Cada vez que rugen mis oidos observo en el cielo destellos de libertad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cada vez que rugen mis oidos observo en el cielo destellos de libertad"

Transcripción

1

2 Cada vez que rugen mis oidos observo en el cielo destellos de libertad

3 Es una carrera épica de tres días y por etapas en mountain bike cuyos recorridos transcurren por la Región de Murcia, siendo uno de sus principales objetivos conocer nuestros espacios naturales e históricos a través del mundo de la mountain bike, y donde una época durante los siglos VIII hasta el XV se conoció como el medievo, entrelazándose la cultura árabe y la cristiana a lo largo de los siglos. Esto nos dejó una rica herencia en arquitectura, cultura y sociedad, de tal manera que tanto el participante como aquellas personas interesadas en conocer el evento puedan enriquecerse de la cultura y biodiversidad que nos ofrecen las diferentes ciudades y espacios naturales por donde transcurre la carrera. 2R nos ofrece un recorrido plagado de ciudades y pueblos que guardan verdaderas joyas históricas. La última frontera entre dos Reinos, el cristiano y árabe, donde encontraremos castillos, palacios, yacimientos arqueológicos que junto a las asociaciones de moros y cristianos envolverán el evento en un gran misticismo.

4

5 PROGRAMACION VIERNES 13 de Marzo 09.:00 Recogida de dorsal y productos regalos Control inscripciones Recogida de bolsa 11:00 Briefing informativo Bienvenida-presentacion prueba Control salida 17:00 Prologo 20:00 Cierre zona de parking bicicletas Actividades programadas 21:30 Briefing informativo y recogida de mochilas para la 2º etapa DOMINGO 15 de Marzo 07:30 Recogida de mochilas 08:15 control de firmas 09:00 salida 3º etapa 2Reinos mtb Race 13:00 Llegada de los primeros participantes 15:00 salida Bus a punto salida inicial 16,00 Cierre de meta 16:30 Cierre de parking bicicletas SABADO 14 de Marzo 07:30 Recogida de dorsales 08:15 Control salida 09:00 2º etapa 2Reinos mtb Race 13:00 Llegada de los primeros participantes Comida de pasta y ensalada 16:00 Cierre de meta 17:00 Cierre de parking bicicleta Actividades programadas 20:00 Briefing informativo recepcion de mochilas para ultima etapa A partir del cierre de meta habra un transfer bus para volver al punto de inicio (lorca) desde (archena)

6

7 Modalidades y categorias RACER FINISHER y PROFINISHER En la modalidad RACER FINISHER tendrás que realizar la totalidad de las tres etapas (Viernes, Sábado y Domingo) En la modalidad PROFINISHER el participante se inscribirá solo en la 2 y 3 etapa (fin de semana) esta es de carácter totalmente promocional y no compites por los premios individuales, aun así disfrutarás de todos los privilegios que se dan en la 2 y 3 etapa además de los diversos regalos que te ofrece la organización y los patrocinadores por tu inscripción y tendrá su propia clasificación individual. CATEGORIAS : (solo modalidad RACER FINISHER) INDIVIDUAL: MASCULINA/FEMENINA * SUB-23. ( ). * ELITE. * MASTER 40. * MASTER 50. * FUERZAS Y CUERPOS SEGURIDAD/FUERZAS ARMADAS. * ABSOLUTA POR EQUIPOS En esta modalidad podrás participar con tus compañeros y elegir tu mejor opción, pudiendo ser sus integrantes tanto masculinos como femeninos. Descripcion y Fechas 2R tendrá salida durante los días 13, 14 y 15 del mes de marzo de 2015, por lo que se empezará a promocionar en breve y situaremos durante las fechas de la feria de Murcia un stand de información e inscripción de la prueba dando a conocer el recorrido, los municipios y regiones, marcas y patrocinadores que participan en el proyecto así como su promoción turística. 2R presenta una amplia variedad de paisajes debido a una geografía rica en kilómetros de costa, campos y villas, parques y bosques naturales además de zonas desérticas haciendo el evento una prueba de superación personal que irá acompañado de una dilatada historia con torres defensivas, castillos, yacimientos arqueológicos que además de formar parte de la temática daremos a conocer a través de los diferentes medios utilizados por la organización. El recorrido será diseñado atendiendo a la normativa vigente, a las necesidades del participante y a la biodiversidad del terreno. CLUBS FEDERADOS DE CICLISMO CATEGORIA EMPRESAS(corporaciones privadas y centros deportivos) CATEGORIAS CRUZADAS (FEDERACION Y ASOCIACIONES DE MOROS Y CRIS- TIANOS). FUERZAS Y CUERPOS SEGURIDAD/FUERZAS ARMADAS. -En la modalidad por equipos sólo se podrá competir en una de las tres modalidades-

8 Objetivos Los motivos por los cuales nos promueven a realizar la 2R son varios, atendiendo a contenidos culturales, deportivos, turisticos y sociales: Promocionar y conocer nuestros espacios naturales como un bien turísticodeportivo. Promocionar nuestro entorno histórico-cultural mediante contenidos de gran captación social. Ofrecer contenidos donde el participante-turista interactúe y sea protagonista de la acción. Contribuir al desarrollo económico-turístico de la zona Crear un clima de convivencia y estrechamiento de lazos ejemplo de lo que fue una época multicultural árabe y cristiana. Realizar la actividad física deportiva como fuente potencial de nuestros valores.

9 Factoria de Valores Queremos transmitir a las autoridades medio ambientales y municipales, a los órganos federativos y deportivos que corresponda y sobre todo a los patrocinadores y empresas interesadas en colaborar, nuestro compromiso con aquellos proyectos solidarios que realiza la ONG Azul en Acción por todo el mundo, siendo un encuentro de superación y motivación. Conocer nuestro entorno y parques naturales así como las normas para su uso y sostenibilidad. Descubrir actuaciones llevadas por entes públicas y privadas para la mejora del medio ambiente. Para el organizador es un reto unir esfuerzos entre todas las empresas y público asistente para dar lo mejor de nosotros y que sean cumplidos todas nuestras expectativas: Promocionar un turismo activo de calidad que respete el valor de nuestro entorno natural como uno de nuestros máximos valores para captar a futuros usuarios o turistas. Promocionar los deportes entre nuestros jóvenes como una forma de ocio alternativo, creando un punto de reflexión y partida para ser una formar de entender la vida. Murcia Challenge sponsoriza al Club Triatlón Murcia y patrocina La Integral de la Cabra (rutasmtbmurcia.com). Construir un clima de encuentro entre los diferentes participantes y nuestro entorno natural, así como su protección y conocimiento.

10 mtb race

11 Puntos de Informacion e Inscripciones Para el evento en cuestión se ha realizado de forma exclusiva una página en internet donde viene recogida toda la información sobre el contenido de las pruebas, información para inscribirse, patrocinadores, actividades, lugar, fechas, programación Igualmente utilizaremos las redes sociales como facebook y Twitter propias y de patrocinadores en las cuales tendremos una serie de concursos para ir fidelizando a nuestros posibles participantes o visitantes. Además estaremos en tiendas, centros deportivos especializados, empresas y club deportivos colaboradores. Páginas web de empresas patrocinadoras y colaboradoras: Colocaremos un link e información en las páginas de la Federación Española de Ciclismo y la Federación Murciana. Se imprimirán carteles y flyers que serán repartidos en tiendas y talleres especializados, grandes superficies, centros deportivos y comercios colaboradores. Se colocarán banderolas, arcos, lonas publicitarias que irán repartidos por el recorrido reflejando marcas y empresas patrocinadoras. Se enviarán notas de prensa a medios locales y nacionales, así como a las principales emisoras de radio, cadenas televisivas, revistas especializadas del mundo deportivo y la mountain bike de tirada nacional e internacional. Publicaremos el evento en paginas webs oficiales de los distintos estamentos públicos y privados colaboradores así como en foros y redes sociales de ámbito nacional.

12

13 Entes y Sectores Federaciones, clubs, asociaciones deportivas. Tiendas y marcas especializadas. Centros y escuelas de deportivas. Fabricantes y/o distribuidores de bicicletas, equipamientos, ropa técnica, vehículos Parques naturales y centros de interpretación de la naturaleza. Medios de comunicación y revistas especializadas. Agencias de viaje, alojamientos, hoteles y resort. Empresas especializadas en el turismo activo. PATROCINADORES Las empresas colaboradoras tienen la oportunidad de asociar su nombre al de la práctica deportiva, y publicitarse ante miles de aficionados y el público en general mediante los diferentes medios que utilizamos. Es un evento único para unir su marca y tener la oportunidad de asociar su nombre a empresas y asociaciones de gran prestigio en la Región de Murcia y publicitarse no solo ante los participantes sino también ante miles de personas al desarrollarse la prueba en un punto céntrico y estratégico dentro la feria de Septiembre de Murcia. Posicionamiento de su marca ante competidoras. Fechas estratégicas para dar a conocer su marca ante posibles campañas Evento de gran repercusión social y publicitaria. La forma de colaboración tiene múltiples soportes que se adaptarán a cualquier perfil anunciador: Presencia en los carteles anunciadores y flyers. Presencia en el photocall de la entrega de premios. Presencia en la zona de meta. Arcos y vallas publicitarias. Presencia en zonas de avituallamiento. Presencia en los carteles de señalización. Presencia en los regalos y camisetas de los participantes. Presencia en las camisetas de los organizadores. Presencia en medios de comunicación y redes sociales. Para más información sobre los eventos realizados en el puede consultar los siguientes dominios: ongazulenaccion.com marchamtbmurcia.com feriainternacionaldelacerveza.com murciachallenge.com trimurcia.com rutasmtbmurcia.com

14

15 el legado de la historia

16

17 Region de Murcia Legado de Tradicion y Cultura La Región de Murcia conserva sus costumbres y tradiciones dejadas por sus ancestros y las diferentes culturas que pasaban por sus tierras y dejaban algún hábito que los pobladores siguieron por años hasta la actualidad. Se conserva también su riqueza artística, arquitectónica y monumental que adornan y le dan un especial toque de antigüedad a sus ciudades, lo que lo hace que sea un lugar sumamente atractivo y turístico. Viven las Fiesta de Moros y Cristianos de una forma muy especial, realizando una representación histórica del dominio árabe en la península ibérica y recordando esta época medieval de una forma lúdica para recibir a miles de turistas tanto nacionales como internacionales. Muchas de estas fiestas han sido declaradas de Interés Turístico Internacional, que sumadas a estos monumentos históricos hacen de la Región de Murcia un destino único, donde el participante disfrutará de esa diversidad cultural existente y va a poder sentir y acariciar ese gran legado que ha quedado depositado a lo largo de siglos y que sigue aquí para el disfrute de aquellos que deseemos impregnarnos y formar parte de su historia.

18 Tu lo haces posible.

19 Proyecto Oftalmologico Ciudad de Murcia El Hospital Oftalmológico es un proyecto de cooperación internacional de la ONG Azul en Acción que está desarrollando en la ciudad de Kara (TOGO) y donde se están ofreciendo cirugías a diferentes patologías oculares que hacen que mucha de su población que soporta ceguera permanente pueda de esta manera volver a ver, con la consiguiente integración en la sociedad. Hoy día se han suprimido las ayudas y subvenciones estatales, y no es posible seguir adelante si no es con la colaboración de todos los que nos implicamos en este proyecto. Por tanto os pedimos vuestra colaboración a través de la participación, para que personas con ceguera puedan recuperar su visión y poder ser luz en su entorno, llevando una nueva vida digna. Murcia Challenge colabora y promociona la ONG Azul en Acción para los diferentes proyectos solidarios realizados en el continente Africano (Marruecos y Togo) y en España.

20

21 Es una carrera épica de tres días y por etapas en mountain bike cuyos recorridos transcurre por la provincia de Murcia,, siendo uno de sus principales objetivos conocer nuestros espacios naturales e históricos a través del mundo de la mountain bike, y donde una época durante los siglos VIII hasta el XV se conoció como el medievo entrelazándose la cultura árabe y la cristiana a lo largo de los siglos, dejándonos una rica herencia en arquitectura, cultura y sociedad, de tal manera que tanto el participante como aquellas personas interesadas en conocer el evento puedan enriquecerse de la cultura y biodiversidad que nos ofrecen las diferentes ciudades y espacios naturales por donde transcurre la carrera. RTK nos ofrece un recorrido plagado de ciudades y pueblos que guardan verdaderas joyas históricas, la ultima frontera entre dos Reinos el cristiano y árabe, donde encontraremos castillos, palacios, yacimientos arqueológicos que junto a las asociaciones de moros y cristianos envolverán el evento en un gran misticismo. Action Universal murciachallenge@murciachallenge.com Teléfono Teléfono

PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014

PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014 PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014 ÍNDICE INTRODUCCIÓN 4 OBJETIVOS 8 CARETELERÍA 10 LONAS PUBLICITARIAS 11 PHOTOCALL 12 MEGAFONÍA 13 BOLSA DEL CORREDOR 14 WEB Y REDES

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO. REINAUGURACIÓN PARADOR DE CÁCERES Cáceres Miércoles, 20 de julio de 2011

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO. REINAUGURACIÓN PARADOR DE CÁCERES Cáceres Miércoles, 20 de julio de 2011 INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO REINAUGURACIÓN PARADOR DE CÁCERES Cáceres Miércoles, 20 de julio de 2011 Sr. Presidente de la Junta de Extremadura, Sra. Alcaldesa de Cáceres,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Cada vez que rugen mis oidos observo en el cielo destellos de libertad

Cada vez que rugen mis oidos observo en el cielo destellos de libertad DOSSIER INFORMATIVO Cada vez que rugen mis oidos observo en el cielo destellos de libertad Es una carrera épica de tres días y por etapas en mountain bike cuyos recorridos transcurren por la Región de

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING En este documento se describe nuestra filosofía, cómo nos comunicamos y todos los servicios que ofrece el club a sus socios BIENVENIDO El CD Never Stop Running,

Más detalles

En la actualidad contamos con más de 2.400 usuarios registrados. Posicionamiento: Primeros puestos en los principales buscadores.

En la actualidad contamos con más de 2.400 usuarios registrados. Posicionamiento: Primeros puestos en los principales buscadores. Quienes somos sistemacentral.net nace en Enero de 2006 como pionera en la Web 2.0 especializada en las actividades de montaña dentro del Sistema Central español: Sierras de Gredos, Guadarrama, Béjar y

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias

w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias Orden de Pedido por Mensajes de Texto Pág.16 Cómo me registro? Cómo envío

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

!!!!!! !!!!! !!!!!! 28 de Junio de 2014!!!!! Una de las carreras más bellas de España. Ayuntamiento de Boca de Huérgano

!!!!!! !!!!! !!!!!! 28 de Junio de 2014!!!!! Una de las carreras más bellas de España. Ayuntamiento de Boca de Huérgano Una de las carreras más bellas de España 28 de Junio de 2014 Ayuntamiento de Boca de Huérgano Ayuntamiento de Boca de Huérgano Índice de contenidos Proyecto Desafío Roldanas Objetivos del proyecto 3 Presentación

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

Estatutos y Normas específicas para registro del club de fans de ELEFANTE

Estatutos y Normas específicas para registro del club de fans de ELEFANTE Estatutos y Normas específicas para registro del club de fans de ELEFANTE Objetivo de los clubs de fans de ELEFANTE: El objetivo principal de un club de fans apoyar la trayectoria artística ELEFANTE promoviendo

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series Derbi de las aficiones Madrid. Se celebrará el domingo 15 de noviembre de 2014 en Madrid a partir de las 9:00 h. Estará organizado por Last Lap.

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

ESPACIOS DONDE MOSTRAR SU PUBLICIDAD

ESPACIOS DONDE MOSTRAR SU PUBLICIDAD ESPACIOS DONDE MOSTRAR SU PUBLICIDAD La prueba se desarrolla en la zona norte de Ibiza en las localidades de San Mateo y Santa Inés que pertenecen al municipio de San Antonio de Portmany. Se caracterizan

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO 1 NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO Intervención del Presidente Provincial de Zaragoza, Domingo Buesa Conde, en el acto de presentación de los candidatos de la provincia. Ejea

Más detalles

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones TORRECAMP 2013 Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS INGLES EXCURSIONES MEDIO AMBIENTE TALLERES GYNKANAS Óscar Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones JUSTIFICACIÓN Este proyecto tiene como base ser

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

PROPUESTA ACTIVIDAD MADRID, LA MODA EN BICI TRENDYCLE MADRID Septiembre 2013

PROPUESTA ACTIVIDAD MADRID, LA MODA EN BICI TRENDYCLE MADRID Septiembre 2013 PROPUESTA ACTIVIDAD MADRID, LA MODA EN BICI TRENDYCLE MADRID Septiembre 2013 Qué es la TrendCycle? TrendCycle MADRID será la primera y única pasarela de moda en España en bicicleta y tendrá lugar en Madrid.

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

organizacióndeeventosdeportivos

organizacióndeeventosdeportivos organizacióndeeventosdeportivos servicios detalle de Si dispone de una página web para su yeguada, club, producto o entidad relacionada con el mundo ecuestre, desde Secretarías Ecuestres le ofrecemos la

Más detalles

Portal de ventas online de Escapadas y Experiencias de Ocio Especializado en Galicia 1

Portal de ventas online de Escapadas y Experiencias de Ocio Especializado en Galicia 1 1 Cómo empezó todo?... Todo empezó cuando tres mujeres jóvenes trabajando juntas para otra empresa y otro sector, detectamos una necesidad que no estaba cubierta. Decidimos desarrollar nuestro espíritu

Más detalles

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis Nota de Prensa La Asociación Española de Franquiciadores presenta su estudio anual "Informe de la Franquicia en España 2014" El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis La facturación

Más detalles

Dossier corporativo 2013. Dirección. Humana

Dossier corporativo 2013. Dirección. Humana Dossier corporativo 2013 Dirección Humana Índice Saludo del Presidente 3 Constitución / Fines 4 Colaboradores 5 Actividades Almuerzos 6 Desayunos de trabajo 6 Premio DH 7 Congreso DH 8 Actividades de colaboradores

Más detalles

CAPÍTULO I 1.1 Planteamiento del problema

CAPÍTULO I 1.1 Planteamiento del problema CAPÍTULO I 1.1 Planteamiento del problema El turismo es una herramienta muy importante para el desarrollo económico de los países. Lo cual ha generado que en la actualidad, estos enfrenten una gran competencia

Más detalles

Bienvenidos a la dinámica de TopComet!

Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Os presentamos TopComet, una agencia de viajes online en la que puedes destinar parte del precio de tu reserva a diferentes fundaciones benéficas. Podrás viajar a

Más detalles

II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar

II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar El Excmo. Ayuntamiento de Cártama, en colaboración con el Club Atletismo Cártama, Organizan la II Media Maratón Ciudad de Cártama

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Año de la Participación FEAPS 2013

Año de la Participación FEAPS 2013 Año de la Participación FEAPS 2013 Este es un documento en lectura fácil. Es un documento fácil de leer y de comprender. Tiene imágenes para entender mejor el texto. Además, las frases son sencillas. Así

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar. ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. I Sanitas Marca Running Series de Vigo. Se celebrará el domingo 4 de octubre de 2015 en Vigo a partir de las 10:00 h. Estará organizado por Last Lap. La prueba contará con el

Más detalles

Proyecto LA PAZ EN MI BARRIO.

Proyecto LA PAZ EN MI BARRIO. Proyecto LA PAZ EN MI BARRIO. Alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria. Colegio Sagrada Familia. Córdoba. Teléfono 957470392 rodatco@planalfa.es Nuestro cole forma parte del barrio de San Pedro

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Organiza: Asociación de Jóvenes Emprendedores de Extremadura. Colaboran:

Organiza: Asociación de Jóvenes Emprendedores de Extremadura. Colaboran: Organiza: Asociación de Jóvenes Emprendedores de Extremadura Colaboran: Estimado Sr/a: Desde AJE Extremadura estamos desarrollando un nuevo proyecto al que hemos denominado Running for the future, un evento

Más detalles

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA REGLAMENTO DE LA PRUEBA XXIV Triatlón "Ciudad de Jumilla".- El XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla, se celebrara el domingo día 12 de julio de 2015 a partir de las 9:00 horas,

Más detalles

VENTAJAS DE PONER UNA PROMOCIÓN DEL 50%, 2X1, O SUPERIOR

VENTAJAS DE PONER UNA PROMOCIÓN DEL 50%, 2X1, O SUPERIOR VENTAJAS DE PONER UNA PROMOCIÓN DEL 50%, 2X1, O SUPERIOR No consigues llenar tu restaurante? ElTenedor.es te da las claves: Propón una promoción atractiva y tu restaurante se publicitará gratuitamente,

Más detalles

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO TEMPORADA 2015-2016 EL CLUB CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado Villalba, decidieron inscribir en la ya desaparecida Federación Castellana de Futbol

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

VUELVE LA EXPERIENCIA!

VUELVE LA EXPERIENCIA! VUELVE LA EXPERIENCIA! 20 y 21 de Junio en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid Fundación APROCOR INCLUSION CUP 2015 2º Torneo de fútbol solidario TORNEO INCLUSION CUP 2015 La Fundación Aprocor y

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

Y si encima los patrocinadores que se unan a nosotros hacen mucha publicidad y consiguen mejorar su negocio, no podríamos pedir más.

Y si encima los patrocinadores que se unan a nosotros hacen mucha publicidad y consiguen mejorar su negocio, no podríamos pedir más. 2ª SEMANA SOLIDARIA El Club de Pádel y Tenis de Sevilla la Nueva, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, organiza la 2ª Semana Solidaria del 15 al 21 de Diciembre de 2014. Queremos llenar el

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos deportivos como...

Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos deportivos como... Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos deportivos como... Carreras Populares y Solidarias/Medias Maratones Maratones de Zumba y Aquazumba/Inauguración de Instalaciones Deportivas

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES SEO/BirdLife?

QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES SEO/BirdLife? QUIÉNES SOMOS? SEO-Alectoris es una asociación universitaria, con sede en la Facultad de Biología de la UCM, y al mismo tiempo un grupo local de SEO/BirdLife. Principalmente está formada por estudiantes,

Más detalles

Medio Maratón CIUdad UNIVERSITARIA

Medio Maratón CIUdad UNIVERSITARIA PRESENTACIÓN DE LA PRUEBA QUÉ ES EL MEDIO MARATÓN CIUDAD? UN CLÁSICO ENTRE LAS CARRERAS DE ESPAÑA Vigésimo séptima edición Medio maratón: la distancia máxima que los participantes pueden recorrer, 21 kilómetros

Más detalles

Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS. Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta

Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS. Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta Los miembros de Baleube, Marian Santamaría y Benjamín Barandalla, dentro del

Más detalles

Alquiler de vehículos.

Alquiler de vehículos. n Campaña de Actuación Julio Alquiler de Vehículos. Línea de actuación: Alquiler de vehículos. Quien desee conducir un turismo nuevo durante unos días, cambiar de vehículo de vez en cuando o darse el capricho

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

DUATLÓN. CAMPEONATO DE europa HORST (HOLANDA), DEL 19 AL 22 DE ABRIL OFERTA DE VIAJE EXPEDICIÓN OFICIAL. Federación Española de Triatlón

DUATLÓN. CAMPEONATO DE europa HORST (HOLANDA), DEL 19 AL 22 DE ABRIL OFERTA DE VIAJE EXPEDICIÓN OFICIAL. Federación Española de Triatlón Federación Española de Triatlón OFERTA DE VIAJE EXPEDICIÓN OFICIAL DUATLÓN CAMPEONATO DE europa HORST (HOLANDA), DEL 19 AL 22 DE ABRIL elite SUB23 JUNIOR GRUPOS EDAD PARATRIATLON Viaja con tú selección!

Más detalles

FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID 8-10 de ENERO de 2016 CAPITAL EUROPEA DE LA MOTO EN INVIERNO

FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID 8-10 de ENERO de 2016 CAPITAL EUROPEA DE LA MOTO EN INVIERNO 1 FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID 8-10 de ENERO de 2016 CAPITAL EUROPEA DE LA MOTO EN INVIERNO Valladolid es la capital europea de la moto en invierno por derecho propio. Durante más de 30 años, la concentración

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Escuela Radial de Catequesis Argentina escuelaradialdecatequesis@gmail.com

Escuela Radial de Catequesis Argentina escuelaradialdecatequesis@gmail.com La doctrina social de la Iglesia es aquella enseñanza que nace del diálogo entre el Evangelio y la vida económica social de los pueblos. Esa doctrina busca iluminar las realidades terrenas y en ella se

Más detalles

Un evento único, en un entorno único

Un evento único, en un entorno único ASPECTOS TÉCNICOS Un evento único, en un entorno único Qué lugares vamos a recorrer durante la prueba? Qué lugares vamos a recorrer durante la prueba? Qué lugares vamos a recorrer durante la prueba? BRIEFING

Más detalles

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4 Franqueo, depósito, entrega, recogida y distribución de. COMPETENCIAS Tramitar tanto interna como externa, utilizando

Más detalles

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama Ilustrísimo Señor Don Francisco Javier Fernández, Delegado del Gobierno en Sevilla, Señor Don Vicente Guzmán, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Señora Doña Ana María López, Vicerrectora

Más detalles

ARTÍCULO 1.- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS

ARTÍCULO 1.- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL, SOLIDARIAS Y DE COOPERACIÓN El Artículo

Más detalles

Proyectos de Movilidad Acogida

Proyectos de Movilidad Acogida Nexes Interculturals de joves per Europa Proyectos de Movilidad Acogida EL PROGRAMA GENERAL 1 NEXES, QUÉ ES? Nexes es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 1999 y establecida en Barcelona. Trabajamos

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

PRESENTE Y FUTURO DEL TERMALISMO ESPAÑOL Y EUROPEO

PRESENTE Y FUTURO DEL TERMALISMO ESPAÑOL Y EUROPEO PRESENTE Y FUTURO DEL TERMALISMO ESPAÑOL Y EUROPEO Nicasio PÉREZ MENZEL Presidente de la Asociación Nacional de Estaciones Termales (ANET). RESUMEN Con este trabajo se pretende dar a conocer en profundidad

Más detalles

OCEANOGRÀFIC - POLE TO POLE CAMPAIGN

OCEANOGRÀFIC - POLE TO POLE CAMPAIGN OCEANOGRÀFIC - POLE TO POLE CAMPAIGN Desde el Oceanogràfic hemos querido sumarnos a la campaña Pole to Pole participando de algunas de las propuestas que se sugieren desde EAZA y desarrollando otras propias.

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

4ª CARRERA Y CAMINATA POPULAR POR LA DIABETES

4ª CARRERA Y CAMINATA POPULAR POR LA DIABETES 2015 4ª CARRERA Y CAMINATA POPULAR POR LA DIABETES Organizada por: Microsoft ÚNETE A LA MAREA AZUL Y MUÉVETE POR LA DIABETES ÍNDICE 1. EDICIONES ANTERIORES 2. 4ª CARRERA Y CAMINATA POPULAR POR LA DIABETES

Más detalles

Espíritu universitario Organiza:

Espíritu universitario Organiza: VIII FESTIVAL DE PUBLICIDAD Espíritu universitario Organiza: FACULTAD DE CC. DE LA COMUNICACIÓN QUÍENES SOMOS? PÍCAME es la Agencia de Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad

Más detalles

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe Sr. CORIA TENIS se dirige a usted con el fin de informarle las actividades a realizarse durante el segundo semestre del 2012 en nuestras instalaciones. En el mes de julio se hará el lanzamiento del circuito

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

FALLA PLAÇA DR. COLLADO

FALLA PLAÇA DR. COLLADO FALLA PLAÇA DR. COLLADO El punto de arranque de los lo encontramos en el año 1998, fruto del deseo de todos los miembros de la Comisión de la falla Pza Dr Collado de realizar una aportación solidaria que

Más detalles

Especialización en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.

Especialización en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. Universidad Complutense De Madrid Especialización en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. Especialización de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. UCM-ELLE 1 Universidad Complutense De Madrid Plan

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Comercio justo

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Comercio justo Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA Comercio justo OBJETIVO DEL TALLER Conocer la existencia del comercio justo como alternativa para un futuro más sostenible, frente al comercio tradicional.

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

- Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores

- Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores JUNtos BIKE Fórum - Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores La Asociación: JUNtos BIKE NOMBRE ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE CICLISMO DE MONTAÑA CIF Nº Registro de Asociaciones

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Manual de usuario Manual de Usuario

Manual de usuario Manual de Usuario Manual de Usuario Página 1 de 13 ÍNDICE TEMA PÁGINA Introducción 3 Acceso a la aplicación 3 1. Destinos turísticos 4 1.2 Búsqueda Avanzada 5 1.3 Traza tu ruta 6 1.4 Atractivos turísticos 6 1.5 Cómo llegar?

Más detalles

$T2) %#,'/#2&%3#24) $')42) '//2$%&2&%8# $')42 3&,@./'

$T2) %#,'/#2&%3#24) $')42) '//2$%&2&%8# $')42 3&,@./' $T2) %#,'/#2&%3#24) $')42) '//2$%&2&%8# $')42 +3./'72 => 3&,@./' 29 3.O',%F3G (!=A)2C3G) UD E 2 L E $')Y/%-2/%2W =! Descubrir que existen personas que no tienen los suficientes recursos para afrontar la

Más detalles

VIII marcha BTT Fuente álamo

VIII marcha BTT Fuente álamo VIII Circuito Provincial ALBACETE Servicio de Educación, Cultura, Juventud y Deportes DOMINGO 14 de septiembre 9:30 horas 39,1 Kilómetros VIII marcha BTT Fuente álamo DATOS DE LA PRUEBA Fecha de la prueba:

Más detalles

Otra Buena Práctica del Ayuntamiento de Málaga es Convive Málaga

Otra Buena Práctica del Ayuntamiento de Málaga es Convive Málaga Otra Buena Práctica del Ayuntamiento de Málaga es Convive Málaga El proyecto se enmarca dentro de la Iniciativa Urbana Arrabales y Carretería (Málaga 2007-2013) Fondos FEDER, y tiene por objetivo recuperar

Más detalles

1.- OBJETIVOS GENERALES

1.- OBJETIVOS GENERALES PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA ADJUDICAR, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

TURISMO SOSTENIBLE EN LAS CUEVAS DE ARTE RUPESTRE PALEOLÍTICO DE CANTABRIA-PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. CONOCER Y CONSERVAR,

TURISMO SOSTENIBLE EN LAS CUEVAS DE ARTE RUPESTRE PALEOLÍTICO DE CANTABRIA-PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. CONOCER Y CONSERVAR, BASES DEL I CONCURSO TURISMO SOSTENIBLE EN LAS CUEVAS DE ARTE RUPESTRE PALEOLÍTICO DE CANTABRIA-PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. CONOCER Y CONSERVAR, PARA CENTROS EDUCATIVOS MIEMBROS DE LA RED DE ESCUELAS ASOCIADAS

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles

01 Cómo ingresar al Campus

01 Cómo ingresar al Campus Contenido Cómo ingresar al Campus Virtual Cursos en Salud?... 4 Cómo editar mi Perfil?... 6 Cómo enviar una Tarea?... 9 Cómo contestar un Cuestionario?... 11 Cómo participar en un Foro de discusión?...

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles