PROYECTO DEPORTIVO A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. FORMACIÓN Y COMPETICIÓN. Una idea. LA EXCELENCIA DEPORTIVA dos destinos:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROYECTO DEPORTIVO 2014-2015 A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. FORMACIÓN Y COMPETICIÓN. Una idea. LA EXCELENCIA DEPORTIVA dos destinos:"

Transcripción

1 PROYECTO DEPORTIVO A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. Una idea. LA EXCELENCIA DEPORTIVA dos destinos: FORMACIÓN Y COMPETICIÓN.

2 1.- Presentación. 2.- Objetivos Generales de la Entidad Específicos por sección, Categoría o Equipo. 3.- Medios, Niveles y su Organización. 4.- Estructura del Club. 5.- Desarrollo, Actividades y Eventos. 6.- Presupuesto Obligaciones de la Entidad.

3 El presente proyecto deportivo tiene como referencias el Deporte de Competición y de Formación, donde la Agrupación Deportiva SALA ZARAGOZA, F. S. club de tradición en nuestra ciudad por su excelente trabajo y por ser de EXCELENCIA en la formación como un todo de sus alumnos-jugadores, busca la gestión y promoción de diversos actos relacionados con el Deporte y en este caso el Fútbol Sala. Intentando atender a la comunidad de Zaragoza en los diferentes estamentos de nuestra sociedad, estamos creando una nueva estructura de un club deportivo con una nueva filosofía de gestión, donde desde la formación con la ESCUELA DEPORTIVA hasta los equipos de COMPETICIÓN contando con un equipo de profesionales competentes y especializados en el FÚTBOL SALA. El objetivo final es buscar en el proceso de formación, la competición como parte final de esta, es por ello que nuestro primer equipo se marque a medio plazo el tope de categoría.

4 Generales de la Entidad. Realización de la actividad desarrollada hacia la EDUCACION EN EL DEPORTE. 2. Establecer unos niveles deportivos dentro de la ESCUELA DE INICIACION con unos objetivos más específicos, dentro de cada modalidad deportiva. 3. La FORMACION Y DIFUSION de la práctica del Fútbol Sala a diferentes niveles: Local, Regional, Nacional; según sea la progresión de las diferentes secciones. 4. Estas secciones vendrán determinadas por el grado de competitividad dentro de las escuelas de iniciación; lo que nos dará lugar a una PROYECCION del alumno dentro de la disciplina deportiva correspondiente. 5. La creación de una ESTRUCTURA dentro de la Agrupación; una vez que el alumnado salga de las etapas formativas; pero no sin antes tenga la oportunidad de conjugar en la etapa inicial de asimilación las diferentes disciplinas deportivas, haciéndose totalmente compatibles. 6. REPOSICION anual de aquellas secciones o disciplinas que por su antigüedad o nivel suban de categoría o división. 7. AMPLIACION, en la medida que la Agrupación se lo permita, en sus secciones, categorías o disciplinas deportivas; como en este caso ha ocurrido con el Tenis de Mesa.

5 2.2. Específicos por sección, Categoría o Equipo. Deporte de Competición Deporte de Formación - Consecución de los campeonatos y ascenso - Conocer y comprender el Fútbol Sala. de categoría si fuera el caso. - Desarrollar habilidades (correr, saltar, - Desarrollar los fundamentos aplicados al lanzar). Fútbol Sala. - Desarrollar los fundamentos aplicados - Desarrollar los diferentes sistemas de juego. al Fútbol Sala. - Desarrollar los diferentes sistemas - Desarrollar el espíritu de defensivos. competitividad, compañerismo y - Desarrollar los diferentes sistemas solidaridad. ofensivos. - Desarrollo de la disciplina con - Desarrollar el espíritu de competitividad, compañeros, contrarios, árbitros y compañerismo y solidaridad. afición. - Desarrollo de la disciplina con compañeros, - Desarrollar hábitos sanos. contrarios, árbitros y afición. - Respetar las decisiones de las normas. - Respetar las decisiones de sus superiores. - Conocer y respetar las reglas Fútbol - Conocer y respetar las reglas de FútbolSala. Sala. - Representar y promover el club en actos o - Representar y promover el club en eventos. actos o eventos.

6 3.- Medios, Estructura y Organización. SALA ZARAGOZA DIRECCION DEPORTIVA SECRETARIA TECNICA COORDINADOR GABINETE MEDICO COORDINADOR COMPETICION MEDICO COORDINADOR FORMACION NACIONAL FISIOTERAPIA COLEGIOS CONVENIDOS CADETE CENTRO 1 INFANTIL CENTRO 2 PREP. FISICO ALEVIN CENTRO 3 DELEGADO BENJAMIN CENTRO 4 AUXILIAR PREBENJUAMIN CENTRO 5 ENTRENADOR LIGA NACIONAL JUVENUILES ENTRENADOR DELEGADO SUB 23 AUTONOMICO Equipamientos: 1.- Específicos de la actividad: ENTRENADOR DELEGADO -Equipaciones de juego y de entreno ; Balones; Petos; Conos; Aros; Barreras; Cuerdas. 2.- De paseo y complementos: Cada equipo de la escuela Deportiva, tanto en la Sección de Formación como en Colegios Convenidos, estará formado por los monitores titulados y pertenecientes a la primera plantilla, para que sirvan de espejo a los más pequeños, y eso tenga una doble intención, además de la receptora por el mecanismo de espejo en el reflejo de mi entrenador, conseguiremos una afluencia extra a los partidos del primer equipo involucrando así a los participantes de la Escuela. Por ello se puede observar que estas dos secciones tiene el mismo Coordinador, para hacer posible esta doble intención completando no solo así el objetivo deportivo en la formación sino también el lúdico, y humano de la persona en desarrollo formativo. -Chándal de entreno y de paseo, Sudadera, Chaquetón, Chubasquero; Conjunto de Paseo de Invierno y de verano, bolsa, zapatillero, mochila. 3.- Elementos fijos de la instalación, como pudieran ser porterías, mini-porterías, tatami, y análogos de la instalación.

7 Deporte de Competición EQUIPOS DE CATEGORIA NACIONAL ( R. F. E. F.): SEGUNDA NACIONAL FEM. TERCERA DIVISION LIGA NACIONAL JUVENIL Deporte de Formación NIVEL 1 - Desarrollar, afianzar e incrementar fundamentos. Formativo- Desarrollar habilidades (correr, saltar, lanzar). Recreativo- Sentido del orden. Pre Benjamín - Lúdicos. - Juegos adaptados e inteligentes. Benjamín - Normas y reglas NIVEL 2 - Desarrollar, afianzar e incrementar fundamentos. Iniciación - Conocer y comprender el Fútbol Sala. Alevín - Aprender técnicas. - Normas y reglas. - Desarrollar el aspecto social (cooperar oposición). - Desarrollar técnica de portero (lanzar, ubicación en portería, capacidad de reacción).- Juegos adaptados e inteligentes. NIVEL 3 - Desarrollar, afianzar e incrementar fundamentos. Aprendizaje - Desarrollar táctica (individual, grupo, ataque) Infantil - Afianzar la defensa sin balón. - Afianzar el juego colectivo (ataque y defensa). - Esquemas de juego (simple, saque de banda y corner). - Afianzar trabajo portero (lanzar, ubicación en portería, capacidad de reacción). - Normas y reglas. NIVEL 4 - Dominar fundamentos aplicados al Fútbol sala. Perfección - Dominar los sistemas de juego. (def. y ofen.) Cadete y J. P. - Dominar estrategias redefensa y ataque. - Dominar Tiros a portería. - Dominar jugadas combinadas (ensayadas). - Dominar técnicas de portero. - Normas y reglas.

8 1.-Junta de Gobierno: La Junta Directiva compuesta por cinco componentes velaran por la gestión de recursos, personal e ideas con la finalidad de consecución de los objetivos marcados en este proyecto. Interactuaran con los demás estamentos de la entidad con la única finalidad de garantizar un desarrollo sostenible y equilibrado. que desarrollara esta función entre los estamentos de Presidencia, D. Deportiva, Administración, Marketing, Gabinete de Prensa, y los propios de la entidad, como son socios, deportistas y patrocinadores. 2.-Sede Social: Se ubica en la C/ Nicanor Villalta, 6 Local de Zaragoza con la única finalidad de responder a un espacio destinado al trabajo y desarrollo de las diferentes actividades de la entidad, compartirá su ubicación por similitud con nuestra gestora deportiva, SERVIGESPORT. 3.-SALAZARAGOZASPORTS, la tienda: Con motivo de nuestro 20 Aniversario, se aprovecho la idea que ya rondaba a la Junta Directiva, de poder comercializar nuestra imagen deportiva mediante los diferentes elementos de merchandising que esporádicamente se emitían, tipo llaveros, reclamos, etc. Y como no, nuestro vestuario deportivo, que como somos conscientes es producto de envidia sana en nuestra comunidad. Así mismo se pensó que la apretura de la tienda reforzaría nuestra imagen desde el exterior y potenciaría el consumo dentro de nuestro ámbito directo en lo referente a complementos y ofertas adecuadas de casual o sport, adicionalmente se pretende hacer llegar al jugador de fútbol salo de la comunidad, a colegios y clubes Packs lo suficientemente atractivos y económicos para explotar nuestro punto de venta, convirtiéndose en una nueva línea actuación bidireccional, económica y de marketing. 4.-la Web: La intención de este medio es doble, en primer lugar que sea un punto de acceso para la información histórica, actual y de futuro en todos sus ámbitos y segundo que ese escaparate sirva par potenciar los recursos de la entidad, desde el punto de vista de marketing, con la creación de la boutique, y publicitario con la galería de sponsors.

9 5.- Desarrollo, Actividades y Eventos. 1.- COMPETICIONES OFICIALES.- SEGUNDA NACIONAL FEMENINA LIGA NACIONAL DE JUVENILES R. F. E. F. JUVENIL PREFERENTE FEMENINO AUTONOMICO F. A. F. JUEGOS ESCOLARES DE ARAGON, para los equipos de la Escuela y Colegios Convenidos 2.- ACTOS DE FORMACION Y REPRESENTACION: RE - Inauguración de SZS la tienda PUNTO CORNER. En PLAZA IMPERIAL II CAMPUS FUTSAL JACA COMARCALIZACION FUTBOL SALA FASE 1 PONENCIAS DEPORTIVAS. SALA ZARAGOZA, modelo de formación. EVENTOS EN LA CALLE, SALA ZARAGOZA SOCIALES: Presentación en Medios de comunicación este Proyecto Deportivo y su finalidad, indicando que patrocinadores lo hacen posible.

10 PROYECTO DEPORTIVO 2014 /15 PRESUPUESTO 2014/2015 INGRESOS GASTOS SOCIOS 7.50 FEDERACIONES 9.602,08 LOTERIA NAVIDAD 4.80 PISTAS 8.798,40 LOTERIA ONCE ARBITRAJES 9.30 DIETAS PORRA CUOTAS DE AFILIACION 1.68 DESPLAZAMIENTOS CUOTAS DE PARTICIPACION GTOS. PARTICULARES EQUIPOS SUBVENCIONES ROPA Y MATERIAL DEPORTIVO 2.00 SPONSORS GTOS. ADMON ,07 PACKS DEPORTIVOS NOMINAS RESERVAS ACTIVIDADES EN CENTROS MERCHANDISING ACREED. EJER. ANTERIORES SERVIGESPORT SZS GASTOS MEDICOS 7.934,45 PARTNERS PRESTAMO 3.996,00 EVENTOS 1.00 MARKETING 3.634,00 TOTAL TOTAL BALANCE 0

11 -Responsabilizarse con sus recursos de completar los honorarios de los técnicos, dotar de material adecuado para las prácticas y mantener las instalaciones en perfectas condiciones de uso. -Comunicar donde proceda, cualquier eventualidad o cambio en el desarrollo del programa en el momento en que se produzca. -Admitir la inspección de quien se considere para comprobar el desarrollo de las actividades. -Hacer constar toda la información de la actividad donde proceda y se considere. - Elaboración y presentación de los informes técnicos, y de la memoria final y documentos justificativos para hacerse constar a solicitud de cualquier entidad, patrocinador o componente del club.

