Presentación Corporativa. Área de Sistemas y Seguridad 2008

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación Corporativa. Área de Sistemas y Seguridad 2008"

Transcripción

1 Presentación Corporativa Área de Sistemas y Seguridad 2008

2 Qué es Abartia Team? Consultoría tecnológica especializada en: Soluciones Libres para Desarrollo Web Avanzado (Ingeniería y Posicionamiento Web). Soluciones Integrales de Sistemas, seguridad y Comunicaciones (Oficina Libre, monitorización,auditoría continuada de seguridad,conectividad vpn...). Soluciones en aplicaciones empresariales (CRM, ERP, CMS, PDM)

3 Misión Ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para los clientes buscando el compromiso de una relación duradera con los mismos, el apoyo a la comunidad del software libre y la búsqueda del crecimiento económico, emocional y de satisfacción laboral de todas las personas que forman parte del proyecto AbartiaTeam

4 Solidez de Abartia Team Porqué somos expertos? AbartiaTeam es una consultoría independiente especializada en Software Libre. Ubicada en Bilbao, ha realizado proyectos en el ámbito de la tecnología en países como Estados Unidos, Chile y México. Desde el 2003 ha apostado de forma decidida por ofrecer tecnología abierta a sus clientes, como medio de garantizar la mayor neutralidad en los servicios ofrecidos. El equipo lo componen 10 personas con experiencia en campos tales como Economía, Marketing, Informática y Telecomunicaciones.

5 Confianza en Abartia Team Nuestro compromiso En AbartiaTeam creemos en la libertad para hacer nuestro trabajo. El Software Libre proporciona al cliente libertad para acceder, modificar y utilizar a voluntad las soluciones implantadas. Proporciona herramientas de calidad y un mayor control sobre las soluciones. Fomenta el desarrollo tecnológico e impulsa la cooperación. Por todo ello, apostar por el Software Libre es apostar por un futuro que ya está aquí.

6 El Software Libre Todavía hay quien duda de que el software libre sea una buena opción? Tu empresa es líder mundial en búsquedas en Internet? Tu empresa es líder mundial en Comunicaciones? Tu empresa sabe mejor que la pionera IBM el valor del software? Tu empresa es la líder mundial en bases de datos como ORACLE?

7 El Software Libre Porqué usar GNU/Linux? Bajo costo. Al no cobrarse una licencia de uso, se garantiza que haya una reducción en los costes totales, lo que permite ser más competitivo. Seguridad y privacidad. Al disponer siempre del código fuente, se conocerá siempre su funcionamiento interno. Adaptabilidad y actualización. Las modificaciones y correcciones se realizan inmediatamente con colaboración mundial entre empresas. Calidad. El software libre, al ser de dominio público, está siendo constantemente usado y depurado por un gran numero de desarrolladores y usuarios.

8 El Software Libre Porqué usar GNU/Linux? Respeto a los estándares. Facilita la interoperabilidad entre distintos sistemas. Continuidad. El hecho de que el código este libre para todo el mundo, garantiza el derecho de cualquier persona, empresa o institución, a continuar con su desarrollo de por vida. Integración, fiabilidad y escalabilidad. Los sistemas de Software Libre como Linux funcionan sin necesidad de reinicio tan frecuente. Además se puede integrar fácilmente con otras soluciones gracias al acceso al código fuente. También es posible escalarlo al estar desarrollado de forma modular.

9 Soluciones de Abartia Team Sistemas Servidor Web con integración de PHP/Perl/Python y Bases de Datos Servidor de Base de Datos (MySQL, PostgreSQL) Servidor de Correo (SMTP, POP, IMAP) con integración de las cuentas con LDAP y Bases de Datos y Webmail Servidores de Fax. Soluciones de Antivirus y Antispam para Servidores de Correo. Servidor de Mensajería Instantánea para comunicación interempresas.

10 Soluciones de Abartia Team Sistemas Servidor Proxy Web con Filtrado para uso en hoteles y centros públicos. Soluciones de Backup de servidores y equipos remotos. Soluciones de Alta Disponibilidad y Balanceo de Carga para mejora del tráfico y uso de sistemas. Soluciones de Virtualización para aprovechamiento de entornos. Soluciones de escritorio remoto para Help desk. Soluciones de conectividad VPN entre oficinas.

11 Soluciones de Abartia Team Seguridad Evaluaciones de Seguridad de infraestructuras informáticas para detección de puntos débiles y vulvernabilidades para la toma de decisiones. Soluciones de monitorización para centralizar la gestión de incidencias de las infraestructuras de red. Soluciones UTM (Gestión unificada de amenazas) para englobar los problemas de Antivirus, Antispam, IPS, Firewall, Web filtering, Acceso Vpn, Soluciones de securización del puesto de trabajo mediante control de dispositivos y aplicaciones para control de aplicaciones, memorias USB, PDAs, discos ZIP, adaptadores inalámbricos, etc.

12 Sistema de Monitorización Pandora FMS Herramienta de Monitorización versátil capaz de detectar desde caídas de servidores hasta subidas de índices bursátiles. Monitoriza información Multiplataforma Windows, GNU/Linux, Solaris, IPSO, HP-UX, AIX. Detecta e informa de eventos ocurridos en cualquier sistema de la red. Se integra con sistemas de gestión de incidencias de terceros o propio. Genera informes personalizados ya que se basa en un backend relacional SQL abierto y documentado.

13 Pandora FMS: Control de Negocio Podrá procesar información de cualquier tipo de fuente de datos, sin requerir desarrollo adicional. Completamente inocuo para el sistema anfitrión. No afecta el rendimiento. Backend relacional SQL abierto y documentado. Genere informes SLA, de disponibilidad, máximos y mínimos de cualquier indicador de sus sistemas. Analice gráficamente la evolución de sus indicadores en tiempo real. Cree sus propias vistas, informes y gráficas complejas para cada usuario.

14 Pandora FMS: Monitorización con Agentes Obtienen información local o de otras máquinas cercanas para enviarla al servidor de datos de Pandora FMS. Permiten obtener información de bajo nivel de elementos propios del sistema, no obtenibles de ninguna otra manera. Permite usar las propias herramientas del sistema o de la aplicación o proceso analizado para obtener la información. Agentes nativos para cada S.O Los agentes no son gestionados remotamente. Son completamente seguros desde el exterior.

15 Pandora FMS: Monitorización Remota Los servidores de red de Pandora FMS obtienen información remota de todo tipo de sistemas TCP/IP. Sin instalación de software ni modificación alguna en los sistemas monitorizados. Monitorización programada y bajo demanda. Gestión de perfiles de monitorización, reconocimiento automático de redes y auto monitorización con plantillas.

16 Pandora FMS: Generación de Alertas Tipos de alerta personalizables y ampliables: SMS, , Log, auditoría interna, SNMP Trap, Syslog, etc. Plantillas de definición de alertas y definiciones globales. Registro visual de alertas disparadas. Consola de recepción y visualización de traps SNMP. Actuación desatendida en caso de alertas (reconfiguración de dispositivos, integración con sistemas de helpdesk, etc).

17 Pandora FMS: Gestión de Datos Inteligente Gestión automatizada de la BD. Interpolación automática de datos. Históricos de varios meses de todos sus datos, al detalle. Normalización de datos automática. Informes en tiempo real. Pensada para grupos de trabajo extensos.

18 Pandora FMS: Algunas pantallas

19 Pandora FMS: Algunas pantallas

20 Gestor de Seguridad Babel Enterprise Babel Enterprise es un cuadro de mando de la seguridad en su organización. Gestiona la seguridad en todos sus aspectos: normativo y técnico. Orientada tanto a dirección como al seguimiento técnico. Recoge la información de seguridad de todas las fuentes disponibles. Ayuda a decidir que áreas de seguridad necesitan mejorar sobre otras. Permite comprobar cómo evoluciona la seguridad en toda la organización.

21 Babel Enterprise: Arquitectura del sistema Multi plataforma. Basada en agentes para recolección de información de bajo nivel de host. Basada en recolectores de fuentes externas para integrar herramientas de terceros. Escalable y distribuida. Genera un índice de riesgo en función del activo y una política de seguridad común. Relaciona esos datos con una base de datos con información sobre seguridad. Evalúa que activos tienen mayor riesgo en base a la criticidad de los activos y la información recogida.

22 Babel Enterprise: Gestión de la seguridad Dividida en seis áreas, actúan sobre todo el conjunto de activos definidos. 1. Auditoría de sistemas. 2. Revisión de normativa: LOPD, ISO 17799, etc. 3. Vulnerabilidades. 4. Disponibilidad. 5. Seguridad perimetral. 6. Seguridad en aplicaciones.

23 Babel Enterprise: Auditoría de Sistemas Basada en agentes para recolección de información de bajo nivel de cada host. Control de modificación de activos Auditoría de passwords. Auditoría de permisos. Verificación de auditoría de accesos Chequeo de aplicativos, procesos, servicios y demonios del sistema. Auditoría de servicios y accesos remotos Mas de veinte tipos de módulos diferentes.

24 Babel Enterprise: Auditoría de Sistemas II Inocuo para el sistema. Se ejecuta como servicio o demonio, transparente al usuario. API y sistema de plugins abierto para nuevas comprobaciones, implantables por los administradores. Agentes disponibles para Windows, AIX, Solaris, Linux y HP-UX. Agentes de fuente abierta (OpenSource).

25 Babel Enterprise: Revisión de normativa Centralizado y gestionado desde una consola WEB. Actualizaciones periódicas de políticas.

26 Babel Enterprise: Vulnerabilidades Gestiona bases de datos de vulnerabilidades, con actualizaciones periódicas (CVE). Cruza datos con el inventario de activos. Integra vulnerabilidades detectadas con auditorías periódicas de Nessus. A través del inventario de activos, -automáticamente recogido mediante los agentes- es capaz de : Detectar vulnerabilidades reales de los activos enumerados. Gestión centralizada de parches. Gestión centralizada de versiones.

27 Babel Enterprise: Disponibilidades Capaz de integrarse con Pandora FMS. Genera índices de disponibilidad y cumplimiento de SLA sobre cualquier activo o proceso de negocio. Integra la disponibilidad en el cálculo de riesgo y permite implantar controles sobre las herramientas de gestión de seguridad.

28 Babel Enterprise: Seguridad Perimetral Capaz de integrarse con IDS como SNORT. En el futuro, integrable con herramientas de análisis de firewalls como YiXue. Cruza datos con el inventario de activos y es capaz de validar ataques sobre activos reales (aplicativos realmente vulnerables). Integrable con herramientas de terceros que aporten información de seguridad perimetral (sobre logs, registros de acceso, radius, etc).

29 Babel Enterprise: Seguridad Aplicaciones Cruza datos con el inventario de activos y es capaz de detectar malware, troyanos y software no autorizado. Firmas de malware actualizadas periódicamente por Abartia Team. Integrable con herramientas de terceros que aporten información de seguridad, como antivirus, antispam, sistemas de incidencias, etc.

30 Babel Enterprise: Un Agente por Activo Instaladores automáticos para todos los sistemas. Agentes clasificados en grupos técnicos y dominios administrativos. Diferentes frecuencias de auditoría para cada sistema y política. Ejecución automática programada.

31 Babel Enterprise: Gestión Inteligente datos Gestión automatizada de la BD. Interpolación automática de datos. Históricos de varias meses de todos sus datos, al detalle. Normalización de datos automática. Informes en tiempo real. Pensada para grupos de trabajo extensos, con segregación de privilegios.

32 Babel Enterprise: Es Código Abierto Modelo de negocio basado en servicio, no en producto. Tecnología abierta, sin detalles ocultos. Menor TCO. Mayor interoperabilidad entre sistemas Mayor flexibilidad y versatilidad.

33 Clientes de Abartia Team La confianza de los clientes Esta es una pequeña representación de nuestros clientes. Quizás aquí se encuentran algunos de los grandes pero la situación real del tejido empresarial es que la mayor parte de las empresas son PYMEs. Y por supuesto a ellos es nuestro agradecimiento.

34 Partners de Abartia Team Alianzas Estratégicas Las alianzas nos proporcionan el mejor medio para crecer.

35 Avda Enekuri 4, Entpla. Dcha. Dcha Bilbao (Vizcaya) tel: fax:

Babel Enterprise 2.0. Gestión de la seguridad para entornos corporativos. Area de Sistemas y Seguridad

Babel Enterprise 2.0. Gestión de la seguridad para entornos corporativos. Area de Sistemas y Seguridad Babel Enterprise 2.0 Gestión de la seguridad para entornos corporativos Area de Sistemas y Seguridad Qué es Abartia Team? Consultoría tecnológica de Software Libre Especializada en Sistemas y Seguridad,

Más detalles

Presentación Corporativa. Proyecto Abartia Team

Presentación Corporativa. Proyecto Abartia Team Presentación Corporativa Proyecto Abartia Team Qué es Abartia Team? Consultoría tecnológica especializada en: Soluciones Libres para Desarrollo Web Avanzado (Ingeniería y Posicionamiento Web). Soluciones

Más detalles

Consultoría Tecnológica. de Software Libre

Consultoría Tecnológica. de Software Libre Consultoría Tecnológica de Software Libre Quiénes somos Abarti ateam es una consultoría independiente especializada en Software Libre. Ubicada en Bilbao, ha realizado proyectos en el ámbito de la tecnología

Más detalles

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es Vocación de servicio Especialistas en sistemas info@aerin.es Introducción 2 Quienes somos? Aerin surge como una apuesta por volver a los orígenes de las empresas de servicios informáticos con una fuerte

Más detalles

Monitorización de sistemas y servicios

Monitorización de sistemas y servicios Monitorización de sistemas y servicios Contenidos Contenidos... 1 Resumen ejecutivo... 2 Arquitectura de la plataforma de monitorización... 2 Monitorización y alarmas... 3 Monitorización... 3 Servicios

Más detalles

Servidores corporativos Linux

Servidores corporativos Linux Servidores corporativos Linux Contenidos Contenidos... 1 Introducción... 2 Controlador de dominio Windows en Linux... 2 Servidor de ficheros e impresoras Linux... 3 Alta disponibilidad... 4 Otros servicios

Más detalles

Presentación Empresa GRUPO INOVA

Presentación Empresa GRUPO INOVA Presentación Empresa GRUPO INOVA Quiénes Somos? Nuestras Soluciones Nuestras Oficinas Nuestras Marcas Quiénes Somos? Grupo Inova es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes,

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA PLAN DE SEGURIDAD INFORMATICA ASESORIA SERVICIOS DE SEGURIDAD INFORMATICA Debido a la necesidad de las organizaciones para comunicarse con proveedores, clientes, empleados

Más detalles

La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución

La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución Sage Security Center Seguridad SaaS para todos tus PCs, portátiles y servidores: La solución ligera, segura y fácil. La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución Los delitos informáticos,

Más detalles

GAT - Servicios Gestionados. de Data Center. Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de

GAT - Servicios Gestionados. de Data Center. Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de GAT - Servicios Gestionados de Data Center Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de la energía CATÁLOGO DE SERVICIOS Introducción Los Data

Más detalles

Ventajas de Linux para. las empresas

Ventajas de Linux para. las empresas Whitepaper Ventajas de Linux para las empresas Nicostrato Vela, 20 Parque Tecnológico de León 24009 - León (España) Tel.: +34 987 27 90 42 www.xeridia.com INTRODUCCIÓN En los últimos años, Linux se ha

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

La calidad no está reñida con los costes

La calidad no está reñida con los costes QUIÉNES SOMOS Empresa fundada en 2012. Somos una Consultora de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información que apuesta por las soluciones Open Source a medida, como alternativa en época de crisis.

Más detalles

v3.1 Manual del Administrador Page 1

v3.1 Manual del Administrador Page 1 v3.1 ManualdelAdministrador Page1 ManualdePandoraFMS OpenOffice/PDFVersion 1ºEdition(Spanish)v3.0,20thOctober2009. 2ºEdition(Spanish,English),v3.0on,23thDecember2009 3ºEdition(Spanish,English),v3.1on,18thMay2010

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos

Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos AlherVirtual nace en 2014 con la idea de ofrecer a nuestros clientes, la experiencia acumulada en mas de 12 años en el sector de la informática y las telecomunicaciones.

Más detalles

El sistema nervioso de su organización

El sistema nervioso de su organización Presentación MODELADOR DE PROCESOS para definir el flujo de trabajo, responsables, tareas, formularios asociados, etc. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPERT BPM es la herramienta basada en estrategias de

Más detalles

TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS DE TI. ANEXO 4 - Actividades y niveles de servicio definidos para Primer Nivel de Soporte en Seguridad

TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS DE TI. ANEXO 4 - Actividades y niveles de servicio definidos para Primer Nivel de Soporte en Seguridad TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS DE TI ANEXO 4 - Actividades y niveles de servicio definidos para Primer Nivel de Soporte en Seguridad 1. ALCANCE: El Primer Nivel de Soporte en Seguridad atenderá todas las solicitudes

Más detalles

Pandora FMS Enterprise para SAP

Pandora FMS Enterprise para SAP Pandora FMS Enterprise para SAP Software integrado de monitorización SAP 1. Solución flexible y asequible Los sistemas TI y las aplicaciones actuales son cruciales en el día a día de las empresas. Estas

Más detalles

CREA TU NEGOCIO DE HOSTING. Optimiza el ya existente SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS. Informate en el

CREA TU NEGOCIO DE HOSTING. Optimiza el ya existente SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS. Informate en el CREA TU NEGOCIO DE HOSTING Optimiza el ya existente SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS Informate en el 91 402 93 86 SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS Informate en el 91 402 93 86

Más detalles

Ventajas de la versión ENTERPRISE

Ventajas de la versión ENTERPRISE Ventajas de la versión ENTERPRISE 1 POR QUÉ ELEGIR ENTERPRISE? Mejor TCO que otras soluciones Misma herramienta para diferentes entornos POR QUÉ PANDORA FMS? Solución potente y adaptada Reconocida trayectoria

Más detalles

Nuestras Soluciones dirigidas a Transporte y logística

Nuestras Soluciones dirigidas a Transporte y logística Nuestras Soluciones dirigidas a Transporte y logística Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones. En 1990 comenzamos nuestras soluciones en España y actualmente

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. NOMBRE DEL ÁREA Gerencia de Desarrollo. INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN Amado Zumaeta Vargas 3. CARGO Analista 4. FECHA 20/07/2011 5. JUSTIFICACIÓN AGROBANCO

Más detalles

Seguridad TIC en la PYME Semana sobre Seguridad Informática

Seguridad TIC en la PYME Semana sobre Seguridad Informática Seguridad TIC en la PYME Semana sobre Seguridad Informática Iñigo Tomé Bermejo Centro Demostrador de Seguridad para la PYME Versión 0.e Índice de la Jornada Parte 1 1. La PYME y el reto de la seguridad

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Guía de servicios. Contenidos

Guía de servicios. Contenidos Guía de servicios Contenidos Contenidos... 1 Consultoría y proyectos de software libre... 2 Cómo podemos ayudar al cliente a ser más competitivo?... 2 La mejor opción... 2 Mantenimiento de sistemas...

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

Mejor informática para la empresa. Infraestructura en la nube. Escritorio Windows

Mejor informática para la empresa. Infraestructura en la nube. Escritorio Windows Mejor informática para la empresa Máxima seguridad informática Equipos actualizados Sistemas operativos al día Pago por uso Gestión ágil de la informática Infraestructura en la nube Servidores, redes y

Más detalles

Helpdesk e Inventario

Helpdesk e Inventario Helpdesk e Inventario QTS proporciona servicios de TI que ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y rentable. Combinando el profundo

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

Un proceso sencillo de Help Desk:

Un proceso sencillo de Help Desk: Un proceso sencillo de Help Desk: Solicitud de Ayuda en línea Desde su PC genere una solicitud de soporte en línea, o por E-mail desde cualquier computadora. Seleccione su problema del listado de temas

Más detalles

Cloud Email Firewall

Cloud Email Firewall Cloud Email Firewall Protección contra software malicioso y Antispam para el Correo Electrónico Si el correo de su empresa no es seguro entonces la información no está segura Cloud Email Firewall es una

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES ? FAQ FRECUENTES 1. INTEGRACIÓN FAQ Estoy interesado en los plugins de VMware, Oracle, Exchange, Active Directory, DB2, JBOSS, Tomcat y Weblogic, entre muchos otros. Qué tengo que hacer para acceder a

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad

RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad EJIE, S.A. AVDA. MEDITERRÁNEO, 3 01010 - VITORIA-GASTEIZ 27/03/2007 1. INTRODUCCIÓN La información incluida a continuación pretende dar una información aproximada

Más detalles

Monitorización y gestión de dispositivos, servicios y aplicaciones

Monitorización y gestión de dispositivos, servicios y aplicaciones Monitorización y gestión de dispositivos, servicios y aplicaciones Asesor Técnico - Seguridad Consejería de Educación - Junta de Andalucía Jefa del Servicio de Informática - Secretaría General Técnica

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 007--/09 MONITOREO DE SERVIDORES Y ADMINISTRACIÓN DE LOGS 1. NOMBRE DEL AREA: OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN:

Más detalles

PROVIAS NACIONAL INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 001-2007-MTC/20.2.6. 1. NOMBRE DEL ÁREA: Unidad de Informática

PROVIAS NACIONAL INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 001-2007-MTC/20.2.6. 1. NOMBRE DEL ÁREA: Unidad de Informática PROVIAS NACIONAL INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 001-2007-MTC/20.2.6 1. NOMBRE DEL ÁREA: Unidad de Informática 2. RESPONSABLES DE LA EVALUACIÓN: 3. CARGOS: Milton Sandoval Cruz Administrador

Más detalles

Q-expeditive Publicación vía Internet

Q-expeditive Publicación vía Internet How to Q-expeditive Publicación vía Internet Versión: 2.0 Fecha de publicación 11-04-2011 Aplica a: Q-expeditive 3 Índice Introducción... 3 Publicación de servicios... 3 Ciudadanos... 3 Terminales de auto

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Presentación TECNOS Ingeniería del Software

Presentación TECNOS Ingeniería del Software Presentación TECNOS Ingeniería del Software INTRODUCCIÓN TECNOS Ingeniería del software es un empresa de servicios informáticos fundada en 1993 y formada por un grupo de profesionales que disponen de un

Más detalles

NexTReT. Internet Status Monitor (ISM) Whitepaper

NexTReT. Internet Status Monitor (ISM) Whitepaper Rambla Catalunya, 33 08007 Barcelona Tel.: (+34) 932 541 530 Fax: (+34) 934 175 062 Calle Fortuny, 3 28010 Madrid Tel.: (+34) 917 021 645 Fax: (+34) 913 198 453 www.nextret.net nextret@nextret.net Índice

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

FORMACIÓN OFICIAL PANDORA FMS

FORMACIÓN OFICIAL PANDORA FMS / Curso de Administrador PAT-2014 CARACTERÍSTICAS Y REQUISITOS 1. Características - Duración presencial: 15 horas. - Duración online: 12 horas. 2. Requisitos - Conocimientos medios de redes - Conocimientos

Más detalles

Tecnología en Movimiento Para Usted

Tecnología en Movimiento Para Usted InsysGuard INSYS ofrece InsysGuard como Centro de Operaciones NOC & SOC (Network Operations Center & Security Operations Center) dentro del territorio nacional mexicano y todo el procesamiento se realizá

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Folleto Corporativo 2007

Folleto Corporativo 2007 Folleto Corporativo 2007 Índice Compañía Equipo Servicios Compañía Compañía Aquilum System es una compañía de servicios de información y comunicación. Se ha constituido con el objetivo de cubrir todas

Más detalles

Sistema de gestión de procesos institucionales y documental.

Sistema de gestión de procesos institucionales y documental. [Documento versión 1.7 del 10/10/2015] Sistema de gestión de procesos institucionales y documental. El sistema de gestión de procesos institucionales y documental, es una solución diseñada para mejorar

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

CASO DE ÉXITO PANDORA FMS

CASO DE ÉXITO PANDORA FMS Confiamos plenamente en Pandora FMS y no nos ha defraudado en ningún momento.. CISO, Jefe de Aplicaciones y Proyectos IT en G4S Grecia Personal de seguridad G4S PERFIL DE LA COMPAÑÍA G4S es el mayor proveedor

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS Y RESTAURACIÓN EN LÍNEA

COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS Y RESTAURACIÓN EN LÍNEA ArSeNet, su proveedor de servicios profesionales en Internet, les presenta su nueva solución para su Empresa: ArSeNet_BackUP... COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS Y RESTAURACIÓN EN LÍNEA Por qué un servicio de

Más detalles

Software profesional de administración de servidores

Software profesional de administración de servidores Software profesional de administración de servidores Guía de Uso de CUBE PANEL. El software descrito en la siguiente documentación se entrega junto a un acuerdo de licencia y sólo puede ser utilizado aceptando

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

Nuestra Empresa. Misión

Nuestra Empresa. Misión 1. Nuestra Empresa Nuestra Empresa Cobyte, es una empresa joven, vanguardista, innovadora, especializada en el desarrollo de soluciones informáticas integrales para todo tipo de organizaciones, nuestro

Más detalles

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio...

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio... JS Solutions es una empresa dedicada a brindar Asesoría, Consultoría y Soporte en Tecnología de la Información (TI) a las pequeñas y medianas empresas que buscan imprimir más eficiencia a sus sistemas

Más detalles

LogICA en la UCM Luis Padilla

LogICA en la UCM Luis Padilla Luis Padilla UCM 14-junio 2010 Contenido de la presentación Software LogICA v3 Hardware Fuentes Tiempo real Reglas de correlación Forense Puntos fuertes Puntos débiles Mejoras Conclusiones 2 Software LogICA

Más detalles

Servicios y Soluciones

Servicios y Soluciones Servicios y Soluciones Soluciones Consultoría Desarrollo de aplicaciones Bases de datos VoIP Email Corporativo Virtualización Servicios Infraestructura Hospedaje Web y Aplicaciones Respaldo en la Nube

Más detalles

S o f t w a r e f a c t o r y. Junio de 2015

S o f t w a r e f a c t o r y. Junio de 2015 Índice Sobre Nosotros Qué es Observer? Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo

Más detalles

Puntos de la presentación

Puntos de la presentación Puntos de la presentación 1. WIM: Web-Based Integrated Management 2. Módulos de la aplicación Portal Estadísticas SNMP Gestión de Calidad Cuadro de Mando Looking Glass Gestión de Flujos Configuración de

Más detalles

Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico para la Comunidad RedIRIS

Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico para la Comunidad RedIRIS Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico para la Comunidad RedIRIS Octubre 2008 1. Situación actual Actualmente el correo electrónico junto con el web y la red son servicios

Más detalles

e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios

e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios Qué es Codery? Codery es una empresa fundada en febrero de 2013 por profesionales del sector de Internet y las TIC Llevamos más de

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

La garantía del experto en seguridad adaptada

La garantía del experto en seguridad adaptada La garantía del experto en seguridad adaptada Víntegris diseña, implanta y gestiona infraestructuras de seguridad de la información para las principales entidades financieras y grandes corporaciones españolas.

Más detalles

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN www.mobilgest.es INTRODUCCIÓN 2 MobilGest es un Servicio de Gestión de Dispositivos Móviles y Portátiles. Permite gestionar

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

mope PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Página 0 PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS 20 28010 MADRID 91 752 79 59 www.mope.es info@mope.

mope PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Página 0 PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS 20 28010 MADRID 91 752 79 59 www.mope.es info@mope. DENOMINACIÓN: Código: IFCT0609 Familia profesional: Informática y Comunicaciones Área profesional: Sistemas y telemática Nivel de cualificación profesional: 3 Cualificación profesional de referencia: IFC303_3

Más detalles

Bóveda. Fiscal. www.bovedafiscal.mx

Bóveda. Fiscal. www.bovedafiscal.mx www.bovedafiscal.mx Qué es la? La es un dispositivo electrónico digital con respaldo automático y capacidad de auto regeneración, donde los Certificados es Digitales (CFDIs) recibidos de los proveedores

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS INFORMATICOS Unidad de Tecnología de la Información FEBAN

CATALOGO DE SERVICIOS INFORMATICOS Unidad de Tecnología de la Información FEBAN CATALOGO DE SERVICIOS INFORMATICOS Unidad de Tecnología de la Información FEBAN INTRODUCCION El presente documento contiene un catálogo de los servicios que brinda la Unidad de Tecnología de la Información

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

SOLUCIONES PYME AREAS Sistemas Comunicaciones garantizar

SOLUCIONES PYME AREAS Sistemas Comunicaciones garantizar Servicios SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTEGRALES a la PYME. Con sede en la provincia de Barcelona, cuenta con un equipo de ingenieros altamente cualificados y con dilatada experiencia en el mundo de las TIC,

Más detalles

MÓDULO SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA

MÓDULO SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA MÓDULO SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA Revisiones periódicas y servidores gestionados 24x7 con respuesta inferior a 4 horas system administrator partner MÓDULO DE SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA Tiempo de respuesta

Más detalles

White Paper Gestión Dinámica de Riesgos

White Paper Gestión Dinámica de Riesgos White Paper Gestión Dinámica de Riesgos Compruebe por qué un Firewall con control de aplicaciones no es suficiente para los problemas de seguridad de hoy: Cómo controlar el riesgo de la red? Cómo verificar

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Bizagi Suite Gestión de Permisos 1 Tabla de Contenido Gestión de Permisos... 3 Definiciones... 3 Rol... 3 Perfil... 3 Permiso... 3 Módulo... 3 Privilegio... 3 Elementos del Proceso...

Más detalles

REPÚBLICA DE PANAMÁ CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

REPÚBLICA DE PANAMÁ CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ 1 REPÚBLICA DE PANAMÁ CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ LA IMPORTANCIA DEL USO DE BASES DE DATOS Y DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS TICS EN EL EJERCICIO EFICIENTE

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Diseño dinámico de arquitecturas de información

Diseño dinámico de arquitecturas de información Diseño dinámico de arquitecturas de información CARACTERISTICAS DEL SISTEMA Las organizaciones modernas basan su operación en la gestión del conocimiento, es decir, en el manejo de información que se presenta

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

Práctica de Seguridad en Redes

Práctica de Seguridad en Redes Práctica de Seguridad en Redes Juan Boubeta Puig y Antonio García Domínguez Seguridad y Competencias Profesionales Departamento de Ingenieria Informatica Universidad de Cadiz Curso 2012-2013 1. Descripción

Más detalles

Atencion: CIFNIC COMPANY S.A Semáforos Enel Central 300mts al norte, Plaza Bolívar, Mod-4 PBX. 87673820,email cifnic.company@gmail.

Atencion: CIFNIC COMPANY S.A Semáforos Enel Central 300mts al norte, Plaza Bolívar, Mod-4 PBX. 87673820,email cifnic.company@gmail. Servicios de nuestra Compañía Atencion: Quienes somos Somos una compañía informática, especializada en la integración de hardware y software, implementación de sistemas, realizamos consultorías informáticas

Más detalles

Diseño, Desarrollo e Implementación de una Aplicación Web para el manejo Centralizado de la Información Corporativa en AGA Consultores

Diseño, Desarrollo e Implementación de una Aplicación Web para el manejo Centralizado de la Información Corporativa en AGA Consultores Propuesta de Pasantía Diseño, Desarrollo e Implementación de una Aplicación Web para el manejo Centralizado de la Información Corporativa en AGA Consultores Acerca de AGA Consultores Quienes somos? Somos

Más detalles

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón texto del DESAFÍOS PARA ALCANZAR EL CUMPLIMIENTO: GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN, INTEGRACIÓN DE LA SEGURIDAD EN EL CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE, LABORATORIO PCI DSS COMPLIANT. FERMÍN GARDE FERNÁNDEZ RESPONSABLE

Más detalles

asired EIS Descripción de producto. Integración de Sistemas Explotación de Datos y Business Intelligence para la Pequeña y Mediana Empresa.

asired EIS Descripción de producto. Integración de Sistemas Explotación de Datos y Business Intelligence para la Pequeña y Mediana Empresa. asired EIS Integración de Sistemas Explotación de Datos y Business Intelligence. Descripción de producto. 2004 Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. C/ Progreso, 36, 3º B 36202 Vigo Telf. 986 44 34 91

Más detalles