BgInfo v4.16 INTRODUCCIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BgInfo v4.16 INTRODUCCIÓN"

Transcripción

1 BgInfo v4.16 INTRODUCCIÓN Cuántas veces ha caminado a un sistema en su oficina y es necesario hacer clic a través de varias ventanas de diagnóstico para recordar aspectos importantes de su configuración, como por ejemplo su nombre, dirección IP, o la versión del sistema operativo? Si usted maneja varios equipos es probable que tenga BGInfo. Se muestra automáticamente la información relevante acerca de un equipo con Windows en el fondo del escritorio, como por ejemplo el nombre del equipo, dirección IP, la versión del service pack, y mucho más. Puede editar cualquier campo, así como los colores de fuente y fondo, y puede colocarlo en la carpeta de inicio para que se ejecute cada arranque, o incluso configurarlo para que aparezca como fondo para la pantalla de inicio de sesión. Debido a que BGInfo simplemente escribe un mapa de bits nuevo escritorio y sale, usted no tiene que preocuparse por ello consumir recursos del sistema o interferir con otras aplicaciones.

2 INSTALACIÓN Y USO Consulte Windows Marcos IT Pro Magazine Herramientas Eléctricas artículo para una cartilla sobre el uso de BGInfo. Si usted tiene preguntas o problemas, por favor visite el Foro de Sysinternals BGInfo. Al colocar BGInfo en su carpeta de inicio, puede asegurarse que el sistema de información que se muestra es hasta la fecha cada vez que arranque. Una vez que se decida por la información que se visualiza, utilice la opción de línea de comandos / temporizador: de 0 a actualizar la pantalla sin mostrar el cuadro de diálogo. También puede usar el Programador de Windows para ejecutar BGInfo sobre una base regular para asegurar los sistemas de larga duración se mantienen hasta la fecha. Si crea un archivo de configuración de BGInfo (utilizando el archivo Guardar elemento de menú Configuración) automáticamente se puede importar y utilizar esos valores en otros sistemas mediante la adición de la / I <ruta> o / iq <ruta> opción de línea de comandos. USO DE BGINFO Al ejecutar BGInfo se muestra la apariencia y el contenido de su fondo de escritorio por defecto. Si se deja sin tocar que se aplicará automáticamente estas configuraciones y salir después de su 10 segundos de cuenta atrás del temporizador expire.

3 Selección de cualquier botón o elemento de menú se desactivará el temporizador, lo que le permite personalizar el diseño y el contenido de la información de fondo. Si desea BGInfo de editar o utilizar una configuración almacenada en un archivo (en lugar de la configuración predeterminada que se almacena en el registro) especificar el nombre del archivo en la línea de comandos: BGInfo MyConfig.bgi BOTONES DE VISTA Campos: Permite seleccionar la información que aparece en el escritorio, y el orden en que se muestra. Para los campos de red (NIC, IP, MAC, etc) una entrada independiente se crea para cada tarjeta de red en el sistema. Utilice el botón Personalizar para añadir información especial que define a sí mismo. Antecedentes: Selecciona el color y / o fondo de pantalla a utilizar para el fondo. Si selecciona la opción Copiar configuración existente, entonces BGInfo utilizará la información que se encuentra seleccionado por el usuario conectado. Esta opción permite a los usuarios finales personalizar su escritorio sin dejar de mostrar la información BGInfo. Posición: Selecciona la ubicación en la pantalla donde se va a colocar el texto. Si algunos elementos son muy largas (por ejemplo, algunos nombres de las tarjetas de red), puede utilizar las líneas del límite con el punto de envolverlos. La casilla de verificación barra de tareas para compensar la posición ajusta la posición del texto para asegurarse de que no está cubierto por la barra de tareas. El botón de Monitor de configuración múltiple le permite especificar la forma en múltiples monitores conectados a una única consola debe ser manejado. Escritorios: Selecciona qué escritorios se actualizan cuando la configuración se aplica. Por defecto sólo el fondo de Escritorio del usuario ha cambiado. Habilitación del escritorio de inicio de sesión para la consola de opción de los usuarios se especifica que el fondo de pantalla se debe mostrar en el escritorio de inicio de sesión que se presenta antes de que alguien ha entrado en el sistema. En los sistemas Windows 95/98/ME el mismo escritorio que se utiliza para los usuarios y la pantalla de inicio de sesión, por lo que esta opción no tiene efecto. Habilitar el escritorio de inicio de sesión para los usuarios de Servicios de Terminal opción especifica que el fondo de pantalla se debe mostrar en la pantalla de inicio de sesión de Terminal Services. Esta opción sólo es útil en servidores que ejecutan Servicios de Terminal Server. Vista previa: Muestra el fondo tal y como aparecerá cuando se aplica a su sistema.

