FORMACIÓN EXTERNA Catálogo 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FORMACIÓN EXTERNA Catálogo 2014"

Transcripción

1 FORMACIÓN EXTERNA Catálogo 2014 Profesionalizamos profesionales Alquiler y Venta de Maquinaria y Plataformas Elevadoras

2

3 VALORES Y MISION HUNE lleva más de 10 años profesionalizando Operadores de Maquinaria. Esto es debido a que nuestros clientes confían en los valores de nuestra compañía y en nuestra formación. HUNE tiene como misión ofrecer a nuestros clientes soluciones vinculadas a la formación de maquinaria con el fin de profesionalizar a los Operadores de Equipos de Trabajo ayudando al desarrollo y crecimiento de personas y organizaciones. Estamos a la vanguardia de toda la normativa y legislación aplicable a los equipos de trabajo para garantizar a nuestros clientes una formación en constante evolución y actualizada. Para llevar a cabo nuestra misión, en el Dpto. de Formación de HUNE tenemos los siguientes valores: CALIDAD: Las entidades certificadoras AENOR y BUREAU VERITAS certifican que HUNE es una entidad que garantiza la calidad de sus formaciones y su sistema de gestión. EFICIENCIA: Optimiza al máximo los costes de formación del cliente, ofreciendo instalaciones y formadores en la práctica totalidad del territorio Español. AGILIDAD Y FLEXIBILIDAD: HUNE ofrece una respuesta inmediata a sus necesidades de formación con capacidad de organizarla e impartirla en un tiempo record gracias a su implantación en toda España. EFICACIA: Ofrecer una respuesta adecuada y específica a la necesidad de formación de cualquier cliente. Además, el Departamento de Formación de HUNE realiza un asesoramiento integral gratuito a sus clientes en las siguientes materias: - Preventiva. - Formativa. - Específica de Maquinaria.

4 DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN DE HUNE HUNE es el referente nacional sobre la formación de Operadores de Equipos de Trabajos. Más de Operadores de Maquinaria se han formado en estos últimos 10 años. Todo esto es debido a que el Dpto. de Formación de HUNE es un equipo humano joven, multidisciplinar, profesional y claramente orientado al cliente. (Convención de Coordinadores-formadores Agosto de 2013). En concreto en el año 2013, HUNE ha sido la entidad que más Operadores de Plataformas Elevadoras ha formado en toda España. Resumen de datos del Dpto. de Formación 2013: 1241 formaciones. Más de empresas formadas y asesoradas. Más de alumnos formados. Más de Operadores de Plataformas Elevadoras.

5 HOMOLOGACIONES Y ACREDITACIONES DE HUNE Existen dos normas de aplicación en España para la capacitación de Operadores de Maquinaria: UNE Formación de los operadores de Carretillas de Manutención hasta kg. UNE 58923: Plataformas Elevadoras Móviles de Personal. Formación del Operador. El Dpto de Formación de HUNE es la única entidad en el 2013 que ha pasado procesos de auditoría dobles por dos entidades certificadoras diferentes: BUREAU VERITAS y AENOR: Además HUNE es la única entidad de alquiler de maquinaria que puede seguir impartiendo formación homologada según la Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación del Metal gracias al acuerdo exclusivo con el Servicio de Prevención Ajeno, EUROPREVEN S.L.. Los formadores de HUNE están acreditados por el fabricante Internacional JLG Industries, según la metodología Training Plus. HUNE es la única entidad acreditada por la organización internacional PASMA para la formación de Operadores de Andamios. HUNE es la única entidad Española que ofrece la formación de Operadores de Maquinaria según la normativa Francesa CACES.

6 CATALOGO DE FORMACION Todos los cursos de formación de HUNE son teórico-prácticos presenciales, ya que es exigida por la normativa vigente en la formación de Operadores de Equipos de Trabajo. En el 2013 HUNE ha incorporado nuevas formaciones y hemos mejorado algunas de ellas con el fin de seguir adaptándonos a las necesidades de formación y solicitudes de nuestros clientes. Entre ellos destacar los siguientes cursos de formación: - Trabajos en Altura, Montaje y Desmontaje de Líneas de Vida Temporales: Formación dirigida a Operarios que realizan trabajos a más de 2 m. de altura y deben instalar o anclarse a líneas de vida, realizar trabajos en cubiertas y azoteas, que progresan por estructuras con el riesgo de caída a diferente nivel, trabajos en torres de celosía, postes, escaleras de mano, etc - Estibador Portuario y Grúa Puerto. - Operador de Espacios Confinados. Formación dirigida a profesionales que en la realización de su trabajo tengan que acceder a un espacio confinado; sector de las telecomunicaciones, energético, mantenimiento, limpieza, construcción, etc.

