SALTO HOSPITALITY I Sistema Wireless para el control de accesos MÁS ALLÁ DE LA CERRADURA DE HOTEL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SALTO HOSPITALITY I Sistema Wireless para el control de accesos MÁS ALLÁ DE LA CERRADURA DE HOTEL"

Transcripción

1 SALTO HOSPITALITY I Sistema Wireless para el control de accesos MÁS ALLÁ DE LA CERRADURA DE HOTEL

2

3 LA RE-VOLUCIÓN PARA EL SECTOR HOTELERO Durante más de una década, SALTO Systems ha liderado la tecnología RFID nivel mundial. La presencia de SALTO en el mercado hotelero ha sido igualmente espectacular, dado que sus sistemas de control de accesos han sido instalados en algunos de los hoteles más exclusivos de todo el mundo. SALTO ha trabajado con más de prestigiosos hoteles urbanos y resorts en todo el mundo, además de todo tipo de propiedades vacacionales y centros turísticos. Para SALTO, ofrecer soluciones excepcionales a profesionales del sector hotelero es la esencia en su día a día. La tecnología desarrollada por SALTO abarca un amplio abanico de soluciones: seguridad de la propiedad, así como maximizar y optimizar las actividades de gestión del personal.

4 LA EVOLUCIÓN EN LAS EXPECTATIVAS DEL HUÉSPED UNA EXPERIENCIA SIN IGUAL El principal objetivo del sistema de seguridad de un hotel es proporcionar de forma práctica, una experiencia cómoda y segura a los huéspedes durante su estancia. Cuando el huésped llega a un hotel, desea realizar el chec in y empezar a disfrutar de su estancia. Para ello, todos y cada uno de los pasos del proceso de registro deben funcionar a la perfección, de manera que los huéspedes puedan acceder sin problemas a su habitación, la piscina, el spa u otros servicios del hotel. SERVICIOS para el Huésped COMODIDAD para el Huésped CONFORT para el Huésped SEGURIDAD para el Huésped - Cambio en la asignación de las - Posibilidad de accesos a otras - Tarjetas cifradas de alta seguridad habitaciones o extensión de la las tarjetas no se desmagnetizan, áreas previo al accesos a la contra posible fraude y clonación estancia sin tener que volver a se exime de la necesidad de habitación. de tarjetas. visitar la recepción. acudir a recepción. - Carriers para accesos robustos, - Cancelación automática de la - Pagos sin efectivo a través de - Ningún fallo en las pilas llave después de la salida del PMS, compatible con tarjetas La Red Virtual SALTO (SVN) pueden utilizar en piscinas y huésped para una mayor RFID multi-aplicación. alerta al personal de spas. seguridad. mantenimiento antes de que las - Servicios adicionales, como pilas se agoten repentinamente. - El modo privacidad muestra en - En caso de pérdida de las llaves el gimnasio, la piscina, taquillas Los huéspedes no se quedan tiempo real que el cliente está en se cancelan de inmediato para la y spa se puede asignar bloqueados. la habitación, evitando la seguridad de los huéspedes y remotamente. interrupción por parte del staff. tranquilidad del hotel. - Las tarjetas pueden utilizarse para acceder al resto de instalaciones. Por ejemplo, zonas de aparcamiento, salas de reuniones, etc.

5

6 SALTO es más que una cerradura electrónica. Es un sistema de control de accesos completo con características valor añadido al sector hotelero.

7 LA EVOLUCIÓN EN LA GESTIÓN DE ACCESOS BACK-OF-HOUSE SE SIMPLIFICA SALTO no sólo protege las habitaciones, también puede gestionar y controlar todas las puertas perimetráles y puertas de personal. SALTO ofrece un control total sobre quién puede acceder a qué, cuándo y dónde. Se puede integrar el sistema SALTO con un circuito cerrado de televisión, sistemas de alarma y asistencia u otros sistemas de gestión hotelera. Gracias a la opción del auditor de registros del sistema SALTO, los derechos de accesos del personal se pueden cambiar en tiempo real. La información del auditor de registros puede ser descargada en el sistema de control de accesos, pudiendo controlar todas las puertas desde un único punto de control. El sistema de control de accesos RFID de SALTO permite a sus clientes ser más competitivos. CARACTERÍSTICAS 1. Autónomo, funcionan con pilas (sin necesidad de cablear puertas). 2. Gran gama de productos para cualquier tipo de accesos. 3. Las cerraduras SALTO están conectadas en red, la comunicación es bidireccional. VENTAJAS 1. Reducción de costes y tiempo para la instalación. 2. Múltiples opciones, cualquier puerta puede ser SALTO. 3. Incrementa la productividad a través de la comunicación online. 4. El estado de las pilas es reportado automáticamente. 5. Integración con sistemas de terceros. 4. El mantenimiento de la puerta se realiza según necesidades. 5. Compatible con sistemas de control de presencia, CCTV o PMS. 6. Auditor registros completo y remoto. 7. Cancelación de llaves remota. 8. Capacidad de generación de informes personalizados -Descarga automática de la información del auditor de registros. -Informa del estado de las pilas automáticamente. 7. Aumenta la seguridad y evita el fraude. A través de un mayor control en el accesos del personal y la gestión de sus permisos de accesos. 8. Indicadores cuantitativos y estadísticas como herramientas de mejora accesos denegados por el sistema y eventos de la propia plantilla y visitantes.

8 EVOLUCIÓN A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SVN:Data-On-Card (información en la tarjeta) SALTO utiliza tecnologías RFID y NFC siendo ambas R&W (lectura y escritura). Además, SALTO incorpora por defecto los datos en la Tarjeta SVN (Red Virtual SALTO) garantizando que el accesos no se vea comprometido. El sistema exclusivo de SALTO ofrece soluciones autónomas, en red e inalámbricas. El sistema de SALTO está basado en la tarjeta, entendiendola como un elemento que comunica con la cerradura a través de SVN. La solución de SALTO es un claro ejemplo de una solución R&W. Este sistema permite a las cerraduras autónomas cargar, almacenar y descargar la última información de accesos a medida que los huéspedes, y el personal del hotel, usan sus tarjetas de RFID por todo el hotel. La lista de llaves canceladas se actualiza, las tarjetas se cancelan y a su vez se generan informes de eventos, descargándose a través de este entorno sin cables. En estándares. 1 1 LA INFORMACIÓN VIAJA A TRAVÉS DE LA TARJETA DEL USUARIO 2 CARACTERÍSTICAS VENTAJAS - No es necesario el cableado de las puertas. - Añadir o eliminar usuarios de forma remota. puertas, zonas,...) - Recogida dinámica de eventos con el auditor de registros. mantenimiento. - Bajo coste de instalación. - Seguridad y control total. - Flexibilidad en el control de usuarios. - Facilidad en la gestión. - Actualización automática: Lista de tarjetas canceladas. Datos sobre el acceso concedido o rechazado. Cambios en los accesos La tarjeta transmite al escudo: -Los permisos del usuario para concederle el accesos o no. -Los últimos derechos del usuario registrado. El escudo transmite a la tarjeta: -Eventos del usuario (puertas visitadas, fecha/hora, etc.). -Estado de las pilas. -Accesos concedidos y no concedidos. La tarjeta transmite al sistema: -La lista de puertas accedidas por ese usuario. -Estado de las pilas de las puertas visitadas. El Wall Reader transmite a la tarjeta: -Lista de tarjetas canceladas (Black list) -Derechos actualizados de los usuarios. -Fecha de revalidación.

9 EL CONTROL QUE TODO HOTEL NECESITA THE SALTO WIRELESS SYSTEM - El Gateway actúa como un enlace entre el PC (base de datos) y las cerraduras autónomas alimentadas por pilas. EN TIEMPO REAL - Evento de accesos - Cancelación de llave - Monitorización de cerraduras - Estado de las pilas - Apertura de emergencia remota 3 El Sistema Wireless de SALTO es la nueva generación del control de accesos online. Las cerraduras electrónicas se conectan por medio de ondas de baja frecuencia (2,4 GHz) con los gateways construyendo un control de accesos online sin cables y en tiempo real. El Gateway hace de enlace entre el PC o servidor, donde se aloja la base de datos, y las cerraduras autónomas Wireless. ser monitorizados: descargar la información del auditor de eventos en tiempo real, borrar usuarios de forma remota y segura, recoger el estado de la batería para el mantenimiento, y mucho más, todo desde un solo PC y en tiempo real. Servicios para el huésped - Asignación de habitaciones en tiempo real - Extensión de la estancia en tiempo real Mayor comodidad para el huésped - Las tarjetas no se desmagnetizan - Las pilas no se agotan repentinamente Gestión del personal - Seguimiento online del personal - Monitorización en tiempo real - Cancelación instantánea de tarjetas - Actualización de tarjetas en tiempo real Recepción - Auto check out - Monitorización de las cerraduras en modo privacidad(controlar si el huésped está en la Seguridad y Protección - Cancelación de llaves perdidas - Alarma para puerta abierta - Alarma de intrusión - Apertura remota - Potente software para una gestión integral Gestión de las habitaciones - Auditor de eventos en tiempo real - Visor de estado de pilas en tiempo real - Auditor de apertura en tiempo real - Modo paso libre para sala de reuniones - Informe en tiempo real de problemas en las habitaciones (fontaneria, electricista, acondicionamiento de la habitación, etc.)

10 CRECIENDO, CONTINUAMENTE EVOLUCIONANDO... SALTO OFRECE MUCHO MÁS SALTO conoce el sector hotelero y entiende que se trata de algo más que la gestión de una habitación. Esta es la razón por la que SALTO ha creado una gama completa de productos especialmente diseñados para el sector hotelero. mejores experiencias a cada uno de sus huéspedes. GESTIÓN DE LAS VISITAS SALIDAS DE EMERGENCIA LOCKER LOCKS HABITACIÓN LISTA PARA CHECK IN Además de gestionar huéspedes, SALTO permite gestionar el acceso de las visitas permitiendoles el accesos temporal a las instalaciones como pueden ser el gimnasio, spa, campo de golf, piscina, etc, sin comprometer la seguridad y optimizando la rentabilidad de sus habitaciones. Los dispositivos de salida de emergencia son un elemento muy importante en propiedad hotelera. Por ello, SALTO es compatible con más de 50 soluciones de barras antipánico de los fabricantes más populares. La cerradura electrónica para taquillas de SALTO está diseñada para proporcionar un alto nivel de control y seguridad. Se instala principalmente en armarios y taquillas de hoteles en zonas de natación, gimnasios, balnearios y campos de golf, así como en vestuarios y zonas de servicio. La herramienta perfecta para la habitación perfecta. El Sistema SALTO Wireless proporciona información valiosa sobre el estado de una habitación, indicando diariamente si la habitación necesita ser limpiada o si hay un problema concreto de mantenimiento. Mayor confort Seguro SVN Compatible Mayor confort SVN Compatible Multi-aplicación Ahorro en costes SVN Compatible Compatible con Wireless online Intemperie Gestión Back-of-house Robustez Seguridad Compatible con Wireless online Personalización Amastreamiento Fiabilidad Funcionalidad online Fiabilidad

11 NFC: NUEVA TARJETA DE HOTEL Pronto todos los nuevos teléfonos móviles serán NFC, lo que permite emular una tarjeta de huésped y que el móvil sea usado como una llave de la habitación del hotel. RFID SEGURIDAD Y FIABILIDAD SALTO ofrece una amplia gama de tarjetas RFID basadas en el estandar ISO. Tarjetas MULTI-APLICACIÓN: MEJOR SERVICIO, MAYOR VALOR Las tarjetas inteligentes RFID permiten a los huéspedes disfrutar de múltiples servicios, tales como la piscina, el gimnasio, y pagos sin efectivo, todo con una sola tarjeta para múltiples aplicaciones. Amaestramiento Mayor confort Ahorro en costes Seguridad SVN Compatible SVN Compatible Robustez Fiabilidad Ahorro en costes Seguridad Multi-aplicación Mayor confort Ahorro en costes Seguridad Gestión Back-of-house AHORRADORES INTELIGENTES DE ENERGIA (ESD) Los ahorradores Inteligentes de Energia SALTO permiten ahorrar hasta un 65% en el consumo eléctrico de una habitación de hotel. Cualquier otro tipo de tarjeta, como por ejemplo tarjetas de crédito, de visita o incluso de otra habitación, no activarán el ahorrador. CANDADOS ELECTRÓNICOS El candado SALTO GEO ofrece todas las ventajas de un candado, además de todas las ventajas de un sistema de control de accesos avanzado. Controlar verjas, etc, sabiendo quién abrió qué y cuándo, y cancelando tarjetas sobre la marcha. SOLUCIÓN PARA PUERTA DE CRISTAL La cerradura electrónica SALTO XS4, así como los cilindros GEO son compatibles con cerraduras de puertas de cristal. Todas las ventajas del control de accesos estarán disponibles sin renunciar a las cerraduras en puertas de cristal. Ahorro en costes Funcionalidad online Optimización de la gestión de habitaciones SVN Compatible Optimización de la gestión de habitaciones Itemperie Robustez Ahorro en costes Seguridad SVN Compatible Optimización de la gestión de habitaciones Compatible con Wireless online Mayor confort

12 LA EVOLUCIÓN DESDE UN COMPONENTE ÚNICO HASTA UNA PLATAFORMA COMPLETA La plataforma SALTO para el mercado hotelero ofrece la gama de control de accesos inalámbrico más versátil y completa del La seguridad está garantizada a través de los más altos estándares de calidad. sistema. Desde el máximo exponente del diseño como AElement, hasta la cerradura electrónica XS4, pasando por las cerraduras de taquilla, lectores murales, cilindros electrónicos y barras antipánico, SALTO ofrece productos de alta calidad proporcionando seguridad y soluciones como valor añadido que van más allá del básico entorno hotelero. El software HAMS permite gestionar todos esos elementos desde una sola plataforma.

13 La Barra antipánico avanzada de SALTO permite disponer de control de accesos en las salidas de emergencia. AElement La exclusiva cerradura de proximidad con wireless en su ADN. Los lectores murales SALTO en combinación con los todas aquellas puertas que no permiten la instalación de una cerradura electrónica. XS4 keypad electrónico Para la autenticación dual: tarjeta+teclado. Disponible en Wireless. SALTO XS4 Lockers para taquillas y armarios La cerradura electrónica XS4-Locker está diseñada para garantizar un alto nivel de seguridad para taquillas en piscinas, gimnasios,etc. SALTO software HAMS SALTO HAMS (Hotel Access Software Management) es un potente e intuitivo software que permite a los hoteles controlar los accesos desde un único PC.

14 SALTO HAMS SOFTWARE SALTO ha desarrollado el HAMS (Hotel Access Software Management) un software de gestión hotelera para que los hoteles puedan controlar fácilmente todos los accesos y resolver las necesidades operativas mediante un sistema altamente intuitivo. HAMS es adecuado para cualquier tipo de hotel, desde el que sólo necesita controlar un pequeño número de habitaciones, hasta el resort más grande y extenso que necesita controlar miles de accesos. El potente software de gestión hotelera HAMS ofrece una amplia gama de funciones y herramientas que hacen facilitan el control de cualquier número de puertas, no sólo habitaciones, ascensores, piscinas, barreras de parking y puertas de salida de emergencia, sino también puertas del personal, incluyendo taquillas, almacenes, etc. HAMS es compatible con la mayoría de software de gestión de la propiedad del mercado tales como Micros Fidelio, New Hotel, Protel, TBC, y PAR Springer-Miller. MULTI-PLATAFORMA El sistema se puede ejecutar en diferentes estaciones de trabajo. MONITORIZACIÓN EN TIEMPO REAL Control total del sistema en tiempo real. MÚLTIPLES OPCIONES Personalizar la experiencia de los huéspedes. La gestión del plan de accesos debe ser software HAMS es una multi-plataforma de trabajo. La base de datos de servidor se puede conectar a diferentes estaciones de trabajo proporcionando una completa solución multi-usuario. El software de SALTO HAMS permite controlar en tiempo real el estado de la pilas o si se necesita una actualización, también quién accede a qué puerta y cuándo, si la puerta se ha dejado abierta, cualquier alarmas de intrusión y mucho más. Todo en tiempo real. No todas las personas necesitan los mismos servicios, es por ello que durante el proceso de registro, el HAMS permite personalizar las opciones de los huésped y otorgarles los privilegios que requieren. MÁXIMA CONECTIVIDAD INTEGRACIÓN CON PMS TCP-IP cómo protocolo estándar para la conectividad de dispositivos de bloqueo. El software de SALTO HAMS, utiliza el protocolo TCP-IP para conectar diferentes dispositivos. La red Ethernet existente puede ser utilizada para el control de accesos, evitando así la necesidad de un cableado especial. El uso de sub-redes u otras características avanzadas no representa un problema para el HAMS de SALTO. Los diferentes Sistemas de Gestión de la propiedad (PMS) son una herramienta importante en la gestión hotelera. SALTO HAMS es compatible con los principales PMS del mercado.

