MANUAL DE SISTEMAS SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FECHA : 24/07/2009 VERSIÓN 2.0 CONSULTAS MENÚ PRINCIPAL H.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL DE SISTEMAS SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FECHA : 24/07/2009 VERSIÓN 2.0 CONSULTAS MENÚ PRINCIPAL H."

Transcripción

1 MENÚ PRINCIPAL H. En este módulo SIAN le permite realizar una variedad de consultas y obtener reportes acerca de los movimientos realizados en el sistema.

2 MENÚ PRINCIPAL H. H.1 Facturas Pagadas por Ejecutivo En esta sección el usuario puede obtener un reporte acerca de las facturas pagadas por ejecutivo dado un rango de fechas. El sistema maneja parámetros para presentar el reporte como son: Opción: General: Muestra el detalle de las facturas pagadas por ejecutivo de ventas, en este caso hace una diferencia entre el costos precio de venta (SIN IVA) y obtiene la utilidad, este valor muchas veces es utilizado para obtener la base para las comisiones de los vendedores.

3 Detalle de impuestos: Reporte que muestra el detalle de todas las Facturas con o sin saldo en el que se desglosa el impuesto de IVA pagado con respecto al monto pagado, este reporte es utilizado para los pagos del impuesto al fisco. Corte del Reporte Global: Muestra el detalle de todas la facturas independientemente de la sucursal que genera el movimiento Por Sucursal: Muestra solo las facturas de una o mas sucursales haciendo un corte entre ellas. Por Rango de Fechas: Por Pago: El filtro del reporte lo tomara de la fecha de pago de la factura. Por Facturación: El filtro del reporte lo tomara de la fecha de emisión de la factura. Todos los ejecutivos Un solo ejecutivo

4 REPORTE GENERAL REPORTE POR DETALLE DE IMPUESTO

5 MENÚ PRINCIPAL H. H.2 Reporte de Facturas En este módulo podrá usted consultar las facturas emitidas por la organización. Para consultar este reporte el sistema presenta diferentes opciones de consulta. Moneda: Origen: El reporte se emitirá en la misma moneda por la que fue emitida la factura Nacional: El reporte se emitirá valuado en moneda nacional, es decir tomara el tipo de cambio de la factura por el importe. Reporte por: No. De factura: al seleccionar esta opción automáticamente desaparece el combo que permite la consulta por sucursal. ID Fiscal Por Sucursal: Permite realizar una consulta por una sucursal específicamente, seleccionando la opción o por todas las Clientes: sucursales si es seleccionada la opción. Un Cliente: De la misma forma el sistema le da lugar a elegir entre un cliente en particular o todos los clientes, seleccione para activar el combo que le permite seleccionar un cliente. Todos los Clientes: Si desea que la consulta sea por general, es decir por todos los clientes de clic en éste desaparecerá al activar esta opción. Opciones: Emitidas Detalle de impuestos y facturación, si el combo de clientes está activado

6 Emitidas no pagadas Pantalla Una Sucursal - Un Cliente

7 Pantalla Todas Las Sucursales -Todos Los Clientes.

8 Reporte de facturas:

9 MENÚ PRINCIPAL H. H.3 Facturas Canceladas En esta sección el sistema le permite revisar los reportes de las facturas que han sido canceladas en un rango de fechas. Presenta dos opciones para su consulta. Sucursal: Una Sucursal: Permite realizar una consulta por una sucursal específicamente, seleccionando la opción. Todas las Sucursales: Hace una consulta general en las sucursales, se activa seleccionando. Emisión de reporte: Por fecha de Cancelación: Si elije esta opción el reporte enviará información con las facturas alineadas por la fecha en la que fueron canceladas. Por fecha de Emisión: El reporte mandará los datos según la fecha de emisión de las facturas.

10 REPORTE POR FECHA DE CANCELACIÓN REPORTE POR FECHA DE EMISIÓN

11 MENÚ PRINCIPAL H. H.4 Utilidad por Ejecutivo SIAN le permite al usuario conocer en este módulo cual es la utilidad (venta costo) generada por cada uno de los ejecutivos de la empresa en un periodo definido por una fecha inicial y una fecha final. Presenta la opción de consultar por un ejecutivo en particular o todos los ejecutivos en general.

12

13 MENÚ PRINCIPAL H. H.5 Facturas Mensuales En esta opción SIAN le permite generar un reporte de facturas emitidas en un mes en particular. La consulta se puede hacer por: Sucursal: Una Sucursal: Permite realizar una consulta por una sucursal específicamente, seleccionando la opción. Todas las Sucursales: Hace una consulta general en las sucursales, se activa seleccionando.

14

15 MENÚ PRINCIPAL H. H.6 Reporte de Pagos En este módulo el usuario puede consultar los pagos realizados a las facturas en un rango de fechas especificado por el usuario. El sistema presenta las opciones de elegir emitir un reporte por CLIENTE, USUARIO, CUENTA DE ABONO o DETALLE DE IMPUESTOS. POR CLIENTE: Puede elegir entre hacer una consulta por un cliente en específico o un repote general de todos los clientes. Esta opción también despliega un combo que le da la opción de seleccionar una sucursal en particular o hacer la consulta de todas las sucursales.

16 Reporte generado POR CLIENTE. POR USUARIO: Presenta la opción de elegir que el reporte sea generado por usuario(cajero) que aplico el pago, así también se puede realizar la consulta de todos los usuarios. Reporte POR USUARIO

17 POR CUENTA DE ABONO: El usuario puede generar el reporte mediante dos opciones; UNA CUENTA o TODAS LAS CUENTAS. La primera opción permite generar el reporte sobre una cuenta en particular, la segunda opción le dará la opción de consultar los pagos realizados en todas las cuentas.

18 Reporte POR CUENTA DE ABONO DETALLE DE IMPUESTOS: El usuario podrá elegir entre consultar por un cliente o por todos los clientes; a diferencia de la opción POR CLIENTE en esta ocasión la consulta no se puede hacer por sucursal y el reporte desglosa un detalle de los impuestos en el pago de la factura.

19 Reporte DETALLE DE IMPUESTOS

20 MENÚ PRINCIPAL H. H.7 Análisis de Facturación por Cliente En este módulo SIAN le permite realizar consultas más detalladas sobre las facturas expedidas a los clientes indicando un mes inicial y final. El SIAN maneja la opción de UNA SUCURSAL o TODAS LAS SUCURSALES al igual que UN CLIENTE o TODOS LOS CLIENTES y UN TIPO CLIENTE o TODOS LOS TIPOS DE CLIENTE para generar el reporte. Sucursal: Una Sucursal: Permite realizar una consulta por una sucursal específicamente. Todas las Sucursales: Hace una consulta general de las sucursales. Clientes: Un cliente: Permite realizar una consulta por un cliente en particular. Todos los Clientes: Hace una consulta general de los clientes. Tipo de clientes: Un tipo de clientes: Permite realizar una consulta por un tipo de cliente en particular. Todas los Tipos de Clientes: Hace una consulta general de los tipos de clientes.

21

22

23 MENÚ PRINCIPAL H. H.8 Reportes por Ejecutivo En este módulo puede el usuario realizar un reporte de las facturas generadas por los ejecutivos en un periodo definido por una fecha inicial y una fecha final. A diferencia de el reporte FACTURAS PAGADAS X EJECUTIVO en este reporte aparecen todas las facturas generadas por el ejecutivo no sólo las facturas que han sido saldadas. Permite consultar el reporte de las facturas por un sólo ejecutivo o bien las facturas por todos los ejecutivos.

24

25 MENÚ PRINCIPAL H. H.9 Consulta de Productos Vendidos por Cliente Consulta que permite visualizar el detalle de los movimientos por ventas. Los filtros permitidos son Cliente y por Producto, muestra todas las facturas emitidas para el cliente y/o producto en un periodo determinado por el usuario.

26 MENÚ PRINCIPAL H. H.10 Reportes de Adquisiciones compras. Menú que contiene la lista de todos los reportes relacionados con el modulo de

27 MENÚ PRINCIPAL H. H.10 Reportes de Adquisiciones H.10.1 Facturas Recibidas En este módulo SIAN le permite generar un reporte de las facturas recibidas en un rango definido por una fecha inicial y una fecha final. Proporciona la opción de generar el reporte por lista o por proveedor. Por lista: Presenta el reporte de las facturas recibidas en formato de lista. Por proveedor: Presenta el reporte de las facturas recibidas separadas por el proveedor que le generó la factura.

28 REPORTE POR TIPO DE LISTA REPORTE POR PROVEDOR

29 MENÚ PRINCIPAL H. H.10 Reportes de Adquisiciones H.10.2 Pagos no Autorizados En este módulo SIAN le permite generar un reporte de los pagos no autorizados en un rango definido por una fecha inicial y una fecha final. Proporciona la opción de generar el reporte por lista o por proveedor. Tipo lista: Presenta el reporte de los pagos no autorizados en formato de lista separando por el tipo de moneda relacionado a la factura. Por proveedor: Presenta el reporte de los pagos no autorizados separadas por el proveedor que le generó la factura.

30 Repote POR TIPO LISTA Reporte POR PROVEEDOR

31 MENÚ PRINCIPAL H. H.10 Reportes de Adquisiciones H.10.3 Pagos Autorizados Este reporte es muy útil en los procesos de pagos, le proporciona al usuario el previo de todos los pagos que se van a aplicar dada un periodo de fecha de autorización de pagos. Hay tres opciones de reportes: TIPO LISTA: Muestra la lista de todos los pagos por forma de liquidación.

32 Para esta opción el Sistema le permite generar el reporte detallando la lista de facturas a pagar o Totalizado por Beneficiario. POR PROVEEDOR: Muestra la lista de todos los pagos autorizados para cada Beneficiario en cada factura, cabe mencionar que el reporte incluye los pagos autorizados en el modulo de gastos. Aquí va el reporte GLOBAL: Muestra la lista de todos los pagos autorizados en el modulo de compras. Aquí va el reporte

33

34 MENÚ PRINCIPAL H. H.10 Reportes de Adquisiciones H.10.4 Gasto por Periodo En esta sección el Sistema Integral de Administración de Negocios le proporciona un reporte del gasto mensual en un periodo definido por una fecha inicial y una fecha final. La consulta puede ser realizada por Moneda: Origen Nacional Reporte por: Tipo de lista: Presenta el reporte de las facturas recibidas en formato de lista. Por proveedor: Presenta el reporte de las facturas recibidas separadas por el proveedor que le generó la factura. Proveedor: Un Proveedor: Permite realizar una consulta por un tipo de proveedor en particular. Todos los Proveedores: Hace una consulta general de los tipos de proveedores. TIPO DE LISTA

35 POR PROVEEDOR

36

37 MENÚ PRINCIPAL H. H.10 Reportes de Adquisiciones H.10.5 Pagos Emitidos En este módulo el usuario podrá obtener un reporte acerca de los pagos emitidos en un periodo definido por una fecha inicial y una fecha final. Realice la consulta de forma detallada o totalizada, es decir, si elige la forma detallada generará un reporte con información particular del movimiento, caso contrario, la forma totalizada genera un reporte general del movimiento. El reporte puede ser generado por: Forma de Liquidación: Puede elegir entre hacer una consulta por una forma de liquidación en particular o en general. Proveedor: Puede elegir entre hacer una consulta por un proveedor en particular o un repote general de todos los proveedores.

38

39

40 MENÚ PRINCIPAL H. H.10 Reportes de Adquisiciones H.10.6 Pagos por Autorizar En este módulo SIAN permite generar un reporte acerca de los pagos que están por autorizar. Permite generar el reporte partiendo de una factura o un contra recibo. Detalle por Factura: Presenta un reporte por proveedor de acuerdo a las facturas emitidas. Total por contra recibo: Presenta un reporte por proveedor de acuerdo a los contra recibos.

41 MENÚ PRINCIPAL H. H.10 Reportes de Adquisiciones H.10.7 Pagos Pendientes En este módulo SIAN le permite al usuario generar un reporte acera de los pagos pendientes por hacer a sus proveedores. La consulta puede ser realizada mediante un desglose de pagos o un totalizado. Opciones: Desglose de Pagos: Presenta una información detallada de cada uno de los pagos realizados a un proveedor. Totalizados: Presenta la información del pago total realizado al proveedor sin presentar mayor información. Proveedores: Un proveedor: Muestra la información por el pago realizado a un proveedor en particular. Todos los proveedores: Muestra la información por el pago realizado a todos los proveedores. Desglosado:

42

43 Totalizado:

44 MENÚ PRINCIPAL H. H.10 Reportes de Adquisiciones H.10.8 Consultas de Retención En algunos movimientos en la orden de compra se genera una orden de retención, en este módulo SIAN le permite imprimir y consultar esas constancias de retención. Introduzca el proveedor. A continuación introduzca el número de factura de la cual desea obtener la hoja de retención.

45

46 MENÚ PRINCIPAL H. H.11 Reportes Analíticos Contables En este menú se proporcionan varias opciones de reportes que ayuda al departamento de contabilidad a generar cierres, amarres y conciliaciones de los diferentes movimientos de la empresa.

47 MENÚ PRINCIPAL H. H.11 Reportes Analíticos Contables H.11.1 Comparativo de Compras Reporte que muestra el detalle de las compras generadas por un concepto en particular, permite analizar la frecuencia, el costo y el proveedor con el que se mueve un concepto de gasto. Reporte Ordenado por Proveedor:

48 Reporte Ordenado por Concepto:

49 MENÚ PRINCIPAL H. H.11 Reportes Analíticos Contables H.11.2 Ventas por Periodo El SIAN le permite realizar una consulta de las ventas generadas en un periodo definido por una fecha inicial y una fecha final. El reporte presenta la opción de ser generado partiendo de un solo cliente o todos los clientes.

50

51 También presenta la opción de presentar el reporte por totales por día, de esta manera presentará las ventas realizadas día a día en el rango establecido.

52 MENÚ PRINCIPAL H. H.11 Reportes Analíticos Contables H.11.3 Analítico de Gastos En este módulo puede realizar una consulta y comparativo de los gastos realizados entre dos periodos; el periodo que introduce en el campo y el periodo que le antecede. Seleccione: Agrupar por: Proveedores Analítico contable Montos de: Movimientos Saldos Introduzca el concepto para hacer una consulta más particular o deje en blanco el campo y el reporte será generado de manera general. Introduzca el periodo de cuál desea la comparación.

53

54 MENÚ PRINCIPAL H. H.11 Reportes Analíticos Contables H.11.4 Operaciones por Periodo En este módulo usted puede consultar las operaciones que se han realizado alrededor de una o unas sucursales en un periodo definido por una fecha inicial y una fecha final. El reporte se puede generar sobre una sucursal en particular o todas las sucursales en general. Permite generar reporte de: Compras del mes Ingresos del mes Desglose de ventas

55 REPORTE POR COMPRAS DEL MES REPORTE POR INGRESOS DEL MES REPORTE POR DESGLOSE DE VENTAS

56

57 MENÚ PRINCIPAL H. H.11 Reportes Analíticos Contables H.11.5 Cheques Cancelados En esta sección el SIAN le permite al usuario hacer una consulta sobre los cheques que fueron cancelados por algún motivo.

58 MENÚ PRINCIPAL H. H.11 Reportes Analíticos Contables H.11.6 Operaciones Ejercicios En este módulo usted puede obtener un reporte de las operaciones de su empresa generadas en un año. Éste documento es utilizado para hacer su declaración con el SAT. Puede generar este reporte por clientes o por proveedores y también el sistema le permite aplicar el tipo de cambio origen de las facturas o en caso de ser necesario aplicar un tipo de cambio general para todas las facturas.

59

60 MENÚ PRINCIPAL H. H.11 Reportes Analíticos Contables H.11.7 Cheques Emitidos En esta sección el SIAN le permite al usuario hacer una consulta sobre los cheques emitidos y la descripción del gasto.

61

62 MENÚ PRINCIPAL H. H.11 Reportes Analíticos Contables H.11.8 Operaciones Mensuales En este módulo usted puede obtener un reporte de las operaciones de su empresa generadas en un mes. Éste documento es utilizado para hacer su declaración con el SAT. Puede generar este reporte por clientes o por proveedores y también el sistema le permite aplicar el tipo de cambio origen de las facturas o en caso de ser necesario aplicar un tipo de cambio general para todas las facturas.

63

64 MENÚ PRINCIPAL H. H.12 Adeudos por Cliente Este reporte presenta información acerca de los adeudos que presenta un cliente con su empresa. El módulo cuenta con distintos filtros que hacen más detallada la consulta. Opción: Total por factura: despliega los detalles de cada factura. Totalizado: la información se genera en forma de lista de manera general. Si es seleccionada esta opción aparecerá la opción de valuar la moneda en su origen o moneda nacional. Valuar la moneda en origen de la factura le indica que el reporte se realizara con la moneda que se ha capturado en la factura, es decir, si la moneda es dólar y la moneda nacional es el peso mexicano, la valuación será en dólares.

65 La valuación en moneda nacional hará la conversión de moneda extranjera a moneda nacional si es necesario, esto es; si la moneda es dólar y la moneda nacional es el peso mexicano, la valuación será en dad en pesos mexicanos. Estatus e cobranza: Todos los estatus: genera el reporte mostrando las facturas sin importar es estatus en el que se encuentren. Un solo estatus: el reporte es generado únicamente sobre el estatus seleccionado. Sucursal: Una sucursal: Permite realizar la consulta por una sucursal en particular. Todas las sucursales: Realiza la consulta por todas las sucursales en general. Clientes: Un cliente: Permite realizar la consulta por un cliente en particular. Todos los clientes: Realiza la consulta por todos los clientes en general. Tipo de cambio: capture el tipo de cambio del día para generar el reporte. REPORTE POR TOTAL DE FACTURA:

66 REPORTE POR TOTALIZADO:

67 MENÚ PRINCIPAL H. H.13 Reportes Varios En este módulo encontrará CUADRE MENSUAL: este reporte le proporciona los cargos y abonos en las compras y ventas de la empresa, así puede consultar sus saldos a favor y en contra de clientes y proveedores, hacer un análisis de sus movimientos de inventario en un periodo definido.

68

69 SALDOS VENCIDOS: ese reporte genera un listado de facturas las cuales han llegado ya ha su fecha de vencimiento y no han sido saldadas. Presentan también datos sobre los días de crédito de los clientes y cuenta con filtros que le harán una consulta más específica. Periodo: indique la fecha de inicio y final para generar el reporte. Al seleccionar esta opción se despliegan las opciones de corte mensual. Si desea generar el reporte con un corte mensual seleccione la opción, si desea que el listado aparezca general, es decir sin corte mensual seleccione. Enviar por: el sistema permite ordenar el reporte de dos maneras, por orden alfabético y por número de cliente. Enviar a: puede realizar el filtro por un solo cliente para un reporte particular o para un reporte general de todos los clientes seleccione todos los clientes. Reporte totalizado: presenta una lista general con los saldos vencidos por proveedor.

70 Reporte detallado: presenta una lista por proveedor y datos de la factura vencida. Reporte totalizado Reporte detallado

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Consulta Ejecutiva Manual de Operación

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Consulta Ejecutiva Manual de Operación Aplicaciones y Servicios de Información EMPRESS S.C. Página 1 de 27 CONTENIDO Breve Descripción del Módulo Consulta Ejecutiva... 3 Un recorrido a través del Menú Principal... 3 Presupuesto de Egresos...

Más detalles

PROVEEDORES Y PRODUCTOS

PROVEEDORES Y PRODUCTOS MENÚ PRINCIPAL C. Menú de Proveedores es la sección del sistema en la que se tendrá la posibilidad de dar de alta, consultar y configurar los diferentes catálogos relacionados con los Proveedores de la

Más detalles

MANUAL DE SISTEMAS CORPORATIVA PRINCIPAL FECHA : 07/08/2009

MANUAL DE SISTEMAS CORPORATIVA PRINCIPAL FECHA : 07/08/2009 A. PRINCIPAL A.1 Nueva Póliza Diaria Una póliza es la captura de un registro de un movimiento contable. El sistema le permite manejar distintos tipos de póliza (Diario, Mensual, Ingresos, Egresos, de Orden,

Más detalles

CUENTAS POR PAGAR. Le muestra las diferentes opciones: Lista Cuentas por Pagar Vigentes

CUENTAS POR PAGAR. Le muestra las diferentes opciones: Lista Cuentas por Pagar Vigentes CUENTAS POR PAGAR Le permite llevar un control de las deudas pendientes a sus proveedores, elaborar informes, realizar abonos o cancelaciones totales, y crear nuevas cuentas por pagar, está integrado con

