Descripción del diplomado

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Descripción del diplomado"

Transcripción

1 PERSONERÍA JURÍDICA RESOLUCIÓN 4788 DE MAYO 8 DE REGISTRO SNIES INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA SUJETA A INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. LIDERAZGO EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE ORGANIZACIONES INNOVADORAS Diplomado 100% virtual Descripción del diplomado El diplomado de transformación digital brinda al estudiante los conocimientos y las herramientas necesarias para transformar sus organizaciones en empresas a la vanguardia que aprovechan al máximo los recursos digitales disponibles hoy en día y así aumentar sus beneficios. Este diplomado se divide en tres cursos: 01 El primer curso, busca dar a conocer conceptos necesarios para lograr una transformación digital. Asimismo, se exponen los diferentes retos que enfrentan las empresas que desean transformarse digitalmente y el impacto que esta tiene en diferentes resultados de las empresas.

2 02 El Segundo curso, presenta las herramientas más utilizadas para analizar y visualizar datos orientados a tomar decisiones estratégicas. 03 El Tercer curso, brinda elementos de dirección para la aplicación práctica de la transformación digital e innovación en la empresa, centrados en el marketing digital, business intelligence y en la generación de nuevos productos. Metodología El diplomado se desarrolla bajo una metodología teorica práctica 100% virtual, con apoyo de material enriquecido multimedial en los que se cuentan: realidad virtual, realidad aumentada, videos, juegos, entre otros. Por ello, después de la inscripción el estudiante recibirá gafas de realidad virtual para interactuar con los contenidos. Se realizarán sesiones en vivo semanales para acompañamiento del curso y para ampliar conocimientos, estas sesiones se realizarán cada semana los miércoles de 6:30 pm a 8:30 pm. Objetivos Apoyar a directivos y líderes para implementar procesos encaminados a liderar la transformación digital en las organizaciones. General Apoyar a directivos y líderes para implementar procesos encaminados a liderar la transformación digital en las organizaciones.

3 Específicos Familiarizar a los asistentes en los principales conceptos, impacto y aplicación de la transformación digital para la empresa. Analizar y visualizar datos orientados a decisiones estratégicas de la empresa. Brindar elementos para la aplicación práctica de la transformación digital en la empresa. Requisitos Ninguno. Aunque el contenido tiene una carga importante de temas gerenciales y tecnológicos, está presentado de manera amigable, al alcance de prácticamente cualquier profesional, sin conocimientos técnicos avanzados. Para tomar el Diplomado no se exige ningún título previo. Sin embargo, la mayoría de alumnos poseen estudios parciales o terminados en alguna de estas áreas: administración, mercadeo, ventas, finanzas, consultoría, comunicación, educación, ingeniería, o diseño. Para acceder a este curso sólo necesitas un computador con audio, sonido y video, conexión a internet y conceptos básicos de informática.

4 Beneficios Docentes expertos, reconocidos en el sector productivo. Diplomado certificado por la Universtaria Virtual Internacional Contenidos creados y actualizados a los requerimientos actuales del sector productivo. Material pedagógico virtual interactivo. Seguimiento personalizado y acompañamiento continuo. Con la aprobación del curso emitimos créditos oficiales académicos. Manejo de herramientas, aplicaciones y software que complementan el aprendizaje. Conoce nuestro equipo de expertos Jeisson Cárdenas Es economista con maestría en economía de la Universidad del Rosario de Colombia. Se ha desempeñado como asesor para el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en el uso de técnicas de Big Data para el cálculo del IPC a través de Internet. Además ha trabajado como consultor en temas de Big Data para Ministerio del Trabajo y el Banco Mundial. Actualmente, se encuentra cursando un Doctorado en la Universidad de Warwick en el Reino Unido, donde está aplicando técnicas como Web Scraping y Machine Learning para el análisis del mercado laboral colombiano. Asimismo, es consultor para Latinoamérica en el

5 Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en temas de innovación tecnológica y análisis del mercado laboral. Lucas Giraldo Administrador de Empresas, Magíster en Innovación y MBA con Énfasis en Empresas de Base Tecnológica, especialista en Gestión Financiera Empresarial, con amplia trayectoria laboral contribuyendo al desarrollo de empresas de diversos sectores económicos a nivel internacional, a través de la generación de valor agregado e innovación corporativa. Líder transformacional, con amplios conocimientos en Finanzas, innovación, mercadeo y dirección, destacado por liderar las actividades relacionadas con la dirección de equipos de trabajo eficientes, la construcción e implementación de planes estratégicos, la elaboración y medición de flujos y planes de valor agregado, el diseño y ejecución de estrategias para elevar la productividad corporativa y la creación de nuevos productos y servicios para las organizaciones. Enfocado en la generación de resultados a través de la constitución de equipos de trabajo eficientes, realizando el seguimiento y control a los mismos. Además de habilidades e intuición para tomar decisiones basadas en información y facilidad al entablar relaciones interpersonales a todo nivel y en diferentes culturas. Dago Hernando Bedoya Ingeniero de sistemas, especialista en auditoria de sistemas y magister en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad Nacional de Quilmes en Argentina. Sus áreas de conocimientos se encuentran en la utilización de tecnologías para la gestión del conocimiento, la innovación, la investigación y la educación, en las cuales ha contribuido a la política y desarrollo de iniciativas de importancia para el país como el Centro de Bioinformática y Biología Computacional de Colombia (BIOS), la Red Nacional de Tecnología Avanzada de Colombia (RENATA), la facultad de ciencias básicas e ingenierías de la Universidad Católica de Pereira y el Centro de Recursos Informáticos y Educativos de la Universidad Tecnológica de Pereira. Ha trabajado en el desarrollo de programas de postgrado para la formación de docentes con tecnologías y en iniciativas para objetos de aprendizaje para el país.

6 Plan de estudios Curso 1 - Bases de la transformación digital Sesión 1: Qué es la transformación digital (MOOC) (20 horas) Big data. Business analytics. Inteligencia artificial. Cloud. Marketing digital. IoT. Blockchain. Sesión 2: Qué impacto tiene la transformación digital para la empresa Ventajas empresariales de la transformación digital. Desafíos para empresa de la transformación digital. Tendencias de la transformación digital. Impacto en las ventas. Impacto en la administración. Impacto en la toma de decisiones. Sesión 3: Aplicación de la transformación digital Recolección y captura de información digital.business analytics. Herramientas de google (encuestas, google analytics, google trends) Caso práctico. Curso 2 - Análisis y visualización de datos Sesión 4: Lecturas de informes de google analytics Toma de datos. Generación de reportes. Caso práctico. Sesión 5: Interpretaciones de resultados. Interpretación de gráficos. Nuevos gráficos derivados en datos para la empresa. Caso práctico Curso 2

7 Curso 2 Sesión 6: Manejo de herramientas para visualización e interpretación de resultados. (4 horas clase en vivo y 16 horas virtuales) Google trends RShiny Análisis básico con R Curso 3 - Apoyo en las decisiones críticas de la empresa Sesiones 7: Comunicación digital Herramientas para la gestión digital Gestión de contenidos. Visibilidad en redes sociales. Sesión 8: Marketing digital (4 horas clase en vivo y 16 horas virtuales) Consecución de leads Manejo de leads Modelos de conversión de leads marketing SEO y SEM Sesión 9: La innovación Innovación en la empresa.rshiny Procesos de innovación. Metodologías para la innovación en la empresa. Caso práctico Dirigido a El diplomado LIDERAZGO EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE ORGANIZACIONES INNOVADORAS está dirigido a directivos, empresarios y técnicos interesados en impactar tecnológicamente sus empresas.

8 Información general Fecha de inicio 26 de Septiembre de 2018 Duración Inversión 120 horas $ * 1. Paga de manera segura con tarjetas de crédito, pagos virtuales con Payu, Crédito Codensa y transferencia bancaria. 2. Te ofrecemos financiación y plazos de pago. 3. Te enviaremos por correo certificado unas gafas de Realidad Virtual para cursar módulos específicos. 4. *Si pagas en fechas de pronto pago obtendrás un descuento del 17,4% y cancelarás solo $ *Descuentos adicionales por grupos de cuatro (4) o más personas. Si te matriculas en un grupo de 4 o más personas, cada integrante pagará solo $ y si pagan en fechas de pronto pago obtendrán cada uno un descuento adicional y pagaran solo $ Por Políticas Institucionales nuestros grupos se abren con mínimo 15 estudiantes. Si tienes dudas o requieres mayor información comunícate con nosotros a través de los siguientes canales Chat web. Línea de atención al usuario en Bogotá (1) Whatsapp contactenos@uvirtual.edu.co PERSONERÍA JURÍDICA RESOLUCIÓN 4788 DE MAYO 8 DE REGISTRO SNIES INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA SUJETA A INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

DIPLOMADO EN DATA MINING

DIPLOMADO EN DATA MINING DIPLOMADO EN DATA MINING DIPLOMADO EN DATA MINING Los datos que tienen relevancia para las decisiones de gestión, se están acumulando a un ritmo increíble, debido a una serie de avances tecnológicos. La

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍAS, TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS E-LEARNING

FACULTAD DE INGENIERÍAS, TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS E-LEARNING FACULTAD DE INGENIERÍAS, TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS E-LEARNING BIENVENIDA Para la Facultad de Ingenierías, Tecnologías e Innovación es muy importante presentar

Más detalles

Sistema de Gestión de la Calidad

Sistema de Gestión de la Calidad Ficha descriptiva del curso Interpretación e implementación de ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad Qué es ISO 9001? Como norma internacional, ISO 9001 especifica los requisitos para las organizaciones

Más detalles

Diplomado virtual en Inteligencia de Negocio (Big Data) Programa de educación continuada. Fundación Universitaria Internacional de La Rioja

Diplomado virtual en Inteligencia de Negocio (Big Data) Programa de educación continuada. Fundación Universitaria Internacional de La Rioja Diplomado virtual en Inteligencia de Negocio (Big Data) Programa de educación continuada Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2 UNIR - Diplomado virtual en Inteligencia de Negocio (Big Data)

Más detalles

ACTUALIDAD Y TENDENCIAS EN LOGISTICA LOGYCA INVESTIGACIONES- UNIVERSIDAD DISTRITAL F.J.D.C.

ACTUALIDAD Y TENDENCIAS EN LOGISTICA LOGYCA INVESTIGACIONES- UNIVERSIDAD DISTRITAL F.J.D.C. ACTUALIDAD Y TENDENCIAS EN LOGISTICA LOGYCA INVESTIGACIONES- UNIVERSIDAD DISTRITAL F.J.D.C. 2017 OBJETO DE LA PROPUESTA Planear, convocar y desarrollar un diplomado en Gestión Logística, en colaboración

Más detalles

Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico

Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico 2 UNIR México - Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico Prepárate para desarrollar los conocimientos necesarios para ocupar una posición gerencial

Más detalles

PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CPET CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN

PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CPET CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN CPET FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA # SOY INNOVADOR TECNOLÓGICO Nuestra propuesta educativa te brindará sólidos conocimientos

Más detalles

Curso. Gestión de la Innovación *60 horas Presenciales*

Curso. Gestión de la Innovación *60 horas Presenciales* Curso Gestión de la Innovación *60 horas Presenciales* Colegio Administrativo & de Ciencias Económicas Justificación El nuevo modelo económico de mercados abiertos, cadenas globales de valor e internacionalización

Más detalles

Por Eliana Salgado, ChannelPlanet. Seminario REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS -RNBD-

Por Eliana Salgado, ChannelPlanet. Seminario REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS -RNBD- Por Eliana Salgado, ChannelPlanet. Seminario REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS -RNBD- Las empresas debemos revisar la pertinencia, calidad, actualización y seguridad de los datos personales que manejamos

Más detalles

PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CPET CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN

PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CPET CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN CPET FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA # SOY INNOVADOR TECNOLÓGICO Nuestra propuesta educativa te brindará sólidos conocimientos

Más detalles

Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital

Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital Centro de Conocimiento y Experiencia PwC Abril 2018 Objetivos del Programa de Formación Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, diseñado por

Más detalles

Curso en. Herramientas. Gestión. para la. de la. Seguridad del. Paciente. 100% virtual. > Inscripciones permanentes

Curso en. Herramientas. Gestión. para la. de la. Seguridad del. Paciente. 100% virtual. > Inscripciones permanentes Curso en Herramientas Gestión de la Seguridad del Paciente para la 100% virtual > Inscripciones permanentes Introducción El tema de gestión de seguridad del paciente debe abordarse desde diferentes perspectivas

Más detalles

Interpretación e implementación de ISO 45001:2018

Interpretación e implementación de ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo Interpretación e implementación de ISO 45001:2018 Interpretación e implementación de ISO 45001:2018 ISO 45001 es el primer estándar del sistema

Más detalles

20 de Abril de Junio horas presenciales

20 de Abril de Junio horas presenciales El diplomado dirigido por el Grupo de Investigación en el Sector Energético Colombiano GRISEC de la Universidad Nacional tiene como objetivo la formación de gestores energéticos de nivel avanzado con los

Más detalles

Diplomado en Habilidades Comerciales

Diplomado en Habilidades Comerciales Diplomado en Habilidades Comerciales Junio 2018 Alianza Estratégica PwC Colombia y la Bolsa de Valores de Colombia La alianza entre PricewaterHouseCoopers y la Bolsa de Valores de Colombia esta diseñada

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida

Más detalles

ANALYTICS. Diplomado Analítica y Grandes Volúmenes de Datos FACULTAD DE INGENIERÍA CONSULTORÍA Y EDUCACIÓN CONTINUA

ANALYTICS. Diplomado Analítica y Grandes Volúmenes de Datos FACULTAD DE INGENIERÍA CONSULTORÍA Y EDUCACIÓN CONTINUA & ANALYTICS Diplomado Ofrecido por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi, miembro de : Diplomado en Justificación Hace solo unos pocos años, la analítica de grandes volúmenes de datos era considerada

Más detalles

Especialización en GERENCIA INTEGRAL DE LA CALIDAD

Especialización en GERENCIA INTEGRAL DE LA CALIDAD Santa Marta: Línea de atención: (5) 434 6444, ext. 127 E-mail: postgrados.santamarta@usa.edu.co 310 424 63 96 COLOMBIA: Bogotá, Santa Marta, Barranquilla ESPAÑA: Madrid Especialización en GERENCIA INTEGRAL

Más detalles

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 2do semestre 2017

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 2do semestre 2017 Este diploma cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación del Gobierno de Chile junto a la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile (VID). GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 2do

Más detalles

Gestión ágil de proyectos con Scrum

Gestión ágil de proyectos con Scrum Bootcamp Gestión ágil de proyectos con Scrum Curso de capacitación Estudia un programa completo y vivencial diseñado por competencias, dirigido para ejecutivos. 33 horas: 3 full days y 3 sesiones cortas.

Más detalles

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS DIPLOMADO EN INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Campus Miraflores Inicio: 20 de junio El programa desarrolla las competencias, capacidades y habilidades necesarias para la creación de conocimiento respecto al negocio

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Metodología Certificación en Google Adwords Google es el principal buscador del mundo, y diariamente millones de personas lo usan para buscar información, productos,

Más detalles

Diplomado virtual en Gestión Estratégica Organizacional. Programa de educación continuada. Fundación Universitaria Internacional de La Rioja

Diplomado virtual en Gestión Estratégica Organizacional. Programa de educación continuada. Fundación Universitaria Internacional de La Rioja Diplomado virtual en Gestión Estratégica Organizacional Programa de educación continuada Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2 UNIR - Diplomado virtual en Gestión Estratégica Organizacional

Más detalles

DIRECCIÓN DE Posgrados y. Educación Continuada

DIRECCIÓN DE Posgrados y. Educación Continuada DIRECCIÓN DE Posgrados y Educación Continuada Maestría en Gerencia de Tecnología de la Información y la Comunicación Cód. SNIES: 105598 Resolución No. 10660 del 1 de Junio de 2016 Presentación La Maestría

Más detalles

TALLER DE DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y ORIENTACIÓN DE CURSOS EN LÍNEA MASIVOS Y ABIERTOS - MOOC

TALLER DE DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y ORIENTACIÓN DE CURSOS EN LÍNEA MASIVOS Y ABIERTOS - MOOC TALLER DE DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y ORIENTACIÓN DE CURSOS EN LÍNEA MASIVOS Y ABIERTOS - MOOC Fecha: martes 1 y miércoles 2 de septiembre de 2015 Lugar: Universidad ICESI Auditorio Varela (edificio D) Cali,

Más detalles

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS La propuesta de valor de este programa es que no solo considera el desarrollo de competencias del equipo comercial desde el gerente hasta su fuerza comercial, sino que además

Más detalles

Máster Universitario en. Alta Dirección

Máster Universitario en. Alta Dirección Máster Universitario en Alta Dirección Doble titulación por: Universidad Rey Juan Carlos. La UNIVERSIDAD PÚBLICA REY JUAN CARLOS (URJC) fue fundada por Su Majestad el Rey Juan Carlos I de España en 1.996

Más detalles

Programa Internacional. Programa Certificado en. Big Data

Programa Internacional. Programa Certificado en. Big Data Programa Internacional Programa Certificado en Big Data A1 Introducción Muchas organizaciones aún no conocen el poder de los datos y el enorme potencial que tienen estos en la toma de decisiones. Esta

Más detalles

Liderazgo en un mundo cambiante Del 24 de julio al 31 de julio de 2017

Liderazgo en un mundo cambiante Del 24 de julio al 31 de julio de 2017 Liderazgo en un mundo cambiante Del 24 de julio al 31 de julio de 2017 EQUIPO DOCENTE GUSTAVO MUTIS Doctor en Derecho de la Universidad Javeriana, con postgrado de Alta Gerencia en la Universidad de los

Más detalles

Unimaster Team Formación On Line. Especialistas en formación universitaria y empresarial de alto nivel

Unimaster Team Formación On Line. Especialistas en formación universitaria y empresarial de alto nivel Unimaster Team Formación On Line Especialistas en formación universitaria y empresarial de alto nivel Objetivo El objetivo principal es hacer que TRIUNFES en el mundo empresarial y profesional. Este Master

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL. Marketing Digital y Comercio Electrónico

DIPLOMADO INTERNACIONAL. Marketing Digital y Comercio Electrónico Presentación Tener éxito en las iniciativas de y en las comunicaciones de MArketing Online se ha convertido en una - necesidad para las empresas, lo que requiere que profesionales con habilidades específicas

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

Inscríbete! MAESTRÍA EN

Inscríbete! MAESTRÍA EN Facultad de Ingenierías Inscríbete! MAESTRÍA EN Ingeniería de Sistemas y Computación CÓDIGO SNIES: 598 Instrúyete en altas capacidades de investigación de la Ingeniería de Sistemas y Computación - Programa

Más detalles

Diplomado en GERENCIA DE SISTEMAS DE GESTIÓN HSEQ

Diplomado en GERENCIA DE SISTEMAS DE GESTIÓN HSEQ Diplomado en GERENCIA DE SISTEMAS DE GESTIÓN HSEQ 100% VIRTUAL [ [ En este diplomado se darán los conceptos y las herramientas necesarias para establecer, implementar, mantener y mejorar los sistemas de

Más detalles

Maestría en Ciencias y Tecnologías de la Computación

Maestría en Ciencias y Tecnologías de la Computación Maestría en Ciencias y Tecnologías de la Computación Maestría de investigación Resolución oficial: RPC-SO-13-No.183-2018 inscripciones.utpl.edu.ec/postgrados 1 2 Por qué estudiar en la UTPL? La Universidad

Más detalles

Ingeniería de Sistemas (SNIES: 54027)

Ingeniería de Sistemas (SNIES: 54027) Ingeniería de Sistemas (SNIES: 54027) Ingeniería de Sistemas Código SNIES: 54027 Registro Calificado: Res. 10532 del 14 de julio del 2015 (Renovado) Vigencia: 7 años Título que Otorga: Ingeniero de Sistemas

Más detalles

Posgrados y. Educación Continuada

Posgrados y. Educación Continuada Posgrados y Educación Continuada ESPECIALIZACIÓN en Innovación Docente Mediada por TIC Cód. SNIES: 0479 Resolución: 29 del 27 de Julio de 205 Presentación La especialización surge como respuesta a las

Más detalles

Administración y Gestión del Talento Humano en el Sector Público y la Ley SERVIR

Administración y Gestión del Talento Humano en el Sector Público y la Ley SERVIR Administración y Gestión del Talento Humano en el Sector Público y la Ley SERVIR Opciones de Certificación: DAD WORD o D.F. UNIVERSIDAD NACIONAL UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE INGENIERÍA LA MOLINADE INGENIERÍA

Más detalles

PwC Academy Centro de Conocimiento y Experiencia

PwC Academy Centro de Conocimiento y Experiencia PwC Academy Centro de Conocimiento y Experiencia Taller de Liderazgo en la Era Digital PwC Objetivo Hace diez años "digital" era solo otro nombre para "IT". Pero hoy, "digital" lo abarca todo, y se refiere

Más detalles

DESTÁQUESE POR GENERAR VALOR CON SUS DECISIONES EN MERCADEO

DESTÁQUESE POR GENERAR VALOR CON SUS DECISIONES EN MERCADEO DESTÁQUESE POR GENERAR VALOR CON SUS DECISIONES EN MERCADEO Desarrolle competencias analíticas y use las nuevas tecnologías para leer y aprovechar las oportunidades del mercado con estrategias innovadoras.

Más detalles

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 1er semestre 2018

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 1er semestre 2018 Este diploma cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación del Gobierno de Chile junto a la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile (VID). GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 1er

Más detalles

Plan de Estudios. MGA 15 créditos. MDP 12 créditos

Plan de Estudios. MGA 15 créditos. MDP 12 créditos Desde el 2016 la Maestría en Gerencia Ambiental y la Maestría en Gerencia y Práctica del Desarrollo comparten los cursos básicos de las áreas funcionales de la administración y los fundamentales en materia

Más detalles

ingeniería www.prietoingenierosconsultores.com.co Quiénes Una empresa comprometida con la excelencia, la innovación, el desarrollo y la generación de valor, por medio de soluciones en consultoría y asesoría

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Metodología La Certificación en Google Adwords tiene una orientación de tres clases teoricas con el apoyo de una novedosa plataforma de aprendizaje en línea, donde

Más detalles

Administración de Empresas (SNIES: 54086)

Administración de Empresas (SNIES: 54086) Administración de Empresas (SNIES: 54086) Administración de Empresas Código SNIES: 54086 Registro Calificado: Res. 14172 del 07 septiembre del 2015 (Renovado) Vigencia: 7 años Título que Otorga: Administrador

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 6º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

Programa de Gerencia Pública

Programa de Gerencia Pública Programa de Gerencia Pública Programa de Gerencia Pública La Escuela de Gobierno del IDE Business School junto con la Corporación Líderes para Gobernar, llevan a cabo el Programa de Gerencia Público, con

Más detalles

La era de las decisiones inteligentes: Data Science y Marketing Digital

La era de las decisiones inteligentes: Data Science y Marketing Digital La era de las decisiones inteligentes: Data Science y Marketing Digital La Ciencia de Datos (Data Science) es una disciplina de reciente aparición que está revolucionando la forma en que se hacen negocios.

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Código SNIES: 103683 Registro Calificado: Res. 14442 del 4 de septiembre de 2014 Vigencia: 7 años Título que Otorga: Especialista

Más detalles

Resolución:RPC-SO-39-No ugp.espe.edu.ec

Resolución:RPC-SO-39-No ugp.espe.edu.ec Resolución:RPC-SO-39-No36-2013 ugp.espe.edu.ec INICIO: SEPTIEMBRE 2018 1. PERFIL DEL ASPIRANTE En el programa podrán participar profesionales con formación en carreras: Ingeniería de Sistemas Computacionales,

Más detalles

7ª edición. Curso Superior en. Big Data para la. Inteligencia Empresarial

7ª edición. Curso Superior en. Big Data para la. Inteligencia Empresarial 7ª edición Curso Superior en Big Data para la Inteligencia Empresarial El curso Superior de Big Data para la Inteligencia Empresarial está dirigido a Directivos, mandos intermedios con proyección ejecutiva,

Más detalles

SEMINARIO: MERCADO DIGITAL PARA EL SECTOR SALUD

SEMINARIO: MERCADO DIGITAL PARA EL SECTOR SALUD SEMINARIO: MERCADO DIGITAL PARA EL SECTOR SALUD Participe en este seminario en el cual podrá: Reconocer las acciones que pueden aumentar el impacto de su gestión comercial y de posicionamiento. Interpretar

Más detalles

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA Planeamiento de Minado y Cálculo de Reservas Un método inteligente La Metodología de MINING ALATI se basa en el método de casos. Por ello se desarrollarán casos reales

Más detalles

Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital

Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital Centro de Conocimiento y Experiencia PwC Abril 2018 Objetivos del Programa de Formación Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, diseñado por

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 106 horas académicas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 106 horas académicas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 106 horas académicas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el

Más detalles

DIPLOMADO ALTA GERENCIA EN ECONOMÍA SOLIDARIA

DIPLOMADO ALTA GERENCIA EN ECONOMÍA SOLIDARIA MODULO I - ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN SOLIDARIA Conceptos generales de economía solidaria. La organización solidaria en Colombia. Definición y estructura de las cooperativas y fondos de empleados. Autogestión,

Más detalles

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 17 de junio de da. Edición

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 17 de junio de da. Edición 2017 Maestría Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS Inicio: 17 de junio de 2017 2da. Edición La Universidad Tecnológica La Salle, ULSA Nicaragua te presenta el Programa de Maestría

Más detalles

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Opciones de Certificación: UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS PRESENTACIÓN Las organizaciones modernas requieren de

Más detalles

DIPLOMADO. GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA - Programa 100% virtual.

DIPLOMADO. GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA - Programa 100% virtual. DIPLOMADO GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA - Programa 100% virtual. EL PROGRAMA Introduce los conceptos de la innovación tecnológica como fenómeno clave del desarrollo y a la vez adquirir conceptos

Más detalles

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA Gestión de Empresas Mineras Un método inteligente La Metodología de MINING ALATI se basa en el método de casos. Por ello se desarrollarán casos reales con el fin de instruir

Más detalles

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN SEGURIDAD GESTIÓN POR INFORMÁTICA PROCESOS E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

DIPLOMADO de MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO de MARKETING DIGITAL DIPLOMADO de 2018 Presentación Este Diplomado en Marketing y Comunicación Digital está dirigido a profesionales responsables de gestionar y mejorar la presencia online de su empresa o la de sus clientes

Más detalles

MGN. Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA

MGN. Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA MGN Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL La organización y dirección competitiva de las empresas se constituyen como factores prioritarios

Más detalles

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS LABORALES PARA TELEMEDICINA I

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS LABORALES PARA TELEMEDICINA I FORMACIÓN EN COMPETENCIAS LABORALES PARA TELEMEDICINA I Haga click en la información que desea conocer Introducción Objetivo Global Objetivos específicos por competencia Dirigido a Modalidad Metodología

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN PROYECTO MEJORAMIENTO PRODUCTIVO Y DE CALIDAD

CONVENIO DE COOPERACIÓN PROYECTO MEJORAMIENTO PRODUCTIVO Y DE CALIDAD CONVENIO DE COOPERACIÓN 2014096- PROYECTO MEJORAMIENTO PRODUCTIVO Y DE CALIDAD Antecedentes del Convenio El PTP Diagnóstico y Plan de Negocios Indica que: el nivel competitivo del sector de calzado y marroquinería

Más detalles

Responsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social Empresarial Duración: 09 semanas Certificación: por 720 Horas / 24 créditos Diplomado Internacional de ESPECIALIZACIÓN Responsabilidad Social Empresarial Dirigido a: Ejecutivos y funcionarios del sector privado, público

Más detalles

Análisis de datos para el monitoreo y mejora de procesos

Análisis de datos para el monitoreo y mejora de procesos Curso presencial Departamento de Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Intensidad horaria 44 horas Horarios Jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Objetivos General Desarrollar

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Opciones de Certificación: D NACIONAL A MOLINA eniería Agrícola UPEIN UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA PERUANA DE DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS

Más detalles

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN SEGURIDAD GESTIÓN POR INFORMÁTICA PROCESOS E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto

Más detalles

MGN. Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA

MGN. Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA MGN Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL La organización y dirección competitiva de las empresas se constituyen como factores prioritarios

Más detalles

GERENCIA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA II PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN

GERENCIA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA II PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones CTIC UNI II PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EDICION DOMINGOS FULL DAY:

Más detalles

Ingeniería Industrial (SNIES: )

Ingeniería Industrial (SNIES: ) Ingeniería Industrial (SNIES: 103300) Ingeniería Industrial Código SNIES: 103300 Registro Calificado: Res. 5495 del 14 de Abril de 2014 Vigencia: 7 años Título que Otorga: Ingeniero Industrial Número de

Más detalles

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA Gestión Estratégica y Operaciones en Minería Un método inteligente La Metodología de MINING ALATI se basa en el método de casos. Por ello se desarrollarán casos reales

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 4º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: INVERSIÓN:

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Diplomado en Marketing Digital El Diplomado brinda a los participantes conocimientos, prácticas e instrumentos para desarrollar habilidades y competencias en el

Más detalles

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA Gestión de Operaciones Mineras Un método inteligente La Metodología de MINING ALATI se basa en el método de casos. Por ello se desarrollarán casos reales con el fin de

Más detalles

TRANSFORM YOUR BUSINESS

TRANSFORM YOUR BUSINESS 14 de marzo de 2019 Plaza Mayor Medellín wobi.com/wod-medellin TRANSFORM YOUR BUSINESS LA ERA DIGITAL. LA OPORTUNIDAD DE IMPULSAR, DESARROLLAR Y HACER CRECER LOS NEGOCIOS. COMO NUNCA ANTES. NATHAN FURR

Más detalles

1. PRESENTACIÓN UNIR. Un nuevo concepto de universidad online

1. PRESENTACIÓN UNIR. Un nuevo concepto de universidad online Bogotá, D.C. 2017 1. Introducción 1. PRESENTACIÓN UNIR La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es una Universidad de titularidad y gestión privada. Su estructura, organización y funcionamiento

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS

PLAN DE ESTUDIOS ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL CARRERA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS 6500 PLAN DE ESTUDIOS 2017-1 PRIMER NIVEL 5111 6506 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN I ---------------- 5

Más detalles

JUSTIFICACIÓN OBJETIVO GENERAL PERFILES

JUSTIFICACIÓN OBJETIVO GENERAL PERFILES JUSTIFICACIÓN Nuestro programa de Especialización en Mercadeo Estratégico, ofrece además de los elementos conceptuales requeridos para el adecuado análisis de los mercados, herramientas y técnicas que

Más detalles

Plan de estudios LICENCIATURA EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

Plan de estudios LICENCIATURA EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Plan de estudios LICENCIATURA EN INFORMACION AREAS DE FORMACIÓN CRÉDITOS % Área de Formación Básica Común Obligatoria 92 22% Área de Formación Básica Particular Obligatoria 142 34% Área de Formación Especializante

Más detalles

DIPLOMADO de MARKETING DIGITAL. Bogotá

DIPLOMADO de MARKETING DIGITAL. Bogotá DIPLOMADO de Bogotá - 2017 Presentación Este Diplomado en Marketing y Comunicación Digital está dirigido a profesionales responsables de gestionar y mejorar la presencia online de su empresa o la de sus

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

Deja tu huella SISTEMAS DE INFORMACIÓN. ingeniería en. generando impacto social positivo a través de los sistemas de información

Deja tu huella SISTEMAS DE INFORMACIÓN. ingeniería en. generando impacto social positivo a través de los sistemas de información Deja tu huella generando impacto ingeniería en SISTEMAS DE INFORMACIÓN Deja tu huella generando impacto perfil DE EGRESO Vincula la formación profesional con la sociedad a través de proyectos interdisciplinarios

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Diplomado en Marketing Digital El Diplomado brinda a los participantes conocimientos, prácticas e instrumentos para desarrollar habilidades y competencias en el

Más detalles

g DOBLE TITULACIÓN EN

g DOBLE TITULACIÓN EN g DOBLE TITULACIÓN EN Perfil del estudiante El estudiante que desee cursar esta doble titulación debe acomodarse a los perfiles del Grado en Ingeniería Informática y del Grado en Administración y Dirección

Más detalles