15 INFORMACIÓN TÉCNICA PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL SISTEMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS VERSIONES DE SOFTWARE REQUISITOS TÉCNICOS - La Base de Datos soporta: Hasta 4 millones de usuarios. Hasta cerraduras y lockers. - Administrador protegido bajo contraseña Calendarios Periodos Zonas horarias. - Disponible con la base de datos SALTO o cualquier base de datos MS-SQL Server. - Conectividad con cualquier unidad online a través del protocolo TCP-IP usando las existentes LAN-WLAN de forma segura a través de un protocolo cifrado. - Posibilidad de Multi-estación. - HAMS 100 R&W hasta 100 usuarios y 4 puertas online. - HAMS 500 R&W hasta 500 usuarios y 8 puertas online. - HAMS Excellence R&W hasta 4 millones de usuarios y 16 puertas online. - HAMS Connected R&W hasta 4 millones de usuarios y número ilimitado de puertas online. - HAMS Department Operator hasta 4 millones de usuarios, número ilimitado de puertas online y operador departamental. - Sistemas operativos: Windows Vista, XP, 98, Millenium, 2000, Windows Server 2003 y Windows Server RAM memory: 64 MB (min.), 128 MB, (recomendado). - Espacio en disco duro disponible: 50 MB. (Aprox. dependiendo de la BD). - MDAC versión 2.1 o mayor. - Procesador: Pentium II. - CD drive. - Puerto USB. - MS-SQL Server Express, MS-SQL Server 2005 y MS-SQL Server 2008 (para base de datos SQL de SALTO). ACTUALIZACIÓN OPERADORES DE RECEPCIÓN SIMPLICIDAD OPERADORES Manténgase al día de forma gratuita. diferentes operadores. La interfaz HAMS es simple y muy intuitiva. protegido con contraseña para mayor seguridad y control. SALTO está continuamente añadiendo y actualizando nuevas características para HAMS. Los clientes que registren su software SALTO se actualizaciones gratuitas, incluyendo nuevas aplicaciones y funcionalidades. No todos los operadores de recepción necesitan los mismos derechos y privilegios. Por ello, el HAMS de SALTO concede que permiten registrar la audit-trail, alertando sobre cualquier actividad no autorizada. SALTO HAMS se basa en las puertas, usuarios, grupos de usuarios y niveles de accesos de grupo por lo que realizar un cambio es rápido y fácil de hacer. SALTO HAMS permite al hotel crear múltiples operadores y personalizado para cada uno de ellos.

16 LA CERRADURA RFID PARA HOTEL CON ADN WIRELESS AElement es la nueva cara de la cerradura de proximidad para hotel. Fácil de usar y fácil de instalar. AElement es una impresionante pieza de diseño que recoge la última tecnología desarrollada por SALTO. Pensado exclusivamente para el mercado hotelero, ofrece una solución totalmente integrada y en tiempo real. Permite a los hoteles combinar y totalmente libre de cables. PRIVACIDAD ELECTRÓNICA COMPATIBLE CON NFC EL MÁS PEQUEÑO DEL MERCADO COMPATIBLE CON MANILLAS DE DISEÑO DOBLE LECTOR DE INYECCIÓN

17 INFORMACIÓN TÉCNICA PRICIPALES CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS - - Sistema autónomo en red sin cables a través de la tecnología SVN. - Las cerraduras se conectan al sistema a través de la Red Virtual - Disponible en versión wireless para control en tiempo real bajo una conexión inalámbrica. - Las cerraduras autónomas AElement pueden ser convertidas en Wireless online sin necesidad de sustituirlas, simplemente instalando la antena, sin necesidad de cablear. - Versiones wireless compatibles con ISO A, ISO B y cubriendo un amplio número de estándares RFID con multi-aplicación con otros sistemas a través de la misma tarjeta mediante sectores compartidos. - Compatible con la norma DIN y ANSI para cerraduras de embutir. - La cerradura siempre puede abrirse desde el interior (función antipánico). - Indicación de batería baja se supervisa a través de la Red Virtual SALTO (SVN), también a través del PPD. - Apertura de emergencia por medio de la unidad de programación portátil (PPD). - Memoria no volátil (memoria no se borra, aun sin alimentación). - Cerraduras equipadas con un reloj interno de bajo consumo. ACABADOS MODO DE APERTURA - Estandard (cerrado en todo momento). - Modo paso (paso libre). - Modo paso temporizado (obedece a unos horarios). - Apertura automática (8 franjas horarias de apertura automática según horarios y calendarios). - Apertura automática + Paso. - Toggle (se activa el modo paso al presentar la tarjeta y se desactiva al volver a presentarla). - T DATOS TÉCNICOS Requerimientos: - Alimentación: 3 pilas alcalinas LR03 AAA 1,5V. (Litio opcionales FR03). Número de aperturas: - Versiones de proximidad: 50,000 con 1 set de pilas. Ver tecnología RFID. Condiciones medioambientales: - Lector externo: -20ºC / 70ºC - Mecanismo interno: -20ºC / 70ºC (con pilas de Litio). - Compatible con cerraduras Mortise: Cerradura europuea (DIN 18250). Cerradura ANSI Mortise. - El 60 compliant. Lector Blanco / Lector Negro Base Latón pulido PVD (PP) Lector Blanco / Lector Negro Base Latón antigüo (LA) Lector Blanco / Lector Negro Base Latón mate (PM) Lector Blanco / Lector Negro Base Cromo brillo (IP) Lector Blanco / Lector Negro Base Cromo mate (IM) DIMENSIONES MANILLAS MANILLA E MANILLA G MANILLA S MANILLA T MANILLA O MANILLA L MANILLA J MANILLA W OLIVARI MANILLA U Las manillas Olivari son la interpretación perfecta de la forma y el diseño. Su elegancia clásica y líneas modernas mundo entero por su eclecticismo y estilo. Diseñadas con pasión, son la elección perfecta cuando se busca un diseño distintivo.

18 SALTO XS4 AMPLIA GAMA DE ESCUDOS ELECTRÓNICOS CERRADURA ELECTRÓNICA SALTO ofrece una amplia gama de cerraduras electrónicas y proporciona soluciones para prácticamente cualquier tipo de puerta. Todas las cerraduras XS4 tienen las características propias de la red virtual SALTO y pueden ser integradas en la plataforma SALTO. Las por la comunicación en tiempo real. Una solución perfecta para controlar tanto las puertas perimetrales como cada una de las habitaciones. PRIVACIDAD ELECTRÓNICA EN HABITACIONES CERRADURAS ALTAMENTE RESISTENTES CERRADURAS CON TECLADO SALIDAS DE EMERGENCIA PUERTAS DE CRISTAL DOBLE LECTOR (IN-OUT) CERRADURA ANTIBACTERIAS para cocinas, spas, gimnasios...

19 INFORMACIÓN TÉCNICA PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS - Fácil instalación Wireless en cualquier tipo de puerta incluso en aquéllas - Capacidad de adaptación a las cerraduras de hoteles existentes. - Capacidad para efectuar cambios online a través de Wireless en tiempo real, a través de la Red Virtual SALTO.* - Detector de estado de la puerta para controlar las intrusiones o si la puerta está abierta (solamente para escudos inalámbricos). - Capacidad para auditar registros de los usuarios de tarjeta a través de la Red Virtual SALTO (SVN). - Versiones de proximidad compatibles con ISO 14443A, ISO 14443B e ISO (Vicinity) soportando un amplio número de estándares Ultralight C, Legic, HID iclass, Inside PicoPass y SKIDATA permitiendo la multi-aplicación con otros sistemas a través de la misma tarjeta. - Todas las comunicaciones entre la credencial y la cerradura electrónica están encriptadas. - Elección de 40mm o 67mm para puertas con set mango estrecho. - Compatible con el 90% de las cerraduras de embutir, reduciendo los costes de instalación. - La cerradura siempre se puede abrir desde el interior (función antipánico). - Protección de alta resistencia, placas de hierro templado anti-taladro para proteger el cableado y la zona del lector. - Alarma de pilas bajas se comunica través de la Red Virtual SALTO (SVN). El estado de las pilas se se escribe en la trarjeta que va comunicandolo, también es posible recoger la información en la cerradura y se pasa al software a través del PPD. - Apertura de emergencia mediante la unidad de programación portátil (PPD). - Memoria no volátil (incluso sin alimentación no hay pérdida de datos). - Modo paso. - Disponible con cilindro mecánico permitiendo el audit-trail en algunos modelos. - DDA (Disability Discrimination Act) compatible según el tipo de mango. DATOS TÉCNICOS Requerimientos: - XS4-40 versión estrecha: 3 pilas alcalínas - LR03 - AAA 1,5V - Opción de 3 pilas de Litio FR03 - AAA 1,5V (ver condiciones medioambientales). - XS4-67 versión estrecha: 3 pilas alcalínas - LR6 - AA FR6 AA 1,5V (see environmental conditions). - Número de aperturas: Versions Contactless: desde hasta con 1 set de pilas, dependiendo de la tecnologia RFID. Condiciones medioambientales: - Escudo externo: -20ºC / 70ºC. - Mecanismo interno: -20ºC / 70ºC (con pilas de Litio). - Los más altos EN estándares. - IP65 ratio de protección. - UL 10C (180 min puertas metálicas, 90 min puertas de madera). - EN EI 120 Resistente al fuego. MODOS DE APERTURA - Estandard (cerrado en todo momento). - Modo paso (paso libre). - Modo paso temporizado (obedece a unos horarios). - Apertura automática (8 franjas horarias de apertura automática según horarios y calendarios). - Apertura automática + Paso. - Toggle (se activa el modo paso al presentar la tarjeta y se desactiva al volver a presentarla). - T DIMENSIONES * Estimación basada en estudios realizados por SALTO ACABADOS Acabado Acero Inoxidable Acabado Latón Acabados en color Cromo Mate (IM) Cromo Brillo (IP) Latón Antigüo (IA) PVD Latón Mate (PM) PVD Latón Pulido (PP) Negro Blanco MANILLAS Ref. C Ref. G Ref. Y Ref. U Ref. S Ref. J Ref. H Ref. P Ref. B Ref. T Ref. W Ref. A* Ref. L Ref. O

20 SALTO GEO CILINDRO ELECTRÓNICO SALTO GEO es algo más que un cilindro electrónico, es la nueva dimensión de la autonomía en la tecnología del control de accesos. Como parte de la plataforma integral de control de accesos SALTO, el cilindro electrónico SALTO GEO está disponible en modelo estándar, medio cilindro, cilindro doble, modelo australiano, escandinavo, inglés, ANSI y RIM. Sin olvidar la versión del candado. El cilindro GEO es la opción más adecuada para instalaciones al aire libre y es estándar IP66.* CILINDRO ELECTRÓNICO MEDIO CILINDRO SOLUCIÓN PARA SWITCHES CANDADO ELECTRÓNICO * Dependiendo del modelo

21 INFORMACIÓN TÉCNICA PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS - Instalación sencilla en cualquier tipo de puerta incluso en aquéllas - Compatible con la Red Virtual SALTO (SVN). - Información sobre la capacidad de la tarjeta recogida a través de la Red Virtual SALTO (SVN). Versiones sin contacto compatibles con ISO A, ISO B y cubriendo un amplio número Mifare plus, Ultralight C, HID iclass, Inside PicoPass y SKIDATA permitiendo múltiples aplicaciones con sistemas de terceros utilizando una tarjeta *. - Todas las comunicaciones entre la tarjeta y el cilindro electrónico están cifradas y seguras. australiano, cilindros de RIM. - Diferentes acabados: cromo satinado, cromo pulido, latón pulido, latón satinado, acabado en negro y acabado Biocote. - Alta seguridad a través de una alta resistencia, templado anti-taladro de protección. estética. - Indicación de pilas bajas se supervisa a través de la Red Virtual SALTO (SVN) ya que el estado de la pila se escribe sobre las tarjetas y se pasa al software. También es posible recoger esa información en la cerradura y se pasa al software a través del PPD. - Dos colores (verde / rojo) para indicar autorización de accesos. - Apertura de emergencia por medio de la unidad de programación portátil (PPD). - Firmware actualizable a través de PPD. DIMENSIONES DATOS TÉCNICOS Requerimientos: - 1 set de pilas de Litio CR2. Condiciones medioambientales: - -20ºC / 65ºC. - IP66. MODOS DE APERTURA - Estándar (cerrado en todo momento). - Apertura automática (8 franjas horarias de apertura automática según horarios y calendarios). - Toggle (se activa el modo paso al presentar la tarjeta y se desactiva al volver a presentarla). MODELOS SALTO GEO Medio Cilindro Europeo SALTO GEO Cilindro Europeo con botón interior SALTO GEO Cilindro doble Europeo SALTO GEO RIM US Cilindros SALTO GEO Cilindro Mortise SALTO GEO Cilindro Security SALTO GEO Candado ACABADOS CPB Cromo pulido CSB Cromo satinado PPB Latón pulido brillante PMB Latón satinado NEB BCB

22 SALTO PUERTAS ONLINE CONTROLADORES Y DISPOSITIVOS La amplia gama de productos periféricos de SALTO ofrece una solución para aquellos puntos de accesos en los que se requiere una conectividad total e interacción con otros sistemas o dispositivos alimentados por energía eléctrica, tales como ascensores, persianas, tornos o barreras de paso. Una vez más, estos dispositivos refuerzan el potencial de la Red Virtual SALTO (SVN). mediante el uso de la red existente Ethernet para el control de accesos. SALTO ofrece una amplia gama de lectores para casi cualquier tipo de instalación, incluyendo lectores murales compatibles con las cajas Los puntos online sirven además para alimentar y reforzar el potencial de la Red Virtual SALTO, ya que a través de estos puntos online, las tarjetas de los usuarios se actualizan con los últimos cambios realizados sobre los derechos de accesos, informando al sistema sobre el estado de las pilas de cualquier dispositivo visitado, distribuyendo la última lista negra, y descargando la lista de los usuarios para posterior descarga del auditore de registros y poder así obtener la información deseada optimizando la gestión. SALTO también ofrece dispositivos de ahorro de energía que reducen el consumo energético mediante la desactivación de equipos que no están en uso. Simultáneamente envía el estado de la habitación, a través del dispositivo online y en tiempo real, al servidor donde se encuentra el software de SALTO.

Una única tarjeta, una única tecnología, infinitas posibilidades

Una única tarjeta, una única tecnología, infinitas posibilidades Una única tarjeta, una única tecnología, infinitas posibilidades El sistema XS4 de proximidad, un nuevo concepto en control de accesos que le permite SALTAR al siguiente nivel cuando sus necesidades cambien.

Más detalles

Sistemas de Cerraduras Electrónicas de Onity

Sistemas de Cerraduras Electrónicas de Onity Sistemas de Cerraduras Electrónicas de Onity Con 5 millones de cerraduras electrónicas instaladas en el mundo, los sistemas de Onity pueden encontrarse en más de 30.000 hoteles, en 115 países. Ya sea en

Más detalles

Una única tarjeta, una única tecnología, infinitas posibilidades

Una única tarjeta, una única tecnología, infinitas posibilidades Una única tarjeta, una única tecnología, infinitas posibilidades El nuevo sistema XS4 de proximidad, un nuevo concepto en control de accesos que le permite SALTAR al siguiente nivel cuando sus necesidades

Más detalles

XS4. Una llave, una tecnología, Infinitas posibilidades...

XS4. Una llave, una tecnología, Infinitas posibilidades... SALTO SYSTEMS CATÁLOGO DE PRODUCTO 2 XS4 CONTROL DE ACCESOS XS4 [ACCESS FOR] UNA SOLUCIÓN COMPLETA PARA EL AMAESTRAMIENTO ELECTRÓNICO DE TODO TIPO DE PUERTAS. Una llave, una tecnología, Infinitas posibilidades...

Más detalles

Sistemas de Cerraduras Electrónicas de Onity

Sistemas de Cerraduras Electrónicas de Onity de Onity Con más de 3 millones de cerraduras electrónicas instaladas en el mundo, los sistemas de Onity pueden encontrarse en más de 20.000 hoteles en 115 países. Ya sea en una instalación con docenas

Más detalles

Mejorando el diseño y la tecnología en la seguridad

Mejorando el diseño y la tecnología en la seguridad Mejorando el diseño y la tecnología en la seguridad 2 Mejorando el diseño y la tecnología en la seguridad Una historia de innovaciones Durante más de 20 años, Onity (anteriormente TESA Entry Systems) sigue

Más detalles

Su Llave para la Gestión de Accesos. Viviendas de Empleados

Su Llave para la Gestión de Accesos. Viviendas de Empleados Su Llave para la Gestión de Accesos Viviendas de Empleados Contenido Soluciones del sistema Control de accesos 5 Gestión de la energía 5 Protegiendo objetos personales 5 Beneficios Operacionales VISIONLINE

Más detalles

LEYENDA. Dispone de antenas incorporadas o integradas en el propio lector. Soporta la lectura de múltiples tags simultáneamente

LEYENDA. Dispone de antenas incorporadas o integradas en el propio lector. Soporta la lectura de múltiples tags simultáneamente Lectores fijos Los lectores fijos son los dispositivos que permiten acceder a la información contenida en los tags y transmitirla a un ordenador o PLC. Estos lectores suelen utilizarse en puntos de lectura

Más detalles

bluesmart Última generación en sistemas de cierre. en puertas

bluesmart Última generación en sistemas de cierre. en puertas bluesmart Última generación en sistemas de cierre. en puertas 02 Winkhaus Control de accesos bluesmart Gestión de control de accesos para el futuro. Inteligente y cómodo Con bluesmart, Winkhaus presenta

Más detalles

Feliz estancia Soluciones Kaba para hoteles

Feliz estancia Soluciones Kaba para hoteles Feliz estancia Soluciones Kaba para hoteles 3 Kaba, la gama más completa para hoteles 5 Las cerraduras Kaba Kaba generation Kaba oracode Kaba confidant Kaba MT Kaba odyssey Kaba quantum Kaba quantum proxy

Más detalles

Mediante el AVAG-ACSM se pueden configurar todas las políticas de acceso, usuarios, permisos, configuraciones de alarmas, estadísticas y registros.

Mediante el AVAG-ACSM se pueden configurar todas las políticas de acceso, usuarios, permisos, configuraciones de alarmas, estadísticas y registros. Introducción La protección de las personas por un lado y de los activos de una empresa por el otro, debe ser un objetivo permanente y la tecnología debe colaborar con el máximo de sus posibilidades. Definimos

Más detalles

Un control de accesos debe ser sencillo y fiable. www.cctvcentersl.es

Un control de accesos debe ser sencillo y fiable. www.cctvcentersl.es Software Net2 Un control de accesos debe ser sencillo y fiable Sencillo y fiable Sistema Net2 Net2 es un sistema de control de accesos en red basado en PC. Todo el sistema se controla desde un PC con el

Más detalles

Seguridad integrada WIN-PAK SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EFICAZ. Integración completa de control de accesos, sistemas de intrusión y vídeo

Seguridad integrada WIN-PAK SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EFICAZ. Integración completa de control de accesos, sistemas de intrusión y vídeo Seguridad integrada WIN-PAK SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EFICAZ Integración completa de control de accesos, sistemas de intrusión y vídeo WIN-PAK WIN-PAK - Una solución de seguridad integrada y fácil de gestionar.

Más detalles

Custodia las pertenencias de forma fácil y segura. Consignasinteligentes

Custodia las pertenencias de forma fácil y segura. Consignasinteligentes Custodia las pertenencias de forma fácil y segura Consignasinteligentes Sistema electrónico de gestión y control de consignas para cualquier lugar donde se precise de taquillas para que el usuario pueda

Más detalles

Control de accesos Catálogo general de producto

Control de accesos Catálogo general de producto Control de accesos Catálogo general de producto Anotaciones Pág.2 Índice Control de accesos. 1-4 Sistemas Stand-alone Sistemas Centralizados Control de accesos. 1-5 Soluciones para todas sus necesidades

Más detalles

El único sistema de cerraduras electrónicas para hoteles, residencias de estudiantes, geriátricos... que le ofrece una solución integral. www.tesa.

El único sistema de cerraduras electrónicas para hoteles, residencias de estudiantes, geriátricos... que le ofrece una solución integral. www.tesa. El único sistema de cerraduras electrónicas para hoteles, residencias de estudiantes, geriátricos... que le ofrece una solución integral. www.tesa.es ASSA ABLOY, the global leader in door opening solutions.

Más detalles

El único sistema de cerraduras electrónicas para hoteles, residencias de estudiantes, geriátricos... que le ofrece una solución integral. www.tesa.

El único sistema de cerraduras electrónicas para hoteles, residencias de estudiantes, geriátricos... que le ofrece una solución integral. www.tesa. El único sistema de cerraduras electrónicas para hoteles, residencias de estudiantes, geriátricos... que le ofrece una solución integral. www.tesa.es ASSA ABLOY, the global leader in door opening solutions.

Más detalles

Info General Sistema digital SV 3060. Soluciones de control de acceso y cierre digital. Online y Virtual

Info General Sistema digital SV 3060. Soluciones de control de acceso y cierre digital. Online y Virtual Soluciones de control de acceso y cierre digital Online y Virtual Descripción El sistema de SimonsVoss esta basado en cierres digitales inteligentes en formato de cilindro normalizado, manilla, maneta

Más detalles

Control de accesos. SiPass Entro. Fácil de utilizar, flexible y modular. Building Technologies

Control de accesos. SiPass Entro. Fácil de utilizar, flexible y modular. Building Technologies Control de accesos SiPass Entro Fácil de utilizar, flexible y modular Building Technologies SiPass Entro: Control de accesos global a su alcance En un mundo cada vez más inestable, la implantación de un

Más detalles

Anuncio de nuevo producto: Controlador de una puerta KT-1

Anuncio de nuevo producto: Controlador de una puerta KT-1 Anuncio de nuevo producto: Controlador de una puerta KT-1 Tyco Security Products se complace en anunciar el lanzamiento del KT-1, un controlador PoE de una puerta de Kantech. Con su diseño elegante y su

Más detalles

2 tipos de lectores: Para tarjeta chip. Para tarjeta transponder

2 tipos de lectores: Para tarjeta chip. Para tarjeta transponder Sistema de Control de Accesos KNX Axesso para tarjetas chip o transponder con gestión por web, alarmas y registro de tiempos. Gracias al gran desarrollo del estándar KNX, cada vez hay más posibilidades

Más detalles

CardLink, soluciones para el acceso a un mundo digital

CardLink, soluciones para el acceso a un mundo digital CardLink, soluciones para el acceso a un mundo digital CardLink, una solución en la práctica Allí donde se requiere mejorar el control y la gestión de llaves y tarjetas, así como incrementar el nivel de

Más detalles

_ Control de accesos SISTEMAS DE SEGURIDAD

_ Control de accesos SISTEMAS DE SEGURIDAD _ Control de accesos SISTEMAS DE SEGURIDAD SISTEMAS DE SEGURIDAD Control de accesos 01 Concepto 02 Producto 03 Características 04 Compatibilidad 05 Nuevas funciones 06 Nuevo software 07 Referencias, accesorios

Más detalles

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y seguridad, aportando soluciones que incluyen tanto

Más detalles

TECNOLOGÍA DE PUNTA EN CONTROL DE ACCESOS

TECNOLOGÍA DE PUNTA EN CONTROL DE ACCESOS TECNOLOGÍA DE PUNTA EN CONTROL DE ACCESOS Para el Control de Acceso se emplea tecnología de punta basada en Paneles de Control, los cuales son el cerebro de las validaciones de Acceso para las diversas

Más detalles

Control de accesos autoprogramable

Control de accesos autoprogramable Control de accesos autoprogramable Un control de accesos al alcance de todos Con el lanzamiento de la línea TLP de cerraduras gamas más completas del mercado europeo multipunto TESA lanza de palancas,

Más detalles

Si necesita más ayuda técnica, por favor contacte con su distribuidor

Si necesita más ayuda técnica, por favor contacte con su distribuidor 24/01/2013 Ins-30075-ES Net2 Unidad de Control Via Radio Paxton Si necesita más ayuda técnica, por favor contacte con su distribuidor Encontrará una lista de distribuidores en nuestra página web en - http://paxton.info/508

Más detalles

ASSA ABLOY, the Global leader in door opening solutions SMARTAIR THAN EVER

ASSA ABLOY, the Global leader in door opening solutions SMARTAIR THAN EVER ASSA ABLOY, the Global leader in door opening solutions SMARTAIR THAN EVER EL ACCESO DE CONTROL ADELANTADO A SU TIEMPO SMARTAIR UPDATE ON LINE SMARTAIR entra en una nueva dimensión. Un nuevo grado de inteligencia.

Más detalles

Ahorre tiempo agregando tarjetas de acceso. 21 campos de información personal

Ahorre tiempo agregando tarjetas de acceso. 21 campos de información personal GUÍA DE SOFTWARE Diseñado para satisfacer las demandas de hoy y los desafíos del futuro, el software System VII de Keyscan ofrece características únicas para proporcionar la mejor solución de control de

Más detalles

Controlador con PoE para una puerta CA150

Controlador con PoE para una puerta CA150 Controlador con PoE para una puerta Controlador con alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE) para una puerta de Keyscan Keyscan siempre ha ofrecido soluciones de control de acceso que

Más detalles

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable * Red de seguridad local inalámbrica 2 En qué consiste la tecnología wlsn? La red de seguridad local inalámbrica

Más detalles

Unidad 3: El sistema operativo. Trabajo con conexión.

Unidad 3: El sistema operativo. Trabajo con conexión. Unidad 3: El sistema operativo. Trabajo con conexión. 1.- Red de ordenadores Vamos a describir que es una red informática o red de ordenadores. Una red informática es un sistema de interconexión entre

Más detalles

SUPREMA. Sistemas biométricos para control de accesos y control de presencia. www.cctvcentersl.es

SUPREMA. Sistemas biométricos para control de accesos y control de presencia. www.cctvcentersl.es SUPREMA Sistemas biométricos para control de accesos y control de presencia Introducción SUPREMA es especialista en fabricación y desarrollo de sistemas biométricos de huella dactilar para control de accesos

Más detalles

Sistemas electrónicos de acceso Conceptos básicos

Sistemas electrónicos de acceso Conceptos básicos Sistemas electrónicos de acceso Conceptos básicos Control de acceso electrónico Control de acceso a dependencias o Reporting individual de acceso de cada usuario Tecnología RFID activa o RFID pasiva Cuál

Más detalles

UTE INDRA-ALTIA-R. Piloto de hogares digitales. Manual de usuario

UTE INDRA-ALTIA-R. Piloto de hogares digitales. Manual de usuario UTE INDRA-ALTIA-R Piloto de hogares digitales CONTENIDO 1 CONTROL DE VERSIONES... 3 2 QUÉ SE INSTALARÁ EN CASA DEL USUARIO?... 4 2.1 Sensor de apertura de puertas y ventanas.... 4 2.2 Multisensor 4 en

Más detalles

Anuncio de nuevos productos: Controladora de una puerta KT-1 y software EntraPass versión 6.02

Anuncio de nuevos productos: Controladora de una puerta KT-1 y software EntraPass versión 6.02 Anuncio de nuevos productos: Controladora de una puerta KT-1 y software EntraPass versión 6.02 Tyco Security Products se complace en anunciar el lanzamiento de su controladora PoE de una puerta KT-1 de

Más detalles

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada La nueva Serie G Solución de seguridad integrada BINBR_GSERIES_v20150508.indd 1 2015-07-07 15:57:04 Mayor seguridad. Mayor control. Proteja a las personas y las propiedades con la nueva Serie G de Bosch.

Más detalles

Todo probado. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Todo probado. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Todo probado Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Un panel de control contra intrusiones potente pero sencillo Un

Más detalles

La gestión inteligente para el control de accesos

La gestión inteligente para el control de accesos La gestión inteligente para el control de accesos La solución total de cierre electrónico para edificios Smartair es una plataforma de control de accesos basada en equipos autónomos combinados con equipos

Más detalles

TECNOLOGÍA DE TARJETA SMART CARD PASIVA MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN Y SU PROGRAMACIÓN SIMONS VOSS 61

TECNOLOGÍA DE TARJETA SMART CARD PASIVA MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN Y SU PROGRAMACIÓN SIMONS VOSS 61 TECNOLOGÍA DE TARJETA SMART CARD PASIVA MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN Y SU PROGRAMACIÓN SIMONS VOSS 61 62 TECNOLOGÍA PASIVA MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN Y SU PROGRAMACIÓN TARJETAS SMART CARD SMART TAGS G1 G2 SimonsVoss

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

Completamente probado. Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION

Completamente probado. Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION Completamente probado Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION 2 Un panel de control contra intrusiones potente pero sencillo Un panel de intrusión potente

Más detalles

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS DE SEGURIDAD 2015

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS DE SEGURIDAD 2015 v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS DE SEGURIDAD 2015 SISTEMAS DE SEGURIDAD Expertos en el sector SEGUREMACS, empresa dentro del grupo, homologada por el Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía y

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio 2 Access Professional Edition: la solución de control de acceso ideal para pequeñas y medianas empresas Una

Más detalles

Tecnologías Digitales Avanzadas. Soluciones personalizadas a sus necesidades en seguridad y control

Tecnologías Digitales Avanzadas. Soluciones personalizadas a sus necesidades en seguridad y control Tecnologías Digitales Avanzadas Soluciones personalizadas a sus necesidades en seguridad y control 1 TECNOLOGÍAS DIGITALES AVANZADAS 2 AREAS DE ACTIVIDAD 3 DISTRIBUCIÓN Y REPRESENTACIÓN ÍNDICE 4 5 SOLUCIONES

Más detalles

Solution F2 Centrales de detección de Incendios Un paso por delante

Solution F2 Centrales de detección de Incendios Un paso por delante Solution F2 Centrales de detección de Incendios Un paso por delante Einbruchmeldetechnik Brandmeldetechnik Zutrittskontrolle Videotechnik La central de detección de incendios Solution F2 Solution F2 con

Más detalles

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Protección desactivada Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Lo primero es la seguridad Naturalmente, usted desea

Más detalles

OPC Server PS/PSS MANUAL DE INSTRUCCIONES

OPC Server PS/PSS MANUAL DE INSTRUCCIONES SERVIDOR DE COMUNICACIONES OPC Server PS/PSS Versión 1.4 MANUAL DE INSTRUCCIONES (M98222901-03-13A) CIRCUTOR S.A. OPC Server PS/ PSS -1- ÍNDICE 1.- INSTALACIÓN DEL SERVIDOR OPC POWERSTUDIO / SCADA... 3

Más detalles

BioMax2FP TERMINALES PARA CONTROL DE ACCESOS

BioMax2FP TERMINALES PARA CONTROL DE ACCESOS GRUPO MABO Torniquetes, Control de Acceso CATALOGO CONTROL DE ACCESO PERSONAL 2015 TERMINALES PARA CONTROL DE ACCESOS Tu especialista en identificación Control de Presencia, Control de Acceso, Control

Más detalles

Soluciones Kaba para hoteles... fiabilidad 5 estrellas

Soluciones Kaba para hoteles... fiabilidad 5 estrellas Soluciones Kaba para hoteles... fiabilidad 5 estrellas Seguridad para el sector hotelero Amplia gama de soluciones Los productos de Kaba son de alta fiabilidad, seguridad y durabilidad. Están diseñados

Más detalles

Access Easy Control System Guía de selección

Access Easy Control System Guía de selección Access Easy Control System Guía de selección 2 Contenido Contenido 3 Descripción del sistema 4 Hardware de la interfaz Wiegand 5 Configuración de Access Easy Controller 5 Paso 1: Seleccione el tamaño del

Más detalles

MODO DE FUNCIONAMIENTO RED DE RADIO WAVENET

MODO DE FUNCIONAMIENTO RED DE RADIO WAVENET 106 MULTINETWORKING 107 108 MULTINETWORKING MODO DE FUNCIONAMIENTO RED DE RADIO WAVENET Usuario 1 Programa principal GUI PC con nodos de comunicación (CommNode) CentralNode SmartHandle Relé inteligente

Más detalles

soluciones integradas de incendios y seguridad Máxima protección de edificios

soluciones integradas de incendios y seguridad Máxima protección de edificios soluciones integradas de incendios y seguridad Máxima protección de edificios soluciones integradas de incendios y seguridad Johnson Controls: experto sin competencia en protección de edificios Johnson

Más detalles

SISTEMAS DE CERRADURAS Y CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL

SISTEMAS DE CERRADURAS Y CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL SISTEMAS DE CERRADURAS Y CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL Página 1 Página 2 Página 3 Página 4 Página 5 Página 6 NHI- 499 Reloj de personal por huella dactilar Especificaciones Técnicas

Más detalles

US 700. Características

US 700. Características US 700 Características Lector Biométrico para Control de Acceso Independiente con Lector de Huella Digital Sensor Óptico ZK altamente durable y preciso. Las interfaces de Weigand de Entrada y Salida son

Más detalles

ALSE MEXICANA S.A. DE C.V.

ALSE MEXICANA S.A. DE C.V. ALSE MEXICANA S.A. DE C.V. Av. Beethoven #5330, Fracc. La Estancia, Zapopan 45030, Jal. Tel. (33) 32 7878 Fax (33) 32 93 www.alsemexicana.com info@alsemexicana.com Lada sin costo: 080000ALSE Controles

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

Kaba exos sky, la seguridad se simplifica

Kaba exos sky, la seguridad se simplifica Kaba exos sky, la seguridad se simplifica 2 Un control de acceso on-line y profesional, para que no todos tengan acceso a todo Sabe cuántas personas tienen actualmente acceso a sus instalaciones? Y quién

Más detalles

CONTROL DE ACCESOS AUTOPROGRAMABLE UN CONTROL DE ACCESOS AL ALCANCE DE TODOS TESA lanza al mercado su control de accesos autoprogramable, sin software, sin equipos de gestión. Con una gama de producto

Más detalles

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Todo probado Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Un panel de intrusión potente pero sencillo Un panel de control de intrusión potente no tiene que ser complicado. La Easy Series

Más detalles

CARACTERÍSTICAS ESQUEMA DEL PANEL DE CONTROL

CARACTERÍSTICAS ESQUEMA DEL PANEL DE CONTROL 1 CARACTERÍSTICAS - ARM + AURORA CPU - Compatible con 10 mandos a distancia, 50 sensores inalámbricos y 50 llaveros de proximidad (tags). - Incorpora 1.000.000 de combinaciones de código manteniendo una

Más detalles

Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista.

Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista. Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista. 2 Access Easy Control System: La solución de control de accesos basada en Web

Más detalles

La llave perfecta. Fiabilidad. Robustez. Adaptabilidad

La llave perfecta. Fiabilidad. Robustez. Adaptabilidad La llave perfecta Fiabilidad. Robustez. Adaptabilidad Biokey es la nueva generación de control biométrico de huella dactilar de Fermax, capaz de ofrecer la máxima fiabilidad, robustez y adaptabilidad.

Más detalles

Sección 1: Control de Presencia Accesos y Producción

Sección 1: Control de Presencia Accesos y Producción Sección 1: Control de Presencia Accesos y Producción Lipsoft Electronics presenta el equipo más completo y robusto en Control de Presencia, Accesos y Producción. TCP5 ofrece todas las herramientas necesarias

Más detalles

Operación Microsoft Windows XP

Operación Microsoft Windows XP Entornos de red Concepto de red En el nivel más elemental, una red consiste en dos equipos conectados entre sí mediante un cable de forma tal que puedan compartir datos. Todas las redes, no importa lo

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Sistema de cierre de seguridad

Sistema de cierre de seguridad Sistema de Cierre de Alta Seguridad Montaje Fácil y Mínimamente Invasivo Versátil e Inatacable Es a la vez seguro y fácil de instalar. Las esferas internas móviles de acero endurecido previenen cualquier

Más detalles

Cliente de Cisco Smart CallConnector Advanced

Cliente de Cisco Smart CallConnector Advanced Cliente de Cisco Smart CallConnector Advanced Para que los empleados de las pequeñas y medianas empresas se comuniquen eficazmente con los proveedores y los clientes en el competitivo entorno comercial

Más detalles

Cajero SENSE-CA Unidades de cobro

Cajero SENSE-CA Unidades de cobro DESCRIPCIÓN GENERAL El Cajero Automático de Aparcamientos SENSE marca un antes y un después en los sistemas de pago desatendidos de aparcamiento. Sus características innovadoras lo hacen destacar de entre

Más detalles

FPC01. Detalle. Parámetros Básicos. Parámetros Eléctricos. Extractor de huellas dactilares para Sistema Hotel o Control de accesos - Sistema On-Line

FPC01. Detalle. Parámetros Básicos. Parámetros Eléctricos. Extractor de huellas dactilares para Sistema Hotel o Control de accesos - Sistema On-Line FPC01 Extractor de huellas dactilares para Sistema Hotel o Control de accesos - Sistema On-Line FPC1 Este producto utiliza una avanzada tecnología de identificación de huellas dactilares que se traduce

Más detalles

SiPass Entro Lite Fácil de utilizar y rentable

SiPass Entro Lite Fácil de utilizar y rentable Control de accesos SiPass Entro Lite Fácil de utilizar y rentable Building Technologies SiPass Entro Lite: Control de accesos rentable para 1 8 puertas SiPass Entro Lite resulta ideal para organizaciones

Más detalles

Axessor. para Contenedores de Efectivo. Modular Flexible Gestión centralizada

Axessor. para Contenedores de Efectivo. Modular Flexible Gestión centralizada Axessor para Contenedores de Efectivo Modular Flexible Gestión centralizada Flexibilidad y Versatilidad todo en uno La solución Axessor es modular, es decir, puede funcionar en modo autónomo (como una

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

ID-Bio 10 Terminal de control de accesos ID-Bio 21 Terminal de control de accesos y presencia ID-Bio 26 Terminal de control de accesos

ID-Bio 10 Terminal de control de accesos ID-Bio 21 Terminal de control de accesos y presencia ID-Bio 26 Terminal de control de accesos Associated Partner Control de Accesos Control de Presencia Control de Rondas de Vigilancia Gimnasios y Centros Deportivos RFID - Tarjeta de proximidad Biométricos de huella digital Reconocimiento Facial

Más detalles

RFID de largo alcance

RFID de largo alcance RFID de largo alcance El sistema es un desarrollo ruso que utiliza las tecnologías más modernas e innovadoras de identificación sin contacto siendo único en su clase. Este sistema de largo alcance de Parsec

Más detalles

Lista de verificación de Toshiba EasyGuard: Qué ofrece PORTÉGÉ m400? Seguridad Funciones que ofrecen una mayor seguridad del sistema y los datos

Lista de verificación de Toshiba EasyGuard: Qué ofrece PORTÉGÉ m400? Seguridad Funciones que ofrecen una mayor seguridad del sistema y los datos Toshiba EasyGuard en acción Toshiba EasyGuard en acción: PORTÉGÉ m400 EL TABLET PC ULTRAPORTÁTIL QUE LO HACE TODO. Toshiba EasyGuard son un conjunto de características que ayudan a los usuarios profesionales

Más detalles

Que es el CopV? Todo esto y mucho más es posible si utiliza nuestro sistema CopV en la red de su empresa o negocio!!

Que es el CopV? Todo esto y mucho más es posible si utiliza nuestro sistema CopV en la red de su empresa o negocio!! Que es el CopV? El CopV es un software de monitoreo en Redes producido por nuestra empresa, usted puede monitorear desde cualquier PC las actividades de todas las demás computadoras de la red de su empresa

Más detalles

CERRADURAS BIOMETRICAS DE HUELLA DIGITAL

CERRADURAS BIOMETRICAS DE HUELLA DIGITAL CERRADURAS BIOMETRICAS DE HUELLA DIGITAL Cerradura Biometrica con 3 modos de Apertura Blue-105 Cuenta con 3 pestillos, de los cuales 2 se activan con la huella, llave o NIP y uno es cerrojo muerto. Cerradura

Más detalles

INN.SECURITY-SOLUTIONS. Salidas de emergencia

INN.SECURITY-SOLUTIONS. Salidas de emergencia INN.SECURITY-SOLUTIONS Salidas de emergencia Control de salidas de emergencia Securizan las salidas de emergencia para proteger posesiones y evitar el uso indebido. La familia de soluciones INN.EXIT by

Más detalles

Soluciones Profesionales Para La Gestión Automatizada del Control de Accesos

Soluciones Profesionales Para La Gestión Automatizada del Control de Accesos Soluciones Profesionales Para La Gestión Automatizada del Control de Accesos Pasión por el diseño y el desarrollo Controles de Accesos Escalables Sin Límites Permite gestionar el control de accesos con

Más detalles

Installation Guide Servidor de almacenamiento e impresión multifunción de 2 puertos y alta velocidad USB 2.0 Manual del usuario

Installation Guide Servidor de almacenamiento e impresión multifunción de 2 puertos y alta velocidad USB 2.0 Manual del usuario Installation Guide Servidor de almacenamiento e impresión multifunción de 2 puertos y alta velocidad USB 2.0 Manual del usuario GMFPSU22W6 PART NO. M0389S Introducción Gracias por adquirir el Servidor

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

IntesisBox BACnet IP Server - M-Bus

IntesisBox BACnet IP Server - M-Bus IntesisBox Server - M-Bus Pasarela para la integración de medidores M-Bus en sistemas basados en BACnet/IP Integre medidores M-Bus en su sistema de control BACnet/IP BACnet/IP LAN TCP/IP Ethernet RS232

Más detalles

CONTROL DE ILUMINACIÓN MEDIANTE FIBRA ÓPTICA INTEGRADO CON BUS KONNEX

CONTROL DE ILUMINACIÓN MEDIANTE FIBRA ÓPTICA INTEGRADO CON BUS KONNEX CONTROL DE ILUMINACIÓN MEDIANTE FIBRA ÓPTICA INTEGRADO CON BUS KONNEX 1 DESCRIPCIÓN Nuestro sistema se desarrollo con la idea de tener integrado en un mismo equipo todos los elementos necesarios para poder

Más detalles

Controle los Accesos del personal con la máxima seguridad

Controle los Accesos del personal con la máxima seguridad Gestión y Control de Accesos Avanzada en Arquitectura Cliente - Servidor Controle los Accesos del personal con la máxima seguridad www.advancedsoft.net Características de Advanced Access 6.2 (Access XP)

Más detalles

Terminal PCV123 y Controlador de 1 puerta DGM1 + Lector de tarjetas de proximidad

Terminal PCV123 y Controlador de 1 puerta DGM1 + Lector de tarjetas de proximidad Terminal PCV123 y Controlador de 1 puerta DGM1 + Lector de tarjetas de proximidad Version 2.0 G00301FR0219V02 DGM1: Controlador de 1 puerta + lector de proximidad PCV123: Unidad de Terminal + Software

Más detalles

Organizamos empresas Fiable. Exclusivo. Eficiente.

Organizamos empresas Fiable. Exclusivo. Eficiente. Organizamos empresas Fiable. Exclusivo. Eficiente. Instalación simple Plug and Play Pantalla táctil en color Teclas de funciones Temporizador para UVA, duchas etc. Led multicolor informativo GANTNER Electronic

Más detalles

AxxonSoft. Sistema. Intellect. Guía breve de usuario. Versión 1.0.0

AxxonSoft. Sistema. Intellect. Guía breve de usuario. Versión 1.0.0 AxxonSoft Sistema Intellect Guía breve de usuario Versión 1.0.0 Moscú 2010 Índice ÍNDICE... 2 1 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Propósito de este documento... 3 1.2 Propósito del sistema Intellect... 3 2 PREPARACIÓN

Más detalles

Accesorios. Módulo de comunicación telecontrol local o remoto CAN/LAN. CCLAN: Comunicaciones por Ethernet. Referencia rápida. v.1.

Accesorios. Módulo de comunicación telecontrol local o remoto CAN/LAN. CCLAN: Comunicaciones por Ethernet. Referencia rápida. v.1. Accesorios Módulo de comunicación telecontrol local o remoto CAN/LAN CCLAN: Comunicaciones por Ethernet. Referencia rápida v.1.0_es CCLAN: Comunicaciones por Ethernet Avisos sobre la propiedad intelectual

Más detalles

Sistema de Alarma GSM 100 zone

Sistema de Alarma GSM 100 zone Sistema de Alarma GSM 100 zone Ultima modificación: 7 de Mayo de 2015 Puede encontrar actualizaciones periódicas de este documento y otros en nuestra web: www.alarmas-zoom.es/ Antes de nada, queremos darle

Más detalles

Solución IP Office de Avaya

Solución IP Office de Avaya Solución IP Office de Avaya La solución completa para las necesidades de su empresa Redes convergentes de voz y datos Gestión de relaciones con los clientes Comunicación unificada Con el soporte de: Laboratorios

Más detalles

IntesisBox. Modbus Server - M-Bus (EN 13757-3) Pasarela para la integración de medidores M-BUS en sistemas de control basados en Modbus RTU y TCP.

IntesisBox. Modbus Server - M-Bus (EN 13757-3) Pasarela para la integración de medidores M-BUS en sistemas de control basados en Modbus RTU y TCP. IntesisBox Server - M-Bus (EN 13757-3) Pasarela para la integración de medidores M-BUS en sistemas de control basados en y TCP. Integre medidores M-Bus en su dispositivo o sistema master (BMS, SCADA, PLC,

Más detalles

GESTIÓN INTELIGENTE DE INFRAESTRUCTURAS

GESTIÓN INTELIGENTE DE INFRAESTRUCTURAS 2013 2014 2015 GESTIÓN INTELIGENTE DE INFRAESTRUCTURAS www.odins.es ÍNDICE Gestión Ingeligente de Infraestructuras 5 Software de monitorización y control City explorer 11 City explorer mobile 11 Serie

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio.

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. 2 Access Professional Edition: la solución de control de accesos ideal para las PyMes Una solución básica

Más detalles

Sistema Multiusuario NComputing L230 (hasta 30 estaciones en un solo PC - Conexión LAN)

Sistema Multiusuario NComputing L230 (hasta 30 estaciones en un solo PC - Conexión LAN) Sistema Multiusuario NComputing L230 (hasta 30 estaciones en un solo PC - Conexión LAN) Con el sistema multiusuario L230, usted podrá conectar hasta 30 estaciones independientes de trabajo en un mismo

Más detalles

Protegiendo Los Bancos Más Grandes En El Mundo

Protegiendo Los Bancos Más Grandes En El Mundo Protegiendo Los Bancos Más Grandes En El Mundo Por Qué Los Bancos Eligen DMP No patentado y tiene una arquitectura abierta Fácil de reemplazar a los sistemas existentes que fueron instalados DMP tiene

Más detalles

Soluciones de Seguridad IP Inteligentes. Control de Acceso Gestión de Video & Datos. Simple. Escalable. Seguro.

Soluciones de Seguridad IP Inteligentes. Control de Acceso Gestión de Video & Datos. Simple. Escalable. Seguro. Soluciones de Seguridad IP Inteligentes Control de Acceso Gestión de Video & Datos Simple. Escalable. Seguro. Control de Acceso IP Inteligente Cada elemento de la solución de control de acceso Intelli-M

Más detalles

TECNOLOGÍA DOMÓTICA EN LA CASA

TECNOLOGÍA DOMÓTICA EN LA CASA BAJO nivel dificultad instalación SE-IN03 CÓMO implementar? TECNOLOGÍA DOMÓTICA EN LA CASA Si en la década pasada se hicieron populares los dispositivos tecnológicos como sensores de movimiento, cámaras

Más detalles