52 CONGRESO SECOT MANUAL DEL EXPOSITOR. 23/24/25 Septiembre 2015 Valencia INVITED HONOR SOCIETIES SOCIETÀ ITALIANA DI ORTOPEDIA E TRAUMATOLOGIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "52 CONGRESO SECOT MANUAL DEL EXPOSITOR. 23/24/25 Septiembre 2015 Valencia INVITED HONOR SOCIETIES SOCIETÀ ITALIANA DI ORTOPEDIA E TRAUMATOLOGIA"

Transcripción

1 52 CONGRESO SECOT 23/24/25 Septiembre 2015 Valencia MANUAL DEL EXPOSITOR INVITED HONOR SOCIETIES SOCIETÀ ITALIANA DI ORTOPEDIA E TRAUMATOLOGIA COLEGIO MEXICANO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA A.C.

2 52 CONGRESO SECOT PLANTA 0 ALTURA MÁXIMA 3M PLANTA 2 Secretaría Técnica Área café Eposters ACCESO PLANTA 1 SALAS 1-9 AUDITORIO 2 ALTURA MÁXIMA 3M AREA ALTURA MÁXIMA 2.5M ALTURA MÁXIMA 3M ALTURA MÁXIMA 3M ÁREA ALTURA MÁXIMA 2.5M ALTURA MÁXIMA 3M 84 AUDITORIO 1 ALTURA MÁXIMA 2,65M ALTURA MÁXIMA 3M SECRETARÍA CONGRESO Acceso planta 1 Sala Polivalente Planta 2 Secretaría Técnica Eposters ALTURA MÁXIMA 3M ÁREA ALTURA MÁXIMA 2.5M SECRETARÍA C ALTURA MÁXIMA 3M ZONA FENIN ÁREA ALTURA MÁXIMA 3M CARPA DE ENTRADA ACCESO HOTEL SOROLLA SALAS PLENARIAS ENTRADA

3 Estimado expositor, Con el fin de facilitar su participación en la exposición comercial del congreso de la SECOT, nos complace enviarle el Manual informativo para expositores para la contratación de servicios correspondiente al año Para cumplimentar su solicitud basta rellenar los formularios de contratación que encontrará al final del presente manual y enviarlos al Palacio de Congresos de Valencia, a la dirección de correo electrónico que se detalla más abajo. Todos los servicios detallados requieren un tiempo de planificación y control, por lo que le rogamos formalice todas las contrataciones antes del día 1 de Septiembre. Todos aquellos servicios solicitados con posterioridad a la fecha arriba indicada podrán ser atendidos previa consulta, incrementándose las tarifas en un 25% debido a las dificultades técnicas que ello conlleva. Esperando que el presente manual le sea de gran ayuda, le saluda cordialmente Palacio de Congresos de Valencia Secretaría SECOT C/ Fernández de los Ríos, 108 C.P Madrid Phone Fax Web: / secot@secot.es La Secot es responsable de la completa organización del Congreso Nacional, incluyendo todos los aspectos relacionados con el patrocinio, inscripción, alojamiento, actos sociales, etc. Horario atención al público Lunes a Jueves: 09:00-18:30 h. Viernes: 09:00-18:00 h. Web:

4 NORMATIVA GENERAL PARA EXPOSITORES Y COLABORADORES EN SECOT 2015 Esta normativa está elaborada por la SECOT y es de obligado cumplimiento para todas las empresas patrocinadoras del Congreso. A continuación se detalla resumen de los aspectos más importantes. Están reguladas por esta normativa las siguientes actividades, dirigidas a profesionales o personas interesadas en la cirugía ortopédica y traumatología, y que se celebren desde dos días antes del inicio del 52º Congreso SECOT hasta dos días después de su finalización, tanto en el edificio sede del Congreso como en hoteles de la ciudad. 1. Espacios en la Exposición Comercial (stands) 2. Organización de Sesiones Patrocinadas 3. Organización de Eventos Sociales 4. Publicidad / Anuncios en las diferentes publicaciones del Congreso 5. Introducción de Documentación en Cartera Recuerde 1. Stands No está permitida la exposición de productos que no se hayan relacionado en el formulario de solicitud del stand. La actividad comercial de la empresa expositora se limita estrictamente al espacio contratado, no pudiendo realizar ninguna actividad comercial/publicitaria fuera de éste. No se podrá colocar rótulos, carteles, expositores, maquinaria, etc. fuera de la superficie estrictamente contratada. 2. Sesiones Patrocinadas No está permitido la celebración de actividades científicas (simposios, mesas redondas, presentaciones y cualquier tipo de sesión) dirigidas a profesionales relacionados con la Cirugía Ortopédica y Traumatología hasta dos días después de su finalización, tanto en el edificio sede del Congreso como en hoteles de la ciudad. 3. Eventos Sociales No está permitido organizar ninguna actividad social ni servicio de hospitalidad para más de 50 personas sin el permiso escrito de la Organización, desde los dos días anteriores al comienzo del Congreso hasta los dos posteriores a su finalización. 4. Publicidad / Material gráfico No está permitida la reproducción, publicación, filmación o uso de los logotipos de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, SECOT o del Congreso.

5 5. Introducción de documentación en cartera Es imprescindible que se envíe una muestra antes de su edición para ser aprobada por la Organización. 6. Forma de Pago: El 100% del importe deberá estar pagado antes del 1 de septiembre de Cancelaciones Si la cancelación se produce a partir del 1 de agosto se aplicará un cargo 75% del total del coste del patrocinio. Si la cancelación se produce a partir del 1 de agosto se aplicará un cargo del 100% del total del coste del patrocinio. La cancelación de un stand, por parte de una empresa organizadora de un simposio satélite en el Congreso, conlleva el pago de la tarifa correspondiente como empresa no expositora.

6 Información general - Instrucciones para montajes y desmontajes 1. INSTRUCCIONES PARA MONTAJE, DESMONTAJE Y DECORACIÓN DE STANDS 1.1 General, accesos y parking Para realizar el montaje en las mejores condiciones posible: Los vehículos con material accederán a los muelles por la vía auxiliar, que conduce directamente al área de carga/descarga. Los muelles tienen acceso directo a la parte trasera de los escenarios de los auditorios. Los vehículos, coches o furgonetas, no podrán quedarse estacionados dentro de la vía auxiliar una vez hayan descargado la mercancía. El Palacio tiene a su disposición varios carros y una transpaleta para facilitar el transporte de la mercancía a su stand. NORMAS DE RECEPCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCÍAS a. Toda la mercancía deberá estar correctamente etiquetada con: nombre y fecha del congreso, nombre de la casa comercial o, en su caso, Secretaría Técnica, teléfono de contacto y número del stand al que va destinada. b. La mercancía se recibirá dentro de un plazo máximo de 48 horas anteriores al comienzo del congreso, o 2 días hábiles, en función de la actividad del edificio. Se debe consultar este plazo. c. El Palacio de Congresos no se responsabiliza de la recepción de mercancías, por lo que es conveniente que venga un responsable de la organización, o se contrate a un miembro de seguridad, para el control de llegadas y localización del material. En este último caso, será necesaria una relación detallada de los bultos que se espera lleguen al Palacio para poder proceder a esta tarea. d. Una vez montados los stands, el material sobrante y de reposición deberá depositarse en los muelles que la organización del Palacio de Congresos designe para este menester, dejando despejado el espacio del propio stand. e. Al finalizar el congreso y tras el desmontaje, toda la mercancía que sobre ha de depositarse en los muelles del Palacio; todo el material dejado en el área de exposición se considerará que no se quiere y se tirará. f. El material depositado en muelles se deberá recoger dentro de las siguientes 48 horas o 2 días hábiles. Pasado este plazo entenderemos que el expositor no está interesado, por lo que dichos objetos serán retirados y el coste de su retirada podrá ser facturado a su propietario.

7 1.2 Descripción del área de exposición Las zonas marcadas en el área de exposición del plano adjunto con triángulos representan rampas. Por favor, compruebe si su stand está sobre una rampa porque necesitará nivelarla, salvo que haya contratado la construcción de su stand modular o de diseño al palacio de congresos, en ese caso el palacio se encargará de ello. Descripción: - Suelo: granito. - Acabado de las paredes: piedra calcárea apomazada. - Carga máxima que soporta el suelo: 300 kg/m². - Altura: variable debido al diseño del techo, desde los 8.6 m a los m. - Iluminación: Focos en el techo con lámparas halógenas metálicas. Queda terminantemente prohibido agujerear las paredes, techo o suelo del área de exposición. Cualquier alteración o daño causado a las salas o instalaciones será reparado y su coste asumido por el expositor responsable. 1.3 Horarios Horarios de acceso para montaje y desmontaje de los stands: Montaje para expositores que utilicen stand modular: Lunes día 21 a las 12:00 Montaje para expositores que NO utilicen stand modular: Lunes día 21 a las 08:00 - Los sitios de paso deben quedar libres de mercancía, material de embalaje, etc., a partir de las 20 h del martes dia 22 para permitir la limpieza. - La decoración y el acabado del stand no deben sobrepasar los límites del stand. NO SE PERMITIRÁ REALIZAR NINGÚN TIPO DE MONTAJE EL MIÉRCOLES DIA 23 DEBIDO A QUE LOS DELEGADOS ACCEDERÁN AL AUDITORIO A TRAVÉS DEL ÁREA DE EXPOSICIÓN. Desmontaje para todos los expositores SERÁ EL VIERNES 25 A PARTIR DE LAS h No estará permitido desmontar ningún stand hasta la hora indicada o mientras haya asistentes en el interior de los auditorios.

8 1.4 Construcción de stands Stands modulares: Para la solicitud de stands modulares. o Los stands deben quedar en su estado inicial. Queda prohibido pintarlos o pegar papeles (excepto si se realiza con una cinta a doble cara especial que no deje residuos sobre la superficie). El expositor responsable asumirá los costes de los daños ocasionados. Stands de diseño y de paraguas: o Se deben enviar los planos del stand de diseño para su aprobación por el departamento técnico del Palacio o Todos los stands, incluyendo los de paraguas, deben montarse sobre moqueta, no pueden hacerlo directamente sobre el suelo. o Los stands que no sean de diseño, ni modulares, ni de paraguas, tienen que traer una trasera ya que no pueden pegarse carteles sobre la pared. o En caso de no traer moqueta o trasera, deberá contratarse obligatoriamente al Palacio de Congresos de Valencia mediante los formularios anexos y se le repercutirá el coste correspondiente. Los expositores tienen libertad para decorar y equipar su stand, respetando siempre las normas descritas en los apartados anteriores y las que se describen a continuación: o o o El equipamiento de los stands no debe superar ni el perímetro ni la altura del stand. No está permitida ninguna decoración o instalación que pueda ofender a otros expositores. Todo tipo de publicidad a través de altavoces quedan prohibida. La distribución de panfletos y muestras solo se permitirá dentro de los límites de su stand. El uso de cinta adhesiva para marcar los límites de cada stand o para fijar moquetas solo puede ser realizado con la autorización del Palacio de Congresos de Valencia. El uso de losetas adhesivas queda prohibido. Los daños causados por no tener en cuenta dicha regla serán facturados al responsable. Para el equipamiento de los stands ver la descripción realizada en las páginas de este manual. El Palacio de Congresos de Valencia realiza stands de diseño, para más información contacte con el Limpieza de stands La limpieza de salas y accesos será realizada al finalizar el horario de montaje. El expositor es el responsable de la limpieza de su propio stand. Si desea que dicho servicio sea realizado por personal especializado, puede solicitarlo con el formulario de pedido correspondiente que encontrará en la página 26. La limpieza de los stands debe realizarse fuera de las horas de apertura de la exposición.

9 2. HORARIOS EXPOSICIÓN COMERCIAL Horas de apertura de la exposición para expositores y visitantes: Horario de apertura Miércoles 23 de septiembre: 08:00-19:00 h. Jueves 24 de septiembre: 08:00-19:00 h. Viernes 25 de septiembre: 08:00-19:00 h. Horario de montaje Lunes 21 de septiembre: h. Martes 22 de septiembre: 09:00-20:00 h. Horario de Desmontaje Viernes 25 de septiembre a partir de las 18.30h. Para cualquier información relacionada con la exposición comercial y patrocinio del congreso, por favor contacte con secot@secot.es 3. EXTRACTOS DE LAS REGULACIONES DE EL PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA 3.1 Robo Los bienes expuestos, componentes de los stands y material de embalaje permanecen en nuestras instalaciones bajo la responsabilidad del expositor correspondiente. Como medida preventiva, aconsejamos no dejar pequeños objetos que puedan ser fácilmente transportados sin vigilancia, o dejar su stand sin atención. El Palacio de Congresos de Valencia declina cualquier responsabilidad. El Palacio de Congresos ofrece vigilancia adicional bajo pedido. Utilice el formulario adjunto para solicitarla 3.2 Responsabilidad civil del expositor El expositor es responsable de todo el daño causado a una tercera parte, tanto por su personal, como por él mismo, como por personas autorizadas por él. 3.3 Catering y entrega de bebida y comida a los stands El Palacio de Congresos de Valencia tiene una empresa concesionaria en exclusiva para la cafetería y el restaurante, así como para la entrega de comida y bebida a los stands. Los expositores deben dirigirse directamente a la empresa concesionaria para realizar cualquier pedido de comida o bebida. GOURMET PARADIS CATERING Rocío Beleña, Ejecutiva de Ventas Avda. Cortes Valencianas 60 // Valencia Tel / Fax E- mail: rocio.belena@gourmetcatering.es

10 3.4 Disposiciones finales Los organizadores de la exposición y la dirección del Palacio de Congresos de Valencia se reservan el derecho a modificar o completar los diferentes puntos contenidos en las presentes regulaciones en cualquier momento. Los organizadores informarán a los expositores de cualquier cambio que se produzca. Toda la información e instrucciones dadas a los expositores por los organizadores forman parte de las presentes regulaciones.

11 4. EJEMPLO STAND MODULAR. INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS Todas las entidades expositoras tendrán derecho a optar por esta estructura modular del stand, sin ningún coste adicional, estando está formada por:

12 5. STANDS OPCIONALES Y MOBILIARIO EXTRA No incluido en el precio del stand

13

14

15

16

17

18 Por favor, rellene con sus datos: Expositor (Empresa): Nº stand: Solicitud de Stand Si desea que el palacio construya su stand modular, rellene con sus datos la hoja de pedido y marque con una cruz la casilla correspondiente. Precio m2 cantidad m² Color de moqueta Color del stand Stand B 134 Stand Max 160 Stand Now 160 Stand Basic 145 Stand E- corner 370 Importante: La cartelería NO contratada al Palacio de Congresos y que se haya podido colgar en las paredes de los stands debe ser retirada al finalizar el congreso, de no ser así se les facturará el coste de retirada y limpieza. Moqueta 9 / m² La moqueta está incluida en el stand modular. Si no desea contratar stand modular pero sí la moqueta, puede hacerlo y elegir entre la siguiente gama de colores. Color de moqueta: Superficie a cubrir (ancho x largo): Por favor, rellene con sus datos: Expositor (Empresa): Nº stand: Contacto: Tarifas del Mobiliario Adicional y Accesorios para los Stands Modulares 09S01 Silla Dallas blanca 31 /u. CANTIDAD

19

20

21

22

23 PVP UNIDADES 09S01 Silla Dallas blanca 31 /u. 09S03 Silla Jacobsen burdeos 18 /u. 09SP01 Sillón Klapsta piel negra 160 /u. 09SP02 Sillón Klapsta piel blanca 160 /u. 09TA01 Taburete plata asiento rojo 31 /u. 09TA02 Taburete Menphis blanco 52 /u. 09M01 Mesa Dallas alta 70 /u. 09M03 Mesa rectangular blanca 63 /u. 09M04 Mesa rectangular arce 63 /u. 09M06 Mesa circular blanca 43 /u. 09M05 Mesa circular arce 43 /u. 09M03 Mesa Lack blanca 24 /u. 09MO03 Mostrador aluminio blanco 116 /u. 09MO01 Mostrador aluminio arce 96 /u. 09MO09 Mostrador vitrina blanco 125 /u. 09MO02 Mostrador vitrina arce 125 /u. 09MO06b Mostrador vitrina blanco con tapa de cristal 216 /u. 09MO06 Mostrador vitrina arce con tapa de cristal 216 /u. 09MO04 Mostrador onda blanco con tapa en arce 155 /u. 09CA01 Cajonera blanca 44 /u. 09PACKPC 1 mesa circular arce, 4 sillas Jacobsen burdeos y 1 papelera 153 /u. 09PACKPC.2 1 mesa circular arce, 4 sillas Jacobsen burdeos, 1 mostrador vitrina are y 1 papelera 248 /u. 09ES01 Vitrina de cristal 162 /u. 09POR01 Portacatálogos 128 /u. 09AC01 Papelera 7 /u. 09VIP01 Sillón Blow 170 /u. 09VIP02 Sillón Faz 129 /u. 09VIP03 Taburete Wing 90 /u. 09VIP04 Mesa Wing 175 /u. 09VIP05 Mostrador Vela 314 /u. 09VIP06 Silla Vertex 106 /u. 09VIP07 Mesa Jut 168 /u. 09VIP08 Mesa centro Pillow 68 /u. 09VIP09 Sofá Blow 293 /u.

24 Envío de Formularios y Pago de Servicios Una vez cumplimentados envíe los formularios junto a esta hoja antes del 1 de Septiembre de 2015 a: PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA Att: Desire Pardienes Área de Operaciones Tel Correo electrónico:dpardines@palcongres- vlc.com Las tarifas de los servicios serán abonadas a la presentación de los cargos correspondientes mediante: Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. Datos de Facturación Nombre stand: Persona de contacto: Correo electrónico: Nº stand: Teléfono: Los siguientes campos deben rellenarse obligatoriamente: Razón Social: CIF: Dirección: Localidad / Provincia: Código Postal: El importe total será cargado directamente en su tarjeta de crédito. La copia del pago así como la factura le serán remitidas por correo electrónico. Mastercard VISA Número de tarjeta: Fecha de caducidad: Titular: Firma: MUY IMPORTANTE Por favor remita debidamente cumplimentado junto con la hoja de pedido a Desire Pardines (dpardines@palcongres- vlc.com); antes del 1 de Septiembre de 2015 TODOS LOS PEDIDOS CON POSTERIORIDAD A ESA FECHA SUFRIRÁN UN INCREMENTO EN UN 25 %. 21 % IVA NO INIDO EN LOS PRECIOS. ESTE PEDIDO FORMA PARTE DE UN CONTRATO DE ALQUILER DE LA SUPERFICIE PARA UN STAND

25 Por favor, rellene con sus datos: Expositor (Empresa): Nº stand: Suministro Eléctrico El consumo de electricidad está incluido en el precio del stand. - Los stands modulares (3x2 m) están provistos de una conexión base (hasta 500 W de potencia disponible a 220 V) y una caja magneto térmica. La ampliación de la potencia ya instalada en el stand modular, debe ser solicitada por el expositor, asumiendo su coste. - Se puede contratar sólo el suministro eléctrico sin tener que contratar un stand modular. PEDIDO: Alquiler de caja de alimentación y consumo a precio fijo. Por favor, marque con una cruz la acometida que desee en función de sus necesidades: Diferencial II hasta 3,3 Kw (monofásico) Diferencial III hasta 9 Kw (trifásico) Importe Si desea hacer alguna referencia específica de la ubicación de la acometida eléctrica solicitada, por favor hágala a continuación: Unid. Solicitud de Medios Audiovisuales Línea ADSL (100 Mb/s ) Impresora Láser b/n Impresora de tinta color Ordenador personal portátil Pantalla de leds de 46 con soporte Otros Producto Precio Cantidad 250 /fijos por todo el evento 75 /día 50 /día 110 /día 170 /día CONDICIONES DE ALQUILER DEL EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL ü El alquiler de audiovisuales incluye el montaje de los equipos contratados, el desmontaje y la asistencia técnica en caso de avería. Si desea contar con la presencia de personal técnico durante el evento, deberá ser contratado adicionalmente. ü El personal técnico no manipula ni monta materiales ajenos. ü El alquiler del equipamiento audiovisual es para usar exclusivamente en las instalaciones del Palacio de Congresos de Valencia. ü La prolongación de horarios o días no solicitados con anterioridad deberá ser solicitada con una antelación mínima de 24 horas y estará sujeta a que el Palacio de Congresos tenga la posibilidad de prestar el servicio. Las tarifas del alquiler de los servicios prologados irán acompañados de un recargo de un 25% sobre las tarifas vigentes. ü Si se producen desperfectos, extravío o cualquier anomalía en los elementos serán siempre por cuenta del contratante.

26 Por favor, rellene con sus datos: Expositor (Empresa): Nº stand: Solicitud de Azafatas/os Sin idioma Con un idioma Con dos idiomas o más 16 /h 17 /h 18 /h Número azafatas Fechas Horario Idioma La jornada mínima del personal contratado es de cuatro horas continuas. En jornadas superiores a 6 h dispondrán de una hora libre para el almuerzo. En días festivos se aplica al precio un incremento del 40 % y a partir de las 20 h de cualquier día de la semana un 25 %. Solicitud de Limpieza de Stand Detalles del trabajo a realizar: Una limpieza diaria del stand por la mañana antes de la apertura al público. Vaciado de papeleras. Quitar el polvo de los muebles y expositores. Quitar las huellas dactilares de cristales y/o espejos. 45 /día - stand entre 6 y 24 m² 65 /día - stand entre 25 y 48 m² Fechas para las que se solicita el servicio de limpieza de stand: Solicitud de Flores y Plantas Especie Tamaño Precio Cantidad Kentia cm 28 /día Yuka cm 28 /día Ficus Benjamin cm 28 /día Helecho Ø 50 cm 28 /día Centro de Flores Ø 50 cm 42 Otros:

27 Por favor, rellene con sus datos: Expositor (Empresa): Nº stand: Solicitud de Vigilancia Extra para el stand 23 /hora La jornada mínima del personal contratado es de seis horas continuas. En jornadas superiores a 6 h dispondrán de una hora libre para el almuerzo. Mañana Tarde Noche Fecha Entrada Salida Entrada Salida Entrada Salida A continuación detalle el trabajo específico que debe hacer: Persona de contacto en el stand Solicitud de Mozos 21 /hora La jornada mínima del personal contratado es de cuatro horas continuas. En jornadas superiores a 6 h dispondrán de una hora libre para el almuerzo. Mañana Tarde Fecha Entrada Salida Entrada Salida A continuación detalle el trabajo específico que debe hacer: Persona de contacto en el stand

28

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Organiza: AJUNTAMENT SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Información y contratación: 972817284 Ext.290 Dirección y Coordinación: 687471255 653269326 www.franquibrava.com Email contacto: info@franquibrava.com DATOS

Más detalles

NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA

NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA INDICE 1 2 3 4 1.1 MONTAJE 1.2 DESMONTAJE 1.3 ENTRADA DE VEHICULOS 1.4 SEGURIDAD DEL PERSONAL DURANTE EL MONTAJE Y DESMONTAJE 1.5

Más detalles

Manual de Expositor Información y Normas

Manual de Expositor Información y Normas Manual de Expositor Información y Normas SECRETARIA DE CONGRESO: TILESA OPC S.L. C/ Londres 17, 1º Madrid 28028 Telf: 91 361 2600 Fax: 91 355 9208 Email: paula.sgs@tilesa.es 1 NORMAS GENERALES 1. Acceso

Más detalles

NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS DISTRIBUCIÓN DE STANDS TARIFA DE LOS ESPACIOS PARA LA EXPOSICIÓN

NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS DISTRIBUCIÓN DE STANDS TARIFA DE LOS ESPACIOS PARA LA EXPOSICIÓN MEETINGS Índice Índice Pág. 3 Pág. 4 Pág. 5 Pág. 6 Pág. 7 Pág. 8 Pág. 9 Pág. 11 Pág. 12 DATOS GENERALES NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS DISTRIBUCIÓN DE STANDS TARIFA DE LOS ESPACIOS PARA

Más detalles

30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS

30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS PLANO Modelo Stand EXPOSICIÓN COMERCIAL Los organizadores del IV Congreso Nacional

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR NORMAS GENERALES

MANUAL DEL EXPOSITOR NORMAS GENERALES MANUAL DEL EXPOSITOR NORMAS GENERALES 1. Acceso de Mercancías al Palacio de Congresos CALLE CAPITÁN HAYA PASEO DE LA CASTELLANA AVENIDA DE GENERAL PERÓN Existe un acceso en un lateral del Palacio de Congresos

Más detalles

Boletín de Exposición Comercial

Boletín de Exposición Comercial Tenerife, del 11 al 14 de Junio de 2014 Boletín de Exposición Comercial Por favor enviar debidamente cumplimentado a: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN UROLOGÍA C/ Valenzuela, 6 1º Dcha. 28014 Madrid

Más detalles

de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia Congreso Nacional

de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia Congreso Nacional de la SEHH de la SETH Valencia, 22-24 de octubre de Valencia, 22-24 de octubre de Índice PRESENTACIÓN COMITÉ ORGANIZADOR COMITÉS CIENTÍFICOS DATOS GENERALES INSTALACIÓN DE STANDS NORMAS PARA EL MONTAJE

Más detalles

Díaz-Rubio. www.enfermedades2015.grupoaran.com. Organizado por

Díaz-Rubio. www.enfermedades2015.grupoaran.com. Organizado por XXI Díaz-Rubio Organizado por Director Científico: Prof. Enrique Rey Díaz-Rubio Jefe Servicio de Aparato Digestivo Hospital Clínico San Carlos www.enfermedades2015.grupoaran.com, 15-16 octubre 2015 Índice

Más detalles

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL 16 y 17 de Octubre de 2014 Madrid (Hotel Convención) www.amn-web.com/2014 XII REUNIÓN AMN2014 Página 2 INFORMACIÓN GENERAL FECHAS Jueves, 16 de Octubre de 2014

Más detalles

Exposición. de retail. foro. y centros. Iberoamericano. comerciales

Exposición. de retail. foro. y centros. Iberoamericano. comerciales foro 7 11 - FORO - Palacio de Neptuno, Madrid. 8 11 - visitas cc.cc. - Madrid y Zaragoza 9 11 - visitas cc.cc. - Barcelona ORganiza: Con el apoyo de: Con la colaboración de: Exposición STAND 18 m2 (6 x

Más detalles

- Los días de su celebración serán el 22 y 23 del próximo mes de octubre.

- Los días de su celebración serán el 22 y 23 del próximo mes de octubre. Doc. Nº 1 Funcionamiento y condiciones de contratación Para la participación en el Foro es requisito imprescindible la contratación de, al menos, uno de los stands que la Universidad pone a disposición

Más detalles

EXPO AGROPECUARIA GUÍA PARA EXPOSITORES

EXPO AGROPECUARIA GUÍA PARA EXPOSITORES EXPO AGROPECUARIA GUÍA PARA EXPOSITORES BIENVENIDA Estimado Expositor: Agradecemos su participación en la LI Reunión Nacional de Investigación Pecuaria (LI RNIP), la cual se llevará a cabo del 25 al 27

Más detalles

Manual del Cotizador

Manual del Cotizador 1 agosto de 2011 INDICE 1. Pantalla de inicio 3 2. Realizar una oferta 3 2.1. Cliente 4 2.2. Vehículo 5 2.3. Equipamiento 7 2.4. Prestaciones 8 2.5. Tarificación 10 2.6. Oferta 13 3. Recuperación de una

Más detalles

Como norma general tendrán preferencia los expositores que demuestren ser productores de la mercancía a comercializar.

Como norma general tendrán preferencia los expositores que demuestren ser productores de la mercancía a comercializar. I. ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. La XXX Feria de Cuéllar está organizada por la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Cuéllar. 2. Tendrá lugar los días 1,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Nombre del responsable: Entidad Organizadora: Teléfono de contacto: E-mail: Nombre del Acto: Lugar del Servicio: Fecha: Hora:

INTRODUCCIÓN. Nombre del responsable: Entidad Organizadora: Teléfono de contacto: E-mail: Nombre del Acto: Lugar del Servicio: Fecha: Hora: Modificación de la NORMATIVA PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA QUE INCLUYAN SERVICIOS DE RESTAURACIÓN (Aprobada en Consejo de Gobierno de 6-7-2009) INTRODUCCIÓN El Servicio de

Más detalles

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz +34 91 231 70 04 comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.com comercial@compositespain.com www.compositespain.com comercial@robomatica.es

Más detalles

XXXI Feria de Cuéllar

XXXI Feria de Cuéllar I. ORGANIZACIÓN Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. Organizada por la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Cuéllar. 2. Ubicado en la explanada contigua al Castillo de Cuéllar. 3.

Más detalles

GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS

GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS Liber 15 Feria Internacional del Libro GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS 7-9 Oct 2015 Feria de Madrid PROMUEVE www.liber.es ORGANIZA 1 FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN LIBER... se celebrará en

Más detalles

2 MANUAL EXPOSITORES

2 MANUAL EXPOSITORES 2 MANUAL EXPOSITORES 1. INSTRUCCIONES PARA MONTAJE, DESMONTAJE Y DECORACIÓN DE ESTANDS 1.1. GENERAL, ACCESOS Y PARKING Para realizar el montaje en las mejores condiciones posibles: Los vehículos con material

Más detalles

Periodo de montaje: del 14 al 16 de mayo de 2016.

Periodo de montaje: del 14 al 16 de mayo de 2016. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 1. PROCESO DE REGISTRO. -Las empresas deben presentar un documento de Participación y Seguro debidamente completado, firmado y sellado. -Únicamente se tomarán en consideración

Más detalles

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Nuestra política siempre es dar un servicio excelente y el objetivo es vender productos de calidad garantizada con una política de devolución de mercancía flexible adaptada las circunstancias

Más detalles

III JORNADAS TÉCNICAS INTERNACIONALES

III JORNADAS TÉCNICAS INTERNACIONALES EMPRESA PARTICIPANTE Nombre / Razón Social /Datos Facturación CIF / NIF Teléfono Ciudad E-mail FÓRMULAS DE COLABORACIÓN SERVICIO Patrocinio único memoria USB Jornadas 6.000 Co-patrocinio 2 Memoria USB

Más detalles

NORMAS DE MONTAJE CONTURSA. Gestora del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (CONTURSA II)

NORMAS DE MONTAJE CONTURSA. Gestora del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (CONTURSA II) NORMAS DE MONTAJE CONGRESOS Y TURISMO DE SEVILLA, S.A. CONTURSA Gestora del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (CONTURSA II) Página - 1 - de 7 CONDICIONES GENERALES DE MONTAJE Antes de empezar

Más detalles

24-26 OCTUBRE. Guía del Expositor. www.momad.1001bodas.ifema.es

24-26 OCTUBRE. Guía del Expositor. www.momad.1001bodas.ifema.es 24-26 OCTUBRE 2014 Guía del Expositor www.momad.1001bodas.ifema.es 1. CÓMO SER EXPOSITOR FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN 1.1 MOMAD-1001Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones se celebrará

Más detalles

Manual del Cotizador. Línea de Atención Comercial 902 051 320. Estamos para ayudarte

Manual del Cotizador. Línea de Atención Comercial 902 051 320. Estamos para ayudarte Línea de Atención Comercial 902 051 320 Estamos para ayudarte 1 Mayo 2012 INDICE 1. Pantalla de inicio 3 2. Menú principal 3 2.1. Botones de información 4 2.2. Oferta 5 3. Realizar una oferta 5 3.1. Cliente

Más detalles

CLASSICAUTOR CATÁLOGO SERVICIOS. VII Salón Internacional Vehículo Clásico

CLASSICAUTOR CATÁLOGO SERVICIOS. VII Salón Internacional Vehículo Clásico CATÁLOGO SERVICIOS CLASSICAUTOR VII Salón Internacional Vehículo Clásico DESCRIPCIÓN DEL STAND Stand con perfilería de aluminio octogonal y paredes de fibra melaminada de color blanco (sin tarima). Moqueta

Más detalles

Información General ARLAG

Información General ARLAG Información General ARLAG 29 y 30 de Mayo del 2014 Expo Guadalajara Número de Expositores: 200 Piso de Exhibición: 5,100 M2 Número de Visitantes: 1,100 Domicilio de Expo: Descripción del Evento: Av. Mariano

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN FERIA TU BODA 2015

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN FERIA TU BODA 2015 CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN FERIA TU BODA 2015 Las admisiones de solicitudes de participación en la edición 2015 estarán condicionadas a los siguientes criterios establecidos por orden de relevancia:

Más detalles

*Los stands que se inscriban y paguen antes del 20 de diciembre del 2010 recibirán un

*Los stands que se inscriban y paguen antes del 20 de diciembre del 2010 recibirán un Expo Sports 2011: Módulos Los Stands son comercializados a las entidades por módulos de 7,5 m2 (3m x 2,5m). Las Tarifas incluyen las siguientes prestaciones: Paredes blancas de 4 mm. de espesor, perfilería

Más detalles

Una EXPO en el corazón de Vitoria Gasteiz

Una EXPO en el corazón de Vitoria Gasteiz EXPO- EXPO -EXPO Una EXPO en el corazón de Vitoria Gasteiz La Expo CHALLENGE-VITORIA se ubica en pleno corazón de la ciudad, en la plaza de la Virgen Blanca, centro geográfico de la ciudad rodeado de su

Más detalles

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Fecha: del 13 al 16 de abril de. Lugar: IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Madrid. Periodicidad: Anual. Sector: Profesionales de la industria agroalimentaria. Plazo de inscripción: 14 de

Más detalles

A NUESTROS PROVEEDORES

A NUESTROS PROVEEDORES A NUESTROS PROVEEDORES A continuación relacionamos los pasos a seguir para cumplimiento del proceso de compras, entrega de mercancía y radicación de facturas: COMPRA Y ENTREGA DE MATERIALES 1. El envío

Más detalles

En el caso de las asociaciones del municipio, estar constituidas legalmente e inscritas en los correspondientes registros.

En el caso de las asociaciones del municipio, estar constituidas legalmente e inscritas en los correspondientes registros. BASES DE PARTICIPACIÓN II MERCADO NAVIDEÑO SOLIDARIO DE SIERO (Aprobadas por Resolución de Alcaldía de 14 de noviembre de 2014) PRIMERA.- OBJETO. Las presentes bases tienen por objeto regir la adjudicación

Más detalles

Elementos Extras E - 01 E - 02 E - 03. Fb 40 Foco de 300w. B 01 Base de enchufe monofasica

Elementos Extras E - 01 E - 02 E - 03. Fb 40 Foco de 300w. B 01 Base de enchufe monofasica E - 01 E - 02 E - 03 Cuadro eléctrico monofásico de 5kw Cuadro eléctrico trifásico de 10kw Cuadro eléctrico trifásico de 20kw Fb 40 Foco de 300w B 01 Base de enchufe monofasica Ref. Descripción Precio

Más detalles

Contaremos con la participación de autoridades gubernamentales y personalidades especialistas en el tema.

Contaremos con la participación de autoridades gubernamentales y personalidades especialistas en el tema. Buenos Aires, 03 de junio de 2016 De nuestra consideración: Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted con motivo de invitarlo al VI Encuentro de Seguridad Privada, a realizarse el día viernes 19 de Agosto

Más detalles

1.- OBJETO. 2.- DOCUMENTACIÓN.

1.- OBJETO. 2.- DOCUMENTACIÓN. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL TRANSPORTE DE LA EXPOSICIÓN A VUELTAS CON LA MALDITA PINTURA! 26 de septiembre de 2011 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL TRANSPORTE DE LA EXPOSICIÓN A

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN SECURITY FORUM BARCELONA 2016

NORMAS DE PARTICIPACIÓN SECURITY FORUM BARCELONA 2016 NORMAS DE PARTICIPACIÓN SECURITY FORUM BARCELONA 2016 1. LUGAR DE CELEBRACIÓN CCIB. Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Pza de Willy Brandt, 11-14- 08019- Barcelona. 2. FECHAS Y HORARIOS

Más detalles

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA Distribución: Reservada REPL.VI/4/INF.1 2 octubre 2002 Original: Inglés Español FIDA Consulta sobre la Sexta Reposición de los Recursos del FIDA Cuarto período de sesiones Roma, 9 y 10 de octubre de 2002

Más detalles

Seafood Expo Global 2015

Seafood Expo Global 2015 Seafood Expo Global Bruselas (Bélgica) Fecha: del 21 al 23 de abril,. Lugar: Parc des Expositions, BRUSELAS. Periodicidad: Anual. Perfil del visitante: profesionales de la industria de los productos del

Más detalles

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA y COSMÉTICA

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA y COSMÉTICA 7º Curso Internacional de Exposición y Patrocinio DERMATOLOGÍA ESTÉTICA y COSMÉTICA Sevilla 9, 10 y 11 de abril 2015 SEDE DEL CURSO: Hotel TRH Alcora Ctra. San Juan Tomares, Km. 1 41920 San Juan de Analfarache

Más detalles

Dermatología Pediátrica

Dermatología Pediátrica X Dermatología Pediátrica VII Curso Práctico de Dermatología Pediátrica para Pediatras Córdoba 18, 19 y 20 de febrero de 2016 Catálogo Exposición y Patrocinio COORDINADORES CIENTÍFICOS José Carlos Moreno

Más detalles

1. Introducción ÍNDICE. 2. Información General y Cuotas de Inscripción. 3. Sede del Congreso. 4. Exposición Comercial. 5. Ítems Patrocinables

1. Introducción ÍNDICE. 2. Información General y Cuotas de Inscripción. 3. Sede del Congreso. 4. Exposición Comercial. 5. Ítems Patrocinables DOSSIER COMERCIAL ÍNDICE 1. Introducción 2. Información General y Cuotas de Inscripción 3. Sede del Congreso 4. Exposición Comercial 5. Ítems Patrocinables 1. INTRODUCCIÓN 1. INTRODUCCIÓN La ciudad de

Más detalles

ESTIPULACIONES. 11. La firma del contrato implica la aceptación de las estipulaciones, condiciones generales y condiciones de participación.

ESTIPULACIONES. 11. La firma del contrato implica la aceptación de las estipulaciones, condiciones generales y condiciones de participación. ESTIPULACIONES 1. En esta feria participarán Empresas, Empresarios, Profesionales y Organismos Oficiales, cuyas actividades estén incluidas en los sectores y productos objeto del Certamen. La organización

Más detalles

Invitaciones. 1. Informacion General 2. Fechas, listado y plazos 3. Pases de Expositor e

Invitaciones. 1. Informacion General 2. Fechas, listado y plazos 3. Pases de Expositor e 1 1. Informacion General 2. Fechas, listado y plazos 3. Pases de Expositor e Invitaciones 4. Publicidad y Patrocinio 5. Montaje 6. Mobiliario 7. Eventos y Cenas 2 INFORMACIÓN GENERAL LUGAR PABELLÓN 12,

Más detalles

SERVICIOS. PALACIO MUNICPAL DE CONGRESOS INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS SEGURIDAD

SERVICIOS. PALACIO MUNICPAL DE CONGRESOS INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS SEGURIDAD SERVICIOS. PALACIO MUNICPAL DE CONGRESOS INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS Los días contratados se considera que comienzan a las 08:00 horas, no son días naturales. Excepcionalmente, si el calendario de disponibilidad

Más detalles

APRECIADO EXPOSITOR: Manual de Expositor Expo Colón 2015-2 -

APRECIADO EXPOSITOR: Manual de Expositor Expo Colón 2015-2 - APRECIADO EXPOSITOR: Bienvenido a la 1ª Exposición Comercial y Logística Internacional EXPO COLÓN 2015, evento comercial que concentrará a Compañías de Servicios Logísticos, Exportadoras, Representantes

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR EXPO COLÓN 2015. Hotel Meliá Panamá Canal Provincia de Colón República de Panamá. Del 16 al 19 de Septiembre de 2015

MANUAL DEL EXPOSITOR EXPO COLÓN 2015. Hotel Meliá Panamá Canal Provincia de Colón República de Panamá. Del 16 al 19 de Septiembre de 2015 MANUAL DEL EXPOSITOR EXPO COLÓN 2015 Hotel Meliá Panamá Canal Provincia de Colón República de Panamá Del 16 al 19 de Septiembre de 2015 Manual de Expositor EXPO COLÓN 2015 Página 1 APRECIADO EXPOSITOR:

Más detalles

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16 CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado ABRIL V 18 y S 19 MAYO S 17 y D 18 JUNIO S 21 y D 22 JULIO S 19 y D 20 AGOSTO V 15 y S 16 NOVIEMBRE S 1 y D 2 DICIEMBRE S 6 y D 7 NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

NORMAS DE MONTAJE CONDICIONES GENERALES DE MONTAJE

NORMAS DE MONTAJE CONDICIONES GENERALES DE MONTAJE NORMAS DE MONTAJE CONDICIONES GENERALES DE MONTAJE Antes de empezar cualquier trabajo, las empresas montadoras tienen la obligación de recoger la documentación sobre prevención de riesgos laborales que

Más detalles

9, 10 y 11 de Marzo Finca la Malvaloca

9, 10 y 11 de Marzo Finca la Malvaloca Collado Villalba 2012 9, 10 y 11 de Marzo Finca la Malvaloca C/ Batalla de Bailen Collado Villalba 01MEMORIA La nueva instalación en la Finca la Malvaloca C/ Batalla de Bailen en Collado Villalba. Albergará

Más detalles

V Simposio MADRID. 12-14 Diciembre, 2012. de Reproducción Asistida. Palacio de Congresos de Madrid Paseo de la Castellana, 99

V Simposio MADRID. 12-14 Diciembre, 2012. de Reproducción Asistida. Palacio de Congresos de Madrid Paseo de la Castellana, 99 V Simposio INTE RNACIO NAL de Reproducción Asistida 2012 MADRID 12-14 Diciembre, 2012 Palacio de Congresos de Madrid Paseo de la Castellana, 99 V Simposio Internacional de Reproducción Asistida 1 Índice

Más detalles

FORMATOS DE EXPOSITORES

FORMATOS DE EXPOSITORES FORMATOS DE EXPOSITORES Llenar el siguiente formulario nos ayudará a brindarle un mejor servicio. GRACIAS! F*1 REGISTRO DE EXPOSITORES Formato en el que proporciona los datos del personal de su empresa

Más detalles

Normas de Participación

Normas de Participación 1 INFORMACIÓN GENERAL Normas de Participación La Feria Hábitat actúa de escaparate para empresas que ofrecen artículos y servicios dentro de los sectores de la construcción, la decoración y demás actividades

Más detalles

Concurso Catering Palacio Neptuno 2015-2016

Concurso Catering Palacio Neptuno 2015-2016 Concurso Catering Palacio Neptuno 2015-2016 Este documento tiene como finalidad ofrecer toda la información necesaria para optar como catering oficial u Homologado del Palacio Neptuno durante la temporada

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2014 Oaxaca de Juárez, Oax., del 29 al 31 de agosto del 2014

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2014 Oaxaca de Juárez, Oax., del 29 al 31 de agosto del 2014 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2014 Oaxaca de Juárez, Oax., del 29 al 31 de agosto del 2014 DATOS DE LA EMPRESA EXPOSITORA PARA FACTURACIÓN Razón Social R.F.C. Calle No. Colonia Ciudad

Más detalles

I. OBJETO DEL CONTRATO

I. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS DE DISEÑO, MONTAJE, DECORACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESMONTAJE DEL STAND DE LA COMUNIDAD DE MADRID, PARA LA PARTICIPACION EN

Más detalles

R.U.C 2-127-365 DV 11 Teléfono 507 221-9901 Dirección Cerro Viento calle 62

R.U.C 2-127-365 DV 11 Teléfono 507 221-9901 Dirección Cerro Viento calle 62 TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO 1. El alquiler del equipo es por 24 horas o evento, el que sea más breve y no puede trasladarse de un lugar a otro sin la previa autorización de Alquileres & Más. 2.

Más detalles

NORMAS USUARIOS. Podrán acceder a los servicios prestados por el Telecentro las siguientes personas:

NORMAS USUARIOS. Podrán acceder a los servicios prestados por el Telecentro las siguientes personas: NORMAS USUARIOS Podrán acceder a los servicios prestados por el Telecentro las siguientes personas: a) Socios: Podrán tener condición de socios todas las personas que así lo soliciten mayores de 16 años.

Más detalles

Soluciones para su negocio.

Soluciones para su negocio. Soluciones para su negocio. Oficina Virtual Despachos Salas de Reuniones Servicio de impresión Soporte administrativo Tu servicio de oficina, estés donde estés C O NE C TA N D O S U NE G O C IO A L OS

Más detalles

FACTURAS Y DOCUMENTOS CUÁNTO TIEMPO CONSERVARLOS? Recomendaciones al consumidor

FACTURAS Y DOCUMENTOS CUÁNTO TIEMPO CONSERVARLOS? Recomendaciones al consumidor Fecha de actualización 08/01/2015 FACTURAS Y DOCUMENTOS CUÁNTO TIEMPO CONSERVARLOS? Recomendaciones al consumidor Instituto Municipal de Consumo 1 Este documento forma parte de una serie de materiales

Más detalles

FIESTA DE LA VENDIMIA 2015 DEL VALLE DE COLCHAGUA REGLAMENTO JUEGOS INFANTILES

FIESTA DE LA VENDIMIA 2015 DEL VALLE DE COLCHAGUA REGLAMENTO JUEGOS INFANTILES FIESTA DE LA VENDIMIA 2015 DEL VALLE DE COLCHAGUA REGLAMENTO JUEGOS INFANTILES 1. Generalidades. 1.1 La FIESTA DE LA VENDIMIA DEL VALLE DE COLCHAGUA es organizada y realizada por la Ilustre Municipalidad

Más detalles

FERIA MARMOMACC 2016

FERIA MARMOMACC 2016 CONVOCATORIA FERIA MARMOMACC 2016 Verona, 28 de septiembre a 1 de octubre Dentro del Plan de Internacionalización 2013-2016 la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de

Más detalles

Santiago, Mayo 2015. Estimados proveedores:

Santiago, Mayo 2015. Estimados proveedores: Santiago, Mayo 2015 Estimados proveedores: El sábado 5 de septiembre de 2015, realizaremos la Primera Edición de EXPO QUIERO MI BODA TALCA, en el Hotel Diego de Almagro, la que tiene como principal objetivo,

Más detalles

expositor BIENVENIDO! GUÍA del IDeas Nuevas APLICAcIONeS Nuevas MeRcados Nuevas 1/12

expositor BIENVENIDO! GUÍA del IDeas Nuevas APLICAcIONeS Nuevas MeRcados Nuevas 1/12 Nuevas IDeas Nuevas APLICAcIONeS Nuevas MeRcados EDICIÓN GUÍA del expositor BIENVENIDO! LA SEGUNDA EDICIÓN DEL SALÓN C!PRINT TENDRÁ LUGAR EL 6, 7 Y 8 DE OCTUBRE EN EL PABELLÓN DE CRISTAL DE CASA DE CAMPO.

Más detalles

FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014

FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014 FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014 Septiembre 2014 La Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Herramientas, Equipos y Productos para la Madera (Afemma), dentro de su Plan

Más detalles

FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION

FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION ARRENDATARIO: Nombre:... Dirección:...... Código postal y Ciudad:... Telf Móvil:... Mail NIF / DNI:... MATRÍCULA VEHÍCULO:... Productos en

Más detalles

1 Presentación del congreso 2 Ventajas del patrocinio 3 Datos técnicos

1 Presentación del congreso 2 Ventajas del patrocinio 3 Datos técnicos Palacio de Congresos Fórum Evolución Casa del Cordón Dossier Comercial BURGOS, 18 al 20 de FEBRERO de 2016 INDICE 1 Presentación del congreso 2 Ventajas del patrocinio 3 Datos técnicos y modalidades de

Más detalles

CONGRESO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Reglamento para la implementación de Stand

CONGRESO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Reglamento para la implementación de Stand CONGRESO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Reglamento para la implementación de Stand DESCRIPCIÓN GENERAL EI Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo organizado por la Asociación Chilena de Seguridad.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 El Ayuntamiento de Palma y AirEuropa convocan un concurso para galardonar el mejor cartel publicitario destinado a promover las fiestas mayores

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN ACCESORIOS TABLETA

BASES DE LA PROMOCIÓN ACCESORIOS TABLETA BASES DE LA PROMOCIÓN ACCESORIOS TABLETA (Funda tableta universal 7, protector pantalla y tarjeta micro sd 8 Gb). Funda disponible en tres colores: Negro, Rojo y Azul. TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN

Más detalles

ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES

ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES 0 Gestión de viajes y pagos a los evaluadores Cuando los evaluadores externos deban viajar a distinto destino de su lugar de residencia habitual, las reservas

Más detalles

PROTOCOLO PARA LA GESTIÓN DEL USO DE LOCALES E INFRAESTRUCTURAS DE LA FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

PROTOCOLO PARA LA GESTIÓN DEL USO DE LOCALES E INFRAESTRUCTURAS DE LA FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PROTOCOLO PARA LA GESTIÓN DEL USO DE LOCALES E INFRAESTRUCTURAS DE LA FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA APARTADOS: página 1. RELACIÓN LOCALES E INFRAESTRUCTURAS...2 2. PROCEDIMIENTO PARA EL USO DE LOCALES

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas Página 1 de 8 1. Presentación

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin

FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin Dublín, martes, 13 septiembre 2012 Convocatoria a abierta hasta el 27 de abril 2012 Al igual que en años anteriores,

Más detalles

Presentación. XXXII Jornadas AEAS Patrocínio pág. 1

Presentación. XXXII Jornadas AEAS Patrocínio pág. 1 Patrocinio Presentación En 1973, producto de la iniciativa de unas cuantas entidades, nace la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), con el objetivo de constituirse en un

Más detalles

Para cualquier consulta y/o pedido de elementos adicionales, ponerse en contacto con: Marcos Romero

Para cualquier consulta y/o pedido de elementos adicionales, ponerse en contacto con: Marcos Romero Para cualquier consulta y/o pedido de elementos adicionales, ponerse en contacto con: Marcos Romero Empresa: MARVA S.A. Teléfono: +34 91 367 54 28 Fax: +34 91 367 19 76 E-mail: marcos.romero@grupomarva.com

Más detalles

CAMARA DE COMERCIO DE LA DORADA REGLAMENTO GENERAL DE USO DE AUDITORIOS Y SALONES

CAMARA DE COMERCIO DE LA DORADA REGLAMENTO GENERAL DE USO DE AUDITORIOS Y SALONES CAMARA DE COMERCIO DE LA DORADA REGLAMENTO GENERAL DE USO DE AUDITORIOS Y SALONES PRESENTACION DEL REGLAMENTO El presente reglamento de auditorios y salones define y regula su alquiler o préstamo y la

Más detalles

iecs Ma n u a l d e u s o d e la a p l i c a c i ó n w e b iecs ambilamp

iecs Ma n u a l d e u s o d e la a p l i c a c i ó n w e b iecs ambilamp iecs Ma n u a l d e u s o d e la a p l i c a c i ó n w e b iecs ambilamp para el Centro de Recepción Temporal Manual de uso de la aplicación web iecs ambilamp para el Centro de Recepción Temporal 1 Introducción

Más detalles

MANUAL DE PARTICIPACIÓN

MANUAL DE PARTICIPACIÓN MANUAL DE PARTICIPACIÓN Feria: EXPO AGROTEC 2015 Ciudad: TUNJA, BOYACÁ Feria: 28, 29 y 30 de mayo de 2015 Montaje: 27 de mayo de 2015 Desmontaje: 30 de mayo de 2015 Lugar: Centro de Convenciones de la

Más detalles

Swab Barcelona. Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012. SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair).

Swab Barcelona. Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012. SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair). Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012 SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair). Fecha límite entrega: 22 de diciembre 2011 INFORMACIÓN REQUERIDA nombre de la

Más detalles

Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015

Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015 Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015 1. Datos generales La Feria del Libro de Londres es una feria exclusivamente profesional y con un acusado carácter comercial, especializada en la venta

Más detalles

SEMANA DE LA ARTESANÍA DE CATALUNYA

SEMANA DE LA ARTESANÍA DE CATALUNYA SEMANA DE LA ARTESANÍA DE CATALUNYA Introducción: El Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM) tiene el objetivo de institucionalizar la Semana de la Artesanía de Catalunya con la finalidad

Más detalles

Presentación. XXXIII Jornadas AEAS Patrocínio pág. 1

Presentación. XXXIII Jornadas AEAS Patrocínio pág. 1 Patrocinio Presentación Del 28 al 30 de abril de 2015, la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), celebrará las XXXIII Jornadas Técnicas de AEAS. Tendrán lugar en Burgos, a

Más detalles

Solicitud de envíos a través de la Web de Zeleris

Solicitud de envíos a través de la Web de Zeleris Solicitud de envíos a través de la Web de Zeleris Página 1 de 13 1. Descripción de servicios disponibles Zeleris día siguiente Zeleris 14 Zeleris 10 Descripción general Envíos de documentación y paquetería

Más detalles

NORMAS Y CALENDARIO DE MONTAJE Y DESMONTAJE EXPOLIVA 2015

NORMAS Y CALENDARIO DE MONTAJE Y DESMONTAJE EXPOLIVA 2015 NORMAS Y CALENDARIO DE MONTAJE Y DESMONTAJE EXPOLIVA 2015 AL OBJETO DE FACILITAR LAS OPERACIONES DE MONTAJE Y DESMON- TAJE PARA EL CERTAMEN EXPOLIVA 2015, FERIAS JAÉN ESTABLECE UN BREVE REGLAMENTO DE MONTAJE

Más detalles

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015 INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015 IDENTIDAD DE GRUPO Nombre del Laboratorio / Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLITICAS DE CONTRATACIÓN El Registro de

Más detalles

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013 NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS Club de Campo Señorío de Zuasti Fecha actualización 18/11/2013 Club de Campo Señorío de Zuasti. Normativa celebración de cumpleaños 1 QUIEN y CUANDO SE PUEDE

Más detalles

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO SOGIBA 2015

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO SOGIBA 2015 INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO SOGIBA 2015 IDENTIDAD DE GRUPO Nombre del Laboratorio / Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLITICAS DE CONTRATACIÓN El Registro

Más detalles

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CIUDAD REAL La reserva de las instalaciones deportivas a través

Más detalles

DOSSIER DE EXPOSITOR www.librecon.io

DOSSIER DE EXPOSITOR www.librecon.io 1 DOSSIER DE EXPOSITOR 2 LIBREEXPO: ESPACIO DE EXPOSICIÓN Dentro del evento, la zona LibreExpo contará con un espacio expositivo para que las empresas expositoras que lo deseen puedan mostrar sus productos

Más detalles

DE EXPOSICIÓN DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS:

DE EXPOSICIÓN DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS: FECHAS CLAVES MONTAJE: 20 de Octubre de 09:00 a.m. a 19:00 Hrs. HORARIO DE EXPOSICIÓN DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS: 21, 22 y 23 de Octubre de 10:00 am a 19:00 Hrs. DESMONTAJE para retirar sus productos:

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

NORMAS DE PARTICIPACIÓN NORMAS DE PARTICIPACIÓN 1 2 3 - Indice 01 02 03 04 05 06 0 08 09 11 13 14 15 DENOMINACIÓN PERIODICIDAD CONTACTO LUGAR, FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN SECTORES CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR TARIFAS DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

Información para expositores 66 Congreso Nacional SEORL-PCF

Información para expositores 66 Congreso Nacional SEORL-PCF Información para expositores 66 Congreso Nacional SEORL-PCF Hotel Meliá Castilla Madrid C/ Capitán Haya, n. º 43 28020 MADRID 23 al 26 de octubre de 2015 66 CONGRESO NACIONAL SEORL-PCF Comité Organizador

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ORXETA

AYUNTAMIENTO DE ORXETA FERIA GASTRONÓMICA DE ORXETA BASES DE PARTICIPACIÓN I. ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. La Feria Gastronómica Gota de Vida está organizada por el Ayuntamiento de Orxeta. 2. Tendrá lugar los

Más detalles

Condiciones para grupos con habitaciones y eventos

Condiciones para grupos con habitaciones y eventos Condiciones para grupos con habitaciones y eventos POLITICAS GRUPALES DE CANCELACION DE BLOQUEO DE HABITACIONES Enero, Febrero, Marzo, Octubre, Noviembre y Diciembre 75 días antes de la fecha inicial de

Más detalles

PETICIÓN DE OFERTAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE DOS EVENTOS DEL

PETICIÓN DE OFERTAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE DOS EVENTOS DEL PETICIÓN DE OFERTAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE DOS EVENTOS DEL SECTOR ESPACIAL EN EL MARCO DE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA DE LA UNIÓN EUROPEA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2010 1. OBJETO DE LA PETICIÓN DE OFERTAS

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN

BASES DE POSTULACIÓN BASES DE POSTULACIÓN I.- De la Postulación: La Expo Campo Mar tiene un carácter productivo y cultural por lo que cualquier tipo de exposición debe coincidir con dicha lógica. II.- Quienes pueden Postular?

Más detalles