GE Healthcare. Vivid 7 Dimension 08. Sistema de ultrasonido cardiovascular

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GE Healthcare. Vivid 7 Dimension 08. Sistema de ultrasonido cardiovascular"

Transcripción

1 GE Healthcare Vivid 7 Dimension 08 Sistema de ultrasonido cardiovascular

2 ltra

3 Definición. Tecnología. Rendimiento. Comience con un sistema de valor comprobado para la cuantificación del ventrículo izquierdo y de representación de imágenes en 4D. Luego agregue aún más valor con una mayor calidad de imágenes, nuevos avances y capacidades de servicio compartido. Esa es la clara ventaja de un sistema de ultrasonido cardiovascular Vivid 7. Control de claridad de alta definición Elección de imagen personalizada Adquisición de alta definición Los filtros mejoran los datos originales Procesamiento de imágenes de alta definición Tejido liso sin destruir los pequeños detalles Mayor calidad de imagen. Rendimiento tan fiable como siempre. Vivid 7 integra lo mejor de los dos mundos. La nueva representación de imágenes de alta definición combina la adquisición de la imagen y la tecnología de procesamiento para llevar a las imágenes al siguiente nivel y conseguir así una imagen óptima mediante un sólo botón de control. La nueva función de control de claridad de alta definición le ofrece múltiples configuraciones en 2D que reducen el ruido, al tiempo que mantienen nítidos los bordes de las imágenes. Permite personalizar la imagen para representaciones cardiacas, vasculares y en 4D. También, hemos añadido nuevas herramientas de visualización en 4D con imagen estereoscópica y mapas de recuperación de la profundidad del color, con el fin de proporcionar una mejor comprensión del volumen y la anatomía en 4D. Nuestra herramienta de volumen del ventrículo izquierdo en 4D, una opción previa con EchoPAC, está ahora integrada en el sistema Vivid 7 para cuantificar de forma sencilla la información del volumen. También puede valorar el ventrículo izquierdo sin suposiciones geométricas y en menos de un minuto. Puede confiar en la plataforma bien establecida de Vivid 7 cada día en su trabajo. Es un sistema flexible que maneja de forma sencilla actualizaciones y servicios compartidos, además de un paquete de informes con resultados estructurados que ayuda a incrementar su flujo de trabajo y productividad. La innovadora tecnología de ultrasonidos está respaldada por la fiabilidad clínica demostrada. Puede depender de él.

4

5 Tiempo real. Soluciones reales. Valor real. El Vivid 7 ofrece las imágenes en 4D a tiempo real con las que siempre ha soñado. Y utilizarlo es más fácil que nunca. Con solo pulsar un botón, se muestra inmediatamente una imagen en vivo del corazón latiendo, con un volumen completo. Por fin, la tecnología que una vez fue restringida a los laboratorios de investigación, hoy le ayuda a ofrecer un mejor cuidado al paciente con un dispositivo clínico. La excelente representación de imágenes en 4D está disponible ahora en un paquete de fácil manejo con mejores resultados y menos pasos. Con solo un botón, la imagen del corazón con un volumen completo aparecerá y estará lista para ser valorada. Al contar con la herramienta de Vivid 7 de volumen del ventrículo izquierdo en 4D, su nivel de cuidado mejora de forma rápida mediante la información cuantitativa adicional tanto del volumen como de la fracción de eyección, lo que le proporciona una mayor precisión que con las imágenes estándar en 2D. Nuestros creativos formatos multidimensionales transmiten claramente la anatomía cardiaca, la sincronía y la viabilidad. Usted obtiene imágenes en 4D presentadas online que parecen corazones reales. Además, las herramientas de visualización en 4D le ofrecen una nueva perspectiva del volumen y la dimensión, con la ayuda de la imagen estereoscópica y los recuperadores de la profundidad del color, volviéndolos lo suficientemente reales como para casi poder tocarlos. Increíblemente detallado. Extraordinariamente reales. Pida una demostración a su comercial GE.

6 En 4D Recuperador de la profundidad del color en 4D. Dos mapas de recuperación de la profundidad del color aumentan la percepción de la profundidad en cualquier imagen en 4D. TSI avanzado El diagnóstico avanzado por Imágenes de Sincronización Tisular (TSI) le ofrece cuantificación de la información de sincronía del ventrículo izquierdo. La aceleración de los datos viene dada por el sencillo uso de las visualizaciones de la luz verde/luz roja. Ultrasonido en medidas completas. 9 cortes Visualice el movimiento de la pared regional de una forma totalmente nueva cortando el ventrículo izquierdo de un conjunto de datos de volumen completo en 4D en nueve vistas equidistantes de eje corto. Volumen completo del flujo de color en tiempo real Valore la información hemodinámica en color, en tiempo real y en el propio ciclo cardiaco. También, tiene la opción de ver una sección transversal de 6 cortes del ventrículo izquierdo.

7 AFI Evaluar y cuantificar el movimiento de la pared del ventrículo izquierdo es sencillo con la herramienta de diagnóstico por Imágenes con Función Automática (AFI), que proporcionan una rápida y precisa valoración reproducible, sistólica, por segmentos y global. Un nuevo flujo de trabajo simplificado con rápidas recomendaciones y una rentabilidad adaptada que le proporciona resultados más firmes y que pueden ser realizados incluso por personas no expertas, lo que mejora la velocidad y la fiabilidad a la hora de comprender la función del ventrículo izquierdo. Imagen de contraste Obtenga una mejor visualización del borde del ventrículo izquierdo para el análisis del movimiento de la pared y para el cálculo de la fracción de eyección en imágenes multidimensionales y de volumen completo en 4D. Con Vivid 7, usted cuenta con herramientas fiables de aplicaciones cuantitativas que ofrecen análisis e información detallada y precisa, ayudando a eliminar las dudas en las imágenes de ultrasonido. Seguimiento de tejidos (TT) El seguimiento de tejidos ofrece un fácil reconocimiento de anomalías del movimiento de relajación de la pared ventricular izquierda regionales y globales. Imagen de Tasa de Deformación (SRI) La Imagen de Tasa de Deformación evalúa cardiopatías isquémicas y análisis reales de una parte específica del miocardio.

8 El sistema que Con su siempre creciente necesidad de equipos de servicios compartidos, el Vivid 7 es una elección inteligente. De hecho, con sus diversas capacidades, puede convertirse en el miembro más popular en sus instalaciones.

9 se comparte. Desde exámenes cardíacos hasta vasculares y pediátricos, el Vivid 7 es lo suficientemente versátil como para compartir. Sus técnicas de procesos innovadores y sus diferentes herramientas de aplicación garantizan una excelente calidad de imagen y aumentan la fiabilidad de diagnóstico en una gran variedad de estudios. Las imágenes compuestas desde diversos ángulos mejoran la definición de los bordes, reducen el artefacto acústico y mejora la resolución de contraste, ahora disponible en modo de flujo de color, ofreciendo una consistente calidad de imagen para imágenes en 2D y en color. La función de imagen del torrente sanguíneo (BFI) proporciona una mayor comprensión y delineamiento del flujo sanguíneo direccional en los vasos. La tecnología de medición IMT reduce drásticamente el tiempo de medición del espesor interno y medio de la arteria carótida. Los transductores TEE satisfacen las necesidades perioperatorias de monitorización adulta y pediátrica.

10 Información. Rápido y personalizado. Nuestro flexible paquete de informes le permite seleccionar la configuración más conveniente para usted, proporcionándole eficazmente completos datos de examen y análisis precisos. Aumente la productividad con las funciones de informes listas para usar, configuradas para adaptarse mejor a sus necesidades individuales de flujo de trabajo. El resultado: información organizada como usted desea. Edite el texto de resultados y la sección de conclusiones de una manera compatible con su flujo de trabajo. Rápidos menús desplegables le ayudan a clasificar e insertar información rápidamente. Valores normales personalizables de informes le permiten definir los valores de las mediciones. La función MPEGvue le permite exportar más estudios comprimidos. La función evue simplifica la configuración de su ordenador para una monitorización de imágenes interactiva y a distancia. Conectividad DICOM, con almacenamiento incorporado de datos originales, permite un análisis cuantitativo posterior al examen en el sistema o en la estación de trabajo EchoPAC Dimension. Capacidades de informes estructurados de resultados para todas las aplicaciones.

11

12 2007 General Electric Company Todos los derechos reservados. GE Medical Systems Ultrasound & Primary Care Diagnostics, LLC, una empresa de General Electric, actuando como GE Healthcare. General Electric Company se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones y características presentadas en el presente documento, o de dejar de fabricar el producto aquí descrito en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna. Contacte con su representante de GE para obtener la información más actualizada. GE, GE Monogram, Vivid y EchoPAC son marcas registradas de General Electric Company. El cuidado de la salud rediseñado GE se dedica a ayudarle a transformar la prestación sanitaria alcanzando logros fundamentales en biología y tecnología. Nuestros conocimientos en imágenes médicas y tecnologías de la información, diagnósticos médicos, sistemas de monitorización del paciente, descubrimiento de fármacos y tecnologías de producción biofarmacéutica permiten a los profesionales de la salud de todo el mundo descubrir nuevas formas de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades, con mayor anticipación. Llamamos a este modelo de atención Salud Temprana. El objetivo: ayudar a los especialistas clínicos a detectar antes las enfermedades, acceder a más información e intervenir antes con más tratamientos concentrados, de tal forma que puedan ayudar a sus pacientes a vivir sus vidas al máximo. Re-considerar, re-descubrir, re-inventar, re-diseñar. SPAIN GE Medical Systems Espana Avda. Europa 22 (Parque Emp.La Moraleja) Alcobendas-Madrid T , F EUROPE GE Ultraschall Deutschland GmbH Beethovenstr. 239, Solingen Germany T , F AMERICAS GE Healthcare 9900 Innovation Drive Wauwatosa, WI U.S.A. T ASIA GE Healthcare Clinical Systems ASIA Maxdo Center 8 XingYi Road, Shanghai, T , F Printed in Austria U004S

GE Healthcare. VividTMi. Sistema de ultrasonido cardiovascular

GE Healthcare. VividTMi. Sistema de ultrasonido cardiovascular GE Healthcare VividTMi Sistema de ultrasonido cardiovascular Potencia. Rendimiento. Es sólo cargarlo Excelente calidad de imagen con datos en crudo. Cuantificación avanzada. Mayor confianza en el diagnóstico.

Más detalles

GE Healthcare LOGIQ P6. Rendimiento a su alcance.

GE Healthcare LOGIQ P6. Rendimiento a su alcance. GE Healthcare LOGIQ P6 Rendimiento a su alcance. Consiga fiabilidad en más aplicaciones. Usted necesita siempre imágenes de gran calidad, independientemente de dónde se encuentre. Ahora, puede conseguir

Más detalles

GE Healthcare. VividS5. Sistema de ultrasonido cardiovascular

GE Healthcare. VividS5. Sistema de ultrasonido cardiovascular GE Healthcare VividS5 Sistema de ultrasonido cardiovascular Versatilidad. Se trata de un nuevo concepto de diseño que potencia nuestras habilidades de miniaturización obtenidas gracias a Vivid i y la capacidad

Más detalles

GE Healthcare. Forma, le presento alafunción. Ecógrafo LOGIQ P5

GE Healthcare. Forma, le presento alafunción. Ecógrafo LOGIQ P5 GE Healthcare Forma, le presento alafunción. Ecógrafo LOGIQ P5 El tamañoideal para las imágenes... en cualquier lugar, en cualquier momento El ecógrafo móvil LOGIQ P5 de GE Healthcare le da la bienvenida

Más detalles

2006 General Electric Company Todos los derechos reservados.

2006 General Electric Company Todos los derechos reservados. GE Medical Systems España, Avda. Europa 22 (Parque Emp. La Moraleja), 28108 Alcobendas-Madrid, España, Tel: (+34) 91 663 2500 Fax: (+34) 91 663 2501 GE Ultraschall Deutschland GmbH & Co. KG Beethovenstr.

Más detalles

GE Healthcare. Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado

GE Healthcare. Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado GE Healthcare Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado La promesa de la flexibilidad. En la atención médica, el estado de cada paciente es único. Para poder ofrecer una atención personalizada

Más detalles

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta GE Healthcare Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta Sencillo e inteligente. MAC 2000 Su concurrida consulta necesita soluciones sencillas. Equipos que funcionen con fiabilidad

Más detalles

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados Monitor PROCARE B20 Rendimiento e inversión equilibrados Con el monitor PROCARE * B20 de GE Healthcare no tiene que renunciar a nada. Encontrará lo que está buscando para supervisar a sus pacientes: Capacidades

Más detalles

La vida comienza con una célula. Y puede terminar con una célula.

La vida comienza con una célula. Y puede terminar con una célula. La vida comienza con una célula. Y puede terminar con una célula. Omnyx Digital Pathology Solutions. Un cuidado del cáncer de mayor calidad comienza a nivel celular. Con una anatomía patológica más avanzada.

Más detalles

MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes

MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes GE Healthcare MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes GE imagination at work ECG digital para asistir a más pacientes Una nueva imagen de la salud en el mundo En todo el mundo, para mejorar

Más detalles

Voluson P8. Visión extraordinaria

Voluson P8. Visión extraordinaria Voluson P8 Visión extraordinaria Su primer Voluson... años de elaboración El ultrasonido Voluson* Women s Health ha desarrollado un sólido prestigio gracias su alto rendimiento desde su excepcional calidad

Más detalles

Voluson S8. Visión extraordinaria Signature Series

Voluson S8. Visión extraordinaria Signature Series Voluson S8 Visión extraordinaria Signature Series Aumentamos su confianza clínica. La visión que guía su práctica, proporcionando una excelente atención a sus pacientes, es la misma visión que está en

Más detalles

GE Healthcare CARESCAPE V100. Monitor de signos vitales

GE Healthcare CARESCAPE V100. Monitor de signos vitales GE Healthcare CARESCAPE V100 Monitor de signos vitales Fiabilidad en todo momento. En una unidad médica o quirúrgica general, el personal médico comprueba periódicamente los signos vitales de los pacientes

Más detalles

Voluson i. Visión extraordinaria. Compact series

Voluson i. Visión extraordinaria. Compact series Voluson i Visión extraordinaria Compact series Unavisiónextraordinariapara cuidar de suspacientes. Sus necesidades dan forma al futuro del ultrasonido. Sus comentarios son lo que motivan losavances tecnológicos

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

Obtenga imágenes excepcionales

Obtenga imágenes excepcionales Obtenga imágenes excepcionales Ecógrafo ClearVue 350 para la salud de la mujer Elegante e intuitivo Si bien el diseño exterior es elegante, es en el interior donde reside todo su valor. El ecógrafo ClearVue

Más detalles

Sistema de Ultrasonido HD3. Ultrasonido Compacto de. Alta Definición

Sistema de Ultrasonido HD3. Ultrasonido Compacto de. Alta Definición Sistema de Ultrasonido HD3 Ultrasonido Compacto de Alta Definición Obtenga más necesita y menos El sistema HD3 de ultrasonido de alta definición de Philips es el sistema HD más pequeño, más fácil de usar

Más detalles

LOGIQ 5EXPERT La imaginación dege en funcionamiento

LOGIQ 5EXPERT La imaginación dege en funcionamiento GE Healthcare LOGIQ 5EXPERT La imaginación dege en funcionamiento GE imagination at work LOGIQ 5EXPERT sistema avanzado de ultrasonidos El poder de la Arquitectura TruScan en una plataforma de alto rendimiento

Más detalles

Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida.

Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida. Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida. LA POTENCIA DEL X-FACTOR No lo parece ahora, pero las imágenes móviles han cambiado para siempre. El DRX-Revolution,

Más detalles

POTENTE ACCESIBILIDAD. UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Radiología

POTENTE ACCESIBILIDAD. UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Radiología Vue PACS Radiología UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Está aquí: acceso rápido y remoto a las herramientas y aplicaciones clínicas que los radiólogos necesitan para mejorar

Más detalles

Sistema de ultrasonidos versátil y asequible. Sistema de ultrasonidos Philips HD6

Sistema de ultrasonidos versátil y asequible. Sistema de ultrasonidos Philips HD6 Sistema de ultrasonidos versátil y asequible Sistema de ultrasonidos Philips HD6 Múltiples usos con un único enfoque El sistema de ultrasonidos Philips HD6 dispone de una amplia gama de capacidades y funciones

Más detalles

Poder Extremo en un Diseño Compacto MEDISON

Poder Extremo en un Diseño Compacto MEDISON Poder Extremo en un Diseño Compacto see it all MEDISON Poder Extremo en un Diseño Compacto El SONOACE X6 de MEDISON es un impresionante nuevo sistema de ultrasonido compacto, el cual provee de calidad

Más detalles

Gama de sondas de temperatura Amplia gama de productos para todo el hospital

Gama de sondas de temperatura Amplia gama de productos para todo el hospital GE Healthcare Gama de sondas de temperatura Amplia gama de productos para todo el hospital Monitorización precisa de la temperatura Con tan sólo 15 sondas de temperatura diferentes, se atiende de forma

Más detalles

S8 ECÓGRAFO PORTÁTIL COLOR DOPPLER Marca: SONOSCAPE REF:

S8 ECÓGRAFO PORTÁTIL COLOR DOPPLER Marca: SONOSCAPE REF: S8 ECÓGRAFO PORTÁTIL COLOR DOPPLER Marca: SONOSCAPE REF: El Ecógrafo Portátil Doppler Color Modelo S8, de tamaño similar a un ordenador portátil, combina resistencia y alta tecnología lo que le permiten

Más detalles

Ultrasonido para sus necesidades de diagnóstico

Ultrasonido para sus necesidades de diagnóstico GE Healthcare Ultrasonido para sus necesidades de diagnóstico LOGIQ C5 Premium Ver lo que usted necesita Con la incorporación de tecnologías avanzadas adquiridas de plataformas de ultrasonidos de GE de

Más detalles

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera.

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera. KN FreightNet agilizando y simplificando su proceso de envío de carga aérea KN FreightNet le proporciona los elementos necesarios para gestionar sus envíos de carga aérea en un solo lugar. Mediante su

Más detalles

Sistema de diagnóstico Cardiosoft Conectamos corazones y mentes

Sistema de diagnóstico Cardiosoft Conectamos corazones y mentes GE Healthcare Sistema de diagnóstico Cardiosoft Conectamos corazones y mentes Conexión clínica. Sencillamente inteligente. El sistema de diagnóstico CardioSoft de GE Healthcare no es tan solo un programa

Más detalles

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6 Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS DE CONSUMO > Impresoras y multifuncionales > Impresoras monocromáticas > SL-M2825ND SL-M2825ND Versión para imprimir Dónde comprar INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS

Más detalles

GE Healthcare. Aespire 7100. Prestaciones esenciales Diseño compacto

GE Healthcare. Aespire 7100. Prestaciones esenciales Diseño compacto GE Healthcare Aespire 7100 Prestaciones esenciales Diseño compacto Soluciones inspiradas en el personal clínico para mejorar el cuidado de los pacientes Entorno de trabajo optimizado El Aespire 7100 se

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

MGS Moda, Confección

MGS Moda, Confección MGS: El sistema CAD más avanzado y versátil para la industria de la confección La gama de productos MGS constituye una respuesta eficaz y contrastada a una necesidad claramente identificada: disponer de

Más detalles

Obtenga imágenes excepcionales. Sistema de ultrasonidos ClearVue 550. No disponible todavía en EE.UU.

Obtenga imágenes excepcionales. Sistema de ultrasonidos ClearVue 550. No disponible todavía en EE.UU. Obtenga imágenes excepcionales Sistema de ultrasonidos ClearVue 550 No disponible todavía en EE.UU. Elegante e intuitivo El nuevo sistema de ultrasonidos ClearVue 550 de Philips tiene un diseño elegante,

Más detalles

DC-3. Plataforma de Diagnóstico Por Ultrasonido

DC-3. Plataforma de Diagnóstico Por Ultrasonido DC-3 Plataforma de Diagnóstico Por Ultrasonido DC-3 Plataforma de Diagnóstico Por Ultrasonido Un diseño compacto con ergonomía excepcional Con el lanzamiento de la plataforma DC-3, Mindray ofrece, a través

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

Sistema de Monitoreo de energia

Sistema de Monitoreo de energia Sistema de Monitoreo de energia Medida, gestión y calidad de la energía eléctrica Calidad en Productos y Servicio Sistemas de medicion y monitoreo de energia Distribucion y Control El sistema de monitoreo,

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte Tecnología 4K ultra HD Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte 2 Tecnología 4K ultra HD Ahora puede ver todos los detalles en cualquier parte Cubrir una zona amplia e

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Agosto 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

Folleto No se trata de trabajar más, sino mejor

Folleto No se trata de trabajar más, sino mejor Folleto No se trata de trabajar más, sino mejor Mantenga sus dispositivos y su empresa en funcionamiento con los servicios HP Care para impresoras HP Care Inspírese en una experiencia de servicio de impresión

Más detalles

Perfil de la compañía. Cita de la Analista de. Toque la Sorpresa Sienta la Diferencia. Hitos de la Empresa

Perfil de la compañía. Cita de la Analista de. Toque la Sorpresa Sienta la Diferencia. Hitos de la Empresa Perfil de la compañía Desde su establecimiento, Sonoscape está comprometida con la producción de equipos médicos de alta calidad para el sector de la salud. Sonoscape se especializa en el desarrollo y

Más detalles

Explore Más. Experimente Más. Espere Más.

Explore Más. Experimente Más. Espere Más. Explore Más. Experimente Más. Espere Más. Sistema de Ultrasonido ACUSON X700 www.siemens.com/ultrasound Respuestas para la vida. ACUSON X700 Sistema de Ultrasonido Excelente calidad de imagen. Diseño innovador.

Más detalles

Forjamos el futuro de la monitorización de los pacientes

Forjamos el futuro de la monitorización de los pacientes Forjamos el futuro de la monitorización de los pacientes Diseño elegante Un diseño innovador y moderno proporciona una experiencia atractiva y cómoda para los pacientes y sus familias. La elegante pantalla

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

Excelente Intuitivo Eficiente. Unidad de rayos X panorámico digital

Excelente Intuitivo Eficiente. Unidad de rayos X panorámico digital Excelente Intuitivo Eficiente Unidad de rayos X panorámico digital X-MIND Novus e Una parte esencial del cuidado diario del paciente X-MIND Novus e es un sistema de rayos X digital rápido y fácil de usar.

