Instrucciones para administrar el examen HISET. Direcciones para todos los exámenes HISET

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Instrucciones para administrar el examen HISET. Direcciones para todos los exámenes HISET"

Transcripción

1 Instrucciones para administrar el examen HISET Estas son las instrucciones del administrador para el examen HISET. Los estudiantes pueden seguir junto con estas instrucciones con los administradores del examen que leerán las instrucciones en voz alta. Direcciones para todos los exámenes HISET ETS está obligado a reportar el puntaje preciso que refleja. Por esta razón, ETS mantiene administración del examen y los estándares de seguridad de la prueba. La resulta de mala conducta de su parte será en expulsión del examen, la perdida de pago por el examen y la cancelación de sus puntuaciones por ETS. No se permite lo siguiente: o posesión o uso de un teléfono, teléfono celular, (por ejemplo, Android, BlackBerry o iphone), asistente personal digital [PDA] o cualquier otro medio electrónico, de escucha, de grabación, de escaneo o dispositivos fotográficos o dar o recibir ayuda de ningún tipo o tomar descansos excesivos o salir de la sala de pruebas sin permiso o dejar el centro de examen durante la administración del examen o molestar a otros tomando el examen o comportarse de manera inadecuada o platicar acerca del examen con cualquier persona que no sea el administrador o supervisor del examen o la eliminación de una página o de cualquier parte de una página del libro del examen o el intento de tomar el examen para otra persona o utilizar ayudas no autorizadas, como libros, periódicos, folletos, calculadoras, diccionarios personales o rotuladores o no es permitido comer o beber durante la administración del examen Todas sus pertenencias deben estar guardadas, menos sus documentos de identificación y sus lápices y borradores. La hora oficial se mantendrá de acuerdo con el reloj del administrador del examen. Usted puede usar sólo un lápiz No. 2 o HB para marcar sus respuestas en la hoja de respuestas. No escriba en el libro del examen o haga cualquier marca aislada. Usted va a escribir sólo su hoja de respuestas y el papel en blanco distribuido por el administrador si lo necesita. Si necesita más papel, por favor, déjele saber al administrador del examen. Si usted no tiene un lápiz No. 2, por favor, levante la mano y un administrador del examen le dará uno. Rellene los círculos en su hoja de respuestas por completo, y no haga ninguna otra marca aparte de su respuesta. Si borra, por favor hágalo cuidadosamente. No se le permite borrar la hoja de respuestas después de la hora permitida por el administrador. Cuando se termine el tiempo permitido de una sección, usted debe dejar de marcar su hoja de respuestas y poner su lápiz sobre la mesa. Saque la hoja de respuestas y de vuelta a su libro del examen. Por favor, compruebe que es la hoja de respuestas correcta para el examen que usted está tomando.

2 Llene la información en la parte adelante. Para la pregunta # 6, puede encontrar el número de serie del examen en la esquina superior derecha de su libro de examen. Para la pregunta # 7, usted puede encontrar su código de examen en la página posterior de su libro de examen. No abra el libro de examen. Ahora termine la página 2. Asegure seleccionar el examen que usted está tomando, rellene el número del formulario de examen (que se puede encontrar en la página posterior de su libro de examen), complete la declaración de certificación en su respuesta de hoja y firme su nombre completo. Si usted tiene alguna pregunta, levante la mano. Si, en cualquier momento durante el examen, usted cree que tiene un libro de examen que esta defectuoso, levante la mano. Abra el libro del examen y lea las instrucciones.

3 Instrucciones para administrar el examen HISET Matemáticas Usted está tomando el examen HISET Matemáticas. El libro del examen contiene un total de 50 preguntas - elección múltiple. Usted tendrá 90 minutos para esta prueba. Abra a la primera página. Lea las instrucciones y comience su trabajo. Usted y / o los supervisores deben caminar aproximadamente durante el examen, viendo los examinados cuidadosamente para ver que todos estén trabajando en la sección correcta. En 85 minutos Hay cinco minutos para el final del examen Matemáticas. En 90 minutos Por favor, deje de trabajar en la sección de Matemáticas y ponga su lápiz sobre la mesa. Cierre el libro de examen y manténganlo cerrado en su escritorio. En aproximadamente diez días, ETS va a publicar un informe de resultados para usted en su perfil en el portal HISET. Revise su hoja de respuestas para ver que ha imprimido y firmado su nombre completo en el cuadro correspondiente. Ahora saque su identificación y téngala lista para presentar cuando se recoja su libro de examen. Levante la mano y entregue su libro de examen y la hoja de respuestas al administrador del examen. Es necesario verificar que tenemos un libro de examen y la hoja de respuestas de cada uno de ustedes, les pedimos su cooperación por un corto tiempo hasta que se haya recogido y contado todos los materiales. Permanezca en su asiento hasta que el administrador recoja su libro de examen y la hoja de respuestas. La administración del examen ha terminado. Por favor tomen sus pertenencias y salgan del edificio en silencio. Gracias por su cooperación.

4 Instrucciones para administrar los examenes HISET Ciencias / Estudios Sociales / Lectura Usted está tomando el examen (Ciencias / Estudios Sociales / Lectura). El libro del examen contiene un total de preguntas de opción múltiple. Tendrá minutos para esta prueba. Espere mi señal para comenzar a trabajar. Tema Preguntas Tiempo Ciencias minutos Estudios Sociales minutos Lectura minutos Establezca su reloj a casi la media hora más cercana, (por ejemplo, 1:29). Abra la primera página. Lea las instrucciones y comience su trabajo. En 85 minutos Hay cinco minutos para el final del examen de (Ciencias / Estudios Sociales / Lectura) En 80/70/65 minutos Por favor, deje de trabajar en el examen (Ciencias / Estudios Sociales / Lectura) y ponga su lápiz sobre la mesa. Cierre el libro de examen y manténgalo cerrado en su escritorio. En aproximadamente diez días, ETS va a publicar un informe de resultados para usted en su perfil en el portal HISET. Revise su hoja de respuestas para ver que ha imprimido y firmado su nombre completo en el cuadro correspondiente. Ahora saque su identificación y téngala lista para presentar cuando se recoja su libro de examen. Levante la mano y entregue su libro de examen y la hoja de respuestas al administrador del examen. Es necesario verificar que tenemos un libro de examen y la hoja de respuestas de cada uno de ustedes, les pedimos su cooperación por un corto tiempo hasta que se haya recogido y contado todos los materiales. Permanezca en su asiento hasta que el administrador recoja su libro de examen y la hoja de respuestas. La administración del examen ha terminado. Por favor tomen sus pertenencias y salgan del edificio en silencio. Gracias por su cooperación.

5 Instrucciones para administrar el examen HISET Escritura Usted está tomando el examen de escritura HISET. El libro del examen contiene un total de dos secciones: Parte 1 y Parte 2. Parte 1 consta de 50 preguntas de opción múltiple. Si en algún momento durante esta sesión de pruebas necesita usar al baño, por favor, levante la mano para el administrador del examen. Una vez que haya recibido el permiso del administrador para usar el baño, por favor, tenga en cuenta que no se le dará más tiempo para completar el examen. Establezca su reloj a casi la media hora más cercana (por ejemplo, 1:29). Voltee a la primera página. Lea las instrucciones y comienze su trabajo. En 70 minutos Hay cinco minutos para el final de la Parte 1 del examen de escritura. En 75 minutos Deje de trabajar en la Parte 1 de la prueba de escritura y ponga su lápiz sobre la mesa. Ahora está tomando la parte 2 de la prueba de escritura. La prueba contiene un total de 1 ensayo. Usted tendrá 45 minutos para esta parte de la prueba. Espere mi señal para comenzar a trabajar. Establezca su reloj a casi la media hora más cercana (por ejemplo, 1:29). Voltee a la primera página. Lea las instrucciones y comienze su trabajo. Gire a la página de ensayo. Lea las instrucciones y escriba su respuesta en lápiz utilizando el espacio forrado en su hoja de respuestas. En 40 minutos Hay cinco minutos para el final de la Parte 2 del examen de escritura. En 45 minutos Por favor, deje de trabajar en el examen de escritura y ponga su lápiz sobre la mesa. Cierre el libro de examen y manténgalo cerrado en su escritorio. En aproximadamente diez días, ETS va a publicar un informe de resultados para usted en su perfil en el portal HISET. Revise su hoja de respuestas para ver que ha imprimido y firmado su nombre completo en el cuadro correspondiente. Ahora saque su identificación y téngala lista para presentar cuando se recoja su libro de examen. Levante la mano y entregue su libro de examen y la hoja de respuestas al administrador del examen. Es necesario verificar que tenemos un libro de examen y la hoja de respuestas de cada uno de ustedes, les pedimos su cooperación por un corto tiempo hasta que se haya recogido y contado todos los materiales. Permanezca en su asiento hasta que el administrador del examen recoja su libro de examen y la hoja de respuestas.

6 La administración del examen ha terminado. Por favor tomen sus pertenencias y salgan del edificio en silencio. Gracias por su cooperación.

Instrucciones para todos los exámenes HISET. Instrucciones para todos los exámenes HISET

Instrucciones para todos los exámenes HISET. Instrucciones para todos los exámenes HISET Instrucciones para todos los exámenes HISET Estas son las instrucciones del administrador para el examen HISET. Los candidatos pueden seguir junto con estas instrucciones con los administradores del examen

Más detalles

Evaluación de Ciencias para escuelas primarias, intermedias y secundarias Todas las unidades

Evaluación de Ciencias para escuelas primarias, intermedias y secundarias Todas las unidades 4.10 Instrucciones para administrar la evaluación de Las instrucciones de administración de la sección 4.10.1 deben usarse para todas las unidades de la evaluación NJSLA-S. La primera vez que lean todo

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA PROCEDIMIENTO DE VOTACIONES ELECTRONICAS REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS AL CONSEJO SUPERIOR

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA PROCEDIMIENTO DE VOTACIONES ELECTRONICAS REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS AL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA PROCEDIMIENTO DE VOTACIONES ELECTRONICAS REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS AL CONSEJO SUPERIOR El proceso de votación para Representante de los Egresados ante el Consejo

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Cómo registrarse como nuevo usuario del sistema online de inscripción a exámenes Cambridge ESOL?

Cómo registrarse como nuevo usuario del sistema online de inscripción a exámenes Cambridge ESOL? INSCRIPCION ONLINE PARA EXAMENES CAMBRIDGE ESOL Para Colegios, Institutos y Profesores particulares A partir de la fecha de apertura de la inscripción para exámenes Cambridge ESOL, todos los institutos,

Más detalles

Guía rápida de instalación de i-card Loyalty 5.0. Contenido

Guía rápida de instalación de i-card Loyalty 5.0. Contenido Página1 Contenido INTRODUCCIÓN... 2 INSTALACIÓN MAIN SITE... 3 Instalación del lector de tarjeta... 3 Instalación de las aplicaciones... 3 INSTALACIÓN SITE... 5 CONFIGURACIÓN... 6 Lectores de Tarjeta...

Más detalles

Chat. Público-Privado

Chat. Público-Privado Chat Público-Privado 1 Contenido 1. Chat Público 1.1 Qué es el chat público? 1.2 Cómo usar el chat público? 1.3 Cómo saber el si el administrador esta o no disponible o en línea? 2. Chat Privado 2.1 Qué

Más detalles

Descargar e instalar Camtasia Studio 6.0 en la P.C.

Descargar e instalar Camtasia Studio 6.0 en la P.C. TALLER DE MATERIALES DIDÁCTICOS DIGITALES. Tutorial Descargar e instalar Camtasia Studio 6.0 en la P.C. Contenido INTRODUCCIÓN...2 LO PRINCIPAL PARA COMENZAR...3 DESCARGAR CAMTASIA STUDIO 6.0....3 PARA

Más detalles

SORTEO EL BUEN FIN 2014

SORTEO EL BUEN FIN 2014 Bases y Mecánica de Participación del Sorteo El Buen Fin 2014. La participación en el presente sorteo, supone la aceptación plena e incondicional de las personas físicas, con todas las condiciones y requisitos

Más detalles

Preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes: Rev. 4/16 Preguntas más frecuentes: Qué es myonlinecreditcard.com?... 2 Recibí mi tarjeta de crédito y deseo registrarme en myonlinecreditcard.com. Cómo lo hago?... 2 Quién puede registrarse en myonlinecreditcard.com?...

Más detalles

Actualización de versión Mono descargada de internet

Actualización de versión Mono descargada de internet Actualización de versión Mono descargada de internet Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas, tablas comunes y formatos consulte la Guía 036 antes de llevar a cabo el proceso de

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA Dirección General Centro de Cómputos Manual SIU Guaraní para Alumnos. Manual SIU Guaraní para Alumnos

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA Dirección General Centro de Cómputos Manual SIU Guaraní para Alumnos. Manual SIU Guaraní para Alumnos BREVE INTRODUCCION Qué es el SIU-GUARANI? El SIU-GUARANI, o simplemente SIU, es el sistema informático por medio del cual los alumnos de las Facultades realizan los trámites relativos a su carrera, en

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

INFORMACIÓN IMPORTANTE: INFORMACIÓN IMPORTANTE: La información que se requiere tener a la mano para el PRE-registro es: La Clave Única de Registro de Población (CURP). Pon mucho cuidado en su captura. Si no la conoces, puedes

Más detalles

Índice... 2 1. Introducción... 3 2. Acceso al portal Spontania... 4 Descarga cliente de Mensajería Instantánea... 8 Acceso a Encuestas...

Índice... 2 1. Introducción... 3 2. Acceso al portal Spontania... 4 Descarga cliente de Mensajería Instantánea... 8 Acceso a Encuestas... 1 TABLA DE CONTENIDO Índice... 2 1. Introducción... 3 2. Acceso al portal Spontania... 4 Descarga cliente de Mensajería Instantánea... 8 Acceso a Encuestas... 9 2 1. Introducción Cada sesión de videoconferencia

Más detalles

Actividad 2.1 Administración de cuentas de usuario

Actividad 2.1 Administración de cuentas de usuario Duración estimada: 60 minutos Actividad 2.1 Administración de cuentas de usuario Objetivos Esta actividad de laboratorio se concentrará en su capacidad para realizar las siguientes tareas: Crear cuentas

Más detalles

INSTRUCTIVO OFFICE 365 Uso de las Tareas

INSTRUCTIVO OFFICE 365 Uso de las Tareas INSTRUCTIVO OFFICE 365 Uso de las Tareas La carpeta Tareas sirve para realizar un seguimiento de las cosas que necesita hacer, pero que no desea que estén en su calendario. Esta carpeta almacena las tareas

Más detalles

MANUAL DE REGISTRO DE TÉCNICOS CERTIFICADORES

MANUAL DE REGISTRO DE TÉCNICOS CERTIFICADORES MANUAL DE REGISTRO DE TÉCNICOS CERTIFICADORES Tal y como se especifica en el Decreto 39/2015 DECRETO 39/2015, de 2 de abril, del Consell, por el que se regula la certificación de la eficiencia energética

Más detalles

Ideas Principales. Durante esta Visita, las familias completarán el Cuestionario de Evaluación

Ideas Principales. Durante esta Visita, las familias completarán el Cuestionario de Evaluación LA DIABETES Y LA UNIÓN FAMILIAR Evaluación E VALUACIÓN V ISITA EN CASA #3 Ideas Principales Durante esta Visita, las familias completarán el Cuestionario de Evaluación posterior. Es la última oportunidad

Más detalles

Comparar la facturación eléctrica dos (2) meses cualesquiera y generar un archivo de reporte.

Comparar la facturación eléctrica dos (2) meses cualesquiera y generar un archivo de reporte. Programa de Procesamiento de Base de Datos de Facturación Eléctrica Estatal (P2BD_FactElec) OBJETIVO Comparar la facturación eléctrica dos (2) meses cualesquiera y generar un archivo de reporte. ANTECEDENTES

Más detalles

Guía de inicio rápido de CourseSites ESP. CourseSites por Blackboard 2011

Guía de inicio rápido de CourseSites ESP. CourseSites por Blackboard 2011 Guía de inicio rápido de CourseSites ESP CourseSites por Blackboard 2011 Lecciones de Inicio Rápido Creando una Cuenta Nueva... 2 Creando un Nuevo Curso... 5 Renombrar Elementos del Menú... 9 Agregando

Más detalles

NJSLA-S. New Jersey Student Learning Assessment for Science Guion para el administrador de la evaluación en letra grande.

NJSLA-S. New Jersey Student Learning Assessment for Science Guion para el administrador de la evaluación en letra grande. New Jersey Student Learning Assessment for Science 2018 Guion para el administrador de la evaluación en letra grande Ciencias El Guion para el administrador de la evaluación en letra grande debe usarse

Más detalles

Gestor y Guía de Tránsito 2010

Gestor y Guía de Tránsito 2010 Gestor y Guía de Tránsito 2010 Este sistema desarrollado por Allflex, es una herramienta de apoyo al uso de todos los modelos de Stick Reader de Allflex. El Gestor y Guía de Tránsito 2010, le permitirá

Más detalles

Centro de Energía Vital y Asociación de Terapeutas de Medicina Alternativa AC. Video-Conferencia

Centro de Energía Vital y Asociación de Terapeutas de Medicina Alternativa AC. Video-Conferencia Centro de Energía Vital y Asociación de Terapeutas de Medicina Alternativa AC Video-Conferencia Únete a la video-conferencia y participa activamente mediante chat y/o tu micrófono, pregunta al expositor

Más detalles

MÓDULO: INFORMACIÓN GENERAL Historia de Usuario: Gestionar la Información de la Fundación.

MÓDULO: INFORMACIÓN GENERAL Historia de Usuario: Gestionar la Información de la Fundación. ANEXO C HISTORIAS DE USUARIO Y PRUEBAS DE ACEPTACIÓN El presente anexo presenta las historias de usuario del portal web de la Fundación Libres Para Cristo y sus respectivas pruebas de aceptación. MÓDULO:

Más detalles

MANUAL DE USO DEL PORTAL SERVICIOS EN LÍNEA CLIENTE PREMIUM.

MANUAL DE USO DEL PORTAL SERVICIOS EN LÍNEA CLIENTE PREMIUM. MANUAL DE USO DEL PORTAL SERVICIOS EN LÍNEA CLIENTE PREMIUM. Datos de interés: La factura de nuestros servicios es enviada al correo electrónico registrado en nuestro sistema desde la dirección facturamovistar@telefonicaplus.com.ec,

Más detalles

CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE BADAJOZ

CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE BADAJOZ CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE BADAJOZ 1. Búsquedas en el catálogo 1.1. Acceso al catálogo Acceso desde la biblioteca Utilice los equipos destinados al catálogo. Si no está abierta la aplicación

Más detalles

Configurar e Instalar Lotus Traveler. Govern de les Illes Balears

Configurar e Instalar Lotus Traveler. Govern de les Illes Balears Configurar e Instalar Lotus Traveler Govern de les Illes Balears Configuración de dispositivos Android... 2 Configuración de iphone / ipad / ipod... 7 Crear una cuenta manualmente iphone / ipad / ipod

Más detalles

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com La sección mis pedidos de youravon.com es tu punto de partida para todo lo relacionado con los pedidos de tus Clientes y los pedidos que envíes a AVON.

Más detalles

Matemáticas Grado 6 Aproximación con fracciones y decimales

Matemáticas Grado 6 Aproximación con fracciones y decimales Matemáticas Grado 6 Aproximación con fracciones y decimales Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a aproximar decimales y fracciones en problemas de suma, resta, multiplicación

Más detalles

MATERIALES NECESARIOS PARA EL SEMINARIO RÁPIDO Y FÁCIL ENTRENAMIENTO BÁSICO

MATERIALES NECESARIOS PARA EL SEMINARIO RÁPIDO Y FÁCIL ENTRENAMIENTO BÁSICO RÁPIDO Y FÁCIL ENTRENAMIENTO BÁSICO (EN VIDEO) NOTAS AL ENTRENADOR El Entrenamiento Básico es el seminario más importante de la Universidad de Rena Ware, ya que permite a los Asesores desarrollar las habilidades

Más detalles

Los pasos que debe seguir un patrocinador del CACFP para acceder a CIPS

Los pasos que debe seguir un patrocinador del CACFP para acceder a CIPS Los pasos que debe seguir un patrocinador del CACFP para acceder a CIPS PASO 1 Completar el formulario "Autorización para la creación de una cuenta de Health Commerce System en línea" (CACFP-179) PASO

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE CESANTÍAS EN Kactus

INSTRUCTIVO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE CESANTÍAS EN Kactus INSTRUCTIVO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE CESANTÍAS EN Kactus OBJETIVO: Implementar un procedimiento en Kactus para la administración de cesantías de los empleados del SENA. Determinar los informes a enviar

Más detalles

TaalCompleet: e-learning Hoe werkt het? Spaans Cómo funciona? Español

TaalCompleet: e-learning Hoe werkt het? Spaans Cómo funciona? Español TaalCompleet: e-learning Hoe werkt het? Spaans Cómo funciona? Español TaalCompleet: hoe werkt het? 1 Cómo funciona? Qué tipo de tareas hay en TaalCompleet? tarea de escucha en el ordenador tarea en el

Más detalles

PROGRAMA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS STUDY OF THE U.S. INSTITUTES (SUSI) en Historia y Gobierno de los Estados Unidos

PROGRAMA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS STUDY OF THE U.S. INSTITUTES (SUSI) en Historia y Gobierno de los Estados Unidos PROGRAMA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS STUDY OF THE U.S. INSTITUTES (SUSI) en Historia y Gobierno de los Estados Unidos desde 9 de julio hasta 13 de agosto de 2016 Envíe el formulario lleno hasta antes

Más detalles

Dirección de Protección al Ambiente

Dirección de Protección al Ambiente GUÍA PARA EL LLENADO DEL FORMATO DE LICENCIA AMBIENTAL Instrucciones para el llenado de este formato: 1. Antes de empezar a llenar este formato, lea todas las instrucciones de llenado. 2. Llene este formato

Más detalles

CÓMO HACER UNA SOLICITUD DE EXAMEN PARA LA CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR DE PETRÓLEO

CÓMO HACER UNA SOLICITUD DE EXAMEN PARA LA CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR DE PETRÓLEO CÓMO HACER UNA SOLICITUD DE EXAMEN PARA LA CERTIFICACIÓN DE INSPECTOR DE PETRÓLEO Para iniciar el proceso de reserva, por favor visite la página web de IFIA en: http://www.ifia-federation.org/content/petroleum-inspectors-certificationprogramme/application-process-for-ifia-members/

Más detalles

MANUAL DE USO DE LOS REGISTROS NACIONALES (RN) PARA DESPACHOS JUDICIALES

MANUAL DE USO DE LOS REGISTROS NACIONALES (RN) PARA DESPACHOS JUDICIALES CONSULTA DE PERSONAS EMPLAZADAS Y REGISTROS NACIONALES EN LÍNEA C.G.P. Arts. 108, 293, 375, 383, 490 MANUAL DE USO DE LOS REGISTROS NACIONALES (RN) PARA DESPACHOS JUDICIALES El Código General del Proceso

Más detalles

APLICATIVO ESTAMPILLAS DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MANUAL DE USUARIO PERFIL ADMINISTRADOR

APLICATIVO ESTAMPILLAS DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MANUAL DE USUARIO PERFIL ADMINISTRADOR APLICATIVO ESTAMPILLAS DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MANUAL DE USUARIO PERFIL ADMINISTRADOR Bogotá, Febrero de 2016 DESCRIPCION Este módulo fue diseñado para que los usuarios del Departamento de Norte

Más detalles

Ejemplo de Configuración de la Recuperación del Correo de Voz de Unity

Ejemplo de Configuración de la Recuperación del Correo de Voz de Unity Ejemplo de Configuración de la Recuperación del Correo de Voz de Unity Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Antecedentes Procedimientos Recuperación del

Más detalles

Datos de la Empresa. Información sobre el Administrador del Programa

Datos de la Empresa. Información sobre el Administrador del Programa Por la presente solicitamos la participación de nuestra Empresa en el programa Corporate Membership Rewards. La cuota anual de renovación es $600 + IVA por Tarjeta inscripta. Marque según corresponda:

Más detalles

FORMULARIO 605 VERSION - 4 PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS APLICATIVO FACILITO

FORMULARIO 605 VERSION - 4 PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS APLICATIVO FACILITO PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS APLICATIVO FACILITO FORMULARIO 605 VERSION - 4 Línea gratuita de Consultas Tributarias: 800 10 3444 Línea gratuita de la Unidad de Transparencia: 800 100 333 www.impuestos.gob.bo

Más detalles

Instructivo para Asociados Portal WEB Actualización de base de datos FEPEP

Instructivo para Asociados Portal WEB Actualización de base de datos FEPEP Portal WEB Portal WEB 1 Portal WEB TABLA DE CONTENIDO Tabla de contenido... 2 1 Propósito... 3 2 Ruta de Acceso... 3 2 1 PROPÓSITO Con el fin de garantizar que los asociados al no tengan problemas para

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL DILIGENCIAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL MODULO HOJA DE VIDA DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DEL EMPLEO PÚBLICO SIGEP

INSTRUCTIVO PARA EL DILIGENCIAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL MODULO HOJA DE VIDA DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DEL EMPLEO PÚBLICO SIGEP Villavicencio, Enero de 2014 Señores CONTRATISTAS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION Municipio de Villavicencio INSTRUCTIVO PARA EL DILIGENCIAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL

Más detalles

Guía del Usuario de Infinite Campus Portal Acceso al Portal Idiomas del Portal Creando Su Cuenta de Usuario

Guía del Usuario de Infinite Campus Portal Acceso al Portal Idiomas del Portal Creando Su Cuenta de Usuario Guía del Usuario de Infinite Campus Portal Bienvenidos al Parent/Student Portal de Adams 12 Five Star Schools. Con esta conexión al distrito escolar, los padres/tutores podrán vigilar el progreso educativo

Más detalles

Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid I.C.M. Comunidad de Madrid CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid I.C.M. Comunidad de Madrid CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN I.C.M. Comunidad de Madrid ACCESO A LA CONSULTA DEL SEGUIMIENTO ACADÉMICO EN EL PORTAL ESCOLAR GUÍA BÁSICA DE USO - 1 - El Portal Escolar tiene como objetivo convertirse en el referente de los servicios

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Sesión 1: Bienvenidos a la fase de seguimiento Visión general Esta sesión da la bienvenida a los participantes a la fase de seguimiento del Programa

Más detalles

Guía de cómo postular. Corporación Nacional Forestal

Guía de cómo postular. Corporación Nacional Forestal Guía de cómo postular Corporación Nacional Forestal En esta guía se muestra, paso a paso, el proceso de postulación al VII Concurso del Fondo de Investigación del Bosque Nativo 2016 Recuerde: Durante la

Más detalles

Gobierno del Distrito de Columbia Formulario de solicitud para el cambio de parada de autobús

Gobierno del Distrito de Columbia Formulario de solicitud para el cambio de parada de autobús Antes de completar formulario, lea Criterios de solicitud para el cambio de parada de autobús que se encuentra disponible en el sitio web del DDOT. Envíe su formulario completado a Nancy Green Johnson

Más detalles

Registro de Emprendedores Infonavit

Registro de Emprendedores Infonavit Registro de Emprendedores Infonavit Guía para el registro de emprendedores al sistema Redes Infonavit. Redes Infonavit es un sistema de comunicación administrado por el Infonavit, en donde se registra

Más detalles

PRONTUARIO DEL LABORATORIO

PRONTUARIO DEL LABORATORIO PRONTUARIO DEL LABORATORIO A. Referencia Las guías para los experimentos se podrán encontrar en la página de la Dra. Rosamil Rey (http://facultad.bayamon.inter.edu/rrey). B. Seguridad en el laboratorio

Más detalles

Manual de usuario Versión Gratuita Versión 1.0

Manual de usuario Versión Gratuita Versión 1.0 Manual de usuario Versión Gratuita Versión 1.0 Número de aprobación: CONTENIDO 01 Ingreso al sistema de CFD Registro Entrar a su Cuenta (Login) Recordar Contraseña 02 Panel De Control Información del Usuario

Más detalles

04 DE NOVIEMBRE DE 2017 PROCESO DE APLICACIÓN DE PRUEBA DE APTITUD ACADEMICA 2018-A

04 DE NOVIEMBRE DE 2017 PROCESO DE APLICACIÓN DE PRUEBA DE APTITUD ACADEMICA 2018-A 04 DE NOVIEMBRE DE 2017 PROCESO DE APLICACIÓN DE PRUEBA DE APTITUD ACADEMICA 2018-A Llegar a las 7:45 a.m. al salón que les corresponde para recibir el material de examen, contarlo sin abrir el paquete

Más detalles

Matemáticas Grado 1 Resolver oraciones numéricas de suma y resta que incluyen un desconocido

Matemáticas Grado 1 Resolver oraciones numéricas de suma y resta que incluyen un desconocido Matemáticas Grado 1 Resolver oraciones numéricas de suma y resta que incluyen un desconocido Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a resolver oraciones numéricas de suma

Más detalles

GUIA DE USUARIO PARA ABONAR DERECHOS DE AUTORIZACION DE IMPORTACIONES

GUIA DE USUARIO PARA ABONAR DERECHOS DE AUTORIZACION DE IMPORTACIONES Centro de Trámites de Importaciones y Exportaciones CIEX El Salvador Alameda Juan Pablo II entre 15 y 17 Av. Norte., San Salvador Teléfonos 2281-8085, 8539, 8131, 8089, 8754, 8514; Fax 2281-8086 www.ciexelsalvador.gob.sv

Más detalles

Configuración de Botones de Marcación Rápida de Cisco IP Phone con CallManager 3.3x y 4.x

Configuración de Botones de Marcación Rápida de Cisco IP Phone con CallManager 3.3x y 4.x Configuración de Botones de Marcación Rápida de Cisco IP Phone con CallManager 3x y 4.x Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Configure los botones de la

Más detalles

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES JURADAS DE INGRESOS BIENES Y RENTAS DE FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DE LA DRELM

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES JURADAS DE INGRESOS BIENES Y RENTAS DE FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DE LA DRELM GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES JURADAS DE INGRESOS BIENES Y RENTAS DE FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DE LA DRELM I. OBJETIVO Regular el cumplimiento de la presentación, remisión y publicación de

Más detalles

CÁMARA DE COMERCIO DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO

CÁMARA DE COMERCIO DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO PROCESO DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS 1. Ingrese al sitio web: http://sii3.confecamaras.co Allí encontrará una imagen como la siguiente, debe de seleccionar CÁMARA DE COMERCIO DE ORIENTE (51) 2. Seleccione

Más detalles

INSTRUCTIVO SISTEMA DE

INSTRUCTIVO SISTEMA DE BMC Bolsa Mercantil de Colombia SA INSTRUCTIVO SISTEMA DE SOPORTE JUNIO 2016 Página 1 de 12 Elaboró: PROFESIONAL DIRECCIÓN DE GAS INSTRUCTIVO SISTEMA DE SOPORTE Revisó: DIRECTOR DIRECCIÓN DE GAS Aprobó:

Más detalles

Segundo examen parcial MECU 3031

Segundo examen parcial MECU 3031 Segundo examen parcial MECU 3031 Prof. Héctor D. Torres Aponte 23 de marzo de 2012 Instrucciones Este examen consta de 11 preguntas para un total de 118 puntos. Todos los problemas son basados en el material

Más detalles

TASC Test Assessing Secondary Completion

TASC Test Assessing Secondary Completion TASC Test Assessing Secondary Completion Lo que necesitas saber Infórmate Por qué debes seleccionar el examen TASC. El nuevo examen nacional de equivalencia con escuela secundaria Durante décadas, si no

Más detalles

Ayuda. Mensajes del sistema. Iniciar/Cerrar sesión. Iconos del panel de control

Ayuda. Mensajes del sistema. Iniciar/Cerrar sesión. Iconos del panel de control Ayuda Para obtener información y asistencia, compruebe lo siguiente: Guía del usuario para obtener información sobre el uso del sistema Xerox 4595. Para obtener asistencia en línea, vaya a: www.xerox.com

Más detalles

PASO A PASO DE REGISTRO AL EXAMEN SABER 11 DE MANERA INDIVIDUAL

PASO A PASO DE REGISTRO AL EXAMEN SABER 11 DE MANERA INDIVIDUAL PASO A PASO DE AL EXAMEN SABER 11 DE MANERA INDIVIDUAL A continuación se describen de manera general todos los pasos que debe seguir para garantizar que su inscripción al examen sea exitosa. Es importante

Más detalles

AUTODIAGNÓSTICO PROGRAMA MÁS CAPAZ LÍNEA MUJER EMPRENDEDORA

AUTODIAGNÓSTICO PROGRAMA MÁS CAPAZ LÍNEA MUJER EMPRENDEDORA AUTODIAGNÓSTICO PROGRAMA MÁS CAPAZ LÍNEA MUJER EMPRENDEDORA Con el objetivo de ayudarla a analizar y diagnosticar el nivel de avance de su idea de negocios y/o empresa en funcionamiento, así como el grado

Más detalles

Identificación de las áreas de atasco de papel

Identificación de las áreas de atasco de papel La mayoría de los atascos de papel se puede evitar si se selecciona con cuidado el material de impresión y se carga de forma adecuada. (Consulte las sugerencias de Sugerencias para evitar atascos del papel.)

Más detalles

Cuento de Peces. Preparación. Introducción a la actividad. Ayuda para el avalúo. Trate esto!

Cuento de Peces. Preparación. Introducción a la actividad. Ayuda para el avalúo. Trate esto! Destino Matemáticas Curso: DDC I Módulo 2: Suma y Resta Unidad 2.1: Suma Sesión 2.1.1: Combinando y agrupando números hasta el 10 Cuento de Peces Los estudiantes encuentran sumas hasta el 10 mientras cuentan

Más detalles

Matemáticas Grado 2 Números pares e impares

Matemáticas Grado 2 Números pares e impares Matemáticas Grado 2 Números pares e impares Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a identificar números pares e impares. Ésta es su oportunidad para ayudarle a practicar

Más detalles

GUÍA DE USO DEL APLICATIVO CELSIUS NT ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA BIBLIOTECA ALBERTO QUEVEDO DÍAZ

GUÍA DE USO DEL APLICATIVO CELSIUS NT ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA BIBLIOTECA ALBERTO QUEVEDO DÍAZ BIBLIOTECA ALBERTO QUEVEDO DÍAZ GUÍA DE USO DEL APLICATIVO CELSIUS NT ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA BIBLIOTECA ALBERTO QUEVEDO DÍAZ ENVIGADO 2009 QUÉ ES CELSIUS? Celsius es una aplicación para el

Más detalles

Matemáticas Grado 1 Medir a la pulgada y el centímetro más cercano

Matemáticas Grado 1 Medir a la pulgada y el centímetro más cercano Matemáticas Grado 1 Medir a la pulgada y el centímetro más cercano Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a medir usando reglas de pulgadas y de centímetros. Ésta es su oportunidad

Más detalles

TUTORIAL CITAS EN LÍNEA

TUTORIAL CITAS EN LÍNEA TUTORIAL CITAS EN LÍNEA 1. Ingresar a citas en línea a través del portal www.minsa.gob.pe/citas. Se visualizará la siguiente interfaz, en donde se muestran 3 links. 2. Si desea reservar una cita en el

Más detalles

Preguntas Frecuentes PEDIDOS EN MiHERBALIFE.COM ESTADOS UNIDOS, 8 d e j u l i o 2013

Preguntas Frecuentes PEDIDOS EN MiHERBALIFE.COM ESTADOS UNIDOS, 8 d e j u l i o 2013 Haga clic en cualquiera de las preguntas siguientes para mostrar la respuesta que le corresponde. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, por favor contacte a Servicios al Distribuidor al 866-866-4744,

Más detalles

GUIA DE AYUDA. Preinscripción 2016

GUIA DE AYUDA. Preinscripción 2016 GUIA DE AYUDA Preinscripción 2016 Descripción Este documento le orientará durante el proceso de PRE-INCRIPCIÓN para generar su SOLICITUD DE PREINSCRIPCION. CBTIS NO. 110 En qué te puedo ayudar? Antes de

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Universidad Nacional Autónoma de México PREGUNTAS FRECUENTES. Página 1 de 7

PREGUNTAS FRECUENTES. Universidad Nacional Autónoma de México PREGUNTAS FRECUENTES. Página 1 de 7 Página 1 de 7 Preguntas Frecuentes sobre el Sistema de Votaciones Electrónicas (SVE) de la UNAM A continuación se presentan una serie de soluciones que le permitirán ejercer su voto a través del Sistema

