Resumen Ejecutivo. Oficina de Negocios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Resumen Ejecutivo. Oficina de Negocios"

Transcripción

1 2014 Resumen Ejecutivo Oficina de Negocios

2 Resumen Ejecutivo SintelTI: Soluciones Inteligentes en Informática S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana con 5 años de permanencia en el sector de las Tecnologías de Información. Misión En SintelTI buscamos desarrollar productos de óptima calidad y brindar servicios de excelencia a precios competitivos en el mercado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Visión Deseamos convertirnos en socios de negocio de nuestros clientes mediante la integración de soluciones en Tecnologías de la Información de vanguardia y alta calidad, fundamentadas en procesos y metodologías que nos permitan adaptarnos al entorno tecnológico internacional. Valores Los Recursos Humanos son parte esencial del éxito o fracaso de una empresa, por tal motivo en SintelTI fomentamos en el personal el espíritu de superación. Nuestro personal debe regirse por los siguientes valores: Lealtad: ser fiel a nuestra empresa y a nuestros clientes, manteniendo siempre la confidencialidad de nuestros proyectos conjuntos. Eficiencia: trabajar en tiempo y forma, mantener siempre el profesionalismo. Alto grado de responsabilidad: compromiso sólido y constante con el desarrollo de los proyectos por parte de nuestro equipo de trabajo. Respeto: mantener siempre un trato amable con los clientes y los compañeros de trabajo, tratar como nos gustaría ser tratados.

3 Honestidad: manejarse siempre de forma congruente con sus acciones, manteniendo un alto nivel de buen comportamiento. Actitud positiva ante los retos: mantener siempre el ánimo y la confianza en nuestras capacidades para desarrollar todo tipo de proyectos para nuestros clientes. Modelo de Procesos SintelTI ha obtenido el dictamen de conformidad de la norma NMX- I NYCE del MOPROSOFT (Modelo de Procesos para el Desarrollo y Mantenimiento de Software) Nivel 1. Dictamen No. VTI N1/NMX5. Procesos dictaminados por NYCE, A.C. Objetivo Nuestros objetivos van orientados a proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de vanguardia tecnológica. Nuestros profesionales se encuentran altamente capacitados en las metodologías y herramientas más innovadoras en el sector de TI. Nuestro portafolio de negocios integra los siguientes servicios: Desarrollo y mantenimiento de proyectos de software Consultoría e implementación de ERP s (SAP, Openbravo) Outsourcing (staffing) y offshore (Desarrollo, soporte, QA) Desarrollo para dispositivos móviles: (ios, Android) Capacitación en Tecnología (Tech Skills & Soft Skills)

4 Modelo Fábrica de Software SintelTI basa parte de su operación de Fábrica de Software en la metodología MISintelTI (Modelo Integrador de Procesos SintelTI) y en MoProSoft cuyos objetivos son: Obtener mayor productividad en el desarrollo y mantenimiento de software Medir, monitorear y controlar parámetros de calidad Mantener los más altos niveles de servicio Utilizamos los métodos de Ciclo de Vida del Producto y Ciclo de Vida del Proyecto, lo cual nos permite definir los alcances de los proyectos con mira a los objetivos del producto.

5 Los procesos de fábrica de software permanecen en mejora continua y optimización con la finalidad de reducir costos de producción, máxima rentabilidad y óptima calidad en los productos. Metodología y detalle operacional:

6 Equipos de desarrollo ágil (Scrum, extreme Programming) SINTELTI en su constante búsqueda de innovación e integración de nuevas tecnologías, ha adoptado en sus procesos de desarrollo, los métodos ágiles que se presentan a continuación, basados en Scrum y extreme Programming (XP). Scrum, extreme Programming

7 Entrenamiento y capacitación SintelTI cuenta con más de 8 años de experiencia en la formación de profesionales especialistas en TI para diversas instituciones y empresas líderes en sus ramos. Mientras las necesidades de nuestros clientes siguen evolucionando, nos preparamos en conjunto con nuestro equipo de profesionales para enfrentar los retos que nos plantean, teniendo como premisa principal, el ofrecer los mejores servicios profesionales de capacitación orientados a las necesidades de cada uno de ellos. Nuestras instalaciones son de primer nivel y contamos con diversas opciones y ubicaciones en la ciudad de Querétaro y DF. Cubrimos las siguientes plataformas tecnológicas: Tecnologías de desarrollo de aplicaciones web de alto rendimiento. Java Enterprise Spring Framework (MVC, Roo, Security, etc ) JavaServer Faces Hibernate Groovy & Grails Liferay Portal IBM Mainframe z/os, OS/390: COBOL, CICS, DB2, JCL, CHANGEMAN, WEBSPHERE, RACF. UNIX, SOLARIS, HP- UX, AIX, LINUX. Sysadmin, programación Shell, utilerías, Perl. ORACLE. Administración Oracle DB, PL/SQL, PRO*C, DWH, Financials. PLATAFORMA MICROSOFT.

8 Windows Server 2003/2008, Sharepoint, SQL Server, C#,.Net Framework. PLATAFORMAS ABIERTAS. SAP MySQL, PostgreSQL, Firebird, Openbravo, PHP, Soporte Basis, Desarrollo ABAP/Netweaver, Configuración funcional módulos MM, FI, CO, SD, etc. Algunos de nuestros clientes y proyectos Desarrollo de proyectos de software con Groovy & Grails para la PGR. Desarrollo de proyectos confidenciales para la PGR con Groovy & Grails bajo la plataforma Java. Desarrollo del sistema Starbucks Rewards Desarrollo y mantenimiento al sistema de lealtad Starbucks Rewards ( Implementación del sistema de recargas en línea y recargas automatizadas. (Java, Struts, Spring, Hibernate, SQL Server).

9 Desarrollo de Web Services para aplicación móvil de Starbucks Desarrollo de servicios web y back end para la funcionalidad de la aplicación móvil de Starbucks. Desarrollo de Sistema de Crédito (nuevo) SICRED para el ISSSTE. Participamos en el desarrollo del Sistema de Crédito SICRED, que maneja los créditos que el ISSSTE otorga a sus derechohabientes. El desarrollo se realizó con una arquitectura basada en la plataforma Java EE, JavaServer Faces, Adobe Flex, Spring Framework, Hibernate y base de datos Informix. Mantenimiento al sistema de crédito (viejo) SIPESIC. Mantenimiento y correcciones al sistema de crédito SIPESIC, elaborado en la plataforma 4GL: Genero, con base de datos Informix. Desarrollo del módulo SISCAL del Sistema de Préstamos ISSSTE. Desarrollo del módulo de cálculo de préstamos del ISSSTE bajo arquitectura Java EE. Desarrollo de la arquitectura de aplicaciones sobre JavaServer Faces, ICEfaces, Spring Framework, Hibernate y base de datos Informix. Desarrollo del proyecto Proyecciones del Sistema de Crédito ISSSTE. Desarrollo del módulo de Proyecciones para préstamos ISSSTE. Definición y desarrollo de la arquitectura para el proyecto, basada en JavaServer Faces, Richfaces, Spring Framework, Hibernate y base de datos Informix.

10 Desarrollo del Sistema de Gestión de Proyectos RNIIPA para INAPESCA. Desarrollo del Sistema de Gestión de Proyectos para la RNIIPA (Red Nacional de Información e Investigación en Pesca y Acuacultura), integrado al portal web de la institución. Definición y desarrollo de la arquitectura de aplicaciones y desarrollo basada en la utilización mixta de plataformas internet e intranet, utilizando JavaServer Faces, Richfaces, Spring, Hibernate, PHP y BD MySQL. Desarrollo del Sistema de Nómina y recursos Humanos para INAPESCA. Planeación, análisis y desarrollo del Sistema de Nómina y Recursos Humanos para el INAPESCA. Basado en arquitectura Java, utilizando Groovy, Grails, Spring Framework, Hibernate, Spring MVC y utilizando la base de datos PostgreSQL 9. Implementación y desarrollo de GRP Openbravo- 3 para INAPESCA. Implementación de un Government Resource Planning para el INAPESCA con Openbravo- 3. Modificación y adaptación de Openbravo (software libre) a las necesidades del INAPESCA, agregando el desarrollo de los módulos: Tablero de Control, Viáticos, Adquisiciones, Resguardos y Enajenación de Bienes. Los módulos nuevos fueron desarrollados siguiendo la arquitectura de Openbravo 3: Jboss Weld (JavaServer Faces), Hibernate, base de datos PostgreSQL 9. Desarrollo de Sistema de Capacitación en Pesca y Acuacultura (SICPA) para INAPESCA. Planeación, análisis y desarrollo del sistema de capacitación para el INAPESCA. Elaborado con arquitectura soportada por la plataforma Java, utilizando Groovy, Grails, Hibernate y Spring Framework, en conjunto con Moodle (PHP).

11 Mantenimiento de sistemas aplicativos Altamira. Se ha participado activamente en el desarrollo y mantenimiento de los siguientes módulos y sistemas: Conversión del sistema SIVA de CSP a Cobol- CICS- DB2, en Casa de Bolsa BBVA Bancomer Desarrollo del Sistema de Cartera especializada módulo de impagos en plataforma Altamira Mantenimiento al sistema CIE y DIE módulo de Cuentas personales plataforma Altamira Mantenimiento a los módulos de administración de NIP s en el módulo de medios de pago plataforma Altamira Desarrollo del módulo de Riesgos en plataforma SAS web Desarrollo del Sistema de Indicadores de Gestión en Sucursales. Generación de los indicadores de gestión e integración de todas las fuentes de datos existentes (DBMS DB2, archivos VSAM, ISAM de OS/390, Sybase, Oracle 9i, DB2/400, Tandem, SQL Server 2000, entre otras) para la generación del DWH para la obtención de los indicadores de gestión a nivel de sucursales, áreas, división y banco. Banco Santander México Optimización de los Sistemas aplicativos Altair.

12 Altec México es la empresa filial corporativa de Grupo Financiero Santander. Se ha participado exitosamente en la optimización del Sistema de Cartera Altaír, mediante la corrección de los queries utilizados en programas de Cobol, tanto en el ambiente batch como en el ambiente línea. Mediante el análisis de procesos y la optimización de funciones en las cadenas de procesos nocturnos, se ha logrado reducir los tiempos de terminación de los procesos nocturnos. Se ha participado en el desarrollo de diversos proyectos como Activo Altaír, Implementación del sistema Enlace, tanto en backend como en la plataforma web. Implementación de adecuaciones en los sistemas de banca electrónica, comercios y medios de pago basados en la plataforma Java Enterprise. Desarrollo para el Sistema Integral Inbursa (SII) al módulo de Crédito, bajo la plataforma Java, utilizando Spring Framework, Hibernate, Ext JS y DWR. Formación de profesionales en las Academias de Formación de Desarrolladores Java y Mainframe. Actualmente somos la base de formación de talento nuevo para Everis México, tanto para la Academia de Formación de Desarrolladores Java EE, como para la Academia COBOL/Mainframe, ambas de 200 horas cada una, las cuáles brindan a los asistentes las herramientas y práctica necesarias para enfrentar los proyectos de software de una manera completa e integral.

13 Algunos otros de nuestros clientes Invista/Indorama Multipack CIATEQ Roalcom/Nextel IBM Performance Fibers Sigma Tao Grupo Acser Caja Gonzalo Vega Contacto Javier Alberto Ramírez Hernández Móvil:

Nosotros. Valores Resultados Nuestro equipo de trabajo esta orientado hacia el cumplimiento de metas que den resultados esperados por el cliente.

Nosotros. Valores Resultados Nuestro equipo de trabajo esta orientado hacia el cumplimiento de metas que den resultados esperados por el cliente. Nosotros Gh Soluciones es una empresa mexicana con 10 años de experiencia en la consultoría TI y servicio de outsourcing en el mercado financiero, que surge por la necesidad de innovar en el servicio y

Más detalles

CONTENIDO. Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué Perceptio

CONTENIDO. Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué Perceptio CONTENIDO Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué Perceptio 2 CONTENIDO Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué

Más detalles

1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 2. Garantía de Calidad. 3. Soluciones y Servicios. 3.1 Portafolio de Soluciones y Servicios. 4.

1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 2. Garantía de Calidad. 3. Soluciones y Servicios. 3.1 Portafolio de Soluciones y Servicios. 4. Índice 1. EBCOMM 3 1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 3 1.2 Objetivo 4 1.3 Quiénes Somos? 5 1.4 Visión 5 1.5 Misión 5 1. Valores 1.7 Socios Comerciales 1.8 Relaciones de Negocios 1. Empresa Asociada en Colaboración

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Soluciones con valor para TI

OFERTA COMERCIAL. Soluciones con valor para TI Soluciones con valor para TI 1 Soluciones para TI Fábrica de Software Staffing Productos Implementación de portales Gestión Documental Seguridad Informática Mejoramos nuestros procesos en la Fábrica de

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE CONFIABLES

SOLUCIONES DE SOFTWARE CONFIABLES SOLUCIONES DE SOFTWARE CONFIABLES Nuestro compromiso Mantener la delantera tecnológica invirtiendo en ello los recursos necesarios en investigación y desarrollo, lo que nos permite integrar constantemente

Más detalles

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES INTRODUCCIÓN PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UNA GAMA DE SOLUCIONES DE CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA. CONSEGUIR VALOR AGREGADO A SUS NEGOCIOS

Más detalles

Diseño dinámico de arquitecturas de información

Diseño dinámico de arquitecturas de información Diseño dinámico de arquitecturas de información CARACTERISTICAS DEL SISTEMA Las organizaciones modernas basan su operación en la gestión del conocimiento, es decir, en el manejo de información que se presenta

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

SMART FLEXIBILITY. www.south-partner.com. Aportamos Soluciones y Servicios Tecnológicos innovadores basados en modelos de negocio flexibles

SMART FLEXIBILITY. www.south-partner.com. Aportamos Soluciones y Servicios Tecnológicos innovadores basados en modelos de negocio flexibles SMART FLEXIBILITY www.south-partner.com Aportamos Soluciones y Servicios Tecnológicos innovadores basados en modelos de negocio flexibles SOBRE NOSOTROS QUIENES SOMOS? Somos una empresa de Servicios Integrales

Más detalles

Santiago, Enero del 2015

Santiago, Enero del 2015 Santiago, Enero del 2015 Solución e Innovación para empresas PROTEGO S.A. Protego con mas de 10 años en el mercado, reconociendo las necesidades de sus clientes y el avance constante de la tecnología,

Más detalles

Integrando Soluciones

Integrando Soluciones Integrando Soluciones PRESENTACION CORPORATIVA contacto-servicios@microsys.com.mx 55 12 09 11 68 www.microsys.com.mx NUESTRA EMPRESA Somos una empresa de tecnología, que ofrecemos servicios integrales

Más detalles

TECHELP es una empresa mexicana, que ha creado un ambiente altamente calificado, profesionalizado y

TECHELP es una empresa mexicana, que ha creado un ambiente altamente calificado, profesionalizado y Nosotros TECHELP es una empresa mexicana, que ha creado un ambiente altamente calificado, profesionalizado y especializado en el área de Tecnología T.I., para ayudar a las empresas a optimizar sus recursos,

Más detalles

Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos una empresa con 23 años de Chile y Colombia. Desarrollamos servicios integrados a través de nuestras 4 unidades de negocio, Outsourcing

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Antecedentes de GT Consultores

Antecedentes de GT Consultores GT Consultores Antecedentes GT Consultores Consultorías en TI & BPM Ingeniería de Negocios y Gestión del Cambio Perfil de Consultores Elementos Diferenciadores Antecedentes de GT Consultores El Holding

Más detalles

Innovación y trabajo en equipo

Innovación y trabajo en equipo Innovación y trabajo en equipo Quiénes somos? Somos una empresa de desarrollo de soluciones de software nacida en Colombia a comienzos del año 2013. Sus socios fundadores, con una larga trayectoria internacional

Más detalles

www.daysoft.com.mx Perfil de la Empresa Misión Visión

www.daysoft.com.mx Perfil de la Empresa Misión Visión Perfil Corporativo Daysoft Perfil de la Empresa Somos una empresa de servicios profesionales especializada en tecnología informática, Daysoft nació en la Ciudad de México en Marzo del 2000. Nuestro capital

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios QUIÉNES SOMOS? TSGroup es la sigla para, la cual representa el concepto bajo el cual la compañía fue creada: Ser un Grupo de Especialistas en Tecnología informática. En el logo de TSGroup siempre resaltamos

Más detalles

Trabajamos con empresas y organizaciones para descubrir cómo resolver de forma eficiente sus necesidades en el área de la programación informática.

Trabajamos con empresas y organizaciones para descubrir cómo resolver de forma eficiente sus necesidades en el área de la programación informática. Desde hace más de cinco años, el equipo de Centauro Solutions trabaja cada mañana en encontrar soluciones y simplificarle la vida a nuestros clientes. Trabajamos con empresas y organizaciones para descubrir

Más detalles

www.ideasolutions.co

www.ideasolutions.co www.ideasolutions.co NUESTRA COMPAÑÍA IdeaSolutions es una empresa especializada en el conocimiento aplicado a Tecnologías de Información, orientada a mejorar la competitividad y crecimiento de nuestros

Más detalles

Business Plan 2009 PROPUESTA:NOMBRE DEL CLIENTE. Consultoría. Prime Consultoría

Business Plan 2009 PROPUESTA:NOMBRE DEL CLIENTE. Consultoría. Prime Consultoría Consultoría Prime Consultoría Quiénes Somos?» Prime Consultoría es una organización orientada al desarrollo de soluciones integrales en tecnología de la Información, con un enfoque particular en el sistema

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS. Consultorías, Desarrollo de Software, Capacitación y más

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS. Consultorías, Desarrollo de Software, Capacitación y más PRESENTACIÓN DE SERVICIOS Consultorías, Desarrollo de Software, Capacitación y más Nosotros ValpoSystems se compone de un grupo integral de especialistas, dedicados a la Consultoría en Tecnologías de la

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

ANEXO 01> ACERCA DE HIGH TECH CONSULTING

ANEXO 01> ACERCA DE HIGH TECH CONSULTING ANEXO 01> HIGH TECH CONSULTING fundada en 2010. Es una firma especializada en Arquitectura de Integración, SOA, Gobierno TI, Arquitecturas Empresariales, Análisis, Diseño e Implementación de soluciones

Más detalles

QUIENES SOMOS MISION VISION ROOT DE COLOMBIA E.U. SERVICIOS - CONSULTORIA

QUIENES SOMOS MISION VISION ROOT DE COLOMBIA E.U. SERVICIOS - CONSULTORIA QUIENES SOMOS ROOT DE COLOMBIA E.U. Es una compañía que integra procesos de alta calidad, innovación y desarrollo en la atención y prestación de servicios y consultoría a diferentes organizaciones del

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Connecting People. www.social-it.cl

Connecting People. www.social-it.cl www.social-it.cl SOCIAL IT Qué es SOCIAL IT? SOCIAL IT Somos una consultora tecnológica compuesta por un grupo de profesionales provenientes de distintas áreas de la tecnología, cuyo objetivo es desarrollar

Más detalles

Root Technologies es una empresa mexicana con 9 años de experiencia desarrollando proyectos de tecnología dentro y fuera del territorio nacional.

Root Technologies es una empresa mexicana con 9 años de experiencia desarrollando proyectos de tecnología dentro y fuera del territorio nacional. Quiénes somos? Root Technologies es una empresa mexicana con 9 años de experiencia desarrollando proyectos de tecnología dentro y fuera del territorio nacional. Con un enfoque centrado en el cliente y

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Quienes Somos Organización Servicios Social www.teksystem.co / Somos una empresa de emprendedores enfocada a dar soluciones innovadoras y oportunas bajo los estándares de calidad

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

Diseño, desarrollo e implementación de una nueva versión de la Herramienta Helpdesk

Diseño, desarrollo e implementación de una nueva versión de la Herramienta Helpdesk Diseño, desarrollo e implementación de una nueva versión de la Herramienta Helpdesk Departamento ID del documento Innovaciones DANA-INNOVACIONES- HerramientaHelpdesk Última revisión Creado por Revisado

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

La calidad no está reñida con los costes

La calidad no está reñida con los costes QUIÉNES SOMOS Empresa fundada en 2012. Somos una Consultora de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información que apuesta por las soluciones Open Source a medida, como alternativa en época de crisis.

Más detalles

SAP Historia de Éxito Farmacéutica Cofarmen. Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0

SAP Historia de Éxito Farmacéutica Cofarmen. Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0 Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0 Cooperativa Farmacéutica Mendoza (Cofarmen) Industria Farmacéutica Productos y Servicios Compra, almacenamiento y distribución

Más detalles

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos la empresa líder a nivel nacional en servicios de apoyo a proyectos tecnológicos. Desarrollamos servicios integrados de TI a la medida

Más detalles

Seminario Ejecutivo de la Tecnología Aplicada a los Negocios.

Seminario Ejecutivo de la Tecnología Aplicada a los Negocios. 12.7mm (0.5") Seminario Ejecutivo de la Tecnología Aplicada a los Negocios. Duración: 10 módulos de 4 hrs. c/u. Horario: Jueves de 18:00 a 22:00 horas. Sede: HP Santa Fe Fundamentación: El éxito de las

Más detalles

ASI Soluciones y Tecnología Consultoría, Desarrollo y Formación

ASI Soluciones y Tecnología Consultoría, Desarrollo y Formación ASI Soluciones y Tecnología Consultoría, Desarrollo y Formación Constituida en 2003 por miembros del equipo IS/IT de ERICSSON cuando esta actividad fue externalizada. En aquel momento su principal activo

Más detalles

Apoyando negocios desde 2001

Apoyando negocios desde 2001 C O N S U L T I N G Apoyando negocios desde 2001 Nuestra empresa inició sus actividades en abril del año 2001, al plantearse como la mejor alternativa factible para el Holding Consorcio Financiero, para

Más detalles

Soluciones informáticas www.e-datta.com

Soluciones informáticas www.e-datta.com Soluciones informáticas www.e-datta.com Disfruta de los pequeños momentos del día. Nosotros hacemos el trabajo por ti. e-datta I pag. 2 .NUESTRA COMPAÑÍA. QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de sistemas y

Más detalles

En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado.

En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado. En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado. Desde 1994 somos una empresa dedicada a brindar soluciones de negocios y servicios informáticos de última generación con el fin de

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Soluciones Web a la medida de sus necesidades.

Soluciones Web a la medida de sus necesidades. Soluciones Web a la medida de sus necesidades. Servicio Personalizado Atención personalizada y alta calidad de servicio distinguen cada uno de nuestros trabajos. Brindamos asesoría permanente a nuestros

Más detalles

PRESENTACION CORPORATIVA

PRESENTACION CORPORATIVA 2010, BYTEEK TECHNOLOGY S.A. DE C.V. All rights reserved. PRESENTACION CORPORATIVA Septiembre 2010 CONFIDENCIALIDAD El presente documento contiene información confidencial. Esta información se entrega

Más detalles

Acerca de nosotros. Nuestra historia

Acerca de nosotros. Nuestra historia Acerca de nosotros Nuestra historia es una empresa de Tecnologías de la Información que tiene por objetivo otorgar soluciones tecnológicas a empresas del sector financiero y asegurador en México; creando

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN recursos informáticos inteligentemente aplicados capital humano factor clave

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN recursos informáticos inteligentemente aplicados capital humano factor clave Somos una empresa especializada en TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN. Tenemos como objetivo brindar a las empresas la asistencia necesaria para maximizar sus ventajas competitivas por intermedio de los recursos

Más detalles

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012 LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise Barranquilla - Colombia 2012 Contenido 1. Que Queremos? 2. Como estamos? 3. Razones para Cambiar? 4. Quien es SIESA? 1. Presentación Video

Más detalles

Presencia. GIGA IT tiene colaboradores con vasta experiencia en toda Latinoamérica.

Presencia. GIGA IT tiene colaboradores con vasta experiencia en toda Latinoamérica. Grupo GIGA Es una empresa integradora de tecnologías y soluciones, que apunta a brindar sus servicios en el área industrial, comercial y empresarial; enfocándose en las necesidades y requerimientos de

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Carlos Alberto Loaiza Guerrero cloaiza@autonoma.edu.co

Carlos Alberto Loaiza Guerrero cloaiza@autonoma.edu.co Especialista en Telecomunicaciones Carlos Alberto Loaiza Guerrero cloaiza@autonoma.edu.co DATOS PERSONALES Correo electrónico: Tarjeta Profesional: cloaiza@autonoma.edu.co 17864195402CLD PERFIL PROFESIONAL

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

EL ERP QUE MEJOR CUBRE SUS NECESIDADES DE NEGOCIOS Y DENTRO DE SU PRESUPUESTO DE INVERSIÓN

EL ERP QUE MEJOR CUBRE SUS NECESIDADES DE NEGOCIOS Y DENTRO DE SU PRESUPUESTO DE INVERSIÓN EL ERP QUE MEJOR CUBRE SUS NECESIDADES DE NEGOCIOS Y DENTRO DE SU PRESUPUESTO DE INVERSIÓN Trabajamos en forma conjunta con socios de negocios para atender a nuestros clientes en forma integral. Somos

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

PRODUCTOS DE VANGUARDIA EN EL MERCADO CON ÉXITO A NIVEL MUNDIAL

PRODUCTOS DE VANGUARDIA EN EL MERCADO CON ÉXITO A NIVEL MUNDIAL Nosotros SOLUCIONES Y SERVICIOS EN EL ÁMBITO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PRODUCTOS DE VANGUARDIA EN EL MERCADO CON ÉXITO A NIVEL MUNDIAL SOLUCIONES PRACTICAS, SENCILLAS Y ROBUSTAS A ESCENARIOS COMPLEJOS

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Quiénes somos? Nuestro objetivo

Quiénes somos? Nuestro objetivo Quiénes somos? Somos una empresa mexicana, comprometida con los diferentes sectores de servicios y productivos que brinda servicios en Tecnologías de Información (TI), contando así con 4 líneas de negocio;

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Sistemas Financieros Herramientas gerenciales de análisis estadístico Sistemas de gestión organizacional Servicios de testing Soluciones Tecnológicas En TeamSoft transformamos la

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE

BUSINESS INTELLIGENCE BUSINESS INTELLIGENCE PRESENTACIÓN Ramón Díaz Hernández Gerente (1.990) Nuestro Perfil Inversión permanente en formación y nuevas tecnologías. Experiencia en plataforma tecnológica IBM (Sistema Operativo

Más detalles

Diseño e Implementación

Diseño e Implementación Datos de la empresa: Actualmente Aliaxis Centroamérica tiene presencia en 13 países y su operación a nivel estratégico y tecnológico es gestionada desde Costa Rica. Dada su dispersión geográfica, se requería

Más detalles

Nuestros productos se diferencian de la competencia por un modelo de negocio y de ingeniería de software basado en las tecnologías de punta.

Nuestros productos se diferencian de la competencia por un modelo de negocio y de ingeniería de software basado en las tecnologías de punta. Joshuatech.Net Joshuatech.net es una empresa chilena de tecnología e innovación. Especialista en soluciones y servicios informáticos de un gran valor para los sectores de Servicios Financieros, Retail,

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

gestión empresarial Modelo de Gestión staff de consultores

gestión empresarial Modelo de Gestión staff de consultores RBiz consultores RBiz consultores ORBiz Consultores brinda consultoría en gestión empresarial para acompañarlo en el crecimiento y desarrollo de su negocio. Nuestra consultoría se basa en un Modelo de

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

ASI Soluciones y Tecnología Consultoría, Desarrollo y Formación

ASI Soluciones y Tecnología Consultoría, Desarrollo y Formación ASI Soluciones y Tecnología Consultoría, Desarrollo y Formación ASI SOLUCIONES es una Compañía constituida en 2003 por miembros del Equipo IS/IT de ERICSSON. Trabajamos en el mundo SAP (partner) con R/3

Más detalles

15 AÑOS DE EXITOSA TRAYECTORIA APOYANDO Y CRECIENDO JUNTO A SUS SOCIOS DE NEGOCIO CON VISIÓN DE FUTURO.

15 AÑOS DE EXITOSA TRAYECTORIA APOYANDO Y CRECIENDO JUNTO A SUS SOCIOS DE NEGOCIO CON VISIÓN DE FUTURO. 15 AÑOS DE EXITOSA TRAYECTORIA APOYANDO Y CRECIENDO JUNTO A SUS SOCIOS DE NEGOCIO CON VISIÓN DE FUTURO. En DATAVISION DIGITAL S.A. DE C.V. estamos orgullosos de cumplir 15 AÑOS de trayectoria exitosa en

Más detalles

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Historia de la empresa Nuestra empresa se funda en el mes de Septiembre del 2010 bajo el nombre de Security SRL. El objetivo de la

Más detalles

Sistemas LinuxRed. Soluciones de TI basadas en software libre y GNU/Linux

Sistemas LinuxRed. Soluciones de TI basadas en software libre y GNU/Linux Sistemas LinuxRed Soluciones de TI basadas en software libre y GNU/Linux LinuxRed es una empresa mexicana que ofrece Servicios Profesionales de Consultoría, Soporte Técnico y Formación en Tecnologías de

Más detalles

Servicios Integrales de Formación y Consultoría.

Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Introducción 1 Introducción Business Solutions es una compañía española, integrada por profesionales del sector de la formación y servicios TI con más de

Más detalles

Business Process Management

Business Process Management Business Process Management Nosotros Durante más de 20 años hemos desarrollado soluciones tecnológicas colaborando con nuestros clientes para resolver los retos de un entorno cada vez más competitivo Nuestro

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

FOREST BPMS. Arquitectura Forest BPMS. Metodologia de implementación. Fase I Instalación

FOREST BPMS. Arquitectura Forest BPMS. Metodologia de implementación. Fase I Instalación FOREST BPMS Arquitectura Forest BPMS Metodologia de implementación Fase I Instalación 1. Instalación del sistema de información Forest en los servidores provistos por la entidad Entregable: Documento de

Más detalles

Nuestra Empresa. Misión

Nuestra Empresa. Misión 1. Nuestra Empresa Nuestra Empresa Cobyte, es una empresa joven, vanguardista, innovadora, especializada en el desarrollo de soluciones informáticas integrales para todo tipo de organizaciones, nuestro

Más detalles

SAP Basis / SAP Technology Portafolio de Servicios

SAP Basis / SAP Technology Portafolio de Servicios SAP Basis / SAP Technology Portafolio de Servicios Quiénes Somos? HuPi-X / TechPeople son una alianza de empresas jóvenes en el mercado de TI en México, dedicadas a brindar servicios de Consultoría Especializada

Más detalles

ENTERPRISE BUSINESS CONSULTING SA DE CV EBCON

ENTERPRISE BUSINESS CONSULTING SA DE CV EBCON EBCON EBCON es una compañía de servicios de Consultoría de Negocios y Tecnologías de la información (IT) que provee Consultoría de valor agregado, inicia operaciones en el mes de mayo del año 2011. Desarrollamos

Más detalles

Presentación Insitucional

Presentación Insitucional Presentación Insitucional La tecnología avanza, nosotros también. www.newtechnologiesweb.com Nuestra Empresa Desde 1992 a la vanguardia en la investigación de nuevas tecnologías, para el desarrollo de

Más detalles

Av. El Dorado No. 68C -61 OF. 215 Centro Empresarial y de Negocios Torre Central Tel.: 57 (1) 4058635 cel.: 3203393546 3138327687

Av. El Dorado No. 68C -61 OF. 215 Centro Empresarial y de Negocios Torre Central Tel.: 57 (1) 4058635 cel.: 3203393546 3138327687 Av. El Dorado No. 68C -61 OF. 215 Centro Empresarial y de Negocios Torre Central Tel.: 57 (1) 4058635 cel.: 3203393546 3138327687 contactenos@softwaresci.com /scisoftware@hotmail.com Acerca de SCI SCI

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 Organización Objetivos Situación Actual Experiencia Clientes Proyectos 1. Organización. Organización SOMOS Una empresa de servicios informáticos financieros,

Más detalles

Somos el resultado de la fusión de InterMedia, empresa especializada en. proyectos de Internet y KEPLER Technology, empresa con una vasta

Somos el resultado de la fusión de InterMedia, empresa especializada en. proyectos de Internet y KEPLER Technology, empresa con una vasta Somos el resultado de la fusión de InterMedia, empresa especializada en proyectos de Internet y KEPLER Technology, empresa con una vasta trayectoria en el desarrollo de software y consultoría en tecnologías

Más detalles

PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados.

PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados. PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados. PEFIL DE CHACÓN, LEE Y ASOCIADOS, S.A. TABLA DE CONTENIDO QUIENES SOMOS...3 MISIÓN - VISIÓN...3 PERFIL DEL PERSONAL...4

Más detalles

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 de Techint Ingeniería y Construcción Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 05 de Septiembre de 2013 Misión Nuestra misión es brindar valor a nuestros accionistas y clientes a través de la prestación de servicios

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

www.fmtech.cl Soluciones de Leasing Operativo y Arriendo Administración de Flota y Equipos, Operaciones y Gestión de Talleres

www.fmtech.cl Soluciones de Leasing Operativo y Arriendo Administración de Flota y Equipos, Operaciones y Gestión de Talleres www.fmtech.cl Soluciones de Leasing Operativo y Arriendo Administración de Flota y Equipos, Operaciones y Gestión de Talleres Sobre FM Tech La misión de FM Tech es proveer servicios de integración de tecnologías,

Más detalles

ITC Services Information Technology Center & Services

ITC Services Information Technology Center & Services ITC Services ITC Services Somos una compañía consultora con experiencia en las áreas de Minería, Cemento, Retail e industrias intensivas en activos de capital. Cada uno de sus socios cuenta con más de

Más detalles

CERTIFICACIONES PARCIALES

CERTIFICACIONES PARCIALES CERTIFICACIONES PARCIALES Un Certificado Parcial es una acreditación otorgada por la Universidad y/o empresas de reconocido prestigio internacional respecto del nivel de especialización que asegura idoneidad

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Electrónica - Instrumentación - Automatización PORTAFOLIO DE SERVICIOS Suministro - Reparación - Mantenimiento Suministro - Reparación - Mantenimiento QUIENES SOMOS... GAMATEC Instrumentación S.A.S. es

Más detalles

eagle high engineering

eagle high engineering Portafolio digital @highengine Quiénes somos? Eagle high Engineering es una empresa colombiana dedicada a dar soluciones de componente tecnológico para cada tipo de negocio y sus necesidades de gestión

Más detalles

TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES

TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES solución ERP aplicación integrada de gestión, modular, y que cubre las necesidades de las distintas áreas de una empresa

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Aplicaciones empresariales

Aplicaciones empresariales Vanguardia Tecnológica Aplicaciones empresariales Octubre 2011 Maximiza la competitividad de tu negocio información confidencial Quienes Somos? Somos una empresa que nace con el propósito de ofrecer soluciones

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

PCyMacService Tel: 3017683376 Todos los derechos reservados. PCyMacService 2015

PCyMacService Tel: 3017683376 Todos los derechos reservados. PCyMacService 2015 PCyMacService PCyMacService, es una empresa que presta servicios tecnológicos de asesoría, capacitación, soporte y mantenimiento a empresas e instituciones. Nuestra empresa tiene la trayectoria en la prestación

Más detalles

Usar medios digitales combinados con recursos físicos para optimizar el día a día de las personas.

Usar medios digitales combinados con recursos físicos para optimizar el día a día de las personas. /materiagris.pe Nuestra Materia Gris une el lado lógico con el creativo. La mente del equipo siempre vuela, siempre avanza, siempre mejora para conseguir la meta en común de cada miembro: Usar medios digitales

Más detalles

DETERMINACION DE VARIABLES E INDICADORES DE LA INVESTIGACION. Análisis Relacional de las Variables.-

DETERMINACION DE VARIABLES E INDICADORES DE LA INVESTIGACION. Análisis Relacional de las Variables.- DETERMINACION DE VARIABLES E INDICADORES DE LA INVESTIGACION Análisis Relacional de las Variables.- Implementación de la carrera X Diseño de Propuesta de un Plan Y Técnico en Programación y de Estudio

Más detalles

Catálogo Educación permanente. La oportunidad de un futuro mejor

Catálogo Educación permanente. La oportunidad de un futuro mejor Educación permanente La oportunidad de un futuro mejor CENTRO DE EXCELENCIA DE SOFTWARE El Centro de Excelencia de Software se orienta hacia la creación de programas académicos que promuevan el desarrollo

Más detalles