Dinatech HP Blade Systems HP Proliant Familia HP Integrity Familia HP StorageWorks... 14

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dinatech... 4. HP Blade Systems... 5. HP Proliant... 6. Familia HP Integrity... 10. Familia HP StorageWorks... 14"

Transcripción

1

2

3 CONTENIDO Dinatech... 4 HP Blade Systems... 5 HP Proliant... 6 Familia HP Integrity Familia HP StorageWorks... 14

4 Dinatech La TECNOLOGIA es siempre una prioridad que garantiza la PRODUCTIVIDAD y COMPETITIVIDAD de su Empresa. Dinatech conjuntamente con su aliado tecnológico Hewlett Packard, se enorgullecen en presentar su catálogo de servidores, diseñado especialmente para cubrir las necesidades de su empresa. En Dinatech trabajamos con soluciones tecnológicas a medida, donde nuestros expertos le brindan la información necesaria para evaluar la infraestructura de IT de su empresa, estudiando las alternativas que están a su disposición, guiándolo en la adquisición de la plataforma de servidores, que satisfaga sus necesidades. Elegir un servidor puede ser un proceso complejo, y es por ello Dinatech pone a su disposición más de 10 años de experiencia en el mercado, donde la calidad y el servicio garantizan la entrega de la mejor solución tecnológica para su empresa. 99Empleados más actualizados, ya que tendrán una mayor facilidad en el acceso a la información. 99Reducción de costos con el uso compartido de los recursos de su empresa. 99Información crítica centralizada y segura para su empresa. Este catálogo le ayudará a tomar la decisión adecuada para la adquisición de servidores. Ha sido organizado de manera práctica, con el fin de proporcionarle la información que necesitará para estudiar las alternativas que están a su disposición (tipos de servidores, características y beneficios), y finalmente guiarlo correctamente en la selección de una plataforma de servidores que permita un rendimiento optimizado, la confiabilidad necesaria, y la posibilidad de expansión a la medida que su empresa crezca. Conozca cómo podemos ayudarle a MAXIMIZAR la inversión TECNOLOGICA de su empresa!

5 HP Blade Systems Con HP BladeSystem, usted obtiene lo que desea y necesita en una solución de servidor SIMPLE, FLEXIBLE Y ACCESIBLE. HP BladeSystem ofrece mayor eficiencia y simplicidad operativa, brinda flexibilidad y control y, más importante aún, ahorra dinero ahora y en el futuro.hp BladeSystem ofrece una combinación de beneficios que los sistemas de servidores tradicionales simplemente no pueden igualar: SIMPLICIDAD Las grandes empresas han liderado la adopción de la tecnología de servidores blade para ahorrar espacio y simplificar la administración de IT. Ahora es tu turno de cosechar las recompensas de un entorno de servidores más concentrado. HP BladeSystem presenta servidores delgados de alta densidad (blades) con su propia memoria y procesadores. Residen dentro de una cubierta junto con los conmutadores de red, alimentación y refrigeración, almacenamiento y otros servidores blade. El diseño de interfaz única prácticamente elimina la masa de cables tan característica de los sistemas de servidores tradicionales. FLEXIBILIDAD HP BladeSystem ofrece una solución robusta pero flexible tanto para cambios planeados como inesperados en su empresa.podrá decidir la cantidad de procesadores que tendrán los servidores blades, de qué tipo serán y cuáles son las opciones de conexión de redes ideales para su empresa. Podrá elegir entre: 99Blades de uno, dos o cuatro procesadores 99Procesadores AMD Opteron o Intel Xeon 99Parche para ganar acceso a la red o conmutadores de red (Cisco, Nortel, o Brocade) HP BladeSystem le permite quitar con facilidad un blade individual para su actualización, reparación o reemplazo sin recablear ni alterar el resto del sistema. Además, la tecnología cabe en el mismo espacio que los servidores y dispositivos de almacenamiento y conexión de red HP existentes.

6 HP Proliant ACCESIBILIDAD A menudo, una actualización o cambio en el entorno de IT puede tener un enorme impacto en los recursos operativos. Pero la solución HP BladeSystem es diferente. Compare la cantidad de componentes externos en un sistema de servidores tradicional (cables, conmutadores de red, teclado, mouse, monitor, software de administración, software del sistema operativo, alimentación y refrigeración) con la integración incorporada de HP BladeSystem y comprobará que el ahorro es obvio. La tecnología de administración racionalizada de HP BladeSystem también le permite reducir los costos administrativos. HP ofrece una amplia gama de servidores, los cuales han sido diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de las empresas en crecimiento, servidores que son flexibles, escalables y de excepcional confiabilidad. PROLIANT BLADES: Servidores ultra densos optimizados para una implantación y suministro rápidos. Perfectos para empresas y proveedores de servicios con espacio limitado. Más Información HP ProLiant WS460c G6 Workstation La Estación de Trabajo Blade HP ProLiant WS460c G6, le permite centralizar las estaciones de trabajo de su organización en el centro de datos, revolucionando de esta manera la informática de estaciones de trabajo. HP ProLiant serie BL200c HP ProLiant serie BL200c es el producto más versátil del catálogo de servidores de ampliación BladeSystem. Con un rendimiento por vatio y un precio por vatio de su doble procesador excepcional, el BL200c ayuda a reducir el consumo eléctrico general del centro de datos a la vez que mantiene un alto nivel de rendimiento.

7 HP Blade Systems HP ProLiant serie BL400c El blade de virtualización HP ProLiant serie BL400c elimina los cuellos de botella de rendimiento de un host de máquina virtual. Fabricado con más memoria y E/S que cualquier otro servidor blade de media altura, este primer blade de virtualización del mundo maximiza el número y el rendimiento de MV que se pueden implementar por blade. HP ProLiant serie BL600c El blade de servidor HP ProLiant serie BL600c proporciona un rendimiento y una ampliación sin concesiones para un servidor BladeSystem con 4 procesadores de 2 a 6 núcleo s; el HP ProLiant serie BL600c aporta la densidad que busca con el rendimiento que necesita para ejecutar las aplicaciones empresariales más exigentes. INTEGRITY BLADES: Servidores que permiten a los clientes ejecutar y consolidar aplicaciones de misión crítica en la infraestructura BladeSystem c-class, proveyendo una superior virtualización y una alta disponibilidad y estabilidad. Más Información HP Integrity serie BL800c El servidor Blade de HP Integrity serie BL800c presenta las funciones de última generación para el cliente de BladeSystem c-class. Es un servidor Blade de altura completa con dos conectores, que presenta tres modelos de los últimos procesadores Intel Itanium 2 Dual Core. El servidor Blade HP Integrity BL860c puede coexistir con servidores Blades ProLiant y Blades de almacenamiento StorageWorks en un Chasis C-Class. TIPS DINATECH El servidor es la computadora más importante de su red y por tanto, es esencial que disponga de la potencia y la capacidad necesarias para el gran volumen de trabajo que tendrá que procesar.en Dinatech, nos aseguraremos que el servidor que usted elija esté equipado con suficiente memoria, capacidad de procesamiento y espacio de almacenamiento, a fin de poder satisfacer cómodamente las necesidades de su empresa a largo plazo.

8 Servidores HP Proliant HP ProLiant es tecnología estándar de industria que le ofrece los niveles más altos de rendimiento, disponibilidad, expansión y manejabilidad. Son los servidores más adaptables y confiables del mercado que le ofrecen la mejor opción para cubrir sus necesidades empresariales.con una serie de herramientas tecnológicas de administración y virtualización, se convierten en la mejor solución para su empresa al consumir menos recursos y menos energía; permitiéndole desplegar su infraestructura con plena confianza. 99FLEXIBILIDAD capacidad de elegir niveles de rendimiento, disponibilidad, posibilidades de ampliación y manejabilidad para satisfacer sus necesidades específicas. 99 ARQUITECTURA DE ALMACENAMIENTO protección de datos, mejora de la disponibilidad y reducción de los costos totales de propiedad. 99 MAYOR RENDIMIENTO Y FIABILIDAD, lo que equivale a tranquilidad, al saber que sus datos estarán accesibles siempre que desee recuperarlos. 99 ALMACENAMIENTO UNIVERSAL que permite una perfecta migración de datos entre el servidor y la estructura de almacenamiento, simplificando la reinstalación del almacenamiento y manteniendo bajos los costos de servicio. FAMILIA HP ProLiant ML Estos servidores son ideales para un almacenamiento interno y flexibilidad de E/S; así como también para oficinas remotas y sucursales o incluso centros de procesamiento de datos. Adicionalmente, le brinda opciones de distribución en torre y en rack.el HP ProLiant serie ML, ha sido optimizado para expansión, y le permite a las empresas ejecutar sus aplicaciones de forma uniforme y segura, ayudan a controlar la eficacia e incrementar la productividad. HP ProLiant serie ML100 Los servidores HP ProLiant ML100 aportan la máxima flexibilidad en almacenamiento interno y en slots PCI. Ideal tanto para sucursales remotas como para centros de datos. Formato torre, pero también existen opciones para implantación en rack. Más Información

9 Servidores HP Proliant 99HP ProLiant serie ML300 Los servidores HP ProLiant ML300 están diseñados con prestaciones de fiabilidad, ampliación, rendimiento y medioambientales que los convierten en los servidores en torre más flexibles del mundo. Están preparados para operar en una variedad de entornos, desde grupos de trabajo de empresas en expansión hasta emplazamientos remotos que requieren una accesibilidad y disponibilidad continuas. La serie HP ProLian DL es perfecta para implantaciones multiservidor. Estos servidores, optimizados para bastidor, proporcionan una infraestructura completa que da soporte a sus objetivos profesionales y a su crecimiento empresarial. Modelo disponible para rack y para cluster. 99HP ProLiant serie DL100 Optimizado para aportar densidad, flexibilidad y capacidad de gestión. Perfecto para implantaciones multiservidor. Modelo para rack y para cluster. 99HP ProLiant serie DL300 La serie Proliant DL300 ofrece rendimiento probado en las aplicaciones más exigentes, versatilidad y tolerancia a fallas en una plataforma de gran densidad con alimentación redundante, ventiladores redundantes, capacidad de RAID integrada y gestión remota Lights-Out completa. 99HP ProLiant serie DL500 La más novedosa y con más capacidad de expansión de la galardonada línea HP ProLiant, es la opción perfecta para entornos de virtualización y consolidación, y bases de datos de tipo empresarial en expansión que pretenden mejorar el uso del servidor y virtualización para reducir su dispersión.

10 Familia HP Integrity FAMILIA HP ProLiant DL Los servidores HP Integrity Blade, permiten a los clientes ejecutar y consolidar aplicaciones de misión crítica en la infraestructura BladeSystem c-class, proveyendo una superior virtualización y una alta disponibilidad y estabilidad. CONOZCA LOS BENEFICIOS DE LOS SERVIDORES HP INTEGRITY 99VIRTUALIZACIÓN de distintos sistemas operativos que permiten gestionar múltiples necesidades empresariales en un único entorno. 99MAXIMIZACIÓN del rendimiento de sus servidores, cumpliendo múltiples objetivos de nivel de servicio (SLO) en un solo ambiente. 99OPTIMIZACIÓN del potencia de su centro de datos, ejecutando varios sistemas operativos y aplicaciones, manteniendo los mejores niveles de servicio y reduciendo los costos drásticamente. La flexibilidad que necesita para las cargas de trabajo diversas, varios entornos operativos y el futuro crecimiento de la empresa, todo con la relación precio/desempeño que exige su negocio.sistemas poderosos y escalables para bases de datos y aplicaciones exigentes. Proveen flexibilidad excepcional para empresas en expansión. TIPS DINATECH El servidor que usted adquiera, debe ser lo suficientemente flexible como para crecer en capacidad de manera que pueda satisfacer las necesidades cada vez mayores de su empresa, y al mismo tiempo proteger su inversión.a medida que utilice su red, descubrirá más maneras de aprovecharla al máximo, y la utilizará más de lo que tenía originalmente planeado. Con el tiempo, las necesidades de su empresa pueden aumentar, y usted será capaz de aprovechar su inversión en tecnología cada vez más. Antes de adquirir un servidor, nuestros expertos se asegurarán que funcione con las PCs, el software y cualquier otra tecnología que usted tenga o piense comprar. El servidor debe cumplir estrictamente con los estándares de la industria y debe haber sido sometido a pruebas minuciosas por parte del fabricante para garantizar la compatibilidad con todo tipo de hardware y software.

11 Familia HP Integrity HP Integrity Nivel-Entrada 99Servidor HP Integrity rx2660 Valor entry-class con increíble flexibilidad y una alta relación desempeño/watt 99Servidor HP Integrity rx3600 Sistema básico poderoso y escalable para bases de datos demandantes y desempeño de aplicación 99Servidor HP Integrity rx6600 Plataforma altamente expansible para consolidación de la carga de trabajo y virtualización HP Integrity Nivel-Medio Servidores flexibles y disponibles para las necesidades de computación de su empresa, que incorporan funciones de tecnología de punta en el mercado midrange: perfectos para la consolidación de múltiples SO, scale-up y aplicaciones de desempeño. Incorpora funcionalidades de servidores high-end a plataformas para las medianas empresas. Más Información 99Servidor HP Integrity rx7640 Excelente desempeño y densidad de computación para aplicaciones de Data Center.

12 Familia HP Integrity 99Servidor HP Integrity rx8640 Plataforma ideal para scale-up, desempeño y consolidación de cargas de trabajo de servidor con bajo costo total de propiedad HP Integrity Nivel-Alto Excelente rendimiento y disponibilidad. Estos sistemas resultan ideales para cargas de trabajo intensivas. Para clientes corporativos que requieren una alta disponibilidad de nivel superior, un precio/rendimiento sin precedentes, alto nivel de virtualización y protección de la inversión en el largo plazo, para consolidar sus aplicaciones de alta demanda en múltiples sistemas operativos. 99HP Integrity Superdome Escalabilidad y virtualización ideales para consolidación empresarial 99HP Integrity Superdome Escalabilidad y virtualización superiores para necesidades de grandes consolidaciones empresariales

13 Familia HP Integrity Servidores HP Integrity NonStop Servidores ultra robustos que ofrecen disponibilidad continua, integridad de datos sin paralelos y escalabilidad prácticamente ilimitada. Ideales para demandantes aplicaciones de gran número de transacciones. Más Información 99Servidor HP Integrity NonStop NS1200 Solución entry-class, tolerante a fallas de software, para mercados emergentes 99Servidor HP Integrity NonStop NS14200 Solución midrange que ofrece la máxima disponibilidad de aplicación con absoluta integridad de datos y escalabilidad lineal 99Servidor HP Integrity NonStop NS16200 Máxima disponibilidad de aplicación con absoluta integridad de datos y escalabilidad lineal TIPS DINATECH Gran parte de sus negocios dependerá del servidor y de la red. En Dinatech nos encargaremos de que su infraestructura tecnológica esté respaldada por una buena garantía y que pueda contar con servicios de asistencia técnica de manera rápida y confiable, maximizando de esta forma la disponibilidad de su infraestructura informática.

14 Familia HP Storageworks La información tiene una importancia vital para las empresas. Vivimos en un mundo de constantes cambios y movimientos, lo cual nos genera un incremento en los volúmenes de información que crece exponencialmente día a día. Asimismo, nos demanda mantenernos actualizados en nuestros sistemas de información para poder enfocarnos en el crecimiento del negocio.hp se preocupa por reducir el espacio de la cantidad de información almacenada, manteniéndola disponible y recuperándola en el momento que se necesite para tomar mejores decisiones. HP StorageWorks está comprometido a mantenerlo LISTO PARA EL CAMBIO, a tener EFICIENCIA EN COSTOS y a mantener su CONFIANZA. CONOZCA LOS BENEFICIOS DE LOS SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO HP STORAGEWORKS 99LISTO PARA EL CAMBIO HP StorageWorks lo ayuda con la creciente información de su empresa, de una manera consistente e integral, para que tenga la agilidad de actuar a la velocidad de la información y del cambio, con herramientas para administrar y automatizar sus sistemas de información, como saber cuánta capacidad tiene utilizada y disponible en sus sistemas de aplicación, y cómo se desenvuelven éstas. Una de las claves para su infraestructura es la virtualización, no solo de servidores, sino también de sistemas de almacenamiento para tener flexibilidad ilimitada. 99EFICIENCIA EN COSTOS El portafolio de HP StorageWorks reduce costos no solo de adquisición, sino también de mantenimiento con soluciones eficientes e innovadoras como DSC (Dynamic Smart Cooling). Mientras los centros de información crecen, elevando costos de energía y enfriamiento, HP reduce los costos en un 20-45%. HP StorageWorks ayuda a proteger su información con alta tecnología en seguridad y la mantiene disponible para los usuarios, provee soluciones que pueden integrase a los sistemas de TI ya existentes. Para tener ambientes bien diseñados y mejores accesos para poder compartir y sincronizar la información a través de toda la cadena de valor, y permite reducir reduce los volúmenes de información de respaldo con duplicación. 99CONFIANZA Las soluciones de almacenamiento HP StorageWorks se distinguen en el mercado por su extenso portafolio complementado con servicios que le agregan valor a su empresa. HP le facilita mediante diversos elementos, la construcción de la exacta infraestructura de almacenamiento que necesite, desde el diseño de ambientes y estructura, hasta la instalación, migración, optimización y soporte de misión critica con mayor calidad de servicio y reducción de riesgos. Estamos comprometidos a darle las herramientas, recursos y servicios que requiere para fortalecer sus soluciones de almacenamiento durante todo su ciclo de vida.

15 Familia HP Storageworks EVA Ofrecen a tu empresa mediana o grande el mejor costo total de propiedad (TCO), así como gran desempeño, capacidad y disponibilidad para soportar procesos de misión crítica. En esta línea de productos contamos con opciones empaquetadas, tales como: EVA Starter Kit y EVA SAN Starter Kit. El mejor equipo de almacenamiento con software, controladora y accesorios incluidos al mejor precio. 99Interfaz de fibra. 99Hasta 240 TB de almacenamiento. 99Hasta 8 GB de caché (por controladora). NUEVO! NUEVO! EVA6400 EVA6400 EVA4400

16 Familia HP Storageworks XP La solución perfecta para grandes empresas que simplemente no pueden permitirse tiempo fuera de servicio, ni la menor pérdida de datos. Proporciona la mayor capacidad, disponibilidad y desempeño para aplicaciones de Misión Crítica, eliminando el riesgo de pérdida de datos, gracias a una completa redundancia de hardware a prueba de desastres. Ofrece capacidades superiores de virtualización y particionamiento dinámico. 99Interfaz de fibra, FICON y ESCON. 99Hasta 851 TB de almacenamiento. 99Hasta 512 GB de caché. XP20000 XP24000 SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO DE RED HP STORAGEWORKS X9000 Diseñado para que sea enormemente ampliable, flexible y rentable, los sistemas de almacenamiento de red HP X9000 ofrecen un rendimiento excelente y una infraestructura de almacenamiento modular para lograr un crecimiento y rendimiento de almacenamiento sin precedentes. La gestión central permite al administrador gestionar no sólo terabytes, sino entornos multi-petabyte con la máxima densidad posible. La arquitectura de pago a medida que se crece y el completo conjunto de funciones, eliminan la provisión excesiva de almacenamiento o los costosos complementos. El X9000 es la plataforma para clientes que diseñan el centro de datos de última generación.

17 Familia HP Storageworks Sistema de almacenamiento en Red HP StorageWorks X9320 Puerta de accedo de almacenamiento en red HP Storage- Works X9300 Sistema de almacenamiento en Red HP StorageWorks X9720 TIPS DINATECH En Dinatech, le ofrecemos CALIDAD, BUEN PRECIO y FACILIDAD DE USO para todos los requerimientos de una red; a través de una amplia gama de servidores HP, el líder en diseño de servidores estándar en la industria, y un equipo experto que lo asesorará para satisfacer las diferentes necesidades de su empresa, mejorando la productividad de sus recursos y garantizando un alto retorno de su inversión

18

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

Cloud Computing y Virtualización

Cloud Computing y Virtualización Cloud Computing y Virtualización CONTENIDO Adexus... 4 Historia Misión Visión Cloud Computing... 6 Qué es la cloud computing? Cómo pueden las empresas aprovechar el cloud? Servicios ADEXUS a través de

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea.

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. VIRTUALIZACIÓN o Introducción La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. El equipo virtual puede ejecutar

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Socio de Negocios SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Por supuesto, los líderes empresariales inteligentes ya saben que implementar centros de datos ecológicos y TI ecológica, además de ayudar a salvar

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

Windows Server 2012. Información general para partners

Windows Server 2012. Información general para partners Windows Server 2012 Información general para partners Gastón Fourcade Director de la Unidad de Servidores para Arg&Uy Gaston.Fourcade@Microsoft.com @gaston4kd MS OEM Agenda Características Principales

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Servidores blade. AGUILERA FERNANDO [Escribir el nombre de la compañía] 14/04/2011

Servidores blade. AGUILERA FERNANDO [Escribir el nombre de la compañía] 14/04/2011 2011 Servidores blade AGUILERA FERNANDO [Escribir el nombre de la compañía] 14/04/2011 SERVIDORES BLADE Definición.- Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en tarjetas todos los elementos

Más detalles

Sistemas de Información. Junio de 2015

Sistemas de Información. Junio de 2015 Sistemas de Información Junio de 2015 Pliego de prescripciones técnicas aplicable al suministro e instalación de servidores departamentales y otro equipamiento hardware para las plataformas de ejecución

Más detalles

VDI In a Box. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube.

VDI In a Box. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Solución avanzada VDI In a Box Estés donde estés...

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Redes de Altas Prestaciones

Redes de Altas Prestaciones Redes de Altas Prestaciones TEMA 3 Tecnologías Soporte tolerante a fallos -Curso 2010 Redes de Altas Prestaciones - Indice Conceptos Topología en Alta Disponibilidad Tecnologías disponibles Tecnología

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

Traslado de Data Center

Traslado de Data Center Traslado de Data Center Traslado de Data Center Análisis y metodología garantizan el éxito en el traslado de los Data Center Planificar, analizar y documentar son claves a la hora de realizar la migración

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT QUIENES SOMOS SERSUCOM se dedica a brindar soluciones tecnológicas integrales a sus clientes gestionando todos los servicios de IT que demandan las empresas para su

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación.

Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación. Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación. WD y el logotipo de WD son marcas comerciales registradas de Western Digital Technologies, lnc. en EE. UU. y otros países; WD Ae, WD Re+, WD

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

Pruebas y Resultados PRUEBAS Y RESULTADOS AGNI GERMÁN ANDRACA GUTIERREZ

Pruebas y Resultados PRUEBAS Y RESULTADOS AGNI GERMÁN ANDRACA GUTIERREZ PRUEBAS Y RESULTADOS 57 58 Introducción. De la mano la modernización tecnológica que permitiera la agilización y simplificación de la administración de los recursos con los que actualmente se contaban

Más detalles

LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE. Servicios Cloud. www.telmex.com/it

LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE. Servicios Cloud. www.telmex.com/it Servicios Cloud LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACION SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Servicios Cloud SERVIDORES EN LA NUBE De Telmex IT Los Servidores

Más detalles

LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE. www.telmex.com/it TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES

LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE. www.telmex.com/it TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Servicios Cloud Cloud LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

IBM Systems and Technology Backup y recuperación confiables y eficientes para IBM i en los servidores IBM Power Systems

IBM Systems and Technology Backup y recuperación confiables y eficientes para IBM i en los servidores IBM Power Systems IBM Systems and Technology Backup y recuperación confiables y eficientes para IBM i en los servidores IBM Power Systems Proteja más. Guarde menos. Aborde los difíciles requisitos de backup y recuperación

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva Folleto Informativo El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva En el mundo actual de los negocios, las empresas exitosas buscan la manera de aumentar sus ventajas competitivas y a la vez

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

IBM Power Systems con Saytel. El motor para obtener información de valor de la forma más rápida

IBM Power Systems con Saytel. El motor para obtener información de valor de la forma más rápida IBM Power Systems con Saytel El motor para obtener información de valor de la forma más rápida El motor para obtener información de valor de la forma más rápida Los nuevos requerimientos cloud, analítica,

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos I INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivos En el mundo de la informática, la auditoría no siempre es aplicada en todos las empresas, en algunos de los casos son aplicadas por ser impuestas por alguna entidad reguladora,

Más detalles

InRow RP. Sistema de aire acondicionado de precisión por hilera para centros de datos medianos y grandes, que incluyen aplicaciones de alta densidad.

InRow RP. Sistema de aire acondicionado de precisión por hilera para centros de datos medianos y grandes, que incluyen aplicaciones de alta densidad. InRow RP Sistema de aire acondicionado de precisión por hilera para centros de datos medianos y grandes, que incluyen aplicaciones de alta densidad. InRow RP, Expanción Directa, Refrigerado por Aire Capacidad

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES LA ARQUITECTURA BLADE SISTEMAS OPERATIVOS I

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES LA ARQUITECTURA BLADE SISTEMAS OPERATIVOS I UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES LA ARQUITECTURA BLADE SISTEMAS OPERATIVOS I CÉSAR ZÚÑIGA SAN LUCAS PROFESOR: INGENIERA SARA NORIEGA

Más detalles

Liderazgo y tecnología: Comparación del costo total de propiedad de soluciones de comunicaciones unificadas

Liderazgo y tecnología: Comparación del costo total de propiedad de soluciones de comunicaciones unificadas INFORME TÉCNICO Liderazgo y tecnología: Comparación del costo total de propiedad de soluciones de comunicaciones unificadas Julio de 2012 Resumen ejecutivo Las empresas medianas se esfuerzan por lograr

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Menhir Sistemas SRL.

Menhir Sistemas SRL. Página 1 Menhir Sistemas SRL. Es una empresa de tecnología formada por profesionales y técnicos enfocada al segmento corporativo en varias Unidades de Negocios. En la siguiente, presentamos detalladamente

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

AULAS VIRTUALES EDUCATIVAS

AULAS VIRTUALES EDUCATIVAS AULAS VIRTUALES EDUCATIVAS Que es la virtualización de sistemas? La mayoría de pc s y servidores tiene el procesador y la memoria infrautilizados. La virtualización nos permite instalar varias maquinas

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager

Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager Alcatel-Lucent Appliance Manager Solución integral de gestión de direcciones IP y basada en dispositivos con amplia funcionalidad Racionalice la gestión y reduzca los costes administrativos con Alcatel-Lucent

Más detalles

EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS

EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS Servicios Cloud Cloud EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 12: Niveles de confiabilidad

Infraestructura Tecnológica. Sesión 12: Niveles de confiabilidad Infraestructura Tecnológica Sesión 12: Niveles de confiabilidad Contextualización La confianza es un factor determinante y muy importante, con ésta se pueden dar o rechazar peticiones de negocio, amistad

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

PROVIAS NACIONAL INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 001-2007-MTC/20.2.6. 1. NOMBRE DEL ÁREA: Unidad de Informática

PROVIAS NACIONAL INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 001-2007-MTC/20.2.6. 1. NOMBRE DEL ÁREA: Unidad de Informática PROVIAS NACIONAL INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 001-2007-MTC/20.2.6 1. NOMBRE DEL ÁREA: Unidad de Informática 2. RESPONSABLES DE LA EVALUACIÓN: 3. CARGOS: Milton Sandoval Cruz Administrador

Más detalles

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio...

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio... JS Solutions es una empresa dedicada a brindar Asesoría, Consultoría y Soporte en Tecnología de la Información (TI) a las pequeñas y medianas empresas que buscan imprimir más eficiencia a sus sistemas

Más detalles

No se requiere que los discos sean del mismo tamaño ya que el objetivo es solamente adjuntar discos.

No se requiere que los discos sean del mismo tamaño ya que el objetivo es solamente adjuntar discos. RAIDS MODO LINEAL Es un tipo de raid que muestra lógicamente un disco pero se compone de 2 o más discos. Solamente llena el disco 0 y cuando este está lleno sigue con el disco 1 y así sucesivamente. Este

Más detalles

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN Tabla de Contenidos LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN... 1 Tabla de Contenidos... 1 General... 2 Uso de los Lineamientos Estándares...

Más detalles

Detonates de la virtualización del puesto de usuario

Detonates de la virtualización del puesto de usuario IDC España Plaza Colón, 2 Torre I. Planta 4º. 28046, Madrid España Tel.: (+34) 91 787 21 50 Fax.: (+34) 91 787 21 65 Detonates de la virtualización del puesto de usuario Fernando Maldonado Estudio patrocinado

Más detalles

SQL Exchange SharePoint PYME SIGUIENTE»

SQL Exchange SharePoint PYME SIGUIENTE» ALMACENAMIENTO UNIFICADO EMC PARA APLICACIONES VIRTUALIZADAS DE MICROSOFT Clic. Microsoft. Simple. Microsoft SQL Server Las bases de datos de Microsoft SQL Server impulsan las aplicaciones de misión crítica

Más detalles

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Versión de documento 1.0 Publicado en marzo del 2010 Información sobre los derechos de reproducción Este documento se proporciona como está.

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft Descripción general de la solución Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft El soporte de Microsoft para todas las versiones de Windows Server

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

Ventajas de Linux para. las empresas

Ventajas de Linux para. las empresas Whitepaper Ventajas de Linux para las empresas Nicostrato Vela, 20 Parque Tecnológico de León 24009 - León (España) Tel.: +34 987 27 90 42 www.xeridia.com INTRODUCCIÓN En los últimos años, Linux se ha

Más detalles

Hyper-V: Un puente entre Windows Server 2008 y SUSE Linux Enterprise 10

Hyper-V: Un puente entre Windows Server 2008 y SUSE Linux Enterprise 10 Microsoft Hyper-V Hyper-V: Un puente entre Windows Server 2008 y SUSE Linux Enterprise 10 Transformación de soluciones de virtualización a través de la combinación de cargas de trabajo Septiembre de 2008

Más detalles

OPERACIONES ADMINISTRADAS

OPERACIONES ADMINISTRADAS Servicios Cloud OPERACIONES ADMINISTRADAS MÁS QUE CÓMPUTO EN LA NUBE, APLICACIONES EN LA NUBE TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACION SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Servicios Cloud Servicios

Más detalles

Cuándo y qué virtualizar? Cuándo y qué virtualizar? 1

Cuándo y qué virtualizar? Cuándo y qué virtualizar? 1 Cuándo y qué virtualizar? Cuándo y qué virtualizar? 1 Por qué surge la virtualización? En proyectos de infraestructuras informáticas muchos responsables de IT se sienten más confortables con diseños basados

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

QuickQualifier POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM RECOVERY?...2 ARGUMENTOS DE PESO...2 PERSONAS DE CONTACTO CLAVES...4 PREGUNTAS GENERALES...

QuickQualifier POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM RECOVERY?...2 ARGUMENTOS DE PESO...2 PERSONAS DE CONTACTO CLAVES...4 PREGUNTAS GENERALES... QuickQualifier Symantec Backup Exec System Recovery Restauración de sistemas Windows en cualquier momento, desde cualquier lugar y en prácticamente cualquier dispositivo POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

Ventajas del almacenamiento de datos de nube

Ventajas del almacenamiento de datos de nube Ventajas del almacenamiento de datos de nube Almacenar grandes volúmenes de información en una red de área local (LAN) es caro. Dispositivos de almacenamiento electrónico de datos de alta capacidad como

Más detalles

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Ofrezca servicios de TI de calidad a sus grupos de

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center Infraestructura Tecnológica Sesión 11: Data center Contextualización La tecnología y sus avances nos han dado la oportunidad de facilitar el tipo de vida que llevamos, nos permite mantenernos siempre informados

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

MS_10974 Deploying Windows Server

MS_10974 Deploying Windows Server Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este curso usted aprenderá cómo planear e implementar

Más detalles

Instituto del Café de Costa Rica

Instituto del Café de Costa Rica Instituto del Café de Costa Rica Consideraciones Generales y Específicas Para el Presupuesto 2014-2015 1 ESTRUCTURA DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA 1.0. Antecedentes

Más detalles

Servicios de asistencia de software de telefonía IP de Alcatel-Lucent

Servicios de asistencia de software de telefonía IP de Alcatel-Lucent Servicios de asistencia de software de telefonía IP de Alcatel-Lucent Optimización del rendimiento de aplicaciones y sistemas para lograr comunicaciones dinámicas y continuidad de la actividad empresarial

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles