ANEXO I PROTOCOLO DE DENUNCIAS DE SINIESTROS CONSIDERACIONES GENERALES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANEXO I PROTOCOLO DE DENUNCIAS DE SINIESTROS CONSIDERACIONES GENERALES"

Transcripción

1 ANEXO I PROTOCOLO DE DENUNCIAS DE SINIESTROS CONSIDERACIONES GENERALES 1. PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA El procedimiento de denuncia deberá realizarse según lo establecido para cada uno de los riesgos asegurados en los anexos que se detallan a continuación: ANEXO II: Seguros Patrimoniales (correspondiente a los ramos: ROBO, RESPONSABILIDAD CIVIL, TECNICO, INCENDIO, CRISTALES, TODO RIESGO OPERATIVO y todo otro ramo del seguro que ampare el patrimonio físico del GCBA) ANEXO III: Seguro de ACCIDENTES PERSONALES ANEXO IV: Seguro de VIDA COLECTIVO ANEXO V: Seguro de ACCIDENTES DE RIESGOS DEL TRABAJO (A.R.T.) 2. TRATAS Y CODIGOS A continuación se detallan las tratas y códigos a utilizar para la tramitación de las denuncias: 2.1. CODIGO DE TRATA: MHGC0204C Denuncia de Siniestros Patrimonio : Se deberá utilizar la citada trata para coberturas de seguros de ROBO, RESPONSABILIDAD CIVIL, TECNICO, INCENDIO, CRISTALES, TODO RIESGO OPERATIVO y todo otro ramo del seguro que ampare patrimonio físico CODIGO DE TRATA: MHGC0204B Denuncia de Siniestros Personas : Se deberá utilizar la citada trata para seguros de VIDA COLECTIVO y de ACCIDENTES PERSONALES CODIGO DE TRATA: GENE0101A Accidente de trabajo. : Se deberá utilizar la citada trata para el seguro de ACCIDENTES DE RIESGOS DEL TRABAJO (A.R.T.)

2 3. ASPECTO TEMPORAL Tomado conocimiento del hecho del siniestro se deberá efectuar la denuncia del mismo en los siguientes plazos: Seguro de Personas: dentro de las 48 horas de tomado conocimiento del hecho. Seguro Patrimoniales: dentro de las 48 horas de tomado conocimiento del hecho. Seguro de A.R.T.: dentro de las 72 horas de tomado conocimiento del hecho.

3 ANEXO II SEGUROS PATRIMONIALES (ROBO, RESPONSABILIDAD CIVIL, TECNICO, INCENDIO, CRISTALES, TODO RIESGO OPERATIVO y todo otro ramo del seguro que ampare patrimonio físico) (Trata: MHGC0204C - Denuncia de Siniestros Patrimonio ) 1. PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA: PASO 1: El Organismo denunciante de un siniestro acaecido deberá remitir Expediente caratulado con la trata correspondiente, utilizando el Módulo de expedientes electrónicos ("EE") del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (SADE), a ésta Dirección General de Seguros (DGSEGUROS Sector N 01), incorporando al mismo los datos mínimos detallados en siguiente punto (contenido de la denuncia), y siguiendo los criterios detallados en el ANEXO I y los particulares del presente. Una vez recibido el antedicho Expediente Electrónico ( EE ), ésta Dirección General devolverá el mismo adjuntando el formulario específico, correspondiente a cada riesgo según póliza contratada. PASO 2: Recibido el formulario específico, el organismo denunciante deberá completar el mismo y remitirlo vía Expediente Electrónico ( EE ). Asimismo, de ser necesario, deberá enviar el formulario de denuncia firmado en forma ológrafa en original por la autoridad responsable de la repartición (en escuelas por el/la Director/a y/ó Supervisora, en hospitales por el/la Director/a del hospital, en el escalafón administrativo por Director/a Gral.). Una vez firmado, deberá ser remitido conjuntamente con la documentación correspondiente a la Dirección General de Seguros sita en Maipú Nº 169 piso 1º a través del módulo Giro Documental ( GD ) del Sistema SADE. De la misma manera, los documentos que para su trámite necesiten ser remitidos a las aseguradoras en original con firma ológrafa, y cuyas copias digitalizadas se incorporen vinculadas a los Expedientes Electrónicos EE, deberán, no obstante ello, enviarse a esta Dirección General mediante Giro Documental GD, según lo establecido en la Resolución N 130/SECLYT/2014.

4 2. CONTENIDO DE LA DENUNCIA: El Expediente Electrónico EE que dará inicio al proceso (PASO 1) de denuncia deberá contar con la siguiente información básica y general: Fecha del Siniestro Fecha en que tomo conocimiento del siniestro Lugar del Siniestro Descripción del Hecho Datos de contacto: Nombre y Apellido, número de teléfono y dirección de mail del contacto designado por el núcleo administrativo denunciante. De corresponder: Descripción del bien siniestrado (Datos identificatorios. Ejemplo: marca / modelo / número de serie) 3. DATOS / DOCUMENTOS NECESARIOS PARA COMPLETAR EL FORMULARIO Con la finalidad de que el organismo denunciante conozca a priori los datos y documentos necesarios para completar la denuncia (PASO 2), se informa los mismos a continuación: 3.1. SEGURO DE ROBO Denuncia policial en original Detalle de las pérdidas. Toda documentación que permita acreditar la pérdida (facturas de compra, etc.) SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Detalle pormenorizado de la ocurrencia. Datos identificatorios de bienes de terceros que hayan resultado dañados. Fotografías de los daños.

5 MINISTERIO DE EDUCACION: para la cobertura de responsabilidad civil de establecimientos educativos, se deberá contar también con la siguiente documentación: Copia del Libro de Actas debidamente firmada. Copia del documento de identidad del damnificado SEGURO TÉCNICO Detalle e informe técnico valorizado de los daños. Presupuesto de reparación y/o reposición (para los casos en que el equipo no tenga reparación) SEGURO DE INCENDIO Denuncia Policial. Certificado de Actuación de Bomberos. Descripción del hecho y detalle de daños y pérdidas. Fotografías de los daños. Toda documentación que permita acreditar la preexistencia de los bienes afectados. Plano de la propiedad afectada con indicación de la superficie cubierta total DAÑOS POR AGUA (derivados de filtraciones) Detalle de los daños propios y a terceros involucrados. Presupuestos de reparación de los daños. Fotografías de los daños CRISTALES Detalle de los cristales afectados. Fotografías de los daños.

6 ANEXO III SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES (Trata MHGC0204B Denuncia de Siniestros Personas ) 1. PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA: PASO 1: El Organismo denunciante de un siniestro acaecido deberá remitir Expediente caratulado con la trata correspondiente, utilizando el Módulo de expedientes electrónicos ("EE") del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (SADE), a ésta Dirección General de Seguros (DGSEGUROS Sector N 01), incorporando al mismo los datos mínimos detallados en siguiente punto (contenido de la denuncia), y siguiendo los criterios detallados en el ANEXO I y los particulares del presente. Una vez recibido el antedicho Expediente Electrónico ( EE ), ésta Dirección General devolverá el mismo adjuntando el formulario específico, correspondiente a cada riesgo según póliza contratada. PASO 2: Recibido el formulario específico, el organismo denunciante deberá completar el mismo y remitirlo vía Expediente Electrónico ( EE ). Asimismo, de ser necesario, deberá enviar el formulario de denuncia firmado en forma ológrafa en original por la autoridad responsable de la repartición (en escuelas por el/la Director/a y/ó Supervisora, en hospitales por el/la Director/a del hospital, en el escalafón administrativo por Director/a Gral.). Una vez firmado, deberá ser remitido conjuntamente con la documentación correspondiente a la Dirección General de Seguros sita en Maipú Nº 169 piso 1º a través del módulo Giro Documental ( GD ) del Sistema SADE. De la misma manera, los documentos que para su trámite necesiten ser remitidos a las aseguradoras en original con firma ológrafa, y cuyas copias digitalizadas se incorporen vinculadas a los Expedientes Electrónicos ( EE ), deberán, no obstante ello, enviarse a esta Dirección General mediante Giro Documental ( GD ), según lo establecido en la Resolución N 130/SECLYT/ CONTENIDO DE LA DENUNCIA: El Expediente Electrónico EE que dará inicio al proceso (PASO 1) de denuncia deberá contar con la siguiente información básica y general:

7 Fecha del Siniestro Fecha en que tomo conocimiento del siniestro Lugar del Siniestro Descripción del Hecho Datos de contacto: Nombre y Apellido, número de teléfono y dirección de mail del contacto designado por el núcleo administrativo denunciante. 3. DATOS / DOCUMENTOS NECESARIOS PARA COMPLETAR EL FORMULARIO Con la finalidad de que el organismo denunciante conozca a priori los datos y documentos necesarios para completar la denuncia (PASO 2), se informa los mismos a continuación: 3.1. En caso de fallecimiento Formulario firmado por el/los beneficiarios que deban percibir la indemnización con la correspondiente certificación del contratante. Copia del contrato ó documento que acredite el vínculo con el GCABA. Designación de beneficiarios de contar con la misma. Documentación que acredite vínculo del beneficiario con la persona fallecida (acta de matrimonio actualizada, certificado de nacimiento), aun cuando estos sean instituidos mediante la designación de beneficiarios. Constancia bancaria del C.B.U. de los beneficiarios. (No podrá designarse una cuenta de terceros). Copia del D.N.I. del/los beneficiarios. Declaración jurada de patria potestad: Si hubiera beneficiarios menores de edad, son los padres los que percibirán hasta la suma de pesos cincuenta mil ($50.000), en ejercicio de la patria potestad. En este sentido, deberán firmar dicho formulario adjuntando copia, cotejada con su original, del/los certificados de nacimiento de los menores. Para percibir más de pesos cincuenta mil ($50.000), se deberá presentar autorización judicial. En caso de ser huérfano/s se deberá presentar tutoría con la correspondiente autorización judicial para percibir la indemnización. Certificado de defunción (copia cotejada con su original por el Registro de las Personas, o por escribano). En caso de fallecimiento por causas traumáticas, se deberá presentar causa penal completa con estudios toxicológicos.

8 3.2. En caso de incapacidad Formulario (frente y dorso) firmado por el asegurado damnificado y por el contratante (GCABA). Antecedentes médicos (Historia clínica, radiografías, estudios médicos, etc.) Constancia bancaria del C.B.U. del asegurado. Copia del D.N.I. Copia del contrato ó documento que acredite el vínculo con el GCABA Reintegro de asistencia médico farmacéutica (AMF) Formulario (frente y dorso) firmado por el asegurado damnificado y por el contratante (GCABA). Certificado médico por la atención recibida. Constancia bancaria del C.B.U. del asegurado. Facturas originales para reintegros emitidas a nombre del asegurado. Son exclusiones de la presente cobertura los gastos incurridos en traslados, viajes, estadías, prótesis dentales, aparatos de ortopedia y lentes. Copia del D.N.I. Copia del contrato ó documento que acredite el vínculo con el GCABA. NOTA 1 - MONTO INDEMNIZATORIO: En caso de indemnización igual o superior a pesos doscientos mil ($ ) por beneficiario. En cumplimiento de la Resolución UIF Nº 230/11 dictada por la Unidad de Información Financiera, en aquellos siniestros cuya indemnización a percibir por beneficiario (distinto del asegurado o tomador del seguro) alcance o supere la suma de pesos doscientos mil ($ ), será necesario que el mismo cumplimente los siguientes formularios, a saber: Ficha de identificación DDJJ de beneficiario DDJJ sobre la condición de persona expuesta políticamente

9 DDJJ de cumplimiento regulatorio en materia de prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo (Sólo si se trata de Sujetos Obligados artículo Nº 20 de la Ley Nº ) Fotocopia del Documento de Identidad NOTA 2 - MINISTERIO DE EDUCACION ACCESO INTRANET: Para aquellas dependencias del ministerio que temporalmente se encuentren en imposibilidad del acceso a la INTRANET del GCABA, los trámites de denuncia deberán ser tramitados vía jerárquica a través de los supervisores, mediante el Distrito Escolar o Delegación correspondiente. ACTA:.

10 ANEXO IV SEGURO DE VIDA COLECTIVO (Trata MHGC0204B Denuncia de Siniestros Personas ) 1. PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA: PASO 1: El Organismo denunciante de un siniestro acaecido deberá remitir Expediente caratulado con la trata correspondiente, utilizando el Módulo de expedientes electrónicos ("EE") del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (SADE), a ésta Dirección General de Seguros (DGSEGUROS Sector N 01) incorporando al mismo los datos mínimos detallados en siguiente punto (contenido de la denuncia), y siguiendo los criterios detallados en el ANEXO I y los particulares del presente. Una vez recibido el antedicho Expediente Electrónico ( EE ), ésta Dirección General devolverá el mismo a fin de que se incorpore los formularios que se establecen en el PASO 2. PASO 2: Deberán generar los formularios y reunir la documentación correspondiente, tal lo detallado en el Instructivo al que se puede acceder a través del siguiente link: PASO 3: Una vez completado los formularios específicos, el organismo denunciante deberá remitirlo en formato PDF, vía Expediente Electrónico ( EE ). PASO 4: Asimismo, los formularios, deberán ser impresos y firmados por la autoridad responsable de la repartición (en escuelas por el/la Director/a, en hospitales por el/la Director/a del hospital, en el escalafón administrativo por Director/a Gral.), los beneficiarios y asegurados de corresponder. Una vez firmado, deberá ser remitido conjuntamente con la documentación correspondiente a la Dirección General de Seguros sita en Maipú Nº 169 piso 1º a través del módulo Giro Documental ( GD ) del Sistema SADE, según lo establecido en la Resolución N 130/SECLYT/2014.

