Nebusens es una empresa especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de productos tecnológicos innovadores relacionados con:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nebusens es una empresa especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de productos tecnológicos innovadores relacionados con:"

Transcripción

1

2 Nebusens es una empresa especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de productos tecnológicos innovadores relacionados con: Redes Inalámbricas de Sensores (WSN) Sistemas de Localización en Tiempo Real (RTLS)

3

4 I+D+i: una fuente inagotable de ideas que nos permita estar por delante de nuestra competencia. Un equipo humano con clara vocación investigadora. Experiencia demostrable en gestión y desarrollo de proyectos de I+D+i. Estrecha vinculación con diversos centros y grupos de investigación en Europa y Latinoamérica. Convenios marco de movilidad y cooperación.

5 Permiten obtener información del entorno (y actuar sobre éste). Expanden las capacidades de los usuarios. Automatización de tareas cotidianas. Mejoran la calidad de vida. Proceso de sensorización Magnitud física Señal analógica Transductor Conversor A/D Proceso de actuación Efecto físico Señal analógica Transductor Conversor D/A

6 Una de las áreas de aplicación más interesantes de las WSN son los Sistemas de Localización en Tiempo real (RTLS). Se utilizan para determinar la ubicación de un elemento móvil dentro del entorno. La localización en exteriores es ampliamente utilizada: GPS. No siempre es la solución más óptima: es necesario considerar los costes ocultos. La localización en interiores necesita más desarrollo: Infraestructuras eficientes y de bajo coste. La precisión es un problema que requiere soluciones innovadoras.

7

8 Wireless Sensor Networks: 450 millones de dólares en millones de dólares en 2022 Fuente: IDTechEX - Wireless Sensor Networks Real-Time Locating Systems: 293 millones de dólares en millones de dólares en 2022 Fuente: IDTechEX Real Time Locating Systems

9 Una manera más fácil y rápida de crear redes inalámbricas de sensores Sirius B: Pequeño pero robusto. Aplicaciones Sirius A: Conectividad al extremo. Application Programming Interface (API) Motor de Automatización Motor de Localización Sirius Quantum: El Tag ZigBee más pequeño del mundo. Sirius IOn: El camino más corto hacia la sensorización. Hardware /ZigBee Sirius RadIOn: Versatilidad y flexibilidad en un tamaño reducido. Sirius D: El pilar de una infraestructura eficiente. Sirius OBD. La llave de la automatización en automoción.

10 Un referente a nivel mundial de los sistemas de localización en interiores 1 Despliegue extremadamente rápido y sencillo Hasta 1 metro de precisión! Localización y automatización en una única infraestructura. Alta disponibilidad, escalabilidad y flexibilidad. 5 Interfaz gráfica intuitiva basada en tecnología Web.

11

12

13

14 Integración de sensorización y localización en la misma infraestructura! No sólo aplicaciones cerradas de usuario final, sino también la posibilidad de desarrollar sus propios sistemas de sensorización y localización. Sencillas y potentes herramientas de desarrollo. Rápida curva de aprendizaje. Amplia variedad de mercados: healthcare, seguridad, industria, agricultura, medio ambiente, energía, smart cities, patrimonio, etc. Mejores características técnicas en hardware, consumo de energía, rendimiento, precisión, flexibilidad y coste.

15 Comparativa entre tecnologías utilizadas para RTLS en interiores:

16 1ª Competición internacional de sistemas de localización en interiores Empresas y grupos de investigación de toda Europa (Alemania, Austria, Francia, Suiza, Ucrania y España). Parámetros: precisión, disponibilidad de los datos, facilidad y rapidez de instalación, aceptación por parte de los usuarios. Puntos clave: 98% de fiabilidad 97 cm de precisión!

