SwannEye HD Cámara de seguridad Wi-Fi Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SwannEye HD Cámara de seguridad Wi-Fi Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos."

Transcripción

1 ES SwannEye HD Cámara de seguridad Wi-Fi Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. QHADS S Swann

2 1 Introducción Felicitaciones por su compra de esta cámara de seguridad Wi-Fi SwannEye HD de Swann! Esta guía de inicio rápido lo ayudará a familiarizarse con las funciones y operación de su cámara y lo guiará por las nociones básicas de: Conexión de la cámara a su red Cómo conectar la cámara a su red por cable o inalámbrica Instalación del software/aplicación móvil SwannEye HD Cómo instalar el software/aplicación móvil SwannEye HD en su computadora y dispositivo móvil. Antes de instalar cualquier cosa de manera permanente, conecte todo y pruebe el sistema: solo para asegurarse que nada se dañó durante el envío!

3 2 Conociendo la cámara Vista frontal Micrófono - Permite a la cámara escuchar sonidos cercanos y transmitirlos junto con el vídeo. 2. Sensor de luz - Detecta la cantidad de luz entrante y enciende las LED IR para visión nocturna cuando es necesario. 3. LED Infrarrojas (IR) - Ilumina las áreas enfocadas cuando hay oscuridad casi total. 4. Altavoz - Desde aquí se escucharán varias alertas y alarmas.

4 Vista trasera Puerto Ethernet- Para una conexión por cable, conecte esto a un puerto de reserva en su enrutador inalámbrico. 2. Conector de energía - Para conectar el adaptador de energía provisto. 3. Botón restablecer - Mantenga presionado mientras desconecta y vuelve a conectar el suministro de energía para restablecer las configuraciones predeterminadas de fábrica de la cámara. 4. Botón WPS - Para conectar de forma inalámbrica a un enrutador WPS habilitado. 5. Indicadores LED- Estos muestran el estado actual de la cámara. LED de Wi-Fi - Se enciende cuando la cámara está conectada a su red Wi-Fi. Indicador de LAN - Se enciende cuando la cámara está conectada a su red usando un cable Ethernet. Indicador de encendido - Se enciende cuando la cámara está conectada y encendida.

5 Vista lateral Ranura para tarjeta Micro-SD - La inserción de una tarjeta Micro-SD le permite capturar instantáneas y grabar vídeos directamente en la tarjeta. Es opcional y se recomienda solo para usuarios avanzados. 2. Montaje de soporte - Ajuste el pie de cámara provisto aquí. Pie 3 3. Panel de montaje - Debajo del pie de la cámara hay un panel de montaje. Puede usarlo para montar la cámara a una pared o cielorraso.

6 3 Instalación de la cámara A Atornille el pie de la cámara al montaje del soporte ubicado en la cámara. Utilice un movimiento en el sentido de las agujas del reloj para realizar la conexión. Ajuste el pie según corresponda.

7 B Conecte el adaptador de alimentación provisto a la entrada de alimentación de la cámara y luego enchufe el adaptador de alimentación en una toma de corriente eléctrica. La luz LED de energía en la parte trasera de la cámara se enciende cuando la cámara está conectada a una fuente de energía. 2

8 4 Conexión ala red Red por cable: Conecte el puerto Ethernet de la cámara a cualquier puerto disponible en su enrutador inalámbrico usando el cable Ethernet (ver figura opuesta). Asegúrese de que la computadora que desea usar para configurar o acceder a la cámara esté conectada al mismo enrutador. Red inalámbrica: isi su enrutador inalmábrico soporta Configuración de Wi-Fi protegida (WPS por sus siglas en inglés), puede crear fácilmente una conexión WPS a la cámara. WPS es una forma de conectar con seguridad dispositivos a una red inalámbrica sin todo ese embrollo con las direcciones IP o claves de seguridad. Para crear una conexión WPS: 1. Mantenga presionado el botón WPS en la parte trasera de la cámara hasta que el indicador azul LED Wi-Fi comienza a parpadear. 2. Presione el botón WPS en su enrutador. Este botón está ubicado en diferentes lugares en los diferentes enrutadores: algunos quizás requieran que mantenga presionado el botón y otros quizás solo necesiten que lo presione por solo un momento. Vea la documentación de su enrutador para más información. La cámara automáticamente creará una conexión inalámbrica a su enrutador. Si su enrutador no soporta WPS y desea conectarse de forma inalámbrica está bien, solo conecte la cámara a su red hogareña a través del cable Ethernet y luego configure adecuadamente la red inalámbrica de la cámara a través del software SwannEye HD Pro. Para más información, vea el manual de instrucción SwannEye HD.

