CONTENIDO. Presentación de la Firma. Filosofía de Trabajo. Servicios. Currículo. Listado de Proyectos. Arquitectura. Planeación Inmobiliaria

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONTENIDO. Presentación de la Firma. Filosofía de Trabajo. Servicios. Currículo. Listado de Proyectos. Arquitectura. Planeación Inmobiliaria"

Transcripción

1

2

3 CONTENIDO Presentación de la Firma Filosofía de Trabajo Servicios Currículo Listado de Proyectos Arquitectura Planeación Inmobiliaria Gerencia de Desarrollo Inmobiliario

4

5 Presentación de la Firma Tras 65 años de participar en el mercado Mexicano, de Centro América y el Caribe, Grupo MAC ahora MAC Arquitectos Consultores retoma fuerza con una nueva imagen, filosofía renovada, un gran equipo de trabajo y la experiencia en el diseño de más de 1,200 Proyectos de Arquitectura, de todos los géneros y la Planeación de cerca de 500 Proyectos Inmobiliarios y Comerciales. Tres generaciones de liderazgo en el área de la Arquitectura y el Desarrollo Inmobiliario y los conocimientos adquiridos durante la participación con más de 200 clientes nos han permitido conjuntar un extraordinario equipo de trabajo multidisciplinario y especializarnos para enfocar nuestros Servicios Profesionales en las siguientes áreas: Arquitectura! Planeación Estratégica Inmobiliaria! Gerencia de Desarrollo Inmobiliario!

6 Presentación de la Firma En MAC Arquitectos Consultores estamos comprometidos con una constante educación y el mejoramiento de nuestro sector, por ello somos miembros activos de: International Council of Shopping Centers, ICSC.! Urban Land Institute, ULI.! Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores, CIDI.! Colegio De Arquitectos de la Ciudad De México, CAM-SAM.! Así mismo realizamos publicaciones constantes respecto del estatus de los mercados inmobiliarios, particularmente el comercial y participamos en cursos y actividades académicas como el Master en Desarrollo Inmobiliario, MDI, de la Universidad Politécnica de Madrid y el Instituto Tecnológico Autónomo de México, el ITAM.

7

8 Filosofía de Trabajo En MAC Arquitectos Consultores integramos nuestras áreas de Diseño, Planeación y Desarrollo Inmobiliario para poder ofrecer soluciones estructuradas, con un proceso de análisis sofisticado, extensa y continua investigación que nos permite tener un amplio conocimiento del mercado y de los usuarios de los diversos géneros de edificios y mucha creatividad integrando el concepto PLANIMAGINACION, el cual está detrás de todo lo que hacemos y proponemos, anticipando cambios y tendencias, innovando formas y productos y buscando crear y desarrollar nuevos conceptos y mercados. Nuestras áreas de trabajo participan en todo lo que planeamos o diseñamos, con ello ofrecemos soluciones y proyectos que garanticen su éxito comercial y económico tras someterlos a continuos análisis de costos e ingresos.

9

10 Servicios La experiencia lograda tanto por nuestro Consejo Directivo como por los Asociados en cada una de nuestras áreas de servicio nos ha permitido lograr un nivel de excelencia y especialización enfocándolas en: ARQUITECTURA PLANEACIÓN INMOBILIARIA GERENCIA DE DESARROLLO INMOBILIARIO!

11

12 Arquitectura Entendemos que todo edificio proviene de un negocio inmobiliario, por ello es que damos especial interés en crear diseños funcionales que se adapten al mercado y que generen éxito económico a los propietarios, pero que a su vez respondan a un entorno cambiante, lleno de innovación formal y tecnológica, en el que el público tiene cada vez más acceso a lo que está pasando y lo que se hace en el mundo. Desarrollamos soluciones creativas para los problemas de diseño gracias a las experiencias e intercambios adquiridos en la gran diversidad de proyectos en los que hemos participado y capitalizado el aprendizaje adquirido de todos nuestros clientes, lo cual nos permite ofrecer soluciones frescas y de vanguardia a nuestros proyectos. Creamos espacios en donde la experiencia de visita promueve el regreso de los visitantes, con materiales que respalden el mensaje pero que a su vez respeten la sustentabilidad económica y ambiental. Conceptualización Arquitectónica y Urbana.! Desarrollo de Proyecto Arquitectónico Ejecutivo.! Consultoría Arquitectónica.! Coordinación de Ingenierías.! Dirección y Supervisión Arquitectónica.! Ingeniería de Valor.!