4 ELEMENTOS DEL MENÚ DE CONFIGURACIÓN Estas son las opciones que controlan cómo el mapa de bits que se produce, dónde se encuentra y cómo importar / exportar la configuración. Archivo Abrir: Abre un archivo de configuración de BGInfo. Archivo Guardar como: Guarda una copia de la configuración de BGInfo actual a un nuevo archivo. Una vez creado, usted puede tener BGInfo utilizar el archivo más tarde, simplemente se especifica en la línea de comandos, o usando Archivo opción de menú Abrir. Archivo Restablecer configuración por defecto: Quita toda la información de configuración y BGInfo restablece a su valor predeterminado (tiempo de instalación) del estado. Use esta opción si no se puede determinar la forma de deshacer un cambio, o si BGInfo se confunde sobre el estado actual del mapa de bits. Archivo Base de datos: Especifica un archivo XLS, MDB o TXT o una cadena de conexión a una base de datos SQL que BGInfo debe utilizar para almacenar la información que genera... Utilice esta opción para recopilar antecedentes de uno o más sistemas en la red. Debe asegurarse de que todos los sistemas que tienen acceso al archivo de la misma versión de MDAC y apoyo de base de datos Jet instalado. Se recomienda utilizar al menos MDAC 2.5 y Jet 4.0. Si se especifica un archivo XLS el archivo ya debe existir. Si usted prefiere tener BGInfo actualice la base de datos sin necesidad de modificar fondos de escritorio del usuario puede anular la selección de todos los escritorios en el diálogo de sobremesa; BGInfo todavía actualizará la base de datos. De mapa de bits 256 Colores: Límites del mapa de bits a 256 colores. Esta opción genera un mapa de bits más pequeño. De mapa de bits Color de alta densidad / Color verdadero: Crea un mapa de bits de color de 16 bits o 24 bits. De mapa de bits Mostrar partido: Crea un mapa de bits con una profundidad de color a juego de la pantalla. Debido a que el mapa de bits generado por BGInfo no se actualiza cuando un usuario cambia la profundidad de la pantalla color que usted puede ver resultados inesperados (especialmente tramado del texto y el fondo), con algunas combinaciones de mapa de bits y mostrar la profundidad. De mapa de bits Ubicación: Especifica la ubicación para colocar el archivo de mapa de bits de salida. En Servicios de Terminal Server del mapa de bits debe ser colocado en un lugar que es único para cada usuario.

5 Edición Insertar imagen: Le permite insertar una imagen de mapa de bits en la salida. Dado que la información BGInfo de configuración se almacena en el registro y Windows limita el tamaño de los valores de registro se pueden producir errores al insertar imágenes más grandes. En los sistemas Windows 9x/Me el límite es de 16K, mientras que en los sistemas NT/2000/XP el límite es de 64 KB. OPCIONES DE LÍNEA DE COMANDOS <path> Especifica el nombre de un archivo de configuración que se utilizará para la sesión actual. Los cambios en la configuración se guardan automáticamente al archivo cuando en Aceptar o Aplicar se presiona. Si este parámetro no es BGInfo la actualidad utiliza la información de configuración por defecto que se almacena en el registro bajo el usuario actual ("HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Winternals \ BGInfo"). /timer Especifica el valor de tiempo de espera para el temporizador de cuenta atrás, en cuestión de segundos. Especificación de cero, se actualizará la pantalla sin mostrar el cuadro de diálogo de configuración. Especificación de 300 segundos o más inhabilita el temporizador del todo. /popup Causas BGInfo emergentes para crear una ventana emergente que contiene la información de configuración sin actualizar el escritorio. La información que tiene el formato tal y como lo haría si aparece en el escritorio, sino que reside en una ventana ajustada en su lugar. Cuando se utiliza esta opción, la base de datos de la historia no se actualiza. /silent Suprime los mensajes de error. /taskbar, BGInfo colocar un icono en el área de estado de la barra de tareas, sin la actualización del escritorio. Al hacer clic en el icono de la causa que la información configurada para aparecer en una ventana emergente. Cuando se utiliza esta opción, la base de datos de la historia no se actualiza. /all Especifica que BGInfo debe cambiar el papel tapiz para los usuarios de todas y cada una se ha identificado en el sistema. Esta opción es útil en un entorno de Terminal Services, o cuando BGInfo está programado para ejecutarse periódicamente en un sistema utilizado por más de una persona (véase el uso de una programación de más abajo). /log BGInfo Causas de los errores de escritura en el archivo de registro especificado en lugar de generar un cuadro de diálogo de advertencia. Esto es útil para localizar los errores que se producen cuando BGInfo se ejecuta en el planificador. /rtf Causas BGInfo para escribir su texto de salida en un archivo RTF. Toda la información de formato y los colores están incluidos.

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

Dos de los elementos más importante de cualquier sistema operativo son los archivos y las carpetas.

Dos de los elementos más importante de cualquier sistema operativo son los archivos y las carpetas. Archivos y carpetas Introducción Dos de los elementos más importante de cualquier sistema operativo son los archivos y las carpetas. Los archivos son el componente que permite almacenar prácticamente toda

Más detalles

Address Book Conversion Utility Guía del usuario

Address Book Conversion Utility Guía del usuario Address Book Conversion Utility Guía del usuario Organización del manual Cap. 1 Cap. 2 Cap. 3 Cap. 4 Antes de empezar Instalación de Address Book Conversion Utility Creación de archivos de agenda de direcciones

Más detalles

Configuración en Microsoft Office Outlook 2010

Configuración en Microsoft Office Outlook 2010 Configuración en Microsoft Office Outlook 2010 Se requiere en primera instancia contar con el software Outlook 2010 previamente instalado y contar con las licencias de uso necesarias, contar también con

Más detalles

Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet

Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet Importante!!! Antes de llevar a cabo el proceso de actualización del sistema Admin CFDI genere el respaldo de la información,

Más detalles

2.4 CONFIGURAR APARIENCIA DE PANTALLA WINDOWS 7

2.4 CONFIGURAR APARIENCIA DE PANTALLA WINDOWS 7 2.4 CONFIGURAR APARIENCIA DE PANTALLA WINDOWS 7 1 El protector de pantalla Una imagen estática durante un tiempo prolongado resulta perjudicial para la pantalla, porque pueden haber puntos que reciban

Más detalles

Guía de Inicio Rápido Windows Respaldo en Línea

Guía de Inicio Rápido Windows Respaldo en Línea Guía de Inicio Rápido Windows Respaldo en Línea Claro Ecuador Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducida, ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier

Más detalles

1.3 APLICAR UNA PLANTILLA A UN DOCUMENTO

1.3 APLICAR UNA PLANTILLA A UN DOCUMENTO 1.3 APLICAR UNA PLANTILLA A UN DOCUMENTO UTILIZAR UNA PLANTILLA DE DOCUMENTO Word incluye varias plantillas de ejemplo, las tienes disponibles en Archivo>Nuevo (ver figura 1.6). Figura 1.6 Plantillas disponibles

Más detalles

Manual de Usuario. Manual de Usuario. Elaborado: IdeaSys, 03 de Noviembre de 2014 Departamento de documentación

Manual de Usuario. Manual de Usuario. Elaborado: IdeaSys, 03 de Noviembre de 2014 Departamento de documentación Manual de Usuario Elaborado: IdeaSys, 03 de Noviembre de 2014 Departamento de documentación Copyright (c) 2014 1 Índice Contenido Índice... 2 Ingresar al Sistema... 4 Sistema... 6 Cerrar Módulo... 6 Selecciona

Más detalles

Magellan Content Manager 2.0

Magellan Content Manager 2.0 Magellan Content Manager 2.0 Instalación del software Content Manager de Magellan. 1. Descargue el Magellan Content Manager desde www.magellangps.com. 2. Haga doble clic en el archivo CM_Setup que ha sido

Más detalles

Manual de Usuario. HISMINSA Sistema de Gestión Asistencial (Versión Offline para XP) Ministerio de Salud del Perú Todos los Derechos Reservados

Manual de Usuario. HISMINSA Sistema de Gestión Asistencial (Versión Offline para XP) Ministerio de Salud del Perú Todos los Derechos Reservados Manual de Usuario HISMINSA Sistema de Gestión Asistencial (Versión Offline para XP) Ministerio de Salud del Perú 2015 - Todos los Derechos Reservados Introducción El Ministerio de Salud del Perú a través

Más detalles

Introducción del Tax Season Software 2016

Introducción del Tax Season Software 2016 Introducción del Tax Season Software 2016 Tax Season Software está diseñado para Maximizar Su Punto Fundamental, ofreciendo un eficiente, asequible y confiable Software de impuestos profesionales para

Más detalles

OPENOFFICE IMPRESS. Creación básica de presentaciones digitales

OPENOFFICE IMPRESS. Creación básica de presentaciones digitales OPENOFFICE IMPRESS Creación básica de presentaciones digitales Qué es OpenOffice Impress? Es la herramienta que nos ofrece OpenOffice para realizar presentaciones Las presentaciones permiten comunicar

Más detalles

Generación de Certificados SSL con IIS

Generación de Certificados SSL con IIS Generación de Certificados SSL con IIS Certicámara S.A USO: EXTERNO Página 1 de 41 CONTROL DE ACTUALIZACIONES Generación de Certificados SSL con IIS VERSIÓN 4.O VERSION FECHA ELABORADO REVISADO APROBADO

Más detalles

Lección 2: Principios básicos de las presentaciones Sección: Conocimientos Generales & Certificación

Lección 2: Principios básicos de las presentaciones Sección: Conocimientos Generales & Certificación PASO A PASO 06 Sexto Mini Proyecto TEMA Importar texto a PowerPoint Agregar notas en el panel Notas Agregar notas en la vista Página de notas Utilizar la Vista previa de impresión y cambiar el diseño de

Más detalles

La funcionalidad de la aplicación, consiste en el registro de los pagos en línea realizados por los

La funcionalidad de la aplicación, consiste en el registro de los pagos en línea realizados por los Guía de usuario Introducción La funcionalidad de la aplicación, consiste en el registro de los pagos en línea realizados por los clientes a sus proveedores, a través del portal saint pago, actualizando

Más detalles

1.2. DAR FORMATO A PRESENTACIONES UTILIZANDO EL PATRÓN DE DIAPOSITIVAS

1.2. DAR FORMATO A PRESENTACIONES UTILIZANDO EL PATRÓN DE DIAPOSITIVAS 1.2. DAR FORMATO A PRESENTACIONES UTILIZANDO EL PATRÓN DE DIAPOSITIVAS Power Point utiliza dos tipos de elementos para controlar la apariencia de las diapositivas. Temas: Estos controlan colores, fuentes,

Más detalles

FUSIÓN DE DOCUMENTOS PROCEDENTES DE OTRAS APLICACIONES DEL PAQUETE OFIMÁTICO UTILIZANDO LA INSERCIÓN DE OBJETOS DEL MENÚ INSERTAR

FUSIÓN DE DOCUMENTOS PROCEDENTES DE OTRAS APLICACIONES DEL PAQUETE OFIMÁTICO UTILIZANDO LA INSERCIÓN DE OBJETOS DEL MENÚ INSERTAR UNIDAD DIDÁCTICA FUSIÓN DE DOCUMENTOS PROCEDENTES DE OTRAS APLICACIONES DEL PAQUETE OFIMÁTICO UTILIZANDO LA INSERCIÓN DE OBJETOS DEL MENÚ INSERTAR Los objetivos de este tema son: 1. Aprender a insertar

Más detalles

COMPILACIÓN Y DISCOS DE DISTRIBUCIÓN DE UNA APLICACIÓN

COMPILACIÓN Y DISCOS DE DISTRIBUCIÓN DE UNA APLICACIÓN INSTITUTO METROPOLITANO DE EDUCACIÓN PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES GUIA #9 DE VISUAL FOXPRO DOCENTE: MAURICIO CANO COMPILACIÓN Y DISCOS DE DISTRIBUCIÓN DE UNA APLICACIÓN Una vez diseñado y programado todos

Más detalles

Práctica de laboratorio: Compartir recursos en Windows

Práctica de laboratorio: Compartir recursos en Windows Introducción En esta práctica de laboratorio, creará y compartirá una carpeta, establecerá los permisos de uso compartido, creará un grupo en el hogar y un grupo de trabajo para compartir recursos y asignará

Más detalles

X-RiteColor Master Web Edition

X-RiteColor Master Web Edition X-RiteColor Master Web Edition Este documento contiene instrucciones para instalar X-RiteColor Master Web Edition. Siga todas las instrucciones cuidadosamente en el orden dado. Antes de continuar, compruebe

Más detalles

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte,

Más detalles

Scan to PC Desktop: Image Retriever 5.2 para Xerox WorkCentre C2424

Scan to PC Desktop: Image Retriever 5.2 para Xerox WorkCentre C2424 Scan to PC Desktop: Image Retriever 5.2 para Xerox WorkCentre C2424 Scan to PC Desktop incluye Image Retriever, que está diseñado para supervisar una carpeta especificada en un servidor de archivos en

Más detalles

Instalación de la aplicación

Instalación de la aplicación Ogasun, Finantza eta Aurrekontu Saila Departamento de Hacienda Finanzas y Presupuestos www.araba.eus Ogasun Zuzendaritza Dirección de Hacienda Instalación de la aplicación Patrimonio 2015 REQUERIMIENTOS

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES Antes de proceder a instalar el SIAHM 2014 en un equipo terminal, debe asegurarse que tanto el servidor como la terminal estén conectados en red

Más detalles

ACTIVIDAD 8 DIRECTIVAS DE GRUPOS LOCALES EN WINDOWS SERVER POR SEBASTIAN VALENCIA

ACTIVIDAD 8 DIRECTIVAS DE GRUPOS LOCALES EN WINDOWS SERVER POR SEBASTIAN VALENCIA ACTIVIDAD 8 DIRECTIVAS DE GRUPOS LOCALES EN WINDOWS SERVER 2008. POR SEBASTIAN VALENCIA INSTRUCTOR: Mauricio Ortiz FICHA: 230490 FECHA: 22/05/12 JORNADA: DIURNA CESGE CENTRO DE SERVICIOS Y GESTION EMPRESARIAL

Más detalles

Guía de usuario de CardioChek Link

Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Este programa de software es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Windows 8.X, Vista A. Uso previsto CardioChek

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN ACTUALIZACIÓN VERSIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN ACTUALIZACIÓN VERSIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 5.0.1.13 1. Como primer paso, se tiene que saber cuáles son las características de la maquina en donde se va a realizar la actualización. Dar clic en el botón

Más detalles

Previo al uso del sistema SAT, se deben verificar las máquinas de los usuarios, y realizar los siguientes pasos:

Previo al uso del sistema SAT, se deben verificar las máquinas de los usuarios, y realizar los siguientes pasos: Pasos para la instalación en estaciones. Previo al uso del sistema SAT, se deben verificar las máquinas de los usuarios, y realizar los siguientes pasos: 1. Revisión de los requerimientos de hardware.

Más detalles

Figura 61: Barras de Herramientas para la edición de Formularios

Figura 61: Barras de Herramientas para la edición de Formularios 1. FORMULARIOS Un documento estándar muestra información: una carta o reporte, por ejemplo. Típicamente el lector tiende a modificar algo o nada. Un formulario tiene secciones que no pueden modificarse

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE MEDICINA Academia de Informática Médica Apéndice de Windows

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE MEDICINA Academia de Informática Médica Apéndice de Windows INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE MEDICINA Academia de Informática Médica Apéndice de Windows APÉNDICE I. Configuración de Windows A. Configuración del Ratón Para invertir la precedencia

Más detalles

Lectura. Introducción

Lectura. Introducción Introducción Keepass es un programa de libre distribución que te sirve para almacenar de manera segura muchas contraseñas (tan complejas como quieras, una diferente para cada servicio) y a las cuales tienes

Más detalles

ADMINISTRADOR DE DISPOCITIVOS

ADMINISTRADOR DE DISPOCITIVOS ADMINISTRADOR DE DISPOCITIVOS figura 1: Administrador de dispositivos El Administrador de dispositivos almacena información acerca de los dispositivos instalados en el equipo. El Administrador de dispositivos

Más detalles

PROF. ANGEL MENDEZ YALLI.

PROF. ANGEL MENDEZ YALLI. COLEGIO NACIONAL PROF. ANGEL MENDEZ YALLI. 2011 1 ELEMENTOS DE LA VENTANA DE VISUAL FOXPRO. BARRA DE MENÚ BARRA DE TITULO BARRA DE HERRAMIENTA ESTANDAR AREA DE TRABAJO VENTANA DE COMANDOS BARRA DE ESTADO

Más detalles

MecaNet es un curso de mecanografía organizado en 20 lecciones con indicaciones de la posición y movimiento de los dedos.

MecaNet es un curso de mecanografía organizado en 20 lecciones con indicaciones de la posición y movimiento de los dedos. MecaNet es un curso de mecanografía organizado en 20 lecciones con indicaciones de la posición y movimiento de los dedos. Programas desarrollados por CMP y CCG Programa gratuito con un tamaño muy pequeño

Más detalles

PowerPoint ofrece diversas maneras para crear una nueva presentación.

PowerPoint ofrece diversas maneras para crear una nueva presentación. Manejo básico de una presentación Crear una nueva presentación PowerPoint ofrece diversas maneras para crear una nueva presentación. Al iniciar una nueva sesión de trabajo con PowerPoint se presenta la

Más detalles

Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet

Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet Proceso de actualización de versión Importante!!! Antes de llevar a cabo el proceso de actualización del sistema Admin CFDI genere

Más detalles

Práctica de laboratorio: Configuración del Firewall en Windows 7 y Vista

Práctica de laboratorio: Configuración del Firewall en Windows 7 y Vista Práctica de laboratorio: Configuración del Firewall en Windows 7 y Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, se explora el Firewall de Windows y se configuran algunos parámetros avanzados. Equipo

Más detalles

En qué consiste esta Herramienta?

En qué consiste esta Herramienta? ABBYY TRANSFORMER + INTRODUCCIÓN En qué consiste esta Herramienta? Permite crear, editar, comentar y convertir archivos PDF a otros formatos editables como DOCX y XLSX. Puede convertir documentos en papel

Más detalles

CycloAgent v2 Manual del usuario

CycloAgent v2 Manual del usuario CycloAgent v2 Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...4 Iniciar sesión...8 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

Personalizar barras de herramientas

Personalizar barras de herramientas Personalizar barras de herramientas 289 Personalizar barras de herramientas Contenido Barras de herramientas Creación de barras de herramientas Establecer propiedades a la barra de herramientas Agregar

Más detalles

Guía Rápida. Gestor Aplicaciones

Guía Rápida. Gestor Aplicaciones Guía Rápida Gestor Aplicaciones QUÉ ES EL GESTOR DE APLICACIONES? El Gestor de Aplicaciones CAI Sistemas Informáticos, es una herramienta muy útil que le permitirá mantener su escritorio limpio y ordenado.

Más detalles

Controlador PCL 6 para impresoras HP LaserJet series P4010 y P4510: impresión

Controlador PCL 6 para impresoras HP LaserJet series P4010 y P4510: impresión 1 Abrir el controlador de la impresora En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir. Seleccione la impresora y haga clic en Propiedades o Preferencias. 2 Obtener ayuda sobre cualquier

Más detalles

PANEL DE CONTROL PANTALLA. FORMA DE INGRESAR 1. Seleccionar el Menú Inicio. 2. Seleccionar Panel de Control.

PANEL DE CONTROL PANTALLA. FORMA DE INGRESAR 1. Seleccionar el Menú Inicio. 2. Seleccionar Panel de Control. PANEL DE CONTROL Es una ventana de configuraciones que nos permite cambiar las propiedades y características del entorno del Software y Hardware del computador. Como por ejemplo: cambiar la acción que

Más detalles

Para aplicar un color de trazo a una forma, puede seguir cualquiera de los procedimientos siguientes:

Para aplicar un color de trazo a una forma, puede seguir cualquiera de los procedimientos siguientes: MÓDULO 3: COLOR, BIBLIOTECA Y SIMBOLOS TEMA 1: TRABAJO CON COLOR 1. Introducción Flash CS3 permite aplicar, crear y modificar colores. Para elegir colores para aplicarlos al trazo o al relleno de un objeto

Más detalles

OFIMABOT. OfimaBot es la herramienta que permite instalar y actualizar el sistema de Ofimática.

OFIMABOT. OfimaBot es la herramienta que permite instalar y actualizar el sistema de Ofimática. OFIMABOT OfimaBot es la herramienta que permite instalar y actualizar el sistema de Ofimática. IMPORTANTE: Para la ejecución de Ofimabot se deben tener presente en la configuración de Proxys - FireWall

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PREZENSA INTERFASE

MANUAL DEL USUARIO PREZENSA INTERFASE MANUAL DEL USUARIO PREZENSA INTERFASE 1.1 Funcionalidad del Software El Sistema Interfase Prezensa es un software orientado al proceso de intercambio de información de acuerdo a las especificaciones del

Más detalles

Práctica de laboratorio: Instalación de Linux en una máquina virtual y exploración de la GUI

Práctica de laboratorio: Instalación de Linux en una máquina virtual y exploración de la GUI Práctica de laboratorio: Instalación de Linux en una máquina virtual y exploración de la GUI Objetivos Parte 1: Preparar una computadora para la virtualización Parte 2: Instalar un sistema operativo Linux

Más detalles

Manual de usuario Contabilidad Electrónica Reportes de contabilidad para el SAT. Induxsoft Fábrica de Software

Manual de usuario Contabilidad Electrónica Reportes de contabilidad para el SAT. Induxsoft Fábrica de Software Manual de usuario Contabilidad Electrónica Reportes de contabilidad para el SAT Induxsoft Fábrica de Software Tabla de contenido Induxsoft Contabilidad Electrónica.... 2 Requerimiento del sistema... 2

Más detalles

PROCESO PARA CAMBIO DE SERVIDOR

PROCESO PARA CAMBIO DE SERVIDOR PROCESO PARA CAMBIO DE SERVIDOR Versión 2016.1 Fecha 2016-05-13 CONTENIDO PROCESO CAMBIO DE SERVIDOR HGI... 3 1. ARCHIVOS SERVIDOR ANTERIOR... 3 2. ARCHIVOS SERVIDOR NUEVO... 3 3. CONFIGURACION SQL EXPRESS

Más detalles

Configuración en Microsoft Office Outlook 2007

Configuración en Microsoft Office Outlook 2007 Configuración en Microsoft Office Outlook 2007 Se requiere en primera instancia contar con el software Outlook 2007 previamente instalado y contar con las licencias de uso necesarias, contar también con

Más detalles

EasyProf 4: guía de instalación

EasyProf 4: guía de instalación EasyProf 4: guía de instalación Requisitos del sistema EasyProf 4 es un software de escritorio, lo que significa que debe instalarse 1 en un ordenador personal para su utilización. El instalador de la

Más detalles

RELEASE NOTE TruVision Navigator 5.0 SP2

RELEASE NOTE TruVision Navigator 5.0 SP2 RELEASE NOTE TruVision Navigator 5.0 SP2 Fecha de lanzamiento: 06/19/2014 Revisión: 5.0.200.31 Mejoras y Problemas resueltos con la versión 5.0 Service Pack 2 Mejoras 1. Añadido soporte para nuevo grabador

Más detalles

Instalación de Crystal Reports

Instalación de Crystal Reports Instalación de Crystal Reports Este capítulo explica cómo se instala Crystal Reports localmente desde el CD del producto. También explica cómo instalar Crystal Reports en un servidor de red y cómo instalarlo

Más detalles

Uso de Fiery Link. Xerox Phaser

Uso de Fiery Link. Xerox Phaser 19 Uso de Fiery Link Fiery Link está diseñado para proporcionarle el estado actualizado de los trabajos de impresión y servidores conectados. Esta herramienta controla el estado de sus trabajos de impresión

Más detalles

Manual del Estudiante

Manual del Estudiante Manual del Estudiante Rosario Student Information System - Manual del Estudiante versión 1.1 Como estudiante, usted puede ver sus datos, horario, calificaciones, elegibilidad, y asistencia. Usted puede

Más detalles

Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Restaurant

Guía rápida de Instalación Sistemas D3xD Restaurant Guía rápida de Instalación Software Administrativo Comercial INSTALACION, CONFIGURACION DE SERVIDOR Y ACTIVACION REQUERIMIENTOS MINIMOS Sistema operativo: Microsoft Windows 10 32 /64 Bits Microsoft Windows

Más detalles

Gestión de bases de datos de mysql desde Dreamweaver

Gestión de bases de datos de mysql desde Dreamweaver Gestión de bases de datos de mysql desde Dreamweaver Para realizar este tutorial debes tener instalado Adobe Dreamweaver CS6 y Wampserver 2.2. Contenido. Instalar el servidor de prueba Crear la base de

Más detalles

Creación de elementos para una página Web

Creación de elementos para una página Web Creación de elementos para una página Web 147 Creación de elementos para una página Web Contenido Concepto de página Web Vista previa de la página Web Guardar libro de trabajo como página Web Visualizar

Más detalles

Para ingresar a la aplicación Microsoft Access 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes:

Para ingresar a la aplicación Microsoft Access 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes: Descripción del ambiente de trabajo Entrar y salir de la aplicación Para ingresar a la aplicación Microsoft Access 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes: A través del botón : 1. Seleccionar

Más detalles

Stellar Mailbox Extractor. for Exchange Server 8.0

Stellar Mailbox Extractor. for Exchange Server 8.0 Stellar Mailbox Extractor for Exchange Server 8.0 Visión global Stellar Mailbox Extractor for Exchange Server convierte buzones de bases de datos de MS Exchange en archivos PST.Le permite convertir bases

Más detalles

Configuración y respaldo de correos electrónicos bajo Microsoft Outlook

Configuración y respaldo de correos electrónicos bajo Microsoft Outlook Configuración y respaldo de correos electrónicos bajo Microsoft Outlook Elaborado por: Carlos Tenorio carlos [punto] tenorio [arroba] camposreyeros [punto] com Creado el: 19/03/2013 Última actualización:

Más detalles

Manual del Usuario de Microsoft Access Formularios - Página 1. Tema V: Formularios. V.1. Creación de un Formulario

Manual del Usuario de Microsoft Access Formularios - Página 1. Tema V: Formularios. V.1. Creación de un Formulario Manual del Usuario de Microsoft Access Formularios - Página 1 Tema V: Formularios V.1. Creación de un Formulario Un formulario es un diseño que permite introducir, cambiar y ver los registros de una base

Más detalles

UNIDAD 17. IMPORTAR Y EXPORTAR DATOS

UNIDAD 17. IMPORTAR Y EXPORTAR DATOS UNIDAD 17. IMPORTAR Y EXPORTAR DATOS 17.1 Importar datos Access te permite importar objetos de otra base de datos a la tuya rápidamente. Para ello, sólo tendremos que acudir a la pestaña Datos externos,

Más detalles

Guia de instalación del sistema Checador en red descargado de internet.

Guia de instalación del sistema Checador en red descargado de internet. Guia de instalación del sistema Checador en red descargado de internet. Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es importante tomar en consideración lo siguiente: Revisar

Más detalles

MailStore: Ubicaciones de almacenamiento

MailStore: Ubicaciones de almacenamiento Ref. Artículo Creado el: 03/05/2016 Última modificación: 03/05/2016 Autor: Juan Pablo Baig (Dpto. Soporte Técnico Interbel) Este documento es propiedad intelectual de Interbel, S.L., quedando prohibida

Más detalles

BANCO DE REACTIVOS DE OPCIÓN MÚLTIPLE WINDOWS VISTA

BANCO DE REACTIVOS DE OPCIÓN MÚLTIPLE WINDOWS VISTA BANCO DE REACTIVOS DE OPCIÓN MÚLTIPLE WINDOWS VISTA 1. Qué es Windows Sidebar? a) Es una mini aplicación b) Es un organizador de mini aplicaciones c) Es un accesorio del Sistema Operativo d) Es un organizador

Más detalles

Práctica de laboratorio: Compartir una carpeta, crear un grupo en el hogar y asignar una unidad de red en Windows 7

Práctica de laboratorio: Compartir una carpeta, crear un grupo en el hogar y asignar una unidad de red en Windows 7 IT Essentials 5.0 6.8.4.7. Práctica de laboratorio: Compartir una carpeta, crear un grupo en el hogar y asignar una unidad de red en Windows 7 Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio.

Más detalles

1. Introducción... 2

1. Introducción... 2 1. Introducción... 2 2. Descripción de Módulos de la Aplicación... 3 1. Ingreso a la aplicación Consultor Forestal... 3 2. Menú Archivo... 6 Nuevo... 6 Abrir Formulario... 7 Guardar... 10 Guardar como......

Más detalles

Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet

Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar

Más detalles

Ordenador local + Servidor Remoto

Ordenador local + Servidor Remoto Introducción Saber situarse con exactitud en el árbol de servidores, discos y directorios del ordenador que se está usando Conocer los usos básicos del teclado y el ratón (edición de campos texto, escritura

Más detalles

Archivos SAP. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Archivos SAP. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Archivos SAP Archivos SAP... 1 Operaciones del sistema... 2 Generación SAP... 2 Recepción SAP... 5 Diseño de Registros Formato SAP... 11 1. Saldos Resultado... 11 Archivo de Salida: AUSZUG.TXT... 11 2.

Más detalles

USER MANUAL VISUALIZADOR FINGERTEC TCMS V2

USER MANUAL VISUALIZADOR FINGERTEC TCMS V2 Introducción El Visualizador FingerTec TCMS V2 es una aplicación vía Web que le permite al usuario ver los registros de asistencia independientes en línea sin tener que solicitar autorización del administrador.

Más detalles

Herramienta Intel(R) de diagnóstico para redes inalámbricas

Herramienta Intel(R) de diagnóstico para redes inalámbricas Herramienta Intel(R) de diagnóstico para redes inalámbricas La Herramienta Intel de diagnóstico para redes inalámbricas es una aplicación que puede ayudarle a resolver problemas con conexiones de red inalámbrica.

Más detalles

Creación y manejo de la base de datos y tablas

Creación y manejo de la base de datos y tablas Crear una base de datos Creación y manejo de la base de datos y tablas Para crear una nueva base de datos debemos: 1. Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. De las distintas opciones para

Más detalles

Seleccione en el escritorio el programa Sucosoft S40 y darle doble click.

Seleccione en el escritorio el programa Sucosoft S40 y darle doble click. Programación y manejo de Sucosoft S40: Cómo Programar? Seleccione en el escritorio el programa Sucosoft S40 y darle doble click. Aparece una ventana denominada administrador Sucosoft en la cual se encuentra

Más detalles

Guía para configurar el acceso al Sistema de Consulta Remota del Sistema Integral Registral SIRe 2017

Guía para configurar el acceso al Sistema de Consulta Remota del Sistema Integral Registral SIRe 2017 Guía para configurar el acceso al SIRe 2017 Contenido Requisitos... 2 Habilitar plugins java en navegadores... 3 Configuración de seguridad del JRE... 3 Configurar Sitios de Confianza... 7 Ingresar a la

Más detalles

Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7

Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7 Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7 Para poder instalar nuestro sistema en Windows 7 debe seguir los siguientes pasos: 1. Desactivar el control de cuentas de usuarios 2. Instalar el sistema

Más detalles

Práctica de laboratorio: Instalación avanzada de Windows XP

Práctica de laboratorio: Instalación avanzada de Windows XP IT Essentials 5.0 5.2.2.5 Práctica de laboratorio: Instalación avanzada de Windows XP Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, instalará el sistema

Más detalles

Guía de configuración de servicio de Windows del Monitor de Servicios de Autofactura. pág. 1

Guía de configuración de servicio de Windows del Monitor de Servicios de Autofactura. pág. 1 pág. 1 Guía de configuración de servicio de Windows del Monitor de Servicios de Autofactura Tabla de contenido Objetivo... 3 Manual de configuración de servicio del Monitor de Servicios... 4 1. Configuración

Más detalles

Reconstruya la base de datos CDR en un Cisco Callmanager server

Reconstruya la base de datos CDR en un Cisco Callmanager server Reconstruya la base de datos CDR en un Cisco Callmanager server Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Antecedentes Reconstruya la base de datos CDR en un

Más detalles

Manual de usuario MetaTrader 4 TraderNovo:

Manual de usuario MetaTrader 4 TraderNovo: Manual de usuario MetaTrader 4 TraderNovo: Aquí está una foto que muestra la pantalla principal MT4: Menú principal (acceder al menú y los ajustes del programa); Barras de herramientas (acceso rápido a

Más detalles

1.3. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL

1.3. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL 1.3. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL GESTIONAR LAS FUNCIONES DEL PROGRAMA Excel permite controlar la configuración y el aspecto de muchas funciones desde el cuadro de diálogo Opciones de Excel. Se trata

Más detalles

Actualización de versión en red descargada de internet

Actualización de versión en red descargada de internet Actualización de versión en red descargada de internet Proceso de actualización de versión Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas antes de llevar a cabo el proceso de actualización.

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE VIDEO, SONIDO Y AUDIO DE WINDOWS XP Y SKYPE

CONFIGURACIÓN DE VIDEO, SONIDO Y AUDIO DE WINDOWS XP Y SKYPE CONFIGURACIÓN DE VIDEO, SONIDO Y AUDIO DE WINDOWS XP Y SKYPE CONFIGURACIÓN DE SONIDO Y AUDIO Para aprovechar todo el potencial de Skype, sigue estas instrucciones. Importante: ten en cuenta que las siguientes

Más detalles

Manual de usuario de Kiva

Manual de usuario de Kiva Manual de usuario de Kiva 1 Manual de usuario de Kiva En este manual se tratan todos los aspectos funcionales de la aplicación para que el usuario aprenda el funcionamiento de ésta y pueda crear topologías

Más detalles

Tema 1: Combinar Correspondencia Parte I

Tema 1: Combinar Correspondencia Parte I 1 Tema 1: Combinar Correspondencia Parte I Iniciar La Combinación De Correspondencia: Permite la unificación de un archivo con texto fijo y datos variables; almacenados a través de una carpeta externa.

Más detalles

Creación de Formularios y Consultas

Creación de Formularios y Consultas 1 Facultad: Ingeniería. Escuela: Biomédica Asignatura: Informática Médica Creación de Formularios y Consultas Objetivos Identificar los controles y aplicaciones en la creación de formularios a través de

Más detalles

Autoarchivar en Outlook 2003

Autoarchivar en Outlook 2003 Autoarchivar en Outlook 2003 Introducción. En este documento se describe el uso de la característica Autoarchivar de Microsoft Office Outlook 2003. El buzón de correo Outlook aumenta al crear elementos

Más detalles

Manual de Usuario Guía de uso para las aplicaciones en Java Web Start

Manual de Usuario Guía de uso para las aplicaciones en Java Web Start Manual de Usuario Guía de uso para las aplicaciones en Java Web Start Rev. Fecha Descripción 1.0 28/11/2016 Versión inicial 2.0 20/12/2016 Se incluye el apartado Posibles problemas y soluciones y se modifica

Más detalles

Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD.

Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD. Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD. Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx

Más detalles

4.1 COMBINAR CORRESPONDENCIA.

4.1 COMBINAR CORRESPONDENCIA. 4.1 COMBINAR CORRESPONDENCIA. COMBINAR CORRESPONDENCIA Así es la ficha Correspondencia (véase la figura4.1) con ella podrá configurar y ejecutar una operación de combinación de correspondencia. Figura

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Gestión documental

MANUAL DE USUARIO Gestión documental SEMILLAS Sistema de gestión de ensayos MANUAL DE USUARIO Contenido ACCESO A SITIO.... 2 CREACION DE NUEVOS USUARIOS.... 3 Dar de alta un usuario.... 7 CREAR BIBLIOTECAS DE DOCUMENTOS.... 11 Como crear

Más detalles

COLEGIO LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO - GIRON INFORMATICA GRUPO: 10º

COLEGIO LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO - GIRON INFORMATICA GRUPO: 10º http://www.youtube.com/watch?v=v1m4t6dqrwa Combinar Correspondencia Parte I Iniciar La Combinación De Correspondencia: Permite la unificación de un archivo con texto fijo y datos variables; almacenados

Más detalles

HELPPEOPLE CLOUD AGENT Manual de usuario de la Versión 2.0

HELPPEOPLE CLOUD AGENT Manual de usuario de la Versión 2.0 HELPPEOPLE CLOUD AGENT Manual de usuario de la Versión 2.0 Elaborado por: Dirección de Aplicaciones y Servicios Helppeople Software Tabla de Contenido Generalidades... 3 Qué es helppeople Agent Cloud?...

Más detalles

Guía de Instalación de fastpos

Guía de Instalación de fastpos Guía de Instalación de fastpos Copyright Este documento esta sujeto a derechos de autor 2016. Usted puede conservar una copia de este documento, imprimirlo y utilizarlo como guía en la instalación del

Más detalles

Migrar a Outlook 2010

Migrar a Outlook 2010 En esta guía Microsoft Microsoft Outlook 2010 es bastante diferente a Outlook 2003; por ello hemos creado esta guía, para ayudar a minimizar la curva de aprendizaje. Léala para conocer las partes principales

Más detalles

Deberá primero abrir el programa BioAdmin Software seguidamente ir a la opción Log List.

Deberá primero abrir el programa BioAdmin Software seguidamente ir a la opción Log List. Exportar marcajes con BioAdmin Software para ser leídos posteriormente con HoraSoft. El ejemplo que se mostrara a continuación se intenta representar una importación en el mes de Febrero de los marcajes

Más detalles

Guía para firmar electrónicamente documentos. Abril de 2018

Guía para firmar electrónicamente documentos. Abril de 2018 Guía para firmar electrónicamente documentos Abril de 2018 Procedimiento para firma electrónica de documentos Para firmar documentos electrónicos usted deberá contar con la aplicación (DocSec 2.0) en su

Más detalles

Utilizar VMware Identity Manager Desktop. VMware Identity Manager 2.8 VMware Identity Manager 2.9.1

Utilizar VMware Identity Manager Desktop. VMware Identity Manager 2.8 VMware Identity Manager 2.9.1 Utilizar VMware Identity Manager Desktop VMware Identity Manager 2.8 VMware Identity Manager 2.9.1 Utilizar VMware Identity Manager Desktop Puede encontrar la documentación técnica más actualizada en el

Más detalles