Filosofía, Objetivos y Metodología

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Filosofía, Objetivos y Metodología"

Transcripción

1

2 Filosofía, Objetivos y Metodología ISEEC es una institución privada con muchos años de experiencia docente cuyo objetivo primordial es impartir una formación individual y personalizada en diferentes campos del conocimiento. Actualmente la empresa cuenta con más de ochenta empleados y tres centros en España, en dos de las ciudades con mayor nivel académico, Madrid y Oviedo. El prestigio de ISEEC es avalado por los más de doce mil estudiantes que han cursado sus estudios en sus centros de formación, con un alto grado de satisfacción y aprovechamiento. ISEEC centra el futuro de sus estudiantes en dos materias que a pesar de ser indisociables, se pueden preparar de forma independiente: Los NEGOCIOS y la FORMACIÓN. En un mundo cada vez más global y dinámico, estas dos disciplinas permiten obtener un conocimiento completo, equilibrado y con excelentes garantías de futuro. El éxito de nuestra formación se basa en la combinación de distintos sistemas metodológicos, considerando simultáneamente y en interacción, objetivos, métodos, materiales, espacio y contenidos, así como las características de los estudiantes, sus motivaciones y los futuros o presentes aspectos prácticos de su actividad profesional. Los planes de formación se diseñan para cubrir las necesidades que un profesional pueda tener para el desempeño de funciones laborales. La metodología está desarrollada para ser adaptada al nivel de cada alumno y trabajando en base a programas personalizados, porque entendemos que no todos nuestros alumnos son iguales ni sus necesidades las mismas. Nuestro cuadro de profesores está compuesto por un grupo de profesionales altamente cualificados, con una acción educativa coordinada, apoyada en unas buenas relaciones y desarrollada en el marco de un ambiente de trabajo adecuado y eficazmente dirigido, lo cual es la clave para una enseñanza de calidad. Nuestra dilatada cartera de clientes avalan la profesionalidad y flexibilidad que nos caracteriza, adaptándonos a las necesidades de cada uno de ellos, tanto para alumnos particulares como en acuerdos/convenios con empresas/centros de formación, como por ejemplo: Colegio Oficial/Asociación española de Ingenieros de Telecomunicación, Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, Instituto de Estudios Bursátiles, Stage Entertainment, Attempora, Hotel Intercontinental Castellana, Habitat

3 Hoteles, Finantia, Eurocofín, Bank of America, Top Ticket, Carlston Wagonlit, Metronia, Fotofilm, Wintravel, etc. Nuestro objetivo es dotar al alumno de los conocimientos, habilidades y aptitudes que garanticen su éxito profesional. Para ello, se ofrece a los futuros alumnos una formación completa, válida a lo largo de las diferentes etapas de una carrera profesional, y por lo tanto imprescindible en el actual entorno dinámico y cambiante. Los Certificados, Diplomas y Cursos Superiores, están dirigidos a actuales y futuros directivos que quieran conocer los entresijos económicos y financieros de una empresa, y que les atraiga conocer los diferentes mecanismos y pautas por lo que un negocio puede pasar: ingresos, gastos, inversión, etc. Nuestros Avales La trayectoria de ISEEC le ha otorgado la confianza de organizaciones nacionales e internacionales para la firma de acuerdos de colaboración y el desempeño de funciones reservadas exclusivamente para entidades de reconocido prestigio, como las siguientes: Centro preparador y examinador de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Apoyando y avalando nuestra formación, contamos con entidades de sobrado renombre internacional que, habiendo realizado un exhaustivo análisis de nuestra metodología y como consecuencia de los excelentes resultados obtenidos con nuestros estudiantes, han dotado a ISEEC, en colaboración con el Centro ES383 de la autorización reconocida por la University of Cambridge a través de The Local Examinationes Sindicate of Cambridge (U.C.L.E.S.) como lugar examinador para la obtención de los Certificados Internacionales: KET, PET, FIRST, ADVANCED, PROFICIENCY y BEC (Business English Certificate). Centro preparador y examinador de los exámenes de la Cámara de Comercio e Industria de Londres. Asimismo, como Centro Examinador en España autorizado por la London Chamber of Commerce & Industry International Qualifications, Cambridge Institute también ofrece la posibilidad de obtener un Certificado Internacional en los cursos de especialización profesional desarrollados en lengua inglesa: EFB (English for Business), EFC (English for Commerce) y EFT (English for Tourism).

4 Nuestra garantía en la formación nos ha permitido, además, ser seleccionados por la Cámara de Comercio de Londres como ELSA Test Center, sistema de certificación reconocido internacionalmente que determina el nivel actual de los conocimientos de inglés del alumno, en función del marco de referencia europeo del Consejo de Europa. Todo ello mediante un programa de evaluación por puntos denominado pruebas ELSA (English Lenguage Skills Assessment), utilizadas de forma habitual en las grandes compañías europeas para evaluar el conocimiento del idioma inglés de sus empleados en un momento determinado y su progresión formativa en la compañía. En ISEEC nos centramos en facilitar el aprendizaje y desarrollo de los conocimientos, habilidades y aptitudes de los alumnos, no en una enseñanza teórica aislada del mundo real. Cada tema se fundamenta en la explicación y aplicación de los conceptos teóricos necesarios para la comprensión del mismo. Al mismo tiempo, se utilizan las últimas técnicas pedagógicas para fijar, ejercitar y desarrollar los contenidos, es decir, estudio y discusión de casos reales del mundo empresarial, dinámicas de grupo, ejercicios individuales y en equipo, presentaciones multimedia, actividades de resolución de problemas, juegos de rol, prácticas multimedia y elaboración y presentación de proyectos individuales o en grupo. ISEEC consigue la Marca de Calidad Madrid Excelente. El proceso de mejora continua, en ámbitos como la Responsabilidad Social Corporativa, la Excelencia y la Confianza de los Consumidores nos ha llevado a la obtención de la marca de garantía Madrid Excelente a la gestión empresarial de nuestro Instituto. Madrid Excelente es la marca de calidad que reconoce el compromiso con la excelencia de la mejores empresas madrileñas. Aquellas que apuesten por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid. ISEEC, Centro examinador TOEIC Test of English for International Communication. (Examen de Inglés para la comunicación internacional ) El nuevo TOEIC evalúa la habilidad de una persona para comunicarse en inglés dentro de su puesto de trabajo en las 4 destrezas: expresión oral, escritura, audición y lectura.

5 Centro ES505 del Departamento Internacional de Exámenes de la Universidad de Cambridge ISEEC como Centro Oficial Autorizado por el Departamento Internacional de Exámenes (C.I.E.) de la Universidad de Cambridge ES505, tiene una gran oferta formativa de Títulos estructurados y diseñados para cumplir con los objetivos específicos de directivos, profesionales y estudiantes. ISEEC, Entidad Organizadora del Nuevo Modelo de Formación Tripartita). Continua (Fundación Somos entidad Organizadora Autorizada por la Fundación Tripartita para la organización e impartición de cursos bonificados. Netinex Win travel Ediforma Veral Maquinaria Metronia Fotofilm Procoin Procoinsa, Servivios Inmobiliarios Hemos desarrollado programas formativos e impartido formación en empresas como: Convenios con Colegios Profesionales. Ilustre Colegio de Médicos de Madrid Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid Convenios con entidades y asociaciones: Instituto de Estudios Bursátiles Acuerdo de colaboración con AEDIPE. Miembros de AENOA, Asociación de Entidades Organizadoras de Formación Continua.

6 Nuestros Cursos Además de los cursos de español para extranjeros, objeto de tratamiento específico en el presente dosier ISEEC imparte cursos que responden a una doble tipología: Cursos de Inglés Cursos de Formación Empresarial. Cursos de formación On Line Cursos de Inglés Nuestro método de aprendizaje pretende trabajar equilibrada e íntegramente las cuatro destrezas del idioma: Escuchar, Hablar, Leer y Escribir, por medio de una metodología activa, participativa y comunicativa. De este modo cubrimos todas las carencias que el alumno pueda tener tanto a nivel de conocimiento como de ritmo y estilo de aprendizaje. Al mismo tiempo pretendemos profundizar en los usos específicos de habla en sus aspectos más concretos: inglés para negocios (con vocabulario y contextos muy específicos) e inglés para desenvolverse en situaciones cotidianas puntuales. Para ello trabajamos profundamente vocabulario para negocios, presentaciones de proyectos, conferencias, entrevistas, informes tanto orales como escritos, simulaciones y dramatizaciones, tanto en situaciones profesionales, como en situaciones de la vida diaria. Cambridge Institute en colaboración con el Centro ES383 está autorizado por la University of Cambridge a través de The Local Examinationes Sindicate of Cambridge (U.C.L.E.S.) como lugar preparador y examinador para la obtención de los Certificados Internacionales: English for young learners: starters, flyers, movers. KET (Key English Test) PET (Preliminary English Test) FCE (First Certificate in English) CAE (Certificate in Advanced English) CPE (Certificate of Proficiency in English) BEC (Business English Certificate)

7 Nuestro sistema de aprendizaje del idioma inglés se basa en el método natural, donde la conversación y la asimilación son los dos conceptos mas remarcados y experimentados durante los cursos, que se imparten por profesionales no sólo bilingües sino, además, expertos en la docencia a diferentes colectivos. La adaptación, por tanto, a las diferentes situaciones personales y profesionales del alumno permiten que éste pueda utilizar diferentes fórmulas, sistemas, métodos y soportes para conseguir hablar en inglés de una manera totalmente personalizada, incluso combinar varios de ellos para aumentar la asimilación de conceptos. ISEEC pone a disposición del alumno todas las herramientas necesarias para su aprendizaje: E learning Internet Clases en grupo Biblioteca y Videoteca Multimedia Videoconferencia Clases de conversación Sistema One to One, etc. Actualmente se imparten los siguientes cursos: Business Report in English Business English (Communication, Meeting & Introduction, Negotiation) English for Medicine English for Commerce (EFC) Curso Intensivo One to One Cursos Intensivos Monográficos en grupos Cursos Extensivos Monográficos en grupos Curso GOLD One to One

8 Programa Especialización Profesional Modular ISEEC, pensando siempre en satisfacer las necesidades actuales de las diferentes compañías, ofrece también una amplia gama de cursos especializados en diferentes campos empresariales que pueden ser de gran atractivo para empresas que busquen la continua innovación, dinamismo y reciclaje de sus empleados. Todas las empresas tienen necesidades específicas en lo que a formación se refiere, muchas de ellas buscan formación concreta para un empleado y otras para un significativo número de personas. ISEEC ha desarrollado un programa de formación exclusivo para empresas que se adapta a todas las necesidades gracias a su sistema in company o in school. Nuestro cuadro de profesorado está compuesto por un grupo de profesionales altamente cualificados, con una acción educativa coordinada, apoyada en unas buenas relaciones y desarrollada en el marco de un ambiente de trabajo adecuado y eficazmente dirigido, lo cual es la clave de una enseñanza de calidad. El objetivo de las diferentes especializaciones es la de ofrecer una formación completa, tan imprescindible en el actual entorno dinámico y cambiante, y una visión concreta y detallada de diversos campos relacionados con su ámbito profesional. Los cursos modulares son los siguientes: Negociación Exitosa Gestión de Conflictos Gestión de Proyectos Equipos de Alto Rendimiento Liderazgo Eficaz Delegación de Tareas Técnicas de Resolución de Problemas Nuevas Tecnologías aplicadas a la Formación y E learning Medición y rentabilidad de la Formación Comunicación Asertiva Habilidades de comunicación interpersonales Time Management Stress Control Otros cursos (duración y nivel adaptables) Inglés empresarial Ofimática

9 Cursos superiores de dirección Curso Superior de Organización Empresarial Business Organization and Environment Certificate Curso Superior de Dirección en Comunicación Empresarial Eficaz Effective Business Communication Certificate Curso Superior de Dirección en Finanzas Empresariales Business Finance Certificate Curso Superior de Capacitación en Marketing Marketing Certificate Curso Superior de Capacitación Profesional en Gestión de Recursos Humanos Human Resources Management Certificate Curso Superior de Capacitación Profesional en Relaciones Interpersonales en la Empresa Interpersonal Business Skills Certificate Curso Superior de Capacitación Professional en Creación de Empresas Business Start Up Certificate Curso Superior de Capacitación Profesional en Atención al Cliente Customer Care Certificate

10 Formación on line En ISEEC potenciamos el conocimiento y capacitamos a las personas. Aportamos valor La calidad y amplitud de nuestras soluciones, unido al compromiso que adquirimos con nuestros clientes supone nuestro valor diferencial. Nuestro éxito es el resultado de la combinación de los siguientes ingredientes: Equipo dinámico y orientado al cliente Innovación Tecnología Motivación Compromiso con el cliente Mejoramos sus resultados optimizando los valores intangibles de su empresa. Nuestra misión: Contribuir al valor de las organizaciones mediante soluciones de learning que estén alineadas con sus objetivos de negocio, utilizando metodologías que optimizan la transferencia de conocimiento y el retorno de la inversión. Nuestra visión: Ser empresa de referencia en learning para las organizaciones por la excelencia de nuestras soluciones, que se incorporarán al conocimiento corporativo y harán del trabajo diario una experiencia enriquecedora. Nuestro equipo: Somos una empresa orientada al cliente e integrada por un equipo Multidisciplinar de profesionales que tiene como misión última garantizar la transferencia del conocimiento, así como facilitar la gestión y análisis de resultados de los proyectos formativos. Descubre las posibilidades útiles para toda empresa, en diferentes idiomas y de diverso contenido en nuestras diferentes áreas: Agroalimentaria Calidad y Medio Ambiente Comercial y Marketing Energía Fabricación y Gestión de la Producción Ferretería

11 Diseño Gráfico Docentes Electricidad y Telecomunicaciones Industria Logística y Transporte Panadería Pequeño Comercio Recursos Humanos Sector de la Construcción Servicios a la Comunidad Soldadura y tecnologías de la Unión Finanzas y Empresa Idiomas Igualdad de Género Informática Ofimática Producción Audiovisual PRL Sanidad Seguridad Sistemas y Tecnologías de la Información Transporte en Taxi Turismo

12 Nuestros Centros

13 MADRID Situado en el número 60 de la insigne Gran Vía Madrileña, centro neurálgico de la ciudad. En la antigua embajada rusa, ISEEC se abre paso entre el glamour de los cines, el mestizaje cultural y el casco antiguo de la capital española. De fácil acceso, su ubicación refuerza nuestra filosofía de servicio al estudiante. El Centro además de albergar la sede social de la empresa cuenta con: Salas Multimedia y laboratorio de idiomas Salas para clases individuales Salas para clases colectivas Biblioteca y Videoteca Sala de presentaciones

14 MADRID Nuestro centro de Plaza de España situado en uno de los lugares más representativos de la ciudad. Seguimos reforzando, por su excelente Ubicación, el servicio al estudiante. El centro cuenta con: Modernas instalaciones Salas para clases individuales Salas para clases colectivas metros de aulas

15 OVIEDO Situado en el número 32 de la calle Uría que es la más importante zona comercial de Oviedo y el eje en el que se instalan las sedes de bancos, compañías de seguros, los grandes almacenes (El Corte Inglés, Zara, etc.)y multitud de tiendas. La ubicación del centro de Oviedo responde por tanto, a la misma filosofía que el centro de Madrid, el establecimiento en los centros neurálgicos de la ciudad para favorecer el acceso a los estudiantes. El centro cuenta con: Salas Multimedia y laboratorio de idiomas Salas para clases individuales Salas para clases colectivas Biblioteca y Videoteca Sala de presentaciones Sala Club

16

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece

Más detalles

ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5.

ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5. ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5. METODOLOGÍA 6. CÓMO PREPARAMOS? 7. CONDICIONES: 8. CUÁNDO SON LOS EXÁMENES?

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS. No solo aprenderás inglés, lo vivirás

CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS. No solo aprenderás inglés, lo vivirás CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS No solo aprenderás inglés, lo vivirás CALIDAD EN LA ENSEÑANZA Centro de Estudios Británicos tiene la experiencia de 25 años impartiendo clases, está integrado por un equipo

Más detalles

HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS

HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS Nuestros servicios educativos están diseñados para profesionales, empresas e instituciones que necesitan pensar y comunicarse eficazmente en inglés.

Más detalles

Curso de inglés. Preparación al examen oficial de Cambridge - FCE (B2)

Curso de inglés. Preparación al examen oficial de Cambridge - FCE (B2) Curso de inglés. Preparación al examen oficial de Cambridge - FCE (B2) Presentación l Presentación Este curso organizado por ESUE Business School en colaboración con Cambridge Institute, centro especializado

Más detalles

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS Comunicarse con fluidez a nivel internacional es una parte cada vez más importante de muchas actividades, tanto profesional como académica, como personales y culturales.

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO La escuela está situada en el corazón de San Diego, cerca de las tiendas, restaurantes, el transporte público y otros servicios. Atracciones como el Zoológico de San Diego,

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Índice Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

Formación a distancia MF1057: Inglés profesional para turismo

Formación a distancia MF1057: Inglés profesional para turismo Certificado profesional al que pertenece HOTA0308 RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS Unidad de competencia al que pertenece UC1057_2 Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades

Más detalles

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE. ESOL EXAMINATIONS. YLE. Cambridge Young Learners English Tests

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE. ESOL EXAMINATIONS. YLE. Cambridge Young Learners English Tests UNIVERSITY OF CAMBRIDGE. ESOL EXAMINATIONS YLE. Cambridge Young Learners English Tests Destinado a niños de entre 7 y 12 años. Los niños que aprenden inglés cuando son pequeños tienen una ventaja que se

Más detalles

Carta de servicios de Forem-Navarra

Carta de servicios de Forem-Navarra Carta de servicios de Forem-Navarra 0Introducción Las Cartas de Servicios son documentos de acceso universal; cuyo fin es informar a la ciudadanía de los compromisos en la prestación de servicios. Son

Más detalles

PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS.

PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. ESTRUCTURA Y GUÍA DE DESARROLLO 1.- CONTEXTUALIZACIÓN DEL PRACTICUM DENTRO DEL MASTER

Más detalles

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Cambridge Institute repartirá entre las distintas entidades colaboradoras una importante cantidad de dinero para facilitar a los distintos

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO La escuela de Toronto está situada en el corazón de Rosedale, un hermoso barrio residencial, cerca de la estación de metro, y con restaurantes y parques al otro lado de

Más detalles

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Curso Experto Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Índice Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa 1. Sobre Inesem 2. Experto en Negociación, Liderazgo y

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral como escrito que

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Diseño curricular del programa formativo del máster. Asignaturas Carácter Créditos Semestre. Metodología de Investigación Obligatoria 6 1 y 2

Diseño curricular del programa formativo del máster. Asignaturas Carácter Créditos Semestre. Metodología de Investigación Obligatoria 6 1 y 2 Máster Universitario en Criminología PLAN DE ESTUDIOS Distribución del Plan de Estudios MATERIA Obligatorias Prácticas Externas Trabajo de Fin de Máster TOTAL ECTS ECTS 48 6 6 60 Explicación general del

Más detalles

2014-2015. Instituto de Idiomas Curso 2014-2015. El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas

2014-2015. Instituto de Idiomas Curso 2014-2015. El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas 2014-2015 Instituto de Idiomas Curso 2014-2015 El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas Presentación El Instituto de Idiomas del Colegio CEU Jesús María surge para ofrecer una ampliación

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS:

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: Londres Central Londres Hampstead Cambrdige Brighton Chichester London Kingston CURSO DE TARDE 10 lecciones por semana 14 estudiantes

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE - Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem

Más detalles

e-mism Master Internacional en Sport Management Online

e-mism Master Internacional en Sport Management Online e-mism Master Internacional en Sport Management Online El Johan Cruyff Institute for Sport Studies forma deportistas y profesionales del deporte de todo el mundo. En línea con el espíritu del sector deportivo,

Más detalles

University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages

University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages Certificaciones Internacionales y Perfil del Candidato KET- Key English Test. KET es el examen de Cambridge ESOL dentro del nivel básico

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso

Más detalles

Curso Experto. Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria

Curso Experto. Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria Curso Experto Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria Índice Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria 1. Sobre Inesem 2. Implantación,

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO BILINGÜE COLEGIO JESÚS MAESTRO 2010

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO BILINGÜE COLEGIO JESÚS MAESTRO 2010 PRESENTACIÓN DEL PROYECTO BILINGÜE COLEGIO JESÚS MAESTRO 2010 En nuestra MISIÓN, VISIÓN Y VALORES, definimos nuestra misión educativa como una s familias en el proceso de la educación integral de sus hijos,

Más detalles

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA SEDE SEDE Poeta Manuel de Góngora Poeta Manuel de Góngora SEDE SEDE Callejón del Ángel Callejón del Ángel CONÓCENOS MEJOR Instituto Kelington es tu academia de inglés

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

Dossier corporativo ITT

Dossier corporativo ITT Formación Competitiva, Profesional y Próxima al Alumno FORMACIÓN Y DESARROLLO 91 505 35 11 info@ittformacion.com ITT, Instituto de Tráfico y Transporte - C/ Alcocer, Nº 47. 1º E. 28021. Madrid Índice 1.

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

Introducción EDUCACIÓN FÍSICA II

Introducción EDUCACIÓN FÍSICA II Introducción Las actividades físicas y algunas de sus manifestaciones constituyen uno de los elementos culturales que caracterizan a cualquier sociedad. Como tal, se ha desarrollado a lo largo de la historia,

Más detalles

Español para extranjeros con competencias para la vida

Español para extranjeros con competencias para la vida Español para extranjeros con competencias para la vida Sandra Valdez Hernández Universidad de Quintana Roo [sin resumen] Los estudiantes extranjeros vienen a México con un objetivo en común comunicarse

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora CURSO ON-LINE Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora Curso programado e impartido para el Ministerio de Cultura. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria Ponente

Más detalles

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES Cómo trabajamos? Impartimos cursos de calidad para jóvenes y adolescentes en grupos reducidos y homogéneos por edad y niveles de conocimiento. Con profesores nativos

Más detalles

BORRADOR DE REAL DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL

BORRADOR DE REAL DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL BORRADOR DE REAL DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL Preámbulo Las enseñanzas especializadas de idiomas, como enseñanzas de régimen especial,

Más detalles

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas Curso Curso Superior Universitario en Intervención en Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario

Más detalles

Los contenidos correspondientes a estos niveles son los siguientes:

Los contenidos correspondientes a estos niveles son los siguientes: AÑO 2012 NORMATIVA INTERNA REFERENTE A LA ACREDITACIÓN DE NIVEL DE IDIOMAS PARA LOS ALUMNOS DE GRADO DE MAESTRO Y CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO EN LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA. La Facultad de Ciencias

Más detalles

Mejora de la flexibilidad laboral y de la productividad en el sector industrial

Mejora de la flexibilidad laboral y de la productividad en el sector industrial www.pwc.es Mejora de la flexibilidad laboral y de la productividad en el sector industrial Aportamos el valor que necesitas El absentismo y la poca flexibilidad laboral, dos problemas de negocio en el

Más detalles

1 CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS ENGLISH TESTS (YLE)

1 CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS ENGLISH TESTS (YLE) 1 CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS ENGLISH TESTS (YLE) Exámenes de inglés para niños de entre 7 y 12 años Diseñados utilizando contenidos adaptados a las necesidades de los niños Fechas de examen flexibles 3 partes

Más detalles

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Gestión Bancaria Convenio Internacional Duración: 2 años (1500 horas)/ 93.75 créditos RVOE: MAES120210 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En Línea con Tutorías Virtuales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA

Más detalles

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio.

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. Programas Inglés Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. ESIC Idiomas es centro preparador y examinador oficial de los exámenes de: Aprenderás

Más detalles

PROPUESTA PROGRAMAS CORPORATIVOS INGLÉS FRANCÉS

PROPUESTA PROGRAMAS CORPORATIVOS INGLÉS FRANCÉS PROPUESTA PROGRAMAS CORPORATIVOS INGLÉS FRANCÉS QUIENES SOMOS Somos una Institución Educativa, miembro de la CÁMARA DE COMERCIO COLOMBO-BRITÁNICA. Nos dedicamos a la enseñanza y difusión de los principales

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud

Curso Superior. Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud Curso Superior Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud Índice Curso Superior en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud 1. Sobre Inesem

Más detalles

Máster en. Dirección de Proyectos Internacionales

Máster en. Dirección de Proyectos Internacionales Máster en Dirección de Proyectos Internacionales MDPI El Máster Especializado en Dirección de Proyectos Internacionales está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos a la mejora

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Cursos CRS en España: Soluciones para un Mercado Cambiante UCI

Más detalles

Curso Experto en Marketing Internacional y RR.HH. (260 horas)

Curso Experto en Marketing Internacional y RR.HH. (260 horas) Curso Experto en Marketing Internacional y RR.HH. (260 horas) Curso Experto en Marketing Internacional y RR.HH. En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial

Más detalles

INFORMACION SOBRE LOS EXAMENES INTERNACIONALES

INFORMACION SOBRE LOS EXAMENES INTERNACIONALES INFORMACION SOBRE LOS EXAMENES INTERNACIONALES Formato: Papel y lápiz Entrevista personal Los exámenes YLE (Young Learners of English) han sido elaborados por Cambridge ESOL, para niños entre los 7 y 12

Más detalles

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1.- Sistemas de información previa Difusión e información sobre la titulación Para el alumno

Más detalles

LEY ORGÁNICA 2/2006, de 3 de mayo, DE EDUCACIÓN LEY ORGÁNICA 8/2013, DE 9 DE DICIEMBRE, PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA.

LEY ORGÁNICA 2/2006, de 3 de mayo, DE EDUCACIÓN LEY ORGÁNICA 8/2013, DE 9 DE DICIEMBRE, PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA. MARCO NOATIVO PARA LA PARTICIPACIÓN LEY ORGÁNICA 2/2006, de 3 de mayo, DE EDUCACIÓN con las modificaciones 1 introducidas por la LEY ORGÁNICA 8/2013, DE 9 DE DICIEMBRE, PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA.

Más detalles

APORTACIONES DE LA LOE A LA ETAPA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

APORTACIONES DE LA LOE A LA ETAPA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL APORTACIONES DE LA LOE A LA ETAPA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL Componentes del grupo: Andrés Pastor Juan García David Sánchez Ismael Albalá ÍNDICE PÁGINAS Introducción.3 y 4 Necesidades educativas en la sociedad

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en el Ámbito Social (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online *

Más detalles

EL PROFESOR COMO TUTOR RESUMEN

EL PROFESOR COMO TUTOR RESUMEN EL PROFESOR COMO TUTOR RESUMEN Julio César Amezcua Huerta Dulce Edith Pérez López Paloany Margarita Valladares Gutiérrez Facultad de Pedagogía Universidad de Colima La tutoría se presenta como una actividad

Más detalles

Curso de Management Skills (80 horas)

Curso de Management Skills (80 horas) Curso de Management Skills (80 horas) Curso de Management Skills En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Propuesta de Trabajo. nuestro proyecto emprendedor I

Propuesta de Trabajo. nuestro proyecto emprendedor I Propuesta de Trabajo nuestro proyecto emprendedor I Modificación Curricular: Decreto 109/2012 (1er. Curso de E.S.O.) Materia sujeta a Modificación Curricular: Ciencias Sociales, Geografía e Historia Contenido

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

Teaching English through Literature (Enseñanza del Inglés a través de la Literatura)

Teaching English through Literature (Enseñanza del Inglés a través de la Literatura) Teaching English through Literature (Enseñanza del Inglés a través de la Literatura) Asignaturas obligatorias (28 créditos) 1º cuatrimestre 2º cuatrimestre The Place of Literature in the Teaching of English

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Educación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación H oy en día cada vez más la sociedad en general, y del conocimiento en particular, plantea demandas educativas nuevas

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA EL COOPERATIVISMO (COORDINADO CON IDL - INCAE/COSTA RICA E IPACOOP).

PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA EL COOPERATIVISMO (COORDINADO CON IDL - INCAE/COSTA RICA E IPACOOP). PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA EL COOPERATIVISMO (COORDINADO CON IDL - INCAE/COSTA RICA E IPACOOP). El Programa está dirigido a colaboradores de las cooperativas (directivos, gerentes y líderes del movimiento

Más detalles

Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior

Más detalles

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS Club Estudio Las Rozas es un concepto diferente de academia en Las Rozas, es una entidad innovadora, entusiasta y responsable, dedicada a la educación y formación de niños,

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD CURSO 2016 3º EDICIÓN

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD CURSO 2016 3º EDICIÓN CURSO 2016 3º EDICIÓN JUNTOS HACEMOS AVANZAR EL FITNESS! Presentación Hace años que desde WSC detectamos la necesidad de una formación amplia, específica y de calidad. En definitiva, una formación dónde

Más detalles

Documento Escalafón Docente

Documento Escalafón Docente Documento Escalafón Docente Abril 21 del año 2014 Publicación web Abril 2014 1 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. Justificación... 3 3. Propuesta Reglamentación para el Ingreso, la Permanencia

Más detalles

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico + Formador de Formadores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso

Más detalles

Escuela Europea de Práctica Clínica & Educativa

Escuela Europea de Práctica Clínica & Educativa Escuela Europea de Práctica Clínica & Educativa Presentación de la Entidad Formando Profesionales y Mejorando la Calidad de Vida de las Personas desde 1.998 ORIGEN MISIÓN VISIÓN FINES ÁMBITO ORIGEN La

Más detalles

PROGRAMA PARA LA MEJORA DE COMPETENCIAS DE LOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PROGRAMA PARA LA MEJORA DE COMPETENCIAS DE LOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PROGRAMA PARA LA MEJORA DE COMPETENCIAS DE LOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CANTABRIA DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS Una de las consideraciones que la universidad debe hacerse al formar a sus estudiantes,

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS 1. Sobre

Más detalles

Curso Experto. Experto en Comunicación Digital

Curso Experto. Experto en Comunicación Digital Curso Experto Experto en Comunicación Digital Índice Experto en Comunicación Digital 1. Sobre Inesem 2. Experto en Comunicación Digital Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen /

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Guía de Aprendizaje. Módulo 10: Prácticas profesionales. Facultad de Ciencias Sociales Máster Universitario en Dirección de Empresas-MUDE

Guía de Aprendizaje. Módulo 10: Prácticas profesionales. Facultad de Ciencias Sociales Máster Universitario en Dirección de Empresas-MUDE Guía de Aprendizaje Módulo 10: Prácticas profesionales Facultad de Ciencias Sociales Máster Universitario en Dirección de Empresas-MUDE ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN... 3 2. BIBLIOGRAFÍA... 6 3. EVALUACIÓN...

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

Centro de Idiomas. Catalogo de Cursos 2016-2017

Centro de Idiomas. Catalogo de Cursos 2016-2017 Centro de Idiomas Catalogo de Cursos 2016-2017 El dominio de los idiomas permite beneficiarse de oportunidades nuevas y diversas, por esta razón IE University considera que el conocimiento de varias lenguas

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha]

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Plan de voluntariado Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Eduardo Galeano Candombe

Más detalles

RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR

RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR Modalidad 1:Cursos de desarrollo de habilidades directivas: IESE. a) Curso de Desarrollo para Directivas: 25 plazas (Código Curso PDD). El programa está dirigido

Más detalles

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL)

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL) MÓDULO FORMATIVO Código Familia profesional Área profesional DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL) MF1001_3 COMERCIO Y MARKETING

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Pedagogía Montessori

Máster Universitario. Máster en Pedagogía Montessori Máster Universitario Máster en Pedagogía Montessori Índice Máster en Pedagogía Montessori 1. Sobre Inesem 2. Máster en Pedagogía Montessori Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

Agente de Integración Social + Mediación Intercultural (Doble Titulación + 4 Créditos

Agente de Integración Social + Mediación Intercultural (Doble Titulación + 4 Créditos Agente de Integración Social + Mediación Intercultural (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Agente

Más detalles

ONLINECOURSES ENGLISH

ONLINECOURSES ENGLISH ONLINECOURSES ENGLISH DeAGOSTINI LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS COMO IDIOMA 0034 983 208 030 coordinacion.dealearning@progestia.com www.dealearning.es www.dealearning.it www.progestia.com/dealearning ENGLISH

Más detalles

CENTRO PREPARADOR CAMBRIDGE ENGLISH. Qué son los exámenes Cambridge English?

CENTRO PREPARADOR CAMBRIDGE ENGLISH. Qué son los exámenes Cambridge English? CENTRO PREPARADOR CAMBRIDGE ENGLISH En get brit! existen EMIS (Escuelas Municipales de Idiomas) donde preparamos a nuestros alumnos para la obtención de los Certificados de Cambridge English. Al igual

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Gestión Sanitaria

Más detalles

Máster en Gestión de la Innovación en el hipersector etic MGI INNOVACIÓN: La apuesta estratégica de la empresa Innovación: La apuesta estratégica de la empresa En este nuevo siglo estamos asistiendo a

Más detalles

CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 1 Buenos Aires, 24 de abril de 2003 RESOLUCION N : 096/03 ASUNTO: Acreditación del proyecto de carrera Maestría en Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, Facultad de Ciencias Empresariales,

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

UF1822: Gestión contable, fiscal y laboral de pequeños negocios o microempresas

UF1822: Gestión contable, fiscal y laboral de pequeños negocios o microempresas Certificado profesional al que pertenece ADGD0210 CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS Unidad de competencia al que pertenece UC1791_3 Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras Módulo

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

CONVERGENCIA EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACION SUPERIOR (EEES)

CONVERGENCIA EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACION SUPERIOR (EEES) CONVERGENCIA EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACION SUPERIOR (EEES) La Convergencia en el EEES supone la adaptación de los títulos universitarios al Proceso de Bolonia, con el fin de conseguir una homologación

Más detalles

Autonomía y profesionalización de la función directiva. Centro Integrado de Formación Profesional. Hespérides

Autonomía y profesionalización de la función directiva. Centro Integrado de Formación Profesional. Hespérides Autonomía y profesionalización de la función directiva Centro Integrado de Formación Profesional Hespérides La autonomía de centros en Murcia y la profesionalización del ejercicio de la dirección: situación

Más detalles

English for Marketing

English for Marketing English for Marketing Cubre una amplia gama de habilidades tales como la relación con los clientes para llevar a cabo campañas de publicidad, estableciendo un plan de marketing, y escribiendo comunicados

Más detalles