50 Semana Internacional del Yachting de Mar del Plata

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "50 Semana Internacional del Yachting de Mar del Plata"

Transcripción

1 50 Semana Internacional del Yachting de Mar del Plata Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. 31 de Enero al 7 de Febrero de 2015 Clases participantes y modalidades: Optimist Principiantes, Optimist Timoneles, Laser Standard, Laser Radial, Laser 4.7, Cadet, 420, 29er, 49 er, F18, Snipe, Kiteboarding, Match Race Open. Mar del Plata, 2014

2 De nuestra mayor consideración: Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes con el objeto de elevarles una propuesta que esperamos sea de su interés. Nos referimos a la posibilidad de auspiciar la regata para clases de orza más importante que se disputa en el Mar Argentino que en el año 2015 llega a la 50º edición, razón por la cual tendrá más brillo y repercusión que nunca, nos referimos a la 50 Semana Internacional del Yachting, que será organizada por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino del 1 al 7 de febrero de 2015.

3 Breve descripción del Evento.

4 Las Clases intervinientes son: Optimist principiantes y timoneles con 240 a 300 participantes (niños de 7 a 15 años), Cadet 20 a 30 barcos (jóvenes de 15 a 18 años), Laser, Laser Radial y Laser 4,7 con 30 a 80 barcos por categoría (jóvenes y adultos). 29er, 420, F18, Snipe y 49er entre 10 a 35 barcos en cada clase (jóvenes y adultos clases de dos tripulantes). Kitesurf desde una playa vecina (adultos de 15 a 30 competidores).

5 Las sedes del campeonato son el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino delegación Mar del Plata. Competidores de todo el país se congregan en este evento ya que las regatas de la Semana Internacional del Yachting suelen ser selectivas para campeonatos mundiales y continentales. Además la fama y excelencia de la regata atrae a competidores de otras partes del mundo como por ejemplo Perú, Ecuador, Uruguay, Brasil, Chile, Malasia, USA, Holanda, República Dominicana, Finlandia, etc. La calidad organizativa no solo ha sido reconocida por los competidores, sino también por la prensa especializada, ya que el portal español TODOREGATAS eligió a la 48 Semana Internacional del Yachting como mejor regata de vela ligera del año 2013, distinción que fue otorgada en el último salón náutico de Barcelona. Al igual que en la 49 SIY todas las categorías de esta 50 edición se definirán en una última regata (medal race) a disputarse en el interior del puerto con espectadores y relatos en vivo a cargo del reconocido periodista de TyC Sports Norberto García. Serán regatas muy cortas, donde solo competirán los 10 primeros clasificados de cada clase.

6 Las mismas podrán ser vistas facilmente por espectadores y transeuntes desde la escollera Norte o Sur del Puerto de Mar del Plata o desde las escolleras interiores del CNMP. Las medal race para todas las categorías se disputarán el sábado 7 de febrero de De este modo y con otras actividades programadas en la ciudad (exposición de fotos, desfiles, etc), los organizadores pretenden abrir el evento al público en general y maximizar la exposición de los sponsors. Para ver más detalles de estas regatas y de anteriores ediciones hacer click en los siguientes links: Página oficial del evento Revista digital de la 48SIY: En Facebook: pages/semana-internacional-del-yachting-mar-del-plata/ En twitter:

7 Target de la inversión publicitaria.

8 El target principal es el mercado juvenil de alto poder adquisitivo, pero al ser un festival de tanta trascendencia y que moviliza a centenares de adultos, también se puede aprovechar para otro tipo de marcas. Recordemos que la mayoría de los competidores menores viajan con sus padres, siendo todos ellos público del segmento ABC1 Vale la pena aclarar que la ciudad de Mar del Plata es la mayor vidriera del país durante la temporada de verano y todos estos eventos náuticos se realizan justamente frente a las playas de mayor afluencia turística. Asimismo el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino poseen una ubicación estratégica ya que frente a sus instalaciones deben pasar todos los turistas que se dirigen hacia las Playas de Punta Mogotes, las Playas del Sur y el Centro Comercial del Puerto.

9 Destino que tendrán los fondos provistos por los sponsors.

10 Los fondos provistos por el o los distintos sponsors permite darle mayor jerarquía y difusión al evento, ya que se podrán utilizar los aportes de los auspiciantes para ofrecer mejores premios, organizar mejores actividades sociales, imprimir afiches del campeonato, confeccionar remeras para las tripulaciones con los logos del sponsor, confeccionar banners y otra estática con el logo del sponsor, asegurar cobertura de la prensa, etc. Algunos auspicios requieren que el sponsor provea o abone por separado parte del material promocional como por ejemplo banderas, stickers para colocar en los barcos, ploteados, etc. Aquellos sponsors que definen su participación en este evento con mayor anterioridad obtienen un mayor beneficio, porque su exposición es más prolongada en el tiempo, se puede incluir su nombre y logos en todas las comunicaciones previas, en las gacetillas de prensa, etc. Opciones de auspicio y costos de cada una. Existen distintas alternativas que estamos ofreciendo a las empresas interesadas en auspiciar este evento. Cada una de ellas tiene un costo y alcance distinto. Sponsor de Diamante (exclusivo) $ Sponsor de Oro (principal no exclusivo) $ Sponsor de Plata $ Sponsor de Bronce $ Sponsor Adherente $ a convenir Sponsor del día. * $ a convenir + premios del dia y catering. Las opciones anteriores pueden abonarse también a través del canje de mercadería o servicios.

11 Beneficios o contraprestaciones que obtiene el sponsor.

12 Dependiendo del tipo de auspicio que se contrate se ofrecen entre otros los siguientes beneficios para el sponsor. Denominación del campeonato con el nombre del sponsor exclusivo. Solo para la Opción Sponsor de Diamante. Denominación de algún premio específico con el nombre de un sponsor. Para sponsor de Oro, Plata o Bronce. Aparición en toda la papelería del campeonato. Afiches, Avisos de regata, Instrucciones de Regata, Mailing a clubes náuticos y prensa, etc. Válido para las opciones de sponsor de Diamante, Oro, Plata o Bronce, pero con diferentes tamaños de tipografías y logos. Aparición en la revista del Campeonato que se hará para la 50SIY, tanto en sus versiones digitales como impresa. Mención en las gacetillas de prensa y página Web oficial del evento. Para todas las opciones excepto sponsor adherente pero con diferenciación según el tipo de sponsor. Colocación de stickers en la proa o popa de todas las embarcaciones y/o en las boyas que señalizan el recorrido. Opciones para Sponsor de Diamante, Oro y Plata, (los stickers o adhesivos deben ser provistos por el sponsor). Ploteado en algunas de las embarcaciones de la Comisión de Regatas. Aparición del logo y nombre del sponsor en las remeras del campeonato. Opciones para sponsors Diamante, Oro y Plata. Publicidad estática en la playa de maniobras de club, escolleras y frente del Club con banderas provistas por el sponsor. Ubicación de los banners, banderas o cartelería del sponsor en las fiestas de entrega de premio, conferencias de prensa, etc. Para todas las opciones excepto sponsor adherente, diferenciándolas según el tipo de auspicio. Confección de banners y estática del campeonato. Para sponsors de Diamante, Oro, Plata y Bronce, pero diferenciándolos en tamaños y apariciones. Posibilidad de colocar stands o puestos de venta en la playa de maniobras del Club Náutico Mar del Plata. Para sponsors de Diamante y Oro. Posibilidad de hacer promociones en la sede del club Náutico Mar del Plata durante las fechas del evento. Para sponsors de Diamante, Oro y Plata.

13 Prensa y cobertura.

14 El Club Náutico Mar del Plata dispone de una oficina de prensa y difusión que enviará gacetillas a diversos medios de prensa. Además se contrata a un fotógrafo especializado que toma imágenes de todo el evento, las publica en su sitio web y las reenvía a la prensa y a diversos medios nacionales e internacionales. Usualmente las imágenes del campeonato son utilizadas por revistas y blogs de todas partes del mundo. Asimismo todo el campeonato cuenta con la cobertura del programa El Faro de TyC Sports, Por otra parte este tipo de campeonatos tiene una cobertura asegurada y más que significativa en los medios locales (Diario La Capital, Diario El Atlántico, Programas de Cable, en diversos programas radiales de AM y FM, Revista interna del Club Náutico Mar del Plata, Revista o Programa especial del Campeonato, etc.); en revistas nacionales especializadas (Bienvenido Abordo, Barcos, etc.), revistas de variedades locales y nacionales, programas de Náutica de difusión nacional y en portales sobre náutica en Internet, tanto de Argentina como del resto del mundo. Asimismo cuando se trata de un evento de tanta jerarquía, el mismo también puede ser cubierto por diarios de tirada nacional, revistas diversas y otros medios nacionales tanto gráficos como radiales y televisivos (Esloras y otros programas de la señal de cable El Garage).

15 Esperando que esta propuesta sea de vuestro interés, aprovechamos para saludarles muy cordialmente. Subcomisión de Yachting Club Náutico Mar del Plata Club Naútico Mar del Plata, Espigón C Puerto, Mar del Plata, Argentina. Telefax: /0797 interno 45 Oficina de Naútica: Contacto Sr. Roque Nóbile (Pte. Subcomisión Yachting) nautica@cnmp.org.ar

52 Semana Internacional del Yachting de Mar del Plata

52 Semana Internacional del Yachting de Mar del Plata 52 Semana Internacional del Yachting de Mar del Plata Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. 4 al 11 de Febrero de 2017 Clases participantes y modalidades: Optimist Principiantes, Optimist Timoneles,

Más detalles

MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB

MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB ALCUDIA SPORT CLUB Alcudia Sport Club es una instalación deportiva moderna y vanguardista, con una superficie aproximada de 2000m2 y que cuenta con una oferta deportiva

Más detalles

PROGRAMA. 2012 Para Crear Conciencia. CONDUCTORA: Dra. Esthela Cisneros. PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA: Florencia Banchs

PROGRAMA. 2012 Para Crear Conciencia. CONDUCTORA: Dra. Esthela Cisneros. PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA: Florencia Banchs PROGRAMA. 2012 Para Crear Conciencia CONDUCTORA: Dra. Esthela Cisneros PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA: Florencia Banchs PRODUCCIÓN COMERCIAL: Johanna Benítez PRENSA, CONTENIDOS DIGITALES: Victoria Vanella PRODUCTORA:

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

PRESENTACIÓN. DIRECCIÓN DE Squad3v

PRESENTACIÓN. DIRECCIÓN DE Squad3v PRESENTACIÓN Squad3v e-sports club es una organización que nació hace 7 años, en Delta Force: Black Hawk Down siendo uno de los mejores equipos de aquel momento, cuando el Black Hawk Down murió como juego,

Más detalles

FAY - Sistema de selección de atletas para los Juegos olímpicos Rio 16

FAY - Sistema de selección de atletas para los Juegos olímpicos Rio 16 Versión: 01 de octubre de 2015 FAY - Sistema de selección de atletas para los Juegos olímpicos Rio 16 Clases: LASER, LASER RADIAL, 470 MEN, 470 WOMEN, 49ER, 49ER FX, NACRA 17, RS:X MEN, RS:X WOMEN, FINN

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

Campeonato Otoño CNMP 26 y 27 de Abril 2014 Formulas PHRF/ORC Club Primera Fecha

Campeonato Otoño CNMP 26 y 27 de Abril 2014 Formulas PHRF/ORC Club Primera Fecha News N 206 CNMP Campeonato Otoño CNMP 26 y 27 de Abril 2014 Formulas PHRF/ORC Club Primera Fecha 26/04/2014 Recorrido Barlovento/Sotavento 4 piernas 27/04/2014 Recorrido Crucero Horarios de Partidas: Sábado

Más detalles

clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com

clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com ANTECEDENTES El club Náutico de Almerimar se constituye en el año 1987 con el esfuerzo

Más detalles

Carpeta de Presentación Edición 2015. Propuestas Sponsors 2015. www.encuentrosregionales.com

Carpeta de Presentación Edición 2015. Propuestas Sponsors 2015. www.encuentrosregionales.com Carpeta de Presentación Edición 2015 Propuestas Sponsors 2015 www.encuentrosregionales.com De nuestra mayor consideración: Nos es grato invitarlos a participar del Encuentro Regional de Telecomunicaciones

Más detalles

DOSSIER COLABORADORES 1

DOSSIER COLABORADORES 1 DOSSIER COLABORADORES 1 DOSSIER COLABORADORES 2 DOSSIER COLABORADORES 3 ÍNDICE INTRODUCCIÓN..5 LA FIGURA DEL COLABORADOR...6 PANEL CORPORATIVO EN EL VESTÍBULO 9 STAND EN EL PABELLÓN..11 CONTRAPRESTACIONES

Más detalles

11/12 NOV 2013 BUENOS AIRES - ARGENTINA. Four Seasons Hotel Buenos Aires

11/12 NOV 2013 BUENOS AIRES - ARGENTINA. Four Seasons Hotel Buenos Aires 11/12 NOV 2013 BUENOS AIRES - ARGENTINA Four Seasons Hotel Buenos Aires Por qué convertirse en Sponsor Para colocar su Empresa o Institución frente a los principales referentes y líderes del mercado local

Más detalles

XX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2015 DEPORTE VELA

XX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2015 DEPORTE VELA XX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2015 DEPORTE VELA Capurganá, Departamento del Chocó Sede Oficial: Hotel Nautilos, Capurganá. Noviembre 7 al 16 de 2015 AUTORIDAD ORGANIZADORA El Campeonato de Vela de los

Más detalles

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice. Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf. REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 56/2015 SISTEMA DE ACCESO PARA LOS CAMPEONATOS

Más detalles

comunicación y prensa municipal

comunicación y prensa municipal comunicación y prensa municipal Área de Cultura, Turismo y Deportes DEPORTE EN FERIA 2012 INCLUYE COMPETICIONES DE REGATAS DE JÁBEGAS, PESCA, NATACIÓN, VOLEY-PLAYA Y UNA CAMINATA FOTOGRÁFICA Una caminata

Más detalles

4.1 Sistemas de información previa.

4.1 Sistemas de información previa. 1 4.1 Sistemas de información previa. La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir cuenta con 2 Oficinas de Atención a Nuevos Alumnos situadas en: C/ Sagrado Corazón, 5 de Godella y C/ Guillem

Más detalles

IIl Circuito Match Race de Vela 2011 PARRES CENTER

IIl Circuito Match Race de Vela 2011 PARRES CENTER Anuncio de Regata 1.- AUTORIDAD ORGANIZADORA IIl Circuito Match Race de Vela 2011 La Autoridad Organizadora será Parres Center Club con el apoyo de la Federación Valenciana de Vela. 2.- LUGAR y FECHAS

Más detalles

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera.

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. 14 de Mayo Lanzamiento de Bodaspack.com Tan solo 4 empresas por servicio en su localidad. Centremos esfuerzos e inversión, enfoquémoslo a su ciudad o zona

Más detalles

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 2014 de NORTH CHAMP KIDS. BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE FÚTBOL NORTH CHAMP KIDS Les damos la bienvenida a la Escuela de Fútbol North Champ Kids y es un placer para nosotros poder

Más detalles

Trabajo Práctico I. Lukatz12@gmail.com. Ivana Bobbioni. Lucia Katz. Mariluz Fernandez Velázquez. Carla Muzaber. Campañas Integrales II. Verna.

Trabajo Práctico I. Lukatz12@gmail.com. Ivana Bobbioni. Lucia Katz. Mariluz Fernandez Velázquez. Carla Muzaber. Campañas Integrales II. Verna. Trabajo Práctico I 46761 Lukatz12@gmail.com 1536320365 Ivana Bobbioni Lucia Katz Mariluz Fernandez Velázquez Carla Muzaber Campañas Integrales II Verna. Alicia Relaciones Públicas 05/09/13 1 Consigna Análisis

Más detalles

Ipsos. Paneles online para el mundo de habla hispana y portuguesa

Ipsos. Paneles online para el mundo de habla hispana y portuguesa Paneles online para el mundo de habla hispana y portuguesa Desde el año 2000 ayudamos a empresas a proveer a sus clientes con paneles online de alta calidad. Y nos encanta! En IIS Latam, creemos que tener

Más detalles

Propuesta de Patrocino. 25-28 de febrero del 2016. Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete

Propuesta de Patrocino. 25-28 de febrero del 2016. Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete Propuesta de Patrocino 25-28 de febrero del 2016 Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete Se parte de la emoción del Festival de Jazz y Blues de Boquete del 2016 Este será el noveno año del Festival

Más detalles

-En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana!

-En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana! Libro E2 Conociendo más Parte H Pista 28 página Panamá 13 -En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana! -Hola, Qué tal? -Muy bien. Panamá

Más detalles

Portada 1. Datos del Club 2. Descripción 3. Historial Deportivo 4. 1) Objetivos 5, 6, 7. 2) finalidad del proyecto 8. 3) Previsión presupuestaria 9

Portada 1. Datos del Club 2. Descripción 3. Historial Deportivo 4. 1) Objetivos 5, 6, 7. 2) finalidad del proyecto 8. 3) Previsión presupuestaria 9 1 Índice Páginas Portada 1 Datos del Club 2 Descripción 3 Historial Deportivo 4 1) Objetivos 5, 6, 7 2) finalidad del proyecto 8 3) Previsión presupuestaria 9 Documentación 10 Datos del Club Club Deportivo

Más detalles

INFORME DE GASTO TURÍSTICO Y PERFIL DEL TURISTA. EN HOSTELS de la ciudad de Neuquén. Julio y Agosto 2013

INFORME DE GASTO TURÍSTICO Y PERFIL DEL TURISTA. EN HOSTELS de la ciudad de Neuquén. Julio y Agosto 2013 INFORME DE GASTO TURÍSTICO Y PERFIL DEL TURISTA EN HOSTELS de la ciudad de Neuquén Julio y Agosto 2013 Informe Nro. 38/2013 Página 1 AUTORIDADES Intendente Dn. Horacio Quiroga Secretario de Coordinación

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

CAMPEONATO SAN ISIDRO LABRADOR

CAMPEONATO SAN ISIDRO LABRADOR CAMPEONATO SAN ISIDRO LABRADOR 2015 EVENTO PRINCIPAL FAY 21 al 24, 28 y 29 de marzo de 2015 Club Náutico San Isidro San Isidro, Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA AUTORIDAD ORGANIZADORA El Campeonato

Más detalles

PROGRAMAS OFICIALES DE POSGRADO

PROGRAMAS OFICIALES DE POSGRADO INFORME DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO Y DEL PROFESORADO PROGRAMAS OFICIALES DE POSGRADO CURSO 2012-2013 Vicerrectorado de Planificación y Calidad UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA Octubre

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

LAS GRANDES MARCAS, SE EXHIBEN EN GRANDES SALAS. 12 millones de espectadores, 12 millones de oportunidades

LAS GRANDES MARCAS, SE EXHIBEN EN GRANDES SALAS. 12 millones de espectadores, 12 millones de oportunidades LAS GRANDES MARCAS, SE EXHIBEN EN GRANDES SALAS 12 millones de espectadores, 12 millones de oportunidades Flix Media Advertising Division at Cine Hoyts Argentina Beruti 3399 5º Piso CP: C1425BBQ Buenos

Más detalles

PLATINO, GOLD, SILVER, BRONCE Y/O PATROCINIO ACADÉMICO.

PLATINO, GOLD, SILVER, BRONCE Y/O PATROCINIO ACADÉMICO. Cada uno de estos eventos reúne a más de 200 participantes, entre Empresas y Profesionales del Área Gerencial, Administrativa y Recursos Humanos, cuyo objetivo principal es actualizar a este importante

Más detalles

CAMPEONATO CENTRO SUDAMERICANO DE LASER MASTER 6 al 8 de marzo de 2014 Club Náutico San Isidro San Isidro, Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA

CAMPEONATO CENTRO SUDAMERICANO DE LASER MASTER 6 al 8 de marzo de 2014 Club Náutico San Isidro San Isidro, Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA CAMPEONATO CENTRO SUDAMERICANO DE LASER MASTER 6 al 8 de marzo de 2014 Club Náutico San Isidro San Isidro, Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA AUTORIDAD ORGANIZADORA El Campeonato Centro Sudamericano

Más detalles

Recomendaciones para Potenciar el Turismo Interno en Chile Propuestas. a Empresas y A.G.s

Recomendaciones para Potenciar el Turismo Interno en Chile Propuestas. a Empresas y A.G.s Recomendaciones para Potenciar el Turismo Interno en Chile Propuestas a Empresas y A.G.s La Federación de Empresas de Turismo de Chile, FEDETUR, ha analizado la situación del turismo interno en Chile e

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

Coyuntura Mensual Sector Golosinas: Alfajores. Resumen Ejecutivo

Coyuntura Mensual Sector Golosinas: Alfajores. Resumen Ejecutivo Abril Informe de 2008 Coyuntura Mensual Sector Golosinas: Alfajores Técnico Responsable: Maria José Cavallera mjcaval@mecon.gov.ar Contenidos Producción Consumo Interno Publicidad Grupo de Trabajo Ronda

Más detalles

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe Sr. CORIA TENIS se dirige a usted con el fin de informarle las actividades a realizarse durante el segundo semestre del 2012 en nuestras instalaciones. En el mes de julio se hará el lanzamiento del circuito

Más detalles

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá ECUADOR ESTUDIA EN CANADA Concurso de Fotografía Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá Más de mil estudiantes ecuatorianos han estudiado en Canadá. Ahora tienen

Más detalles

Amados en Cristo: Un saludo fraternal y mis grandes deseos porque su vida familiar y ministerio crezcan y se fortalezcan cada día en el Señor.

Amados en Cristo: Un saludo fraternal y mis grandes deseos porque su vida familiar y ministerio crezcan y se fortalezcan cada día en el Señor. Pastores Amados en Cristo: Un saludo fraternal y mis grandes deseos porque su vida familiar y ministerio crezcan y se fortalezcan cada día en el Señor. El departamento de Educación Cristiana, con el ánimo

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

Estudio sobre el comportamiento de la demanda del excursionismo en la Región de Murcia

Estudio sobre el comportamiento de la demanda del excursionismo en la Región de Murcia Estudio sobre el comportamiento de la demanda del excursionismo en la Región de Murcia Excursionismo de costa 1 I N D I C E 0. Introducción Pág. 3 1. Perfil del excursionista que visita la Costa Cálida

Más detalles

EL MERCADO DE DIVISAS

EL MERCADO DE DIVISAS EL MERCADO DE DIVISAS FINANCIACIÓN INTERNACIONAL 1 CIA 1 DIVISAS: Concepto y Clases La divisa se puede definir como toda unidad de cuenta legalmente vigente en otro país. El tipo de cambio es el precio

Más detalles

Proyecto sobre el Aprovechamiento de los estudiantes de Intercambio Internacional. 7 de septiembre del 2012

Proyecto sobre el Aprovechamiento de los estudiantes de Intercambio Internacional. 7 de septiembre del 2012 Proyecto sobre el Aprovechamiento de los estudiantes de Intercambio Internacional 7 de septiembre del 0 Índice Resumen de presentación 3 Reporte de encuesta.4 Porcentajes de alumnos sin calificación..6

Más detalles

ESTUDIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN CÍVICA PREGUNTAS LIBERADAS POBLACIÓN STANDARD 14 AÑOS 8 BÁSICO EN CHILE

ESTUDIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN CÍVICA PREGUNTAS LIBERADAS POBLACIÓN STANDARD 14 AÑOS 8 BÁSICO EN CHILE ESTUDIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN CÍVICA PREGUNTAS LIBERADAS POBLACIÓN STANDARD 14 AÑOS 8 BÁSICO EN CHILE Contenidos de la prueba Los contenidos de la prueba se establecieron ciñéndose a una matriz que

Más detalles

súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo.

súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo. súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo. Porqué? Empresa española líder en la organización torneos amateur y corporativos en España más de 270 torneos organizados desde 2009 con más de 33.000

Más detalles

Quiénes Somos? PORTAL WEB www.entrenovias.com. Qué le ofrece el Portal EntreNovias.com a sus Anunciantes?

Quiénes Somos? PORTAL WEB www.entrenovias.com. Qué le ofrece el Portal EntreNovias.com a sus Anunciantes? Quiénes Somos? EntreNovias.com es el Portal de Bodas más completo y especializado de Venezuela, en el cual los internautas o visitantes podrán encontrar toda la información indispensable, entrevistas y

Más detalles

TIENDA DE ZAPATOS ONLINE

TIENDA DE ZAPATOS ONLINE TIENDA DE ZAPATOS ONLINE PROPUESTA ACCIONES DE RRPP, MARKETING DIRECTO Y PROMOCIÓN DE VENTAS Trabajo Bloque III Publicidad Grado en Marketing e Investigación de Mercados 06/01/2015 UNIVERSIDAD DE LEÓN

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6.1 CONCLUSIONES La presente investigación se llevó a cabo en el despacho de seguros AERO,S.C. debido a que presenta un bajo posicionamiento de su marca con sus

Más detalles

- Briefing Crea la comunicación de la reforma municipal y ayuda a la optimización de la Administración Pública Municipal

- Briefing Crea la comunicación de la reforma municipal y ayuda a la optimización de la Administración Pública Municipal - Briefing Crea la comunicación de la reforma municipal y ayuda a la optimización de la Administración Pública Municipal OBJETIVO GENERAL DEL PLAN DE COMUNICACIÓN Desarrollar en los actores clave (MAP,

Más detalles

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 Tenemos el honor de invitarle a participar como patrocinador del evento más importante del movimiento cooperativo a nivel

Más detalles

Plataforma Integral de Entretenimiento, Comunicación y Marketing para Clubes y sus Golfistas

Plataforma Integral de Entretenimiento, Comunicación y Marketing para Clubes y sus Golfistas Plataforma Integral de Entretenimiento, Comunicación y Marketing para Clubes y sus Golfistas Ya se encuentra disponible para todos los Clubes de Golf del país, afiliados a la Asociación Argentina de Golf

Más detalles

MAPA DEL SITIO. Portal de Comunas de Medellín. webmaster. La página de inicio del sitio va a estar compuesta de los siguientes elementos:

MAPA DEL SITIO. Portal de Comunas de Medellín. webmaster. La página de inicio del sitio va a estar compuesta de los siguientes elementos: MAPA DEL SITIO Portal de Comunas de Medellín COMPONENTES DE LA PÁGINA INICIAL webmaster La página de inicio del sitio va a estar compuesta de los siguientes elementos: Cabezote dinámico de imágenes representativas

Más detalles

Punto de Información Turística para Cruceristas

Punto de Información Turística para Cruceristas Punto de Información Turística para Cruceristas Informe 2014 Objetivos y Características El objetivo de este proyecto es dar una mayor visualización a las empresas turísticas gaditanas, y a toda su múltiple

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

Club Universitario de Buenos Aires AVISOS DE REGATA CAMPEONATO ARGENTINO 2015. 02 al 08 de DICIEMBRE de 2015 CLASE OPTIMIST INTERNACIONAL PÁGINA 2

Club Universitario de Buenos Aires AVISOS DE REGATA CAMPEONATO ARGENTINO 2015. 02 al 08 de DICIEMBRE de 2015 CLASE OPTIMIST INTERNACIONAL PÁGINA 2 AVISOS DE REGATA CAMPEONATO ARGENTINO 2015 02 al 08 de DICIEMBRE de 2015 CLASE OPTIMIST INTERNACIONAL PÁGINA 2 ENCUENTRO NACIONAL 2015 05 al 08 de DICIEMBRE de 2015 OPTIMIST PRINCIPIANTES PÁGINA 9 ANEXO

Más detalles

PROPIEDAD Y DERECHOS DE EXPLOTACIÓN DE LAS CREACIONES PUBLICITARIAS

PROPIEDAD Y DERECHOS DE EXPLOTACIÓN DE LAS CREACIONES PUBLICITARIAS Rambla de Catalunya, 45, 2º Tel: 93 216 04 50 Fax: 93 487 16 71 Barcelona 08007 E-Mail: info@bmcf-abogados.com PROPIEDAD Y DERECHOS DE EXPLOTACIÓN DE LAS CREACIONES PUBLICITARIAS El presente informe expone

Más detalles

INFORME DE EXPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN LOS ESTUDIOS OFICIALES DE POSGRADO

INFORME DE EXPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN LOS ESTUDIOS OFICIALES DE POSGRADO INFORME DE EXPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN LOS ESTUDIOS OFICIALES DE POSGRADO CURSO 2009-2010 Vicerrectorado de Planificación y Calidad Universidad Internacional de Andalucía 1. Sobre

Más detalles

Ofrecemos información para todo tipo de ciclistas, desde los que desean iniciarse, hasta los profesionales.

Ofrecemos información para todo tipo de ciclistas, desde los que desean iniciarse, hasta los profesionales. Qué es mountainbike.org.mx? Es el portal o revista electrónica de ciclismo de montaña más grande en México, el sitio nació en el año 2000 dada la necesidad de contar con un medio informativo sobre el mountainbike

Más detalles

Conecta tu mundo CÓMO EL MOBILIARIO SE ADAPTA A LAS TECNOLOGÍAS NUESTRO DÍA A DÍA?

Conecta tu mundo CÓMO EL MOBILIARIO SE ADAPTA A LAS TECNOLOGÍAS NUESTRO DÍA A DÍA? 20 16 Conecta tu mundo CÓMO EL MOBILIARIO SE ADAPTA A LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES QUE SON PARTE DE NUESTRO DÍA A DÍA? CONECTA TU MUNDO, DISEÑA SMART BASES CONCURSO DISEÑO MASISA 2016 Introducción El Concurso

Más detalles

organizacióndeeventosdeportivos

organizacióndeeventosdeportivos organizacióndeeventosdeportivos servicios detalle de Si dispone de una página web para su yeguada, club, producto o entidad relacionada con el mundo ecuestre, desde Secretarías Ecuestres le ofrecemos la

Más detalles

NORMAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE COMPETENCIAS (NOC)

NORMAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE COMPETENCIAS (NOC) NORMAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE COMPETENCIAS (NOC) Vigentes a partir del 1º de Enero de 2016 1. DEFINICIONES. Campeonato Argentino. Es un torneo o serie que se disputa anualmente por el título de Campeón

Más detalles

BASES GENERALES DEL PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES CONVOCATORIA 2013/14

BASES GENERALES DEL PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES CONVOCATORIA 2013/14 BASES GENERALES DEL PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES CONVOCATORIA 2013/14 El Programa Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades (en lo

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

Un Princesa Sofía IBEROSTAR con la mirada puesta en Río 2016

Un Princesa Sofía IBEROSTAR con la mirada puesta en Río 2016 Un Princesa Sofía IBEROSTAR con la mirada puesta en Río 2016 El 47 Trofeo SAR Princesa Sofía IBEROSTAR, organizado por el Club Nàutic s Arenal, el Real Club Náutico de Palma, el Club Marítimo San Antonio

Más detalles

DIRECCIÓN DE CERTIFICACIÓN

DIRECCIÓN DE CERTIFICACIÓN Página 1 de 11 -INDICE- 0. Introducción. Pág. 2 1. Objeto Pág. 3 2. Alcance Pág. 3 3. Abreviaturas Pág. 3 4. Condiciones Generales Pág. 4 4.1 Divulgación de la certificación Pág. 4 4.2. Uso de logos Pág.

Más detalles

59º TROFEO CIUTAT DE PALMA - REGATA NASSAU

59º TROFEO CIUTAT DE PALMA - REGATA NASSAU 59º TROFEO CIUTAT DE PALMA - REGATA NASSAU OPTIMIST- 420- EUROPA-LASER RADIAL-LASER 4.7- CADETE Del 5 al 8 de Diciembre de 2009 ANUNCIO DE REGATA El 59º Trofeo Ciutat de Palma, se celebrará en aguas de

Más detalles

SENSIBILIDAD Y CONCIENCIACIÓN ANTE EL PROBLEMA MEDIOAMBIENTAL Y LA SOLIDARIDAD

SENSIBILIDAD Y CONCIENCIACIÓN ANTE EL PROBLEMA MEDIOAMBIENTAL Y LA SOLIDARIDAD SENSIBILIDAD Y CONCIENCIACIÓN ANTE EL PROBLEMA MEDIOAMBIENTAL Y LA SOLIDARIDAD Compra de alimentos ecológicos Compra de productos procedentes de Comercio Justo Grado de colaboración con ONG Lo más importante:

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Real Federación Española de Atletismo

Real Federación Española de Atletismo Real Federación Española de Atletismo Av. Valladolid, 81, 1º - 28008 Madrid Tel. 91 548 24 23 Fax: 91-547 61 13 / 91-548 06 38 Correo electrónico: rfea@rfea.es Página Web: http://www.rfea.es CIF: Q-2878003-I

Más detalles

ESCUELA DE VELA DEL REAL CLUB DE MAR DE AGUETE

ESCUELA DE VELA DEL REAL CLUB DE MAR DE AGUETE ESCUELA DE VELA DEL REAL CLUB DE MAR DE AGUETE El Real Club de Mar de Aguete cuenta con una prestigiosa Escuela oficial de Vela Jesús Hermida, que durante todo el año imparte clases de optimist, cadete,

Más detalles

Escrito por Administrator Miércoles, 06 de Agosto de 2008 14:28 - Actualizado Sábado, 08 de Mayo de 2010 20:24

Escrito por Administrator Miércoles, 06 de Agosto de 2008 14:28 - Actualizado Sábado, 08 de Mayo de 2010 20:24 Este formulario está hecho para ayudar al cliente a entender la estructura de la página web es en una forma simple, al llenar este formulario el cliente se dará a entender que puede aportar con su página

Más detalles

Complejo Deportivo UCA. República Saharaui s/n 11510 Puerto Real (Cádiz) Tel.956016270.Fax.956016275 www.uca.es/deportes e-mail: deport@uca.

Complejo Deportivo UCA. República Saharaui s/n 11510 Puerto Real (Cádiz) Tel.956016270.Fax.956016275 www.uca.es/deportes e-mail: deport@uca. La dificultad de los usuarios, tanto de la comunidad universitaria como externos, a la hora de desplazarse a las oficinas del Área para llevar a cabo las distintas gestiones, ha ido obligando al (ADE)

Más detalles

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX RE/MAX y usted: una combinación poderosa RE/MAX ha sido considerado desde hace mucho tiempo como el hogar de los profesionales inmobiliarios con más experiencia.

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014 DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 4342 3178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACION

Más detalles

SOUTH AMERICAN TOUR 2015

SOUTH AMERICAN TOUR 2015 SOUTH AMERICAN TOUR 2015 YACHT CLUB PUNTA DEL ESTE URUGUAY 5 AL 8 DE MARZO 2015 INSTRUCCIONES DE REGATA 1. REGLAS: 1.1 Las regatas serán corridas bajo las reglas, tal como se definen en el Reglamento de

Más detalles

ABSOLUCION DE CONSULTAS

ABSOLUCION DE CONSULTAS ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA ADS - 03-2005 - EGEMSA PRIMERA CONVOCATORIA ABSOLUCION DE CONSULTAS PARTICIPANTE Nº 01 1. CONSULTA Nº 01. De acuerdo a C. Factores de Evaluación en el Item 2.3 experiencia

Más detalles

Que es. Educación Trabajo Medio Ambiente Salud Prevención de la Violencia Participación Juvenil

Que es. Educación Trabajo Medio Ambiente Salud Prevención de la Violencia Participación Juvenil DJ Agentes de Cambio Guía Práctica Seguridad Vial Que es Agentes de Cambio es una campaña creada en el 2006 por MTV y el Banco Inter-Americano de Desarrollo con su programa BID Juventud. A través de alianzas

Más detalles

10º ENCUENTRO NACIONAL RETAILER

10º ENCUENTRO NACIONAL RETAILER 8 DE MAYO DE 2012 REVISTA OFICIAL WEB OFICIAL MASTERS SPONSORS DIARIO OFICIAL INTRODUCCION El Encuentro Nacional Retailer cumple diez años y quiere festejarlo con todo ofreciendo el 8 de mayo del 2012

Más detalles

4o ANIVERSARIO CRIT. con amor, generosidad y solidaridad. Enero 2013 YUCATÁN

4o ANIVERSARIO CRIT. con amor, generosidad y solidaridad. Enero 2013 YUCATÁN 1 4º Aniversario Yucatán Un año más de sueños cumplidos y de nuevas metas por alcanzar El sistema Centro de rehabilitación infantil Teletón () tiene programado para este 2013, elevar sus objetivos y llegar

Más detalles

POLÍTICAS DE COMUNICACIONES

POLÍTICAS DE COMUNICACIONES POLÍTICAS DE COMUNICACIONES AIESEC EN COLOMBIA Actualizado a Reunión de Presidentes Marzo 8 y 9 de 2013 0 CONTENIDO ARTÍCULO 1. MANEJO DE LA MARCA AIESEC... 2 ARTÍCULO 2. MANEJO DE MARCA DE LOS PROGRAMAS

Más detalles

Ventaja Competitiva y Cadena de Valor

Ventaja Competitiva y Cadena de Valor Apunte Docente Ventaja Competitiva y Cadena de Valor Renzo Devoto Ratto El autor es Magíster en Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Santiago de Chile. Licenciado en Ciencias en Administración

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

ORANGE TULIP SCHOLARSHIP. Propuesta para participar en el programa de becas

ORANGE TULIP SCHOLARSHIP. Propuesta para participar en el programa de becas ORANGE TULIP SCHOLARSHIP Propuesta para participar en el programa de becas Indíce 1. Introducción 3 1.1 Nuffic Neso México 3 1.2 El sistema de educación superior en Holanda 3 2. Orange Tulip Scholarship

Más detalles

CARTELERIA- PUBLICIDAD EN CAMISETA

CARTELERIA- PUBLICIDAD EN CAMISETA 2013 PARA ANUNCIANTES GESTIÓN 2013 INFORMACIÓN PRESENTACIÓN CARTELERIA- PUBLICIDAD EN CAMISETA INFORMACIÓN PARA ANUNCIANTES GESTIÓN 2013 / Por medio de la presente, hacemos llegar a Uds. un resumen de

Más detalles

PROYECTO : NETWORKING Y VELA MÁLAGA Y SUS EMPRESAS DANDO LA CARA A LA MAR

PROYECTO : NETWORKING Y VELA MÁLAGA Y SUS EMPRESAS DANDO LA CARA A LA MAR PROYECTO : NETWORKING Y VELA MÁLAGA Y SUS EMPRESAS DANDO LA CARA A LA MAR Junio, 2015 Dossier para: PROYECTO : NETWORKING Y VELA QUÉ PROPONEMOS A? Participar y / o Patrocinar PROYECTO : NETWORKING Y VELA

Más detalles

El DICTADO DE CLASES EN CÁTEDRAS MASIVAS CON EL APOYO DE LAS NTIC MARIANA FUNES MARÍA INÉS STIMOLO. mfunes@eco.unc.edu.ar mstimolo@eco.unc.edu.

El DICTADO DE CLASES EN CÁTEDRAS MASIVAS CON EL APOYO DE LAS NTIC MARIANA FUNES MARÍA INÉS STIMOLO. mfunes@eco.unc.edu.ar mstimolo@eco.unc.edu. El DICTADO DE CLASES EN CÁTEDRAS MASIVAS CON EL APOYO DE LAS NTIC MARIANA FUNES MARÍA INÉS STIMOLO mfunes@eco.unc.edu.ar mstimolo@eco.unc.edu.ar Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de

Más detalles

1.- OBJETIVOS GENERALES

1.- OBJETIVOS GENERALES PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA ADJUDICAR, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol

FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol Crta. Molins de Rei a Caldes km17 nave74 08191 Rubi Tfn:695523838 Eventos.threefootball@gmail.com Gol Sport Rubi @threefootballl Gol Sport Rubí Gol

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Resultados Universum empezó a experimentar con actividades a distancia en 1998 y en el 2001 adquirió la infraestructura básica para llevar a cabo

Resultados Universum empezó a experimentar con actividades a distancia en 1998 y en el 2001 adquirió la infraestructura básica para llevar a cabo Videoconferencias interactivas, Internet, webcasting, Internet 2 y museos de ciencia en un proyecto de divulgación de la ciencia. Experiencias y propuestas de Universum. Pedro Munive Suárez, Área de Videoconferencias

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS

EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS Qué es CHILDREN FRIENDLY. Cómo nace? CHILDREN FRIENDLY, es una opción voluntaria que ayuda a los establecimientos que trabajen

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

Agricola.cl Fecha 2009. Presentación

Agricola.cl Fecha 2009. Presentación Agricola.cl Fecha 2009 Presentación Índice: 1. Resumen Ejecutivo: 1.1 Descripción: 1.2 Objetivos 1.3 Historia de Agricola.cl 1.4 Necesidades de mercado 1.5 Posicionamiento del Servicio 2. Mercado y tendencias:

Más detalles

FEDERACIÓN ARGENTINA DE YACHTING

FEDERACIÓN ARGENTINA DE YACHTING FEDERACIÓN ARGENTINA DE YACHTING REGLAMENTO DE CALENDARIO DE REGATAS RIOPLATENSES DE FÓRMULAS BAJO JURISDICCIÓN DEL CHE Venezuela 110, Piso 12 "A" Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1095, Argentina (011)

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO EN MERCADO PAGO.

PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO EN MERCADO PAGO. PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO EN MERCADO PAGO. Cuando un alumno decide inscribirse en un curso a distancia, utilizando la Forma de Pago MercadoPago debe realizar los siguientes pasos: 1) Ingresar a la

Más detalles