Configuración de Integración Bancaria

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Configuración de Integración Bancaria"

Transcripción

1 Configuración de Integración Bancaria Este proceso permite configurar los módulos de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar de la empresa del sistema Administrador. La finalidad es alimentar los movimientos de la cuenta bancaria dentro de la empresa del sistema de Bancos. Para poder realizar la configuración se debe de considerar lo siguiente: Contar con los módulos de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar dentro del sistema Administrador. Empresa registrada y configurada para la emisión de movimientos dentro de la empresa del sistema Administrador para los módulos de Facturación, Cuentas por Cobrar, Compras y Cuentas por Pagar. Tener instalado el sistema de Bancos en el equipo. Contar con el sistema de Bancos y tener registrada y configurada la empresa para la emisión de movimientos. Importante!!! Esta configuración es exclusiva para versiones de Administrador versión 5.0 y Bancos versión 2.2. Consulta de Directorio de Datos en Bancos Se debe verificar que el directorio de la empresa de Bancos que se pretenda enlazar con la empresa del sistema Administrador. Para consultar es necesario abrir el sistema de Bancos e ingresar al menú Archivo Abrir Empresa. Desplegara la ventana Apertura de Empresas e identificar la empresa. Para conocer el directorio debemos consultar la columna Directorio de Datos. Importante!!! Anotar o copiar el directorio de la empresa de Bancos ya que posteriormente se le dará uso.

2 Una vez consultado el Directorio de Datos es necesario cerrar el sistema de Bancos con la finalidad de no tener complicaciones durante el proceso de configuración. Configuración Parámetros de la empresa Administrador Para realizar la configuración de la integración bancaria es necesario abrir la empresa dentro del sistema Administrador e ingresar al menú Archivo Parámetros de la Empresa Bancos - Generales. Para comenzar con la parametrización es necesario activar la opción Integrado a bancos, esto permitirá capturar o pegar el directorio de la Empresa del sistema de Bancos.

3 Importante!!! Previamente ya se había consultado el directorio de datos de la empresa. Generar movimientos en línea: al activar el campo permite enviar el registro de manera inmediata a la empresa de Bancos. Aplicar cheques si la fecha de trabajo es mayor o igual a la fecha de su aplicación: si se activa permite Aplicar el movimiento cheque muy independiente a la fecha en que se emite el registro. En caso de no activar el movimiento aparecerá como Por Aplicar. Ver movimiento en pantalla: se activa si se desea visualizar el movimiento generado en la empresa de Bancos. Margen en importes al sincronizar: Al generar un movimiento en Bancos desde el Administrador, pueden existir diferencias en los importes por la conversión entre diferentes monedas. Por lo que al realizar el proceso de sincronización se mostrarán estas diferencias en los importes.

4 Configuración Cuentas por Cobrar Dentro de la empresa del sistema Administrador se pueden realizar dos tipos de aplicaciones Otro y Documento. En la sección de Parámetros de la empresa se configuran las aplicaciones de tipo Otro. Ingresar a la sección Archivo Parámetros de la Empresa Bancos Cuentas por Cobrar. Genera movimiento: si desea generar movimiento en sistema de Bancos es necesario activar. Centro de costo, Concepto, Subconcepto: no son datos obligatorios a configurar, pero se pueden asignar en caso de que ya estén definidos en la empresa de Bancos. Tipo de movimiento: seleccionar el movimiento que se generara en la empresa de Bancos. Descripción del movimiento: leyenda que aparecerá en la descripción del movimiento generado en la empresa de Bancos. Esta referencia aplica para ambos tipos de aplicaciones Otro y Documento. Permitir modificar datos: al activar permite generar el movimiento bancario en modo edición para que se pueda modificar directamente en el sistema de Bancos. Esta referencia aplica para ambos tipos de aplicaciones Otro y Documento. Imprimir movimiento: habilité el parámetro si desea que se envié a imprimir el movimiento desde la empresa del sistema de Bancos.

5 Importante!!! Para poder imprimir el movimiento, es necesario tener configurado una plantilla de impresión desde la empresa de Bancos. Configuración Cuentas por Pagar Dentro de la empresa del sistema de Administrador se pueden realizar dos tipos de aplicaciones Otro y Documento. Dentro de la sección de los Parámetros de la Empresa se configura las aplicaciones de tipo Otro. Ingresar a la sección Archivo Parámetros de la Empresa Bancos Cuentas por Pagar. Genera movimiento: si desea generar movimiento en la empresa del sistema de Bancos es necesario activar. Centro de costo, Concepto, Subconcepto: no son datos obligatorios a configurar, pero se pueden asignar en caso de que ya estén definidos en la empresa de Bancos. Tipo de movimiento: seleccionar el movimiento que se generara en la empresa de Bancos. Descripción del movimiento: leyenda que aparecerá en la descripción del movimiento generado en la empresa de Bancos. Esta referencia aplica para ambos tipos de aplicaciones Otro y Documento. Permitir modificar datos: al activar permite generar el movimiento bancario en modo edición para que se pueda modificar directamente en la empresa del sistema de

6 Bancos. Esta referencia aplica para ambos tipos de aplicaciones Otro y Documento. Imprimir movimiento: habilité el parámetro si desea que se envié a imprimir el movimiento desde la empresa del sistema de Bancos. Importante!!! Para poder imprimir el movimiento, es necesario tener configurado una plantilla de impresión desde la empresa de Bancos. Una vez realizara la configuración pulsamos la opción de Aceptar para guardar los cambios de los Parámetros de la empresa. Configuración Tipos de Documento Ingresar al menú Catálogos Principales Tipos de Documentos. Seleccionar el documento que se utilizara para realizar el cobro/pago a nuestros clientes/proveedores, pulsamos la opción Editar e ingresamos a la sección Integración bancos.

7 Genera movimiento: si desea generar movimiento en la empresa del sistema de Bancos es necesario activar. Tipo de movimiento: seleccionar el movimiento que se generara en la empresa de Bancos. Centro de costo, Concepto, Subconcepto: no son datos obligatorios a configurar, pero se pueden asignar en caso de que ya estén definidos en la empresa de Bancos. Imprimir movimiento: habilité el parámetro si desea que se envié a imprimir el movimiento desde la empresa del sistema de Bancos. Una vez realizara la configuración pulsamos la opción de Aceptar para guardar los cambios. Importante!!! Esta configuración se deberá de realizar para los documentos que se utilicen para cobrar/pagar a los clientes/proveedores. Configuración Monedas Ingresar al menú Catálogos Principales Monedas. Seleccionar la moneda con la que se realizan operaciones comerciales y pulsar la opción Editar. En el apartado Integración bancos pulsar y elegir la clave de la moneda según corresponda y guardar los cambios pulsando Aceptar.

8 Importante!!! Esta configuración se deberá de realizar para cada una de las monedas que se estén utilizando. Configuración Bancos Ingresar al menú Catálogos Principales Bancos. Seleccionar el Banco con el que se pretenda trabajar y pulsar Editar. En el apartado Integración bancos deberá elegir la cuenta bancaria que se tiene registrada en la empresa de Bancos, pulsar Aceptar para guardar cambios.

9 Integración a Bancos en línea con tipo documento Importante!!! El proceso de emisión de movimientos en Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar son similares. El proceso de generación del documento de abono se realiza de manera normal dentro de los módulos de Cuentas por Cobrar o Cuentas por Pagar. Una vez guardado, comenzara con el proceso de integración en línea con la empresa del sistema de Bancos (generación del movimiento). Importante!!! Deberá de utilizar el documento previamente configurado. Una vez concretada la captura, guardar el registro pulsando la opción de Aceptar. Inmediatamente mostrara la ventana Listado de cuentas por cobrar para seleccionar los documentos de cargo (facturas) que desea saldar ya seleccionado pulsar Aceptar.

10 Aparece la ventana de Alta de aplicaciones. En esta opción solo deberá de colocar la Forma de pago y posteriormente pulsar la opción de Aceptar. Importante!!! Si se tiene configurado la integración en línea con el sistema de bancos. El proceso se caracteriza porque minimizara la ventana de Administrador para darle paso a la apertura del sistema de Bancos (proceso que puede demorar algunos segundos).

11 Mostrara la fecha de apertura de la empresa de Bancos, para continuar solo debe pulsar paloma verde y posteriormente visualizara la generación automática del movimiento que se transfiere desde la empresa del sistema Administrador. Importante!!! Al ingresar a la empresa puede aparecer una ventana haciendo mención al tipo de cambio. Para continuar solo dar clic en Aceptar. Deberá guardar el movimiento generado en la empresa de Bancos pulsando paloma verde. Si desea verificar el movimiento generado puede consultar en la relación de movimientos de la cuenta bancaria en la empresa de Bancos. Importante!!! En caso de manejar usuarios en la empresa de Bancos para accesar es necesario autentificarse indicando usuario y contraseña. Integración a Bancos en línea con tipo otro. El proceso de aplicación de tipo otro en el documento de cargo se realiza de manera normal dentro de los módulos de Cuentas por Cobrar o Cuentas por Pagar. En este apartado encontrará una sección correspondiente a la Integración Bancos donde podrá seleccionar el tipo de movimiento a generar en la empresa de Bancos y también tendrá la opción de elegir el Centro de Costo, Concepto y Subconcepto.

12 Una vez guardada la aplicación pulsando Aceptar, comenzara con el proceso de integración en línea dentro del sistema de Bancos (generación del movimiento).

13 Integración por lote Por medio de esta opción el usuario tiene la ventaja de integrar uno o varios movimientos a la empresa de Bancos. Para poder llevar acabo el movimiento deberá de considerar las siguientes recomendaciones: Tener deshabilitado la opción de Genera movimientos en línea desde los Parámetros de la Empresa Bancos Generales. Para realizar este proceso es necesario que los usuarios de la empresa de Administrador y Bancos se encuentren fuera. Solo debe permanecer el usuario que realizara el movimiento. Una vez ingresa a la opción de Bancos, se desplegará una ventana mostrando todos los movimientos que están pendientes por integrarse. De manera predeterminada comenzara con los movimientos del módulo de Cuentas por Cobrar. Importante!!! Solo aparecerán los documentos de tipo abono y que hayan sido configurados para integrarse con la empresa de bancos.

14 Para realizar la selección de varios movimientos basta con oprimir la tecla Ctrl+botón secundario del ratón. Para continuar deberá pulsar Aceptar. Importante!!! Mostrará un mensaje indicando que el proceso puede ser tardado dependiente la cantidad de información. Los movimientos seleccionados se generan 1 a 1 dentro de la empresa de Bancos, solo deberá de pulsar paloma verde para continuar y seguir generando los demás movimientos.

15 Al finalizar la integración, mostrara un reporte en Excel de los movimientos que fueron integrados o en su defecto indicara el motivo por el cual no pudo integrar el movimiento. Importante!!! El reporte solo es compatible con Microsoft Office, en caso de contar con otra paquetería enviara mensaje de error.

16 Al regresar a la ventana de selección de movimientos, deberán de desaparecer los movimientos que fueron seleccionados. Posteriormente podrá seleccionar el modulo de Cuentas por Pagar para poder continuar con la integración. Desplegara una ventana donde notificara que cambiara la visualización de datos, pulsar Si para continuar. El proceso de integración para los movimientos de Cuentas por Pagar es con el mismo proceso. Seleccionar uno o varios movimientos y pulsar Aceptar.

Configuración de integración de aplicaciones de tipo otro de los módulos de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar a Contafiscal C2K

Configuración de integración de aplicaciones de tipo otro de los módulos de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar a Contafiscal C2K Configuración de integración de aplicaciones de tipo otro de los módulos de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar a Contafiscal C2K Este proceso permite configurar los módulos de Cuentas por Cobrar y

Más detalles

Generación del Recibo Electrónico de Pago. (Complemento Electrónico de Pago)

Generación del Recibo Electrónico de Pago. (Complemento Electrónico de Pago) Generación del Recibo Electrónico de Pago (Complemento Electrónico de Pago) Para poder emitir el Recibo Electrónico de Pago se debe de partir de la siguiente condición según el SAT: http://omawww.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/paginas/recepci

Más detalles

Generación del Recibo Electrónico de Pago. (Complemento Electrónico de Pago)

Generación del Recibo Electrónico de Pago. (Complemento Electrónico de Pago) Generación del Recibo Electrónico de Pago (Complemento Electrónico de Pago) Para poder emitir el Recibo Electrónico de Pago se debe de partir de la siguiente condición según el SAT: http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/paginas/recepcion_

Más detalles

Generación del Recibo Electrónico de Pago. (Complemento Electrónico de Pago)

Generación del Recibo Electrónico de Pago. (Complemento Electrónico de Pago) Generación del Recibo Electrónico de Pago (Complemento Electrónico de Pago) Para poder emitir el Recibo Electrónico de Pago se debe de partir de la siguiente condición según el SAT: http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/paginas/recepcion_

Más detalles

Complemento de Comercio Exterior versión 1.1

Complemento de Comercio Exterior versión 1.1 Complemento de Comercio Exterior versión 1.1 Importante!!! La empresa debe de estar configurada para la emisión de Comprobantes Fiscales (CFDI). Para la configuración de este complemento es necesario contar

Más detalles

Manual de uso Plataforma Catel

Manual de uso Plataforma Catel Manual de uso Plataforma Catel Contenido Venta de Tiempo Aire... 2 Cambio de contraseña... 8 Generación de cortes... 11 Visualización de Reportes y reimpresión de tickets... 15 Registro de consignaciones...

Más detalles

Como primer paso se debe crear un folio de almacén de tipo Pago en Magnus ERP, se tiene que configurar el reporte y los datos de CFDI.

Como primer paso se debe crear un folio de almacén de tipo Pago en Magnus ERP, se tiene que configurar el reporte y los datos de CFDI. Sistema Magnus Conta Clave: Descripción: Complemento de pagos Como primer paso se debe crear un folio de almacén de tipo Pago en Magnus ERP, se tiene que configurar el reporte y los datos de CFDI. En Magnus

Más detalles

Integración Contable Tipo Estándar.

Integración Contable Tipo Estándar. Integración Contable Tipo Estándar. El tipo de integración estándar se utiliza cuando: Todas las ventas se abonan a una sola cuenta. Las cuentas que se utilizan en la integración de tipo estándar deberán

Más detalles

Configuración Contafiscal Ver 5.0 Disposiciones del SAT.

Configuración Contafiscal Ver 5.0 Disposiciones del SAT. Configuración Contafiscal Ver 5.0 Disposiciones del SAT. En esta guía se muestran los cambios publicados por el SAT y las configuraciones necesarias para la generación de los archivos XML del Catálogo

Más detalles

MANUAL DE TESORERIA/ APLICACIÓN DE PAGO

MANUAL DE TESORERIA/ APLICACIÓN DE PAGO CONTENIDO Información General... 3 PLICACIÓN DE PAGO (GASTO PAGADO) DE TESORERÍA...4 Nueva Aplicación de Pago (Gasto Pagado)... 4 Modificar una Aplicación de Pago (Gasto Pagado)... 11 Cancelar una Aplicación

Más detalles

Guía para la Recuperación de Respaldo.

Guía para la Recuperación de Respaldo. Guía para la Recuperación de Respaldo. Importante!!! Para realizar la recuperación de un respaldo, los sistemas deberán estar cerrados Para comenzar a realizar su respaldo, dar doble clic en el icono Respaldos

Más detalles

Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS

Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS Para generar los Comprobantes Fiscales Complementarios (CFC), es necesario realizar los siguientes

Más detalles

PARAMETRIZACION CONTABLE DEL MÓDULO VENTAS

PARAMETRIZACION CONTABLE DEL MÓDULO VENTAS PARAMETRIZACION CONTABLE DEL MÓDULO VENTAS Si en el módulo Procesos Generales-Datos Contables-Herramientas para Integración Contable indicó que integra con el módulo Tango Astor Contabilidad (Selección

Más detalles

Configuración de la plantilla para la versión de CFD 3.3

Configuración de la plantilla para la versión de CFD 3.3 Configuración de la plantilla para la versión de CFD 3.3 Paso 1: Cambiar Régimen Fiscal y descargar catálogos de SAT... 2 Paso 2: Mostrar Campos... 3 Campos de la sección de Encabezado... 4 Campos de la

Más detalles

"Integraciòn costo de ventas por linea-zona"

Integraciòn costo de ventas por linea-zona "Integraciòn costo de ventas por linea-zona" Ya dentro de su empresa vaya al menú de archivo Parámetros de la Empresa Una vez dentro de los Parámetros de la Empresa le mostrara la siguiente pantalla. Con

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la SEP. Código : GTI-DDS-PO-001/050. Nombre del documento: Manual de Usuario

MANUAL DE USUARIO. Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la SEP. Código : GTI-DDS-PO-001/050. Nombre del documento: Manual de Usuario Página: 1 de 21 MANUAL DE USUARIO Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la Página: 2 de 21 INGRESO AL SISTEMA 3 RECUPERAR CONTRASEÑA 7 1. COMPROBANTES DE PAGO 9 1.1 Impresión comprobante pago

