CURSO DE MEDITACIÓN -Modalidad Presencial-

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO DE MEDITACIÓN -Modalidad Presencial-"

Transcripción

1 CURSO DE MEDITACIÓN -Modalidad Presencial- Deja que el silencio te lleve, a la esencia de la vida. [Rumi] A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA FORMACIÓN? La formación está dirigida a personas que desean adentrarse o profundizar en el mundo de la meditación, mejorando su vida a través de una mayor autoconsciencia y el desarrollo de su potencial interior. Una formación orientada hacia personas que anhelan una vida basada en la conciencia, desarrollando aspectos esenciales como la presencia y la coherencia, la lucidez y la compasión, la cultura del silencio y la vocación de transmisión. El proceso se ha elaborado teniendo en cuenta las condiciones y circunstancias de nuestra vida contemporánea; el anhelo de una vida más profunda y más despierta ha de poder adaptarse y conciliarse con la vida que vivo, tal cual es. Desde la Escuela consideramos que esta realización ya no precisa de una vida retirada en los Himalayas, sino que nuestra propia vida es el terreno perfecto para la práctica, para la realización integral de nuestra naturaleza en el mundo. UN DOBLE PROPÓSITO La Escuela Española de Desarrollo Transpersonal realiza un proceso de selección en la admisión de alumnos para esta formación. Este proceso no atiende tanto al bagaje o la experiencia previa en la práctica meditativa, sino que se procede a valorar la motivación y el compromiso existente para enfocarse en un doble propósito: - Integrar la práctica meditativa en nuestra vida. Profundizar en la conciencia meditativa para que, naturalmente, se vaya desplegando en todas las dimensiones de nuestra vida.

2 - Capacitarse para transmitirla a otros de forma didáctica y progresiva. Desarrollar el arte de la transmisión. La propia vivencia como base de una transmisión viva. [Puede que en nuestros propósitos nos vislumbremos iniciando a otras personas, tal vez dirigiendo grupos, o puede que no, que nuestro propósito sea nuestra propia vivencia, como el más profundo servicio que nos ofrecemos y nos regalamos a nosotros mismos. En cualquiera de los casos, naturalmente aplicamos esa ley que dice que la mejor forma de aprender algo es enseñándolo; no existe un método mas eficaz apara integrar cualquier aprendizaje que aprender a transmitirlo.] DESARROLLO DEL CURSO La formación de Instructor en Meditación está concebida de forma eminentemente práctica. Por ello cada uno de los módulos cuenta con diferentes contenidos aplicables durante las 40 semanas que dura el curso. Las recientes investigaciones revelan que comienzan a apreciarse cambios significativos a nivel neurológico, bioquímico y conductual a partir de ocho semanas de incorporar el hábito de la meditación de manera regular. Nuestra práctica requiere, por lo tanto, un enfoque sostenido a lo largo de todo el proceso, para así permitir su establecimiento de forma gradual y efectiva. Desde la Escuela hemos considerado estas ocho semanas mínimas y hemos tratado de elaborar un proceso que verdaderamente ahonde en la estructura profunda del individuo, tanto como para llegar a cambios no solo significativos sino también perdurables y expansivos. En definitiva, el proceso ha sido diseñado para establecer las firmes raíces de una transformación de la consciencia integral y efectiva, en todas y cada una de las dimensiones de nuestra vida. Para este fin, la formación pone el acento en la práctica vivencial. A lo largo de un camino progresivo, el alumno experimentará diferentes enfoques meditativos enraizados en distintas tradiciones, e irá familiarizándose con investigaciones recientes en neurociencia que confirman los beneficios de la meditación. Todo este proceso, además, se acompañará de prácticas de Mindfulness o Atención Plena para realizar en la vida cotidiana. El alumno irá contando con un banco de meditaciones y prácticas guiadas que abarcarán los distintos enfoques y tendencias más significativas de cada tradición.

3 METODOLOGÍA Nuestra metodología se apoya en los siguientes pilares: PRÁCTICA. Para el desarrollo de este proceso formativo la Escuela considera fundamental la práctica meditativa diaria, así como la realización de las prácticas de Mindfulness o Atención Plena propuestas cada semana. (La duración y el número de sesiones de práctica formal podrán ajustarse a las posibilidades de cada alumno, contado para ello también con el asesoramiento personalizado del tutor.) EL ENCUADRE TEÓRICO. Cada semana es jalonada por un tema que marca el pulso del proceso, un enfoque semanal. Estos contenidos teóricos se dirigen a una autoindagación y progresión coherente durante todo nuestro recorrido. Cada enfoque semanal requiere el estudio y la posterior reflexión de sus contenidos, reflexiones que serán compartidas a través del Aula Virtual con la correspondiente comunidad de estudio en la que participa el alumno. La dedicación de tiempo estimado para el estudio de cada tema es de unas 3 horas semanales (2 horas de lectura más 1 hora para redactar nuestra reflexión). Efectivamente, esta dedicación siempre está abierta a una mayor inmersión y a un mayor despliegue. TUTORÍA PERSONALIZADA. Cada alumno cuenta con un acompañamiento personalizado por parte de un tutor experimentado de la EEDT. Este espacio de comunicación, de una hora semanal, se realizará a través del teléfono o sistemas de videoconferencia, tipo Skype o Messenger. Este espacio de tutoría representa, en verdad, un aspecto fundamental en el desarrollo de todo el proceso. En nuestra experiencia en el mundo de la formación la figura del tutor ha demostrado ser una presencia invaluable que acompaña y favorece nuestro proceso, estimulando y catalizando nuestro progreso en el mismo. PRÁCTICA GRUPAL. La Formación de Instructor en Meditación Transpersonal modalidad presencial conlleva 5 encuentros presenciales de fin de semana en meses alternos en KayZen, sede de la Escuela, desde el viernes a las 18:30 hrs. hasta el domingo a las 15:00 hrs. (Excepto uno de estos encuentros que se ampliará desde el jueves a las 18:30 hasta el domingo a las 15:00). Estos encuentros presenciales están concebidos como espacios para la práctica intensiva y la instrucción.

4 Primer encuentro: 2-4 de octubre 2015 Segundo encuentro: de noviembre 2015 Tercer encuentro: de enero 2016 Cuarto encuentro: 1-3 de abril 2016 Quinto encuentro: de mayo 2016 AULA VIRTUAL. Cada alumno participa de una comunidad de estudio donde poder compartir e interactuar con otros compañeros de camino, una comunidad sinérgica donde cada uno potencia y favorece el desarrollo de los procesos de todos los demás. PROYECTO FINAL. Esta aventura de la consciencia concluye con la elaboración de un proyecto final, en el que cada instructor accederá a los recursos para crear y concretar su propio plan de transmisión. Este proyecto permitirá integrar la práctica con el espíritu de servicio, o bien lo vocacional con lo profesional, ofreciendo diversos programas de meditación a un mundo que cada vez demanda más profesionales capaces de transmitir la práctica y la vía de la consciencia. MÓDULOS Y TEMARIO La primera parte de proceso se centra en consolidar y profundizar en la Meditación Transpersonal, cuyas raíces se encuentran en la práctica zazen, que se caracteriza por su sobriedad y sencillez. A partir de ahí el proceso se adentra en las diversas propuestas de las tradiciones meditativas más relevantes. MÓDULO I: CAMINO DE LA CONCIENCIA 1. Comienza la aventura. 2. El silencio Interior. 3. La postura: firmes como la montaña, ligeros como el viento. 4. Respiración. El aliento vital. 5. Los pensamientos. La inquietud de la mente.

5 6. Actitud. Sabiduría y compasión. 7. Vacío creativo. 8. Vuelta al mercado; conciencia plena. 9. Caminar consciente. MÓDULO II: INSTRUCTOR DE MEDITACIÓN Este módulo se adentra en la consolidación de la práctica, así como en la investigación y profundización de cuatro grandes áreas: tradiciones espirituales, neurociencia, trabajo terapéutico en el contexto meditativo, y el Corazón (coherencia cardiaca y coherencia transpersonal), así como un tema específico dirigido a la instrucción y la transmisión a terceros. 10.Ítems de instrucción. 11. Ítems de instrucción II. 12. Tradiciones Espirituales I. La aventura interior del alma. 13. Neurociencia I. El cerebro místico. 14. Tradiciones Espirituales II. Tradiciones abrahámicas. Cristianismo, mística judía y sufismo. 15. Neurociencia II. El camino de la Atención. 16. Tradiciones Espirituales III. Tradiciones orientales. Vedanta, budismo y taoísmo. 17. Neurociencia III. La meditación cura, la meditación transforma. 18. Vipassana y contemplación vedanta. 29. El centro del Corazón. 20. Inteligencia y coherencia cardiaca. 21. Bypass espiritual y meditación activa. 22. El proceso terapéutico. 23. El proceso terapéutico II. 24. Coherencia Transpersonal. 25. Presencia incondicional. 26. Didáctica de instrucción y sala de meditación.

6 CAMINO A LA ESENCIA Este módulo se completa con el Camino a la Esencia, un proceso de práctica intensiva enfocado hacia la vivencia de nuestra Realidad Profunda. El Camino a la Esencia es un proceso de 40 días intensivos en el que se recrea el rito iniciático de muerte y renacimiento simbólicos, y que de alguna manera todas las tradiciones contemplan como un rito de paso en el camino de la consciencia. Durante este proceso se ofrecerán prácticas y meditaciones específicas que nos conducirán por este recorrido hacia la revelación de nuestra Naturaleza Profunda. INVERSIÓN Modo de pago mediante financiación gratuita: 125 de matricula + 10 cuotas mensuales de 285 Ésta incluye los materiales fisicos de estudio, Aula Virtual de acceso permanente con material digitalizado y el intercambio con la comunidad de estudio online, tutoría personalizada a lo largo de todo el proceso, la formación presencial y el alojamiento en habitaciones dobles en pensión completa los 5 fines de semana en kayzen. (*) El pago por adelantado conllevará un 10% de bonificación del precio total. La Escuela contempla asimismo la posibilidad de flexibilizar las condiciones atendiendo casos específicos y particulares. Próxima convocatoria: Septiembre 2015 Duración: 40 semanas ACREDITACIÓN Una vez finalizado el proceso de formación de 40 semanas, el alumno recibirá un diploma acreditativo de La Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (EEDT) como Instructor de Meditación Transpersonal, de 260 horas teórico-prácticas. [Para la obtención de este certificado será requisito la asistencia al menos de 4 de los 5 encuentros presenciales, así como la entrega de al menos el 80% de las reflexiones sobre los temas semanales y la realización de al menos el 80% de las tutorías del curso.]

7 MODALIDAD PRESENCIAL Y MODALIDAD ONLINE Si se requiere información sobre el Curso de Meditación modalidad ONLINE por favor señálese para ser facilitada. DIRECCIÓN DEL CURSO: José María Doria. TUTORES: Un equipo de profesionales acreditados por la EEDT, realiza las tutorías personalizadas con cada alumno y acompaña su proceso personal y formativo. El Staff de la EEDT coordina y supervisa su labor mediante reuniones quincenales y actividades de formación continua. Gendo: Monje zen, coordinador de la EEDT y terapeuta transpersonal. Antonio Consuegra: coordinador del área de meditación. Instructor de meditación transpersonal, profesor de yoga, consultor mindfulness y terapeuta transpersonal. Arancha Martínez: instructora de meditación, consultora mindfulness, profesora de chikung y terapeuta transpersonal. Manuel Rodríguez: instructor de meditación transpersonal, profesor de chikung, consultor mindfulness y terapeuta transpersonal. Félix Esteban: Instructor de meditación transpersonal, profesor de yoga, consultor mindfulness y terapeuta transpersonal. Thais Alonso: coordinadora de la Red mundial de Meditación Transpersonal. Formadora de mindfulness en empresas y terapeuta transpersonal. Patricia Rosa Mendes: instructora de meditación y terapeuta transpersonal. Orlando Rodrigo: instructor de meditación y terapeuta transpersonal. Maria López: Instructora de meditación, terapeuta transpersonal y coach en educación. Santos Martín: instructor de meditación y terapeuta transpersonal.

8 Más información Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. C/San Ignacio 3, 28280, El Escorial (Madrid) Telf: (+34)

CAMINO DE LA CONCIENCIA Y APERTURA DEL CORAZÓN

CAMINO DE LA CONCIENCIA Y APERTURA DEL CORAZÓN INSTRUCTOR DE MEDITACION CAMINO DE LA CONCIENCIA Y APERTURA DEL CORAZÓN A quién va dirigida la Formación? La formación de Instructor de Meditación está dirigida a personas que desean profundizar en el

Más detalles

FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Alta Formación Certificada ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA

FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Alta Formación Certificada ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA PROFESOR-A MASTER DE YOGA (500h) Precisión, Integración y Consciencia FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Alta Formación Certificada ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA Certificación: PROFESOR MASTER 2015 Nivel 3 (500h)

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

MÁSTER MONTESSORI. EN EDUCACIÓN INFANTIL (0 a 6 años)

MÁSTER MONTESSORI. EN EDUCACIÓN INFANTIL (0 a 6 años) MÁSTER MONTESSORI EN EDUCACIÓN INFANTIL (0 a 6 años) "La esencia de la educación Montessori es ayudar al niño en su desarrollo y ayudarlo a adaptarse a cualquier condición que encuentre en su camino."

Más detalles

Escuela Verde engloba las siguientes rutas temáticas, en función de las diferentes etapas educativas a quienes van dirigidas:

Escuela Verde engloba las siguientes rutas temáticas, en función de las diferentes etapas educativas a quienes van dirigidas: CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD DENOMINACIÓN DEL PROYECTO ESCUELA VERDE: HUERTOS ESCOLARES DESCRIPCIÓN El programa Escuela Verde pretende sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia

Más detalles

CERTIFICACIÓN MASTER COACH CeMaC. III Generación

CERTIFICACIÓN MASTER COACH CeMaC. III Generación CERTIFICACIÓN MASTER COACH CeMaC III Generación Abril Noviembre 2012 Objetivo: Ofrecer a la comunidad de coaches, la posibilidad de especializarse en esta profesión, mediante una vivencia profunda y enriquecedora

Más detalles

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online)

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Almacenamiento de la Información

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3)

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado - MF0997_3 permite

Más detalles

II PLAN PROPIO DE DOCENCIA

II PLAN PROPIO DE DOCENCIA 1.2.1.3. Formación Docente del Profesorado Introducción La Universidad de Sevilla, en su compromiso con la mejora continua de la docencia, y como aplicación de la Acción 1.2.1 del II Plan Propio de Docencia

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO MADRID, 8 DE MAYO DE 2009 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL MERCADO DEL COACHING...1 PRESENTACIÓN DEL CURSO...1 OBJETIVOS DEL CURSO...1 A QUIÉN VA DIRIGIDO...2 REQUISITOS

Más detalles

Contenidos multimedia para la formación profesional. Autora: Isabel Mª Medina López. Resumen:

Contenidos multimedia para la formación profesional. Autora: Isabel Mª Medina López. Resumen: Contenidos multimedia para la formación profesional Autora: Isabel Mª Medina López Resumen: La formación profesional está adquiriendo en los últimos años un gran auge debido al proceso de modificación

Más detalles

INSTRUCCIONES DE 1 SEPTIEMBRE DE 2015 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA CONVOCATORIA DE GRUPOS DE TRABAJO

INSTRUCCIONES DE 1 SEPTIEMBRE DE 2015 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA CONVOCATORIA DE GRUPOS DE TRABAJO CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN INSTRUCCIONES DE 1 SEPTIEMBRE DE 2015 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA CONVOCATORIA DE GRUPOS DE TRABAJO 2015/16. El Decreto 93/2013,

Más detalles

Curso de Animación Turística en Hostelería (80 horas)

Curso de Animación Turística en Hostelería (80 horas) Curso de Animación Turística en Hostelería (80 horas) Curso de Animación Turística en Hostelería En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208)

Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208) Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208) Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208) En Vértice Institute, conscientes

Más detalles

AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos

AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos Estimados/as todos/as: Recientemente Aieef ha firmado un Convenio con la Universidad, para impartir un Máster

Más detalles

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. (800 horas)

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. (800 horas) Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (800 horas) 1 Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual,

Más detalles

En resumen, se trata de experimentar conscientemente personal. Implicarse en un grupo de investigación en la meditación nos va a permitir:

En resumen, se trata de experimentar conscientemente personal. Implicarse en un grupo de investigación en la meditación nos va a permitir: GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN LA MEDITACIÓN (GIM) Los grupos de investigación en la meditación se fundamentan en grupos de crecimiento personal que toman como eje central la meditación budista desde su concepción

Más detalles

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización 1 2 Introducción El objetivo general del curso de Instalador de Aire Acondicionado y es cubrir la alta demanda de profesionales existente en este sector, para que el alumno al acabar el curso pueda, instalar,

Más detalles

Curso Práctico: Cómo Dirigir un Brainstorming en la Administración Pública

Curso Práctico: Cómo Dirigir un Brainstorming en la Administración Pública Curso Práctico: Cómo Dirigir un Brainstorming en la Administración Pública TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 100 horas Precio:

Más detalles

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública. Programa del Curso

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública. Programa del Curso Programa del Curso Antecedentes El Campus Virtual de Salud Pública (CVSP/OPS) es una red de personas, instituciones y organizaciones de distintos países, que comparten cursos, recursos, servicios y actividades

Más detalles

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida QUIENES SOMOS? ACEDIS Formación es un Centro de Formación OnLine surgido de la necesidad de dar cobertura a un amplio sector de población que comprende

Más detalles

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida QUIENES SOMOS? ACEDIS Formación es un Centro de Formación OnLine surgido de la necesidad de dar cobertura a un amplio sector de población que comprende

Más detalles

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3)

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Presentación El Módulo Formativo de Diseño de bases de datos relacionales - MF0226_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

Módudo formativo atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423_2)

Módudo formativo atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423_2) Módudo formativo atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423_2) Módudo formativo atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423_2)

Más detalles

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

Más detalles

Administración y Auditoría de los Servicios de Mensajería Electrónica (Online)

Administración y Auditoría de los Servicios de Mensajería Electrónica (Online) Administración y Auditoría de los Servicios de Mensajería Electrónica (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administración y Auditoría

Más detalles

Módulo Formativo:Comercialización Inmobiliaria (MF0811_2)

Módulo Formativo:Comercialización Inmobiliaria (MF0811_2) Módulo Formativo:Comercialización Inmobiliaria (MF0811_2) Presentación El Módulo Formativo de Comercialización inmobiliaria - MF0811_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Experto en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial

Experto en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial Experto en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial

Más detalles

Curso de Energia Solar Fotovoltaica (80 horas)

Curso de Energia Solar Fotovoltaica (80 horas) Curso de Energia Solar Fotovoltaica (80 horas) Curso de Energia Solar Fotovoltaica En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL Curso académico 2015-2016 Equipos e Instalaciones Eléctricas del 1 de diciembre de 2015 al 31 de mayo de 2016 20 créditos DIPLOMA DE EXPERTO PROFESIONAL Características: prácticas y visitas, material impreso,

Más detalles

Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3)

Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3) Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3) Presentación El Módulo Formativo de Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios

Más detalles

Certificado Profesional de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Certificado Profesional de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio Certificado Profesional de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio Presentación El Certificado de Profesionalidad de SSCS0108 _2: ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO permite obtener

Más detalles

PROGRAMA DE INCLUSIÓN EDUCATIVA

PROGRAMA DE INCLUSIÓN EDUCATIVA PROGRAMA DE INCLUSIÓN EDUCATIVA 2013-2016 ANTECEDENTES.- La educación del Colegio Pachamama, el colegio, se basa en la pedagogía reformada europea con una visión holística, la cual promueve el respeto

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos

Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos Duración:

Más detalles

MÁSTER MONTESSORI. EN EDUCACIÓN PRIMARIA (6 a 12 años)

MÁSTER MONTESSORI. EN EDUCACIÓN PRIMARIA (6 a 12 años) MÁSTER MONTESSORI EN EDUCACIÓN PRIMARIA (6 a 12 años) "La esencia de la educación Montessori es ayudar al niño en su desarrollo y ayudarlo a adaptarse a cualquier condición que encuentre en su camino."

Más detalles

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online)

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Duración:

Más detalles

www.asm-formacion.es C/ Rayo, 12 (Edificio Santa María) 28904 GETAFE Madrid Tel: 91 696 69 44 (6 Líneas) Fax: 91 665 24 05

www.asm-formacion.es C/ Rayo, 12 (Edificio Santa María) 28904 GETAFE Madrid Tel: 91 696 69 44 (6 Líneas) Fax: 91 665 24 05 CURSO DE ACCESO A LA ESCALA EJECUTIVA DEL CNP.CATEGORIA INSPECTOR Desde el Centro de Estudios Santa María, en nombre del equipo docente, queremos darle la bienvenida al curso ACCESO A LA ESCALA EJECUTIVA

Más detalles

Certificado profesional de cocina (HOTR0408)

Certificado profesional de cocina (HOTR0408) Certificado profesional de cocina (HOTR0408) 1 Certificado profesional de cocina (HOTR0408) En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

PONENCIA CIIE. Diplomado en Line@: Pedagogia de los Multimedios HACIA UNA ALFABETIZACION AUDIOVISUAL 2006 2007

PONENCIA CIIE. Diplomado en Line@: Pedagogia de los Multimedios HACIA UNA ALFABETIZACION AUDIOVISUAL 2006 2007 PONENCIA CIIE Diplomado en Line@: Pedagogia de los Multimedios HACIA UNA ALFABETIZACION AUDIOVISUAL 2006 2007 Presentación L a Secretaría de Educación Jalisco ha implementado diversas alternativas educativas

Más detalles

Curso de Management Skills (80 horas)

Curso de Management Skills (80 horas) Curso de Management Skills (80 horas) Curso de Management Skills En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Curso de Especialización en energía Hidráulica y Eficiencia Energética. (80 horas)

Curso de Especialización en energía Hidráulica y Eficiencia Energética. (80 horas) Curso de Especialización en energía Hidráulica y Eficiencia Energética. (80 horas) Curso de Especialización en energía Hidráulica y Eficiencia Energética. En Vértice Training, conscientes de la continua

Más detalles

*El módulo de formación práctica se podrá convalidar si se posee experiencia en la actividad. )

*El módulo de formación práctica se podrá convalidar si se posee experiencia en la actividad. ) Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (El Certificado de Profesionalidad tiene una duración total de 600 horas, repartidas del siguiente modo: 437 horas formación online en Campus Vértice.

Más detalles

Módulo Formativo:Cata de Vinos y otras Bebidas Analcoholicas y Alcohólicas Distintas a Vinos (MF1106_3)

Módulo Formativo:Cata de Vinos y otras Bebidas Analcoholicas y Alcohólicas Distintas a Vinos (MF1106_3) Módulo Formativo:Cata de Vinos y otras Bebidas Analcoholicas y Alcohólicas Distintas a Vinos (MF1106_3) Presentación El Módulo Formativo de CATA DE VINOS Y OTRAS BEBIDAS ANALCOHÓLICAS Y ALCOHÓLICAS DISTINTAS

Más detalles

Curso de Aromaterapia y Flores de Bach

Curso de Aromaterapia y Flores de Bach Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Curso de Aromaterapia y Flores de Bach Curso de Aromaterapia y Flores de Bach Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * Subvencionado

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Educación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación H oy en día cada vez más la sociedad en general, y del conocimiento en particular, plantea demandas educativas nuevas

Más detalles

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3)

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Presentación El Módulo Formativo de Programaciones culturales - MF1431_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Certificado de profesionalidad Actividades Auxiliares de Almacén (COML0110)

Certificado de profesionalidad Actividades Auxiliares de Almacén (COML0110) Certificado de profesionalidad Actividades Auxiliares de Almacén (COML0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Actividades auxiliares de almacén - COML0110_1 permite obtener una titulación

Más detalles

Curso de Gestión Medioambiental: Conceptos e Implantación (80 horas - 8 semanas)

Curso de Gestión Medioambiental: Conceptos e Implantación (80 horas - 8 semanas) Curso de Gestión Medioambiental: Conceptos e Implantación (80 horas - 8 semanas) Curso de Gestión Medioambiental: Conceptos e Implantación En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación

Más detalles

Módulo Formativo:Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia (MF1425_2)

Módulo Formativo:Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia (MF1425_2) Módulo Formativo:Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia (MF1425_2) Presentación El Módulo Formativo de MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Curso Superior en Dirección Comercial (270 horas)

Curso Superior en Dirección Comercial (270 horas) Curso Superior en Dirección Comercial (270 horas) Curso Superior en Dirección Comercial En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de

Más detalles

FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS

FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS CON BASE DE REBIRTHING curso 2015-16 Impartido por Mª José Borrás tutorías Mayte Femenia 1 Puedes fijarte en la respiración y percibir así el felt-sense al expulsar e

Más detalles

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA BUENAS PRÁCTICAS Creado gracias a las aportaciones de los centros participantes: sus proyectos, documentos de seguimiento, memorias PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO

Más detalles

Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach (Acreditado)

Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach (Acreditado) Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach (Acreditado) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach (Acreditado) Técnico Profesional

Más detalles

Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Comercialización

Más detalles

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3)

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Módulo Formativo:Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (MF0352_2)

Módulo Formativo:Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (MF0352_2) Módulo Formativo:Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (MF0352_2) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento y venta de productos y servicios para la Imagen Personal

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3)

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de almacenes - MF1014_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Aromaterapia y Flores de Bach

Aromaterapia y Flores de Bach 1 2 Introducción Modalidad: A distancia Horas: 85 Precio: 180 Descripción La aromaterapia ha sido utilizada por todas las civilizaciones a lo largo de la historia; conociendo muy bien su utilización y

Más detalles

Aplicación de los SIG. a la Gestión del Medio Natural. Datos y temario del taller

Aplicación de los SIG. a la Gestión del Medio Natural. Datos y temario del taller Aplicación de los SIG a la Gestión del Medio Natural. Datos y temario del taller ÍNDICE APLICACIÓN DE LOS SIG A LA GESTIÓN... 1 PRESENTACIÓN...1 OBJETIVOS...1 REQUISITOS...2 DIRIGIDO A...2 DURACIÓN ESTIMADA...2

Más detalles

MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online)

MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía

Más detalles

Curso de especialización en Energía Eólica On y Off Shore (80 horas)

Curso de especialización en Energía Eólica On y Off Shore (80 horas) Curso de especialización en Energía Eólica On y Off Shore (80 horas) Curso de especialización en Energía Eólica On y Off Shore En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos (Online)

Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos (Online) Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Desarrollo de Programas en el

Más detalles

UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online)

UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online) UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del

Más detalles

LIDERAZGO EN LA NATURALEZA Y COACH AMBIENTAL

LIDERAZGO EN LA NATURALEZA Y COACH AMBIENTAL 1. PRESENTACIÓN Actualmente el factor humano es clave en el ámbito laboral relacionado con el medio ambiente, y una gestión eficaz a través del uso de un liderazgo efectivo en la naturaleza es un valor

Más detalles

Financiación de Operaciones Inmobiliarias (Online)

Financiación de Operaciones Inmobiliarias (Online) Financiación de Operaciones Inmobiliarias (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Financiación de Operaciones Inmobiliarias (Online)

Más detalles

Máster en Big Data y Business Intelligence

Máster en Big Data y Business Intelligence Máster en Big Data y Business Intelligence Presentación del Máster El Big data es la gestión y el análisis de ingentes volúmenes de datos que no pueden ser tratados de manera convencional o con los métodos

Más detalles

Módulo Formativo:Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario (MF0241_2)

Módulo Formativo:Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario (MF0241_2) Módulo Formativo:Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario (MF0241_2) Presentación El módulo formativo de Información y atención al cliente/consumidor/usuario - MF0241_2 permite obtener una

Más detalles

Programa educativo 2014/2015

Programa educativo 2014/2015 Programa educativo 2014/2015 Índice Oferta educativa Portal web educativo Newsletter CanalEduca al día Editorial CanalEduca Cómo participar? 3 13 14 15 16 2 Oferta educativa Novedades! CanalEduca, el programa

Más detalles

NUESTRAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, MAESTROS, Y PADRES DE FAMILIA COMPARTEN LA LECTURA CON LA COMUNIDAD ESCOLAR

NUESTRAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, MAESTROS, Y PADRES DE FAMILIA COMPARTEN LA LECTURA CON LA COMUNIDAD ESCOLAR NUESTRAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, MAESTROS, Y PADRES DE FAMILIA COMPARTEN LA LECTURA CON LA COMUNIDAD ESCOLAR La escuela tiene como tarea fundamental incorporar a sus alumnos y alumnas a la cultura de lo

Más detalles

El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego.

El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego. El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego. Introducción El acelerado ritmo de vida que actualmente llevamos nos desconecta del momento presente aumentando la tendencia

Más detalles

Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2)

Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2) Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2) Presentación El Módulo Formativo de EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Didáctica de las Ciencias en la Educación Primaria TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Didáctica de las

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3)

Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3) Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de recursos humanos - MF0238_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

PROGRAMA CONSTRUYENDO ESCUELAS EXITOSAS

PROGRAMA CONSTRUYENDO ESCUELAS EXITOSAS PROGRAMA CONSTRUYENDO ESCUELAS EXITOSAS El Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE) ha elaborado un programa dirigido a las escuelas de zonas rurales y urbano marginales, con la finalidad

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor de Talleres de Risoterapia (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108)

Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108) SESIÓN INFORMATIVA LUNES, 16 FEBRERO 2015 18:00 h Dato 38 (*) Previa confirmación de asistencia Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108) El alumno que

Más detalles

UF0345 Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (Online)

UF0345 Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (Online) UF0345 Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0345 Apoyo Administrativo

Más detalles

Seminario: Liderazgo de Equipos

Seminario: Liderazgo de Equipos Seminario: Liderazgo de Equipos Objetivos: Desarrollar las competencias para conseguir equipos productivos, motivados y cohesionados. Agenda: 19 y 20 de Octubre de 2015 Tipo de formación:presencial (con

Más detalles

Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia

Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Experto en Metodología de

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

Convertimos ideas en proyectos ilusionantes

Convertimos ideas en proyectos ilusionantes Convertimos ideas en proyectos ilusionantes Si algo está caracterizando al nuevo siglo, es el aumento espectacular del ritmo con que los cambios tienen lugar a nivel global. Ante esta realidad Innova Conocimiento

Más detalles

PARA QUÉ ESTA CERTIFICACIÓN? QUÉ ES EL COACHING?

PARA QUÉ ESTA CERTIFICACIÓN? QUÉ ES EL COACHING? PARA QUÉ ESTA CERTIFICACIÓN? El mejoramiento continuo es el camino que nos permite ser excelentes seres humanos, buscando el desarrollo del máximo potencial en los diferentes contextos donde nos desempeñamos,

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

TALLER DE FELICIDAD. Todos queremos ser felices, pero no sabemos cómo.

TALLER DE FELICIDAD. Todos queremos ser felices, pero no sabemos cómo. TALLER DE FELICIDAD Todos queremos ser felices, pero no sabemos cómo. QUÉ ES LA FELICIDAD? Si te preguntaran qué te hace falta para ser más feliz qué responderías? Una casa más grande? Una casa de fin

Más detalles

El Programa de especialización adolescentes y familia tiene una duración total de 30 horas, divididas en 24 horas teóricas y 6 de prácticas.

El Programa de especialización adolescentes y familia tiene una duración total de 30 horas, divididas en 24 horas teóricas y 6 de prácticas. A quién va dirigido Coaches que deseen desarrollar su actividad con adolescentes y familias. Profesionales del ámbito educativo o asistencial que quieran aportar valor añadido a su función. En general,

Más detalles

Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online)

Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online) Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online) Inglés Profesional para Actividades

Más detalles

Curso de Prevención de Úlceras y Escaras para TCAE (80 horas)

Curso de Prevención de Úlceras y Escaras para TCAE (80 horas) Curso de Prevención de Úlceras y Escaras para TCAE (80 horas) Curso de Prevención de Úlceras y Escaras para TCAE En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido

Más detalles

Curso de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial (UF0331) (50 horas)

Curso de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial (UF0331) (50 horas) Curso de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial (UF0331) (50 horas) Curso de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial (UF0331) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de

Más detalles

Curso Práctico de Contratación Mercantil y Derecho Concursal

Curso Práctico de Contratación Mercantil y Derecho Concursal Curso Práctico de Contratación Mercantil y Derecho Concursal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Contratación Mercantil y Derecho Concursal Curso Práctico de Contratación

Más detalles

Inscripciones abiertas: curso 2014-2015. Formación en Movimiento, Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el Desarrollo Humano

Inscripciones abiertas: curso 2014-2015. Formación en Movimiento, Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el Desarrollo Humano Inscripciones abiertas: curso 2014-2015 Formación en Movimiento, Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el Desarrollo Humano Dirección: Graciela Figueroa Sistema Río Abierto Cuerpo, movimiento y terapia

Más detalles

Módulo Formativo:Registros Contables (MF0981_2)

Módulo Formativo:Registros Contables (MF0981_2) Módulo Formativo:Registros Contables (MF0981_2) Presentación El Módulo Formativo de Registros Contables - MF0981_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en el sector

Más detalles

PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS.

PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. ESTRUCTURA Y GUÍA DE DESARROLLO 1.- CONTEXTUALIZACIÓN DEL PRACTICUM DENTRO DEL MASTER

Más detalles

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación (Online)

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación (Online) Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto

Más detalles

PLAN FAMILIA ALTEN PLAN FAMILIA ALTEN MANUAL INFORMATIVO. Integración social y laboral de nuestros familiares con discapacidad

PLAN FAMILIA ALTEN PLAN FAMILIA ALTEN MANUAL INFORMATIVO. Integración social y laboral de nuestros familiares con discapacidad PLAN FAMILIA ALTEN MANUAL INFORMATIVO Integración social y laboral de nuestros familiares con discapacidad Estimados compañeros: Como ya os contábamos en comunicados anteriores, en Alten fruto de la responsabilidad

Más detalles

Módulo Formativo:Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes (MF0360_2)

Módulo Formativo:Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes (MF0360_2) Módulo Formativo:Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes (MF0360_2) Presentación El Módulo Formativo de Logística sanitaria en situaciones de atención a múltiples

Más detalles