*24 Master en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "*24 Master en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria."

Transcripción

1 *24 Master en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria. Duración: 600 horas Objetivos: Desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles. Desempeñar las actividades de gestión, organización y atención a los clientes en los despachos profesionales de administración de fincas. Dominar las técnicas de venta/marketing del sector inmobiliario. Asesorar en cualquier contrato o procedimiento inmobiliario. Estar capacitado para crear la propia agencia o asesoría inmobiliaria Contenidos: PARTE 1. GESTIÓN INMOBILIARIA MÓDULO 1 "INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA". 1. Importancia económica y jurídica. 2. La profesión de técnico en gestión inmobiliaria. 3. El contrato de mandato. 4. El contrato de arrendamiento de servicios. 5. Contrato de mediación o corretaje. 6. La nota de encargo. 1 MÓDULO 2 "DERECHO INMOBILIARIO". TEMA 1: LOS DERECHOS REALES. LA PROPIEDAD Y LOS DERECHOS REALES LIMITATIVOS DE DOMINIO. 1. Derecho de propiedad: concepto, contenido y objeto. 2. Protección constitucional del derecho de propiedad. 3. El usufructo. 4. La servidumbre. 5. Limitaciones del dominio. 6. Conflictos de vecindad. 7. La propiedad inmobiliaria: propiedad urbana. Propiedad rústica. 8. Clasificación del suelo. 9. Limitaciones y derechos derivados. 10. Limitaciones a las parcelaciones. TEMA 2: LA COMPRAVENTA (I). 1. Trámites previos a la compraventa. 2. Contrato de arras. 3. Contrato de opción de compra.

2 4. Promesa de compra y venta. 5. Modelos de precontrato. TEMA 3: EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (II). 1. Importancia económica y jurídica. 2. Concepto y caracteres del contrato. 3. Sujetos de la compraventa. 4. Objeto de la compraventa: la cosa y el precio. 5. Forma y perfección de la compraventa. 6. Obligaciones del vendedor: la entrega. El saneamiento. 7. Obligaciones del comprador: obligación de pagar el precio. Obligación de pagar intereses. 8. Modelos de contratos. TEMA 4: EL DERECHO INMOBILIARIO REGISTRAL. 1. Concepto, naturaleza jurídica, caracteres y contenido. 2. La publicidad registral: naturaleza jurídica, objeto y fines. 3. Instrumento de esta publicidad: el registro de la propiedad. 2 TEMA 5: EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD. 1. El registro de la propiedad. 2. La finca como objeto del registro. 3. La inmatriculación. 4. Situaciones inscribibles. 5. Títulos inscribibles. 6. Situaciones que ingresan en el registro. 7. Los títulos inscribibles: objeto formal de entrada en el registro de la propiedad. TEMA 6: EL PROCEDIMIENTO REGISTRAL. 1. El asiento de presentación. 2. La calificación registral. 3. La inscripción en el registro de la propiedad. 4. La fe pública registral. 5. Anotaciones preventivas. 6. Otros asientos registrales. TEMA 7: LOS DERECHOS REALES DE GARANTÍA: LA HIPOTECA. 1. Los derechos reales de garantía. 2. La hipoteca inmobiliaria. 3. Los sujetos de la relación hipotecaria. 4. La constitución de la hipoteca. 5. El objeto de la hipoteca.

3 6. La obligación asegurada por la hipoteca. 7. La extinción de la hipoteca. TEMA 8: EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (I). 1. Concepto y características. 2. Elementos del contrato. 3. Normativa. 4. Derechos y deberes del arrendatario. 5. El subarriendo. 6. Obligaciones del arrendador. 7. Enajenación de la cosa arrendada. 8. Extinción del arrendamiento. 9. El juicio de desahucio. TEMA 9: EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (II). 1. La legislación especial sobre arrendamientos urbanos. 2. Tipos de contratos de arrendamientos urbanos. 3. Contrato de arrendamiento de vivienda. 4. Duración del contrato, prorrogas. 5. La renta. 6. La fianza. 7. Obras de conservación y mejora. 8. Cesión y subarriendo. 9. La subrogación en el contrato de arrendamiento. 10. Extinción del contrato. 11. Indemnización al arrendatario. 12. Régimen transitorio de los contratos anteriores al 9/05/85 (decreto Boyer). 3 TEMA 10: EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (III). 1. Arrendamiento para uso distinto al de la vivienda. 2. Cesión, subarriendo y subrogación. 3. Duración. 4. Renta. 5. La fianza. 6. Obras de conservación y mejora. 7. Extinción del contrato. 8. Indemnización al arrendatario. 9. Régimen transitorio de los contratos de arrendamiento de local de negocio. TEMA 11: LA PROPIEDAD HORIZONTAL. 1. Concepto y naturaleza. 2. Constitución de la propiedad horizontal. 3. Los estatutos y reglamentos de régimen interior. 4. Las partes privativas y los elementos comunes.

4 5. Cuotas de participación. 6. Derechos y obligaciones de los propietarios. 7. Los gastos. 8. Administración y representación de la comunidad. 9. Extinción del régimen de propiedad horizontal. 10. Las urbanizaciones privadas. 11. La nueva ley de propiedad horizontal. MÓDULO 3 "VALORACIONES INMOBILIARIAS". TEMA 1: LA VALORACIÓN INMOBILIARIA. 1. Conceptos de bien inmueble. 2. La teoría del valor. 3. La tasación inmobiliaria. 4. Normativa aplicable. TEMA 2: EL SUELO, REGULACIÓN URBANÍSTICA. 1. El derecho de propiedad y suelo. 2. Las clasificaciones del suelo. 3. El planeamiento urbanístico. 4. El catastro. 5. El registro de la propiedad. 6. El proceso de valoración. 4 TEMA 3: MÉTODOS DE VALORACIÓN (I). 2. El método de comparación. 3. Las variables referenciales. 4. Sistemas de comparación. 5. El sistema clásico. 6. El sistema de ponderación. 7. El sistema homogeneización por coeficiente corrector. 8. El sistema de los dos extremos. 9. El sistema de corrección. 10. El sistema de coeficiente de tabla de fondo. TEMA 4: MÉTODOS DE VALORACIÓN (II). 1. Método analítico. 2. El método de coste de reposición. 3. El método del valor residual. 4. La valoración a efectos de garantía hipotecaria.

