Curso - Taller Operaciones de Short Sea Shipping. Barcelona - Roma Del 20 al 23 de mayo de 2006

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso - Taller Operaciones de Short Sea Shipping. Barcelona - Roma Del 20 al 23 de mayo de 2006"

Transcripción

1 Curso - Taller Operaciones de Short Sea Shipping Barcelona - Roma Del 20 al 23 de mayo de 2006 Organizan: Colaboran: Secretaría: Port de Barcelona Dirección de Desarrollo de Negocio Servicio de Atención al Cliente Teléfono / Fax sac@apb.es

2 Objetivos del curso Formar a los estudiantes de logística de hoy, futuros operadores de mañana, en la logística intermodal, servicios marítimos de corta distancia y autopistas del mar. Fomentar la utilización de la línea Barcelona-Roma mediante la difusión de sus características y particularidades. Acelerar la utilización de los servicios de SSS mediante la formación de los usuarios en soluciones de estas características. Mantener una relación más activa con los centros de formación en logística, para mantener y mejorar la imagen de los servicios ofrecidos por los puertos. Trabajo en equipo entre los organizadores para mantener procesos que permitan mejorar el servicio y los retornos de la operación para todas las partes y canalizar todas aquellas ayudas que se puedan obtener para su financiación. Perfil de asistentes Estudiantes de logística y comercio internacional de universidades con las que tengamos acuerdos de colaboración. Idioma Castellano Patrocinadores del curso Port de Barcelona Grimaldi Group Porti di Roma e del Lazio Contenidos del curso Presentación del grupo Grimaldi y de la línea Barcelona Roma. Operativa, servicios, tarifas y documentación en el SSS. El Port de Barcelona: características y servicios. I Porti de Roma e del Lazio: características y servicios.

3 Talleres de trabajo Visita al Port de Barcelona. Terminales y la carga en el buque. Taller de estiba - Visita a la zona de carga. Visita al puente de mando. Cálculo de costes. Visita al Porto di Civitavecchia. Ocio y manutención Visita a Roma. Cena en Roma. Manutención en el barco. Cuadro del profesorado Jaime Luezas, Jefe de la Área Política de la Competitividad Comunidad Portuària del Ente Público Puertos del Estado Giovanni Marinucci, Promotor de Porti di Roma e del Lazio Luigi Ranauro, Director de Short Sea Trade de Grimaldi Group Napoli Roser Ribó, Responsable del Proyecto Dalila Desarrollo de Negocio de la Autoridad Portuaria de Barcelona Eduard Rodés, Director del Curso y Director de Desarrollo de Negocio y Servicio de Atención al Cliente de la Autoridad Portuaria de Barcelona Antonio F. Vargas, Director General de Grimaldi Logística España, S.A. José Francisco Vidal, Director General de la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia Calendario y lugar de celebración El curso se celebrará a bordo del barco Eurostar de la compañía Grimaldi Naples, del 20 al 23 de mayo de La salida y la llegada se realizan desde el Port de Barcelona. Los participantes se acomodarán en camarotes dobles. El coste del curso es de 300 euros por asistente y el número de plazas limitado.

4 Programa Sábado 20/05/ :30 Recepción en la Terminal de Balearia (Muelle de Barcelona Barcelona). Entrega de acreditación, documentación y tarjeta de embarque. 15:45 Visita al Port de Barcelona. Embarque en el Eurostar y acomodación en el camarote. Media hora después del embarque taller de trabajo: Terminales y la carga del buque. Entrada de los camiones en la bodega del barco. Jaime Luezas y Francisco Vidal. (Encuentro en recepción) 18:00 Presentación del Curso. Eduard Rodés, Port de Barcelona. (Encuentro en el restaurante) Media hora después de zarpar el buque encuentro en la discoteca. Cóctel de bienvenida de Grimaldi Group. (Encuentro en el bar de la piscina) Cena y tiempo libre. Domingo 21/05/2006 Visita al puente de mando por grupos. (Encuentro en discoteca) 08:30 Grupos: Barcelona Civitavecchia 08:50 Grupos: Lleida Pescara 09:10 Grupos: Roma Zaragoza Desayuno. (Self-service) 10:00 Operativa, servicios, tarifas y documentación en el SSS. Antonio Vargas, Grimaldi Logística España, S.A. (Se realiza en el restaurante) Normas de embarque y desembarque. Acceso a las terminales y zonas de parking. Mercancías peligrosas: documentación y zonas de parking. Mercancías a temperatura controlada. Ganado vivo. Camiones, remolques, vehículos, portacoches. Coches, autocares, motos. Servicios al conductor. Asistencia en el control de tacómetro. 10:45 Asociaciones Europeas de Promoción del SSS. Francisco Vidal, Asociación Española Promoción Transporte Marítimo de Corta Distancia. La Comunidad Europea, Italia, España y el SSS. Red europea de transportes. Proyecto Marco Polo: programas actuales y solicitud de nuevos. Legislación de transporte en Italia y España. 12:00 Taller de estiba - Visita por grupos a la zona de carga del barco del 1r. grupo. Antonio Vargas, Grimaldi Logística España, SA. Grupos: Barcelona Civitavecchia Lleida 12:00 Taller de estiba - Visita por grupos a la zona de carga del barco del 2º grupo. (Encuentro en recepción) Grupos: Pescara Roma Zaragoza Almuerzo. (Self-service) Salida a Roma Visita turística y cena. (Encuentro a la salida del barco a pie de rampa) Regreso al barco.

5 Lunes 22/05/2006 Desayuno. (Self-service) 09:45 Fotografía de grupo y salida hacia el Puerto de Civitavecchia. (Encuentro a la salida del barco a pie de rampa) 10:00 La línea Barcelona-Civitavecchia. Luigi Ranauro, Grimaldi Group. Presentación de la Compañía Grimaldi. Características de los buques de esta línea. Horarios y calendarios. Tarifas, reservas y contratación. 10:30 Recepción por la Autoridad Portuaria de Civitavecchia y visita al puerto. Giovanni Marinucci, Porti di Roma e del Lazio. Presentación del Porto di Roma y del Porto del Lazio. Visita al Porto di Civitavecchia. 12:30 Regreso al barco. 13:00 Almuerzo. 14:30 Presentación Port de Barcelona. Roser Ribó, Port de Barcelona. (Se realizará en el restaurante) Accesos e infraestructuras. Servicios de SSS. Ampliación del puerto. Servicio de atención al cliente. 15:15 Costes comparativos: composición y cuantificación. Jaime Luezas, Puertos del Estado. 16:00 Coffee break 16:30 Caso practico de SSS: presentación, formación equipos y trabajo en equipo. Eduard Rodés, Port de Barcelona - Jaime Luezas, Puertos del Estado. 16:50 Trabajo en equipos. Cena y tiempo libre. Martes 23/05/2006 Desayuno y Trabajo en equipo. 09:30 Taller de trabajo. Antonio Vargas, Eduard Rodés, Jaime Luezas, Francisco Vidal y Roser Ribó. Presentación por parte de los equipos. Análisis de los resultados. Debate. 11:30 Clausura curso. Almuerzo. Llegada a Barcelona y desembarco en la terminal de Trasmediterránea (Este programa puede sufrir modificaciones).

6 Formulario de inscripción SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE / - Fax n AVTORITAS - 20 al 23 de Mayo del 2006 DATOS DEL ASISTENTE: NOMBRE Y APELLIDOS: DIRECCIÓN POSTAL: CP: POBLACIÓN: TELÉFONO PARTICULAR: TELÉFONO MÒVIL: CORREO ELECTRÓNICO: DATOS DE LA UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD: DIRECCIÓN: CP: CURSO: POBLACIÓN: DATOS OBLIGATORIOS PARA EL EMBARQUE: FECHA DE NACIMIENTO: DNI O PASAPORTE: NACIONALIDAD: INFORMACIÓN DE CONTACTO EN CASO DE EMERGENCIA: NOMBRE: TELÉFONO: Para realizar la inscripción se debe mandar junto a la hoja de inscripción una fotografía tamaño carnet. En el momento de realizar la reserva deberán realizar la transferencia bancaria a: GRIMALDI LOGÍSTICA ESPAÑA, SA Aragó, 284 bis 1r. 1ª. Derecha Barcelona Teléfono / Fax Correo electrónico ellina@grimaldilogistica.com Número de cuenta corriente Las reservas serán solo confirmadas y válidas en el momento de recibir la transferencia y seguirán un escrupuloso orden hasta completar el numerus clausus. La entrega de tarjetas de embarque se realizará en la Autoridad Portuaria de Barcelona. El número de plazas es limitado. Debido a la especial configuración de este curso agradeceremos que si no puede asistir lo comunique a la mayor brevedad posible. En caso de cancelación de la inscripción, antes de 72 horas del inicio del curso, se reintegrará la totalidad del importe, en caso contrario, se reembolsará el 70%. De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personales, le informamos que sus datos quedaran incorporados a un fichero automatizado, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, puede solicitarlo directamente al registro general de la Autoritat Portuària de Barcelona. El fichero se encuentra en el sistema informático de Plaça Portal de la Pau, Barcelona. El responsable del fichero es la Autoritat Portuària de Barcelona. En cumplimiento de la Ley de Servicios a la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, i mas concretamente en su artículo 21, le informamos que este comunicado ha sido remitido por el Servicio de Atención al Cliente del Port de Barcelona - N.I.F. Q G. Si no desea recibir mas información por este medio, puede enviar un mensaje a sac@apb.es

Curso - Taller Motorways of the Sea Training Barcelona Civitavecchia Barcelona 11 al 14 de junio de 2011

Curso - Taller Motorways of the Sea Training Barcelona Civitavecchia Barcelona 11 al 14 de junio de 2011 Curso - Taller Motorways of the Sea Training Barcelona Civitavecchia Barcelona 11 al 14 de junio de 2011 Socio de comunicación: Secretaría: Escola Europea de Short Sea Shipping 2E3S.eu Teléfono: (+34)

Más detalles

Curso Taller Motorways of Sea Training Barcelona Civitavecchia Barcelona 17 al 20 de abril de 2010

Curso Taller Motorways of Sea Training Barcelona Civitavecchia Barcelona 17 al 20 de abril de 2010 Curso Taller Motorways of Sea Training Barcelona Civitavecchia Barcelona 17 al 20 de abril de 2010 Secretaría: Escola Europea de Short Sea Shipping 2E3S.eu Teléfono: (+34) 93 298 60 70 E-mail: info@2e3s.eu

Más detalles

Curso MOST Management para profesionales. Barcelona Roma/Civitavecchia Barcelona. 24 27 de octubre de 2015

Curso MOST Management para profesionales. Barcelona Roma/Civitavecchia Barcelona. 24 27 de octubre de 2015 Curso MOST Management para profesionales Barcelona Roma/CivitavecchiaBarcelona 2427 de octubre de 2015 La próxima edición del curso MOST Management para profesionales organizado por la Escola Europea de

Más detalles

La apuesta del Port de Barcelona por el Short Sea Shipping

La apuesta del Port de Barcelona por el Short Sea Shipping Port de Barcelona Comunitat Logística La apuesta del Port de Barcelona por el Short Sea Shipping Eduard Rodés Director de Desarrollo de Negocio Port de Barcelona Porto 30 de marzo de 2006 8º ciclo seminários

Más detalles

El Protocolo Oficial en las Administraciones Públicas (Estatal, Autonómica, Local)

El Protocolo Oficial en las Administraciones Públicas (Estatal, Autonómica, Local) 3ª EDICIÓN SEMINARIO PRÁCTICO: El Protocolo Oficial en las Administraciones Públicas (Estatal, Autonómica, Local) Conozca la legislación vigente en materia protocolaria y cómo organizar correctamente todos

Más detalles

Curso - Taller Intermodalidad Marítimo Ferroviaria Bilbao Santander - Bilbao 5 7 noviembre, 2012

Curso - Taller Intermodalidad Marítimo Ferroviaria Bilbao Santander - Bilbao 5 7 noviembre, 2012 Curso - Taller Intermodalidad Marítimo Ferroviaria Bilbao Santander - Bilbao 5 7 noviembre, 2012 Media partner: Información y reservas: Escola Europea de Short Sea Shipping 2E3S.eu Moll Barcelona Nord

Más detalles

A. BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

A. BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN A. BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN Apellidos Nombre Centro de Trabajo DNI/Pasaporte Dirección Ciudad Provincia C.P. E-mail Tel.: Fax Cuotas de Inscripción Tipos Después del 15/6/2012 Miembro IGS* 650 Nº miembro

Más detalles

Curso - Taller Intermodalidad Marítimo Ferroviaria Bilbao Santander - Bilbao 7 9 noviembre, 2011

Curso - Taller Intermodalidad Marítimo Ferroviaria Bilbao Santander - Bilbao 7 9 noviembre, 2011 BORRADOR SUJETO A CAMBIOS Curso - Taller Intermodalidad Marítimo Ferroviaria Bilbao Santander - Bilbao 7 9 noviembre, 2011 Información y reservas: Escola Europea de Short Sea Shipping 2E3S.eu Teléfono:

Más detalles

Formación de Posgrado - HOJA DE MATRÍCULA

Formación de Posgrado - HOJA DE MATRÍCULA Formación de Posgrado - HOJA DE MATRÍCULA Programa al que desea matricularse: Master Internacional en Software Libre Administrador de redes y sistemas operativos Administrador de web y sistemas de comercio

Más detalles

MOST Management. Barcelona-Roma/ Civitavecchia. Con el apoyo de:

MOST Management. Barcelona-Roma/ Civitavecchia. Con el apoyo de: Barcelona-Roma/ Civitavecchia Con el apoyo de: Objetivos del curso Formar a los estudiantes y profesionales del sector de la logística, transporte, puertos y comercio internacional en la logística marítima

Más detalles

Seminario. Tecnología para aumentar los beneficios

Seminario. Tecnología para aumentar los beneficios Seminario Tecnología para aumentar los beneficios Barcelona, 11 de mayo de 2010 seminarios Ponentes Carles Amadó y García: Director y fundador de EDOREA, especialistas en dirección, organización y recursos

Más detalles

Nuevo Escenario en la Gestión Óptima de los Cobros y la Gestión de la Morosidad

Nuevo Escenario en la Gestión Óptima de los Cobros y la Gestión de la Morosidad Una iniciativa de: interbannetwork Edición especial Madrid Nuevo Escenario en la Gestión Óptima de los Cobros y la Gestión de la Morosidad Madrid, 14 de abril de 2011 Hotel Holiday Inn Invitación Gratuita

Más detalles

Seminario. La responsabilidad de los Administradores y el nuevo Código Penal. El Corporate Compliance, una herramienta imprescindible

Seminario. La responsabilidad de los Administradores y el nuevo Código Penal. El Corporate Compliance, una herramienta imprescindible Seminario La responsabilidad de los Administradores y el nuevo Código Penal. El Corporate Compliance, una herramienta imprescindible Barcelona, 26 de mayo de 2010 seminarios Programa Presentación En el

Más detalles

Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario

Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario - Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario SEMINARIO PRÁCTICO: Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario Actualizado con casos prácticos que facilitan la aplicación

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

Perito Judicial en LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) ENSEÑANZA A DISTANCIA

Perito Judicial en LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) ENSEÑANZA A DISTANCIA Perito Judicial en LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) ENSEÑANZA A DISTANCIA OBJETIVOS: Conocer los ámbitos de actuación de un Perito Judicial. Establecer el marco español de protección de datos

Más detalles

BARCELONA. Formación práctica exclusiva para profesionales Barcelona-Roma/Civitavecchia octubre, Patrocinadores: Colaboradores:

BARCELONA. Formación práctica exclusiva para profesionales Barcelona-Roma/Civitavecchia octubre, Patrocinadores: Colaboradores: BARCELONA Formación práctica exclusiva para profesionales Barcelona-Roma/Civitavecchia 22-25 octubre, 2016 Patrocinadores: Colaboradores: Objetivos del curso Formar a los profesionales del sector de la

Más detalles

NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES

NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES Y OTRAS ACTIVIDADES NO RELACIONADAS CON LA INVESTIGACIÓN Madrid, Diciembre 2008 ÍNDICE Introducción...3

Más detalles

PROGRAMA VIAJE FIN DE AÑO 2013 PROGRAMA DE VIAJE. Acomodación a bordo. Acomodación a bordo. Posibilidad de cenar en el barco. Sábado 28 Diciembre 2013

PROGRAMA VIAJE FIN DE AÑO 2013 PROGRAMA DE VIAJE. Acomodación a bordo. Acomodación a bordo. Posibilidad de cenar en el barco. Sábado 28 Diciembre 2013 FIN DE AÑO 2013 PROGRAMA DE VIAJE Sábado 28 Diciembre 2013 19:30 Presentación en la Terminal de Grimaldi Lines para check-in y recogida de tarjetas de embarque. 20:30 Embarque. 20:30-23:00 Cena en el self-service.

Más detalles

II Encuentro Profesional REDES INTELIGENTES. Aportación de valor de las Smart Grids D. Blanca Losada Presidenta FUTURED

II Encuentro Profesional REDES INTELIGENTES. Aportación de valor de las Smart Grids D. Blanca Losada Presidenta FUTURED Organiza: Patrocina: Smart Grids 2012 II Encuentro Profesional REDES INTELIGENTES Aportación de valor de las Smart Grids D. Blanca Losada Presidenta FUTURED La evolución de los sistemas de distribución

Más detalles

misión comercial méxico_

misión comercial méxico_ misiones es internacional méxico con informe cualificado octubre 2014 ciudades méxico DF 963 103 962 1500 contacto euros tel. camara valencia.com 20 24 poeta querol, 15 valencia 46002 luz martínez mlmartinez@

Más detalles

AUDITOR DE PROCESOS DE PRODUCCIÓN

AUDITOR DE PROCESOS DE PRODUCCIÓN ACTUALIZACIÓN EN 2014 Convocatoria AUDITOR DE PROCESOS DE PRODUCCIÓN SEGÚN EL REFERENCIAL FIEV Versión 2014 Formación Agrupada Junio de 2015 Introducción La herramienta Auditoría de procesos de producción

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ABRIL 2014 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 Durante la semana del 22 al 26 de septiembre de 2014, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo ICEX, de la Misión

Más detalles

Becas para Participantes

Becas para Participantes Becas para Participantes 1. TaiwanlCDF otorgará becas a los participantes, las cuales incluyen lo siguiente: (1) Gastos de Inscripción Esto cubre la inscripción para participar en el programa de TaiwanICDF.

