Experimenta la marca más innovadora en soluciones táctiles integradas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Experimenta la marca más innovadora en soluciones táctiles integradas"

Transcripción

1 Smart innovation! ctouch.eu Experimenta la marca más innovadora en soluciones táctiles integradas

2 Experimenta el poder de las soluciones táctiles! La tecnología Active IRO convierte a CTOUCH en la marca de displays táctiles más rápida y precisa del mercado. Mediante la combinación de múltiples cámaras ópticas con reflectores infrarrojos, y el software basado en vectores de última generación, CTOUCH asegura una experiencia táctil suave y exacta. Cualquier pantalla CTOUCH aporta desde 4 hasta 32 puntos de contacto. Con Active IRO, CTOUCH ha creado una solución propia para captar la atención de todos. Soluciones para la educación Los displays interactivos CTOUCH permiten crear fácilmente materiales didácticos atractivos y promover un estilo de aprendizaje activo, basado en lo visual y que resulta intuitivo tanto al profesor como a los estudiantes. Un aprendizaje global La interactividad de los dispositivos crea una experiencia mucho más rica y completa que una clase tradicional basada únicamente en el discurso oral. Un aprendizaje colaborativo Los displays interactivos dan la oportunidad a los estudiantes de participar activamente durante las lecciones. Una experiencia de aprendizaje interactivo La tecnología táctil permite la manipulación de los contenidos de forma sencilla y muy visual, estimulando a los estudiantes para trabajar en equipo. Aprendiendo juntos También proporciona nuevas oportunidades para compartir el conocimiento acumulado a través de experiencias de aprendizaje basadas en proyectos. Una relación directa entre la clase y la empresa.

3 Confía en una marca que ha ido evolucionando en la tecnología táctil. CTOUCH Europa es sinónimo de excelencia tanto en el ámbito operativo como en la atención al cliente y en la sostenibilidad de sus productos. La interactividad ha sido siempre nuestro objetivo y la experiencia táctil nuestra apuesta. Somos unos verdaderos apasionados de la tecnología táctil interactiva! Soluciones para la empresa Si buscas el desarrollo de nuevas habilidades o pretendes implantar nuevos métodos y procesos dentro de tu organización, los displays interactivos CTOUCH pueden ayudarte a comunicar y a compartir más eficazmente con tus compañeros, socios y empleados. Aumento de la productividad Mantén a todo el equipo involucrado, favoreciendo el intercambio de ideas, la participación en presentaciones, la revisión de documentos y, en definitiva, la colaboración en todos los proyectos en tiempo real.. Mayor colaboración Anima a todo el equipo a participar, interactuar y trabajar juntos durante las reuniones; fomenta la comunicación, la creación de soluciones conjuntas y la consecución de objetivos dentro de tu organización. Formación eficiente Involucra a los asistentes, evaluando en todo momento la comprensión de los conceptos clave y fomentando la participación de toda la audiencia en el aprendizaje de nuevas prácticas. Reducción de costes Ahorra tiempo y dinero mediante la distribución de información importante con sus compañeros y asistentes de forma inmediata, eliminando tediosos resúmenes y actas.

4 Principales características de CTOUCH Tecnología LED Las pantallas CTOUCH están fabricadas con tecnología LED en todos sus modelos de 47, 55, 60, 65, 70 y 84 pulgadas. Con esta tecnología se logra una reducción significativa del consumo de energía, concretamente hasta en un 60% en comparación con la tecnología LCD; lo cual beneficia al cliente con una reducción en el coste a lo largo de su tiempo de uso y, a las organizaciones, con una reducción en las huellas de carbono. Full HD / 4K La mejor resolución de pantalla. Todos los displays CTOUCH son Full HD, con la excepción de la solución de 84 pulgadas que se entrega con una pantalla de 4K, también denominada Ultra HD / x Esto significa que hay cuatro píxeles en lugar de uno respecto a una pantalla Full HD. Las imágenes son más vivas y te puedes acercar a la pantalla sin ningún deterioro de la calidad de la imagen. Especialmente para los médicos, las salas de control y las visualizaciones científicas, donde cada detalle puede ser crucial, la resolución 4K o 4 x Full HD representa una solución de garantía y futuro. Reconocimiento de gestos Utiliza de forma sencilla e intuitiva los gestos habituales para trabajar con el contenido de forma completamente interactiva, incluidos los gestos de navegación como deslizar el scroll o la vista panorámica. También puedes configurar tus propios gestos personales, tales como mostrar el teclado en pantalla y alternar o minimizar todas las aplicaciones del escritorio. Además de la funcionalidad de reconocimiento de gestos, los displays CTOUCH vienen con 4, 10 y hasta 32 puntos de contacto, para sacarles el máximo rendimiento. Pantalla de vidrio templado Todos los displays CTOUCH disponen de vidrio antirreflectante templado, diseñado para resistir a las exigencias de cualquier entorno. Así mismo, poseen capacidad Plug and Play para los sistemas operativos de Windows, Mac y Linux, sin necesidad de instalar controladores adicionales en los dispositivos. La operación es rápida y fácil, incluso para los usuarios que conectan el dispositivo por primera vez. Software incluido Las pantallas CTOUCH incluyen una completa gama de software y accesorios para maximizar su uso en diferentes sectores y flexibilizar su instalación. Software de escritura El software multi-idioma cuenta con todas las herramientas de presentación necesarias para ejecutar lecciones atractivas y reuniones y seminarios eficaces. Cuenta con una galería de imágenes, fondos y medios interactivos y permite combinar texto con formas, animaciones, vídeo y música. También incluye un banco de widgets y contenidos propios. Todo ello habilitado para el multitoque. Smoothboard Air Incluye un software para transformar instantáneamente múltiples ipads y tabletas Android en superficies de pizarra interactiva. A través de un código QR que se proyecta en la pantalla, los participantes pueden explorar y acceder a los contenidos desde su dispositivo móvil sin ningún tipo de instalación de aplicaciones.

5 extras Disfruta de la fuerza de la interacción La superficie multitoque abre el mundo de la tecnología táctil a grandes audiencias, favoreciendo la participación y la colaboración. Compatible con Windows, Mac y Linux, el poder de la tecnología táctil está disponible para todos los usuarios de la pantalla CTOUCH. Experimenta el poder de la tecnología táctil! Consigue interactuar con tu audiencia como no lo habías logrado antes. CTOUCH ha desarrollado su propia tecnología única, basada en varios puntos de contacto: Active IRO. Esta tecnología hace que los displays CTOUCH sean los más rápidos y precisos del mercado. Mediante la combinación de múltiples cámaras ópticas con reflectores infrarrojos y el software basado en vectores de última generación, CTOUCH asegura una experiencia táctil suave y exacta. Cualquier pantalla CTOUCH aporta desde 4 hasta 32 puntos de contacto. Con Active IRO, CTOUCH ha creado una solución propia para captar la atención de todos.

6 extras Conectividad - Conexión de cable, inalámbrica o integrada Con el módulo OPS de CTOUCH se acabaron las instalaciones con componentes sueltos. También se evitan las molestias del cableado externo. Empiece a ahorrar dinero con la integración de un módulo de PC OPS, consistente en una ranura para agregar un mini PC que cumple con todos los estándares internacionales. CTOUCH OPS (Open Pluggable Specification) PC le ofrece soluciones potentes y fiables que se integran con los procesadores de Intel i5 e i7. Además, también puedes mejorar la experiencia mediante la conectividad WiFi, Bluetooth o Intel WiDi. Disfruta del módulo PC OPS y de la potencia de Intel en tu display CTOUCH. Sonido - Experiencia única para tus oídos El altavoz xt de CTOUCH es una herramienta sólida y consistente que ofrece 90 vatios de sonido limpio. Con su incorporación ya no es necesario el molesto cableado tan habitual en este tipo de instalaciones, sino que a través de un sencillo acoplamiento en bisel el altavoz xt ofrece un auténtico audio digital SPDIF. Cómo funciona este accesorio? CTOUCH Soundbar xt ofrece una óptima experiencia de sonido digital única, combinada con una simplicidad técnica asombrosa y fusión total con el diseño de la solución. Otra solución de altavoces es el Kalkmann de CTOUCH para su uso en salas de conferencias de vídeo, salas de juntas o entornos de educación especial. Soporte y formación - Siempre que lo necesites Todos los productos CTOUCH son totalmente intuitivos, con un diseño completamente ergonómico y Plug and Play, pero en caso de que necesites formación en su uso o instalación puedes contar siempre con nosotros. CTOUCH ofrece un amplio programa de formación para sacarle el máximo rendimiento a sus pantallas. Software - Acceso a paquetes de programas complementarios Cada display CTOUCH da acceso a paquetes de software gratuitos o de bajo coste para utilizar con la solución. El software de escritura, el software de conexión a dispositivos móviles y el software educativo son parte de nuestro acuerdo de venta. El objetivo? Obtener los mejores resultados en equipo. Montaje - Fácil, sencillo y adaptable a todas las edades Tanto si necesitas una solución de montaje a pared, como una solución móvil de elevación eléctrica o en formato de mesa interactiva, el soporte Wallom de CTOUCH siempre ofrece un ajuste perfecto. CTOUCH Wallom tiene un diseño único de alto nivel, muy fácil de instalar y de mover. El apoyo perfecto para cualquier tipo de instalaciones. Todos los derechos están reservados. Los productos y servicios CTOUCH mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales registradas por CTOUCH Europe B.V. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios

Serie laser. Laser Leddura Lexinus Mensa. 60 inch. Smart innovation! Cuando las funciones son importantes.

Serie laser. Laser Leddura Lexinus Mensa. 60 inch. Smart innovation! Cuando las funciones son importantes. Leddura Lexinus Mensa Serie laser Cuando las funciones son importantes. Pantallas con Visualización de alta calidad adecuada para todas las aplicaciones. Lo mantiene conectado al público con máxima efectividad

Más detalles

Serie Leddura. Laser Leddura Lexinus Mensa. 84 inch UHD. Smart innovation! Cuando la innovación de avanzada es líder.

Serie Leddura. Laser Leddura Lexinus Mensa. 84 inch UHD. Smart innovation! Cuando la innovación de avanzada es líder. Laser Lexinus Mensa Serie Cuando la innovación de avanzada es líder. Pantalla táctil profesional para la interactividad. Experimente un incremento en la productividad, una mayor colaboración y eficientes

Más detalles

SOLUCIONES EDUCATIVAS SMART

SOLUCIONES EDUCATIVAS SMART SOLUCIONES EDUCATIVAS SMART SOLUCION ECONOMICA: SMART BOARD 480 +PROYECTOR EPSON POWERLITTE X12 + COMPUTADORA PORTATIL PRECIO: $1,920.02+690+450=3,060.02+IVA SMART BOART 480 La 480 dispone de una robusta

Más detalles

La tecnología al servicio de la educación

La tecnología al servicio de la educación La tecnología al servicio de la educación Encontrar la inspiración es fácil El éxito incluye hardware, software y recursos Las pizarras digitales interactivas SMART Board son famosas por ayudar a los profesores

Más detalles

ClickShare The one click wonder Un click perfecto

ClickShare The one click wonder Un click perfecto ClickShare The one Un click perfecto wonder Colaboración sencilla Mejorar la dinámica de las reuniones y tomar decisiones más rápidamente son dos de los principales desafíos actuales en las salas de reuniones.

Más detalles

Soluciones para la empresa

Soluciones para la empresa Soluciones para la empresa Únete a nuestra comunidad www.pizarrasinteractivas.com Qué ofrecemos? La colaboración es el pilar que permite a las empresas aunar las fuerzas de sus equipos de trabajo para

Más detalles

Soluciones para Educación

Soluciones para Educación Soluciones para Educación Tableros Interactivos Sistemas de respuesta Tabletas inalámbricas Sistemas de audio Cámaras de documentos Software para control de aulas Contenido Educativo Acompañamiento en

Más detalles

AUDIOVISUAL SOLUCIONES AUDIOVISUALES

AUDIOVISUAL SOLUCIONES AUDIOVISUALES SOLUCIONES AUDIOVISUALES La comunicación audiovisual es cada vez más importante para las empresas porque los clientes demandan contenido dinámico que les resulte entretenido y les aporte valor. Vivimos

