REGLAS DE COMPETENCIA Congreso Internacional de Destilados & IBA Trainer Margarita EDO. NUEVA ESPARTA 27 de Febrero de 2015

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAS DE COMPETENCIA Congreso Internacional de Destilados & IBA Trainer Margarita EDO. NUEVA ESPARTA 27 de Febrero de 2015"

Transcripción

1 REGLAS DE COMPETENCIA Congreso Internacional de Destilados & IBA Trainer Margarita EDO. NUEVA ESPARTA 27 de Febrero de 2015 CATEGORIA CLASICA GENERALIDADES Y DE LA INSCRIPCION Articulo 1. La Comisión Organizadora del Campeonato Nacional de Coctelerìa, UN COCTEL PARA MARGARITA en el Marco del Congreso Internacional de Destilados, hace de conocimiento público, las normas y reglas que tendrán vigencia durante este evento. Articulo 2. Todos los competidores deberán abonar la suma de 800 Bs. por concepto de inscripción a la Competencia Nacional de Coctelerìa. Articulo 3. Para formalizar su inscripción y enviar su receta a preparar, se apertura el proceso de inscripción desde el Domingo 01 de Marzo 2015 al viernes 24 de Abril Articulo 4. Fuera del plazo de registro, quedara a potestad del Comité Organizado aceptar, cualquier inscripción posterior a la fecha indicada. En caso de ser aceptadas, estas serán castigadas con 05 puntos que se descontaran del puntaje final obtenido en la Ficha de Calificación. Las inscripciones con el envío de recetas, se deberán formalizar a través de la pagina web o al correo Articulo 5. Las recetas deberán ser detalladas y específicas en sus requerimientos, indicando con claridad la técnica a utilizarse, como batido, licuado, refrescado, directo o combinado (más de 1 procedimiento) y con medidas exactas. No será válido usar el concepto de completar o rellenar. Articulo 6. La competencia será de una sola ronda, solo en caso de empate se seleccionara el coctel que haya tenido mejor puntaje en cata. DE LOS COMPETIDORES Articulo 7. Cada competidor será responsable de la provisión de sus propios utensilios, cristalería y bebidas especiales, o sea aquellas que sean regionales o que no tenga presencia en el estado organizador, pero de carácter comercial. Articulo 8. Se aceptaran bebidas, jarabes e infusiones artesanales, siempre y cuando se explique su preparación. Articulo 9. El Comité organizador asistirá a los competidores que NO cuenten con sus propios materiales y/o cristalería pero estos serán de acuerdo a sus recursos, sin una mayor exigencia de parte de los competidores, si es que antes del Registro de Recetas, no se han acordado o comprometido.

2 DE LAS RECETAS Y/O COCTELES Articulo 10. La categoría de la Competencia será Trago Largo Refrescante. Articulo 11. El uso de medidor, dosificador es opcional. Todo coctel, sin importar la categoría deberá tener un máximo de 7 cl. de bebidas alcohólicas. Articulo 12. Todos los cócteles deberán ser originales y creados por el competidor. Procurando utilizar elementos propios y característicos de la Isla. Articulo 13. Las decoraciones deberán ser naturales con presencia en su composición de elementos comestibles. Asimismo, el Comité Organizador se compromete a proveer los frutos o productos naturales, si es que estos han sido requeridos y garantizados al momento del registro de recetas. Articulo 14. Los cócteles podrán llevar como máximo hasta 06 ingredientes, incluidos gotas o golpes y si la decoración va dentro del vaso o copa se contara como un insumo más. El hielo no se cuenta como insumo. Los jarabes o infusiones artesanales se contaran como un solo ingrediente. El uso de los destilados bases, para la creación de sus recetas, deberán ser exclusivamente los suministrados del portafolio de las empresas licoreras patrocinantes, los cuales se anunciaran a través de nuestras redes sociales y pagina web Artículo 15. Cada competidor preparará 04 cócteles, los cuales serán distribuidos de la siguiente manera: 03 cócteles para el Jurado de Cata 01 coctel para la mesa de exhibición LAS PARTES DE LA COMPETENCIA DEL BREEFING Articulo 16. Antes de la competencia se reunirán en sala especial, todos los competidores, donde se verificara la conformidad de sus recetas, insumos, cristalería así como el despeje de dudas o preguntas. Aquellos que no se presenten perderán todos los derechos posteriores sobre la conformidad de sus recetas. Articulo 17. La hora pautada de inicio de la competencia serán las 06:00 pm Los competidores estarán convocados a partir de las 3:00 pm para su respectivo registro y entrega de credenciales. Una hora antes del inicio de la competencia, 05:00 pm. Todos los Bartenders deberán estar en la Zona de Concentración con sus insumos y materiales necesarios. Una vez ingresados no podrán salir, salvo autorización expresa del Controlador de Sala. En caso de incumplimiento de parte del competidor podrá ser sancionado con 5 puntos que se descontaran del puntaje final obtenido en la Ficha de Calificación.

3 Articulo 18. Los competidores durante su estancia en la Zona de Concentración, no podrán estar acompañados por personas ajenas a la organización o personal invitado, si se diese esa situación se desalojara a la persona sin oportunidad de reclamo alguno. Articulo 19. No se le permitirá participar ni competir a quienes no estén presentes a la hora fijada en la Zona de Concentración y que no participe en el sorteo del orden de presentación. DEL MISE EN PLACE Articulo 20. En la Sala de Concentración, se realizara el sorteo para determinar el orden de participación de los competidores, donde se asignara los respectivos números para las copas o vasos así como para el competidor, con la ayuda de los Bar Back o asistentes asignados a dicha zona. Articulo 21. Una vez establecido el orden y a indicación del Juez Controlador de Sala, pasaran a la Zona Publica de Mise en Place, en grupos asignado según necesidad de la organización, donde el Juez de Decoraciones, indicara el inicio de la preparación exclusiva de las decoraciones, en un tiempo máximo de 15 minutos. Los competidores que se excedan del tiempo máximo serán sancionados con 3 puntos que se descontaran del puntaje final obtenido en la Ficha de Calificación. Articulo 22. Los competidores que usen zumos o jugos naturales de fruta; que deberán ser previamente identificados para coordinar sus necesidades; tendrán un tiempo máximo de 5 minutos adicionales y posteriores a la decoración para la preparación de los mismos, en caso de excederse del tiempo máximo serán sancionados con 3 puntos que se descontaran del puntaje final obtenido en la Ficha de Calificación. Articulo 23. No se aceptaran cortes y/o avances de la decoración y/o preparación de zumos o jugos previos a la orden del Juez de Mise en place, se invalidara desechando el avance, en perjuicio de sus insumos para decoración. En caso que sucediere serán sancionados con 3 puntos que se descontaran del puntaje final obtenido en la Ficha de Calificación. Articulo 24. En esta zona, el competidor podrá realizar la última verificación de sus utensilios, productos que usaran en su competición, una vez subidos al escenario no podrá solicitar ni rectificar sus insumos y/o materiales.

