profesionales con visión global ESPECIALÍZATE EN NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "profesionales con visión global ESPECIALÍZATE EN NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL"

Transcripción

1 profesionales con visión global ESPECIALÍZATE

2 PRESENTACIÓN: Internet constituye, ademas del medio de comunicación y la fuente de información más avanzada y económica, una oportunidad real de desarrollo económico y profesional, para personas creativas y trabajadoras. La tecnología se hace cada día más fácil de usar, sin necesidad de poseer profundos conocimientos técnicos para llevar a cabo proyectos de negocios virtuales, basta con tener ideas de negocio, ganas de hacerlas realidad y una gran capacidad de trabajo. El Programa en Negocios y Marketing Digital constituye un Programa de Especialización innovador, orientado al presente y al futuro y cuyo objetivo es brindar, a los participantes, la formación necesaria para organizar y administrar exitosamente, una empresa virtual o la unidad de negocios virtuales de una empresa existente. DIRIGIDO: Profesionales y ejecutivos en el área de marketing, relaciones públicas, comunicaciones, administración y otras. Jóvenes emprendedores que ven en los negocios por Internet una oportunidad de iniciar un negocio propio exitoso. Pequeños y medianos empresarios que deseen expandir y darle mayor presencia a su negocio a través de la Internet. OBJETIVO: El Programa tiene como Objetivo general capacitar profesionalmente a los participantes en las disciplinas relacionadas con el Planeamiento, Dirección, Operación y Evaluación de Negocios, empleando las tecnologías vigentes de Información y Comunicaciones. Para la Universidad significa mantenerse en el liderazgo académico y tecnológico, con miras a la Universidad flexible que requiere la emergente Sociedad de la Información y del Conocimiento.

3 PERFIL ACADEMICO PROFESIONAL: Al finalizar el programa el egresado será capaz de: - Diseñar el Proyecto de una empresa virtual - Dirigir o participar en el equipo responsable del Planeamiento de una empresa virtual - Dirigir o participar en la instalación, operación y evaluación de una empresa virtual - Construir y publicar páginas y sitios Web - Administrar un sitio web comercial EVALUACIÓN: Para aprobar el Diplomado, el participante deberá: - Asistir a, por lo menos al 70% de horas de clase de cada curso y del diplomado - Aprobar todas las materias del programa, cada curso será evaluado mediante: exámenes y/o trabajos de investigación en grupo o individual. - Presentar y sustentar su Proyecto de Negocio virtual, dentro del Taller de Planes de negocios virtuales, principal curso del diplomado. La nota de este taller tendrá peso doble dentro del promedio de notas de METODOLOGÍA Será teórica aplicativa. Se dictarán clases en aulas y en laboratorios con una computadora personal por participante, conexión a Internet y que cuenten con el software requerido por cada curso, que estará a cargo de especialistas. CERTIFICACION: A los participantes que hayan concluido satisfactoriamente el Programa se les otorgará un Diploma en Negocios y Marketing Digital expedido por la Universidad Ricardo Palma.

4 PLAN DE ESTUDIO: TALLER: USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO Sesión1: Introducción a la experiencia usuaria Sesión 2: Arquitectura de información Sesión 3: El factor humano Sesión 4: Diseño de interacción Sesión 5: Metodologías de evaluación TALLER: COMERCIO ELECTRÓNICO Sesión 1: Empresas 2.0: El E-Commerce en nuestros días Sesión 2: El proceso de compra online, herramientas y módulos imprescindibles Sesión 3: La gestión de la relación cliente en el entorno e-commerce Sesión 4: Desafíos y tendencias del E-commerce CURSO-TALLER: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y NEGOCIOS DIGITALES Sesión 1: Los cambios tecnológicos y su impacto en las personas, empresas y sociedades. Sesión 2: Taller 1. Sesión 3: Innovación tecnológica y nuevos negocios Sesión 4: Tecnologías y plataformas digitales. Sesión 5: Taller 2. TALLER: MARKETING EN BUSCADORES Sesión 1: Introducción al Curso y fundamentos de buscadores Sesión 2: SEO Básico y fundamentos de Analítica web Sesión 3: SEO Avanzado y Reporting Sesión 4: SEM TALLER: REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGER Unidad I: Las redes sociales y el impacto en la sociedad y negocios Unidad II: Estrategia y Analítica en redes sociales Unidad III: Contenido en redes sociales Unidad IV: Publicidad en redes sociales

