DirectView. Sistema CR 975. Aumente la productividad de CR con el líder de flujo de trabajo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DirectView. Sistema CR 975. Aumente la productividad de CR con el líder de flujo de trabajo"

Transcripción

1 DirectView Sistema CR 975 Aumente la productividad de CR con el líder de flujo de trabajo

2 DirectView Sistema CR 975 Procesamiento de casetes rápido, operaciones remotas y mucho más Maximice el rendimiento, la productividad y la satisfacción de los pacientes con el sistema KODAK DIRECTVIEW CR 975. Como líder en flujo de trabajo de última generación, este sistema se ha desarrollado en función de la opinión de los clientes y las nuevas tecnologías. El sistema CR 975 ofrece un procesamiento de casetes rápido que reduce la formación de colas y el tiempo de espera en el lector para el radiólogo. Las imágenes procesadas se pueden enviar automáticamente a destinos seleccionados previamente sin intervención manual. El flujo de trabajo distribuido se logra con un panel de operaciones remoto KODAK DIRECTVIEW montado en la pared, lo que permite llevar a cabo las funciones de estudio en la sala de examen. Como resultado, los radiólogos pueden dedicar más tiempo a cada paciente y a realizar los exámenes. Entre las mejoras principales se incluye un rendimiento mayor, una carga de casetes más sencilla, más capacidades de software y un menor número de requisitos de acceso al servicio para mejorar la flexibilidad de ubicación. Como parte de la amplia gama digital de Carestream Health, el sistema KODAK DIRECTVIEW CR 975 ofrece la calidad de imagen, fiabilidad, soporte y servicio que espera de Carestream Health.

3 Mayor rendimiento Procese hasta 101 casetes por hora. Maneje 16 casetes al mismo tiempo: hasta 8 en la cola de procesamiento y 8 borrados y listos para nuevos estudios de imágenes. Reutilice los casetes en 40 segundos.* Revise las imágenes en 34 segundos mediante el panel de operaciones remoto Kodak DirectView.* El flujo de trabajo rápido elimina prácticamente la formación de colas en el lector para el radiólogo y le permite enviar imágenes directamente a varios destinos conectados en red (impresora láser, estación de trabajo de diagnósticos o archivos) sin que intervenga el radiólogo. Imprima la primera imagen en película en 65 segundos utilizando una impresora láser KODAK DRYVIEW *Para casetes de 35 x 43 cm (14 x 17 pulg.). El tiempo para otros tamaños de casetes de radiografías es el mismo o inferior. El tiempo para obtener una imagen en un dispositivo de red depende del rendimiento de la red. Mejora del flujo de trabajo y la productividad Termine un examen en un mínimo de cuatro pantallas según la configuración del sistema. Ahorre tiempo y esfuerzo con un lector de código de barras para los identificadores de paciente, casete y examen. Lleve a cabo casi todas las funciones de estudio en la sala de examen mediante un panel de operaciones remoto KODAK DIRECTVIEW reduciendo el tiempo que pasa alejado del paciente y aumentando la satisfacción de éste. Reprocese imágenes durante el proceso de revisión de imágenes, reduciendo el costo, el tiempo, la dosis y la exposición repetida e innecesaria. Integre los sistemas CR y DR con el sistema opcional KODAK DIRECTVIEW Capture Link para agilizar el flujo de trabajo cuando un estudio incluye imágenes de CR Y DR. Interfaz de usuario potente e intuitiva Conozca y utilice rápidamente el sistema, gracias a una interfaz intuitiva diseñada para un funcionamiento sencillo y común a todos los sistemas KODAK DIRECTVIEW CR y DR. Utilice la misma interfaz tanto en la pantalla táctil de panel plano de 17 pulgadas como en el panel de operación remota de la unidad. Preseleccione hasta 24 perfiles únicos con varios destinos. Personalice y predetermine los parámetros de visualización de imagen para reflejar las preferencias de cada departamento. Seleccione el orden en que desea que aparezcan los registros de pacientes en la pantalla de lista de trabajo para reflejar las preferencias del usuario: en orden alfabético, primero el más antiguo o primero el más nuevo. Elija uno de los 10 idiomas: chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, noruego, portugués, español o sueco.

4 El software de procesamiento de imágenes KODAK DIRECTVIEW EVP proporciona una visualización óptima de las estructuras con densidades muy diferentes, lo que es una tremenda ventaja. Doctor Donald Miller, presidente del grupo de radiología Marion General Hospital y Marion Area Health Center, Marion, Ohio Estándares de diagnóstico siempre altos Procese las imágenes con el revolucionario software de procesamiento de imágenes Kodak DirectView integrado. Alcance el nivel de calidad de la imagen y la confianza en los diagnósticos con el software opcional KODAK DIRECTVIEW EVP Plus, que proporciona una amplia latitud de imagen sin pérdida de contraste en los detalles. Mejore la visualización de las imágenes con el software opcional Kodak de enmarcado en negro. Aumente la calidad de la imagen mediante la detección y supresión automáticas, opcionales, de artefactos causados por las líneas de cuadrícula. Funciones de productividad y preparación de las imágenes Mejore la preparación de las imágenes con un cuadro de texto configurable. Acepte todas las imágenes del estudio sin acceder a cada imagen individual. Aumente la calidad de la imagen y reduzca las repeticiones de tomas ampliando un área de la imagen desde la cuarta parte hasta la resolución completa para identificar mejor la posición y el movimiento del paciente. Precargando la información de los procedimientos y los exámenes se ahorra el tiempo de tecleado Elimine automáticamente registros de pacientes cancelados por el HIS/RIS desde la base de datos CR. Utilice un botón de trauma mejorado para seleccionar rápidamente registros personalizados de pacientes cuando es necesario tomar radiografías de múltiples pacientes traumatológicos. Aumente la productividad mediante la identificación de las áreas de mejora con una herramienta opcional que permite identificar las razones por las que se rechazan imágenes. El software opcional de usuario del servicio de gestión de la lista de trabajo DICOM le permite obtener información sobre el paciente directamente desde el HIS/RIS, por lo que se elimina la necesidad del radiólogo de introducir dicha información en el CR. El software opcional de flujo de trabajo programado IHE notifica automáticamente el estado del examen al HIS/RIS para aumentar la productividad con una información sobre pacientes y pedidos coherente. Gestión de imágenes más sencilla Almacene aproximadamente imágenes en línea para poder recuperarlas rápidamente. Reduzca al mínimo los errores con una configuración de sistema que no permite la distribución sin antes aprobar las imágenes. Direccione las imágenes automáticamente a varios destinos DICOM. Reciba un aviso cuando falten datos de pacientes o esté pendiente la entrega de la imagen. Vea el estado de la última impresora a la que el sistema haya enviado una imagen. Evite pérdidas de imagen por un corte del suministro eléctrico, gracias a una fuente de electricidad ininterrumpida (UPS) incorporada de serie.

5 Protección de los datos del paciente Configure el sistema para que obligue a introducir un nombre de usuario y contraseña. Proteja los sistemas desatendidos contra cualquier persona que pretenda acceder sin autorización mediante un protector de pantalla de seguridad automático. Minimice los ataques de gusanos y otras amenazas con un cortafuegos incorporado. Utilice el software opcional de registro de seguridad con la conexión del sistema para evitar el acceso de usuarios no autorizados a los datos almacenados en el sistema CR y controle el acceso a imágenes concretas para cumplir con los requisitos del reglamento de privacidad. KODAK CARESTREAM RIS, PACS, soluciones de gestión de la información Proporcione una integración total del sistema de radiología de la empresa que automatiza todos los elementos que componen el proceso de examen de diagnóstico. Juntos, el KODAK CARESTREAM RIS, los sistemas PACS y las soluciones de gestión de la información hacen posible un informe de diagnóstico y una revisión clínica eficaces. Simplifique el almacenamiento, la recuperación y la distribución de todo el registro radiológico de un paciente mediante un escritorio sincronizado. Comparta y aproveche imágenes e información entre varios departamentos. Aumente la productividad, mejore la atención a los pacientes y reduzca los costos de infraestructura de almacenamiento y de red. Selección de las opciones de impresión Imprima imágenes de CR en película con la posibilidad de elegir impresoras láser KODAK DRYVIEW. Se pueden configurar para recibir imágenes de CR automáticamente. Utilice una impresora láser KODAK DRYVIEW 6800 y elija entre cinco tamaños de película incluidas hasta un máximo de tres en línea, todo a una resolución de 650 ppp. Imprima imágenes a tamaño real con cualquier impresora láser Kodak DryView. Benefíciese de la flexibilidad de incluir varias imágenes en una única hoja de película. Soporte y servicio en red eficaz Maximice el rendimiento y la fiabilidad de la red con los servicios de red de Carestream Health. Confíe en Carestream Health como punto de contacto único de consultoría experta en redes, evaluación, diseño, implementación, soporte y control. Consulte a su representante local de Carestream Health la disponibilidad del servicio de red. Servicios de administración remota Los diagnósticos y servicios remotos seguros contribuyen a solucionar problemas rápidamente y a reducir las llamadas de servicio. La notificación proactiva a los centros de servicios de Carestream Health le ayuda a optimizar el tiempo de actividad de la impresora. Las evaluaciones remotas permiten al personal de servicio llegar al lugar con las piezas adecuadas, por lo que se agiliza el servicio.

6 ACCESORIOS Y OPCIONES Los siguientes accesorios y software opcionales aumentan la capacidad del sistema KODAK DIRECTVIEW CR. Todos están disponibles por separado, por lo que puede elegir y adquirir las opciones que se ajusten a sus necesidades. Panel de operaciones remoto KODAK DIRECTVIEW Amplíe el alcance y la funcionalidad del sistema CR 975 con este panel de pantalla táctil para montaje en pared que permite a los radiólogos realizar la mayoría de las funciones del sistema lejos de la unidad principal. Podrá conectar en red hasta 10 paneles a un solo sistema KODAK DIRECTVIEW CR, o bien, conectar en red un panel de operación remota a varios sistemas CR.

7 Herramienta de calidad total KODAK DIRECTVIEW Realice sus propias pruebas de imagen objetivas y medidas de control de calidad con la misma interfaz que utiliza para los exámenes. Realice pruebas cuando más le convenga, sin depender de la disponibilidad de terceros y sin generar costos ni problemas adicionales. Sistema KODAK DIRECTVIEW Capture Link Enlace hasta cinco sistemas KODAK DIRECTVIEW CR y DR para mejorar el flujo de trabajo y aumentar la productividad en áreas de grandes volúmenes. Comparta las funciones de identificación de los casetes, de exploración y de revisión de las imágenes en los sistemas CR vinculados. Permita la búsqueda de casetes CR y la revisión de imágenes en la consola DR. Software KODAK DIRECTVIEW EVP Plus Obtenga un nuevo nivel de calidad de imagen y confianza en los diagnósticos con este avance tecnológico que aumenta la latitud de las imágenes sin perder el contraste en los detalles. Todos los datos de imagen sin formato se retienen durante el procesamiento y la mejora de la imagen. Sistema de imágenes de gran longitud KODAK DIRECTVIEW CR Capture imágenes de radiografías computerizadas de huesos de gran longitud (toda la pierna y la columna vertebral completas) con este sencillo accesorio. El software de unión completamente automático y de gran fiabilidad ofrece imágenes de hasta 43 cm de ancho por 129 cm de largo (17 x 51 pulg.) con uniones prácticamente invisibles. Un sistema de casetes portátil para procedimientos en decúbito supino o verticales produce imágenes de hasta 35 x 84 cm (14 x 33 pulg). Software para entrada remota de datos del paciente KODAK DIRECTVIEW Aumente la productividad, mejore el flujo de trabajo y la satisfacción del paciente con la introducción remota de los datos del paciente. Introduzca los datos demográficos para los exámenes con una computadora en la recepción de radiología o en cualquier otro lugar. Permita que su radiólogo dedique más tiempo en realizar los exámenes. Función de mamografía de KODAK DIRECTVIEW para CR Combine la comodidad y la calidad de la imagen del sistema CR 975 con la mamografía digital. Esta función, junto con los casetes para mamografías de KODAK DIRECTVIEW CR y las pantallas EHR, ofrece imágenes de mamografías de gran calidad a la vez que conserva todas las características y funciones del sistema CR para realizar reconocimientos radiográficos generales. Actualmente no está disponible en EE.UU.

8 DirectView Sistema CR 975 Especificaciones Rendimiento Capacidad para 8 casetes expuestos y 8 casetes borrados a la vez Rendimiento: hasta 101 casetes por hora Tiempo desde la inserción del casete hasta la obtención de la imagen en la red: 34 segundos o menos* *Para casetes de 35 x 43 cm (14 x 17 pulg.). Los tiempos utilizados para casetes de radiografías en otros tamaños son iguales o menores. El tiempo de transferencia de la imagen a un dispositivo de red depende del rendimiento de la red. Alimentación Incluye un sistema de alimentación ininterrumpida incorporado (SAI) VCA 10 A, 50/60 Hz VCA 5 A 50/60 Hz Disipación térmica BTU/h máx. Red Adaptador de red 10 BASE-T, 100 BASE-T Dimensiones Altura: 132,1 cm (52 pulg.) (104,1 cm [41 pulg.] en la estación de casete) Anchura: 104,1 cm (41 pulg.) Profundidad: 76,2 cm (30 pulg.) Peso: 433,6 kg (956 libras) Monitor: pantalla táctil de panel plano de 17,0 pulg., a todo color, matriz de 1280 x 1024 Producto con licencia Carestream Health Latin American Region Linares 1451, Providencia Santiago, Chile Tel: Tamaño Tipo Casetes de casete de casete por hora 15 x 30 cm ** GP 121 (6 x 12 pulg.) 18 x 24 cm GP 100 (7 x 9 pulg.) 24 x 30 cm GP 91 (9 x 12 pulg.) 35 x 35 cm GP 101 (14 x 14 pulg.) 35 x 43 cm GP 91 (14 x 17 pulg.) 35 x 43 cm GP 84 (14 x 17 pulg.) imágenes de gran longitud 35 x 84 cm GP 84 (14 x 33 pulg.) imágenes de gran longitud portátiles 18 x 24 cm HR 101 (7 x 9 pulg.) 24 x 30 cm HR 91 (9 x 12 pulg.) 18 x 24 cm EHR 62 (7 x 9 pulg.)*** 24 x 30 cm EHR 44 (9 x 12 pulg.)*** ** Para aplicaciones dentales *** Para imágenes de mamografía Resolución en escala de grises Telefonos locales en Argentina: Chile: Colombia: Mexico: / Puerto Rico: Venezuela: (escala de grises de 12 bits) Normativa Más información FDA, UL, cul y marca CE El sistema está certificado como dispositivo médico de contacto esporádico con pacientes Opciones de casetes CASETE KODAK DIRECTVIEW CR con pantalla GP de/35 x 43 cm (14 x 17 pulg.), 35 x 43 cm (14 x 17 pulg.) para imágenes de gran longitud, 35 x 35 cm (14 x 17 pulg.), 24 x 30 cm (9 x 12 pulg.), 18 x 24 cm (7 x 9 pulg.) y 15 x 30 cm (6 x 12 pulg.) CASETE KODAK DIRECTVIEW CR/con pantalla HR de/24 x 30 cm (9 x 12 pulg.) y 18 x 24 cm (7 x 9 pulg.) CASETE PARA MAMOGRAFÍAS KODAK DIRECTVIEW CR/con pantalla EHR de/24 x 30 cm (9 x 12 pulg.) y 18 x 24 cm (7 x 9 pulg.) Obtenga más información sobre el sistema Kodak DirectView CR 975 y otros productos de Carestream Health que permitan mejorar el rendimiento de CR. Póngase en contacto con un representante de Carestream Health, o bien, llame al , ext DirectView y DryView son marcas registradas de Carestream Health, Inc. La marca registrada y la imagen comercial de Kodak se utilizan bajo licencia de Kodak. M1-347 Impreso en EE.UU. 8/08 Carestream Health, Inc., 2008 Nº de catálogo

KODAK DIRECTVIEW CR 975

KODAK DIRECTVIEW CR 975 SISTEMA KODAK DIRECTVIEW CR 975 Aumente la productividad de RC con un sistema líder en el flujo de trabajo KODAK S ISTEMAS M ÉDICOS PARA R ADIOLOGÍA SISTEMA KODAK DIRECTVIEW CR 975 PROCESADO DE CASSETTE

Más detalles

CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR

CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR Mejore el flujo de trabajo, la productividad y el número de pacientes atendidos. El sistema CARESTREAM DIRECTVIEW Elite CR es pequeño, sencillo de instalar y de fácil

Más detalles

Carestream. CARESTREAM D irectv ie w Sistema Classic CR

Carestream. CARESTREAM D irectv ie w Sistema Classic CR Carestream CARESTREAM D irectv ie w Sistema Classic CR Agilice el flujo de trabajo para una mayor productividad y rendimiento del paciente. El sistema CARESTREAM D ir e c t V ie w Classic CR es muy fácil

Más detalles

Sistema DIRECTVIEW Max CR de CARESTREAM

Sistema DIRECTVIEW Max CR de CARESTREAM Sistema DIRECTVIEW Max CR de CARESTREAM Aumente la productividad de CR con un sistema líder de flujo de trabajo. Maximice el rendimiento, la productividad y la satisfacción del paciente con el sistema

Más detalles

CR 30-Xm. Digitalizador CR 30-Xm

CR 30-Xm. Digitalizador CR 30-Xm D i g i ta l i z a d o r CR 30-Xm Una solución completa para mamografía digital y todas las aplicaciones de radiología general. El CR 30-Xm es un CR versátil de radiología computada un digitalizador que

Más detalles

Sistema de imagen DryView CHROMA

Sistema de imagen DryView CHROMA Sistema de imagen DryView CHROMA IMPRESIÓN VERSÁTIL EN PELÍCULA O PAPEL Una de las compañías más fiables en impresión médica presenta ahora una impresora de alta versatilidad que ofrece posibilidades de

Más detalles

Carestream RIS. Creación de un flujo de trabajo

Carestream RIS. Creación de un flujo de trabajo Creación de un flujo de trabajo Carestream RIS Un nuevo enfoque para automatizar el flujo de trabajo en su empresa Carestream RIS Necesita un flujo de trabajo mejor, pero se le plantean cuestiones relacionadas

Más detalles

DIGITALIZADOR CR 10-X

DIGITALIZADOR CR 10-X D I G I TA L I Z A D O R CR 10-X Una solución de CR a su alcance, ideal para uso veterinario EL ASEQUIBLE DIGITALIZADOR COMPACTO CR 10-X ESTÁ DISEÑADO COMO SOLUCIÓN IDEAL PARA clínicas veterinarias, OFRECIENDO

Más detalles

PLATAFORMA COMÚN. UNA SOLUCIÓN DE SOFTWARE ÚNICA PARA OFRECER UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD. Software DIRECTVIEW V5 CR y DR

PLATAFORMA COMÚN. UNA SOLUCIÓN DE SOFTWARE ÚNICA PARA OFRECER UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD. Software DIRECTVIEW V5 CR y DR Software DIRECTVIEW V5 CR y DR UNA SOLUCIÓN DE SOFTWARE ÚNICA PARA OFRECER UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD. Puede confiar en los sistemas CR y DR de Carestream para una obtención de imágenes de calidad. Ahora

Más detalles

IMPRESORA LÁSER KODAK D RYV IEW 8900

IMPRESORA LÁSER KODAK D RYV IEW 8900 IMPRESORA LÁSER KODAK D RYV IEW 8900 La única impresora láser en seco de 100 megapíxeles. La impresión a alta velocidad nunca ha tenido mejor resultado! IMPRESORA LÁSER K ODAK D RYV IEW 8900 UN EQUIPO

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida.

Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida. Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida. LA POTENCIA DEL X-FACTOR No lo parece ahora, pero las imágenes móviles han cambiado para siempre. El DRX-Revolution,

Más detalles

POTENTE ACCESIBILIDAD. UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Radiología

POTENTE ACCESIBILIDAD. UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Radiología Vue PACS Radiología UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Está aquí: acceso rápido y remoto a las herramientas y aplicaciones clínicas que los radiólogos necesitan para mejorar

Más detalles

RADIOGRAFÍA DIRECTA. Generación de imagen móvil. inalámbrica. Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare

RADIOGRAFÍA DIRECTA. Generación de imagen móvil. inalámbrica. Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare RADIOGRAFÍA DIRECTA Generación de imagen móvil inalámbrica Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare potente generación de imagen portátil En UCIs, salas de urgencias y quirófanos, las

Más detalles

Directorio capítulo 30

Directorio capítulo 30 Directorio capítulo 30 para tecnología Página Información general.... 30.02 compatibles con toda la gama de conectores de interfaz... 30.03 específicas... 30.10 Sub-D E... 30.10 SEK... 30.11 01 Información

Más detalles

SISTEMA K ODAK D IRECTV IEW CR 850. Un rápido sistema CR de un solo cassette

SISTEMA K ODAK D IRECTV IEW CR 850. Un rápido sistema CR de un solo cassette Un rápido sistema CR de un solo cassette UN RÁPIDO SISTEMA CR DE UN SOLO CASSETTE Aumente la productividad con el fácil y más rápido sistema Kodak DirectView CR 850. Al igual que el sistema CR 800, este

Más detalles

Gestión de imágenes clínicas. Medicina Personalizada Grupo SEMM Año 2009

Gestión de imágenes clínicas. Medicina Personalizada Grupo SEMM Año 2009 Gestión de imágenes clínicas Medicina Personalizada Grupo SEMM Año 2009 Proyecto MP Descripción general Topología de red / Distribución Equipamiento Casos de uso Modalidades incorporadas Integración con

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Utilizacion de Sistemas PACS

Utilizacion de Sistemas PACS 1 Facultad: Ingeniería. Escuela: Biomédica Asignatura: Digitalización de Información en Servicios Médicos Utilizacion de Sistemas PACS Objetivos Utilizar las herramientas básicas de un Sistema PACS, en

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora 805 Photo Printer Guía del de la impresora Contenido Guía del de la impresora Acerca del de la impresora Funciones del de la impresora Acerca de la guía en línea Asistencia o información adicional Requisitos

Más detalles

PACS. Picture Archiving and Communication Systems

PACS. Picture Archiving and Communication Systems PACS Picture Archiving and Communication Systems Introducción Sistemas diseñados para la gestión de la imagen médica. No hay estándares. Utilizan como base DICOM. Qué es un PACS? Un sistema de adquisición

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

ConfigFree para una conectividad sencilla

ConfigFree para una conectividad sencilla ConfigFree para una conectividad sencilla La conectividad inalámbrica es imprescindible para poder comunicarse desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que permite a los usuarios de portátiles

Más detalles

DRYSTAR 5503. combinar calidad y flexibilidad de la imagen no es una opción en la DRYSTAR 5503

DRYSTAR 5503. combinar calidad y flexibilidad de la imagen no es una opción en la DRYSTAR 5503 DRYSTAR 5503 combinar calidad y flexibilidad de la imagen no es una opción en la DRYSTAR 5503 Sencillamente sencillo Todo en uno Cualquiera que sea su aplicación, desde CT/MR a CR/DR, pasando por angiografía

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Sistema panorámico de adquisición de imágenes digitales OP30. Diseño y calidad ORTHOPANTOMOGRAPH OP30

Sistema panorámico de adquisición de imágenes digitales OP30. Diseño y calidad ORTHOPANTOMOGRAPH OP30 OP30 Sistema panorámico de adquisición de imágenes digitales ORTHOPANTOMOGRAPH Diseño y calidad OP30 1 Abriendo camino durante décadas 1946 El profesor Y.V. Paatero publica su primer artículo sobre tomografía

Más detalles

Sistemas de información QDOC. Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo.

Sistemas de información QDOC. Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo. Sistemas de información QDOC Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo. QDoc AUMENTA LA EFICIENCIA DE SU FLUJO DE TRABAJO Gestionar

Más detalles

Kit de Autenticación con Tarjetas. Guía Técnica de Configuración

Kit de Autenticación con Tarjetas. Guía Técnica de Configuración Kit de Autenticación con Tarjetas Guía Técnica de Configuración 1 ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. INTRODUCCIÓN... 3 INSTALACION DEL LECTOR Y ACTIVACIÓN DE LA LICENCIA... 4 ALTA DE CÓDIGOS ID... 7 ALTA DE USUARIOS

Más detalles

Autorización de compras

Autorización de compras 1 Autorización de compras Simplifique el proceso de compras para empleados y gerentes a la vez que garantiza el cumplimiento de las políticas corporativas de aprobación marcha: Autorización de compras

Más detalles

HERRAMIENTA POTENTE. ACTUALIZACIÓN PARA OBTENER UN MAYOR RENDIMIENTO. PROGRAMA AMPLIADO. DIRECTVIEW CR y DR Actualización tecnológica

HERRAMIENTA POTENTE. ACTUALIZACIÓN PARA OBTENER UN MAYOR RENDIMIENTO. PROGRAMA AMPLIADO. DIRECTVIEW CR y DR Actualización tecnológica PROGRAMA AMPLIADO DIRECTVIEW CR y DR Actualización tecnológica ACTUALIZACIÓN PARA OBTENER UN MAYOR RENDIMIENTO. Puede confiar en las soluciones de DIRECTVIEW CR y DR para obtener un rendimiento de obtención

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

TECNOLOGÍA LIBERADORA SIMPLICIDAD. Vue para. servicios en la Nube

TECNOLOGÍA LIBERADORA SIMPLICIDAD. Vue para. servicios en la Nube Vue para servicios en la Nube SIMPLICIDAD Los profesionales médicos y los médicos referentes necesitan acceder a los datos de los pacientes de forma rápida y eficiente. No obstante, los presupuestos limitados

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

Supply Chain Management LOGISTICA - LIC. MSC JOSE MARCO QUIROZ MIHAIC 1

Supply Chain Management LOGISTICA - LIC. MSC JOSE MARCO QUIROZ MIHAIC 1 Supply Chain Management 1 2 1.1. Conceptos Clave 1.1.1. Cadena de Suministro La Cadena de Suministro es: la secuencia de proveedores que contribuyen a la creación y entrega de una mercancía o un servicio

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS La flexibilidad de la nueva interfaz proporciona funcionalidad, diseño y contenido para todas las resoluciones de pantalla disponibles, tanto Tablet, Smartphone

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software.

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software. Consola KVM con Carcasa Resistente de Ordenador Portátil a Servidor StarTech ID: NOTECONS02X Este resistente adaptador portátil de crash cart USB le permite convertir su ordenador portátil en consola portátil

Más detalles

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL ESPAÑOL VS-Tv Manual de usuario Matriz virtual de vídeo ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 2 1.1 CARACTERÍSTICAS.... 2 2 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 3 2.1 CONTENIDO DEL EMBALAJE... 3 2.2 INSTALACIÓN... 3

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Introducción Manual del usuario Verbatim EasyLock Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Versión 1.00 Copyright 2010 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE

SOLUCIONES DE SOFTWARE Descubrimiento de dispositivos Supervisión de dispositivos Configuración de dispositivos SOLUCIONES DE SOFTWARE Administración Centralizada de los Dispositivos en Red en la Empresa Maximice la Productividad

Más detalles

GUI Configurator. Plantillas "listas para usar" incluidas. Software de diseño de la interfaz de usuario para. TouchLink

GUI Configurator. Plantillas listas para usar incluidas. Software de diseño de la interfaz de usuario para. TouchLink TouchLink GUI Configurator Software de diseño de la interfaz de usuario para las pantallas TouchLink Disponible para su descarga en www.extron.com No requiere una habilidad especial para el diseño gráfico

Más detalles

plegadora ensobradora cerradora de sobres

plegadora ensobradora cerradora de sobres plegadora ensobradora cerradora de sobres Las plegadoras ensobradoras de Mailing Systems MS-Si4200 y MS-Si4400 procesan su correspondencia de forma eficiente y eficaz, dando como resultado la máxima productividad.

Más detalles

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático Tema 1. Sistemas operativos habituales Tema 2. Archivo y clasificación de documentación administrativa Tema 3. Base de datos Tema

Más detalles

Avigilon videovigilancia

Avigilon videovigilancia Utilice todas las capacidades del mural de vídeo Matriz virtual inteligente La matriz virtual inteligente de ACC 5.0 le permite convertir de manera rápida y sencilla su mural de vídeo estático en un mural

Más detalles

Cisco ProtectLink Endpoint

Cisco ProtectLink Endpoint Cisco ProtectLink Endpoint Proteja la información y los usuarios de una manera fácil y asequible Cuando su mayor prioridad son los negocios, no queda tiempo para corregir los problemas de seguridad ni

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Plan de Trabajo en Verano de INFORMÁTICA CUARTO ESO. Departamento de Tecnología curso 2014-2015

Plan de Trabajo en Verano de INFORMÁTICA CUARTO ESO. Departamento de Tecnología curso 2014-2015 Plan de Trabajo en Verano de INFORMÁTICA CUARTO ESO Departamento de Tecnología curso 2014-2015 Este dossier contiene los siguientes documentos de tu interés: Batería de actividades por unidad didáctica

Más detalles

GE Healthcare. Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado

GE Healthcare. Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado GE Healthcare Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado La promesa de la flexibilidad. En la atención médica, el estado de cada paciente es único. Para poder ofrecer una atención personalizada

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

GUIA PARA REDUCIR EL USO DE PAPEL ALCALDÍA DE COLON GÉNOVA COLON GÉNOVA VERSIÓN 2013-2017

GUIA PARA REDUCIR EL USO DE PAPEL ALCALDÍA DE COLON GÉNOVA COLON GÉNOVA VERSIÓN 2013-2017 REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO MUNICIPIO DE COLON GÉNOVA GUIA PARA REDUCIR EL USO DE PAPEL ALCALDÍA DE COLON GÉNOVA COLON GÉNOVA VERSIÓN 2013-2017 www.colongenova-narino.gov.co Colon Génova

Más detalles

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D Innovación a su alcance 9000 3D Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D El futuro empieza hoy 3D es lo último en tecnología La radiografía dental ha evolucionado; la tecnología del futuro se encuentra

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más:seguro Paneles de control de intrusión Serie B Proteja a las personas y las propiedades con los Serie B de Bosch. Estos

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Excelente Intuitivo Eficiente. Unidad de rayos X panorámico digital

Excelente Intuitivo Eficiente. Unidad de rayos X panorámico digital Excelente Intuitivo Eficiente Unidad de rayos X panorámico digital X-MIND Novus e Una parte esencial del cuidado diario del paciente X-MIND Novus e es un sistema de rayos X digital rápido y fácil de usar.

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

PANELVIEW COMPONENT NIVEL DE COMPONENTES DE SOLUCIONES DE INTERFACE OPERADOR-MÁQUINA

PANELVIEW COMPONENT NIVEL DE COMPONENTES DE SOLUCIONES DE INTERFACE OPERADOR-MÁQUINA PANELVIEW COMPONENT NIVEL DE COMPONENTES DE SOLUCIONES DE INTERFACE OPERADOR-MÁQUINA PANELVIEW COMPONENT Cuando necesite un componente esencial con valor añadido pero a costo reducido, considere la familia

Más detalles

Medical Diagnostic Exchange Corp.

Medical Diagnostic Exchange Corp. Medical Diagnostic Exchange Corp. Acceso económico a las Funciones PACS a través del Insight Una alternativa sencilla para invertir en las estaciones de trabajo PACS más costosas. Un sistema de nueva generación

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

DIGITAL. POTENTE. PERSONALIZADAS.

DIGITAL. POTENTE. PERSONALIZADAS. Software Image Suite para el sistema DRX-1 y Vita CR Soluciones veterinarias DIGITAL. POTENTE. PERSONALIZADAS. Soluciones diseñadas pensando en las necesidades de un veterinario. ES EL MOMENTO DE PASAR

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA ORDER ES LA NUEVA FORMA DE VENDER, EN UN ENTORNO MÓVIL, QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE REDES COMERCIALES Y AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE VENTA Y COBRO EN CADA MOMENTO. PERMITE

Más detalles

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 ROBUSTO FIABLE DE FÁCIL USO UN PRODUCTO ÚNICO QUE TRABAJA TANTO COMO USTED Por primera vez, el sistema EPOCH 10 integra un receptor topográfico con el colector de datos Spectra

Más detalles

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Conexión desde un navegador web Este documento incluye los temas siguientes: Acerca de Symantec pcanywhere Web Remote Protección de la sesión de Web Remote Formas

Más detalles

Evaluación, Reestructuración, Implementación y Optimización de la Infraestructura de Servidores, Base de Datos, Página Web y Redes

Evaluación, Reestructuración, Implementación y Optimización de la Infraestructura de Servidores, Base de Datos, Página Web y Redes Propuesta de Trabajo Instrumental de Grado Evaluación, Reestructuración, Implementación y Optimización de la Infraestructura de Servidores, Base de Datos, Página Web y Redes Mayo 2010 Quienes Somos Elecven

Más detalles

Portal global: información general. Executive Briefing Center (Centro de información ejecutiva)

Portal global: información general. Executive Briefing Center (Centro de información ejecutiva) : información general Executive Briefing Center (Centro de información ejecutiva) Canales de compra en el sitio web Clientes comerciales Premier PremierConnect Proceso optimizado de pedidos Confirmaciones

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

QueueMetrics de Loway

QueueMetrics de Loway QueueMetrics de Loway Su guía para la administración del Call Center Asterisk Resumen de las funcionalidades Un sistema de monitoreo y generación de informes es el componente más importante de cualquier

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado)

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM SPSS Statistics Versión 22 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Cómo iniciar P-touch Editor

Cómo iniciar P-touch Editor Cómo iniciar P-touch Editor Antes de utilizar la impresora, asegúrese de leer esta Guía del usuario online. Guarde este manual en un lugar accesible para futuras consultas. Versión 0 US SPA Introducción

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Administración de la memoria

Administración de la memoria Memoria de impresora de la memoria 1 Esta impresora se suministra con al menos 64 MB de memoria. Para determinar la cantidad de memoria instalada en la impresora, seleccione la opción Imprimir menús del

Más detalles

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging WebCenter WebCenter es una potente plataforma para Administración de Packaging, basada en la Web, que les permite gestionar

Más detalles

Integración de Magento & Dynamics NAV

Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Presentamos una nueva solución que comunica la plataforma de Tiendas virtuales de Magento

Más detalles

FICHA TECNICA SISTEMA ELVIS Enumeración y descripción de funcionalidades

FICHA TECNICA SISTEMA ELVIS Enumeración y descripción de funcionalidades FICHA TECNICA SISTEMA ELVIS Enumeración y descripción de funcionalidades INTRODUCCION ELVIS es un sistema de gestión para agentes de propaganda médica. Es una aplicación web de última generación que permite

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Fiery Extended Applications Package (FEA) v4.2 contiene aplicaciones Fiery para realizar tareas asociadas con un Fiery Server.

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles