Concen traeir. Programa Intensivo Convocatoria

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Concen traeir. Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016. www.grupocto.com"

Transcripción

1 Concen traeir Programa Intensivo Convocatoria

2 Qué es ConcentraEIR? ConcentraEIR es un nuevo curso de CTO Enfermería pensado especialmente para enfermeros que quieren estudiar con el Método CTO y prefieren asistir a clase todos los días, concentrándose al máximo en el estudio. ConcentraEIR respeta escrupulosamente la filosofía del Método CTO, incrementa la carga lectiva y pone al alcance del alumno un entorno óptimo para el estudio. Se impartirán más horas de clase, y con más frecuencia que en otros cursos de CTO Enfermería, pero siempre al amparo del Método CTO, que es nuestra garantía de éxito.

3 Formación de Alto Rendimiento ConcentraEIR es un curso de alto rendimiento, que cuenta con clases presenciales todos los días, que pone a disposición del alumno un entorno óptimo en el que conseguir la máxima concentración para el estudio, en contacto permanente con sus preparadores. El especial diseño de ConcentraEIR integra las mejores clases presenciales con el trabajo personal imprescindible para obtener el mejor resultado, y todo ello sin desplazamientos, en el lugar perfecto para preparar el examen EIR.

4 Desarrollo de ConcentraEIR ConcentraEIR es un curso intensivo que se impartirá en un periodo de cuatro meses, desde octubre hasta la fecha definitiva del examen EIR. En ConcentraEIR se impartirán clases presenciales de cuatro horas de duración cada día, de lunes a viernes. Los sábados estarán dedicados a realizar un simulacro de examen EIR y su tutoría de corrección correspondiente.

5 Origen de ConcentraEIR La obligación de CTO Enfermería es garantizar que todos los estudiantes saquen el máximo partido al Método CTO y con esa idea surge ConcentraEIR. Un curso, fiel a nuestra metodología y materiales, pero con clases todos los días, en el que se integra todo el trabajo que el alumno debe hacer en casa, ayudándole a planificarlo con una supervisión mucho más directa. En esta edición de ConcentraEIR los cursos se imparten en tres localizaciones de gran prestigio entre los estudiantes: Salamanca, Madrid y Barcelona.

6 Salamanca Salamanca, conocida como la Atenas de occidente, es la ciudad universitaria por excelencia. En sus calles se respira conocimiento, ciencia, compañerismo, trabajo y esfuerzo. Las dimensiones de la ciudad, sus gentes acogedoras, la belleza y monumentalidad de sus calles, su extensa oferta cultural y su exquisita gastronomía conforman un entorno idóneo para la preparación de la oposición EIR. La sede del edificio Casa de Dios Calatrava será la casa del estudiante durante la preparación, es un impresionante edificio del siglo XVII, que ha sido recientemente restaurado y acondicionado con infraestructuras modernas y amplias. Un clima perfecto para concentrarse y conseguir el máximo rendimiento de estudio.

7 Madrid La sede de Grupo CTO de Madrid se encuentra en el distrito de Salamanca, uno de las más importantes de la Capital, por su vida diurna al ser uno de los barrios más comerciales. La ubicación es de fácil acceso desde cualquier medio de transporte, ya que dispone de la parada de metro Avenida de América (líneas 4,6,7 y 9), así como de autobuses urbanos (C1, C2, 29, 52, 72). Además, el Intercambiador de Avenida de América se encuentra a escasos 100 metros y conecta con las principales ciudades del este de Madrid y recorridos de media-larga distancia. Sus aulas, están equipadas con pizarras digitales interactivas, conectadas con un ordenador, vídeo proyector y equipo de sonido.

8 Barcelona La sede de Grupo CTO de Barcelona se encuentra en la calle Tarragona. Ubicación ideal para los estudiantes, que disponen de la Biblioteca Joan Miró a escasos metros, y los parques de la España Industrial y de Joan Miró a su alrededor, lo que garantiza un ambiente relajado y de estudio. La ubicación es de fácil acceso ya que dispone de la parada de metro Tarragona (línea 3) en la puerta del centro. Además, dispone de una excelente comunicación en tren, ya que tiene la estación de sants a escasos metros.

9 Estructura del curso El curso de ConcentraEIR se impartirá dividido en tres vueltas, más una vuelta cero previa. 1ª vuelta: Del 1 de octubre a primeros de diciembre. Objetivos: Conocer la importancia de las distintas asignaturas del examen EIR. Selección y estudio del material, atendiendo a las priorizaciones. Desarrollar técnicas de examen adecuadas. Simulacros. 2ª vuelta: Desde diciembre hasta la primera semana de enero. Objetivos: Repaso, maduración y memorización de los conceptos más generales. Continuar mejorando en la técnica de examen. 3ª vuelta: Desde la primera semana de enero hasta la fecha del examen. Objetivos: Repaso de las principales asignaturas del EIR, o de aquellas especialmente complicadas, con el objetivo de reforzar su aprendizaje y profundizar en ellas. Además de realizar un seminario de preguntas comentadas de tres horas cada una. Durante todas las vueltas, los alumnos dispondrán de tutores especializados, que les guiarán y formarán en cada proceso requerido durante la duración del curso.

10 Los espacios de estudio Disponemos de cómodas salas de estudio, amplias y silenciosas, en las que el alumno podrá establecer su cuartel general. Dispondrá de mesas grandes con confortables asientos, perfecta iluminación, Wi-Fi y los medios técnicos necesarios para estudiar durante todo el día, en un espacio pensado y diseñado para el opositor EIR. Contamos con espacios específicos de reunión para que, si así lo desean los alumnos, puedan formar grupos de estudio y colaboración con otros compañeros que están trabajando intensamente en la preparación del EIR.

11 Asignaturas del curso El método que CTO desarrolla para su curso intensivo ConcentraEIR está apoyado en la materia de la 6º edición del manual de enfermería. A continuación, se detallan las asignaturas y la duración de las clases lectivas en cada vuelta: Asignatura V1 V2 Medicoquirúrgica Medicoquirúrgica Medicoquirúrgica Medicoquirúrgica Salud Pública y Enf. Familiar y Comunitaria Fundamentos de Enfermería Anatomofisiología 4 4 Geriatría + paciente terminal 8 8 Farmacología 4 4 Bioética y Legislación 4 4 Procedimientos y Técnicas 4 4 Gestión de Servicios 4 4 Nutrición y Dietética 4 4 Enfermería del Trabajo 4 4 Obstetricia y Ginecología 8 4 Pediatría 8 4 Salud mental 4 4 Enfermería Psicosocial 8 4 Total Duración total 228

12 Características del curso: Curso intensivo diario, de lunes a sábado. Clases de lunes a viernes. Sábados simulacros (15 en total). Duración: Desde octubre hasta fecha del examen. Profesorado cualificado de CTO. Guías de estudio. Tutorías de corrección y técnicas de examen y estudio. Seminario de Preguntas comentadas. Sedes: Madrid: C/ Francisco Silvela, Madrid. Barcelona: C/ Tarragona, Barcelona. Salamanca: Edificio Casa de Dios Calatrava. Recursos académicos: Precios: Precio en pago único: Pago aplazado: Matrícula de 800 y 3 mensualidades de 500 Para más información: C/ Francisco Silvela, Madrid Tel / 32 / 33 / 34 informacion.eir@grupocto.com matriculacioneir@grupocto.com Página de matriculación Puedes pagar en Efectivo, tarjeta o por transferencia (y no olvides enviarnos el justificante de pago): Banco Santander - BSCHESMM - [ES90] Banco Popular - POPUESMM - [ES35] Bankinter - BKBKESMM - [ES85] Banco Sabadell - BSABESBB - [ES90] Síguenos:

13 C/ Francisco Silvela, Madrid / 32 / 33 / 34 informacion.eir@grupocto.com

Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016

Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016 Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016 www.grupocto.com Qué es ConcentraMIR? ConcentraMIR es un nuevo curso de CTO Medicina pensado especialmente para todos aquellos médicos que quieren

Más detalles

En las próximas páginas encontrarás el curso que necesitas. Adelante!

En las próximas páginas encontrarás el curso que necesitas. Adelante! 5. Nuestros Cursos CTO Enfermería se ajusta a las necesidades de cada uno de sus alumnos. Es por ello que ofrecemos un gran abanico de posibilidades a la hora de escoger un curso para la preparación EIR

Más detalles

Información Curso EIR 2011-2012 Sede PAMPLONA. Colegio de Enfermería

Información Curso EIR 2011-2012 Sede PAMPLONA. Colegio de Enfermería Información Curso EIR 2011-2012 Sede PAMPLONA. Colegio de Enfermería Curso con condiciones especiales para los colegiados en Pamplona Estimado Colegiad@: Queremos daros la bienvenida al Instituto de Formación

Más detalles

CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR).

CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR). CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR). Curso Intensivo Distancia PROYECTO PARA CCOO CASTILLA Y LEÓN Organización: Dirección: Pilar Díaz Aguilar. Subdirección: David Pascual, Roberto

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

INFORMACIÓN Curso preparación OPE MADRID.

INFORMACIÓN Curso preparación OPE MADRID. INFORMACIÓN Curso preparación OPE MADRID. 3. CURSO DE CTO PARA LA OPE DE MADRID En espera de la Convocatoria, CTO ha organizado un nuevo Curso para la OPE de Madrid y con las siguientes Características:

Más detalles

Matriculación Cursos Online RMA en Argentina

Matriculación Cursos Online RMA en Argentina Matriculación Cursos Online RMA en Argentina Fecha de matrícula: El plazo de matrícula se abre el 1 de septiembre de 2011. Importe de los cursos: El Importe Total de cada uno de los Cursos Distancia, es

Más detalles

CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR).

CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR). CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR). Curso Intensivo Presencial PROYECTO PARA CCOO CASTILLA Y LEÓN Organización: Dirección: Pilar Díaz Aguilar. Subdirección: David Pascual, Roberto

Más detalles

Grupo CTO. Información España MIR 2012-2013. Sorteamos Más información

Grupo CTO. Información España MIR 2012-2013. Sorteamos Más información Grupo CTO Información España MIR 2012-2013 Sorteamos Más información Curso Distancia para la preparación MIR 2013 Hoy por hoy gracias al avance de las nuevas tecnologías, las posibilidades de formación

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

Información Curso INTENSIVO SEPTIEMBRE EIR 2011-2012

Información Curso INTENSIVO SEPTIEMBRE EIR 2011-2012 Información Curso INTENSIVO SEPTIEMBRE EIR 2011-2012 Queremos daros la bienvenida al Instituto de Formación Sanitaria (IFSES) y presentaros el curso INTENSIVO para la preparación del próximo examen de

Más detalles

Cursos Presenciales para la preparación del MIR Enero de 2013 España

Cursos Presenciales para la preparación del MIR Enero de 2013 España Cursos Presenciales para la preparación del MIR Enero de 2013 España Hemos incorporado a nuestros cursos a distancia clases impartidas por nuestros profesores en formato de vídeo actualizadas cada año

Más detalles

CURSOS CTO DE PREPARACIÓN AL EIR

CURSOS CTO DE PREPARACIÓN AL EIR CURSOS CTO DE PREPARACIÓN AL EIR ACCESO A PLAZAS DE FORMACIÓN DE ESPECIALIDADES DE ENFERMERÍA EN ESPAÑA (E.I.R.) Presentación del Grupo CTO. Estimado enfermero: Mi nombre es Pilar Díaz Aguilar. Soy la

Más detalles

Información Curso EIR 2014-2015

Información Curso EIR 2014-2015 Información Curso EIR 2014-2015 Queremos daros la bienvenida al Instituto de Formación Sanitaria (IFSES) y presentaros el curso 2014 para la preparación del próximo examen de Especialidades de Enfermería

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN LEGISLACIÓN Y PRÁCTICA POLICIAL

CURSO DE FORMACIÓN EN LEGISLACIÓN Y PRÁCTICA POLICIAL Concurso Oposición a Oficial de Policía del CNP CURSO DE FORMACIÓN EN LEGISLACIÓN Y PRÁCTICA POLICIAL (Ajustado al temario de la convocatoria 2013 de ascenso a Oficial de Policía del Cuerpo Nacional de

Más detalles

Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología

Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología Av. Valencia 28, 50005 Zaragoza Teléfono: 976 552779 - Fax: 976 552779 www.centroestudioscid.com // info@centroestudioscid.com Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología En Zaragoza no hay Facultad

Más detalles

ConcentraMIR. Programa Intensivo Convocatoria

ConcentraMIR. Programa Intensivo Convocatoria ConcentraMIR Programa Intensivo Convocatoria 2017-2018 C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 informacion.mir@grupocto.com matriculacion.mir@grupocto.com Qué es ConcentraMIR?

Más detalles

Auxiliar de Geriatría y Gerontología con Prácticas

Auxiliar de Geriatría y Gerontología con Prácticas 1 2 Introducción Con este curso se pretende dar una formación al personal auxiliar dedicado al cuidado de los ancianos para que pueda realizar una mejor asistencia tanto preventiva como terapéutica. Este

Más detalles

Información Curso preparación OPE Comunidad de Madrid

Información Curso preparación OPE Comunidad de Madrid Información Curso preparación OPE Comunidad de Madrid Queremos darte la bienvenida al Instituto de Formación Sanitaria (IFSES) y las gracias por haber solicitado información o por confiarnos vuestra preparación

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Máster de Especialización en Unidades de Enfermería (1500 horas)

Máster de Especialización en Unidades de Enfermería (1500 horas) Máster de Especialización en Unidades de Enfermería (1500 horas) Máster de Especialización en Unidades de Enfermería En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido

Más detalles

Programa Intensivo Convocatoria

Programa Intensivo Convocatoria ConcentraMIR Programa Intensivo Convocatoria 2018-2019 www.grupocto.es C/Albarracín 34, 28037 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 info@grupocto.com matriculacion.mir@grupocto.com www.grupocto.es Qué

Más detalles

CURSO HIGIÉNICO SANITARIO (BARCELONA)

CURSO HIGIÉNICO SANITARIO (BARCELONA) CURSO HIGIÉNICO SANITARIO (BARCELONA) Apreciado/a amigo/a, Ante todo te agradecemos que hayas puesto tu atención en nuestros servicios. Tal como has solicitado, adjuntamos más información sobre el curso

Más detalles

Curso Presencial Acelerado-Otoño

Curso Presencial Acelerado-Otoño Curso Presencial Acelerado-Otoño El curso está estructurado en DOS vueltas: 1ª V Desde mitad de Septiembre a primeros de enero Al disponer de una única vuelta en presencia, debemos optimizar al máximo

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto.

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto. ERES MÉDICO EXTRANJERO Y QUIERES PRESENTARTE AL EXAMEN MIR? TE INDICAMOS TODOS LOS PASOS PARA QUE PUEDAS CONSEGUIRLO 1. Preparar el MIR. Se trata de un examen que debes preparar en una institución docente

Más detalles

Encuesta de gaceta dental respondida por más de 2.400 profesionales del sector

Encuesta de gaceta dental respondida por más de 2.400 profesionales del sector gd Formación Encuesta de gaceta dental respondida por más de 2.400 profesionales del sector Mapa de la formación dental en España Gaceta Dental ha realizado una encuesta en profundidad sobre la formación

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2)

Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2) Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2) Presentación El Módulo Formativo de OFERTAS GASTRONÓMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO - MF0259_2

Más detalles

DÉDALO. MEMORIA DESCRIPTIVA / OFERTA ECONÓMICA 1 º1

DÉDALO. MEMORIA DESCRIPTIVA / OFERTA ECONÓMICA 1 º1 DÉDALO. MEMORIA DESCRIPTIVA / OFERTA ECONÓMICA 1 º1 ÍNDICE 1. NATURALEZA 2. SITUACIÓN 3. ESPACIOS FORMATIVOS - Administración - Sala para actividades de coordinación - Espacios formativos - Servicios Higiénico

Más detalles

Programa Intensivo Convocatoria

Programa Intensivo Convocatoria ConcentraMIR Programa Intensivo Convocatoria 2017-2018 www.grupocto.es C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 info@grupocto.com matriculacion.mir@grupocto.com www.grupocto.es

Más detalles

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN La implantación del Practicum en la UNED está condicionada por las características de esta Universidad: su ámbito geográfico,

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2)

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Presentación El Módulo Formativo de Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil

Más detalles

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2)

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Presentación El Módulo Formativo de Servicios especiales en restauración - MF1054_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

VI PROGRAMA MARCO DE I+D DE LA UE

VI PROGRAMA MARCO DE I+D DE LA UE VI PROGRAMA MARCO DE I+D DE LA UE ESTRUCTURACIÓN DEL ESPACIO EUROPEO DE INVESTIGACIÓN RECURSOS HUMANOS Y MOVILIDAD ****** Subdirección General de Formación y Movilidad del Personal Investigador Dirección

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING 2009 MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING Master en Dirección Comercial y Marketing Modalidad: Presencial Duración, calendario y horario Duración: 550 horas

Más detalles

Curso Práctico en Marketing Online (90 horas)

Curso Práctico en Marketing Online (90 horas) Curso Práctico en Marketing Online (90 horas) Curso Práctico en Marketing Online En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

Curso de Twitter para Empresas (40 horas)

Curso de Twitter para Empresas (40 horas) Curso de Twitter para Empresas (40 horas) Curso de Twitter para Empresas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

CURSO HIGIÉNICO SANITARIO (MADRID)

CURSO HIGIÉNICO SANITARIO (MADRID) CURSO HIGIÉNICO SANITARIO (MADRID) Apreciado/a amigo/a, Ante todo te agradecemos que hayas puesto tu atención en nuestros servicios. Tal como has solicitado, adjuntamos más información sobre el curso en

Más detalles

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing y Comunicaciones/ Gestión Especializada por Actividad

Más detalles

Programa de Especialización Swing Trader. Surfing the Market

Programa de Especialización Swing Trader. Surfing the Market Programa de Especialización Swing Trader Surfing the Market Especialización Swing Trader Te presentamos la Especialización Swing Trading o Trading Direccional con Opciones. Esta forma de operar está orientada

Más detalles

Guía del alumno Aula Virtual

Guía del alumno Aula Virtual Guía del alumno Aula Virtual ÍNDICE 1. Presentación y objetivos... 3 2. Características generales de la formación... 4 2.1. Organización y estructura del Aula Virtual on line. Formación acreditada por

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN MEDICINA CHINA: ESPECIALIZACIÓN EN TUINA

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN MEDICINA CHINA: ESPECIALIZACIÓN EN TUINA PROGRAMA DE ESTUDIOS EN MEDICINA CHINA: ESPECIALIZACIÓN EN TUINA (CURSO 2016) Matrícula abierta ESCUELA LI PING DE ACUPUNTURA Y MTC Consell de Cent, 355 2.º 1.ª - 08007 Barcelona 933 176 369 933 023 804

Más detalles

www.dunaformacion.com

www.dunaformacion.com Quién es Duna Formación? Duna Formación es un centro de formaciones profesionales multidisciplinar. Dispone de acuerdos formativos con profesionales contrastados en sus sectores, asegurando el mejor curso

Más detalles

Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio

Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio (70 horas) 1 Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad

Más detalles

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas Técnico

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

Título Propio de Experto Universitario en Detective Privado

Título Propio de Experto Universitario en Detective Privado Título Propio de Experto Universitario en Detective Privado PRESENTACION Aún cuando los estudios de Detective Privado constituyen una disciplina tradicional en el ámbito de los estudios de la Universidad

Más detalles

Curso de Sistemas de gestión de la calidad en empresas constructoras. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de Sistemas de gestión de la calidad en empresas constructoras. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Sistemas de gestión de la calidad en empresas constructoras Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: Este curso se ha preparado y pensando para los Directores y Jefes de Calidad y de

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con:

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con: LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DE LA UNED II. INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN. CENTRO ADSCRITOS Y SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. En desarrollo del Capítulo I del Título II de

Más detalles

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3)

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros - MF1796_3

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Diplomado en Turismo

Diplomado en Turismo Diplomado en Turismo 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación Su programa de Diplomado

Más detalles

I.E.S. Alminares (Arcos de la Frontera) Curso 2013-2014. EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS (ESPA) Nivel I MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

I.E.S. Alminares (Arcos de la Frontera) Curso 2013-2014. EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS (ESPA) Nivel I MODALIDAD SEMIPRESENCIAL I.E.S. Alminares (Arcos de la Frontera) Curso 2013-2014 Nivel I La Educación Secundaria para Adultos está orientada a aquellas personas que no finalizaron sus estudios de ESO o a las que dejaron sus estudios

Más detalles

ADMINISTRACION Y FINANZAS (Ciclo Formativo de Grado Superior)

ADMINISTRACION Y FINANZAS (Ciclo Formativo de Grado Superior) ADMINISTRACION Y FINANZAS (Ciclo Formativo de Grado Superior) A. ANÁLISIS DEL ENTORNO ECONÓMICO Y DE SUS POSIBILIDADES FORMATIVAS. 1. Conocimiento de las empresas del entorno. La mayor parte de las empresas

Más detalles

Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3)

Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3) Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3) Presentación El Módulo Formativo de Contratación de derechos de autor - MF0934_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Londres Richmond REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN LEGISLACIÓN Y PRÁCTICA POLICIAL

CURSO DE FORMACIÓN EN LEGISLACIÓN Y PRÁCTICA POLICIAL Concurso Oposición a Oficial de Policía del CNP CURSO DE FORMACIÓN EN LEGISLACIÓN Y PRÁCTICA POLICIAL (Ajustado al temario de la convocatoria 2009 de ascenso a Oficial de Policía del Cuerpo Nacional de

Más detalles

- CIUDAD DEPORTIVA DE COLLADO VILLALBA. Avenida Las Águedas s/n (Clases teóricas)

- CIUDAD DEPORTIVA DE COLLADO VILLALBA. Avenida Las Águedas s/n (Clases teóricas) FECHAS: A partir del 7 de marzo de 2015 LUGAR DE CELEBRACIÓN: - CENTRO DEPORTIVO VILLALBA Calle Pardo Santallana, 35 (Clases prácticas) - CIUDAD DEPORTIVA DE COLLADO VILLALBA. Avenida Las Águedas s/n (Clases

Más detalles

Grupo CTO NUEVOS CURSOS DE PREPARACIÓN

Grupo CTO NUEVOS CURSOS DE PREPARACIÓN Grupo CTO NUEVOS CURSOS DE PREPARACIÓN para la superación de la prueba extraordinaria de la competencia para la obtención del título de especialista en: ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA ENFERMERÍA GERIÁTRICA

Más detalles

Curso de Comercio Internacional (80 horas)

Curso de Comercio Internacional (80 horas) Curso de Comercio Internacional (80 horas) Curso de Comercio Internacional En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

4.1.3 Canales de difusión para informar a los potenciales estudiantes sobre la titulación y sobre el proceso de matriculación.

4.1.3 Canales de difusión para informar a los potenciales estudiantes sobre la titulación y sobre el proceso de matriculación. 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos de acogida accesibles y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación

Más detalles

Aplicaciones Multiplataforma con HTML5 CSS3 y JavaScript. (Curso con Bolsa de empleo y orientado a examen oficial)

Aplicaciones Multiplataforma con HTML5 CSS3 y JavaScript. (Curso con Bolsa de empleo y orientado a examen oficial) Aplicaciones Multiplataforma con HTML5 CSS3 y JavaScript (Curso con Bolsa de empleo y orientado a examen oficial) En el mercado de trabajo hay una gran carencia de profesionales en entornos de programación

Más detalles

DIPLOMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN MERCADO DEL ARTE

DIPLOMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN MERCADO DEL ARTE DIPLOMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN MERCADO DEL ARTE MODALIDAD: online DURACIÓN DEL CURSO: desde Marzo hasta Julio 2011 NÚMERO DE HORAS: 400 CRÉDITOS: 16 ECTS TITULACIÓN: Especialista en Mercado del Arte,

Más detalles

Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE. (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015. Cuerpo de Maestros

Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE. (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015. Cuerpo de Maestros Pág. 1 Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015 Cuerpo de Maestros (10 de diciembre de 2014) Ecoem Formación presenta

Más detalles

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario:

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario: PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACION EN LA RESIDENCIA DE VERANO ORGANIZADA POR LA EMPRESA GRUPO EDUKARIA-5 SL EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SALESIANO SAGRADO CORAZÓN DE ANTEQUERA DURANTE

Más detalles

Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares

Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares Qué es el Aula de Europa? El Aula de Europa es un programa que se encuentra dentro de las actividades extraescolares y que permite a

Más detalles

Curso de Digital Marketing (80 horas)

Curso de Digital Marketing (80 horas) Curso de Digital Marketing (80 horas) Curso de Digital Marketing En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN CURSO DE VOLUNTARIADO EN ONG

CURSO DE FORMACIÓN CURSO DE VOLUNTARIADO EN ONG AREA DE FORMACIÓN FUNDACIÓN ESPERANZA PARA LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO; Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo ha organizado esta área para reforzar la formación de los técnicos, profesionales

Más detalles

Carta de Servicios del Servicio de Calidad y Planificación

Carta de Servicios del Servicio de Calidad y Planificación Carta de Servicios del Servicio de Calidad y Planificación Elaborado por: Revisado por: Coordinadora del Grupo Servicio de Calidad y de Mejora del SCP Planificación Gerencia Fecha: 01/06/11 Fecha: 15/07/13

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

El sistema a distancia está orientado para todos aquellos profesionales de la salud qué por algún motivo laboral o personal no pueden acceder o

El sistema a distancia está orientado para todos aquellos profesionales de la salud qué por algún motivo laboral o personal no pueden acceder o LA COORDINACION El sistema a distancia está orientado para todos aquellos profesionales de la salud qué por algún motivo laboral o personal no pueden acceder o continuar en el sistema de estudio presencial.

Más detalles

Curso de Community Manager (80 horas)

Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Curso de conservación y mantenimiento de zonas verdes. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de conservación y mantenimiento de zonas verdes. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de conservación y mantenimiento de zonas verdes Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: - Ingenieros Técnicos y Superiores de las ramas Agronómica y Forestal que pretendan enfocar su

Más detalles

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO CAR SANT CUGAT Aprovecha las vacaciones de verano y desarrolla tus habilidades. Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 Del 14 de Julio

Más detalles

Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años

Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años 1 2 Introducción Las personas mayores de 25 años pueden acceder a cualquier Universidad española mediante la superación de una prueba, sin tener que aprobar los distintos cursos de Bachillerato. El objetivo

Más detalles

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD Clases presenciales en tiempo real, a través de sistema de video-conferencia TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD La negociación es un medio básico de conseguir de los demás aquello que

Más detalles

PROTOCOLO PARA LA ORGANIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL DIPLOMADO FORMACIÓN DE TUTORES PARA DOCENTES Y TÉCNICOS DOCENTES DE NUEVO INGRESO EN EDUCACIÓN BÁSICA

PROTOCOLO PARA LA ORGANIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL DIPLOMADO FORMACIÓN DE TUTORES PARA DOCENTES Y TÉCNICOS DOCENTES DE NUEVO INGRESO EN EDUCACIÓN BÁSICA ANEXO 11 PROTOCOLO PARA LA ORGANIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL DIPLOMADO FORMACIÓN DE TUTORES PARA DOCENTES Y TÉCNICOS DOCENTES DE NUEVO INGRESO EN EDUCACIÓN BÁSICA I. Objetivo Establecer las acciones que deberán

Más detalles

scouting y videoanálisis en fútbol

scouting y videoanálisis en fútbol scouting y videoanálisis en fútbol CURSO scouting y videoanálisis en fútbol FORMACIÓN AVALADA POR A través de HORAS 300 Créditos (ECTS) 12 Plazo de realización 1 año Diploma de Formación Complementaria:

Más detalles

TÉCNICO EN LOGÍSTICA. ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN

TÉCNICO EN LOGÍSTICA. ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN TÉCNICO EN LOGÍSTICA. ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN Fecha de inicio: Este curso admite matriculaciones a lo largo de todo el año Duración: 250 horas lectivas / 4 meses (prorrogables) Precios: 255 (bonificado

Más detalles

Este cuaderno puede ser utilizado, tanto por el tutor/a para cambiar y/o mejorar los hábitos de estudio de sus alumnos/as, como por los propios

Este cuaderno puede ser utilizado, tanto por el tutor/a para cambiar y/o mejorar los hábitos de estudio de sus alumnos/as, como por los propios Este cuaderno puede ser utilizado, tanto por el tutor/a para cambiar y/o mejorar los hábitos de estudio de sus alumnos/as, como por los propios alumnos/as, a modo de guía individual Presentamos aquí una

Más detalles

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo - SSCE0110_3

Más detalles

Curso de Análisis de Productos y Servicios de Financiación (UF0337) (50 horas)

Curso de Análisis de Productos y Servicios de Financiación (UF0337) (50 horas) Curso de Análisis de Productos y Servicios de Financiación (UF0337) (50 horas) Curso de Análisis de Productos y Servicios de Financiación (UF0337) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

COACHING PARA EMPRESA

COACHING PARA EMPRESA Propuesta COACHING PARA EMPRESA Ganar es una decisión consciente, usted decide si quiere ganar o fracasar COACHING PARA SU EMPRESA 1. CONTENIDO GENERAL: 1.1. Nombre: COACHING PARA EMPRESAS. 1.2. Presentación:

Más detalles

MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING ESTRATÉGICO 1.PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA ASIGNATURA DE GRADO: MARKETING ESTRATÉGICO Curso 2014/2015 (Código:65023041) Esta asignatura se plantea como continuación de la estudiada en 2º (Introducción al Marketing)

Más detalles

Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line

Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line Unidad III. Diseño de mi página web Personalizar mi página web Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line Documento utilizado con fines exclusivamente educativos por la Universidad Autónoma

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las titulaciones Qué diferencia existe entre las formaciones federativas y las oficiales?

Preguntas frecuentes sobre las titulaciones Qué diferencia existe entre las formaciones federativas y las oficiales? Preguntas frecuentes sobre las titulaciones Qué diferencia existe entre las formaciones federativas y las oficiales?...1 A qué se llama periodo transitorio de las formaciones oficiales?...3 Qué es el Plan

Más detalles

Presentación del Master 2. Requisitos y titulación 3. Estructura del Master. 4. Objetivos del Master 5. Metodología de estudio. 7

Presentación del Master 2. Requisitos y titulación 3. Estructura del Master. 4. Objetivos del Master 5. Metodología de estudio. 7 INDICE Presentación del Master 2 Requisitos y titulación 3 Estructura del Master. 4 Objetivos del Master 5 Metodología de estudio. 7 Información e inscripciones 10 PRESENTACIÓN DEL MASTER La realización

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN CAMPUS DE JEREZ

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN CAMPUS DE JEREZ FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN CAMPUS DE JEREZ Recursos materiales disponibles asignados. La Universidad de Cádiz hace un uso transversal de todos los recursos materiales que están

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

PROPUESTA DE PRÁCTICUM EN LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA

PROPUESTA DE PRÁCTICUM EN LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA PROPUESTA DE PRÁCTICUM EN LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA JAVIER COLINA TORRALVA Responsable del Grupo de Innovación Docente Prácticum de la Diplomatura de Enfermería Director del

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO

REGLAMENTO PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO REGLAMENTO PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO PREÁMBULO El Real decreto 1393/2007, del 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, dispone

Más detalles

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Cuidados Auxiliares

Más detalles