UUm : - UUd : - TVd : 100 TMV : BLOGGER. Fecha: 09/05/2013 Val. : 1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UUm : - UUd : - TVd : 100 TMV : - @ BLOGGER. Fecha: 09/05/2013 Val. : 1"

Transcripción

1 UUm : - UUd : - TVd : 100 TMV : BLOGGER Val. : 1

2 UUm : - UUd : - TVd : 100 TMV : BLOGGER Val. : 1

3 UUm : - UUd : - TVd : 100 TMV : BLOGGER Val. : 1

4 UUm : - UUd : - TVd : 100 TMV : BLOGGER Val. : 1

5 UUm : - UUd : - TVd : 100 TMV : BLOGGER Val. : 1

6 UUm : - UUd : - TVd : 100 TMV : BLOGGER Val. : 1

7 UUm : - UUd : - TVd : 100 TMV : BLOGGER Val. : 1

8 UUm : UUd : 9000 TVd : TMV : 2,1 EL CORREO GALLEGO Val. : 102 Fallece Juan Tarodo, miembro fundador de Olé Olé y productor musical idedicion /idnoticia / La capilla ardiente del músico, que tenía registradas en la SGAE una treintena de canciones, quedará instalada en el tanatorio de la M-30 de Madrid a partir del mediodía de hoy. La institución también ha recalcado que Tarodo se lamentaba de estar apartado de la música en un "retiro profesional forzoso" por culpa de su enfermedad. Nacido en Madrid en 1960, Juan Antonio Tarodo Gallego fue miembro fundador y batería de Olé Olé, formación musical a la que perteneció entre 1982 y 1993, fecha en la que se disolvió el grupo, después de una andadura con tres vocalistas: Vicky Larraz, Marta Sánchez y Sonia Santana. Durante esa década, esa exitosa banda popularizó grandes éxitos como 'Voy a mil', 'No controles' o 'Conspiración'. La formación original estuvo compuesta por Luis Carlos Esteban, Gustavo Montesano, Emilio Estecha, Vicky Larraz y el propio Juan Tarodo. Una segunda etapa tuvo a una -por aquel entonces- desconocida Marta Sánchez como vocalista y Marcelo Montesano a los teclados. La formación tuvo una tercera etapa, con Sonia Santana al frente. Juan Tarodo fue el batería de Olé Olé durante los diez años de existencia del grupo. Una vez disuelto, en 1993, se volcó de lleno en su faceta como productor musical. Pedro Marín, el cubano Joe Luciano, el argentino Aníbal Berraute, la portorriqueña Noelia, la cantante Silvia, el canario Caco Senante, José Luis Rodríguez El Puma o el mexicano Juan Gabriel fueron algunos de los artistas que estuvieron bajo su buen hacer profesional. "Los Autores y Editores que conforman la SGAE se unen al dolor por la pérdida de este músico muy vinculado a esta entidad de gestión y que contribuyó, con sus baquetas, a poner ritmo a algunas de las más emblemáticas e inolvidables canciones del pop español de los ochenta", concluye el comunicado de la SGAE. 1

9 UUm : UUd : TVd : TMV : 5,4 ELECONOMISTA.ES Val. : 4090

10 UUm : UUd : TVd : TMV : 5,4 ELECONOMISTA.ES Val. : 4090

11 UUm : UUd : TVd : TMV : 5,4 ELECONOMISTA.ES Val. : 4090

12 Fallece Juan Tarodo, miembro fundador de Olé Olé y productor musical MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El batería del grupo de pop Olé Olé, Juan Tarodo, ha fallecido en la madrugada de este jueves en Madrid. Enfermo de leucemia desde hace meses, era compositor, letrista y percusionista, según ha informado la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en un comunicado. La capilla ardiente del músico, que tenía registradas en la SGAE una treintena de canciones, quedará instalada en el tanatorio de la M-30 de Madrid a partir del mediodía de hoy. La institución también ha recalcado que Tarodo se lamentaba de estar apartado de la música en un "retiro profesional forzoso" por culpa de su enfermedad. Nacido en Madrid en 1960, Juan Antonio Tarodo Gallego fue miembro fundador y batería de Olé Olé, formación musical a la que perteneció entre 1982 y 1993, fecha en la que se disolvió el grupo, después de una andadura con tres vocalistas: Vicky Larraz, Marta Sánchez y Sonia Santana. Durante esa década, esa exitosa banda popularizó grandes éxitos como 'Voy a mil', 'No controles' o 'Conspiración'. La formación original estuvo compuesta por Luis Carlos Esteban, Gustavo Montesano, Emilio Estecha, Vicky Larraz y el propio Juan Tarodo. Una segunda etapa tuvo a una -por aquel entonces- desconocida Marta Sánchez como vocalista y Marcelo Montesano a los teclados. La formación tuvo una tercera etapa, con Sonia Santana al frente. Juan Tarodo fue el batería de Olé Olé durante los diez años de existencia del grupo. Una vez disuelto, en 1993, se volcó de lleno en su faceta como productor musical. Pedro Marín, el cubano Joe Luciano, el argentino Aníbal Berraute, la portorriqueña Noelia, la cantante Silvia, el canario Caco Senante, José Luis Rodríguez El Puma o el mexicano Juan Gabriel fueron algunos de los artistas que estuvieron bajo su buen hacer profesional. "Los Autores y Editores que conforman la SGAE se unen al dolor por la pérdida de este músico muy vinculado a esta entidad de gestión y que contribuyó, con sus baquetas, a poner ritmo a algunas de las más emblemáticas e inolvidables canciones del pop español de los ochenta", concluye el comunicado de la SGAE.

13 Fallece Juan Tarodo, batería y miembro fundador de Olé Olé MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El batería del grupo de pop Olé Olé, Juan Tarodo, ha fallecido en la madrugada de este jueves en Madrid. Enfermo de leucemia desde hace meses, era compositor, letrista y percusionista, según ha informado la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en un comunicado. La capilla ardiente del músico, que tenía registradas en la SGAE una treintena de canciones, quedará instalada en el tanatorio de la M-30 de Madrid a partir del mediodía de hoy. La institución también ha recalcado que Tarodo se lamentaba de estar apartado de la música en un "retiro profesional forzoso" por culpa de su enfermedad. Nacido en Madrid en 1960, Juan Antonio Tarodo Gallego fue miembro fundador y batería de Olé Olé, formación musical a la que perteneció entre 1982 y 1993, fecha en la que se disolvió el grupo, después de una andadura con tres vocalistas: Vicky Larraz, Marta Sánchez y Sonia Santana. Durante esa década, esa exitosa banda popularizó grandes éxitos como 'Voy a mil', 'No controles' o 'Conspiración'. La formación original estuvo compuesta por Luis Carlos Esteban, Gustavo Montesano, Emilio Estecha, Vicky Larraz y el propio Juan Tarodo. Una segunda etapa tuvo a una -por aquel entonces- desconocida Marta Sánchez como vocalista y Marcelo Montesano a los teclados. La formación tuvo una tercera etapa, con Sonia Santana al frente. Juan Tarodo fue el batería de Olé Olé durante los diez años de existencia del grupo. Una vez disuelto, en 1993, se volcó de lleno en su faceta como productor musical. Pedro Marín, el cubano Joe Luciano, el argentino Aníbal Berraute, la portorriqueña Noelia, la cantante Silvia, el canario Caco Senante, José Luis Rodríguez El Puma o el mexicano Juan Gabriel fueron algunos de los artistas que estuvieron bajo su buen hacer profesional. "Los Autores y Editores que conforman la SGAE se unen al dolor por la pérdida de este músico muy vinculado a esta entidad de gestión y que contribuyó, con sus baquetas, a poner ritmo a algunas de las más emblemáticas e inolvidables canciones del pop español de los ochenta", concluye el comunicado de la SGAE.

14 MADRID.-Fallece en Madrid Juan Tarodo, miembro fundador de Olé Olé y productor musical MADRID, 09 (EUROPA PRESS) El batería del grupo de pop Olé Olé, Juan Tarodo, ha fallecido en la madrugada de este jueves en Madrid. Enfermo de leucemia desde hace meses, era compositor, letrista y percusionista, según ha informado la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en un comunicado. La capilla ardiente del músico, que tenía registradas en la SGAE una treintena de canciones, quedará instalada desde las 19:00 de este jueves en el tanatorio de San Isidro de Madrid, y no en el de la M-30, como se informó inicialmente. La institución también ha recalcado que Tarodo se lamentaba de estar apartado de la música en un "retiro profesional forzoso" por culpa de su enfermedad. Nacido en Madrid en 1960, Juan Antonio Tarodo Gallego fue miembro fundador y batería de Olé Olé, formación musical a la que perteneció entre 1982 y 1993, fecha en la que se disolvió el grupo, después de una andadura con tres vocalistas: Vicky Larraz, Marta Sánchez y Sonia Santana. Durante esa década, esa exitosa banda popularizó grandes éxitos como 'Voy a mil', 'No controles' o 'Conspiración'. La formación original estuvo compuesta por Luis Carlos Esteban, Gustavo Montesano, Emilio Estecha, Vicky Larraz y el propio Juan Tarodo. Una segunda etapa tuvo a una -por aquel entonces- desconocida Marta Sánchez como vocalista y Marcelo Montesano a los teclados. La formación tuvo una tercera etapa, con Sonia Santana al frente. Juan Tarodo fue el batería de Olé Olé durante los diez años de existencia del grupo. Una vez disuelto, en 1993, se volcó de lleno en su faceta como productor musical. Pedro Marín, el cubano Joe Luciano, el argentino Aníbal Berraute, la portorriqueña Noelia, la cantante Silvia, el canario Caco Senante, José Luis Rodríguez El Puma o el mexicano Juan Gabriel fueron algunos de los artistas que estuvieron bajo su buen hacer profesional. "Los Autores y Editores que conforman la SGAE se unen al dolor por la pérdida de este músico muy vinculado a esta entidad de gestión y que contribuyó, con sus baquetas, a poner ritmo a algunas de las más emblemáticas e inolvidables canciones del pop español de los ochenta", concluye el comunicado de la SGAE.

15 Ampliación.- Música.- Fallece Juan Tarodo, miembro fundador de Olé Olé y productor musical MADRID, 9 (OTR/PRESS) El batería del grupo de pop Olé Olé, Juan Tarodo, ha fallecido en la madrugada de este jueves en Madrid. Enfermo de leucemia desde hace meses, era compositor, letrista y percusionista, según ha informado la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en un comunicado. La capilla ardiente del músico, que tenía registradas en la SGAE una treintena de canciones, quedará instalada desde las 19:00 de este jueves en el tanatorio de San Isidro de Madrid, y no en el de la M-30, como se informó inicialmente. La institución también ha recalcado que Tarodo se lamentaba de estar apartado de la música en un "retiro profesional forzoso" por culpa de su enfermedad. Nacido en Madrid en 1960, Juan Antonio Tarodo Gallego fue miembro fundador y batería de Olé Olé, formación musical a la que perteneció entre 1982 y 1993, fecha en la que se disolvió el grupo, después de una andadura con tres vocalistas: Vicky Larraz, Marta Sánchez y Sonia Santana. Durante esa década, esa exitosa banda popularizó grandes éxitos como 'Voy a mil', 'No controles' o 'Conspiración'. La formación original estuvo compuesta por Luis Carlos Esteban, Gustavo Montesano, Emilio Estecha, Vicky Larraz y el propio Juan Tarodo. Una segunda etapa tuvo a una -por aquel entonces- desconocida Marta Sánchez como vocalista y Marcelo Montesano a los teclados. La formación tuvo una tercera etapa, con Sonia Santana al frente. Juan Tarodo fue el batería de Olé Olé durante los diez años de existencia del grupo. Una vez disuelto, en 1993, se volcó de lleno en su faceta como productor musical. Pedro Marín, el cubano Joe Luciano, el argentino Aníbal Berraute, la portorriqueña Noelia, la cantante Silvia, el canario Caco Senante, José Luis Rodríguez El Puma o el mexicano Juan Gabriel fueron algunos de los artistas que estuvieron bajo su buen hacer profesional. "Los Autores y Editores que conforman la SGAE se unen al dolor por la pérdida de este músico muy vinculado a esta entidad de gestión y que contribuyó, con sus baquetas, a poner ritmo a algunas de las más emblemáticas e inolvidables canciones del pop español de los ochenta", concluye el comunicado de la SGAE.

16 AMP.- Fallece Juan Tarodo, miembro fundador de Olé Olé y productor musical MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El batería del grupo de pop Olé Olé, Juan Tarodo, ha fallecido en la madrugada de este jueves en Madrid. Enfermo de leucemia desde hace meses, era compositor, letrista y percusionista, según ha informado la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en un comunicado. La capilla ardiente del músico, que tenía registradas en la SGAE una treintena de canciones, quedará instalada desde las 19:00 de este jueves en el tanatorio de San Isidro de Madrid, y no en el de la M-30, como se informó inicialmente. La institución también ha recalcado que Tarodo se lamentaba de estar apartado de la música en un "retiro profesional forzoso" por culpa de su enfermedad. Nacido en Madrid en 1960, Juan Antonio Tarodo Gallego fue miembro fundador y batería de Olé Olé, formación musical a la que perteneció entre 1982 y 1993, fecha en la que se disolvió el grupo, después de una andadura con tres vocalistas: Vicky Larraz, Marta Sánchez y Sonia Santana. Durante esa década, esa exitosa banda popularizó grandes éxitos como 'Voy a mil', 'No controles' o 'Conspiración'. La formación original estuvo compuesta por Luis Carlos Esteban, Gustavo Montesano, Emilio Estecha, Vicky Larraz y el propio Juan Tarodo. Una segunda etapa tuvo a una -por aquel entonces- desconocida Marta Sánchez como vocalista y Marcelo Montesano a los teclados. La formación tuvo una tercera etapa, con Sonia Santana al frente. Juan Tarodo fue el batería de Olé Olé durante los diez años de existencia del grupo. Una vez disuelto, en 1993, se volcó de lleno en su faceta como productor musical. Pedro Marín, el cubano Joe Luciano, el argentino Aníbal Berraute, la portorriqueña Noelia, la cantante Silvia, el canario Caco Senante, José Luis Rodríguez El Puma o el mexicano Juan Gabriel fueron algunos de los artistas que estuvieron bajo su buen hacer profesional. "Los Autores y Editores que conforman la SGAE se unen al dolor por la pérdida de este músico muy vinculado a esta entidad de gestión y que contribuyó, con sus baquetas, a poner ritmo a algunas de las más emblemáticas e inolvidables canciones del pop español de los ochenta", concluye el comunicado de la SGAE.

17 Fallece Juan Tarodo, el amor de Marta Sanchez en Olé Olé MADRID, 09 (CHANCE) Si ayer Marta Sánchez celebraba su 47 cumpleaños rodeada de gente que le aprecia, en especial, su nueva conquista Daniel Terán, parece que la alegría de la cantante se apague por la muerte de Juan Tarodo. El batería y fundador de Olé Olé fue pareja de Marta Sanchez y hoy nos ha dejado. Juan Tarodo, ha fallecido en la madrugada de este jueves en Madrid. Enfermo de leucemia desde hace meses, era compositor, letrista y percusionista, aunque se le ha conocido más por ser el uno de los fundadores del grupo de los 80, Olé Olé y además pareja de una de las integrantes, Marta Sánchez. La información se ha hecho pública gracias a un comunicado hecho por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). La capilla ardiente del batería, que tenía registradas en la SGAE cerca de una treintena de canciones, quedará instalada en el tanatorio de la M-30 de Madrid a partir del mediodía de hoy. La institución también ha recalcado que Juan Tarodo se lamentaba de estar apartado de la música en un "retiro profesional forzoso" por culpa de su enfermedad, que lamentablemente, le ha costado la vida. Juan Tarodo, nació en Madrid en 1960 bajo el nombre completo de Juan Antonio Tarodo Gallego. Como hemos dicho, fue un miembro clave para Olé Olé, grupo musical al que perteneció entre los años 1982 y Fue este año, cuando el grupo se disolvió, después de una andadura con tres vocalistas: Vicky Larraz, Sonia Santana y en especial, Marta Sánchez. Fue con Marta con la que Juan Tardo mantuvo una relación sentimental. Un golpe duro para la cantante después de celebrar su 47 cumpleaños y estar comenzando muy feliz una nueva etapa de su vida. En el terreno profesional, Olé Olé popularizó grandes éxitos como 'Voy a mil', 'No controles' o 'Conspiración'. La formación original estuvo compuesta por Luis Carlos Esteban, Gustavo Montesano, Emilio Estecha, Vicky Larraz y el propio Juan Tarodo. Una segunda etapa tuvo a una -por aquel entonces- desconocida Marta Sánchez como vocalista y Marcelo Montesano a los teclados. La formación tuvo una tercera etapa, con Sonia Santana como última vocalista. Juan Tarodo, cuando se disolvió el grupo, no abandonó la música y se volcó de lleno en su faceta como productor musical. Pedro Marín, el cubano Joe Luciano, el argentino Aníbal Berraute, la portorriqueña Noelia, la cantante Silvia, el canario Caco Senante, José Luis Rodríguez "El Puma" o el mexicano Juan Gabriel fueron algunos de los artistas que estuvieron bajo su buen hacer profesional. La SGAE finaliza su comunicado con esta frase: "Los Autores y Editores que conforman la SGAE se unen al dolor por la pérdida de este músico muy vinculado a esta entidad de gestión y que contribuyó, con sus baquetas, a poner ritmo a algunas de las más emblemáticas e inolvidables canciones del pop español de los ochenta".

18 UUm : UUd : 2000 TVd : 2300 TMV : 3,1 GENTE DIGITAL Val. : 23

19 UUm : UUd : 2000 TVd : 2300 TMV : 3,1 GENTE DIGITAL Val. : 23

@ ANDALUCIA INFORMACIÓN

@ ANDALUCIA INFORMACIÓN UUm : - UUd : - TVd : - TMV : - @ ANDALUCIA INFORMACIÓN Val. : 2 UUm : - UUd : - TVd : - TMV : - @ ANDALUCIA INFORMACIÓN Val. : 2 UUm : - UUd : - TVd : - TMV : - @ ANDALUCIA INFORMACIÓN Val. : 2 UUm :

Más detalles

El control de los síntomas alérgicos evita la pérdida de productividad de los trabajadores

El control de los síntomas alérgicos evita la pérdida de productividad de los trabajadores El control de los síntomas alérgicos evita la pérdida de productividad de los trabajadores La alergia reduce la productividad de quienes la padecen y en algunos casos produce incapacidad temporal, por

Más detalles

30º Aniversario de Aetaiki Aikikai España

30º Aniversario de Aetaiki Aikikai España 30º Aniversario de Aetaiki Aikikai España E n este año 2012 se celebra el 30º Aniversario, de la creación de nuestra Asociación. Ya han pasado 30 años desde que allá por el año 1982 un grupo de aikidokas,

Más detalles

Gráfico 1 Distribución de la población según estatus laboral y género 72,1

Gráfico 1 Distribución de la población según estatus laboral y género 72,1 Boletín Previsional N 12 Encuesta de Protección Social Caracterización de los desempleados e inactivos, disposición a trabajar y salario de reserva El objetivo de este Boletín Previsional es caracterizar

Más detalles

Transportadora Egoba,

Transportadora Egoba, Transportadora Egoba, 40 años de historia del país La empresa con sede en Querétaro, en su historia ha ido evolucionando junto con el estado y el país. Comenzó como un negocio pequeño que movía carga agrícola

Más detalles

Supongamos que un trabajador solicita su jubilación el 31 de enero de 2012, teniendo acreditadas unas determinadas bases de cotización.

Supongamos que un trabajador solicita su jubilación el 31 de enero de 2012, teniendo acreditadas unas determinadas bases de cotización. GUÍA PRÁCTICA DE JUBILACIÓN Cálculos para la pensión de jubilación REFORMA DE LA JUBILACIÓN SEGÚN PROYECTO GOBIERNO 2011 NUESTRO SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL ES CONTRIBUTIVO, NO DE CAPITALIZACIÓN, POR CONSIGUIENTE

Más detalles

Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com)

Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com) Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com) El popular cantante colombiano habla sobre su papel de padre y esposo, y el trabajo

Más detalles

Módulo sobre la entrada de los jóvenes en el mercado laboral (Personas entre 16 y 34 años) (16<=EDAD<=34)

Módulo sobre la entrada de los jóvenes en el mercado laboral (Personas entre 16 y 34 años) (16<=EDAD<=34) Módulo sobre la entrada de los jóvenes en el mercado laboral (Personas entre 16 y 34 años) (16

Más detalles

patrocinio de servidor web

patrocinio de servidor web patrocinio de servidor web introducción Que es Excesivo.net y quien lo forman? Excesivo.net nació en Septiembre del 2003 con forma de foro y con la intención de crear un espacio donde tanto artistas, como

Más detalles

Voluntad de riesgo. galería

Voluntad de riesgo. galería Voluntad de riesgo Dispuestos a atender ad honorem cualquier emergencia durante los 365 días del año, seis miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fundado

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión. Presentación, Currículum, Contratación

Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión. Presentación, Currículum, Contratación Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión Presentación, Currículum, Contratación Matalauva Presentación Matalauva se formó en las calles y los parques de Rivas Vaciamadrid, como un grupo de amigos que se juntaban

Más detalles

ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MEDIADORES COMPROMISO DE CALIDAD

ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MEDIADORES COMPROMISO DE CALIDAD ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MEDIADORES COMPROMISO DE CALIDAD "Artículo 4 : Calidad de la mediación 1. Los Estados miembros fomentarán, de la forma que consideren conveniente, la elaboración de códigos de conducta

Más detalles

QUÉ SE ESPERA DEL DISEÑADOR GRAFICO EN LA ACTUALIDAD? UNA MIRADA PROVOCADORA. MARIANA COBOS NOVOA

QUÉ SE ESPERA DEL DISEÑADOR GRAFICO EN LA ACTUALIDAD? UNA MIRADA PROVOCADORA. MARIANA COBOS NOVOA QUÉ SE ESPERA DEL DISEÑADOR GRAFICO EN LA ACTUALIDAD? UNA MIRADA PROVOCADORA. MARIANA COBOS NOVOA TRABAJO DE GRADO PARA OPTAR EL TÍTULO DE ESPECIALISTA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA SERGIO OSORIO Director

Más detalles

Biografía, la historia de una vida Actividades

Biografía, la historia de una vida Actividades Biografía, la historia de una vida Actividades Como sabes, la palabra biografía es formada por dos palabras: Bio = que significa vida. grafía= que significa escribir. Juntando las dos palabras formamos

Más detalles

La nueva aventura. s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a

La nueva aventura. s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a 46 La nueva aventura s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a Nací el 20 de octubre de 1995 en Pereira, Risaralda. En mi tiempo libre estudio danza, música, técnica vocal y teatro, pues son las

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA Departamento de Sociología II (Ecología Humana y Población) DINÁMICA DE PRESIÓN SOCIAL A FAVOR DE LA POBLACIÓN INMIGRANTE MEMORIA

Más detalles

PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA

PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA Dramaturgo español, autor de novelas y director de cine, en cuyas obras combina los juegos entre realidad y sueño de base

Más detalles

ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN

ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN PASO 2 ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN Para trabajar en casa. Lectura del mensaje del P. François, Navidad 1962. Estudio personal y elaboración del cuestionario. Llevarlo escrito a la reunión. MENSAJE

Más detalles

LA GENTE DEL REINO DE DIOS ES BENDECIDA (B.6.2.2)

LA GENTE DEL REINO DE DIOS ES BENDECIDA (B.6.2.2) LA GENTE DEL REINO DE DIOS ES BENDECIDA REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 5:4-7 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "Dichosos los que tienen hambre y sed de hacer lo que Dios exige, pues él hará que se cumplan sus

Más detalles

Divorcio y nuevo matrimonio para los católicos

Divorcio y nuevo matrimonio para los católicos Divorcio y nuevo matrimonio para los católicos La discusión entre católicos acerca del divorcio y el volver a casarse puede ser un asunto delicado; hay muchos malentendidos acerca de las enseñas de la

Más detalles

Índex UNIVERSITAT INTERNACIONAL DE CATALUNYA AGENDA. Tots els MIR de la primera promoció de Medicina de la UIC accedeix a la plaça

Índex UNIVERSITAT INTERNACIONAL DE CATALUNYA AGENDA. Tots els MIR de la primera promoció de Medicina de la UIC accedeix a la plaça Revista de Premsa Índex UNIVERSITAT INTERNACIONAL DE CATALUNYA AGENDA DIARIO MEDICO 22/05/2015, Pág: 12 Tots els MIR de la primera promoció de Medicina de la UIC accedeix a la plaça @ CUGAT.CAT El 100%

Más detalles

Tarea 1 Instrucciones

Tarea 1 Instrucciones Tarea 1 Instrucciones Vas a escuchar siete conversaciones. Escucharás cada conversación dos veces. Después debes contestar a las preguntas (de la 1 a la 7). Selecciona la opción correcta (A / B / C). EJEMPLO:

Más detalles

"Dios tiene algo de abuelo"

Dios tiene algo de abuelo Portada - Testimonios - "Dios tiene algo de abuelo" "Dios tiene algo de abuelo" 3.12.2015 Eliana Palma es una abuela chilena que comparte en esta entrevista su visión acerca del papel que los abuelos tienen

Más detalles

XXX Reunión de las Comunidades Aragonesas en el Exterior MASIVO ENCUENTRO DE LOS ARAGONESES DEL EXTERIOR EN TERUEL

XXX Reunión de las Comunidades Aragonesas en el Exterior MASIVO ENCUENTRO DE LOS ARAGONESES DEL EXTERIOR EN TERUEL XXX Reunión de las Comunidades Aragonesas en el Exterior MASIVO ENCUENTRO DE LOS ARAGONESES DEL EXTERIOR EN TERUEL 52 Alrededor de 2.800 aragoneses que viven fuera de la Comunidad autónoma se reunieron

Más detalles

Entrevista a Aníbal, Jefe de Estudios y maestro de francés

Entrevista a Aníbal, Jefe de Estudios y maestro de francés Entrevista a Aníbal, Jefe de Estudios y maestro de francés Aníbal es el Jefe de Estudios de nuestro centro y a su vez nuestro maestro de francés. Hemos entrevistado a Aníbal porque tenemos curiosidad de

Más detalles

El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro!

El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5 El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Lección Una El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 2 de 5 COMPROMISO Yo creyó: Que Dios, el Padre

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

Las diferentes loterías en España

Las diferentes loterías en España Las diferentes loterías en España La lotería Primitiva El cupón de la Once La lotería Nacional La Lotería Primitiva es un juego de azar regulado por Loterías y Apuestas del Estado (LAE) que consiste en

Más detalles

Cuatro preguntas para entender el proyecto que planea construir el INE

Cuatro preguntas para entender el proyecto que planea construir el INE Cuatro preguntas para entender el proyecto que planea construir el INE El proyecto de nuevo edificio del INE forma parte del Plan Inmobiliario del Instituto que se encuentra en marcha. El Plan consiste

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

Cursos orientados a los trabajadores de la construcción

Cursos orientados a los trabajadores de la construcción VINCULACIÓN CON EL MEDIO CAPACITACIÓN EN OFICIOS Cursos orientados a los trabajadores de la construcción 18 Organizados por la Secretaría de Extensión FAU, durante el año 2011 se desarrollaron tres cursos

Más detalles

INSTRUCTIVO DE REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN SIGEP 2015 Declaración Juramentada de Bienes y Rentas - V2. Grupo de Gestión Humana Ministerio de Cultura

INSTRUCTIVO DE REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN SIGEP 2015 Declaración Juramentada de Bienes y Rentas - V2. Grupo de Gestión Humana Ministerio de Cultura INSTRUCTIVO DE REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN SIGEP 2015 Declaración Juramentada de Bienes y Rentas - V2 Ministerio de Cultura Declaración Juramentada de Bienes y Rentas Periodo: Año 2014 V2 El 31 de marzo vence

Más detalles

Destino Alemania, Tu próximo empleo Programa de competencias para la inserción personal y profesional en Alemania

Destino Alemania, Tu próximo empleo Programa de competencias para la inserción personal y profesional en Alemania Destino Alemania, Tu próximo empleo Programa de competencias para la inserción personal y profesional en Alemania ANTECEDENTES Y EXPERIENCIAS Cuando en enero de 2011 la canciller alemana Angela Merkel

Más detalles

20 CULTURA REFORMA - Viernes 25 de Octubre del 2013 Cantan Lemper y Kidjo en el DF Une México a dos grandes d Pese a vivir en NY ambas cantantes se conocieron por fin ayer en Bellas Artes Erika P. Bucio

Más detalles

AMBIOCIENCIAS REVISTA DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. CELSO ARÉVALO, pionero de la ecología acuática

AMBIOCIENCIAS REVISTA DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA. CELSO ARÉVALO, pionero de la ecología acuática AMBIOIENIAS REVISTA DE DIVULGAIÓN IENTÍFIA UNO DE LOS NUESTROS ELSO ARÉVALO, pionero de la ecología acuática Santos asado de Otaola La ecología es una ciencia relativamente reciente en términos históricos.

Más detalles

Diseño de Actividades

Diseño de Actividades INTRODUCCIÓN ÍNDICE DEL TUTORIAL Una de las primeras cuestiones que tenemos que abordar a la hora de comenzar con el desarrollo del material didáctico dentro de cualquier acción teleformativa, es la elaboración

Más detalles

Cuatro décadas de discreta presencia en Xochimilco

Cuatro décadas de discreta presencia en Xochimilco HOMENAJE A DOLORES OLMEDO PATIÑO SALA DE CONSEJO UAM XOCHIMILCO 23 de junio de 2000 Cuatro décadas de discreta presencia en Xochimilco DR. ERWIN STEPHAN-OTTO FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE

Más detalles

28.-. Qué edad tenía usted aproximadamente cuando tuvo su PRIMERA relación sexual con una mujer?. Si no desea contestar introduzca 99

28.-. Qué edad tenía usted aproximadamente cuando tuvo su PRIMERA relación sexual con una mujer?. Si no desea contestar introduzca 99 APARTADO C1 PRIMERA RELACIÓN SEXUAL 28.-. Qué edad tenía usted aproximadamente cuando tuvo su PRIMERA relación sexual con una mujer?. Si no desea contestar introduzca 99 Edad en años 29.- Aproximadamente

Más detalles

Índice. La alemana DKMS podrá difundir la donación de médula en España. La alemana DKMS podrá promocionar la donación de médula en España @ EL PAIS

Índice. La alemana DKMS podrá difundir la donación de médula en España. La alemana DKMS podrá promocionar la donación de médula en España @ EL PAIS Índice La alemana DKMS podrá difundir la donación de médula en España @ EL PAIS La alemana DKMS podrá promocionar la donación de médula en España @ EL PAIS 2 3 La alemana DKMS podrá difundir la donación

Más detalles

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa,

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa, LAS VUELTAS QUE DA LA GRIPA Parte 1 Hola! mi nombre es Carolina y vivo en Colombia. Me gusta mucho ir al colegio, pero desde hace dos días no he podido ir porque me siento muy enferma. Tengo tos, me duele

Más detalles

Implementando un ERP La Gestión del Cambio

Implementando un ERP La Gestión del Cambio Artículos> Implementando un ERP - La Gestión del Cambio Artículo Implementando un ERP La Gestión del Cambio 1 Contenido Sumario Ejecutivo 3 Los sistemas ERP flexibilizan la gestión de la empresa y su cadena

Más detalles

Pinta. Aprende. El mañana se protege hoy

Pinta. Aprende. El mañana se protege hoy Pinta Aprende El mañana se protege hoy El mañana se protege hoy 1 Cómo nacen los Seguros? Global Seguros Los seguros nacierón por la necesidad de las personas de disponer de dinero para compensar los daños

Más detalles

Quiero un ángel para navidad La lucha de una madre por su hijo

Quiero un ángel para navidad La lucha de una madre por su hijo Quiero un ángel para navidad La lucha de una madre por su hijo Otrastemáticasrelacionadasconlapelícula.Mujeresunidasparaayudar a un centro de discapacitados. La discapacidad. Derechos de los discapacitados.

Más detalles

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO 1 NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO Intervención del Presidente Provincial de Zaragoza, Domingo Buesa Conde, en el acto de presentación de los candidatos de la provincia. Ejea

Más detalles

Las Aventuras de Godfrey y Tina en los Arrecifes de Coral. bro de Colorear

Las Aventuras de Godfrey y Tina en los Arrecifes de Coral. bro de Colorear Las Aventuras de Godfrey y Tina en los Arrecifes de Coral bro de Colorear Las Aventuras de Godfrey y Tina en los Arrecifes Los arrecifes de coral son muy importantes para los humanos, proporcionándonos

Más detalles

diseño gráfico. D.R. Universidad TecMilenio 1 Al finalizar el tema serás capaz de:

diseño gráfico. D.R. Universidad TecMilenio 1 Al finalizar el tema serás capaz de: TD06002 - Historia del diseño gráfico Tema 13. Etapas básicas del proceso del diseño gráfico. Objetivos de aprendizaje del tema Al finalizar el tema serás capaz de: Explicar la causa primera en el proceso

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

Un Viaje en el tiempo: El Gran Gimnasio de Badajoz (1868/1936)

Un Viaje en el tiempo: El Gran Gimnasio de Badajoz (1868/1936) Un Viaje en el tiempo: El Gran Gimnasio de Badajoz (1868/1936) Kenshinkan dôjô 2015 (Este texto está dedicado a Carlos Recio Huertas, Amigo de este dôjô, Budoka, Profesor de Educación Física y mejor persona)

Más detalles

28.- Qué edad tenía usted aproximadamente cuando tuvo su PRIMERA relación sexual con un hombre?. Si no desea contestar introduzca 99

28.- Qué edad tenía usted aproximadamente cuando tuvo su PRIMERA relación sexual con un hombre?. Si no desea contestar introduzca 99 APARTADO C2. PRIMERA RELACIÓN SEXUAL 28.- Qué edad tenía usted aproximadamente cuando tuvo su PRIMERA relación sexual con un hombre?. Si no desea contestar introduzca 99 Edad en años 29.- Aproximadamente

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

Producción de música electrónica

Producción de música electrónica Quiénes somos? Graudio es una empresa dedicada a la producción de audio con experiencia en el mercado discográfico, audiovisual, broadcast, y sonido en vivo. La formación es parte de nuestra actividad

Más detalles

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD FECHA DE ENVÍO: 01/04/2008 NOMBRE DE LA ACTIVIDAD Flaca. De Andrés Calamaro AUTOR/A Teresa Alonso Cortés y Luis Yanguas Santos APARTADO (según el MCER): http://www.cvc.cervantes.es/aula/didactired/didactiteca/indice.htm

Más detalles

Las claves de la dirección por misiones a fondo en el III Simposio Internacional "Empresas Humanas"

Las claves de la dirección por misiones a fondo en el III Simposio Internacional Empresas Humanas Revista de Premsa Índex UNIVERSITAT INTERNACIONAL DE CATALUNYA Las claves de la dirección por misiones a fondo en el III Simposio Internacional "Empresas Humanas" @ EL DIA COMUNICADO: Las claves de la

Más detalles

Asociación petits amb llum. Asociación de madres, padres y familiares Petits amb llum. Dosier de prensa

Asociación petits amb llum. Asociación de madres, padres y familiares Petits amb llum. Dosier de prensa Dosier de prensa Asociación petits amb llum Asociación de madres, padres y familiares Petits amb llum Dosier de prensa ÍNDICE Qué es petits amb llum? Justificación: porqué se crea petits amb llum? Historia

Más detalles

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis Nota de Prensa La Asociación Española de Franquiciadores presenta su estudio anual "Informe de la Franquicia en España 2014" El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis La facturación

Más detalles

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80.

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80. INTRODUCCIÓN Que son las constelaciones familiares? Las constelaciones familiares es un método que permite representar espacialmente un problema o asunto y a través de ello acceder al conocimiento inconsciente

Más detalles

Pulse aquí para acceder a la versión online

Pulse aquí para acceder a la versión online Revista de Premsa URL: www.eleconomista.es UUM: 2721000 UUD: 330000 TARIFA: 4051 TVD: 405100 TMV: 3,7 min - 20 - URL: www.eleconomista.es UUM: 2721000 UUD: 330000 TARIFA: 4051 TVD: 405100 TMV: 3,7 min

Más detalles

LA TELEVISIÓN MUSICAL

LA TELEVISIÓN MUSICAL LA TELEVISIÓN MUSICAL QUIÉNES SOMOS? LÍDER DE LA TELEVISIÓN MUSICAL EN ESPAÑA. 24 HORAS DEDICADAS DE POP NACIONAL E INTERNACIONAL. EL CANAL DE LOS ÉXITOS. LA IMAGEN DE LOS 40 PRINCIPALES. QUIÉNES SOMOS?

Más detalles

ANUNCIO DE BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN

ANUNCIO DE BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN REVISTA VIRTUAL DE MADRIDFIBROMIALGIA S.O.S. Nº1 MADRID. ENERO DE 2012 ANUNCIO DE BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN Bienvenidos a nuestra revista virtual. MADRIDFIBROMIALGIA S.O.S. (MADRIDFIBRO) inicia esta andadura

Más detalles

Valentina Tereshkova fue la primera mujer que viajó al espacio, en junio. de 1963, con sólo 26 años de edad. Su emocionada voz llegó a los pueblos de

Valentina Tereshkova fue la primera mujer que viajó al espacio, en junio. de 1963, con sólo 26 años de edad. Su emocionada voz llegó a los pueblos de LECTURA Título La primera mujer astronauta Dir. General de Ordenación Académica Comité de Redacción Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. Valentina Tereshkova fue la primera

Más detalles

II Análisis Científico del Vínculo entre las personas y los animales de compañía: resumen de resultados

II Análisis Científico del Vínculo entre las personas y los animales de compañía: resumen de resultados II Análisis Científico del Vínculo entre las personas y los animales de compañía: resumen de resultados Por: Dr. Jaume Fatjó Director de la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud Paula Calvo Investigadora

Más detalles

CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES

CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES CONCLUSIONES El Derecho mexicano, ha creado medios legales para conservar la naturaleza del seguro de vida intacta con el objetivo de proteger a los usuarios de

Más detalles

VICEPRESIDENCIA DE DESARROLLO Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL. Comisión de Auditoría

VICEPRESIDENCIA DE DESARROLLO Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL. Comisión de Auditoría 28 de febrero de 2005 Núm. 4 VICEPRESIDENCIA DE DESARROLLO Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL Comisión de Auditoría LA IMPORTANCIA DE UN ADECUADO CONTROL EN UNA AUDITORIA DE ESTADOS FINANCIEROS Y LA SUPERVISIÓN

Más detalles

Dossier de Prensa ULPGC

Dossier de Prensa ULPGC Dossier de Prensa ULPGC Sábado, 11 Enero de 2014 Nunca imaginé que podría caer en un examen. Ánimo y suerte Una universitaria se queja de que le pueda caer el sociólogo Torres Mora en un examen y

Más detalles

ANECDOTARIO UN TRATO VENTAJOSO

ANECDOTARIO UN TRATO VENTAJOSO UN TRATO VENTAJOSO Un millonario regresaba contento de un viaje, durante el cual había tenido un encuentro con un desconocido que le prometía grandes ganancias. Se lo contaba así a sus familiares: -Hagamos,

Más detalles

El músico español Javier Limón es premiado por la ONU

El músico español Javier Limón es premiado por la ONU http://www.20minutos.es El músico español Javier Limón es premiado por la ONU 20MINUTOS.ES / EFE. 15.06.2011-19.04h El músico, productor musical y compositor Javier Limón será premiado en Nueva York el

Más detalles

LA VIDA ES UN CARNAVAL

LA VIDA ES UN CARNAVAL LA VIDA ES UN CARNAVAL Celia Cruz El objetivo de la actividad es: Una canción como pretexto para hablar de la fiesta del. Conocer a la cantante Celia Cruz. Desarrollo de la actividad: Se parte de un texto

Más detalles

Un gesto para el futuro. HERENCIAS Y LEGADOS SOLIDARIOS

Un gesto para el futuro. HERENCIAS Y LEGADOS SOLIDARIOS Un gesto para el futuro. HERENCIAS Y LEGADOS SOLIDARIOS ÍNDICE 1. La Fundación Josep Carreras, desde 1988 luchando contra la Leucemia. 2. Su gesto puede cambiar el futuro. 3. Para qué hacer un testamento?

Más detalles

OELA recebe intercambista da Argentina

OELA recebe intercambista da Argentina OELA recebe intercambista da Argentina Nome completo: María Sol Gardiol Idade: 19 años Cidade País: San Juan, Argentina 1. Sol, o que a motivou a fazer intercâmbio? E como foi sua decisão de vir para Manaus?

Más detalles

LIBRO DE PRESENTACION

LIBRO DE PRESENTACION LIBRO DE PRESENTACION Pg1 Dignity Memorial Señor/Señora, Quiero darle las GRACIAS por permitirme hablar con ustedes el día de hoy. (Esta mañana, Tarde o Noche) Mi PROPOSITO el día de hoy, es hablar con

Más detalles

Finaliza el I Curso Autonómico de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza de Cataluña

Finaliza el I Curso Autonómico de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza de Cataluña Finaliza el I Curso Autonómico de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza de Cataluña INSTRUCTORES Juan José Hernández Joaquin Zarzoso Éxito Rotundo Celebrado en Conill ( Barcelona) El pasado día 27 de

Más detalles

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 CONSULTORIO TIC 4X4 Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 Las personas con dudas sobre redes sociales, nos han hecho llegar sus consultas

Más detalles

Encuesta de Población Activa (EPA) Módulo sobre conciliación entre la vida laboral y la familiar Año 2010

Encuesta de Población Activa (EPA) Módulo sobre conciliación entre la vida laboral y la familiar Año 2010 1 de julio de 2011 Encuesta de Población Activa (EPA) Módulo sobre conciliación entre la vida laboral y la familiar Año 2010 Principales resultados El 14,7% de las personas con al menos un hijo menor de

Más detalles

Análisis de la nupcialidad y divorcialidad en Jalisco 2000-2011

Análisis de la nupcialidad y divorcialidad en Jalisco 2000-2011 Nota Técnica: 02/13 Guadalajara, Jalisco, 14 de Febrero de 2013 Análisis de la nupcialidad y divorcialidad en Jalisco 2000-2011 En el marco de la conmemoración del Día del Amor y la Amistad celebrado el

Más detalles

El arte de superar el algoritmo de Google

El arte de superar el algoritmo de Google El arte de superar el algoritmo de Google De los negocios de hoy al social e-commerce del mañana José Luis Sánchez Aguilar. Periodismo. Publicidad I. Andrea Pol. El e-commerce en América latina está en

Más detalles

La participación de la mujer en los medios de comunicación.

La participación de la mujer en los medios de comunicación. La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), fue fundada el 22 de Agosto de 1961, con domicilio legal en calle 17 No.351entre H y G Vedado, La Habana, Cuba. Es una organización social, cultural y

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

I Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual: impacto en la red.

I Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual: impacto en la red. I Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual: impacto en la red. 1 El evento: Las Jornadas de Turismo e Industria Cultural tenían como objetivo de proponer una reflexión y un análisis sobre el encuentro

Más detalles

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón.

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón. 11. RECIBOS. Desde esta opción de Menú vamos a completar el proceso de gestión de los diferentes tributos, generando recibos, informes de situación, impresiones, etc. 11.1. GENERACIÓN DE RECIBOS. Una vez

Más detalles

II. METODOLOGÍA 1. PARTICIPANTES 2. INSTRUMENTO Autonomía: Seguridad: Deportes: Familia: Aula: Social: Sentimientos afectivos: Autovalía:

II. METODOLOGÍA 1. PARTICIPANTES 2. INSTRUMENTO Autonomía: Seguridad: Deportes: Familia: Aula: Social: Sentimientos afectivos: Autovalía: II. METODOLOGÍA 1. PARTICIPANTES La muestra fue integrada por un total de sesenta y ocho niños entre cinco y seis años que fueron seleccionados de los grados Segundo y Tercero de Jardín de la escuela particular

Más detalles

Materias: Lengua y Literatura, Redacción, Educación Cívica, Historia Estadounidense y Música

Materias: Lengua y Literatura, Redacción, Educación Cívica, Historia Estadounidense y Música Canciones de guerra Grados: 6 12 Materias: Lengua y Literatura, Redacción, Educación Cívica, Historia Estadounidense y Música Duración aproximada: Un período de clase de 45-50 minutos Resumen La cultura

Más detalles

Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático

Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático A partir de la promoción del turismo educativo realizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto a instituciones y empresas, se duplicó

Más detalles

VERSIÓN TAQUIGRÁFICA. HCS_especial_101.doc 1 DAGOSTINO

VERSIÓN TAQUIGRÁFICA. HCS_especial_101.doc 1 DAGOSTINO HCS_especial_101.doc 1 DAGOSTINO -En el Salón de Los Pasos Perdidos de la Honorable Legislatura de la provincia de Mendoza, a diecinueve días del mes de junio del año dos mil catorce, siendo las diecinueve

Más detalles

C. D. ATLÉTICO CLUB DE FÚTBOL EL ENCINAR

C. D. ATLÉTICO CLUB DE FÚTBOL EL ENCINAR C. D. ATLÉTICO CLUB DE FÚTBOL EL ENCINAR Comienza la historia de este club en el año 1981, y se empezó jugando el trofeo VASCO DE GAMA, como C. de F. El Encinar. Se jugó hasta la temporada 1988-1989 participando

Más detalles

Objetivo General: dar conocer la importancia y el funcionamiento de estos autos eléctricos.

Objetivo General: dar conocer la importancia y el funcionamiento de estos autos eléctricos. Carros Eléctricos Planteamiento: son los autos que fueron creados con el fin de proteger el medio ambiente, también evita la contaminación acústica ya que el motor de estos autos no hacen tanto ruido como

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

ENTRETENIMIENTO NOTICIAS. Reclamo de Bosé a los Latin Grammy. Información en todo momento

ENTRETENIMIENTO NOTICIAS. Reclamo de Bosé a los Latin Grammy. Información en todo momento ENTRETENIMIENTO NOTICIAS Información en todo momento SOCIALES Reclamo de Bosé a los Latin Grammy HORÓSCOPOS 'Soy el más nominado y el que menos ha ganado'; esta vez cuenta con tres postulaciones. Hoy Jueves,

Más detalles

Especialización en Tecnologías de la Información para la Educación

Especialización en Tecnologías de la Información para la Educación Especialización en Tecnologías de la Información para la Educación Educación a Distancia Tema 1. De lo presencial a lo virtual Ensayo: En busca de la clase virtual Profesora: MC. Aurora Adriana Lugo García

Más detalles

En primer lugar deberíamos tener una serie específica para realizar este tipo de facturas.

En primer lugar deberíamos tener una serie específica para realizar este tipo de facturas. Boletín FACTURAS RECTIFICATIVAS En primer lugar deberíamos tener una serie específica para realizar este tipo de facturas. La factura rectificativa puede hacerse directamente por el importe de la rectificación

Más detalles

Algunas Experiencias de Educación para la Salud en Extremadura

Algunas Experiencias de Educación para la Salud en Extremadura Algunas Experiencias de Educación para la Salud en Extremadura JUNTA DE EXTREMADURA Consejería de Sanidad y Dependencia Algunas Experiencias de Educación para la Salud en Extremadura Mérida, octubre 2010

Más detalles

Laura de Mingo Aguado

Laura de Mingo Aguado (foto sacada de la butaca.es) ANTES DEL VISIONADO TENGO GANAS DE TI 1. Esta película es la continuación de la película A Tres Metros Sobre el Cielo. Sabes de qué trata? Busca en Internet información sobre

Más detalles

Gracias, mamá. Por Eduardo y Gisela, Bilbao.

Gracias, mamá. Por Eduardo y Gisela, Bilbao. Gracias, mamá Por Eduardo y Gisela, Bilbao. El tres de septiembre de 2003 nace Manuel, nuestro hijo. Crece con total normalidad, a los dos añitos va a la guardería, a los tres comienza su andadura escolar

Más detalles

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César.

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César. RECUERDOS-INFORME DEL TRABAJO - Pág 1.INFORME DEL TRABAJO RECUERDOS Quiénes son Las Indecisas? Hace unos meses los profesores de informática de nuestro colegio nos hablaron de un concurso en el que, voluntariamente,

Más detalles

Programa para la prevención del abuso de drogas CARTAS DE ABEL ASOCIACIÓN NAXÉ

Programa para la prevención del abuso de drogas CARTAS DE ABEL ASOCIACIÓN NAXÉ Programa para la prevención del abuso de drogas CARTAS DE ABEL ASOCIACIÓN NAXÉ JACA 2002 Asociación Naxé (Jaca 2002) Programa de prevención para familias Cartas de Abel. DEFINICIÓN: Cartas de Abel pretender

Más detalles

enseñanza Pensiones de jubilación del profesorado de la enseñanza pública de España en abril de 2012

enseñanza Pensiones de jubilación del profesorado de la enseñanza pública de España en abril de 2012 Pensiones de jubilación del profesorado de la enseñanza de España en abril de 2012 Los trabajadores y trabajadoras españolas tienen cubiertas sus necesidades en materia de Pensiones por medio del llamado

Más detalles

Anexo A. de emprendimiento y liderazgo, que pretende ser un ejemplo de narrativa organizacional.

Anexo A. de emprendimiento y liderazgo, que pretende ser un ejemplo de narrativa organizacional. Anexo A Este anexo recuenta el discurso que Steve Jobs hizo en la Universidad de Stanford en el 2009. Historia de emprendimiento y liderazgo, que pretende ser un ejemplo de narrativa organizacional. Steve

Más detalles

Con quien bailas en tu cama?

Con quien bailas en tu cama? Con quien bailas en tu cama? Con quién bailas en tu cama? El baile es el lenguaje oculto del alma. (Martha Graham) Desde que uno se casa es capaz de seguir siendo uno mismo junto a otr@ pero además entiende

Más detalles