11 2. CONTENIDO DE LA DENUNCIA El Expediente Electrónico EE que dará inicio al proceso (PASO 1) de denuncia deberá contar con la siguiente información básica y general: Fecha del Siniestro Fecha en que tomo conocimiento del siniestro Apellido y nombre del siniestrado DNI del siniestrado Datos de contacto: Nombre y Apellido, número de teléfono y dirección de mail del contacto designado por el núcleo administrativo denunciante.

12 ANEXO V SEGURO DE ACCIDENTES DE RIESGOS DEL TRABAJO (A.R.T.) (Trata GENE0101A Accidente de trabajo. ) 1. PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA: PASO 1: En primera instancia se deberá dar aviso al teléfono de emergencias médicas ( ) y obtener un número de siniestro. PASO 2: Una vez obtenido el número de siniestro, las oficinas de personal y/o secretarías escolares deberán formalizar la denuncia vía WEB, dentro de las 72 horas hábiles subsiguientes, según la información y normativa que se encuentra detallada en el Portal de la GOUCCOP (Intranet del GCBA): o vía Internet en: PASO 3: El Organismo denunciante de un siniestro acaecido deberá remitir Expediente caratulado con la trata correspondiente, utilizando el Módulo de expedientes electrónicos ("EE") del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (SADE), a ésta Dirección General de Seguros (DGSEGUROS Sector N 01), incorporando al mismo el formulario en formato PDF generado en la Web (PASO 2). PASO 4: Asimismo, el formulario digital generado (PASO 2), deberá ser impreso, firmado por la autoridad responsable de la repartición (en escuelas por el/la Director/a, en hospitales por el/la Director/a del hospital, en el escalafón administrativo por Director/a Gral.) y remitido a la Gerencia Operativa de Coordinación con las Aseguradoras de Riesgo del Trabajo (GOCART), dependiente de ésta Dirección General de Seguros, sita en Av. Roque Sáenz Peña Nº 570 piso 3º of. 301, a través del módulo Giro Documental ( GD ) del Sistema SADE, según lo establecido en la Resolución N 130/SECLYT/2014.

13 G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S 2014, Año de las letras argentinas Hoja Adicional de Firmas Anexo Disposición Número: Buenos Aires, Referencia: Anexo Disposición DI DGSEGUROS El documento fue importado por el sistema GEDO con un total de 12 pagina/s.

GUIA DE DENUNCIA DE SINIESTROS

GUIA DE DENUNCIA DE SINIESTROS GUIA DE DENUNCIA DE SINIESTROS Cobertura de Fallecimiento por Muerte Natural o Accidental, Muerte Simultánea, Muerte del Cónyuge, Hijo Póstumo. Beneficiario En caso de que la Declaración la realice el

Más detalles

INSTRUCCIONES EN CASO DE SINIESTROS DE VIDA. SEGURO DE VIDA COLECTIVO (Version 3.0 Septiembre 2014)

INSTRUCCIONES EN CASO DE SINIESTROS DE VIDA. SEGURO DE VIDA COLECTIVO (Version 3.0 Septiembre 2014) INSTRUCCIONES EN CASO DE SINIESTROS DE VIDA SEGURO DE VIDA COLECTIVO (Version 3.0 Septiembre 2014) DIRECCION GENERAL DE SEGUROS MINISTERIO DE HACIENDA CONTINGENCIAS CUBIERTAS Cobertura básica Fallecimiento

Más detalles

Guía Prevención de Lavado de Dinero y Financiación del Terrorismo 1 Seguros Patrimoniales

Guía Prevención de Lavado de Dinero y Financiación del Terrorismo 1 Seguros Patrimoniales Guía Prevención de Lavado de Dinero y Financiación del Terrorismo 1 Seguros Patrimoniales 1) Qué formularios datos, y/o documentación debo solicitar a una persona física cuya prima única, o primas anuales

Más detalles

Guía Prevención de Lavado de Dinero y Financiación del Terrorismo 1 Seguros de Vida

Guía Prevención de Lavado de Dinero y Financiación del Terrorismo 1 Seguros de Vida Guía Prevención de Lavado de Dinero y Financiación del Terrorismo 1 Seguros de Vida 1) Qué formularios, datos y/o documentación debo solicitar a una persona física cuya prima única, o primas anuales pactadas

Más detalles

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas PROGRAMA DE PROPIEDAD PARTICIPADA. Resolución 55/2011

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas PROGRAMA DE PROPIEDAD PARTICIPADA. Resolución 55/2011 Ministerio de Economía y Finanzas Públicas PROGRAMA DE PROPIEDAD PARTICIPADA Resolución 55/2011 Apruébase el Procedimiento Administrativo Abreviado que deberán seguir los beneficiarios de la indemnización

Más detalles

PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA COMPULSA ABREVIADA NRO.27/2015

PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA COMPULSA ABREVIADA NRO.27/2015 PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA COMPULSA ABREVIADA NRO.27/2015 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES y PARTICULARES 1. OBJETO: Para la prestación del servicio de restauración, reposición y pintura

Más detalles

REGLAMENTO AYUDA SOCIAL

REGLAMENTO AYUDA SOCIAL La Junta Directiva de la Asociación Solidarista de Empleados de Hewlett Packard De Costa Rica Limitada y Afines (ASOENTERPRISE) con fundamento en las facultades que le confiere el Artículo 49 de la Ley

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE PERFILES PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN INICIAL

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE PERFILES PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN INICIAL CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE PERFILES PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN INICIAL El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección General de Educación

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE AGENTE DE SEGUROS VINCULADO, PERSONA FÍSICA

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE AGENTE DE SEGUROS VINCULADO, PERSONA FÍSICA Departamento de Economía y Empleo Dirección General de Economía SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE AGENTE DE SEGUROS VINCULADO, PERSONA FÍSICA D/Dª. con NIF/NIE, de nacionalidad domicilio profesional en provincia

Más detalles

Sistema Previsional. Qué tipos de jubilaciones existen?

Sistema Previsional. Qué tipos de jubilaciones existen? Sistema Previsional Jubilaciones Qué tipos de jubilaciones existen? Jubilación Ordinaria: Ley 24.241 / 1994 Las personas (con o sin discapacidad) podrán acogerse a este beneficio cumpliendo con el requisito

Más detalles

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S Disposición Número: Buenos Aires, Referencia: Disposición Convocatoria Graz - Austria VISTO el Decreto N 78/12, Expediente Nro. 4147144/2015 y

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES CON DISCAPACIDAD

PROGRAMA DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES CON DISCAPACIDAD PROGRAMA DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES CON DISCAPACIDAD Por favor lea con atención el presente Programa. Se debe tener en cuenta que el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad evaluará

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A MUNICIPIOS Y COMUNAS EN LA INSTALACIÓN DE ESPACIOS DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

PROGRAMA DE APOYO A MUNICIPIOS Y COMUNAS EN LA INSTALACIÓN DE ESPACIOS DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD PROGRAMA DE APOYO A MUNICIPIOS Y COMUNAS EN LA INSTALACIÓN DE ESPACIOS DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD Institución Responsable Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe- Subsecretaría de Inclusión

Más detalles

CONVOCATORIA N 273 2011 MINJUS

CONVOCATORIA N 273 2011 MINJUS Dependencia que requiere el servicio: Oficina de Abastecimientos y Servicios Servicio Requerido: CONVOCATORIA N 273 2011 MINJUS El Ministerio de Justicia Requiere contratar un (a) Asistente Administrativa

Más detalles

1. Comunicación del siniestro 2. 2. Documentación a presentar 3. 3. Asistencia Sanitaria 4. 4. Incidencias y consultas 6

1. Comunicación del siniestro 2. 2. Documentación a presentar 3. 3. Asistencia Sanitaria 4. 4. Incidencias y consultas 6 Seguro de Accidentes Guía de Siniestros Índice 1. Comunicación del siniestro 2 2. Documentación a presentar 3 3. Asistencia Sanitaria 4 4. Incidencias y consultas 6 5. Resolución del expediente 6 Servicio

Más detalles

DATOS DE LA INICIATIVA ECONÓMICA Nombre de la Empresa Forma Jurídica CIF/ NIF Municipio Comarca

DATOS DE LA INICIATIVA ECONÓMICA Nombre de la Empresa Forma Jurídica CIF/ NIF Municipio Comarca ANEXO I: SOLICITUD PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONOMICAS DATOS DE LA INICIATIVA ECONÓMICA Nombre de la Empresa Forma Jurídica CIF/ NIF Municipio Comarca Descripción de la actividad CNAE Ámbito NYE (según

Más detalles

Incorporación al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

Incorporación al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF). Buenos Aires, Martes 3 de Junio de 2008 Nº 1418 Práctica laboral Incorporación al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF). 1. Qué es SUAF? Es el Sistema a través del cual ANSES liquida en forma

Más detalles

Hoja de primera atención de salud. Certificado de identificación. Modelo de carta informativa al COMPIN

Hoja de primera atención de salud. Certificado de identificación. Modelo de carta informativa al COMPIN DOCUMENTOS Hoja de primera atención de salud Certificado de identificación Modelo de carta informativa al COMPIN Informe Ejecutivo accidente de Bombero en Acto de Servicio Hoja de licencia médica Modelo

Más detalles

Deportistas, técnicos y delegados participantes en Juegos Escolares y de Campeonatos Regionales de Edad durante el curso 2012-2013.

Deportistas, técnicos y delegados participantes en Juegos Escolares y de Campeonatos Regionales de Edad durante el curso 2012-2013. PROTOCOLO DE COBERTURA DEL RIESGO DEPORTIVO EN EL PROGRAMA DE DEPORTE EN EDAD ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN PARA EL CURSO 2012-2013: JUEGOS ESCOLARES Y CAMPEONATOS REGIONALES DE EDAD. Por

Más detalles

La Plata: Sede Anexo 3- Calle 44 N 389 (entre 2 y 3); de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hs. Otros lugares: Centros de Atención Previsional (CAP)

La Plata: Sede Anexo 3- Calle 44 N 389 (entre 2 y 3); de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hs. Otros lugares: Centros de Atención Previsional (CAP) Setiembre 2014 REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES PENSIÓN DIRECTA (Agente fallleciido en activiidad) Según Decreto- Ley 9650/80 (Art. 34-35-36-37-38-39) Donde se inicia: La Plata: Sede Anexo 3- Calle

Más detalles

MEMORANDO. Referencia: Resolución UIF N 202/2015 sobre seguros, derogatoria de la Resolución UIF N 230/2011.

MEMORANDO. Referencia: Resolución UIF N 202/2015 sobre seguros, derogatoria de la Resolución UIF N 230/2011. MEMORANDO Destinatario: Exclusivo para clientes de Marteau. Abogados / Attorneys-at-Law. Responsable: MARTEAU. Abogados / Attorneys-at-Law. Lugar y fecha: Buenos Aires, 26 de junio de 2015. Referencia:

Más detalles

ASOCIACIÓN DE AMIGOS UNIVERSIDAD DE NAVARRA 2016/2017 CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

ASOCIACIÓN DE AMIGOS UNIVERSIDAD DE NAVARRA 2016/2017 CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA ASOCIACIÓN DE AMIGOS UNIVERSIDAD DE NAVARRA 2016/2017 CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA 1 Convocatoria de ayudas de la Asociación de Amigos para estudios de

Más detalles

Apruébanse las Normas Operativas para el procedimiento de apertura de envíos caídos en rezago.

Apruébanse las Normas Operativas para el procedimiento de apertura de envíos caídos en rezago. Comisión Nacional de Comunicaciones Resolución 2504/2003 (Boletín Oficial Nº 30.297, 15/12/03) Apruébanse las Normas Operativas para el procedimiento de apertura de envíos caídos en rezago. Bs. As., 5/12/2003

Más detalles

Instructivo Parte I: Eximición de Firma o Registro Biométrico de Asistencia - Acto Administrativo y Formulario Controlado

Instructivo Parte I: Eximición de Firma o Registro Biométrico de Asistencia - Acto Administrativo y Formulario Controlado Instructivo Parte I: Eximición de Firma o Registro Biométrico de Asistencia - Acto Administrativo y Formulario Controlado Subsecretaria de Gestión de Recursos Humanos - Ministerio de Modernización Tabla

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Dirección General de Personal Docente y Planificación Educativa Resolución de 2 de octubre de 2013 Por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para compensación de gastos extraordinarios derivados

Más detalles

Resolución de Fiscalía General firmada electrónicamente

Resolución de Fiscalía General firmada electrónicamente Resolución de Fiscalía General firmada electrónicamente MARTIN OCAMPO FISCAL GENERAL martinocampo@fiscalias.gob.ar Ministerio Público Fiscal de la C.A.B.A. 26/02/2015 16:20:47 a445b9bca44381f706721950c318f58b

Más detalles

Taller de Jubilaciones No Docentes

Taller de Jubilaciones No Docentes Taller de Jubilaciones No Docentes Versión 1.6 Marzo 2014 Contenidos a cargo de: Dr. Adrián Aonzo Dirección Operativa de Asuntos Previsionales Política de Recursos Humanos sobre Jubilables Desde 01/04/08

Más detalles

Documentos necesarios para presentar una reclamación en caso de siniestros

Documentos necesarios para presentar una reclamación en caso de siniestros Documentos necesarios para presentar una reclamación en caso de siniestros MUERTE ACCIDENTAL Formulario de reclamación firmado por el beneficiario. Copia de la cédula de identidad del asegurado. Certificado

Más detalles

Cierre de Fondo Compensador

Cierre de Fondo Compensador Cierre de Fondo Compensador Qué es SUAF? SUAF es el Sistema de liquidación y pago de Asignaciones Familiares. A través de él, ANSES liquida en forma directa a los trabajadores en relación de dependencia

Más detalles

ANEXO I: SOLICITUD DE INGRESO MÍNIMO DE SOLIDARIDAD

ANEXO I: SOLICITUD DE INGRESO MÍNIMO DE SOLIDARIDAD AÑO XXXII Núm. 238 10 de diciembre de 2013 32962 Nº Procedimiento 030037 Código ACI S513 ANEXO I: SOLICITUD DE INGRESO MÍNIMO DE SOLIDARIDAD DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE Nombre: 1º Apellido: 2º Apellido:

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO INSTITUCIONAL A ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES

PROGRAMA DE APOYO INSTITUCIONAL A ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES PROGRAMA DE APOYO INSTITUCIONAL PROGRAMA DE APOYO INSTITUCIONAL A ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES Institución Responsable Descripción: Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe- Subsecretaría de Inclusión

Más detalles

CONVOCATORIA N 042-2012-MINJUS. I. DEPENDENCIA QUE REQUIERE EL SERVICIO: Despacho Ministerial del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

CONVOCATORIA N 042-2012-MINJUS. I. DEPENDENCIA QUE REQUIERE EL SERVICIO: Despacho Ministerial del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. CONVOCATORIA N 042-2012-MINJUS I. DEPENDENCIA QUE REQUIERE EL SERVICIO: Despacho Ministerial del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. II. SERVICIO REQUERIDO: Contratar los servicios de una persona

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Rectorado

Universidad Nacional del Nordeste Rectorado RESOLUCION Nº130/11 CORRIENTES,23/03/11 VISTO: El Expte. Nº01-08709/10 por el cual la Dirección de Posgrado eleva propuesta de modificación al Procedimiento Administrativo para la Tramitación y Otorgamiento

Más detalles

INSTRUCTIVO BASICO RENDICION DE CUENTAS ELECTORALES

INSTRUCTIVO BASICO RENDICION DE CUENTAS ELECTORALES INSTRUCTIVO BASICO RENDICION DE CUENTAS ELECTORALES Marco Legal Informe de ingresos y gastos Formato 5B y anexos Soportes legales Aspectos a tener en cuenta MARCO LEGAL La normatividad que debe ser conocida

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES

CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES 1. AMPAROS 1.1. FALLECIMIENTO POR CUALQUIER CAUSA La Compañía cubre el riesgo de muerte por cualquier causa de las personas amparadas

Más detalles

Form. PS.2.61. Frente 1. Este Formulario reviste carácter de Declaración Jurada y se debe completar en letra de imprenta, sin tachaduras ni enmiendas

Form. PS.2.61. Frente 1. Este Formulario reviste carácter de Declaración Jurada y se debe completar en letra de imprenta, sin tachaduras ni enmiendas Frente 1 Form. PS.2.61 Versión 1.3 Notificación del Régimen de Asignaciones Familiares Sistema Único de Asignaciones Familiares Este Formulario reviste carácter de Declaración Jurada y se debe completar

Más detalles

REGLAMENTO DE EXPEDICIÓN Y HABILITACIÓN DE LICENCIAS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE HIELO. Procedimientos de tramitación y gestión.

REGLAMENTO DE EXPEDICIÓN Y HABILITACIÓN DE LICENCIAS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE HIELO. Procedimientos de tramitación y gestión. Normativa Oficial FEDH REGLAMENTO DE EXPEDICIÓN Y HABILITACIÓN DE LICENCIAS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE HIELO. Procedimientos de tramitación y gestión. Reglamento aprobado por la Comisión

Más detalles

Estado de Ingresos y Usos de Donaciones recibidas, Ley Nº 19.712 sobre Donaciones Deportivas y Ley Nº 19.885 sobre Donaciones con Fines Sociales

Estado de Ingresos y Usos de Donaciones recibidas, Ley Nº 19.712 sobre Donaciones Deportivas y Ley Nº 19.885 sobre Donaciones con Fines Sociales DECLARACIÓN JURADA Nº 1828 Estado de Ingresos y Usos de Donaciones recibidas, Ley Nº 19.712 sobre Donaciones Deportivas y Ley Nº 19.885 sobre Donaciones con Fines Sociales TEMA DE COLECCIÓN Instrucciones

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS, PERSONA FÍSICA

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS, PERSONA FÍSICA Departamento de Economía y Empleo Dirección General de Economía SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS, PERSONA FÍSICA D/Dª. con NIF/NIE, de nacionalidad con domicilio profesional en, provincia

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS TÉCNICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PROGRAMA DE AYUDAS TÉCNICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PROGRAMA DE AYUDAS TÉCNICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Por favor lea con atención el presente Programa. Se debe tener en cuenta que el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad

Más detalles

Ministerio de Industria y Secretaría de Comercio NOMENCLATURA DEL COMERCIO EXTERIOR

Ministerio de Industria y Secretaría de Comercio NOMENCLATURA DEL COMERCIO EXTERIOR Ministerio de Industria y Secretaría de Comercio NOMENCLATURA DEL COMERCIO EXTERIOR Resolución Conjunta 214/2014 Sec. Comercio y 123/2014 Ministerio de Industria Resolución Conjunta Nº 25/2013 y Nº 36/2013.

Más detalles

PROTOCOLO DE SINIESTROS SEGUROS DE PERSONAS

PROTOCOLO DE SINIESTROS SEGUROS DE PERSONAS PROTOCOLO DE SINIESTROS SEGUROS DE PERSONAS Accidentes Personales Asistencia Médica Farmacéutica Siniestro F6/12 Informe Médico Clínica Protocolo Quirúrgico Denuncia Policial (en caso de accidente de tránsito)

Más detalles

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguros Colectivos (Vida - Salud) SEGURO COLECTIVO DE VIDA Definición del Producto Requisitos de Incorporación Procedimientos de Incorporación Plazos de Cobertura

Más detalles

BASES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL CAS

BASES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL CAS BASES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL CAS I. DE LA ETAPA DE LA EVALUACIÓN Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE AGENTE DE SEGUROS VINCULADO, PERSONA FÍSICA.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE AGENTE DE SEGUROS VINCULADO, PERSONA FÍSICA. Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Tributos y Política Financiera C/ Real, 14-45002 TOLEDO SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE AGENTE DE SEGUROS VINCULADO, PERSONA Datos Personales: D/Dª: con

Más detalles

VISTO la Resolución N 1045/05 por la que se implementa la Educación Secundaria Básica,

VISTO la Resolución N 1045/05 por la que se implementa la Educación Secundaria Básica, La Plata, 10 de noviembre de 2006 VISTO la Resolución N 1045/05 por la que se implementa la Educación Secundaria Básica, CONSIDERANDO: Que en su artículo 5 se encomienda a esta Direcció n la instrumentación

Más detalles

IES Ginés Pérez Chirinos IMPORTANTE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA PARA CICLOS FORMATIVOS

IES Ginés Pérez Chirinos IMPORTANTE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA PARA CICLOS FORMATIVOS IMPORTANTE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA PARA CICLOS FORMATIVOS 1. ANULACIÓN DE MATRICULA (Resolución de 3 de septiembre de 2012 de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas

Más detalles

www.fio.unicen.edu.ar MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO Resolución Nº 1314/2010

www.fio.unicen.edu.ar MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO Resolución Nº 1314/2010 MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL www.fio.unicen.edu.ar SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO Resolución Nº 1314/2010 Bs. As., 3/9/2010 VISTO el Expediente Nº 16.512/09 del Registro de

Más detalles

BASES. Plaza España, s/n. Santa Marta de Tormes. 37900-Salamanca Tel.: 923 200 005. Fax: 923 200 101

BASES. Plaza España, s/n. Santa Marta de Tormes. 37900-Salamanca Tel.: 923 200 005. Fax: 923 200 101 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO, ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO CON FINES DE FOMENTO DE LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS

Más detalles

ACUERDO GUBERNATIVO No. 86-2006

ACUERDO GUBERNATIVO No. 86-2006 Acuérdase emitir el REGLAMENTO DE LA LEY PARA PREVENIR Y REPRIMIR EL FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO. ACUERDO GUBERNATIVO No. 86-2006 Guatemala, 2 de marzo de 2006 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO:

Más detalles

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS DE COBERTURA. EMISIÓN Y ENTREGA DE CERTIFICADOS DE COBERTURA Y POLIZAS SEGURO VIDA PLUS

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS DE COBERTURA. EMISIÓN Y ENTREGA DE CERTIFICADOS DE COBERTURA Y POLIZAS SEGURO VIDA PLUS RECEPCIÓN DE PROPUESTAS DE COBERTURA. EMISIÓN Y ENTREGA DE CERTIFICADOS DE COBERTURA Y POLIZAS SEGURO VIDA PLUS IMPORTANTE La veracidad y exactitud de la información declarada en el presente es compromiso

Más detalles

Solicitud maestra para emisión del seguro colectivo de accidentes personales Viaje Protegido

Solicitud maestra para emisión del seguro colectivo de accidentes personales Viaje Protegido Solicitud maestra para emisión del seguro colectivo de accidentes personales Viaje Protegido Para facilitar los trámites de esta solicitud, por favor llénala con letra de molde y tinta negra. No será válida

Más detalles

ACTUACIONES DE REHABILITACIÓN: SOLICITUD PARA RESOLUCIÓN PROVISIONAL

ACTUACIONES DE REHABILITACIÓN: SOLICITUD PARA RESOLUCIÓN PROVISIONAL ACTUACIONES DE REHABILITACIÓN: SOLICITUD PARA RESOLUCIÓN PROVISIONAL Documentación a presentar por duplicado ejemplar: - Solicitud y documentación adjunta a la misma debidamente cumplimentada, integrada

Más detalles

Padrón Municipal de Habitantes

Padrón Municipal de Habitantes AYUNTAMIENTO DE LUGO Domicilio Bloque Escalera Piso Puerta Código Postal Padrón Municipal de Habitantes Distrito Sección Manzana Hoja Nº Hoja de T.V T.C N.P Entidad Colectiva Entidad Singular Núcleo Diseminado

Más detalles

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE DE LA RECLAMACIÓN POR INVALIDEZ Y / O PÉRDIDAS ORGÁNICAS

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE DE LA RECLAMACIÓN POR INVALIDEZ Y / O PÉRDIDAS ORGÁNICAS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE DE LA RECLAMACIÓN POR INVALIDEZ Y / O PÉRDIDAS ORGÁNICAS Para efectos de estar en condiciones de valorar y atender adecuadamente toda reclamación por concepto de pago

Más detalles

Bases para la convocatoria a Proyectos de Investigación Orientados 2015-2016

Bases para la convocatoria a Proyectos de Investigación Orientados 2015-2016 ANEXO I Bases para la convocatoria a Proyectos de Investigación Orientados 2015-2016 Esta convocatoria, decidida por el CONICET y la Universidad Nacional Catamarca (UNC) constituye una iniciativa conjunta

Más detalles

como personal Guía para el personal Docente y No Docente de la UNC pág 1

como personal Guía para el personal Docente y No Docente de la UNC pág 1 Ingreso a la UNC como personal Docente y No Docente?????? Guía para el personal Docente y No Docente de la UNC pág 1 pág 2 Guía para el personal Docente y No Docente de la UNC En este material usted encontrará

Más detalles

Los ámbitos de aplicación de estas becas corresponden a las áreas académicas de la ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO.

Los ámbitos de aplicación de estas becas corresponden a las áreas académicas de la ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO. CONVOCATORIA BECAS 2.008 HONDURAS Acuerdo de la Fundació Marfà por el cual se convocan 4 becas para realizar estudios de formación superior universitaria en la UNIVERSIDAD AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO

Más detalles

Consellería de Trabajo y Bienestar

Consellería de Trabajo y Bienestar DOG Núm. 52 Lunes, 17 de marzo de 2014 Pág. 11344 III. Otras disposiciones Consellería de Trabajo y Bienestar ORDEN de 11 de marzo de 2014 por la que se establecen las bases por las que se regirá la concesión

Más detalles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles Vendemos Seguros, Cumpliendo Seguro... Instructivo En caso de siniestro Automóviles SEGURO DE AUTOS Recuerde que para reportar cualquier incidente automovilístico cuenta con el 01-800 nacional de la aseguradora

Más detalles

A N E X O I IMPUESTO A LOS VEHICULOS

A N E X O I IMPUESTO A LOS VEHICULOS A N E X O I IMPUESTO A LOS VEHICULOS I- ASPECTOS GENERALES. Al iniciarse los trámites señalados en el Artículo 4º del presente Convenio, el Encargado del Registro Seccional deberá solicitar las liquidaciones

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES POR CAUSA DE DISCAPACIDAD CURSO 2013-14

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES POR CAUSA DE DISCAPACIDAD CURSO 2013-14 CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES POR CAUSA DE DISCAPACIDAD CURSO 2013-14 El compromiso de la Universidad Carlos III de Madrid en la integración de las personas

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE VIDA DE ESCOLARIDAD PÓLIZA N 5002423

SEGURO COLECTIVO DE VIDA DE ESCOLARIDAD PÓLIZA N 5002423 SEGURO COLECTIVO DE VIDA DE ESCOLARIDAD PÓLIZA N 5002423 CONDICIONES GENERALES REGISTRADAS EN EL DEPOSITO DE POLIZAS DE LA SUPERINTENDENCIA DE VALORES Y SEGUROS BAJO LOS CODIGOS POL 220131058 Y CAD 220131086

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores BASES CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE BROKER SEGUNDA CONVOCATORIA 1. ASPECTOS GENERALES 1.1 ENTIDAD CONVOCANTE Entidad : - Domicilio Legal : Av. Santa Cruz 315 - Miraflores R.U.C. : 20131016396 E-mail

Más detalles

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 REGLAMENTO 1º SALÓN DE DIBUJO, GRABADO y PINTURA Fechas de inscripción para la etapa de pre-selección: desde el 15 de Noviembre 2015 hasta el 30 de abril

Más detalles

CLAUSULAS ESPECIALES. Núm. de póliza Fecha efecto Vencimiento Forma de pago Duración 1.773.557 01-01-2016 01-01-2017 Cuatrimestral Años pror.

CLAUSULAS ESPECIALES. Núm. de póliza Fecha efecto Vencimiento Forma de pago Duración 1.773.557 01-01-2016 01-01-2017 Cuatrimestral Años pror. ACCIDENTES: CLAUSULAS ESPECIALES Núm. de póliza Fecha efecto Vencimiento Forma de pago Duración 1.773.557 01-01-2016 01-01-2017 Cuatrimestral Años pror. Tomador FEDERACIÓN DE PADEL CASTILLA-LEÓN Mediador

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE VIDA GLOBAL PROTECCIÓN GARANTIZADA TEMPORAL CINCO AÑOS RENOVABLE

POLIZA DE SEGURO DE VIDA GLOBAL PROTECCIÓN GARANTIZADA TEMPORAL CINCO AÑOS RENOVABLE POLIZA DE SEGURO DE VIDA GLOBAL PROTECCIÓN GARANTIZADA TEMPORAL CINCO AÑOS RENOVABLE Global Seguros de Vida S. A., quien en adelante se denominará Global Seguros para todos los efectos del actual contrato,

Más detalles

PRESENTACIÓN DE CARRERAS DE POSGRADO EN FUNCIONAMIENTO. CIENCIAS SOCIALES (Convocatoria Res. CONEAU Nº 468/13) NOTA TÉCNICA

PRESENTACIÓN DE CARRERAS DE POSGRADO EN FUNCIONAMIENTO. CIENCIAS SOCIALES (Convocatoria Res. CONEAU Nº 468/13) NOTA TÉCNICA PRESENTACIÓN DE CARRERAS DE POSGRADO EN FUNCIONAMIENTO CIENCIAS SOCIALES (Convocatoria Res. CONEAU Nº 468/13) NOTA TÉCNICA 1. A los efectos del cumplimiento de lo reglamentado por la normativa vigente,

Más detalles

VISTO el Expediente Nº 14205/13 del Registro de este Ministerio y el PLAN ESTRATÉGICO DE FORMACIÓN DE INGENIEROS 2012-2016 (PEFI 2016), y

VISTO el Expediente Nº 14205/13 del Registro de este Ministerio y el PLAN ESTRATÉGICO DE FORMACIÓN DE INGENIEROS 2012-2016 (PEFI 2016), y BUENOS AIRES, VISTO el Expediente Nº 14205/13 del Registro de este Ministerio y el PLAN ESTRATÉGICO DE FORMACIÓN DE INGENIEROS 2012-2016 (PEFI 2016), y CONSIDERANDO: Que, en el marco del PLAN ESTRATÉGICO

Más detalles

INSTRUCTIVO DE GESTION PARA LA INSCRIPCION DE ALUMNOS EXTRANJEROS DE POSTGRADO

INSTRUCTIVO DE GESTION PARA LA INSCRIPCION DE ALUMNOS EXTRANJEROS DE POSTGRADO INSTRUCTIVO DE GESTION PARA LA INSCRIPCION DE ALUMNOS EXTRANJEROS DE POSTGRADO LAS FACULTADES Y ESCUELAS SUPERIORES DE LA UNICEN TENDRÁN EN CUENTA PARA TODO ALUMNO EXTRANJERO La normativa académica de

Más detalles

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN INFORMACIÓN PARA EL INGRESO A LAS ACTIVIDADES DE POSGRADO Se solicitará: a) Completar el Formulario electrónico de PRE-INSCRIPCIÓN (ON-LINE) o la Solicitud de INSCRIPCIÓN y Ficha de registro de DATOS PERSONALES

Más detalles

1 Reglamento general para la administración y fiscalización de fondos de trabajo Consejo Universitario Unidad de Información

1 Reglamento general para la administración y fiscalización de fondos de trabajo Consejo Universitario Unidad de Información REGLAMENTO GENERAL PARA LA ADMINISTRACIÓN Y FISCALIZACIÓN DE FONDOS DE TRABAJO (Aprobado en sesión 5293-04 del 08/10/2008, publicado en La Gaceta Universitaria 38-2008 del 07/11/2008. Vigente a partir

Más detalles

Capítulo I. Procedimiento general para tramitar una solicitud de pensión presentada ante la institución competente del otro Estado contratante

Capítulo I. Procedimiento general para tramitar una solicitud de pensión presentada ante la institución competente del otro Estado contratante Compendio de Normas del Sistema de Pensiones 1 Libro III, Título IV, Letra A Solicitudes de Pensión en virtud del D.L. N 3.500 de 1980, de trabajadores con residencia actual en el otro Estado contratante

Más detalles

INSTRUCTIVO PLANES DE EVACUACIÓN

INSTRUCTIVO PLANES DE EVACUACIÓN INSTRUCTIVO PLANES DE EVACUACIÓN ACORDE A LA LEY 1346 (ACTUALIZACIÓN 2016) INTRODUCCION El plan de evacuación es la planificación y organización humana para la utilización optima de los medios técnicos

Más detalles

PRÉSTAMOS PARA ARTISTAS Y ARTESANOS JÓVENES

PRÉSTAMOS PARA ARTISTAS Y ARTESANOS JÓVENES PRÉSTAMOS PARA ARTISTAS Y ARTESANOS JÓVENES El programa de préstamos para artistas y artesanos jóvenes (hasta 40 años), pagaderos en un plazo máximo de 36 cuotas mensuales, con un monto de hasta $ 50.000.-

Más detalles

RESOLUCIÓN GENERAL Nº 1683. La Ley Nº 6.429/09 Régimen de Sponsorización y Tutoría del Deporte - y su Decreto Reglamentario Nº 2092/10; y

RESOLUCIÓN GENERAL Nº 1683. La Ley Nº 6.429/09 Régimen de Sponsorización y Tutoría del Deporte - y su Decreto Reglamentario Nº 2092/10; y VISTO: RESOLUCIÓN GENERAL Nº 1683 La Ley Nº 6.429/09 Régimen de Sponsorización y Tutoría del Deporte - y su Decreto Reglamentario Nº 2092/10; y CONSIDERANDO: Que el objetivo de la creación del Régimen

Más detalles

ANEXO III CONTROL DE ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD, INCORPORACIONES Y CESES DEL PROFESORADO

ANEXO III CONTROL DE ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD, INCORPORACIONES Y CESES DEL PROFESORADO RESOLUCIÓN N.º DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA IMPULSAR DURANTE EL CURSO 2015-2016 EL PROCESO DE MEJORA CONTINUA EN LOS CENTROS DOCENTES PÚ- BLICOS

Más detalles

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria.

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES JUVENILES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROGRAMAS QUE PROMUEVAN LA PARTICIPACIÓN Y EL ASOCIACIONISMO JUVENIL PARA

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS OFICINA GENERAL DE COOPERACIÓN Y RELACIONES INTERINSTITUCIONALES

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS OFICINA GENERAL DE COOPERACIÓN Y RELACIONES INTERINSTITUCIONALES PROCEDIMIENTO PARA LA SUSCRIPCIÓN DE CONVENIOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Directiva Nº 001- OGCRI- 2002. Aprobada por resolución rectoral Nº 02254- R- 02 del 09/04/2002 I.- II.- III.-

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIO

TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIO Año de la Consolidación Económica y Social del Perú TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIO No115-2010-MTC/33 PROFESIONAL ENCARGADO DE LA JEFATURA DE LOGISTICA Descripción del Servicio:

Más detalles

PROGRAMA DE REFUNCIONALIZACIÓN DE LA RED PROVINCIAL DE UNIDADES DE REHABILITACIÓN

PROGRAMA DE REFUNCIONALIZACIÓN DE LA RED PROVINCIAL DE UNIDADES DE REHABILITACIÓN PROGRAMA DE REFUNCIONALIZACIÓN DE LA RED PROVINCIAL DE UNIDADES DE REHABILITACIÓN Institución Responsable Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe- Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad

Más detalles

Los hijos de padre o madre peruano nacidos en el exterior tienen derecho a obtener la nacionalidad peruana.

Los hijos de padre o madre peruano nacidos en el exterior tienen derecho a obtener la nacionalidad peruana. REGISTROS CIVILES * Inscripción de Nacimiento.- Los hijos de padre o madre peruano nacidos en el exterior tienen derecho a obtener la nacionalidad peruana. La inscripción de un nacimiento debe hacerse

Más detalles

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ATENCIÓN A CENTROS EDUCATIVOS.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ATENCIÓN A CENTROS EDUCATIVOS. PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ATENCIÓN A CENTROS EDUCATIVOS. Índice.- 1. Objeto del protocolo 2. Función de información 3. Función de asesoramiento jurídico a directores/as:

Más detalles

TERCERA CONVOCATORIA - 2014 PARA SELECCIÓN Y ACREDITACIÓN DE INSTRUCTORES

TERCERA CONVOCATORIA - 2014 PARA SELECCIÓN Y ACREDITACIÓN DE INSTRUCTORES TERCERA CONVOCATORIA - 2014 PARA SELECCIÓN Y ACREDITACIÓN DE INSTRUCTORES ENTIDAD CONVOCANTE Nombre: Gerencia de Servicios de Seguridad Privada de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI

GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL Nº 0582-2013-GRU-P Pucallpa, 31 MAY 2013 Visto, el Memorando Nº 022-2012-GRU-P-GGR-GRPPyAT-SGDI, de fecha 23 de octubre de 2012, Resolución Ejecutiva

Más detalles

B A S E S D E L A C O N V O C A T O R I A

B A S E S D E L A C O N V O C A T O R I A RESOLUCIÓN RECTORAL DE 2 DE NOVIEMBRE DE 2010 POR LA QUE SE CONVOCA UNA BECA DE FORMACIÓN (INFORMATICA) EN EL CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. La Universidad de Sevilla, como Administración

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO DTO. 1567/74

SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO DTO. 1567/74 CASA CENTRAL: Av. Juana Manso 205 5º Piso (C1107CBE) Ciudad de Buenos Aires Tel.: (011) 4320-6700 TALON PARA EL EMPLEADOR SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO DTO. 1567/74 Compañía Aseguradora MAPFRE ARGENTINA

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES En cumplimiento a lo previsto por los artículos 15, 16 y 17 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares,

Más detalles

ASPIRANTES A INGRESAR A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA MAYORES DE 25 AÑOS

ASPIRANTES A INGRESAR A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA MAYORES DE 25 AÑOS ORDENANZA Nº 255/01 (Versión Taquigráfica Acta Nº 1140) ASPIRANTES A INGRESAR A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA MAYORES DE 25 AÑOS ARTÍCULO 1º: Toda persona mayor de 25 años que aspire a ingresar en

Más detalles

Requisitos de Ingreso

Requisitos de Ingreso Requisitos de Ingreso Schneider Electric Argentina IT-SySO-4.4.9 Versión 3 Titulo: Documentación para ingreso. Finalidad y Alcance: Este instructivo define la documentación a ser presentada para el ingreso

Más detalles

Anexo I SOLICITUD APELLIDOS Y NOMBRE: DIRECCIÓN FAMILIAR:

Anexo I SOLICITUD APELLIDOS Y NOMBRE: DIRECCIÓN FAMILIAR: ESTUDIOS CONVOCATORIA DE BECAS DE ESTUDIOS PARA ESTUDIANTES DE IBIZA QUE CURSEN ESTUDIOS SE PUEDAN CURSAR EN IBIZA Y DE CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO QUE NO SE PUEDAN CURSAR EN IBIZA,

Más detalles

II.- AUTORIDADES Y PERSONAL

II.- AUTORIDADES Y PERSONAL AÑO XXX Núm. 253 29 de diciembre de 2011 42892 II.- AUTORIDADES Y PERSONAL SITUACIONES E INCIDENCIAS Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas Orden de 19/12/2011, de la Consejería de Presidencia

Más detalles

Nº Procedimiento. Código SIACI SIKT

Nº Procedimiento. Código SIACI SIKT Nº Procedimiento 030445 Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales Código SIACI SIKT SOLICITUD DE BECAS Y SUBVENCIONES PARA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN CIENCIAS DE LA SALUD Y BIENESTAR SOCIAL. ASISTENCIA

Más detalles

ANEXO 01 FORMATO DE CURRICULUM VITAE

ANEXO 01 FORMATO DE CURRICULUM VITAE ANEXO 01 FORMATO DE CURRICULUM VITAE RESUMEN DE HOJA DE VIDA (Máximo una hoja) DATOS GENERALES: ACADEMICO - Estudios realizados: copia simple de títulos o grados académicos obtenidos - Cursos o capacitaciones

Más detalles

CONVOCATORIAS DE AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2007/2008

CONVOCATORIAS DE AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2007/2008 CONVOCATORIAS DE AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2007/2008 1. Normativa Orden 7520/2006, de 22 de diciembre, de la Consejería de Educación, por la que se aprueban las bases y se convocan ayudas

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN ANEXO I Datos del solicitante: Nombre y apellidos del Representante: Nombre o Razón Social: NIF, CIF o DNI: Domicilio Social de la empresa: Localidad: Municipio: Provincia: Domicilio de la empresa que

Más detalles

ORDENANZA Nº 12460 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

ORDENANZA Nº 12460 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA ORDENANZA Nº 12460 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA Art. 1º.- ESTABLÉCESE por la presente Ordenanza el régimen jurídico aplicable en todo el ejido de la ciudad

Más detalles

-Licencias Deportistas, Técnicos y Directivos

-Licencias Deportistas, Técnicos y Directivos 3.2.- Índice Licencias Federativas para deportistas 3.2.1.- Cuestiones Generales de la Licencia Federativa 3.2.2.-Competiciones Internacionales 3.2.3.-Coberturas de los Seguros incorporados en la Licencia

Más detalles

Provincia de Santa Fe Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas

Provincia de Santa Fe Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas Instructivo para la rendición de fondos correspondientes al Fondo de Financiamiento Educativo. La Comisión Especial de Distribución del Fondo de Financiamiento Educativo ha aprobado el presente instructivo

Más detalles