DOSSIER PUBLICITARIO 2014 / 2015

DOSSIER PUBLICITARIO 2014 / 2015 DOSSIER PUBLICITARIO 2014 / 2015 Estudio del impacto publicitario y su repercusión para: A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. Una idea: LA EXCELENCIA DEPORTIVA, Dos destinos: Formación y Competición. www.salazaragoza.com

Más detalles

Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007

Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007 Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007 Eduardo Ruiz (Presidente) Móvil: 670300050 Juan José Violero Blasco (Vicepresidente) Móvil:661224205 Ruben Barrios (Director Deportivo) Móvil: 649337119

Más detalles

Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space

Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space 1 Introducción. El objeto del presente documento, es el de dar a conocer a cualquier persona u organización que pudiera estar interesada, cuales son las características

Más detalles

FutNews t I Campeonato de Europa de FutNet ~ Mujeres y Juniors. Vitoria 2011

FutNews t I Campeonato de Europa de FutNet ~ Mujeres y Juniors. Vitoria 2011 FutNews t I Campeonato de Europa de FutNet ~ Mujeres y Juniors. Vitoria 2011 2 2 Pulsa aquí si deseas ver el número anterior El FutNet La puntuación. La modalidad individual Como ya dijimos en el primer

Más detalles

GRANDeporte G. GRANDeporte

GRANDeporte G. GRANDeporte G GRANDeporte PRESENTACIÓN La empresa GRANDeporte está dedicada a la Gestión y Realización de Actividades Nacionales Deportivas y ha sido creada para satisfacer las necesidades de multitud de entidades

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015

DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015 DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015 A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. Una idea: LA EXCELENCIA DEPORTIVA, Dos destinos: Formación y Competición. www.salazaragoza.com Indice 1.

Más detalles

OFERTA DEL SERVICIO DE Escuelas Municipales Fútbol Sala

OFERTA DEL SERVICIO DE Escuelas Municipales Fútbol Sala OFERTA DEL SERVICIO DE Escuelas Municipales Fútbol Sala PROPUESTA TÉCNICA PROPUESTA TÉCNICA DEL SERVICIO DE ESCUELAS MUNICIPALES DE FUTBOL SALA 1. Programa de trabajo 1.1. Memoria justificativa. La escuela

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO ESCUELA DE TENIS TEMPORADA 2011-2012

PROYECTO DEPORTIVO ESCUELA DE TENIS TEMPORADA 2011-2012 PROYECTO DEPORTIVO ESCUELA DE TENIS TEMPORADA 2011-2012 LA MISIÓN-LA VISIÓN Y LOS VALORES EN UNA CONCEPCIÓN DE CALIDAD DEL PROCESO DEPORTIVO DE UNA ESCUELA SE DEBE DE CONFIGURAR EN PRIMER LUGAR SU MISIÓN,

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

CV JAVIER LOPEZ LOPEZ DIRECTOR TECNICO Y DIRECTOR DEPORTIVO POR LA R.F.E.F

CV JAVIER LOPEZ LOPEZ DIRECTOR TECNICO Y DIRECTOR DEPORTIVO POR LA R.F.E.F CV JAVIER LOPEZ LOPEZ DIRECTOR TECNICO Y DIRECTOR DEPORTIVO POR LA R.F.E.F ESPECIALISTA EN METODOLOGIA DE ENTRENAMIENTO DEL FUTBOL DATOS PERSONALES: Nombre: Javier López López. Nacionalidad: Española.

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO ESCUELA DE FÚTBOL BASE DE CATARROJA. -Extracto del reglamento interno (para jugadores)

REGLAMENTO INTERNO ESCUELA DE FÚTBOL BASE DE CATARROJA. -Extracto del reglamento interno (para jugadores) REGLAMENTO INTERNO -Extracto del reglamento interno (para jugadores) I Introducción. - El presente reglamento pretende crear un conjunto de normas, objetos, funciones y criterios de funcionamiento de la

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO A.D. VILLAVERDE BAJO

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO A.D. VILLAVERDE BAJO REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO A.D. VILLAVERDE BAJO -Extracto del reglamento interno (para jugadores) I Introducción. - El presente reglamento pretende crear un conjunto de normas, objetos, funciones y

Más detalles

Proyecto Club Volei 2Rius

Proyecto Club Volei 2Rius Volei al Nou Pavelló de Canyamars v1.3 Ideario. * El juego del voleibol debe ser una herramienta, un medio para formar personas además de jugadores. * El Club Volei 2Rius tendrá por actividad la práctica

Más detalles

2. NORMAS DEL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. SERIE BÁSICA

2. NORMAS DEL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. SERIE BÁSICA FÚTBOL 1. NORMAS ESPECÍFICAS 1.1. CATEGORÍAS - BENJAMÍN (Fútbol-7) Nacidos en los años 1999 y 2000 - ALEVÍN (Fútbol-7) Nacidos en los años 1997 y 1998 - INFANTIL (Fútbol-7) Nacidos en los años 1995 y 1996

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

OBJETIVOS DEPORTIVOS Y EDUCATIVOS TEMPORADA 2015 16 ESCUELA DE MINITENIS OBJETIVOS TÉCNICOS. Iniciar la comprensión del Tenis como Deporte

OBJETIVOS DEPORTIVOS Y EDUCATIVOS TEMPORADA 2015 16 ESCUELA DE MINITENIS OBJETIVOS TÉCNICOS. Iniciar la comprensión del Tenis como Deporte OBJETIVOS DEPORTIVOS Y EDUCATIVOS TEMPORADA 2015 16 ESCUELA DE MINITENIS Iniciar la comprensión del Tenis como Deporte Iniciar la comprensión del Tenis como una actividad de diversión Adquirir paulatinamente

Más detalles

WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS VERANO BARCELONA

WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS VERANO BARCELONA WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS VERANO BARCELONA WOSPAC INFO 5 años de funcionamiento Academia WOSPAC BARCELONA +10.000 +3.000 Jugadores formados Entrenadores formados 70 +25 2 Campus realizados Academias

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A XIX JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE BALONCESTO La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca el Campeonato

Más detalles

IV Campus RCACF Pa gina 1

IV Campus RCACF Pa gina 1 IV Campus RCACF Pa gina 1 IV CAMPUS DE TECNIFICACION RAYO CIUDAD ALCOBENDAS C.F. IV Campus RCACF Pa gina 2 1. INTRODUCCION. 2. OBJETIVOS. 3. METODOLOGIA. 3.1. ENTRENAMIENTOS. 3.2. ACTIVIDADES LUDICO-DEPORTIVAS

Más detalles

Real Murcia CF_ Arena

Real Murcia CF_ Arena Este año el Real Murcia C.F., a través de su Fundación, pone a vuestra disposición el III CAMPAMENTO DE VERANO REAL MURCIA CF, una actividad en la que los más jóvenes podrán combinar su pasión, el fútbol,

Más detalles

TEMPORADA 2014-2015. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad

TEMPORADA 2014-2015. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad TEMPORADA 2014-2015 El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad En 2010 un grupo de entrenadores, pusieron en marcha un proyecto, con los niños y adolescentes de GETAFE como grandes protagonistas.

Más detalles

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA WOSPAC INFO 5 años de funcionamiento Academia WOSPAC BARCELONA +10.000 Jugadores formados +3.000 Entrenadores formados 70

Más detalles

educación y deporte Educación y Deporte

educación y deporte Educación y Deporte un mundo para enseñar y aprender Educación y Deporte Cursos intensivos de natación Ligas escolares Cursos natación invierno Olimpiadas escolares Promoción deportiva en colegios Promoción deportiva en institutos

Más detalles

BASES DE ORGANIZACIÓN SOLICITUDES CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2016

BASES DE ORGANIZACIÓN SOLICITUDES CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2016 A todas las Federaciones Autonómicas y Clubes Nacionales BASES DE ORGANIZACIÓN SOLICITUDES CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2016 Circular nº 016-2015/16-07/01/2016 1. FECHAS DE LAS COMPETICIONES A ADJUDICAR - Campeonato

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS Bilbao, 30 de ENERO de 2015. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS PROYECTO DEL CURSO ESCOLAR 2013/2014 En relación al programa de Actividades Extraescolares para el que la AMPA del colegio El Salvador

Más detalles

Club Natación Ciudad de Alcorcón

Club Natación Ciudad de Alcorcón Club Natación Ciudad de Alcorcón Proyecto Deportivo Organización: Instalaciones: Piscina de Prado Santo Domingo 50m x 22m. Gimnasio de Piscina Prado Santo Domingo. Sala de musculación OTROS ESPACIOS DE

Más detalles

INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO

INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO HISTORIA Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado

Más detalles

Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16. Baloncesto Voleibol Fútbol

Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16. Baloncesto Voleibol Fútbol Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16 Baloncesto Voleibol Fútbol El ejercicio es bueno para la mente, cuerpo y espíritu Índice 1. Qué es un patrocinio? 2. Justificación del

Más detalles

Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Pelota

Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Pelota Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Pelota Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Pelota... 2 Programación y funcionamiento temporada 2015 2016... 2 Sedes y subsedes... 2 Características

Más detalles

ANEXO I DISTRIBUCIÓN DE LOTES. Chandals Equipos: 20,00 16,53 330,60 Camisetas baloncesto: 20,00 12,40 248,00 Pantalónes baloncesto: 20,00 8,26 165,20

ANEXO I DISTRIBUCIÓN DE LOTES. Chandals Equipos: 20,00 16,53 330,60 Camisetas baloncesto: 20,00 12,40 248,00 Pantalónes baloncesto: 20,00 8,26 165,20 LOTE 1 BALONCESTO. PREINFANTIL MASCULINO, AÑO 2002-2003. 20 jugadores. Chandals Equipos: 20,00 16,53 330,60 Camisetas baloncesto: 20,00 12,40 248,00 Pantalónes baloncesto: 20,00 8,26 165,20 Camisetas (2

Más detalles

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 INDICE Valencia, a 23 de septiembre de 2015 I. NORMATIVA... 2 A. CATEGORIA BENJAMIN Y ALEVIN...2 B. CATEGORIA INFANTIL...2 C. CATEGORIA CADETE...3

Más detalles

Programa de actividades y Plan de Trabajo Técnico Escuela Club Municipal de Fútbol Sala de Alcobendas

Programa de actividades y Plan de Trabajo Técnico Escuela Club Municipal de Fútbol Sala de Alcobendas Programa de actividades y Plan de Trabajo Técnico Escuela Club Municipal de Fútbol Sala de Alcobendas Indice 1. Objetivos generales del programa 2. Objetivos específicos 3. Metodología 4. Contenidos y

Más detalles

QUÉ ES?... 6 CAMPUS SEMANA BLANCA... 8 CAMPUS SEMANA SANTA... 10 CAMPUS DE VERANO...12 CAMPUS DE VERANO INTERNO...15 CAMPUS FEMENINO...

QUÉ ES?... 6 CAMPUS SEMANA BLANCA... 8 CAMPUS SEMANA SANTA... 10 CAMPUS DE VERANO...12 CAMPUS DE VERANO INTERNO...15 CAMPUS FEMENINO... QUÉ ES?... 6 CAMPUS SEMANA BLANCA... 8 CAMPUS SEMANA SANTA... 10 CAMPUS DE VERANO...12 CAMPUS DE VERANO INTERNO...15 CAMPUS FEMENINO...19 OTRO DATOS DE INTERÉS...20 FORMACIÓN DEPORTIVA... 21 ENTRENAMIENTOS...

Más detalles

Bases de Competición. XXVII Juegos Deportivos Escolares Temporada 2015-2016

Bases de Competición. XXVII Juegos Deportivos Escolares Temporada 2015-2016 Bases de Competición 1 Calle Marroquina, 6 (Posterior) 28030 - Madrid Telf. 913288007 - Fax. 913284400 www.ecmadrid.org ÍNDICE 1. TIPOS DE COMPETICIÓN Pág. 3 2. DEPORTES Y CATEGORÍAS Pág. 3 3. CONDICIONES

Más detalles

Entrevista a José Luis Sáez, presidente de la FEB

Entrevista a José Luis Sáez, presidente de la FEB EMPRESA Liga B3 Interempresas Entrevista a José Luis Sáez, presidente de la FEB 78 Capital Humano http://capitalhumano.wke.es/cd5f55c Comente este artículo en www.capitalhumano.es Autor: REDACCIÓN DE CAPITAL

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO 2014-2018 COMISIÓN NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS. Abril 2015

PLAN ESTRATÉGICO 2014-2018 COMISIÓN NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS. Abril 2015 PLAN ESTRATÉGICO 2014-2018 COMISIÓN NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS Abril 2015 Índice Filosofía, estructura, áreas y responsables de área (3-6) Objetivos generales y acciones estratégicas por

Más detalles

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto Proyecto Cantera Ourense Fomentando la pasión por el baloncesto objetivos SOCIALES Fomentar la práctica de baloncesto, tanto lúdica como competitiva, en la provincia de Ourense Acercar el baloncesto a

Más detalles

ENTIDAD RESPONSABLE DEL PROYECTO Y ENTIDADES COLABORADORAS

ENTIDAD RESPONSABLE DEL PROYECTO Y ENTIDADES COLABORADORAS CENTRO INTEGRAL DE PERSONAS SORDAS DE CÁDIZ DENOMINACIÓN DEL PROYECTO DEPORTE SIN BARRERAS EN LA DISCAPACIDAD AUDITIVA ENTIDAD RESPONSABLE DEL PROYECTO Y ENTIDADES COLABORADORAS La entidad responsable

Más detalles

Eventos PequeVoley DOSSIER. Marketing

Eventos PequeVoley DOSSIER. Marketing DOSSIER Marketing ENTORNO PEQUEVOLEY es el programa educativo de la Real Federación Española de Voleibol, cuyo fin es que los escolares de 5º y 6º de Educación Primaria, y 1º y 2º de ESO, conozcan el Voleibol,

Más detalles

PROYECTO ESCUELA DE FUTBOL SALA DIAGONAL

PROYECTO ESCUELA DE FUTBOL SALA DIAGONAL PROYECTO ESCUELA DE FUTBOL SALA DIAGONAL Presentación La escuela de fútbol sala Diagonal vio la luz en el año 2009, como consecuencia de la ilusión de personas ligadas a este deporte, que su principal

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol.

XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol. XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol. 1. Participantes, categorías y ámbitos de competición. Los participantes se organizaran por categorías. Estas,

Más detalles

(Se puede obtener la hoja de inscripción en internet, en la página www.bajoaragon.es )

(Se puede obtener la hoja de inscripción en internet, en la página www.bajoaragon.es ) 1º La Comarca del Bajo Aragón tiene previsto el comienzo de las actividades el LUNES 7 DE OCTUBRE de 2013, y su finalización el día 6 DE JUNIO de 2014, siguiendo el calendario escolar para su realización.

Más detalles

Importancia de tener Licencia Federativa para nuestro deporte: Datos sobre clubes, licencias y movimiento asociativo en Castilla La Mancha

Importancia de tener Licencia Federativa para nuestro deporte: Datos sobre clubes, licencias y movimiento asociativo en Castilla La Mancha Importancia de tener Licencia Federativa para nuestro deporte: Datos sobre clubes, licencias y movimiento asociativo en Castilla La Mancha Juan Nieto Guerrero CT. Cerro del Espino de Membrilla En Castilla

Más detalles

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO.

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO. BLACK DEMONS En el 2000 se fundó en el municipio de Las Rozas (Madrid), el equipo amateur de Fútbol Americano Black Demons. El sueño de unos pocos se convirtió en realidad con gran sacrificio, esfuerzo

Más detalles

ALONDRAS C.F. FUNDADO EN 1928

ALONDRAS C.F. FUNDADO EN 1928 ALONDRAS C.F. FUNDADO EN 1928 REGLAMENTO REGIMEN INTERNO PARA LAS CATEGORIAS INFERIORES. Artículo 1. Finalidades del Reglamento de Regimen Interno 1.1. El presente Reglamento de Régimen Interno tiene por

Más detalles

Club Deportivo CAREBA

Club Deportivo CAREBA Tras la Asamblea general de padres, madres, tutores y jugadores celebrada el pasado miércoles 9 de mayo y la reunión convocando al Club por parte del IMD en el día de ayer, intentaremos resumir un poco

Más detalles

HANDBALL STAGES BARCELONA. <3 Months

HANDBALL STAGES BARCELONA. <3 Months BASKETBALL STAGES HANDBALL STAGES BARCELONA

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE UN CENTRO DEPORTIVO. Fernando Paris Roche

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE UN CENTRO DEPORTIVO. Fernando Paris Roche PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE UN CENTRO DEPORTIVO Fernando Paris Roche !"! " #"$ %&'%&()*)&)+(,-.&-/0)&,)(-(-&. &(-))'&.,&%1,'.12%3&, *5 #$"!%"%#&'!! 0 1#$ ' * " % $ (!%))* & ' '%&(,-.&-/0)1 4!"#$ $%& 7

Más detalles

Santa Perpetua de Mogoda, 1 de Junio de 2012

Santa Perpetua de Mogoda, 1 de Junio de 2012 INFORMACION GENERAL PAUTAS DE FUNCIONAMIENTO Sistemática Deportiva General. Derechos y Deberes 2010-2016 Introducción Santa Perpetua de Mogoda, 1 de Junio de 2012 UCF Santa PERPETÚA es un club de fútbol

Más detalles

PRINCIPALES ACUERDOS DE LA ASAMBLEA ORDINARIA

PRINCIPALES ACUERDOS DE LA ASAMBLEA ORDINARIA FEDERACION CANTABRA DE BALONMANO BO CA BA CONTENIDO PRINCIPALES ACUERDOS DE LA ASAMBLEA ORDINARIA PRINCIPALES ACUERDOS ADOPTADOS EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA F.C. BM. CELEBRADA EL DIA 15 DE JULIO

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS

PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS www.demanoenmano.net info@demanoenmano.net Tel.629285676 ÍNDEX 1. INTRODUCCIÓN DEMANOENMANO... 2 1.1 Ficha técnica... 2 1.2 Historia...

Más detalles

Pª BARCELONISTA VILLAVERDE-PENITENTES

Pª BARCELONISTA VILLAVERDE-PENITENTES Pª BARCELONISTA VILLAVERDE-PENITENTES TEMPORADA 2013-2014 1 PRECIOS PARA LA TEMPORADA 2013-2014 Precio Ropa: 200 jugadores de campo y porteros Pago inicial y ficha federativa: 40 (el pago se realizara

Más detalles

VCF UNA NUEVA MARCA GLOBAL - A NEW GLOBAL BRAND VCF

VCF UNA NUEVA MARCA GLOBAL - A NEW GLOBAL BRAND VCF VCF UNA NUEVA MARCA GLOBAL - A NEW GLOBAL BRAND VCF 1 INTRODUCCIÓN 2 MARCA VALENCIA C.F. 3 OBJETIVOS 4 ÁREA DEPORTIVA. LA CANTERA 5 ÁREA DEPORTIVA. PRIMER EQUIPO 6 CONCLUSIONES 01 INTRODUCCIÓN VCF - UNA

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

www.campussoccerclub.com

www.campussoccerclub.com QUIÉNES SOMOS? Somos un centro de tecnificación de futbol ubicado en las instalaciones de Campus Sport Club, junto a Campus Pádel y Campus Tenis. Situada en la zona sur de Granada en el Campus de la Salud,

Más detalles

MEMBRILLA CIUDAD EDUCADORA

MEMBRILLA CIUDAD EDUCADORA MEMBRILLA CIUDAD EDUCADORA ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES CURSO 2015/2016 INFORMACIÓN GENERAL Matrículas del 9 al 16 de septiembre - A través de la web: www.aytomembrilla.org - Por correo electrónico: upmembrilla@gmail.com

Más detalles

BASES. CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014

BASES. CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014 BASES CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014 TEMPORADA 2014-2015 El Club Deportivo Universidad de Alicante (CDUA) tiene actualmente 10 secciones

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A XXXI JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE BALONMANO La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca el Campeonato

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO Pág. OBJETIVO GENERAL 3 OBJETIVOS ESPECIFICOS 4 MARCO LEGAL 5 VISION 6 MISION 7 ESTRATEGIAS (Plan de Acción) Recuperación y

TABLA DE CONTENIDO Pág. OBJETIVO GENERAL 3 OBJETIVOS ESPECIFICOS 4 MARCO LEGAL 5 VISION 6 MISION 7 ESTRATEGIAS (Plan de Acción) Recuperación y TABLA DE CONTENIDO Pág. OBJETIVO GENERAL 3 OBJETIVOS ESPECIFICOS 4 MARCO LEGAL 5 VISION 6 MISION 7 ESTRATEGIAS (Plan de Acción) Recuperación y construcción de escenarios 8 Capacitación 9 Institucionalización

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

CLUB FUTBOL SALA MANENT RAMBLA

CLUB FUTBOL SALA MANENT RAMBLA CLUB FUTBOL SALA MANENT RAMBLA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO INDICE 1 - Introducción. 2 - El Equipo. 3 - El Organigrama. 4 - Funciones de los Cargos y Junta Directiva. 5 - Los Entrenadores. 6 - Los Delegados.

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS FEDERACION DE HOCKEY DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Siguiendo la línea de colaboración y participación con los colegios de la ciudad de Valencia, desde

Más detalles

MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA es un programa de promoción deportiva,

MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA es un programa de promoción deportiva, 2015-2016 MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA es un programa de promoción deportiva, dirigido a los centros escolares, desarrollado y puesto en marcha por la DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD

Más detalles

MANIFIESTO EUROPEO SOBRE LOS JÓVENES Y EL DEPORTE.

MANIFIESTO EUROPEO SOBRE LOS JÓVENES Y EL DEPORTE. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Enseñanza. 1 MANIFIESTO EUROPEO SOBRE LOS JÓVENES Y EL DEPORTE. A) RECOMENDACION Nº R (95) 16 DEL COMITE DE MINISTROS A LOS ESTADOS MIEMBROS SOBRE LOS

Más detalles

PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN PROVINCIAL.

PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN PROVINCIAL. PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN PROVINCIAL. 1. INTRODUCCIÓN Este programa nace para ofrecer a técnicos y jugadores una herramienta que permita mejorar su formación deportiva y profesional. Los criterios que

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

PRIMARIA FUNDAMENTACIÓN

PRIMARIA FUNDAMENTACIÓN EDUCACIÓN FÍSICA PRIMARIA FUNDAMENTACIÓN El área de Educación Física en el Nivel Primaria asume la tarea de promover y estimular en los estudiantes el desarrollo del ser en todas sus dimensiones (biológico,

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO. 2ª DIVISIÓN NACIONAL DE WATERPOLO TEMPORADA 2009/2010.

PROYECTO DEPORTIVO. 2ª DIVISIÓN NACIONAL DE WATERPOLO TEMPORADA 2009/2010. . 2ª DIVISIÓN NACIONAL DE WATERPOLO TEMPORADA 2009/2010. INDICE. 1. PRESENTACIÓN DEL CLUB.-...1 2. DIRECTIVA DEL CLUB.-...2 3. COMPETICIONES...3 3.1. Equipo Senior Masculino....3 3.2. Equipo Senior Femenino...3

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO Articulo 1.- Objeto. El objeto de las presentes Bases es regular el régimen jurídico al que deberá ajustarse el Convenio

Más detalles

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 Una nueva etapa se abrió en el Club Deportivo (en adelante Club Deportivo) después de las elecciones para elegir los órganos de gobierno y administración del club celebradas

Más detalles

CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016

CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016 CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016 ASUNTO: PROGRAMA TRIATLÓN DIVERTIDO (bases reguladoras e información) A través de la presente Circular se

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante

DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante www.cdagustinosalicante.es ÍNDICE 1. Presentación 2. Historia del C.D. Agustinos 3. Palmarés y Reconocimientos 4. Valores y Filosofía del C.D. Agustinos

Más detalles

Planificación Año 2010 Fútbol

Planificación Año 2010 Fútbol Club Campestre El Rancho Planificación Año 2010 Fútbol Categorías - Horarios Profesores Categoría Edad Nombre Profesor Sub 6 Hasta 6 años Nenés Kenny León Sub 8 6-8 años Benjamines Kenny León Sub 10 9-10

Más detalles

QUÉ ES MAS IMPORTANTE EN EL FÚTBOL DE LOS NIÑOS Y JÓVENES, BUSCAR LA VICTORIA O UNA ÓPTIMA FORMACIÓN?

QUÉ ES MAS IMPORTANTE EN EL FÚTBOL DE LOS NIÑOS Y JÓVENES, BUSCAR LA VICTORIA O UNA ÓPTIMA FORMACIÓN? QUÉ ES MAS IMPORTANTE EN EL FÚTBOL DE LOS NIÑOS Y JÓVENES, BUSCAR LA VICTORIA O UNA ÓPTIMA FORMACIÓN? Aspectos que ayudan para tomar una decisión, porque una cosa excluye casi siempre la otra El mandamiento

Más detalles

PREPARACIÓN FÍSICA EN FÚTBOL BASE

PREPARACIÓN FÍSICA EN FÚTBOL BASE PREPARACIÓN FÍSICA EN FÚTBOL BASE CURSO preparación física en fútbol base FORMACIÓN AVALADA POR A través de HORAS 175 Créditos (ECTS) 7 Plazo de realización 1 año Diploma de Formación Complementaria: Curso

Más detalles

Texto acordado en el IV Seminario de Espacios Naturales Protegidos y Deportes de Montaña. Covadonga, 21 de abril de 2007

Texto acordado en el IV Seminario de Espacios Naturales Protegidos y Deportes de Montaña. Covadonga, 21 de abril de 2007 MONTAÑISMO Y EDUCACION AMBIENTAL Texto acordado en el IV Seminario de Espacios Naturales Protegidos y Deportes de Montaña. Covadonga, 21 de abril de 2007 INTRODUCCIÓN El montañismo ha estado ligado desde

Más detalles

JUEGOS CABILDO DE TENERIFE GIMNASIA RÍTMICA

JUEGOS CABILDO DE TENERIFE GIMNASIA RÍTMICA JUEGOS CABILDO DE TENERIFE GIMNASIA RÍTMICA 1.- ORGANIZACIÓN 1.1. La competición de Gimnasia Rítmica Deportiva, dentro del programa de los "JUEGOS CABILDO DE TENERIFE" será organizada por el Cabildo de

Más detalles

1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid

1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid DOSSIER INFORMATIVO INDICE 1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid Los Deportistas Los Técnicos Deportivos Los Voluntarios La Sociedad Las Familias 1.1. Misión 1.2.

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 PROGRAMA PREBENJAMÍN. JORNADA MINI-BALONCESTO 12 de marzo

JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 PROGRAMA PREBENJAMÍN. JORNADA MINI-BALONCESTO 12 de marzo JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA MINI-BALONCESTO 12 de marzo 1.- Presentación E l programa prebenjamín de los Juegos Escolares, pretende con esta actividad, dar a conocer entre los

Más detalles

PERIODO PREPARATORIO

PERIODO PREPARATORIO MES Agosto SEMANA Del 19.08 al 25.08 Lunes 19 Presentación 19:30 h Infantil-B. Charla/presentación para comunicarles los objetivos, las perspectivas, normas, Copia de las normas de comportamiento, objetivos

Más detalles

CREACION Y ORGANIZACION DE UNA ACADEMIA DE TENIS

CREACION Y ORGANIZACION DE UNA ACADEMIA DE TENIS 1.INTRODUCCION. CREACION Y ORGANIZACION DE UNA ACADEMIA DE TENIS CREACION Y ORGANIZACION DE UNA ACADEMIA DE TENIS 1.1. Definición de academia. Una academia de tenis es aquella organización determinada

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO MARY WARD KIROL EGITASMOA

PROYECTO DEPORTIVO MARY WARD KIROL EGITASMOA PROYECTO DEPORTIVO MARY WARD KIROL EGITASMOA ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS 1 ÍNDICE 1. PRINCIPIOS DE IDENTIDAD: MVV....3 2. OBJETIVOS GENERALES......6 2.1. Departamento

Más detalles

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO UNIDAD DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE FUTBOL FEMENINO (ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINO) U.D. LA MERCED S.D. SAN IGNACIO COLABORA 1 PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO

Más detalles

XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGON DE NATACION

XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGON DE NATACION XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGON DE NATACION La Dirección General del Deporte de la DIPUTACION GENERAL DE ARAGON, convoca el Campeonato

Más detalles

Para facilitar la tramitación de las fichas os pedimos que nos traigáis la documentación solicitada durante el mes de junio.

Para facilitar la tramitación de las fichas os pedimos que nos traigáis la documentación solicitada durante el mes de junio. Madrid, 17 de junio de 2015 Estimados padres y jugadores: De cara a la temporada 2015-16 para poder tramitar la ficha federativa de los jugadores que ya han participado anteriormente en competición federada

Más detalles

Prebenjamín y Benjamín 7, 8, 9 y 10 AÑOS

Prebenjamín y Benjamín 7, 8, 9 y 10 AÑOS PROGRAMA DE FUTBOL POR CATEGORIAS Prebenjamín y Benjamín 7, 8, 9 y 10 AÑOS * Ejercicios de coordinación * Ejercicios de percepción. * Juegos diversos. * Predeportes. * Prefútbol en campo reducido. * Sesiones

Más detalles

ACTA COMISION DELEGADA DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AJEDREZ

ACTA COMISION DELEGADA DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AJEDREZ ACTA COMISION DELEGADA DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AJEDREZ ASISTENTES AGUSTIN GARCIA HORCAJO Presidente IGNACIO FERNANDEZ GARCIA Gerente C.A. O.N.C.E. C.A. PUEBLO NUEVO C.A. VIRGEN DE ATOCHA ANDRES GALLARDO

Más detalles

FÚTBOL BASE FC BARCELONA. Albert Capellas

FÚTBOL BASE FC BARCELONA. Albert Capellas ÍNDEX Pàgina 1 FÚTBOL BASE FC BARCELONA Albert Capellas ORGANIGRAMA FUTBOL BASE FC BARCELONA Pàgina 3 EQUIPOS DEL FUTBOL BASE 12 equipos futbol base - Benjamín B y benjamín A 9-10 años (98-99) - Alevín

Más detalles

ASOCIACIÓN DEPORTIVA VIRGEN MILAGROSA BALONCESTO Y FÚTBOL SALA MEMORIA DE ACTIVIDADES

ASOCIACIÓN DEPORTIVA VIRGEN MILAGROSA BALONCESTO Y FÚTBOL SALA MEMORIA DE ACTIVIDADES ASOCIACIÓN DEPORTIVA VIRGEN MILAGROSA BALONCESTO Y FÚTBOL SALA MEMORIA DE ACTIVIDADES TEMPORADA 2004 2005 ASOCIACIÓN DEPORTIVA VIRGEN MILAGROSA MEMORIA DEPORTIVA TEMPORADA 2004-2005 SECCIÓN DE BALONCESTO

Más detalles

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos VOLEY PLAYA 1. COMPETICION 1.1. Con arreglo a la convocatoria por parte de la Federación Española de Voleibol de los CAMPEONATOS de ESPAÑA de VOLEY PLAYA en la edad escolar, el CABILDO DE TENERIFE, convoca

Más detalles

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es II TEMPORADA DE TECNIFICACIÓN DE LA ESCUELA MAGAN SPORT Con Escuela de Tecnificación Magán Sport tratamos de crear una escuela especializada en la organización de eventos de tecnificación futbolísticos

Más detalles

BASES RELATIVAS A LA COMPETICIÓN JUVENIL MASCULINA TEMPORADA 2015-2016

BASES RELATIVAS A LA COMPETICIÓN JUVENIL MASCULINA TEMPORADA 2015-2016 BASES RELATIVAS A LA COMPETICIÓN JUVENIL MASCULINA TEMPORADA 2015-2016 1.- FECHAS DE CELEBRACION y FORMULA DE COMPETICION Esta Competición se desarrollará a nivel Territorial en tres fases con las jornadas

Más detalles

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros El Club Malkaitz Eskubaloia de Burlada es una entidad deportiva con los objetivos de fomentar y difundir la práctica del balonmano. Desde su fundación en 1997, el Club Malkaitz Eskubaloia ha ido creciendo

Más detalles

La Formación de Futbolistas para la 1ª División. Modelo Atlético de Madrid

La Formación de Futbolistas para la 1ª División. Modelo Atlético de Madrid La Formación de Futbolistas para la 1ª División Modelo Atlético de Madrid 30 s Adelardo, el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Club Atlético de Madrid 70 s 90 s 1996 año histórico

Más detalles

QUÉ SON LOS SOCCER TOUR DE LA FUNDACIÓN RFEF?

QUÉ SON LOS SOCCER TOUR DE LA FUNDACIÓN RFEF? QUÉ SON LOS SOCCER TOUR DE LA FUNDACIÓN RFEF? La Fundación RFEF hace del deporte un eficaz elemento para la educación y el desarrollo integral de la personalidad de quienes lo practican, así como para

Más detalles

BÉISBOL Y SOFTBOL Dossier de actividad extraescolar Curso 2014-2015 Colegio Heidelberg

BÉISBOL Y SOFTBOL Dossier de actividad extraescolar Curso 2014-2015 Colegio Heidelberg Club de Beisbol y Softbol CAPITALINOS DE GRAN CANARIA www.capitalinosclubdebeisbol.es capitalinos@yahoo.es BÉISBOL Y SOFTBOL INTRODUCCION El Club de Béisbol y Sóftbol Capitalinos de Gran Canaria es una

Más detalles

Escuela Fútbol Sala FRANCISCANAS

Escuela Fútbol Sala FRANCISCANAS Escuela Fútbol Sala FRANCISCANAS Presentación La idea de crear una Escuela de Fútbol-Sala nace del interés que tienen los alumnos en este deporte y los beneficios positivos que conlleva la práctica de

Más detalles