Alta Gestión Empresarial

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Alta Gestión Empresarial"

Transcripción

1 Una marca:

2 Alta Gestión Empresarial Desde el año 2000, ofrecemos servicios de consultoría y formación en desarrollo organizacional, apoyando el logro de objetivos y metas de forma SIMPLE y NATURAL. En ALTA GESTIÓN EMPRESARIAL, desarrollamos elementos esenciales de la gestión organizacional, con 3 unidades estratégicas de servicio: PLANEACIÓN Y EJECUCIÓN ESTRATÉGICA, que define el QUÉ y PARA QUÉ de una organización. PROCESOS Y SISTEMAS DE GESTIÓN, que determina el CÓMO se trabaja para alcanzar resultados. Y GESTIÓN HUMANA, que establece la estructura y desarrolla las competencias de las PERSONAS que logran estos resultados. En cada unidad estratégica de servicio apoyamos con un sistema integral de indicadores de gestión y con metodologías y tecnologías propias y de aliados, que permiten simplificar actividades y consolidar información para una gestión más práctica y efectiva. Contamos con un Centro de Formación Empresarial con más de 40 programas en desarrollo organizacional que se realizan a través de cursos, talleres y diplomados con herramientas y metodologías sencillas y prácticas. Estos programas pueden ser diseñados o ajustados según las necesidades específicas de las empresas y dictados en nuestro centro de formación o sitios definidos por el cliente. De igual forma pueden ser desarrollados en la plataforma virtual de las empresas o en la de ALTA GESTIÓN EMPRESARIAL. Somos un equipo humano creativo, práctico y flexible, que trabaja día a día con calidad y calidez para consolidarnos como un importante centro de desarrollo organizacional en Colombia. Cuente con ALTA GESTIÓN EMPRESARIAL y garantícele a su empresa soluciones integrales de desarrollo organizacional de manera SIMPLE y NATURAL.

3 Alta Gestión Empresarial Unidad de procesos y sistemas de gestión Acompañamos en la definición, optimización, control, medición y mejora significativa de los procesos con alineación estratégica y bajo estándares internacionales, de manera que se logre implementar un sistema de gestión único e integral, para que sea reconocido como el sistema simple y natural de la organización. En la unidad de Procesos y Sistemas de Gestión, brindamos servicios en: Gestión por procesos Intervención e ingeniería Modelos de nivel de madurez Implementación y certificación de sistemas de gestión Gestión de riesgos operacionales Gestión en responsabilidad social empresarial Costos de calidad y no calidad Y demás aspectos necesarios para la evolución de los procesos y los sistemas de gestión

4 Alta Gestión Empresarial Unidad de planeación y ejecución estratégica Apoyamos la definición de objetivos y metas estratégicas y su despliegue en iniciativas concretas, con hechos y datos, que faciliten su ejecución y seguimiento para lograr resultados sostenibles a mediano y largo plazo. En la unidad de Procesos y Sistemas de Gestión, brindamos servicios en: Planeación estratégica Despliegue estratégico en proyectos o planes de acción Diseño de indicadores de gestión, basado en el modelo de BALANCED SCORECARD Gestión de proyectos Gestión de riesgos estratégicos Seguimiento y evaluación a la ejecución estratégica

5 Alta Gestión Empresarial Unidad de gestión humana Orientamos el desarrollo el talento humano de las organizaciones para que sean el motor que logre los resultados propuestos. En la unidad de Gestión Humana, ofrecemos servicios en: Diseño y optimización de estructura organizacional Planificación y dimensionamiento de cargos Medición de cargas de trabajo Gestión y medición por competencias Gestión y medición del desempeño Gestión y medición del clima organizacional Gestión del conocimiento Gestión del cambio Estructura salarial

6 Alta Gestión Empresarial 15 años de experiencia en el mercado

7 Algunos datos

8 Algunos datos

9 Algunos datos

10 Algunos datos Fuente:

11 Por qué Alta Gestión E-learning Somos una unidad de negocios que crea modelos y herramientas de gestión del conocimiento con un equipo de expertos y con tecnología flexible que facilitan los procesos de comunicación y de aprendizaje de las personas, claves en el desarrollo de la organización. Alta Gestión E-learning permite potenciar la capacidad de crear valor adicional a las formaciones de su empresa, ya que puede replicarse en cualquier infraestructura que brinde conectividad y permitir el intercambio de conocimiento sea físico o virtual.

12 Por qué Alta Gestión E-learning Gestión del conocimiento y fortalecimiento de competencias com sentido de realidad y sencillez. Formación a la medida con criterios de practicidad y experticia. Experiencia de aprendizaje, de valor, retadora y divertida.

13 Modelo pedagógico Con lo aprendido se dan soluciones a los problemas planteados en el ejercicio de la profesión. Se aprende a través del hacer (Lo que se entiende y aprende es construido por sí mismo. El conocimiento del mundo se hace a través de representaciones que el mismo individuo reestructura para su comprensión)

14 Herramientas de apoyo al modelo pedagógico Clase sincrónica - asincrónica Análisis y solución de casos y problemas por equipos de trabajo Aprendizaje colaborativo Aplicación de conceptos en simulaciones Debates y conversatorios (foros) Trabajo e-learning (Bajo plataforma virtual de aprendizaje)

15 Metodología de trabajo 3. Desarrollo del programa de formación 4. Mejoramiento continuo 1. Entendimiento de los retos de nuestros clientes Conocimiento del lineamiento estratégico y sus metas en el componente de desarrollo humano. Identificación de las necesidades de formación y resultados esperados. Reconocimiento de los empleados como audiencia de los planes de formación. Tipificación del tipo de curso y contenidos. 2. Diseño de la propuesta comercial Diseño del modelo de formación. Estructura general del programa de formación Acuerdo comercial. Planeación del programa de formación: Cursos a desarrollar, recursos requeridos, infraestructura técnica, definición de roles y responsabilidades, canales de comunicación, entre otros. Estructura detallada del programa de formación. Asignación de consultores con experiencia y amplios conocimientos en el sector de la economía al que pertenece la empresa (adaptación práctica y medible). Producción del programa de formación. Acompañamiento en el desarrollo del programa de formación. Tipificación del tipo de curso y contenidos. Seguimiento del desempeño de los participantes y estado de evolución del programa de formación. Definición de acciones para la mejora continua Ejecución de acciones de mejora continua definidas y aprobadas.

16 Equipo de colaboradores Contamos con un equipo de colaboradores, entre ellos: Diseñador instruccional. Diseñadores gráficos. Productores multimedia. Ingenieros de software y desarrollo. Técnicos de soporte Consultores. Investigadores. Asesor pedagógico. Facilitadores, tutores y expertos temáticos en gestión humana, ventas, mercadeo, gerencia, aprendizaje, estrategia, planeación, calidad, entre otros.

17 Nuestras soluciones El equipo interdisciplinario de Alta Gestión E-learning interviene la necesidad puntual del cliente para generar y llevar a cabo ideas concretas, prácticas y eficientes. Entre las soluciones puntuales que ofrecemos están: Diseño y desarrollo de contenidos para la gestión de conocimiento Formación e-learning a la medida Formación especializada e-learning o presencial Proyectos empresariales de consultoría de gestión de conocimiento Servicio de administración de plataforma

18 Nuestras soluciones Formación especializada e-learning o presencial en: Ciclo de gestión de procesos Ciclo normatividad en sistemas de gestión Ciclo de auditorías Ciclo análisis y mejora Ciclo estrategia Ciclo gestión de clientes Ciclo talento humano Logística Metrología Diseño y desarrollo

19 Modelos de servicio Proyecto Integral Outsoursing de gestión Outsoursing de tutores Apoyamos en la definición del modelo de gestión del conocimiento o del programa de formación. Desarrollamos el modelo definido. Administramos la plataforma de gestión del conocimiento. Se establece un compromiso de pago de acuerdo con el alcance del proyecto. Comprende el diseño y desarrollo de programas puntuales de formación prediseñados o a la medida. Gestión de proyectos de formación/ gestión del conocimiento. Acompañamiento y auditoría en programas de formación. Administradores de plataforma LMS. Para esta modalidad se fijan las tarifas por hora o proyecto y un compromiso de niveles de servicio. Comprende el acompañamiento de tutores expertos en el desarrollo de programas de formación prediseñados por el cliente, quien asume los demás recursos requeridos para el desarrollo de los programas de formación. Para esta modalidad se fijan las tarifas por hora o proyecto y un compromiso de niveles de servicio.

20 Casos de éxito Desarrollo: Formación en Herramientas básicas para analizar y mejorar procesos. Cliente: Suramericana

21 Casos de éxito Desarrollo: Rompecabezas interactivo Juntos pero no revueltos. Cliente: Alimentos Cárnicos

22 Casos de éxito Desarrollo: Rompecabezas interactivo Juntos pero no revueltos. Cliente: Alimentos Cárnicos

23 Casos de éxito Desarrollo: Curso virtual - Gestión por Procesos. Cliente: Suramericana

24 Casos de éxito Desarrollo: Curso virtual - ISO 9001:2008, Sistema de Gestión de la Calidad. Cliente: Colcafé

25 Casos de éxito Desarrollo: Presentación de plan estratégico. Cliente: Cámara de Comercio Aburrá Sur

26 Casos de éxito Desarrollo: Aplicativo para vincular informes del Balanced Scorecard. Cliente: Creame

27 Casos de éxito Desarrollo: Muestra gráfica - Curso Procedimiento de Bodega Satélite. Cliente: Fruta Fresca

28 Casos de éxito Desarrollo: Muestra gráfica - Curso Denim. Cliente: Chevignon

29 Casos de éxito Desarrollo: Muestra gráfica - Curso Inducción General. Cliente: Indisa

30 Casos de éxito Desarrollo: Muestra gráfica - Curso Inducción General de la Compañía. Cliente: Avinal

31 Casos de éxito Desarrollo: Muestra gráfica - Curso Prevención y atención de emergencias. Cliente: Centro Colombo Americano

32 Casos de éxito Desarrollo: Muestra gráfica - Taller de redacción y ortografía empresarial. Cliente: Bancolombia

33 Casos de éxito Desarrollo: Muestra gráfica - Curso Manejo de sustancias químicas. Cliente: Construcciones El Condor

34 Por qué virtual? 1 Flexibilidad y movilidad Los cursos e-learning están disponibles 24x7, el aprendizaje se da al ritmo de cada persona y los alumnos pueden aprender desde cualquier parte del mundo que tenga acceso a internet. Nuestros cursos son construidos de tal forma que se puedan acceder a través de dispositivos y equipos que facilitan el proceso de aprendizaje. 2 Información condensada y rápida El alumno de hoy en día necesita información que le llegue de forma directa, concreta y aplicable en la práctica de forma instantánea. Nos centramos en proporcionar la información que necesita. 3 Diseño Imagen, imagen, imagen. La tendencia es lo visual, lo cuidado, limpio y estético. Creamos un diseño uniforme y acorde con tu imagen de marca, y por supuesto que refuerce efectivamente todo el contenido.

35 Por qué virtual? 4 Interactividad Hacemos que tus alumnos sean parte activa del curso, y no meros espectadores. Proponemos actividades, incluimos elementos interactivos en tus cursos y creamos ejercicios prácticos aprovechando las herramientas y medios que utilizan las personas para su aprendizaje. 5 Telepresencia Empleamos formas para reunir a los participantes mediante el uso de herramientas, sin importar el lugar de ubicación de los asistentes. 6 Video El video vuelve con fuerza y además, dispuesto a integrarse con más naturalidad dentro de los contenidos desarrollados a medida. Los clips de máximo 10 minutos serán el complemento perfecto.

36 Cómo contactarnos? Alta Gestión E-learning es una marca Alta Gestión Empresarial Oficina: Cra. 35 A # 15B 35, Centro Empresarial Prisma, Oficina Álvaro Andrés Gómez Uribe Gerente General Alta Gestión Empresarial Janeth Jaramillo Londoño Consultora Unidad Estratégica de Negocios E-learning

37 Muchas gracias!

Soluciones tecnológicas para sistemas de información inteligentes en los negocios, en la empresa, en educación. www.bermoz.net

Soluciones tecnológicas para sistemas de información inteligentes en los negocios, en la empresa, en educación. www.bermoz.net Soluciones tecnológicas para sistemas de información inteligentes en los negocios, en la empresa, en educación. E-learning, Aulas y educación virtual Desarrollo de entornos de aprendizaje mediados con

Más detalles

INFORMACION GENERAL DEL CURSO

INFORMACION GENERAL DEL CURSO INFORMACION GENERAL DEL CURSO 1. ORIENTACIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL La caja de herramientas encierra un conjunto de instrumentos conceptuales, elementos metodológicos y recursos didácticos

Más detalles

Construyendo Capacidades en Uso de TIC para Innovar en Educación Introducción al Programa

Construyendo Capacidades en Uso de TIC para Innovar en Educación Introducción al Programa Construyendo Capacidades en Uso de TIC para Innovar en Educación Introducción al Programa L ibe rtad y O rd e n Introducción al programa 1 1. Iniciando Estimados Educadores: Bienvenidos al Programa de

Más detalles

PROCESO: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO GU-32-01-V1

PROCESO: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO GU-32-01-V1 PROCESO: GESTIÓN DEL TALENTO FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO Bogotá, D. C.; 21 de diciembre de 2015 TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 3 2. CARACTERÍSTICAS... 3 3. MODALIDADES DE FORMACIÓN Y DESARROLLO...

Más detalles

Qué le aporta el E-learning a las empresas?

Qué le aporta el E-learning a las empresas? Qué es E-learning? Es un proceso de aprendizaje que se puede realizar a través d e plataformas virtuales interactivas, en las cuales se dispone de diversas herramientas como video, texto, foros. Un usuario-

Más detalles

PROGRAMA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO GETH

PROGRAMA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO GETH PROGRAMA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO GETH PRINCIPALES ÁREAS DE APRENDIZAJE DEL PROGRAMA Combina el área del conocimiento adminsitrativo con el tecnológico y la experiencia práctica profesional.

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 Oferta Formativa 2016 Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 MODALIDAD ONLINE DURACIÓN 6 MESES (140 H) Formación online especializada en las áreas QHSE y Estrategia Una oferta formativa en constante

Más detalles

Diplomado SISTEMAS DE GESTION INTEGRAL

Diplomado SISTEMAS DE GESTION INTEGRAL Diplomado SISTEMAS DE GESTION INTEGRAL Bajo las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 OHSAS 18001:2007 e ISO 19011:2011 Que Beneficios Obtendrás A través de este diplomado lograras los siguientes propósitos:

Más detalles

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública. Programa del Curso

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública. Programa del Curso Programa del Curso Antecedentes El Campus Virtual de Salud Pública (CVSP/OPS) es una red de personas, instituciones y organizaciones de distintos países, que comparten cursos, recursos, servicios y actividades

Más detalles

El Modelo de Capacitación Virtual

El Modelo de Capacitación Virtual El Modelo de Capacitación Virtual Contraloría General de la República, Costa Rica I. INTRODUCCIÓN 3 II. EL MODELO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL. 4 1. Conceptualización de la Capacitación Virtual 5 2. Componentes

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de recursos humanos,

Más detalles

Red Internacional de Diseño

Red Internacional de Diseño Red Internacional de Diseño Desde el 2005, buscamos implementar estrategias de colaboración entre los profesionales mediante el trabajo en red y la promoción del diseño, el patrimonio y las tecnologías

Más detalles

Unidad de Educación a Distancia 2014. Políticas y Lineamientos Institucionales V 1.0

Unidad de Educación a Distancia 2014. Políticas y Lineamientos Institucionales V 1.0 Unidad de Educación a Distancia 2014 Políticas y Lineamientos Institucionales V 1.0 Índice PRESENTACIÓN... 3 MISIÓN... 4 VISIÓN... 4 PARTE I - PEDAGOGÍA... 5 MODELO PEDAGÓGICO... 5 PARTE II ESTATUTOS DE

Más detalles

Gestión de redes sociales y marca online para directivos

Gestión de redes sociales y marca online para directivos Gestión de redes sociales y marca online para directivos Gestión y supervisión de comunidades online e imagen de marca empresarial para personal con funciones directivas. PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Los

Más detalles

Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services

Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services Máster y Postgrados. 2011 Índice 01 02 03 Presentación. Telelefónica Learning Services Escuela de Negocios TLS Programas. Máster Postgrados Descripciones.

Más detalles

Programa de Apoyo al Acceso de la MIPYME al Mercado Regional Fase II PROGRAMA DE APOYO AL ACCESO DE LA MIPYME AL MERCADO REGIONAL FASE II

Programa de Apoyo al Acceso de la MIPYME al Mercado Regional Fase II PROGRAMA DE APOYO AL ACCESO DE LA MIPYME AL MERCADO REGIONAL FASE II PROGRAMA DE APOYO AL ACCESO DE LA MIPYME AL MERCADO REGIONAL FASE II TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA: Desarrollar los contenidos que integrará el apartado de

Más detalles

E-LEARNING: UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA LA CAPACITACIÓN DOCENTE

E-LEARNING: UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA LA CAPACITACIÓN DOCENTE E-LEARNING: UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA LA CAPACITACIÓN DOCENTE Norma S. Cotic Capacitadora docente en Informática Educativa Buenos Aires (Argentina) ncotic@sinectis.com.ar Las nuevas Tecnologías de la Información

Más detalles

Ofrece en su Programación para la Formación Gerencial

Ofrece en su Programación para la Formación Gerencial INSTITUTO BANCARIO INTERNACIONAL Centro de Estudios Superiores Asociación Bancaria de Panamá Ofrece en su Programación para la Formación Gerencial SEMINARIO TALLER INTERNACIONAL ANALISIS DE RIESGO DE TECNOLOGIA

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA PLAN DE TRABAJO

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA PLAN DE TRABAJO UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA PLAN DE TRABAJO 2015-2020 Candidatos: Dr. Acuña Pinaud Luis Rector Dr. Grajeda Reyes Germán Primer Vicerrector Dr. Castillo Vásquez Luis Segundo Vicerrector I. INTRODUCCIÓN

Más detalles

MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES. Planeación y evaluación de métodos estratégicos para la gestión integral del riesgo de desastres

MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES. Planeación y evaluación de métodos estratégicos para la gestión integral del riesgo de desastres MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES Planeación y evaluación de métodos estratégicos para la gestión integral del riesgo de desastres /epg.continental @epgcontinental 2 MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL RIESGO

Más detalles

Presentación de servicios. Estimado Cliente

Presentación de servicios. Estimado Cliente Presentación de servicios Estimado Cliente 1 Nuestra Empresa Nuestro espíritu empresarial Misión Desarrollarnos a largo plazo en conjunto con nuestros clientes brindando los más altos estándares en el

Más detalles

catálogo de servicios

catálogo de servicios catálogo de servicios transferencia de conocimiento ematiz trabaja en actividades de desarrollo, ingeniería del software y creación de productos innovadores. Los servicios avanzados prestados por ematiz

Más detalles

Aprobado por el Consejo de Gobierno Provisional Fecha: 19 de mayo de 2003 DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ

Aprobado por el Consejo de Gobierno Provisional Fecha: 19 de mayo de 2003 DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ Aprobado por el Consejo de Gobierno Provisional Fecha: 19 de mayo de 2003 DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ Transcurridos más de cinco años desde la aprobación por

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS Aprobado en el Consejo de Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. NOMBRE DE LA MATERIA PROFESOR CORREO ELECTRÓNICO OFICINA HORARIO DE CLASE HORARIO DE ATENCIÓN Vivamos la Universidad Viviana Cano Chica

Más detalles

get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing

get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing Chile Colombia España MISIÓN Ser consultores de confianza, con capacidad de adaptación a las necesidades específicas

Más detalles

10Añosde experiencia. Canaryweb. soluciones

10Añosde experiencia. Canaryweb. soluciones 10Añosde experiencia Canaryweb soluciones Nosotros CanaryWeb, S.L. nace a comienzos de 1996 alrededor de un equipo de profesionales de la informática, y siempre ha destacado por la fuerte vocación de

Más detalles

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad.

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad. CONSULTORA mainland Somos una consultora con más de una década innovando, creando metodologías y haciendo realidad los sueños de los emprendedores que forman parte de nuestros muy estimados clientes. Proponemos

Más detalles

TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS AL SERVICIO DEL ESTADO

TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS AL SERVICIO DEL ESTADO TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS AL SERVICIO DEL ESTADO Objetivo del Taller Brindar orientación en el proceso de elaboración del PDP Quinquenal y el PDP Anualizado. Qué

Más detalles

ASISTENTE GERENCIAL INFORMATICO

ASISTENTE GERENCIAL INFORMATICO Asistente Gerencial Informático Institutos BIOS Página 1 de 6 ASISTENTE GERENCIAL INFORMATICO INTRODUCCIÓN Esta propuesta está orientada a aquellas personas que deseen desempeñarse en cargos de asesoría

Más detalles

Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios

Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios Subdirección de Alto Gobierno La escuela superior de administración pública (ESAP) es una Entidad Pública de Carácter Universitario dedicada a la búsqueda

Más detalles

en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software

en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software Maestría en en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES080802 Clave D.G.P. 617539 Modalidad: En Línea PRESENTACIÓN DE

Más detalles

MODELO EDUCATIVO CFT TEODORO WICKEL

MODELO EDUCATIVO CFT TEODORO WICKEL MODELO EDUCATIVO CFT TEODORO WICKEL Modelo Educativo CFT Teodoro Wickel Introducción La línea de pensamiento del modelo educativo del CFT Teodoro Wickel tiene su origen en la capacidad de adecuación del

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN MARKETING 360 Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN MARKETING 360 Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN MARKETING 360 Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela de Empresas

Más detalles

Gestión de Proyectos de TI. DiplomadosOnline.com. Formando profesionales

Gestión de Proyectos de TI. DiplomadosOnline.com. Formando profesionales Gestión de Proyectos de TI DiplomadosOnline.com Formando profesionales Diplomados Online.com Formación a tu alcance Nuestros diplomados tienen como objeto ampliar, actualizar y fortalecer las competencias

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER 550 80 h. Online Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan

Más detalles

DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008

DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 Diplomado organizado por Hernán Jiménez & Asociados Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - Educación Virtual - UPTC CIEFED Centro de Investigaciones y Extensión de la Facultad de Ciencias de

Más detalles

presentación corporativa

presentación corporativa 2013 presentación corporativa nosotros Somos una empresa de servicios de consultoría orientada a la generación de valor Perseguimos la aportación de soluciones a problemas estratégicos y operativos de

Más detalles

Impulsamos el desarrollo empresarial

Impulsamos el desarrollo empresarial Impulsamos el desarrollo empresarial Redflexión Consultores es una empresa de consultoría especializada en el desarrollo y la mejora competitiva de las empresas. La empresa nace en el año 2.002 con el

Más detalles

a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados Guillem Gelabert Responsable de Recursos Humanos de Camper Sector: Industria del calzado

Más detalles

(+34) 958 050 202. Más información en: www.formacionpermanentedelprofesorado.es

(+34) 958 050 202. Más información en: www.formacionpermanentedelprofesorado.es Certificación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Certificación Universitaria en Nuevas

Más detalles

CONCEPTO NÚMERO de Hoja No. x

CONCEPTO NÚMERO de Hoja No. x RESOLUCIÓN NÚMERO 8859 del 9 de agosto 2006 Por la cual se reglamenta la capacitación, la inducción y la reinducción en la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN-.

Más detalles

Curso. Gestión Estratégica del Desarrollo Territorial Fase a distancia: 10-21 de agosto de 2015 Fase presencial: 24-28 agosto de 2015.

Curso. Gestión Estratégica del Desarrollo Territorial Fase a distancia: 10-21 de agosto de 2015 Fase presencial: 24-28 agosto de 2015. Gestión Estratégica del Desarrollo Territorial Fase a distancia: 10-21 de agosto de 2015 Fase presencial: 24-28 agosto de 2015 Organización El es organizado por la Universidad de Guanajuato y el Instituto

Más detalles

DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA.

DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE PSICOLOGÍA Y TERAPIA DE LA COMUNICACIÓN HUMANA INFORMACIÓN GENERAL DEL DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. INTRODUCCIÓN Capacitar

Más detalles

COMPARACIÓN DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO FRENTE A LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEFINIDOS EN XM

COMPARACIÓN DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO FRENTE A LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEFINIDOS EN XM INTRODUCCIÓN El actual ambiente organizacional no solo a nivel colombiano, sino también a nivel internacional, ha venido enfrentando a las compañías a procesos de globalización y competencia, donde la

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias

El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias Junio 2010 Inicio de operaciones de las universidades politécnicas. El Subsistema de Universidades Politécnicas inicia

Más detalles

INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA EL DESARROLLO DE CINCO (5) CURSOS E-LEARNING:

INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA EL DESARROLLO DE CINCO (5) CURSOS E-LEARNING: INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTA PARA EL DESARROLLO DE CINCO (5) CURSOS E-LEARNING: 1. Introducción: Bancóldex como Banco para el desarrollo empresarial de Colombia realiza además de su actividad financiera

Más detalles

Aprendemos para Servir! Oferta Académica. Ingenierías innovadoras

Aprendemos para Servir! Oferta Académica. Ingenierías innovadoras Aprendemos para Servir! Oferta Académica Ingenierías innovadoras Bienvenidos En La Salle impulsamos tu potencial para que además de ser un excelente profesional, seas una persona de éxito, con responsabilidad,

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo ISO 22301: Auditor Líder en un Sistema MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

CURSOS GRATUITOS VIRTUALES AUTOGESTIONADOS DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN (MINTUR) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado a

CURSOS GRATUITOS VIRTUALES AUTOGESTIONADOS DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN (MINTUR) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado a CURSOS GRATUITOS VIRTUALES AUTOGESTIONADOS DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN (MINTUR) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado a través del Ministerio de Turismo de la Nación invita

Más detalles

INGENIERO EN PRODUCCIÓN MUSICAL DIGITAL. Ahora te toca a ti producir la nueva propuesta de musicalización digital. IMI

INGENIERO EN PRODUCCIÓN MUSICAL DIGITAL. Ahora te toca a ti producir la nueva propuesta de musicalización digital. IMI INGENIERO EN PRODUCCIÓN MUSICAL DIGITAL Ahora te toca a ti producir la nueva propuesta de musicalización digital. IMI INGENIERO EN PRODUCCIÓN MUSICAL DIGITAL Eres un profesionista con una sólida formación

Más detalles

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta Noviembre 2012 Universidad Corporativa Definición: Una organización central que sirve a múltiple grupos

Más detalles

MODELO DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL A UNIDADES ECONÓMICAS.

MODELO DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL A UNIDADES ECONÓMICAS. MODELO DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL A UNIDADES ECONÓMICAS. La oficina de Empresarismo, a la cabeza del ingeniero Juan Daniel Cifuentes Diez y con su equipo de colaboradores diseño el MODELO DE FORTALECIMIENTO

Más detalles

Diseño de Contenidos Formativos para Mobile Learning Campus Europeo de Formación Permanente Integrated E-learning Services

Diseño de Contenidos Formativos para Mobile Learning Campus Europeo de Formación Permanente Integrated E-learning Services Diseño de Contenidos Formativos para Mobile Learning Campus Europeo de Formación Permanente Integrated E-learning Services Fundación Germán Sánchez Ruipérez Universidad Europea Miguel de Cervantes 1. Título:

Más detalles

ISTE ESTÁNDARES NETS-C PARA COACHES

ISTE ESTÁNDARES NETS-C PARA COACHES ISTE ESTÁNDARES NETS-C PARA COACHES EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) http://www.eduteka.org/nets-c_2011.php Por permiso especial de ISTE, Eduteka publica los Estándares NETS C para

Más detalles

CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECTOR GENERAL DR. JOSE ENRIQUE VILLA RIVERA

CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECTOR GENERAL DR. JOSE ENRIQUE VILLA RIVERA CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECTOR GENERAL DR. JOSE ENRIQUE VILLA RIVERA DIÁLOGO SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA INNOVACIÓN EN AMÉRICA LATINA Y CARIBE EJE 1. COORDINACIÓN DE POLÍTICAS DE

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACION EN DESPLIEGUE DE SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS BIG DATA

CURSO DE ESPECIALIZACION EN DESPLIEGUE DE SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS BIG DATA CURSO DE ESPECIALIZACION EN DESPLIEGUE DE SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS BIG DATA PRESENTACION DEL CURSO DE ESPECIALIZACION EN DESPLIEGUE DE SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS BIG DATA: Este Curso de Especialización en

Más detalles

GESTIÓN DE LA CALIDAD EMPRESARIAL

GESTIÓN DE LA CALIDAD EMPRESARIAL Datos generales del curso EXPERTO EN GESTIÓN DE LA CALIDAD EMPRESARIAL INVIERTE EN TU FUTURO PROFESIONAL! Imprescindible para la formación y cualificación de profesionales y responsables de calidad y seguridad

Más detalles

En la actualidad, ser una empresa

En la actualidad, ser una empresa FORMACIÓN La formación como elemento clave para ser una empresa competente La formación es un elemento importante para las empresas que sirve no sólo para mejorar la competitividad y el servicio a los

Más detalles

Experto en Sistemas Integrados de Gestión (SIG)

Experto en Sistemas Integrados de Gestión (SIG) Experto en Sistemas Integrados de Gestión (SIG) Adquirir los conocimientos necesarios para aplicar una metodología de gestión integrada de los sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Logística Inversa

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Logística Inversa FORMACIÓN E-LEARNING Métodos y herramientas para la gestión de devoluciones, residuos y embalajes de la manera más efectiva y económica posible. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/entrevistas/otis/jordi-casas/director-de-rr...

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/entrevistas/otis/jordi-casas/director-de-rr... Trabajamos para que nuestra plantilla esté comprometida e ilusionada Jordi Casas, director de RRHH para el Sur de Europa de Otis Si uno tiene ganas y quiere trabajar, Otis es una empresa que brinda oportunidades.

Más detalles

CONVOCATORIA. Consultoría para desarrollo de diseño y material multimedia Interactivo e-learning para curso de capacitación a MiPyMEs.

CONVOCATORIA. Consultoría para desarrollo de diseño y material multimedia Interactivo e-learning para curso de capacitación a MiPyMEs. Consultoría para desarrollo de diseño y material multimedia Interactivo e-learning para curso de capacitación a MiPyMEs Febrero 2015 El Instituto Global para la Sostenibilidad se complace en convocar a

Más detalles

Convocatoria primer semestre 2013

Convocatoria primer semestre 2013 PRESENTACIÓN Tecnoparque Colombia Nodo Medellín es un programa SENA que trabaja para la promoción del talento, con compromiso hacia el desarrollo tecnológico, la innovación y el emprendimiento en Colombia.

Más detalles

POLÍTICA DE COMUNICACIONES. Atención al Ciudadano y Comunicaciones

POLÍTICA DE COMUNICACIONES. Atención al Ciudadano y Comunicaciones Libertad y Orden POLÍTICA DE COMUNICACIONES Libertad y Orden POLÍTICA DE COMUNICACIONES CONTENIDO 1. PRESENTACIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS 2. LAS COMUNICACIONES EN LA AGENCIA NACIONAL

Más detalles

Presentacion de Cursos y Soluciones

Presentacion de Cursos y Soluciones e Presentacion de Cursos y Soluciones CONTACTO hola@seminariosmexico.mx www.seminariosmexico.mx Tel. DF. [41.61.49.78] facebook.com/semimex/ POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO P r e s e n t e. Estimado

Más detalles

Métodos y técnicas de capacitación en las empresas.

Métodos y técnicas de capacitación en las empresas. III TÉCNICAS DE CAPACITACIÖN : Métodos y técnicas de capacitación en las empresas. RELACION DIRECTA EXPERTO- APRENDÍZ.- Se basa en la observación y presenta niveles de participación de los empleados en

Más detalles

GUÍA DE TRABAJO 3 JORNADA DE REFLEXIÓN CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA DE CALIDAD

GUÍA DE TRABAJO 3 JORNADA DE REFLEXIÓN CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA DE CALIDAD GUÍA DE TRABAJO 3 JORNADA DE REFLEXIÓN CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA DE CALIDAD La construcción de la Nueva Escuela Secundaria de Calidad engloba y articula los diversos aspectos

Más detalles

LICENCIADO EN INNOVACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS LDN

LICENCIADO EN INNOVACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS LDN LICENCIADO EN INNOVACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS LDN LICENCIADO EN INNOVACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Eres un profesionista orientado a la estrategia e innovación empresarial, con un amplio conocimiento

Más detalles

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN DESARROLLO DE NEGOCIOS BAJO EL MODELO EANTEC

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN DESARROLLO DE NEGOCIOS BAJO EL MODELO EANTEC 1. Presentación PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN DESARROLLO DE NEGOCIOS BAJO EL MODELO EANTEC La Universidad EAN desde 1995 viene desarrollando una curva de aprendizaje significativa en la oferta de programas

Más detalles

Educación Virtual: Una innovación constante u-learning, b-learning, t-learning m-learning, e-training. William Manuel Castillo Toloza.

Educación Virtual: Una innovación constante u-learning, b-learning, t-learning m-learning, e-training. William Manuel Castillo Toloza. Educación Virtual: Una innovación constante u-learning, b-learning, t-learning m-learning, e-training William Manuel Castillo Toloza. 1 A través de este artículo se desarrolla una aproximación a los conceptos

Más detalles

DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN ECONOMIA SOCIAL. - Modalidad a Distancia -

DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN ECONOMIA SOCIAL. - Modalidad a Distancia - DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN ECONOMIA SOCIAL - Modalidad a Distancia - 1 DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN ECONOMIA SOCIAL - Modalidad a distancia - 1. Identificación de la Diplomatura Denominación: Diplomatura

Más detalles

Cómo armar un equipo de desarrollo de software? Por: Mario Arozamena. Cómo armar un equipo de desarrollo de software? Julio 2014. www.northware.

Cómo armar un equipo de desarrollo de software? Por: Mario Arozamena. Cómo armar un equipo de desarrollo de software? Julio 2014. www.northware. Cómo armar un equipo de desarrollo de software? Por: Mario Arozamena 1 Cómo armar un equipo de desarrollo de software? Qué hace diferente a tu empresa de la competencia? Imagínate que en desarrollo de

Más detalles

www.innotecgrupo.com INN/ER-D/022 CURSO SUPERIOR DE INSTALACIONES DE ENERGÍA EÓLICA 150 horas

www.innotecgrupo.com INN/ER-D/022 CURSO SUPERIOR DE INSTALACIONES DE ENERGÍA EÓLICA 150 horas www.innotecgrupo.com INN/ER-D/022 CURSO SUPERIOR DE INSTALACIONES DE ENERGÍA EÓLICA 150 horas Carta de Bienvenida Estimad@ amig@, Como Coordinadora de Formación a Distancia de Innotec quiero agradecerte

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL. Innovar, Crear y Liderar"

CURRICULUM EMPRESARIAL. Innovar, Crear y Liderar CURRICULUM EMPRESARIAL Innovar, Crear y Liderar" Enero de 2015 QUIENES SOMOS? ü YEI Systems es una compañía nacional, innovadora, líder, comprometida, dinámica y con actitud positiva. Dedicada a proporcionar

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE REGULACION Y PROGRAMA DEL CURSO

INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE REGULACION Y PROGRAMA DEL CURSO ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad Curso de Formación Transición a la Norma ISO 9001:2015 INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE REGULACION Y PROGRAMA DEL CURSO Miembro ERCA Centro de Formación ERCA

Más detalles

Introducción. Entornos virtuales de aprendizaje by Sonia Cámara Pereña. Fuente: http://ple.uma.es/wp-content/uploads/2011/06/4444.

Introducción. Entornos virtuales de aprendizaje by Sonia Cámara Pereña. Fuente: http://ple.uma.es/wp-content/uploads/2011/06/4444. Introducción La era virtual y el cambio de paradigma educativo han revolucionado la forma en que adquirimos información, la forma de comunicarnos y por supuesto, el proceso mediante el que adquirimos y

Más detalles

Estrategia E-Learning Colombia

Estrategia E-Learning Colombia Estrategia E-Learning Colombia Tania Liseth Acevedo Gauta Informe Reunión 28 de Mayo de 2014 Estrategia e-learning Colombia Reunión 28 mayo 2014 Construyendo capacidades en el uso de las TIC Ejes Plan

Más detalles

Vivimos los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Vivimos los objetivos de negocio de nuestros clientes. Vivimos los objetivos de negocio de nuestros clientes. Nuestra Firma es especialista en soluciones innovadoras y culturales que impactan la cadena de valor de Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente. Nuestros

Más detalles

Roles y responsabilidades

Roles y responsabilidades Componente Perfil Número de personas requeridas Roles y responsabilidades Requisitos Expertos pedagógicos para el desarrollo de materiales en formación 3 Apoyar a los expertos coreanos en el desarrollo

Más detalles

POLÍTICA DE CAPACITACIÓN

POLÍTICA DE CAPACITACIÓN POLÍTICA DE CAPACITACIÓN Índice a) Consideraciones generales b) Criterios de selección de los capacitandos c) Derechos y obligaciones de los capacitandos d) Rol de los Directores de División e) Rol de

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

REQUISITOS NECESARIOS PARA DISEÑAR UN CURSO CON MODALIDAD A DISTANCIA

REQUISITOS NECESARIOS PARA DISEÑAR UN CURSO CON MODALIDAD A DISTANCIA 1 REQUISITOS NECESARIOS PARA DISEÑAR UN CURSO CON MODALIDAD A DISTANCIA I- Presentación En este escrito se presentan los requisitos necesarios para implementar un curso con modalidad a distancia y las

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO 2.008-2.012 2.012. La Universidad investigativa en un mundo globalizado, 2008-2012

PLAN DE DESARROLLO 2.008-2.012 2.012. La Universidad investigativa en un mundo globalizado, 2008-2012 PLAN DE DESARROLLO 2.008-2.012 2.012 La Universidad investigativa en un mundo globalizado, 2008-2012 2012 Resumen Ejecutivo 2008 CONTENIDO Misión n Institucional Visión n 2008-2017 2017 Valores Institucionales

Más detalles

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio.

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Contiene la solución para la capacitación Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Materiales de alta calidad que refuerzan el conocimiento. Trainners con experiencia internacional

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO COMPETITIVIDAD RESPONSABLE BIENVENIDO AL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO UNITEC 2010-2015

PLAN DE DESARROLLO UNITEC 2010-2015 PLAN DE DESARROLLO UNITEC 2010-2015 El documento Plan de Desarrollo 2010-2015 establece los referentes sobre los cuales la Corporación Universitaria Unitec define su quehacer. En ese sentido, siguiendo

Más detalles

Lugar. El horario de las charlas es el siguiente:

Lugar. El horario de las charlas es el siguiente: Seminario emadrid sobre Infraestructuras corporativas para e-learning Centrto de Zona de Las Rozas, UNED Viernes, 11 de mayo de 2012 Organiza: Red emadrid El viernes, 11 de Mayo de 2012, tendrá lugar en

Más detalles

Cargo del Jefe Inmediato QUIEN EJERZA LA SUPERVISION DIRECTA Clasificación del empleo CARRERA ADMINISTRATIVA

Cargo del Jefe Inmediato QUIEN EJERZA LA SUPERVISION DIRECTA Clasificación del empleo CARRERA ADMINISTRATIVA Odontólogo I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO Nivel Jerárquico Denominación del empleo Profesional ODONTOLOGO (4 HORAS) Código 214 Grado 07 Número de Cargos Quince(15) Dependencia DONDE SE UBIQUE EL CARGO Cargo

Más detalles

PROFESORADO DE ENSEÑANZA MEDIA EN PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA

PROFESORADO DE ENSEÑANZA MEDIA EN PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA INTRODUCCIÓN La Universidad Da Vinci de Guatemala se propone formar líderes apasionados por la búsqueda de la verdad, por medio de la investigación, el aporte a la solución

Más detalles

Docente Universitario con formación pedagógica y amplia experiencia como Tutor virtual y presencial en instituciones públicas y privadas.

Docente Universitario con formación pedagógica y amplia experiencia como Tutor virtual y presencial en instituciones públicas y privadas. WILLIAM ALFARO LEGUIZAMÓN Fecha de nacimiento: Bogotá D.C. Sept. 08 de 1965 Calle 65 sur 68 C 30 Int. 64 Bogotá Teléfonos: 748 9391 / 301 242 93 56 E-mail: wilyalf@gmail.com PERFIL PROFESIONAL Especialista

Más detalles

Centro de Formación Abierta (SEAS Estudios Superiores Abiertos)

Centro de Formación Abierta (SEAS Estudios Superiores Abiertos) Centro de Formación Abierta (SEAS Estudios Superiores Abiertos) Centro de Formación Abierta (SEAS) Misión Formar profesionales que den respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la sociedad,

Más detalles

PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN

PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN Página 1 de 9 ALCALDIA MUNICIPAL DE ROLDANILLO, VALLE PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN Capítulo I. Generalidades 1. INTRODUCCIÓN Toda Institución para alcanzar el éxito y desarrollar actividades que

Más detalles

CONSULTORÍA PARA EL DESARROLLO DE DISEÑO, IMAGEN Y MATERIAL MULTIMEDIA INTERACTIVO E-LEARNING PARA CURSO DE CAPACITACIÓN A MIPYMES

CONSULTORÍA PARA EL DESARROLLO DE DISEÑO, IMAGEN Y MATERIAL MULTIMEDIA INTERACTIVO E-LEARNING PARA CURSO DE CAPACITACIÓN A MIPYMES El Instituto Global para la Sostenibilidad se complace en convocar a la Consultoría que desarrollará el diseño, imagen y materiales multimedia interactivos para el curso de capacitación en línea referente

Más detalles

ARCE Consultoría, SC

ARCE Consultoría, SC ARCE Consultoría, SC Portafolio de Servicios ARCE Consultores en Informática, S.C. Cuatitlan 684, Si requiere mayor información, o desea que lo visite Chapalita uno de Oriente, nuestros Ejecutivos en Soluciones,

Más detalles

CONVENIO DE CRÉDITO IDA-4465-HO TERMINOS DE REFERENCIA

CONVENIO DE CRÉDITO IDA-4465-HO TERMINOS DE REFERENCIA CONVENIO DE CRÉDITO IDA-4465-HO TERMINOS DE REFERENCIA PROYECTO DE COMPETITIVIDAD RURAL EN HONDURAS (COMRURAL) TERMINOS DE REFERENCIA WEBMASTER UCP-COMRURAL I. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN El Gobierno

Más detalles

PLAN DE CAPACITACIÓN BOGOTA D.C.

PLAN DE CAPACITACIÓN BOGOTA D.C. PLAN DE CAPACITACIÓN BOGOTA D.C. ÍNDICE 1. MARCO NORMATIVO 2. OBJETIVO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN 2.1 Objetivos Específicos 3. DEFINICIONES 3.1. Competencias 3.2. Capacitación 3.3. Formación

Más detalles