9 5 Instalación del software SwannEye HD Pro SwannEye HD Pro está diseñado para permitirle acceder y controlar de manera sencilla su cámara conectada a su red hogareña desde su computadora. Todo lo que debe hacer para comenzar es descargar lo o instalar el software desde y luego registrar una cuenta usando 'N de dispositivo' y 'N de verificación:' que están impresos en la calcomanía en la parte trasera de la cámara. Después de crear una cuenta nueva, podrá ver imágenes de vídeo en vivo desde su cámara, grabar y reproducir vídeos simultáneamente mientras su grabación actual continúa sin interrupción y también configurar diversos aspectos de su cámara como configuraciones de calidad de vídeo/audio, red inalámbrica y alarma. SwannEye HD también está disponible para teléfonos inteligentes Android y iphone. Descargue esta aplicación gratuita desde la tienda de aplicaciones de Apple o la tienda Google Play para comenzar a ver sus cámaras desde cualquier lugar, en cualquier momento!

10 6 Registro de una cuenta 1. Haga doble clic en el ícono SwannEye HD Pro ubicado en su escritorio. La pantalla de inicio de sesión será lo primero que vea cuando inicie el software SwannEye HD Pro. 2. Haga clic en el botón Register account (registrar una cuenta) para comenzar el registro. 3. Ingrese el N de dispositivo y N de verificación impresos en una calcomanía ubicada en la cámara. Se verá parecido a esto: El N de dispositivo y el N de verificación distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Solo se necesita una cámara para registrar una cuenta, pero pueden añadirse cámaras adicionales más tarde. 4. Ingrese un nombre de usuario. Su nombre de usuario puede ser una combinación de letras y números. Los nombres de usuario distinguen entre mayúsculas y minúsculas. 5. Ingrese una contraseña y confirme en el campo de más abajo. Al igual que el nombre de usuario, las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. 6. Ingrese una dirección de correo electrónico válida. Si olvida su contraseña, lo contactaremos a través de esa dirección de correo. 7. Cuando haya finalizado, haga clic en el botón Submit (enviar) para cerrar la ventana de registro y registrar su cuenta. Si cometió un error al copiar los códigos, verá un mensaje de error después de hacer clic en el botón Submit (enviar). Si esto sucede, su cuenta no será registrada. Para volver a intentarlo, comience nuevamente el proceso de registro.

11 7 La interfaz de SwannEye HD Pro 1. Actualizar dispositivo: Vuelve a explorar la conexión a todas las cámaras en su lista. 2. Añadir dispositivo: Le permite añadir cámaras adicionales a su lista. 3. Nombre de cámara: La ID electrónica (IDE) de la cámara. 4. Abrir carpeta: Acceso rápido a la carpeta local de grabaciones. La ubicación de la carpeta local de grabaciones puede configurarse en el menú Program Settings (configuraciones de programa). 5. Establecer atributo: Le permite proporcionar un nombre local para la cámara y también cambiar las configuraciones tanto para vídeo como para audio. También puede cambiar las configuraciones de la zona horaria y la dirección IP para su red por cable o inalámbrica. 6. Establecer Administrador: Le permite cambiar el nombre de usuario y contraseña del administrador. 7. Establecer contraseña de vídeo: Le permite configurar una contraseña para poder visualizar una corriente de datos cifrada en vivo desde la cámara. 8. Abrir carpeta: Acceso rápido a la carpeta local de grabaciones. La ubicación de la carpeta local de grabaciones puede configurarse en el menú Program Settings (configuraciones de programa). 9. Establecer atributo: Le permite proporcionar un nombre local para la cámara y también cambiar las configuraciones tanto para vídeo como para audio. 10. Eliminar dispositivo: Esta opción eliminará su cuenta actual y también las cámaras que registró. Si elige esta opción, necesitará registrar una nueva cuenta. 11. Reproducir: Presione este botón para ver una imagen en vivo desde su cámara. Si tiene más de una cámara, en modo cuádruple haga clic en una pantalla y luego haga clic para iniciar la cámara en esa sección de la pantalla. Las cámaras conectadas a su red por cable o inalámbrica se mostrarán bajo LAN y las cámaras que haya registrado en su cuenta, se mostrarán bajo WAN.

12 7 La interfaz de vista en vivo es la ventana principal para acceder a la cámara. Desde aquí podrá tener una vista previa en vivo de las imágenes casi en tiempo real Foto: Toma una instantánea de lo que aparece en la pantalla y la guarda en su computadora local. 2. Comenzar grabación: Inicia la grabación local. Haga clic nuevamente para detener la grabación. 3. Detener visualización/comenzar visualización: Detiene la vista en vivo desde la cámara. Vuelva a hacer clic para comenzar la vista en vivo. 4. Cerrar audio/comenzar audio: Enciende y apaga las capacidades de monitoreo de audio de la cámara. 5. Cerrar altavoz/habilitar altavoz: Activa y desactiva la función de intercomunicador. 6. Pantalla simple/cuádruple: Si posee múltiples cámaras conectadas a su red por cable o inalámbrica, o si posee más de una cámara registrada en su cuenta, haga clic en este botón para verlas en modo de pantalla cuádruple. Tendrá que hacer clic en cada sección de la pantalla cuádruple para seleccionarla, luego haga clic en Start Watching (comenzar visualización) para ver esa cámara en vivo. Vuelva a hacer clic para regresar a vista en vivo individual. 7. Potencia de la señal: Indica la robustez de la conexión a la cámara, casi de la misma manera en que un teléfono celular indica su conexión a la red. Cuando la intensidad de la señal es mayor, se obtienen imágenes de mayor calidad.

13 1. Modo HD: Haga clic aquí si desea ver la imagen en vivo a una resolución de 720 (1280 x 720). Esta es la mayor calidad disponible. Al seleccionar esto necesitará más ancho de banda y una mayor tasa de bits. 2. Modo claro: Haga clic aquí si desea ver la imagen a una resolución VGA (640 x 480). Seleccione esto para obtener una imagen de alta calidad con un ancho de banda y tasa de bits más aceptables. 3. Modo suave: Haga clic aquí si desea ver la imagen a una resolución QVGA (320 x 240). Seleccionar esto resultará en una imagen de menor calidad pero con una velocidad de cuadro más fluida. 4. Configuraciones avanzadas: Haga clic aquí si desea cambiar la resolución, calidad de imagen, tasa de bits y tamaño de archivo del ancho de banda. Cambiar el tamaño de archivo del ancho de banda puede ser útil si está viendo la cámara desde una ubicación remota. 5. Configuraciones de programa: Click this to change the save location for all your local recordings. You can also alter the video recording length, enable live video fluency optimisation and to clear the administrator and video encryption password. 6. Ayuda: Haga clic aquí para acceder a una versión electrónica del manual de usuario. 7. Página de inicio: Haga clic aquí para acceder al sitio web de Swann. Haga doble clic en la imagen en vivo para verla en pantalla completa. Vuelva a hacer doble clic para verla en una ventana. Solo tenga en cuenta que los controles en pantalla no aparecerán cuando vea la imagen en pantalla completa.

14 8 Aplicación Móvil SwannEye HD La aplicación móvil SwannEye HD es de descarga gratuita para todos los usuarios Swann y está disponible en las respectivas tiendas Apple y Google. Asegúrese de descargar la HD versión de la aplicación móvil SwannEye! Las siguientes imágenes fueron capturadas de la versión ios de la aplicación móvil; la aplicación para Android funciona de la misma manera. Para instalar SwannEye HD en ios: 1. Abra la App Store de Apple. 2. Busque SwannEye HD. 3. Haga clic en el botón FREE (gratuita), luego haga clic en INSTALL APP (instalar aplicación) para instalarla. Ejecución de la aplicación: Ubique la aplicación SwannEye HD y presione el icono para ejecutarla. La aplicación se cargará y lo llevará directamente a la pantalla de inicio de sesión. Si registró una cuenta a través del software para PC o Mac, puede registrarse directamente utilizando los mismos detalles de cuenta. Si necesita registrar una cuenta, presione el botón Register (registrarse). Creación de una cuenta: Si su dispositivo móvil posee una cámara, puede utilizar el código QR que está ubicado en la calcomanía que se encuentra abajo o en la parte posterior de su cámara IP para registrar el N de dispositivo y el N de verificación. Presione el botón QR Code (código QR) que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de registro. Para instalar SwannEye HD en Android: 1. Abra Google Play Store. 2. Busque SwannEye HD. 3. Haga clic en el botón INSTALL para instalar. Apunte su cámara a la calcomanía ubicada en la cámara. Su dispositivo puede tomarse un momento para enforcar y leer correctamente el código QR. Una vez que lo haga, será retornado a la pantalla de registro y se completarán automáticamente los campos N de dispositivo y N de verificación. Si su dispositivo móvil no posee una cámara, puede ingresar manualmente la información del N de dispositivo y N de verificación. Ingrese los detalles para Nombre de usuario, Contraseña y Correo electrónico, después presione el botón Done (listo) para finalizar. Regresará a la pantalla de inicio de sesión y podrá utilizar su cuenta recientemente creada para iniciar sesión.

15 9 La interfaz de Aplicación Móvil SwannEye HD HD 8 SD

16 1. Dispositivo: Esto muestra la lista de dispositivos, donde puede controlar y alterar la o las cámaras asociadas a su cuenta. 2. Captura de imagen: Toma una instantánea y la guarda en la galería de fotos. 3. Grabación: Inicia la grabación de vídeo. La calidad de captura será de la misma calidad y velocidad de cuadro que la transmisión en vivo que está viendo. Los vídeos serán guardados en el almacenamiento interno ubicado en su dispositivo móvil. 4. Habilitar/Deshabilitar micrófono: Esto habilitará o deshabilitará el micrófono en su dispositivo móvil. Cuando está habilitado, actúa como un intercomunicador, permitiendo que el sonido capturado en su dispositivo móvil sea escuchado en la cámara si hay parlantes conectados. 5. Habilitar/Deshabilitar parlante: Cuando está deshabilitado, no se escuchará audio en su dispositivo móvil. Cuando está habilitado, la transmisión de vídeo en vivo incluirá el audio capturado por el micrófono de la cámara. 6. Puntos prefijados: Esta función no está disponible en la cámara. 7. Atrás: Regresa a la pantalla de inicio de sesión de cuenta. 8. HD/SD: Muestra la transmisión de vídeo en vivo en alta definición (720p) o en definición estándar (480p o menos).

17 10 Sitio Web de SwannEye Si no tiene acceso al software SwannEye Pro HD en su PC o Mac, o disponibilidad de un dispositivo móvil, puede acceder a su cámara a través del sitio web SwannEye. Abra su navegador de internet y vaya a la siguiente dirección - Puede iniciar sesión utilizando los detalles actuales de su cuenta o puede registrar una nueva cuenta. Una vez que acceda al sitio web, verá la interfaz que se muestra en la próxima página.

18 Antes de poder acceder a la transmisión de vídeo en vivo desde la cámara, deberá descargar e instalar un plugin. El plugin es pequeño y la instalación no lleva mucho tiempo. Su sistema operativo o programa de protección antivirus podría solicitarle permiso para ejecutar el archivo. Seleccione las opciones relevantes disponibles para completar la instalación. Reinicie su navegador después de la instalación. La interfaz de vista en vivo del sitio web es casi idéntica a la interfaz principal del programa SwannEye Pro HD de su computadora; se ven apenas diferente, pero funcionan de la misma manera.

Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos.

Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos. ES Cámara de seguridad SwannEye HD Conexiones Wi-Fi Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. 1 Introducción Felicitaciones por su compra de esta cámara de seguridad Wi-Fi SwannEye HD de Swann! La

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Monitor inalámbrico HD de bebés FosBaby FosBaby P1 V1.6 Contenido del paquete FosBaby Soporte de montaje Sensor de detección de temperatura Correa Adaptador de corriente Cable

Más detalles

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario Español Este es el manual de instrucciones del software (para Windows) de Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 realizado por JVC KENWOOD Corporation. El sistema

Más detalles

Video Vigilancia para tu Negocio. Modo WiFi. Instalacion D-Link 932L

Video Vigilancia para tu Negocio. Modo WiFi. Instalacion D-Link 932L Video Vigilancia para tu Negocio Modo WiFi Instalacion D-Link 932L Estimado usuario: Gracias por permitirnos ser parte del crecimiento de su negocio a través de nuestra solución de Video Vigilancia para

Más detalles

Videocámara Inalámbrica. Manual de Usuario

Videocámara Inalámbrica. Manual de Usuario Videocámara Inalámbrica Manual de Usuario Nombres de las piezas Botón de Grabación Micrófono Luz de Estado Ranura para Tarjetas Micro SD Altavoz Puerto Micro- USB Gancho de Correa Modo Video Modo Foto

Más detalles

Guía de conexión en red de MediCap USB300

Guía de conexión en red de MediCap USB300 Guía de conexión en red de MediCap USB300 Se aplica al firmware 110701 y superior 1 Introducción... 2 Para empezar... 2 Cómo configurar el acceso en red al disco duro de la unidad USB300... 3 Paso 1. Configure

Más detalles

Guía de instalación del booster WiFi para móviles WN1000RP

Guía de instalación del booster WiFi para móviles WN1000RP Guía de instalación del booster WiFi para móviles WN1000RP Contenido Introducción........................................... 3 Conozca su booster WiFi................................. 4 Panel frontal y

Más detalles

Manual del Usuario 1

Manual del Usuario 1 Manual del Usuario Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la vida útil

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos.

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. 4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. ES QH48_4500081014S Swann 2014 1 1 Conozca su DVR Felicitaciones por adquirir el sistema de seguridad DVR de

Más detalles

Video Vigilancia para tu Negocio. Manual de Usuario. Para los que llevan el control. Para los que viajan

Video Vigilancia para tu Negocio. Manual de Usuario. Para los que llevan el control. Para los que viajan Para los que llevan el control Para los que viajan Video Vigilancia para tu Negocio Manual de Usuario ades, elija únicamente una de las tres opciones nte los pasos que corresponden a dicha opción. PÁGINA

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Wireless HD IP. Rev. 01

Wireless HD IP. Rev. 01 Wireless HD IP Rev. 01 Introducción y descripción del producto Gracias por elegir la Cámara IP HD P2P APPIP02P2P. La APPIP02P2P ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Extensor de rango WiFi N300

Extensor de rango WiFi N300 Guía de instalación Extensor de rango WiFi N300 Modelo WN3000RP Introducción El extensor de rango WiFi NETGEAR amplía el alcance de la red WiFi aumentando la señal WiFi existente y mejorando la calidad

Más detalles

Programa Maestro. E-Learning Class v 6.0

Programa Maestro. E-Learning Class v 6.0 1 Programa Maestro E-Learning Class v 6.0 1.- Introducción 2 El E-LearningClass V. 6.0 ( Programa Maestro ) es un aplicativo incluido en las netbooks del programa Conectar Igualdad que permite asistir

Más detalles

Guía de instalación del Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP

Guía de instalación del Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP Guía de instalación del Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP Contenido Introducción........................................... 3 Familiarización con el amplificador WiFi.....................

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido 1. Proceso de instalación Preparación Conectar dispositivo Asistente config. login Grab. manual Acceso remoto 2. Conexiones iniciales Finalizar, reiniciar, cierre shutdown Salida

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la instalación y

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR ES Bienvenido! Comencemos. Conozca su DVR Qué significa? Conexión de las cámaras Conecte a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el DVR a su HDTV Conecte el DVR al monitor

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

Integración KNX - LYNX

Integración KNX - LYNX Integración KNX - LYNX INTEGRACIÓN KNX - LYNX CONTENIDO 1 Introducción... 2 2 Material requerido... 2 3 Configuración del servidor Web Dominium KNX... 3 3.1 Configuración de la interfaz Ethernet... 4 3.2

Más detalles

Guía rápida de configuración de SMART TV

Guía rápida de configuración de SMART TV Guía rápida de configuración de SMART TV * Es posible que la imagen que se muestra no sea exactamente igual a la del TV. * Es posible que la imagen que se muestra en la PC o el teléfono móvil no sea exactamente

Más detalles

Extensor de rango WiFi N600

Extensor de rango WiFi N600 Guía de instalación Extensor de rango WiFi N600 Modelo WN2500RP Contenido Introducción........................................... 3 Descubra su extensor de rango............................ 4 Panel frontal.......................................

Más detalles

SwannEye HD MANUAL DE INSTRUCCIONES

SwannEye HD MANUAL DE INSTRUCCIONES SwannEye HD MANUAL DE INSTRUCCIONES ES 1 Información importante 2 Información importante Verificación FCC Se ha comprobado que este equipo cumple con los límites de dispositivo digital Clase B, de conformidad

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Router Wi-Fi N150 (N150R)

Router Wi-Fi N150 (N150R) Easy, Reliable & Secure Guía de instalación Router Wi-Fi N150 (N150R) Marcas comerciales Las marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas por sus respectivos titulares.

Más detalles

Camara IP Inteligente con Alarma

Camara IP Inteligente con Alarma Camara IP Inteligente con Alarma modelo SVIP01 Prefacio Muchas gracias por adquirir este producto; este manual le mostrará cómo operar este dispositivo correctamente, asegúrese de leer las instrucciones

Más detalles

Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil

Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy80004-KX con DDNS y aplicación móvil Configuración del Xpy4002-KX, Xpy4004-KX y Xpy8004-KX con DDNS y aplicación móvil Pasos preliminares: 1. 2. 3. Nuestro

Más detalles

Reproductor multimedia Android Manual de Usuario

Reproductor multimedia Android Manual de Usuario Reproductor multimedia Android Manual de Usuario Nota: 1. Gracias por adquirir nuestro producto, este manual contiene información importante sobre el manejo del reproductor multimedia Android. Léalo detenidamente

Más detalles

Guía de Instalación Rápida

Guía de Instalación Rápida Modelo: FI8906W Guía de Instalación Rápida (Windows) Cámara IP Inalámbrica / Cableada ShenZhen Foscam Intelligent Technology Co., Ltd Guía de Instalación Rápida Contenido del Paquete FI8906W Guía de Instalación

Más detalles

Cámara del tablero Ultra Dashcam

Cámara del tablero Ultra Dashcam Cámara del tablero Ultra Dashcam Con control de aplicación para teléfonos inteligentes ES MANUAL DE INSTRUCCIONES 1 Cómo conocer la cámara del tablero Ranura del receptor del GPS 1 Lente de la cámara Puerto

Más detalles

Guía de inicio rápido de ACT-5030W

Guía de inicio rápido de ACT-5030W Introducción a apariencia y teclas Guía de inicio rápido de ACT-5030W Lente Lámpara de infrarrojos del mando a distancia Tecla de ocupado 2,0 HD LCD Indicador de carga / ocupado Tecla de pantalla / menú

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY ÍNDICE PÁGINA 2. Antes de empezar 3.Primera Carga / Desbloqueo 4. Conexión USB / Conexión WiFi 5. Drivers / Mensaje de error al descargar aplicación / Error al conectarse

Más detalles

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario MobiShow para Apple iphone Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera

Más detalles

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com.

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Introducción Soporte Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Deberá registrar

Más detalles

Manual aplicación Android NeoCoolcam

Manual aplicación Android NeoCoolcam Manual aplicación Android NeoCoolcam Menú aplicación Android cliente (Compruebe tener conexión a Internet cuando utilice la aplicación) 1. Como descargar: 1.1 Puede descargarla desde el CD incluido coolcam1.0.0.2.apk

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

Manual Inicialización DVR Zmodo

Manual Inicialización DVR Zmodo Manual Inicialización DVR Zmodo Departamento de Sistemas 07/10/2014 Elaborado por: Eduardo Herrera Versión: 1.0 1 Contenido 1.-CONTENIDO DE LA CAJA... 4 2.-PUERTOS DEL DVR... 5 3.-INSTALACIÓN DEL DISCO

Más detalles

Breve manual de usuario

Breve manual de usuario Breve manual de usuario Sistemas TANDBERG MXP - Español Software versión F1 D13618.01 Este documento no podrá ser reproducido en su totalidad o en parte sin el permiso por escrito de: Índice Uso general...

Más detalles

TAB R104 MANUAL DE USUARIO

TAB R104 MANUAL DE USUARIO TAB R104 MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM Introducción Gracias por haber confiado en nosotros y adquirir uno de nuestros productos. Debido a constantes actualizaciones para

Más detalles

Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal

Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal Guía de usuario Versión 1.0 Julio de 2014 ceibal.edu.uy 2 de 39 Contenido La primera vez que se enciende la Tablet... 4 La barra de navegación y estado... 5

Más detalles

QNAP Surveillance Client para MAC

QNAP Surveillance Client para MAC QNAP Surveillance Client para MAC Chapter 1. Instalación de QNAP Surveillance Client 1. Haga doble clic en QNAP Surveillance Client V1.0.1 Build 5411.dmg. Después de algunos segundos, se mostrará la siguiente

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.4.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 mcloud... 3 2 Instalación del mcloud... 4 3 Configuración y uso de los componentes mcloud... 7 3.1 Home... 7 3.1.1 Barra

Más detalles

Configuración del nettalk DUO WiFi (con un teléfono inteligente Android)

Configuración del nettalk DUO WiFi (con un teléfono inteligente Android) Configuración del nettalk DUO WiFi (con un teléfono inteligente Android) Paso 1. Active su dispositivo a. Ubique el nombre de usuario y la contraseña que vienen dentro de la caja. b. Para activar su nettalk

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Cámaras IP Plug&View de DIGITUS

Cámaras IP Plug&View de DIGITUS Cámaras IP Plug&View de DIGITUS Guía rápida de instalación Qué hay en la caja 1 Cámara IP Plug&View 1 Adaptador eléctrico con cable 1 cable Ethernet 1 Guía rápida de Instalación 1 CD con utilidades 1 Antena

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR ES Bienvenido! Comencemos. Conozca su DVR Qué significa? Conecte las cámaras Conecte el DVR a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el DVR a su HDTV Conecte el DVR al monitor

Más detalles

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido Android TV CX-921 Guía de inicio rápido Contenido: Android TV Tv-Box CX-921 8GB Cargador AC Cable MicroUSB Cable HDMI Mando a distancia (IR) Manual de usuario Iniciar el dispositivo: 1. Puesta en marcha

Más detalles

Gracias por adquirir el Mobile WiFi. Mobile WiFi garantiza una conexión de alta velocidad a redes inalámbricas.

Gracias por adquirir el Mobile WiFi. Mobile WiFi garantiza una conexión de alta velocidad a redes inalámbricas. Gracias por adquirir el Mobile WiFi. Mobile WiFi garantiza una conexión de alta velocidad a redes inalámbricas. Este documento le permitirá conocer el Mobile WiFi para poder utilizarlo de inmediato. Léalo

Más detalles

1.- Cámara IP HD Pan/Tilt GreenLink

1.- Cámara IP HD Pan/Tilt GreenLink Estimados usuarios, podrán utilizar este producto, antes de usar este producto, por favor asegúrese de leer el manual de instrucciones detalladas y guarde este manual para su posterior consulta. 1.- Cámara

Más detalles

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Introducción Manual del usuario Verbatim EasyLock Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Versión 1.00 Copyright 2010 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos

Más detalles

Guía de Acceso rápida para Participantes Marzo 2014

Guía de Acceso rápida para Participantes Marzo 2014 Guía de Acceso rápida para Participantes Marzo 2014 Qué es Blackboard Collaborate Es un espacio de comunicación para reuniones virtuales de colaboración, y educación a distancia. Blackboard Collaborate

Más detalles

Manual de usuario. de la Solución. ARM ThinClient V 3.0. Menú de la solución: Descripción de cada menú:

Manual de usuario. de la Solución. ARM ThinClient V 3.0. Menú de la solución: Descripción de cada menú: Manual de usuario de la Solución ARM ThinClient V 3.0 Menú de la solución: Para poder ingresar al menú se debe presionar la combinación de teclas Control- Alt-p. Nota: Este menú solamente podrá ser accedido

Más detalles

MobiShow para Android TM Manual del usuario

MobiShow para Android TM Manual del usuario MobiShow para Android TM Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera confiable,

Más detalles

Kit de Alarma de Seguridad - NVR

Kit de Alarma de Seguridad - NVR Kit de Alarma de Seguridad - NVR ES Todos los sensores de movimiento, sensores de puerta/ventana, controles remotos y sirena inalámbrica están vinculados con su antena USB durante la fabricación. Se proporcionan

Más detalles

MANUAL SMART WATCH ID-M02

MANUAL SMART WATCH ID-M02 MANUAL SMART WATCH ID-M02 Para iniciar la operación de su Bracelet Gew03, favor ingrese a la página web www.intensedevices.com y descargue la aplicación en su Smartphone Android. Cámara Remota Después

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

Guía de instalación del Fiery proserver

Guía de instalación del Fiery proserver Guía de instalación del Fiery proserver En este documento, se describe cómo instalar el EFI Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE LA CÁMARA WEB HP

GUÍA DEL USUARIO DE LA CÁMARA WEB HP GUÍA DEL USUARIO DE LA CÁMARA WEB HP Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft, Windows y Windows Vista son marcas comerciales de Microsoft Corporation registradas en los EE.UU.

Más detalles

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario Aplicación para Smartphone Connect2Home Manual de usuario Tabla de contenido 1. Introducción 1 2. Connect2Home para iphone 3 3. Connect2Home para Android 13 Información e ilustraciones están sujetas a

Más detalles

MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV)

MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV) MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV) Al finalizar de leer este instructivo usted estará en la capacidad de visualizar las cámaras en vivo y las grabaciones de las mismas durante

Más detalles

Cómo puedo configurar e instalar mi router?

Cómo puedo configurar e instalar mi router? Cómo puedo configurar e instalar mi router? Paso 1: Desconecte la alimentación de su router DSL o cable modem. Paso 2: Coloque su router cerca de su módem y una computadora para el proceso de configuración

Más detalles

Instrucciones iniciales

Instrucciones iniciales Instrucciones iniciales Reproductor de medios de Internet NSZ-GS7 Las imágenes de pantalla, operaciones y especificaciones están sujetas a modificaciones sin aviso previo. Instrucciones iniciales: ENCENDIDO/MODO

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas A lo largo de esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Guía de inicio rápido de la NVR

Guía de inicio rápido de la NVR Guía de inicio rápido de la NVR ES Bienvenido! Comencemos. Conociendo su NVR Qué significa? Conecte las cámaras Conecte la NVR a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el NVR a su TVHD Conecte la NVR

Más detalles

Actualización a Windows 8.1

Actualización a Windows 8.1 Actualización a Windows 8.1 Español Actualización a Windows 8.1 Antes de comenzar Antes de comenzar prepara tu Tesla W8 Te sugerimos seguir estos pasos previos para preparar tu tablet antes de la actualización:

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN CÁMARA IP EN LAN A TRAVÉS DE UN RUTEADOR 2WIRE

PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN CÁMARA IP EN LAN A TRAVÉS DE UN RUTEADOR 2WIRE PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN CÁMARA IP EN LAN A TRAVÉS DE UN RUTEADOR 2WIRE 1. Conecte la cámara al ruteador empleando el cable ethernet que viene junto con la cámara. Confirme que el LED pase por los

Más detalles

Contenido del paquete: Procedimientos de instalación: Nota: Algunos modelos no están equipados con antena externa

Contenido del paquete: Procedimientos de instalación: Nota: Algunos modelos no están equipados con antena externa DENVER IPC-330 DENVER IPO-320 Contenido del paquete: Cámara IP Abrazadera de montaje Antena Adaptador eléctrico CD Cable LAN Guía de instalación Tornillos Nota: Algunos modelos no están equipados con antena

Más detalles

Guía del usuario de Avigilon Control Center Server

Guía del usuario de Avigilon Control Center Server Guía del usuario de Avigilon Control Center Server Versión 4.12 PDF-SERVER-E-Rev1_ES Copyright 2012 Avigilon. Todos los derechos reservados. La información incluida en este documento está sujeta a cambios

Más detalles

Como tener acceso y compartir archivos en el QNAP Turbo NAS con Qfile

Como tener acceso y compartir archivos en el QNAP Turbo NAS con Qfile Como tener acceso y compartir archivos en el QNAP Turbo NAS con Qfile Instalar Qfile 1. Instale Qfile de Apple App Store o Google Play. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qnap.qfile http://itunes.apple.com/us/app/qfile/id526330408?mt=8

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo

Más detalles

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una huella digital del dispositivo en un dispositivo de TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de almacenamiento USB? TUTORIAL: Cómo puedo empezar a utilizar

Más detalles

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación Introducción a la aplicación móvil Android La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Camara IP Bullet Secucore 2 Megapixeles WiFi 1080p 6828BL. www.secucore.com.mx contacto@secucore.com.mx

Camara IP Bullet Secucore 2 Megapixeles WiFi 1080p 6828BL. www.secucore.com.mx contacto@secucore.com.mx Camara IP Bullet Secucore 2 Megapixeles WiFi 1080p 6828BL Conexiones del equipo. 1 Conector de alimentación entrada de 12 volts. 2 Conector RJ45 funciona para establecer comunicación con una PC, HVR o

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

Introducción a la aplicación móvil de ios. Instalación

Introducción a la aplicación móvil de ios. Instalación Introducción a la aplicación móvil de ios La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Bienvenido a McAfee Multi Access! McAfee Multi Access es un servicio de seguridad que proporciona una protección completa hasta en cinco dispositivos

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

ismartviewpro (iphone) Manual usuario 2015-05 VER 4.0

ismartviewpro (iphone) Manual usuario 2015-05 VER 4.0 Cámara IP ismartviewpro (iphone) Manual usuario 2015-05 VER 4.0 1. Resumen ismartviewpro ismartviewpro es una software desarrollado por Wansview para su uso en iphone, ipad and ipod, compatible con versiones

Más detalles

Gracias por elegir el MÓDEM USB E352 de banda ancha móvil. El MÓDEM USB le permite acceder a redes inalámbricas a alta velocidad.

Gracias por elegir el MÓDEM USB E352 de banda ancha móvil. El MÓDEM USB le permite acceder a redes inalámbricas a alta velocidad. Gracias por elegir el MÓDEM USB E352 de banda ancha móvil. El MÓDEM USB le permite acceder a redes inalámbricas a alta velocidad. Aviso: Este manual muestra el aspecto del MÓDEM USB E352, así como los

Más detalles

Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x

Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Ayuda en línea: http://globallearningcenter.wspan.com/méxico/pdfs/documentation/configuración%20internet%2

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV

DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV Guía de Instalación Rápida DN-70310 1. Información del producto Gracias por haber seleccionado el decodificador inalámbrico para transmisión de TV DIGITUS.

Más detalles

Guía de instalación del punto de acceso WiFi Powerline 500 XWNB5201

Guía de instalación del punto de acceso WiFi Powerline 500 XWNB5201 Guía de instalación del punto de acceso WiFi Powerline 500 XWNB5201 Soporte técnico Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE SOFTPHONES

CONFIGURACIÓN DE SOFTPHONES CONFIGURACIÓN DE SOFTPHONES Ahora podemos disfrutar del servicio Newcall también en nuestro móvil/tablet o PC. Solo necesitamos tener acceso a Internet a través de Wi-Fi o por 3G / 4G. A continuación se

Más detalles

Guía para configurar el monitor TCPIP

Guía para configurar el monitor TCPIP 1 Guía para configurar el monitor TCPIP OBJETIVO Este documento tiene como objetivo guiar al usuario final del sistema para la implementación del monitor para las terminales TCPIP / NS FACE, NS FACE RW,

Más detalles

GUÍA PARA LA INSTALACIÓN DE MOODLE EN UN COMPUTADOR PERSONAL QUE USA EL SISTEMA OPERATIVO MS. WINDOWS

GUÍA PARA LA INSTALACIÓN DE MOODLE EN UN COMPUTADOR PERSONAL QUE USA EL SISTEMA OPERATIVO MS. WINDOWS GUÍA PARA LA INSTALACIÓN DE MOODLE EN UN COMPUTADOR PERSONAL QUE USA EL SISTEMA OPERATIVO MS. WINDOWS Objetivo: El propósito de esta guía es indicarle como configurar un entorno moodle de prácticas en

Más detalles

Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts

Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts Objetivos Conectar una PC a un router mediante un cable directo. Configurar la PC con una dirección IP adecuada. Configurar la PC con un

Más detalles

Primeros pasos. Contenido. Quick User Guide - Espagnol

Primeros pasos. Contenido. Quick User Guide - Espagnol Primeros pasos Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRIScan TM Anywhere Wifi. Lea esta guía antes de utilizar el escáner y el software. Toda la información que contiene puede modificarse

Más detalles

VCM II inalámbrico Manual del usuario

VCM II inalámbrico Manual del usuario VCM II inalámbrico Manual del usuario Publicación: 20 de marzo de 2012 CONTENIDO Introducción... 3 Descargue e instale el software de IDS... 3 Prepare la COMPUTADORA para un VCM II inalámbrico... 3 Configurar

Más detalles

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones MOMENTO I. BLOQUE 1. Opera las funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información Objetos de aprendizaje: Sistema Operativo Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi Control. Antes de comenzar a usar este

Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi Control. Antes de comenzar a usar este Manual del Usuario Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi Control. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la

Más detalles