Ingenieria Detallamiento Planta Aseguramiento de calidad Trazabilidad Proyectos Experiencia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ingenieria Detallamiento Planta Aseguramiento de calidad Trazabilidad Proyectos Experiencia"

Transcripción

1

2 Indice Ingenieria Detallamiento Planta - Taladro CNC de 3 ejes - Punzonadora - Sierra sin fin - Mesa de corte - Granalladora de 6 turbinas Aseguramiento de calidad Trazabilidad Proyectos - Infraestructura - Bodegas - Edificaciones Experiencia

3 Estructuras es una marca del grupo Industrial Conconcrero dedicada a ofrecer soluciones integrales para el sector de la construcción atreves de procesos y productos eficientes, innovadores y ambientes sostenibles en el ámbito de las estructuras metálicas. Con más de 30 años de experiencia y presencia en más de 70 proyectos de envergadura, tanto a nivel nacional como internacional ha logrado consolidarse como una de las compañías metalmecánicas más importantes del país participando así en el desarrollo de la infraestructura nacional. Una marca:

4 Servicios Proyectos basados en la filosofía BIM "Building Information Modeling" Metodología de diseño: NSR - 10 Procesos de fabricación semi automatizados Estructura 100 % atornilladas y totalmente reutilizables Acompañamiento en todas las etapas constructivas (diseño, fabricación y montaje) Diseño e Ingenieria Incorporamos la última tecnología y las soluciones óptimas de ingeniería para conseguir el desarrollo y mejora en la aplicación de sistemas propios. Así, es posible resolver de forma rápida cada proceso constructivo, manteniendo siempre los estándares marcados de flexibilidad, fiabilidad y calidad en todos los aspectos. Operación Logística Los ingenieros desarrollan el estudio de las necesidades de obra, en función del tiempo de ejecución de cada fase: proyectan la solución óptima y reducen al máximo sus costes. El equipo técnico asesora para conseguir la mejor planificación, ahorrando tiempo y trabajo. La agilidad y precisión de los estudios dota al equipo de ingenieros de una visión certera de toda la obra. Soporte Técnico en obra Con los clientes, no sólo colabora en la redacción de proyectos, sino que asesora y ayuda a pie de obra. Organiza los replanteos y montajes de todos los productos para que se apliquen con la fiabilidad y eficacia para la que han sido diseñados. También facilita la documentación necesaria para la aplicación y montaje de todos los productos. Asesoria comercial Contamos con excelente equipo de profesionales que brindan asesoría especializada a partir del estudio de sus necesidades especificas ofreciendo soluciones ajustadas a las características y requerimientos técnicos de sus proyectos.

5 Ingenieria Contamos con personal especializado y capacitado para desarrollar proyectos de estructura metálicas. Todos nuestros diseños cumplen con las normas internacionales de AISC y la norma Colombiana NSR Trabajamos con software de diseño de última generación como Staad - Pro V8i, Etabs y Ram Connection.

6 DETALLAMIETO PLANTa Contamos con una moderna planta de producción cuyos procesos semiautomatizados se acoplan perfectamente a nuestro sistema de trabajo BIM, gracias a maquinaria de última tecnología que funciona con comandos de control numérico, garantizando una mayor precisión en la fabricación garantizándonos una capacidad de 500 ton/mes. ineering Design Eng BIM De ta i at io n Nuestro equipo de ingeniería cuenta con la suficiente experiencia en la elaboración de diseños y cronogramas de obra eficientes, garantizando el cumplimiento de los tiempos de ejecución para los procesos de fabricación y montaje de las estructuras. Projec t Ma na ge m e Control Institution Nuestras estructuras apernadas son avaladas por el cliente en su totalidad, antes de comenzar con los procesos constructivos. re ctu ite ch r A nt Todos nuestros proyectos están basados en la filosofía de trabajo BIM Building Information Modeling y para ello empleamos el software líder a nivel mundial en este tipo de procesos. Mediante este programa modelamos los proyectos en una plataforma virtual que nos permite ahorrar tiempo y ser más productivos, a partir de la detección anticipada de posibles reprocesos. li n g Fab ric

7 planta Taladro CNC de 3 ejes Esta herramienta cuenta con 3 taladros totalmente independientes y además tiene fresa para marcar los elementos e indicar la ubicación de las conexiones. punzonadora para platineria cnc Esta herramienta cuenta con diferentes punzones de perforación y un elemento que permite marcar cada platina de conexión. Su operación es completamente automatizada y lee la información del Tekla. Sierra Sinfin CNC: Sierra sinfín conectada al taladro, totalmente automatizada y sincronizada con el proceso de perforado que realiza el taladro de 3 ejes.

8 planta Mesa de corte con plasma y oxicorte CNC: Mesa de 12m de longitud con piscina de agua, ideal para cortar con alta precisión todas las platinas de conexiones y elementos estructurales. GRANALLADORA DE 6 TURBINAS: Línea de granallado automática con 6 turbinas de 2.5 m de ancho, que permite cumplir con requerimientos de limpieza y perfil de rugosidad de acuerdo a las especificaciones de la SSPC.

9 CALIDAD Aseguramiento de la Calidad: Nuestra labor cuenta con los más altos estándares de calidad con un proceso de aseguramiento para los productos fabricados en nuestra planta de Estructuras, cumpliendo con las necesidades específicas de nuestros clientes y los requisitos técnicos del producto. El aseguramiento de calidad de nuestra cadena productiva enmarca cada una de las fases del proceso, desde la recepción de materias primas, pasando por las etapas de corte, ensamble, soldadura y acabado final.

10 trazabilidad Trazabilidad: Permite conocer en detalle cada uno de los procesos de la cadena de suministro de estructuras en términos de ubicación, tiempo de producción, proveedor y, en general, información relevante del producto de acuerdo a las especificaciones del cliente.

11 Proyectos infraestructura Estamos en capacidad de desarrollar proyectos portuarios, puentes metálicos vehiculares, puentes metálicos peatonales, racks para tuberías en plantas petroquímicas y estructuras metálicas industriales para el sector oil & gas. Rio Paila - Edificio Fermentación : 293 ton. Rio Paila - Edificio Destilación : 200 ton. Rio Paila - Edificio de Evaporación : 420 ton. Guadalupe (Antioquia): 25 ton. Estación Metro Sabaneta (Antioquia): 207 ton Puerto Brisa I Y II: ton.

12 bodegas Diseñadas con elementos de sección variable en alma llena y fabricadas a la medida y especificaciones de nuestros clientes. Ofrecemos diseños estandarizados con múltiples beneficios. Maderas de occidente (Antioquia):113 ton Bodegas yare (Venezuela): 960 ton Bodegas ULMA: 60 ton. Bodega Cedi Corona ( Antioquia): 132 ton. Bodega Postobon (Barranquilla): 830 ton. Unilever: 307 kg.

13 EDIFICACIONES Diseño, suministro de materiales, fabricación y montaje de estructuras metálicas para edificios, bodegas y proyectos de infraestructura, bajo un estricto cumplimiento de la normatividad sismoresistente nacional e internacional, así como de las especificaciones y normas SSPC y AWS, respectivamente. Centro Comercial Gran Plaza (Ipiales): 127 ton. Ed Yare (Venezuela): 218 ton. U- storage - Meridiano (Bogota): 392 ton Gimnasios de paz (Venezuela): 774 ton Buro 24: 673 ton U- Storage ( Barranquilla) : 55 ton

14 Experiencia Nuestra experiencia suma más de 30 años en el mercado participando en proyectos de gran envergadura, entre ellos, Puerto Brisa en Dibulla, Guajira, y el edificio de la Aeronáutica Civil en Bogotá, Cundinamarca. Contamos con el respaldo de una de las constructoras más grandes del país, Conconcreto, y alianzas estratégicas con empresas multinacionales como CMD Ingenieros de España para diseño, entre otras compañías que nos permiten ofrecer servicios integrales y convertirnos en un aliado ideal para el desarrollo de sus proyectos. NOMBRE PROYECTO Unilever Edificio administrativo Aerocivil Nuevo Terminal de carga - Aeropuerto El Dorado Estación Metro Sabaneta Bodega Cedi Corona Centro Comercial Gran Plaza Ipiales Edificio Buro 24 Edificio Meridiano Bodega Maderas de Occidente Postobon Malambo Puente Ciclopeatonal Puerto Brisa I Puerto Brisa II Destileria Riopaila Bodegas Yare Edificios Yare Gimnasios de paz 1 Gimnasios de paz 2 Galpones Lecherias Baños Prefabricados Hotel Movich Baños Prefabricados Buro 51 UBICACIÓN Palmira "Valle del cauca" Bogota "Cundinamarca" Bogota "Cundinamarca" Sabaneta "Antioquia" Girardota "Antioquia" Ipiales "Nariño" Bogota "Cundinamarca" Bogota "Cundinamarca" Guarne "Antioquia" Barranquilla "Atlantico" Bello "Antioquia" Guajira "Magdalena" Guajira "Magdalena" La Paila "Valle del Cauca" Venezuela Venezuela Venezuela Venezuela Venezuela Bogota "Cundinamarca" Barranquilla "Atlántico" Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Kg Bodegas ULMA Girardota / Antioquia

15 INFORMES Tel: (57-4) Cel: Sede principal, Medellín: Calle 6 # Int. 103 Girardota / Antioquia PBX(57-4)

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

SERVICIOS Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Que aportan valor a los productos aeronáuticos.

SERVICIOS Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Que aportan valor a los productos aeronáuticos. Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax: +34 955 036 849 www.isotrol.com SERVICIOS Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Que aportan valor a los productos aeronáuticos.

Más detalles

Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One

Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One Partner de implementación Compañía ALLERS S.A. Industria Retail Productos y servicios Distribución y comercialización de equipos médicos y farmacéuticos

Más detalles

FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO

FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO Forja y estampación de latón, cobre y aluminio LA EMPRESA VISIÓN CORPORATIVA FORBRASS S.A. es una empresa especializada en la forja y estampación en caliente

Más detalles

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012 LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise Barranquilla - Colombia 2012 Contenido 1. Que Queremos? 2. Como estamos? 3. Razones para Cambiar? 4. Quien es SIESA? 1. Presentación Video

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

Flecha Bus: adaptación al crecimiento con SAP Business All-in-One

Flecha Bus: adaptación al crecimiento con SAP Business All-in-One Foto: Flecha Bus, Buenos Aires, Argentina. Autorizada su utilización. Flecha Bus: adaptación al crecimiento con SAP Business All-in-One Partner de implementación Compañía Derudder Hnos. S.R.L. (Flecha

Más detalles

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa.

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado informático, hemos desarrollado una organización

Más detalles

Aceros Levinson el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos

Aceros Levinson el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos ACEROS Levinson, una empresa comprometida con la calidad y el servicio Aceros Levinson, líder en la distribución de Aceros Especiales, Metales

Más detalles

Automatizar. para ser. Excelentes

Automatizar. para ser. Excelentes www.logistika.es Automatizar para ser Excelentes Presentación En Logistika tenemos el reto de lograr el mayor equilibrio entre la calidad, el diseño y la rentabilidad que nuestras soluciones pueden ofrecer

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

Innovación y trabajo en equipo

Innovación y trabajo en equipo Innovación y trabajo en equipo Quiénes somos? Somos una empresa de desarrollo de soluciones de software nacida en Colombia a comienzos del año 2013. Sus socios fundadores, con una larga trayectoria internacional

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento.

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento. Cloud Movilidad Virtualización Networking Backup, Restore, Archive Portfolio Data Center Servidores Almacenamiento Seguridad Identidad construida en más de 20 AÑOS Somos una empresa Argentina, pionera

Más detalles

Servicio al cliente: clave para el éxito

Servicio al cliente: clave para el éxito Servicio al cliente: clave para el éxito Partner de implementación 2 ABC Leather Sector Químico Productos y Servicios Fabricación y comercialización de productos químicos para la industria en general y

Más detalles

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence de soluciones de Business Intelligence Muchas organizaciones en todo el mundo han logrado optimizar sus procesos de negocio mediante el uso de un ERP y otras aplicaciones auxiliares; han logrado altos

Más detalles

2.1 Clasificación de los sistemas de Producción.

2.1 Clasificación de los sistemas de Producción. ADMINISTRACION DE OPERACIONES Sesión 2: La Administración de operaciones II Objetivo específico 1: El alumno conocerá la clasificación de los sistemas de producción, los sistemas avanzados de manufactura

Más detalles

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello.

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

CORTE Y ACABADO DE METALES

CORTE Y ACABADO DE METALES CORTE Y ACABADO DE METALES Nuestra experiencia es el mejor aval. EBAKI- LAN es una empresa líder en corte, tratamiento y acabados de metales. A los más avanzados sistemas de Oxicorte, Corte por Láser y

Más detalles

ALIADO IT FIDELITY NETWORKS

ALIADO IT FIDELITY NETWORKS ALIADO IT FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

Consultoría & Construcción

Consultoría & Construcción Consultoría & Construcción ESTUDIO Y DISEÑOS ADMINISTRACIÓN DELEGADA INTERVENTORÍA OBRA CIVIL ESTRUCTURA METÁLICA OBRAS COMPLEMENTARIAS COLOMBIA Transversal 4 # 0-188 / Sector Industrial La Dolores / Palmira

Más detalles

PORTAFOLIO GENERAL DE SERVICIOS SIDT EMPRESARIAL. 2014, SIDT EMPRESARIAL Confidencial Todos los derechos reservados.

PORTAFOLIO GENERAL DE SERVICIOS SIDT EMPRESARIAL. 2014, SIDT EMPRESARIAL Confidencial Todos los derechos reservados. PORTAFOLIO GENERAL DE SERVICIOS SIDT EMPRESARIAL 2014 2014 Servicios DISEÑO Y ARQUITECTURA DE REDES Redes Enterprise y Campus. Optimización de redes capa 2. Optimización de redes capa 3. Redes WAN - MAN.

Más detalles

Convertimos sus necesidades en soluciones

Convertimos sus necesidades en soluciones Convertimos sus necesidades en soluciones Quiénes somos? INGENISOFT, ubicada en la ciudad de Medellín - Colombia, inició sus labores en Enero 17 de 2007 con el nombre de JAD Consultores, es una empresa

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group Correas Transportadoras Conveyor Belt Group ContiTech Chile 2 Correas 3 ContiTech Chile Correas Transportadoras Si existe algo por lo cual Continental ContiTech es reconocida a nivel mundial, es por ser

Más detalles

Carta del Director. Felipe Videla Loewe Socio Fundador. Estimados:

Carta del Director. Felipe Videla Loewe Socio Fundador. Estimados: Carta del Director Estimados: Junto con agradecer la confianza con nuestra empresa, quiero saludar a todos nuestros actuales-futuros clientes y muy especialmente aquellos que nos acompañan desde un inicio

Más detalles

CONTENIDO. Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué Perceptio

CONTENIDO. Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué Perceptio CONTENIDO Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué Perceptio 2 CONTENIDO Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué

Más detalles

DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología

DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología Febrero de 2013 Índice 1. Nuestra historia 2. Qué nos diferencia? 3. Áreas de la compañía 4. Referencias Pág. 3 Pág. 8 Pág. 12 Pág. 17 2 NUESTRA HISTORIA Principales

Más detalles

Soluciones constructivas en. prefabricados de hormigón

Soluciones constructivas en. prefabricados de hormigón Soluciones constructivas en prefabricados de hormigón www.proerai.com proerai@proerai.com Productos Soluciones en cálculo de estructuras, forjados prefabricados (armados y pretensados), muros prefabricados

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación Tema: Negociación a través de Internet Organización de Eventos Integrantes: Tamara Carrasco Córdova 1 Walter

Más detalles

Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida

Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida Interaction le muestra el camino adecuado para agilizar la comunicación con sus proveedores Cómo influye en el negocio la

Más detalles

El software para optimizar los procesos logísticos

El software para optimizar los procesos logísticos ekon Cadena de suministros El software para optimizar los procesos logísticos In business for people. Unit4 ekon Cadena de Suministros El software para mejorar la competitividad mediante la optimización

Más detalles

EQUIPOS PARA ALTURAS

EQUIPOS PARA ALTURAS EQUIPOS PARA ALTURAS Un nuevo estándar para trabajar en las alturas de forma rápida, segura y eicaz. Para construcción, fachadas, puentes, chimeneas y tanques. Los andamios colgantes ANKOR son la próxima

Más detalles

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality.

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality. On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias Turning Ideas into Reality. 50 años «on the dot» Soluciones de artes gráficas para impresores y proveedores Ferrostaal es el mayor proveedor

Más detalles

SOLUCIONES INDUSTRIALES AL ALCANCE DE SU EMPRESA. www.inalmos.com.co

SOLUCIONES INDUSTRIALES AL ALCANCE DE SU EMPRESA. www.inalmos.com.co SOLUCIONES INDUSTRIALES AL ALCANCE DE SU EMPRESA www.inalmos.com.co HISTORIA INALMOS S.A.S. es una empresa Metalmecánica fundada en la ciudad de Bogotá el 8 de Junio de 1983 por el Ingeniero Mecánico Alfredo

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Consultoría en Automatización de Procedimientos

Consultoría en Automatización de Procedimientos AUTOMATIZACION Como concepto general, la automatización implica la realización de tareas o procedimientos utilizando la tecnología disponible, de forma tal de minimizar los esfuerzos del capital humano.

Más detalles

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan?

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan? Qué es TypMan? TypMan es una aplicación software para la gestión del mantenimiento en entornos productivos. Permite un control exhaustivo de las tareas de prevención y corrección minimizando costes, aumentando

Más detalles

ESTRUCTURA METALICA MODULAR

ESTRUCTURA METALICA MODULAR ESTRUCTURA METALICA MODULAR 50 años fabricando avalan nuestra trayectoria EMPRESA Constituida en el año 1.962, Inmarsa es una compañía industrial especializada en las siguientes actividades: Fabricación

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

ÁREA DE CALIDAD UALITY & ASSOCIATS ECONOMICS

ÁREA DE CALIDAD UALITY & ASSOCIATS ECONOMICS Nuestra empresa ofrece varios servicios relacionados directamente con la ISO 9001 y la calidad. Ofrecemos: 1.- Asesoramiento para la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad basados en los diferentes

Más detalles

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición especialmente en el sector macheria. Con una experiencia de

Más detalles

Presencia. GIGA IT tiene colaboradores con vasta experiencia en toda Latinoamérica.

Presencia. GIGA IT tiene colaboradores con vasta experiencia en toda Latinoamérica. Grupo GIGA Es una empresa integradora de tecnologías y soluciones, que apunta a brindar sus servicios en el área industrial, comercial y empresarial; enfocándose en las necesidades y requerimientos de

Más detalles

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems [the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems Acerca de Mobile Soluciones Servicios Clientes Por qué Mobile? 01 02 03 04 05 Acerca de Mobile Donde intervienen nuestro espíritu, pensamiento

Más detalles

Agilidad, integración y fiabilidad en la presupuestación de los costes de plantilla

Agilidad, integración y fiabilidad en la presupuestación de los costes de plantilla Historia de Éxito de Clientes SAP Energía, Infraestructuras, Agua y Servicios Acciona Agilidad, integración y fiabilidad en la presupuestación de los costes de plantilla Partner de implementación 2 Historia

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN LIMPIEZA Especializados en industrias y edificaciones Calle 159 No. 17-38 Interior 2 Of. 104 Bogotá D.C.

SOLUCIONES INTEGRALES EN LIMPIEZA Especializados en industrias y edificaciones Calle 159 No. 17-38 Interior 2 Of. 104 Bogotá D.C. 2013 Calle 159 No. 17-38 Interior 2 Of. 104 Bogotá D.C. PRESENTACIÓN ANTECEDENTE HISTÓRICO Dada la necesidad de un servicio profesional, especializado y confiable, acorde con las normativas nacionales

Más detalles

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Socio de Negocios SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Por supuesto, los líderes empresariales inteligentes ya saben que implementar centros de datos ecológicos y TI ecológica, además de ayudar a salvar

Más detalles

SARRALLE DESPUNTA EN LA INDUSTRIA CON LA SOLUCIÓN LANTEK. Case Study:

SARRALLE DESPUNTA EN LA INDUSTRIA CON LA SOLUCIÓN LANTEK. Case Study: Case Study: SARRALLE DESPUNTA EN LA INDUSTRIA CON LA SOLUCIÓN LANTEK Sarralle Equipos Siderúrgicos apuesta por la tecnología Lantek para hacer más rentables sus procesos productivos y ya piensa en implantar

Más detalles

FECHA DE APROBACION DICIEMBRE 28 DE 2.007 MCGQ01 VERSIONo 04

FECHA DE APROBACION DICIEMBRE 28 DE 2.007 MCGQ01 VERSIONo 04 FECHA DE APROBACION DICIEMBRE 28 DE 2.007 MCGQ01 VERSIONo 04 MERQUELLANTAS S.A. ES UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE LLANTAS DE TODO TIPO Y SUS ACCESORIOS PARA VEHICULOS AUTOMOTORES, AGRICOLAS E INDUSTRIALES.

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

La integración de procesos

La integración de procesos El Grupo TQS ofrece soluciones Servicios avanzadas Profesionales de aplicación práctica gracias a la sinergia entre Consultores de Consultoría especializados en TIe Ingenieros & Ingeniería de Sistemas

Más detalles

Nuestra Empresa HUB CONSULTING S.A.S.

Nuestra Empresa HUB CONSULTING S.A.S. Nuestra Empresa HUB CONSULTING S.A.S. Datos Constitutivos de la Empresa RAZON SOCIAL: HUB CONSULTING S.A.S. NIT: 900546322-5 DIRECCIÓN: Carrera. 30 No. 5F - 185, Oficina 712, INT 3 TELÉFONO: +57 315 311

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio Conectividad Soluciones Innovación Portfolio 2014 El presente y futuro de la sociedad pasa por la información, y por cómo la manejemos. Disponer de datos de numerosas fuentes se ha convertido en un activo

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

PORTAFOLIO: PLC, HMI Y Sistemas SCADA.

PORTAFOLIO: PLC, HMI Y Sistemas SCADA. PORTAFOLIO: PLC, HMI Y Sistemas SCADA. Sistemas Scada Vijeocitect, el software SCADA de Schneider-electric es un software flexible, escalable y muy potente con el cual desarrollamos sus aplicaciones justo

Más detalles

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Universidad del Norte Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Modelo de Gestión de la Comunicaciones Digitales Universitarias Palabras

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

SOLUCION DE COMUNICACIONES

SOLUCION DE COMUNICACIONES SOLUCION DE COMUNICACIONES CABLEADO ESTRUCTURADO 1. ALCANCE Las nuevas aplicaciones que aparecen hoy en día en el campo de la informática, los esquemas de trabajo cliente/servidor y el aumento de la cantidad

Más detalles

5.000. Heinsohn Sabe MÁS DE CERTIFICADOS MÁS DE 1.200 SOLUCIONES HEINSOHN CLIENTES EMPLEAN 300 INGENIEROS MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE APLICACIONES

5.000. Heinsohn Sabe MÁS DE CERTIFICADOS MÁS DE 1.200 SOLUCIONES HEINSOHN CLIENTES EMPLEAN 300 INGENIEROS MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE APLICACIONES MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE APLICACIONES EXPERIENCIA DE 35 AÑOS EN EL MERCADO MÁS DE 1.200 CLIENTES EMPLEAN SOLUCIONES HEINSOHN MÁS DE 700 COLABORADORES 5.000 LICENCIAS INSTALADAS 300 INGENIEROS CERTIFICADOS

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Accionamientos y Control S.L. Pol. Ind. La Serra Avda. de la Serra, 30 08460 Sta. Mª Palautordera (Barcelona) Spain

Accionamientos y Control S.L. Pol. Ind. La Serra Avda. de la Serra, 30 08460 Sta. Mª Palautordera (Barcelona) Spain Accionamientos y Control S.L. Pol. Ind. La Serra Avda. de la Serra, 30 08460 Sta. Mª Palautordera (Barcelona) Spain 2012 Soluciones Logimac Accionamientos y Control S.L..:: Empresa ::. La empresa fue creada

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Nuestros VALORES: Servicio, integridad, ética, transparencia, calidad y pasión por lo que hacemos. Nuestros OBJETIVOS:

Nuestros VALORES: Servicio, integridad, ética, transparencia, calidad y pasión por lo que hacemos. Nuestros OBJETIVOS: Astarium es una empresa dedicada a proveer soluciones integrales e innovadoras a usuarios dentro de la industria ferroviaria en México y Estados Unidos. Contamos con experiencia en la administración de

Más detalles

Nuestra Empresa. Misión

Nuestra Empresa. Misión 1. Nuestra Empresa Nuestra Empresa Cobyte, es una empresa joven, vanguardista, innovadora, especializada en el desarrollo de soluciones informáticas integrales para todo tipo de organizaciones, nuestro

Más detalles

Nuestras plataformas cuentan con la última tecnología para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Nuestras plataformas cuentan con la última tecnología para garantizar la calidad de nuestros servicios. 1 BUSINESS BY PHONE Somos una empresa internacional especializada en la externalización de servicios de teleoperadores con plataformas de última generación, ubicada en Argentina. Nuestras plataformas cuentan

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS GRUAS PH QUIENES SOMOS? Somos una empresa habilitada ante el ministerio de transporte, con certificación ISO 9001-2008, con más de 20 años de trayectoria profesional, contamos con

Más detalles

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Panorama general: Vea cómo este estampador de metales para automóviles utiliza Plex para la gestión de datos en las operaciones

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

El aliado tecnológico para la industria financiera

El aliado tecnológico para la industria financiera El aliado tecnológico para la industria financiera Más de 20 años de experiencia global Sysde es una empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

El mejor servicio en su puerta Servicio de Mantenimiento de Puertas Automáticas de Garaje y Peatonales. ThyssenKrupp Elevadores

El mejor servicio en su puerta Servicio de Mantenimiento de Puertas Automáticas de Garaje y Peatonales. ThyssenKrupp Elevadores El mejor servicio en su puerta Servicio de Mantenimiento de Puertas Automáticas de Garaje y Peatonales ThyssenKrupp Elevadores ThyssenKrupp en su puerta En el afán de mejorar y ofrecer cada día mayores

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

Identicación Electrónica para Medidores de Consumo Marcación Rfid para Conexiones de Suministro R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D

Identicación Electrónica para Medidores de Consumo Marcación Rfid para Conexiones de Suministro R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D Identicación Electrónica para Medidores de Consumo Marcación Rfid para Conexiones de Suministro R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D LA EMPRESA IDMETERS forma parte del grupo SYSPRO Uruguay,

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA.

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA. INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA. 1. PRESENTACION El turismo como actividad productiva requiere, entre otros instrumentos, de un

Más detalles

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida www.hytera.de Reconocidos en todo el mundo Los sistemas de comunicación inalámbrica de Hytera Mobilfunk GmbH ofrecen la máxima

Más detalles

Introducción. Definición de los presupuestos

Introducción. Definición de los presupuestos P o r q u é e l p r e s u p u e s t o d e b e s e r e l c a m i n o a s e g u i r p a r a g a r a n t i z a r e l é x i t o d e s u e m p r e s a? Luis Muñiz Economista Introducción El aumento de la incertidumbre

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Software BIM para la integración del ciclo de vida en el diseño de edificios

Software BIM para la integración del ciclo de vida en el diseño de edificios Software BIM para la integración del ciclo de vida en el diseño de edificios Valencia, 1 de marzo de 2012 CYPE en el ciclo de vida del edificio Estudio de viabilidad inmobiliaria y planificación urbanística

Más detalles

PLAN DE IMPLEMENTACION

PLAN DE IMPLEMENTACION PLAN DE IMPLEMENTACION M&F Consulting Group Ave. Alma Mater #164, Plaza Alma Mater, Local #3 Sector La Julia. Sto Dgo. Tel: 809-476-6292 web: http://myfconsultinggroup.com Email: informacion@myfconsultinggroup.com

Más detalles

MASTER SUPERIOR EN LOGÍSTICA INTEGRAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA

MASTER SUPERIOR EN LOGÍSTICA INTEGRAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA MASTER SUPERIOR EN LOGÍSTICA INTEGRAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA 1 Estimado alumno: BIENVENIDA. El dinamismo del entorno, la progresiva liberalización de los mercados y las dificultades para

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

Global Energy: integración en un solo lenguaje con SAP ERP

Global Energy: integración en un solo lenguaje con SAP ERP Global Energy: integración en un solo lenguaje con SAP ERP Partner de implementación Compañía Global Energy Development PLC Industria Petróleo y Gas Productos y servicios Producción de petróleo Website

Más detalles

acerta ARQUITECTURA DE INTERIOR UN ESPACIO A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO acerta

acerta ARQUITECTURA DE INTERIOR UN ESPACIO A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO acerta C M Y CM MY CY CMY K ARQUITECTURA DE INTERIOR UN ESPACIO A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO www.grupo.com El entorno empresarial ha ido cambiando con la incorporación de nuevas tecnologías y requerimientos de la

Más detalles

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP Solución Grupo Saret Industria Ingeniería, Construcción

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles