ArgoTrak y el Software de rastreo GPS de Position Logic: una plataforma flexible para sectores verticales flexibles

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ArgoTrak y el Software de rastreo GPS de Position Logic: una plataforma flexible para sectores verticales flexibles"

Transcripción

1 ESTUDIO DE CASO ArgoTrak y el Software de rastreo GPS de Position Logic: una plataforma flexible para sectores verticales flexibles CUANDO JAMES WHEELER FUNDÓ ARGOTRAK HACE SIETE AÑOS pensó que su empresa se iba a concentrar únicamente en el rastreo marítimo. El tiempo y el poder del software de rastreo GPS de Position Logic llevaron a ArgoTrak a otros sectores verticales y le enseñaron a Wheeler que pensar las cosas dos veces puede ser una buena idea. JAMES WHEELER Fundador, Argotrak Hace siete años, James Wheeler se dio cuenta de que las compañías de rastreo GPS existentes no prestaban un servicio adecuado a la industria marítima. Wheeler decidió fundar su propia compañía de rastreo GPS, ArgoTrak, para satisfacer las necesidades de servicios de rastreo y para aprovechar el potencial de rápido crecimiento que observó en el sector vertical marítimo sales@positionlogic.com

2 Una vez identificada la necesidad, el siguiente paso de Wheeler fue descubrir soluciones potenciales para el software de rastreo GPS que impulsaran su negocio. El primer criterio de su lista de imprescindibles fue la confiabilidad; ya que no importa cuán poderosa sea una plataforma, si no funciona, no está haciendo su trabajo. La compañía de software de rastreo GPS Position Logic inmediatamente se destacó entre los proveedores de la breve lista que él había elaborado. «Su tiempo de actividad era increíble», dice Wheeler. «Y así continúa hasta el día de hoy. Durante los siete años en los que ArgoTrak ha funcionado en la plataforma de Position Logic, solo en cinco ocasiones los datos no se pudieron enviar durante más de una hora. Se puede confiar plenamente». En segundo lugar en la lista de imprescindibles de ArgoTrak estaba el poder y la flexibilidad de cualquier posible software de rastreo GPS y Wheeler se dio cuenta de que este era el otro lado de la moneda de la confiabilidad: una plataforma con mucho tiempo de actividad pero con pocas funciones no le iba a permitir prestar el nivel de servicio que él pretendía brindarle a sus clientes. Y nuevamente Position Logic se destacó entre sus competidores, con un catálogo de dispositivos que incluye dispositivos de rastreo de cientos de fabricantes, el uso de la tecnología de OpenLayers para permitir casi infinitas personalizaciones de mapeo, capacidades de geocercado que eran inmejorables y muchas otras características - todo en una plataforma de marca blanca a la que ArgoTrak le podía poner su propia marca. «El tiempo de actividad fue increíble... y así continúa hasta el día de hoy». La tecnología OpenLayer permitió que ArgoTrak agregara una superposición de radar meteorológico en los mapas de rastreo, una característica muy valorada por sus clientes con buques en el mar. «Todas esas características los convertían en punteros hace siete años y eso era asombroso», dice Wheeler. «Lo que me impresiona ahora a diario es que Position Logic sigue estando a la vanguardia en una industria que evoluciona tan rápidamente como el rastreo de GPS. Las integraciones del dispositivo con la plataforma siguen creciendo y en las pocas ocasiones en las que tuve que rastrear un dispositivo que todavía no estaba integrado en su plataforma, ellos lo agregaron».

3 La flexibilidad de la plataforma de rastreo GPS de Position Logic se convirtió en un factor importante en el éxito de ArgoTrak además de la gran cantidad de integraciones de dispositivos. A modo de ejemplo, Wheeler cita la inclusión de software de tecnología OpenLayer, que permite una extensibilidad prácticamente ilimitada. ArgoTrak pudo utilizar OpenLayer para agregar una superposición de radar meteorológico en los mapas de rastreo, una característica muy apreciada y valorada por sus clientes con buques en el mar. Adaptable Más de 398 módulos configurables. Después de tener en cuenta la confiabilidad y la flexibilidad del software y de la plataforma de rastreo GPS de Position Logic, Wheeler tuvo en cuenta lo que aún considera posiblemente lo más importante: las personas detrás del producto. «Ellos tenían un interés genuino en ver que a ArgoTrak le fuera bien». «Yo pensaba que era muy importante saber con quién iba a trabajar ArgoTrak porque, en última instancia, te asocias con personas, no con la tecnología», dice Wheeler. «Y como un nuevo negocio era especialmente importante para mí porque yo sabía que iba a tener que trabajar en estrecha colaboración con el proveedor de la plataforma durante un tiempo relativamente largo hasta que ArgoTrak comenzara a funcionar realmente». Independiente del dispositivo Más de 400 dispositivos integrados. 99,9% de tiempo de actividad Confíe en nosotros para lograr un tiempo de actividad sin interrupción. Cobertura global Empresas en 110 países confían en la plataforma Position Logic para rastrear y administrar sus activos.

4 «Todo fue increíble: las personas, la flexibilidad y la potencia de la plataforma». Position Logic brinda los conocimientos, la experiencia y el respaldo continuo que usted necesita al hacer crecer un negocio. «Me sorprendió muchísimo cómo era la gente de Position Logic, no solo en términos de conocimientos y experiencia - que era increíble en sí mismo - sino también su voluntad de ayudarme a establecer y hacer crecer mi negocio. Ellos tenían un interés genuino en ver que a ArgoTrak le fuera bien. Y eso fue un factor decisivo». Una vez que tomó la decisión de que el proveedor de la plataforma de software de rastreo GPS de ArgoTrak iba a ser Position Logic, Wheeler nunca se arrepintió. «Todo fue increíble: las personas, la flexibilidad y la potencia de la plataforma. Había factores importantes, como el espectacular tiempo de actividad del sistema, pero también había factores menos importantes; por ejemplo, la flexibilidad de que la plataforma etiquete correctamente las cosas como buques y capitanes en lugar de etiquetarlos como vehículos y conductores, o de eliminar la funcionalidad de enrutamiento para ciertos clientes ya que no tiene el mismo sentido para barcos que, por ejemplo, para conductores de entregas».

5 En realidad, la plataforma Position Logic era tan poderosa y flexible que ArgoTrak no tardó mucho en comenzar a reflejar esa misma potencia y flexibilidad. «Yo pensaba que ArgoTrak solo se iba a dedicar al sector vertical de rastreo marítimo», dice Wheeler antes de continuar con una sonrisa: «Pero no pasó mucho tiempo para que me diera cuenta de que estaba equivocado». Las características personalizables y flexibles de la plataforma de Position Logic lo convierten en altamente adaptable para una amplia gama de sectores verticales, incluyendo el de la flota, agrícola y el cuidado de la salud. OpenAPI de Position Logic ofrece la capacidad de procesar datos en una tabla de demanda determinada, una característica apreciada en sectores verticales como el del petróleo y la energía. La razón? La plataforma misma estaba ayudando a Wheeler a vender ArgoTrak a compañías en los sectores de la flota, agrícola y del cuidado de la salud y a ampliar su negocio a un paso acelerado. «La plataforma es realmente tan increíble y tiene tantas características que muchas veces cuando hago una presentación de ventas y un cliente potencial necesita una característica determinada, se la puedo mostrar en tiempo real, directamente en la plataforma de demostración. El software de Position Logic ofrece una poderosa plataforma y contribuye en gran medida a las ventas cuando me doy cuenta de que gano un cliente potencial solo en base a la fortaleza de esa plataforma». El sector vertical del petróleo y la energía es la última área que incorporó ArgoTrak. Wheeler descubrió que las compañías de este sector suelen considerar que las características como el rastreo en tiempo real son menos importantes que otras funciones, como la capacidad de descargar u otra forma de procesar datos en una tabla de demanda determinada. Las características OpenAPI de Position Logic hicieron que esto fuera posible y una vez más ArgoTrak ganaba un negocio. «Literalmente OpenAPI le ofrece docenas de servicios web a mis clientes de la industria del petróleo y del gas y ellos pueden utilizar los servicios web en cualquier momento que tenga sentido para ellos como negocio», dice Wheeler.

6 «Con Position Logic, dispongo de todo eso para satisfacer cualquier necesidad que surja de un cliente». «Eso es importante para ellos porque muchas veces tienen personas que operan en lugares muy, muy remotos; de modo que la capacidad de cargar y descargar gran cantidad de datos y luego analizar los datos de manera significativa a través de los servicios web de OpenAPI es mucho más útil para ellos que para un despachador de flotas, por ejemplo. Con Position Logic, dispongo de todo eso para satisfacer cualquier necesidad que surja de un cliente». Hoy en día, ArgoTrak continúa creciendo y ampliándose firmemente y Wheeler es muy optimista sobre las perspectivas de la compañía y muy claro sobre el papel que él siente que Position Logic ha desempeñado en el éxito de ArgoTrak. «A Position Logic le gusta decirle a sus clientes que están en el negocio por su propio mérito pero que no están solos. Y después de siete años, siguen respaldando sus palabras con acciones todos los días. Position Logic ha sido un verdadero socio para mí y creo que ArgoTrak no estaría donde está hoy en día si hubiese tomado otra decisión». Quiere descubrir cómo Position Logic puede ayudar a su negocio? Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en rastreo GPS hoy mismo. (866) (Internacional) sales@positionlogic.com

El mejor aliado para su software y su negocio Technology, People, Growth

El mejor aliado para su software y su negocio Technology, People, Growth Servicios de valor añadido El mejor aliado para su software y su negocio Technology, People, Growth Servicios de valor añadido de Quonext El mejor aliado para su software y su negocio Por qué su empresa

Más detalles

PASOS PARA OPTIMIZAR SU CENTRAL DE MONITOREO

PASOS PARA OPTIMIZAR SU CENTRAL DE MONITOREO 10 INTEGRE PASOS PARA OPTIMIZAR SU CENTRAL DE MONITOREO 01 02 SUS TECNOLOGÍAS. NO DEPENDA DE DECISIONES PARTICULARES. 03 USE LA ATENCIÓN SIMULTÁNEA DE ALARMAS. 04 05 06 HAGA VERIFICACIÓN VISUAL DE EVENTOS.

Más detalles

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital Qué es easynav for Trade? easynav for Trade es la solución de gestión ERP a precio cerrado para

Más detalles

Para qué me sirve SICAR Punto de Venta?

Para qué me sirve SICAR Punto de Venta? Para qué me sirve SICAR Punto de Venta? Ésta es una buena pregunta, ya que SICAR Punto de Venta brinda confianza en los procesos que haces de forma rutinaria como son: Realizar Un Control de Inventarios

Más detalles

Soluciones Empresariales Microsoft

Soluciones Empresariales Microsoft Soluciones Empresariales Microsoft Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Funcionales Escalables Flexibles Accesibles Sencillas Las Soluciones Empresariales Microsoft ofrecen una poderosa combinación

Más detalles

bibliotheca quickconnect

bibliotheca quickconnect bibliotheca quickconnect the best of both worlds el Auto Servicio solo es conveniente si es fácil de usar Nuestro software es intuitivo y tiene un gran diseño, específicamente para usuarios de bibliotecas.

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

Veridos Protege Identidades. El experto a nivel mundial en soluciones de gobierno

Veridos Protege Identidades. El experto a nivel mundial en soluciones de gobierno Veridos Protege Identidades El experto a nivel mundial en soluciones de gobierno 2 Identidad Personal en un mundo globalizado El mundo globalizado de hoy es rápido, móvil y altamente virtualizado. Esperamos

Más detalles

Soluciones Flex-Plant

Soluciones Flex-Plant Soluciones Flex-Plant Flexibilidad para todas sus necesidades de generación Ciclos combinados Ciclos combinados integrados Flex-Plant Siemens comprende que el cambio es la única constante en el mercado

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

Plataforma de crecimiento SmartVista le ayuda a Sberbank, un banco en rápido crecimiento, a acelerar el desarrollo de sus negocios

Plataforma de crecimiento SmartVista le ayuda a Sberbank, un banco en rápido crecimiento, a acelerar el desarrollo de sus negocios Plataforma de crecimiento SmartVista le ayuda a Sberbank, un banco en rápido crecimiento, a acelerar el desarrollo de sus negocios Cuando el importante banco ruso Sberbank tomó la decisión de ampliar aún

Más detalles

Información ampliada OrdersCE Alimentación

Información ampliada OrdersCE Alimentación 2009 - Página 1 Información ampliada OrdersCE Alimentación 2009 - Página 2 Solución para fuerza de ventas - Alimentación OrdersCE Alimentación es una solución de gestión comercial para PDA diseñada específicamente

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 CONTROLA TU GPS DE FORMA RAPIDA Y SEGURA DIRECTAMENTE DESDE TU SMARTPHONE MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 PANTALLA DE INICIO Indica el sistema operativo del programa SELECCIÓN DE IDIOMA

Más detalles

Recomendaciones sobre la política. Desarrollo de habilidades para la próxima generación

Recomendaciones sobre la política. Desarrollo de habilidades para la próxima generación Recomendaciones sobre la política Desarrollo de habilidades para la próxima La oportunidad La computación en la nube y la capacidad innovadora hacen que sea posible impulsar el crecimiento y la actividad

Más detalles

Pasarelas TCP/IP de IPAS

Pasarelas TCP/IP de IPAS Pasarelas TCP/IP de IPAS Contenido Introducción... 2 Principio de funcionamiento... 2 Comparativa de pasarelas... 3 ComBridge Studio Suite... 5 Software adicional... 10 Licencias ComBridge Studio Suite...

Más detalles

Descripción General Garmin etrex 10

Descripción General Garmin etrex 10 Descripción General Garmin etrex 10 Mapa base mundial Pantalla monocroma de 2,2"" fácil de leer en cualquier situación de iluminación Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida

Más detalles

CRM. mn program. Nº1 en ventas del país con más de usuarios

CRM. mn program. Nº1 en ventas del país con más de usuarios CRM Nº1 en ventas del país con más de 50.000 usuarios Base de datos de clientes y potenciales Historial de clientes y potenciales Correo electrónico Agenda multiusuario Módulos de control Envíos masivos

Más detalles

Confianza 127 años de fundación ISO 9001:2008. Representación Gremio empresarial peruano con representatividad nacional e internacional

Confianza 127 años de fundación ISO 9001:2008. Representación Gremio empresarial peruano con representatividad nacional e internacional Confianza 127 años de fundación ISO 9001:2008 Representación Gremio empresarial peruano con representatividad nacional e internacional Cooperador del Estado Socio estratégico del Estado cooperando para

Más detalles

Selección del Hardware y Software Administración del proceso de desarrollo de Sistemas de Información.

Selección del Hardware y Software Administración del proceso de desarrollo de Sistemas de Información. Administración del proceso de desarrollo de Sistemas de Información. Determinación de las necesidades de hardware y software. Existencia de equipo en la organización. Proceso de estimación de las cargas

Más detalles

Guía para comenzar de Bomgar B400

Guía para comenzar de Bomgar B400 Guía para comenzar de Bomgar B400 Documento: 043010.15 Publicado en: mayo de 2010 Guía para comenzar de Bomgar B400 Documento: 043010.15 Publicado en: mayo de 2010 Gracias por utilizar Bomgar. La atención

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO NUMERO DE PROYECTO: 218824 EMPRESA BENEFICIADA: MICROCALLI DEL GOLFO S.A DE C.V TÍTULO DEL PROYECTO: LÍNEA DE PRODUCTOS DE SOFTWARE PARA DOMÓTICA OBJETIVO DEL PROYECTO: Incorporar el paradigma de LPS como

Más detalles

Assets Management System. Gestión de Activos Fijos Móvil.

Assets Management System. Gestión de Activos Fijos Móvil. Assets Management System. Gestión de Activos Fijos Móvil. 1 2 . 3 Proinsa está cambiando fundamentalmente la forma en la que las empresas utilizan la información, ayudando a empresas en toda la región

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN TÍTULO DEL PROYECTO: Sistema piloto para monitoreo remoto de vehículos terrestres. EMPRESA BENEFICIADA: Informática Mantenimiento y Sistemas S.A. de C.V. MODALIDAD:PROINNOVA MONTO DE APOYO OTORGADO POR

Más detalles

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Descripción BNX Gestión de Flotilla es un sistema de rastreo y localización que le permite tomar control de su flotilla de una manera simple y eficiente,

Más detalles

SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA

SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA EL INTERNET INDUSTRIAL Digital Industrial es la unión del mundo físico y digital y GE es un pionero. Con más de 124 años de experiencia

Más detalles

Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas

Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas Diseñado para: Tour Operadores Receptivos Agencias Mayoristas Agencias Minoristas Suplidores de Excursiones Suplidores de Transporte Parques

Más detalles

7 Recursos Indispensables para Mejorar la Efectividad de las Ventas y Aumentar los Ingresos Hoy

7 Recursos Indispensables para Mejorar la Efectividad de las Ventas y Aumentar los Ingresos Hoy 7 Recursos Indispensables para Mejorar la Efectividad de las Ventas y Aumentar los Ingresos Hoy 1 Las compañías de hoy no sólo quieren clientes, quieren promotores. Las nuevas plataformas de venta basadas

Más detalles

DURACION: 250 horas. PRECIO: 300 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION:

DURACION: 250 horas. PRECIO: 300 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: DURACION: 250 horas PRECIO: 300 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: Este curso se dirige a todas aquellas personas que deseen crear una

Más detalles

Revelamiento de una empresa

Revelamiento de una empresa Revelamiento de una empresa DHL es una empresa Alemana que a crecido en más de 220 países que realiza envíos a todo el mundo. Brinda servicios integrados y soluciones personalizadas y basadas en las necesidades

Más detalles

ACTUALIZACIÓN Y DESCRIPCIÓN GENERAL DEL VALOR COMERCIAL DE VCE. Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados.

ACTUALIZACIÓN Y DESCRIPCIÓN GENERAL DEL VALOR COMERCIAL DE VCE. Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. 1 ACTUALIZACIÓN Y DESCRIPCIÓN GENERAL DEL VALOR COMERCIAL DE VCE 2 RESUMEN DE VCE UNA EMPRESA DE TECNOLOGÍA CON MUCHO ÉXITO E INNOVACIÓN Formada como empresa conjunta en 2009 por EMC & Cisco, con inversiones

Más detalles

Los seis sombreros para pensar. MSc. Lexy Medina

Los seis sombreros para pensar. MSc. Lexy Medina Los seis sombreros para pensar MSc. Lexy Medina A comienzo de los años 80's, el Doctor Edward de Bono desarrolló el métodos para pensar: El pensamiento lateral los Seis Sombreros para pensar. Los seis

Más detalles

22 leyes del marketing UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA

22 leyes del marketing UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA 22 leyes del marketing UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA 1 ley del liderazgo Es mejor ser el primero que el mejor La Ley del Liderazgo se aplica a cualquier producto, cualquier marca o cualquier categoría.

Más detalles

PRONÓSTICO DE VENTAS CORTO PLAZO MÓDULO COLABORATIVO DE CONTROL DE METAS DE VENTAS

PRONÓSTICO DE VENTAS CORTO PLAZO MÓDULO COLABORATIVO DE CONTROL DE METAS DE VENTAS PRONÓSTICO DE VENTAS CORTO PLAZO MÓDULO COLABORATIVO DE CONTROL DE METAS DE VENTAS Aunque se trabaje con un proceso de Presupuesto de Ventas para un periodo determinado, es necesario validar con la fuerza

Más detalles

Firsap Sistemas S.L. Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Avda de Elvas s/n Badajoz Telf:

Firsap Sistemas S.L. Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Avda de Elvas s/n Badajoz Telf: OPTIMICE SU NEGOCIO, ACELERE EL CRECIMIENTO RENTABLE GESTIÓN DE CANTERAS Y PRODUCCIÓN DE ÁRIDOS SOBRE SAP BUSINESS ONE ERP La aplicación de Gestión de Canteras y Producción de Áridos sobre el ERP SAP Business

Más detalles

USO DE SMARTPHONE CON ANDROID COMO MEDIDOR DE COBERTURA CELULAR PARA USO DE UNA HERRAMIENTA DE OPTIMIZACIÓN EN REDES MÓVILES

USO DE SMARTPHONE CON ANDROID COMO MEDIDOR DE COBERTURA CELULAR PARA USO DE UNA HERRAMIENTA DE OPTIMIZACIÓN EN REDES MÓVILES 1 USO DE SMARTPHONE CON ANDROID COMO MEDIDOR DE COBERTURA CELULAR PARA USO DE UNA HERRAMIENTA DE OPTIMIZACIÓN EN REDES MÓVILES Rosa Laime Ore María Guisado Apaza Maydeli Capcha Campian A1410256@iberotec.edu.pe

Más detalles

6. Pregunte por más razones para estar con nosotros. Todo esto por solo 13 pesos diarios más IVA Único pago por instalación $2,000.

6. Pregunte por más razones para estar con nosotros. Todo esto por solo 13 pesos diarios más IVA Único pago por instalación $2,000. 6. Pregunte por más razones para estar con nosotros. Todo esto por solo 13 pesos diarios más IVA Único pago por instalación $2,000.00 más IVA RacoWirless gana el premio Producto del Año de 2014 con la

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

Tarjetas comerciales de Citi. Eficiencia, control e inteligencia de negocios, en una solución global. Transaction Services Latin America and Mexico

Tarjetas comerciales de Citi. Eficiencia, control e inteligencia de negocios, en una solución global. Transaction Services Latin America and Mexico Tarjetas comerciales de Citi Eficiencia, control e inteligencia de negocios, en una solución global Transaction Services Latin America and Mexico 2 Citi Transaction Services I Latin America and Mexico

Más detalles

Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. Companhia de Saneamento Ambiental do Distrito Federal WOP FOLLETO EXPLICATIVO

Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. Companhia de Saneamento Ambiental do Distrito Federal WOP FOLLETO EXPLICATIVO WOP FOLLETO EXPLICATIVO PARTENARIADO ENTRE LOS OPERADORES DE AGUA Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Aguas del Norte) Argentina Companhia de Saneamento Ambiental do Distrito Federal (Caesb) Brasil

Más detalles

CUÁLES SON LOS RETOS DE LA LOGISTICA DEL AUTOMÓVIL?

CUÁLES SON LOS RETOS DE LA LOGISTICA DEL AUTOMÓVIL? CUÁLES SON LOS RETOS DE LA LOGISTICA DEL AUTOMÓVIL? Flexibilidad de la demanda Diversidad de tamaños de vehículos y gustos del consumidor Crecimiento de la producción Potenciar la fabricación en España

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE K2

CURSO INTENSIVO DE K2 Cuando creías dominar Joomla te traemos CURSO INTENSIVO DE K2 El mejor creador de contenido para Joomla 3 Por: David Martin. Auspiciado por: Aulaideal.com Descripción de curso: K2 es una poderosa manera

Más detalles

Sistema Integral de Tránsito

Sistema Integral de Tránsito runaid se complace en presentar el Sistema Integral de Tránsito. Nuestro producto permite la gestión integral de las actividades concernientes a la gestión del tránsito en el ámbito municipal, incluyendo

Más detalles

Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS?

Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS? Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS? Un servidor de impresoras para la red de su hogar u oficina se puede usar para compartir una o más impresoras USB con varios equipos. En vez

Más detalles

Tecnología Schindler PORT Evolución en la maniobra de preselección de destino. Revolución en el confort personal.

Tecnología Schindler PORT Evolución en la maniobra de preselección de destino. Revolución en el confort personal. Tecnología Schindler PORT Evolución en la maniobra de preselección de destino. Revolución en el confort personal. Cuando ser único significa adaptarse a todas las necesidades Tecnología PORT La tecnología

Más detalles

Mary Eugenia (Maru) Pacheco Facilitadora y Coach Organizacional Door Training & Consulting Andina

Mary Eugenia (Maru) Pacheco Facilitadora y Coach Organizacional Door Training & Consulting Andina Mary Eugenia (Maru) Pacheco Facilitadora y Coach Organizacional Door Training & Consulting Andina Propuesta de valor para los asistentes 1. Una HUELLA involucra a los colaboradores y a las organizaciones

Más detalles

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán:

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán: TOTAL GPS TRACKING, le ofrece la ventaja de saber en todo momento, la posición exacta de sus vehículos, controlar la flota por excepciones cuando no cumplan con los parámetros establecidos, administrar

Más detalles

Dpto de Orientación Jornadas de Orientación 2015

Dpto de Orientación Jornadas de Orientación 2015 El papel de los padres en las decisiones sobre el futuro profesional de los hijos 1- Introducción 2- Qué hay que hacer para decidir bien 3- Aportaciones de los padres en el proceso de TD Dpto de Orientación

Más detalles

contenido... 2 Introducción... 3 Qué Es El Monitoreo Remoto?... 3 Por Qué Monitoreo Remoto?... 4 Seleccionando El Equipo De Monitoreo Remoto...

contenido... 2 Introducción... 3 Qué Es El Monitoreo Remoto?... 3 Por Qué Monitoreo Remoto?... 4 Seleccionando El Equipo De Monitoreo Remoto... CONTENIDO contenido... 2 Introducción... 3 Qué Es El Monitoreo Remoto?... 3 Por Qué Monitoreo Remoto?... 4 Seleccionando El Equipo De Monitoreo Remoto... 6 Seleccionando La Tecnología De Comunicaciones...

Más detalles

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 Project para Office 365 Obtén el control y las capacidades de Project Professional 2016 desde prácticamente cualquier lugar en forma de suscripción de escritorio

Más detalles

Perfil de Éxito de Cliente de SAP Minería Codelco. Codelco: un Portal de Compras para un nuevo Modelo de Abastecimiento

Perfil de Éxito de Cliente de SAP Minería Codelco. Codelco: un Portal de Compras para un nuevo Modelo de Abastecimiento Codelco: un Portal de Compras para un nuevo Modelo de Abastecimiento Corporación Nacional del Cobre - CODELCO Industria Minería Productos y Servicios Cobre, molibdeno Web Site www.codelco.com SAP Solutions

Más detalles

Instalación de Cloner

Instalación de Cloner Instalación de Cloner Ejecute el archivo de instalación de Cloner bajado del sitio. Haga click en siguiente para continuar con la instalación o en cancelar para salir de ella. Lea atentamente el acuerdo

Más detalles

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos.

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. SOLUCIONES DE MONITOREO Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. RESUMEN DE PRODUCTOS Todos los productos en una solución La

Más detalles

Bienvenido y gracias de antemano por su estimable interés en formar parte de nuestra Empresa...

Bienvenido y gracias de antemano por su estimable interés en formar parte de nuestra Empresa... Bienvenido y gracias de antemano por su estimable interés en formar parte de nuestra Empresa... Como podrá ver en nuestra página principal www.integralsuite.com en la parte inferior, puede descargar una

Más detalles

Tebis es proceso. Tebis versión

Tebis es proceso. Tebis versión Tebis es proceso. Tebis versión 4.0 de un 4.0 vistazo Tebis Iberia, S.L. Avda. Dr. Severo Ochoa, 36 28100 Alcobendas (Madrid) España Tel. +38/916624354 info-iberia@tebis.com www.tebis.com asm-muenchen.de

Más detalles

PLAN DE NEGOCIO MODELO DE NEGOCIO. Idea de negocio Concepto Oportunidad Creatividad

PLAN DE NEGOCIO MODELO DE NEGOCIO. Idea de negocio Concepto Oportunidad Creatividad 2 MODELO DE NEGOCIO Idea de negocio Concepto Oportunidad Creatividad PLAN DE NEGOCIO Informe escrito Detalle técnico Factibilidad Detalles y más detalles! Un modelo de negocio describe la manera y da forma

Más detalles

ELABORAR MI VISION PERSONAL

ELABORAR MI VISION PERSONAL PLAN DE VIDA PERSONAL Así como planeamos cómo tener nuestra propia casa, auto o realizar un viaje, es también importante planear nuestra vida para poder conseguir aquello que nos hará sentir realizados

Más detalles

3 preguntas esenciales en una entrevista. Por Geovanny Naranjo

3 preguntas esenciales en una entrevista. Por Geovanny Naranjo 3 preguntas esenciales en una entrevista Por Geovanny Naranjo Las 3 preguntas esenciales en una entrevista Cómo conocer los modelos de pensamiento y pronosticar el talento Te presentamos una gran herramienta

Más detalles

niciativa del Gobierno Nacional Beneficiarios Confianza Implementado por la Agencia Nacional de Tránsito y coordinado con el Ecu911.

niciativa del Gobierno Nacional Beneficiarios Confianza Implementado por la Agencia Nacional de Tránsito y coordinado con el Ecu911. Antecedentes niciativa del Gobierno Nacional Implementado por la Agencia Nacional de Tránsito y coordinado con el Ecu911. Beneficiarios Unidades vehiculares que prestan el servicio de transporte público

Más detalles

TBK NEO PC Viewer Manual de usuario

TBK NEO PC Viewer Manual de usuario TBK NEO PC Viewer Manual de usuario Nota: Podrían surgir algunos errores de impresión o errores técnicos en este manual, Por favor si los detecta póngase en contacto con nosotros. Los contenidos del manual

Más detalles

La externalización de los procesos de RRHH ha supuesto un salto cualitativo para la compañía. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

La externalización de los procesos de RRHH ha supuesto un salto cualitativo para la compañía. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La externalización de los procesos de RRHH ha supuesto un salto cualitativo para la compañía Arantxa Lozano Directora de Recursos Humanos de Lucania Sector: Gestión de recobro

Más detalles

En Quién Confías? Currículo del Nuevo Testamento. Mateo 6:24-34; Lucas 12: Versículo de Memoria

En Quién Confías? Currículo del Nuevo Testamento. Mateo 6:24-34; Lucas 12: Versículo de Memoria Currículo del Nuevo Testamento 16 En Quién Confías? Mateo 6:24-34; Lucas 12:13-34 Versículo de Memoria Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas (Mateo

Más detalles

11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines

11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines 11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines www.fexinflables.com 11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines Muchas personas comienzan un negocio de renta de brincolines inflables

Más detalles

ITM Platform Programs & Portfolio es un software online para la gestión de proyectos, portfolio programas y servicios que garantiza su alineación con

ITM Platform Programs & Portfolio es un software online para la gestión de proyectos, portfolio programas y servicios que garantiza su alineación con ITM Platform Programs & Portfolio es un software online para la gestión de proyectos, portfolio programas y servicios que garantiza su alineación con los objetivos de negocio. Además facilita la comunicación

Más detalles

Deswik.Sched Planificación con Diagramas de Gantt

Deswik.Sched Planificación con Diagramas de Gantt Deswik.Sched Planificación con Diagramas de Gantt SOLUCIONES DE PLANIFICACIÓN QUE MARCAN LA DIFERENCIA Un nuevo enfoque dinámico y moderno de planificar Deswik.Sched está diseñado para cubrir todo el espectro

Más detalles

Compararativa Plataformas ecommerce, TSDSI

Compararativa Plataformas ecommerce, TSDSI Introducción Este documento tiene como principal motivación analizar y comparar algunas de las diferentes soluciones de comer electrónico existentes en la actualidad. Concretamente de Magento v2, Prestashop

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO NUMERO DE PROYECTO: 210813 EMPRESA BENEFICIADA: ORCHESSTRA SOFTWARE SOLUTIONS S DE RL DE CV TÍTULO DEL PROYECTO: ORCHESSTRA SOFTWARE PRODUCTION LINE OSPLine NUMERO DE PROYECTO: 210813 EMPRESA BENEFICIADA:

Más detalles

ICE Localización Laboral

ICE Localización Laboral APLICACIÓN MÓVIL ICE Localización Laboral siempre SOLUCIONES EMPRESARIALES 1 ÍNDICE ÍNDICE 2 INFORMES DE ASISTENCIA 5 Reporte su asistencia 5 Reportes de Asistencia de Empleados 6 TRABAJAR CON LOCALIZACIÓN

Más detalles

Routers y Switches Pequeña Empresa

Routers y Switches Pequeña Empresa Routers y Switches Pequeña Empresa Router y Switch Cuál es la mejor solución para tu necesidad específica? Los dos tienen un aspecto similar y realizan algunas funciones similares, pero cada uno tiene

Más detalles

Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles.

Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles. Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles. Perfil del producto PEDIDOS COTIZACIONES ALBARANES CATALOGOS DE PRODUCTOS COMPRAS PEDIDOS A PROVEEDOR CLIENTES PROVEEDORES

Más detalles

Versión 2.2 BOLETÍN GENERAL. a2 Herramienta Administrativa Configurable. a2 softway C. A.

Versión 2.2 BOLETÍN GENERAL. a2 Herramienta Administrativa Configurable. a2 softway C. A. Versión 2.2 BOLETÍN GENERAL a2 Herramienta Administrativa Configurable a2 softway C. A. Modulo Administrativo: Transacciones de Inventario, compras y ventas: En las transacciones de Inventario, ventas

Más detalles

Manual para la venta de tiempo aire MyBusiness POS v.2006 Delta

Manual para la venta de tiempo aire MyBusiness POS v.2006 Delta Manual para la venta de tiempo aire MyBusiness POS v.2006 Delta Datos del fabricante MYBUSINESS POS DESARROLLOS, S. A. DE C. V. Progreso 207-A. Delegación San Buenaventura. Toluca, México. C.P. 50110.

Más detalles

PRESENTACIÓN DE MÓDULO ACTIVOS FIJOS FENIXCORP

PRESENTACIÓN DE MÓDULO ACTIVOS FIJOS FENIXCORP PRESENTACIÓN DE MÓDULO ACTIVOS FIJOS FENIXCORP Reciba un cordial saludo de quienes conformamos ADS Software Cía. Ltda., una empresa ecuatoriana cuyo eje de negocio es brindar Soluciones Empresariales en

Más detalles

Software libre en la enseñanza informática

Software libre en la enseñanza informática Software libre en la enseñanza informática Hace ya tiempo que, en mayor o menor medida, los ordenadores han entrado en las escuelas, en los institutos, y desde luego en las universidades. En muchos casos

Más detalles

Catálogo Accesorios Muelles de carga

Catálogo Accesorios Muelles de carga Catálogo Accesorios Muelles de carga Una necesidad Una solución Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las necesidades

Más detalles

MARCAS Y MULTIMARCAS.

MARCAS Y MULTIMARCAS. Powered by MARCAS Y MULTIMARCAS. Potencie sus ventas online incorporando la operación del canal tradicional. Portal Ecommerce central de la Marca. Unificación de imagen de marca y productos en toda la

Más detalles

Ordenador local + Servidor Remoto

Ordenador local + Servidor Remoto Introducción Saber situarse con exactitud en el árbol de servidores, discos y directorios del ordenador que se está usando Conocer los usos básicos del teclado y el ratón (edición de campos texto, escritura

Más detalles

LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES VECTOR SE DIRIGE AL CENTRO DE LA EXCELENCIA OPERATIVA. AVALADA POR MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LAS CONSTANTES INNOVACIONES EN EL CORTE AUTOMATIZADO, LECTRA

Más detalles

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web MANUAL Módulo de Devoluciones Web ÍNDICE Qué es el módulo de Devoluciones Web y para qué sirve? Cómo ingresar? Primer ingreso a Devoluciones Web Cómo administro los usuarios que pueden acceder a esta plataforma?

Más detalles

MANTENIENDO PROMESAS EN UN MUNDO PLÁSTICO. Distribución y comercialización de resina a nivel mundial

MANTENIENDO PROMESAS EN UN MUNDO PLÁSTICO. Distribución y comercialización de resina a nivel mundial MANTENIENDO PROMESAS EN UN MUNDO PLÁSTICO Distribución y comercialización de resina a nivel mundial RESINA CON VALOR AGREGADO EN SINTONÍA CON LOS OBJETIVOS DE SU NEGOCIO suposiciones. Usted necesita recursos

Más detalles

inacátalog Sales Mobility Team POWER

inacátalog Sales Mobility Team POWER Lista de funcionalidades inacátalog Sales Mobility Team POWER REGLAS DE NEGOCIO Tarifas Descuentos por clientes Multitarifa Precios especiales por cliente Permitir seleccionar la tarifa de cada venta Calcular

Más detalles

SGI. Más productividad. Más Servicios Más Clientes. Más Ingresos

SGI. Más productividad. Más Servicios Más Clientes. Más Ingresos SGI Sistema de Gestión de Inventarios Para Zonas Francas Su Aliado en Gestión de Operaciones de Comercio Exterior. Mejore sus Trámites, operaciones, gestión de inventarios; Ofrezca a sus clientes acceso

Más detalles

Por que Empowerment y no alguna de las traducciones que otros autores han utilizado? empoderamiento, facultación y la más reciente apoderamiento

Por que Empowerment y no alguna de las traducciones que otros autores han utilizado? empoderamiento, facultación y la más reciente apoderamiento Por que Empowerment y no alguna de las traducciones que otros autores han utilizado? empoderamiento, facultación y la más reciente apoderamiento Evolución Empowerment ISO 9000.2000 Equipos de Alto Rendimiento

Más detalles

MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell

MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P.

Más detalles

ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS SISTEMA DE INFORMACION DE FUENTES DE ENERGIA RENOVABLES (SIFER) VERSIÓN 2.0 DIRECCION SECTORIAL DE ENERGIA

ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS SISTEMA DE INFORMACION DE FUENTES DE ENERGIA RENOVABLES (SIFER) VERSIÓN 2.0 DIRECCION SECTORIAL DE ENERGIA ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS SISTEMA DE INFORMACION DE FUENTES DE ENERGIA RENOVABLES (SIFER) VERSIÓN 2.0 DIRECCION SECTORIAL DE ENERGIA PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO CONTENIDO CONTENIDO...

Más detalles

REDES DE COMPRA Y VENTA.

REDES DE COMPRA Y VENTA. Powered by. Despliegue toda la fuerza de la RED en el mundo online. Catálogo de productos central de la Red. Portal Ecommerce precargado para cada asociado de la Red. Integración con Marcas, Portales Revendedores,

Más detalles

QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS: NUESTRA VISIÓN.

QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS: NUESTRA VISIÓN. QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS: NUESTRA VISIÓN. > Queremos llegar lejos. Por eso nuestra meta es ambiciosa: Ser la aseguradora global de confianza. 1 La misión de MAPFRE. Somos un equipo multinacional que

Más detalles

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

OBJETIVOS DEL PROGRAMA OBJETIVOS DEL PROGRAMA Formación de conductores en prácticas sanas de conducción. Reducir índices de accidentalidad. Disminuir gastos de combustible y mantenimiento. Alta disponibilidad de la flota Aumento

Más detalles

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos En las áreas de Logística y distribución de cualquier empresa, conocer en todo momento la información sobre su flota es

Más detalles

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA: FINALIDAD Y ALCANCE AUTOR: JAVIER INDARTE SALINAS INTRODUCCIÓN CONTENIDO 1. LOS CONDICIONANTES DE UN PROCESO DE ORGANIZACIÓN 2. LAS HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DE LA ORGANIZACIÓN

Más detalles

Trabajo en equipo. Película: Ocean s Eleven Director: Steven Soderbergh Productor: Jerry Weintraub Distribuidora: Warner Sogefilms

Trabajo en equipo. Película: Ocean s Eleven Director: Steven Soderbergh Productor: Jerry Weintraub Distribuidora: Warner Sogefilms Desarrollo de competencias a través del cine A menudo las películas son mucho más que una historia, son una historia de historias, un entramado de relaciones, de emociones, de aciertos y de fracasos Si

Más detalles

SEL Servicios de Ingeniería de SEL Universidad de SEL

SEL Servicios de Ingeniería de SEL Universidad de SEL Gestión de Energía Eléctrica para Instalaciones de Energía Renovable Por más de 25 años, Schweitzer Engineering Laboratories ha desarrollado soluciones innovadoras que transforman los sistemas eléctricos

Más detalles

Cámaras TruVidia. Cámaras a la medida

Cámaras TruVidia. Cámaras a la medida Cámaras TruVidia Cámaras a la medida Tecnología de vanguardia Más visibilidad, más movimiento Confíe en el excelente sistema de cámaras de Trumpf Medical para su quirófano. Su calidad de imagen va desde

Más detalles

Tienes problemas con la descarga de datos del Tacógrafo Digital? Crees que haces bien tus descargas del Tacógrafo y tarjeta?

Tienes problemas con la descarga de datos del Tacógrafo Digital? Crees que haces bien tus descargas del Tacógrafo y tarjeta? Tienes problemas con la descarga de datos del Tacógrafo Digital? Crees que haces bien tus descargas del Tacógrafo y tarjeta? Según artículo 24 de la ORDEN FOM/1190/2005, de 25 de abril, por la que se regula

Más detalles

SEGUIMOS CRECIENDO. para brindarte más y mejores soluciones.

SEGUIMOS CRECIENDO. para brindarte más y mejores soluciones. SEGUIMOS CRECIENDO para brindarte más y mejores soluciones. 1977 1987 1997 2007 NOSOTROS Ecom Chaco es una empresa que se encuentra localizada en la ciudad de Resistencia, en la Provincia del Chaco; fundada

Más detalles

Turbinas de vapor industriales. La gama integral de productos de 2 a 250 MW. Answers for energy.

Turbinas de vapor industriales. La gama integral de productos de 2 a 250 MW. Answers for energy. Turbinas de vapor industriales La gama integral de productos de 2 a 250 MW Answers for energy. Flexibles, fiables y robustas: Turbinas de vapor industriales Siemens Como líderes del mercado mundial de

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

en Colombia Crecimiento Rentable Análisis 2010 a 2012 RESÚMEN INTRODUCCIÓN ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS

en Colombia Crecimiento Rentable Análisis 2010 a 2012 RESÚMEN INTRODUCCIÓN ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS Crecimiento Rentable en Colombia Análisis 2010 a 2012 POR: ROBERTO PALACIOS, SINTEC RESÚMEN No es suficiente crecer en ingresos, sino hacerlo de una forma rentable debe ser el objetivo esencial de un negocio.

Más detalles

Manejo y edición de video Equipo 5 Juan Francisco Zambrano Gutierrez Guillermo Pérez Nolasco María Marlene Gonzalez Hernandez Valentin Rivera Reyes

Manejo y edición de video Equipo 5 Juan Francisco Zambrano Gutierrez Guillermo Pérez Nolasco María Marlene Gonzalez Hernandez Valentin Rivera Reyes Manejo y edición de video Equipo 5 Juan Francisco Zambrano Gutierrez Guillermo Pérez Nolasco María Marlene Gonzalez Hernandez Valentin Rivera Reyes Qué es un editor de vídeo? Un editor de vídeo es una

Más detalles

7 Puntos Importantes a Considerar al Evaluar Proveedores de WMS

7 Puntos Importantes a Considerar al Evaluar Proveedores de WMS 7 Puntos Importantes a Considerar al Evaluar Proveedores de WMS La evaluación de Sistemas de Gestión de Bodegas (WMS) puede ser un desafío, con más similitudes que diferencias entre los empresas a medida

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS www.emm2010.com/promo/36 HP PROLIANT Los servidores mas vendidos en el mundo, SERVIDORES HP ProLiant, demuestran el compromiso de HP por proveer infraestructura que soporte el crecimiento

Más detalles