13

14 Planeación Inmobiliaria En el área de Planeación Inmobiliaria ofrecemos servicios de consultoría e integración de proyectos inmobiliarios generando valor agragado a los desarrollos de nuestros clientes, buscando siempre crear productos innovadores y comercialmente exitosos. Contar con la información correcta es la base para tomar deicisiones acertadas. Nuestra misión ha sido recopilar fuentes con validez y veracidad y a través de esto hemos logrado generar una metodología que mediante modelos de análisis e interpretación de información nos permite traducirla en recomendaciones concretas y adecuadas a las necesidades específicas de cada cliente y proyecto. Durante más de 20 años de participar en la planeación del desarrollo inmobiliario en México y Centroamérica hemos realizado más de 45,000 encuestas diréctas, visitado todos los centros comerciales de la región en inumerables proyectos residenciales, turísticos, industriales y de oficinas, logrando un amplio conocimiento de cada uno de los sectores y del mercado de cada región. Estudios de Mercado Inmobiliarios.! Consultoría y Opinión de Valor.! Planeación Estratégica Inmobiliaria.! Mayor y Mejor Uso del Predio.! Proyectos de reposicionamiento Inmobiliario.!

15

16 Gerencia de Desarrollo Inmobiliario Nuestra experiencia en la planeación, arquitectura, construcción y comercialización, respaldan nuestra actividad como promotores y desarrolladores de Centros Comerciales desde hace ya 5 años con un equipo integral que permite generar proyectos que aseguren a nuestros clientes una inversión exitosa. Nuestro profesionalismo y trayectoria nos han permitido tener una estrecha relación y confianza con las principales cadenas comerciales y agentes financieros con lo que garantizamos lograr una correcta mezcla comercial, funcionamiento y viabilidad económica del proyecto. Generamos proyectos llave en mano desde la localización del Sitio hasta la apertura del Centro Comercial, garantizando que cada una de las fases o etapas de Desarrollo esté perfectamente planeada y responda eficientemente antes de iniciar la siguiente. Armado y Planeación de Proyecto.! Gerencia de Desarrollo.! Comercialización.! Supervisión y Coordinación General de Obra.! Coordinación de Adaptación de Locales.!

17

18 Gonzalo Montaño Estrada! Arquitecto egresado de la UNAM. Graduado del programa AD-2 del IPADE en Colaboró en Legorreta Arquitectos hasta 1983, cuando se integró a Grupo MAC como director de Diseño y Promoción. Hasta 2011 fué presidente del Comité Ejecutivo del ICSC en México y es el primer latinoamericano que ostenta la certificación CDP (Certification in Shopping Centers Planning, Design & Construction), que otorga el ICSC a nivel mundial. Actualmente es el encargado del Comité de Retail de Urban Land Institute, ULI y es parte del Comité de Honor y Justicia del CIDI en Latinoamércia. Juan Ignacio Rodríguez Barrera! Egresado de la UNAM. Trabajó 3 años en áreas de Planeación Urbana y Proyectos del sector público hasta unirse en el 2002 a DIPSA, empresa integrante de Grupo MAC, donde ha elaborado y coordinado más de 300 Estudios de Planeación Estratégica Inmobiliaria. Se graduó de la Maestría en Desarrollo Inmobiliario del ITAM y la Universidad Politécnica de Madrid, en el 2008, donde junto con Gonzalo Montaño, imparte el Módulo de Centros Comerciales. Es miembro del ULI y Chair del Mexican Research Group del ICSC desde 2009.

19 Equipo de Trabajo! Actualmente contamos con un equipo de trabajo conformado por 30 profesionales, arquitectos, ingenieros, mercadólogos, sociologos, administradores y contadores que participan en cada una de nuestras áreas de trabajo aportando una muy importante mezcla de experiencia y juventud, respaldados por una moderna infraestructura de sistemas y programas de cómputo así como importantes consultores en diferentes áreas con quienes a través de los años hemos creado importantes alianzas.

20

21 Listado de Proyectos Relevantes Arquitectura! Comerciales! P=Planeación A= Arquitectura C= Construcción

22 Listado de Proyectos Relevantes Arquitectura! Tiendas, Bares y Restaurantes! Instituciones Bancarias!

23 Listado de Proyectos Relevantes Arquitectura! Turísticos!

24 Listado de Proyectos Relevantes Arquitectura! Oficinas y Corporativos!

25 Listado de Proyectos Relevantes Arquitectura! Oficinas y Corporativos!

26 Listado de Proyectos Relevantes Arquitectura! Residenciales y Conjuntos Urbanos!

27 Listado de Proyectos Relevantes Arquitectura! Almacenes, Fabricas y Naves Industriales.!

28

29 Listado de Proyectos de Planeación Inmobiliaria! Comerciales! P=Planeación A= Arquitectura C= Construcción

30 Listado de Proyectos de Planeación Inmobiliaria! Comerciales!

31 Listado de Proyectos de Planeación Inmobiliaria! Comerciales!

32 Listado de Proyectos de Planeación Inmobiliaria! Comerciales!

33 Listado de Proyectos de Planeación Inmobiliaria! Comerciales!

34 Listado de Proyectos de Planeación Inmobiliaria! Comerciales!

35 Listado de Proyectos de Planeación Inmobiliaria! Comerciales!

36 Listado de Proyectos de Planeación Inmobiliaria! Habitacionales!

37 Listado de Proyectos de Planeación Inmobiliaria! Habitacionales!

38 Listado de Proyectos de Planeación Inmobiliaria! Mayor y Mejor Uso Uso Mixto!

39 Listado de Proyectos de Planeación Inmobiliaria! Mayor y Mejor Uso Uso Mixto!

40 Listado de Proyectos de Planeación Inmobiliaria! Otros Usos!

41 Listado de Proyectos de Planeación Inmobiliaria! Otros Usos!

42 Listado de Proyectos de Planeación Inmobiliaria! Otros Usos!

43

44 Listado de Proyectos Gerencia de Desarrollo! Comerciales! P=Planeación A= Arquitectura C= Construcción

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

Presentación de servicios. Estimado Cliente

Presentación de servicios. Estimado Cliente Presentación de servicios Estimado Cliente 1 Nuestra Empresa Nuestro espíritu empresarial Misión Desarrollarnos a largo plazo en conjunto con nuestros clientes brindando los más altos estándares en el

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

Natalia García Menéndez

Natalia García Menéndez entrevista realizada por Antonio Ferrer fotografía Jesús Carretero Esta asturiana, de carácter aparentemente tímido, sabe muy bien lo que hace y también lo que quiere. Seguramente llegar a hacerse cargo

Más detalles

Recursos Humanos: Creando valor para el negocio

Recursos Humanos: Creando valor para el negocio Recursos Humanos: Creando valor para el negocio Carlos Buchanan O. La función de Recursos Humanos por lo menos durante los últimos años 10, ha estado buscando modificar su rol para poder convertirse en

Más detalles

Grupo ALSUM ha logrado desarrollar proyectos inmobiliarios que han generado un alto índice de rentabilidad y plusvalía a nuestros clientes.

Grupo ALSUM ha logrado desarrollar proyectos inmobiliarios que han generado un alto índice de rentabilidad y plusvalía a nuestros clientes. Grupo Alsum es una empresa que busca ofrecer alternativas novedosas y funcionales dirigidas hacia el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios, haciendo que su misión principal sea el dar respuesta

Más detalles

IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO

IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO Somos una consultora de Marketing y Estrategia especializada en el sector legal. aunque, sinceramente, esta es una definición muy encorsetada. Somos

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Las presentaciones del resto de los países fueron igualmente prestigiosas.

Las presentaciones del resto de los países fueron igualmente prestigiosas. Encuesta sobre Contenidos y Formatos de un futuro Programa de Formación de Dibujante Proyectista (Detallista) en Construcciones Metálicas para América Latina Antecedentes Con la información que nos han

Más detalles

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad.

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad. CONSULTORA mainland Somos una consultora con más de una década innovando, creando metodologías y haciendo realidad los sueños de los emprendedores que forman parte de nuestros muy estimados clientes. Proponemos

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com DOSSIER DE PRENSA 2016 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com Índice Quiénes somos 02 Filosofía corporativa y valores Cómo trabajamos Áreas de actuación

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

GRUPO TANCO. CONSULTORA INMOBILIARIA Asesoramiento Integral

GRUPO TANCO. CONSULTORA INMOBILIARIA Asesoramiento Integral GRUPO TANCO CONSULTORA INMOBILIARIA Asesoramiento Integral C/Zuatzu, nº 3 2º 20018 San Sebastián Tlf.: 943.316.188 Fax: 943.313.050 e-mail: estudio@tanco.es www.tanco.es 1 Quiénes Somos GRUPO TANCO Y ASOCIADOS

Más detalles

PROYECTO MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS LEGALES PARA LOS MÁS POBRES

PROYECTO MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS LEGALES PARA LOS MÁS POBRES FONDO JAPONES PARA EL DESARROLLO SOCIAL Contrato de Donación N TF099277 ENTRE LA REPÚBLICA DEL PERU Y EL BANCO INTERNACIONAL PARA LA RECONSTRUCCIÓN Y FOMENTO PROYECTO MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS LEGALES

Más detalles

CONTENIDOS. Memoria 2014 AvalChile Seguros

CONTENIDOS. Memoria 2014 AvalChile Seguros MEMORIA ANUAL CONTENIDOS Carta del presidente Identificación de la sociedad Propiedad y control Directorio Administración Quiénes somos Nuestros productos Principales cifras Nuestros re aseguradores 3

Más detalles

Ingeniería en Computación

Ingeniería en Computación Ingeniería en Computación UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Si hasta hace pocos años se pensaba que la Ingeniería en Computación era una carrera del futuro, hoy

Más detalles

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 2 MIGUEL ÁNGEL VERA

Más detalles

Gestión de Proyectos de TI. DiplomadosOnline.com. Formando profesionales

Gestión de Proyectos de TI. DiplomadosOnline.com. Formando profesionales Gestión de Proyectos de TI DiplomadosOnline.com Formando profesionales Diplomados Online.com Formación a tu alcance Nuestros diplomados tienen como objeto ampliar, actualizar y fortalecer las competencias

Más detalles

especialistas en locales

especialistas en locales especialistas en locales Quiénes Somos Tasa de Locales es una empresa comercial, con experiencia en el sector inmobiliario, estando basada nuestra actividad principal en el arrendamiento y compra-venta

Más detalles

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana LA ORINOQUIA SU MEJOR ALTERNATIVA DE INVERSIÓN En la última década la inversión rural en la Orinoquia Colombiana, ha

Más detalles

Impulsamos el desarrollo empresarial

Impulsamos el desarrollo empresarial Impulsamos el desarrollo empresarial Redflexión Consultores es una empresa de consultoría especializada en el desarrollo y la mejora competitiva de las empresas. La empresa nace en el año 2.002 con el

Más detalles

arquitectura e inversión en Colombia www.arquinvest.com

arquitectura e inversión en Colombia www.arquinvest.com arquitectura e inversión en Colombia www.arquinvest.com Una consultora radicada en Bogotá y Madrid que ofrece servicios de gestión para la inversión inmobiliaria y el desarrollo de proyectos de arquitectura

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico MARIA -Plan de Estudios- en Diseno Grafico CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Índice. Presentación Nuestros orígenes Personas Áreas de actividad del grupo

Índice. Presentación Nuestros orígenes Personas Áreas de actividad del grupo 2016 Índice Presentación Nuestros orígenes Personas Áreas de actividad del grupo Consultoría de Gestión Estrategia Procesos y Tecnología Organización y Personas Gestión Comercial y de Marketing Consultoría

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CUENCA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD

UNIVERSIDAD DE CUENCA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD UNIVERSIDAD DE CUENCA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA JULIO 2014 Introducción: Los cambios económicos,

Más detalles

COMPETENCIAS DE LOS PSICOPEDAGOGOS

COMPETENCIAS DE LOS PSICOPEDAGOGOS 1 COMPETENCIAS DE LOS PSICOPEDAGOGOS 1. Perfiles del Psicopedagogo En las reuniones celebradas para desarrollar el proyecto concedido se ha llegado al siguiente consenso relativo a los perfiles profesionales

Más detalles

Presentación Coporativa

Presentación Coporativa Presentación Coporativa Quiénes somos? Sobre nosotros Nuestros servicios: tu solución Contacto Sobre nosotros PYR Solutions nace en 2006 con el fin de cubrir una necesidad: FACILITAR LA BÚSQUEDA DE VIVIENDA

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx 2015 Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO Somos una institución que está comprometida con la excelencia laboral,

Más detalles

Fideicomisos de Construcción al Costo y Condohoteles en Uruguay. Daniel Porcaro Julio 2010

Fideicomisos de Construcción al Costo y Condohoteles en Uruguay. Daniel Porcaro Julio 2010 Fideicomisos de Construcción al Costo y Condohoteles en Uruguay Daniel Porcaro P w C Introducción a ambas figuras Se trata de estructuras alternativas a las tradicionales que buscan desarrollar dos mercados

Más detalles

1. Qué es HelpMyCash?

1. Qué es HelpMyCash? DOSSIER DE PRENSA 1 1. Qué es HelpMyCash? HelpMyCash es el nuevo servicio de Finanzas 2.0 pionero en España nacido de la actual crisis económica con el objetivo de ayudar a los consumidores a elegir y

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015 PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015 HBS Delli, S.A. de C.V., empresa 100% mexicana, está conformada por un grupo de empresas hermanas orientadas a la producción y venta de bebidas y alimentos. Cuenta con presencia

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL 100% en-línea

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL 100% en-línea LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL 100% en-línea Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve

Más detalles

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO SEGURO DECENAL DE DAÑOS A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS POR QUÉ ELEGIR C-R-L.es C-R-L.es lleva más de 14 años facilitando la contratación de Pólizas de Seguro Decenal

Más detalles

SEGUNDO FORO INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS MAYORES. Experiencias nacionales sobre derechos humanos de personas mayores

SEGUNDO FORO INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS MAYORES. Experiencias nacionales sobre derechos humanos de personas mayores SEGUNDO FORO INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS MAYORES Ciudad de México, 3 al 6 de junio de 2014 Experiencias nacionales sobre derechos humanos de personas mayores ESCUELA DE MAYORES

Más detalles

catálogo de servicios

catálogo de servicios catálogo de servicios transferencia de conocimiento ematiz trabaja en actividades de desarrollo, ingeniería del software y creación de productos innovadores. Los servicios avanzados prestados por ematiz

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR COORDINACIÓN GENERAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR COORDINACIÓN GENERAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR COORDINACIÓN GENERAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS CRITERIOS GENERALES PARA LA PLANEACIÓN, EL DESARROLLO Y LA EVALUACIÓN, EN LA IMPLANTACIÓN

Más detalles

Nos movemos para mover el mundo

Nos movemos para mover el mundo GOBERNANZA CAMPUS MEDITERRÁNEO DE LA INVESTIGACIÓN EN QUÍMICA Y ENERGÍA, NUTRICIÓN Y SALUD, ENOLOGÍA, TURISMO Y PATRIMONIO Y CULTURA Nos movemos para mover el mundo SUBCAMPUS QUÍMICA Y ENERGÍA SUBCAMPUS

Más detalles

Pablo Aretxabala Pellón Visesako Zuzendari Nagusia. Presentación 3

Pablo Aretxabala Pellón Visesako Zuzendari Nagusia. Presentación 3 Desde VISESA llevamos ya bastante tiempo implicados seriamente en pos de la excelencia en nuestra gestión, tal y como lo atestigua la Q de Plata obtenida en 2005. La razón de esta búsqueda incesante de

Más detalles

ENSAYO. Sistemas de Información y su Impacto en las Organizaciones específicamente en el Área de Recursos Humanos RESUMEN

ENSAYO. Sistemas de Información y su Impacto en las Organizaciones específicamente en el Área de Recursos Humanos RESUMEN ENSAYO Sistemas de Información y su Impacto en las Organizaciones específicamente en el Área de Recursos Humanos RESUMEN Por Mirian María López Álvarez El propósito es analizar el impacto que tiene el

Más detalles

2 BECAS-COLABORACIÓN DEL MINISTERIO PARA ESTUDIANTES DE: 4º GIC, PASARELA GIC, 1º MÁSTER CAMINOS

2 BECAS-COLABORACIÓN DEL MINISTERIO PARA ESTUDIANTES DE: 4º GIC, PASARELA GIC, 1º MÁSTER CAMINOS 2 BECAS-COLABORACIÓN DEL MINISTERIO PARA ESTUDIANTES DE: 4º GIC, PASARELA GIC, 1º MÁSTER CAMINOS (CURSO ACADÉMICO 2013-2014) Becas del Ministerio de Educación destinadas a facilitar al alumnado de 4º de

Más detalles

INCOGA C O N S T R U I M O S S O L U C I O N E S

INCOGA C O N S T R U I M O S S O L U C I O N E S INCOGA C O N S T R U I M O S S O L U C I O N E S 4 RETAIL 3 HACEMOS CRECER TU NEGOCIO RETAIL 3 HEALTH & WELLNESS 33 INDUSTRIA RESIDENCIAL 37 47 Desde el plano en blanco hasta el último detalle antes de

Más detalles

Principal. Objetivo del Máster Por qué tomar El Máster? Programa De clases. Requisitos Y costo

Principal. Objetivo del Máster Por qué tomar El Máster? Programa De clases. Requisitos Y costo Vr programa 1 Principal Objetivo del Máster Por qué tomar El Máster? Programa De clases Requisitos Y costo Docentes MÁSTER DE NEGOCIOS EN DESARROLLOS INMOBILIARIOS DESARROLLOS TURISTICOS, EDIFICIOS DE

Más detalles

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Ideas imaginativas i tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Telefono +34 915.746.599 Ideasimaginativas @yahoo.com

Más detalles

VideoLife Systems 2013 PRESENTACIÓN CORPORATIVA

VideoLife Systems 2013 PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Quiénes somos? Somos una empresa constituida por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en diferentes ámbitos del sector TIC y de la gestión económica y empresarial.

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL. Innovar, Crear y Liderar"

CURRICULUM EMPRESARIAL. Innovar, Crear y Liderar CURRICULUM EMPRESARIAL Innovar, Crear y Liderar" Enero de 2015 QUIENES SOMOS? ü YEI Systems es una compañía nacional, innovadora, líder, comprometida, dinámica y con actitud positiva. Dedicada a proporcionar

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Outsourcing y co-outsourcing de Auditoria Interna Cuando se habla de Auditoría Interna, tanto en entidades públicas como en privadas, es importante situarse en un estamento de primer

Más detalles

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS LOS HEADHUNTERS (*)

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS LOS HEADHUNTERS (*) QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS LOS HEADHUNTERS (*) Muchas veces me preguntan qué es un headhunter, qué hacemos, cómo nos aseguramos de encontrar a los potenciales candidatos para cada búsqueda, y cómo nos

Más detalles

LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MATERIA TIC EN EL ÁMBITO DE LA AGE

LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MATERIA TIC EN EL ÁMBITO DE LA AGE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MATERIA TIC EN EL ÁMBITO DE LA AGE Subdirector General de Planificación y Coordinación Informática Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales Palabras clave Planificación

Más detalles

AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES. PORTAFOLIO PRODUCTOS Y SERVICIOS

AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES. PORTAFOLIO PRODUCTOS Y SERVICIOS AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES. PORTAFOLIO PRODUCTOS Y SERVICIOS Somos una compañía integradora de soluciones en ingeniería, especializada en automatización para procesos industriales de manufactura.

Más detalles

IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014

IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014 IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014 Preámbulo El IX Congreso de EUROSAI, celebrado en La Haya,

Más detalles

GADGET ENCUESTA. -Preguntas sobre las necesidades de formación de su empresa.

GADGET ENCUESTA. -Preguntas sobre las necesidades de formación de su empresa. GADGET ENCUESTA Introducción: Esta es una breve encuesta centrada en la cooperación de las empresas con las Instituciones de Educación Superior (IES). El cuestionario pregunta acerca de las siguientes

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS. Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional,

IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS. Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional, 1 CAPÍTULO 1 MARCO REFERENCIAL 1.1 DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN 1.1.1 NOMBRE IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS 1.1.2 ACTIVIDAD Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional,

Más detalles

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Universidad del Norte Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Modelo de Gestión de la Comunicaciones Digitales Universitarias Palabras

Más detalles

La investigación cualitativa como herramienta de Innovación

La investigación cualitativa como herramienta de Innovación La investigación cualitativa como herramienta de Innovación por Luis Arnal 1, socio director de DSR, profesor de la UNAM y la IBERO La Innovación es tema prioritario hoy en día: Casi todas las empresas

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

Técnica 4. Características de la obra pública, privada y vivienda

Técnica 4. Características de la obra pública, privada y vivienda Técnica 4. Características de la obra pública, privada y vivienda 1 Segmentos principales En la industria de la construcción, podemos identificar diferentes segmentos: Obra pública Obra privada Vivienda

Más detalles

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción www.pwc.es Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción Aportamos el valor que necesitas Viejos problemas con nuevas soluciones La incipiente salida

Más detalles

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com www.durconex.com DURCONEX es una empresa de construcción cacereña que nace con la idea y el compromiso de prestar un servicio integral, rápido y de calidad a todos sus clientes. Empresas y particulares

Más detalles

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS CONSULTORÍA DE MARKETING - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS ESCUELA DE NEGOCIOS Querétaro: Tel: (442) 5161173, info@grupozonamexico.com.mx,

Más detalles

EMPRENDIMIENTO SOCIAL MÉXICO PLAN INTEGRAL DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y LA INNOVACIÓN EN LA RED UNIVERSITARIA DE JALISCO

EMPRENDIMIENTO SOCIAL MÉXICO PLAN INTEGRAL DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y LA INNOVACIÓN EN LA RED UNIVERSITARIA DE JALISCO EMPRENDIMIENTO SOCIAL MÉXICO PLAN INTEGRAL DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y LA INNOVACIÓN EN LA RED UNIVERSITARIA DE JALISCO PLAN INTEGRAL DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y LA INNOVACIÓN EN LA

Más detalles

Somos los primeros: la Ibero fue la universidad pionera en Latinoamérica en formar, desde hace 40 años, ingenieros biomédicos capaces de competir a

Somos los primeros: la Ibero fue la universidad pionera en Latinoamérica en formar, desde hace 40 años, ingenieros biomédicos capaces de competir a Serás capaz de: Diseñar, desarrollar y evaluar dispositivos, sistemas y tecnologías médicas innovadoras que mejoren los servicios de atención a la salud en beneficio de la sociedad, con una perspectiva

Más detalles

Informe de Competitividad Global 2014 2015

Informe de Competitividad Global 2014 2015 Informe de Competitividad Global 2014 2015 Setiembre de 2014 El Foro Económico Mundial elaboró en el presente año, tal como lo hace desde 1979, el Informe de Competitividad Global, que analiza 114 variables

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

sociedad civil en el diseño de políticas públicas y que a su vez fomenten la credibilidad y legitimidad de los organismos estatales.

sociedad civil en el diseño de políticas públicas y que a su vez fomenten la credibilidad y legitimidad de los organismos estatales. FUNDACIÓN MULTITUDES Fundación Multitudes es una organización sin fines de lucro enfocada en trabajar para avanzar hacia un Estado más abierto y transparente, fomentando la participación ciudadana y rendición

Más detalles

Acceda a Nuestro Periódico: www.elmundoempresarial.es/noticias

Acceda a Nuestro Periódico: www.elmundoempresarial.es/noticias Constituida en 1997, El Mundo Empresarial es una firma creada para asistir a negocios con inquietudes de consolidación, crecimiento y proyección, necesitados de profesionales que les acompañen en la planificación

Más detalles

Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales

Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales CALIDAD + EFICIENCIA + GESTIÓN AMBIENTAL + ECODISEÑO + ECOPROYECTO + GESTIÓN DE LA I +

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia

ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia ABC sobre la feria ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia Este 1 y 2 de agosto se realizará la feria Dónde vivir e invertir en Colombia, en Orlando, Florida. Las siguientes preguntas y repuestas

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ESTRATEGIA Y POSICIONAMIENTO DE MARCA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ESTRATEGIA Y POSICIONAMIENTO DE MARCA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ESTRATEGIA Y POSICIONAMIENTO DE MARCA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Perfil Empresarial Nutripharma Ltda. es una compañía líder en la fabricación de suplementos nutricionales con etiqueta personalizada, cumpliendo constantemente con las BPM (Buenas

Más detalles

Sistema de Indicadores

Sistema de Indicadores Sistema de Indicadores Medir para decidir INDICA El presente documento es propiedad de IRDB. Salvo que se exprese lo contrario, tiene carácter confidencial y no podrá ser objeto de reproducción total o

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN 1.1 Planteamiento del problema El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante para las decisiones de cualquier persona o empresa, ya que interviene

Más detalles

Boletín Asesoría Gerencial*

Boletín Asesoría Gerencial* Boletín Asesoría Gerencial* 2008 - Número 5 Gestión Integral de Riesgo (GIR): de organización *connectedthinking de organización Toda institución es afectada en su gestión por la incertidumbre, y el principal

Más detalles

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN 100% en-línea

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN 100% en-línea LICENCIATURA EN EDUCACIÓN 100% en-línea Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la excelencia académica,

Más detalles

DECANATURA DE POSGRADOS

DECANATURA DE POSGRADOS DECANATURA DE POSGRADOS Nuestra Maestría en Administración de Centros y Servicios de Salud le ayudará a aumentar sus niveles de competitividad en el mercado. Este programa le permitirá a todo profesional

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

Keyrus - lanzamiento con éxito del nuevo producto Quality Gates!

Keyrus - lanzamiento con éxito del nuevo producto Quality Gates! Keyrus - lanzamiento con éxito del nuevo producto Quality Gates! Madrid, España; 24 de abril de 2013: Keyrus España ha organizado un evento en el Hotel Don Pío de Madrid con motivo del lanzamiento de un

Más detalles

DOSSIER LA EMPRESA RESPONSABILIDAD

DOSSIER LA EMPRESA RESPONSABILIDAD DOSSIER LA EMPRESA TALLER DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN, Empresa Constructora que inicio su actividad en la provincia de la Coruña; sin embargo su personal Técnico y Gestor forma parte ya de una tradición

Más detalles

BioMers, una empresa de Singapur de dispositivos médicos, anuncia una alianza estratégica en Europa

BioMers, una empresa de Singapur de dispositivos médicos, anuncia una alianza estratégica en Europa BioMers, una empresa de Singapur de dispositivos médicos, anuncia una alianza estratégica en Europa El único proveedor en el mundo de aparatos dentales transparentes anuncia su exitoso desembarco en el

Más detalles

ACTUALIDAD Y FUTURO DE LA ARQUITECTURA DE BAMBU EN COLOMBIA 9. CONCLUSIONES

ACTUALIDAD Y FUTURO DE LA ARQUITECTURA DE BAMBU EN COLOMBIA 9. CONCLUSIONES 9. CONCLUSIONES 9. CONCLUSIONES Después de conocer las políticas existentes por parte del estado y del sector privado Colombiano en la reciente iniciativa denominada La cadena de la guadua en Colombia,

Más detalles

Acceso y participación de las PyME en la Normalización

Acceso y participación de las PyME en la Normalización Acceso y participación de las PyME en la Normalización a normalización basa su éxito en el reconocimiento de acuerdos por parte de las partes interesadas. Este éxito se engrandece cuanto mayor es el abanico

Más detalles

LA AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y ACREDITACIÓN SANTANDER, 28 DE JULIO DE 2004

LA AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y ACREDITACIÓN SANTANDER, 28 DE JULIO DE 2004 LA AGENCIA NACIONAL DE CALIDAD Y ACREDITACIÓN SANTANDER, 28 DE JULIO DE 2004 (Saludo a los presentes y agradecimiento por su participación ) INTRODUCCIÓN En primer lugar desearía exponerles brevemente

Más detalles

LOS ESTUDIOS DE COMPETENCIA COMO PRODUCTOS DE INTELIGENCIA EMPRESARIAL.

LOS ESTUDIOS DE COMPETENCIA COMO PRODUCTOS DE INTELIGENCIA EMPRESARIAL. LOS ESTUDIOS DE COMPETENCIA COMO PRODUCTOS DE INTELIGENCIA EMPRESARIAL. Autores: Lic. Katia Cueto Leiva. MSc. Eduardo Orozco Silva. Lic. Ray Guardarrama Mieres. Institución: Consultoría BioMundi / IDICT

Más detalles

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6 CAPITULO 6 6.1 Conclusiones y Recomendaciones. 6.1.1 Conclusiones. En esta investigación se presentó de manera detallada el concepto de una estrategia de Customer Relationship Management, pues al tratarse

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

Proyecto de Incidencia para mejorar la calidad de la inversión y la ejecución del 4% en Educación

Proyecto de Incidencia para mejorar la calidad de la inversión y la ejecución del 4% en Educación Proyecto de Incidencia para mejorar la calidad de la inversión y la ejecución del 4% en Educación Fondo Regional de la Sociedad Civil para la Educación FRESCE TERMINOS DE REFERENCIA Consultoría: Diseño,

Más detalles

Copyright Abax Soluciones RIF.: J-29752539-4

Copyright Abax Soluciones RIF.: J-29752539-4 Copyright Abax Soluciones RIF.: J-29752539-4 CONTENIDO Nuestra Empresa Misión Visión Nuestra Solución Áreas de Servicio Consultoría Modernización de TI Mejoramiento de Procesos Desarrollo a la Medida Desarrollo

Más detalles

La selección de personal pasa por las aulas.

La selección de personal pasa por las aulas. SUPLEMENTO SELECCIÓN DE PERSONAL La entrada al mercado laboral comienza desde la escuela La experiencia profesional, el desarrollo de ciertas habilidades y una formación reconocida y sólida siguen siendo

Más detalles

Viaj e hacia la Excelencia Transformar la Organización a t ravés de un enf oque de Procesos de Principio a Fin

Viaj e hacia la Excelencia Transformar la Organización a t ravés de un enf oque de Procesos de Principio a Fin II Convención Dominico - Iberoamericana XIII Convención de Competitividad y Excelencia en la Gestión Viaj e hacia la Excelencia Transformar la Organización a t ravés de un enf oque de Procesos de Principio

Más detalles

UNIVERSIDAD JAVERIANA. TU DONACIÓN: Sueños que se hacen realidad

UNIVERSIDAD JAVERIANA. TU DONACIÓN: Sueños que se hacen realidad UNIVERSIDAD JAVERIANA TU DONACIÓN: Sueños que se hacen realidad Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Tu Donación: Sueños que se hacen realidad Palabras claves: Campaña de donaciones, fundraising,

Más detalles

Oferta de Aprendizaje en Administración del Conocimiento

Oferta de Aprendizaje en Administración del Conocimiento Oferta de Aprendizaje en Administración del Conocimiento Publicado en Echainpartners, 2002 Lic. América Martínez Sánchez, MEd La Administración del Conocimiento (KM) surge como un distintivo movimiento

Más detalles

Políticas de Expansión AIESEC en Colombia. Octubre de 2014.

Políticas de Expansión AIESEC en Colombia. Octubre de 2014. Políticas de Expansión AIESEC en Colombia. Octubre de 2014. CONTENIDO ARTÍCULO 1. De las entidades en extensión e iniciativas de expansión. ARTÍCULO 2. Definición y requisitos de un Capitulo Local en Extensión.

Más detalles

Exposición Universal Shanghái

Exposición Universal Shanghái Exposición Universal Shanghái Exposición Universal Shanghái International SOS ha diseñado un producto de Asistencia Médica y de Seguridad para la mayor Exposición Universal de la Historia Asistencia Sanitaria

Más detalles