CURSOS DE INGLÉS EN EL VERANO!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSOS DE INGLÉS EN EL VERANO!"

Transcripción

1 CURSOS DE INGLÉS EN EL VERANO!

2 Ven y prepárate para el regreso a clases! Como cada año, The Institute le invita a inscribir a sus hijos a nuestros programas especiales de verano. Este año nuestro curso Teenstitute para adolescentes ha sido renovado para prepararlos para la materia de inglés que tomarán al entrar a Secundaria. Para los más pequeños, contamos nuevamente con la colaboración internacional de la agencia creativa Nimble Tots de Londres, que ha desarrollado una hora especial para nuestros cursos de Little Learners (Pre-escolar) y Kids Club (Niños). Nuestros programas han sido diseñados para que sus hijos aprendan inglés y mejoren sus habilidades de comunicación de una manera rápida y efectiva, todo esto por medio de actividades dinámicas enfocadas al desarrollo de la creatividad en un ambiente seguro y agradable.

3 BENEFICIOS DEL CURSO: Aprendizaje de valores, cuentos y canciones en inglés británico y estándar. Desarrollo de habilidades creativas y de comunicación. Ejercicio de la memoria por medio de rimas y canciones. Efectos positivos en la inteligencia y otros aspectos de la vida del niño. REQUISITOS: Contar con 4 años cumplidos al momento de inscripción y saber ir al baño. Pre-escolar (de 4 a 6 años) Nuestro programa para pre-escolares Little Learners ofrece actividades que permiten a los niños de pre-escolar desarrollar la comprensión auditiva en inglés, además de identificar y expresar vocabulario de forma sencilla, natural y espontánea. Juegos y Actividades: Curso diseñado para que los niños de pre-escolar empiecen a familiarizarse con el idioma inglés a través de cuenta cuentos (storytelling), canciones (nursery rhymes) y elaboración de marionetas. El contacto con el idioma inglés a tan temprana edad de manera divertida e interesante les brindará las bases para estudios futuros. Tendremos una gran variedad de actividades en clase, como son: juegos, canciones, rimas, vídeos y segmentos de películas, ejercicios, manualidades y proyectos. Asimismo, contamos con una nanny por grupo para apoyar a la maestra con las necesidades de sus pequeños. Inicio e Información de Horarios: Summer Little Learners Curso 1 Inicio: 17de Julio 2017 (Duración: 2 semanas) Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. Material didáctico: Gratis. Summer Little Learners Curso 2 Inicio: 17 ó 31 de Julio (Duración: 2 semanas) Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. Material didáctico: Gratis.

4 BENEFICIOS DEL CURSO: Aprendizaje de valores, cuentos y canciones en inglés británico y estándar. Desarrollo de habilidades creativas y de comunicación. Mejora de atención. Ejercicio de la memoria por medio de rimas y canciones. Efectos positivos en la inteligencia y otros aspectos de la vida del niño. REQUISITOS: Ganas de divertirse! Kids Club / Niños (de 7 a 11 años) Este año nuestro programa para niños Kids Club se complementa con 10 horas adicionales de canciones, rimas y manualidades provistas por la agencia Nimble Tots de Inglaterra para que los niños aprendan las 4 habilidades del idioma en una forma divertida. Información Sobre el Programa La versión de verano de nuestro programa Kids Club consta de 4 horas donde los niños aprenderán desde el nivel más básico hasta comprender una extensa rama de vocabulario en inglés. Aunado a nuestro programa de aprendizaje de inglés, los niños tienen la oportunidad de divertirse, estar activos, realizar manualidades, aprender canciones y ver vídeos que los ayudarán a desarrollar el idioma inglés de manera intensiva y altamente efectiva. Las clases mantienen a los niños activos, con acceso a nuestros materiales, visuales y ejercicios. El curso cuenta también con media hora de receso todos los días donde podrán tomar algún refrigerio o lunch. Inicio e Información de Horarios: Summer Kids Club 1 Inicio: 17 de Julio (Duración: 2 semanas) Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. Material didáctico: Learning Zone, Ed. MacGraw Hill. Summer Kids Club 2 Inicio: 17 ó 31 de Julio (Duración: 2 semanas) Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. Material didáctico: Learning Zone, Ed. MacGraw Hill.

5 NUEVO BENEFICIOS DEL CURSO: Oportunidad de avanzar y reforzar el idioma inglés durante el verano. Desarrollo de las habilidades del idioma: leer, escribir, hablar y escuchar en inglés. Aprendizaje en trabajo en equipo. Adolescentes (de 11 a 13 años) Dirigido a adolescentes, nuestra versión de verano de Teenstitute los prepara para su clase de inglés que verán al ingresar a secundaria, incorporando ejercicios del libro de la SEP que verán en la escuela. Además, nuestro curso garantiza su avance con material de Cambridge University Press preparándolos para el regreso a clases. Información del Programa El programa Teenstitute está diseñado de manera tal que los alumnos puedan interactuar con material apropiado para su edad, con ejercicios, juegos y material audiovisual. Se tendrá un receso para que puedan tomar algún refrigerio o lunch. Con materiales que ofrecen temas modernos y de mucho interés para su edad. Los alumnos tienen la oportunidad de hablar sobre sus propias experiencias, utilizando el idioma inglés desde el primer día. Se promueve la interacción a través de proyectos y juegos con el objetivo de abarcar un aprendizaje básico completo al final del verano. Finalmente se ofrece todos los días una hora diaria de repaso o de conversación antes de iniciar la clase sin costo adicional. Inicio e Información de Horarios: SummerTeenstitute Curso 1 Inicio: 17 de Julio (Duración: 2 semanas) Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs. Material didáctico: Connect 2ed. Cambridge University Press) Summer Teenstitute Curso 2 Inicio: 17 ó 31 de Julio (Duración: 2 semanas) Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs. Material didáctico: Connect 2ed. Cambridge University Press)

6 BENEFICIOS DEL CURSO: Se enseñará el idioma inglés de una manera divertida y práctica. Teenversations es un curso muy útil y recomendable antes de iniciar los estudios de la secundaria ya que permite a los alumnos socializar con otros adolescentes. El alumno será capaz de utilizar las funciones básicas en inglés, tales como saludar, dar información personal y hablar sobre sus cosas favoritas! Adolescentes (de 11 a 13 años) Teenversations es un curso cuidadosamente diseñado para adolescentes donde pueden practicar su inglés a través de conversaciones sobre temas y contextos reales adecuados para su edad. Información del Programa El curso está dirigido a adolescentes con un nivel básico de comunicación oral en inglés, que quieran mejorar su fluidez durante el verano en un curso divertido e interesante, sin tareas ni exámenes. Las clases mantienen a los niños activos, con acceso a nuestros materiales, visuales y ejercicios. El curso cuenta también con media hora de receso todos los días donde podrán tomar algún refrigerio o lunch. Inicio e Información de Curso: Summer Teenstitute Curso 1 Inicio: 17 de Julio (Duración: 2 semanas) Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs. Material didáctico: Gratis. Summer Teenstitute Curso 2 Inicio: 17 ó 31 de Julio (Duración: 2 semanas) Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs. Material didáctico: Gratis.

7 Cuotas Verano 2017 PROGRAMA PRECIO CURSO MATERIAL TOTAL LITTLE LEARNERS (PRE-ESCOLARES) KIDS CLUB (NIÑOS) TEENSTITUTE (ADOLESCENTES) TEENVERSATIONS (CONVERSACIÓN PARA ADOLESCENTES) $1,500 Gratis $1,500 $1,500 $550 $2,050 $1500 $720 $2,220 $1500 Gratis $1,500 Aprovecha nuestra promoción antes del 30 de junio : LITTLE LEARNERS (PRE-ESCOLARES) $1,300 Gratis $1,300 KIDS CLUB (NIÑOS) $1,300 $550 $1,850 TEENSTITUTE (ADOLESCENTES) $1300 $720 $2,020 TEENVERSATIONS (CONVERSACIÓN PARA ADOLESCENTES) $1,300 GRATIS 1,300

8 Los Esperamos /See You Soon Si requiere mayor información no dude en contactarnos a través del siguiente correo electrónico: info@theinstitute.com.mx o bien le atenderemos con gusto en cualquiera de nuestros Institutos.

9 Servicios Adicionales Excelentes instalaciones. E-Learning Center / Centro de Cómputo. Áreas de espera para padres de familia. Aire acondicionado. Estacionamiento. Club de tareas.

10 Nuestros institutos: Boca del Río. Centro Comercial Plaza las Américas Av. de las Américas S/N Local 16 Zona Ñ, Col. Ylang Ylang, Tels: 01(229) / BANAMEX: Nombre de la cuenta: Centro de Idiomas Las Américas, A.C. Sucursal: 939 Número de cuenta: Córdoba. Av. 9 No. 2215, entre calles 22 y 24, Colonia San José, C.P Tels: 01(271) / BANAMEX: Centro de Idiomas de Córdoba AC Sucursal: 815 Número de cuenta: Orizaba. Calle Norte 24 número 298 Colonia Omiquila CP Orizaba, Ver. Tels: 01(272) / BANAMEX: Instituto de Idiomas de Orizaba, A.C. Sucursal: 121 Número de cuenta: Xalapa Ávila Camacho (Centro) Tuxpan No. 1 Fracc Veracruz C.P Xalapa, Ver. Tels: 01(228) / BANAMEX: Nombre de la cuenta: Centro Especializado de Idiomas de Xalapa, A.C. Sucursal: 89 Número de cuenta: Coatzacoalcos. Av. Ignacio de la Llave No B, Col. Centro C.P Tels: 01(921) / BANAMEX: Centro de Idiomas del Golfo Coatzacoalcos A.C. Sucursal: 803 Número de cuenta: Minatitlán. Calle 12, lote 6 Manzana 28, Col. Petrolera, Minatitlán, Ver. Tels: 01(922) / BANAMEX: Instituto de Enseñanza de Idiomas Minatitlán, A.C. Sucursal: 0804 Número de cuenta: Veracruz Gómez Farías. Av. Valentín Gómez Farias No esq. Alacio Pérez, Col. Ricardo Flores Magón, Veracruz, Ver. Tels: 01(229) / BANAMEX: Instituto de Idiomas Veracruz A. C. Sucursal: 239 Número de cuenta: Xalapa 20 de Noviembre. Av. 20 de Nov. Ote. No , Col. Agua Santa C.P Xalapa, Ver. Tels: 01(228) / BANAMEX: Instituto de idiomas de Xalapa, A.C. Sucursal: 0974 Número de cuenta: BANORTE: Instituto de idiomas de Xalapa, A.C. Sucursal: 1188 Número de cuenta:

INICIO: 1 DE AGOSTO (Duración: 2 semanas) Material didáctico: The Institute proveerá el material del curso.

INICIO: 1 DE AGOSTO (Duración: 2 semanas) Material didáctico: The Institute proveerá el material del curso. Curso diseñado para que los niños de pre-escolar empiecen a familiarizarse con el idioma inglés a través de cuenta cuentos (storyteling), canciones (nursery rhymes) y elaboración de marionetas. INICIO:

Más detalles

INICIO: 1 DE AGOSTO 2016. (Duración: 2 semanas) Material didáctico: Gratis.

INICIO: 1 DE AGOSTO 2016. (Duración: 2 semanas) Material didáctico: Gratis. Nuestro programa para pre-escolares Little Learners ofrece actividades que permit en a los niños de pre - escolar desarrollar la comprensión auditiva en inglés, además de identificar y expresar vocabulario

Más detalles

Niños Al Aire... Comunicación divertida.

Niños Al Aire... Comunicación divertida. Niños Al Aire... Comunicación divertida. (Curso de Verano 2016) Tu voz es fantástica y en este curso aprenderás a utilizarla de manera divertida echando a volar la imaginación para crear programas de radio

Más detalles

Cada estudiante debe de completar las siguientes secciones de la tarea de verano y entregarla el primer día de clase.

Cada estudiante debe de completar las siguientes secciones de la tarea de verano y entregarla el primer día de clase. Summer Reading Assignment AP Spanish Language and Culture PVHS 2015 - Sra. Remeta Tarea de verano - Español AP Lenguaje y Cultura Sra. Remeta Clase: 328 Correo Electrónico: remetac@pvpusd.k12.ca.us El

Más detalles

ESTUDIOS DE TEATRO. Proyecto para Actividades Extraescolares. Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro

ESTUDIOS DE TEATRO. Proyecto para Actividades Extraescolares. Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro ESTUDIOS DE TEATRO Proyecto para Actividades Extraescolares Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro ESTUDIOS DE TEATRO RESUMEN EJECUTIVO OBJETIVOS Estudios De Teatro ofrece actividades idóneas

Más detalles

2016 Learning for fun!

2016 Learning for fun! 2016 Learning for fun! Imaginas un verano en el que además de divertirse, tus hijos continúan aprendiendo y desarrollando sus habilidades utilizando el inglés como lengua vehicular? Our teachers Los responsables

Más detalles

Centro. de Idiomas. Learn a language Aprende un idioma. eurobridge.net

Centro. de Idiomas. Learn a language Aprende un idioma. eurobridge.net Centro Learn a language Aprende un idioma de Idiomas 965 12 43 88 eurobridge.net BIENVENIDO a Eurobrige 2 3 4 5 Cursos para niños y jóvenes en Alicante Cursos para adultos en Alicante Cursos para Empresas

Más detalles

Materiales para el aprendizaje que respaldan a los aprendices del idioma inglés AII. Una guía práctica para maestros y padres.

Materiales para el aprendizaje que respaldan a los aprendices del idioma inglés AII. Una guía práctica para maestros y padres. Materiales para el aprendizaje que respaldan a los aprendices del idioma inglés AII Una guía práctica para maestros y padres Lakeshore S8290-2 AII: Una guía práctica Desarrollar habilidades lingüísticas

Más detalles

Curso Online My Oxford English

Curso Online My Oxford English Curso Online My Oxford English My Oxford English es un sistema formativo online compuesto por una extensa variedad de contenidos multimedia de la máxima calidad, diseñado para facilitar al usuario el aprendizaje

Más detalles

Cursos de Inglés en Irlanda

Cursos de Inglés en Irlanda Cursos de Inglés en Irlanda 2015-2016 Introducción Sobre nosotros Oranmore Learning Academy (OLA) es una academia educativa centrada en los idiomas. Disponemos de una amplia variedad de idiomas tales como

Más detalles

CARTA COMPROMISO. Nuestro Staff cuenta con más de 30 años de experiencia en este tipo de Programas en Latinoamérica.

CARTA COMPROMISO. Nuestro Staff cuenta con más de 30 años de experiencia en este tipo de Programas en Latinoamérica. México D.F a 12 de Enero de 2015. CARTA COMPROMISO M.A.P. Lizbeth Méndez Mazariegos Directora Provisional de Tecnologías de Información, Planeación y Comunicación Social ISSFAM Como empresa comprometida

Más detalles

EXAMEN INSTITUCIONAL DE INGLÉS UADY-UNIVERSIDAD DE MICHIGAN MANUAL

EXAMEN INSTITUCIONAL DE INGLÉS UADY-UNIVERSIDAD DE MICHIGAN MANUAL EXAMEN INSTITUCIONAL DE INGLÉS UADY-UNIVERSIDAD DE MICHIGAN MANUAL Antecedentes: En julio del 2006, la Universidad Autónoma de Yucatán compró a la Universidad de Michigan, un paquete de pruebas del idioma

Más detalles

PLAN DE AUTONOMÍA DE INGLÉS.

PLAN DE AUTONOMÍA DE INGLÉS. . El objetivo que pretendemos con este nuevo proyecto es aumentar la competencia lingüística en inglés en nuestro alumnado. 1. JUSTIFICACIÓN DE DICHO PLAN. La Orden 3814/2014, de 29 de diciembre, por la

Más detalles

Clases de inglés en línea eslfungames.com

Clases de inglés en línea eslfungames.com Clases de inglés en línea 4 Programas Para Elegir Todos los cursos estándar incluyen: Libros estudiantiles descargables, juegos de mesa, libros de música para estudio en casa, presentaciones PowerPoint,

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Home Teacher en Reino Unido 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher en Reino Unido Reino Unido +18 I NG L É S FA MI L I A programa El curso de Home Teacher Reino

Más detalles

LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Esta lista de verificación fue preparada para asistirlo/a en la determinación de la escuela pública ofrecida por el DOE para proporcionar

Más detalles

MIAMI.

MIAMI. MIAMI Sol, playa y una animada vida nocturna hacen de Miami un lugar ideal. Estudia inglés en esta ciudad de clima tropical, arena blanca y aguas cristalinas y contágiate de la buena vibra que despiden

Más detalles

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 LOS PIRATAS DE MONTECARMELO SE REUNEN EN SANTA MARIA LA BLANCA Coordinador: DAVID JIMENEZ RODRIGUEZ CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 Al igual que el curso pasado con INDIOS

Más detalles

INFORMACIÓN DE CURSOS JÓVENES Y ADULTOS

INFORMACIÓN DE CURSOS JÓVENES Y ADULTOS INFORMACIÓN DE CURSOS JÓVENES Y ADULTOS Quiénes somos? Somos un grupo de 8 Institutos localizados en las ciudades más importantes del estado de Veracruz. Tenemos más de 26 años de experiencia trabajndo

Más detalles

Taller de conversación en idiomas

Taller de conversación en idiomas Taller de conversación en idiomas Datos de identificación Biblioteca: Biblioteca Pública de Palencia Persona de contacto: María José Sánchez Prieto, María Jesús Izquierdo Álvarez Provincia y municipio:

Más detalles

Propósitos por Ciclos

Propósitos por Ciclos HERRAMIENTA HABLAR, LEER YESCRIBIR CORRECTAMENTE PARA COMPRENDER EL MUNDO Propósitos por Ciclos Para tener en cuenta Emilia Ferreiro afirma que Leer y escribir son construcciones sociales. Cada época y

Más detalles

CARACTERÍSTICAS GENERALES

CARACTERÍSTICAS GENERALES CARACTERÍSTICAS a) Nombre del Proyecto Curricular Licenciatura en Enseñanza del Inglés 2004 b) Título que se otorga Licenciado/a en Enseñanza del Inglés c) Espacio donde se imparte Facultad de Lenguas

Más detalles

Fechas

Fechas Fechas 2016 www.britishcouncil.org/aptis Qué es Aptis? Aptis es un innovador método global online de evaluación del nivel de inglés diseñado por el British Council. Aptis ha sido desarrollado por expertos

Más detalles

DIVERSIÓN! EL MEJOR VERANO.

DIVERSIÓN! EL MEJOR VERANO. ! LA MEJOR DIVERSIÓN! EL MEJOR VERANO. Campamento de verano de 2016 YMCA DEL SUR DEL CONDADO #BestSummerEver INSCRÍBASE AHORA! DÍA DE CAMPAMENTO DE VERANO CUOTA DE INSTALACIÓN $120 / semana ó / día CUOTA

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS En esta ocasión, la UNAM Chicago se complace en ofrecer un curso intensivo de inglés de dos semanas para la comunidad universitaria de la Facultad de Derecho

Más detalles

Internacional. Comunicación Asertiva

Internacional. Comunicación Asertiva Internacional OBJETIVOS GENERAL ESPECÍFICOS Brindar herramientas que faciliten e impacten en la calidad de la comunicación para que esta sea de manera efectiva y asertiva, minimizando los riesgos de una

Más detalles

Trabajar... Aprender... Divertirse...

Trabajar... Aprender... Divertirse... Trabajar... Aprender... Divertirse... Curso de verano Julio 2008 En una formación integral, es tan importante saber descansar como mejorar y no perder los hábitos de trabajo y de esfuerzo ya adquiridos.

Más detalles

Cursos en modelo de líderes internacionales. Cursos en modelo LÍDERES INTERNACIONALES

Cursos en modelo de líderes internacionales. Cursos en modelo LÍDERES INTERNACIONALES Cursos en modelo LÍDERES INTERNACIONALES de 1 Como parte del el Tecnológico de Monterrey inicia en el periodo Agosto Diciembre de 2014 el proyecto de cursos con líderes internacionales como una estrategia

Más detalles

Para mayor información dirigirse al teléfono (228) 842-35-00 ext. 3730 y fax 842 35 04.

Para mayor información dirigirse al teléfono (228) 842-35-00 ext. 3730 y fax 842 35 04. AIG MÉXICO, S.A. DE C.V. AV. ADOLFO RUIZ CORTINES NO. 6, COL. SUTSEN BOCA DEL RÍO, VER. C.P. 94294 TELS. (229) 921 1408 Y (228) 8510528 RTV/DRM/ADQ/040/2015 Hoja 1/9 RTV/DRM/ADQ/011/2015 Hoja 2/9 AXA SEGUROS,

Más detalles

CAPITULO UNO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. conduzca la belleza que encierran las cosas, por pequeñas que estas sean, lo

CAPITULO UNO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. conduzca la belleza que encierran las cosas, por pequeñas que estas sean, lo CAPITULO UNO 1.1 DESCRIPCION DEL PROBLEMA 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA La literatura infantil como toda bella obra debe ser sentida por el niño y la niña, y le debe brindar goce espiritual, a la vez que

Más detalles

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11 Presenta Estimados Sres./as Como director de GREI SPORT 2.000 S.L., me es grato dirigirme a ustedes con objeto de presentarles nuestra proyecto de ludoteca para niños de Educación Infantil. GREI SPORT

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes T@P INDICE A. T@P general 1. Qué es (T@P)? 2. Cómo evolucionaron los cursos de The Anglo? 3. Habrá cambios en horarios y precios? 4. Cómo puedo saber que estoy progresando? 5. Cuáles

Más detalles

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor

Más detalles

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN CENTRO DE IDIOMAS. Cursos I N G L E S NIÑOS

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN CENTRO DE IDIOMAS. Cursos I N G L E S NIÑOS TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN CENTRO DE IDIOMAS Cursos I N G L E S NIÑOS KIDS desarrollar habilidades lingüísticas en los niños con la finalidad de

Más detalles

Disfraces DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ENLACES: ANEXOS: Antes de ver el programa:

Disfraces DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ENLACES: ANEXOS: Antes de ver el programa: Núcleo: LENGUAJE ESCRITO Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 7 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Bartolo es una serie acerca de un entretenido perro que invita a niños y niñas a imaginar, soñar y descubrir mundos mágicos

Más detalles

Soluciones de Publicidad Digital

Soluciones de Publicidad Digital Soluciones de Publicidad Digital Brindamos soluciones de publicidad digital adaptada a los requerimientos de cada industria. Despliegue su información publicitaria a través de pantallas LCD, LED, proyectores

Más detalles

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo

Más detalles

Servicios para Padres

Servicios para Padres Servicios para Padres Buscando Cuidado Infantil Escogiendo Cuidado Infantil Pagando por el Cuidado Infantil Información sobre paternidad y desarrollo infantil Buscando Cuidado Infantil Nosotros podemos

Más detalles

Correlación con los Objetivos Generales del L.O.C.E.

Correlación con los Objetivos Generales del L.O.C.E. GUÍA DEL PROFESORADO UNIDAD a_01 Correlación con los Objetivos Generales de la L.O.C.E. c) Desarrollar hábitos de esfuerzo y responsabilidad en el estudio, y actitudes de curiosidad e interés por el aprendizaje,

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN PERSONAL EN CONTACTO CON EL PÚBLICO

PLAN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN PERSONAL EN CONTACTO CON EL PÚBLICO PLAN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN PERSONAL EN CONTACTO CON EL PÚBLICO INTRODUCCIÓN ARQUITECTURA DEL PLAN DE FORMACIÓN El PROGRAMA ANFITRIONES dispone de una herramienta para facilitar

Más detalles

Irlanda. Home Teacher Irlanda Poblaciones varias (Irlanda). Irlanda. programa. centro

Irlanda. Home Teacher Irlanda Poblaciones varias (Irlanda). Irlanda. programa. centro Home Teacher en Irlanda 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES HOME TEACHER Home Teacher en Irlanda Irlanda +1 8 ING L É S FA MIL IA programa El curso de Home Teacher Irlanda es una auténtica

Más detalles

Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv

Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv Tener un spot publicitario de nuestra empresa y que lo pueda ver cualquier persona del mundo a bajo coste, enviar contenidos multimedia para móviles a nuestros

Más detalles

DISEÑO DE AMBIENTES EDUCATIVOS VIRTUALES PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PLAN LECTOR EN ESTUDIANTES DEL GRADO 9º EBS DEL COLEGIO INEM FELIPE PEREZ

DISEÑO DE AMBIENTES EDUCATIVOS VIRTUALES PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PLAN LECTOR EN ESTUDIANTES DEL GRADO 9º EBS DEL COLEGIO INEM FELIPE PEREZ DISEÑO DE AMBIENTES EDUCATIVOS VIRTUALES PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PLAN LECTOR EN ESTUDIANTES DEL GRADO 9º EBS DEL COLEGIO INEM FELIPE PEREZ Asesor: Wilson Montenegro R. Johanna Arias Marisol Garcés

Más detalles

JUEGOS EDUCATIVOS ESCUELA NORMAL PROFESOR CARLOS A. CARRILLO LIC. CRUZ JORGE FERNÁNDEZ ARÁMBURO LA TECNOLIGÍA APLICADA EN LOS CENTROS ESCOLARES

JUEGOS EDUCATIVOS ESCUELA NORMAL PROFESOR CARLOS A. CARRILLO LIC. CRUZ JORGE FERNÁNDEZ ARÁMBURO LA TECNOLIGÍA APLICADA EN LOS CENTROS ESCOLARES ESCUELA NORMAL PROFESOR CARLOS A. CARRILLO LIC. CRUZ JORGE FERNÁNDEZ ARÁMBURO LA TECNOLIGÍA APLICADA EN LOS CENTROS ESCOLARES JUEGOS EDUCATIVOS [Escriba el subtítulo del documento] MARYLIN ACOSTA RAMÍREZ

Más detalles

El Código de Educación de Texas define la dislexia de la siguiente manera:

El Código de Educación de Texas define la dislexia de la siguiente manera: Qué es Dislexia? El Código de Educación de Texas define la dislexia de la siguiente manera: (1) Dislexia se define como un desorden de origen constitucional, que se manifiesta con dificultades para aprender

Más detalles

- Expresión corporal, dicción y juegos teatrales -

- Expresión corporal, dicción y juegos teatrales - - Expresión corporal, dicción y juegos teatrales - El alumno aprenderá herramientas para ganar confianza y seguridad y por encima de todo, divertirse. Así como desarrollar cualidades que le servirán para

Más detalles

ANIMAALEEEEEEEESSS!!!!!!

ANIMAALEEEEEEEESSS!!!!!! PROYECTO DE COMPRENSIÓN 2º EP, 2º TRIMESTRE TÓPICO GENERATIVO ANIMAALEEEEEEEESSS!!!!!! HILOS CONDUCTORES Tierra, agua o aire. Dónde vivo? De este huevo saldrá algo? Pelo, pluma, escamas Qué tengo yo? Tengo

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje

Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje

Más detalles

Ayude a crear las historias de éxito de sus estudiantes.

Ayude a crear las historias de éxito de sus estudiantes. Ayude a crear las historias de éxito de sus estudiantes. Evaluar y desarrollar habilidades del idioma inglés utilizando los exámenes TOEIC ayuda a los estudiantes a destacar en el mundo laboral internacional.

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado

Más detalles

Horarios: El horario de la actividad es de 2 sesiones semanales de 1 hora de duración.

Horarios: El horario de la actividad es de 2 sesiones semanales de 1 hora de duración. Fútbol sala. Consiste en una actividad sana y divertida donde el alumnado desarrolla un comportamiento cooperativo tanto dentro como fuera del campo de juego, fomentando el respeto por los demás compañeros

Más detalles

ACTIVIDADES LITTLE KINGDOM Mes Julio

ACTIVIDADES LITTLE KINGDOM Mes Julio ACTIVIDADES LITTLE KINGDOM Mes Julio 914 739 739 636 373 021 NUEVO HORARIO DE VERANO, DESDE EL 26 DE JUNIO!! Lunes a Viernes: Mañanas: de 10.30 a 13.30 h. Tardes: de 17.00 a 20.30 h. Sábado y Domingo:

Más detalles

3.0 SISTEMA DE HIPÓTESIS. 3.1 Hipótesis General. 3.2 Hipótesis Específicas

3.0 SISTEMA DE HIPÓTESIS. 3.1 Hipótesis General. 3.2 Hipótesis Específicas 3.0 SISTEMA DE HIPÓTESIS 3.1 Hipótesis General Los medios auditivos representan un recurso viable para la introducción de Inglés básico en el nivel de educación Parvularia. 3.2 Hipótesis Específicas Existen

Más detalles

APRENDER CREATIVIDAD IMAGINACIÓN LOS NIÑOS NECESITAN METÓDOS DINÁMICOS PARA QUE LOS AYUDEN A ESTIMULAR SU LUDOTECA MUTEC

APRENDER CREATIVIDAD IMAGINACIÓN LOS NIÑOS NECESITAN METÓDOS DINÁMICOS PARA QUE LOS AYUDEN A ESTIMULAR SU LUDOTECA MUTEC LOS NIÑOS NECESITAN METÓDOS DINÁMICOS PARA En la actualidad los niños demandan métodos más dinámicos para aprender, es por eso que los padres de familia y educadores requieren recursos útiles, prácticos,

Más detalles

Que es dislexia? Síntomas, Causas y Tratamiento

Que es dislexia? Síntomas, Causas y Tratamiento Que es dislexia? Síntomas, Causas y Tratamiento La dislexia es un trastorno del aprendizaje que se caracteriza por la dificultad para leer debido a los problemas para identificar los sonidos del habla

Más detalles

Nuevo México PreK Formas de colección para el portafolio de los resultados de la educación temprana

Nuevo México PreK Formas de colección para el portafolio de los resultados de la educación temprana Formas de colección para el portafolio de los resultados de la educación temprana Escucho, me olvido, veo, recuerdo, hago, comprendo. - Proverbio chino Las hojas de recolección de datos para el portafolio

Más detalles

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas Habilidades Directivas Se estudiaran con detalle los principales estilos de dirección y el perfil que define y contextualiza al directivo en las empresas del siglo XXI PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Estudiar

Más detalles

Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online)

Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online) Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online) Técnico Superior

Más detalles

CRM PRACTICO 2010. Seminario Taller. Inversión. Informes e Inscripciones. Consignaciones

CRM PRACTICO 2010. Seminario Taller. Inversión. Informes e Inscripciones. Consignaciones Seminario Taller CRM PRACTICO 2010 Club de Ejecutivos Miércoles, 12 de Mayo de 2010 de 8:30 AM - 6:00 PM Jueves, 13 de Mayo de 2010 de 8:00 AM - 5:30 PM ESPACIO DE APRENDIZAJE E INTERACCIÓN CON PERSONAS

Más detalles

Cursos para ser Mejor!

Cursos para ser Mejor! Cursos para ser Mejor! Informes e Inscripciones: Esq. Chile y Venezuela 300 2 piso Urb. Garibaldi Nueva Acrópolis Perú -Ilo 48-3894 (RPM)*304289 Sábado Divertido! Desarrolla tus destrezas a través de actividades

Más detalles

Las funciones del auxiliar de conversación Curso académico

Las funciones del auxiliar de conversación Curso académico Las funciones del auxiliar de conversación Curso académico 2013-14 En este clip de tres minutos un Auxiliar de Conversación nos cuenta algunas cosas de su experiencia. 2 Funciones del auxiliar Ayudar al

Más detalles

Un verano diferente en inglés, alemán, francés y chino

Un verano diferente en inglés, alemán, francés y chino Un verano diferente en inglés, alemán, francés y chino www.ihpamplona.es recepcion@medena.es Tel: 948 172 391 Centro Rochapea: Marcelo Celayeta, 75 Nave B2, puerta 2A, Of. 58 Tel: 948 172 391 - Fax: 948

Más detalles

EL SECRETO DEL ÉXITO

EL SECRETO DEL ÉXITO EL SECRETO DEL ÉXITO Perfil de ingreso El taller está dirigido a personas que estén en búsqueda de la excelencia personal, profesional, laboral y familiar y deseen disfrutar de una mejor calidad de vida.

Más detalles

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL ADMINISTRACION DE NEGOCIOS

CARRERA PROFESIONAL ADMINISTRACION DE NEGOCIOS CARRERA PROFESIONAL ADMINISTRACION DE NEGOCIOS IPAE, acorde con su misión de promover y fortalecer el sistema empresarial peruano, tiene dentro de sus principales áreas académicas la ESCUELA DE EMPRESARIOS,

Más detalles

NIVEL 4 (B1 del Marco Europeo Común de Referencia) Parte 1: Comprensión Auditiva TAREA TIPO DE TAREA Y FORMATO OBJETIVO

NIVEL 4 (B1 del Marco Europeo Común de Referencia) Parte 1: Comprensión Auditiva TAREA TIPO DE TAREA Y FORMATO OBJETIVO Parte : Comprensión Auditiva Selección múltiple. Monólogo o entrevista enfocado en lo informativo. Escuchar, identificar y comprender información específica. 6 puntos Completamiento de espacios con una

Más detalles

Turismo de Negocios y Reuniones

Turismo de Negocios y Reuniones Turismo de Negocios y Reuniones Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios conforme al acuerdo No. 20150027 con fecha 04 de febrero de 2015 ante la Secretaría de Educación Pública. A qué se dedica

Más detalles

Inmersión lingüística BECERRIL DE LA SIERRA BUSTARVIEJO - MONASTERIO DE PIEDRA

Inmersión lingüística BECERRIL DE LA SIERRA BUSTARVIEJO - MONASTERIO DE PIEDRA Inmersión lingüística BECERRIL DE LA SIERRA BUSTARVIEJO - MONASTERIO DE PIEDRA 2016 Weekends Lingva Qué son los Weekends Lingva? Son programas de inmersión lingüística de fines de semana que organiza la

Más detalles

GUÍA PARA EL EXÁMEN DE ADMISIÓN

GUÍA PARA EL EXÁMEN DE ADMISIÓN GUÍA PARA EL EXÁMEN DE ADMISIÓN En este instructivo se describe las características del examen de admisión a la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Todo interesado en estudiar

Más detalles

qué es a quién va dirigido qué ofrecemos

qué es a quién va dirigido qué ofrecemos Objetivo: Alemania qué es Aprende alemán con una estancia en el país que te permitirá eliminar las barreras propias de quien no conoce un idioma, y adquirir la experiencia que da vivir en otra cultura,

Más detalles

Estudios para la niñez

Estudios para la niñez Estudios para la niñez Es una iniciativa de enseñanza para infantes y niños que estimula su desarrollo creativo, musical y artístico. Está dividida en tres áreas: Formación Temprana, Estudios Suzuki y

Más detalles

A TRAVÉS DEL CUENTO EN

A TRAVÉS DEL CUENTO EN COMPRENSIÓN LECTORA Y LENGUAJE A TRAVÉS DEL CUENTO EN PREESCOLAR ETAPA II AUTORAS: Izaguirre Villanueva, Maria Ninfa (Coord.); Gómez Leal, María Teresa; Porras Esperón, Abigail; Romo Alvarado Sofía Elena

Más detalles

THINKIDS PROJECT es un programa educativo para desarrollar la creatividad y la imaginación con el fin de fomentar el emprendimiento en niños.

THINKIDS PROJECT es un programa educativo para desarrollar la creatividad y la imaginación con el fin de fomentar el emprendimiento en niños. CAMPUS Thinkids QUÉ ES THINKIDS? THINKIDS PROJECT es un programa educativo para desarrollar la creatividad y la imaginación con el fin de fomentar el emprendimiento en niños. Ofrecemos una experiencia

Más detalles

Multimedia Educativo

Multimedia Educativo Multimedia Educativo MULTIMEDIA EDUCATIVO 1 Sesión No. 2 Nombre: Multimedia y multimedios. Segunda parte. Objetivo Al finalizar la sesión, el alumno será capaz de identificar qué es multimedia y multimedios,

Más detalles

TEXTO PARA PPTS PROGRAMA AU PAIR EN USA

TEXTO PARA PPTS PROGRAMA AU PAIR EN USA TEXTO PARA PPTS PROGRAMA AU PAIR EN USA 1. Propósito del Programa AU PAIR EN USA Au Pair es un programa de intercambio cultural (Visa J1), designado por el Gobierno de los EE.UU que te da la oportunidad

Más detalles

SEGUNDO CICLO. Y ahora, sí... a disfrutar del verano! My English Summer

SEGUNDO CICLO. Y ahora, sí... a disfrutar del verano! My English Summer My English Summer Recursos web para el verano SEGUNDO CICLO El presente dossier pretende facilitar a los padres una breve lista de recursos online que AMCO recomienda para practicar, jugar, convivir, aprender

Más detalles

El conocimiento del alfabeto y la escritura temprana

El conocimiento del alfabeto y la escritura temprana Joan nos habla sobre los El conocimiento del alfabeto y la escritura temprana Los niños pequeños y los niños en edad preescolar disfrutan al encontrar y hablar de las letras del alfabeto. Sienten una afición

Más detalles

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través

Más detalles

Colegio Diocesano SANTA CRUZ

Colegio Diocesano SANTA CRUZ Información e inscripciones Colegio Diocesano SANTA CRUZ A MODO DE INFORMACIÓN El colegio DIOCESANO SANTA CRUZ les presenta un proyecto de actividades destinado a todos los niños del centro y de los alrededores

Más detalles

Comprensión Auditiva B1

Comprensión Auditiva B1 Comprensión Auditiva B1 Puedo seguir una conversación cotidiana si se habla con claridad en lengua estándar. Comprendo las ideas principales de una discusión sobre un tema conocido siempre que se hable

Más detalles

COLECCIÓN ANIMACUENTOS

COLECCIÓN ANIMACUENTOS COLECCIÓN ANIMACUENTOS Colegio La Purísima para niños sordos de Zaragoza Totó, el avión Jericó y el delfín Nina la golondrina El viejo Moc Una colección de cuentos para acercar la lectura de manera amena

Más detalles

CAMPAMENTO JUNIO. En colaboración con: Contacta con nosotros: www.formarobotik.com hola@formarobotik.com 911 138 147

CAMPAMENTO JUNIO. En colaboración con: Contacta con nosotros: www.formarobotik.com hola@formarobotik.com 911 138 147 CAMPAMENTO JUNIO En colaboración con: Contacta con nosotros: www.formarobotik.com hola@formarobotik.com 911 138 147 Quienes somos Foma Roboti-k nace bajo el amparo de Kêolas, empresa de KRGroup, especializada

Más detalles

INFORME TALLER PARA EL USO DE MATERIALES EDUCATIVOS. Lugar: El Paso Cochabamba Fecha: 20 de julio de 2012 Responsable: Fundación PROINPA

INFORME TALLER PARA EL USO DE MATERIALES EDUCATIVOS. Lugar: El Paso Cochabamba Fecha: 20 de julio de 2012 Responsable: Fundación PROINPA INFORME TALLER PARA EL USO DE MATERIALES EDUCATIVOS Lugar: El Paso Cochabamba Fecha: 20 de julio de 2012 Responsable: Fundación 1. INTRODUCCIÓN Los materiales educativos constituyen un insumo fundamental

Más detalles

EARLY ACHIEVERS GUÍA DEL USUARIO

EARLY ACHIEVERS GUÍA DEL USUARIO GUÍA DEL USUARIO Inicio de las Escalas de Calificación del Entorno - Autoevaluación Las escalas de calificación del entorno son herramientas de observación utilizadas para ayudar a describir y medir la

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Curso Práctico de Orientación

Más detalles

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN CENTRO DE IDIOMAS. Cursos I N G L E S NIÑOS A PARTIR DE 7 AÑOS.

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN CENTRO DE IDIOMAS. Cursos I N G L E S NIÑOS A PARTIR DE 7 AÑOS. Inglés Junior s TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN CENTRO DE IDIOMAS Cursos I N G L E S NIÑOS A PARTIR DE 7 AÑOS. para desarrollar habilidades lingüísticas

Más detalles

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS DUBLIN - IRLANDA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS DUBLIN - IRLANDA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ARONA 2015 DEPORTES 1 Contenido Actividades para niños y niñas Cursillos de Natación... 3 Inscripción en los cursillos de Natación... 3 Natación para bebés... 4 Pádel...

Más detalles

Capacitaciones del Departamento de mediación Pedagógica para el año 2011

Capacitaciones del Departamento de mediación Pedagógica para el año 2011 Capacitaciones del Departamento de mediación Pedagógica para el año Estimados(as): Autoridades y Comunidad Docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Por este medio se les comunica que la

Más detalles

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE ZALLA PRUEBA DE A1 (NIVEL BÁSICO 1) DE LOS IDIOMAS EUSKERA, FRANCÉS E INGLÉS. CANDIDATOS OFICIALES ÚNICAMENTE

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE ZALLA PRUEBA DE A1 (NIVEL BÁSICO 1) DE LOS IDIOMAS EUSKERA, FRANCÉS E INGLÉS. CANDIDATOS OFICIALES ÚNICAMENTE ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE ZALLA PRUEBA DE A1 (NIVEL BÁSICO 1) DE LOS IDIOMAS EUSKERA, FRANCÉS E INGLÉS. CANDIDATOS OFICIALES ÚNICAMENTE 1. OBJETO DE LA PRUEBA La prueba para cada idioma mide el nivel

Más detalles

Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales

Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Asesor Fiscal. Ley General Tributaria,

Más detalles

Formación para Empresas. Inglés - Alemán - Español para Extranjeros - Cursos en el Extranjero

Formación para Empresas. Inglés - Alemán - Español para Extranjeros - Cursos en el Extranjero Formación para Empresas Inglés - Alemán - Español para Extranjeros - Cursos en el Extranjero CLASES DE INGLÉS www.studio3.es CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO www.proyectoidiomas.com La mejor escuela

Más detalles

My English Summer. Recursos web para el verano Primaria Tercer Ciclo

My English Summer. Recursos web para el verano Primaria Tercer Ciclo My English Summer Recursos web para el verano Primaria Tercer Ciclo Recomendaciones previas para los padres: El presente dossier tiene la finalidad de facilitar a los padres y profesores AMCO una breve

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE PROGRAMAS SOCIALES 2013

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE PROGRAMAS SOCIALES 2013 INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE S SOCIALES 2013 NOMBRE DEL OBJETIVO AREA / UNIDAD QUE LO IMPLEMENTA Ó ES RESPONSABLE FUNCIONARIO RESPONSABLE DEL CRITERIOS PARA OTORGARLO / APLICARLO TRÁMITES Y REQUISITOS

Más detalles

Estrategias de Buen trato Sala cuna y Jardin infantil Timonel

Estrategias de Buen trato Sala cuna y Jardin infantil Timonel Estrategias de Buen trato Sala cuna y Jardin infantil Timonel Definición de buen trato El buen trato hacia niños y niñas consiste en responder a sus necesidades de cuidado, protección, educación, respeto

Más detalles

INSTITUTO LAURENS, A. C. ABRIL, 2013

INSTITUTO LAURENS, A. C. ABRIL, 2013 INSTITUTO LAURENS, A. C. ABRIL, 2013 El Instituto Laurens, A.C. es una institución que pertenece a la organización de la Iglesia Metodista, cuyo consejo directivo está formado por miembros de la propia

Más detalles

Las Situaciones de Aprendizaje para el Fortalecimiento a la Calidad en la

Las Situaciones de Aprendizaje para el Fortalecimiento a la Calidad en la Ciclo escolar 2015-2016 Presentación Las Situaciones de Aprendizaje para el Fortalecimiento a la Calidad en la Mejora de la Lectura, Escritura y Matemáticas, tienen como objetivo, contribuir a la mejora

Más detalles

Búsquedas en la Biblioteca. Milly C. Lugo

Búsquedas en la Biblioteca. Milly C. Lugo Búsquedas en la Biblioteca Milly C. Lugo Que aprenderemos hoy? Qué servicios y materiales les ofrece la biblioteca publica de Santa Ana Respuestas a preguntas comunes sobre la biblioteca Como buscar información

Más detalles