5 TEMA 5: VALORACIONES REGULADAS. 1. El valor catastral. 2. El valor de expropiación. 3. Valores fiscales de inmuebles. 4. Criterios y límites del valor catastral. 5. Concepto de inmueble a los efectos catastrales. 6. El procedimiento de valoración colectiva. 7. Definiciones utilizadas. 8. La valoración del suelo de la construcción. 9. Coeficientes correctores de la construcción. 10. El valor catastral de los inmuebles rústicos. 11. Valoración del suelo urbano. TEMA 6: EL INFORME DE VALORACIÓN. 1. El informe de valoración. 2. Modelo de informe. 3. Identificaciones. 4. Descripción económico jurídica del inmueble. 5. Análisis del mercado. 6. Datos y cálculo de los valores técnicos. 7. El valor de la tasación. 8. Fecha de emisión y caducidad. 9. Documentación anexa al informe. 10. El modelo de informe. 5 MÓDULO 4 "CONTABILIDAD". 1. Conceptos generales. El patrimonio. 2. El balance de situación. 3. Las cuentas y las obligaciones registrales. 4. Libros de contabilidad, principios contables y planificación. 5. Problemática del activo fijo. Amortizaciones. 6. Provisiones y periodificaciones. 7. Existencias. Criterios de valoración. 8. Las cuentas de resultado. 9. La aplicación de resultados. 10. Desarrollo de un ejercicio contable. MÓDULO 5 "LA COMPRAVENTA INMOBILIARIA". 1. Adquisición de la vivienda nueva. 2. La edificación. 3. Derechos de los consumidores y usuarios de viviendas. 4. La relación contractual. 5. La responsabilidad contractual de las partes en el contrato de compraventa. 6. Segundas y posteriores transmisiones de viviendas.

6 7. Organización del sistema registral. 8. Derecho hipotecario y arrendamiento de inmuebles. 9. Arrendamiento de inmuebles. MÓDULO 6 "FISCALIDAD INMOBILIARIA". TEMA 1. CONCEPTOS TRIBUTARIOS. 2. La relación jurídico tributaria. 3. Las obligaciones tributarias. 4. Los tributos. 5. La deuda tributaria. 6. Otros conceptos de la relación tributaria. TEMA 2. EL INMUEBLE Y EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS (I). 2. Los rendimientos del capital inmobiliario. 3. Imputación de rentas inmobiliarias. 4. Rendimientos de actividades empresariales. 5. La afectación. 6 TEMA 3. EL INMUEBLE Y EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS (II). 1. Ganancias y pérdidas de patrimonio. 2. Exención por reinversión de los importes obtenidos en la transmisión de la vivienda habitual. 3. Deducción por adquisición de la vivienda habitual. TEMA 4. EL INMUEBLE Y EL IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO. 2. El hecho imponible. 3. El sujeto pasivo. La base imponible. 4. Otros elementos del impuesto. TEMA 5. EL INMUEBLE Y EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (I). 2. El hecho imponible. 3. Las exenciones. 4. El devengo del impuesto. 5. Lugar realización del hecho imponible. 6. El sujeto pasivo. 7. Repercusión del impuesto.

7 TEMA 6. EL INMUEBLE Y EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (II). 1. La base imponible. 2. El tipo impositivo. 3. Las deducciones. 4. La regla de la prorrata. TEMA 7. EL INMUEBLE, LOS IMPUESTOS TRANSMISIONES PATRIMONIALES, SUCESIONES Y DONACIONES. 1. El impuesto sobre trasmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. 2. El impuesto sobre sucesiones y donaciones. TEMA 8. EL INMUEBLE Y LOS TRIBUTOS LOCALES. 1. El impuesto sobre trasmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. 2. El impuesto sobre sucesiones y donaciones. PARTE 2. ADMINISTRACIÓN DE FINCAS 7 TEMA 1. LA PROPIEDAD HORIZONTAL I. CONSTITUCIÓN Y EXTINCIÓN. 1. Definición. 2. Formas de creación. Proceso de constitución. 3. Requisitos para constituir una comunidad de propietarios. 4. La propiedad horizontal y el registro de la propiedad. 5. La extinción de la propiedad horizontal. 6. El titulo constitutivo. 7. Cuestiones. TEMA 2. LA PROPIEDAD HORIZONTAL II. FIGURAS JURÍDICAS ANÁLOGAS. 1. Las comunidades de bienes y su relación con la LPH. 2. Complejos inmobiliarios privados. 3. El aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles. 4. Garajes. 5. Cuestiones. TEMA 3. ASPECTOS BÁSICOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS: EL TITULO CONSTITUTIVO Y LA CUOTA DE PARTICIPACIÓN. 2. Documentos relativos al inmueble: el titulo constitutivo y la escritura de compraventa. Su diferenciación. 3. La cuota de participación. 4. Cuestiones.

8 TEMA 4. ESTATUTOS Y LAS NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR. 1. Los estatutos. 2. Las normas de régimen interior. 3. Cuestiones. TEMA 5. ÓRGANOS DE GOBIERNO EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS. 1. La junta de propietarios. 2. El presidente. 3. El vicepresidente. 4. El administrador. 5. El secretario. 6. Cuestiones. TEMA 6. ELEMENTOS COMUNES Y PRIVATIVOS. 1. Elementos comunes en general. 2. Elementos comunes en particular. 3. Los elementos privativos. 4. Cuestiones. 8 TEMA 7. DERECHOS Y OBLIGACIONES EN LA PROPIEDAD HORIZONTAL. 1. Derechos y obligaciones de la comunidad. 2. Derechos y obligaciones de los propietarios. 3. Cuestiones. TEMA 8. RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS OBRAS EN ELEMENTOS COMUNES Y PRIVATIVOS EN LAS COMUNIDADES DE VECINOS. 1. Obras en elementos comunes. 2. Obras en elementos privativos. 3. Cuestiones. TEMA 9. EL SEGURO EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS. 2. Definición y duración. 3. La responsabilidad civil y su relación con las comunidades de propietarios. 4. El seguro multiriesgo. 5. Revalorización de las garantías. 6. Exclusión de la cobertura. 7. El seguro de defensa jurídica.

9 TEMA 10. LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES EN LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL. 2. La legitimación. 3. La postulación procesal. 4. Los procedimientos judiciales en la ley de propiedad horizontal. 5. La ejecución de sentencias en el régimen de propiedad horizontal. 6. Cuestiones. TEMA 11. LA CONTABILIDAD EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS. 2. Hipótesis de trabajo. Un modelo básico de comunidad de propietarios. 3. Planificación contable. 4. Determinación de las cuentas necesarias y su desglose. 5. Presupuestos. Determinación del fondo de reserva. TEMA 12. PERSONAL AL SERVICIO DE LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS. 2. Contratación de personal. 3. Cotización a la seguridad social. 4. Trámites periódicos. 5. La prevención de riesgos laborales en las comunidades de propietarios. 6. Extinción de la relación laboral. 7. Cuestiones. 9 PARTE 3. CD-ROM MULTIMEDIA TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS 1. Instalar DEMO Tasaplus. 2. lantillas Tasación. 3. Accesorios Tasaplus. 4. Certificado, Resumen y Croquis. 5. Solo usuarios SICTA 6. Ayuda actualizada Norma ECO Norma EHA/3011/2007, de 4 de octubre 9. Norma EHA/564/2008, de 28 de febrero 10. R.D. Legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Suelo PARTE 4. CD-ROM MULTIMEDIA DERECHO INMOBILIARIO 1. Programa "LIDER". 2. Legislación derecho inmobiliario. 3. Código Técnico de Edificación.

Técnico Superior en Dirección y Gestión Inmobiliaria

Técnico Superior en Dirección y Gestión Inmobiliaria Técnico Superior en Dirección y Gestión Inmobiliaria Objetivos: Conjunto de materiales sobre dirección y gestión inmobiliaria. El objetivo de este pack de materiales didácticos está orientado a ofrecer

Más detalles

Índice de contenido. Master en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria GDF FORMACIÓN. Objetivos:

Índice de contenido. Master en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria GDF FORMACIÓN. Objetivos: Master en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria Objetivos: Conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria. Dominar las técnicas de valoración, tasación y compra-venta inmobiliaria.

Más detalles

Master de Agente Inmobiliario (Reconocido por la Generalitat de Catalunya)

Master de Agente Inmobiliario (Reconocido por la Generalitat de Catalunya) Master de Agente Inmobiliario (Reconocido por la Generalitat de Catalunya) Objetivos: - Conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria. - Dominar las técnicas de valoración,

Más detalles

MÁSTER en. GESTIÓN INMOBILIARIA y ADMINISTRACIÓN de FINCAS

MÁSTER en. GESTIÓN INMOBILIARIA y ADMINISTRACIÓN de FINCAS MÁSTER en GESTIÓN INMOBILIARIA y ADMINISTRACIÓN de FINCAS (Semipresencial) Gratuito para trabajadores/as de alta en Régimen General Los alumnos que cursen el Máster obtendrán un alto grado de especialización

Más detalles

Guía del Curso Perito Judicial Inmobiliario

Guía del Curso Perito Judicial Inmobiliario Guía del Curso Perito Judicial Inmobiliario Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 600 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS A través

Más detalles

PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO

PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Fundación Aucal MODALIDAD On-line OBJETIVOS Proporcionar a nuestros alumnos los conocimientos teóricos y prácticos en materia

Más detalles

CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO

CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO 1. Nivel/etapa al que se dirige la actividad: Con el presente trabajo se pretenden adquirir conocimientos sólidos de la compra y venta de inmuebles. 2. Horas de duración: 420

Más detalles

Duración: 300 horas Metodología: Curso Práctico a Distancia Objetivos: Ofrecer nociones fundamentales de Derecho Inmobiliario con el fin de

Duración: 300 horas Metodología: Curso Práctico a Distancia Objetivos: Ofrecer nociones fundamentales de Derecho Inmobiliario con el fin de Técnico Superior en Dirección y Gestión Inmobiliaria Duración: 300 horas Metodología: Curso Práctico a Distancia Objetivos: Ofrecer nociones fundamentales de Derecho Inmobiliario con el fin de desarrollar

Más detalles

Agente Inmobiliario (Online)

Agente Inmobiliario (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Agente Inmobiliario (Online) Duración: 420 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * 100 % bonificable

Más detalles

Técnico Especialista en Derecho Inmobiliario

Técnico Especialista en Derecho Inmobiliario Técnico Especialista en Derecho Inmobiliario TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Especialista en Derecho Inmobiliario Duración:

Más detalles

Máster en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión Inmobiliaria

Máster en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión Inmobiliaria Máster en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión Inmobiliaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Máster en Administración

Más detalles

Máster en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria

Máster en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria Máster en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Máster en Administración de Fincas y Gestión

Más detalles

DURACION: 300 horas. PRECIO: 180 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION:

DURACION: 300 horas. PRECIO: 180 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: DURACION: 300 horas PRECIO: 180 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: Formación según la legislación vigente en la administración de fincas

Más detalles

Formación a distancia Administración de fincas. Gestión de comunidades

Formación a distancia Administración de fincas. Gestión de comunidades Objetivos del curso El presente curso tiene como principal objetivo proporcionar la base teórica acerca de conceptos como: arrendamiento, bienes inmuebles, propiedad horizontal, título constitutivo, cuota

Más detalles

Máster en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión Inmobiliaria

Máster en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión Inmobiliaria Máster en Urbanismo y + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Máster en Urbanismo y + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Máster

Más detalles

Perito Judicial Inmobiliario (Titulación Oficial)

Perito Judicial Inmobiliario (Titulación Oficial) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial Inmobiliario (Titulación Oficial) Perito Judicial Inmobiliario (Titulación Oficial) Duración: 460 horas Precio: 390 * Modalidad: A

Más detalles

PERITO JUDICIAL EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y GESTIÓN DE COMUNIDADES

PERITO JUDICIAL EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y GESTIÓN DE COMUNIDADES PERITO JUDICIAL EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y GESTIÓN DE COMUNIDADES 1. Nivel/etapa al que se dirige la actividad: El curso está destinado principalmente a profesionales de cualquier rama profesional que

Más detalles

Agente Inmobiliario (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Agente Inmobiliario (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Agente Inmobiliario (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Agente Inmobiliario (Curso Homologado con Titulación

Más detalles

Técnico Profesional en Derecho Inmobiliario

Técnico Profesional en Derecho Inmobiliario Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Derecho Inmobiliario Técnico Profesional en Derecho Inmobiliario Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades Duración:

Más detalles

Máster en Gestión Urbanística Inmobiliaria (Titulación Oficial de Agente Inmobiliario Reconocido por la Generalitat de Catalunya)

Máster en Gestión Urbanística Inmobiliaria (Titulación Oficial de Agente Inmobiliario Reconocido por la Generalitat de Catalunya) Máster en Gestión Urbanística Inmobiliaria (Titulación Oficial de Agente Inmobiliario Reconocido Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Máster en Gestión Urbanística Inmobiliaria (Titulación

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Dirección y Gestión Inmobiliaria

Guía del Curso Técnico Profesional en Dirección y Gestión Inmobiliaria Guía del Curso Técnico Profesional en Dirección y Gestión Inmobiliaria Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Conjunto

Más detalles

Perito Judicial Inmobiliario

Perito Judicial Inmobiliario Perito Judicial Inmobiliario PARTE 1. PERITO JUDICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓN 1. Delimitación de los términos peritaje y tasación 2. La peritación 3. La tasación pericial UNIDAD DIDÁCTICA

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA FISCALIDAD INMOBILIARIA.

CURSO/GUÍA PRÁCTICA FISCALIDAD INMOBILIARIA. SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA FISCALIDAD INMOBILIARIA. Gestión fiscal del inversor inmobiliario. PARTE PRIMERA. Fiscalidad inmobiliaria.

Más detalles

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Perito Judicial Inmobiliario. Duración: 200h.

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Perito Judicial Inmobiliario. Duración: 200h. Código: 31625 Curso: Perito Judicial Inmobiliario Modalidad: ONLINE Duración: 200h. Objetivos A través de este curso el alumnado podrá adquirir competencias básicas para la gestión de una empresa inmobiliaria,

Más detalles

Titulación Universitaria. Especialista en Administración de Fincas

Titulación Universitaria. Especialista en Administración de Fincas Titulación Universitaria Especialista en Administración de Fincas Índice Especialista en Administración de Fincas 1. Sobre Inesem 2. Especialista en Administración de Fincas Descripción / Para que te prepara

Más detalles

Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria

Más detalles

Agente Inmobiliario + Blanqueo de Capitales (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la

Agente Inmobiliario + Blanqueo de Capitales (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Agente Inmobiliario + Blanqueo de Capitales (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión Inmobiliaria) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO

PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO PARTE 1. PERITO JUDICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓN 1. Delimitación de los términos peritaje y tasación 2. La peritación 3. La tasación pericial UNIDAD DIDÁCTICA

Más detalles

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online) + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Comunidades

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online) + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Comunidades Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online) + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Comunidades Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administrador de Fincas.

Más detalles

Perito Judicial Inmobiliario. Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos

Perito Judicial Inmobiliario. Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos Perito Judicial Inmobiliario Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos Ficha Técnica Categoría Peritaciones Judiciales Referencia Precio Horas 8642-1301 86.00 Euros 360 Contenido del Pack - 4

Más detalles

Máster de Perito Judicial Inmobiliario + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Máster de Perito Judicial Inmobiliario + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Máster de Perito Judicial Inmobiliario + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Máster

Más detalles

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Inmobiliaria. - 2 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Inmobiliaria. - 2 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios Ficha Técnica Categoría Inmobiliaria Contenido del Pack - 2 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios Sinopsis El Agente Inmobiliario es un especialista en compras y ventas inmobiliarias que ahorrará al

Más detalles

Perito Judicial Inmobiliario + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial Inmobiliario + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Perito Judicial Inmobiliario + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial

Más detalles

Nuestro sistema de formación nos garantiza el que el alumno incorpore la última tecnología para el desarrollo de su formación.

Nuestro sistema de formación nos garantiza el que el alumno incorpore la última tecnología para el desarrollo de su formación. DIRECCIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA Esta formación permitirá al alumno desarrollar las competencias y habilidades profesionales orientadas a lograr comportamientos eficaces y eficientes en la Dirección y

Más detalles

Master en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria

Master en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria Master en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Master en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria Duración:

Más detalles

Corporación Educativa y Tecnológica para el Desarrollo y la Innovación Empresarial, S.L.

Corporación Educativa y Tecnológica para el Desarrollo y la Innovación Empresarial, S.L. Una de las profesiones más demandadas actualmente, debido al auge del sector inmobiliario, es la de profesionales con una formación integral en esta área, que les permita establecer su propia agencia inmobiliaria,

Más detalles

Programa de Certificación Profesional en Dirección y Gestión Inmobiliaria

Programa de Certificación Profesional en Dirección y Gestión Inmobiliaria Programa de Certificación Profesional en Dirección y Gestión Inmobiliaria Área: Inmobiliaria Modalidad: A distancia Duración: 300 h Precio: 495.00 Solicita información Añade al archivador Recomienda a

Más detalles

OBJETIVOS: PROGRAMA: GESTIÓN INMOBILIARIA

OBJETIVOS: PROGRAMA: GESTIÓN INMOBILIARIA Curso ICA de: GESTIÓN INMOBILIARIA OBJETIVOS: Personas de cualquier tipo de procedencia académica decididas a formarse profesionalmente en el ámbito específico de la gestión inmobiliaria. Estudiar ampliamente

Más detalles

CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO

CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO CURSO PERITO DE JUDICIAL AGENTE Barcelona Universitas desarrolla su actividad en la formación privada a distancia y el e-learning; forma parte del grupo New Lingua con el que colabora en la impartición

Más detalles

MASTER MÁSTER EN DIRECCIÓN INMOBILIARIA MAS329

MASTER MÁSTER EN DIRECCIÓN INMOBILIARIA MAS329 MASTER MÁSTER EN DIRECCIÓN INMOBILIARIA MAS329 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCUELAS DE NEGOCIOS Reconocimiento

Más detalles

Màster en Gestió Urbanística Inmobiliària (Titulació Oficial d Agent Immobiliaris Reconeguda per la Generalitat de Catalunya)

Màster en Gestió Urbanística Inmobiliària (Titulació Oficial d Agent Immobiliaris Reconeguda per la Generalitat de Catalunya) Màster en Gestió Urbanística Inmobiliària (Titulació Oficial d Agent Immobiliaris Reconeguda per Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Màster en Gestió Urbanística Inmobiliària (Titulació

Más detalles

UNIDAD FORMATIVA 1 Denominación: GESTIÓN CONTABLE Código: UF0314 Duración: 90 horas

UNIDAD FORMATIVA 1 Denominación: GESTIÓN CONTABLE Código: UF0314 Duración: 90 horas CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ADGD0108 GESTION CONTABLE Y GESTION ADMINISTRATIVA PARA AUDITORIA MODULO MF0231_3 Contenidos Contabilidad y Fiscalidad (240 HORAS) UNIDAD FORMATIVA 1 Denominación: GESTIÓN

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN AGENTE INMOBILIARIO + EXPERTO EN TÉCNICAS DE CAPTACIÓN E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA MAS150

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN AGENTE INMOBILIARIO + EXPERTO EN TÉCNICAS DE CAPTACIÓN E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA MAS150 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN AGENTE INMOBILIARIO + EXPERTO EN TÉCNICAS DE CAPTACIÓN E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA MAS150 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN JUDICIAL

TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN JUDICIAL Modalidad: Distancia Duración: 77 Horas Objetivos: Este pack formativo surge con la intención de proporcionar la formación necesaria que capacite al alumno/a para el desempeño de las funciones del Administrador

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Derecho Inmobiliario

Guía del Curso Técnico Profesional en Derecho Inmobiliario Guía del Curso Técnico Profesional en Derecho Inmobiliario Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Curso sobre Derecho

Más detalles

IV CURSO DE FISCALIDAD INMOBILIARIA

IV CURSO DE FISCALIDAD INMOBILIARIA IV CURSO DE FISCALIDAD INMOBILIARIA El tratamiento del Impuesto sobre el Valor Añadido que afecta a las operaciones inmobiliarias ha resultado especialmente afectado por las últimas modificaciones normativas

Más detalles

Guía del Curso Máster en Valoraciones y Tasaciones Inmobiliarias

Guía del Curso Máster en Valoraciones y Tasaciones Inmobiliarias Guía del Curso Máster en Valoraciones y Tasaciones Inmobiliarias Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Si se dedica profesionalmente

Más detalles

Curso: DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PYMES

Curso: DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PYMES Curso: DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PYMES Código: 1319 Familia Profesional: Administración y gestión Acreditación: Formación reconocida a través de vías no formales Modalidad: Distancia Duración: 150 horas Objetivos:

Más detalles

MASTER EN DIRECCION Y GESTION INTEGRAL DE EMPRESAS INMOBILIARIAS Y DE LA CONSTRUCCIÓN 1º AÑO 1. INTRODUCCIÓN AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

MASTER EN DIRECCION Y GESTION INTEGRAL DE EMPRESAS INMOBILIARIAS Y DE LA CONSTRUCCIÓN 1º AÑO 1. INTRODUCCIÓN AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN MASTER EN DIRECCION Y GESTION INTEGRAL DE EMPRESAS INMOBILIARIAS Y DE LA CONSTRUCCIÓN 1º AÑO 1. INTRODUCCIÓN AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Panorama general del sector Delimitación y clasificación Rasgos

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO ASESORIA TRIBUTARIA CONTABLE Y MERCANTIL PARA ASESORES TITULO PROPIO UNIVERSITARIO

PROGRAMA DEL CURSO ASESORIA TRIBUTARIA CONTABLE Y MERCANTIL PARA ASESORES TITULO PROPIO UNIVERSITARIO PROGRAMA DEL CURSO ASESORIA TRIBUTARIA CONTABLE Y MERCANTIL PARA ASESORES TITULO PROPIO UNIVERSITARIO EXTRACTO DE PROGRAMA ÁREA CONTABLE: 70 HORAS Contabilidad y método contable 1. Concepto y objetivos

Más detalles

Objetivos Conocer las estrategias y los instrumentos básicos para organizar y dirigir una agencia de comercialización de inmuebles.

Objetivos Conocer las estrategias y los instrumentos básicos para organizar y dirigir una agencia de comercialización de inmuebles. Curso ICA de: DIRECCIÓN DE AGENCIAS INMOBILIARIAS Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias Destinatarios Propietarios de agencias inmobiliarias que deseen recibir una formación específica en dirección

Más detalles

MÁSTER EN ASESORÍA FISCAL Y TRIBUTACIÓN

MÁSTER EN ASESORÍA FISCAL Y TRIBUTACIÓN MÁSTER EN ASESORÍA FISCAL Y TRIBUTACIÓN TAGO Estudios es un Centro de Enseñanza Privada de Catalunya, especializado en la Formación a Distancia. Nuestra empresa tiene como objetivo formar a aquellas personas

Más detalles

PERITO JUDICIAL EN TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS

PERITO JUDICIAL EN TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS PERITO JUDICIAL EN TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS 1. Nivel/etapa al que se dirige la actividad: El curso está destinado principalmente a profesionales de cualquier rama profesional que estén interesados

Más detalles

Perito Judicial en Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios (Titulación Oficial)

Perito Judicial en Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios (Titulación Oficial) Perito Judicial en Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios (Titulación Oficial) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial en Administración de Fincas y Comunidades

Más detalles

TEMARIO. MÓDULO 2: RETENCIONES Procedimiento para el cálculo de Porcentaje de Retención

TEMARIO. MÓDULO 2: RETENCIONES Procedimiento para el cálculo de Porcentaje de Retención Homologaciones TEMARIO MÓDULO 1: LA NÓMINA Definición Conceptual: Salario Base y Complementos MÓDULO 2: RETENCIONES Procedimiento para el cálculo de Porcentaje de Retención MÓDULO 3: SUPUESTOS ESPECIALES

Más detalles

GESTIÓN DE COMUNIDADES Y PATRIMONIOS INMOBILIARIOS

GESTIÓN DE COMUNIDADES Y PATRIMONIOS INMOBILIARIOS GESTIÓN DE COMUNIDADES Y PATRIMONIOS INMOBILIARIOS 1 OBJETIVO 2 CLASES IMPARTIDAS POR VIDEOCONFERENCIAS y clases presenciales 3 PROGRAMA 4 DIPLOMA y herramientas profesionales 1OBJETIVO El objetivo del

Más detalles

A. FORMAS JURÍDICAS A. 01. TIPOS DE FORMAS JURÍDICAS

A. FORMAS JURÍDICAS A. 01. TIPOS DE FORMAS JURÍDICAS 1 LISTADO MEMOFICHAS A. FORMAS JURÍDICAS A. 01. TIPOS DE FORMAS JURÍDICAS A. 01. 01. Empresario individual A. 01. 02. Sociedad Limitada A. 01. 03. Sociedad Limitada Nueva Empresa A. 01. 04. Sociedad Anónima

Más detalles

DERECHO CIVIL III LOS CONTRATOS CIVILES EN PARTICULAR

DERECHO CIVIL III LOS CONTRATOS CIVILES EN PARTICULAR '" DERECHO CIVIL III LOS CONTRATOS CIVILES EN PARTICULAR LECCIÓN 1ª ELCONTRATO DE COMPRAVENTA 1. La compraventa: concepto y caracteres esenciales. Importancia jurídico-económica de este contrato.- Compraventa

Más detalles

Asesor fiscal Obra Completa

Asesor fiscal Obra Completa Asesor fiscal Obra Completa Modalidad: Distancia. Duración: 220 horas Objetivos: VOLUMEN I.: ASESOR FISCAL. IRPF E IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES Adquirir y/o actualizar conocimientos fiscales

Más detalles

FISCALIDAD Y TRIBUTACION

FISCALIDAD Y TRIBUTACION Objetivos El objetivo de este curso es asimilar los conocimientos generales de la fiscalidad de la empresa. Reconocer y dominar, en los supuestos más habituales, los distintos tributos que existen: Impuesto

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PYMES

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PYMES Modalidad: Distancia Duración: 150 Horas Objetivos: Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan, además de conocer

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA LEASING INMOBILIARIO Y LEASE BACK. LEASEBACK

CURSO/GUÍA PRÁCTICA LEASING INMOBILIARIO Y LEASE BACK. LEASEBACK SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA LEASING INMOBILIARIO Y LEASE BACK. LEASEBACK INMOBILIARIO PARTE PRIMERA. El leasing inmobiliario.

Más detalles

GUÍA DOCENTE ABREVIADA DE LA ASIGNATURA

GUÍA DOCENTE ABREVIADA DE LA ASIGNATURA GUÍA DOCENTE ABREVIADA DE LA ASIGNATURA G1663 - Régimen Jurídico Inmobiliario Grado en Derecho Curso Académico 2015-2016 1. DATOS IDENTIFICATIVOS Título/s Grado en Derecho Tipología y Optativa. Curso 4

Más detalles

FORMACIÓN. Online+presencial

FORMACIÓN. Online+presencial 1 C&B Asociados imparte cursos de formación tanto presenciales como a distancia, sobre los aspectos más importantes de la gestión empresarial. También ofertamos cursos personalizados a las necesidades

Más detalles

REGÍMENES JURÍDICOS DOMINICALES Y EDIFICACIÓN

REGÍMENES JURÍDICOS DOMINICALES Y EDIFICACIÓN DEPARTAMENTO DE DERECHO CIVIL http://centros.uv.es/web/departamentos/d50/castellano/ PROGRAMA DE LA ASIGNATURA OPTATIVA REGÍMENES JURÍDICOS DOMINICALES Y EDIFICACIÓN Curso 2015-2016 DR. JESÚS ESTRUCH ESTRUCH

Más detalles

MÓDULO 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA. TÉCNICAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, MARKETING, RR.HH Y LIDERAZGO.

MÓDULO 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA. TÉCNICAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, MARKETING, RR.HH Y LIDERAZGO. Código: M16_43. Modalidad: Distancia Duración: 200 horas Objetivos: Técnico Superior en Dirección y Gestión de PYMES Estos materiales didácticos están orientados a la dirección y gestión de PYMES. Mediante

Más detalles

Curso Básico de Capacitación Registral. Temario

Curso Básico de Capacitación Registral. Temario Curso Básico de Capacitación Registral Temario 1 INDICACIONES PREVIAS El Temario consta de cincuenta unidades didácticas. Estas Unidades, agrupadas de tres en tres cada semana, supondrán en torno a cinco

Más detalles

TEMARIO: DIPLOMA DE TÉCNICO SUPERIOR EN CONTABILIDAD

TEMARIO: DIPLOMA DE TÉCNICO SUPERIOR EN CONTABILIDAD TEMARIO: DIPLOMA DE TÉCNICO SUPERIOR EN CONTABILIDAD PARTE 1: Contabilidad General Conceptos generales. El patrimonio. Concepto y objetivos de la Contabilidad. La Contabilidad General. El patrimonio: introducción,

Más detalles

Formación a distancia Técnico superior en administración judicial

Formación a distancia Técnico superior en administración judicial Objetivos del curso Este curso tiene con la intención de proporcionar la formación necesaria que capacite al alumno/a para el desempeño de las funciones del Administrador Judicial acercándolo a conceptos

Más detalles

CUERPO DE INTERVENTORES Y AUDITORES DE LA REGIÓN DE MURCIA

CUERPO DE INTERVENTORES Y AUDITORES DE LA REGIÓN DE MURCIA CUERPO DE INTERVENTORES Y AUDITORES DE LA REGIÓN DE MURCIA BLOQUE II. TURNO PROMOCIÓN INTERNA Matemáticas financieras y Contabilidad Tema 1.- Régimen de capitalización simple. Operaciones financieras:

Más detalles

CURSO "FISCALIDAD PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES"

CURSO FISCALIDAD PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES CURSO "FISCALIDAD PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES" OBJETIVOS A nadie resulta novedosa la importancia de las relaciones económicas de las empresas y profesionales con los organismos públicos fiscales y tributarios.

Más detalles

MÁSTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS

MÁSTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS MÁSTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Se obtiene Doble Titulación: Máster en Asesoría de Empresas: Título otorgado por Fundación Aucal Experto en Gestión de PYMES

Más detalles

TEMARIO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Aprobado por Orden de 1 de febrero de 1996 (BOE del 13)

TEMARIO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Aprobado por Orden de 1 de febrero de 1996 (BOE del 13) Pág. 1 TEMARIO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Aprobado por Orden de 1 de febrero de 1996 (BOE del 13) 1. El Derecho: concepto. Clasificación. Personalidad y capacidad jurídica. Fuentes del Derecho. 2. El

Más detalles

www.bmformacion.es info@bmformacion.es

www.bmformacion.es info@bmformacion.es PROGRAMA FORMATIVO Asesoramiento Fiscal. Tributación e Impuestos www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos VOLUMEN I: IRPF e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones Conocer el contenido de la normativa

Más detalles

MASTER EN ASESORÍA FISCAL Y GESTIÓN TRIBUTARIA

MASTER EN ASESORÍA FISCAL Y GESTIÓN TRIBUTARIA MASTER EN ASESORÍA FISCAL Y Calidad en Contenidos y Metodología Formación Online sin barreras 100% Bonificable, Gestionamos todos los trámites Campus Virtual Propio. Experiencia en la formación de más

Más detalles

Guía del Curso Máster en Gestión Urbanística Inmobiliaria

Guía del Curso Máster en Gestión Urbanística Inmobiliaria Guía del Curso Máster en Gestión Urbanística Inmobiliaria Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 1100 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS El objetivo

Más detalles

Novedades Formativas Cursos con Futuro

Novedades Formativas Cursos con Futuro Novedades Formativas Cursos con Futuro TÉCNICO DOCUMENTAL EN NOTARIAS Modulo II El curso Técnico Documental en Notarias sirve para aprender todas las funciones, procedimientos y legislación que necesita

Más detalles

IV Master Fiscal a distancia del REAF

IV Master Fiscal a distancia del REAF I. Introducción IV Master Fiscal a distancia del REAF El Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), en colaboración con el Instituto de Estudios Superiores, de la Fundación San Pablo-CEU, desea

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN ASESORÍA FISCAL

CURSO SUPERIOR EN ASESORÍA FISCAL CURSO SUPERIOR EN ASESORÍA FISCAL IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Fundación Aucal MODALIDAD On-line OBJETIVOS Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias

Más detalles

INDICE Parte Primera Sistema Tributaria Español Capitulo III. - Impuestos relacionados con la empresa.

INDICE Parte Primera Sistema Tributaria Español Capitulo III. - Impuestos relacionados con la empresa. INDICE Plan de la obra 7 Prologo 9 Parte Primera Sistema Tributaria Español Capitulo I. Evolución histórica y sistema tributario 15 1. Evolución Histórica 15 1.1 Sistema tributario del Estado 15 1.2 Sistema

Más detalles

MASTER DE ASESORÍA FISCAL

MASTER DE ASESORÍA FISCAL VOLÚMENES/ÁREAS MASTER DE ASESORÍA FISCAL 1) IMPUESTOS IRPF I 2) IMPUESTOS IRPF II 3) IMPUESTOS IRPF III 4) IMPUESTOS IRPF IV 5) IMPUESTOS IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO. TRIBUTACIÓN DE NO RESIDENTES. SUCESIONES