Más detalles

5. Principales opciones del Proceso de Compras. Índice

5. Principales opciones del Proceso de Compras. Índice 5. Principales opciones del Proceso de Compras Índice Configuracion de Cuentas de Compras...............................5-2 5.1 Alta de Series y Folios............................................. 5-2

Más detalles

SISTEMA DE CONTABILIDAD CORPORATIVA ESTADOS DE CUENTA MANUAL DE SISTEMAS FECHA : 07/08/2009 VERSION 1.0

SISTEMA DE CONTABILIDAD CORPORATIVA ESTADOS DE CUENTA MANUAL DE SISTEMAS FECHA : 07/08/2009 VERSION 1.0 C. C.1 Balanza de Comprobación En este módulo podrá obtener un reporte de todos los saldos deudores y acreedores de todas las cuentas del mayor al auxiliar para comprobar la igualdad, sumándolos en columnas

Más detalles

Manual Crediproveedores Comprador

Manual Crediproveedores Comprador Índice Manual Crediproveedores Proveedor 1. Introducción... 2. Descripción del Servicio... 3. Documentos... 3.1 Alta,Baja y Cambios... 3.1.1 Alta de Documentos Puntual... 3.1.2 Alta de Documentos Masiva...

Más detalles

Manual básico para plataforma de pagos Academic

Manual básico para plataforma de pagos Academic Manual básico para plataforma de pagos Academic 1. Activación de cuenta. 2. Horarios. 3. Calificaciones. 4. Boleta de calificaciones. 5. Expediente digital. 6. Estado de cuenta. 7. Pagos. 8. Facturación.

Más detalles

REPORTES / CUENTAS X PAGAR MENÚ / REPORTES / CUENTAS X PAGAR / DOCUMENTOS CAPTURADOS

REPORTES / CUENTAS X PAGAR MENÚ / REPORTES / CUENTAS X PAGAR / DOCUMENTOS CAPTURADOS REPORTES / CUENTAS X PAGAR Administrador para Windows MENÚ / REPORTES / CUENTAS X PAGAR / DOCUMENTOS CAPTURADOS Este tipo de reporte ofrece al usuario una relación general de los documentos que son generados

Más detalles

2. Principales opciones del Proceso de Cuentas por Cobrar. Índice

2. Principales opciones del Proceso de Cuentas por Cobrar. Índice 2. Principales opciones del Proceso de Cuentas por Cobrar Índice 3.1 Captura de Pagos................................................ 3-2 3.2 Captura de Anticipos............................................

Más detalles

REPORTES / CUENTAS X COBRAR MENU / REPORTES / CUENTAS X COBRAR / DOCUMENTOS CAPTURADOS

REPORTES / CUENTAS X COBRAR MENU / REPORTES / CUENTAS X COBRAR / DOCUMENTOS CAPTURADOS REPORTES / CUENTAS X COBRAR Administrador para Windows MENU / REPORTES / CUENTAS X COBRAR / DOCUMENTOS CAPTURADOS Este reporte muestra los documentos que fueron creados desde el módulo de Cuentas x Cobrar

Más detalles

Reportes de Cuentas x Cobrar

Reportes de Cuentas x Cobrar Documentos Capturados Modo de ingreso al reporte: Reportes / Cuentas x cobrar / Documentos capturados Reportes de Cuentas x Cobrar Este reporte muestra los documentos que fueron creados desde el módulo

Más detalles

MANUAL DE TESORERIA/ COMPROBACION DE GASTOS SAACG.NET

MANUAL DE TESORERIA/ COMPROBACION DE GASTOS SAACG.NET INDT 2 0 CONTENIDO Información General... 3 COMPROBACION DE GASTOS DESDE TESORERÍA... 4 Nueva Comprobación de Gastos... 5 Modificar una Comprobación de Gastos... 16 Comprobación de Gastos con Excedente...

Más detalles

MANUAL DE SISTEMAS SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FECHA : 07/08/2009 VERSION 2.0 GASTOS MENÚ PRINCIPAL K. GASTOS

MANUAL DE SISTEMAS SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FECHA : 07/08/2009 VERSION 2.0 GASTOS MENÚ PRINCIPAL K. GASTOS MENÚ PRINCIPAL K. Módulo que se encarga de registrar el proceso de un gasto, comenzando con solicitud, emisión del pago, justificación e impresión de pólizas. la MENÚ PRINCIPAL K. K.1 SOLICITUD DE GASTO

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Pagar. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Pagar. Cartilla I SIIGO WINDOWS Informes Cuentas por Pagar Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas por Pagar? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Cuentas por Pagar? 5. Cuál es la Ruta para

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Cuentas por Cobrar. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Cuentas por Cobrar. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Cuentas por Cobrar Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas por Cobrar? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Cuentas por Cobrar? 5. Cuál es la Ruta

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Cobrar. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Cobrar. Cartilla I SIIGO WINDOWS Informes Cuentas por Cobrar Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas por Cobrar? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Cuentas por Cobrar? 5. Cuál es la Ruta

Más detalles

Diagrama del Proceso de Compras

Diagrama del Proceso de Compras Diagrama del Proceso de Compras ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Compras Noviembre 2015 pág. 5-1 5.1 Configuración de Catálogos 5.1.1 Cuentas de COMPRAS Entrar al Menú Compras y seleccionar

Más detalles

Consultas... 1 A. Saldo General... 4 Búsqueda... 6 Imprimir... 8 Consulta de movimientos... 9 Creación de modelos de exportación B.

Consultas... 1 A. Saldo General... 4 Búsqueda... 6 Imprimir... 8 Consulta de movimientos... 9 Creación de modelos de exportación B. Consultas 1 Consultas... 1 A. Saldo General... 4 Búsqueda... 6 Imprimir... 8 Consulta de movimientos... 9 Creación de modelos de exportación... 11 B. Saldos por Producto... 18 C. Saldos por Grupo... 21

Más detalles

MANUAL DE SISTEMAS SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FECHA : 07/08/2009 VERSIÓN 2.0 CONSULTAS MENÚ PRINCIPAL F.

MANUAL DE SISTEMAS SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FECHA : 07/08/2009 VERSIÓN 2.0 CONSULTAS MENÚ PRINCIPAL F. MENÚ PRINCIPAL F. VENTAS En este módulo SIAN le permite realizar los procesos de ventas, orientados a ventas de mostrador o ventas de almacén. Podrá levantar pedidos, generar remisiones o facturas de los

Más detalles

Cyberaccount SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

Cyberaccount SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Cyberaccount SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION ALCANCE CUENTAS POR PAGAR COMPROBANTES DE EGRESO ADMINISTRACIÓN REPORTES INTRODUCCIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN MANUAL DEL SUBSISTEMA DE PROYECTOS DEPENDENCIAS DIRECCIÓN GENERAL DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN CGDF/DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD FONDO DE OPERACIÓN ESPECÍFICO

Más detalles

Funcionalidad en el ERP SA Diagrama de Proceso

Funcionalidad en el ERP SA Diagrama de Proceso Funcionalidad en el ERP SA Diagrama de Proceso ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Cuentas por Cobrar Noviembre 2015 pág. 3-1 Funcionalidad en el ERP SA Configuración 3.1.1 CLIENTES/DEUDORES

Más detalles

CONFIGURACIÓN GENERAL

CONFIGURACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN GENERAL En esta ventana se determinan y condicionan algunas funciones del sistema, dependiendo de las necesidades que se tengan en la empresa; esta consta de 5 pestañas, que son: General,

Más detalles

Recibo Electro nico de Pago Por Pago o Masiva desde CXC

Recibo Electro nico de Pago Por Pago o Masiva desde CXC GUÍA PARA EMITIR RECIBOS ELECTRÓNICO DE PAGO Por Pago o Emisión Masiva desde el Módulo de Cuentas por Cobrar Índice 1. Configuración 1.1 Tipo de Comprobante 58 1.2 Dar de Alta Serie para el Tipo de Comprobante

Más detalles

CONTRA RECIBO POR SELECCIÓN

CONTRA RECIBO POR SELECCIÓN CONTRA RECIBO POR SELECCIÓN El sistema Facturación cuenta con un módulo especial para la elaboración de contra recibos, al cual se puede accesar a través de la opción Contra Recibo por Selección dentro

Más detalles

Consulta. Scotia en Línea

Consulta. Scotia en Línea Consulta Scotia en Línea Scotia en Línea A... Saldos General 2 Búsqueda... 5 Consulta de movimientos... 10 Exportar... 12 B... Saldos por Producto 13 Exportar... 19 C... Saldos por Grupo 20 Exportar...

Más detalles

Como primer paso se debe crear un folio de almacén de tipo Pago en Magnus ERP, se tiene que configurar el reporte y los datos de CFDI.

Como primer paso se debe crear un folio de almacén de tipo Pago en Magnus ERP, se tiene que configurar el reporte y los datos de CFDI. Sistema Magnus Conta Clave: Descripción: Complemento de pagos Como primer paso se debe crear un folio de almacén de tipo Pago en Magnus ERP, se tiene que configurar el reporte y los datos de CFDI. En Magnus

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

CUENTAS POR PAGAR SALDOS POR DOCUMENTO

CUENTAS POR PAGAR SALDOS POR DOCUMENTO CUENTAS POR PAGAR SALDOS POR DOCUMENTO Qué son los saldos por documento? En SIIGO los saldos por documento son reportes que permiten generar consultas o informes sobre el saldo pendiente de cancelar a

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación Gratuita V-3.3 Página 1 de 37 INDICE I.- REGISTRO... 3 II.- PORTAL FACTURACION GRATUITO V.3.3... 7 II.1.- MENU PRINCIPAL.... 8 III.- ALTA DE EMPRESA...

Más detalles

Manual de Operación del Subsistema de Créditos al Personal MANUAL DEL SUBSISTEMA DE CREDITOS AL PERSONAL

Manual de Operación del Subsistema de Créditos al Personal MANUAL DEL SUBSISTEMA DE CREDITOS AL PERSONAL MANUAL DEL SUBSISTEMA DE CREDITOS AL PERSONAL 1 Para ingresar al Sistema Institucional de Información, el usuario deberá dar doble clic al Icono de acceso del SII UADY para que se despliegue la ventana

Más detalles

Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar

Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Cuentas por Pagar Noviembre 2015 pág. 6-1 6.1 Configuración 6.1.1 Asignación de Póliza Entrar al Menú Cuentas por

Más detalles

Módulo de Egresos. Versión 1.0.

Módulo de Egresos. Versión 1.0. Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Egresos Comprobantes Proveedores Gastos y Compras Cuentas por pagar Seleccionar Comprobante Pago efectivo de IVA Egresos

Más detalles

MANUAL DE SISTEMAS SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FECHA : 07/08/2009 VERSIÓN 2.0 PROCESOS. MENÚ PRINCIPAL P. Procesos.

MANUAL DE SISTEMAS SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FECHA : 07/08/2009 VERSIÓN 2.0 PROCESOS. MENÚ PRINCIPAL P. Procesos. MENÚ PRINCIPAL P. Procesos. Realiza Proceso de liquidación a Proveedores. Este proceso se encarga de emitir los pagos autorizados programados para efectuarse en un día anterior día por proveedor para liquidarse

Más detalles

Guía de Módulo de Egresos

Guía de Módulo de Egresos Guía de Módulo de Egresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.-Módulo de Egresos...4 1.1- Comprobantes...5 1.2-Proveedores...6 1.3- Gastos y Compras...11 1.4-Cuentas por Pagar...15

Más detalles

Introducción Clientes y Cuentas por Cobrar

Introducción Clientes y Cuentas por Cobrar Introducción Clientes y Cuentas por Cobrar En este módulo se encuentra el Catálogo de Clientes de la empresa y lo referente a las Cuentas por Cobrar de cada uno de ellos. En este catálogo se registran

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR. Cuentas por Pagar Página 1 de 28

MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR. Cuentas por Pagar Página 1 de 28 MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR Cuentas por Pagar Página 1 de 28 ÍNDICE 1. Introducción. 1.1. Generalidades 1.2 Flujo de movimientos. 2. Gastos 2.1. Gasto. 2.2. Gasto prorrateado. 2.3. Gasto por TC

Más detalles

MANUAL DE TESORERIA/ORDEN DE PAGO

MANUAL DE TESORERIA/ORDEN DE PAGO CONTENIDO Información General... 3 ORDEN DE PAGO (GASTO EJERCIDO)... 4 Nueva Orden de Pago (Gasto Ejercido)... 4 Modificar Orden de Pago (Gasto Ejercido)... 9 Cancelar Orden de Pago (Gasto Ejercido)...

Más detalles

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Control Financiero Manual de Operación

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Control Financiero Manual de Operación Aplicaciones y Servicios de Información EMPRESS S.C. Página 1 de 20 CONTENIDO Breve descripción del... 3 Menú Archivos... 4 Saldos Bancarios.-...4 Catálogo de Movimientos Bancarios.-...5 Administración

Más detalles

» Manual de ayuda Contenido

» Manual de ayuda Contenido Consultas >Estados de Cuenta > Por Solicitud Contenido» Estados de cuenta por Solicitud (Cheques) 2» Descargar archivo 3» Opciones de consulta 6» Resumen de Estado de cuenta 8 Consultas > Estados de Cuenta

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión Tel

Módulo de Ingresos. Versión Tel Módulo de Ingresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas x Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta Aplicación

Más detalles

Comisiones por Ventas.

Comisiones por Ventas. Comisiones por Ventas. Configuración, asignación, generación y modificación de Comisiones por Venta a Vendedores, en base a los pagos aplicados en las Comisiones. Solo siga los siguientes pasos. Paso 1.

Más detalles

MANUAL DE TESORERIA/ APLICACIÓN DE PAGO

MANUAL DE TESORERIA/ APLICACIÓN DE PAGO CONTENIDO Información General... 3 PLICACIÓN DE PAGO (GASTO PAGADO) DE TESORERÍA...4 Nueva Aplicación de Pago (Gasto Pagado)... 4 Modificar una Aplicación de Pago (Gasto Pagado)... 11 Cancelar una Aplicación

Más detalles

Complemento para Recepcio n de Pagos - Automa tico

Complemento para Recepcio n de Pagos - Automa tico GUÍA PARA EMITIR CFDI CON COMPLEMENTO PARA RECEPCIÓN DE PAGOS Automático en Módulo de Cuentas por Cobrar Índice 1. Configuración 1.1 Tipo de Comprobante 58 1.2 Dar de Alta Serie para el Tipo de Comprobante

Más detalles

Como primer paso se debe crear un folio de almacén de tipo Pago en Magnus ERP, se tiene que configurar el reporte y los datos de CFDI.

Como primer paso se debe crear un folio de almacén de tipo Pago en Magnus ERP, se tiene que configurar el reporte y los datos de CFDI. Sistema Magnus Conta Clave: Descripción: Complemento de pagos Como primer paso se debe crear un folio de almacén de tipo Pago en Magnus ERP, se tiene que configurar el reporte y los datos de CFDI. En Magnus

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 CLIENTES...6 FACTURACIÓN...8 CUENTAS POR COBRAR...12 INGRESOS...14 DESCUENTOS Y DEVOLUCIONES...15 ESTADO DE CUENTA...24

Más detalles

Manual de Módulo de Ingresos

Manual de Módulo de Ingresos Manual de Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera módulo de ingresos... Comprobantes... Clientes... Facturación... Cuentas por cobrar...

Más detalles

Sistema Integral de Fiscalización (SIF)

Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Guía de Consulta para la Generación de Reportes Diario y Mayor Campaña Unidad Técnica de Fiscalización Índice Reportes Diario y Mayor Qué es el Reporte de Diario?...

Más detalles

Reportes de Inventarios

Reportes de Inventarios Reportes de Inventarios Importante!!! En los reportes de: Documentos Capturados, Documento\Productos, Producto\Documentos, Rotación de Inventarios; aparecerá la ventana siguiente: Será decisión de usted

Más detalles

Versión 1.0 ERP-UTN-MCG UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE MANUAL DEL USUARIO CUENTAS POR PAGAR. Año 2016 Adriana Andrango

Versión 1.0 ERP-UTN-MCG UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE MANUAL DEL USUARIO CUENTAS POR PAGAR. Año 2016 Adriana Andrango Versión 1.0 ERP-UTN-MCG UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE MANUAL DEL USUARIO CUENTAS POR PAGAR Año 2016 Adriana Andrango TABLA DE CONTENIDO 1 COMO USAR ESTE MANUAL... 3 2 ORGANIZACIÓN DEL DOCUMENTO... 3 3

Más detalles

CAJA. Cierre de Caja. Módulo Caja

CAJA. Cierre de Caja. Módulo Caja CAJA Un Cierre de Caja le permite llevar un mejor control del flujo de dinero de una empresa; presentando un resumen de los movimientos de dinero que tuvo la empresa, este informe puede ser general de

Más detalles

Diagrama del Proceso de Comisiones

Diagrama del Proceso de Comisiones Diagrama del Proceso de Comisiones ERP SuperADMINISTRADOR Guía de Comisiones Noviembre 2015 pág. 2A- 1 2A.1.1 Configurar Vendedores y Perfiles Entrar a Configuración / Usuarios, Vendedores y/o Trabajadores.

Más detalles

Programaciones Especiales para el manejo de varias Empresas en el Sistema Aspel SAE v5.0

Programaciones Especiales para el manejo de varias Empresas en el Sistema Aspel SAE v5.0 Programaciones Especiales para el manejo de varias Empresas en el Sistema Aspel SAE v5.0 1 www.sorom.com.mx (1) Alta automática de artículos en las diferentes Empresas Esta Programación Especial le permitirá

Más detalles

MANUAL Módulo de Ingresos

MANUAL Módulo de Ingresos MANUAL Módulo de Ingresos Tel. 01 800 63 22 887 INDICE Introducción Área Financiera 2 3 Comprobantes Clientes Alta crédito Facturación Generación de Poliza 4 6 9 10 12 Cuentas por cobrar 19 Ingresos 32

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOBRE MOVIMIENTOS DE EFECTIVO

MANUAL DE USUARIO SOBRE MOVIMIENTOS DE EFECTIVO MANUAL DE USUARIO SOBRE MOVIMIENTOS DE EFECTIVO Capítulo 2. Movimientos de Efectivo: Para poder realizar un Movimiento de Efectivo, es necesario seleccionar del menú la opción de Movimientos de efectivo,

Más detalles

Buzon Fiscal - Nuevo proceso de Cancelacio n del SAT

Buzon Fiscal - Nuevo proceso de Cancelacio n del SAT Buzón Tributario SAT de SuperADMINISTRADOR para automatizar la Cancelación de Facturas Indice 1.1. Certificados a nivel Empresa 1.2. Asignar al Perfil el uso del Buzón Tributario 1.3. Cancelar una factura

Más detalles

Manual de Comisiones y Destajos

Manual de Comisiones y Destajos Manual de Comisiones y Destajos Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Manual de Comisiones y Destajos 1 Introducción 1.1 1.2 1.3 Objetivos Generales y Aplicaciones con el ERP 4 Diagrama de Integración

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo de Ingresos VERSIÓN Tel

Manual de Usuario. Módulo de Ingresos VERSIÓN Tel Manual de Usuario Módulo de Ingresos VERSIÓN 1.1 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE Introducción...3 1. Área: Financiera -Módulo de Ingresos...4 2. Comprobantes...5 3. Clientes...7 4. Facturación...9 5. Cuentas

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Cartera por Vendedor. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Cartera por Vendedor. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Cartera por Vendedor Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Informes? 3. Qué es Cartera? 4. Qué son Vendedores? 5. Qué son Informes de Cartera por Vendedor? 6.

Más detalles

2. Principales opciones del Proceso de Cuentas por Pagar. Índice

2. Principales opciones del Proceso de Cuentas por Pagar. Índice 2. Principales opciones del Proceso de Cuentas por Pagar Índice 6.1 Pagos a Comprobantes de Cuentas por Pagar......................... 6-2 6.2 Cancelación de Pagos............................................

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita Facturación Electrónica CFDI Manual Facturación Gratuita 1 INDICE * URL del servicio de facturación gratuito * Selección de servicio * Solicitud de Usuario para Acceso al Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN DEL SAACG.NET EGRESOS, GASTO DIRECTO

MANUAL DE OPERACIÓN DEL SAACG.NET EGRESOS, GASTO DIRECTO CONTENID O Información General... 3 EGRESOS... 4 Gasto Directo... 4 Nuevo Gasto Directo... 5 Consultar un Gasto Directo... 17 Modificar un Gasto Directo... 18 Cancelar un Gasto Directo... 24 Menú de Herramientas

Más detalles

Manual de Operación del SII OBJETIVO

Manual de Operación del SII OBJETIVO OBJETIVO El módulo de Contabilidad tiene como objetivo generar la contabilidad de las Dependencias y del Edificio Central, lo cual en conjunto produce la contabilidad matricial de toda la Institución.

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 PROVEEDORES...6 GASTOS Y COMPRAS...10 CUENTAS POR PAGAR...13 Seleccionar comprobante...17 Pago efectivo de IVA...18

Más detalles

MANUALES FIDE CUENTAS POR PAGAR

MANUALES FIDE CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR PAGAR Pag. 1 de 36 MANUAL DE CUENTAS POR PAGAR PARA FIDE Para iniciar a trabajar en el Sistema Intelisis, requieres darle doble click al logo de Intelisis para poder accesar a la Base de Datos,

Más detalles

DOCUMENTACION MANUALES AUTOMOTRIZ

DOCUMENTACION MANUALES AUTOMOTRIZ Cliente: Intelisis Solutions Proyecto: Documentación Manuales Automotriz Consultor: Encargado Elaborar Manual Versión: V3100 Fecha elaboración: 7 de Marzo de 2013 Fecha Última Modificación: 7 de Marzo

Más detalles

RESUMEN: Facturación y Ventas: Cuentas por Cobrar: Inventario y Servicios: Compras y Liquidaciones: Cuentas por Pagar: Gubernamental (DGII):

RESUMEN: Facturación y Ventas: Cuentas por Cobrar: Inventario y Servicios: Compras y Liquidaciones: Cuentas por Pagar: Gubernamental (DGII): RESUMEN: Nuestro completo sistema administrativo les ofrece a nuestros clientes los módulos necesarios para registrar, controlar e imprimir los informes de las transacciones comerciales que se produzcan

Más detalles

RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGOS EN ÍCARO

RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGOS EN ÍCARO RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGOS EN ÍCARO Qué es un Recibo Electrónico de Pago (REP)? Es un Comprobante Fiscal Digital CFDI que debes emitir y timbrar, a partir del 01 de Septiembre. Al igual que las facturas:

Más detalles

MEJORAS SICO DEL 01/01/2014 AL 31/10/2014

MEJORAS SICO DEL 01/01/2014 AL 31/10/2014 1 Nº REQUERIMIENTO: 0000002157 - FECHA: 03/01/2014 Archivo de Kardex para Ple. Nº REQUERIMIENTO: 0000002158 - FECHA: 03/01/2014 EXPORTAR A TXT LIQUIDACIÓN DE PTO. VENTA Nº REQUERIMIENTO: 0000002159 - FECHA:

Más detalles

Guía para la creación de una empresa

Guía para la creación de una empresa Guía para la creación de una empresa Importante!!! Todas las empresas que se creen dentro de un mismo grupo compartirán la información de los productos. Revisar la captura de la información de su empresa

Más detalles

GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR ANTICIPOS RECIBIDOS DE CLIENTES

GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR ANTICIPOS RECIBIDOS DE CLIENTES GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR RECIBIDOS DE CLIENTES Indice 1. Configuración 1.1 Asignar Método de Pago a Series y Folios 1.2 Alta de Artículo para el anticipo 1.3 Configurar Parámetros del CFDI de Egresos

Más detalles

Business Intelligent. Las mejores soluciones informáticas integrales, alineadas a sus necesidades necesidades. Web:

Business Intelligent. Las mejores soluciones informáticas integrales, alineadas a sus necesidades necesidades. Web: 1 INDICE 1. Módulo Gestión de Contabilidad. 3 1.1 Centro Costos...3 1.2 Libro de Compras...4 1.3 Libro de Ventas...10 1.4 Libro Diario...13 1.5 Libro Mayor...14 1.6 Plan de Cuentas Estándar..15 1.7 Balance

Más detalles

MIT072 Guía de Operación del Prototipo

MIT072 Guía de Operación del Prototipo Cliente: TEXFH6 - COMERCIALIZADORA LASER ATLETICA, S.A. DE C.V. Proyecto: MAN000001 1. Procesos: Clasificación de Proveedores Captura de Facturas de Entrada. Baja de Facturas de Entrada. Emisión de DIOT.

Más detalles

MÓDULO DE CLIENTES. Es posible acceder a este módulo desde el menú Mantenimiento\Clientes o bien desde el acceso

MÓDULO DE CLIENTES. Es posible acceder a este módulo desde el menú Mantenimiento\Clientes o bien desde el acceso MÓDULO DE CLIENTES Es posible acceder a este módulo desde el menú Mantenimiento\Clientes o bien desde el acceso directo. La opción de Clientes muestra una lista de los clientes del programa de pedimentos,

Más detalles

Manual de Módulo de Egresos

Manual de Módulo de Egresos Manual de Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera, Módulo de egresos... Comprobantes... Proveedores... Gastos y compras... Cuentas

Más detalles

Complemento para Recepcio n de Pagos - Manual

Complemento para Recepcio n de Pagos - Manual GUÍA PARA EMITIR CFDI CON COMPLEMENTO PARA RECEPCIÓN DE PAGOS Manual desde Módulo de Ventas Indice 1. Configuración 1.1. Tipo de Comprobante 58 1.2. Dar de Alta Serie para el Tipo de Comprobante 58 1.3.

Más detalles

Sistema Pedidos Electrónicos

Sistema Pedidos Electrónicos Acceso Nuestro Sistema está diseñado para que el usuario pueda colocar sus requerimientos de material por Internet y Almacén surte este pedido directamente en las instalaciones del usuario ya sea en punto

Más detalles

Sistema Integral de Ingresos Módulo de Predial Manual de Operación

Sistema Integral de Ingresos Módulo de Predial Manual de Operación Aplicaciones y Servicios de Información EMPRESS S.C. Página 1 de 21 CONTENIDO Breve descripción del... 3 Un recorrido a través del Menú Principal... 3 Menú Captura... 4 Ordenes de Pago.-...4 Multas...5

Más detalles

Manual de Referencia. Sistema de Facturación Electrónica

Manual de Referencia. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Referencia Sistema de Facturación Electrónica Tabla de contenido Conoce más acerca de tu Sistema Aspel... Funciones... Generales... Alta de comprobantes... Cancelación de comprobantes... 4 Control

Más detalles

Facturar en Línea MÓDULO DE INGRESOS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea MÓDULO DE INGRESOS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Facturar en Línea www.fel.mx MÓDULO DE INGRESOS Versión 1.0 55029 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 ÍNDICE INTRODUCCIÓN...3 MÓDULO DE INGRESOS...4 COMPROBANTES...4 CLIENTES...5

Más detalles

TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES

TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES INICIALIZACIONES 1. Inicialización de Compañía Información General Configuración de la Compañía 2. Inicialización de Personal Información General Restricciones

Más detalles

CUENTAS POR PAGAR SALDOS MOROSA TOTAL

CUENTAS POR PAGAR SALDOS MOROSA TOTAL CUENTAS POR PAGAR SALDOS MOROSA TOTAL Qué son saldos morosos total? En SIIGO los saldos morosos total son reportes que permiten controlar, analizar y auditar la información correspondiente al manejo de

Más detalles

Operación de CEO Móvil.

Operación de CEO Móvil. Nombre del Podcast: Tema: Objetivos: PodCast 2016-34 Operación de CEO Móvil. Operación de CEO Móvil. URL de los archivos: Opciones de A Cuadro : V=Video; M= Monitor; P=Powerpoint Desarrollo Texto Acción

Más detalles

Reportes Reportes Básicos Catálogo de Mercancías

Reportes Reportes Básicos Catálogo de Mercancías Generación de Reportes El sistema de administración nos permite generar reportes de los distintos conceptos y registros que tengamos dados de alta en el sistema, tales como mercancías, precios, movimientos

Más detalles

LISTADO DE ATAJOS SOFTECONOMY. Buscar por la tercera columna. Buscar por la segunda columna. Abrir lista de módulos

LISTADO DE ATAJOS SOFTECONOMY. Buscar por la tercera columna. Buscar por la segunda columna. Abrir lista de módulos MODULO DE VENTAS LISTADO DE ATAJOS SOFTECONOMY TECLAS ACCION CTRL + 1 Buscar por la primera columna CTRL + 2 Buscar por la segunda columna CTRL + 3 Buscar por la tercera columna CTRL + B Buscar CTRL +

Más detalles

FONDO DE OPERACIÓN ESPECÍFICO PROYECTOS INSTITUCIONALES MANUAL DE CAPTURA DE APLICACIONES DE EGRESOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN

FONDO DE OPERACIÓN ESPECÍFICO PROYECTOS INSTITUCIONALES MANUAL DE CAPTURA DE APLICACIONES DE EGRESOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN FONDO DE OPERACIÓN ESPECÍFICO PROYECTOS INSTITUCIONALES MANUAL DE CAPTURA DE APLICACIONES DE EGRESOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN FONDO DE OPERACIÓN ESPECÍFICO GUÍA DE CAPTURA DE EGRESOS CON HERRAMIENTA

Más detalles

CERTIFICACIÓN. Expediente TEMARIOS. Certificación Técnica Certificación Académica. Haz clic aquí para acceder a tus exámenes y consultar tus avances

CERTIFICACIÓN. Expediente TEMARIOS. Certificación Técnica Certificación Académica. Haz clic aquí para acceder a tus exámenes y consultar tus avances CERTIFICACIÓN Expediente Haz clic aquí para acceder a tus exámenes y consultar tus avances TEMARIOS Certificación Técnica Certificación Académica Haz clic en el temario que deseas consultar Certificación

Más detalles

C O N T E N I D O. Histórico de Revisiones. V. Firmas de Autorización

C O N T E N I D O. Histórico de Revisiones. V. Firmas de Autorización Sistema Universitario de Gestión por Calidad Subsistema de Administración Universitaria Proceso: Administración de Bienes y Servicios Subproceso: Adquisición de Bienes y Servicios C O N T E N I D O I.

Más detalles

Configuración de Integración Bancaria

Configuración de Integración Bancaria Configuración de Integración Bancaria Este proceso permite configurar los módulos de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar de la empresa del sistema Administrador. La finalidad es alimentar los movimientos

Más detalles

Recibo Electro nico de Pagos- Manual en Ventas

Recibo Electro nico de Pagos- Manual en Ventas Guía para Emitir Recibos Electrónicos de Pago (REP) Manual desde Módulo de Ventas Indice 1. Configuración 1.1. Tipo de Comprobante 58 1.2. Dar de Alta Serie para el Tipo de Comprobante 58 1.3. Dar de Alta

Más detalles

MEJORAS SICO DEL 01/01/2013 AL 31/01/2014

MEJORAS SICO DEL 01/01/2013 AL 31/01/2014 1 Nº REQUERIMIENTO: 0000002040 - FECHA: 22/01/2013 MODIFICACION DE PANTALLA CONSULTAR POR N OT, EN RE CEPCION - COLOCAR EN PANTALLA DE RECEPCION / CONSULTAR POR, UN NUEVO FILTRO QUE PERMITA BUSCAR POR

Más detalles

Gálac Móvil Reportes gerenciales desde tu móvil

Gálac Móvil Reportes gerenciales desde tu móvil Comunicaciones Gálac Móvil Reportes gerenciales desde tu móvil Pág.1 INDICE Comunicaciones Pág. Dashboard.... 3 Facturas y Cobranzas por día... 3 Cobranza y ventas en el año en curso.... 3 Totales de Facturación

Más detalles

USO DE PLANTILLAS. En Dónde se Encuentran las Plantillas que Trae Predefinidas SIIGO ADDIN?

USO DE PLANTILLAS. En Dónde se Encuentran las Plantillas que Trae Predefinidas SIIGO ADDIN? USO DE PLANTILLAS Qué son Plantillas? Las plantillas son formatos previamente definidos cuyo objetivo es brindar a quien lo utilice una distribución o estructura que sirve para recolectar, ordenar y mostrar

Más detalles

Submenú Cuenta corriente Clientes

Submenú Cuenta corriente Clientes CUENTAS CORRIENTES DE CLIENTES Este submenú incluido en el programa de gestión de ventas, es el encargado de dar las herramientas de administración de las cuentas corrientes de clientes, permite ingresar

Más detalles

Módulo de Compras. Versión 1.0.

Módulo de Compras. Versión 1.0. Módulo de Compras Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Compras Requisiciones Registro Actualización de requisiciones Cotizaciones Editar cotización Órdenes de compra Generar

Más detalles

CFDI 3.3 PAGO EN PARCIALIDADES

CFDI 3.3 PAGO EN PARCIALIDADES GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR EL 1.- Fiscalmente existen dos MÉTODOS DE PAGO al momento de expedir el CFDI. PUE PAGO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN Cuándo al momento de expedir el CFDI se realize el pago TOTAL

Más detalles

EMPRESAS USACH MANUAL

EMPRESAS USACH MANUAL EMPRESASS USACH MAN NUAL SISTEMA DE CONSULTAS ONLINE 1 Iniciar sesión Para iniciar la sesión en el sistema de CONSULTAS ONLINE. Se debe ingresar el nombre de usuario y clave del correo electrónico de la

Más detalles

Funcionalidad en el ERP SA. Proceso de Ventas

Funcionalidad en el ERP SA. Proceso de Ventas Funcionalidad en el ERP SA Proceso de Ventas Diagrama del Proceso ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Ventas Noviembre 2015 pág. 2-1 Funcionalidad en el ERP SA Configuración Entrar al Sistema

Más detalles