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

Nuevo Aixplorer. La tecnología MultiWave multiplica la confianza en el estudio proporcionando dos ondas para la mejor caracterización de los tejidos:

Nuevo Aixplorer. La tecnología MultiWave multiplica la confianza en el estudio proporcionando dos ondas para la mejor caracterización de los tejidos: Nuevo Aixplorer Aixplorer es la nueva generación de sistemas por ultrasonido, desarrolladas por SuperSonic Imagine (y distribuido en España por EMSOR S.A.) que introduce la tecnología MultiWave. La tecnología

Más detalles

ADAP-KOOL Controlador para centrales. Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING

ADAP-KOOL Controlador para centrales. Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING ADAP-KOOL Controlador para centrales Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING ADAP-KOOL Soluciones para crecer onitorización, Control y Optimización La ampliada

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS FRANCISCO SARTI FERNÁNDEZ. CT3 INGENIERÍA JESUS BONET. Leica Geosystems Octubre 2012

Más detalles

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible Tecnología starlight 2 Tecnología starlight El no va más en cámaras para las 24 horas del día Qué le parece si pudiera confiar en unas

Más detalles

La información clínica idónea, justo donde y cuando

La información clínica idónea, justo donde y cuando La información clínica idónea, justo donde y cuando bestpractice.bmj.com BMJ Best Practice es mi fuente fiable de práctica basada en la evidencia. Es mi referencia para educación, formación, redacción,

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio 2 Access Professional Edition: la solución de control de acceso ideal para pequeñas y medianas empresas Una

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

custom publishing PARA SU CURSO...

custom publishing PARA SU CURSO... custom publishing PARA SU CURSO... edición a medida Pearson Custom Publishing es el programa de edición personalizada que ha puesto en marcha Pearson para profesores e instituciones. Ha surgido para dar

Más detalles

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico 100% Inspección óptica de tejido El camino del éxito Gestione la calidad obtenga

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Agosto 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

WIFI FIDELITY NETWORKS

WIFI FIDELITY NETWORKS WIFI FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Utilizacion de Sistemas PACS

Utilizacion de Sistemas PACS 1 Facultad: Ingeniería. Escuela: Biomédica Asignatura: Digitalización de Información en Servicios Médicos Utilizacion de Sistemas PACS Objetivos Utilizar las herramientas básicas de un Sistema PACS, en

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine. info@theshopexpert.com (+34) 91 1406127

DOSSIER INFORMATIVO. El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine. info@theshopexpert.com (+34) 91 1406127 DOSSIER INFORMATIVO El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine FORMACIÓN EXPERIENCIA www.theshopexpert.com CIF:B-86480647 ATENCIÓN ASESORAMIENTO ACOMPAÑAMIENTO AYUDA Y SOPORTE info@theshopexpert.com

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

GE Healthcare. Brivo OEC * 850. Cumple lo que ofrece.

GE Healthcare. Brivo OEC * 850. Cumple lo que ofrece. GE Healthcare Brivo OEC * 850 Cumple lo que ofrece. Durante más de tres décadas, los arcos radioquirurgicos OEC han ayudado al personal de cirugía de todo el mundo a realizar su trabajo. El compromiso

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 Esta nueva versión ha

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Para acceder a esta función debemos estar en la pestaña INICIO del menú principal y pulsar el botón COPIAS DE SEGURIDAD

Para acceder a esta función debemos estar en la pestaña INICIO del menú principal y pulsar el botón COPIAS DE SEGURIDAD ND Software Prohibida la reproducción o divulgación de esta manual sin la correspondiente autorización 2007-2014 Todos los derechos reservados 10. COPIAS DE SEGURIDAD Estamos ante la que seguramente es

Más detalles

Proteja. su inversión. Thermo Scientific Soluciones de mantenimiento para control de temperatura

Proteja. su inversión. Thermo Scientific Soluciones de mantenimiento para control de temperatura Proteja su inversión Thermo Scientific Soluciones de mantenimiento para control de temperatura Soluciones de mantenimiento de control de temperatura Thermo Scientific Mantenga su equipo al máximo rendimiento

Más detalles

GE Healthcare. Grabadora Holter digital multicanal SEER 1000 y aplicaciones inalámbricas

GE Healthcare. Grabadora Holter digital multicanal SEER 1000 y aplicaciones inalámbricas GE Healthcare Grabadora Holter digital multicanal SEER 1000 y aplicaciones inalámbricas El corazón humano late unas 100.000 veces al día. En GE Healthcare, creemos que latido cuenta. Tanto si el paciente

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio.

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. 2 Access Professional Edition: la solución de control de accesos ideal para las PyMes Una solución básica

Más detalles

Una perspectiva diferente

Una perspectiva diferente Una perspectiva diferente Sistema de ultrasonidos Philips HD15 Presentación del sistema Philips HD15 clínicamente avanzado Las imágenes por ultrasonidos constituyen una parte creciente de numerosas prácticas

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

Impulso vital para su negocio de seguros de Vida. Member of Munich Re Group

Impulso vital para su negocio de seguros de Vida. Member of Munich Re Group Impulso vital para su negocio de seguros de Vida Member of Munich Re Group Evaluación de riesgos de alta eficiencia y calidad Munich Re Profesionalidad y experiencia en selección de riesgos Laboratorio

Más detalles

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en tableros

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Resumen de la conferencia Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Ponente: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia y experto en Sistemas

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos 1 El paquete de Lexmark permite escribir scripts personalizados que abarcan los pasos del proceso de distribución de. Combine estos scripts con valores de digitalización (formato, resolución, profundidad

Más detalles

i 4 icentral CIC GE Healthcare Estación de revisión clínica y supervisión centralizada

i 4 icentral CIC GE Healthcare Estación de revisión clínica y supervisión centralizada GE Healthcare i 4 Estación de revisión clínica y supervisión centralizada icentral CIC imm icentral CIC, el poder de la información clínica iconnect i 4 ipon icentral El conjunto de aplicaciones innovador,

Más detalles

DRYSTAR 5503. combinar calidad y flexibilidad de la imagen no es una opción en la DRYSTAR 5503

DRYSTAR 5503. combinar calidad y flexibilidad de la imagen no es una opción en la DRYSTAR 5503 DRYSTAR 5503 combinar calidad y flexibilidad de la imagen no es una opción en la DRYSTAR 5503 Sencillamente sencillo Todo en uno Cualquiera que sea su aplicación, desde CT/MR a CR/DR, pasando por angiografía

Más detalles

TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico

TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico Especificaciones Técnicas Un revolucionario sistema que coloca el control de la cadena de frío en sus manos El TrekView es un gran adelanto tecnológico

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Video: en cualquier momento, en cualquier lugar VIDEOVIGILANCIA ALOJADA Video en la nube 2 En cualquier momento, en cualquier

Más detalles

GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS DE PROVEEDORES Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS DE PROVEEDORES Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS DE PROVEEDORES Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES INDICE Gestión de la base de datos de Proveedores en Qualitas CLOUD 1. Introducción 2. Cómo dar de alta a proveedores 3. Vínculos

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Agosto 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. PARA SUS COMPRAS ON-LINE www.lyreco.es BÚSQUEDAS FÁCIL REALIZACIÓN COMPRAS AVANZADAS DE PEDIDOS MÁS EFECTIVAS

GUÍA DEL USUARIO. PARA SUS COMPRAS ON-LINE www.lyreco.es BÚSQUEDAS FÁCIL REALIZACIÓN COMPRAS AVANZADAS DE PEDIDOS MÁS EFECTIVAS GUÍA DEL USUARIO PARA SUS COMPRAS ON-LINE BÚSQUEDAS FÁCIL REALIZACIÓN COMPRAS AVANZADAS DE PEDIDOS MÁS EFECTIVAS CON UN DISEÑO FRESCO E INNOVADOR DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Más detalles

Presentación Empresa GRUPO INOVA

Presentación Empresa GRUPO INOVA Presentación Empresa GRUPO INOVA Quiénes Somos? Nuestras Soluciones Nuestras Oficinas Nuestras Marcas Quiénes Somos? Grupo Inova es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes,

Más detalles