BMW M5. Te gusta conducir? NUEVO BMW M SUPERIOR EN TODOS LOS SENTIDOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BMW M5. Te gusta conducir? NUEVO BMW M SUPERIOR EN TODOS LOS SENTIDOS"

Transcripción

1 BMW M5 Te gusta conducir? NUEVO BMW M SUPERIOR EN TODOS LOS SENTIDOS

2

3 Editorial LIDERAZGO Potencia, par y dinamismo: el nuevo BMW M encarna la deportividad en estado puro. Su presencia sin concesiones lo sitúa claramente en lo más alto, superando así todos los retos. Tanto en las carreteras interurbanas como en las calles de la ciudad, su motor es la combinación perfecta de diseño y prestaciones: El motor de gasolina de cilindros BMW M TwinPower Turbo con CV acelera, además del pulso, el día a día. El nuevo Paquete de competición (opcional) incrementa la deportividad de este excepcional vehículo aún más con una potencia extra de CV y una dirección notablemente más directa. Descubra la fascinación de la velocidad. Nuevo BMW M. Nuevo BMW M5 Tecnología Equipamiento Visión general EL ESTETA COINCIDE CON EL ATLETA POTENCIA MÁS EFICIENCIA LA FORMA MÁS EXCLUSIVA DE INDIVIDUALIDAD LA DIVERSIDAD DEL NUEVO BMW M5 DE UN VISTAZO Interior Al ritmo de los acontecimientos. Exterior El diseño del nuevo BMW M. Prestaciones Atlético sin concesiones. Paquete de competición Pura sensación de deportividad. Motor de gasolina de cilindros BMW M TwinPower Turbo Máximo placer de conducir y máximas prestaciones. Dos mundos, un automóvil Una mirada entre bastidores. Bastidor y seguridad Del circuito de carreras a la carretera. BMW ConnectedDrive La interconexión inteligente que ofrece más comodidad, info-entretenimiento y seguridad. BMW Individual Colores de carrocería Colores de la tapicería Colores y molduras interiores Posibilidades de combinación Equipamiento de serie / Equipamiento opcional BMW Driving Experience Datos técnicos e información sobre consumo, emisiones de CO y categorías de eficiencia BMW Service y la marca BMW Ofertas exclusivas para los clientes de BMW. El dinamismo en el punto de mira: la nueva aplicación BMW M Power Meter App registra datos del vehículo y del conductor en tiempo real y los guarda para realizar un análisis detallado en el iphone. Descargue BMW M Power Meter gratis de la tienda App Store y experimente el dinamismo y la eficiencia de su BMW M Gran Coupé desde una perspectiva completamente nueva. Tiene aún alguna pregunta sobre la aplicación BMW M Power Meter? Equipamiento del modelo presentado: BMW M5 con Paquete de competición Motor: Gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo Potencia: 575 CV Llantas: Llantas de aleación ligera de 20 pulgadas M con radios dobles estilo 601 M, Bicolor, pulido brillante, con neumáticos de distintas medidas Color exterior: BMW Individual Frozen Blue metalizado Tapicería: Asientos multifunción M en cuero integral Merino Schwarz de grano fino Molduras interiores: Aluminium Trace Índice

4 EL ÚNICO SONIDO: LOS LATIDOS DEL CORAZÓN Siempre al ritmo de los acontecimientos. El puesto de conducción del nuevo BMW M es sinónimo de perfecta compenetración entre conductor y vehículo. Todos los mandos específicos de M están dispuestos de manera ergonómica para facilitar al máximo el acceso a ellos. Los servicios BMW ConnectedDrive aseguran, además, la conexión directa con el mundo exterior. Así, el conductor se convierte de forma intuitiva en parte del vehículo y de la carretera para disfrutar de una impresionante experiencia de conducción.

5 SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS Ya desde el primer momento, la nueva parrilla M, con el emblema M ubicado entre las luces LED autoadaptables, irradia la seguridad en sí misma propia de un atleta de élite. Gracias a las levas de cambio del nuevo volante M de cuero, las siete velocidades del cambio M de doble embrague con Drivelogic transmiten una sensación de control absoluto, controlando cada fracción de segundo.

6 PONE UN PUNTO. EN CADA LÍNEA La forma aliada a la funcionalidad. La gran anchura de vía del bastidor M de alto rendimiento, con llantas de aleación ligera M de pulgadas disponibles en el Paquete de competición (opcional), encuentra correspondencia en los llamativos pasos de rueda. Las líneas horizontales de los musculosos flancos y de la pronunciada línea de carácter dejan adivinar el dinamismo que este coche traslada a la carretera. Esto se pone especialmente de manifiesto con la pintura BMW Individual Frozen Blue metalizada (ilustrada aquí). Finalmente, en la zaga, las luces traseras LED de nuevo diseño confieren un toque de dinamismo que hace que la parte trasera del nuevo BMW M resulte también inconfundible.

7 SE SIENTE BAJO LA PIEL

8 CUANDO CV EQUIVALE A PULSACIONES

9 POR ENCIMA DE LA MEDIA. SUPERA LA MEJOR MARCA El poderoso motor de gasolina de cilindros BMW M TwinPower Turbo con CV acelera al BMW M en solo, segundos de a km/h. A la vez, el diferencial activo M y los frenos M de carbono y cerámica (opcional) garantizan el control absoluto en las curvas más exigentes. El Paquete de competición (opcional) va incluso un paso más allá: las mejoras del manejo, gracias a la optimización de la dirección y a un aumento adicional de la potencia en CV, impulsan el BMW M en solo, segundos de a km/h y perfeccionan la experiencia deportiva en la carretera.

10 PONE FIN A TODA DISCUSIÓN Concebido para ofrecer las máximas prestaciones: en el nuevo BMW M, cada detalle habla de deportividad y se integra hábilmente en la fluida silueta de una berlina clásica. La mirada recorre el vehículo, desde el frontal modelado con grandes tomas de aire hasta los retrovisores exteriores M, y se siente especialmente atraída por los llamativos embellecedores laterales, tras los cuales se encuentra la poderosa zaga. Nuevo BMW M : el dinamismo sin límites.

11 PAQUETE DE COMPETICIÓN: PURA EMOCIÓN Sensación de deportividad en estado puro: con el Paquete de competición (opcional), trasladará las prestaciones del BMW M con una precisión aún mayor a la carretera. La espléndida potencia del motor de gasolina de cilindros BMW M TwinPower Turbo se incrementa hasta los CV para ofrecer un plus definitivo de adrenalina. Este extra de potencia lo consiguen los ingenieros de BMW M GmbH aumentado la presión de carga a régimen elevado. Un tubo de escape modificado ofrece un poderoso sonido que asegura la máxima emoción. También en lo que se refiere al bastidor, el Paquete de competición asegura una capacidad extraordinaria y gran precisión. Este es unos milímetros más bajo, la suspensión presenta una mayor firmeza y las fuerzas de amortiguación y la estabilización se ajustan en consonancia Par (Nm) Potencia (kw) También las características del Control dinámico de la suspensión se han adaptado a este mayor dinamismo, y la configuración del modo M Dynamik (MDM) se ha afinado aún más. La dirección tiene un funcionamiento aún más directo y la respuesta de la carretera es auténtica. La desmultiplicación, un diez por ciento mejor, hace posible que cada movimiento del volante se transmita con la mayor exactitud. El exterior del nuevo BMW M con Paquete de competición entusiasma con las exclusivas llantas de aleación ligera M de pulgadas con radios dobles estilo M en diseño bicolor y con neumáticos de distintas medidas, así como con los tubos de escape dobles en negro cromado del escape deportivo. Una cosa es segura: el BMW M con Paquete de competición no dará tregua a su pulso. Par (Nm) BMW M5 BMW M5 Paquete de competición Régimen (rpm) En combinación con el Paquete de competición, la potencia del motor de gasolina de cilindros BMW M Twin Power Turbo alcanza los CV. El par máximo de Nm se alcanza en un amplio intervalo de regímenes que va desde. rpm hasta. rpm. 1 Más información sobre consumo, emisiones de CO 2 y categorías de eficiencia energética en las páginas 42/ Potencia (kw)

12 LA CENTRAL DE ENERGÍA DE UN MOTOR Motor de gasolina de cilindros BMW M TwinPower Turbo. El motor de serie más potente de BMW destaca por su enorme empuje, refinamiento y facilidad para subir de régimen. Además de estas cualidades, el motor pone muy alto el listón en la relación entre prestaciones y consumo, en línea con la filosofía de BMW EfficientDynamics. Nuevo BMW M Son datos que hablan por sí solos: con CV, y un par de hasta Nm, el nuevo BMW M acelera en solo, segundos (en combinación con el Paquete de competición opcional:, s) de a km/h. Con su régimen elevado, el motor de gasolina de cilindros BMW M TwinPower Turbo hace toda una declaración de potencia y aceleración. Gracias a la combinación del despliegue de potencia lineal característico de M y el enorme empuje de su turbocompresor doble, este motor de elevadas prestaciones ofrece una potencia impresionante. Dos circuitos de refrigeración separados y de dimensiones amplias aseguran la refrigeración del motor, el aire de admisión, así como de la electrónica del motor; y el concepto de compresión patentado M TwinScroll facilita entre tanto una respuesta excelente. El elevado par motor se encuentra disponible en una amplia gama de regímenes, y ofrece un impulso formidable hasta el régimen más elevado apenas por encima del ralentí. Gracias a la respuesta espectacular, el motor reacciona de forma solícita al pedal del acelerador y la bomba de aceite de caudal regulable abastece óptimamente el motor con lubricante también durante aceleraciones transversales. Gracias a la tecnología BMW M TwinPower Turbo, los dos turbocompresores TwinScroll con VALVETRONIC, Doble VANOS y la tecnología High Precision Injection, el motor marca también la pauta en la relación entre potencia y consumo de combustible. En combinación con otras medidas BMW EfficientDynamics, como la función Auto Start/Stop y la regulación inteligente del alternador, que carga la batería cuando el vehículo se mueve por inercia, resulta un consumo medio de tan solo, litros cada kilómetros de trayecto, de los cuales disfrutará cada uno de los metros, pues el embriagador sonido M refuerza el carácter único de este vehículo de elevadas prestaciones. 1 Más información sobre consumo, emisiones de CO 2 y categorías de eficiencia energética en las páginas 42/43. 2 En combinación con el Paquete de competición (opcional), 575 CV de potencia Motores

13 DE ALTOS VUELOS Directamente de una reunión al circuito: este margen de maniobra solo lo ofrece el nuevo BMW M5. El ingeniero de proyecto del BMW M5, Maximilian Ahme, tiene la suerte de poder conducir ya el vehículo de empresa más avanzado del mundo. Un diálogo sobre el carácter fascinante de la berlina de alta potencia. Desde hace más de 25 años, el BMW M5 es considerado la berlina más deportiva del mundo. En qué es mejor esta nueva generación que sus predecesoras? Ahme: Como todos los BMW M anteriores, es un lobo disfrazado con piel de oveja. Por un lado, es una cómoda berlina, y por otro, un coche de carreras que traslada su carácter deportivo a la carretera de forma aún más impresionante gracias al nuevo Paquete de competición (opcional). Todo esto con una forma moderna, con la tecnología más avanzada, como las luces LED autoadaptables, y con la máxima deportividad. Qué valores se ocultan detrás de esta aparente contradicción? Nuestro motor de gasolina de cilindros con tecnología BMW M TwinPower Turbo proporciona CV¹ a.. rpm y un par de Nm. En combinación con el Paquete de competición son incluso CV. En ambos niveles de potencia, es uno de los pocos motores que combinan dos cosas: turbocompresión y régimen elevado. Así logramos una aceleración de a km/h en solo, segundos (en combinación con el Paquete de competición opcional:, s). Y aún por encima de los km/h se siente un poderoso empuje al pisar el acelerador. Es simplemente fascinante. Con qué tecnología se logra esta gran potencia? Utilizamos dos turbocompresores de respuesta precisa y un colector de escape especial que permite optimizar la salida de los gases. Además, tenemos el sistema High Precision Injection, la carrera variable de las válvulas de admisión y los árboles de levas ajustables. Nuestro motor entrega tanta potencia que hemos tenido que aprovechar todo el espacio disponible en la parte delantera para instalar el radiador. Cuáles son las características del sistema de refrigeración? Se trata de una solución sofisticada, con un radiador de aceite en horizontal y otros dos proyectados hacia afuera para el aire de admisión. Hemos previsto un circuito de 1 Más Información sobre consumo, emisiones de CO 2 y categorías de eficiencia en las páginas 42/43. baja temperatura y otro de alta. El aire de admisión de cada bancada de cilindros se refrigera por separado, y refrigeramos incluso la electrónica del motor. Además de la potencia del motor, los conductores del BMW M5 aprecian mucho su ágil manejo y su excelente tracción. Qué ofrece el BMW M5 en este aspecto? Nos centramos después en la precisa y sensible dirección hidráulica que, en combinación con el Paquete de competición, es aproximadamente un diez por ciento más directa todavía. Combinada con una potente tracción trasera, permite que el conductor pueda sentir realmente la carretera, al igual que la fuerza en las ruedas delanteras. El bloqueo del diferencial M refuerza todavía más la tracción del eje trasero y aporta aún más agilidad. Cómo funciona el diferencial M activo? Se regula electrónicamente y se anticipa. El sistema anterior bloqueaba el diferencial cuando una de las ruedas traseras giraba en vacío. A partir de ahora, el bloqueo se controla de manera proactiva. Para ello, el sistema activo está conectado con el DSC a través de una unidad de control electrónica. En cuanto el conductor pisa el acelerador y los sensores anticipan una situación real en la que las ruedas pueden patinar, aplicamos un par de bloqueo al diferencial. Con ello evitamos el giro en vacío de una rueda y así la potencia se aplica al asfalto de forma óptima. La situación se resuelve así de forma dinámica. Tiene otras ventajas el bloqueo del eje trasero? Este diferencial M activo está completamente desactivado durante la marcha normal, por lo que el BMW M reacciona con mayor suavidad en las frenadas bruscas y cuando se toman las curvas de manera espontánea. Esto es algo que pudimos percibir claramente durante los recorridos de prueba en circuitos de carreras como el legendario Nürburgring. En los desplazamientos de la carga y cambios de carril a alta velocidad, el bloqueo contribuye a estabilizar el vehículo. El BMW M5 está lleno de refinados detalles técnicos que garantizan una experiencia de conducción fascinante. Ha recorrido muchos kilómetros con este magnífico coche de empresa, qué es lo que más le ha impresionado? Todos los aspectos técnicos subrayan su carácter único: desde el motor, el cambio y los amortiguadores electrónicos hasta el bastidor completamente renovado. Se trata de una simbiosis perfecta de vehículo de empresa y deportivo. Esta faceta puede experimentarse con especial intensidad en el BMW M con el Paquete de competición (opcional). Con él se pueden recorrer grandes distancias con comodidad, aunque basta pulsar un botón para que esté listo también para la competición. El cambio se realiza con los dos botones MDrive situados directamente en el volante. El conductor puede configurarlos con antelación conforme a sus preferencias. Todo ello provoca una sensación extraordinaria de dominio y libertad. Diferencial M activo. Optimiza la tracción a la máxima potencia, incluso al salir de las curvas más cerradas o al tomarlas a gran velocidad, y con independencia del estado del firme.

14 AFINADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE BASTIDOR M DE ALTO RENDIMIENTO Para el nuevo BMW M no sirve ninguna de las normas convencionales: como desarrollo independiente de BMW M GmbH, sigue hasta sus últimas consecuencias la filosofía M y combina a la perfección elevadas prestaciones y la máxima idoneidad para el uso diario. Para satisfacer estas elevadas exigencias, ha sido preciso diseñar desde cero el sofisticado bastidor M de alto rendimiento. Diferencial M activo Optimiza la tracción a la máxima potencia, incluso al salir de las curvas más cerradas o al tomarlas a gran velocidad, y con independencia del estado del firme. Este sistema activo, conectado con los sensores del vehículo a través de una unidad de control electrónica, regula de manera proactiva en cualquier situación el reparto inteligente de la tracción. De este modo, transforma la fuerza motriz del motor casi sin pérdidas de empuje, y el vehículo ofrece un reparto perfecto de la tracción. Sistema de frenos M de carbono y cerámica El sistema de frenos, especialmente desarrollado para los modelos BMW M, ofrece un rendimiento extraordinario gracias a su resistencia extremadamente elevada. A la vez, el ligero sistema de frenos convence por una reducción de las masas sin suspensión, su máxima insensibilidad ante el desvanecimiento y su larga vida útil. Los distintivos visuales del sistema de frenos M de carbono y cerámica son las pinzas de freno pintadas en dorado mate con logotipo M. Control dinámico de la suspensión M Este sistema permite al conductor ajustar las características de los amortiguadores a cada situación de conducción. Junto al modo Comfort que viene de serie, hay otros dos disponibles: los modos Sport y Sport+ garantizan un tarado de la amortiguación más firme que aumenta el placer de conducir. Modo M Dynamic Mediante los dos botones MDrive del volante, pueden activarse configuraciones preprogramadas, para favorecer una conducción marcadamente deportiva o más bien cómoda. También se dispone del modo M Dynamic: para lograr una experiencia de conducción especialmente auténtica, permite el máximo aprovechamiento de las fuerzas transversales y longitudinales, lo que hace necesaria una intervención activa del conductor. En estos casos, se anulan las funciones de regulación del Control Dinámico de Estabilidad (DSC), si bien el conductor sigue contando con apoyo en las situaciones críticas Bastidor y seguridad

15 BMW ConnectedDrive Conectado, siempre que quieras SERVICIOS BMW CONNECTED DRIVE Los servicios BMW ConnectedDrive le interconectan a la perfección con todo lo que es importante para usted y con las personas de las que desea estar cerca. Cada función es desarrollada para ofrecer una mejor experiencia de conducción. BMW ConnectedDrive proporciona una amplia selección de servicios y aplicaciones, como Facebook, radio web, función de dictado y mucho más. Además, podrás recibir, leer y responder al correo electrónico directamente en el vehículo mediante la función Office. Se mostrarán en marcha gasolineras, lugares de interés y las normas de circulación en el extranjero. Y en su destino encontrará fácilmente los cajeros automáticos o el parking más próximo BMW ConnectedDrive

16 SERVICIOS Y APLICACIONES BMW CONNECTED: LA INTERCONEXIÓN INTELIGENTE Servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive : adáptelos a sus propias necesidades con la máxima facilidad y rapidez. Elegir siempre la ruta más rápida? Ningún problema con el sistema de información de tráfico en tiempo real (RTTI). Encontrar un restaurante? Basta con solicitar los servicios de asistente personal. ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN BMW CONNECTED DRIVE: UN COMPAÑERO INTELIGENTE La asistencia a la conducción BMW ConnectedDrive ofrece innovadoras funciones que proporcionan más seguridad y comodidad, así como placer de conducir. Saber en cualquier momento cuándo se acerca la siguiente curva? El BMW Head-up Display a todo color se lo indica. Aparcar? El asistente de aparcamiento le ayuda. SERVICIO DE ASISTENTE PERSONAL El servicio de asistente personal (opcional) conecta al conductor, con solo pulsar un botón, con un agente del Centro de llamadas de BMW. Este buscará, por ejemplo, el restaurante que desee, el cajero automático más próximo o una farmacia de guardia, y enviará la dirección correspondiente, si así lo desea, directamente al sistema de navegación. Es preciso contar con el equipamiento de servicios BMW ConnectedDrive. CÁMARA PARA MARCHA ATRÁS La cámara para marcha atrás (opcional) permite orientarse mejor al circular hacia atrás en las maniobras de aparcamiento y a velocidades inferiores a km/h. Muestra en el display de control el espacio situado detrás del vehículo. Unas marcas de carril interactivas que indican la distancia y el radio de giro apoyan al conductor en las maniobras, y los obstáculos se indican en color. LLAMADA DE EMERGENCIA En caso necesario, la llamada de emergencia de serie avisa automáticamente, a través del Centro de llamadas de BMW, al puesto de emergencia más próximo, sin tener que utilizar el teléfono móvil particular. Además de la posición del vehículo en ese momento, se transmiten datos sobre la gravedad del accidente. La llamada de emergencia también puede realizarse manualmente. BMW NIGHT VISION CON RECONOCIMIENTO DE PEATONES Y AVISO DE COLISIÓN Una cámara infrarroja (opcional) montada en la parrilla delantera doble proyecta en el display de control imágenes de las personas y animales situados a una distancia de hasta metros. El reconocimiento de peatones emite un aviso óptico en cuanto se acercan personas a la calzada dentro de una distancia de metros delante del vehículo. Esto signifi ca que el conductor puede reconocer el peligro potencial con antelación y reaccionar con más rapidez. El nuevo aviso de colisión ayuda en situaciones críticas, ofreciendo más seguridad. INFORMACIÓN DE TRÁFICO EN TIEMPO REAL (RTTI) Este sistema opcional proporciona datos sobre la situación del tráfi co en autopistas, autovías, carreteras nacionales y la ciudad en cada momento. De este modo, se informa con precisión y en tiempo real del lugar y duración de las retenciones. Además, se ofrecen rutas alternativas con la longitud del trayecto y el ahorro de tiempo. Es preciso contar con el sistema de navegación Professional (opcional). DRIVING ASSISTANT Driving Assistant combina sistemas basados en cámara: el aviso de salida de trayecto y el aviso de aproximación. A partir de una velocidad de aprox. km/h, el sistema advierte del abandono involuntario del carril mediante la ligera vibración del volante. El aviso de aproximación reconoce los vehículos que circulan delante y avisa del peligro de colisión inminente. También se detecta la presencia de peatones para alertar al conductor de una posible colisión y, dado el caso, frenar. Las imágenes que se muestran se utilizan solo a título de ilustración, ya que pueden diferir según el vehículo BMW. En función del modelo, es posible que varíen el display de control y la presentación del contenido. 1 Encontrará más información relativa a BMW ConnectedDrive, especialmente sobre la duración del servicio y los costes, en o en la lista de precios BMW ConnectedDrive

17 Variantes de equipamiento Colores Equipamiento Datos técnicos BMW Service BMW Individual. La forma más exclusiva de conducir un BMW La singularidad de su carácter se pone de manifiesto en los detalles. Pues aquí reside el origen de la auténtica exclusividad. Confiera una expresión propia a la excelencia. Cuero integral Merino BMW Individual de grano fino en Muskat con guarnecido interior del techo Alcantara Anthrazit. Potencia independiente. La oferta de BMW Individual para el nuevo BMW M representa el dinamismo en su forma más seductora. Una elegancia deportiva que convence a primera vista: Inspirado en el BMW Concept M, el diseñador desarrolló el color BMW Individual Pure Metal Silver. Una pintura exclusiva cuya estética entusiasma. Las refinadas nanopartículas de aluminio presentes en la pintura ponen de relieve armoniosamente cada faceta de la llamativa carrocería. Este aspecto único hace que el nuevo BMW M casi parezca cromado y ofrezca una presencia inconfundible. El carácter exclusivo del BMW Individual M se revela también el interior. El nuevo cuero Merino BMW Individual de grano fino Muskat ofrece una experiencia visual y táctil al más alto nivel. Con su tonalidad tierra, crea un armonioso contraste con el color exterior en plata intenso y confiere al interior una profundidad serena. La superficie transpirable y de suavidad aterciopelada del cuero Merino proporciona además una comodidad muy especial, que encuentra su origen con gran naturalidad. Solo el cuero natural seleccionado con esmero será teñido cuidadosamente a mano y se utilizará para el exclusivo equipamiento de cuero Merino. El lujo en su forma más natural. Para que exprese su individualidad, dispone de un espectro cromático que va desde el Seidengrau hasta el Amarobraun. Las molduras interiores BMW Individual en Pianolack Schwarz complementan a la perfección la imagen. Con su acabado de teclado de piano en negro intenso, ponen de manifiesto una enorme destreza. Pues es preciso aplicar varias capas de pintura y un pulido perfecto para conseguir su brillo noble e inconfundible. Así su aspecto es tan poderoso como el BMW M, al que confiere un toque brillante. Experimente BMW Individual de manera interactiva con la aplicación para ipad BMW Individual. Pintura BMW Individual Pure Metal Silver. Molduras interiores BMW Individual Pianolack Schwarz. Pintura BMW Individual Pure Metal Silver. Cuero Merino BMW Individual de grano fino Kaschmirbeige, Amarobraun, Champagner, Seidengrau, Platin y Muskat (de arriba a abajo).

18 Variantes de equipamiento Colores Equipamiento Colores exteriores Sólido 300 Alpinweiss Metalizado 475 Saphirschwarz Metalizado A29 Silverstone Metalizado A52 Spacegrau Metalizado A89 Imperialblau efecto brillante Metalizado B05 Monte Carlo Blau Metalizado B50 Sakhir Orange Metalizado B41 Singapurgrau BMW Individual BMW Individual X02 Citrinschwarz metalizado BMW Individual S34 Azuritschwarz metalizado BMW Individual X11 Frozen Bronze metalizado BMW Individual X13 Pyritbraun metalizado BMW Individual X04 Mondstein metalizado BMW Individual X08 Champagner Quarz metalizado BMW Individual 490 Brillantweiss metalizado BMW Individual 490 Pure Metal Silver BMW Individual 490 Frozen Grey metalizado BMW Individual 490 Frozen Silver metalizado BMW Individual 490 Frozen Blue metalizado BMW Individual 490 Frozen Black metalizado BMW Individual 490 Frozen Brilliant White metalizado Colores exteriores/colores de la tapicería Equipamiento de serie Equipamiento opcional

19 Datos técnicos BMW Service Colores de la tapicería Cuero ampliado Merino de grano fino LKSW Schwarz Cuero ampliado Merino de grano fino LKA9 Silverstone Cuero ampliado Merino de grano fino LKDA Sakhir Orange Cuero integral Merino X3SW Schwarz Cuero integral Merino de grano fino X3A9 Silverstone Cuero integral Merino de grano fino X3DA Sakhir Orange BMW Individual Cuero ampliado Merino BMW Individual de grano fino ZAP7 Seidengrau Cuero ampliado Merino BMW Individual de grano fino ZAC8 Platin Cuero ampliado Merino BMW Individual de grano fino ZAP6 Champagner Cuero ampliado Merino BMW Individual de grano fino ZAKS Kaschmirbeige Cuero ampliado Merino BMW Individual de grano fino ZAML Muskat Cuero ampliado Merino BMW Individual de grano fino ZAP5 Amarobraun En estas páginas podrá ver los colores y materiales del nuevo BMW M5. Déjese guiar por su instinto o compare las distintas combinaciones. Las cartas de colores le transmitirán una primera impresión. La experiencia indica que las tintas de imprenta no siempre pueden reproducir exactamente las tonalidades de las pinturas, tapicerías y molduras interiores. Por tanto, le recomendamos que acuda a su Concesionario Oficial BMW para hacerse una idea clara de las combinaciones de colores. Estaremos encantados de enseñarle muestras y de ayudarle a concretar sus deseos personales. Configurador BMW: diseñe un BMW totalmente personalizado. Ponemos a su disposición todos los colores y equipamientos actualmente para que pueda elegir. Más información en 1 El cuero ampliado Merino BMW Individual de grano fino comprende asientos delanteros y traseros, incluidos los reposacabezas, inserciones en revestimiento de puertas, consola central, incluidos los reposabrazos, y la parte inferior del cuadro de instrumentos.

20 Variantes de equipamiento Colores Equipamiento Colores interiores Schwarz con guarnecido interior del techo en Anthrazit Guarnecido interior del techo BMW Individual BMW Individual Guarnecido interior del techo 775 Guarnecido interior del techo 776 Anthrazit Alcantara Anthrazit Guarnecido interior del techo XD5 Alcantara Seidengrau Guarnecido interior del techo XD5 Alcantara Platin Guarnecido interior del techo XD5 Alcantara Champagner Guarnecido interior del techo XD5 Amarobraun Molduras interiores 4L9 Aluminium Trace 4BN Madera noble de fresno veteado de brillo intenso, oscuro 4CE Madera noble Fineline Anthrazit BMW Individual Molduras interiores BMW Individual XE5 Madera noble de plátano Rotbraun oscuro Molduras interiores BMW Individual XEW Madera noble Sen Hellbraun Molduras interiores BMW Individual XE7 Pianolack Schwarz Colores interiores y molduras interiores Equipamiento de serie Equipamiento opcional

21 Datos técnicos BMW Service Combinaciones Colores de la tapicería BMW Colores de la tapicería BMW Individual Colores interiores Cuero ampliado Merino de grano fino Cuero integral Merino de grano fino Cuero ampliado Merino BMW Individual de grano fino 1 Asientos deportivos M Asientos multifunción M para conductor y acompañante Colores de la tapicería Schwarz Silverstone Sakhir Orange Schwarz Silverstone Sakhir Orange Seidengrau Platin Champagner Kaschmirbeige Muskat Amarobraun Colores interiores Schwarz Schwarz Schwarz Schwarz Schwarz Schwarz Schwarz Schwarz Schwarz Schwarz Schwarz Schwarz Colores exteriores BMW Alpinweiss sólido Saphirschwarz metalizado Silverstone metalizado Spacegrau metalizado Imperialblau efecto brillante metalizado Monte Carlo Blau metalizado Sakhir Orange metalizado Singapurgrau metalizado Colores de la carrocería BMW Individual Citrinschwarz metalizado Azuritschwarz metalizado Frozen Bronze metalizado Pyritbraun metalizado Mondstein metalizado Champagner Quarz metalizado Brillantweiss metalizado Pure Metal Silver Frozen Grey metalizado Frozen Silver metalizado Frozen Blue metalizado Frozen Black metalizado Frozen Brilliant White metalizado Molduras interiores BMW Aluminium Trace Madera noble de fresno veteado de brillo intenso oscuro Madera noble Fineline Anthrazit Molduras interiores BMW Individual Madera noble de plátano Rotbraun oscuro Madera noble Sen Hellbraun Pianolack Schwarz BMW Individual Equipamiento opcional Equipamiento de serie Combinación de colores recomendada no disponible 1 El cuero ampliado Merino BMW Individual de grano fino comprende asientos delanteros y traseros, incluidos los reposacabezas, inserciones en revestimiento de puertas, consola central, incluidos los reposabrazos, y la parte inferior del cuadro de instrumentos.

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: wwwbmwcommx Equipamiento exterior

Más detalles

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior

Más detalles

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento

Más detalles

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 X BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 Motor Motor eléctrico Batería Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx

Más detalles

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento interior

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Clase C. El mejor no conoce alternativas.

Clase C. El mejor no conoce alternativas. Clase C. El mejor no conoce alternativas. Exterior. Por su diseño formal y su línea fluida y precisa, encarna una deportividad y un refinamiento incomparables. El nuevo Clase C de Mercedes-Benz es un auto

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

El nuevo BMW Serie 3. Diseño: Línea Sport.

El nuevo BMW Serie 3. Diseño: Línea Sport. Page 20 Diseño: Línea Sport. Cuadro de instrumentos con escala en rojo Volante deportivo de cuero con pespunte en rojo Moldura decorativa en rojo Embellecedor en acabado Volante deportivo de cuero con

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

BMW 435iA Coupé M Sport Automático 2016

BMW 435iA Coupé M Sport Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento interior Audio y comunicación Seguridad

Más detalles

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer www.bmw.es Te usta conducir? NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER 1 LISTA DE PRECIOS MOTORIZACIONES BIENVENIDO A LA FAMILIA Te presentamos el primer monovolumen de BMW, el nuevo

Más detalles

NUEVO BMW i. ELÉCTRICO. Y ELECTRIZANTE.

NUEVO BMW i. ELÉCTRICO. Y ELECTRIZANTE. BMW i Te gusta conducir? NUEVO BMW i. ELÉCTRICO. Y ELECTRIZANTE. bmw-i.es BMW i. EL FUTURO DE LA MOVILIDAD URBANA. El mundo está en continuo movimiento. Nosotros también. Y el movimiento siempre trae consigo

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012 Síntesis - 02/2012 GENERALIDADES Diesel - Cilindrada (cm 3 ) 1.997 Diesel - Potencia máxima en kw (o CV) / régimen (rpm) 120 (163) / 3.850 Diesel - Par máximo (Nm) / régimen (rpm) 300 / 1.750 Eléctrico

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

BMW X BMW X BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES

BMW X BMW X BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES BMW X www.bmw.es Te gusta conducir? BMW X BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES #.8950%044&(6*.04 6/$".*/0"-(6/04-0$3&"/ #BMWstories BMW garantiza siempre el placer de conducir. Y cada

Más detalles

Inspira libertad. Exhala libertad.

Inspira libertad. Exhala libertad. GLE Inspira libertad. Exhala libertad. Dinamismo. Seguridad. Independencia. El que reúne estas cualidades irradia una serenidad especial, sabe apreciar los logros alcanzados y disfrutar intensamente de

Más detalles

Un tributo al dinamismo.

Un tributo al dinamismo. GLE Coupé Un tributo al dinamismo. Refinamiento deportivo a lo grande. Una novedosa y fascinante fusión de los mejores rasgos que puede tener un automóvil: el lujo contemporáneo hecho Mercedes-Benz. La

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

BMW X6 M BMW X5 M. www.bmw.es. Te gusta conducir? BMW X6 M Y BMW X5 M DISFRUTAR NO CONOCE CONCESIONES BMW M.

BMW X6 M BMW X5 M. www.bmw.es. Te gusta conducir? BMW X6 M Y BMW X5 M DISFRUTAR NO CONOCE CONCESIONES BMW M. BMW X6 M BMW X5 M www.bmw.es Te gusta conducir? BMW X6 M Y BMW X5 M DISFRUTAR NO CONOCE CONCESIONES BMW M. LA LETRA M HA HECHO HISTORIA. AHORA SE DISPONE A ESCRIBIR UN NUEVO CAPÍTULO NUEVOS BMW X6 M Y

Más detalles

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO LEXUS LF-NX PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO El nuevo prototipo de LF-NX explora el potencial de un crossover de tamaño medio dentro de la gama de modelos de Lexus. Un estilo distintivo, joven, muy cuidado

Más detalles

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Será resistente al trabajar en exteriores, en cualquier época del año. En su trabajo, usted necesita el mejor equipo y los socios más trabajadores para

Más detalles

Opel Insignia OPC. El Opel de producción más potente de la historia.

Opel Insignia OPC. El Opel de producción más potente de la historia. Opel Insignia OPC Opel Insignia OPC. El Opel de producción más potente de la historia. El contenido de este catálogo es vigente en el momento de su impresión (09/2011). Por favor, consulte a su Distribuidor

Más detalles

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo SALÓN DE GINEBRA, 2011 Kia Optima Hybrid El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo El Optima Hybrid promueve nuevas tecnologías para futuros modelos Un sistema ingenioso, sencillo y rentable:

Más detalles

El medio de transporte urbano inteligente

El medio de transporte urbano inteligente El medio de transporte urbano inteligente La vida es excitante y hay mucha gente y muchos sitios por conocer. Por suerte, la Neo's 4 te puede echar una mano... es la mejor forma de moverte por la ciudad.

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto.

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto. Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es Das Auto. Coupé, sinónimo de diseño dinámico y elevadas prestaciones. Berlina, máximo confort y elegancia

Más detalles

BMW Serie NUEVO BMW SERIE EXTRAORDINARIO. ELEGANTE. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones

BMW Serie NUEVO BMW SERIE EXTRAORDINARIO. ELEGANTE. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones BMW Serie www.bmw.es Te gusta conducir? NUEVO BMW SERIE EXTRAORDINARIO. ELEGANTE BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones ESTA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS Editorial CADA MOMENTO ES

Más detalles

BMW Serie Gran Turismo NUEVO BMW SERIE GRAN TURISMO EXTRAORDINARIO. EXPRESIVO. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones

BMW Serie Gran Turismo NUEVO BMW SERIE GRAN TURISMO EXTRAORDINARIO. EXPRESIVO. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones BMW Serie Gran Turismo www.bmw.es Te gusta conducir? NUEVO BMW SERIE GRAN TURISMO EXTRAORDINARIO. EXPRESIVO BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones TÓMESE EL ESPACIO PARA SER LIBRE Editorial

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing Página 1 de 5 Alcance el límite Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Su tecnología, diseñada para MotoGP, se ha adaptado para proporcionarle

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

MT-09. www.yamaha-motor.es

MT-09. www.yamaha-motor.es MT-09 www.yamaha-motor.es MT-09 Toma una nueva dirección Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el mundo de las motocicletas. La MT-09 se ha desarrollado con la última tecnología Yamaha para encabezar

Más detalles

Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé*

Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé* Datos técnicos Porsche 911 Carrera GTS Coupé 9 Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé* Carrocería: Coupé biplaza plus; carrocería de construcción ligera autopor - tante en construcción mixta

Más detalles

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX Gama Scooters www.yamaha-motor.es Scooters Scooters Scooters X-Enter 125 black velvet white metallic Comodidad de rueda alta y suavidad en la aceleración

Más detalles

ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO?

ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO? ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO? www.lancia.es Número gratuito de información NEW NEW NUEVO EN TODO, PERO CON EL ESTILO DE SIEMPRE. Ypsilon ha cambiado, pero sigue siendo único. Nace New Ypsilon:

Más detalles

Nuevo GLA. Nacido para la acción.

Nuevo GLA. Nacido para la acción. Clase GLA Nuevo GLA. Nacido para la acción. El nuevo GLA abre a primera vista un sinfín de posibilidades. Por dónde empezar? Lo primero es el ímpetu de su diseño, musculoso y aerodinámico al mismo tiempo.

Más detalles

Chrysler Sebring Cabrio

Chrysler Sebring Cabrio Chrysler Sebring Cabrio INFORMACIÓN GENERAL Carrocería Planta de fabricación Descapotable 2 puertas Sterling Heights, Michigan, EE.UU. MOTORES 2.7 V6 Sebring Limited Tipo y descripción Gasolina, 6 cilindros

Más detalles

M{ZD{ 6 MAZ6_V2_2011_201369_Covers.indd 1 26/09/2011 09:43

M{ZD{ 6 MAZ6_V2_2011_201369_Covers.indd 1 26/09/2011 09:43 M{ZD{ 6 EL ESPÍRITU DE HIROSHIMA CONSISTE EN NO RENDIRSE EN EL CAMINO HACIA LA PERFECCIÓN. MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA Y DINÁMICA. CON UN MOTOR LIGERO Y COMPACTO, UNA CARROCERÍA LIGERA Y UN DISEÑO BONITO,

Más detalles

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es Nacida en MotoGP Con un TCS (Sistema de control de tracción) de 6 modos desarrollado en MotoGP, la última versión de la YZF-R1 es la máquina superdeportiva más avanzada que Yamaha haya desarrollado nunca

Más detalles

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio NUEVO UAZ CARGO El éxito de su negocio 2 CARGO NUEVO UAZ CARGO CONFORTABLE VEHICULO DE CARGA TODO TERRENO CON AMPLIA PLATAFORMA Y LATERALES ABATIBLES POUR LA REUSSITE DE VOTRE ENTREPRISE 3 4 CARGO PERMITETE

Más detalles

14C1DCGSC2003 (2,300)

14C1DCGSC2003 (2,300) dodge challenger (1) Ningún sistema, sea cual fuere su grado de sofisticación, puede anular las leyes de la física ni prevalecer sobre las acciones imprudentes del conductor. El desempeño está limitado

Más detalles

El nuevo Audi A4. Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4

El nuevo Audi A4. Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4 Audi Uruguay / Julio César Lestido S.A. Gonzalo Mollá Audi Brand Manager Tel.: 2623 0006 E-mail: gmolla@audi.com.uy Abril de 2016 El nuevo Audi A4 Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4 El Audi A4 de

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

NMAX www.yamaha-motor.es

NMAX www.yamaha-motor.es NMAX www.yamaha-motor.es Para la vida cotidiana El nuevo modelo N-MAX cuenta con una carrocería dinámica inspirada en los modelos deportivos de gama alta de Yamaha, combina el estilo vanguardista con una

Más detalles

nuevo www.automobiles-chatenet.com

nuevo www.automobiles-chatenet.com nuevo www.automobiles-chatenet.com Automobiles Chatenet, fabricantes de automóviles desde 1984... Investigación, seguridad, diseño, selección y acabado de los materiales... son algunos de nuestros principales

Más detalles

Descubra la movilidad y la libertad con estrella. Ayudas para la conducción y adaptación de asientos, ahora de fábrica.

Descubra la movilidad y la libertad con estrella. Ayudas para la conducción y adaptación de asientos, ahora de fábrica. Descubra la movilidad y la libertad con estrella. Ayudas para la conducción y adaptación de asientos, ahora de fábrica. Disfrute de la exclusiva sensación Mercedes-Benz. Llegar al destino de forma sencilla

Más detalles

BMW X BMW X LA EXPRESIÓN DEL PROGRESO. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones

BMW X BMW X LA EXPRESIÓN DEL PROGRESO. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones BMW X www.bmw.es Te gusta conducir? BMW X LA EXPRESIÓN DEL PROGRESO BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones Editorial EN VANGUARDIA DEL PROGRESO, UNA VEZ MÁS Desde su lanzamiento, el

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador >> smart fortwo. >> Exterior. La mejor manera de llegar a todos los sitios fácilmente, y siempre con mucho estilo, es a bordo del dinámico smart fortwo. Todo lo que representa actualmente la movilidad

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Jeep Grand Cherokee ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Todas las dimensiones están en milímetros a menos que se indique lo contrario. Nota: La información que se facilita es correcta en el momento de la publicación

Más detalles

SISTEMAS DE SEGURIDAD CAMIONES

SISTEMAS DE SEGURIDAD CAMIONES (56-45) 2941362 SISTEMAS DE SEGURIDAD CAMIONES SAFETY FIRST Hoy, la seguridad en el transporte está definida por tres factores: - La legislación vigente (horas de descanso, velocidad máxima y otros). -

Más detalles

Prototipo Dodge ZEO. Propulsión totalmente eléctrica para un Dodge deportivo con 2+2 plazas y líneas muy expresivas

Prototipo Dodge ZEO. Propulsión totalmente eléctrica para un Dodge deportivo con 2+2 plazas y líneas muy expresivas Prototipo Dodge ZEO Propulsión totalmente eléctrica para un Dodge deportivo con 2+2 plazas y líneas muy expresivas Ginebra El prototipo 2008 Dodge ZEO (Zero Emissions Operation) es un sport wagon de 2+2

Más detalles

Cargadora telescópica Altura de apilado de 4 a 6 metros

Cargadora telescópica Altura de apilado de 4 a 6 metros Cargadora telescópica Altura de apilado de 4 a 6 metros Puntos a favor de las cargadoras telescópicas de Wacker Neuson. Competencia en cargadoras telescópicas hasta el último detalle. 1. Perfecta para

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

BMW i. MOVILIDAD SOSTENIBLE.

BMW i. MOVILIDAD SOSTENIBLE. BMW i. MOVILIDAD SOSTENIBLE. NUEVAS EXIGENCIAS: LA RESPUESTA DE BMW i. 1. Nuevas exigencias de Emisiones de CO2. Reducción media del 38% de emisiones en EU / US. 2. Regulaciones del tráfico urbano. Congestion

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

CESAB M300 1,5 3,5 toneladas

CESAB M300 1,5 3,5 toneladas CESAB M300 1,5 3,5 toneladas Carretilla elevadora termica Póngala a prueba www.cesab-forklifts.eu La nueva CESAB M300 ha sido sometida a exigentes pruebas por nuestro equipo de ingenieros, y ahora ha llegado

Más detalles

LEXUS GS 450h El Lexus GS 450h, la nueva berlina deportiva de lujo que se acaba de poner a la venta en Europa, sigue al Todo Camino RX 400h como el segundo automóvil de fabricación en serie que introduce

Más detalles

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia.

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia. PEUGEOT 2008 AVENTURERO URBANO Con el nuevo Crossover 2008, Peugeot te invita a disfrutar plenamente de la vida al volante de un vehículo de potente diseño, robusto y elegante. Descubre su habitabilidad,

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

CROSSOVER DE ESTILO URBANO

CROSSOVER DE ESTILO URBANO Nissan JUKE ESTE NUEVO MODELO DE LA MARCA NISSAN, ORIENTADO PRINCIPALMENTE AL PÚBLICO MÁS JOVEN, SE CONSIDERA EL HERMANO PEQUEÑO DEL QASHQAI Y DEL MURANO. ENCLAVADO EN EL SEGMENTO B, ES UN CROSSOVER DE

Más detalles

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es Nuevo Golf GTI Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es MUCHAS VECES IMITADO. NUNCA IGUALADO. Solo hay un GTI. Eso sí, ya va por su séptima generación.

Más detalles

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Publicación inmediata GM Communications Detroit, Michigan, Estad media.gm.com Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Motor V8 de 6,2 litros fabricado totalmente de aluminio

Más detalles

Carretilla Elevadora Eléctrica 7FBMF

Carretilla Elevadora Eléctrica 7FBMF CE-FBMF-ES 04 9/03/06 10:25 Page 2 Carretilla Elevadora Eléctrica 7FBMF 1,6 a 5,0 ton Serie CE-FBMF-ES 04 9/03/06 10:44 Page 16 Investigación y Desarrollo Todos los años, Toyota reinvierte entre un 4 y

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del 1 Potencia tu vida El aumento de energía se alía con el aumento en sofisticación. El nuevo y atrevido Sorento irrumpe con un comportamiento deportivo aún más atractivo, repleto de tecnología inteligente.

Más detalles

Clase G designo manufaktur

Clase G designo manufaktur Clase G designo manufaktur El arte de la singularidad. La Clase G no es un vehículo todoterreno más. La Clase G es un todoterreno muy especial. No sólo es capaz de afrontar con la máxima seguridad cualquier

Más detalles

E55W. Excavadora de ruedas

E55W. Excavadora de ruedas E55W Excavadora de ruedas Extraiga la máxima potencia! n Equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia Sáquele el máximo partido a la excavadora de ruedas Bobcat E55W! Gracias a la perfecta combinación

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

SIENA ES EL MOMENTO. Pasado, presente y futuro se encuentran en el SIENA:

SIENA ES EL MOMENTO. Pasado, presente y futuro se encuentran en el SIENA: ES EL MOMENTO Pasado, presente y futuro se encuentran en el : Un tractor innovador, surgido de la fuerza y fiabilidad de una marca histórica, y estudiado para responder a las exigencias del agricultor

Más detalles

18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama

18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama 18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama El nuevo Ford Mondeo presenta nuevas combinaciones de motorización, ofreciendo

Más detalles

Edición 2013.03 - Scania Argentina - Ref. 1594925

Edición 2013.03 - Scania Argentina - Ref. 1594925 Scania tiene una política de mejora y desarrollo continuo de sus productos. Por lo tanto, se reserva el derecho de hacer modificaciones en sus productos sin previo aviso. Las características y especificaciones

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

Volvo Buses. Driving quality of life. Volvo 7900 hibrido El mejor aliado para ciudades más ecológicas

Volvo Buses. Driving quality of life. Volvo 7900 hibrido El mejor aliado para ciudades más ecológicas Volvo Buses. Driving quality of life Volvo 7900 hibrido El mejor aliado para ciudades más ecológicas La gama de autobuses Volvo 7900 híbridos lleva la eficiencia ecológica al siguiente nivel, más allá

Más detalles

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent El 3Silent, es un triciclo eléctrico de fabricación europea, homologado en la CE para la circulación en las vías públicas, excepto en vías rápidas. Apenas

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Nuevo BMW X. www.bmw.es. Te gusta conducir? NUEVO BMW X. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones

Nuevo BMW X. www.bmw.es. Te gusta conducir? NUEVO BMW X. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones Nuevo BMW X www.bmw.es Te gusta conducir? NUEVO BMW X BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones MÁS INFORMA- CIÓN EN EL CATÁLOGO NUEVO BMW X3 RETOS? BIENVENIDOS PRESENTANDO EL MODELO BMW

Más detalles

Sistema de frenado y control de estabilidad

Sistema de frenado y control de estabilidad Sistema de frenado y control de estabilidad ALUMNO: ALBERTO GONZÁLEZ PROFESOR: ANDRÉS VILLENA INTRODUCCIÓN... página 3 PRESENTACIÓN... página 4 SISTEMA DBC... página 5 SISTEMA SBC... página 7 SISTEMA EBA...

Más detalles

GUÍA DE PRECIOS 2011

GUÍA DE PRECIOS 2011 GUÍA DE PRECIOS 2011 GAMA ELISE Elise 37.200 PAQUETE BLACK STYLE 710 Llantas negras Difusor trasero negro Aire acondicionado 1.825 2.650 Pintura metálica 860 Pintura Lifestyle 1.320 Pintura Premium 2.550

Más detalles