Más detalles

Guía de integración aplicaciones a CF2 en CxC y CxP

Guía de integración aplicaciones a CF2 en CxC y CxP Procedimiento: Guía de integración aplicaciones a CF2 en CxC y CxP NOTA: Este procedimiento es para realizar la Integración al sistema de Contafiscal 2000 de los dos tipos de aplicaciones: Otro y Documento,

Más detalles

Manual AdminControl Plus

Manual AdminControl Plus Manual AdminControl Plus Guía Rápida AdminControl Plus La finalidad de esta guía es ayudar al usuario a realizar la configuración básica de AdminControl Plus, registrar su inventario inicial y ayudarlo

Más detalles

SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS DESPACHO DEL C. SECRETARIO

SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS DESPACHO DEL C. SECRETARIO SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS DESPACHO DEL C. SECRETARIO Guanajuato, Gto. A 01 de Septiembre de 2011 1 Introducción Presentación INDICE 1.- Acceso

Más detalles

INICIO DEL SISTEMA SCANCFDI

INICIO DEL SISTEMA SCANCFDI INICIO DEL SISTEMA SCANCFDI 1.-Abrir el programa ScanCFDI previamente instalado. 2.- Al abrir el programa, automaticamente el software carga las configuraciones de usuario. Corporación Tectronic 1 3.-ScanCFDI

Más detalles

Sistema Integral de Fiscalización (SIF)

Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Conciliaciones Bancarias Campaña Unidad Técnica de Fiscalización Índice Objetivo... 3 Características Importantes... 3 Captura - Conciliaciones Bancarias... 4 Conservar

Más detalles

Como primer paso se debe crear un folio de almacén de tipo Pago en Magnus ERP, se tiene que configurar el reporte y los datos de CFDI.

Como primer paso se debe crear un folio de almacén de tipo Pago en Magnus ERP, se tiene que configurar el reporte y los datos de CFDI. Sistema Magnus Conta Clave: Descripción: Complemento de pagos Como primer paso se debe crear un folio de almacén de tipo Pago en Magnus ERP, se tiene que configurar el reporte y los datos de CFDI. En Magnus

Más detalles

Sistema Integral de Fiscalización (SIF)

Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Registro Contable de Operaciones Captura una a una 2017-2018 Unidad Técnica de Fiscalización Índice Registro contable de operaciones... 3 Captura una a una... 4

Más detalles

Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0

Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0 Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel En Aspel-SAE 5.0 I. Configuración del CBB 1. Obtener la aprobación de folios impresos y el archivo correspondiente

Más detalles

SIAP MANUAL DE USUARIO

SIAP MANUAL DE USUARIO SIAP MANUAL DE USUARIO 1. Instalación 2. Configuración Importar Alumnos 3. Ingresos Catalogo de Conceptos Aspirantes Prestadores de Servicio y Clientes Captura de Ingresos Fundación Escalera Relación de

Más detalles

Ministerio de Economía y Finanzas. Manual del Usuario MODULO DE DEUDA PÚBLICA SIN GARANTIA - EN WEB Versión SIAF

Ministerio de Economía y Finanzas. Manual del Usuario MODULO DE DEUDA PÚBLICA SIN GARANTIA - EN WEB Versión SIAF Ministerio de Economía y Finanzas Manual del Usuario MODULO DE DEUDA PÚBLICA SIN GARANTIA - EN WEB Versión 1.0.0. SIAF INDICE 1. INTRODUCCION... 4 2. BASE LEGAL... 4 3. ROLES... 4 4. ACCESO AL SISTEMA...

Más detalles

Comisión Paritaria de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial

Comisión Paritaria de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial Comisión Paritaria de Manual de usuario para la operación del Módulo de Desempeño Profesional de DIRECTORES DE ESCUELA Vigésima Etapa Manual de usuario Página 1 de 17 Comisión Paritaria de Manual de usuario

Más detalles

MANUAL DE TESORERIA/ COMPROBACION DE GASTOS SAACG.NET

MANUAL DE TESORERIA/ COMPROBACION DE GASTOS SAACG.NET INDT 2 0 CONTENIDO Información General... 3 COMPROBACION DE GASTOS DESDE TESORERÍA... 4 Nueva Comprobación de Gastos... 5 Modificar una Comprobación de Gastos... 16 Comprobación de Gastos con Excedente...

Más detalles

Manual Usuario Portal Contabilidad

Manual Usuario Portal Contabilidad Manual Usuario Portal Contabilidad Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 14/05/2015 Página 1 de 17 Contenido Manual De Usuario Portal De Contabilidad... 3 Descripción de iconos... 3 INGRESO

Más detalles

Inicio de operaciones en Aspel-FACTURe 4.0 Usuarios nuevos

Inicio de operaciones en Aspel-FACTURe 4.0 Usuarios nuevos Inicio de operaciones en Aspel-FACTURe 4.0 Usuarios nuevos Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 4.0 se debe: 1. Instalar y activar la versión 4.0 de Aspel-FACTURe. 2. Activación del sistema.

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 4.0 se debe: 1. Instalar y activar la versión 4.0 de Aspel-FACTURe. 2. Activación del sistema. 3. Agregar el RFC

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 4.0 se debe: 1. Instalar y activar la versión 4.0 de Aspel-FACTURe. 2. Activación del sistema. 3. Agregar el RFC

Más detalles

Manual de Operación del Subsistema de Créditos al Personal MANUAL DEL SUBSISTEMA DE CREDITOS AL PERSONAL

Manual de Operación del Subsistema de Créditos al Personal MANUAL DEL SUBSISTEMA DE CREDITOS AL PERSONAL MANUAL DEL SUBSISTEMA DE CREDITOS AL PERSONAL 1 Para ingresar al Sistema Institucional de Información, el usuario deberá dar doble clic al Icono de acceso del SII UADY para que se despliegue la ventana

Más detalles

Alta de una Empresa. Estos datos serán a consideración de cada empresa y los podrán asignar de acuerdo a sus necesidades

Alta de una Empresa. Estos datos serán a consideración de cada empresa y los podrán asignar de acuerdo a sus necesidades Alta de una Empresa Para crear una nueva empresa, vaya al menú Archivo Nueva Empresa. Enseguida mostrara la ventana en la cual se colocarán los datos correspondientes a la Empresa. Parámetros Generales:

Más detalles

MANEJO DE USUARIOS. Importante! El sistema de Contafiscal versión 5.0 se caracteriza por ser un sistema. 1. Alta de Roles.

MANEJO DE USUARIOS. Importante! El sistema de Contafiscal versión 5.0 se caracteriza por ser un sistema. 1. Alta de Roles. MANEJO DE USUARIOS Importante! El sistema de Contafiscal versión 5.0 se caracteriza por ser un sistema que se preocupa por proteger la información, por tal motivo desde que se crea la base de datos nos

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ACCESO SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN (SIASE)

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ACCESO SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN (SIASE) Página 1 de 19 SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ACCESO SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN (SIASE) Página 2 de 19 Hay dos formas para acceder

Más detalles

Manual Egresos, Gasto Pagado

Manual Egresos, Gasto Pagado EJERCICIOS PRÁCTICOS SAACG.NET, BIENES PATRIMONIALES. Manual Egresos, Gasto Pagado Sistema SAACG.Net EJERCICIOS PRÁCTICOS SAACG.NET, BIENES PATRIMONIALES. PÁGINA 1 DE 32 INFORMACIÓN GENERAL DESCRIPCION

Más detalles

MANUAL DE ZEUS ENTORNO GENERAL. Version 1.0

MANUAL DE ZEUS ENTORNO GENERAL. Version 1.0 MANUAL DE ZEUS ENTORNO GENERAL Version 1.0 1 CONTENIDO INTRODUCCION... 2 INICIO... 2 PANTALLA PRINCIPAL... 3 MENÚ GENERAL... 4 CAMBIAR CONTRASEÑA... 4 REPORTE FACTURAS... 4 CONFIG. IMPRESIÓN FACTURAS...

Más detalles

Manual de usuario Portal de Proveedores

Manual de usuario Portal de Proveedores Manual de usuario Portal de Proveedores 1 de 19 propiedad industrial vigentes. Inicio de sesión Campo usuario: Nombre de usuario registrado en el sistema, puede estar compuesto por letras, números y los

Más detalles

UNIVERSIDAD VERACRUZANA. Sistema de Personal. Guía de usuario

UNIVERSIDAD VERACRUZANA. Sistema de Personal. Guía de usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Personal Guía de usuario ÍNDICE 1. AUTOIDENTIFICACIÓN... 3 1.1 REGISTRO... 4 a) Plaza... 8 b) Ocupante... 10 c) Periodo de Contratación... 10 d) Tipo de ingreso... 10

Más detalles

COP. Conciliaciones Bancarias V.4. 1 de 13 COP

COP. Conciliaciones Bancarias V.4. 1 de 13 COP Conciliaciones Bancarias V.4 1 de 13 Índice Índice Objetivo........4 Características Importantes....4 Captura...... 5 Consulta...10 Modifica 11 2 de 13 Conciliaciones Bancarias 3 de 13 Objetivo Objetivo

Más detalles

a3asesor doc Gestor Documental Guía Gestor de Campañas

a3asesor doc Gestor Documental Guía Gestor de Campañas a3asesor doc Gestor Documental Guía Gestor de Campañas Sumario Gestor de campañas... 2 Acceso al Gestor de Campañas desde las Aplicaciones Wolters Kluwer A3 Software... 3 Permisos de acceso... 4 Configuración...

Más detalles

FACTURAS. Qué es una factura? Cómo crear una factura?

FACTURAS. Qué es una factura? Cómo crear una factura? FACTURAS Qué es una factura? Permite registrar las cantidades como valores de los productos o servicios vendidos y una vez elaborada se podrá enviar por mail al cliente para su revisión y pago. Cómo crear

Más detalles

Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0

Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0 Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel I. Configuración del CBB En Aspel-SAE 5.0 1. Obtener la aprobación de folios impresos y el archivo correspondiente

Más detalles

Manual del Usuario SICE

Manual del Usuario SICE Índice 1) Registro Pág. 2 2) Cursos Disponibles Pág. 5 3) Datos de Facturación Pág. 6 4) Referencias Bancarias Pág. 8 5) Inscripción Pág. 14 6) Mis Cursos Pág. 17 Contacto: Mireya Flores Galán mireya.flores01@cenace.gob.mx

Más detalles

Manual básico para plataforma de pagos Academic

Manual básico para plataforma de pagos Academic Manual básico para plataforma de pagos Academic 1. Activación de cuenta. 2. Horarios. 3. Calificaciones. 4. Boleta de calificaciones. 5. Expediente digital. 6. Estado de cuenta. 7. Pagos. 8. Facturación.

Más detalles

Guía para la creación de una empresa

Guía para la creación de una empresa Guía para la creación de una empresa Importante!!! Todas las empresas que se creen dentro de un mismo grupo compartirán la información de los productos. Revisar la captura de la información de su empresa

Más detalles

Pantalla 1 Pantalla Principal.

Pantalla 1 Pantalla Principal. Para la elaboración del Manual, se tomó como ejemplo el Programa 3x1 Para Migrantes (Aplica también para programa PDZP). Objetivo: Notifica que la obra ya fue Validada por usuario o rechazada (en caso

Más detalles

MANUAL DE TESORERIA/ORDEN DE PAGO

MANUAL DE TESORERIA/ORDEN DE PAGO CONTENIDO Información General... 3 ORDEN DE PAGO (GASTO EJERCIDO)... 4 Nueva Orden de Pago (Gasto Ejercido)... 4 Modificar Orden de Pago (Gasto Ejercido)... 9 Cancelar Orden de Pago (Gasto Ejercido)...

Más detalles

Tutorial de facturación Lite. Creación de una empresa.

Tutorial de facturación Lite. Creación de una empresa. Tutorial de facturación Lite. Creación de una empresa. Importante!!! Todas las empresas que se creen dentro de un mismo grupo visualizaran el catálogo de productos. Revisar la captura de la información

Más detalles

MANUAL Intelisis INTELISIS MÉXICO, D.F. Tehuantepec No. 118 Col Roma sur, C.P

MANUAL Intelisis INTELISIS MÉXICO, D.F. Tehuantepec No. 118 Col Roma sur, C.P MÉXICO, D.F. Tehuantepec No. 118 Col Roma sur, C.P. 06760 Contáctanos Tel: + 52 (55) 52 65 65 00 Fax:+ 52 (55) 52 65 65 52 Knowledge Management Contacto Pedro Rodriguez prodriguez@intelisis.com.mx Web

Más detalles

MANUAL FUNCIONAL GESTIÓN DE DEMANDAS SISTEMA SUBASTAS HOLANDESAS Y DEMANDAS EN FIRME

MANUAL FUNCIONAL GESTIÓN DE DEMANDAS SISTEMA SUBASTAS HOLANDESAS Y DEMANDAS EN FIRME Página: 1 de 13 TABLA DE CONTENIDO 1. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA O APLICACIÓN... 2 2. REQUISITOS TÉCNICOS... 2 3. GRUPOS DE INTERÉS PARA CONSULTA DEL MANUAL... 2 4. MENÚ Y DESARROLLO... 2 4.1 ALCANCE...

Más detalles

MANEJO DE MONEDA EXTRANJERA

MANEJO DE MONEDA EXTRANJERA MANEJO DE MONEDA EXTRANJERA En el sistema de Contafiscal 2000 se tiene la facilidad de manejo de Moneda Extranjera, para esto debe realizar las siguientes configuraciones y procesos. importante!!! Es única

Más detalles

Parametrización de instituciones

Parametrización de instituciones PARAMETRIZACIÓN DE INSTITUCIONES... Visualizar parámetros de una institución... Incluir una institución... 2 Asignar un tipo de solicitud a una institución... 3 Eliminar un tipo de solicitud de una institución...

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL. CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT)

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL. CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT) PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT) NOTA: Antes de iniciar el procedimiento se recomienda tener FIEL a la mano. 1. Como primer paso debe ingresar a la página

Más detalles

Integración Bancos Contafiscal. 1. Estando dentro de la empresa ir al menú Archivo - Parámetros de la empresa.

Integración Bancos Contafiscal. 1. Estando dentro de la empresa ir al menú Archivo - Parámetros de la empresa. Integración Bancos Contafiscal 1. Estando dentro de la empresa ir al menú Archivo - Parámetros de la empresa. 2. Dentro de los parámetros de la empresa, en la pestaña General habilitamos la opción integrado

Más detalles

Guía de Cambio de Logotipo en recibo de nómina.

Guía de Cambio de Logotipo en recibo de nómina. Guía de Cambio de Logotipo en recibo de nómina. Para realizar cambios en cuanto al logotipo en el recibo del sistema de Nomina deberá seguir los siguientes pasos. Importante!!! Antes de comenzar deberá

Más detalles

Exportar Datos. Para generar un reporte, vaya al menú Archivo Exportación.

Exportar Datos. Para generar un reporte, vaya al menú Archivo Exportación. Exportar Datos Esta herramienta le permitirá exportar la información generada en el sistema a un archivo de Excel. Para dicha exportación tendrá que estar dentro de la empresa de la cual exportará los

Más detalles

Manual del Usuario SICE

Manual del Usuario SICE Índice 1) Registro Pág. 2 2) Cursos Disponibles Pág. 5 3) Datos de Facturación Pág. 6 4) Referencias Bancarias Pág. 8 5) Inscripción Pág. 13 6) Mis Cursos Pág. 16 Contacto Mireya Flores Galán mireya.flores01@cenace.gob.mx

Más detalles

Versión 2.04 BOLETÍN (NOVIEMBRE 2015) a2 RMA (Garantías & Servicios) a2 softway C. A.

Versión 2.04 BOLETÍN (NOVIEMBRE 2015) a2 RMA (Garantías & Servicios) a2 softway C. A. Versión 2.04 BOLETÍN (NOVIEMBRE 2015) a2 RMA (Garantías & Servicios) 2.04 a2 softway C. A. VERSIÓN 2. 0 4 a2 RMA (Garantías & Servicios) e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela Tabla

Más detalles

Comisión Paritaria de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial

Comisión Paritaria de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial Comisión Paritaria de Manual de usuario para la operación del Módulo de Desempeño Profesional de SUPERVISORES JEFES DE SECTOR PERSONAL DIRECTIVO EDUCACION FISICA Vigésima Etapa Manual de usuario Página

Más detalles

VERTIENTE FIDEICOMISO

VERTIENTE FIDEICOMISO COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS INFORMÁTICOS COORDINACIÓN DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN SISTEMA INSTITUCIONAL DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIG@ VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE INGRESOS MANUAL

Más detalles

Comisiones por Ventas.

Comisiones por Ventas. Comisiones por Ventas. Configuración, asignación, generación y modificación de Comisiones por Venta a Vendedores, en base a los pagos aplicados en las Comisiones. Solo siga los siguientes pasos. Paso 1.

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA PARA PROFESORES

MANUAL DE REFERENCIA PARA PROFESORES Acceso al Portal Web MANUAL DE REFERENCIA PARA PROFESORES Para tener acceso a las Opciones de Profesor deben entrar al Portal Web de la Universidad de Panamá, a la siguiente dirección: http://www.up.ac.pa

Más detalles

Para ingresar al Módulo de condonaciones, deberá ingresar a la página:

Para ingresar al Módulo de condonaciones, deberá ingresar a la página: CAPITULO 1. INGRESO AL MODULO DE CONDONACIONES VIA WEB Para ingresar al Módulo de condonaciones, deberá ingresar a la página: http://ingresos.uagro.mx Una vez ingresada la ruta, se le direccionará a la

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

INSTITUTO HISPANO INGLES DEPARTAMENTO INFORMÁTICA. Guía rápida para el Profesor

INSTITUTO HISPANO INGLES DEPARTAMENTO INFORMÁTICA. Guía rápida para el Profesor INSTITUTO HISPANO INGLES DEPARTAMENTO INFORMÁTICA Guía rápida para el Profesor Guía Rápida SesWeb para Profesores IHI Ingreso a la Plataforma SesWEB v3.1 1. Ingresar al Navegador Internet Explorer versión

Más detalles

SISTEMA DE INSCRIPCIONES

SISTEMA DE INSCRIPCIONES SISTEMA DE INSCRIPCIONES Contenido 1. Acceso... 1 2. Funciones del administrador... 3 2.1. Usuarios... 3 2.2. Tipos de calificación... 7 2.3. Cursos... 11 2.4. Periodos... 16 2.5. Grupos... 20 2.6. Preguntas...

Más detalles

Gestión y Administración de Compras

Gestión y Administración de Compras MT-SPV0005 Versión 1.0001 Gestión y Administración de Compras Objetivos Mostrar al usuario de la aplicación SPV, la manera adecuada de Gestionar y Administrar las Compras. Recomendaciones Para gestionar

Más detalles

Configuración y manejo de la interfaz de Aspel-CAJA 4.0 con Aspel-SAE 7.0

Configuración y manejo de la interfaz de Aspel-CAJA 4.0 con Aspel-SAE 7.0 Configuración y manejo de la interfaz de Aspel-CAJA 4.0 con Aspel-SAE 7.0 Objetivo La interfaz entre el sistema Aspel-CAJA y Aspel-SAE nos permite realizar el registro de todas las operaciones de venta

Más detalles

Venta de Tiempo Aire y Pagos con Tarjeta en Aspel-CAJA 4.0 con Punto Clave

Venta de Tiempo Aire y Pagos con Tarjeta en Aspel-CAJA 4.0 con Punto Clave Venta de Tiempo Aire y Pagos con Tarjeta en Aspel-CAJA 4.0 con Punto Clave El sistema Aspel-CAJA permite la venta de tiempo aire así como pagos por internet, el servicio actualmente es con la empresa PUNTO

Más detalles

Manual de Aleph catalogación (Módulo)

Manual de Aleph catalogación (Módulo) A. Ingresar al módulo de Catalogación de Aleph 1. Ir al menú de inicio ubicado en la barra de tareas y hacer clic. 2. Ubicar el ícono de Catalogación y hacer clic. 3. Es necesario contar con una clave

Más detalles

Módulo de Oportunidades

Módulo de Oportunidades Módulo de Oportunidades Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Módulo de Oportunidades 1 Introducción 1.1 1.2 1.3 Introducción 4 Diagrama de Integración 5 Diagrama de Proceso 6 2 Funcionalidad 2.1

Más detalles

Manual del Usuario SICE

Manual del Usuario SICE Índice 1) Registro Pág. 2 2) Cursos Disponibles Pág. 5 3) Datos de Facturación Pág. 6 4) Referencias Bancarias Pág. 8 5) Inscripción Pág. 13 6) Mis Cursos Pág. 16 7) Ejemplos de Bancos para pago Referencia

Más detalles

Cómo administrar las Plantillas

Cómo administrar las Plantillas Cómo administrar las Plantillas Este opción podrás buscar, asignar o editar un determinado catálogo de plantillas por tipo de comprobante. Al ingresar a esta opción se mostará la siguiente pantalla con

Más detalles

Manual de Usuario Guía Bond.

Manual de Usuario Guía Bond. Contenido Sistema Guías Mexpost Cliente... 2 Ingreso.... 2 Configuración de la dirección.... 3 Administración de Destinatarios.... 5 Recuperación de Destinatarios (Catálogos)... 9 Creación de Envíos....

Más detalles

Manual Nóminas Escritorio

Manual Nóminas Escritorio Manual Nóminas Escritorio Este manual es dirigido a los clientes que cuenten con sistema en escritorio y desean empezar a manejar nóminas electrónicas. Es importante mencionar que los ejemplos y pantallas

Más detalles

Cálculo del aguinaldo

Cálculo del aguinaldo Cálculo del aguinaldo Procedimiento del cálculo del aguinaldo en base a fechas. En este módulo se realizará el cálculo de la gratificación anual para trabajadores, para lo cual se debe tener activa la

Más detalles

INDETEC MANUAL DE OPERACIÓN DEL SAACG.NET, TESORERÍA, ÓRDEN DE PAGO

INDETEC MANUAL DE OPERACIÓN DEL SAACG.NET, TESORERÍA, ÓRDEN DE PAGO NDETEC MANUAL DE OPERACÓN DEL SAACG.NET, TESORERÍA, ÓRDEN DE PAGO MANUAL DE OPERACÓN DEL SAACG.NET, TESORERÍA, ORDEN DE PAGO CONTENDO nformación General... 3 ORDEN DE PAGO (GASTO EJERCDO)... 4 Nueva Orden

Más detalles

Para la elaboración del Manual, se tomó como ejemplo el Programa PET EMPLEO TEMPORAL (Aplica también para los programas PAJA, PET INMEDIATO y 70+).

