The international platform for young people to explore and develop their leadership potential TALENTOS GLOBALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "The international platform for young people to explore and develop their leadership potential TALENTOS GLOBALES"

Transcripción

1 The international platform for young people to explore and develop their leadership potential TALENTOS

2 Porque el empleado calificado no es fácil de encontrar. El candidato correcto en el lugar correcto Las tareas y proyectos que requieren conocimiento específico de un idioma, mercado o profesión se presentan con frecuencia en una organización. El conocimiento que es posiblemente difícil de encontrar en nuestro país, puede estar más disponible en el exterior. Además de esta necesidad por conocimiento y habilidades específicas, el deseo de una imagen internacional en este mundo globalizado es entendible. Asimismo, una fuerza de trabajo internacional también ofrece una gama ilimitada de talento de gran valor para los negocios de Guatemala. Reclutar talento en el extranjero es un proceso de alto costo y tiempo, y a menudo existe una falta de red de contactos necesaria para encontrar el candidato correcto. Por esta razón, las compañías eligen subcontratar el proceso de reclutamiento a una organización con una red de contactos internacional. Este es un método efectivo de bajo costo para reclutar empleados calificados de más de 113 países. Nuestra red de perfiles consiste en más de candidatos de diferentes países y características. Para cada empresa tenemos más de un perfil adecuado a sus necesidades, brindándole a su organización, la oportunidad para atraer un talento internacional. En la tabla del lado derecho, puede observar la amplía gama de disciplinas académicas de nuestros perfiles. Perfiles académicos de los pasantes Los pasantes son de una amplia gama de disciplinas académicas: Negocios Contabilidad Administración de empresas Marketing Recursos Humanos Economía Finanzas Educación Educación Cultural Educación Lingüística Trabajo social Psicología Técnico Tecnología de la Información Ingenierías: Civil/Electrónica/Mecánica Desarrollo de software: Web/Mobile/Aplicación/ Telecomunicación Otros Medicina Ciencias Sociales Periodismo Arquitectura Nosotros podemos proveerle pasantes del extranjero, adecuados para su organización gracias a nuestra base de datos con más de cinco mil perfiles académicos en 113 países.

3 Sociedad con más de 1700 universidades AIESEC comenzó como una organización sin fines de lucro en 1948 y ahora está presente en más de 1700 universidades en más de cien países. Su red de contactos extensiva nos permite suplir un amplio marco de necesidades. En Guatemala tenemos oficinas en siete universidades, 6 en la capital y 1 en Xela, lo que ofrece una mayor cobertura donde sea el lugar que se encuentre su empresa. Nuestra base de datos mundial nos da acceso a 5000 pasantes los cuales tienen una amplia gama de perfiles académicos, son de más de 113 países y son seleccionados en criterios como habilidad de liderazgo, sensibilidad cultural, conocimiento de idiomas, motivación y orientación a resultados. Preparación de los pasantes Es importante que los pasantes se sientan como en casa en Guatemala, no sólo por el bien de ellos, sino también por el beneficio de la compañía. Esto asegura un óptimo rendimiento en el trabajo. Nosotros coordinamos la llegada, recibimiento y apoyo a los pasantes. Así como también, organizamos las formalidades necesarias, lo que implica el seguro médico y la apertura de una cuenta bancaria. También, les ayudamos a encontrar una residencia, así como eventos y actividades de integración en la sociedad guatemalteca así como todo el proceso legal para obtener una visa temporal en Guatemala. Costos Mínimos Cuando elije un pasante internacional de nuestra base de datos, usted está reclutando un empleado altamente calificado por un costo razonable. El costo consiste de un sola cuota de afiliación a AIESEC, un salario mensual para el pasante + cuota administrativa. La cuota administrativa de AIESEC es usada para cubrir los costos que tenemos en la organización. AIESEC es una organización sin fines de lucro y garantizamos que todos los ingresos son invertidos para desarrollar nuestra misión; explorar y desarrollar el liderazgo en jóvenes universitarios y profesionales, para que ellos puedan realizar un impacto positivo en la sociedad. También usamos esta cuota para cubrir los gasots del proceso legar y migración. El salario para el pasante es para garantizar una experiencia invaluable, que cubre los gastos personales mínimos necesarios, como el alojamiento, la alimentación y pueda hacer su trabajo a tiempo completo en un ambiente propicio.

4 Cuál es la inversión? Si deseas contratar a un pasante por seis meses o un año, la inversión sería (por ejemplo) Cuota de afiliación a AIESEC Salario del pasante + cuota administrativa $700 $950 Beneficios fiscales AIESEC Guatemala es una ONG y por eso, cada inversión (Salarios, cuotas de afiliación y cuotas administrativas) es deducible de impuestos. También la empresa y el pasante firman un convenio con AIESEC. No existe un contrato entre la empresa y el pasante. AIESEC trabaja con recibos mensuales para obtener el salario más la cuota administrativa; el pago al pasante es realizado por AIESEC. Además la empresa no tiene ninguna obligación laboral como seguro médico, días de vacaciones, bono catorce, gastos de transporte al trabajo, etc. Muchas empresas en Guatemala ya han usado nuestros servicios. Las empresas que han trabajado con nosotros están satisfechas en cuanto a nuestra selección de candidatos y soporte, y también aprecian nuestra coordinación de la logística que incluye la llegada de un estudiante internacional. Los pasantes internacionales también tienen una influencia positiva y refrescante en el trabajo. Nuestros aliados hablan sobre AIESEC AIESEC ha logrado de manera admirable sus objetivos de proveer a estudiantes y recién graduados la oportunidad de interactuar con la comunidad empresarial internacional. Los miembros de AIESEC en India han desempeñado un papel favorable para cumplir los objetivos de AIESEC en India. Mr. Ratan Tata - Presidente, Tata Group La asociación de Alcatel-Lucent con AIESEC, es una guía de talento de liderazgo joven. Los pasantes de AIESEC están motivados y comprometidos. Siempre tienen una excelente capacidad para resolver problemas, habilidades de liderazgo, habilidades de comunicación y trabajan muy bien en equipo. Houston Spencer - Vicepresidente de Soluciones y Marketing Alcatel-Lucent Europe North.

