Francisco Silvela 34 Bajo Madrid

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "cutandcopypostproduccion@gmail.com 913 56 59 64 Francisco Silvela 34 Bajo 28028 Madrid"

Transcripción

1 Francisco Silvela 34 Bajo Madrid

2 asómate a

3 Somos una empresa de soluciones tecnológicas en imagen y sonido al servicio de las empresas de comunicación, que desarrolla montajes, color, edición y sonido en cualquier formato digital. Nuestro objetivo es crear un vínculo emocional entre la agencia, los creativos y su cliente a través de la postproducción, basándonos en dos pilares fundamentales: el conocimiento de los sistemas y la lealtad al cliente. Nos avala un gran equipo humano, los últimos medios en tecnología y un gran conocimiento en postproducción: Spots, videos, documentales, series, cine y todo este proceso está apoyado en nuestro sistema de calidad basado en el conocimiento y dominio de los últimos avances en tratamiento de imagen y sonido.

4 qué hacemos en

5 1. Montaje y edición Escuchamos a los usuarios/clientes, analizamos e interpretamos sus necesidades para planificar su proyecto. 2. Color Construimos y mejoramos el tratamiento del color en la imagen con acciones personalizadas. 3. Mistika Editamos en software digital de última generación para agilizar y garantizar los resultados. 4. Final cut Creamos montajes y ediciones off-line para generar fluidez en la edición final. 5. Combustion Creamos, diseñamos y ponemos en marcha transiciones de partículas. 6. Smoke Desarrollamos la edición en el formato más común del mercado. 7. Nuke Dotamos de recursos las necesidades del cliente para la edición de sus trabajos con lo último en composición. 8. Sonido Planificamos y realizamos todas tus necesidades de sonorización.

6 la filosofía de

7 Escuchar al mercado, escuchar la voz del cliente, ésa es la esencia de nuestro negocio. Crear lealtad más allá de la razón, desarrollando productos y servicios que sean capaces de construir vínculos emocionales y duraderos con los profesionales. Sin ilusión no hay innovación, porque la ilusión genera acción. No hablamos de jerarquía, estrategía, estructura o sistemas. Hablamos de que el trabajo en equipo alcance su máximo potencial, que cada proceso, elemento, herramienta o persona dentro de la organización logre y supere lo mejor de sí mismo.

8 Somos un equipo humano participativo. Usamos la postproducción y el sonido como herramienta para mejorar la comunicación. Nos gusta la diversidad de nuestra experiencia. Proponemos la tecnología al servicio de la comunicación. Innovamos en abierto. Explotamos nuestro conocimiento de la edición y su dinamización. Nos apoyamos en tecnologías open source. Creemos en la cooperación empresarial y contamos con una red de partners homologados. Utilizamos un completo sistema de gestión. Hemos trabajado para clientes como:

9 los sistemas de

10 Mistika V7 Mistika V7 Colour Grading Toolsets and Edit.

11 Nuestras 3 salas de Mistika V7 contienen la última versión en herramientas creativas avanzadas para el cine y la televisión. Además de la industria, de la potencia y funcionalidad que ha hecho de Mistika el caballo de batalla central de renombre internacional en instalaciones de postproducción de todo el mundo, Mistika V7 es otro salto en la capacidad que se extiende a la ya enorme ventaja que Mistika tiene sobre los sistemas DI alternativos.

12 Autodesk Smoke SP3 VFX Graphics 3D Edit Software.

13 La sala de Smoke es la integración de un flujo de trabajo de la línea de tiempo y de composición basado en nodos, Smoke conecta edición y efectos nunca antes vistos. El software de edición en vídeo de Smoke ha perfeccionado las herramientas para la composición 3D, corrección de color y gráficos animados.

14 Nuke Compositor Edit Software.

15 La sala de Nuke ofrece un software de composición digital basado en nodos, y se utiliza para la post-producción en el cine y la televisión. Los usuarios de NUKE incluyen Digital Domain, DreamWorks, Sony Pictures Imageworks, Sony Pictures Animation, Framestore, Industrial Light & Magic, etc. NUKE ha sido utilizado en producciones como Avatar, El curioso caso de Benjamin Button, King Kong, I Robot, Resident Evil: Extinction, Tron Legacy, etc.

16 Final Cut & Combustion Video Editing, Motion Graphics, Compositing & Visual Effects.

17 Nuestra sala de Final Cut propone un software de edición de video no lineal que permite registrar, transformar y transferir video para ser editado, procesado y posteriormente exportado en una gran variedad de formatos. Combustion es el programa líder para efectos especiales de cine y publicidad, con Combustion se realizan fuegos, tiros, humos se trabajan los videos pudiendo hacer composiciones por mascaras y efectos visuales y gráficos en movimiento.

18 Sonido Edición, Producción y Sonorización.

19 Disponemos de tres salas dotadas de los últimos sistemas en producción de sonido, siendo estas herramientas de última generación como Pro Tools HD3, Interfaces HD I/O, Synk HD y todo lo necesario para poder realizar tanto sonorizaciones publicitarias, creación de jingles, restauración y digitalización, videogames, doblajes de cine y cualquier trabajo relacionado con el mundo del sonido.

20 los técnicos de

21 Pepe Calle Productor y planner, cuya función principal es la organización y coordinación de los equipos de trabajo y el apoyo directo al cliente y su asesoramiento técnico. Su formación técnica especializada comienza en Tiempo BBDO como producer para posteriormente pasar a LEE Films, Madrid Film, Imagen Line, Central de producers, entre otras. Alberto Magán Técnico especializado en sistemas avanzados de composición digital. Operador de composición especializado en publicidad y televisión en especial para TVE1 aunque también trabajó para empresas de publicidad como Mac Master, Imagen Line y Sintel. Luis Miguel Lombardo Técnico montador y colorista especializado en estereoscopía sobre Mistika V7 y Mac. Operador de composición para publicidad y televisión principalmente en TVE y Telemadrid, y en publicidad para Videomedia, Imagen Line, Ibercin, entre otras. Luis Guerra Smoke Artist y senior VFX compositor. Ha trabajado para los principales estudios de post-producción de Madrid destacando por su liderazgo en proyectos publicitarios en Molinare, Serena, Mad Pix y Telson.

22 Zoltan Farkas Ingeniero técnico superior y técnico en sistemas avanzados de composición digital. Operador de composición especializado en publicidad con una experiencia contrastada en estudios como Calcon, Imagen Line y Lunatic. Alejandro Alonso Técnico montador y colorista especializado en Mistika V7. Montador creativo en Ostra Delta. Ha realizado montajes y retoque de color para los principales directores de cine publicitario y en especial montajes para películas de cine largo y series de televisión. David López Siendo el director artístico del departamento de sonido tiene una dilatada experiencia en estudios como Sintonía y Pickland trabajando para clientes como Mattel España, Publicís Comunicación, Tactis Europe, Ogilvy One World, etc. Xavier Igual Técnico de sonido especializado en televisión ha trabajado para series como House, Lost, Breaking Bad, The Simpsons, Prison Break, Family Guy y documentales para National Geographic, Discovery Channel y Canal+.

23 nuestras tarifas

24 Color Mistika etalonaje Mistika etalonaje Mistika etalonaje 650 Jornada 400 1/2 Jornada 150 Hora Post-producción Mistika edición Mistika edición Mistika edición Smoke edición Smoke edición Smoke edición Final Cut edición Final Cut edición Final Cut edición Grafismo Grafismo 500 Jornada 300 1/2 Jornada 100 Hora 500 Jornada 300 1/2 Jornada 100 Hora 300 Jornada 200 1/2 Jornada 80 Hora 300 Jornada 200 1/2 Jornada 80 Hora Magnetoscópios y copias Sincronización Spot Envío MPEG, QUICK TIME BTC Digital BTC SP DVD DVD Autoría CD 20 Unidad 30 Unidad 40 Unidad 30 Unidad 20 Unidad 90 Unidad 10 Unidad 1 Jornada= 8 Horas 1/2 Jornada= 4 Horas Los trabajos realizados en Sábado, Domingo o Festivo se les aplicará un recargo de 250. Sonido Sala sonorización y mezclas Conexión RDSI Envío imagen RDSI Envío WAV, AIFF, MP3 Envío audio por Bandas CD Audio DAT DAT Bandas BACK UP Sesión 90 Hora 200 Hora 30 Spot 10 Spot 45 Spot 10 Unidad 40 Unidad 65 Unidad 30 Sesión

Soundub. idiomas esenciales. Trabajando desde hace 16 años.

Soundub. idiomas esenciales. Trabajando desde hace 16 años. www.soundub.com Soundub SOUNDUB Es la empresa resultante de la fusión de cinco estudios de sonorización y doblaje de la Península Ibérica en una sola organización: Estudios Abaira: Con una sólida y prolongada

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Técnico en Postproducción de Sonido en Cine (Online)

Técnico en Postproducción de Sonido en Cine (Online) Técnico en Postproducción de Sonido en Cine (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Postproducción de Sonido en Cine

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? Trabajamos bajo diversos estilos y estéticas; materializando cada idea en el formato que mejor se adapte a ella.

QUIÉNES SOMOS? Trabajamos bajo diversos estilos y estéticas; materializando cada idea en el formato que mejor se adapte a ella. QUIÉNES SOMOS? En NEKO Films sabemos que la comunicación efectiva con los diversos grupos de interés es fundamental. Por ello creamos piezas audiovisuales capaces de transmitir cada uno de los mensajes

Más detalles

ÁREA LUNATIC Y PLATÓ AUDIOVISUAL

ÁREA LUNATIC Y PLATÓ AUDIOVISUAL www.lunaticvisualstudio.com VISUAL STUDIO Lunatic Visual Studio, desarrolla y produce proyectos audiovisuales ÁREA LUNATIC Y PLATÓ Espacio para la organización de eventos, en un entorno de Plena Creatividad

Más detalles

Visual y punto. { Asesoría y consultoría en identidad corporativa } PORTAFOLIO DE SERVICIOS www.visualypunto.com

Visual y punto. { Asesoría y consultoría en identidad corporativa } PORTAFOLIO DE SERVICIOS www.visualypunto.com Visual y punto { Asesoría y consultoría en identidad corporativa } PORTAFOLIO DE SERVICIOS www.visualypunto.com 2 QUÉ ES? Visual y punto, es una empresa que ofrece consultorías de Branding y Comunicación

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Panorama general: Fabricante de moldeados por inyección industriales y para automóviles mejora la eficiencia operativa 30% con un

Más detalles

Multimedia Educativo

Multimedia Educativo Multimedia Educativo MULTIMEDIA EDUCATIVO 1 Sesión No. 7 Nombre: Elementos de un producto multimedia educativo: la imagen Objetivo Al finalizar la sesión, el alumno será capaz de identificar el uso de

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES EN CINEMATOGRAFÍA. www.bandeapart.org

ESTUDIOS SUPERIORES EN CINEMATOGRAFÍA. www.bandeapart.org ESTUDIOS SUPERIORES EN CINEMATOGRAFÍA QUIENES SOMOS? En Bande à Part orientamos tu formación y potenciamos tu talento a través del estudio del arte cinematográfico. Tú siempre has querido hacer cine. Nosotros

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES CINEMATOGRAFÍA

ESTUDIOS SUPERIORES CINEMATOGRAFÍA ESTUDIOS SUPERIORES CINEMATOGRAFÍA y tv TAI PASIÓN POR LAS ARTES Desde los años 70 la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente de enseñanza superior

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

MASTER ANIMACIÓN 3D Y COMPOSICIÓN

MASTER ANIMACIÓN 3D Y COMPOSICIÓN MASTER ANIMACIÓN 3D Y COMPOSICIÓN El Master en Animación 3D y Composición es un intensivo programa de formación, desarrollado desde la base de los pipelines reales de grandes producciones en cine de animación.

Más detalles

SERVICIOS DISPONIBLES

SERVICIOS DISPONIBLES SERVICIOS DISPONIBLES PRESENTACIÓN En el Área TIC de la asociación APFOS, le ofrecemos los siguientes servicios, en los campos de las Telecomunicaciones, Informática y Electrónica (TIE), enfocados para

Más detalles

VideoLife Systems 2013 PRESENTACIÓN CORPORATIVA

VideoLife Systems 2013 PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Quiénes somos? Somos una empresa constituida por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en diferentes ámbitos del sector TIC y de la gestión económica y empresarial.

Más detalles

Técnico Profesional en Diseño con Adobe After Effects CC 2015 (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos

Técnico Profesional en Diseño con Adobe After Effects CC 2015 (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos Técnico Profesional en Diseño con Adobe After Effects CC 2015 (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico

Más detalles

Donde confluyen empresa y arte a través de las personas

Donde confluyen empresa y arte a través de las personas Donde confluyen empresa y arte a través de las personas 01 *sobre nosotros Quiénes somos? Medya es una productora audiovisual con amplia y consolidada trayectoria en el sector Qué hacemos? Desarrollamos

Más detalles

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo profesional que necesite imágenes de alta calidad (agencias de

Más detalles

Qué es y qué hace una agencia?

Qué es y qué hace una agencia? Qué es y qué hace una agencia? Es una empresa especializada en publicidad que crea, programa y ejecuta publicidad por cuenta del cliente, el anunciante. Qué es y qué hace una agencia? Tipos de agencias

Más detalles

Portafolio de servicios 2015. ZETTA INGENIERIA S.A.S www.zettaingenieria.com.co

Portafolio de servicios 2015. ZETTA INGENIERIA S.A.S www.zettaingenieria.com.co Portafolio de servicios 2015 ZETTA INGENIERIA S.A.S www.zettaingenieria.com.co Nuestra empresa Zetta Ingeniería es una compañía con más de 5 años de experiencia en el área de tecnología, contamos con el

Más detalles

CALIDAD TOTAL. Visión estratégica y buena gestión son los ingredientes fundamentales.

CALIDAD TOTAL. Visión estratégica y buena gestión son los ingredientes fundamentales. CALIDAD TOTAL Visión estratégica y buena gestión son los ingredientes fundamentales. ALFREDO SERPELL Ingeniero civil industrial UC Phd University of Texas at Austin.Profesor titular ingeniería y gestión

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

www.econsultores.es AEMPE CONV/14/06/12

www.econsultores.es AEMPE CONV/14/06/12 Pág. 3 de 8 Quiénes somos? Econsultores es el resultado de una unión de empresas con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y el desarrollo de tecnologías online aplicadas a servicios

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico MARIA -Plan de Estudios- en Diseno Grafico CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor TECNOLOGÍA MULTI FLOW Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor Fronius 1. Introducción La subida del precio de la electricidad y la bajada de los precios

Más detalles

CAPITULO I INTRODUCCION. Conforme la informática avanza, las imágenes se han convertido en un área muy

CAPITULO I INTRODUCCION. Conforme la informática avanza, las imágenes se han convertido en un área muy Introducción 4 CAPITULO I INTRODUCCION 1.1 Compresión de Imágenes. Conforme la informática avanza, las imágenes se han convertido en un área muy importante de esta. Hoy en día surgen más entornos gráficos

Más detalles

LAS GRANDES MARCAS, SE EXHIBEN EN GRANDES SALAS. 12 millones de espectadores, 12 millones de oportunidades

LAS GRANDES MARCAS, SE EXHIBEN EN GRANDES SALAS. 12 millones de espectadores, 12 millones de oportunidades LAS GRANDES MARCAS, SE EXHIBEN EN GRANDES SALAS 12 millones de espectadores, 12 millones de oportunidades Flix Media Advertising Division at Cine Hoyts Argentina Beruti 3399 5º Piso CP: C1425BBQ Buenos

Más detalles

ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN

ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN. Servicio de Intermediación Profesional Dirección General de Intermediación e Inserción Laboral Servicio Andaluz de Empleo Consejería de Empleo Junta de Andalucía

Más detalles

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho 7ª EDICIÓN CURSO Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales Metodologías, experiencias y casos de éxito para diseñar y construir despachos más competitivos Reinventando el modelo de negocio

Más detalles

Presentación de servicios. Estimado Cliente

Presentación de servicios. Estimado Cliente Presentación de servicios Estimado Cliente 1 Nuestra Empresa Nuestro espíritu empresarial Misión Desarrollarnos a largo plazo en conjunto con nuestros clientes brindando los más altos estándares en el

Más detalles

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de PrestaShop:

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

Todos nuestros servicios siempre están adaptados a estrategias y planes de marketing, que los haga verdaderamente funcionales.

Todos nuestros servicios siempre están adaptados a estrategias y planes de marketing, que los haga verdaderamente funcionales. NOSOTROS Vikingos Producciones, es un lugar donde nacen las ideas. Somos una agencia conformada por profesionales de diferentes índoles. Nos caracterizamos por ser emprendedores. Brindamos soluciones personalizadas

Más detalles

ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES

ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES El objetivo de este proyecto es el desarrollo de una metodología de innovar aplicada a la mejora de un componente del automóvil, a partir

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Crea tu Tienda Online: Experto en Creación de Tienda Online Wordpress con Woocommerce

Crea tu Tienda Online: Experto en Creación de Tienda Online Wordpress con Woocommerce Crea tu Tienda Online: Experto en Creación de Tienda Online Wordpress con Woocommerce TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Crea tu Tienda

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIÓN

PLAN DE COMUNICACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN Índice INDICE 1. OBJETIVOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN 2. EVENTOS PARA VERANO EN EQUINOCIO 2.1 OBJETIVOS 2.2 DESCRIPCIÓN DE LOS EVENTOS 2.3 MARTES CÓMICO EN EQUINOCCIO 2.4 MIERCOLES

Más detalles

Una nueva manera de hacer publicidad

Una nueva manera de hacer publicidad Una nueva manera de hacer publicidad Contact Comunicación es una empresa con una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, que ha sabido evolucionar con los tiempos. Desde el mismo día de la fundación

Más detalles

Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1

Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1 Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1 Este material orientativo de trabajo tiene como finalidad invitar a las escuelas que participan del y están desarrollando Proyectos

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS Índice La fidelización de clientes Soluciones TPCOM Los dispositivos necesarios Las tarjetas Los terminales La operativa del Sistema La información La Comunicación

Más detalles

Master en Cinematografía de Animación Digital y Estereoscopía

Master en Cinematografía de Animación Digital y Estereoscopía Dirección del Master: D. Joaquín Carnicer. Dirección Académica CEV: D. Gustavo López. Horario: El curso se desarrolla de lunes a viernes de 11.00 a 15:00h. ó 17:30 a 21:30h. Duración: 620 horas, 500 h.

Más detalles

Programa 47 Formación continua para egresados

Programa 47 Formación continua para egresados Programa 47 Formación continua para egresados El programa recogería las medidas necesarias para reforzar la actividad que la UPM desarrollase en este campo, con el objetivo de responder a las demandas

Más detalles

Alta Gestión Empresarial

Alta Gestión Empresarial Una marca: Alta Gestión Empresarial Desde el año 2000, ofrecemos servicios de consultoría y formación en desarrollo organizacional, apoyando el logro de objetivos y metas de forma SIMPLE y NATURAL. En

Más detalles

Colección de Tesis Digitales Universidad de las Américas Puebla. Morales Salcedo, Raúl

Colección de Tesis Digitales Universidad de las Américas Puebla. Morales Salcedo, Raúl 1 Colección de Tesis Digitales Universidad de las Américas Puebla Morales Salcedo, Raúl En este último capitulo se hace un recuento de los logros alcanzados durante la elaboración de este proyecto de tesis,

Más detalles

[Tutorial Windows Live Movie Maker]

[Tutorial Windows Live Movie Maker] [Tutorial Windows Live Movie Maker] Tutorial realizador por el grupo voluntario de TIC, del primer curso del grado en Educación Social en Cuenca. Año 2012. Pablo Díaz Pascua Guillermo García Bascuñan Marcos

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

Cursos de Formación 2010

Cursos de Formación 2010 Cursos de Formación 2010 Estrategias de marketing para fidelizar a los clientes (10h) Para destacar y sobrevivir en el futuro es fundamental que las marcas entiendan los enormes cambios que se avecinan.

Más detalles

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital Digitalización e indización de documentos Indiced solución digital PROPUESTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES 1. PRESENTACIÓN Nos permitimos presentar a ustedes nuestra propuesta de servicios de

Más detalles

Experiencia y Servicio en un mismo software

Experiencia y Servicio en un mismo software Experiencia y Servicio en un mismo software IGSE Experiencia y Servicio Nuestra comprobada experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas para empresas distribuidoras, comercializadoras y productoras

Más detalles

Semanas Vectorización 6 y de 7 tipografías Animación en Photoshop. Por fin entenderás y comprenderás la elaboración de gifs animados para páginas web!

Semanas Vectorización 6 y de 7 tipografías Animación en Photoshop. Por fin entenderás y comprenderás la elaboración de gifs animados para páginas web! Semanas Vectorización 6 y de 7 tipografías Semanas 4 y 5 Empecemos! Bienvenidos y bienvenidas a una nueva semana, muy divertida y animada. En la actualidad podemos dar animación y sonido a las imágenes

Más detalles

INGRID Gestión geográfica de activos urbanos y mantenimiento

INGRID Gestión geográfica de activos urbanos y mantenimiento INGRID es una aplicación informática destinada a la gestión de activos. Nos permite realizar al mismo tiempo el inventariado y la posterior gestión de mantenimiento de los conceptos incluidos en la base

Más detalles

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Unidad V. Mi práctica docente - Entornos virtuales de aprendizaje Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Documento utilizado con fines exclusivamente educativos por la Universidad Autónoma Metropolitana

Más detalles

El proyecto Una fotografía, una historia : difusión de fotografías histórico-educativas entre los futuros profesionales de la educación

El proyecto Una fotografía, una historia : difusión de fotografías histórico-educativas entre los futuros profesionales de la educación El proyecto Una fotografía, una historia : difusión de fotografías histórico-educativas entre los futuros profesionales de la educación (Grupo de Estudios de Historia de la Educación, Universidad de las

Más detalles

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes White Papers Internet como herramienta de apoyo Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador Internet como herramienta de apoyo En ambos casos las empresas de éxito tienen un factor común: tienen una percepción

Más detalles

"Cómo hacer un vídeo digital" Edición de vídeo

Cómo hacer un vídeo digital Edición de vídeo "Cómo hacer un vídeo digital" Edición de vídeo La edición de vídeo es un proceso en el cual, un editor elabora un trabajo audiovisual o visual a partir de medios que pueden ser archivos de video, fotografías,

Más detalles

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MULTITAREAS TOLEDO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Dossier Corporativo El trabajo administrativo es el motor de la organización de todo tipo de empresas y entidades 1 ÍNDICE MULTITAREAS TOLEDO S. COOP. DE C-LM

Más detalles

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico PLAN DOCENTE Código Asignatura Bloque temático 064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico Gestión de las personas en el sector hotelero y turístico Curso

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

ESCUCHAR AL USUARIO NUNCA HA SIDO TAN NECESARIO.

ESCUCHAR AL USUARIO NUNCA HA SIDO TAN NECESARIO. ESCUCHAR AL USUARIO NUNCA HA SIDO TAN NECESARIO. www.etnyka.com LA CIENCIA DE LAS EMOCIONES APLICADA AL MARKETING Innovación basada en la experiencia de uso y la conexión emocional con el público. Etnyka

Más detalles

LUIS GALINDO PÉREZ DE AZPILLAGA HÉCTOR JOSÉ GARCÍA FERNÁNDEZ. Instituto Cibernos. Master Sistemas de Información Geográfica de Sevilla

LUIS GALINDO PÉREZ DE AZPILLAGA HÉCTOR JOSÉ GARCÍA FERNÁNDEZ. Instituto Cibernos. Master Sistemas de Información Geográfica de Sevilla APLICABILIDAD DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA PARA EL ESTUDIO DE LA IMPLANTACIÓN DE NUEVAS INFRAESTRUCTURAS EN UN ESPACIO INTERIOR DE LA CIUDAD DE SEVILLA. LUIS GALINDO PÉREZ DE AZPILLAGA HÉCTOR

Más detalles

ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES. El planteamiento curricular presenta varios aspectos interesantes, como por ejemplo:

ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES. El planteamiento curricular presenta varios aspectos interesantes, como por ejemplo: ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES Ontario Resumen La propuesta curricular de Canadá presenta la Literatura integrada con el curso de Inglés, articulándola a través de sus cuatro componentes: Comunicación

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial)

C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial) C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial) Con el fin de crear un medio de pago dinámico, competitivo y eficaz, STRO (Social Trade Organization) ha desarrollado el Circuito

Más detalles

Santiago Albes. Director de Desarrollo de Negocio del Mercado Industrial para España y Portugal de Veolia Water Technologies

Santiago Albes. Director de Desarrollo de Negocio del Mercado Industrial para España y Portugal de Veolia Water Technologies Santiago Albes Director de Desarrollo de Negocio del Mercado Industrial para España y Portugal de Veolia Water Technologies 1 Santiago Albes, Ingeniero Técnico industrial por la Universidad Politécnica

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

La gran mayoría de las personas pasan su vida y mueren sin haber desarrollado más del 10% de sus capacidades humanas y creativas.

La gran mayoría de las personas pasan su vida y mueren sin haber desarrollado más del 10% de sus capacidades humanas y creativas. La gran mayoría de las personas pasan su vida y mueren sin haber desarrollado más del 10% de sus capacidades humanas y creativas. William James, Frederick Taylor A partir de lo anterior se hace evidente

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

Las TIC se constituyen como herramienta esencial para que las empresas aragonesas puedan continuar compitiendo en el mercado

Las TIC se constituyen como herramienta esencial para que las empresas aragonesas puedan continuar compitiendo en el mercado 5.4 Eje de actuación: Las TIC en las Pymes. La constante evolución de la tecnología, las nuevas y más complejas formas de utilización de la misma, y la globalización de los mercados, está transformando

Más detalles

Quiénes somos? Nuestro crecimiento. Valor de la Persona y. cómo vivirlo

Quiénes somos? Nuestro crecimiento. Valor de la Persona y. cómo vivirlo En Grupo Bimbo las Personas hacen la diferencia 1 Quiénes somos? Nuestro crecimiento Valor de la Persona y cómo vivirlo 2 Nacimos en 1945 con el Valor Calidad y Frescura como lema. (Eran 36 trabajadores)

Más detalles

DESCUBRE ICESI DISEÑO DE MEDIOS INTERACTIVOS ESTAR RODEADA DE GENTE TALENTOSA HACE QUE MI CARRERA SEA MÁS EMOCIONANTE CADA DÍA ESTOY FELIZ!

DESCUBRE ICESI DISEÑO DE MEDIOS INTERACTIVOS ESTAR RODEADA DE GENTE TALENTOSA HACE QUE MI CARRERA SEA MÁS EMOCIONANTE CADA DÍA ESTOY FELIZ! ESTAR RODEADA DE GENTE TALENTOSA HACE QUE MI CARRERA SEA MÁS EMOCIONANTE CADA DÍA ESTOY FELIZ! LILY SUÁREZ FACULTAD DE INGENIERÍA DISEÑO DE MEDIOS INTERACTIVOS DESCUBRE ICESI Qué es Diseño de Medios Interactivos?

Más detalles

UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN

UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN GRADO CURSO UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER Y CINEMATO- ARTES VISUALES GRÁFICO GRADOS CURSO DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN Bienvenido a la Universidad de las Artes TAI Laboratorio de

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

EL RETO DE EMPRENDER EL RETO DE EMPRENDER

EL RETO DE EMPRENDER EL RETO DE EMPRENDER 2 2.1.- EL AUTOEMPLEO. Con el autoempleo podrás poner en marcha tu propia iniciativa empresarial, mediante la planificación, organización y dirección de tu propio negocio. El camino para acceder al mercado

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES DISEÑO DEL ESPACIO ESCÉNICO Y AUDIOVISUAL

ESTUDIOS SUPERIORES DISEÑO DEL ESPACIO ESCÉNICO Y AUDIOVISUAL ESTUDIOS SUPERIORES DISEÑO DEL ESPACIO ESCÉNICO Y AUDIOVISUAL TAI PASIÓN POR LAS ARTES Desde los años 70 la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN Trabajo Premiado 2006 Autor: IPTV D. José Enrique Soriano Sevilla 17 de Mayo 2006 DIA DE INTERNET Qué es IPTV? IPTV Las siglas

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

RELATORÍA 23 DE NOVIEMBRE. La ciudad cuenta con 1.615.448 habitantes, de los cuales 88.000 pertenecen al sector de industrias creativas.

RELATORÍA 23 DE NOVIEMBRE. La ciudad cuenta con 1.615.448 habitantes, de los cuales 88.000 pertenecen al sector de industrias creativas. RELATORÍA 23 DE NOVIEMBRE Barcelona Activa La ciudad cuenta con 1.615.448 habitantes, de los cuales 88.000 pertenecen al sector de industrias creativas. Es un modelo estratégico y de gestión cohesionado.

Más detalles

SOLUCIONES SAP PARA LA INTERACCION CON LOS CLIENTES MAS ALLA DEL CRM

SOLUCIONES SAP PARA LA INTERACCION CON LOS CLIENTES MAS ALLA DEL CRM SOLUCIONES PARA LA INTERACCION CON LOS CLIENTES MAS ALLA DEL CRM Las soluciones para la interacción con los clientes y el comercio van más allá de la gestión de las relaciones con el cliente (CRM). Integrando

Más detalles

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es SOBRE NOSOTROS KYMATIC es una consultora tecnológica que nace en el año 2010 formada por profesionales con una contrastada experiencia en proyectos de

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

Unidad II. ERP s. 2.1. Definición de ERP s.

Unidad II. ERP s. 2.1. Definición de ERP s. Unidad II ERP s 2.1. Definición de ERP s. Planificación de recursos empresariales ( ERP) es la gestión del negocio de software - por lo general un conjunto de aplicaciones integradas - que una empresa

Más detalles

Master en. Imagen. Avanzada de Moda y Estilo

Master en. Imagen. Avanzada de Moda y Estilo Master en Imagen Avanzada de Moda y Estilo Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Proyectos reales de trabajo. El alumno firma

Más detalles

Ponencia: Mapa Geotécnico Viario de Andalucía: Una Propuesta para la Sistematización de la Información Geotécnica en la Red de Carreteras de Andalucía. Juan Diego Bauzá Castelló Ingeniero de Caminos, Canales

Más detalles

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN.

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN. Patricia López Cózar 75899328-H INTRODUCCIÓN. La sociedad actual es considerada como el siguiente paso a la revolución

Más detalles

Agencia de Comunicación y Marketing

Agencia de Comunicación y Marketing Agencia de Comunicación y Marketing La comunicación no es cuestión de suerte es cuestión de estrategia doctortrece Agencia de Comunicación y Marketing Agencia de Comunicación especializada en la generación

Más detalles

MODELO DE GUÍA DOCENTE PARA UNA ASIGNATURA

MODELO DE GUÍA DOCENTE PARA UNA ASIGNATURA MODELO DE GUÍA DOCENTE PARA UNA ASIGNATURA 1. DATOS GENERALES DE LA ASIGNATURA ASIGNATURA :POSTPRODUCCIÓN CÓDIGO: 55128 CENTRO: FACULTAD DE BELLAS ARTES GRADO: BELLAS ARTES TIPOLOGÍA: OPTATIVA CRÉDITOS

Más detalles

Capítulo 6: Conclusiones

Capítulo 6: Conclusiones Capítulo 6: Conclusiones 6.1 Conclusiones generales Sobre el presente trabajo se obtuvieron varias conclusiones sobre la administración del ancho de banda en una red inalámbrica, basadas en la investigación

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

El Branding e Investigación Cualitativa

El Branding e Investigación Cualitativa El Branding e Investigación Cualitativa Elaborado por: Ing. Félix Paguay DOCENTE DE LA UPEC Diferenciarse? Calidad Costes Similares y Competitivos. Branding: El poder o identidad de la Marca como elemento

Más detalles

ARQUITECTURA IMAGEN :: Mayo 2009 Marzo :: ÍNDICE DE PROYECTOS

ARQUITECTURA IMAGEN :: Mayo 2009 Marzo :: ÍNDICE DE PROYECTOS Alteraciones ARQUITECTURA IMAGEN :: Mayo 2009 Marzo :: ÍNDICE DE PROYECTOS Alteraciones info@alteraciones.com www.alteraciones.com ESPAÑA O cina principal Calle Comercio 21, 2º 1ª 08003 - Barcelona Tel.

Más detalles

RESUMEN PRESENTACIÓN SEPA NOVIEMBRE 2015

RESUMEN PRESENTACIÓN SEPA NOVIEMBRE 2015 RESUMEN PRESENTACIÓN SEPA NOVIEMBRE 2015 Una propuesta global de marketing online para un cambio global en la cadena de valor de la industria editorial Luis Abril Mula El cambio que las nuevas tecnologías

Más detalles