Más detalles

Asesoría Laboral Y Fiscal

Asesoría Laboral Y Fiscal Asesoría Laboral Y Fiscal OBJETIVOS La primera parte del curso está destinada a dominar los conceptos legales y económicos relacionados con las nóminas y los contratos de trabajo. Entender los aspectos

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO Gestión Inmobiliaria

PROGRAMA FORMATIVO Gestión Inmobiliaria PROGRAMA FORMATIVO Gestión Inmobiliaria DATOS GENERALES DEL CURSO 1. Familia Profesional: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Área Profesional: CONSULTORÍA EMPRESARIAL 2. Denominación del curso: GESTIÓN INMOBILIARIA

Más detalles

Máster MBA Asesoría de Empresas

Máster MBA Asesoría de Empresas Máster MBA Asesoría de Empresas TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada de España, especializado en la Formación a Distancia. Nuestra empresa tiene como objetivo formar a aquellas personas

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS RURALES

PROGRAMA SUPERIOR DE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS RURALES PROGRAMA SUPERIOR DE CERTIFICACIÓN Modalidad: Distancia Duración: 100 Horas Objetivos: Conocer las principales características del mercado turístico rural como ámbito en el que se ubican los alojamientos

Más detalles

CURSO de acceso a la categoría de AUXILIAR DE REGISTRO DE LA PROPIEDAD

CURSO de acceso a la categoría de AUXILIAR DE REGISTRO DE LA PROPIEDAD ROCOA Escuela Superior de Estudios Jurídicos SIOYA Sindicato Independiente de Oficiales y Auxiliares de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España CURSO de acceso a la categoría de AUXILIAR

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 605 ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 605 ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL MODELO 605 ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS Las operaciones sujetas a la modalidad de operaciones societarias del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos

Más detalles

Programa Formativo. Código: Curso: Administración de Fincas y Gestión de Patrimonios Inmobiliarios Modalidad: ONLINE Duración: 150h.

Programa Formativo. Código: Curso: Administración de Fincas y Gestión de Patrimonios Inmobiliarios Modalidad: ONLINE Duración: 150h. Código: 04678 Curso: Administración de Fincas y Gestión de Patrimonios Inmobiliarios Modalidad: ONLINE Duración: 150h. Objetivos Este curso se ajusta a la legislación vigente en la administración de fincas

Más detalles

GD1165 DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS RURALES

GD1165 DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS RURALES TURÍSTICOS RURALES OBJETIVOS Los materiales didácticos que presentamos ofrecen un amplio recorrido por aquellos aspectos fundamentales en la dirección y gestión de alojamientos rurales, tanto en lo referente

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

ÍNDICE. Sumario... 5. Presentación... 7. Unidad 1. Contabilidad y método contable... 9. 1. Concepto y objetivos de la contabilidad financiera...

ÍNDICE. Sumario... 5. Presentación... 7. Unidad 1. Contabilidad y método contable... 9. 1. Concepto y objetivos de la contabilidad financiera... ÍNDICE PÁGINA Sumario... 5 Presentación... 7 Unidad 1. Contabilidad y método contable... 9 1. Concepto y objetivos de la contabilidad financiera... 9 1.1. Delimitación de su ámbito de análisis... 9 1.2.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LAS ISLAS BALEARES FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II (2926) (QUINTO CURSO, Grupo 3) Curso 2011/2012

UNIVERSIDAD DE LAS ISLAS BALEARES FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II (2926) (QUINTO CURSO, Grupo 3) Curso 2011/2012 UNIVERSIDAD DE LAS ISLAS BALEARES FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II (2926) (QUINTO CURSO, Grupo 3) Curso 2011/2012 PROFESORA RESPONSABLE: Sra. Dña. Julia Fernández Cachafeiro,

Más detalles

INTRODUCCIÓN... 13 1. Realidad Social... 14 2. La cultura del impago... 14 3. Conceptos de morosidad y mora... 15

INTRODUCCIÓN... 13 1. Realidad Social... 14 2. La cultura del impago... 14 3. Conceptos de morosidad y mora... 15 ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 13 1. Realidad Social... 14 2. La cultura del impago... 14 3. Conceptos de morosidad y mora... 15 CAPÍTULO I. SUJETO ACTIVO. LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.. 19 Los complejos inmobiliarios

Más detalles

Anteproyecto de Ley de Medidas de Flexibilización y Fomento del Mercado de Alquiler de Viviendas. 11 mayo de 2012

Anteproyecto de Ley de Medidas de Flexibilización y Fomento del Mercado de Alquiler de Viviendas. 11 mayo de 2012 Anteproyecto de Ley de de Flexibilización y Fomento del Mercado de Alquiler de Viviendas 11 mayo de 2012 1 Mercado de Alquiler de Vivienda Datos relevantes Mercado del alquiler: 17% de población frente

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE ARRENDAMIENTO DE OFICINAS Y LOCALES.

CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE ARRENDAMIENTO DE OFICINAS Y LOCALES. SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE ARRENDAMIENTO DE OFICINAS Y LOCALES. PARTE PRIMERA Arrendamientos de oficinas y locales. Capítulo

Más detalles

PROGRAMA DEL CUERPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA TURNO DE ACCESO LIBRE. I. Organización del Estado y de las Administraciones Públicas

PROGRAMA DEL CUERPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA TURNO DE ACCESO LIBRE. I. Organización del Estado y de las Administraciones Públicas PROGRAMA DEL CUERPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA TURNO DE ACCESO LIBRE I. Organización del Estado y de las Administraciones Públicas Tema 1.- Organizaciones Internacionales: la O.N.U. y sus agencias especializadas.

Más detalles

MÁSTER DE PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO

MÁSTER DE PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO MÁSTER DE PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO Duración 150 h OBJETIVOS El objetivo general del Máster de Perito Judicial Inmobiliario consiste en que el alumno o alumna adquiera a su finalización las competencias

Más detalles