Más detalles

A tal fin, la concesión y disfrute de las referidas ayudas se regirán por las siguientes BASES DE LA CONVOCATORIA

A tal fin, la concesión y disfrute de las referidas ayudas se regirán por las siguientes BASES DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE MOVILIDAD PARA EL CURSO INTERNACIONAL MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DERECHOS HUMANOS: AMBIVALENCIAS DEL CUARTO PODER EN LA ERA DIGITAL La Fundación Academia Europea de Yuste con el

Más detalles

Jornada práctica. El Proyecto de Normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las Entidades. Profesorado:

Jornada práctica. El Proyecto de Normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las Entidades. Profesorado: Jornada práctica El Proyecto de Normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las Entidades Profesorado: Dª. Ana María MartínezPina García Subdirectora Adjunta de Normalización y Técnica Contable.

Más detalles

XLI TROFEO NACIONAL DE VETERANOS Sierra Nevada, del 17 al 18 de Abril de 2015

XLI TROFEO NACIONAL DE VETERANOS Sierra Nevada, del 17 al 18 de Abril de 2015 Sierra Nevada, del 17 al 18 de Abril de 2015 Queridos amigos/as Veteranos/as: Los próximos días 17 y 18 de abril 2015 celebramos el XLI Trofeo Nacional de Veteranos en Sierra Nevada al cual os invitamos,

Más detalles

Tarifas Vigentes entre el 3 de Enero y el 25 de Diciembre de 2011.

Tarifas Vigentes entre el 3 de Enero y el 25 de Diciembre de 2011. Tarifas Vigentes entre el 3 de Enero y el 25 de Diciembre de 2011. Contacto reservas: Fabiola Ovalle Perucca. Ejecutiva de Empresa Fono: 770 5178 - Fax: 770 5105 fovalle@enjoy.cl Condiciones Generales:

Más detalles

Nuevo Escenario en la Gestión Óptima de los Cobros y la Gestión de la Morosidad

Nuevo Escenario en la Gestión Óptima de los Cobros y la Gestión de la Morosidad Una iniciativa de: interbannetwork Edición especial A Coruña Nuevo Escenario en la Gestión Óptima de los Cobros y la Gestión de la Morosidad A Coruña, 26 de mayo de 2011 Hotel Attica 21 Invitación Gratuita

Más detalles

Instructivo para postulantes Proceso de Postulación en Línea

Instructivo para postulantes Proceso de Postulación en Línea Instructivo para postulantes Proceso de Postulación en Línea FACULTAD DE MEDICINA Programas de Magister en: Informática Médica Periodo de postulación: 01 DE SEPTIEMBRE 2015 al 8 de ENERO DE 2016 1. Consideraciones

Más detalles

CMEE 2015 BASES PARA EL Iº CONCURSO INTERNACIONAL DE JOVENES DISEÑADORES CMEE 2015 MARBELLA

CMEE 2015 BASES PARA EL Iº CONCURSO INTERNACIONAL DE JOVENES DISEÑADORES CMEE 2015 MARBELLA BASES PARA EL Iº CONCURSO INTERNACIONAL DE JOVENES DISEÑADORES CMEE 2015 MARBELLA Iº Congreso Mundial del Encaje Español, a celebrar durante los días 7, 8. 9 y 10 Mayo de 2015. Convocatoria: La Federación

Más detalles

Nuevo Escenario en la Gestión Óptima de los Cobros y la Gestión de la Morosidad

Nuevo Escenario en la Gestión Óptima de los Cobros y la Gestión de la Morosidad Una iniciativa de: interbannetwork Edición especial Barcelona Nuevo Escenario en la Gestión Óptima de los Cobros y la Gestión de la Morosidad Barcelona, 16 de junio de 2011 Hotel Hilton Invitación Gratuita

Más detalles

Presentación. XXXII Jornadas AEAS Patrocínio pág. 1

Presentación. XXXII Jornadas AEAS Patrocínio pág. 1 Patrocinio Presentación En 1973, producto de la iniciativa de unas cuantas entidades, nace la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), con el objetivo de constituirse en un

Más detalles

- 1 - Pauta de Administración del Sitio

- 1 - Pauta de Administración del Sitio - 1 - Pauta de Administración del Sitio ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN II. PERFILES DE LOS DISTINTOS USUARIOS DEL ADMINISTRADOR DE CONTENIDOS III. RESPONSABILIDADES DE LOS USUARIOS DEL ADMINISTRADOR DE CONTENIDOS

Más detalles

Manual de aplicación SITE

Manual de aplicación SITE Manual de aplicación SITE 1 Tabla de contenido Manual de aplicación SITE... 1 1. Pantalla inicial... 3 2. Cómo dar de alta un usuario... 4 3. Registro inicial de funcionarios de Administración Local con

Más detalles

Habilidades Telefónicas para Recepcionistas

Habilidades Telefónicas para Recepcionistas SEMINARIO PRÁCTICO. Habilidades Telefónicas para Recepcionistas Incluye la realización de Dinámicas Grupales Novedosas, Simulacros Telefónicos y Role-Playing para detectar sus errores y áreas de mejora

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA WEB DE SINIESTROS DE LIBERTY

MANUAL DE USUARIO PARA WEB DE SINIESTROS DE LIBERTY Manual de Usuario WEB siniestros para mediadores MANUAL DE USUARIO PARA WEB DE SINIESTROS DE LIBERTY Manual_Guia_Web_Siniestros v1.1 Mayo 2007 1 de 1 Manual de Usuario WEB siniestros para mediadores INDICE:

Más detalles

REGLAMENTO/NORMATIVA DE LAN PARTY LAS TORRES DIGITAL 2010

REGLAMENTO/NORMATIVA DE LAN PARTY LAS TORRES DIGITAL 2010 REGLAMENTO/NORMATIVA DE LAN PARTY LAS TORRES DIGITAL 2010 1. Aceptación de estas condiciones. El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de sus Concejalías de Nuevas Tecnologías, Juventud y Deportes,

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DE LA SECCIÓN DE PROMOCIÓN. Pamplona, junio de 2011

CARTA DE SERVICIOS DE LA SECCIÓN DE PROMOCIÓN. Pamplona, junio de 2011 CARTA DE SERVICIOS DE LA SECCIÓN DE PROMOCIÓN Pamplona, junio de 2011 ÍNDICE 1. DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN RESPONSABLE DE LA CARTA 2. MISIÓN, COMPETENCIAS Y VALORES 3. RELACIÓN DE LOS SERVICIOS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES REPARACIÓN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS

CONDICIONES GENERALES REPARACIÓN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS CONDICIONES GENERALES REPARACIÓN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Contacto: camaras@pm2s.es www.pm2s.es Envío de cámaras fotográficas: PM2S Ronda can Fatjó Nº9 08290 - Parque Tecnológico del Valles 4 RECOMENDACIONES

Más detalles

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES Unión interparlamentaria Asamblea Legislativa El Parlamento y el proceso presupuestario, incluyendo una perspectiva de género (Seminario regional, 19-21 de septiembre de 2005, San Salvador) INFORMACIÓN

Más detalles

VIII Encuentro Nacional de Familias MÁLAGA. Hotel Puerta Málaga 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2007

VIII Encuentro Nacional de Familias MÁLAGA. Hotel Puerta Málaga 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2007 VIII Encuentro Nacional de Familias MÁLAGA Hotel Puerta Málaga 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2007 NOTA INFORMATIVA Información General DOWN ESPAÑA en colaboración con DOWN MÁLAGA convoca el VIII Encuentro

Más detalles

Sistema en Línea. Chiclayo, mayo de 2010

Sistema en Línea. Chiclayo, mayo de 2010 Sistema en Línea Chiclayo, mayo de 2010 Qué es el Sistema en línea? 1. Herramienta de inscripción en la base de datos del Programa. 2. Apoyo informático para el contacto entre el Programa y las Organizaciones.

Más detalles

Curso Certificado. Miércoles 1 y Jueves 2 de diciembre de 2010. BSD Consulting (Spain) Curso impartido por:

Curso Certificado. Miércoles 1 y Jueves 2 de diciembre de 2010. BSD Consulting (Spain) Curso impartido por: Curso Certificado Herramientas prácticas para la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial en las pymes según las Directrices del Global Reporting Initiative (GRI) Miércoles 1 y Jueves 2 de diciembre

Más detalles

Seminario: Evaluación de Políticas Públicas: Procedimientos, Métodos, Prácticas y Normas Barcelona, 29 31 de octubre de 2008

Seminario: Evaluación de Políticas Públicas: Procedimientos, Métodos, Prácticas y Normas Barcelona, 29 31 de octubre de 2008 Centre Européen des Régions (IEAP-CER) European Centre for the Regions (EIPA-ECR) Barcelona, septiembre de 2008 Seminario: Evaluación de Políticas Públicas: Procedimientos, Métodos, Prácticas y Normas

Más detalles

otorways f the ea raining MANAGEMENT Barcelona-Roma/Civitavecchia-Barcelona octubre, 2015

otorways f the ea raining MANAGEMENT Barcelona-Roma/Civitavecchia-Barcelona octubre, 2015 FORMACIÓN PRÁCTICA EXCLUSIVA PARA PROFESIONALES otorways f the ea raining MANAGEMENT Barcelona-Roma/Civitavecchia-Barcelona 24-27 octubre, 2015 Patrocinadores: Colaboradores: Objetivos del curso Formar

Más detalles

INTRASTAT: Cómo Cumplimentar la Declaración del Movimiento de Mercancías en la Unión Europea con la Normativa Vigente en 2009

INTRASTAT: Cómo Cumplimentar la Declaración del Movimiento de Mercancías en la Unión Europea con la Normativa Vigente en 2009 TALLER DE RESOLUCIÓN DE DUDAS SOBRE: INTRASTAT: Cómo Cumplimentar la Declaración del Movimiento de Mercancías en la Unión Europea con la Normativa Vigente en 2009 Ahorre el coste de subcontratar esta tarea.

Más detalles

Introducción... 4. CURSOS TÉCNICOS Prevención de Riesgos Laborales en Operaciones Portuarias...13 e-freight...14

Introducción... 4. CURSOS TÉCNICOS Prevención de Riesgos Laborales en Operaciones Portuarias...13 e-freight...14 Cursos 2014-2015 1 2 Contenido Introducción... 4 CURSOS DE INTERMODALIDAD Logistics Port Workshop... 5 Introduction to Intermodality... 6 WHITE Intermodatily... 7 WHITE MOS Operations... 8 WHITE MOS Management...

Más detalles

SUBVENCIONES PARA LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SÉNECA Cuaderno del becario

SUBVENCIONES PARA LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SÉNECA Cuaderno del becario SUBVENCIONES PARA LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SÉNECA Cuaderno del becario Curso académico 2012-2012 3 Espacio para datos identificativos ÍNDICE 1. INSTRUCCIONES 2. DOCUMENTOS PARA LA GESTION

Más detalles

Impacto de las NIIF en el Análisis Contable

Impacto de las NIIF en el Análisis Contable 1 Impacto de las NIIF en el Análisis Contable X Jornada ASEPUC de Análisis Contable (en colaboración con la Associació Catalana de Comptailitat y Direcció, ACCID) Organizada por la Universitat Pompeu Fabra

Más detalles

FIN DE AÑO 2015. PROGRAMA DE VIAJE Martes 29 Diciembre 2015 EN EL PAQUETE SE INCLUYE: Acomodación a bordo

FIN DE AÑO 2015. PROGRAMA DE VIAJE Martes 29 Diciembre 2015 EN EL PAQUETE SE INCLUYE: Acomodación a bordo EN EL PAQUETE SE INCLUYE: las 5 noches Ida y vuelta con pensión completa (cenas de los días 29/12 y 2/01; comidas de los días 30/12 y 3/01) Desayunos todos los días. 3 noches de alojamiento en el barco

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN HKAOQYETBCNABDJRURIYCVAJCMVPSJGFT USOXLA SALLERBWVXMCLDHSRYGFHKAOQYE ETBCNLUDJRORIYCVAJRYPFRWSKBTUDSXBO AHGLSOLICITUD DE INSCRIPCIÓNLSKAFJFGTW FZCVSRYGFHKAOQYETBCNAODJRPRIYCVJSR

Más detalles

Protocolo de Solicitud. El plazo de solicitud es del 1 de Marzo al 31 de Mayo.

Protocolo de Solicitud. El plazo de solicitud es del 1 de Marzo al 31 de Mayo. Colegio Mayor Universitario de San Pablo Solicitud de plaza para Curso 2008-2009 Protocolo de Solicitud El plazo de solicitud es del 1 de Marzo al 31 de Mayo. Los impresos de solicitud se facilitarán gratuitamente

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DISCO DURO PORTATIL 500GB CON 100 PELÍCULAS INCLUIDAS

BASES DE LA PROMOCIÓN DISCO DURO PORTATIL 500GB CON 100 PELÍCULAS INCLUIDAS BASES DE LA PROMOCIÓN DISCO DURO PORTATIL 500GB CON 100 PELÍCULAS INCLUIDAS TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN El diario MARCA proyecta realizar una promoción desde el día 27 de enero hasta el 8 de marzo

Más detalles

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS Universidad Nacional de Educación a Distancia Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS PRESENTACIÓN Durante los últimos 10 años, hemos sido testigos de lo que ha supuesto en multitud

Más detalles

AMORC, GRAN LOGIA DE LA JURISDICCIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA VIAJE CULTURAL E INICIATICO A LAS AZORES Y MONTE PICO

AMORC, GRAN LOGIA DE LA JURISDICCIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA VIAJE CULTURAL E INICIATICO A LAS AZORES Y MONTE PICO AMORC, GRAN LOGIA DE LA JURISDICCIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA VIAJE CULTURAL E INICIATICO A LAS AZORES Y MONTE PICO SEPTIEMBRE 2012 Miércoles, 5 de septiembre (Primer día): Para los miembros que quieran desplazarse

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA 1. Ser Amigo del Museo permite ver tanto la Colección Permanente como las Exposiciones Temporales? Hay que recoger una entrada en la taquilla? Los Amigos del Museo

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 256 de 5-xi-2013 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Hacienda y Sector Público Ente Público Servicios Tributarios del Principado de Asturias Resolución de 16 de octubre

Más detalles

Si desea más detalles sobre el contenido del programa, no dude en contactarnos.

Si desea más detalles sobre el contenido del programa, no dude en contactarnos. Centre Européen des Régions (IEAP-CER) European Centre for the Regions (EIPA-ECR) Estimado/a Sr./Sra: Barcelona/Maastricht, julio 2006 El Instituto Europeo de Administración Pública (EIPA), y su Antena

Más detalles

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?)

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?) INFORMACIÓN PARA LOS COMITÉS SELECCIONADOS ASAMBLEA MUNDIAL Y CONFERENCIA MUNDIAL Felicitaciones a su país por haber sido seleccionado como anfitrión para una próxima Asamblea Mundial (WA, en inglés) y

Más detalles

NUEVA NORMATIVA UNE 58451: OPERADOR DE CARRETILLAS

NUEVA NORMATIVA UNE 58451: OPERADOR DE CARRETILLAS Convocatoria NUEVA NORMATIVA UNE 58451: OPERADOR DE CARRETILLAS Formación Agrupada Junio de 2013 Con la Colaboración: Introducción En el año 2012 AENOR publicó una nueva normativa para la Formación de

Más detalles

Conferencia de EPF Barcelona 2011 Uniendo personas

Conferencia de EPF Barcelona 2011 Uniendo personas Invitación: Conferencia de EPF Barcelona 2011 Uniendo personas Novena Asamblea Anual y Conferencia de la Federación Europea de Pasajeros 12 de marzo, Barcelona Los actos tendrán lugar en el Museo Picasso,

Más detalles

Procedimiento de contratación del transporte marítimo en el Puerto de Barcelona

Procedimiento de contratación del transporte marítimo en el Puerto de Barcelona Bookings e Instrucciones de Embarque Procedimiento de contratación del transporte marítimo en el Puerto de Barcelona Versión.0 Enero 011 Procedimiento: Instrucciones de Embarque Fecha: Enero de 011 Fuente:

Más detalles

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN VOLLDAMM PRO EROSKI. 1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN S.A. DAMM (en adelante, la Empresa Organizadora ) domiciliada en C/Rosselló, 515, 08025

Más detalles

Misión Inversa USA 2015_

Misión Inversa USA 2015_ Internacional Encuentros Empresariales Valencia Contacto Rut Soriano rsoriano@camaravalencia.com Sectores: Alimentos y bebidas Gourmet Precio 750 euros Septiembre Octubre 2015 28 2 Cámara Valencia Poeta

Más detalles

BECA GLOBAL SPORT ELITE GUILLERMO ALADRÉN 2015

BECA GLOBAL SPORT ELITE GUILLERMO ALADRÉN 2015 BECA GLOBAL SPORT ELITE GUILLERMO ALADRÉN 2015 Se trata de un programa personalizado en el que beca una atención multidisciplinar, tanto preventiva como lesional, al deportista de élite aragonés. Uno de

Más detalles

CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN

CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NATACIÓN Fechas y horarios (*): FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE NATACIÓN CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN Titulación Federativa expedida por la Real Federación

Más detalles

4. CLASE QUE PARTICIPA

4. CLASE QUE PARTICIPA El Campeonato de España para la Clase Europa, se celebrará en aguas de Eivissa los días 7, 8, 9, 10y 11 de Septiembre de 2010, organizado por el Club Náutico Ibiza y la Real Federación Española de Vela,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO Núm. 94 Viernes 19 de abril de 2013 Sec. III. Pág. 30204 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE FOMENTO 4154 Resolución de 22 de marzo de 2013, de la Dirección General de Carreteras, por la que se convoca

Más detalles

CURSO DE ACREDITACIÓN ISAK NIVEL I EN CINEANTROPOMETRÍA Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría (ISAK)

CURSO DE ACREDITACIÓN ISAK NIVEL I EN CINEANTROPOMETRÍA Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría (ISAK) Federación Española de Medicina del Deporte Sociedad Internacional para el Avance en Cineantropometría Grupo Español de Cineantropometría CURSO DE ACREDITACIÓN ISAK NIVEL I EN CINEANTROPOMETRÍA Sociedad

Más detalles

ACERCA Encuentro de escuelas de técnicos del espectáculo en vivo

ACERCA Encuentro de escuelas de técnicos del espectáculo en vivo ACERCA Encuentro de escuelas de técnicos del espectáculo en vivo Centro Cultural Parque de España/AECID, Rosario (Argentina) 24-29 de noviembre 2008 >>Presentación Descripción del encuentro: Las escuelas

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM I. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

Más detalles

Madrid, 5 de Octubre de 2012 Instituto Eduardo Torroja Madrid

Madrid, 5 de Octubre de 2012 Instituto Eduardo Torroja Madrid Madrid, 5 de Octubre de 2012 Instituto Eduardo Torroja Madrid Objetivo de la Jornada La denominación de Centro de Proceso de Datos se aplica a un edificio o una gran sala en la que se instala gran cantidad

Más detalles

SEGUNDO CONGRESO ESPAÑOL SOBRE LA ENFERMEDAD PARKINSON TOLEDO ORGANIZA

SEGUNDO CONGRESO ESPAÑOL SOBRE LA ENFERMEDAD PARKINSON TOLEDO ORGANIZA 2 PARKINSON SEGUNDO CONGRESO ESPAÑOL SOBRE LA ENFERMEDAD TOLEDO del 25 al 27 de Septiembre de 2008 ORGANIZA PRESIDENCIA DE HONOR Presidente: S.M. el Rey, D. Juan Carlos I COMITÉ CIENTÍFICO Dr. Eduardo

Más detalles

09.30 Recepción de asistentes y entrega de documentación

09.30 Recepción de asistentes y entrega de documentación Jornada informativa La comercialización responsable: factor de competitividad internacional 16 de octubre de 2008 Actualmente las empresas se están moviendo en un mercado altamente competitivo y globalizado,

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

Curso: Jóvenes y Videojuegos.

Curso: Jóvenes y Videojuegos. Curso: Jóvenes y Videojuegos. Del 25 al 27 de marzo de 2009. Toledo. Carlos González Tardón Coordinador de People & VIDEOGAMES www.carlosgonzaleztardon.com www.peopleandvideogames.com Organizado por: Consejo

Más detalles

Gestión del Horario Laboral en la Empresa

Gestión del Horario Laboral en la Empresa SEMINARIO PRÁCTICO: Gestión del Horario Laboral en la Empresa Conozca cómo organizar eficazmente el horario laboral para aumentar la productividad y reducir costes. Turnos de Producción - Normativa Laboral

Más detalles

Portal de Proveedores Darse de alta

Portal de Proveedores Darse de alta Portal de Proveedores Darse de alta Índice 1 INTRODUCCIÓN...3 2 SOLICITUD DE ALTA...3 2.1 CONDICIONES DE USO... 4 2.2 DATOS GENERALES DE LA COMPAÑÍA... 5 2.3 ACTIVIDADES DE LA EMPRESA... 6 2.4 DATOS DEL

Más detalles

XXVIII ÁGORA JUVENIL

XXVIII ÁGORA JUVENIL XXVIII ÁGORA JUVENIL CRISIS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EL ÁGORA JUVENIL El Ágora Juvenil es un encuentro para la juventud andaluza y una de las actividades más relevantes del Consejo de la Juventud

Más detalles

MANUAL DE ALTA DE USUARIO

MANUAL DE ALTA DE USUARIO V.0 MANUAL DE ALTA DE USUARIO Atención al cliente Lunes a jueves de 8h a 13:30h y de 14:15h a 17:00h, viernes de 8h a 14:00h Teléfono 978 877 870 - E-mail: sat@czplus.es Teléfono Tirea 902 090 269 El acceso

Más detalles

BOLETÍN 0 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2.011 GOLF

BOLETÍN 0 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2.011 GOLF BOLETÍN 0 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2.011 GOLF INFORMACIÓN GENERAL: Participan todos los deportistas universitarios que reúnen las condiciones que señala la Resolución de 9 de Diciembre de 2010

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA

BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante MARCA), con C.I.F. B-81868697 e

Más detalles

Almuerzo-Coloquio EL NUEVO MUNDO DIGITAL CÉSAR ALIERTA. Presidente de TELEFÓNICA. Zaragoza, 11 de febrero de 2011 NH Gran Hotel

Almuerzo-Coloquio EL NUEVO MUNDO DIGITAL CÉSAR ALIERTA. Presidente de TELEFÓNICA. Zaragoza, 11 de febrero de 2011 NH Gran Hotel Almuerzo-Coloquio A S O C I A C I Ó N P A R A E L P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N EL NUEVO MUNDO DIGITAL CÉSAR ALIERTA Presidente de TELEFÓNICA Zaragoza, 11 de febrero de 2011 NH Gran Hotel Presentación

Más detalles

VII OLIMPIADA DE FILOSOFÍA COMUNIDAD VALENCIANA

VII OLIMPIADA DE FILOSOFÍA COMUNIDAD VALENCIANA VII OLIMPIADA DE FILOSOFÍA COMUNIDAD VALENCIANA OBJETIVOS: 1. Promocionar el ejercicio filosófico por parte del alumnado de nuestra comunidad. 2. Establecer un certamen en el que se abarquen todos los

Más detalles

Trasformación de la Estrategia Comercial y de Marketing para ser Competitivos

Trasformación de la Estrategia Comercial y de Marketing para ser Competitivos Trasformación de la Estrategia Comercial y de Marketing para ser Competitivos Redes Sociales Equipos Comerciales Marketing on line Marca Fidelización Comercio Electrónico Sevilla 9 de abril de 2013 Hotel

Más detalles

JUNTA DE EXTREMADURA

JUNTA DE EXTREMADURA Página 3 UBICACIÓN DE LAS TOMAS: N.º CAPTACIÓN TÉRMINO PROVINCIA POLÍGONO PARCELA COORDENADAS X* Y* 1 Villanueva de la Vera Cáceres 3 157 293699 444996 2 Villanueva de la Vera Cáceres 3 157 293890 4445096

Más detalles

GUÍA PRACTICA DEL USUARIO SOBRE EL SERVICIO DE PORTABILIDAD DE NUMERACIÓN TELEFÓNICA PRESENTACIÓN

GUÍA PRACTICA DEL USUARIO SOBRE EL SERVICIO DE PORTABILIDAD DE NUMERACIÓN TELEFÓNICA PRESENTACIÓN rador receptor, y el operador que hasta entonces ha sido su proveedor se le denomina operador donante. El proceso de portabilidad distingue entre las siguientes modalidades: a) Conservación del número

Más detalles

El Mas de Xetà está situado en Llutxent, en la Vall d Albaida. Sus 70000m2 forman parte de un paisaje natural de gran valor.

El Mas de Xetà está situado en Llutxent, en la Vall d Albaida. Sus 70000m2 forman parte de un paisaje natural de gran valor. El Mas de Xetà está situado en Llutxent, en la Vall d Albaida. Sus 70000m2 forman parte de un paisaje natural de gran valor. Junto con el grupo Garcia Ibañez, organizan para este verano un programa educativo

Más detalles

Spain Gourmet Fair Japón_

Spain Gourmet Fair Japón_ Internacional Misiones Comerciales Ciudades Tokyo Precio 1600 euros Sectores agroalimentario Contacto Luz Martínez mlmartinez@camaravalencia.com Fecha octubre 2015 06 07 Cámara Valencia Poeta Querol, 15

Más detalles

Oficina Virtual. Guía de usuario Marketing Mayorista

Oficina Virtual. Guía de usuario Marketing Mayorista Oficina Virtual Guía de usuario Marketing Mayorista Oficina Virtual Introducción La Oficina Virtual de Gas Natural Fenosa reúne toda la información de su interés relacionada con sus contratos y suministros

Más detalles

LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE PSICOPEDAGOGÍA. REQUISITOS MÍNIMOS PARA ACCEDER AL CURSO.

LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE PSICOPEDAGOGÍA. REQUISITOS MÍNIMOS PARA ACCEDER AL CURSO. GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE PSICOPEDAGOGÍA. LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE PSICOPEDAGOGÍA. REQUISITOS MÍNIMOS PARA ACCEDER AL CURSO. Requisitos

Más detalles

masterunir FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster:

masterunir FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster: FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster: 1 FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Instrucciones, normas de admisión, matriculación y becas Bienvenido a

Más detalles

PROGRAMA VIAJE FIN DE AÑO 2013. Acomodación a bordo. Acomodación a bordo. Posibilidad de cenar en el barco. Sábado 28 Diciembre 2013

PROGRAMA VIAJE FIN DE AÑO 2013. Acomodación a bordo. Acomodación a bordo. Posibilidad de cenar en el barco. Sábado 28 Diciembre 2013 FIN DE AÑO 2013 Sábado 28 Diciembre 2013 19:30 Presentación en la Terminal de Grimaldi Lines para check-in y recogida de tarjetas de embarque. 20:30 Embarque. 20:30-23:00 Cena en el self-service. 23:00

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE IMAGEN SUBMARINA 2015 XXVII NAFOSUBNAFOSUB-XVII CEVISUB

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE IMAGEN SUBMARINA 2015 XXVII NAFOSUBNAFOSUB-XVII CEVISUB Federació Catalana d Activitats Subaquàtiques CAMPEONATO DE ESPAÑA DE IMAGEN SUBMARINA 2015 XXVII NAFOSUBNAFOSUB-XVII CEVISUB Página 1515-20 SEPTIEMBRE 2015 1 SANT FELIU DE GUÍXOLS (GIRONA) GIRONA) CONDICIONES

Más detalles

EVENTOS OLADE EN CUBA

EVENTOS OLADE EN CUBA ORGANIZACIÓN EVENTOS EN CUBA La Habana, Cuba, del 26 al 30 de octubre de 2009 NOTA INFORMATIVA Del 26 al 30 de octubre en La Habana, Cuba, desarrollará los siguientes eventos en el Hotel Nacional : Lunes

Más detalles

SOCIEDAD COLOMBIANA DE UROLOGÍA Actividades 2015

SOCIEDAD COLOMBIANA DE UROLOGÍA Actividades 2015 SOCIEDAD COLOMBIANA DE UROLOGÍA Actividades 2015 Bogotá, 04 de diciembre de 2014 1 CONTENIDO El Congreso Anual.....3 Patrocinadores anteriores......4 Información General.....5 Oportunidades de Patrocinio......6

Más detalles

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 PRIMERA.- OBJETO El premio IDM guión-mediación 2015 (en adelante, los Premios ) está patrocinado por Lefebvre El Derecho, para el Congreso del Día Europeo de la Mediación

Más detalles

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Tercera reunión

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Tercera reunión Febrero 2004 S COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES Tercera reunión Puerto de la Cruz, España, 22-26 de marzo de 2004 NOTA INFORMATIVA

Más detalles

misión comercial rusia_

misión comercial rusia_ misiones es internacional misión rusia con informe cualificado junio 2014 ciudades moscú 963 103 962 1500 contacto euros tel. camara valencia.com 02 06 poeta querol, 15 valencia 46002 luz martínez mlmartinez@

Más detalles