5 Cuáles son los beneficios? Soluciones flexibles en corto plazo de RR.HH. El candidato correcto para el perfil deseado. Más de 5000 candidatos disponibles La red logística y social son provistas Red internacional de 1700 universidades Nuevas perspectivas y conocimientos en la organización Asistencia logística, legal y social garantizadas para su adaptación cultural. Costo más bajo del mercado Todos los gastos deducibles de impuestos No obligaciones laborales. Nuestros 4 pasos para un pasante. 1 Selección El procedimiento de selección está divido en tres partes. Junto con usted, se crea el perfil de la pasantía y el perfil(es) académico(s). Después de máximo cuatro semanas, se le presentan un número de candidatos que cumplan con el perfil. Usted elige el pasante(s). En el momento que usted elige al candidato, el pasante ya ha pasado tres selecciones: por AIESEC en su país de origen, por AIESEC Guatemala y por su compañía. Preparándose para el intercambio. Nosotros preparamos a los pasantes para trabajar en el extranjero. Juntos con los pasantes, realizamos todas las preparaciones logísticas, 2como la aplicación de visa y encontrar un lugar de vivienda. 3 Llegada y Apoyo Tan pronto como el pasante llega, nosotros nos encargamos de la recepción y apoyo en Guatemala. El soporte principalmente consiste en: organización de actividades sociales, familiarización con su nueva residencia y ayuda con todas las formalidades en Guatemala. Nosotros también llevamos el pasante a su primer día de trabajo. 4 Evaluación Aparte del contacto continuo durante la pasantía entre su compañía, el pasante y AIESEC, existen dos evaluaciones con usted, el pasante y nosotros. Estas se tomarán al principio y al final de la pasantía y puede ser llenada vía online.

6 AIESEC se encuentra en más de 113 países La misión de AIESEC AIESEC es una organización sin fines de lucro fundada en 1948 como resultado de la Segunda Guerra Mundial. El objetivo de nuestra organización es explorar y desarrollar el liderazgo en jóvenes universitarios y profesionales, para que ellos puedan realizar un impacto positivo en la sociedad. Cuando usted contrata pasantes internacionales de través de AIESEC, existe una situación de ganar-ganar: Su organización tiene el candidato correcto en la posición correcta. Los pasantes tienen una experiencia profesional y cultural única. AIESEC consigue su misión: entrenar profesionales jóvenes quienes pueden contribuir a un mejor mundo. El programa internacional de pasantías como se presentó en este tríptico es una importante herramienta para obtener nuestro objetivo. Tanto para los participantes del programa como para los estudiantes que organizan el programa en Guatemala, es una experiencia única para ganar experiencia profesional además de sus estudios. Para más información: AIESEC Guatemala AIESECGuatemalaCA Lotte Zoontjens Directora Nacional de Intercambios entrantes y Desarrollo Organizacional lotte.zoontjens@aiesec.net Teléfono:

PROGRAMA DE PRACTICAS PROFESIONALES EN BUENOS AIRES, ARGENTINA

PROGRAMA DE PRACTICAS PROFESIONALES EN BUENOS AIRES, ARGENTINA PROGRAMA DE PRACTICAS PROFESIONALES EN BUENOS AIRES, ARGENTINA ACTUALMENTE RECIBIENDO APLICACIONES PARA 2017 El programa de Practicas Profesionales en Buenos Aires, facilita a los estudiantes internacionales

Más detalles

Work Abroad. Australian Internship Program.

Work Abroad. Australian Internship Program. Work Abroad Australian Internship Program. OBJETIVO. Proveer a los alumnos de la Universidad Tec Milenio la oportunidad de realizar prácticas profesionales en una empresa internacional y en un contexto

Más detalles

Viviendo la Diversidad Buscamos aprender de las diferentes formas de vida y opiniones representadas en nuestro ambiente multicultural.

Viviendo la Diversidad Buscamos aprender de las diferentes formas de vida y opiniones representadas en nuestro ambiente multicultural. Qué es AIESEC? AIESEC es una organización global, no política, independiente, sin fines de lucro dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior. Nuestros miembros están

Más detalles

Qué es AIESEC? AIESEC

Qué es AIESEC? AIESEC Qué es AIESEC? AIESEC es la organización de estudiantes más grande del mundo. Somos la plataforma internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial para influir positivamente en la

Más detalles

Estándares de Intercambios. Guía para el Participante de Intercambio

Estándares de Intercambios. Guía para el Participante de Intercambio Estándares de Intercambios Guía para el Participante de Intercambio Nuestro Modelo de Liderazgo A través de las oficinas de AIESEC en todo el mundo y las organizaciones aliadas, entregamos los estándares

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI Dirección Datos de contacto Contacto para movilidad entrante Página web Programas de pregrado: Programas de posgrado Calle 18 #118-250 Avenida Cañasgordas Cali, Colombia

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES VERSIÓN: 01 PÁGINA: 1 de 5 Convenio específico de Cooperación Interinstitucional Movilidad Académica Colombia Argentina MACA LOGO DE LA UNIVERSIDAD: FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD:

Más detalles

Programa de pasantías de la OMPI

Programa de pasantías de la OMPI Programa de pasantías de la OMPI Descripción y objetivos del programa El programa de pasantías de la OMPI está abierto a estudiantes y graduados de cualquier región del mundo que posean formación en derecho,

Más detalles

Máster Profesional. Master en Emprendimiento y Creación de Empresas

Máster Profesional. Master en Emprendimiento y Creación de Empresas Máster Profesional Master en Emprendimiento y Creación de Empresas Índice Master en Emprendimiento y Creación de Empresas 1. Sobre Inesem 2. Master en Emprendimiento y Creación de Empresas Descripción

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION SEDE: ESCUINTLA MAESTRÍA DEADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL INGA.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION SEDE: ESCUINTLA MAESTRÍA DEADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL INGA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION SEDE: ESCUINTLA MAESTRÍA DEADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL INGA. MA. CLAUDIA ESMERALDA VILLELA ANALISIS POSIBLES PLAZAS PARA

Más detalles

COMERCIO INTERNACIONAL

COMERCIO INTERNACIONAL COMERCIO INTERNACIONAL UADE es tu mejor opción La Facultad de Ciencias Económicas de la UADE tiene como misión formar profesionales en su especialidad y crear y difundir conocimientos, contribuyendo así

Más detalles

2. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? 1. EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

2. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? 1. EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA? PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN COOPERACIÓN AL DESARROLLO X ª E D I C I Ó N 2 0 1 7-2 0 1 8 Oficina de Acción Solidaria y Cooperación VICERRECTORADO DE COOPERACIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 1. EN QUÉ CONSISTE

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, EMPRESARIALES Y TURISMO

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, EMPRESARIALES Y TURISMO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, EMPRESARIALES Y TURISMO RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ENTRE EL GRADO EN TURISMO (G680) Y LOS TÍTULOS DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR LOGSE T.S. EN ADMINISTRACIÓN Y

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN GERENCIA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: David Hinostroza Blas I. PRESENTACIÓN II.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN GERENCIA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: David Hinostroza Blas I. PRESENTACIÓN II. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN GERENCIA Duración : 171 Horas Coordinador Académico: David Hinostroza Blas I. PRESENTACIÓN La Diplomatura de Estudio para Asistentes de Gerencia comprende el desarrollo

Más detalles

APERTURA DE CONVOCATORIA PROGRAMA JÓVENES INGENIEROS 2014 Inicia: 29 de enero Cierra: 10 de febrero Oficina de Relaciones Internacionales, Bl.

APERTURA DE CONVOCATORIA PROGRAMA JÓVENES INGENIEROS 2014 Inicia: 29 de enero Cierra: 10 de febrero Oficina de Relaciones Internacionales, Bl. APERTURA DE CONVOCATORIA PROGRAMA JÓVENES INGENIEROS 2014 Inicia: 29 de enero Cierra: 10 de febrero, Bl. 33-103 AGENDA 1. Presentación del Programa de Jóvenes Ingenieros DAAD 2. Criterios de elegibilidad

Más detalles

Qué es AIESEC? AIESEC en el IPN. Nuestro enfoque. Programas de Intercambio AIESEC-IPN. qué buscamos? AIESEC en el Mundo. Contacto:

Qué es AIESEC? AIESEC en el IPN. Nuestro enfoque. Programas de Intercambio AIESEC-IPN. qué buscamos? AIESEC en el Mundo. Contacto: Qué es AIESEC? Es la organización global, creada, operada y dirigida por estudiantes y recién egresados para desarrollar experiencias de liderazgo. Nuestra actividad principal es vincularnos con universidades,

Más detalles

Datos Pedagógicos UNIVERSIDAD DE CUENCA. Perfil de establecimiento y historia: Informaciones genérales: Dirección postal:

Datos Pedagógicos UNIVERSIDAD DE CUENCA. Perfil de establecimiento y historia: Informaciones genérales: Dirección postal: UNIVERSIDAD DE CUENCA Ciudad: Cuenca Publica/ Privada: Pública Dirección postal: 01.01.168 Teléfono: 593 7 4051000 Correo: relaciones.internacionales@ucuenca.edu.ec Pagina web: www.ucuenca.edu.ec Facebook:

Más detalles

Fondo de Garantía para Estudiantes de Escasos Recursos

Fondo de Garantía para Estudiantes de Escasos Recursos Fondo de Garantía para Estudiantes de Escasos Recursos Objetivos del Fondo de Garantía para Estudiantes de Escasos Recursos Incrementar el acceso de estudiantes salvadoreños de bajos ingresos a carreras

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL

DESCRIPCIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL NOM COMERCIAL CYPE CATALUNYA SECTOR / ACTIVITAT SOTFWARE CONSTRUCCIÓN BUSCADO Técnico/a de Soporte de Cype Ingenieros Asesoramiento en el manejo de los programas a usuarios/as. Docencia, impartiendo cursos

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI Dirección Datos de contacto Contacto para movilidad entrante Página web Programas de pregrado: Programas de posgrado Calle 18 #118-250 Avenida Cañasgordas Cali, Colombia

Más detalles

Resultados Encuesta 2016 de Empleadores Bolsa de Trabajo UV

Resultados Encuesta 2016 de Empleadores Bolsa de Trabajo UV Resultados Encuesta 2016 de Empleadores Bolsa de Trabajo UV Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz Encuesta aplicada de noviembre a diciembre de 2016 a Empleadores registrados en el sistema Bolsa de Trabajo

Más detalles

Prácticas laborales en Reino Unido

Prácticas laborales en Reino Unido Top School S.L. - Cursos de idiomas + trabajo Top School, en colaboración con una de las mejores agencias profesionales de Inglaterra, te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia profesional y personal

Más detalles

Introducción a la Estrategia

Introducción a la Estrategia 1. Planeación estratégica Pet & Beyond 1.1. Giro de la empresa Pet & Beyond es una empresa que se dedica a: Ofrecer una experiencia integral (salud, diversión, alimentación, etc) para las mascotas y sus

Más detalles

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL PROFESIONAL. La clave para su organización.

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL PROFESIONAL. La clave para su organización. RECLUTAMIENTO DE PERSONAL PROFESIONAL La clave para su organización www.search.com.pe RECLUTAMOS PARA USTED Ayudamos a su empresa a incorporar personas talentosas que verdaderamente aporten a los objetivos

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD PROCEDIMIENTO 1.- NOMBRE: gestión de recursos OBJETIVO: Buscar los medios y alternativas necesarias para que el Instituto Municipal de la Juventud, obtenga sus propios recursos, mediante financiamiento

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN FECHA: 15/0/2016 PÁGINA: 1 de Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - Colombia (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD LOGO DE LA UNIVERSIDAD: NOMBRE

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA FAMILIAR PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA FAMILIAR Introducción Profesionalizar la empresa familiar y sus procesos de dirección no supone priorizar los sistemas sobre las personas o limitarse a reducir la

Más detalles

Resultados Encuesta Empleadores 2016 Bolsa de Trabajo UV

Resultados Encuesta Empleadores 2016 Bolsa de Trabajo UV Resultados Encuesta Empleadores 2016 Bolsa de Trabajo UV Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz Encuesta aplicada de noviembre a diciembre de 2016 a Empleadores registrados en el sistema Bolsa de Trabajo

Más detalles

EXECUTIVE SEARCH - SELECCIÓN Y EVALUACIÓN - CAPITAL HUMANO - OUTSOURCING

EXECUTIVE SEARCH - SELECCIÓN Y EVALUACIÓN - CAPITAL HUMANO - OUTSOURCING EXECUTIVE SEARCH - SELECCIÓN Y EVALUACIÓN - CAPITAL HUMANO - OUTSOURCING Somos una organización profesional que ofrece a sus clientes servicios de Executive Search, Selección y Evaluación, Capital Humano

Más detalles

Estudio de demanda de técnicos/profesionales Atributos que deben tener para las empresas Febrero 2014

Estudio de demanda de técnicos/profesionales Atributos que deben tener para las empresas Febrero 2014 Estudio de demanda de técnicos/profesionales Atributos que deben tener para las empresas Febrero 2014 EVALUACION, DESARROLLO INSTITUCIONAL Muestra empresarial por sector De 100% de las empresas que recibieron

Más detalles

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL.

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Nuestra Visión Hoy en día, para las empresas es muy importante el reclutamiento y la selección de personal, ya que el factor humano es de vital importancia en todas

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

UNESCO. Del 01 de abril de 2017 al 30 de julio 2017 (4 meses)

UNESCO. Del 01 de abril de 2017 al 30 de julio 2017 (4 meses) UNESCO Título: Tipo de contrato: Ubicación: Duración: Consultor Nacional para la implementación de las actividades del Proyecto DIPECHO en Nicaragua Consultoría Individual Sede en Nicaragua. Trabajo desde

Más detalles

UNESCO. Del 01 de abril de 2017 al 30 de julio 2017 (4 meses)

UNESCO. Del 01 de abril de 2017 al 30 de julio 2017 (4 meses) UNESCO Título: Tipo de contrato: Ubicación: Duración: Consultor Nacional para la implementación de las actividades del Proyecto DIPECHO en Honduras Consultoría Individual Sede en Honduras. Trabajo desde

Más detalles

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas Licenciatura en Administración de Empresas 2 UNIR - Licenciatura en Administración de Empresas Una Licenciatura muy completa, para que te conviertas en el profesional más demandado por las empresas Esta

Más detalles

PROGRAMA DE EXPERIENCIAS LABORALES BASES DE LA CONVOCATORIA CARTAGENA XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA «EL GUSTO POR LA FORMA. EL ESTILO CLÁSICO»

PROGRAMA DE EXPERIENCIAS LABORALES BASES DE LA CONVOCATORIA CARTAGENA XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA «EL GUSTO POR LA FORMA. EL ESTILO CLÁSICO» PROGRAMA DE EXPERIENCIAS LABORALES BASES DE LA CONVOCATORIA CARTAGENA XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA «EL GUSTO POR LA FORMA. EL ESTILO CLÁSICO» Del 5 al 16 de enero de 2018 CONTENIDO 1. JUSTIFICACIÓN

Más detalles

P O S G R A D O S CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS

P O S G R A D O S CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS P O S G R A D O S CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS DOCTORADOS maestrias DOCTORADO EN ESTUDIOS ECONÓMICOS Doctorado en Tecnologías de Información Análisis de sistemas, diseño y simulación Arquitecturas

Más detalles

- Programa práctico internacional con valor curricular - Semestre Empresarial - España -

- Programa práctico internacional con valor curricular - Semestre Empresarial - España - - Programa práctico internacional con valor curricular - Semestre Empresarial - España - Beneficios Semestre del Profesional programa Viaja a España y obtén: Experiencia profesional Internacional Visión

Más detalles

Cuadro 7.1A Según tipo de beca y programa académico en el primer período de 2014 parte 1

Cuadro 7.1A Según tipo de beca y programa académico en el primer período de 2014 parte 1 7. s y Ayudas Económicas 7.1 Población estudiantil beneficiada por becas y ayudas económicas* Cuadro 7.1A Según tipo de beca y programa académico en el primer período de 2014 parte 1 Tipo de becas y/o

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Facultad de Enfermería CÓDIGO: 19881 E-MAIL: sortiz@hmetro.med.ec @puce.edu.ec Av. 12 de Octubre 1076 y Roca Apartado

Más detalles

Practicas, proyectos o traineeships en la empresa mediana marítima Holandesa UN MAR DE OPORTUNIDADES EN HOLANDA PARA INGENIEROS TÉCNICOS!

Practicas, proyectos o traineeships en la empresa mediana marítima Holandesa UN MAR DE OPORTUNIDADES EN HOLANDA PARA INGENIEROS TÉCNICOS! Practicas, proyectos o traineeships en la empresa mediana marítima Holandesa UN MAR DE OPORTUNIDADES EN HOLANDA PARA INGENIEROS TÉCNICOS! Practicas, proyectos o traineeships en la empresa mediana marítima

Más detalles

ASESÓRATE Y PREPÁRATE CON NOSOTROS, PARA DISFRUTAR EL MEJOR AÑO DE TU VIDA EN ALEMANIA, PERFECCIONA EL IDIOMA Y CONSTRUYE TU FUTURO

ASESÓRATE Y PREPÁRATE CON NOSOTROS, PARA DISFRUTAR EL MEJOR AÑO DE TU VIDA EN ALEMANIA, PERFECCIONA EL IDIOMA Y CONSTRUYE TU FUTURO ASESÓRATE Y PREPÁRATE CON NOSOTROS, PARA DISFRUTAR EL MEJOR AÑO DE TU VIDA EN ALEMANIA, PERFECCIONA EL IDIOMA Y CONSTRUYE TU FUTURO Die Stiftung FUNPROVIDAS heißt sie in Deutschland willkommen QUÉ SIGNIFICA?

Más detalles

DEL 10/06/16 Convocatoria, inscripción, y presentación 08:00 am 3:00 pm 14/06/16 Evaluación Expedientes 10:00 am

DEL 10/06/16 Convocatoria, inscripción, y presentación 08:00 am 3:00 pm 14/06/16 Evaluación Expedientes 10:00 am CONVOCATORIA La Universidad Nacional de Tumbes, convoca a concurso de personal docente para la cobertura de plazas para el Centro de Informática y Telecomunicaciones 2016 - II por la modalidad de Contrato

Más detalles

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS Versión XII Objetivos Los objetivos se expresan en los siguientes puntos: Proporcionar una sólida formación en las áreas y disciplinas fundamentales de la gestión de empresas,

Más detalles

Información general y metodología. Vista general del perfil de los estudiantes. Expectativas de los estudiantes y evaluación de la unviersidad

Información general y metodología. Vista general del perfil de los estudiantes. Expectativas de los estudiantes y evaluación de la unviersidad Spanish Edition Información general y metodología Vista general del perfil de los estudiantes Expectativas de los estudiantes y evaluación de la unviersidad Educación y carrera trendence radius of action

Más detalles

MISIÓN Universidad de San Andrés progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes

MISIÓN Universidad de San Andrés progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes MISIÓN La Universidad de San Andrés es una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes. VALORES EXCELENCIA COMPROMISO

Más detalles

Diseñar proyectos de inversión reales, basados en una visión dinámica de la actividad comercial.

Diseñar proyectos de inversión reales, basados en una visión dinámica de la actividad comercial. INGENIERÍA COMERCIAL MISIÓN: La Carrera provee al entorno, profesionales líderes comprometidos con los valores, la formación científica y tecnológica, íntegros, creativos e innovadores, capacitados para

Más detalles

PBX: + (57-7) Sitio web: Gilles H. Gauthier, PhD

PBX: + (57-7) Sitio web:  Gilles H. Gauthier, PhD PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL INFORMACIÓN GENERAL Rector: Dr. Hernán Porras Díaz PBX: + (57-7) 6344000 Sitio web: www.uis.edu.co Director Relaciones Exteriores: Gilles H. Gauthier, PhD Correo electrónico:

Más detalles

"Nuevas políticas de recursos humanos para atraer y retener jóvenes talentos"

Nuevas políticas de recursos humanos para atraer y retener jóvenes talentos "Nuevas políticas de recursos humanos para atraer y retener jóvenes talentos" Lic. Carlos Stella Director de Recursos Humanos para Latinoamérica de Tata Consultancy Services Auditorio de la Facultad de

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CALENDARIO DE EXÁMENES, PERIODO LIC.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CALENDARIO DE EXÁMENES, PERIODO LIC. CALENDARIO DE EXÁMENES, PERIODO 2015-2 LIC. EN CONTADURIA 57 11247 PROBABILIDAD Y ESTADISTICA 15-Dec 8-Jan 15-Jan 2DO 5 12459 RELACIONES LABORALES 7-Dec 5-Jan 14-Jan 5 11733 MATEMATICAS FINANCIERAS 8-Dec

Más detalles

CONTABILIDAD PARA NEGOCIOS TURÍSTICOS. Clase 4: Administración del Recurso Humano

CONTABILIDAD PARA NEGOCIOS TURÍSTICOS. Clase 4: Administración del Recurso Humano CONTABILIDAD PARA NEGOCIOS TURÍSTICOS Clase 4: Administración del Recurso Humano Métodos de Inventario El inventario es un relación detallada y valorada de los elementos que componen la empresa. El inventario

Más detalles

PAQUETE INFORMATIVO SEMESTRE EN UNIBE REPÚBLICA DOMINICANA

PAQUETE INFORMATIVO SEMESTRE EN UNIBE REPÚBLICA DOMINICANA PAQUETE INFORMATIVO SEMESTRE EN UNIBE REPÚBLICA DOMINICANA SOBRE UNIBE UNIBE es una universidad privada sin fines de lucro establecida en Santo Domingo en 1982. Es una de las principales universidades

Más detalles

Talent Graduate Programme. Abril 2016

Talent Graduate Programme. Abril 2016 Talent Graduate Programme Abril 2016 Qué proponemos El Talent Graduate Programme está dirigido a recién graduados de alto potencial, que tendrán la oportunidad de conocer en profundidad la organización,

Más detalles

RECURSOS HUMANOS DE ALTO NIVEL

RECURSOS HUMANOS DE ALTO NIVEL RECURSOS HUMANOS DE ALTO NIVEL Historia Incoraxis surge en 1994 como una empresa de outsourcing de personal, en respuesta a las necesidades específicas de los clientes Richaud y Asociados, S.C.; una firma

Más detalles

COACHING EJECUTIVO Y PERSONAL

COACHING EJECUTIVO Y PERSONAL COACHING EJECUTIVO Y PERSONAL Datos básicos del Curso Curso Académico 2015-2016 Nombre del Curso Coaching Ejecutivo y Personal Tipo de Curso Número de créditos Curso de Formación Continua 6,00 ECTS Dirección

Más detalles

Enfermeros con/sin experiencia Reino Unido

Enfermeros con/sin experiencia Reino Unido Enfermeros con/sin experiencia Reino Unido Población: South East Provincia: East Kent Número de vacantes: 60 Descripción del puesto: Se buscan enfermeros para trabajar en East Kent (Canterbury, Ashford,

Más detalles

Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado de Veracruz ALTERNATIVAS DE PAGO DE LAUDOS EN MATERIA

Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado de Veracruz ALTERNATIVAS DE PAGO DE LAUDOS EN MATERIA ALTERNATIVAS DE PAGO DE LAUDOS EN MATERIA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL (LGCG) Publicada en el Diario Oficial de la Federación el 31 de Diciembre de 2008; reformada el 12 de Noviembre de 2012.

Más detalles

CONSULTING TRANSLATION E Mail: Ingolstädter Straße Frankfurt/ Main Tel.:

CONSULTING TRANSLATION E Mail: Ingolstädter Straße Frankfurt/ Main Tel.: Presentación BK Consulting-Translation nace de la idea de ser intermediario entre los profesionales españoles que buscan trabajo en Alemania y la necesidad de trabajadores cualificados y académicos en

Más detalles

Información sobre la organización huésped Por favor, responda las siguientes preguntas con precisión (300 caracteres como máximo por cada caso).

Información sobre la organización huésped Por favor, responda las siguientes preguntas con precisión (300 caracteres como máximo por cada caso). 1 Formulario de solicitud para propuesta de proyecto Antes de redactar su propuesta, lea "Base ASA, explicaciones sobre su propuesta de proyecto" (documento pdf). Si no tiene este documento a mano, puede

Más detalles

MÁSTER EN. Dirección Internacional y Gestión Integral de Proyectos

MÁSTER EN. Dirección Internacional y Gestión Integral de Proyectos Profesorado Nuestra escuela fue creada por académicos y profesionales destacados en sus campos, que decidieron unirse para poder ofrecer una formación de postgrado presencial y online de gran calidad y

Más detalles

ENCUESTA DE EMPLEADORES

ENCUESTA DE EMPLEADORES ENCUESTA DE EMPLEADORES 1. Tamaño de la empresa (en número de empleados). (Esta pregunta se debe rellenar con la información disponible por la empresa entrevistadora, pero se debe contrastar la respuesta

Más detalles

PROGRAMA VIAJAR PARA APRENDER LOS OFICIOS DEL ARTE UNESCO FUNDATION CULTURE & DIVERSITÉ

PROGRAMA VIAJAR PARA APRENDER LOS OFICIOS DEL ARTE UNESCO FUNDATION CULTURE & DIVERSITÉ PROGRAMA VIAJAR PARA APRENDER LOS OFICIOS DEL ARTE UNESCO FUNDATION CULTURE & DIVERSITÉ PRESENTACIÓN A LOS ESTUDIANTES 2016-2017 PRESENTACIÓN GLOBAL DEL PROGRAMA Un proyecto internacional La UNESCO y la

Más detalles

OPORTUNIDADES DE BECAS OEA UCM

OPORTUNIDADES DE BECAS OEA UCM OPORTUNIDADES DE BECAS OEA UCM Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA (PAEC) Fecha límite para postular ha sido extendida hasta el: 14 de julio de 2017 La Secretaría General

Más detalles

Congreso de RRHH Universidad del CEMA EDS. Guillermo Willi. page 1 EDS

Congreso de RRHH Universidad del CEMA EDS. Guillermo Willi. page 1 EDS Octubre 03-23-05 2006 Congreso de RRHH Universidad del CEMA EDS Guillermo Willi page 1 EDS Contexto Actual en el Mercado High Tech Basado en un tipo de cambio más competitivo, las compañías locales han

Más detalles

MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL PARA INGENIERÍAS SAO PAULO BRASIL

MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL PARA INGENIERÍAS SAO PAULO BRASIL MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL PARA INGENIERÍAS SAO PAULO BRASIL Justificación: La república federativa del Brasil es conocida entre otros aspectos, por tener una creciente economía y altos índices de

Más detalles

El Trabajo Temporal en la Sociedad del Futuro

El Trabajo Temporal en la Sociedad del Futuro 1 Nuevas Perspectivas El Trabajo Temporal en la Sociedad del Futuro 2 El mundo del trabajo está cambiando Brechas de habilidades Tecnología Reinventando el Trabajo Administración de fuerza laboral multi

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES VERSIÓN: 01 PÁGINA: 1 de 5 Convenio específico de Cooperación Interinstitucional Movilidad Académica Colombia Argentina MACA LOGO DE LA UNIVERSIDAD: FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD:

Más detalles

Carrera Profesional de. Economía. - Programas Virtuales de acuerdo a Ley -

Carrera Profesional de. Economía. - Programas Virtuales de acuerdo a Ley - Carrera Profesional de Economía - Programas Virtuales de acuerdo a Ley - La Carrera Profesional de Economía se desarrolla en 5 años, cuenta con 221 créditos y 61 asignaturas, de las cuales 34 asignaturas

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS

HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS y Neurociencias Piensa, siente y actúa enfocado en tu éxito INTRODUCCIÓN Las organizaciones de trabajo, los emprendedores y todas las personas, estamos inmersos en un mundo globalizado,

Más detalles

Tema II. Planificación Estratégica de la Gestión del Talento Humano

Tema II. Planificación Estratégica de la Gestión del Talento Humano Tema II Planificación Estratégica de la Gestión del Talento Humano 1 Planeación Estratégicas de Recursos Humanos Se trata de definir con anticipación la fuerza laboral y los talentos humanos necesarios

Más detalles

Sondeo 2016 sobre el empleo en la auditoría

Sondeo 2016 sobre el empleo en la auditoría Sondeo 2016 sobre el empleo en la auditoría E x c e l e n t e o p c i ó n d e c a r r e r a p r o f e s i o n a l p a r a l o s r e c i é n t i t u l a d o s Creación d e e m p l e o La auditoría se consolida

Más detalles

SERVICIO Representantes en Negocios Internacionales A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO PROMÉXICO OFRECE A CADA UNA DE LAS EMPRESAS CONTRATANTES

SERVICIO Representantes en Negocios Internacionales A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO PROMÉXICO OFRECE A CADA UNA DE LAS EMPRESAS CONTRATANTES ProMéxico SERVICIO 2015 Representantes en Negocios Internacionales ProMéxico beneficia a empresas mexicanas exportadoras o con potencial exportador, apoyándolas a diversificar mercados, impulsar sus exportaciones

Más detalles

Descripción de áreas académicas AREA III UNIDAD 1. PERFIL DE CARRERA POR ÁREAS

Descripción de áreas académicas AREA III UNIDAD 1. PERFIL DE CARRERA POR ÁREAS Descripción de áreas académicas AREA III ÁREA III. CIENCIAS SOCIALES OBJETO DE ESTUDIO OBJETIVOS CIENCIAS BÁSICAS REQUISITOS Habilidades Intereses Personalidad CARRERAS OFERTA DE TRABAJO OBJETIVOS Carreras

Más detalles

JEFE DE LA SECCIÓN DE CUENTAS POR PAGAR A- DATOS GENERALES DEL PUESTO: 1- CÓDIGO:

JEFE DE LA SECCIÓN DE CUENTAS POR PAGAR A- DATOS GENERALES DEL PUESTO: 1- CÓDIGO: JEFE DE LA SECCIÓN DE CUENTAS POR PAGAR A- DATOS GENERALES DEL PUESTO: 1- CÓDIGO: 00720101 2- PUNTOS OBTENIDOS: 346 3-GRADO: 21 4-SUELDO BASE: B/. 1,425.00 B- NATURALEZA DEL PUESTO: Cargo de Nivel Profesional

Más detalles

Licenciatura en Gestión del Capital Humano

Licenciatura en Gestión del Capital Humano Licenciatura en Gestión del Capital Humano Licenciatura en Gestión del Capital Humano Perfil de ingreso: Licenciatura en Gestión del Capital Humano (en línea) La Licenciatura en Gestión del Capital Humano

Más detalles

MERCER LEARNING EMPOWERING TOMORROW S HR LEADERS TODAY

MERCER LEARNING EMPOWERING TOMORROW S HR LEADERS TODAY HEALTH WEALTH CAREER MERCER LEARNING EMPOWERING TOMORROW S HR LEADERS TODAY ADQUISICIÓN DE TALENTO MERCER LEARNING MERCER LEARNING ONLINE Mercer Learning Online es una serie de cursos en línea que tienen

Más detalles

Portafolio de Servicios Alianza Temporales SAS

Portafolio de Servicios Alianza Temporales SAS Portafolio de Servicios Alianza Temporales SAS Nuestros Servicios SUMINISTRO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL EN MISIÓN PROCESOS DE SELECCIÓN ELABORACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE NOMINA APOYO PARA EL DESARROLLO

Más detalles

PROGRAMA DE INTERCAMBIOS BETREP PARA PROMOVER LA MOVILIDAD DE LOS EMPRENDEDORES EN AMÉRICA LATINA CICLO 2017

PROGRAMA DE INTERCAMBIOS BETREP PARA PROMOVER LA MOVILIDAD DE LOS EMPRENDEDORES EN AMÉRICA LATINA CICLO 2017 PROGRAMA DE INTERCAMBIOS BETREP PARA PROMOVER LA MOVILIDAD DE LOS EMPRENDEDORES EN AMÉRICA LATINA CICLO 2017 Convocan. A personas mayores de 18 años de edad, apasionadas por el emprendimiento y la innovación,

Más detalles

EQUIPOS PLANTILLA DE EVALUACIÓN

EQUIPOS PLANTILLA DE EVALUACIÓN EQUIPOS PLANTILLA DE EVALUACIÓN Del análisis a la acción Equipo: Fecha: Persona del equipo que completa la revisión: Introducción Este documento consiste en una plantilla de evaluación diseñada para el

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES RECLUTAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES RECLUTAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES RECLUTAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS Jorge Sánchez S 1 Que es un proceso de admisión n y empleo? Cuál l es su alcance? 2 PROCESO DE ADMISIÓN Y EMPLEO CANDIDATO POTENCIAL

Más detalles

VACANTE COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

VACANTE COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS VACANTE COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Página 1 de 5 Datos Generales Título de puesto: Coordinación de Recursos Humanos- reemplazo por maternidad Departamento: inanzas, Administración y Recursos Humanos

Más detalles

Centro de Enseñaza Técnica y Superior CETYS Universidad, Baja California. Acerca de CETYS

Centro de Enseñaza Técnica y Superior CETYS Universidad, Baja California. Acerca de CETYS Centro de Enseñaza Técnica y Superior CETYS Universidad, Baja California Acerca de CETYS Fundada: 1961 Lugar: Mexicali, Baja California, México Afiliación: Particular, Sin fines de lucro Escuelas: o Bachilleratos

Más detalles

ehunting Primer Heahunter Especializado en Transformación Digital en Chile y América Latina UNTING ASOCIADOS

ehunting Primer Heahunter Especializado en Transformación Digital en Chile y América Latina UNTING ASOCIADOS ehunting Primer Heahunter Especializado en Transformación Digital en Chile y América Latina UNTING ASOCIADOS QUE HACEMOS Somos un Headhunter especializado en procesos de Transformación Digital (Negocios

Más detalles

ANUNCIO DE CONSULTORÍA #PAN

ANUNCIO DE CONSULTORÍA #PAN I. ANTECEDENTES ANUNCIO DE CONSULTORÍA #PAN-17-008 INVITACIÓN A COTIZAR-CONTRATO INSTITUCIONAL Anuncio Externo III Taller de retroalimentación y mejora de comunicación en el equipo de Trabajo - UNICEF

Más detalles

VACANTES DEL MES DE MAYO 2010

VACANTES DEL MES DE MAYO 2010 VACANTES DEL MES DE MAYO 2010 JEFE DE CADENA DE SUMINISTRO (SUPPLY CHAIN) Licenciatura en Ing. Industrial, Admon. de Empresas o carreras afines., Preferible MBA Inglés, Avanzado. Tres (3) años de experiencia

Más detalles

Bienvenidos a la reunión anual de padres de escuelas Título I Harmony School of Innovation - Laredo 6 de oct de 2015

Bienvenidos a la reunión anual de padres de escuelas Título I Harmony School of Innovation - Laredo 6 de oct de 2015 Bienvenidos a la reunión anual de padres de escuelas Título I Harmony School of Innovation - Laredo 6 de oct de 2015 Por qué estamos aquí? La ley No Child Left Behind Act of 2001 requiere que cada escuela

Más detalles

TITULO: PLAN DE CALIDAD DE ESTUDIO DE ALUMNO EXTRANJERO EN UPC (IN) CÓDIGO: OI-PLCA-02

TITULO: PLAN DE CALIDAD DE ESTUDIO DE ALUMNO EXTRANJERO EN UPC (IN) CÓDIGO: OI-PLCA-02 PÁGINA 1 DE 5 DEL PROCESO DEL PROCESO MONITOREO DEL PROCESO DE RIESGO DE 1 Preparación y lanzamiento de la convocatoria de los programas de Intercambio y study abroad IN en coordinacion con Jefe de Producto

Más detalles

Rectorado ANEXO: NÚMERO DE PLAZAS OFERTADAS PARA ESTUDIANTES CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES PARCIALES Escuela Politécnica Superior Graduado/a en Ingeniería Mecánica 5 Graduado/a en Ingeniería Eléctrica

Más detalles

Campus France Argentina

Campus France Argentina Estudiar en Francia Campus France Argentina Es parte del Institut Français d Argentine- Embajada de Francia. Informa, guía y acompaña a los estudiantes que deseen realizar estudios superiores y de idioma

Más detalles

MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY SLOAN SCHOOL OF MANAGEMENT. Primavera 2002 Clase 2

MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY SLOAN SCHOOL OF MANAGEMENT. Primavera 2002 Clase 2 MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY SLOAN SCHOOL OF MANAGEMENT 15.565 Integración de sistemas electrónicos Factores tecnológicos, organizativos y estratégicos 15.578 Sistemas de información globales

Más detalles

DESAFÍOS EMPRESARIALES EN LOS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN

DESAFÍOS EMPRESARIALES EN LOS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN ESTUDIO DESAFÍOS EMPRESARIALES EN LOS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN 2 INTRODUCCIÓN El siguiente documento recoge los resultados obtenidos en el cuestionario Desafíos empresariales en los procesos de transformación

Más detalles

SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO

SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO Página 1 de 1 SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL Licenciado (a) Director (a) General de Empleo E. S. D Panamá de de 20 1_ Yo, con cédula de identidad personal Núm. en representación legal de la empresa,

Más detalles

Oferta de titulaciones

Oferta de titulaciones Página: 1 Consulta relativa a: Tipo de Estudio: Comunidad autónoma: Ambito: Nº de Enseñanzas Seleccionadas: Grado Asturias Administración y gestión de empresas, Agricultura, ganadería y pesca, Arquitectura

Más detalles

TRAÉ EL MUNDO A TU EMPRESA TALENTOS GLOBALES UN MUNDO DE NUEVAS IDEAS EN SU EMPRESA

TRAÉ EL MUNDO A TU EMPRESA TALENTOS GLOBALES UN MUNDO DE NUEVAS IDEAS EN SU EMPRESA TRAÉ EL MUNDO A TU EMPRESA TALENTOS GLOBALES UN MUNDO DE NUEVAS IDEAS EN SU EMPRESA ------------------------------------------- QUIÉNES SOMOS? AIESEC es una organización global formada por jóvenes universitarios

Más detalles

COMPROMISO ENTRE ESCUELA LEAP Y PADRES

COMPROMISO ENTRE ESCUELA LEAP Y PADRES 130 N. Broadway, 10th Floor Office: 856-614-5610 Fax: 856-614-3236 COMPROMISO ENTRE ESCUELA LEAP Y PADRES La escuela LEAP y los padres de los estudiantes participantes en actividades, de servicios programas

Más detalles

Programa: Atención Empresarial FESE 2017

Programa: Atención Empresarial FESE 2017 Programa: Atención Empresarial FESE 2017 Considerando que el recurso humano calificado es uno de los factores principales para que una empresa sea productiva y exitosa, la Fundación Educación Superior

Más detalles

MANUAL DEL SERVICIO. Representantes en Negocios Internacionales 2016

MANUAL DEL SERVICIO. Representantes en Negocios Internacionales 2016 MANUAL DEL SERVICIO Representantes en Negocios 2016 ProMéxico ofrece a empresas exportadoras, empresas con potencial exportador, organismos empresariales, comercializadores, distribuidores y empresas internacionalizadas

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la excelencia

Más detalles

UNESCO. Del 27 de enero de 2017 al 15 de mayo 2017 (4 meses)

UNESCO. Del 27 de enero de 2017 al 15 de mayo 2017 (4 meses) UNESCO Título: Tipo de contrato: Ubicación: Duración: Consultor/a para el diagnóstico de la situación de los Sistemas de Alerta de Tsunami y la elaboración de una Propuesta de Protocolo Regional frente

Más detalles