Importante Recuerda que el espacio en disco asignado a las carpetas IMAP está limitado. Sólo podrás subir mensajes si queda espacio suficiente.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Importante Recuerda que el espacio en disco asignado a las carpetas IMAP está limitado. Sólo podrás subir mensajes si queda espacio suficiente."

Transcripción

1 MS. OUTLOOK 2007: CONFIGURAR UNA CUENTA IMAP CON DOMINO DE Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Comunicación - Servicio de Informática Este documento explica cómo comenzar a utilizar IMAP en Ms. Outllook. A continuación se muestran dos posibles situaciones desde los que comenzar a utilizar IMAP. Elige una de ellas y sigue los pasos que se indican. Algunos pasos son opcionales. ESCENARIO 1: Tu Ms. Outlook está vacío, NO tiene mensajes antiguos ni configuraciones de otros servidores de correo. Sigue los siguientes pasos: Con IMAP se mantienen los mensajes en el servidor, en lo que se denomina carpetas remotas, aunque también existe la posibilidad de copiar esos mensajes a las carpetas locales de tu PC, donde podrás almacenar correos antiguos. Esto último es muy importante ya que el espacio del servidor es limitado. Importante Recuerda que el espacio en disco asignado a las carpetas IMAP está limitado. Sólo podrás subir mensajes si queda espacio suficiente. ESCENARIO 2: Llevas algún tiempo utilizando POP en Ms. Outlook, quieres mantener los mensajes actuales y comenzar con IMAP. Sigue los siguientes pasos: (8) Elimina la configuración POP/POP3 de antigua cuenta (9) Importando archivos.pst desde otros equipos o copias (opcional) (10) Mover mensajes locales al servidor IMAP (opcional)

2 ESCENARIO 3: Has configurado una cuenta de correo (escenario 1 o 2) y necesitas configurar una segunda dirección de correo tipo alias. Sigue los siguientes pasos: (1) Añade una nueva cuenta de correo. En este ejemplo: alias@ujaen.es. En este paso escribe la dirección de correo del alias: alias@ujaen.es y en el nombre de usuario utiliza el de tu cuentatic personal. En la pestaña General, escribe como descripción: alias@ujaen.es -Abre Outlook, elige tu perfil y luego entra en el Menú Herramientas>Configuración de la cuenta... Pulsa en el botón Nuevo, que aparece dentro de la pestaña Correo electrónico. -En el panel Elegir servicio de correo electrónico, activa Microsoft Exchange, POP, IMAP o HTTP y luego pulsa en el botón Siguiente -En el panel Configuración automática de la cuenta, elige Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales y después pulsa en Siguiente. -A continuación elige Correo Electrónico de Internet: conectar con su servidor POP, IMAP o HTTP para enviar y recibir mensajes de correo electrónico. -Escribe tu nombre, dirección de correo electrónico, tipo de cuenta (en este caso IMAP), el servidor de correo entrante: imap.ujaen.es, el servidor de correo saliente (SMTP): smtp.ujaen.es y del nombre de usuario (tu cuentatic en la Universidad de Jaén) - Desactiva Recordar contraseña y el Inicio de Sesión utilizando Autenticación de contraseña de segura (SPA)

3 (3) Más configuraciones: configura conexiones cifradas para mejorar seguridad. -Pulsa en el botón Más configuraciones y luego en la pestaña General; escribe una descripción para tu nueva cuenta. -ahora en la pestaña Servidor de Salida, activa las opciones para indicar que el servidor de salida (SMTP) requiere autenticación. Nota: si tu equipo está en una red externa a la Universidad de Jaén (p.e. otra institución/universidad) y no puedes enviar utilizando la configuración indicada, debes cambiar al puerto 587 en el Servidor de Salida (SMTP). -Pulsa el botón Aceptar. -Pulsa en el botón Probar configuración de la cuenta y escribe la clave de tu usuario (cuentattic). Ms. Outlook 2007 intentará conectarse al servidor de correo entrante y saliente con la clave que has introducido. -ahora en la pestaña Avanzadas, configura las opciones de conexión cifrada como se indica en la imagen. Nota: si aparece algún error, deberás revisar si existe algún dato incorrecto: nombre de servidores, nombre de usuario, clave, etc Comprueba también que no haya ningún problema de red (p. ej. abre el navegador y navega por alguna página web).

4 -Pulsa el botón Siguiente y luego Finalizar. -Pulsa el botón Cerrar. Si necesitas almacenar los mensajes enviados en la carpeta remota del servidor. -Entra en el Menú Herramientas>Configuración de la cuenta - Elige la cuenta IMAP -Pulsa en el botón Más configuraciones y luego en la pestaña Carpetas. ANEXO: SÓLO PARA USUARIOS QUE PASAN DESDE UNA CUENTA POP/POP3 A UNA CUENTA IMAP No es recomendable tener la misma cuenta con doble configuración (para lectura con POP/POP3 e IMAP al mismo tiempo). Si es tu caso y ya has probado que la nueva cuenta IMAP funciona correctamente, debes eliminar la configuración de la antigua cuenta POP/POP3 con el paso 8. (8) Elimina la configuración POP/POP3 de antigua cuenta Importante: elimina sólo la configuración de la cuenta para la que tienes 2 tipos de acceso: POP e IMAP. Si tienes otra cuenta POP/POP3, pero no está duplicada su configuración no la borres!. -Entra en el Menú Herramientas>Configuración de la cuenta... -Selecciona la línea correspondiente a la cuenta POP/SMTP. -Pulsa en el botón Quitar. -Finalmente, selecciona la carpeta Sent. -Pulsa el botón Cerrar.

5 (9) Importando archivos.pst desde otros equipos o copias (opcional) Si necesitas importar mensajes y contactos, almacenados en archivos.pst, provenientes de otras instalaciones de Ms. Outlook sigue los siguientes pasos: En el equipo antiguo, EXPORTA los datos Abre Outlook, elige tu perfil y entra en el Menú Archivo>Importar y Exportar Selecciona Exportar a un archivo y pulsa en el botón Siguiente Ahora selecciona exportar a un Archivo de carpetas personales (.pst) y pulsa Siguiente Selecciona la carpeta a exportar y no olvides activar Incluir Subcarpetas Guarda el fichero con extensión.pst, en un disco externo o en un lápiz USB (10) Mover mensajes locales al servidor IMAP (opcional) En el Ms. Outlook puedes tener carpetas locales, que almacenan los mensajes en el disco de tu PC o carpetas remotas IMAP, que almacenan los mensajes en el servidor y que están visibles desde cualquier PC desde el que te conectes. Para mover mensajes desde carpetas locales a carpetas remotas en IMAP selecciona los mensajes y/o carpetas y arrástralas hasta la carpeta Bandeja de entrada IMAP. En el equipo donde acabas de configurar IMAP, IMPORTA los datos Localiza el fichero.pst que quieres importar Abre Outlook, elige tu perfil y entra en el Menú Archivo>Importar y Exportar Selecciona Importar de otro programa o archivo y pulsa en el botón Siguiente Selecciona el tipo de archivo: Archivo de carpetas personales (.pst) y pulsa Siguiente. Selecciona la carpeta a importar. No olvides activar Incluir Subcarpetas! Selecciona Importar elementos en la misma carpeta de: y especifica la carpeta. Finalmente, indica el archivo.pst que tiene los datos a importar. Importante Recuerda que el espacio en disco asignado a las carpetas IMAP está limitado. Sólo podrás subir mensajes si queda espacio suficiente.

Importante Recuerda que el espacio en disco asignado a las carpetas IMAP está limitado. Sólo podrás subir mensajes si queda espacio suficiente.

Importante Recuerda que el espacio en disco asignado a las carpetas IMAP está limitado. Sólo podrás subir mensajes si queda espacio suficiente. MS. OUTLOOK 2003: CONFIGURAR UNA CUENTA IMAP CON DOMINO DE CORREO @UJAEN.ES Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Comunicación - Servicio de Informática Este documento explica cómo comenzar

Más detalles

Configuración de una cuenta en Ms. Outlook 2013 (mensajes almacenados en servidores de la UJA)

Configuración de una cuenta en Ms. Outlook 2013 (mensajes almacenados en servidores de la UJA) Configuración de una cuenta IMAP @ujaen.es en Ms. Outlook 2013 (mensajes almacenados en servidores de la UJA) Con IMAP los mensajes se almacenan en el servidor, en lo que se denomina carpetas remotas.

Más detalles

Configurar una cuenta en Ms. Outlook 2016 (mensajes almacenados en servidores de la UJA)

Configurar una cuenta en Ms. Outlook 2016 (mensajes almacenados en servidores de la UJA) Con IMAP los mensajes se guardan en las carpetas remotas del servidor. Esta guía muestra la configuración de una cuentatic que almacena los mensajes en los servidores de la UJA. Importante Recuerda que

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2003

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2003 Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2003 Para configurar tu cuenta de correo de Infinitum Mail, cuentas con las siguientes opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP3 1.- Configuración

Más detalles

Migración de las cuentas de correo funcionales al nuevo sistema de correo.

Migración de las cuentas de correo funcionales al nuevo sistema de correo. Migración de las cuentas de correo funcionales al nuevo sistema de correo. Las personas que son usuarias de cuentas de correo funcionales y deseen, además de recibir correo desde esa dirección, enviar

Más detalles

Configuración correo en Oficinas Locales

Configuración correo en Oficinas Locales Configuración correo en Oficinas Locales Con la apertura del protocolo pop3 de los servidores de correo a Internet es ahora posible configurar un cliente de correo (Outlook, Outlook Express, Eudora, etc.)

Más detalles

Estos datos te los proporcionara el administrador de la cuenta asignado en tu empresa.

Estos datos te los proporcionara el administrador de la cuenta asignado en tu empresa. Configuración de correo en Microsoft Office Outlook 2003 Cómo se que versión de Outlook tengo? Abre tu Microsoft Outlook ve al menú ayuda, ve a la última opción que dice acerca de Microsoft Outlook, la

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO

CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO Este procedimiento tiene como objetivo permitirle configurar su cuenta de correo electrónico en Outlook (Marca y Derechos Reservados por Microsoft). 1.- Ejecute el programa Microsoft Outlook, espere a

Más detalles

Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2010

Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2010 Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2010 Versión: 1.0 Fecha: 14/3/2011 1. INTRODUCCIÓN Y REQUISITOS MÍNIMOS... 3 2. WEBMAIL... 3 3. DATOS PARA LA CONFIGURACIÓN... 4 4. MICROSOFT

Más detalles

Manual de Configuración del Microsoft Office Outlook 2007:

Manual de Configuración del Microsoft Office Outlook 2007: Manual de Configuración del Microsoft Office Outlook 2007: 1. El primer paso es abrir MS Outlook 2007 y dirigirnos al menú de Herramientas>>Configuración de la cuenta. 2. Nos aparecerá la siguiente ventana

Más detalles

Qué diferencia práctica hay entre una cuenta de correo POP y otra IMAP?

Qué diferencia práctica hay entre una cuenta de correo POP y otra IMAP? Qué diferencia práctica hay entre una cuenta de correo POP y otra IMAP? La cuenta de correo POP nos bajará todos los correos de la bandeja de entrada del web al ordenador, poniéndolos a salvo. Pero no

Más detalles

Guía de configuración del correo electrónico en Outlook Express

Guía de configuración del correo electrónico en Outlook Express Guía de configuración del correo electrónico en Outlook Express 1 / 12 Guía de configuración del correo electrónico en Outlook Express URL: https://wiki.aplika.me/x/a4b1 Guía de configuración del correo

Más detalles

I. Cómo Agregar una Primera Cuenta en Outlook. II. Cómo Agregar Otra Cuenta en Outlook III. Cómo Eliminar Cuenta en Outlook.

I. Cómo Agregar una Primera Cuenta en Outlook. II. Cómo Agregar Otra Cuenta en Outlook III. Cómo Eliminar Cuenta en Outlook. I. Cómo Agregar una Primera Cuenta en Outlook. II. Cómo Agregar Otra Cuenta en Outlook III. Cómo Eliminar Cuenta en Outlook. Agregar Primera cuenta de correo electrónico en Outlook Esta configuración requiere

Más detalles

Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2003

Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2003 Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2003 Versión: 1.0 Fecha: 14/3/2011 1. INTRODUCCIÓN Y REQUISITOS MÍNIMOS... 3 2. WEBMAIL... 3 3. DATOS PARA LA CONFIGURACIÓN... 4 4. MICROSOFT

Más detalles

recomendamos el siguiente procedimiento:

recomendamos el siguiente procedimiento: 1 1 Para configurar su cuenta de correo recomendamos el siguiente procedimiento: electrónico en Outlook 2010, le 1. Seleccionar "Cuenta de correo electrónico" y completar los siguientes datos: - "Su nombre":

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES MANUAL USO DE CORREO SEGURO OUTLOOK 2010 NOMBRE FECHA Elaborado por: Soporte Técnico 14/03/2013 Revisado por: Aprobado por: HISTÓRICO DEL DOCUMENTO

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Configuración de eduroam en Mac OS X 10.6 e inferiores Última Actualización 3 de mayo de 2016 Tabla de contenido 1.- Introducción.... 3 2.- Verificación

Más detalles

Manual de Configuración. (v2 10/2016)

Manual de Configuración. (v2 10/2016) Manual de Configuración (v2 10/2016) 1 Índice 1 TIPOS DE PERFILES DE USUARIO... 3 2 CONFIGURACIÓN PARA ORDENADOR... 4 2.1 OUTLOOK... 4 2.1.1 Outlook - POP3... 4 2.1.2 Outlook - IMAP... 8 2.1.3 Outlook

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK 2003

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK 2003 CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK 2003 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 2 Hacer copia de seguridad del correo... 6 Eliminación de la antigua cuenta de correo... 7 Migración

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN CLIENTE OUTLOOK EXPRESS PARA CUENTAS DE EDUCACIÓN

MANUAL CONFIGURACIÓN CLIENTE OUTLOOK EXPRESS PARA CUENTAS DE EDUCACIÓN MANUAL CONFIGURACIÓN CLIENTE OUTLOOK EXPRESS PARA CUENTAS DE EDUCACIÓN Este documento le permitirá acceder a su correo electrónico a través de la aplicación Microsoft Outlook, que en su ordenador se muestra

Más detalles

Microsoft Outlook 2010 Guía de configuración de cuenta de correo

Microsoft Outlook 2010 Guía de configuración de cuenta de correo Microsoft Outlook 2010 Guía de configuración de cuenta de correo 04/06/15 Contenidos Configurar Microsoft Outlook 2010...3 Configuración con TLS...8 Configurar Microsoft Outlook 2010 Configurar una cuenta

Más detalles

Eduroam en Windows 8

Eduroam en Windows 8 Eduroam en Windows 8 Siempre que sea posible, utilice el autoinstalador, en https://cat.eduroam.org/?idp=89 Para configurar la red Wi-Fi de forma manual pueden seguirse los siguientes pasos: En la pantalla

Más detalles

CONFIGURACIÓN RED WIFI. ORDENADORES. UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES.

CONFIGURACIÓN RED WIFI. ORDENADORES. UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES. CONFIGURACIÓN RED WIFI. ORDENADORES. UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES. 1. Configuración en equipos tipo PC. Información a tener en cuenta: 1. Comprobar la fecha y hora del equipo. Si estos datos

Más detalles

Conceptos bá sicos de Outlook

Conceptos bá sicos de Outlook Conceptos bá sicos de Outlook Outlook es una herramienta potente para administrar el correo electrónico, los contactos, el calendario y las tareas. Para usarla del modo más eficaz, primero debe entender

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Configuración de la Pila de Protocolos TCP/IP en Windows7. Última Actualización 29 de mayo de 2013 Tabla de contenido 1.- Introducción.... 3 a. Verificación

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2003

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2003 Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2003 Para configurar tu cuenta de Telmex Mail, cuentas con dos opciones: 1.- Configuración por medio de Microsoft Office Outlook Connector 2.- Configuración

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2016 PARA WINDOWS

MICROSOFT OUTLOOK 2016 PARA WINDOWS MICROSOFT OUTLOOK 2016 PARA WINDOWS es el popular cliente de correo electrónico que además permite coordinar agendas y mantenerse actualizado con sus contactos. Requiere Windows 7 o posterior y no es compatible

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @icavic.cat

Manual para uso de cuentas de correo @icavic.cat Manual para uso de cuentas de correo @icavic.cat Tipo de documento Descripción de procedimiento Código del documento Manual_webmail_cvca.pdf Elaborado por Dpto. Sistemas CGAE Revisión 1.0 Nº total de páginas

Más detalles

TUTORIAL SOBRE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO EN HOTMAIL

TUTORIAL SOBRE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO EN HOTMAIL A continuación se describen las acciones que usted debe realizar para: 1) Enviar mensaje 2) Recepción de mensajes 3) Organizar los mensajes 4) Contactos Cada uno de ellos incluyen diferentes opciones,

Más detalles

Como configurar su cuenta de correo recién creada o nueva (Datos Técnicos, para encargados de soporte)

Como configurar su cuenta de correo recién creada o nueva (Datos Técnicos, para encargados de soporte) Como configurar su cuenta de correo recién creada o nueva (Datos Técnicos, para encargados de soporte) Esta configuración aplica para todas las plataformas y dispositivos móviles, solo para * nuestros

Más detalles

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2010

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2010 Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2010 Para configurar tu cuenta de Infinitum Mail, cuentas con dos opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP 1.- Configuración IMAP Paso 1. Abre propiedades

Más detalles

Computadores y Comunicaciones. Práctica de Laboratorio: Configuración de un cliente de correo electrónico

Computadores y Comunicaciones. Práctica de Laboratorio: Configuración de un cliente de correo electrónico Práctica de Laboratorio: Configuración de un cliente de correo electrónico Julián Viejo Cortés Jorge Juan Chico Marzo 2009 Índice de contenidos 1. Introducción...2 2. Parámetros a configurar...2 3. Configuración

Más detalles

Configurar e Instalar Lotus Traveler. Govern de les Illes Balears

Configurar e Instalar Lotus Traveler. Govern de les Illes Balears Configurar e Instalar Lotus Traveler Govern de les Illes Balears Configuración de dispositivos Android... 2 Configuración de iphone / ipad / ipod... 7 Crear una cuenta manualmente iphone / ipad / ipod

Más detalles

Configuración y respaldo de correos electrónicos bajo Microsoft Outlook

Configuración y respaldo de correos electrónicos bajo Microsoft Outlook Configuración y respaldo de correos electrónicos bajo Microsoft Outlook Elaborado por: Carlos Tenorio carlos [punto] tenorio [arroba] camposreyeros [punto] com Creado el: 19/03/2013 Última actualización:

Más detalles

Universidad autónoma de Entre Ríos Facultad de Ciencia y Tecnología

Universidad autónoma de Entre Ríos Facultad de Ciencia y Tecnología SERVICIOS EN INTERNET Universidad autónoma de Entre Ríos Facultad de Ciencia y Tecnología mayo de 2009 Internet es mucho más que la WWW, posee una serie de servicios que, en mayor o menor medida, tienen

Más detalles

Microsoft Outlook 2003, 2007.

Microsoft Outlook 2003, 2007. 1: Abra Microsoft Outlook desde su acceso directo en el escritorio o desde la barra de inicio rápido. Si no tiene disponibles estos iconos de acceso directo, entonces siga la siguiente ruta, tal como lo

Más detalles

Moodle, plataforma de aprendizaje

Moodle, plataforma de aprendizaje Moodle, plataforma de aprendizaje Módulo 4: Añadir usuario como Administrador 2012 En este módulo vamos a ver como podemos crear nuevos usuarios en Moodle cuando tenemos un rol con privilegios de Administrador

Más detalles

CONFIGURAR ACCESO A INTERNET PANTALLAS PARA CONFIGURAR ACCESO A INTERNET

CONFIGURAR ACCESO A INTERNET PANTALLAS PARA CONFIGURAR ACCESO A INTERNET Página 1 de 6 CONFIGURAR ACCESO A INTERNET Los datos que debe conocer para acceder a Internet desde la XTEC son cuatro: nombre de usuario, contraseña, número de teléfono al que llamar y dirección del servidor

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION BASICA PARA OUTLOOK EXPRESS 6.0

MANUAL DE CONFIGURACION BASICA PARA OUTLOOK EXPRESS 6.0 MANUAL DE CONFIGURACION BASICA PARA OUTLOOK EXPRESS 6.0 MANUAL DE CONFIGURACION BASICA PARA OUTLOOK EXPRESS El procedimiento es simple y se repite, lo único que deberá tener en cuenta es que para cada

Más detalles

Tutorial Microsoft Office Outlook 2007

Tutorial Microsoft Office Outlook 2007 Tutorial Microsoft Office Outlook 2007 Enviar 02 Índice Empezamos! Ya verás qué fácil. 03 Paso 1. 04 1.1 Opción A Abres por primera vez Microsoft Office Outlook 2007? 04 1.2 Opción B No es la primera vez

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIO N DE CORREO

MANUAL CONFIGURACIO N DE CORREO MANUAL CONFIGURACIO N DE CORREO Índice Contenido Índice... 1 Introducción... 2 Cuáles son las diferencias?... 3 IMAP... 3 POP3... 3 Configurar Outlook 2010 como IMAP... 4 Configurar Outlook 2010 como POP3...

Más detalles

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite Integración con Microsoft Outlook

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite Integración con Microsoft Outlook OmniTouch 8400 Instant Communications Suite Guía de referencia rápida R6.1 Alcatel-Lucent OmniTouch 8400 Instant Communications Suite ofrece servicios de altísimo nivel cuando se combina con Microsoft

Más detalles

1. Actividades previas: Actualizar el perfil personal

1. Actividades previas: Actualizar el perfil personal 1. Actividades previas: Actualizar el perfil personal Para actualizar el perfil personal, sigue estos pasos: Haz clic en Participantes: A continuación selecciona la pestaña Editar Información: Incluye

Más detalles

Configuración de cuentas Básicas POP3 en Outlook 2007

Configuración de cuentas Básicas POP3 en Outlook 2007 Configuración de cuentas Básicas POP3 en Outlook 2007 28 de Septiembre de 2011 1 Para configurar una cuenta POP3 en Outlook 2007, el usuario deberá cumplir con los siguientes requisitos: Contar con una

Más detalles

1.4. CONFIGURAR PRESENTACIONES PARA SU IMPRESIÓN O GUARDADO

1.4. CONFIGURAR PRESENTACIONES PARA SU IMPRESIÓN O GUARDADO 1.4. CONFIGURAR PRESENTACIONES PARA SU IMPRESIÓN O GUARDADO Imprimir presentaciones Una presentación Power Point puede incluir muchos tipos de información; la información de las diapositivas está orientada

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK AVANZADO

MICROSOFT OUTLOOK AVANZADO MICROSOFT OUTLOOK AVANZADO Microsoft Outlook Microsoft Outlook es una aplicación de gestión de correo, así como agenda personal, que nos permite la comunicación con miles de personas en todo el mundo a

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO 2009 OUTLOOK 2003

CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO 2009 OUTLOOK 2003 _ Configuración de cuentas de correo en Outlook Para configurar una cuenta de correo electrónico en Outlook es necesario contar con el nombre de usuario, la contraseña y tener instalado Outlook 2003. En

Más detalles

INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA

INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA Objetivos El principal objetivo de este curso es que los profesores y profesoras, una vez concluido, sean capaces de manejar un ordenador y estén familiarizados con los vocablos

Más detalles

Opciones avanzadas. Impresión de páginas de separación. Impresora láser Phaser 4500

Opciones avanzadas. Impresión de páginas de separación. Impresora láser Phaser 4500 Opciones avanzadas Este tema incluye: Impresión de páginas de separación en la página 2-45 Impresión de varias páginas en una sola hoja (N imágenes) en la página 2-46 Impresión de imágenes en negativo

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2003

MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2003 MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2003 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico,

Más detalles

CORREO ELECTRÓNICO SECCIÓN DE SERVICIOS Coordinación de Servicios de Cómputo

CORREO ELECTRÓNICO SECCIÓN DE SERVICIOS Coordinación de Servicios de Cómputo Contenido Configuración de cliente de correo electrónico Outlook... 2 Actualizar configuración de Outlook... 9 Información para la configuración de clientes de correo POP/IMAP... 10 1 Configuración de

Más detalles

Configuración del correo colegial

Configuración del correo colegial Configuración del correo colegial La nueva cuenta de correo colegial se puede configurar de 3 formas: POP, IMAP y Exchange. A la hora de elegir el tipo de cuenta de email, a nivel técnico existen diferencias

Más detalles

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013 Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013 Para configurar tu cuenta de correo de Infinitum Mail, cuentas con las siguientes opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP3 1.- Configuración

Más detalles

Soporte Técnico Movistar Internet Fijo (Speedy) Movistar Perú

Soporte Técnico Movistar Internet Fijo (Speedy) Movistar Perú Microsoft Outlook 2010 Configuración de una cuenta de correo Bienvenido(a), este manual te ayudará paso a paso a configurar una cuenta de correo en Microsoft Outlook 2010. Configuración de una cuenta de

Más detalles

Manual Configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento

Manual Configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento Manual Configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento Documento SIGNE_PAPET. Ver. 1.0 Fecha de aplicación 14/01/2011 Este documento ha sido generado por el Departamento de

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA CORREO ELECTRÓNICO CON OUTLOOK 2010.

CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA CORREO ELECTRÓNICO CON OUTLOOK 2010. HOJA: 1 DE 8 CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA CORREO ELECTRÓNICO CON OUTLOOK 2010. 1. OBJETO. 2. CLIENTES. 3. RESPONSABLE. 4. PROCEDIMIENTO. 5. RESUMEN. APROBACIÓN Elaborado por: Eduardo Río Rojo. Revisado

Más detalles

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ABRIL DE 2013 MANUAL DE USUARIO PARA RESPALDO DE CORREOS SUBDIRECCIÓN

Más detalles

CORREO DE ALUMNOS. Outlook 2010 POP

CORREO DE ALUMNOS. Outlook 2010 POP Versión 2.0, Septiembre 2015 CORREO DE ALUMNOS Outlook 2010 POP En este documento le explicamos cómo configurar su cuenta de correo electrónico de la universidad en Outlook 2010. Las imágenes que verá

Más detalles

GUÍA DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL

GUÍA DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL MANUAL DEL USUARIO COMO CONFIGURAR EL CORREO INSTITUCIONAL Pág. 1 Tabla de Contenido 1. Objetivo...03 2. Como configurar el correo...03 3. Como redactar y enviar un correo...07 4. Como responder y enviar

Más detalles

Configuración de protocolos TCP/IP

Configuración de protocolos TCP/IP Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8 Paso 9 Paso 10 Materiales: Disco de sistema operativo. Tiempo: 5 minutos Dificultad: Baja Descripción. Proceso que permite a un equipo conectado

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android )

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android ) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android ) Tabla de contenido Antes de utilizar su equipo Brother... Definiciones de notas... Marcas comerciales... Introducción...

Más detalles

CORREO DE PERSONAL. Outlook 2013 POP

CORREO DE PERSONAL. Outlook 2013 POP Versión 2.0, Septiembre 2015 CORREO DE PERSONAL Outlook 2013 POP En este documento le explicamos cómo configurar su cuenta de correo electrónico de la universidad en Outlook 2013. Las imágenes que verá

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN OUTLOOK 2010

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN OUTLOOK 2010 CONFIGURACIÓN DE CORREO EN OUTLOOK 2010 DEPARTAMENTO DE HOSTING AGOSTO DE 2012 INDICE CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK 2010... 1 CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK 2010 Para

Más detalles

4.2 COMBINAR CORRESPONDENCIA UTILIZANDO OTROS ORÍ-

4.2 COMBINAR CORRESPONDENCIA UTILIZANDO OTROS ORÍ- 4.2 COMBINAR CORRESPONDENCIA UTILIZANDO OTROS ORÍ- GENES DE DATOS Los nombres, las direcciones y otros tipos de información que podemos incluir en los documento de la combinación de correspondencia pueden

Más detalles

HP Color LaserJet serie CP3525 - Tareas de impresión

HP Color LaserJet serie CP3525 - Tareas de impresión Utilizar las funciones del controlador para Windows Abrir el controlador de la impresora En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir. Seleccione la impresora y haga clic en Propiedades

Más detalles

Conecte hasta 10 dispositivos con su punto de acceso

Conecte hasta 10 dispositivos con su punto de acceso transatel DataSIM Punto de acceso Wifi de prepago Viaje conectado! Conecte hasta 0 dispositivos con su punto de acceso Bienvenido a Transatel! Su punto de acceso móvil Transatel DataSIM viene pre configurado

Más detalles

Configuración de Microsoft Outlook para cuentas en Google PUCP

Configuración de Microsoft Outlook para cuentas en Google PUCP Configuración de Microsoft Outlook para cuentas en Google PUCP Manual de usuario DIRECCIÓN DE Oficina de Sistemas Julio 2010 Dirección de Informática Pontificia Universidad Católica del Perú Dirección

Más detalles

Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones

Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones Comodidad sin límites Pautas de Verificación TCP/IP Pautas de Verificación TCP/IP PAUTAS DE VERIFICACIÓN TCP/IP Este documento describe cómo preparar tu ordenador

Más detalles

Nimbus, servicios en la nube. Configuración IMAP Outlook

Nimbus, servicios en la nube. Configuración IMAP Outlook Nimbus, servicios en la nube Configuración IMAP Outlook Accedemos a la aplicación MIS DATOS https://identidad.usal.es/misdatos/ Pulsamos sobre la opción GOOGLE e introducimos la contraseña del correo.

Más detalles

Manual de configuración de la red inalámbrica. eduroam. en Microsoft Windows 7

Manual de configuración de la red inalámbrica. eduroam. en Microsoft Windows 7 Manual de configuración de la red inalámbrica eduroam en Microsoft Windows 7 Manual de configuración de la Xarxa Sense Fils eduroam en Microsoft Windows 7 Índex Introducción... 1 1 Comprobaciones iniciales...

Más detalles

SCOoffice Mail Connector for Microsoft Outlook. Guía de instalación Outlook 97, 98 y 2000

SCOoffice Mail Connector for Microsoft Outlook. Guía de instalación Outlook 97, 98 y 2000 SCOoffice Mail Connector for Microsoft Outlook Guía de instalación Outlook 97, 98 y 2000 Versión 1.1 4 de diciembre de 2002 SCOoffice Mail Connector for Microsoft Outlook Guía de instalación - Outlook

Más detalles

Manual de configuración de cuentas de correo sobre el cliente Microsoft Outlook 2013

Manual de configuración de cuentas de correo sobre el cliente Microsoft Outlook 2013 Manual de configuración de cuentas de correo sobre el cliente Microsoft Outlook 2013 1. Debemos ingresar al Correo Microsoft Office Outlook. 2. Si es primera vez le va a aparecer el siguiente asistente

Más detalles

Ayuda. Mensajes del sistema. Iniciar/Cerrar sesión. Iconos del panel de control

Ayuda. Mensajes del sistema. Iniciar/Cerrar sesión. Iconos del panel de control Ayuda Para obtener información y asistencia, compruebe lo siguiente: Guía del usuario para obtener información sobre el uso del sistema Xerox 4595. Para obtener asistencia en línea, vaya a: www.xerox.com

Más detalles

I. Verificación de la Versión de Outlook instalado

I. Verificación de la Versión de Outlook instalado Contenido I. Verificación de la Versión de Outlook instalado... 2 II. Agregar una cuenta de correo de UNICAUCA a outlook 2007... 2 III. Verificar las carpetas suscritas en outlook... 11 IV. Sincronización

Más detalles

Guía Rápida de Hosting

Guía Rápida de Hosting Guía Rápida de Hosting Contenido Como acceder al panel de control de hosting... 3 Como instalar WordPress... 3 Como subir la web por FTP... 6 Crear cuentas nuevas cuentas de correo... 10 Como acceder al

Más detalles

Configuración del correo electrónico en Outlook paso a paso

Configuración del correo electrónico en Outlook paso a paso Configuración del correo electrónico en Outlook paso a paso 1. Configuración a través de IMAP IMAP es el acrónimo de Internet Message Access Protocol y, a diferencia del POP3, permite sincronizar carpetas

Más detalles

Instrucciones de Uso del Aula Virtual

Instrucciones de Uso del Aula Virtual Instrucciones de Uso del Aula Virtual Para entrar en el aula virtual, accesible a partir de la página www.escueladeheridas.org necesitarás la siguiente información: 1.Pantalla de Inicio En la parte superior

Más detalles

Migración de correo. Desde buzón POP3 a Hosted Ecxhange.

Migración de correo. Desde buzón POP3 a Hosted Ecxhange. Migración de correo Desde buzón POP3 a Hosted Ecxhange. Indice Indice...1 Introducción....1 Caso A...2 Cambio de entrega de correo en un buzón Exchange....3 Eliminación de cuenta POP3...4 Caso B...5 Caso

Más detalles

Configurar Office 365 en un teléfono Android

Configurar Office 365 en un teléfono Android Configurar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam

1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam Los pasos para configurar y conectarse a la red inalámbrica eduroam de la UAM son los siguientes: 1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam 2. Descargar e Instalar el programa cliente

Más detalles

Guía de configuración de VPN para Windows 7

Guía de configuración de VPN para Windows 7 Guía de configuración de VPN para Windows 7 En esta guía se explica, de forma detallada, los pasos a seguir para configurar una red privada virtual (VPN) mediante el protocolo PPTP. IMPORTANTE: Debido

Más detalles

Dirección General de Innovación Tecnológica Subdirección de Infraestructura Tecnológica

Dirección General de Innovación Tecnológica Subdirección de Infraestructura Tecnológica Dirección General de Innovación Tecnológica Subdirección de Infraestructura Tecnológica Implementación de Exchange Server 2010 Para utilizar RPC sobre HTTP. Secretaria de Finanzas y Planeación del Gobierno

Más detalles

PORTAL SUMITOMO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB)

PORTAL SUMITOMO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB) Sumitomo Drive Technologies PORTAL SUMITOMO MANUAL PROVEEDORES () Índice Recepción de Facturas... Página 2. Inicio de Sesión del Proveedor... Página 3. Estructura... Página 4. Datos Proveedor... Página

Más detalles

Si quieres configurar Outlook 2007 para utilizarlo con tu dirección de Gmail:

Si quieres configurar Outlook 2007 para utilizarlo con tu dirección de Gmail: Si quieres configurar Outlook 2007 para utilizarlo con tu dirección de Gmail: 1. Habilita el acceso POP en tu cuenta de Gmail. No olvides hacer clic en Guardar cambios una vez finalizado el proceso. 2.

Más detalles

Envío de documento por correo electrónico y POP3 con CONTPAQ i. Introducción

Envío de documento por correo electrónico y POP3 con CONTPAQ i. Introducción Envío documento por correo electrónico y POP3 con CONTPAQ i Introducción En este documento encontrarás los pasos para configurar correctamente tu cuenta Gmail y por realizar el envío los documentos por

Más detalles

Introducción al Panel de Control CPANEL

Introducción al Panel de Control CPANEL WebHosting al mejor precio y con la mayor calidad Introducción al Panel de Control CPANEL A continuación le mostraremos una breve introducción al Panel de Control Cpanel y así poder familiarizarse con

Más detalles

Manual de configuración de Mail para Mac OS X ÍNDICE

Manual de configuración de Mail para Mac OS X ÍNDICE Manual de configuración de Mail para Mac OS X ÍNDICE 1. ARRANCANDO MAIL POR PRIMERA VEZ 2 2. ARRANCANDO MAIL POR N-ÉSIMA VEZ 3 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO 5 4. SERVICIO DE DIRECTORIO LDAP 8 5.

Más detalles

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/ingreso_2016/ordinaria/

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/ingreso_2016/ordinaria/ Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. CONTENIDO...

Más detalles

Manual de configuración de Adobe Reader para validar la firma. Dirección de Ingeniería de Aplicaciones y Sistemas

Manual de configuración de Adobe Reader para validar la firma. Dirección de Ingeniería de Aplicaciones y Sistemas Manual de configuración de Adobe Reader para validar la firma Dirección de Ingeniería de Aplicaciones y Sistemas ÍNDICE: INTRODUCCIÓN... 3 1. INSTALAR LOS CERTIFICADOS DEL PRESTADOR....4 2. CONFIGURAR

Más detalles

Microsoft Outlook poseer una cuenta de correo electrónico crear una cuenta CREAR UNA CUENTA Nombre de usuario contraseña

Microsoft Outlook poseer una cuenta de correo electrónico crear una cuenta CREAR UNA CUENTA Nombre de usuario contraseña Pasos para el uso del correo electrónico o email. Para este ejemplo vamos a usar el servidor de correo Microsoft Outlook, aunque cualquier otro funciona de manera muy similar. Lo principal es poseer una

Más detalles

Manual para usuarios USO DE OUTLOOK. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE OUTLOOK. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE OUTLOOK Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 2. QUÉ ES OUTLOOK?...

Más detalles

Configuración en Microsoft Office Outlook 2010

Configuración en Microsoft Office Outlook 2010 Configuración en Microsoft Office Outlook 2010 Se requiere en primera instancia contar con el software Outlook 2010 previamente instalado y contar con las licencias de uso necesarias, contar también con

Más detalles

EXPORTACIÓN, IMPORTACIÓN DE CERTIFICADOS

EXPORTACIÓN, IMPORTACIÓN DE CERTIFICADOS EXPORTACIÓN, IMPORTACIÓN DE CERTIFICADOS 1. Exportar mi Certificado a un archivo. 2. Importar mi Certificado desde un fichero al PC y dejarlo como firma electrónica por software. 3. Exportación de Certificados

Más detalles

Introducción: En este manual aprenderás como enviar y recibir mensajes cifrados de correo-e utilizando thunderbird y su complemento, enigmail.

Introducción: En este manual aprenderás como enviar y recibir mensajes cifrados de correo-e utilizando thunderbird y su complemento, enigmail. CURSO UNIDAD TITULO Curso de Práctica. Seguridad digital - Caja de herramientas. Cifrado de correo electrónico. Paso a Paso Introducción: En este manual aprenderás como enviar y recibir mensajes cifrados

Más detalles

Configurando su Cuenta de Correo en Gmail by Google... 2. Acceder a configuración avanzada... 3. Añadir cuenta de correo electrónico POP3...

Configurando su Cuenta de Correo en Gmail by Google... 2. Acceder a configuración avanzada... 3. Añadir cuenta de correo electrónico POP3... Contenido Configurando su Cuenta de Correo en Gmail by Google... 2 Acceder a configuración avanzada... 3 Añadir cuenta de correo electrónico POP3... 4 Enviar mensajes del Email de tu negocio... 7 Confirmación

Más detalles

Gestión de la Información e Innovación Tecnológica GIIT Guía para inicio y configuración de correo UP (estudiantes)

Gestión de la Información e Innovación Tecnológica GIIT Guía para inicio y configuración de correo UP (estudiantes) Gestión de la Información e Innovación Tecnológica GIIT Guía para inicio y configuración de correo UP (estudiantes) Página 1 de 18 Contenido: I. Ingresando al correo UP: a. Ingreso al correo UP desde el

Más detalles