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

ClickShare Un click perfecto

ClickShare Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Experimente el click perfecto Reuniones. Te imaginas tu día a día sin reuniones de negocio? Probablemente no. Te gustaría que fuesen más productivas? Por supuesto!. ClickShare

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB

32 monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB 32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB El monitor LFD te permite conectar tu PC al monitor sin problemas ni complicaciones. Además lo puedes ubicar horizontal o verticalmente sin riesgo de que la

Más detalles

Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa

Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa Jupiter Systems Una empresa de visualización colaborativa. Jupiter es una empresa de tecnología visionaria que ofrece un modo revolucionario

Más detalles

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales.

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales. Displays Flat Panels y Pantallas Profesionales. Rubik tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones de visualización para cada necesidad, desde el monitor más básico hasta sistemas

Más detalles

www.nytecla.com info@nytecla.com www.nytecla.com.pe info@nytecla.com.pe www.nytecla.com.ar info@nytecla.com.ar www.nytecla.cl info@nytecla.

www.nytecla.com info@nytecla.com www.nytecla.com.pe info@nytecla.com.pe www.nytecla.com.ar info@nytecla.com.ar www.nytecla.cl info@nytecla. Somos una empresa de Negocios y Servicios de Tecnología. Combinamos nuestra experiencia personal y nuestros conocimientos en los negocios y procesos, para agregar valor a nuestros clientes. El entorno

Más detalles

El Lync Room System más vendido del mundo ahora admite la función de tinta sobre cualquier aplicación y ofrece aún más tamaños.

El Lync Room System más vendido del mundo ahora admite la función de tinta sobre cualquier aplicación y ofrece aún más tamaños. El Lync Room System más vendido del mundo ahora admite la función de tinta sobre cualquier aplicación y ofrece aún más tamaños. Qué obtiene con el SMART Room System que la competencia no es capaz de igualar:

Más detalles

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet).

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Este software le permite a cualquier usuario, dondequiera que

Más detalles

Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias

Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias ESADE está trabajando en un proyecto de mejora de la comunicación intercampus y del correo electrónico de toda

Más detalles

#SmartWorking Lync. Desktop

#SmartWorking Lync. Desktop Lync Lync. Desktop Lync. Windows 8 App Lync. Windows 8 App Lync. Windows Phone 8 App Lync. Desktop User Interface Perfil y disponibilidad Acceso a otras funciones Buscador Contactos: por Grupo, por Estado,

Más detalles

La tecnología al servicio de la empresa

La tecnología al servicio de la empresa La tecnología al servicio de la empresa DISPLAY 8070i Una sofisticada pantalla interactiva con la tecnología táctil más precisa Dos personas pueden escribir, borrar y manipular objetos de forma simultánea,

Más detalles

Desarrollo Web. Realizamos todo tipo de páginas web adaptando el diseño a tus gustos y posibilidades.

Desarrollo Web. Realizamos todo tipo de páginas web adaptando el diseño a tus gustos y posibilidades. Tarifas 2015 Página 1 Desarrollo Web Realizamos todo tipo de páginas web adaptando el diseño a tus gustos y posibilidades. Tu web Profesional al mejor precio. Usamos las mejores tecnologías y bajamos los

Más detalles

NK2 de Lingg&Janke. Un básico KNX. Quién dijo que las visualizaciones KNX son caras? Por qué es la pasarela TCP/IP más vendida?

NK2 de Lingg&Janke. Un básico KNX. Quién dijo que las visualizaciones KNX son caras? Por qué es la pasarela TCP/IP más vendida? NK2 de Lingg&Janke Un básico KNX. Quién dijo que las visualizaciones KNX son caras? Por qué es la pasarela TCP/IP más vendida? Tienes que ser un genio de la informática para programar una visualización?

Más detalles

ClickShare. Un click perfecto

ClickShare. Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Tres sencillos pasos para lograr reuniones más eficaces ClickShare es la respuesta de Barco a algunos de los problemas habituales con los que suelen encontrarse en las salas

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA 1 Adaptación y conversión Muchas empresas disponen de contenidos muy completos en formato papel, utilizados en educación presencial o bien en formación a distancia

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Polycom Open Telepresence Experience

Polycom Open Telepresence Experience FOLLETO DEL PRODUCTO Polycom Open Telepresence Experience Donde fluyen las ideas, se resuelven los problemas - y aumenta la productividad Polycom Open Telepresence Experience Donde fluyen las ideas, se

Más detalles

Estrategias TIC para docentes. Uso didáctico de las presentaciones multimedia.

Estrategias TIC para docentes. Uso didáctico de las presentaciones multimedia. Estrategias TIC para docentes Uso didáctico de las presentaciones multimedia. Las presentaciones multimedia son Un conjunto de imágenes que pueden ir acompañadas no solo de texto sino también de gráficos,

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado Presentación La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado AutoCAD, AutoCAD 2011, como un potente y completísimo programa de diseño y dibujo asistido por ordenador. Elegido por un gran

Más detalles

MANUAL DE USUARIO C20090107

MANUAL DE USUARIO C20090107 MANUAL DE USUARIO C20090107 Aplicación formativa para la videoconsola Wii visualizable en un monitor de televisión y compatible con Internet (PC) y smartphones. Solicitante: Colaboradores: : Índice 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM. DOC: Corporate CRM Overview

MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM. DOC: Corporate CRM Overview MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM 1 0 Introducción Desde hace no mucho tiempo, la necesidad de soluciones de movilidad por parte de las empresas ha ido en aumento. Bien para la mejora de la eficiencia

Más detalles

Manual para el uso de Skype

Manual para el uso de Skype INDICE I. Conocimientos básicos..3 1. Qué es Skype? 2. Cuál es el objetivo principal? 3. Qué requisitos se requieren para su utilización? 4. Dónde se puede encontrar gratuitamente? 5. Qué beneficios ofrece?

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST StarTech ID: MSTMDP122DP Este concentrador MST le permite conectar dos monitores a su tablet, ordenador portátil o de sobremesa Windows

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

SONIDO MÁS ALLÁ DE LO ESPERADO

SONIDO MÁS ALLÁ DE LO ESPERADO 1 SONIDO MÁS ALLÁ DE LO ESPERADO Experiencias convincentes. Detalles increíbles. Un sonido pleno, real, con el que los estudiantes interactuarán en cada clase. Estos son los beneficios de usar ListenPoint.

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID Apoyado por: DOMINION S.A. 1.- Antecedentes/Problemática A la Dirección

Más detalles

Controladores de señales looping

Controladores de señales looping Presentaciones Controladores de señales looping Controlador de señales para presentaciones en bucle HD110 y HD210 Con los nuevos HD110 y HD210 podrá captar el interés de los consumidores, mostrando mensajes

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour...

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour... Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS Impresión Configuración del producto Página 2 de 7 La impresora que necesita su smartphone Imprima de forma inalámbrica y comparta documentos cómodamente. La nueva impresora

Más detalles

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio <

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio < Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) odoo > el software para gestionar tu negocio < Fácil, escalable y de rápida implantación. Sin licencias, sin ataduras. 01 CONFIGURABLE 02 MANEJABLE 03 COMPLETO

Más detalles

PROYECTO MOBILE LEARNING

PROYECTO MOBILE LEARNING PROYECTO MOBILE LEARNING En el colegio ARENALES, hemos apostado por la adecuación de las nuevas tecnologías en las clases desde la etapa infantil apostamos por la digitalización de todas las aulas. Educación

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS. oct/nov 2013. coordinación docente

ACCIONES FORMATIVAS. oct/nov 2013. coordinación docente oct/nov coordinación docente calendario octubre/noviembre L M X J V S D 1 2 3 4 5 6 WORDPRESS INTEGRAL WORDPRESS INTEGRAL GOOGLE ANALYTICS Y HERRAMIENTAS GOOGLE 7 8 GOOGLE ANALYTICS Y HERRAMIENTAS GOOGLE

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

Programa de encriptación WIFI.

Programa de encriptación WIFI. Programa de encriptación WIFI. En qué consiste la aplicación? Se trata de un programa que permite encriptar automáticamente la señal wifi del Cable MODEM router de ONO. Dónde se encuentra la aplicación?

Más detalles

SPANISLAND, nueva plataforma de marketing on line y e-commerce

SPANISLAND, nueva plataforma de marketing on line y e-commerce Memoria del proyecto: SPANISLAND, nueva plataforma de marketing on line y e-commerce RESUMEN EJECUTIVO SPANISLAND es un portal virtual 3D pionero en el mercado español. Un portal moderno, dinámico y versátil

Más detalles

_WHITEPAPER EXPERIENCIAS 3D DE ALTA ESCALABILIDAD PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA.

_WHITEPAPER EXPERIENCIAS 3D DE ALTA ESCALABILIDAD PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA. 2013 _WHITEPAPER EXPERIENCIAS 3D DE ALTA ESCALABILIDAD PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA. 01 _INTRODUCCIÓN EXPERIENCIAS 3D DE ALTA ESCALABILIDAD PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA 01_INTRODUCCIÓN El aprendizaje en

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

Curso de HTML5 y CSS3

Curso de HTML5 y CSS3 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 1 1 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 2 2 HTML sin duda, definió

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 2 BIENVENIDOS Gracias por haber adquirido ViewCast de X-View. Con este manual podrá conocer su funcionamiento de manera sencilla e informarse sobre los pasos básicos para aprovecharlo

Más detalles

Learnanywhere. Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños.

Learnanywhere. Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños. Learnanywhere Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños. Hemos diseñado Learnanywhere especialmente para las primarias. Es una plataforma creativa y muy amigable. Se puede utilizar para: Planificar

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

Configuración de PDAs en ITACTIL.

Configuración de PDAs en ITACTIL. Configuración de PDAs en ITACTIL. La aplicación ITACTIL puede trabajar con terminales de mano (PDAs, tablets o teléfonos Android, Iphone, Ipad, etc.) en sus versiones Profesional y Líder. El funcionamiento

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Ahorro de energía visualizando páginas Web en dispositivos móviles heterogéneos

Ahorro de energía visualizando páginas Web en dispositivos móviles heterogéneos ROC&C 06 Ahorro de energía visualizando páginas Web en dispositivos móviles heterogéneos Dr. Juan Gabriel González Serna. M.C. Juan Carlos Olivares Rojas. Acapulco, Guerrero, México, 2006. Agenda Introducción

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA?

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA? INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE Los cambios que ocurren en la sociedad, entre los que se destacan la globalización cultural y económica, la influencia de la tecnología en todos los aspectos de las relaciones

Más detalles

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas Servidor de Terminales Marca del Equipo: Modelo del Equipo: Placa Madre Deberá soportar hasta 2 (dos) procesadores Procesador Especificaciones Técnicas Modelo Intel Xeon Quad Core, línea 5500, velocidad

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA ORDER ES LA NUEVA FORMA DE VENDER, EN UN ENTORNO MÓVIL, QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE REDES COMERCIALES Y AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE VENTA Y COBRO EN CADA MOMENTO. PERMITE

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

Son grupos por edades para primaria y secundaria. La actividad se desarrolla en módulos de 20 horas acumulables.

Son grupos por edades para primaria y secundaria. La actividad se desarrolla en módulos de 20 horas acumulables. 1 ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Son grupos por edades para primaria y secundaria. La actividad se desarrolla en módulos de 20 horas acumulables. Puede impartirse en madrugadores, medios días o extraescolares

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

Pizarras digitales interactivas

Pizarras digitales interactivas Catálogo Julio 2014 Entorno Activo (+34) 957 45 65 00 www.entornoactivo.com/ 2/7 Contenido Kit Pizarra Digital Interactiva Hitachi 79"... 4 Kit Pizarra Digital Interactiva 79" ultracorta distancia... 5

Más detalles

Creado dentro de la línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation.

Creado dentro de la línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. WINDOWS Windows, Es un Sistema Operativo. Creado dentro de la línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Dentro de los tipos de Software es un tipo de software de Sistemas. Windows

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen Check Cam El accesorio Check Cam es una herramienta de seguridad que funciona de la mano con las consolas de acceso, del software SICAM, su función principal es la de registrar fotográficamente en tiempo

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

VENCEDORR GREEN PROJECT AWARDS PORTUGAL PRODUTO OU SERVIÇO

VENCEDORR GREEN PROJECT AWARDS PORTUGAL PRODUTO OU SERVIÇO VENCEDORR S GREEN PROJECT AWARDS PORTUGAL 2 122 PRODUTO OU SERVIÇO Qué es Cloogy? Utilidades Bienestar, innovación y calidad de vida Estas son las cualidades de nuestro nuevo producto de gestión energética.

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Multimedia Educativo

Multimedia Educativo Multimedia Educativo MULTIMEDIA EDUCATIVO 1 Sesión No. 4 Nombre: Proyectos multimedia educativos y etapas para su desarrollo. Primera parte. Objetivo Al finalizar la sesión, el alumno será capaz de identificar

Más detalles

Welcome the new 3.0 pool

Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única. Welcome the new 3.0 pool 3 Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única.

Más detalles

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube Qué es Nuvelar? Nuvelar es una plataforma de distribución de contenidos basada en la nube para pantallas de uso comercial e institucional tanto en interiores como exteriores. Nuestro objetivo es brindarle

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 La última versión del

Más detalles

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Hay ocasiones en las que es necesario conectarnos a un equipo informático situado a mucha distancia de donde nos encontramos para realizar sobre

Más detalles

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES www.cepes.edu.mx Contenido Requisitos Unirse a una videoconferencia La ventana de videoconferencia Paneles para interactuar con otros participantes

Más detalles

WIFI FIDELITY NETWORKS

WIFI FIDELITY NETWORKS WIFI FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

Todo nuestra Experiencia a tu alcance

Todo nuestra Experiencia a tu alcance Bases de datos y Sistemas El Sistema Operativo es un Sistema Operativo tan potente o más que Windows 7 pero más fácil y entretenido de usar. Ha sido creado principalmente para dispositivos móviles (tablets

Más detalles

COMPETENCIAS DIGITALES + AYSS COMPETENCIAS DIGITALES

COMPETENCIAS DIGITALES + AYSS COMPETENCIAS DIGITALES COMPETENCIAS DIGITALES + AYSS COMPETENCIAS DIGITALES APRENDIZAJE Y SERVICIO SOLIDARIO QUÉ ES EL AYSS? El AYSS es una propuesta educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad,

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa RIF: J-30803100-3 Contacto Dirección Av. Urdaneta con Av. Fuerzas Armadas Edificio Sudameris, Piso 5, Oficina 501 Caracas - Venezuela Teléfonos Oficina: +58 (212) 564 82 93 884

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE FIBRA ÓPTICA

MANUAL DE USUARIO DE FIBRA ÓPTICA VERDEGE MANUAL DE USUARIO DE FIBRA ÓPTICA fibra óptica YA! en su casa powered by La tecnología que conecta Guinea Equatorial a todo el mundo INDICE La fibra óptica en tu casa Qué es la fibra optica? Por

Más detalles

QUE ES DIGITAL SIGNAGE? Digital Signage es una inversión en innovación BENEFICIOS DEL DIGITAL SIGNAGE

QUE ES DIGITAL SIGNAGE? Digital Signage es una inversión en innovación BENEFICIOS DEL DIGITAL SIGNAGE Digital Signage n Qué es Digital Signage? n Beneficios del Digital Signage n Componentes de la solución n Como funciona? n Lo qué hace el contenido n Sectores n Por qué OmDigital Digital Signage? n Medición

Más detalles

+ Aumento de Productividad. = Fácilde comprar. Soluciones de Videoconferencia. instalar mantener

+ Aumento de Productividad. = Fácilde comprar. Soluciones de Videoconferencia. instalar mantener Soluciones de Videoconferencia La incorporación de Videoconferencia a su institución o empresa es la manera perfecta de ampliar las ofertas educativas actuales o negocios sin hacer una gran inversión.

Más detalles