Para la elaboración del Manual, se tomó como ejemplo el Programa PET EMPLEO TEMPORAL (Aplica también para los programas PAJA, PET INMEDIATO y 70+). Para la elaboración del Manual, se tomó como ejemplo el Programa PET EMPLEO TEMPORAL (Aplica también para los programas PAJA, PET INMEDIATO y 70+). Objetivo: Este módulo tiene como finalidad permitir la

Más detalles

Revisión Contable. Sistema de Auditoría. Unidad Técnica de Fiscalización

Revisión Contable. Sistema de Auditoría. Unidad Técnica de Fiscalización Revisión Contable Sistema de Auditoría Unidad Técnica de Fiscalización Índice Inicio de Sesión... 3 Selección de Configuración... 4 Menú y barra de acciones... 5 Bandeja de contabilidades... 7 Revisión

Más detalles

OFICIALIA DE PARTES ELABORA LIC. GISELA ZAMBRANO GOMEZ

OFICIALIA DE PARTES ELABORA LIC. GISELA ZAMBRANO GOMEZ OFICIALIA DE PARTES ELABORA LIC. GISELA ZAMBRANO GOMEZ PRESENTACION El sistema OfiPart se conforma de módulos principalmente para el despacho de documentación y uno para el registro de los documentos que

Más detalles

En esta pantalla tendrá que seleccionar a qué tipo de Diagrama de Flujo de Proceso al que desea entrar (Inversión o Servicios).

En esta pantalla tendrá que seleccionar a qué tipo de Diagrama de Flujo de Proceso al que desea entrar (Inversión o Servicios). Para la elaboración del Manual, se tomó como ejemplo el Programa 3x1 PARA MIGRANTES (Aplica también para el programas PDZP Programa de Atención a Zonas Prioritarias) Objetivo: Este módulo tiene como finalidad

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001 Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 7 Importación

Más detalles

Póliza Flotilla. Acceso. Crear orden de trabajo. Importar layout. Registrar póliza

Póliza Flotilla. Acceso. Crear orden de trabajo. Importar layout. Registrar póliza Póliza Flotilla Acceso Crear orden de trabajo Importar layout Registrar póliza SiO S.C. Página 2 En este documento analizaremos paso a paso como se da de alta una póliza para flotilla. Accedemos por el

Más detalles

Cálculo del aguinaldo

Cálculo del aguinaldo Cálculo del aguinaldo Procedimiento del cálculo del aguinaldo en base a fechas. En este módulo se realizará el cálculo de la gratificación anual para trabajadores, para lo cual se debe tener activa la

Más detalles

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente Manual de usuario: Administrador Institucional Sistema de Simplificación de Trámites y Mejora Regulatoria Cliente Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Versión: 1.0

Más detalles

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Para ingresar al portal se entra a la dirección http://www.subes.sep.gob.mx/ En la ventana de

Más detalles

MANUAL Módulo de Ingresos

MANUAL Módulo de Ingresos MANUAL Módulo de Ingresos Tel. 01 800 63 22 887 INDICE Introducción Área Financiera 2 3 Comprobantes Clientes Alta crédito Facturación Generación de Poliza 4 6 9 10 12 Cuentas por cobrar 19 Ingresos 32

Más detalles

Manual de Usuario CFDI Versión 3.3

Manual de Usuario CFDI Versión 3.3 Manual de Usuario CFDI Versión 3.3 Aristeo Mercado # 800 Col. Nueva Chapultepec, Morelia Mich. 58280, t. +52 [44] 4333-2537 Página 1 de 49 1 Requerimientos 1.1 Mapeo Dirección de Empresa, Sucursales y

Más detalles

Configuración y manejo de la interfaz: Aspel-CAJA con Aspel-SAE

Configuración y manejo de la interfaz: Aspel-CAJA con Aspel-SAE Configuración y manejo de la interfaz: Aspel-CAJA con Aspel-SAE El objetivo principal de utilizar la interfaz entre el Sistema Aspel-CAJA con el Sistema Aspel-SAE consiste llevar el registro de todas las

Más detalles

Guía rápida para el Sistema Expediente Único Académico (SEUA) / Propiedad Intelectual

Guía rápida para el Sistema Expediente Único Académico (SEUA) / Propiedad Intelectual Guía rápida para el Sistema Expediente Único Académico (SEUA) / Propiedad Intelectual CONTENIDO TEMÁTICO 1. Objetivo, requerimientos e ingreso al sistema 2. Autenticación 3. Desarrollo de software 3.1

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN DEL SAACG.NET EGRESOS, GASTO DIRECTO

MANUAL DE OPERACIÓN DEL SAACG.NET EGRESOS, GASTO DIRECTO CONTENID O Información General... 3 EGRESOS... 4 Gasto Directo... 4 Nuevo Gasto Directo... 5 Consultar un Gasto Directo... 17 Modificar un Gasto Directo... 18 Cancelar un Gasto Directo... 24 Menú de Herramientas

Más detalles

I. Verificación de la Versión de Outlook instalado

I. Verificación de la Versión de Outlook instalado Contenido I. Verificación de la Versión de Outlook instalado... 2 II. Agregar una cuenta de correo de UNICAUCA a outlook 2007... 2 III. Verificar las carpetas suscritas en outlook... 11 IV. Sincronización

Más detalles

Módulo de Egresos. Versión 1.0.

Módulo de Egresos. Versión 1.0. Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Egresos Comprobantes Proveedores Gastos y Compras Cuentas por pagar Seleccionar Comprobante Pago efectivo de IVA Egresos

Más detalles

Manual de usuario. irestelect ios

Manual de usuario. irestelect ios Manual de usuario irestelect ios 3.7.3 Módulo Caja...3 3.7.3.1 Finalizar Órdenes... 3 3.7.3.2 Corte de Caja... 3 3.7.3.3 Importe Extra... 5 3.7.3.4 Reporte... 5 3.7.3.5 Tickets... 6 3.7.4 Módulo Configuración...6

Más detalles

Guía de configuración y recuperación de un respaldo automático

Guía de configuración y recuperación de un respaldo automático Guía de configuración y recuperación de un respaldo automático Para generar un respaldo automático es necesario ingresar a la empresa que se quiere respaldar de forma automática, después configurar la

Más detalles