7 A continuación desarrollamos el catálogo de cursos de HUNE: ÁREA INDUSTRIAL Y SERVICIOS ACCION FORMATIVA DURACION MÍN. RECOMENDADA (h) Operador de Plataformas elevadoras 6/8 Supervisor de Operadores de Plataformas Elevadoras 8 Operador de Carretillas Elevadoras 8/12/24 Supervisor de Operadores Carretillas Elevadoras 10 Trabajos en Altura, Montaje y Desmontaje de Líneas de Vida Temporales 8 Montaje y Desmontaje de Andamios de Torre Móvil 6 Montaje, Desmontaje y Supervisión de Andamios Avanzado 8 Operador de Puente grúa y polipastos 8 Operador de Camión Grúa/Pluma (GHA) 8 Operador de Espacios Confinados 8 Estibador Portuario 8 Operador de Grúa Puerto 8 ÁREA MAQUINARIA ACCION FORMATIVA DURACION MÍNIMA RECOMENDADA (h) Operador de Plataformas Elevadoras 6/8 Supervisor de Plataformas Elevadoras 8 Operador de Carretillas Elevadoras 8/12/24 Supervisor de Carretillas Elevadoras 10 Operador de Manipulador telescópico 8/12/24 Operador de Puente grúa y polipastos 8 Dumper o Compactadoras 6/8 Pala Cargadora 8 Mini-retro excavadora 8 Operador de Camión Grúa/Pluma (GHA) 8 Estibador Portuario 8 Operador de Grúa Puerto 8

8 ÁREA FLC Y METAL ACCION FORMATIVA DURACION MÍNIMA (h) Formación inicial (Aula Permanente de Prevención) 8 Formación de nivel básico de prev. en la construcción 60 Operador de Aparatos Elevadores 6/20 Operador de Equipos y Veh. De Movimiento de Tierras 6/20 Albañilería 6/20 Demolición y rehabilitación 6/20 Electricidad 6/20 Fontanería 6/20 Pintura 6/20 Solados y alicatados 6/20 Instalac, reparaciones,, estructuras, cerrajería y carp. met. 6/20 Instalador de ascensores 6/20 TIPOS DE FORMACIÓN FORMACION A MEDIDA HUNE ofrece organizar las formaciones completamente adaptadas a sus necesidades, pudiendo adecuar tipo de curso, horarios, duraciones, lugar de impartición, maquinaria a utilizar, nº de alumnos a formar, etc siempre siguiendo y adaptándonos a los criterios establecidos en la normativa de aplicación. HUNE también organiza formaciones de maquinaria específica a medida, según las necesidades y particularidades de los clientes. En el caso que las condiciones sean diferentes, se realizará un estudio personalizado.

9 CONVOCATORIAS ABIERTAS En las principales capitales de provincia en las que hay presentes delegaciones de HUNE, se organizan periódicamente formaciones para que las empresas puedan inscribir a un número reducido de asistentes, y así poder cubrir sus necesidades puntuales. Consulte en la web de HUNE la programación trimestral de las formaciones organizadas: HUNE dispone de las siguientes delegaciones donde hacer uso de las instalaciones y los equipos de trabajo adecuados para impartir los cursos de formación. También HUNE también dispone 3 Delegaciones en Francia y 2 Delegaciones en Portugal. BONIFICACION DE LA FUNDACION TRIPARTITA HUNE es una Entidad Proveedora de Formación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar el trámite de la bonificación a través de los Seguros Sociales. Las empresas disponen de un crédito para formar a sus trabajadores a través de bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social. Este crédito permite a las empresas la realización de cursos ajustados a sus necesidades específicas con un coste mínimo y, en la mayoría de casos, 100% bonificados. Su adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas de HUNE le permitirá disponer de su crédito para la realización de cualquier curso incluido en nuestro catálogo. El crédito de formación de su empresa es anual y no acumulable para los siguientes ejercicios, según la normativa vigente.

10 MATERIAL DIDACTICO Y CERTIFICADOS Dossier y material formativo Certificados de Formación El material didáctico de HUNE ha sido diseñado y elaborado por nuestro equipo técnico, aprobado por Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales y supervisado por las entidades certificadoras. A todos los participantes se les entrega un dossier específico del Curso impartido donde se incluye todo lo expuesto en la sesión teórico-práctica y formación adicional que será muy útil para el desarrollo de su actividad habitual. Al finalizar el curso se hará entrega de la siguiente documentación: o o Para la empresa: Certificado de formación. Para los alumnos: Diploma tamaño DIN-A4. Carné de HUNE: SOLICITE INFORMACION Para solicitar información sobre la actividad formativa de HUNE, asesoramiento preventivo o referente a la bonificación de los cursos, póngase en contacto con el Departamento de Formación de HUNE: Coordinación Formación: Jorge Palacios Sanchez. Tlf.: jorge.palacios@hune.com Jefe de Formación Externa: José María Sevilla. Tlf: josemaria.sevilla@hune.com Coordinación Formación Nivel Nacional: Inmaculada Fabregat. Tlf.: inmaculada.fabregat@hune.com Gestión de Bonificación de la Fundación Tripartita: Gemma Bonell. Tlf.: gemma.bonell@hune.com

11 PRINCIPALES CLIENTES Los clientes del Departamento de Formación de HUNE provienen de sectores muy variados como el sector industrial, servicios o construcción. En el 2013, empresas líderes en su sector han apostado por nuestra formación. Estas son algunas de las compañías que nos honran con su fidelidad: Servicios de Prevención Ajenos: Empresas de formación: Sector Industria: Sector Mantenimiento Industrial: Sector Servicios: Sector Construcción:

12

FORMACIÓN EXTERNA Catálogo 2015

FORMACIÓN EXTERNA Catálogo 2015 FORMACIÓN EXTERNA Catálogo 2015 Formamos profesionales Alquiler de Maquinaria y Plataformas Elevadoras Página 1 VALORES Y MISION HUNE lleva más de 10 años profesionalizando Operadores de Maquinaria. Esto

Más detalles

PREVENCIÓN EN ACCIÓN. «Innovando futuro, formamos profesionales» ACCIÓN INNOVACIÓN & ORGANIZACIÓN

PREVENCIÓN EN ACCIÓN. «Innovando futuro, formamos profesionales» ACCIÓN INNOVACIÓN & ORGANIZACIÓN PREVENCIÓN EN ACCIÓN ACCIÓN INNOVACIÓN & ORGANIZACIÓN «Innovando futuro, formamos profesionales» Mauricio Legendre, 16-28046 Madrid (España) 91 826 60 05 Att. Cliente: 649750000 info@accionenlared.com

Más detalles

La formación de los operadores de carretillas elevadoras

La formación de los operadores de carretillas elevadoras La formación de los operadores de carretillas elevadoras Manipulación de cargas, manual y mecánica CARLOS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales 09/10/2012 DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN

Más detalles

II CIRCULAR ASESORIAS Y EMPRESAS SUJETAS AL CONVENIO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SEPTIEMBRE 2008

II CIRCULAR ASESORIAS Y EMPRESAS SUJETAS AL CONVENIO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SEPTIEMBRE 2008 II CIRCULAR ASESORIAS Y EMPRESAS SUJETAS AL CONVENIO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SEPTIEMBRE 2008 El pasado día 21 de Julio de 2008 se publicó el Decreto Nº 209/2008 de la Comunidad Autónoma de la Región

Más detalles

FORMACIÓN PREVENTIVA NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS (REA)

FORMACIÓN PREVENTIVA NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS (REA) FORMACIÓN PREVENTIVA NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS (REA) Las empresas acogidas a convenios colectivos en los que se establezcan programas formativos y contenidos

Más detalles

DE ACCIONES FORMATIVAS

DE ACCIONES FORMATIVAS FORMACIÓN CONSTRUCTIVA CATÁLOGO DE ACCIONES FORMATIVAS Formamos personas,..construimos futuro! www.formacionconstructiva.es En FORMACIÓN CONSTRUCTIVA Creemos en la formación, no como un gasto para la empresa,

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Especialistas en seguridad y trabajos en altura

CURSOS DE FORMACIÓN. Especialistas en seguridad y trabajos en altura CURSOS DE FORMACIÓN Especialistas en seguridad y trabajos en altura Introducción En Consultoría Técnica Contra Caídas S.L., que a partir de ahora denominaremos CTC, sabemos que la seguridad en altura,

Más detalles

Formación Prevención de Riesgos Laborales

Formación Prevención de Riesgos Laborales / Formación en Prevención de Riesgos Laborales CATÁLOGO DE CURSOS SEDE CENTRAL Argos 4-6 28037 (madrid) teléfono: 91 837 80 11 atención al cliente: 900 900 138 info@cualtis.com www.cualtis.com acreditación

Más detalles

Formación y Desarrollo Profesional FORMALIFT. Seguridad Laboral Prevención de Riesgos Laborales Seguridad en maquinaria

Formación y Desarrollo Profesional FORMALIFT. Seguridad Laboral Prevención de Riesgos Laborales Seguridad en maquinaria Formación y Desarrollo Profesional FORMALIFT Seguridad Laboral Prevención de Riesgos Laborales Seguridad en maquinaria INTRODUCCION Desde el año 1995 está vigente en España la Ley de Prevención de Riesgos

Más detalles

M S A T S E T R E R F O F R O M R A M C A I C O I N N I N I T N E T G E R G A R L

M S A T S E T R E R F O F R O M R A M C A I C O I N N I N I T N E T G E R G A R L CURSO SUBVENCIONADO PARA TRABAJADORES Objetivo: Grúas y Basculantes Hermanos Lopez ofrece a sus clientes la formación de los operarios de GHA. Le brindamos la oportunidad de recibir estos cursos de manera

Más detalles

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa.

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Índice Presentación del servicio Requisitos de la empresa Ventajas de participar en Agrupación de Empresas del Instituto Superior UNIVERSITAS10 Procedimiento

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la Empresa (Online)

Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la Empresa (Online) Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la Empresa (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la Empresa (Online) Tarjeta

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR

INTRODUCCIÓN A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR INTRODUCCIÓN A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR 7 www.criteria.es info@criteria.es Criteria Quiénes Somos? Con una trayectoria de más de 14 años somos especialistas en la gestión de Recursos

Más detalles

2.11.1 CONTRATAS Y SUBCONTRATAS NOTAS

2.11.1 CONTRATAS Y SUBCONTRATAS NOTAS NOTAS 1 Cuando en un mismo centro de trabajo desarrollen actividades trabajadores de dos o más empresas, éstas deberán cooperar en la aplicación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales. A

Más detalles

4.4.1 Servicio de Prevención Propio.

4.4.1 Servicio de Prevención Propio. 1 Si se trata de una empresa entre 250 y 500 trabajadores que desarrolla actividades incluidas en el Anexo I del Reglamento de los Servicios de Prevención, o de una empresa de más de 500 trabajadores con

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FORMATIVAS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (MÓDULOS COMPLEMENTARIOS)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FORMATIVAS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (MÓDULOS COMPLEMENTARIOS) PROGRAMA DE ACTIVIDADES FORMATIVAS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (MÓDULOS COMPLEMENTARIOS) Deyre Prevención, S.L.U. Paseo de la Ermita del Santo, 5 28011 Tel: 91 548 77 10 info@deyreprevencion.com

Más detalles

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001)

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001) SEGURIDAD INTEGRAL GASTEIZ, S.L. Año de constitución: 2000 Número personas: 30 Actividad: Servicio integrado de prevención de riesgos laborales y gestión de empresa Instalaciones de edificios Constructoras10

Más detalles

Cursos de formación SPA-SI

Cursos de formación SPA-SI Cursos de formación SPA-SI Tel. 983 335005 info@spaepis.es 133 Protección de cabeza, cara y ojos Protección de cabeza, cara y ojos BIZKAIA www.ifprl.com TFNO: 94 485 18 97 FAX: 94 485 18 98 info@ifprl.com

Más detalles

Formación en Prevención en Riesgos Laborales y Seguridad en el Trabajo

Formación en Prevención en Riesgos Laborales y Seguridad en el Trabajo Formación en Prevención en Riesgos Laborales y Seguridad en el Trabajo En Master Formación Integral somos especialistas en formación sobre Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad en el Trabajo. A continuación

Más detalles

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS RD 47/2007

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS RD 47/2007 CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS RD 47/2007 FAQ S VERSIÓN 21 DE OCTUBRE 2009 1/8 REAL DECRETO 47/2007 CAPÍTULO III DISPOSICIONES GENERALES Artículo 4. Calificación de eficiencia energética de un edificio.

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000

INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000 Informe TI@TRANSPORTE INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000 Qué son las normas ISO 9000? ISO es la Organización Internacional de Normalización compuesta por más de 90 estados miembros, representados

Más detalles

CATALOGO DE ACCIONES FORMATIVAS EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

CATALOGO DE ACCIONES FORMATIVAS EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES CATALOGO DE ACCIONES FORMATIVAS EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Para garantizar que cada trabajador recibe una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada en materia preventiva, tal y como

Más detalles

Contratos para la formación y el aprendizaje Formación profesional dual. Preparados para el cambio

Contratos para la formación y el aprendizaje Formación profesional dual. Preparados para el cambio Contratos para la formación y el aprendizaje Formación profesional dual Preparados para el cambio Dos grandes modificaciones: (a partir del 1 de Enero de 2016) Ocupaciones o Especialidades Acreditadas

Más detalles

Informe final de evaluación del seguimiento de la implantación de títulos oficiales

Informe final de evaluación del seguimiento de la implantación de títulos oficiales Informe final de evaluación del seguimiento de la implantación de títulos oficiales 2014 MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE PROTOCOLO, PRODUCCIÓN, ORGANIZACIÓN Y DISEÑO DE EVENTOS Facultad de Ciencias

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Buscas una profesión con futuro?

Buscas una profesión con futuro? Buscas una profesión con futuro? Apúntate a al los Curso Cursos de Técnico de AEE de Mantenimiento de Parques de Parques Eólicos Eólicos Inicio: Octubre 2015 Fotografía: Asaken Organiza: Colaboran: Presentación

Más detalles

Propuesta: Cursos de Idiomas en Empresas

Propuesta: Cursos de Idiomas en Empresas Propuesta: Cursos de Idiomas en Empresas BRIGSOL LANGUAGE SERVICES, se fundó en 1993 con el objetivo de prestar servicios a empresas en el ámbito de la traducción, interpretación y enseñanza de idiomas

Más detalles

Formación en Prevención de Riesgos Laborales. Acreditación nacional nº: CM 8/98

Formación en Prevención de Riesgos Laborales. Acreditación nacional nº: CM 8/98 Formación en Prevención de Riesgos Laborales Acreditación nacional nº: CM 8/98 En la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur somos especialistas en formación sobre Prevención de Riesgos Laborales y ponemos

Más detalles

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo Con el nuevo Sistema de Financiación de la Formación Continua todas nuestras modalidades formativas son bonificables por la Fundación Tripartita para

Más detalles

FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS. ENTIDAD ORGANIZADORA nº exp: B-122017-BJ

FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS. ENTIDAD ORGANIZADORA nº exp: B-122017-BJ FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS ENTIDAD ORGANIZADORA nº exp: B-122017-BJ Qué es la Formación Bonificada? Es un sistema que permite a las empresas que invierten en la formación de sus trabajadoress descontarse,

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

Guía para entender la formación bonificada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE)

Guía para entender la formación bonificada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) Guía para entender la formación bonificada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) 1. Qué es la Formación Bonificada? La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad

Más detalles

Servicios para la Distribución y la Logística. Programa Mejora de Comportamientos para Personal de Almacén

Servicios para la Distribución y la Logística. Programa Mejora de Comportamientos para Personal de Almacén Servicios para la Distribución y la Logística Programa Mejora de Comportamientos para Personal de Almacén Realizado por: Antonio Iglesias Fecha 27/05/2011 PROGRAMA MEJORA DE COMPORTAMIENTOS PARA PERSONAL

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

CONVALIDACION DE LA FORMACION PREVENTIVA Formación preventiva recogida en el Real Decreto 39/1997 y en la Guía Técnica del Real Decreto 1627/1997

CONVALIDACION DE LA FORMACION PREVENTIVA Formación preventiva recogida en el Real Decreto 39/1997 y en la Guía Técnica del Real Decreto 1627/1997 Con el fin de completar el sistema de formación necesaria establecido en el Acuerdo estatal del metal se acuerda por las partes los Criterios relativos a la formación en materia de prevención de riesgos

Más detalles

equipo multidisciplinar de expertos en consultoría, formación y gestión empresarial Prevención de Riesgos Laborales y en Seguridad y Salud Laboral.

equipo multidisciplinar de expertos en consultoría, formación y gestión empresarial Prevención de Riesgos Laborales y en Seguridad y Salud Laboral. Rev.02 Es una compañía de ámbito nacional, formada por un equipo multidisciplinar de expertos en consultoría, formación y gestión empresarial especializada en Prevención de Riesgos Laborales y en Seguridad

Más detalles

Ilustre Colegio Oficial De Farmacéuticos Granada

Ilustre Colegio Oficial De Farmacéuticos Granada Ilustre Colegio Oficial De Farmacéuticos Granada Cursos baremables en todo el Sistema Nacional de Salud para concursos, oposiciones, etc. Estimado compañer@ Es para mi un placer presentarte un año más

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN AÑO 2011. Sociedad de Prevención de FREMAP S.L. (LA RIOJA)

CURSOS DE FORMACIÓN AÑO 2011. Sociedad de Prevención de FREMAP S.L. (LA RIOJA) CURSOS DE FORMACIÓN AÑO 2011 Sociedad de Prevención de FREMAP S.L. (LA RIOJA) Logroño, Enero 2011 Estimado Cliente: Como Vd., bien conoce, la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995, de 8 de

Más detalles

Cómo bonificar tu formación?

Cómo bonificar tu formación? Bonifica tu formación Información Si eres empleado/a de una entidad social o de una empresa la formación para mejorar tu desempeño profesional es susceptible de bonificación y por tanto, gratuita. En caso

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

GUÍA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PREVENTIVA. Contratación y subcontratación de actividades GUÍA CONTRATACIÓN Y SUBCONTRATACIÓN DE ACTIVIDADES

GUÍA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PREVENTIVA. Contratación y subcontratación de actividades GUÍA CONTRATACIÓN Y SUBCONTRATACIÓN DE ACTIVIDADES GUÍA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PREVENTIVA Contratación y subcontratación de actividades GUÍA CONTRATACIÓN Y SUBCONTRATACIÓN DE ACTIVIDADES GUÍA PARA LA MEJORA EN LA GESTION PREVENTIVA CONTRATACIÓN Y

Más detalles

Avda. Ilustración, 106 91 655 32 00 28891 Velilla de San Antonio info@esferaacademias.com www.esferaacademias.com

Avda. Ilustración, 106 91 655 32 00 28891 Velilla de San Antonio info@esferaacademias.com www.esferaacademias.com Avda. Ilustración, 106 91 655 32 00 28891 Velilla de San Antonio info@esferaacademias.com Madrid www.esferaacademias.com índice quiénes somos?... 3 nuestras garantías... 4 formación continua y ocupacional...

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DESTINATARIOS El Master Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales está dirigido a profesionales y técnicos que deseen desempeñar

Más detalles

servicio Desde 1994 a su servicio tipos de servicios: PARA SECTORES DE INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN

servicio Desde 1994 a su servicio tipos de servicios: PARA SECTORES DE INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN carácter firme Desde 1994 a su servicio La gran demanda de las Empresas del Metal en Chile y a la vista de la forzosa evolución que debía asumirse en el sector Industrial y de la Construcción en todo el

Más detalles

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. 1

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. 1 UNIDAD Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. 1 FICHA 1. LA GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. FICHA 2. EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. FICHA 3. MODALIDAD

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3)

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de redes telemáticas - MF0230_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

INGENIERÍA DE SEGURIDAD DEL TRABAJO EN ALTURA DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN

INGENIERÍA DE SEGURIDAD DEL TRABAJO EN ALTURA DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN INGENIERÍA DE SEGURIDAD DEL TRABAJO EN ALTURA DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN GAMESYSTEM es una ingeniería multinacional dedicada desde 1988 a la seguridad en altura con equipos de protección individual y puntos

Más detalles

FORMACIÓN. www.magtel.es

FORMACIÓN. www.magtel.es FORMACIÓN www.magtel.es ÁREAS DE ACTIVIDAD PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE MAGTEL 1. FORMACIÓN CONTINUA PARA PERSONAL DE PLANTILLA 2. FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (F.P.E.) 3. FORMACIÓN EN CENTROS DE

Más detalles

Formación LRQA. Enero Junio 2015. Índice

Formación LRQA. Enero Junio 2015. Índice Improving performance reducing risk Índice Formación LRQA Enero Junio 2015 > Formación Actualización Normas ISO > Formación en las nuevas versiones de las Normas > Formación en Abierto > Formación en Calidad

Más detalles

FORMACION DEPARTAMENTO FORMACION FLC DE MADRID

FORMACION DEPARTAMENTO FORMACION FLC DE MADRID INFORMACION Y ORIENTACION DE LA TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCION SALIDAS LABORALES A PROFESIONALES DEL SECTOR FORMACION FORMACION INFORMACION Y ORIENTACION DE LA TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCION

Más detalles

Gestión de la capacitación lingüística con fines profesionales

Gestión de la capacitación lingüística con fines profesionales PROGRAMA DEL ALUMNO Gestión de la capacitación lingüística con fines Programa del curso 7ª Edición Del 18 de Mayo al 12 de Junio de 2012 Curso semi presencial de 35 horas Clases presenciales: Viernes y

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Elevadores (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Elevadores (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Curso. Habilidades y estandarización de funciones para mandos y directivos. In company

Curso. Habilidades y estandarización de funciones para mandos y directivos. In company Curso Habilidades y estandarización de funciones para mandos y directivos In company Ya eres mando o directivo, enhorabuena!... y ahora qué? - Está clara tu función? - Sabes cuál es tu responsabilidad?

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

Convalidación de la formación con relación a la establecida en el Reglamento de los Servicios de Prevención, así como con la recibida por los

Convalidación de la formación con relación a la establecida en el Reglamento de los Servicios de Prevención, así como con la recibida por los Convalidación de la formación con relación a la establecida en el Reglamento de los Servicios de Prevención, así como con la recibida por los coordinadores de seguridad y salud En relación con los trabajadores

Más detalles

Máster en Ingeniería de sistemas de seguridad

Máster en Ingeniería de sistemas de seguridad Máster en Ingeniería de sistemas de seguridad Doble titulación IngenierO de sistemas DE seguridad DIRECTOR DE SEGURIDAD LAS FIGURAS DEL INGENIERO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD Y DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD La

Más detalles

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES Y OTROS PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES Y OTROS PRODUCTOS CATÁLOGO DE PUBLICACIONES Y OTROS PRODUCTOS Índice 1. Formación TPC Sector Construcción/Metal Formación 8 h Formación 10-60 h Formación 20h - 2.º Ciclo Cursos 14h Cursos 6h Cursos 20h Sector Vidrio y Cerámica

Más detalles

FORMACION CONTINUA PARA TRABAJADORES EN ACTIVO

FORMACION CONTINUA PARA TRABAJADORES EN ACTIVO FORMACION CONTINUA PARA TRABAJADORES EN ACTIVO Estimados Sres. El Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, ha venido a regular el subsistema de formación profesional para el empleo. Con el sistema de Formación

Más detalles

3 de octubre (4ª edición)

3 de octubre (4ª edición) Curso Básico en MANUTENCIÓN Y ALMACENAJE 3 de octubre (4ª edición) Formación a Distancia (Online) Inicio 3 de octubre de 2011 Finaliza el plazo de inscripción el viernes 30 de septiembre de 2011 1 Telf.

Más detalles

Presentación del Master 2. Requisitos y titulación 3. Estructura del Master. 4. Objetivos del Master 5. Metodología de estudio. 7

Presentación del Master 2. Requisitos y titulación 3. Estructura del Master. 4. Objetivos del Master 5. Metodología de estudio. 7 INDICE Presentación del Master 2 Requisitos y titulación 3 Estructura del Master. 4 Objetivos del Master 5 Metodología de estudio. 7 Información e inscripciones 10 PRESENTACIÓN DEL MASTER La realización

Más detalles

MASTERS Y CURSOS PROGRAMACIÓN 2006/07

MASTERS Y CURSOS PROGRAMACIÓN 2006/07 MASTERS Y CURSOS PROGRAMACIÓN 2006/07 CONSULTORES DE RIESGOS LABORALES, SL CRL ÍNDICE 3 PRESENTACIÓN 4 EMPRESAS COLABORADORAS 5 OFERTA FORMATIVA 6 CURSOS Y MASTERS 7 PRESENTACIÓN 4 CONSULTORES DE RIESGOS

Más detalles

CREDITO PARA FORMACION

CREDITO PARA FORMACION CREDITO PARA FORMACION El método de financiación se determina en función de las cotizaciones aportadas por cada empresa en concepto de formación profesional y de su plantilla media. Por este método, las

Más detalles

SERVICIOS DE FORMACION DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS Y DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

SERVICIOS DE FORMACION DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS Y DE SEGURIDAD ALIMENTARIA SERVICIOS DE FORMACION DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS Y DE SEGURIDAD ALIMENTARIA La ASOCIACIÓN ofrece, a través de la empresa GEPEAC, S.L., una consultoría especializada en el asesoramiento a empresas del

Más detalles

PLAN DE ACTUACIONES PARA LA ADHESIÓN A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016

PLAN DE ACTUACIONES PARA LA ADHESIÓN A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 PLAN DE ACTUACIONES PARA LA ADHESIÓN A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 (Ref: 1245) TRAVESÍA.AGENCIA DE FORMACIÓN Y EMPLEO S.L. Junio 2015 1. PRESENTACIÓN DE LA ENTIDAD.. 2 1.1.

Más detalles

3. OPERADOR AUTORIZADO DE PLATAFORMA ELEVADORA MOVIL DE PERSONAL (PEMP)

3. OPERADOR AUTORIZADO DE PLATAFORMA ELEVADORA MOVIL DE PERSONAL (PEMP) Cursos de prevención de riesgos laborales teórico-prácticos de maquinaria diversa I. 1. OPERADOR AUTORIZADO DE CARRETILLA ELEVADORA FRONTAL Y LATERAL 1 Dotar de los conocimientos teórico-prácticos sobre

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI Para comprender de manera práctica los procesos de Outsourcing y la gestión de los contratos de TI. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

INFORME SOBRE LA COMPETENCIA EN EL MANTENIMIENTO DE ASCENSORES REALIZADO POR LOS ORGANISMOS DE CONTROL AUTORIZADOS EN EXTREMADURA INTRODUCCIÓN

INFORME SOBRE LA COMPETENCIA EN EL MANTENIMIENTO DE ASCENSORES REALIZADO POR LOS ORGANISMOS DE CONTROL AUTORIZADOS EN EXTREMADURA INTRODUCCIÓN INFORME SOBRE LA COMPETENCIA EN EL MANTENIMIENTO DE ASCENSORES REALIZADO POR LOS ORGANISMOS DE CONTROL AUTORIZADOS EN EXTREMADURA INTRODUCCIÓN En el mercado de bienes y servicios de ascensores existen

Más detalles

Cursos de Inglés Bonificados

Cursos de Inglés Bonificados Cursos de Inglés Bonificados El mercado globalizado en el que nos vemos inmersos laboralmente día a día, obliga a nuestros trabajadores a ser expertos en su trabajo, y también en el idioma INGLÉS. Destinado

Más detalles

UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial (Online)

UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial (Online) UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial (Online)

Más detalles

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010 Informe de Progreso Pacto Mundial 2010 Datos de la entidad: Ecisa Corporación Empresarial S.L. Dirección Web: www.ecisa.es Alto Cargo: Manuel Peláez Castillo, Presidente. Fecha de adhesión 24 de junio

Más detalles

La Formación de Prevención de Riesgos Laborales en las Obras de Construcción

La Formación de Prevención de Riesgos Laborales en las Obras de Construcción La Formación de Prevención de Riesgos Laborales en las Obras de Construcción 25/11/13. El artículo 18 y artículo 19, de la Ley de prevención de riesgos laborales (Ley 31/1995, de 8 de Noviembre) recoge

Más detalles

Empresa fundada a finales del 2012, con sede en Sevilla y trabajando a nivel

Empresa fundada a finales del 2012, con sede en Sevilla y trabajando a nivel CATÁLOGO FORMATIVO Empresa fundada a finales del 2012, con sede en Sevilla y trabajando a nivel nacional, ofreciendo paquetes formativos a la carta a todos nuestros clientes (Particulares, Autónomos y

Más detalles

Innova Grandes Cuentas

Innova Grandes Cuentas Propuesta Colaboración Gestión de Bonificaciones Contenido Introducción Por qué Colaborar con Innova Nuestros Servicios Gestión de la Bonificación Puntual Gestión de Acompañamiento Continuo Cómo colaborar

Más detalles

Títulos de FP y Certificados de profesionalidad que habilitan para poder ser Empresa instaladora electricista autorizada (Antiguo Carné de instalador)

Títulos de FP y Certificados de profesionalidad que habilitan para poder ser Empresa instaladora electricista autorizada (Antiguo Carné de instalador) Títulos de FP y Certificados de profesionalidad que habilitan para poder ser Empresa instaladora electricista autorizada (Antiguo Carné de instalador) LEGISLACIÓN SOBRE SEGURIDAD INDUSTRIAL Legislación

Más detalles

Técnicas de Seguridad Laboral

Técnicas de Seguridad Laboral Técnicas de Seguridad Laboral Quienes somos? Tecsecur, somos una empresa especializada en la formación teórico práctica, en las áreas de trabajos en altura, espacios confinados, prevención de incendios,

Más detalles

Reglamento de Coordinación de Actividades Empresariales en la empresa Aismalibar S.A. Sección Sindical CC.OO. Aismalibar

Reglamento de Coordinación de Actividades Empresariales en la empresa Aismalibar S.A. Sección Sindical CC.OO. Aismalibar Reglamento de Coordinación de Actividades Empresariales en la empresa Aismalibar S.A. Sección Sindical CC.OO. Aismalibar 1 Sincronización y coordinación Sindical? Integrar los valores de siempre con los

Más detalles

MEDITRAUMA S.L. CURSOS SECTOR CONSTRUCCION: TITULO DEL CURSO. Albanileria

MEDITRAUMA S.L. CURSOS SECTOR CONSTRUCCION: TITULO DEL CURSO. Albanileria MEDITRAUMA S.L. Bonificados de los Seguros Sociales Impartición: Presencial o In Company Interesados contactar con el Sr. Ricard Quesada T.937414400 M.655914936 E.mail: formacion@mdtprevencion.com CURSOS

Más detalles

Colabora: MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Colabora: MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Programa del Master: MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Master Oficial de la Universidad Internacional de la Rioja en colaboración con Bureau Veritas Formación y la Cámara

Más detalles

MODELO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO PARA LA APLICACIÓN DE LOS PROGRAMAS DISCOVER Y CONSTRUYENDO SALUD

MODELO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO PARA LA APLICACIÓN DE LOS PROGRAMAS DISCOVER Y CONSTRUYENDO SALUD MODELO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO PARA LA APLICACIÓN DE LOS PROGRAMAS DISCOVER Y CONSTRUYENDO SALUD El Modelo de Prevención escolar del consumo de drogas de Castilla y León que impulsan las Consejerías

Más detalles

CURSO SOPORTE VITAL BÁSICO + DEA

CURSO SOPORTE VITAL BÁSICO + DEA CURSO SOPORTE VITAL BÁSICO + DEA PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN Criteria es especialista en ofrecer formación de calidad ajustada a las necesidades de cada organización priorizando los criterios de eficacia

Más detalles

CURSO COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN

CURSO COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN CURSO COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN (PRIMERA EDICIÓN) Inicio: 31/05/2.013 Fin: 13/12/2.013 Periodo de Matricula: hasta el 17/05/2.012 - FORMACIÓN ONLINE A TRAVÉS

Más detalles

Guía para gestionar tu formación. Guía destinada a facilitar la obtención de las ayudas para las acciones de formación en las empresas.

Guía para gestionar tu formación. Guía destinada a facilitar la obtención de las ayudas para las acciones de formación en las empresas. Guía para gestionar tu formación Guía destinada a facilitar la obtención de las ayudas para las acciones de formación en las empresas. Existen diferentes tipos de ayudas para la formación, dependiendo

Más detalles

A propuesta del consejero de Empresa y Empleo y de la consejera de Gobernación y Relaciones Institucionales, el Gobierno

A propuesta del consejero de Empresa y Empleo y de la consejera de Gobernación y Relaciones Institucionales, el Gobierno 1/5 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA ACUERDO GOV/125/2015, de 28 de julio, por el que se aprueban los criterios y el procedimiento general para

Más detalles

Aplicación del RD 2177/2004 a los distintos tipos de andamios

Aplicación del RD 2177/2004 a los distintos tipos de andamios Aplicación del RD 2177/2004 a los distintos tipos de andamios Gijón, 29 de junio de 2006 José María Ruiz Barberán Técnico Superior de Prev. de Riesgos Laborales (IAPRL) RD 2177/2004 Disposiciones mínimas

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Coordinación de actividades empresariales

Coordinación de actividades empresariales Coordinación de actividades empresariales Plan General de Actividades Preventivas de la Seguridad Social 2013 Sumario 1. Introducción 3 Qué es? Objetivo Tipos de empresarios 2. Supuestos de concurrencia

Más detalles

TECSECUR. Técnicas de seguridad laboral. www.tecsecur.es

TECSECUR. Técnicas de seguridad laboral. www.tecsecur.es TECSECUR Técnicas de seguridad laboral www.tecsecur.es Quiénes somos: Tecsecur, somos una empresa especializada en la formación teórico práctica, en las áreas de trabajos en altura, espacios confinados,

Más detalles

FORMACIÓN CONTINUA A LO LARGO DE LA CARRERA INGENIEROS INDUSTRIALES 23 DE OCTUBRE DE 2012 1

FORMACIÓN CONTINUA A LO LARGO DE LA CARRERA INGENIEROS INDUSTRIALES 23 DE OCTUBRE DE 2012 1 FORMACIÓN CONTINUA A LO LARGO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE LOS INGENIEROS INDUSTRIALES 23 DE OCTUBRE DE 2012 1 LA INGENIERÍA INDUSTRIAL La Ingeniería Industrial es la más generalista de las ingenierías

Más detalles

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Técnico Superior

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Técnico Superior Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO Baremable

Más detalles

20h. Especialidad: ELECTRICIDAD 2do CICLO DE FORMACIÓN ESPECÍFICO POR OFICIO.

20h. Especialidad: ELECTRICIDAD 2do CICLO DE FORMACIÓN ESPECÍFICO POR OFICIO. CICLO INICIAL. AULA PERMANENTE.TPC SECTOR METAL. Acuerdo Estatal del Sector Metal. BOE 29/05/2009 8 h. Especialidad: CARPINTERÍA METÁLICA y CERRAJERÍA Especialidad: ELECTRICIDAD Especialidad: FONTANERÍA

Más detalles

Expertia Formación. Máster en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

Expertia Formación. Máster en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Máster en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases, ni exámenes presenciales.

Más detalles

Master en Gestion de la Calidad

Master en Gestion de la Calidad Master en Gestion de la Calidad Los 3 niveles de la Calidad Los 3 niveles de la calidad 1 / 8 OBJETIVOS Al finalizar esta unidad didáctica será capaz: Conocer los 3 niveles de la calidad. CONTENIDOS En

Más detalles

Mantenimiento de las Instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) (Online)

Mantenimiento de las Instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) (Online) Mantenimiento de las Instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Mantenimiento

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS IGUALDAD DE OPORTUNIDADES FORMACIIÓN PRESENCIIAL Y ONLIINE

CATÁLOGO DE CURSOS IGUALDAD DE OPORTUNIDADES FORMACIIÓN PRESENCIIAL Y ONLIINE CATÁLOGO DE CURSOS IGUALDAD DE OPORTUNIDADES FORMACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE FORMACIIÓN PRESENCIIAL Y ONLIINE FORMACIIÓN 2011 -- 2012 1 CATÁLOGO DE FORMACIÓN en materia de Igualdad de Oportunidades en la

Más detalles