4 DE LA COMPETICION Articulo 25. A la orden del Juez de Mise en Place, pasaran al escenario portando su propia bandeja con sus copas o vasos, bebidas, insumos, decoraciones, utensilios con la ayuda de los Bar Back o asistentes asignados a dicha Zona. Articulo 26. Una vez instalado en el escenario, tendrá un tiempo máximo de 4 minutos para el montaje de su estación de competencia, bajo la supervisión del Jurado Técnico asignado. Articulo 27. Una vez que el competidor considera que tiene lista su estación de competencia, deberá comunicarle a su respectivo jurado, dando un paso atrás en postura de descanso con las manos atrás. Articulo 28. El Jurado Técnico en coordinación con el Maestro de Ceremonias, darán la orden para el inicio a la competencia, donde tendrán hasta 5 minutos para la preparación de los 4 cócteles. Articulo 29. Cada competidor podrá utilizar su propia técnica, siempre y cuando este no esté reñido con las prácticas de higiene o de orden. Tomando en cuenta que durante su ejecución, el participante dispondrá de un micrófono inalámbrico, para que pueda explicar a los jueces y al público presente las características de su coctel. Articulo 30. Una vez terminado la presentación de su coctel, se dará por concluido el control de tiempo y luego deberá asumir la postura inicial, hasta que el Jurado Técnico le indique que puede realizar el desmontaje de su estación. Articulo 31. Después los Bar back o asistentes de Competición, trasladaran los cócteles a la Zona de Jurado de Cata. Artículo 32. Una vez terminada la participación de los competidores estos quedaran libres de transitar por el Salón, cuidando de no intervenir a los siguientes competidores o Jurados. Solo regresara a la Zona de Concentración para recoger sus pertenencias y de manera inmediata trasladarse al Salón de competencias.

5 DE LOS JURADOS Articulo 33. Se elegirá un Presidente del Jurado, quien en coordinación con el Presidente del Comité Organizador tendrán la responsabilidad de ir acopiando las fichas tanto de Cata como de Técnica, a fin de entregarlas al Centro de Computo, previa verificación y autenticación con sus respectivas firmas. Articulo 34. Habrá como mínimo 3 jurados de Cata quienes serán los encargados de evaluar objetivamente los cocteles, manteniendo el mismo criterio para todos los participantes. Articulo 35. No se descalificaran a ningún competidor, que este en competencia, solo se le descontaran puntos de las planillas donde los Jurados Técnicos, penalizaran las fallas o errores cometidos por los competidores. Articulo 36. La calificación de los Jurados son inapelables y definitivas, de existir alguna duda o pregunta respecto a la calificación, el competidor podrá dirigirse al Presidente del Comité Organizador a fin de lograr un entendimiento de la decisión tomada por el Jurado, pero el puntaje no será alterado o modificado. DE LAS PLANILLAS Articulo 37. Todas las fichas de calificación saldrán rotuladas y numeradas por el Comité Organizador, según la cantidad de competidores, a fin de mantener un mejor control de las mismas, así como la transparencia en su manipulación, las fichas no deberán tener borrones o adulteraciones y en caso que sean estrictamente necesarios deberán ser sustentados por el Jurado firmante. Articulo 38. Se utilizaran dos tipos de planillas, las del Jurado Técnico, la cual será una suma simple y la planilla de cata en la que se restaran la puntuación más baja y la más alta, ambas planillas determinaran la mayor puntuación de los competidores de donde derivaran los resultados finales en una suma de los dos totales y por lo tanto los ganadores. Articulo 39. La planilla técnica, tendrá un puntaje total inicial de 32 puntos, de donde los Jurados irán deduciendo o castigando puntos de acuerdo al desenvolvimiento del competidor, en el mismo se acondicionara un cuadro de deducción para el registro de puntos por otros conceptos, si lo hubieren (Presentación de recetas, zona de concentración, zona de mise en place). La planilla de Cata tendrá un máximo de puntos, los mismos que serán sumados, para obtener el puntaje final. La IMPRESIÓN GENERAL también será ejecutada pero solo será tomada en cuenta en caso de empate.

6 DEL CÓMPUTO Articulo 40. Habrá un Centro de cómputo, donde se encontrara una persona especialmente seleccionada para tal fin, donde solo tendrán acceso el Presidente del Jurado y el Presidente de la Comisión Organizadora u otro Oficial controlador designado por los antes mencionados. Articulo 41. En el Centro de Computo, el Presidente del Jurado y/o el Oficial Controlador designado, procederán a verificar que se anulen, el mayor y el menor puntaje otorgados por los Jurados de Cata. Además, se registraran los puntajes otorgados por los Jurados Técnicos. Articulo 42. En caso de empate en el puntaje final, se utilizara la ficha de Overall Impresión, de donde se dirimirá el ganador, en caso que el empate persista, el Presidente del Jurado y el Presidente de la Comité Organizador revisaran las planillas de cata y técnica y tendrán preferencias, el coctel con mejor cata (gusto) y el Bartender con mejor técnica DE LOS PREMIOS Articulo Los tres primeros lugares recibirán, trofeos de 1º, 2º y 3º lugar del Campeonato Nacional de Cocteleria Clásica. Margarita 2015 Un Coctel Para Margarita. 2.- Además recibirán premios por parte de las empresas patrocinantes. 3.- Mención especial en la página del Congreso y en los medios de comunicación que cubran el evento. 4.- El primer lugar tendrá un cupo para participar en el Certamen Panamericano de Cocteleria Argentina Agosto Nota Importante: Cualquier tema no considerado en estas reglas, será resuelto por el comité organizador o puede ser tema de conversación en el breefing. Facebook: Congreso Internacional de Destilados Web: Telf: ;

BASES DEL CONCURSO. Los organizadores del V CONCURSO DE BARTENDERS son las siguientes instituciones:

BASES DEL CONCURSO. Los organizadores del V CONCURSO DE BARTENDERS son las siguientes instituciones: BASES DEL CONCURSO I.- OBJETIVOS: 1. Contribuir a fortalecer la conciencia regional promoviendo la preparación de cócteles que contengan necesariamente uno o más ingredientes regionales. 2. Incentivar

Más detalles

CONCURSO DE COCTELERIA

CONCURSO DE COCTELERIA CONCURSO DE COCTELERIA BASES Y REGLAS 15h30.- Todos los concursantes estarán presentes para hacer el sorteo 16h00.- los cuatro primeros concursantes pasaran al salón donde tendrán quince minutos para prepara

Más detalles

REGLAS DE COMPETENCIA Congreso Internacional de Destilados & otras Bebidas Barquisimeto Edo. Lara. Sábado 21 de Mayo de 2016

REGLAS DE COMPETENCIA Congreso Internacional de Destilados & otras Bebidas Barquisimeto Edo. Lara. Sábado 21 de Mayo de 2016 REGLAS DE COMPETENCIA Congreso Internacional de Destilados & otras Bebidas Barquisimeto Edo. Lara. Sábado 21 de Mayo de 2016 CATEGORIA CLASICA GENERALIDADES Y DE LA INSCRIPCION Articulo 1. La Comisión

Más detalles

ASOCIACIÓN MUTUAL DE BARMEN Y AFINES MIEMBRO DE LA INTERNATIONAL BARTENDERS ASSOCIATION FUNDADA EL 15 DE ABRIL DE 1941

ASOCIACIÓN MUTUAL DE BARMEN Y AFINES MIEMBRO DE LA INTERNATIONAL BARTENDERS ASSOCIATION FUNDADA EL 15 DE ABRIL DE 1941 ELIMINATORIAS NACIONALES AL XIX CONGRESO PANAMERICANO IBA DE COCTELERÍA IN MEMORIAM Copa Santiago Policastro Pichín MENDOZA - ARGENTINA 2015 28 de Agosto a 1º de Septiembre El siguiente reglamento es válido

Más detalles

El tercer lugar recibirá: $100 y Trofeo de Rones de Puerto Rico

El tercer lugar recibirá: $100 y Trofeo de Rones de Puerto Rico De la Industria Turistica 1. La competencia se celebrará, el martes, 9 de septiembre de 2014, de 2:00pm 5:00pm durante la Convención Anual de la Asociación de Hoteles & Turismo de Puerto Rico en el Condado

Más detalles

I Campeonato Top Barista Cafés Las Antillas- Campos.

I Campeonato Top Barista Cafés Las Antillas- Campos. I Campeonato Top Barista Cafés Las Antillas- Campos. Por la presente nos complace presentarles el I Campeonato Top Barista Cafés Las Antillas-Campos. Un campeonato diferente donde se intentará seleccionar

Más detalles

Eliminatorias Argentinas de Coctelería 2014. Clasificatorias XIXº Panamericano León - México 2014

Eliminatorias Argentinas de Coctelería 2014. Clasificatorias XIXº Panamericano León - México 2014 Eliminatorias Argentinas de Coctelería 2014 Clasificatorias XIXº Panamericano León - México 2014 Clasificatorias 64 th I.B.A. W. C. C. Cape Town - South Africa2014 CATEGORÍA FLAIR Reglas y regulaciones

Más detalles

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS FEDERACION DE TENIS DE MADRID COMITÉ DE VETERANOS REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS Aprobado por la Comisión Delegada el día 24 de Octubre de 2012 Las modificaciones al Reglamento

Más detalles

Art. 4. El calendario oficial de la Competencia se publicará en el sitio web de los Organizadores.

Art. 4. El calendario oficial de la Competencia se publicará en el sitio web de los Organizadores. REGLAMENTO Competencia UDAMUN 2011, Procedimiento ante la Corte Penal Internacional Capítulo I. Cuestiones Generales Objeto Art. 1. El objeto de las presentes normas de procedimiento ("las normas") es

Más detalles

COMPETENCIA DE SALSA RUEDA DE CASINO

COMPETENCIA DE SALSA RUEDA DE CASINO COMPETENCIA DE SALSA RUEDA DE CASINO ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EL REGLAMENTO SEA LEIDO POR LOS COMPETIDORES La participación en el certamen implica el total conocimiento, aceptación y acuerdo con todas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE RECONOCIMINETO DE MINERALES

BASES DEL CONCURSO DE RECONOCIMINETO DE MINERALES BASES DEL CONCURSO DE RECONOCIMINETO DE MINERALES El XI CONEIMIN- PUNO 2015 a través de la Comisión de concursos, convoca a las diferentes universidades e institutos del país y a la carrera profesional

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES

REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES ARTÍCULO 1º.- FINALIDAD Normar el desarrollo del Campeonato Deportivo APERTURA

Más detalles

Green Marketing. Bases de participación

Green Marketing. Bases de participación Bases reguladoras para la concesión de los premios del Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina 2015 en la categoría: GREEN MARKETING. Primera.- Objeto. La finalidad de esta

Más detalles

R E G L A M E N T O CAMPEONATO SUDAMERICANO CATEGORÍA 12 AÑOS

R E G L A M E N T O CAMPEONATO SUDAMERICANO CATEGORÍA 12 AÑOS R E G L A M E N T O CAMPEONATO SUDAMERICANO CATEGORÍA 12 AÑOS 1. CATEGORÍA DE LOS PARTICIPANTES. 1.1. Categoría 12 años (11-12 años). Esta categoría es excluyente a los jugadores en lo mínimo que cumplan

Más detalles

REGLAS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE COCTELERÍA 2014 PARA BARMANS Y JÓVENES BARMANS CATEGORÍA FANCY CREATIVE

REGLAS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE COCTELERÍA 2014 PARA BARMANS Y JÓVENES BARMANS CATEGORÍA FANCY CREATIVE REGLAS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE COCTELERÍA 2014 PARA BARMANS Y JÓVENES BARMANS CATEGORÍA FANCY CREATIVE OCTUBRE DE 2014 Podrán tomar parte todos aquellos socios al corriente de pago de sus cuotas.

Más detalles

BASES DE LA CATEGORÍA: RASTREADORES DE LÍNEA. DESCRIPCIÓN: (ES OBLIGATORIO revisar antes el documento de: INFORMACIÓN GENERAL)

BASES DE LA CATEGORÍA: RASTREADORES DE LÍNEA. DESCRIPCIÓN: (ES OBLIGATORIO revisar antes el documento de: INFORMACIÓN GENERAL) BASES DE LA CATEGORÍA: RASTREADORES DE LÍNEA DESCRIPCIÓN: (ES OBLIGATORIO revisar antes el documento de: INFORMACIÓN GENERAL) El concurso denominado ROBOTS RASTREADORES DE LÍNEA, consiste en la creación

Más detalles

Reglamento General de Competiciones

Reglamento General de Competiciones INDICE 1. DE LA PARTICIPACIÓN. Pag. 1 2. DE LAS BOTELLAS. Pag. 2 3. DEL ENVÍO DE BOTELLAS Pag. 2 4. DE LA INSCRIPCION... Pag. 3 5. DEL JURADO. Pag. 3 6. EVALUACIÓN DE CERVEZAS Y DEFINICIÓN DE GANADORES

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COMPETENCIA

REGLAMENTO DE LA COMPETENCIA REGLAMENTO DE LA COMPETENCIA COMPETENCIA INSTRUCTOR JAVA CUP 2013 La Competencia Instructor Java Cup 2013 para INACAP ( la Competencia ) comienza el 19 de abril de 2013 y termina el 25 de junio de 2013

Más detalles

Reglamento del I Concurso Escolar de Programación CEP2013

Reglamento del I Concurso Escolar de Programación CEP2013 Reglamento del I Concurso Escolar de Programación CEP2013 Capítulo Estudiantil ACM UCSP I. Presentación y Objetivos 1. El CEP es una competencia promovida por el Capítulo Estudiantil ACM de la Universidad

Más detalles

I MASTER-BARTENDER GRAN PREMIO CENTRO COMERCIAL PUERTO VENECIA

I MASTER-BARTENDER GRAN PREMIO CENTRO COMERCIAL PUERTO VENECIA I MASTER-BARTENDER GRAN PREMIO CENTRO COMERCIAL PUERTO VENECIA ORGANIZACIÓN Organiza El Club del Barman de Aragón y la Asociación de Maîtres de Aragón. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Centro Comercial Puerto

Más detalles

II MASTER-BARTENDER GRAN PREMIO CENTRO COMERCIAL PUERTO VENECIA

II MASTER-BARTENDER GRAN PREMIO CENTRO COMERCIAL PUERTO VENECIA II MASTER-BARTENDER GRAN PREMIO CENTRO COMERCIAL PUERTO VENECIA ORGANIZACIÓN Organiza El Club del Barman de Aragón y la Asociación de Maîtres de Aragón FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Centro Comercial Puerto

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes en categoría masculina y tres

Más detalles

Reglamento del Torneo

Reglamento del Torneo Reglamento del Torneo TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES DEBEN ENTREGAR SU ROSTER Y WAIVER DE 10 JUGADORES COMPLETO PARA EL DIA VIERNES 9 DE OCTUBRE POR NINGUN MOTIVO SE ACEPTARAN CAMBIOS AL ROSTER EL DIA

Más detalles

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico núm. 54 bajo derecha 28015 Madrid Tfno.: 91549 23 70 Fax: 91 549 23 76 www.febolos.es info@febolos.es CIRCULAR Registro de Salida nº 00089 FECHA: veintiocho

Más detalles

Federación Vasca Natación / Euskadiko Igeriketa Federazioa

Federación Vasca Natación / Euskadiko Igeriketa Federazioa NORMATIVA DE NATACIÓN SINCRONIZADA ASPECTOS GENERALES TEMPORADA 2015-2016 1.- COMPETICIONES TERRITORIALES La Federación Vasca de Natación, a través del área de Natación Sincronizada, organiza a nivel de

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes

Más detalles

Normativa específica para la modalidad Carreras

Normativa específica para la modalidad Carreras LIGA NACIONAL DE ROBOTICA CAMPEONATO 2015 Normativa específica para la modalidad Carreras Artículo 1. Reserva de modificación de las normas y decisiones de los jueces La organización se reserva el derecho

Más detalles

Segundo Premio Nacional de Investigación Impulso al desarrollo de las finanzas estatales

Segundo Premio Nacional de Investigación Impulso al desarrollo de las finanzas estatales La Universidad Nacional Autónoma de México a través de TV UNAM, el Grupo Financiero Interacciones y PricewaterhouseCoopers S.C., convocan a estudiantes de licenciatura y posgrado e investigadores de las

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO ESCALADA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO ESCALADA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO ESCALADA Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 1. PARTICIPANTES Cada Universidad

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DEL ALTAFULLA BEACH VOLLEY (AVB) 2014

REGLAMENTO TÉCNICO DEL ALTAFULLA BEACH VOLLEY (AVB) 2014 REGLAMENTO TÉCNICO DEL ALTAFULLA BEACH VOLLEY (AVB) 2014 ÍNDICE GENERAL 1. NORMATIVA APLICABLE 2. ORGANIZACIÓN 3. LICENCIAS Y SEGUROS 4. ADMISIONES Y CALENDARIO 5. CAMBIOS EN LAS PAREJAS INSCRITAS 6. SISTEMA

Más detalles

REGLAS PARA CAMPEONATO NACIONAL 2012 PARA JEFES DE BAR Y JÓVENES BARMANS ADAPTADO NUEVA NORMATIVA IBA

REGLAS PARA CAMPEONATO NACIONAL 2012 PARA JEFES DE BAR Y JÓVENES BARMANS ADAPTADO NUEVA NORMATIVA IBA REGLAS PARA CAMPEONATO NACIONAL 2012 PARA JEFES DE BAR Y JÓVENES BARMANS ADAPTADO NUEVA NORMATIVA IBA Podrán tomar parte todos aquellos socios al corriente de pago de sus cuotas. La categoría de Jóvenes

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16

REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16 REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16 ÍNDICE REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16... 2 1. Concepto... 2 2. Torneos territoriales... 2 2.1 Formato... 2 2.2 Página WEB... 2 2.3 Inscripciones...

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2007 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2007 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2007 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE GIMNASIA RÍTMICA CADETE 2007 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES

Más detalles

1º PUNTUABLE SENIORS AESGOLF CAMPEONATO INTERNACIONAL CABALLEROS

1º PUNTUABLE SENIORS AESGOLF CAMPEONATO INTERNACIONAL CABALLEROS 1º PUNTUABLE SENIORS AESGOLF CAMPEONATO INTERNACIONAL CABALLEROS Con relación a este Campeonato, la Asociación Española de Seniors de Golf ha adoptado los siguientes acuerdos: LUGAR: GOLF NOVO SANCTI PETRI

Más detalles

Reglamento Circuito Mutua Madrid Open Sub 16 2014/15

Reglamento Circuito Mutua Madrid Open Sub 16 2014/15 c 2014 Mutua Madrid Open ÍNDICE 1. Concepto 3 2. Página web 3 3. Torneos territoriales 3 3.1 Formato 3 3.2 Inscripciones 3 3.3 Calendario 4 3.4 Reglamento 4 3.5 Premios 6 3.6 Bola Oficial 6 3.7 Hotel 6

Más detalles

/ INFO@REVELACIONES.ORG

/ INFO@REVELACIONES.ORG Revelaciones es un concurso de bandas que se desarrolla con el fin de apoyar a las bandas independientes de la ciudad de Córdoba, dándole la posibilidad de obtener herramientas importantes para el crecimiento

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GASTRONOMÍA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE OPERACIÓN DE BAR

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GASTRONOMÍA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE OPERACIÓN DE BAR TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GASTRONOMÍA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE OPERACIÓN DE BAR 1. Competencias Coordinar la operación del área de alimentos y bebidas a través de la planeación,

Más detalles

X CAMPEONATO INTERCLUBES: POR CATEGORIAS (CIC) COPA HYUNDAI 2014 BASES GENERALES

X CAMPEONATO INTERCLUBES: POR CATEGORIAS (CIC) COPA HYUNDAI 2014 BASES GENERALES 1 X CAMPEONATO INTERCLUBES: POR CATEGORIAS (CIC) COPA HYUNDAI 2014 BASES GENERALES Organización. 1. El Campeonato Interclubes CIC Copa Hyundai 2014, será organizado por la Federación Deportiva Peruana

Más detalles

CONDICIONES CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE 1er NIVEL 2.014 Copa OSWALDO QUEVEDO

CONDICIONES CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE 1er NIVEL 2.014 Copa OSWALDO QUEVEDO CONDICIONES CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE 1er NIVEL 2.014 Copa OSWALDO QUEVEDO Página 1 LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE DEPORTES ACUÁTICOS FEVEDA, SE COMPLACE EN INVITAR A TODAS ASOCIACIONES

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CLUB DE PATINAJE DE VELOCIDAD AY SPORT LARA IV COPA AY SPORT LARA 2015 BARQUISIMETO - ESTADO LARA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CLUB DE PATINAJE DE VELOCIDAD AY SPORT LARA IV COPA AY SPORT LARA 2015 BARQUISIMETO - ESTADO LARA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CLUB DE PATINAJE DE VELOCIDAD AY SPORT LARA IV COPA AY SPORT LARA 2015 BARQUISIMETO - ESTADO LARA DEL 26 AL 28 DE JUNIO DE 2015 La Junta Directiva, el Comité Organizador,

Más detalles

CLUB DE PESCA DE CARTAGENA

CLUB DE PESCA DE CARTAGENA CLUB DE PESCA DE CARTAGENA III JORNADA DE PESCA DE PICO Y DIENTE 2013 REGLAMENTO GENERAL 1. ACEPTACION DE REGLAS Es responsabilidad de los pescadores, capitán, tripulación, e invitados conocer y acatar

Más detalles

BASES DE LA VI RUTA DE LA TAPA Del 19 al 29 de abril de 2012

BASES DE LA VI RUTA DE LA TAPA Del 19 al 29 de abril de 2012 BASES DE LA VI RUTA DE LA TAPA Del 19 al 29 de abril de 2012 1. NORMAS A SEGUIR POR LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES A. Podrán participar todos aquellos bares y restaurantes de Torrevieja con barra que

Más detalles

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS 1. ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA LOS CAMPEONATOS EUROPEOS Y DEL MUNDO Se estará a lo establecido en el Reglamento General. 2. FORMATO DE CARRERA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA. 2.1.1

Más detalles

CONVOCATORIA BASES LUGAR Y FECHA: II. PARTICIPANTES: III. INSCRIPCIONES: www.marathondelosandes.pe.

CONVOCATORIA BASES LUGAR Y FECHA: II. PARTICIPANTES: III. INSCRIPCIONES: www.marathondelosandes.pe. CONVOCATORIA La Municipalidad Provincial de Huancayo, por intermedio de la oficina de deportes. Convoca a la ciudadanía en general, local, regional, nacional e internacional a la "XXXI Marathón Internacional

Más detalles

REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA

REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA CAPITULO 1: AUTORIDADES Artículo 1: La máxima autoridad de los campeonatos o torneos, la ejercerá LA LIGA, pero delegará en el Comité Organizador

Más detalles

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 2013/ Reglamento Unal Champions league 2014 Reglamento Unal Champions League Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 REGLAMENTO UNAL CHAMPIONS LEAGUE Los partidos programados serán

Más detalles

CONVOCATORIA Singing Project

CONVOCATORIA Singing Project CONVOCATORIA Singing Project Stage Productions convoca a todos aquellos que gusten de cantar, amateurs o profesionales, para participar en el Singing Project 4 Be a Star en la ciudad de México, D.F. El

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015 ARTÍCULO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Rallyes y Rallysprint de Asfalto que se celebren en el ámbito geográfico de la Comunidad

Más detalles

EUROPEAN FOOTBALL CUP FOR LAWYERS 27-31 MAY 2015 WWW.MUNDIAVOCAT.COM

EUROPEAN FOOTBALL CUP FOR LAWYERS 27-31 MAY 2015 WWW.MUNDIAVOCAT.COM EUROPEAN FOOTBALL CUP FOR LAWYERS 27-31 MAY 2015 WWW.MUNDIAVOCAT.COM CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN - REGLAMENTO DEL TORNEO - TARIFAS (Edición del 31 de agosto de 2014. La organización se reserva el derecho

Más detalles

3º FESTIVAL DEL CANTAR INGLÉS English Music Festival and Singing Competition

3º FESTIVAL DEL CANTAR INGLÉS English Music Festival and Singing Competition 1 3º FESTIVAL DEL CANTAR INGLÉS English Music Festival and Singing Competition B A S E S CONVOCATORIA La Ilustre Municipalidad y la Corporación Municipal de Valparaíso, por medio de la Red de Profesores

Más detalles

VII OPEN INTERNACIONAL SIBERIA BASSEXTREM Valdecaballeros, 28, 29 y 30 Marzo del 2014 BASES

VII OPEN INTERNACIONAL SIBERIA BASSEXTREM Valdecaballeros, 28, 29 y 30 Marzo del 2014 BASES VII OPEN INTERNACIONAL SIBERIA BASSEXTREM Valdecaballeros, 28, 29 y 30 Marzo del 2014 BASES 1º. La presente prueba tipo open internacional es exclusivamente en la modalidad de Black Bass desde embarcación,

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ 1-.PISTA: REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ Fabricada en Plástico de la marca Ninco. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA:

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 DE LA ORGANIZACIÓN.- BASES Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Cámara de Comercio Americana del Perú AmCham Perú con el respaldo de la Agencia de

Más detalles

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015 MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015-1 - ARTÍCULO 1: DEFINICIÓN 1.1. MITSUBISHI EVO CUP T.T. ha sido creada para ayuda y promoción de aquellos pilotos que conduciendo un MITSUBISHI, participen en las competiciones

Más detalles

REGLAMENTO OPEN 2015: PARA ATLETAS

REGLAMENTO OPEN 2015: PARA ATLETAS REGLAMENTO OPEN 2015: PARA ATLETAS El siguiente documento establece las bases y condiciones que todos los atletas que compitan en la SOUTHFIT THE CHALLENGE 2015, etapa OPEN, deberán observar. Derechos

Más detalles

REGLAMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO: 4G LTE

REGLAMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO: 4G LTE REGLAMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO: 4G LTE POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO 4G LTE ANTES DE INICIAR SU PARTICIPACIÓN. 1. El concurso 4G LTE es una actividad exclusiva

Más detalles

II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO

II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO La Associació Valenciana d Aficionats y Col.leccionistes de Slot, en lo sucesivo Asac Slot, organiza para la temporada 2015, el II CAMPEONATO

Más detalles

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 3. PARTICIPANTES: Categoría

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 3. PARTICIPANTES: Categoría 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Gimnasia Rítmica Categorías (cumplidos al año de la competencia) Clase IV A, 8-9 años (2006-2007) Clase III A, 10-12 años (2003-2005) Clase I A, 13-15 años (2000-2002)

Más detalles

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 NORMAS GENERALES CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 SENIOR Nacidos/as desde 1990 hasta veterano PROMESA Nacidos/as en 1991, 1992 y 1993 JÚNIOR Nacidos/as en 1994 y 1995 JUVENIL Nacidos/as en 1996 y 1997 CADETE

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE NATACIÓN SINCRONIZADA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE NATACIÓN SINCRONIZADA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

REGLAMENTO PARA APLICACIÓN DE EXAMENES EN LÍNEA

REGLAMENTO PARA APLICACIÓN DE EXAMENES EN LÍNEA REGLAMENTO PARA APLICACIÓN DE EXAMENES EN LÍNEA Aprobado por Sesión de Consejo Técnico Según consta en el acta de fecha: 27 de Marzo de 2012. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL Ante la necesidad de modernizar

Más detalles

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA NORMATIVA INTERNA TEMPORADA 2014-2015 INSCRIPCIÓN LIGA: 100 (FIANZA) FICHAS Una vez pagado la inscripción del equipo se podrán formalizar las fichas de los jugadores. Para

Más detalles

INSTRUCTOR EXCELLENCE LATINOAMÉRICA 2015

INSTRUCTOR EXCELLENCE LATINOAMÉRICA 2015 INSTRUCTOR EXCELLENCE LATINOAMÉRICA 2015 La Competencia Instructor Excellence 2015 para Latinoamérica, de Cisco Networking Academy (en adelante la llamaremos la Competencia ), comienza el 6 de julio y

Más detalles

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 2. De los participantes:... 3 2.1. Participación... 3 3. Bases:... 3 3.1. Formas de Integración... 3 3.2. De la Categoría Ideas T... 4 3.3. De la Inscripción... 4 3.3.1

Más detalles

EXPO FOLLETO DE PARTICIPACIÓN COMERCIAL

EXPO FOLLETO DE PARTICIPACIÓN COMERCIAL EXPO FOLLETO DE PARTICIPACIÓN COMERCIAL 1 CONTENIDO PLANO EXPOSICIÓN COMERCIAL Pag. 3 TARIFAS DEL ÁREA COMERCIAL... Pag. 4 CONTRATACIÓN DE STANDS... Pag. 5 CONDICIONES DE PAGO DE STANDS.... Pag. 5 CANCELACIONES

Más detalles

REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL

REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL Temporada 2015-2016 NORMATIVA GENERAL El nuevo Ranking Temporada 2015-2016 presenta una seria de NOVEDADES. Os rogamos que leáis los siguientes puntos del REGLAMENTO

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. Arroyo del Monte 5. 28035 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. Arroyo del Monte 5. 28035 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf. Arroyo del Monte 5. 28035 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular nº 20/2015 CAMPEONATO INTERNACIONAL AMATEUR DE ESPAÑA STROKEPLAY FEMENINO PRUEBA

Más detalles

ABOGADO POR UN DÍA 2010 R E G L A M E N T O ( * )

ABOGADO POR UN DÍA 2010 R E G L A M E N T O ( * ) ABOGADO POR UN DÍA 2010 R E G L A M E N T O ( * ) I P A R T I C I P A C I Ó N 1. Condiciones de inscripción. Podrán participar en este concurso equipos integrados por estudiantes de 5 o 6 año de bachillerato

Más detalles

III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16

III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16 III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16 TEMPORADA 2015 2016 REGLAMENTO 1. CONCEPTO Circuito de torneos de categoría Sub 16, masculino y femenino, para jugadores con ranking nacional español, nacidos a partir

Más detalles

R E G L A M E N T O X X I I G R A N C O N C U R S O I N T E R N A C I O N A L D E E L E G A N C I A

R E G L A M E N T O X X I I G R A N C O N C U R S O I N T E R N A C I O N A L D E E L E G A N C I A Estimados Amigos: Para el Club de Coleccionistas de Automóviles Jaguar es un orgullo presentar a ustedes la vigésima segunda edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia; será un gusto el que participen

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL. La obtención de este título capacita para realizar las siguientes funciones:

INFORMACIÓN GENERAL. La obtención de este título capacita para realizar las siguientes funciones: INFORMACIÓN GENERAL TÍTULO: JUEZ ÁRBITRO Y ÁRBITRO NACIONAL DE PADEL La obtención de este título capacita para realizar las siguientes funciones: Juez Árbitro Principal. Juez Árbitro Auxiliar. Juez Árbitro

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN

REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en Plástico de la marca Ninco en 32 carriles a escala 1/32. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista o en el coche

Más detalles

2009 REGLAMENTO INDICE

2009 REGLAMENTO INDICE INDICE 02 Art. 1º Organización y Comité Organizador 03 04 05 06 08 09 10 Art. 2º Art. 3º Art. 4º Art. 5º Art. 6º Art. 7º Art. 8º Art. 9º Art. 10º Art. 11º Art. 12º Art 13º Orden de prelación Aspirantes

Más detalles

Reglamento Circuito CANARIAS CANAL + REALE SEGUROS

Reglamento Circuito CANARIAS CANAL + REALE SEGUROS Reglamento Circuito CANARIAS CANAL + REALE SEGUROS Introducción El circuito Canarias Canal + Reale Seguros es un circuito de 7 pruebas de 18 hoyos a disputar durante los meses de Agosto a Octubre de 2012.

Más detalles

Centro Cultural Bolivia Folklórica Barcelona-España Sabado 21 de Enero del 2012

Centro Cultural Bolivia Folklórica Barcelona-España Sabado 21 de Enero del 2012 Grover Enrríquez Jáuregui 628340579 Manuel Domínguez Díaz 629037567-933594700 Página 1 COMUNICADO Con el objetivo de cumplir nuestro propósito de organizar este festival de música Folklorica boliviana

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CONVOCATORIA 1ª PRUEBA CIRCUITO DE GOLF DE PROFESIONALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2007 FECHA: Lunes, 16 de Abril de 2007 LUGAR: HORARIO: MODALIDAD: ALENDA GOLF A partir de las 13:30 horas Individual,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la agencia de comunicación

Más detalles

CYBER OLYMPICS Bases de participación

CYBER OLYMPICS Bases de participación CYBER OLYMPICS Bases de participación OBJETO El objeto de las presentes bases es el de regular la participación, por parte de los centros educativos interesados que cumplan los requisitos aquí establecidos,

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO CLUB SALTAMONTES 4X4 CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY CHASE 2015 REGLAMENTO GENERAL

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO CLUB SALTAMONTES 4X4 CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY CHASE 2015 REGLAMENTO GENERAL FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO CLUB SALTAMONTES 4X4 CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY CHASE 2015 REGLAMENTO GENERAL El presente campeonato es un evento avalado por la Federación Colombiana

Más detalles

LIGA DARDOS TEMPORADA 12/13 NORMAS DE LA LIGA MODALIDAD Y NORMAS DE JUEGO

LIGA DARDOS TEMPORADA 12/13 NORMAS DE LA LIGA MODALIDAD Y NORMAS DE JUEGO LIGA DARDOS TEMPORADA 12/13 NORMAS DE LA LIGA MODALIDAD Y NORMAS DE JUEGO 699 922 194 ZARAGOZA 676 217 343 CASTELLÓN 645 107 934 TARRAGONA - Todos los jugadores de los equipos deberán estar federados y

Más detalles

ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, COLOMBIA, MEXICO, PANAMA, PERU, URUGUAY Y VENEZUELA.

ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, COLOMBIA, MEXICO, PANAMA, PERU, URUGUAY Y VENEZUELA. IV CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE GOLF SÉNIOR CANCÚN, MÉXICO 14 AL 20 DE JUNIO DEL 2015 A. CONVOCATORIA La Confederación Latinoamericana de Golf Senior (CLGS, por sus siglas), en coordinación con la Asociación

Más detalles

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO EXTREMEÑO CADETE EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) 2015 /2016 CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 El sistema de selección de los Equipos extremeños

Más detalles

80º Aniversario del Ministerio de Salud

80º Aniversario del Ministerio de Salud 8º Aniversario del Ministerio de Salud I Concurso de Nacional Gastronomía Hospitalaria Intercultural del Sector Salud BASES Artículo 1. Del Organizador El en el marco del 8º. Aniversario del Ministerio

Más detalles

(Aprobadas por Ilustre Municipalidad de Arica) Bases Torneo Tragamonedas Casino Puerta Norte Página 1

(Aprobadas por Ilustre Municipalidad de Arica) Bases Torneo Tragamonedas Casino Puerta Norte Página 1 BASES DEL TORNEO TRAGAMONEDAS LUCKY PLAYER CASINO PUERTA NORTE S.A (Aprobadas por Ilustre Municipalidad de Arica) Bases Torneo Tragamonedas Casino Puerta Norte Página 1 1.- ASPECTOS GENERALES El Torneo

Más detalles

NACIONAL DE ATLETISMO MASTER Y VETERANOS

NACIONAL DE ATLETISMO MASTER Y VETERANOS El Gobierno del Estado de Puebla, el Municipio de Puebla, el Instituto Poblano del Deporte, la Asociación Poblana de Atletismo a través de la Comisión Estatal de Atletas Master para la Organización del

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFÍAS JURIDICAS PARA ABOGADOS SENIOR MAYORES DE 35 AÑOS

REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFÍAS JURIDICAS PARA ABOGADOS SENIOR MAYORES DE 35 AÑOS REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFÍAS JURIDICAS PARA ABOGADOS SENIOR MAYORES DE 35 AÑOS 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. BASES 3.1 CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS 3.2 TEMÁTICA 3.3 PARTICIPANTES 3.4 EXTENSIÓN

Más detalles

Copa CUAM de Porras Cd. de México 2016

Copa CUAM de Porras Cd. de México 2016 El Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM), se complace en invitar a su distinguida institución, a participar en la Copa CUAM de Porras Cd. de México 2016 6 de febrero a las 17:00 horas en Auditorio

Más detalles

A.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES:

A.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES: EL CLUB DEPORTIVO AGONOS - GESPORT, Promueve, Gestiona y Organiza junto con los Ayuntamientos de SALOBREÑA, GUALCHOS (CASTELL DE FERRO), POLOPOS (LA MAMOLA), TORRENUEVA, MOTRIL, LUJAR y ALMUÑECAR, EL XXI

Más detalles

Bases legales del concurso Navidad Sin Malware

Bases legales del concurso Navidad Sin Malware Bases legales del concurso Navidad Sin Malware I. FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN. La finalidad de la presente es la promoción de la marca Panda Security mediante un concurso que se celebrará en el territorio

Más detalles

Test Project Pastelería / Repostería. Presentado por: Skill 32. Test Project Pastelería (nº32)_fecha(11/02/2013)_vnº 2.

Test Project Pastelería / Repostería. Presentado por: Skill 32. Test Project Pastelería (nº32)_fecha(11/02/2013)_vnº 2. Test Project Pastelería / Repostería Presentado por: Skill 32 Test Project Pastelería (nº32)_fecha(11/02/2013)_vnº 2.1_Página 1 de 10 CONTENIDOS Proyectos Instrucciones General Sistema de Evaluación Puntos

Más detalles

2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015

2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015 2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015 Reglamento Particular Art. 1. Definición De La Prueba. El Club TODO KART CANARIAS TEAM GIORGI es el organizador de la 2ª Prueba del Campeonato kartnarias cup 2015,

Más detalles

Envíar ficha de inscripción a correo electrónico rotarios_coatepequecolomba@yahoo.com.mx

Envíar ficha de inscripción a correo electrónico rotarios_coatepequecolomba@yahoo.com.mx NOMBRES APELLIDOS EDAD CATEGORÍA DIRECCIÓN CORREO ELECTRÓNICO Envíar ficha de inscripción a correo electrónico rotarios_coatepequecolomba@yahoo.com.mx MAPA DE RUTA REGLAMENTO PARTICULAR Art. 1- FINES Y

Más detalles

Barman DISEÑOS CURRICULARES CON ENFOQUE POR COMPETENCIAS LABORALES

Barman DISEÑOS CURRICULARES CON ENFOQUE POR COMPETENCIAS LABORALES DISEÑOS CURRICULARES CON ENFOQUE POR COMPETENCIAS LABORALES Créditos EQUIPO TÉCNICO Dirección de Diseño y Contenido Pedagógico DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN Dirección de Diseño y Contenido Pedagógico AGRADECIMIENTOS

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO V.- PRUEBAS DE CICLO-CROSS (Actualización a 28.06.13) V-A.- PARTICIPACION Categorías: - Hombres: cadete, junior, senior, master 30 /40 / 50 / 60, sub-23 y elite. - Mujeres: cadete, junior y elite. Licencia

Más detalles

CLUB INTERNACIONAL DE TENIS

CLUB INTERNACIONAL DE TENIS Generalidades: CLUB INTERNACIONAL DE TENIS COMITÉ DE FÚTBOL REGLAMENTO PARA FÚTBOL SOCIAL Aprobado por Acta 429 del Consejo de Administración del 19/07/2012 CAPÍTULO I El Comité de Fútbol estará a cargo

Más detalles

AJEDREZ CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 1. PARTICIPANTES

AJEDREZ CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 1. PARTICIPANTES AJEDREZ CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 1. PARTICIPANTES En este Campeonato se establece una única categoría MIXTA. Cada Universidad podrá inscribir hasta seis jugadores, con

Más detalles

Primer Campeonato Máster de Bicicleta de Montaña (1era Válida 2014)

Primer Campeonato Máster de Bicicleta de Montaña (1era Válida 2014) Primer Campeonato Máster de Bicicleta de Montaña (1era Válida 2014) Hacienda Los Aguacates -San Joaquín, Edo. Carabobo 11Normas: Capítulo I Objetivo 1 a ).-Las presentes Normas que rigen el PRIMER CAMPEONATO

Más detalles

AVISO DE REGATA. Villa Carlos Paz, Córdoba ARGENTINA 2011

AVISO DE REGATA. Villa Carlos Paz, Córdoba ARGENTINA 2011 AVISO DE REGATA XXXIII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE SNIPE 1 ra parte: Categorías Master y Mixto- 16 al 19 de abril 2 da parte: Categorías Senior, Junior y Femenino- 20 al 23 de abril Villa Carlos Paz, Córdoba

Más detalles

MODELO DE CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

MODELO DE CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y MEDIDAS DE SEGURIDAD MODELO DE CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y MEDIDAS DE SEGURIDAD 1. Prestaciones y propiedad de los datos En el contexto de la prestación de servicios encargada por..y con la finalidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES BeautyCard (de aquí en más el Programa ) es un Programa de Regalos y Beneficios de Pertenencia a través del cual MILANO S.A. proyecta recompensar a los clientes por su fidelidad a la marca Estética Profesional,

Más detalles