PROYECTO ACTIVACIÓN Y SOPORTE ONLINE MADRESFELICES.COM.AR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROYECTO ACTIVACIÓN Y SOPORTE ONLINE MADRESFELICES.COM.AR"

Transcripción

1 PROYECTO ACTIVACIÓN Y SOPORTE ONLINE MADRESFELICES.COM.AR

2 CONTENIDO 1. Introducción 2. Objetivos y Alcances del Proyecto 3. Consideraciones 4. Cronograma de Implementación 5. Cotización

3 1. Introducción Coincidiendo con una fecha especial hemos pensado una propuesta donde se conjugue la tecnología y las acciones de marketing en una sinergia entre empresas y proveedores para generar una propuesta digital que atraiga a los clientes de ambas empresas. Complementando las campañas de BTL el canal on, viene a alinearse en una estrategia comunicacional multicanal. La propuesta ofrece el desarrollo de un web site específicamente pensado y diseñado para este evento particular. Las premisas son usabilidad, diseño gráfico, funcionalidad, interacción via web y otros dispositivos con los visitantes y clientes. Buscaremos fidelización, comunicación de marcas y productos y generación de datos. La solución web incluirá una herramienta de CMS, Flash, Base de Datos, Módulos diversos, interacción web/dispositivos móviles (sms o contenidos vistos desde celulares *), links a redes sociales, etc.

4 El diferencial de la propuesta es que se trata de un sistema soportado por una estructura de programación que permite su administración y la explotación de la información que se genere a través de los usuarios que visitan la web. Nuestro equipo de profesionales del área digital se encargarán de todas las actividades de diseño (bocetos, previews), programación de entornos gráficos, programación y desarrollo de base de datos y herramientas de administración y comunidad como asi los módulos funcionales que formen parte del sistema. En lo relativo a hosting 720 sugerirá proveedores o el cliente podrá definir su proveedor de servidor en función de una serie de requisitos técnicos, que se enumeran en estos alcances, para la adecuada performance de la web.

5 2. Objetivos y Alcances del Proyecto a) Diseño gráfico del site. b) Desarrollo y diseño de BD c) Análisis y programación de módulos, interacción entre plataformas web y dispositivos móviles. d) Definición y Programación de algoritmos para sorteos y claves de login. e) Desarrollo de CMS (administrador de contenidos)

6 a) Diseño gráfico del site. El equipo de diseño de 720 en función del obejtivo comunicacional desarrollará bocetos y previews las cuales validará con el cliente. Estás muestras serán en jpg y serán parte del proceso de diseño. En esta etapa se aplicarán los criterios usabilidad recomendados para estos canales en función del público y mensaje target. Desde el diseño se utilizará fundamentalmente flash buscando interfaces amigables, que relacionen a la imagen de marca. Lo relativo a colores, logos será definido en conjunto con el cliente a partir de la sugerencia de los creativos de ZHETA.

7 Además de lo estético este diseño, que será el front del site, deberá ser ágil y de fácil carga, evitando demoras que hagan que el visitante deje la web. b) Desarrollo y diseño de BD Los programadores desarrollarán con MySQL las tablas para que los datos cargados desde el front end (p.e. login, perfil, códigos, etc) se guarden en el cms y pueden ser explotados para mensurar los resultados de la campaña on line. c) Análisis y programación de módulos, interacción entre plataformas web y dispositivos móviles El sistema estará constituído por una serie de módulos que permitan transmitir información institucional, lo referente a bases y condiciones, políticas de uso y de manejo de datos, etc.

8 Entre los módulos que se desarrollarán se encuentran: 1. Login 2. Herramienta de Administración de newsletters 3. BLOG 4. Links a redes sociales 5. Multimedia 6. Juegos Interactivos 7. Encuestas 8. Descargas 9. Invitar amigos

9 1. Login: Al ingresar vía un browser al site se presentará el diseño general y los contenidos del site. Para poder navegar, participar, jugar o cualquier otra acción en la web, el usuario deberá estar registrado. En este Login existirá la opción para usuarios registrados y la opción nuevo usuario. Los datos se definirán en conjunto con el cliente y se agregará código de validación para evitar la carga masiva vía programas robots. El proceso puede ser de dos maneras. Una opción es el registro primario vía web y que al finalizar el ok del registro se muestre un mensaje al usuario donde se lo invite a enviar un sms a un número determinado, para confirmar su login y además para acceder a un código que luego cargará via web en la opción p.e. PROMOS y que le permitirá participar de premios instantáneos o quedar para sorteos posteriores.

10 La otra alternativa es que para registrarse en la web, sea requisito haber obtenido un código enviando un sms al nro que se defina. Esto se le informará al visitante al tratar de registrarse en la web. Una vez obtenido ese código podrá registrarse. Para ello completará en primera instancia su nombre y apellido, su e mail y el código obtenido vía sms. El sistema web validará que el código sea verdadero y ahí dará un primer ok para luego pasar a desplegar el resto del formulario para la carga completa de los datos que defina el cliente. La validación de códigos correctos se programará en función de la definición del algoritmo entre empresa y empresa que reciba el sms. También habrá que analizar y definir el algoritmo para cantidad de premios y usuarios ganadores. 2. Herramienta de Administración de newsletters: El usuario al registrarse podrá elegir recibir comunicaciones de la empresa. Esta herramienta permite el diseño y envió de gacetillas de prensa, comunicaciones, etc a los contactos registrados en la bd.

11 Envío de newsletter a los clientes registrados en formato HTML. Los mismos pueden ser con un formato preestablecido o personalizado. Este modulo contempla todas las herramientas necesarias para generar negocios de perfil interactivo, Campañas, comunicaciones, información sobre lanzamientos, invitaciones. El usuario / cliente puede administrar bases de datos de infinitos clientes destinatarios y puede contener en el módulo diferente Comunicaciones o News para remitir. Contiene un editor interno de Diseño para AUTO TEST y además se incluye en solución externa la Plantilla de mail que es un elemento de imagen corporativa. Este sistema permite definir piezas, usuarios y grupos de afinidad.

12 3. BLOG Esta herramienta busca generar interacción con los visitantes permitiendo posteen temas relativos al site. Para participar del blog es requisito ser usuario. Los mensajes posteados tendrán la opción de publicación previa moderación de un administrador del sistema. El diseño del blog guardará relación con la estética general de la web. 4. Link a redes sociales En el pie del site se mostrarán imágenes con link a redes sociales (twitter, facebook, my space ). A que redes sociales se linkeará desde la web será definida por el cliente.

13 Esta funcionalidad se puede complementar con customización de diseños de esas redes (p.e twitter) y/o embeber su funcionalidad en el site (p.e youtube). 5. Multimedia El web site tendrá un sector de multimedia para mostrar videos o fotos. En este espacio y con esta funcionalidad podrán mostrarse publicidades anteriores, fotos de productos, etc. Podrá optarse por que la carga de fotos y/o videos sea via cms por un administrador o también que usuarios carguen sus videos y/o fotos. Se sugiere linkear con videos cargados desde youtube de manera de cubrir todos los canales de comunicación on line.

14 6. Juegos Interactivos El front mostrará juegos interactivos para que juegue el visitante. Con estos juegos pueden hacerse trivias, juegos habituales (naipes con productor Philips) y sumar puntos para participar de sorteos u obtener códigos nuevos 7. Encuestas Buscando la interacción con los visitantes, tratando de lograr que permanezcan en el site, como asi también generar acciones que reiteren las visitas, sugerimos la realización de encuestas. Este módulo permite desde el cms generar la encuestas, definir fecha de validez y guardar en la bd resultados de las mismas.

15 8. Descargas: La funcionalidad de dowloads podrá ser de wall papers, fotos, videos, etc. Esto se definirá en conjunto con el cliente. Los elementos a descargar formarán parte del cms del sistema. 9. Invitar amigos Este módulo será un formulario que permitirá al usuario cargar su nombre, su e mail, el nombre de su amigo y su dirección de con un campo adicional de comentario. El invitado recibirá via e mail la comunicación en un formato html. d) Definición y Programación de algoritmos para sorteos y claves de login. Se definirá en conjunto con el cliente, la empresa que reciba los sms y el equipo técnico de 720.

16 e) CMS Administrador de contenidos Este sitio contendrá un panel de administración protegido por nombre de usuario y contraseña, desde el cual se podrá modificar contenidos del site. Cuenta con elementos de seguridad como perfiles y permisos de usuarios, acceso al panel de control vía un login personalizado. 3. Consideraciones Hosting ( Alojamiento Web ) El alojamiento del web site podrá ser en nuestros servidores web o en el proveedor que defina el cliente. Los servidores deben ser para PHP y BD. Nuestro servicio de hosting ofrece además: número ilimitado de casillas de , redireccionamiento de correos, web mail, Anti Spam.

17 Contenidos: Videos, imágenes deberán ser provistos por el cliente. Los textos se definirán en conjunto entre 720 y el cliente 4. Cronograma de Implementación: El proyecto contempla las siguientes etapas: Planificación Diseño Preliminar (según colores institucionales de la empresa,isologo, etc.) Presentación de Nuevos diseños Diseño Final y programación Liberación e Instalación en servidor web Capacitación Finalización del proyecto El desarrollo del sistema se estima en 35 días.

720 setecientosveinte

720 setecientosveinte Proyecto CITROEN9090 Propuesta de contenidos y activación La propuesta es trabajar en los meses de noviembre, diciembre y temporada Verano 2010 ( todo enero y hasta el 15 de Febrero inclusive ) El proyecto

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

PROYECTO WEB FACTURA DIGITAL CONTEMAN

PROYECTO WEB FACTURA DIGITAL CONTEMAN PROYECTO WEB FACTURA DIGITAL CONTEMAN GENERALIDADES 1. ADMINISTRACION DE USUARIOS 2. IMPORTACION DE FACTURAS DIGITALES - Importación desde FTP - Importación directa desde server local. 4. NOTIFICACION

Más detalles

Maqueta Sitio Web para el 2º Nivel

Maqueta Sitio Web para el 2º Nivel Maqueta Sitio Web para el 2º Nivel Aplicable a Departamentos y Carreras La implementación de un portal web con la extensión usach.cl está supeditada a tres niveles. Cada uno contempla distintas características

Más detalles

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? 4 Cómo tener un grupo en ARQA? 5 Secciones y funcionalidades de los grupos 6 Muro del Grupo 6 Compartir Textos 8 Compartir Imágenes 9 Compartir videos 10 Compartir

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

MANUAL DE CAPACITACIÓN Sistema Joomla WEB CMS 2.5. HogarPara. SusNiños. www.hogarparasusninios.org

MANUAL DE CAPACITACIÓN Sistema Joomla WEB CMS 2.5. HogarPara. SusNiños. www.hogarparasusninios.org MANUAL DE CAPACITACIÓN Sistema Joomla WEB CMS 2.5 HogarPara SusNiños www.hogarparasusninios.org Pág. 1 Quito, 13 de Octubre del 2013 Señores HOGAR PARA SUS NIÑOS Presente.- Estimados Es grato para nuestra

Más detalles

Escrito por Agustin Luna Miércoles, 11 de Abril de 2012 10:07 - Actualizado Viernes, 23 de Noviembre de 2012 10:24

Escrito por Agustin Luna Miércoles, 11 de Abril de 2012 10:07 - Actualizado Viernes, 23 de Noviembre de 2012 10:24 Joomla Horas del curso: 40 Precio del Curso: Con este curso formaremos al alumnado en la creación de webs 2.0 de una alta interactividad y profesionalidad. Joomla es sin lugar a dudas la mejor opción.

Más detalles

para fiestas y festivales

para fiestas y festivales QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de ingeniería e innovación que desarrolla soluciones disruptivas y creativas para eventos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan sacar máximo provecho de todas

Más detalles

MAQUETA SITIO WEB PARA EL 1º NIVEL

MAQUETA SITIO WEB PARA EL 1º NIVEL MAQUETA SITIO WEB PARA EL 1º NIVEL Aplicable a Vicerrectorías y Facultades Sitio Vicerrectoría Sitio Facultad El primer nivel contempla los sitios para Vicerrectorías y Facultades de la Universidad de

Más detalles

Uso de SurveyMonkey Guía de capacitación.

Uso de SurveyMonkey Guía de capacitación. Uso de SurveyMonkey Guía de capacitación. Sitio web. http://www.surveymonkey.com Objetivos. Al finalizar esta guía de trabajo, el docente será capaz de: Crear una cuenta de usuario en SurveyMonkey. Generar

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma:

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma: Santiago, Agosto 2013 Cotización Formal Asesoría de diseño y desarrollo web Cliente: Depodental Contacto: Hubert Hayler Fono Contacto: 56 9 79275425 Mail: huberthayler@depodental.cl Sres., Depodental Presente

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

ASIGNATURA: DESARROLLO CURRICULAR Y AULAS DIGITALES EN EDUCACIÓN PRIMÁRIA

ASIGNATURA: DESARROLLO CURRICULAR Y AULAS DIGITALES EN EDUCACIÓN PRIMÁRIA ASIGNATURA: DESARROLLO CURRICULAR Y AULAS DIGITALES EN EDUCACIÓN PRIMÁRIA 2º CURSO GRADO DE MESTRO EN EDUCACIÓN PRIMÁRIA PROFESOR: GONZALO LORENZO LLEDÓ CURSO 2012-2013 Práctica de Blogger Curso 2012 2013

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS PORQUE SOMOS ESPECIALISTAS EN EL MUNDO ONLINE, BRINDARLE EL MEJOR SERVICIO ES NUESTRO COMPROMISO La experiencia nos diferencia Somos especialistas en el mundo online con casi 10 años

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

Manual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple!

Manual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple! Manual 1 Dattamovil La solución de E-mail Marketing de Dattatec.com Índice 03 04 05 06 07 Introducción a DattaMóvil Qué es DattaMóvil? Cómo funciona DattaMóvil? Por qué DattaMóvil? Los usuarios de dispositivos

Más detalles

ADMINISTRACIÓN WEB I, II, III

ADMINISTRACIÓN WEB I, II, III ADMINISTRACIÓN WEB I, II, III PYME PERUANAS AL MUNDO Gestor de Tecnología: José Luis Gallardo INTRODUCCIÓN Qué es Hosting y Dominio? Lo Que Usted Necesita Saber Para Poner Su Negocio En Internet Todo website

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

Formarnos / Instructivo para tutores

Formarnos / Instructivo para tutores PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DIRIGENTES EN GESTIÓN PÚBLICA Y SOCIAL Formarnos / Instructivo para tutores Universidad Nacional de Lanús / Vicerrectorado / Campus Virtual / 2015 Índice Ingreso a la plataforma

Más detalles

Plataforma Helvia. Manual de Administración Administración General. Versión 6.08.05

Plataforma Helvia. Manual de Administración Administración General. Versión 6.08.05 Plataforma Helvia Manual de Administración Administración General Versión 6.08.05 Índice de contenidos INTRODUCCIÓN... 3 ENFOQUE...3 LA ADMINISTRACIÓN GENERAL...3 ACCESO A LA ADMINISTRACIÓN GENERAL...

Más detalles

NIMAKI-IT Servicios y Soluciones Informática Email: contacto@nyminformatica.com Ezequiel.almonacid@gmail.com Celular: 64991050 Web:

NIMAKI-IT Servicios y Soluciones Informática Email: contacto@nyminformatica.com Ezequiel.almonacid@gmail.com Celular: 64991050 Web: PLAN ESTATICOS Proyecte su imagen corporativa en Internet. Nos encargamos de diseñar el sitio web de su empresa desde lo conceptual hasta la última imagen. Nuestro servicio ofrece el diseño basado en prototipos,

Más detalles

P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G

P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G S O C I A L M E D I A Producciones D&C presenta un plan integral de COMMUNITY MANAGER profesional, para la creación o mantenimiento de

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

Administración de Contenidos Dinámicos

Administración de Contenidos Dinámicos Administración de Contenidos Dinámicos Funcionalidades y herramientas de administración Equinox CMS 1. El sistema (Content Management System) 2. Sistema de registro de usuarios/suscriptores 3. Herramientas

Más detalles

SISTEMA ADRIS SMS 2014 MANUAL DE USUARIO

SISTEMA ADRIS SMS 2014 MANUAL DE USUARIO 2014 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADRIS SMS Este manual contempla las configuraciones y procesos que se llevan a cabo en los accesos a los módulos del sistema DETALLES DE LA APLICACIÓN El presente manual

Más detalles

Presentación de Servicios. Sistema de Fidelización de Clientes

Presentación de Servicios. Sistema de Fidelización de Clientes Presentación de Servicios Fid Elite by APITIC Sistema de Fidelización de Clientes OBJETIVO Diferenciarse en el mercado Ofrecer las herramientas necesarias para: Generar clientes fieles Optimizar su comunicación

Más detalles

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas Touchmart TOUCHMART Nuestra solución de dispositivos táctiles permiten al usuario interactuar de manera intuitiva con gran variedad de herramientas dinámicas de consulta de información. TOUCHMART es un

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

DNS IPLAN ABM DE REGISTROS DNS EN IPLAN CONTROL

DNS IPLAN ABM DE REGISTROS DNS EN IPLAN CONTROL DNS IPLAN ABM DE REGISTROS DNS EN IPLAN CONTROL ÍNDICE 1. Introducción...Pág. 03 1.1 Ingresando a la plataforma de IPLAN CONTROL...Pág. 03 2. Sección DNS...Pág. 04 2.1 Lista de dominios...pág. 04 2.2 Zona

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN CEXVEG Campañas Específicas de Exportación

MANUAL DE LA APLICACIÓN CEXVEG Campañas Específicas de Exportación MANUAL DE LA APLICACIÓN CEXVEG Campañas Específicas de Exportación http://programasnet.marm.es/cexveg/ Usuario: Operador Marzo 2012 ÍNDICE PASOS PREVIOS PARA EL USO CORRECTO DE LA APLICACIÓN... 1 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN

GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN PERSONALIZAR LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS) Antes de crear un proceso de selección, debemos personalizar estos procesos según las necesidades que tengamos.

Más detalles

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados EMPRESAS 2012 Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados 17 1. Publicar un aviso gratis Ingrese al banner Publique su aviso gratis ubicado en la página principal del portal. Inmediatamente,

Más detalles

El interesado OUTSOURCING, a través de su LIDER DE DESARROLLO NUEVOS NEGOCIOS remite observaciones al documento CONVOCATORIA No. 009 de 20146.

El interesado OUTSOURCING, a través de su LIDER DE DESARROLLO NUEVOS NEGOCIOS remite observaciones al documento CONVOCATORIA No. 009 de 20146. 21 Agosto 2014 RESPUESTAS A OBSERVACIONES HECHAS A LA INVITACIÓN 009-2014 PARA SELECCIONAR LA OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CONTACT CENTER PARA LA ATENCIÓN DE USUARIOS Y PRESTADORES (IPS). OBSERVACION

Más detalles

MVD CMS. Montevideo Desarrolla

MVD CMS. Montevideo Desarrolla MVD CMS Desde una interfaz 100% web, MVD CMS le permite crear, modificar y administrar el contenido de su Portal, sin conocimientos técnicos ni de programación. Montevideo Desarrolla Presentación de MVD

Más detalles

MANUAL PARA EL ADMINISTRADOR DEL PORTAL WEB

MANUAL PARA EL ADMINISTRADOR DEL PORTAL WEB MANUAL PARA EL ADMINISTRADOR DEL PORTAL WEB Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Qué es el Administrador General?... 3 1.2 Quién puede ser el Super-Usuario?... 3 1.3 Componentes del Administrador General...

Más detalles

DOCUMENTO DE ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS (DER) RAINBOW BOUTIQUE

DOCUMENTO DE ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS (DER) RAINBOW BOUTIQUE DOCUMENTO DE ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS (DER) RAINBOW BOUTIQUE IMAGINAMOS S.A.S 16 de Enero de 2015 1 1. DEFINICIÓN DE REQUERIMIENTOS A continuación se listaran las secciones con los módulos del

Más detalles

Mi propuesta consiste en crear un portal Web que contemple las siguientes funcionalidades:

Mi propuesta consiste en crear un portal Web que contemple las siguientes funcionalidades: Propósito del prototipo: Mi propuesta consiste en crear un portal Web que contemple las siguientes funcionalidades: 1º. Mostrar noticias y eventos propios del grupo de personas que administren la Web.

Más detalles

Necesitaría plantillas para arrancar predefinidas tanto de web como de comercio electrónico.

Necesitaría plantillas para arrancar predefinidas tanto de web como de comercio electrónico. Lo que queremos es un Cms donde nuestros clientes puedan editar sus paginas web o paginas de E-Commerce dependiendo del servicio que nos contraten, eso para los clientes finales Nuestros clientes directos.

Más detalles

Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho. el envío sencillo de newsletters. La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo

Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho. el envío sencillo de newsletters. La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho el envío sencillo de newsletters La solución profesional de bajo coste para el mailing masivo El mailing, la LOPD

Más detalles

Survey Smart El Análisis Inteligente de su empresa INSTRUCTIVO DE USO

Survey Smart El Análisis Inteligente de su empresa INSTRUCTIVO DE USO Survey Smart El Análisis Inteligente de su empresa INSTRUCTIVO DE USO El Análisis Inteligente de su empresa Survey Smart El Análisis Inteligente de su empresa Información del sistema Acceso y publicación

Más detalles

Anexos de Bases de Presentación de Propuestas. Consultoría para la implementación de sistemas de gestión de contenidos para comunidades de RedCLARA

Anexos de Bases de Presentación de Propuestas. Consultoría para la implementación de sistemas de gestión de contenidos para comunidades de RedCLARA Anexos de Bases de Presentación de Propuestas Consultoría para la implementación de sistemas de gestión de contenidos para comunidades de RedCLARA Julio 2011 Anexo A. Requisitos funcionales A1. Para el

Más detalles

Soluciones. DISRUPTIVAS Y CREATIVAS para congresos y eventos. powered by

Soluciones. DISRUPTIVAS Y CREATIVAS para congresos y eventos. powered by Somos una empresa de ingeniería e innovación que desarrolla soluciones disruptivas y creativas para CONGRESOS Y eventos. Contamos con productos propios y desarrollamos soluciones personalizadas en función

Más detalles

Ilustraciones: www.alfonsozapico.com

Ilustraciones: www.alfonsozapico.com 1 2 Qué son las páginas públicas de Facebook Las páginas públicas de Facebook se diferencian de los perfiles en su finalidad. De acuerdo con la política de Facebook, una página no debe concebirse con el

Más detalles

Comercializamos nuestros productos y servicios en Norte América, Sur América y Europa, a tal punto, que ya hemos sido galardonados con el:

Comercializamos nuestros productos y servicios en Norte América, Sur América y Europa, a tal punto, que ya hemos sido galardonados con el: Bogotá D.C., Junio de 2.013 Somos una empresa legalmente constituida hace más de 8 años. Comercializamos nuestros productos y servicios en Norte América, Sur América y Europa, a tal punto, que ya hemos

Más detalles

planes de e-mail marketing P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano

planes de e-mail marketing P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano planes de e-mail marketing 1 2 3 4 5 6 Descripción Plan de E-Mail Marketing Básico Plan de E-Mail Marketing Medio Plan de E-Mail Marketing Avanzado Ampliación de envío avanzada de E-Mail Marketing Contacto

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Manual de administración Administración General V 7.08.03

Manual de administración Administración General V 7.08.03 Manual de administración Administración General Versión 7.08.03 Página 1 Índice de contenidos Introducción... 3 Enfoque... 3 La Administración General... 3 Acceso a la Administración General... 4 Acceso

Más detalles

AYUDA. 1. Registro de Usuarias. 2. Acceso de usuarios (Login) 3. Recuperación de contraseña de usuario. 4. Mi Zona Personal. 5.

AYUDA. 1. Registro de Usuarias. 2. Acceso de usuarios (Login) 3. Recuperación de contraseña de usuario. 4. Mi Zona Personal. 5. AYUDA A continuación le presentamos una guía de las distintas acciones que puede realizar en el portal de TOMANDO LAS RIENDAS, explicadas paso a paso para su mejor comprensión. 1. Registro de Usuarias

Más detalles

Normas para realizar un Blog

Normas para realizar un Blog Normas para realizar un Blog Normas Ejercicio 1 - Crear nuestro Blog. Ejercicio 2 - Crear una entrada para publicar un mensaje en el blog. Ejercicio 3 - Diseñar y Configurar nuestro blog. EJERCICIO 1 Crear

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Para instalar el software FacturaScripts, primero deberemos descargarlo. Para ello, accedemos a la url:

Para instalar el software FacturaScripts, primero deberemos descargarlo. Para ello, accedemos a la url: 1 QUÉ ES FACTURASCRIPTS? Facturascripts es un software de facturación y contabilidad fácil, libre y con actualizaciones constantes. Está especialmente indicado para PYMES y es compatible con otras herramientas

Más detalles

WALMAR CONTROL EN RUTA MANUAL DE USUARIO ADMINISTRACION EMANAGER 6

WALMAR CONTROL EN RUTA MANUAL DE USUARIO ADMINISTRACION EMANAGER 6 WALMAR CONTROL EN RUTA MANUAL DE USUARIO ADMINISTRACION EMANAGER 6 P á g i n a 2 ÍNDICE Administración... 6 Configuración... 6 Usuarios... 6 Mantenedores... 8 Niveles de usuarios... 8 Geografía... 10 Indicadores...

Más detalles

MANUAL PARA ADMINISTRACIÓN I: MI CONFIGURACIÓN. Guía básica para configuración personal del usuario de Salesforce

MANUAL PARA ADMINISTRACIÓN I: MI CONFIGURACIÓN. Guía básica para configuración personal del usuario de Salesforce MANUAL PARA ADMINISTRACIÓN I: MI CONFIGURACIÓN Guía básica para configuración personal del usuario de Salesforce Última modificación: marzo 2015 INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 Configuración... 2 2. CÓMO LEER

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing TXT. Tips para realizar versiones en texto plano

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing TXT. Tips para realizar versiones en texto plano Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing TXT Tips para realizar versiones en texto plano (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Tips para realizar versiones en texto plano Esta guía

Más detalles

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el Patrocinio de Coca Cola Latinoamérica para su

Más detalles

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219 www.lacharca.es 1 Índice Descripción... 3 Objetivo... 4 Productos... 6 Páginas Web y tiendas online... 6 Software de gestión... 7 Aplicaciones... 8 Juegos... 9 Producciones multimedia... 10 Sistemas de

Más detalles

COTIZACIÓN PLAN EMPRENDEDOR

COTIZACIÓN PLAN EMPRENDEDOR COTIZACIÓN PLAN EMPRENDEDOR ü +7 años de experiencia. ü +550 clientes. ü Atención 100% personalizada. ü Excelente servicio post-venta. ü Trabaje con nosotros, una agencia con prestigio nacional. DESCRIPCIÓN

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

INDICE. 13. Recomendaciones 15. Yachay Aula Virtual 1

INDICE. 13. Recomendaciones 15. Yachay Aula Virtual 1 INDICE 1. Presentación 2 2. Acceso a Yachay Aula Virtual 2 3. Componentes del panel de acceso del aula virtual 3 4. Aula Virtual YACHAY 3 5. Estructura del aula virtual 4 6. Cómo ingresar a un curso del

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS Manual Empresa Índice Ingreso a la aplicación 3 Banco Talento 36 Página de inicio 4 Mensajes a candidatos 37 Crear nuevo proceso 8 Generación de informes 39 Revisar

Más detalles

Manual CMS Mobincube

Manual CMS Mobincube Manual CMS Mobincube CMS Mobincube Qué es? El CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) es un completo website que permite la creación y actualización de contenido remoto. De esta forma, una vez creada una

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PANEL DE CONTROL Sistema para Administración del Portal Web. www.singleclick.com.co

MANUAL DE USUARIO PANEL DE CONTROL Sistema para Administración del Portal Web. www.singleclick.com.co MANUAL DE USUARIO PANEL DE CONTROL Sistema para Administración del Portal Web www.singleclick.com.co Sistema para Administración del Portal Web Este documento es una guía de referencia en la cual se realiza

Más detalles

MANUAL DE USUARIO OFICINA VIRTUAL DE DISTRIBUCIÓN

MANUAL DE USUARIO OFICINA VIRTUAL DE DISTRIBUCIÓN MANUAL DE USUARIO OFICINA VIRTUAL DE DISTRIBUCIÓN ÍNDICE DE CONTENIDOS Pág. 1. Solicitud de Alta de usuario desde la Web (solo Instaladores) 4 2. Solicitud de Alta de usuario desde la Web (Resto de usuarios)..8

Más detalles

Pull-Record Control de Seminarios Soluciones a tu medida

Pull-Record Control de Seminarios Soluciones a tu medida Pull-Record Control de Seminarios Soluciones a tu medida SMS Marketing on Demand 1 Sistema Pull-Record para gestión en el registro a seminarios La experiencia en este tipo de eventos ha permitido a PullMovil

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción Avenida de las Begonias, 27A 41930 Sevilla Teléfono : 600 642 789 Email : contacto@pymebox.net w w w. p y m e b o x. n e t Presupuesto Web Breve descripción REALIZADA POR Pymebox Studio Pymebox Studio

Más detalles

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación Presentación Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo y una de las herramientas de comunicación más populares, como el correo electrónico o el chat. Actualmente cuenta con más de

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

Google Groups. Administración de Grupos de Google Apps

Google Groups. Administración de Grupos de Google Apps Infraestructura de TI UTPL-UGTI Google Groups Administración de Grupos de Google Apps Introducción Google Groups o Grupos de Google, reemplazan las antiguas listas de correo electrónico. Es un servicio

Más detalles

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba.

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Preguntas Frecuentes Cuento Digital versión 31/07/2015 En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Dónde puedo encontrar

Más detalles

GUÍA PARA LA INSTALACIÓN Y USO DE WORDPRESS BY MASTERHACKS. www.masterhacks.net. Guía de instalación y uso de Wordpress Página 1

GUÍA PARA LA INSTALACIÓN Y USO DE WORDPRESS BY MASTERHACKS. www.masterhacks.net. Guía de instalación y uso de Wordpress Página 1 GUÍA PARA LA INSTALACIÓN Y USO DE WORDPRESS BY MASTERHACKS www.masterhacks.net Guía de instalación y uso de Wordpress Página 1 Wordpress es un sistema muy utilizado para la creación de blogs. Este se puede

Más detalles

MANUAL GESTIÓN CMS ONLINE

MANUAL GESTIÓN CMS ONLINE MANUAL GESTIÓN CMS ONLINE Índice 1. ACCESO A LA APLICACIÓN... 4 2. CONTENIDO WEB... 5 2.1 GESTIÓN PÁGINAS... 5 2.1.1 Crear una página nueva... 7 2.1.2 Modificar una página... 7 2.1.3 Borrar una página...

Más detalles

Manual de Usuario SIMIN 2.0

Manual de Usuario SIMIN 2.0 Servicio Nacional de Geología y Minería Ministerio de Minería Gobierno de Chile Manual de Usuario SIMIN 2.0 [Sistema de Información Minera en Línea] Administrador delegado de Empresas Mandantes Programa

Más detalles

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad Gadeira Web Contenido Diseño sitio web. Hosting. Mantenimiento. Posicionamiento. Ad-Words. Mailing. NewsLetter. Catálogo de productos y precios C/ Cascos Azules de la Isla, 4-6ºB 11100 San Fernando Cádiz

Más detalles

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado.

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. 1.1.-MAILING. Herramienta de Mailing.. Gestor de Textos. E-mails. MANUAL DE AYUDA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

MANUAL DE CLIENTE RECEPTOR

MANUAL DE CLIENTE RECEPTOR MANUAL DE CLIENTE RECEPTOR CLICKFACTURA SERVICIO CLICKFACTURA 2015 Copyright El contenido de este documento está sujeto a cambios sin previa notificación. Se prohíbe cualquier reproducción o copia sin

Más detalles

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado.

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Manual del Usuario Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Índice de contenido Pimi 2011... 3 Ingreso al Portal... 3 Manual de Usuario... 4 Vista Perfil Privado... 5 Navegación por Perfil

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad Esta Política de Privacidad es parte integrante de las Condiciones de Uso de. 1. Almacenamiento de datos 1.1 Almacenamiento de la información Para la puesta a disposición de, guarda

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA E-

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA E- GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA E- LEARNING En esta guía se desarrollarán los siguientes aspectos: 1. Qué es el e-learning? 2. Qué es una plataforma? 3. Secciones y herramientas de la plataforma 3.1. Secciones

Más detalles

LantaWeb es un sistema:

LantaWeb es un sistema: by LantaWeb. El sistema modular de creación de páginas web. En Lantalau hemos desarrollado un nuevo sistema de creación de páginas web pensando en optimizar los costes a la hora de crear una nueva página

Más detalles

FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS IMAP

FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS IMAP FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS IMAP Paseo de la Innovación, 3 PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE CLM ALBACETE. 902 014 537. info@areaproject.com. www.areaproject.com MANUAL DE CONFIGURACIÓN

Más detalles

Bivalplus. 2015 Adeq Systems

Bivalplus. 2015 Adeq Systems Herramienta informática para la gestión integral del cultivo de bivalvos por Adeq Systems - Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total o parcial del contenido de este trabajo

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Proveedores PLATAFORMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA PROVEEDORES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA. Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO A LA PLATAFORMA

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Te Destaco INDICE 1 QUÉ ES TE DESTACO?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TE DESTACO... 1 2 CONTRATACIÓN DE TE DESTACO... 2 2.1 INICIAR

Más detalles

Tutorial para la creación de un blog institucional

Tutorial para la creación de un blog institucional Tutorial para la creación de un blog institucional El siguiente tutorial nos permitirá acercarnos a los conocimientos básicos, necesarios para crear nuestro blog y alojarlo en el servidor de la Facultad

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles