TERMINOS Y CONDICIONES CLIENTE INTERNO TARJETA DE DESCUENTO PROMOCARD

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TERMINOS Y CONDICIONES CLIENTE INTERNO TARJETA DE DESCUENTO PROMOCARD"

Transcripción

1 TERMINOS Y CONDICIONES CLIENTE INTERNO TARJETA DE DESCUENTO PROMOCARD 1. Condiciones Generales: 1.1 La tarjeta Promocard es propiedad de Repsol Comercial S.A.C (en adelante, RECOSAC ), y otorgará a sus titulares los siguientes beneficios: descuentos en combustible, productos de tienda y/o lubricantes en las Estaciones de Servicios autorizadas por RECOSAC, ello conforme a la política de la tarjeta de descuento Promocard vigente a esa fecha, para lo cual RECOSAC se reserva el derecho de cambiar o modificar dicha política. 1.2 La tarjeta Promocard sólo se utilizará exclusivamente para vehículos menores de uso particular, y cuya propiedad sea del titular (empleado) o adicional (pariente directo del empleado) registrado en el punto 1.3. RECOSAC entregará la tarjeta Promocard a sus parientes directos siempre y cuando éste mantenga vigente un vínculo laboral con alguna de las empresas del Grupo Repsol- Perú. La cantidad máxima permitida de tarjetas por titular (empleado) es de 6 tarjetas activas, una vez llegue al tope, el titular ya no podrá procesar más solicitudes, salvo que proceda a inactivar alguna tarjeta registrada en su cuenta. 1.3 El empleado acepta que RECOSAC emitirá la tarjeta Promocard a favor de éste y de sus parientes directos, tal como se detalla a continuación: - Titular (empleado). - Padres. - Hermanos. - Cónyuge. - Hijos. Asimismo, el empleado se obliga a suscribir la Declaración Jurada adjunta al presente documento, en el cual declara que la información brindada a RECOSAC respecto a sus parientes directos es fidedigna.

2 La mencionada declaración jurada deberá ser firmada también por los parientes beneficiarios, como requisito necesario para acceder a la tarjeta Promocard y a sus beneficios. 1.5 El empleado deberá brindar de manera obligatoria a RECOSAC para la emisión de la tarjeta Promocard a favor de éste y de sus parientes directos la siguiente información: - Nombre(s) y Apellidos de la Persona Natural. - Tipo y Número de Documento de Identidad. - Número de la Placa Vehicular - Elegir dentro de la lista despegable, el parentesco que tiene con el Titular de la Cuenta (empleado de Repsol): Padres, Hijos, Hermanos o Cónyuge. - Fecha de Nacimiento. - Género. - Teléfono. - Mail del usuario de la tarjeta. 1.6 El empleado declara tener conocimiento que RECOSAC sólo otorgará la tarjeta Promocard a éste y sus parientes directos siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos: Sólo para personas naturales que cuenten con DNI o Carnet de Extranjería. Sólo para residentes Peruanos. 1.7 El empleado declara tener conocimiento que RECOSAC sólo podrá emitir boletas de venta por el consumo de combustible con la tarjeta Promocard en las Estaciones de Servicio autorizadas. 2. Procedimiento de uso de la tarjeta Promocard: 2.1 Emisión de la tarjeta Promocard: El empleado declara conocer que a través de él, se centralizarán las solicitudes de emisión y/o consultas de la tarjeta Promocard de sus parientes directos, ello se efectuará a través del sistema de la Tarjeta Promocard, al cual se podrá acceder a través del Sistema de Gestión de Marketing en adelante EL SISTEMA : Elegir opción Promocard

3 Para la emisión de la tarjeta Promocard a favor del empleado y de sus parientes directos, éste deberá solicitar las mismas con (10) días calendarios, para que RECOSAC proceda a la emisión de las Tarjetas Promocard solicitadas. Cabe resaltar, que mientras no se tenga la devolución de la Declaración Jurada Registro de Beneficiarios (escaneada o en físico) debidamente firmada, no se podrá emitir, ni enviar las tarjetas de los adicionales. RECOSAC no cobrará para las primeras emisiones de las tarjetas Promocard a favor del Titular y sus Adicionales. 2.2 Respecto al uso de la tarjeta Promocard: Combustible: Para hacer efectivo el descuento en combustible, el empleado o sus parientes directos deberán presentar dicha tarjeta al momento de requerir el abastecimiento del combustible en las Estaciones de Servicio autorizadas por RECOSAC, para lo cual, el vendedor de la Estación de Servicio validará si la placa del vehículo coincide con el indicado en la tarjeta Promocard. En caso de no encontrarse ninguna observación, el vendedor procederá con el suministro de combustible. Productos de Tienda / Lubricantes: Para hacer efectivo el descuento en los artículos vigentes para el Programa Promocard, tanto de tienda o lubricantes, el empleado o sus parientes directos deberán presentar dicha tarjeta al momento de solicitar el producto, en las Estaciones de Servicio autorizadas por RECOSAC. Otros servicios/productos Convenio de Beneficios: Para hacer efectivo el descuento en los artículos/servicios vigentes para los Convenios que RECOSAC firme con otras empresas, el empleado o sus parientes directos deberán presentar la tarjeta Promocard al momento del solicitar el producto/servicio, junto con su documento de identidad en los lugares autorizados. La validación de la información proporcionada queda a potestad de la empresa con la cual se firmó el Convenio de beneficios.

4 2.3 Reposición de la tarjeta Promocard: En caso de pérdida y/o robo de la tarjeta Promocard por parte del empleado o de sus parientes directos, el empleado deberá gestionar el duplicado de la tarjeta ante RECOSAC a través de EL SISTEMA, el cual tiene un costo de S/ (Quince y 00/100 Nuevos Soles) por cada tarjeta emitida, el cual deberá ser efectuado en las Tiendas de Conveniencia denominadas Repshop ubicadas en las Estaciones de Servicio de Gestión Propia de Repsol, y deberá indicar lo siguiente: pago por duplicado Tarjeta Medios de Pago y Fidelización, SKU El comprobante de pago de la reposición, deberá ser adjuntado en EL SISTEMA (Formato PDF, tamaño máximo 1MB). RECOSAC entregará al empleado el duplicado de la tarjeta Promocard en un plazo de diez (10) días calendarios, contados a partir de la recepción de la solicitud por parte del empleado. 2.4 Desactivación de la tarjeta Promocard: El empleado acepta que la tarjeta Promocard se desactivará sólo en los siguientes casos: - A solicitud del empleado: En ese caso, el empleado será el responsable de ingresar su solicitud a través de EL SISTEMA, las tarjetas que desea desactivar Asimismo, el empleado acepta que la tarjeta Promocard será desactivada en un promedio de 24 horas, contados desde la recepción de su solicitud, precisando que la desactivación sólo podrá ser procesada los días hábiles. - En caso la tarjeta Promocard no sea utilizada por el empleado y/o por sus parientes directos, por más de ciento ochenta (180) días calendarios, la desactivación procederá de forma automática, sin posibilidad de solicitar nuevamente su activación. En caso el empleado o sus parientes directos, requieran un duplicado de la tarjeta que se encuentra desactivada, se podrá gestionar nuevamente la tarjeta siempre que el empleado gestione el duplicado de dicha tarjeta. 2.5 Problemas técnicos de la tarjeta Promocard:

5 El empleado acepta que en caso surjan problemas técnicos que impidan a RECOSAC aplicar el descuento otorgado por la tarjeta Promocard entregada al empleado y/o sus parientes directos, como por ejemplo que dicha tarjeta no pueda ser procesada en el POS de la Estación de Servicios autorizada por RECOSAC, el empleado deberá remitir su consulta a RECOSAC a través del siguiente buzón: Para lo cual, RECOSAC tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles contados desde la recepción de la consulta efectuada por el empleado para enviar la respuesta correspondiente. En caso de problemas técnicos que impidan la aplicación del beneficio otorgado por la tarjeta Promocard, RECOSAC no asumirá responsabilidad alguna por el reembolso o la devolución del descuento. 3. Descuentos de la Tarjeta Promocard: - En combustibles, el descuento se aplica sobre el precio pizarra de la Estación de Servicio Autorizada por RECOSAC, siendo como sigue: Producto Porcentaje de Descuento % 90 8% Diesel 5% - En lubricantes, el descuento se aplica sobre el precio de lista público en las Estaciones de Servicios Autorizadas por RECOSAC, oscilando los rangos de descuento entre el 5% al 20% de descuento para los artículos definidos en el Programa Promocard. - En market, los productos seleccionados para el Programa Promocard tendrán un precio diferenciado al precio de lista público en las Estaciones de Servicios Autorizadas por RECOSAC.

6 RECOSAC se reserva el derecho de cambiar o modificar los descuentos indicados en el punto 3, para ello, habrá una comunicación interna vía correo electrónico informando la nueva política de descuentos de los productos considerados en el Programa Promocard. 4. El empleado declara que tiene conocimiento que EL SISTEMA opera correctamente con el navegador oficial corporativo (Internet Explorer). 5. El empleado confirma que toda la información registrada en EL SISTEMA o solicitada a través del buzón o correo electrónico: es fidedigna, la cual cumple las normas de ética y conducta de los empleados de Repsol. En el caso, RECOSAC crea conveniente solicitar información adicional referente la solicitud registrada como: tarjeta de propiedad del auto registrado, documento de identidad del beneficiario registrado u otro documento que valide la información contenida en EL SISTEMA podrá requerirla. 6. RECOSAC notificará al empleado vía correo electrónico, la lista de las Estaciones de Servicios autorizadas, las mismas que podrán ser actualizadas en el momento que éste lo considere oportuno. 7. El empleado declara haber leído todos los términos y condiciones indicados en el presente documento, asimismo, autoriza a RECOSAC el envío de correos electrónicos relacionados a toda comunicación referente a actualización de datos, promociones y/o productos/servicios a sus empleados y/o parientes directos registrados.

7 DECLARACIÓN JURADA REGISTRO DE BENEFICIARIOS Yo., en cumplimiento del artículo 15 del Reglamento Interno de Trabajo de Repsol Comercial S.A.C, declaro que la información de mis parientes beneficiarios de la Tarjeta de Descuento Promocard, detallada en el presente documento, es fidedigna y mantienen conmigo un grado de parentesco de consanguinidad, matrimonio, convivencia reconocida legalmente y/o adopción. Asimismo, declaro conocer que en caso de comprobarse la falsedad de la presente declaración, se configura para la empresa una falta grave sancionable disciplinariamente. Mis parientes directos que serán beneficiarios de la Tarjeta de Descuento Promocard son las siguientes personas: Nombre y Apellido del Parentesco N Placa N DNI o CE Fecha Género Teléfono Firma * Pariente Vehicular Nacimiento * Con la firma del presente documento, los parientes beneficiarios declaran conocer que sus datos personales se incorporan a los bancos de datos de titularidad de Repsol Comercial S.A.C. y que serán tratados en el marco de la gestión del servicio de la Tarjeta de Descuento Promocard. Asimismo, declaran estar informados y que pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dispuestos por la Ley Nº Ley de Protección de Datos Personales, de conformidad con lo establecido en la web institucional Firma Titular:. Vigencia Desde el 01 de Agosto del 2015.

INSTRUCTIVO DE DONACIONES ESPECIALES PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ARTÍCULO 79, CAPÍTULO XIII - TÍTULO 4 DEL TEXTO ORDENADO DE 1996

INSTRUCTIVO DE DONACIONES ESPECIALES PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ARTÍCULO 79, CAPÍTULO XIII - TÍTULO 4 DEL TEXTO ORDENADO DE 1996 INSTRUCTIVO DE DONACIONES ESPECIALES PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ARTÍCULO 79, CAPÍTULO XIII - TÍTULO 4 DEL TEXTO ORDENADO DE 1996 El artículo 271 de la Ley 18.834 de 4 de noviembre de 2011 comete al Poder

Más detalles

CARTILLA INFORMATIVA EMISIÓN DE CERTIFICADO DIGITAL PARA FIRMA DIGITAL OPERADORES DE COMERCIO EXTERIOR

CARTILLA INFORMATIVA EMISIÓN DE CERTIFICADO DIGITAL PARA FIRMA DIGITAL OPERADORES DE COMERCIO EXTERIOR 1. Objetivo CARTILLA INFORMATIVA EMISIÓN DE CERTIFICADO DIGITAL PARA FIRMA DIGITAL OPERADORES DE COMERCIO EXTERIOR La Aduana Nacional aprobó el Reglamento para Uso de la Firma Digital mediante Resolución

Más detalles

Becas de Educación Superior 2015

Becas de Educación Superior 2015 Becas de Educación Superior 2015 Para hijos, cónyuges y trabajadores de empresas contratistas y subcontratistas que prestan servicios a Codelco REGLAMENTO REGLAMENTO BECAS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR PARA

Más detalles

Sistema de reserva de citas para la presentación de solicitudes de autorizaciones de residencia y trabajo iniciales y modificaciones.

Sistema de reserva de citas para la presentación de solicitudes de autorizaciones de residencia y trabajo iniciales y modificaciones. Sistema de reserva de citas para la presentación de solicitudes de autorizaciones de residencia y trabajo iniciales y modificaciones. La Comisión de Extranjería del ICAB ha llegado a un acuerdo con el

Más detalles

Convocatoria 2016 Responsable Legal del Proyecto Formalización Firma electrónica del Convenio de Asignación de Recursos.

Convocatoria 2016 Responsable Legal del Proyecto Formalización Firma electrónica del Convenio de Asignación de Recursos. Convocatoria 2016 Manual de Usuario Responsable Legal del Proyecto Formalización Firma electrónica del Convenio de Asignación de Recursos. Ministración Tabla de contenido INDICACIONES GENERALES... 2 CONSIDERACIONES

Más detalles

Políticas de Venta y Devolución de Entradas

Políticas de Venta y Devolución de Entradas Políticas de Venta y Devolución de Entradas PRIMERO: Condiciones Generales. Al comprar las entradas a través del sistema web de Ticket Co. SpA, en adelante Ticketek, la persona, en adelante el Usuario,

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL EMPLEADOS

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL EMPLEADOS A. Identidad y domicilio del Responsable AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL EMPLEADOS En virtud de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante,

Más detalles

República de Panamá Superintendencia de Bancos

República de Panamá Superintendencia de Bancos República de Panamá Superintendencia de Bancos ACUERDO No. 004-2015 (de 11 de mayo de 2015) Por medio del cual se establece el procedimiento para el registro de los custodios de acciones al portador LA

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA CONTRATO MENOR DENOMINADO GESTION DE LAS REDES SOCIALES Y PLAN DE CONTENIDOS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2015.

MEMORIA DESCRIPTIVA CONTRATO MENOR DENOMINADO GESTION DE LAS REDES SOCIALES Y PLAN DE CONTENIDOS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2015. MEMORIA DESCRIPTIVA CONTRATO MENOR DENOMINADO GESTION DE LAS REDES SOCIALES Y PLAN DE CONTENIDOS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2015. 1.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto del contrato consiste en la

Más detalles

Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet a Plazo Determinado

Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet a Plazo Determinado Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet a Plazo Determinado SECCIÓN 01 - DATOS DE EL CLIENTE Nombre / Razón Social RUC N Dirección: Distrito Provincia: Teléfono Nº 1: Teléfono Nº 2: Fax:

Más detalles

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN Estimados Señores, Sevilla, 17 de septiembre de 2013 Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el

Más detalles

SUNAT..Juan Vivanco Siguas 2009

SUNAT..Juan Vivanco Siguas 2009 SUNAT.Juan Vivanco Siguas 2009 Temas Transmisión de los documentos digitalizados. Rectificación de los datos de la DUA y de los documentos digitalizados. Otras modificaciones al procedimiento. Proceso

Más detalles

SISTEMA RECETARIO SOLIDARIO

SISTEMA RECETARIO SOLIDARIO SISTEMA RECETARIO SOLIDARIO El que suscribe Dn.. D.N.I Nº.-C.I Nº.. en mi carácter de único propietario, socio gerente, socio comanditado, apoderado (tachar lo que no corresponda), según consta en la documentación

Más detalles

SECRETARIA DE HACIENDA I DIRECCION DE CATASTRO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE REPORTE CATASTRAL OFICINA VIRTUAL PROCEDIMIENTOS

SECRETARIA DE HACIENDA I DIRECCION DE CATASTRO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE REPORTE CATASTRAL OFICINA VIRTUAL PROCEDIMIENTOS SECRETARIA DE HACIENDA I DIRECCION DE CATASTRO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE REPORTE CATASTRAL OFICINA VIRTUAL REPORTE CATASTRAL OFICINA VIRTUAL 1. Objeto: A través de este trámite los profesionales

Más detalles

MANUAL SISTEMA ADMINISTRACION DE USUARIOS SEIL II. DESCRIPCION DEL TRAMITE PARA OBTENER USUARIOS ADMINISTRADORES SEIL

MANUAL SISTEMA ADMINISTRACION DE USUARIOS SEIL II. DESCRIPCION DEL TRAMITE PARA OBTENER USUARIOS ADMINISTRADORES SEIL I. INTRODUCCION MANUAL SISTEMA ADMINISTRACION DE USUARIOS SEIL El nuevo sistema de autenticación del SEIL, permite a las empresas administrar en forma autónoma los usuarios habilitados para enviar información

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO MILLAS PLUS EN LA PROMOCION Miami Hoy solo por 15.000 con Millas Plus de Credomatic Reglamento Oficial

Más detalles

Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica

Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica 1. Descripción 1.1. El Programa BN-Premios es un sistema que pretende premiar a los tarjetahabientes por

Más detalles

Código: GAF-PR-02 / V2 GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Fecha: 14/05/2014 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 6

Código: GAF-PR-02 / V2 GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Fecha: 14/05/2014 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 6 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 6 PROPOSITO El procedimiento tiene por objeto establecer las actividades para la administración, control y ejecución de la caja ALCANCE El procedimiento comprende

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA MANUAL DE OPERACIONES PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA MANUAL DE OPERACIONES PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 1 de 9 I. OBJETIVO Saber cuáles son las actividades y requisitos con los que cada uno de los actores involucrados en el proceso, debe cumplir cada vez que un anticipo de gastos menores de operación sea

Más detalles

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN CURSO 2015/16

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN CURSO 2015/16 CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN CURSO 2015/16 1. PRECIOS. 1.1. Tarifas. - Estancia de curso completo (mínimo 9 meses, desde el 1 de octubre 2015 hasta el 30 de junio 2016). NUEVOS RESIDENTES Apartamento doble

Más detalles

GRIFOLS, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

GRIFOLS, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS GRIFOLS, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas de Grifols, S.A. (la Sociedad ) a la Junta General Ordinaria, que se celebrará

Más detalles

BASES CONCURSO #MIFILTROES

BASES CONCURSO #MIFILTROES BASES CONCURSO #MIFILTROES 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A. RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451, Santiago (en adelante WOM o WOM CHILE ), ha organizado un concurso denominado Mi filtro es en adelante

Más detalles

INDRA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2016

INDRA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2016 INDRA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2016 Normas de Funcionamiento del Foro Electrónico del Accionista NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DEL ACCIONISTA INDICE I. Qué es el Foro electrónico

Más detalles

CERTIFICADO DE BLINDAJE PLUS DE TARJETAS PÓLIZA N 5000025 EN SOLES CÓDIGO SBS RG2024100130

CERTIFICADO DE BLINDAJE PLUS DE TARJETAS PÓLIZA N 5000025 EN SOLES CÓDIGO SBS RG2024100130 CERTIFICADO DE BLINDAJE PLUS DE TARJETAS PÓLIZA N 5000025 EN SOLES CÓDIGO SBS RG2024100130 DATOS DE LA COMPAÑÍA: Denominación o razón social : Interseguro Compañía de Seguros S.A. Dirección : Av. Felipe

Más detalles

AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE RELATOS UN PAÍS DE CAPACIDADES

AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE RELATOS UN PAÍS DE CAPACIDADES AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE RELATOS UN PAÍS DE CAPACIDADES Estimadas/os madres, padres /tutores legales, Participar en el concurso de relatos Un País de Capacidades (en adelante concurso),

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA PARA TODOS LOS JUGADORES SENIOR MUNICIPAL DEL CLUB DE BALONCESTO RAICES PARA LA TEMPORADA 2015/2016.

CIRCULAR INFORMATIVA PARA TODOS LOS JUGADORES SENIOR MUNICIPAL DEL CLUB DE BALONCESTO RAICES PARA LA TEMPORADA 2015/2016. CIRCULAR INFORMATIVA PARA TODOS LOS JUGADORES SENIOR MUNICIPAL DEL CLUB DE BALONCESTO RAICES PARA LA TEMPORADA 2015/2016. Móstoles a 28 de junio de 2015 Estimados jugadores: Comienza la temporada 2015

Más detalles

HOME BANKING. Manual de Usuario Persona Natural. Aviso Importante:

HOME BANKING. Manual de Usuario Persona Natural. Aviso Importante: HOME BANKING Manual de Usuario Persona Natural Aviso Importante: Antes de ingresar y efectuar operaciones en el Home Banking, sírvase leer detalladamente el presente Manual de Usuario, que contiene información,

Más detalles

B.C.R.A. RÉGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL 20-PREVENCION DEL LAVADO DE DINERO Y DE OTRAS ACTIVIDADES ILÍCITAS. -Indice-

B.C.R.A. RÉGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL 20-PREVENCION DEL LAVADO DE DINERO Y DE OTRAS ACTIVIDADES ILÍCITAS. -Indice- 20-PREVENCION DEL LAVADO DE DINERO Y -Indice- Sección 1. Instrucciones Generales Sección 2. Instrucciones Particulares Sección 3. Detalle de datos a informar Sección 4: Reportes de operaciones sospechosas

Más detalles

Art. 1.- Ámbito de aplicación.- La Resolución regula los porcentajes de retención de IVA.

Art. 1.- Ámbito de aplicación.- La Resolución regula los porcentajes de retención de IVA. El Registro Oficial No. 660 del 31 de diciembre de 2015 publica la Resolución del Servicio de Rentas Internas - SRI No. NAC- DGERCGC15-3235, por la cual se reforma la Resolución No. NAC- DGERCGC15-0284,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO PARA USO DE RECURSOS DEL FONDO SOCIAL

REGLAMENTO INTERNO PARA USO DE RECURSOS DEL FONDO SOCIAL Aprobado por: Resolución Ministerial Nº 372 de 03 de diciembre 2010. Articulo 1.- (Definición) CAPITULO I CONCEPTO Y DISPOSICIONES GENERALES El Reglamento Interno para uso de Recursos del Fondo Social

Más detalles

Dirección General de Institutos Tecnológicos. Manual de procedimientos para

Dirección General de Institutos Tecnológicos. Manual de procedimientos para SEP SEIT Dirección General de Institutos Tecnológicos Manual de procedimientos para la acreditación del requisito de comprensión de artículos técnico-científicos en el idioma inglés para la obtención del

Más detalles

INGENIEROS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME - CIEC

INGENIEROS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME - CIEC INGENIEROS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME - CIEC COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE CORDOBA 2017 REQUISITOS: 1. Documentación a presentar ante Procurador Fiscal, Juez de Paz o Escribano Público:

Más detalles

Sistema de Presentación y Gestión de Proyectos Instructivo para la carga de Proyectos.

Sistema de Presentación y Gestión de Proyectos Instructivo para la carga de Proyectos. Sistema de Presentación y Gestión de Proyectos Instructivo para la carga de Proyectos. El sistema está diseñado para ejecutarse en Internet Explorer. Si utiliza otro navegador podrán presentarse inconvenientes.

Más detalles

CONDICIONES DE SERVICIO:

CONDICIONES DE SERVICIO: CONDICIONES DE SERVICIO: PaypaHuasi Tours S.A. es una empresa legalmente constituida en el Ecuador, sujeta y aprobada por todas las normas que la Constitución de la República del Ecuador y sus correspondientes

Más detalles

Reglamento de Entertainment Plus

Reglamento de Entertainment Plus Reglamento de Entertainment Plus 1- Estarán habilitados para ser titulares de la tarjeta de membresía del Programa Entertainment Plus (en adelante Club de Jugadores ) las personas mayores de 18 años de

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción 4G para Todos,

Más detalles

PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN

PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de un

Más detalles

RESOLUCIÓN 0901 23/05/2006 DIARIO OFICIAL 46.278

RESOLUCIÓN 0901 23/05/2006 DIARIO OFICIAL 46.278 RESOLUCIÓN 0901 23/05/2006 DIARIO OFICIAL 46.278 por la cual se toman medidas para controlar las importaciones y el uso de las Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono listadas en el Grupo II del Anexo

Más detalles

BASES PARA LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL

BASES PARA LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL BASES PARA LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL I. EVALUACIÓN DE FICHA RESUMEN CURRICULAR En esta etapa se verifica lo informado y descrito por el postulante en relación a los Términos de Referencia.

Más detalles

SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características

SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características Funcionamiento El sistema se encuentra instalado en la nube, puede ser accedido a través de diferentes dispositivos con conexión a internet,

Más detalles

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE CAIXABANK, S.A.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE CAIXABANK, S.A. NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE CAIXABANK, S.A. Marzo 2016 I. Introducción De conformidad con lo dispuesto en el artículo 539.2 del texto refundido de la Ley de Sociedades

Más detalles

Capítulo V. Procedimientos relacionados con las Reglas de Origen

Capítulo V. Procedimientos relacionados con las Reglas de Origen Capítulo V Procedimientos relacionados con las Reglas de Origen Artículo 30 Certificado de Origen 1. Para que las mercancías originarias califiquen al tratamiento arancelario preferencial, se enviará el

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL Núm. 90 Jueves 12 de mayo de 2016 Pág. 4305 SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales 3679 REYAL URBIS, S.A. CONVOCATORIAS DE JUNTAS Junta General Ordinaria de Accionistas En virtud del acuerdo adoptado

Más detalles

Instructivo de facturación.

Instructivo de facturación. Instructivo de facturación. Pasos para emitir tu factura electrónica. 1.1 Iniciá sesión en HolaFactura.com ingresando usuario y contraseña. Si todavía no estás registrado podés crear tu usuario mediante

Más detalles

Promoción exclusiva socios: CLUB LA NACIÓN + SERVICLUB

Promoción exclusiva socios: CLUB LA NACIÓN + SERVICLUB Promoción exclusiva socios: CLUB LA NACIÓN + SERVICLUB Con la compra de $500 de nafta INFINIA o lubricantes en BOXES obtenés un descuento de $50, los días miércoles y sábados. Instructivo a) Mecánica:

Más detalles

Instrucciones para registrarse como Acreedor

Instrucciones para registrarse como Acreedor Instrucciones para registrarse como Acreedor Contenido Capítulo/Sección Página 1 REGISTRARSE COMO ACREEDOR... 3 1.1 REGISTRO ACREEDOR INDIVIDUAL... 3 1.2 REGISTRAR VARIOS ACREEDORES POR REPRESENTACIÓN....

Más detalles

Nombre del Representante Legal del Proponente. Firma del Representante Legal del Proponente

Nombre del Representante Legal del Proponente. Firma del Representante Legal del Proponente ANEXO A OFERTA TÉCNICA FORMULARIO Nº 1 IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE PROPONENTE IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE Razón Social : RUT : Constituido Legalmente en : Indicar tipo de sociedad : DOMICILIO DE LA

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA LA CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N

BASES DEL CONCURSO PARA LA CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N BASES DEL CONCURSO PARA LA CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N 06-2016 Entidad Convocante: Objeto de la presente Convocatoria MUNICIPALIDAD DISTRITAL

Más detalles

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso.

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso. BASES LEGALES Dale un respiro a marzo. Pagando tu Permiso de Circulación con tus Tarjetas Ripley estarás participando en el sorteo de uno de los 4 permios semanales por hasta $ 300.000. 1. Concurso 1.1.

Más detalles

PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL)

PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL) PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL) SISTEMA DE INFORMACIÓN INTEGRADA DEL ÁREA SOCIAL SIIAS BASES Y CONDICIONES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN

Más detalles

INSTRUCTIVO GENERAL PARA LAS EMPRESAS ESTABLECIDAS EN LA ZONA LIBRE DE COLÓN, EN MATERIA DE ENVIO DE LAS DECLARACIONES DE EFECTIVO Y CUASI-EFECTIVO

INSTRUCTIVO GENERAL PARA LAS EMPRESAS ESTABLECIDAS EN LA ZONA LIBRE DE COLÓN, EN MATERIA DE ENVIO DE LAS DECLARACIONES DE EFECTIVO Y CUASI-EFECTIVO REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Unidad de Análisis Financiero para la Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiamiento del Terrorismo INSTRUCTIVO GENERAL PARA LAS EMPRESAS ESTABLECIDAS

Más detalles

Presentación de Declaración Jurada de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene

Presentación de Declaración Jurada de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene Presentación de Declaración Jurada de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene A continuación se especifican los pasos a seguir para la generación de la Declaración Jurada de la tasa por Inspección

Más detalles

OBJETIVO LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN

OBJETIVO LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN OBJETIVO ESTRATÉGICO Mantener actualizado el marco jurídico y regulatorio para brindar certidumbre a prestadores de servicios, usuarios e inversionistas. OBJETIVO Efectuar la baja en el Sistema Integral

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 El Comité de Capacitación del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, a través de la Secretaría

Más detalles

Términos y condiciones del servicio del emisor para las cuentas simplificadas de Dinero Electrónico Bim

Términos y condiciones del servicio del emisor para las cuentas simplificadas de Dinero Electrónico Bim Términos y condiciones del servicio del emisor para las cuentas simplificadas de Dinero Electrónico Bim La cuenta simplificada de dinero electrónico, en adelante Bim es un servicio que permite a EL/LA

Más detalles

2. CONTRATANTE : COLEGIO MAYORES S.A. -SEDE PEÑALOLEN. DOMICILIO : Valle del Aconcagua N 8031, Peñalolén, Santiago. R.U.T. : 96.757.700-6.

2. CONTRATANTE : COLEGIO MAYORES S.A. -SEDE PEÑALOLEN. DOMICILIO : Valle del Aconcagua N 8031, Peñalolén, Santiago. R.U.T. : 96.757.700-6. SEGURO COLECTIVO DE VIDA ESCOLARIDAD PÓLIZA Nº 5001578 CONDICIONES GENERALES REGISTRADAS EN EL DEPOSITO DE PÓLIZAS DE LA SUPERINTENDENCIA DE VALORES Y SEGUROS BAJO LOS CÓDIGOS POL 2 09 088 Y CAD 2 09 089.

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 10 plazas para el Campus de fútbol de la Fundación Iker Casillas "

BASES DE LA PROMOCIÓN. 10 plazas para el Campus de fútbol de la Fundación Iker Casillas BASES DE LA PROMOCIÓN 10 plazas para el Campus de fútbol de la Fundación Iker Casillas " Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U.,

Más detalles

BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015

BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015 BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015 Primera.- Objeto de la subvención: Becas o Ayudas al

Más detalles

QUÉ SE REINTEGRA? El IVA correspondiente al servicio de alojamiento y desayuno, si éste está incluido en el precio del hospedaje.

QUÉ SE REINTEGRA? El IVA correspondiente al servicio de alojamiento y desayuno, si éste está incluido en el precio del hospedaje. QUÉ SE REINTEGRA? El IVA correspondiente al servicio de alojamiento y desayuno, si éste está incluido en el precio del hospedaje. Otros servicios, bienes u otras prestaciones deberán facturarse en forma

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD-ARAUCO TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD

BASES DE PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD-ARAUCO TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD BASES DE PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD-ARAUCO TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD En Santiago de Chile, a 27 de abril de 2011, MASTERCARD INTERNATIONAL, INC., domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase,

Más detalles

Términos y condiciones de uso Solicitud y pago de Certificados electrónicos

Términos y condiciones de uso Solicitud y pago de Certificados electrónicos Términos y condiciones de uso Solicitud y pago de Certificados electrónicos ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EMITIDOS POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTA, EN ADELANTE CCB, TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO

Más detalles

SOLICITUD Y GUÍA PARA LISTADOS DE EMPRESAS

SOLICITUD Y GUÍA PARA LISTADOS DE EMPRESAS FECHA SOLICITUD DD MM AÑO 1. DATOS DEL SOLICITANTE AFILIADO (CLIENTE PREFERENCIAL) COMERCIANTE ESTUDIANTE OTROS, CUÁLES? EMPRESA/UNIVERSIDAD NIT: NOMBRE SOLICITANTE: TELEFONO: DIRECCION: CEDULA: CARGO:

Más detalles

Superintendencia de Bancos Intendencia de Verificación Especial

Superintendencia de Bancos Intendencia de Verificación Especial INSTRUCTIVO DE FORMULARIOS PARA INICIO DE RELACIONES COMPAÑÍAS ASEGURADORAS El presente instructivo establece los lineamientos y observaciones generales para la consignación de información en los formularios

Más detalles

Comunicación interna y externa

Comunicación interna y externa Aprobado por: Gerencia General Pagina: 1 de 7 Comunicación interna y externa Aprobado por: Gerencia General Pagina: 2 de 7 1. Objetivo Establecer un procedimiento para disponer de un sistema de Comunicaciones

Más detalles

PROCEDIMIENTO GO ÁREA COMERCIAL PARA ADSMUNDO TURISMO RECEPTIVO

PROCEDIMIENTO GO ÁREA COMERCIAL PARA ADSMUNDO TURISMO RECEPTIVO PROCEDIMIENTO GO ÁREA COMERCIAL PARA ADSMUNDO TURISMO RECEPTIVO I.- OBJETIVO: Definir un procedimiento para el Área comercial, que permita establecer funciones y responsabilidades en el proceso de GO de

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO IMPULSA MIPYME 2014 EmpreMarket.Com

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO IMPULSA MIPYME 2014 EmpreMarket.Com BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO IMPULSA MIPYME 2014 EmpreMarket.Com Plataformas: EmpreMarket, Atrevete a Innovar 1 de 7 Antecedentes Generales EmpreMarket.Com, que para estos efectos tiene como razón social

Más detalles

internacionales asignados. Apoyo en promover proyectos de cooperación internacional no reembolsable Otras actividades que le asigne su jefe inmediato

internacionales asignados. Apoyo en promover proyectos de cooperación internacional no reembolsable Otras actividades que le asigne su jefe inmediato PROCESO CAS N 440-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA PARA LA OFICINA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

Más detalles

POS MULTIMERCHANT MANUAL DEL COMERCIO

POS MULTIMERCHANT MANUAL DEL COMERCIO POS MULTIMERCHANT MANUAL DEL COMERCIO 2006, Propiedad de Compañía Peruana de Medios de Pago S.A.C. - Prohibida cualquier reproducción, distribución o comunicación pública, salvo autorización expresa de

Más detalles

El Mecanismo de Reembolso estará sujeto a las siguientes disposiciones:

El Mecanismo de Reembolso estará sujeto a las siguientes disposiciones: ANEXO DE LA RESOLUCIÓN COMIECO-COSEFIN No. 01-2015 MECANISMO PARA EL REEMBOLSO DE LOS DERECHOS ARANCELARIOS A LA IMPORTACIÓN PAGADOS SOBRE MERCANCÍAS ORIGINARIAS DE LA UNIÓN EUROPEA AL AMPARO DEL ACUERDO

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER AL ÁREA PRIVADA ALTA PARA OPERAR A TRAVÉS DE LA WEB

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER AL ÁREA PRIVADA ALTA PARA OPERAR A TRAVÉS DE LA WEB INSTRUCCIONES PARA ACCEDER AL ÁREA PRIVADA El acceso a este área queda restringido a clientes directos (*) de METAGESTION, SGIIC, SAU. Todos los clientes directos que deseen acceder a esta zona, deberán

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la calle Lima 653, Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Ley No.179-09. Ley No.179-09 sobre Deducción de Gastos de Educación para el Impuesto Sobre la Renta de Personas Físicas

Preguntas Frecuentes. Ley No.179-09. Ley No.179-09 sobre Deducción de Gastos de Educación para el Impuesto Sobre la Renta de Personas Físicas Preguntas Frecuentes Ley No.179-09 Ley No.179-09 sobre Deducción de Gastos de Educación para el Impuesto Sobre la Renta de Personas Físicas República Dominicana Septiembre 2009 Esta es una publicación

Más detalles

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT N 78.921.690-8, domiciliada en Presidente Riesco 5435 piso 16, Las Condes, Santiago (en adelante Nextel ), ha organizado un concurso

Más detalles

Orden de 27 de diciembre de 1991 de desarrollo del Real Decreto 1816/1991, de 20 de diciembre, sobre transacciones económicas con el exterior.

Orden de 27 de diciembre de 1991 de desarrollo del Real Decreto 1816/1991, de 20 de diciembre, sobre transacciones económicas con el exterior. Orden de 27 de diciembre de 1991 de desarrollo del Real Decreto 1816/1991, de 20 de diciembre, sobre transacciones económicas con el exterior. El Real Decreto 1816/1991, de 20 de diciembre, sobre transacciones

Más detalles

La Revolución del Seguro Médico

La Revolución del Seguro Médico Guía del Asegurado Estimado Asegurado, A continuación encontrarás la guía práctica para el uso adecuado de tu seguro Médico Roblemed, con éstos sencillos pasos podrás gozar del servicio de RobleRed 2.0

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE RETIRO VOLUNTARIO

PROCEDIMIENTO DE RETIRO VOLUNTARIO PROCESO DE RETIRO VOLUNTARIO PROCEDIMIENTO DE RETIRO VOLUNTARIO Fecha de elaboración: 22 de agosto, 2014 Fecha de la última actualización: 23 de Febrero 2016 Versión: 01 Nombre del Documento: Procedimiento

Más detalles

PROCESO CAS N 743-2014-MC

PROCESO CAS N 743-2014-MC PROCESO CAS N 743-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN COORDINADOR DE NUEVAS TECNOLOGIAS VINCULADO AL PATRIMONIO CULTURAL E INDUSTRIAS CULTURALES ÁREA USUARIA PUESTO Viceministerio

Más detalles

Manual del Usuario Portal de Proveedores

Manual del Usuario Portal de Proveedores Manual del Usuario Portal de Proveedores Centro de Cuentas por Pagar Conferencia de Prensa 27 de mayo de 2010 Mayo 2013 2 de 15 Indice Página 1. Ingreso al Sistema 3 1.1 Cerrar sesión 4 2. Regístrese aquí

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE LAS SOLICITUDES DE AYUDA Convocatoria CEF de 5 de noviembre de 2015

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE LAS SOLICITUDES DE AYUDA Convocatoria CEF de 5 de noviembre de 2015 PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE LAS SOLICITUDES DE AYUDA Convocatoria CEF de 5 de noviembre de 2015 PRIMERA FASE: Fecha recomendada noviembre-diciembre de 2015 Comunicación de interés en presentar

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA GESTIÓN DE PERMISOS Y VACACIONES. IT-ADM-th-101

INSTRUCTIVO PARA LA GESTIÓN DE PERMISOS Y VACACIONES. IT-ADM-th-101 PÁGINA: 1 de 6 1. OBJETIVO Establecer las actividades que deberá realizar el Talento Humano de COCASINCLAIR EP para solicitar vacaciones, permisos, licencias, días de compensación, de conformidad a la

Más detalles

BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE

BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE BASES LEGALES APLICABLES A LOS 2 SORTEOS APP WHATSCINE PRIMERA.- Organización: TELEFÓNICA, S.A. CIF. A- A28015865 y domicilio social en Madrid 28013, C/ Gran Vía 28 (en adelante, TELEFÓNICA), convoca dos

Más detalles

El presente documento ha sido consensuado dentro del Grupo de Trabajo de Mataderos Formación en bienestar animal.

El presente documento ha sido consensuado dentro del Grupo de Trabajo de Mataderos Formación en bienestar animal. DOCUMENTO PARA LA APLICACIÓN DE LOS ASPECTOS RELATIVOS A LA FORMACIÓN EN BIENESTAR ANIMAL DEL REGLAMENTO (CE) 1099/2009 RELATIVO A LA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES EN EL MOMENTO DE LA MATANZA. El presente

Más detalles

Términos y Condiciones. Venta Final en Ripley.com

Términos y Condiciones. Venta Final en Ripley.com Términos y Condiciones Venta Final en Ripley.com 1. ANTECEDENTES. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ), realizará la promoción denominada Venta Final en Ripley.com, que se efectuará desde el 04 hasta

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS Artículo 1. Responsable de la promoción La sociedad responsable de la presente promoción es KIKO RETAIL ESPAÑA, S.L.U. (en adelante KIKO ) con CIF B-64774102

Más detalles

DATOS DEL SOLICITANTE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

DATOS DEL SOLICITANTE SOLICITUD DE PRÉSTAMO CONSELLERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA A N E X O I PROCEDIMIENTO CONVENIO DE COLABORACION IGAPE EEFF-SGR LÍNEA DE FINANCIACIÓN PARA PROYECTOS DE INNOVACIÓN CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO EC510E DOCUMENTO SOLICITUD

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Consolidación del Mar de Grau CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Asunto: SERVICIO DE APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA ORIENTACION, RECEPCION Y REGISTRO

Más detalles

Mala, DATOS PERSONALES A. LLENAR LOS SIGUIENTES DATOS (legible) 1. Cargo al que postula: 2. Nombres y apellidos (completos): 3. Fecha de Nacimiento:

Mala, DATOS PERSONALES A. LLENAR LOS SIGUIENTES DATOS (legible) 1. Cargo al que postula: 2. Nombres y apellidos (completos): 3. Fecha de Nacimiento: DATOS PERSONALES A. LLENAR LOS SIGUIENTES DATOS (legible) 1. Cargo al que postula:. 2. Nombres y apellidos (completos):.. 3. Fecha de Nacimiento:. 4. N de DNI:. 5. N de RUC:. 6. Domicilio: 7. N teléfono

Más detalles

Servicios WEB. Usuarios Suscriptos

Servicios WEB. Usuarios Suscriptos REGISTRO DE LA PROPIEDAD PROVINCIA DE BUENOS AIRES Servicios WEB para Usuarios Suscriptos SISTEMA VENTANILLA VIRTUAL Consulta de Dominio Consulta al Índice de Titulares Informe de Anotaciones Personales

Más detalles

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, a través del Instituto Poblano de la Juventud, con fundamento en las Políticas de Operación del

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO El Cliente contrata con Simple SpA ( Simple ) los servicios que se describen a continuación (el Servicio ), los que son prestados bajo la modalidad de operador móvil

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban:

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban: AVISO DE PRIVACIDAD En ALTA TECNOLOGIA EN MEDITACION, S.C., reconocemos el valor de la privacidad, así como el derecho del titular de la información personal o de datos personales a su estricta y respetuosa

Más detalles

PROMOCION NUEVE SEMANAS Y MEDIA REGLAMENTO PROMOCION

PROMOCION NUEVE SEMANAS Y MEDIA REGLAMENTO PROMOCION PROMOCION NUEVE SEMANAS Y MEDIA REGLAMENTO PROMOCION Art.1º:A partir del día 04 de Agosto al 06 de Octubre inclusive, incorpórese al Casino de Mendoza, la promoción cuyo texto a continuación se reglamenta:

Más detalles

ING. EUSEBIO VEGA PÉREZ,

ING. EUSEBIO VEGA PÉREZ, ING. EUSEBIO VEGA PÉREZ, Secretario de Educación de Guanajuato, con fundamento en lo establecido en el artículo 3o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículo 4o., segundo párrafo

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SUPERVISION EN CONTROL GUBERNAMENTAL

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SUPERVISION EN CONTROL GUBERNAMENTAL CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Asunto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SUPERVISION EN CONTROL GUBERNAMENTAL El Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL, adscrito al Ministerio

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y OPERATIVIZACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL SALARIO MÁXIMO DE COTIZACIÓN PARA EMPLEADORES

LINEAMIENTOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y OPERATIVIZACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL SALARIO MÁXIMO DE COTIZACIÓN PARA EMPLEADORES I. OBJETIVO DEL INSTRUCTIVO Servir de guía para la implementación de los cambios en el procedimiento relacionado con el pago de cotizaciones, trámite de beneficios económicos, asociado con la implementación

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS A los fines de dar cumplimiento con lo dispuesto por el art. 49 inc. c) de la Ley Nº XIX Nº 42 (Antes Ley 3953) se dicta el presente Reglamento de Préstamos: ART. 1: La CAPROCE

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN La Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL) convoca

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO CON GARANTIA HIPOTECARIA

REGLAMENTO DE CREDITO CON GARANTIA HIPOTECARIA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PETROPERU LTDA. REGLAMENTO DE CREDITO CON GARANTIA HIPOTECARIA CON MODIFICACION PARCIAL APROBADA POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE FECHA: 22 DE FEBRERO 2014 - VERSION

Más detalles

Cambio de Nombre del Operador de Registro Cómo presentar una solicitud

Cambio de Nombre del Operador de Registro Cómo presentar una solicitud Cambio de Nombre del Operador de Registro Cómo presentar una solicitud Versión 1.0 diciembre de 2015 Contenido I. INTRODUCCIÓN 3 II. INSTRUCCIONES 4 PASO 1 - DEBO PRESENTAR UNA SOLICITUD DE CAMBIO DE NOMBRE

Más detalles

ID-UAM: GESTIÓN DE CUENTAS

ID-UAM: GESTIÓN DE CUENTAS ID-UAM: GESTIÓN DE CUENTAS BIENVENIDO A ID-UAM: GESTIÓN DE CUENTAS PRIMER ACCESO AL SERVICIOS ACCESO CON PREGUNTAS PERSONALES POR OLVIDO PETICIÓN DE CÓDIGO DE ACTIVACIÓN ACCESO MEDIANTE CÓDIGO DE ACTIVACIÓN

Más detalles