5 TALLER: ANALÍTICA DIGITAL Sesión 1: Principios y fundamentos de Analítica Digital Sesión 2: Analítica Digital: SEO Sesión 3: Analítica de publicidad y marketing Sesión 4: Informes y reporting TALLER: PUBLICIDAD DIGITAL Sesión 1: Conceptos, proceso y modelos de trabajo de publicidad digital Sesión 2: Google Adwords (SEARCH (SEM), DISPLAY Y YOUTUBE) Sesión 3: Plan de medios y medición de resultados Sesión 4: Optimización y análisis de campañas Aplicación Continua: Análisis de reportes de campañas simuladas. TALLER: MOBILE MARKETING Introducción al Mobile Marketing Canales de mobile Marketing y Publicidad Ecosistema y Proyectos Móviles TALLERES APLICATIVOS TALLER DE DESARROLLO WEB PARA NEGOCIOS TALLER DE PLAN DE NEGOCIOS DIGITALES EXPOSITORES: Roberto Igei Kaneshiro Master en e-business por el Instituto de Empresa Business School (IE) España; Master Executive en Dirección de Empresas Tecnológicas e Industriales por la Escuela de Organización Industrial (EOI) España, Bachiller en Ingeniería Industrial en la UNMSM.

6 Sandra Verónica Castro Pinto Master (Maítrise) en la especialización en Gestión de Proyectos y de Contenidos en Internet de la Université Paul Verlaine en Francia, Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, diplomada y Diploma internacional en Marketing de ESAN. Jorge Rodríguez Mamani Máster Europeo en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Escuela de Negocios EOI de España. Especialización en Gerencia de Proyectos, Business Intelligence y Marketing Relacional CRM, UPC. Ingeniero Estadístico, Universidad Nacional de Ingeniería. Miguel Angel Salazar Kovaleff MBA y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Posee más de 9 años de experiencia en Marketing y 8 en TI. Actualmente lidera el área de GoToMarket de Productos Digitales en hibü Perú. Tiene 6 años de experiencia como capacitador diversos temas de Marketing Digital. Gian André López Berrospi Licenciado en Administración por la Universidad de Lima. Certificado en Google Analytics y Google Adwords. Docente de Postgrado en ISIL y Pregrado en UPN. Con más de siete años de experiencia en Analítica, Publicidad y Marketing Digital, ha participado en proyectos para empresas del sector bancario, educación, telecomunicaciones, entidades gubernamentales, entre otras. Percy Negrete Salazar Ingeniero informático por la Pontificia Universidad católica de Perú con estudios especializados en marketing online estudios especializados en usabilidad y experiencia usuaria en la universidad Palermo de Argentina y miembro del Colegio de ingenieros del Perú capítulo de Ingeniería de Sistemas.

7 David Alvarez Carranza Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Universidad de Barcelona y EAE Business School y Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente se desempeña como Supervisor de Estrategias Digitales en Starcom Media Vest Group y como consultor de Marketing y Comunicación Digital. Renzo Arauco Dextre Ingeniero de las Telecomunicaciones por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Postgrado en Gestión de la Innovación Tecnológica e. Becario FINCyT por la PCM del Perú. Ha trabajado para operadores móviles en Redes y Servicios de Valor Agregado, cuenta con 5 años de experiencia en desarrollo de proyectos de aplicaciones móviles. Actualmente desarrolla proyectos web y móviles en el Grupo La República Publicaciones. Oskart Teodoro Ramirez Guija Ingeniero Industrial, coordinador a distancia certificado por la International Training Center de San Diego Global Knowledge University en San Diego California EE.UU, Especialista Marketing, investigador y desarrollador de trabajos de productividad informática, experiencia en proyectos tecnológicos educativos, como el desarrollo del primer sistema de videoteca virtual para la Universidad Ricardo Palma; experiencia y uso eficiente de software libre y licenciado para la implementación de proyectos e-learning, participación activa en programas internacionales sobre tecnología educativa, actualmente administra servidores en data center locales e internacionales, práctica en programación de sistemas informáticos de uso generalmente para la Internet que ahorran tiempo y costos. Alberto Daniel Mandujano Chinga Ingeniero de Sistemas especialista en Marketing con más de 10 años de experiencia en empresas líderes de diferentes sectores económicos, tales como empresas financieras, de ingeniería de información y publicidad; ideando soluciones y cubriendo necesidades de información. Experiencia en análisis de base de datos, estrategias de lealtad y retención de clientes, campañas de marketing, marketing directo, marketing digital, CRM, lanzamiento de productos, análisis competitivo y estudios de mercado,

8 INICIO: 2016 DURACIÓN: El programa consta de 3 módulos, tiene un total de 138 horas académicas, con una duración aproximada de 5 meses. UBICACIÓN: Campus URP (Av. Benavides 5440-Surco). HORARIO: Martes y jueves de 7:00 pm a 10:00 pm. REQUISITOS: Ficha personal. Solicitud de inscripción. Estudios superiores técnicos y /o universitarios Carta de presentación institucional y/o personal. Nota: La información publicada en el sitio web puede ser modificada por motivos de actualizacion en la fecha de inicio de los cursos. Comprobante de pago para empresas: Para obtener factura enviarnos al formulario de contacto el número de RUC y los datos de la empresa antes de la fecha de inicio del curso. Caso contrario, la Universidad solo emitirá una boleta.

9 Universidad Ricardo Palma - Oficina de Educación Continua Avenida Benavides N Surco. Telf: anexo 0017, urp.educacioncontinua@gmail.com Sitio web:

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

PUBLICIDAD Y COMUNCIACIÓN. La comunicación. La Marca. El briefing. Planificación de medios. DIRECCIÓN DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN

PUBLICIDAD Y COMUNCIACIÓN. La comunicación. La Marca. El briefing. Planificación de medios. DIRECCIÓN DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN EL PROGRAMA TRADE MARKETING Qué es Trade Marketing? Ubicación en el organigrama de la compañía. Hace falta el Trade Marketing?. El canal de distribución. Logística. Estrategias de Trade Marketing. Sistemas

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL INFORMACIÓN GENERAL Duración: 120 Horas. HORARIO Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. FECHA DE INICIO 11 de agosto de 2015 OBJETIVO Actualizar al estudiante en

Más detalles

DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA Dirigido a alumnos egresados de la carrera de: Computación e Informática, Administración y Sistemas, Redes y Comunicaciones,

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL. Marketing Digital y Comercio Electrónico

DIPLOMADO INTERNACIONAL. Marketing Digital y Comercio Electrónico Presentación Tener éxito en las iniciativas de y en las comunicaciones de Marketing Online se ha convertido en una necesidad para las empresas, lo que requiere profesionales con habilidades específicas

Más detalles

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

CURSOS GRATUITOS VIRTUALES AUTOGESTIONADOS DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN (MINTUR) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado a

CURSOS GRATUITOS VIRTUALES AUTOGESTIONADOS DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN (MINTUR) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado a CURSOS GRATUITOS VIRTUALES AUTOGESTIONADOS DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN (MINTUR) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado a través del Ministerio de Turismo de la Nación invita

Más detalles

E-Commerce PRESENTACIÓN:

E-Commerce PRESENTACIÓN: E-Commerce PRESENTACIÓN: En ADN Formación estamos de manera permanente recogiendo las últimas tendencias y novedades en formación, para poder aplicarlas a nuestros cursos y seminarios, como ocurre con

Más detalles

II Workshop Google Analytics para certificación GAIQ

II Workshop Google Analytics para certificación GAIQ II Workshop Google Analytics para certificación GAIQ Presentación del Workshop Neo Consulting, como Google Analytics Certified Partner desde el año 2011, ha desarrollado 09 Workshops en estos últimos tres

Más detalles

MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD AMBIENTAL DEL SUELO

MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD AMBIENTAL DEL SUELO CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN: MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD AMBIENTAL DEL SUELO TEÓRICO - PRÁCTICO ------------ Le damos la más cordial bienvenida y lo invitamos a participar del CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

ESPECIALIZACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA profesionales con visión global ESPECIALIZACIÓN EN PRESENTACIÓN: La programación neurolingüística es un poderoso modelo de cambio que busca la excelencia personal proveyendo herramientas, habilidades y

Más detalles

Workshop de Publicidad y Marketing de Contenidos

Workshop de Publicidad y Marketing de Contenidos Workshop de Publicidad y Marketing de Contenidos Presentación del Workshop El Workshop de Publicidad y Marketing de Contendios tiene como objetivos: Conoce la efectividad del uso del marketing digital

Más detalles

MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES. Planeación y evaluación de métodos estratégicos para la gestión integral del riesgo de desastres

MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES. Planeación y evaluación de métodos estratégicos para la gestión integral del riesgo de desastres MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES Planeación y evaluación de métodos estratégicos para la gestión integral del riesgo de desastres /epg.continental @epgcontinental 2 MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL RIESGO

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN: MONITOREO AMBIENTAL TEÓRICO - PRÁCTICO ------------

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN: MONITOREO AMBIENTAL TEÓRICO - PRÁCTICO ------------ DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN: MONITOREO AMBIENTAL TEÓRICO - PRÁCTICO ------------ PRESENTACIÓN Le damos la más cordial bienvenida y lo invitamos a participar del DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN MONITOREO

Más detalles

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE Lifelong Learning MBC Experto en marketing, dirección comercial + ventas y marketing digital POST EXPERIENCE Con la colaboración de: Factores diferenciadores del mejor programa de Marketing de Canarias

Más detalles

Formación Continua para la Empresa FORMACIÓN CONTINUA PARA LA EMPRESA U C S P

Formación Continua para la Empresa FORMACIÓN CONTINUA PARA LA EMPRESA U C S P Formación Continua para la Empresa FORMACIÓN CONTINUA PARA LA EMPRESA U C S P NOV-DIC 2014 Gestión Avanzada Abastecimiento e Inventarios Objetivo Proporcionar al participante los conocimientos básicos

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Educación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación H oy en día cada vez más la sociedad en general, y del conocimiento en particular, plantea demandas educativas nuevas

Más detalles

PLAN DE MARKETING DIGITAL

PLAN DE MARKETING DIGITAL Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) PLAN DE MARKETING DIGITAL Del 17 de febrero al 16 de marzo de 2016 Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas DURACIÓN 21 horas

Más detalles

GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN

GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN Educación de alto nivel CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS JUNIO 2014 I CLUB EMPRESARIAL SAN ISIDRO II. RECOMENDADO PARA I. PRESENTACIÓN La

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO COMPETITIVIDAD RESPONSABLE BIENVENIDO AL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL Escuela de Administración y Negocios Las tendencias y modelos digitales, cada día experimentan un rol cada vez más estratégico, por lo que las empresas

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Duración: Modalidad : Certificado / título: Objetivos: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste

Más detalles

MOTIVACIÓN, TRABAJO en EQUIPO y SERVICIO AL CLIENTE

MOTIVACIÓN, TRABAJO en EQUIPO y SERVICIO AL CLIENTE Más de 1.000 Participantes Formados en 27 versiones realizadas desde 2004 OTS CONSULTING en conjunto a UNIVERSIDAD CENTRAL Presentan: Programa de Capacitación Cerrado para empresas MOTIVACIÓN, TRABAJO

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL CURSO

PRESENTACIÓN DEL CURSO ÍNDICE PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 OBJETIVOS... 4 CONTENIDOS... 6 REQUISITOS PREVIOS DEL ALUMNO/A... 9 METODOLOGÍA... 10 EVALUACIÓN. REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA... 12 PRESENTACIÓN DEL CURSO

Más detalles

Curso de Marketing Online

Curso de Marketing Online Curso de Marketing Online Modalidad Online Contenidos del curso Duración: 80 horas Metodología: Online+ foros+ tutorías virtuales + email Precio: 275 ($340) Fechas de inicio: TODOS LOS LUNES El curso incluye:

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. GESTION DE PRODUCTOS Y ESTRATEGIA DE PRECIOS V.0.0 a.pdf

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. GESTION DE PRODUCTOS Y ESTRATEGIA DE PRECIOS V.0.0 a.pdf - VENTAS Business Management GESTION DE PRODUCTOS Y ESTRATEGIA DE PRECIOS V.0.0 a.pdf Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D CAMPUS VIRTUAL Accredited Member - VENTAS PRESENTACIÓN

Más detalles

La nueva era del marketing se localiza en la red, por lo. Objetivos

La nueva era del marketing se localiza en la red, por lo. Objetivos La nueva era del marketing se localiza en la red, por lo que es necesario la especialización de profesionales capaces de posicionar a las organizaciones, gestionar sus modelos de negocios y cautivar a

Más detalles

Diplomado en Gestión de la calidad FACULTAD DE INGENIERÍA

Diplomado en Gestión de la calidad FACULTAD DE INGENIERÍA Diplomado en Gestión de la calidad >> INDEPENDIENTES PLURALISTAS COMPROMETIDOS >> Bienvenida Director (a) Académico (a) En la Escuela de Industrias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico MARIA -Plan de Estudios- en Diseno Grafico CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Curso de Especialización Práctico en Contrataciones con el Estado Convenio PUCP - OSCE MODALIDAD VIRTUAL

Curso de Especialización Práctico en Contrataciones con el Estado Convenio PUCP - OSCE MODALIDAD VIRTUAL Curso de Especialización Práctico en Contrataciones con el Estado Convenio PUCP - OSCE MODALIDAD VIRTUAL Inicio 1 : 13 de abril El de la Pontificia Universidad Católica del Perú, presenta el Curso de Especialización

Más detalles

DIPLOMA EN MARKETING DIGITAL

DIPLOMA EN MARKETING DIGITAL DIPLOMA EN MARKETING DIGITAL INTRODUCCIÓN El desafío de competir en un mundo saturado de mensajes, generar recordación y lograr relaciones sostenibles a largo plazo entre las marcas y su público requiere

Más detalles

Plan de estudios Maestría en Sistemas de Información y Tecnologías de Gestión de Datos

Plan de estudios Maestría en Sistemas de Información y Tecnologías de Gestión de Datos Plan de estudios Maestría en Sistemas de Información y Tecnologías de Gestión de Datos Antecedentes y Fundamentación Un Sistema de Información es un conjunto de componentes que interactúan entre sí, orientado

Más detalles

Una mirada global de empresa

Una mirada global de empresa >> Una mirada global de empresa DIPLOMADO EN NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eclass Diplomado >> Diplomado en Negocios

Más detalles

MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO

MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO Nuestra Escuela El claustro de profesores de Barcelona International Management Business School tiene una orientación claramente profesional,

Más detalles

Diplomado en Coaching

Diplomado en Coaching Diplomado en Coaching Presentación Diplomado en Coaching El Coaching consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios

Más detalles

DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS

DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS EMPREN DE PROGRAMA DE EMPRESARIOS DE LA MÓNICA HERRERA M O NICAHERRE RA.EDU.SV Objetivo: Fortalecer los conocimientos y habilidades de los emprendedores en áreas

Más detalles

Diplomado Social Media Strategist

Diplomado Social Media Strategist Diplomado Social Media Strategist EMPRIKA- CENTRO EMPRENDEDOR Certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y la Dirección General de Centros

Más detalles

Curso Online en Redes Sociales 3.0

Curso Online en Redes Sociales 3.0 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Redes Sociales 3.0 Curso Online en Redes Sociales 3.0 Duración: 120 horas Precio: 99 * Modalidad: Online Descripción Si trabaja en

Más detalles

Historia de la Universidad

Historia de la Universidad Historia de la Universidad Reseña Histórica La Universidad SISE es un proyecto educativo que nace con el objetivo de promover el emprendedurismo en nuestra actual sociedad globalizada. Este proyecto cuenta

Más detalles

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Con el Máster en Marketing Digital y Estrategia Online serás capaz de diseñar y poner en marcha un Plan de Marketing en internet. Conseguirás los objetivos,

Más detalles

POSTGRADO DE ALTA GERENCIA

POSTGRADO DE ALTA GERENCIA UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA Y COMERCIO Tecnológicamente Superior POSTGRADO DE ALTA GERENCIA UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA Y COMERCIO TECNOLÓGICAMENTE SUPERIOR Postgrado de Alta Gerencia A quien está Dirigido

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012. Ficha técnica para taller

Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012. Ficha técnica para taller Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 Ficha técnica para taller 1. Nombre del Taller Tecnología Educativa, herramientas tecnológicas de colaboración y trabajo con alumnos en

Más detalles

Programa de MARKETING y VENTAS Dirección Comercial

Programa de MARKETING y VENTAS Dirección Comercial Programa de MARKETING y VENTAS Dirección Comercial Introducción La constante evolución y endurecimiento del entorno competitivo, especialmente en años de recesión, implica que las compañías y directivos

Más detalles

en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software

en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software Maestría en en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES080802 Clave D.G.P. 617539 Modalidad: En Línea PRESENTACIÓN DE

Más detalles

Introducción al márkeging por internet. Marketing 2.0

Introducción al márkeging por internet. Marketing 2.0 Introducción al márkeging por internet. Marketing 2.0 Introducción al márkeging por internet. Marketing 2.0 Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS

IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS 15 DE JULIO AL 16 DE

Más detalles

Taller: De Emprendedor a Empresario. Herramientas claves para que tu negocio no se detenga

Taller: De Emprendedor a Empresario. Herramientas claves para que tu negocio no se detenga Taller: De Emprendedor a Empresario Herramientas claves para que tu negocio no se detenga La Realidad El 80% de las emprendimientos fracasan en los primeros cinco años, y al cumplir los 10 años, solamente

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C.

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C. Business Management Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D Accredited Member PRESENTACIÓN Los grandes cambios en los mercados hace que se necesiten profesionales del marketing

Más detalles

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Duración: 300 horas Precio: 150

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Administración Bancaria

Plan de Estudios. Maestría en Administración Bancaria Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Calendario de Actividades Trimestrales

Calendario de Actividades Trimestrales Calendario de es Trimestrales -Mayo-Junio 2013 Talleres-Cursos-Diplomados www.consultoresca.com Talleres. Duración 4 horas 2013 Implementación de Redes Sociales para Empresas Conocer estrategias que permitan

Más detalles

Diplomado en Gestión Estratégica FACULTAD DE INGENIERÍA

Diplomado en Gestión Estratégica FACULTAD DE INGENIERÍA Diplomado en Gestión Estratégica >> INDEPENDIENTES PLURALISTAS COMPROMETIDOS >> Bienvenida Director (a) Académico (a) En la Escuela de Industrias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central

Más detalles

Datos 2012/ 2013 del Observatorio de Empleo Digital en España del ISDI

Datos 2012/ 2013 del Observatorio de Empleo Digital en España del ISDI Datos 2012/ 2013 del Observatorio de Empleo Digital en España del ISDI Las empresas tradicionales se digitalizan y toman las riendas de la creación de empleo en Internet El Observatorio de Empleo Digital

Más detalles

Diplomado Economía para la Toma de Decisiones

Diplomado Economía para la Toma de Decisiones CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL Diplomado Economía para la Toma de Decisiones Actualmente existe un gran número de funcionarios públicos, actores de instituciones sin ánimo de lucro, profesionales

Más detalles

Marketing Online PRESENTACIÓN:

Marketing Online PRESENTACIÓN: Marketing Online PRESENTACIÓN: En ADN Formación estamos de manera permanente recogiendo las últimas tendencias y novedades en formación, para poder aplicarlas a nuestros cursos y seminarios especializados

Más detalles

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación.

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación. 1 I. PRESENTACIÓN La Universidad Autónoma del Perú presenta el Diplomado en Marketing y Gestión Comercial; diseñado para especializar a los participantes en el área de la comercialización, ventas, análisis

Más detalles

Preparación para la Certificación Internacional como Analista de Negocios (CBAP)

Preparación para la Certificación Internacional como Analista de Negocios (CBAP) Preparación para la Certificación Internacional como Analista de Negocios (CBAP) www.pmbcg.cl PRESENTACIÓN El análisis de negocio es un conjunto de tareas y técnicas que son fundamentales para poder recomendar

Más detalles

DIRIGIDO A: FECHAS Y HORARIOS:

DIRIGIDO A: FECHAS Y HORARIOS: B usiness Process Management o BPM se ha convertido en la disciplina de administración más implantada en los últimos años. Las organizaciones más competitivas han comprobado que con este enfoque pueden

Más detalles

LICENCIATURA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS BIOMÉDICOS

LICENCIATURA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS BIOMÉDICOS LICENCIATURA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS BIOMÉDICOS OBJETIVO DE LA CARRERA. El objetivo de la licenciatura de ingeniería en Sistemas Biomédicos es formar ingenieros con conocimientos sólidos y habilidades

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS GUANAJUATO

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS GUANAJUATO CURSO EN DIRECCION PROFESIONAL DE PROYECTOS OBJETIVO GENERAL Que el participante sea capaz discernir qué conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas pueden tener un mayor impacto en la consecución

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE GESTIÓN Y NEGOCIOS CARRERAS: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, CONTABILIDAD y MARKETING DIPLOMADO

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL Las tendencias y modelos digitales, cada día experimentan un rol cada vez más estratégico, por lo que las empresas han tenido que hacer cambios en

Más detalles

Clase 1: Introducción al futuro que llegó Clase 2: Marketing en redes sociales

Clase 1: Introducción al futuro que llegó Clase 2: Marketing en redes sociales En un mundo 2.0 las redes sociales han transformado las formas de comunicación y la construcción y mantenimiento de vínculos, no solo entre personas, sino también entre ellas y las organizaciones. Atendiendo

Más detalles

Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior

Más detalles

DIPLOMADO DE MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO DE MARKETING DIGITAL DIPLOMADO DE MARKETING DIGITAL DIPLOMADO DE MARKETING DIGITAL Duración: 50 horas Dirigido: A directores, mercadologos, ejecutivos de ventas y en general a toda persona interesada a generar contenido y

Más detalles

CONTADURÍA Visión estratégica e innovadora para guiar a la empresa

CONTADURÍA Visión estratégica e innovadora para guiar a la empresa PRESENTACIÓN Los profesionales en Contaduría tienen la capacidad de generar sistemas de información contable, financiera y fiscal de las organizaciones comerciales, industriales y de servicio, ya sean

Más detalles

Master en Marketing y Comunicación Digital

Master en Marketing y Comunicación Digital Master en Marketing y Comunicación Digital Área de Marketing Master Oficial Universitario Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso Área formativa: Modalidad: Duración: Requisitos:

Más detalles

INDUSTRIAL. www.ittoluca.edu.mx. Dirección electrónica: OBJETIVO GENERAL

INDUSTRIAL. www.ittoluca.edu.mx. Dirección electrónica: OBJETIVO GENERAL INDUSTRIAL El ingeniero industrial con especialidad en sistemas de manufactura será capaz de diseñar, implementar y mejorar sistemas competitivos de manufactura de clase mundial, acordes a las necesidades

Más detalles

Javier Egea Domínguez

Javier Egea Domínguez Javier Egea Domínguez COACH MANAGEMENT### Marketing Internet SEM SEO PPC Google Ads WEB 3.0 Análisis Web masteregea@gmail.com Extracto La gran aventura y el sueño de mi vida es dedicarme hoy, mañana y

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA PROYECTO: Programa de fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil en el Ecuador LOCALIZACIÓN: Quito - Ecuador PERIODO DE CONSULTORIA: 60 días TEMA DE CONSULTORÍA: Desarrollo

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis, Estrategia y Gestión de Categorías en Farmacias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis, Estrategia y Gestión de Categorías en Farmacias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Análisis, Estrategia y Gestión de Categorías en Farmacias Para conocer técnicas de análisis y desarrollo de estrategias comerciales para mejorar la gestión y, a la vez, el

Más detalles

ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES

ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES Del 2 al 30 de marzo de 2016 Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

Más detalles

Programa en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 100 horas académicas

Programa en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 100 horas académicas Programa en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 100 horas académicas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el

Más detalles

Plana Docente. Inicio setiembre 2016. Sandro García - Perú. Luis Maza - Perú. Hernán Seminario - Perú. Julio León - Perú

Plana Docente. Inicio setiembre 2016. Sandro García - Perú. Luis Maza - Perú. Hernán Seminario - Perú. Julio León - Perú Inicio setiembre 2016 Hoy en día el Gobierno de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se ha convertido en un elemento estratégico para generar valor a las empresas. Es una responsabilidad

Más detalles

Diplomado Gestión de Procesos de Negocio

Diplomado Gestión de Procesos de Negocio Diplomado Gestión de Procesos de Negocio 1 DESCRIPCIÓN El Diplomado permite a los profesionales tener una mirada global respecto a su rol dentro del área de Gestión de Procesos. Sus cursos tendrán como

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C.

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C. Business Management Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D Accredited Member PRESENTACIÓN El cada vez mayor uso de las redes de Internet para todos los aspectos de la vida

Más detalles

MARKETING DIGITAL DIPLOMADO EN ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05-06/ El marketing. Programa. Plana docente. Información general

MARKETING DIGITAL DIPLOMADO EN ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05-06/ El marketing. Programa. Plana docente. Información general R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL ÍNDICE/ 02/ El marketing digital y un nuevo consumidor Enfoque Dirigido a 03/ Programa 04/ Plana docente 05-06/ Información general

Más detalles

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm.

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Temas: Aclaración de los términos de referencia del proceso MED-068 que tiene por objeto: Diseñar y ejecutar

Más detalles

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta Noviembre 2012 Universidad Corporativa Definición: Una organización central que sirve a múltiple grupos

Más detalles

MAESTR. mayor auge. Según tendencias. El incremento en el uso de gracias a sus. informática. ésta. una importante especializados en.

MAESTR. mayor auge. Según tendencias. El incremento en el uso de gracias a sus. informática. ésta. una importante especializados en. MAESTR RÍA EN DISEÑO MULTIMEDIA CONESUP RCP.S12.Nº º 138.07 Según la asociación industrial Bitkom, el sector de la información y la comunicación está experimentando un cambio estructural: de una industria

Más detalles

MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL

MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL Nuevas tendencias de Marketing Guayaquil: Octubre 21-22 Quito: Octubre 26-27 MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL Nuevas tendencias de Marketing Comprender

Más detalles

Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa

Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa Curso Práctico

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

Introducir modernas técnicas de dirección para conseguir modelos de gestión más eficientes.

Introducir modernas técnicas de dirección para conseguir modelos de gestión más eficientes. La hotelería es uno de los sectores que ha experimentado mayor crecimiento en los últimos años. Esta circunstancia obedece al hecho de que el turismo se consolida ya como la primera industria del mundo.

Más detalles

pfe programa para futuros empresarios

pfe programa para futuros empresarios pfe programa para futuros empresarios pfe programa para futuros empresarios El Programa de Futuros Empresarios está orientado a desarrollar en el participante capacidades y conocimientos que le permitan

Más detalles

ESCUELA DE ALTO GOBIERNO

ESCUELA DE ALTO GOBIERNO ESCUELA DE ALTO GOBIERNO DIPLOMADO EN LIDERAZGO, MARKETING POLÍTICO, ESTRATEGIA Y DERECHO ELECTORAL Corporación GPM - Partido del Trabajo de Colombia PTC 2014 W W W. A L T O G O B I E R N O. C O M DIRIGIDO

Más detalles

GUÍA PARA ELABORAR PROGRAMAS DE POSTGRADO

GUÍA PARA ELABORAR PROGRAMAS DE POSTGRADO Introducción GUÍA PARA ELABORAR PROGRAMAS DE POSTGRADO El Consejo Directivo del Sistema de Estudios de Postgrado (SEP) tiene a su cargo la aprobación de programas, según el Reglamento aprobado por el Consejo

Más detalles

Especialidad en Dirección de Marketing Digital

Especialidad en Dirección de Marketing Digital MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Marketing Digital Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

ILTICS.org. Community Management. Instituto Latinoamericano en Tecnologías de la Información y Comunicación CURSO VIRTUAL. www.iltics.

ILTICS.org. Community Management. Instituto Latinoamericano en Tecnologías de la Información y Comunicación CURSO VIRTUAL. www.iltics. Instituto Latinoamericano en Tecnologías de la Información y Comunicación ILTICS.org CURSO VIRTUAL Community Management www.iltics.org www.iltics.org CONTENIDO Presentación Objetivos Metodología Destinatarios

Más detalles

Reglamento Interno. Programa de Magíster

Reglamento Interno. Programa de Magíster Reglamento Interno Programa de Magíster Versión Acreditación Departamento de Ingeniería Eléctrica (Reglamento vigente desde junio de 2011) Santiago, Junio de 2011 Í N D I C E 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. DESCRIPCIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LLEIDA, ESPAÑA MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN DIRIGIDO A EGRESADOS CON GRADO MBA

UNIVERSIDAD DE LLEIDA, ESPAÑA MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN DIRIGIDO A EGRESADOS CON GRADO MBA UNIVERSIDAD DE LLEIDA, ESPAÑA MBA MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN DIRIGIDO A EGRESADOS CON GRADO MBA V E R S I O N G U A T E M A L A 1 PROGRAMA DE DOBLE

Más detalles

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL PRESENTACIÓN El Diplomado en Marketing Digital que desarrollará el programa de Mercadeo y Publicidad, está encaminado en capacitar, formar y adelantar en los interesados,

Más detalles

RECURSOS HUMANOS: SELECCIÓN DE PERSONAS

RECURSOS HUMANOS: SELECCIÓN DE PERSONAS RECURSOS HUMANOS: 24 de Junio de 2014 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización las áreas pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo a:

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Educación Administrativa

Plan de Estudios. Maestría en Educación Administrativa Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas

Plan de Estudios. Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas Plan de Estudios Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos

Más detalles