Salud Estrategias efectivas para mantener una buena salud mental Programa de Promoción y Educación en Salud Objetivos Al finalizar la presentación, los participantes podrán: Definir en sus propias palabras qué

Más detalles

Signos y síntomas de deficiencia No. Nunca No mucho. A veces Con moderación. En ocasiones. Tengo partes donde se nota caída de cabello.

Signos y síntomas de deficiencia No. Nunca No mucho. A veces Con moderación. En ocasiones. Tengo partes donde se nota caída de cabello. Tengo partes donde se nota caída de cabello Tengo una Tez muy pálida Me quemo muy fácilmente con el sol. Con frecuencia sufro perdida de memoria Estoy agotado/enfrentando muchas dificultades Mi presión

Más detalles

PLANTAGO OVATA ROVI 3,5 g Polvo para suspensión oral

PLANTAGO OVATA ROVI 3,5 g Polvo para suspensión oral PLANTAGO OVATA ROVI 3,5 g Polvo para suspensión oral Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento porque contiene información importante para usted. - Conserve este prospecto.

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

Queremos llevar el bienestar a los hogares de cuantos usan nuestros productos previniendo y aliviando problemas de salud.

Queremos llevar el bienestar a los hogares de cuantos usan nuestros productos previniendo y aliviando problemas de salud. Herbolare nace en el 2003 por querer compartir con ustedes un producto de origen 100% natural, inventado 22 años atrás para tratar algunos tipos de dolores musculares. Ese producto se llama Dolorzen. Ahora

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

El placer de una buena digestión

El placer de una buena digestión El placer de una buena digestión Irregularidad Intestinal Las opiniones varían sobre lo que constituye la irregularidad intestinal, pero en general se está bastante de acuerdo con que la persona que presenta

Más detalles

VADEMECUM. Alimento natural, a base de proteína de soya, enriquecido en calcio, vitaminas y minerales.

VADEMECUM. Alimento natural, a base de proteína de soya, enriquecido en calcio, vitaminas y minerales. VADEMECUM VADEMECUM ALIMENTOS VITAPRO: Composición: Complemento a base de proteínas y carbohidratos enriquecidos con minerales y vitaminas, el cual con su fórmula balanceada proporciona los nuetrientes

Más detalles

EdiRights. PLANTAS: Aliadas contra la gripe y los resfriados PLANTAS: CONTRA LA GRIPE

EdiRights. PLANTAS: Aliadas contra la gripe y los resfriados PLANTAS: CONTRA LA GRIPE Aliadas contra la gripe y los resfriados 58 Si te ataca la gripe o has pillado un resfriado, prueba cualquiera de estos remedios naturales. Son totalmente inocuos, pero muy eficaces para combatir los molestos

Más detalles

Una serie de factores pueden provocar niveles bajos de hierro en el cuerpo:

Una serie de factores pueden provocar niveles bajos de hierro en el cuerpo: Qué es la anemia? La anemia es una afección que afecta los glóbulos rojos. Los glóbulos rojos llevan el oxígeno desde los pulmones hacia el resto del cuerpo. La hemoglobina es la proteína presente en los

Más detalles

*Los resultados pueden variar de persona a persona

*Los resultados pueden variar de persona a persona El sistema de perfección corporal Silueta Real está diseñado para que en 12 meses (12 consultas)* obtengas nuevos hábitos alimenticios 100% saludables que evitarán que vuelvas a los hábitos anteriores,

Más detalles

Productos Crystamaya

Productos Crystamaya Productos Crystamaya 2 La diabetes está siendo controlada por la tecnología de nuestros Tiempos Con Plantas Milagrosas La yerba del sapo (MEXICO) Semilla del Zopilote (MEXICO) Wereke (MEXICO) Gymna (SUR

Más detalles

MODULO I: ALIMENTACION, NUTRICION Y SALUD

MODULO I: ALIMENTACION, NUTRICION Y SALUD MODULO I: ALIMENTACION, NUTRICION Y SALUD Tema 1 INTRODUCCION A LA NUTRICION, ALIMENTACION Y SALUD 1.1 INTRODUCCION 1.2 DEFINICIONES 1.3 TABLAS DE COMPOSICION DE LOS ALIMENTOS Tema 2 FISIOLOGIA Y ANATOMIA

Más detalles