17 Ganadora del Premio VII Joven Empresa Innovadora, junio de empresas españolas participantes. 10 empresas finalistas. Finalista en la fase regional del premio Emprendedor XXI en su V edición (2011). Finalista en la fase regional del premio Emprendedor XXI en su VI edición (2012). Finalista en el Innovact Campus Award. Reims, Francia, marzo de empresas candidatas de 11 países europeos.

18

19 Objetivos: Prevención de usos inadecuados. Optimización de recursos de mantenimiento. Aumento del tiempo de vida de los vehículos. Valor añadido a los clientes y concesionarios de Linde. Solución: n-core Sirius RadIOn + OBD para localizar los vehículos y recoger parámetros internos (niveles de aceite, líquido de frenos, batería, etc.) n-core Sirius RadIOn como infraestructura de red.

20 Objetivos: Prevenir riesgos laborales. Mejorar los procesos productivos. Solución: n-core Sirius Quantum/B para localizar a los trabajadores. n-core Sirius RadIOn/D como infraestructura de localización. Software personalizado basado en la plataforma n-core para localizar a los trabajadores y parar automáticamente la maquinaria, protegiendo a los trabajadores y ahorrando tiempo y costes.

21 Objetivos: Mejorar la seguridad de centros comerciales. Localizar niños en grandes superficies. Optimizar las rondas de vigilancia. Solución: n-core Sirius Quantum para localizar a los niños y guardas de seguridad. n-core Sirius RadIOn/D como infraestructura de localización. Software personalizado basado en la plataforma n-core para localizar a los niños y generar alarmas si alguno sale de la zona de seguridad.

22 Objetivos: Prevenir riesgos laborales. Optimizar la gestión del personal. Solución: n-core Sirius B para localizar a los trabajadores dentro del túnel. Botones de pánico en caso de riesgo potencial. n-core Sirius RadIOn/D como infraestructura de localización. Sensores para detectar inundaciones, humos o gases. n-core Polaris como software de localización.

23 Objetivos: Mejora de la seguridad en estadios. Seguimiento de guardias de seguridad en estadios durante eventos deportivos. Monitorización de rondas de vigilancia. Solución: n-core Sirius Quantum para localizar a los guardias. n-core Sirius RadIOn/D como infraestructura de localización. n-core Polaris como software de localización.

24 Objetivos: Optimizar el mantenimiento de torres eléctricas. Solución: n-core Sirius RadIOn + IOn-E/M en cada torre para recoger temperatura, humedad y vibraciones. n-core Sirius A + GPRS para recopilar y transmitir las medidas al centro de control remoto. Software personalizado basado en la plataforma n-core para recoger y mostrar las medidas y generar alertas.

25 Objetivos: Mejorar los procesos vitivinícolas. Solución: n-core Sirius RadIOn + IOn-E/D en los viñedos para recoger temperatura, humedad de suelo y radiación solar. n-core Sirius A + GPRS para recopilar y transmitir medidas al centro de control remoto. Software personalizado basado en la plataforma n-core para recoger y mostrar medidas y generar alertas.

26 Objetivos: Mejorar la asistencia a los mayores en residencias y en sus propios hogares. Solución: n-core Sirius Quantum para localizar a los mayores y al personal sociosanitario. Botones de pánico en caso de ayuda. Detección de caída de pacientes. n-core Sirius RadIOn/D como infraestructura de localización. n-core Polaris como software de localización. Detección de fugas o accesos a áreas restringidas. Análisis de rutas históricas para detectar comportamientos peligrosos y gestión de personal.

27 Objetivos: Mejorar la asistencia a pacientes en hospitales. Prevenir robos de equipamiento médico. Solución: n-core Sirius Quantum para localizar pacientes y personal sociosanitario. Uso de botones de pánico. Detección de caída de pacientes. n-core Sirius RadIOn/D como infraestructura de localización. n-core Polaris como software de localización. Detección de accesos a áreas restringidas. Detección de robos de equipamiento médico.

28 Objetivos: Evaluación en tiempo real del estado de edificios históricos. Solución: n-core Sirius RadIOn + IOn-E en los edificios históricos para recoger temperatura, humedad y luz. n-core Sirius A + GPRS para recopilar y transmitir las medidas al centro de control remoto. Software personalizado basado en la plataforma n-core para recoger y mostrar las medidas y generar alertas.

29 Objetivos: Prevención de daños en tejidos humanos debidos a fallos eléctricos. Solución: n-core Sirius RadIOn + IOn-D en los centros de investigación para detectar fallos eléctricos y proteger tejidos humanos en ultracongeladores y refrigeradores. n-core Sirius A + GPRS para transmitir medidas al centro de control remoto. Uso de SAI para mantener el sistema operativo en caso de fallo general. Software personalizado basado en la plataforma n-core para monitorizar las condiciones y generar alertas por , SMS y llamadas.

30

31 Muchas gracias por su facebook.com/nebusens

Nebusens es una empresa especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de productos tecnológicos innovadores relacionados con:

Nebusens es una empresa especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de productos tecnológicos innovadores relacionados con: Nebusens es una empresa especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de productos tecnológicos innovadores relacionados con: Redes Inalámbricas de Sensores (WSN) Sistemas de Localización

Más detalles

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip Surveillance Sistema de gestión de rondas de vigilancia Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip! Surveillance es la solución de Wiip! Systems para la gestión integral de rondas de vigilancia. Wiip!

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Para ser tu puente entre la tecnología de hoy y tu bienestar de mañana.

Para ser tu puente entre la tecnología de hoy y tu bienestar de mañana. Para ser tu puente entre la tecnología de hoy y tu bienestar de mañana. EchoAgro Solutions By Natouch Solución de redes de sensores en el sector agrícola Tus Necesidades, Nuestro Objetivo Nuestra estrategia

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

Ventanas al viento. Una interfaz de usuario efectiva para la explotación de parques eólicos

Ventanas al viento. Una interfaz de usuario efectiva para la explotación de parques eólicos Ventanas al viento Una interfaz de usuario efectiva para la explotación de parques eólicos MARIA RALPH, SUSANNE TIMSJÖ, ADRIAN TIMBUS, STEFANO DOGA Las operaciones en un parque eólico suelen implicar interacciones

Más detalles

CONOZCA EL VERDADERO POTENCIAL DE SU MAQUINARIA

CONOZCA EL VERDADERO POTENCIAL DE SU MAQUINARIA CONOZCA EL VERDADERO POTENCIAL DE SU MAQUINARIA Nuestros sistemas telemáticos ponen a su disposición la información exacta, en tiempo real y desde cualquier lugar, que su maquinaria genera en sus sistemas

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel Patended System EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel El sistema de control de BE ENERGY Hotel Control System (HCS) genera un entorno multifuncional inalámbrico, para gestionar, supervisar

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Información en movimiento

Información en movimiento Información en movimiento Servicio de seguimiento satelital y gestión de datos remotos. GESTYA Información en tiempo real para proteger y aumentar la rentabilidad de su flota. Somos conscientes de que

Más detalles

GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS

GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS SMART ENERGY GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS Más de 140 compañías de utilities en todo el mundo disponen de soluciones Indra indracompany.com SMART ENERGY PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

intelligent software for monitoring centres

intelligent software for monitoring centres intelligent software for monitoring centres Europa envejece, la demanda de servicios crece Las personas mayores son cada vez más independientes y pasan más tiempo en sus hogares. Se tiende por tanto a

Más detalles

Presentación de servicios

Presentación de servicios Presentación de servicios Dirección: Fernando el Católico, 6, 1D-3 C.P. 28015 Madrid Teléfonos: 626 555 950 // 645 859 761 e-mail: info@bitnia.com Página 1 Presentación Bitnia Embedded Systems es una empresa

Más detalles

Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620

Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620 GE Healthcare Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620 Carestation 620 es un sistema de anestesia fiable y dinámico que integra herramientas inteligentes para ayudarle a simplificar su trabajo

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA APLICADA

EFICIENCIA ENERGÉTICA APLICADA EFICIENCIA ENERGÉTICA APLICADA 01 EMPRESA Dentro del grupo JMP Ingenieros, Zigbee Telemetría es la empresa dedicada : Desarrollo, gestión e implementación de sistemas de monitorización y control energético

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Tecnología para el Agua

Tecnología para el Agua Logger registrador de sonido para la pre localización de fugas de agua SePem 01 Radio SePem 01 en posición horizontal Detalle del Master SePem 01 en posición vertical Aplicación El sistema SePem 01 constituye

Más detalles

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas ES TM MAXIFLEET El primer sistema de gestión de flotas del mundo para máquinas forestales. A su medida. Y pensado para usted. Visión total en el móvil,

Más detalles

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio Conectividad Soluciones Innovación Portfolio 2014 El presente y futuro de la sociedad pasa por la información, y por cómo la manejemos. Disponer de datos de numerosas fuentes se ha convertido en un activo

Más detalles

MEERKAT SYSTEMS MISIÓN: VISIÓN: VALORES:

MEERKAT SYSTEMS MISIÓN: VISIÓN: VALORES: MEERKAT SYSTEMS Meerkat Systems es una empresa 100% Mexicana dedicada a satisfacer las necesidades del cliente, el objetivo es brindar servicios estables, confiables y adaptables según las necesidades

Más detalles

Centro de Control Siemens

Centro de Control Siemens Infrastructure & Cities Sector Smart Grid Division (I&CS SGD) Centro de Control Siemens https://cco.siemens.es Manuel Romero Velazquez manuel.romero_velazquez@siemens.com Teléfono: +34 95 503 75 27 Junio

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Servicios. Gestión de Proyectos

Servicios. Gestión de Proyectos Servicios La estrecha relación que nos une con nuestros clientes desde hace más de 27 años, nos ha llevado a ofrecerles soluciones globales. Así, nuestros servicios abarcan un amplio espectro en el campo

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras Servicios Gestionados de Monitorización Sistemas SIHS Gestión Documental Open Source

Más detalles

Geoespacial y Movilidad. Centros de Competencia. ireality PRESENTACIÓN EJECUTIVA

Geoespacial y Movilidad. Centros de Competencia. ireality PRESENTACIÓN EJECUTIVA Geoespacial y Movilidad. Centros de Competencia. ireality PRESENTACIÓN EJECUTIVA 2013 INDICE 01 Visión Global Propuesta de valor Objetivos marcados 02 Descripción 03 Referencias 2 01 VISIÓN GLOBAL PROPUESTA

Más detalles

TELEMETRÍA PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN

TELEMETRÍA PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN TELEMETRÍA PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN AGRO MANAGEMENT En punta con Agricultura de Precisión QUÉ ES AGRO MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado. El Sistema Telemático Agro Management

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESA

PRESENTACIÓN EMPRESA PRESENTACIÓN EMPRESA SICURPIANA S.r.l Sociedad de Responsabilidad Limitada Unipersonale Gino Muratori, situado en Via Sarino Pugliese, 78-89013 Gioia Tauro (RC). El Instituto de Supervisión SICURPIANA

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización

Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización PREMIOS CONTRATOS Y PROYECTOS SMART CITIES 2014 Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización Premios Contratos y Proyectos Smart Cities 2014 2 CONTENIDO Descripción del Proyecto 3 Introducción

Más detalles

Pulsar VIGIA: Control automatizado de la Red Informática del Excmo. Ayuntamiento de Parla / Rivas

Pulsar VIGIA: Control automatizado de la Red Informática del Excmo. Ayuntamiento de Parla / Rivas Pulsar VIGIA: Control automatizado de la Red Informática del Excmo. Ayuntamiento de Parla / Rivas Pulsar Technologies La empresa de monitorización y pago por uso Página 1 de 12 Contenido 1. Solución Pulsar

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS. Dr. Jesús López Villada

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS. Dr. Jesús López Villada AUDITORÍAS ENERGÉTICAS Dr. Jesús López Villada 24-08-2014 1 Auditorías Energéticas Contenidos del Curso Sesión 1: Introducción a la auditoría y gestión energética. Sesión 2: Equipos de medida y variables

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

Oferta tecnológica: Auditoría de rendimiento en Redes IP

Oferta tecnológica: Auditoría de rendimiento en Redes IP Oferta tecnológica: Auditoría de rendimiento en Redes IP Oferta tecnológica: Auditoría de rendimiento en redes IP RESUMEN La división TecnoRed (Tecnologías de Red) del grupo de Control, Ingeniería de Sistemas

Más detalles

SISTEMA DE CONTROL Y AHORRO ENERGÉTICO EN ILUMINACIÓN VIAL

SISTEMA DE CONTROL Y AHORRO ENERGÉTICO EN ILUMINACIÓN VIAL SISTEMA DE CONTROL Y AHORRO ENERGÉTICO EN ILUMINACIÓN VIAL 1 Sistema de Gestión para Redes de Iluminación Vial de Área Extensa: Se encarga del control y mantenimiento remoto así como de la optimización

Más detalles

La Optimización en el Consumo Energético como factor clave en la Competitividad del Sector Portuario.

La Optimización en el Consumo Energético como factor clave en la Competitividad del Sector Portuario. La Optimización en el Consumo Energético como factor clave en la Competitividad del Sector Portuario. 2013 La Empresa SOLGER Energy, S.L. Experiencia en el diseño e instalación de sistemas de ahorro y

Más detalles

Tu Mundo M2M. Casos de éxito

Tu Mundo M2M. Casos de éxito Tu Mundo M2M. Casos de éxito Con Vodafone M2M tienes la llave a un mundo más inteligente. Juntos podemos crear cuantos usos puedas imaginar y desarrollar procesos end to end, desde cero, o a partir de

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Monitoreo y Diagnóstico CONSULTORÍA DE INGENIERÍA PARA SOLUCIONES INTEGRADAS. Detección de fugas

Monitoreo y Diagnóstico CONSULTORÍA DE INGENIERÍA PARA SOLUCIONES INTEGRADAS. Detección de fugas Monitoreo y Diagnóstico CONSULTORÍA DE INGENIERÍA PARA SOLUCIONES INTEGRADAS Detección de fugas Monitoreo y diagnóstico Para las mejores decisiones, el estudio preciso Detección de Fugas Nuestras tecnologías

Más detalles

Monitorización de sistemas y servicios

Monitorización de sistemas y servicios Monitorización de sistemas y servicios Contenidos Contenidos... 1 Resumen ejecutivo... 2 Arquitectura de la plataforma de monitorización... 2 Monitorización y alarmas... 3 Monitorización... 3 Servicios

Más detalles

Solución de consultoría MP4 Servicios de Valor Añadido

Solución de consultoría MP4 Servicios de Valor Añadido Solución de consultoría MP4 Servicios de Valor Añadido Análisis de mejoras para sus instalaciones eléctricas Make the most of your energy Evaluación del sistema eléctrico de su planta Maximice los niveles

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

ESPACIO URBANO. SMART CITIES SMART SOLUTIONS SMART SOLUTIONS PARA SMART CITIES. medio ambiente

ESPACIO URBANO. SMART CITIES SMART SOLUTIONS SMART SOLUTIONS PARA SMART CITIES. medio ambiente medio ambiente medio ambiente ESPACIO URBANO. SMART CITIES La gestión medioambiental y el espacio urbano son el centro de la actividad de Distromel. Ofrecemos soluciones que han sido diseñadas para simplificar

Más detalles

Ingeniería para el futuro

Ingeniería para el futuro Ingeniería para el futuro Servicios y Soluciones im3 Solutions im3 Solutions, es un departamento dedicado íntegramente a la consultoría de Procedimientos que se apoya con un entorno de propia creación

Más detalles

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL Qué es IdsGpsWeb? En un sistema de localización automática de vehículos o personas donde podremos ver su posición en cualquier momento, aplicado a cualquier flota de vehículos o personas que necesitemos

Más detalles

OPTIMIZA TU SEGURIDAD

OPTIMIZA TU SEGURIDAD OPTIMIZA TU SEGURIDAD Soluciones de Seguridad, Control y Gestión ACCESOS de personas y vehículos SEGURIDAD de trabajadores PRESENCIA gestión de activos SISTEMA de intercomunicación LOCALIZACIÓN interior

Más detalles

Movimiento con toda la energía

Movimiento con toda la energía Movimiento con toda la energía MOTIVE POWER SYSTEMS Soluciones de energía sostenibles para: Carretillas elevadoras industriales Vehículos eléctricos Máquinas limpieza/plataformas Vehículos eléctricos de

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com Productos Web Hosting Costo: tipo de facturación por cantidad de facturas emitidas. $6,000 $5,000 $4,000 $3,000 Tradicional $2,000 Electrónica $1,000 12 24 75 100 150 200 100% en línea, ya que no requiere

Más detalles

Especialistas en Monitoreo y Control de sitios Remotos

Especialistas en Monitoreo y Control de sitios Remotos Especialistas en Monitoreo y Control de sitios Remotos CSS es una compañia de ingeniería especializada que diseña, fabrica y provee las soluciones más avanzadas para monitoreo y control remoto desde 1997.

Más detalles

Taurus. Alimentación de PRECISIÓN. Taurus EL PRODUCTO CONOCIENDO EL PESO DE LOS ANIMALES, TE PERMITE: www.dinamicagenerale.com ~ 1 ~ PDD Rev A0

Taurus. Alimentación de PRECISIÓN. Taurus EL PRODUCTO CONOCIENDO EL PESO DE LOS ANIMALES, TE PERMITE: www.dinamicagenerale.com ~ 1 ~ PDD Rev A0 EL PRODUCTO El sistema de pesado está formado por un set de componentes fiables y resistentes en el tiempo, capaces de trabajar en los ambientes más hostiles. Puede utilizarse para el pesado de vacunos,

Más detalles

CASO DE ÉXITO RED PROVINCIAL COMUNICACIONES DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

CASO DE ÉXITO RED PROVINCIAL COMUNICACIONES DIPUTACIÓN DE ALMERÍA CASO DE ÉXITO RED PROVINCIAL COMUNICACIONES DIPUTACIÓN DE ALMERÍA 2008-2009 Libera Networks es una compañía especializada en productos y servicios basados en tecnologías inalámbricas, redes, movilidad,

Más detalles

Logística Inteligente

Logística Inteligente Logística Inteligente dota a las empresas u operadores logísticos de una herramienta que permite realizar una gestión completa de sus operaciones, permitiendo disponer de la trazabilidad total de sus envíos,

Más detalles

El VEHICULO ELECTRICO, PIEZA CLAVE DE LA CIUDAD INTELIGENTE. Pablo Fernández de la Torre CEO de N2S Madrid, 10 Abril 2013

El VEHICULO ELECTRICO, PIEZA CLAVE DE LA CIUDAD INTELIGENTE. Pablo Fernández de la Torre CEO de N2S Madrid, 10 Abril 2013 El VEHICULO ELECTRICO, PIEZA CLAVE DE LA CIUDAD INTELIGENTE Pablo Fernández de la Torre CEO de N2S Madrid, 10 Abril 2013 QUÉ ES N2S? N2S es una compañía especializada en comunicaciones y energía, orientada

Más detalles

Alcatel-Lucent VitalSuite

Alcatel-Lucent VitalSuite Alcatel-Lucent VitalSuite Software de gestión del rendimiento Supervise, mida y mejore la prestación de servicios empresariales de operador en una infraestructura multiservicio y multiproveedor. El sistema

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos En las áreas de Logística y distribución de cualquier empresa, conocer en todo momento la información sobre su flota es

Más detalles

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua SEWERIN Pre Localización De Fugas de Agua Ventajas del sistema La Pre localización de fugas de agua consiste en la escucha de la red en varios puntos. Para ello se utilizan loggers que graban sus sonidos

Más detalles

Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas. Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes

Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas. Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes Antecedentes e Introducción: La monitorización tal y como se

Más detalles

Sistema personal de vigilancia y seguimiento de vehículos.

Sistema personal de vigilancia y seguimiento de vehículos. Sistema personal de vigilancia y seguimiento de vehículos. P á g i n a 1 Introducción MobileTel es un dispositivo de Geo-Localización y seguimiento desarrollado íntegramente y comercializado por Grupo

Más detalles

Eficiencia Energética

Eficiencia Energética Eficiencia Energética Desde sus inicios en el año 1977, DINSA es una referencia en el sector de las tecnologías, llegando a alcanzar los primeros puestos en distribución y prestación de servicios en España

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

Congreso Un futuro Común II Congreso CELAC-UE de Editores de Medios

Congreso Un futuro Común II Congreso CELAC-UE de Editores de Medios Congreso Un futuro Común II Congreso CELAC-UE de Editores de Medios Valencia, 1 al 4 de Junio de 2015 Dossier de prensa Coche Conectado TELEFÓNICA COCHE CONECTADO Telefónica cree firmemente en el potencial

Más detalles

Sistema portable de medición para subcentrales del metro. 1/5 www.ni.com

Sistema portable de medición para subcentrales del metro. 1/5 www.ni.com Sistema portable de medición para subcentrales del metro "Gracias a la utilización de LabVIEW se ha podido aprovechar la alta integración del hardware de adquisición de National Instruments, permitiendo

Más detalles

GPS GESTION DE FLOTAS

GPS GESTION DE FLOTAS GPS GESTION DE FLOTAS 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Evoluziona Seguridad es una empresa de seguridad ubicada en Valencia, España, con claro enfoque hacia las soluciones de seguridad en el transporte.

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

Quiénes somos y qué ofrecemos?

Quiénes somos y qué ofrecemos? Quiénes somos y qué ofrecemos? Creadores de Soluciones Tecnológicas Somos conscientes de que todo servicio puede mejorarse. Nosotros no inventamos el sistema GPS ni la tecnología GSM o el protocolo GPRS,

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura 2 Grupo AMnetpro S.A.S, Empresa Colombo Israelita de investigación y desarrollo. Personal multidisciplinarios y años de experiencia en desarrollos industriales. Desarrollo con las tecnologías más avanzadas.

Más detalles

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan?

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan? Qué es TypMan? TypMan es una aplicación software para la gestión del mantenimiento en entornos productivos. Permite un control exhaustivo de las tareas de prevención y corrección minimizando costes, aumentando

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Implantación Consolidación Legal sobre SAP BPC NW

Implantación Consolidación Legal sobre SAP BPC NW Implantación Consolidación Legal sobre SAP BPC NW Partner de implementación 2 Grupo Iparlat Sector Industria Láctea Productos y Servicios Tratamiento,, transformación y comercialización de leche líquida

Más detalles

Soluciones en Control de Acceso. Quién es AccessPRO?

Soluciones en Control de Acceso. Quién es AccessPRO? Soluciones en Control de Acceso Quién es AccessPRO? Es la marca líder más completa en sistemas de control de acceso, con una amplia gama de productos y soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Oferta tecnológica: Novedoso cinturón que previene el dolor lumbar

Oferta tecnológica: Novedoso cinturón que previene el dolor lumbar Oferta tecnológica: Novedoso cinturón que previene el dolor lumbar Oferta tecnológica: Novedoso cinturón que previene el dolor lumbar RESUMEN El grupo de investigación en Ciencias del Deporte de la Universidad

Más detalles

CASO DE ÉXITO MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA

CASO DE ÉXITO MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA CASO DE ÉXITO MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA 2007 Libera Networks es una compañía especializada en productos y servicios basados en tecnologías inalámbricas, redes, movilidad, y soluciones de identificación

Más detalles

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad Servicios TIC Propuesta educación Universidad 1. LMS - Campus Virtual Somos una empresa formada por un equipo especializado en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos

Más detalles

Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida

Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida 2 Una larga tradición en el cuidado Ante todo, lo que define al grupo Bosch, es que nuestros clientes nos importan. Tenemos el compromiso

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD BANCA Y FINANZAS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD BANCA Y FINANZAS SOLUCIONES EN SEGURIDAD BANCA Y FINANZAS PACOM ha desarrollado una distinguida reputación como líder mundial en el campo de la gestión remota de la seguridad dentro de los mercados bancario y financiero.

Más detalles

Propuesta de colaboración CCOO

Propuesta de colaboración CCOO Propuesta de colaboración CCOO Prosegur: Acuerdo afiliados Por qué Prosegur? POR SUS SERVICIOS: POR SUS VALORES: Conexión a Central Receptora de Alarmas. Acceso a la web de Prosegur. Mantenimiento anual

Más detalles

Productos Estas WIFI?

Productos Estas WIFI? Productos Estas WIFI? PORQUE DAMOS SOLUCIONES Para que te acerques a Internet de una forma fácil, ágil y segura. Nuestra experiencia nos ha permitido crear productos pensados para ti. Sistema Mirador?

Más detalles

GE Healthcare. Brivo OEC * 850. Cumple lo que ofrece.

GE Healthcare. Brivo OEC * 850. Cumple lo que ofrece. GE Healthcare Brivo OEC * 850 Cumple lo que ofrece. Durante más de tres décadas, los arcos radioquirurgicos OEC han ayudado al personal de cirugía de todo el mundo a realizar su trabajo. El compromiso

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

FOROCYTED IBEROEKACHILE SOLUCIONES ELECTRÓNICAS AVANZADAS MEDIOAMBIENTE LOGÍSTICA ENERGÍA

FOROCYTED IBEROEKACHILE SOLUCIONES ELECTRÓNICAS AVANZADAS MEDIOAMBIENTE LOGÍSTICA ENERGÍA FOROCYTED IBEROEKACHILE SOLUCIONES ELECTRÓNICAS AVANZADAS MEDIOAMBIENTE LOGÍSTICA ENERGÍA 1. Presentación de la empresa 2. Segmentos de mercado y productos de la empresa 2.1 Segmentos de mercado 2.2 Productos

Más detalles

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota Departamento de Estudios Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota Disminuya gastos en combustible Aumente la seguridad de su flota Mejore la productividad de su flota Aumente la calidad

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

ACTUACIÓN INTEGRAL PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL ÁMBITO DE LA ILUMINACIÓN EN LOS EDIFICIOS, INSTALACIONES Y VIARIA DE LA

ACTUACIÓN INTEGRAL PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL ÁMBITO DE LA ILUMINACIÓN EN LOS EDIFICIOS, INSTALACIONES Y VIARIA DE LA ACTUACIÓN INTEGRAL PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL ÁMBITO DE LA ILUMINACIÓN EN LOS EDIFICIOS, INSTALACIONES Y VIARIA DE LA UNIVERSIDAD ACTUACIÓN INTEGRAL PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA

Más detalles