Guía de Inicio Rápido de McAfee Wireless Protection

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de Inicio Rápido de McAfee Wireless Protection"

Transcripción

1 Bloqueo de piratas informáticos ante posibles ataques de la red inalámbrica McAfee Wireless Protection evita que los piratas informáticos ataquen a su red inalámbrica. Puede configurar y acceder a Wireless Protection desde McAfee SecurityCenter. Le proporcionamos esta guía de inicio rápido para que obtenga más información sobre: Iniciación Cómo acceder a su producto Novedades e instrucciones de uso Garantizando la seguridad

2 Introducción Su producto McAfee y SecurityCenter facilitan la protección de su equipo. A continuación, le indicamos los pasos de la instalación: Instalación de su producto desde un CD Instalación del producto desde nuestro sitio Web 1. Introduzca el CD del producto en la unidad de CD-ROM. 1. Vaya al sitio Web de McAfee y haga clic en Mi cuenta. 2. Debería aparecer automáticamente la pantalla de instalación de McAfee. Si no aparece, haga clic en Inicio en el escritorio de Windows y, a continuación, en Ejecutar. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba D:\SETUP.EXE (donde D corresponde a la letra de unidad de CD-ROM). Haga clic en Aceptar Si se le pide, introduzca la dirección de correo electrónico y contraseña de McAfee y, a continuación, haga clic en Iniciar sesión para abrir la página de Información de cuenta. Localice el producto en la lista y haga clic en el icono Descargar. 4. Revise y acepte el acuerdo de licencia de usuario final (EULA). 5. Haga clic en Descargar para iniciar la descarga de Download Manager 6. Siga los mensajes en pantalla para ejecutar Download Manager. Más información > Introduzca el CD del producto en la unidad de CD-ROM. > Abra el Explorador de Windows: Haga clic en Inicio en el escritorio de Windows y, a continuación, en Buscar. > Localice la carpeta Manuales y haga doble clic en el.pdf de la Guía del usuario que desee abrir.

3 Cómo tener acceso a su producto Tras la instalación, los programas de McAfee se inician automáticamente y se ejecutan en segundo plano. Para abrir SecurityCenter, realice una de las acciones siguientes: 1. Haga doble clic en el Icono de escritorio. 2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas (o Programas), seleccione McAfee y, a continuación, McAfee SecurityCenter. 3. Haga doble clic en el icono M de la bandeja de sistema, junto a la pantalla de la hora. Una vez haya abierto SecurityCenter, puede ver los productos McAfee que tiene instalados haciendo clic en el enlace Ver detalles situado en la esquina inferior derecha de la consola. Puede administrar sus productos McAfee directamente desde SecurityCenter.

4 Novedades e instrucciones de uso Aprenda a aprovechar al máximo las configuraciones cargar y ejecutar de McAfee leyendo las siguientes características. McAfee SecurityCenter Protección inalámbrica Network Manager EasyNetwork Rendimiento y salud del equipo McAfee SiteAdvisor McAfee Shredder Novedades: McAfee SecurityCenter Su producto se conecta al programa McAfee SecurityCenter de nuevo diseño para que pueda comprobar el estado de la protección de su equipo.

5 Instrucciones de uso de SecurityCenter Durante la instalación, SecurityCenter mostrará el estado de seguridad de protección completa con una marca de verificación verde. Si el estado de la protección cambiara a lo largo del proceso de suscripción, McAfee le recomendaría realizar acciones de seguridad para que el estado vuelva a color verde. A continuación, se muestran los tres niveles distintos de estado de seguridad. Novedades: protección de redes inalámbricas Su producto incluye Protección de redes inalámbricas, que elimina los problemas de red y los riesgos de seguridad inalámbricos. Su protección de confianza impide que los piratas informáticos ataquen su red Wi-Fi, salvaguarda su información personal y sus transacciones, e impide que otras personas utilicen su red para acceder a Internet; todo con un solo clic. Instrucciones de uso: protección de redes inalámbricas Puede acceder a la Protección de redes inalámbricas desde algunas ubicaciones. El icono inalámbrico de su bandeja de sistema, el icono Gíreles Home Network del escritorio, desde el menú de programas o mediante McAfee SecurityCenter.

6 Una vez que acceda a la Red inalámbrica, podrá permitir que sus amigos y familiares se conecten a su red inalámbrica segura. También puede utilizar una unidad USB o CD/DVD para dar acceso a su red de manera más fácil. Las alertas inteligentes mejoradas le informan inmediatamente cuando hay equipos que intentan conectarse a su red inalámbrica protegida. Novedades: McAfee Network Manager McAfee Network Manager ofrece una representación gráfica de los equipos y componentes que forman una red doméstica. Con Network Manager podrá supervisar de forma remota el estado de protección de cada uno de los equipos gestionados en la red, así como reparar también de forma remota todas las vulnerabilidades de seguridad que se hayan registrado en cualquiera de esos equipos. Instrucciones de uso: McAfee Network Manager Inicie Network Manager desde la lista de Tareas comunes de SecurityCenter. El mapa de la red le ofrece una representación gráfica de los equipos y componentes que forman su red doméstica. Para configurar Network Manager, consulte el Menú avanzado de SecurityCenter.

7 Novedades: McAfee EasyNetwork McAfee EasyNetwork le permite compartir archivos y carpetas entre los equipos de su red doméstica. Instrucciones de uso: McAfee EasyNetwork Haga doble clic en el icono McAfee EasyNetwork del escritorio para iniciar EasyNetwork. Para obtener más información sobre cómo configurar esta función, consulte el Menú avanzado de SecurityCenter.

8 Novedades: herramientas de rendimiento y salud del equipo El producto incluye herramientas de rendimiento y salud del equipo para ayudarle a optimizar su ordenador, manteniéndolo limpio y funcionando sin problemas. Gracias a estas herramientas integradas, podrá eliminar con seguridad archivos innecesarios y otros archivos temporales. Además, puede utilizar el Desfragmentador de disco para desfragmentar su equipo y el Programador de tareas con el fin de planificar una hora habitual para realizar tareas de limpieza automáticamente. Instrucciones de uso: herramientas de rendimiento y salud del equipo Acceda a estas funciones desde la sección Tareas comunes > Mantener equipo. Haga clic en Mantener equipo.

9 Puede eliminar los archivos innecesarios de su equipo con sólo hacer clic en Inicio en la sección McAfee QuickClean. Puede iniciar el proceso de desfragmentación en su disco duro haciendo clic en el botón Analizar. Al realizar una desfragmentación de disco, le aparecerá esta captura de pantalla. Una vez completado el análisis, haga clic en Desfragmentar para desfragmentar el disco duro. Puede establecer una hora exacta para que su equipo se limpie de manera automática.

10 Novedades: McAfee SiteAdvisor SiteAdvisor agrega clasificaciones de seguridad a los sitios y resultados del motor de búsqueda en base a pruebas de seguridad realizadas en correos basura, software publicitario y fraudes en línea. Instrucciones de uso: McAfee SiteAdvisor Una vez descargado e instalado, SiteAdvisor hará todo el trabajo por usted. Al buscar con Google, Yahoo!, MSN, u otros buscadores, las clasificaciones de seguridad de SiteAdvisor aparecen junto a los resultados de la búsqueda y un pequeño botón de la barra de herramientas del navegador cambia de color en función de las pruebas de seguridad de SiteAdvisor. Novedades: McAfee Shredder Shredder le permite hacer trizas (hablando en términos digitales) archivos confidenciales, eliminando de manera efectiva cualquier rastro de archivos de su equipo. Esta función es muy útil cuando se regalan, se venden o se desechan equipos antiguos. Esta nueva característica aumenta su privacidad, ya que le ayuda a erradicar las huellas digitales dejadas por archivos eliminados a los que los piratas informáticos u otros usuarios no autorizados pueden acceder. Instrucciones de uso: McAfee Shredder Seleccione Shredder en Herramientas ; podrá eliminar fácilmente archivos, carpetas o incluso un disco duro entero.

11 Garantizando la seguridad McAfee le garantiza una protección constante al ampliar y actualizar su protección de manera constante y automática. Actualizaciones y ampliaciones automáticas de software Mientras su suscripción esté activa, SecurityCenter ampliará automáticamente sus programas McAfee cuando estén disponibles funciones nuevas y mejoradas.

12 Estado de la protección y alertas de seguridad SecurityCenter también le informa con una alerta de Protection Manager cada vez que su estado de seguridad cambia a amarillo o rojo. Cuando vea una de estas alertas, haga clic en el globo o el icono para abrir SecurityCenter, de modo que pueda revisar y reaccionar ante el problema. McAfee, Inc Freedom Circle, Santa Clara, CA 95054, , McAfee and/or additional marks herein are registered trademarks or trademarks of McAfee, Inc. and/or its affiliates in the US and/or other countries. McAfee Red in connection with security is distinctive of McAfee brand products. All other registered and unregistered trademarks herein are the sole property of their respective owners McAfee, Inc. All Rights Reserved. McAfee_2007_MWL-UG-ES-1206

Guía de Inicio Rápido de McAfee Privacy Service

Guía de Inicio Rápido de McAfee Privacy Service Protección confiable para su privacidad y su familia. McAfee Privacy Service le ofrece controles paternos y protección contra el robo de identidad. Privacy Service se puede configurar y administrar utilizando

Más detalles

Guía de Inicio Rápido de McAfee Personal Firewall Plus

Guía de Inicio Rápido de McAfee Personal Firewall Plus Protección confiable contra hackers. McAfee Personal Firewall Plus ofrece protección firewall de entrada y salida. Personal Firewall Plus se puede configurar y administrar utilizando McAfee SecurityCenter.

Más detalles

Guía de Inicio Rápido de McAfee VirusScan

Guía de Inicio Rápido de McAfee VirusScan Protección confiable contra virus y software espía McAfee VirusScan ofrece protección para su equipo contra virus y software espía. VirusScan se puede configurar y administrar utilizando McAfee SecurityCenter.

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente Manual de Usuario Consola de gestión del programa agente Índice 1 Introducción... 2 2 Acceso al agente instalado... 3 3 La consola de gestión... 4 4 Estado de los componentes instalados... 5 5 Barra de

Más detalles

Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl

Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl Descargue los programas e de la página de internet www.globalmastercontrol.com en la sección

Más detalles

Gesfincas. INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local)

Gesfincas. INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local) Gesfincas INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local) GESFINCAS precisa ser instalado en el disco duro de su ordenador (en los supuestos de versiones para Red Local, en el Servidor del sistema

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

Pack Seguridad PC. Manual de usuario

Pack Seguridad PC. Manual de usuario Pack Seguridad PC Página 1 de 97 McAfee 2009 Índice 1. McAfee Online Security o Pack Seguridad PC... 10 2. McAfee Security Center... 10 2.1. Funciones de Security Center...10 2.1.1. Estado de protección

Más detalles

Contenido. McAfee Total Protection 7. McAfee SecurityCenter 9. McAfee QuickClean 41. McAfee Shredder 47

Contenido. McAfee Total Protection 7. McAfee SecurityCenter 9. McAfee QuickClean 41. McAfee Shredder 47 Guía del usuario i Contenido McAfee Total Protection 7 McAfee SecurityCenter 9 Características... 10 Uso de SecurityCenter... 11 Encabezado... 11 Columna izquierda... 11 Panel principal... 12 Descripción

Más detalles

Contenido. McAfee Internet Security 3

Contenido. McAfee Internet Security 3 Guía del usuario i Contenido McAfee Internet Security 3 McAfee SecurityCenter...5 Funciones de SecurityCenter...6 Uso de SecurityCenter...7 Solucionar u omitir problemas de protección...17 Trabajar con

Más detalles

Capítulo 1: Empezando...3

Capítulo 1: Empezando...3 F-Secure Anti-Virus for Mac 2014 Contenido 2 Contenido Capítulo 1: Empezando...3 1.1 Qué hacer después de la instalación?...4 1.1.1 Administrar la suscripción...4 1.1.2 Abrir el producto...4 1.2 Cómo asegurarme

Más detalles

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security Manual de instalación de Kaspersky Internet Security A continuación se describe paso a paso la descarga e instalación del antivirus KIS (Kaspersky Internet Security). DESCARGAR EL INSTALADOR Abrir el navegador

Más detalles

Guía de Inicio Rápido de McAfee PC Protection Plus

Guía de Inicio Rápido de McAfee PC Protection Plus Proteja su equipo y los recuerdos de su vida McAfee PC Protection Plus detiene virus, software espía y piratas informáticos y además hace copias de seguridad y restaura sus vídeos, música y archivos importantes.

Más detalles

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security Guía de Instalación Antivirus PC Tools Internet Security Contenido Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus PC Tools Internet Security Configuraciones Adicionales Antivirus PC Tools

Más detalles

Contenido. McAfee Total Protection 3

Contenido. McAfee Total Protection 3 Guía del usuario i Contenido McAfee Total Protection 3 McAfee SecurityCenter... 5 Funciones de SecurityCenter... 6 Uso de SecurityCenter... 7 Actualización de SecurityCenter... 13 Solucionar u omitir

Más detalles

infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security

infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security Antivirus Pc Tools Internet Security infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus Pc Tools Internet Security Configuraciones

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

F-Secure Anti-Virus for Mac 2015

F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 2 Contenido F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 Contenido Capítulo 1: Empezando...3 1.1 Administrar la suscripción...4 1.2 Cómo asegurarme de que mi equipo está protegido...4

Más detalles

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Bienvenido a McAfee Multi Access! McAfee Multi Access es un servicio de seguridad que proporciona una protección completa hasta en cinco dispositivos

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Guía del usuario para Norton 360 Online

Guía del usuario para Norton 360 Online Guía del usuario Guía del usuario para Norton 360 Online Versión de la documentación 1.0 Copyright 2007 Symantec Corporation. Reservados todos los derechos. El Software y la Documentación otorgados bajo

Más detalles

McAfee Security-as-a-Service

McAfee Security-as-a-Service Guía de solución de problemas McAfee Security-as-a-Service Para utilizar con el software epolicy Orchestrator 4.6.0 Esta guía proporciona información complementaria relacionada con la instalación y el

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es Capture Pro Software Introducción A-61640_es Introducción a Kodak Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Kodak Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema es un servicio del servidor de impresión que mantiene el software del sistema de su servidor de impresión actualizado

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales

Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales Introducción o o Configuración del navegador: Configuración general Configuración del navegador: Opciones de

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Antivirus PC. Manual de usuario

Antivirus PC. Manual de usuario Antivirus PC Página 1 de 55 McAfee 2009 Índice 1. McAfee Online Antivirus o Antivirus PC... 6 2. McAfee Security Center... 6 2.1. Funciones de Security Center... 6 2.1.1. Estado de protección simplificado...6

Más detalles

Gestión completa del rendimiento

Gestión completa del rendimiento Gestión completa del rendimiento También funciona en Windows XP y Windows Vista 2013 Ponga a punto y cuide el rendimiento de su equipo con una aplicación ágil y potente. Descarga e instalación de Powersuite

Más detalles

ANEXO Windows 98. En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio.

ANEXO Windows 98. En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio. ANEXO Windows 98 ENTORNO VISUAL En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio. WINDOWS 98 Windows 98 es un Sistema Operativo definido como

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización.

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización. Como acceder a nuestra cuenta de OneDrive Business: 1. Inicie sesión en Office 365 (https://portal.office.com). 2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Apéndice de la documentación

Apéndice de la documentación Apéndice de la documentación Software de seguridad de Zone Alarm versión 7.1 En este documento se presentan nuevas funciones que no se incluyeron en las versiones traducidas de la guía del usuario. Si

Más detalles

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos.

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. ANTIVIRUS: Qué es? Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. Existen dos tipos de antivirus: de escritorio y en línea. Los antivirus

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Destino...............

Más detalles

Dropbox - Inicio rápido

Dropbox - Inicio rápido Dropbox - Inicio rápido Qué es Dropbox? Dropbox es un software que enlaza a todas tus computadoras mediante de una sola carpeta. Es la manera más fácil de respaldar y sincronizar archivos entre computadoras.

Más detalles

Portal de Proveedores Requisitos técnicos del proveedor

Portal de Proveedores Requisitos técnicos del proveedor Portal de Proveedores Requisitos técnicos del proveedor Índice 1 OBJETO... 3 2 REQUISITOS... 3 2.1 CONEXIÓN A INTERNET... 3 2.2 CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO... 3 2.3 ACCESO AL PORTAL CON NAVEGADOR INTERNET

Más detalles

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT)

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT) OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT) Desde el enlace https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados se accede al menú para

Más detalles

Instalación de UPS WorldShip TM en una estación de trabajo remota

Instalación de UPS WorldShip TM en una estación de trabajo remota INSTRUCCIONES PREVIAS A LA INSTALACIÓN: Instale UPS WorldShip en una estación de trabajo de administración. Desactive temporalmente cualquier software antivirus que pueda tener instalado. Solicite acceso

Más detalles

Ejecución del programa de instalación de Windows XP

Ejecución del programa de instalación de Windows XP Ejecución del programa de instalación de Windows XP Productos: Windows XP Professional Al instalar Windows XP Professional debe proporcionar información acerca de cómo desea instalar el sistema operativo.

Más detalles

Desinstalador - Revo Uninstaller Free

Desinstalador - Revo Uninstaller Free Desinstalador - Revo Uninstaller Free http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html Revo Uninstaller Utilidad para desinstalar programas sin dejar rastro de él. Si queremos desinstalar

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una huella digital del dispositivo en un dispositivo de TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de almacenamiento USB? TUTORIAL: Cómo puedo empezar a utilizar

Más detalles

Manual de Admin Tools/ Admin Viewer para la autenticación proxy

Manual de Admin Tools/ Admin Viewer para la autenticación proxy Manual de Admin Tools/ Admin Viewer para la autenticación proxy Si se conecta a la cámara a través de un servidor proxy que requiera autenticación, no podrá acceder al software Admin Tools/Admin Viewer

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas A lo largo de esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Manual Instalación de certificados digitales en Outlook 2000

Manual Instalación de certificados digitales en Outlook 2000 Manual Instalación de certificados digitales en Outlook 2000 Documento SIGNE_GCSWIE. Ver. 1.0 Fecha de aplicación 12/07/2011 Seguridad documental Este documento ha sido generado por el Departamento de

Más detalles

Práctica de laboratorio 3.6.5 Uso compartido de recursos

Práctica de laboratorio 3.6.5 Uso compartido de recursos Práctica de laboratorio 3.6.5 Uso compartido de recursos Objetivos Utilizar Windows XP para completar las siguientes tareas: Compartir archivos y carpetas Asignar unidades de red Información básica/preparación

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 8

ESET NOD32 ANTIVIRUS 8 ESET NOD32 ANTIVIRUS 8 Microsoft Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

Manual del soporte en línea Web

Manual del soporte en línea Web Manual del soporte en línea Web Esta funcionalidad le permite al usuario de los sistemas Catedral Software acceder a un moderno conjunto de herramientas diseñadas para brindarle asistencia técnica de los

Más detalles

Tobii Communicator 4. Introducción

Tobii Communicator 4. Introducción Tobii Communicator 4 Introducción BIENVENIDO A TOBII COMMUNICATOR 4 Tobii Communicator 4 permite que las personas con discapacidades físicas o comunicativas utilicen un equipo o dispositivo para comunicación.

Más detalles

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio Para Windows 2000 y posterior Versión: 1 Edición: marzo de 2010 Contenido 1 Acerca de esta guía...3 2 Acerca de Sophos Anti-Virus para NetApp

Más detalles

Nikon Message Center

Nikon Message Center Nikon Message Center Aviso para los usuarios de Europa y Estados Unidos 2 Actualización automática 3 Búsqueda manual de actualizaciones 3 4 Mensajes disponibles 5 Mis productos 6 Programación de actualizaciones

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla:

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: GUÍA DE INSTALACIÓN PASO A PASO DEL SOFTWARE PARA WINDOWS XP - Número 3.2 Gracias por haber comprado este dispositivo Roadpilot. Esta guía de instalación le ayudará a instalar el software y los controladores

Más detalles

Bienvenido a la Guía de introducción - Utilidades

Bienvenido a la Guía de introducción - Utilidades Bienvenido a la Guía de introducción - Utilidades Contenido File Recover... 1 Introducción a File Recover... 1 Instalación... 1 Introducción... 2 iii File Recover Introducción a File Recover Instalación

Más detalles

GOOGLE DRIVE GERENCIA DE TECNOLOGIA

GOOGLE DRIVE GERENCIA DE TECNOLOGIA Que es Google Drive? Google Drive te permite almacenar y acceder a tus archivos en cualquier lugar: en la Web, en tu unidad de disco duro o allí donde estés. A continuación, te mostramos cómo funciona:

Más detalles

EMC SourceOne TM para Microsoft SharePoint 7.0 Búsqueda de archivo Tarjeta de referencia rápida

EMC SourceOne TM para Microsoft SharePoint 7.0 Búsqueda de archivo Tarjeta de referencia rápida EMC SourceOne TM para Microsoft SharePoint 7.0 Búsqueda de archivo Tarjeta de referencia rápida Utilice la búsqueda de archivo para buscar y restaurar contenido de SharePoint que se encuentre archivado

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7

Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7 Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7 El Modo Windows XP, un nuevo beneficio de las ediciones Professional, Enterprise y Ultimate de Windows 7, ayuda a las pequeñas empresas a migrar

Más detalles

ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop. Guía de inicio rápido

ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop. Guía de inicio rápido ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop Guía de inicio rápido ESET NOD32 Antivirus 4 le proporciona a su equipo protección de última generación contra códigos maliciosos. Basado en el motor de exploración

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Versión 1.2 3725-69875-001 Rev. A Noviembre de 2013 En esta guía aprenderá a compartir y ver contenidos durante una llamada de conferencia

Más detalles

NET-003 ADAPTADOR WI-FI N USB MANUAL DEL USUARIO

NET-003 ADAPTADOR WI-FI N USB MANUAL DEL USUARIO 1 NET-003 ADAPTADOR WI-FI N USB MANUAL DEL USUARIO Introducción: Gracias por adquirir el adaptador wi-fi N USB. El adaptador wi-fi N USB 2.0 le permite conectar su equipo de escritorio o portátil a cualquier

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for File Servers. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Tabla de contenido 1. INSTALACIÓN DE ARGUS 2007 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA SOLA COMPUTADORA - - - 3. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA RED

Más detalles

PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones:

PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones: CARACTERISTICAS DEL SISTEMA PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones: Sólo Servidor: Una sola computadora con el sistema instalado en modo Administrador. Pueden

Más detalles

Nota importante: Español

Nota importante: Español Nota importante: Instale el controlador antes de conectar la VideoCAM Messenger al puerto USB. Lea esta nota antes de empezar con la instalación. 1. Instalar el software VideoCAM Messenger 1. Inserte el

Más detalles

Cómo configurar Outlook Express

Cómo configurar Outlook Express Cómo configurar Outlook Express INDICE 1. Iniciar Outlook Express 2. Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express 3. Configurar una cuenta de correo basada en el Web 4. Cerrar Outlook

Más detalles

Guía del usuario para Mac

Guía del usuario para Mac Guía del usuario para Mac Contenido Introducción... 1 Uso de la Herramienta para formatear de nuevo para Mac... 1 Instalación del software FreeAgent... 4 Expulsión de unidades con seguridad... 9 Gestión

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

Guía de instalación del Fiery proserver

Guía de instalación del Fiery proserver Guía de instalación del Fiery proserver En este documento, se describe cómo instalar el EFI Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

Para ver información sobre su computadora tales como el hardware y el software que está instalación necesario para acceder a la Ventana del sistema.

Para ver información sobre su computadora tales como el hardware y el software que está instalación necesario para acceder a la Ventana del sistema. Informáticas I 1.6 El Sistema Actualmente es más probable que trabajan con el sistema operativo es Windows 7 y por lo tanto, vamos a pasar nuestro tiempo se centró en Windows 7. Cuando se trabaja con Windows,

Más detalles

Procedimientos iniciales Instalar, conectar y utilizar su dispositivo Intelligent NAS

Procedimientos iniciales Instalar, conectar y utilizar su dispositivo Intelligent NAS Procedimientos iniciales Instalar, conectar y utilizar su dispositivo Intelligent NAS 12 de abril de 2013 v1.0 Contenido Guía de instalación rápida... 4 Instalar Intelligent NAS... 5 Después de la creación

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: OUTLOOK EXPRESS Outlook Express es un cliente de correo electrónico y de noticias de red producido por Microsoft para sus plataformas Windows. Es un programa derivado de Microsoft Outlook (que forma parte

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comenzar aquí Éstas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar el dispositivo. Instalar el software Palm Desktop y otro software para sincronizar,

Más detalles

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882 3950 Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com Equipo ADSL Huawei MT 882 Antes de comenzar la instalación MUY IMPORTANTE: Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso

Más detalles

Conceptos clave de la administración de grupos de anuncios

Conceptos clave de la administración de grupos de anuncios Ayuda de Programa de certificación de Google AdWords Artículos de la ayuda 2.3 Conceptos básicos sobre la administración de grupos de anuncios 2.3 Conceptos básicos sobre la administración de grupos de

Más detalles

Guía de instalación de la Oficina Móvil de Organo Gold Bienvenido a Organo Gold!

Guía de instalación de la Oficina Móvil de Organo Gold Bienvenido a Organo Gold! Bienvenido a Organo Gold! TABLA DE CONTENIDOS Introducción Verificación / Instalación Java A. Instalación de la aplicación Oficina Móvil de OG B. Cómo utilizar la aplicación Oficina Móvil de OG C. Actualizaciones

Más detalles