Más detalles

CREACIÓN DE VACANTES. Ingrese con su usuario del sistema, haga clic en el menú Vacantes y seleccione la opción Publicar Nueva Vacante

CREACIÓN DE VACANTES. Ingrese con su usuario del sistema, haga clic en el menú Vacantes y seleccione la opción Publicar Nueva Vacante CREACIÓN DE VACANTES Ingrese con su usuario del sistema, haga clic en el menú Vacantes y seleccione la opción Publicar Nueva Vacante Lea detenidamente las instrucciones del sistema para hacer el proceso

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRADOR V2.0

MANUAL DE ADMINISTRADOR V2.0 Actualización: 22 de Abril de 2016 MANUAL DE ADMINISTRADOR V2.0 Contenido 1... 2 2 Acceso al Sistema... 2 3 Acceso a documentación... 3 4 Comunicados... 4 5 Búsqueda de contacto de personal BoA... 5 6

Más detalles

C O N F I D E N C I A L

C O N F I D E N C I A L Su Opinión Cuenta! Una encuesta totalmente anónima y confidencial sobre la organización para... Reunir información sobre las opiniones de los empleados. Identificar oportunidades para mejorar. Aumentar

Más detalles

HP LaserJet serie CM1312 MFP Tareas de impresión

HP LaserJet serie CM1312 MFP Tareas de impresión HP LaserJet serie CM3 MFP Tareas de impresión Crear un folleto Crear un folleto Abra el controlador de la impresora y haga clic en la ficha Acabado. Haga clic en Imprimir en ambas caras. 3 En la lista

Más detalles

Matemática 0 Ejercicios 1: Algebra Básica

Matemática 0 Ejercicios 1: Algebra Básica Matemática 0 Ejercicios : Algebra Básica 0 Agosto 0 *** Tiempo: 0 minutos Por favor, lea los siguientes puntos con cuidado antes de resolver los ejercicios!. Escriba sus nombres y apellidos en letras imprenta

Más detalles

10 de Noviembre de 2018 PRUEBA DE APTITUD ACADEMICA 2019-A COLLEGE BOARD

10 de Noviembre de 2018 PRUEBA DE APTITUD ACADEMICA 2019-A COLLEGE BOARD 10 de Noviembre de 2018 PRUEBA DE APTITUD ACADEMICA 2019-A COLLEGE BOARD *Sin excepción Aplicadores, coordinadores y aspirantes* PASILLOS LIBRES El Servicio de Cafetería así como el de Fruta se ofrece

Más detalles

PASO 1. Ingresá a https://nic.ar y hacé clic en Buscar dominios. Colocá el nombre de dominio y elegí la zona. Buscar Dominio EXTRANJERO NO RESIDENTE

PASO 1. Ingresá a https://nic.ar y hacé clic en Buscar dominios. Colocá el nombre de dominio y elegí la zona. Buscar Dominio EXTRANJERO NO RESIDENTE DISPUTA DE DOMINIO 1 Ingresá a https://nic.ar y hacé clic en Buscar dominios. NIC Argentina Necesitás ayuda? Enterate Ingresá QUÉ NECESITO PARA OPERAR? EXTRANJERO NO RESIDENTE REPORTAR INCIDENTE INFORMÁTICO

Más detalles

Descargar textos completos

Descargar textos completos Descargar textos completos Si su biblioteca ha solicitado este servicio, usted podrá descargar ebooks utilizando Adobe DRM. Para poder descargar un texto completo desde Digitalia, primero necesitará instalar

Más detalles

Consejos Rápidos para los Compañeros de Equipo en los Centros de Distribución

Consejos Rápidos para los Compañeros de Equipo en los Centros de Distribución Consejos Rápidos para los Compañeros de Equipo en los Centros de Distribución Contenido Introducción... 3 MiTmT... 3 Entrar a MiTmT... 4 Página de Inicio... 6 Mi Tarjeta de Fichar... 10 Mi Programación...

Más detalles

ACUERDO DE SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA DEL PROGRAMA FOTOS DE NEGOCIOS DE GOOGLE

ACUERDO DE SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA DEL PROGRAMA FOTOS DE NEGOCIOS DE GOOGLE ACUERDO DE SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA DEL PROGRAMA FOTOS DE NEGOCIOS DE GOOGLE PROVEEDOR DE SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA: Dirección: Correo electrónico: Teléfono: NOMBRE DE LA EMPRESA: Dirección de la empresa:

Más detalles

PSI Services LLC, 2017 Examination Tutorial Spanish-1

PSI Services LLC, 2017 Examination Tutorial Spanish-1 PSI Services LLC, 2017 Examination Tutorial Spanish-1 ACUERDO DE SEGURIDAD DE PSI PARA EÁMENES Lugar del Centro de Pruebas: Estado: ACUERDO DE SEGURIDAD: HE LEÍDO EL SIGUIENTE ACUERDO DE SEGURIDAD DE PSI

Más detalles

Impresora HP LaserJet serie P2050 - Tareas de impresión

Impresora HP LaserJet serie P2050 - Tareas de impresión Cancelar un trabajo de impresión Detención del trabajo de impresión en curso desde el panel de control Pulse el botón Cancelar del panel de control. OK Detención del trabajo de impresión en curso desde

Más detalles

DESCRIPCION PASO A PASO PARA SOLICITAR FICHA PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE SELECCIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE ACAPULCO.

DESCRIPCION PASO A PASO PARA SOLICITAR FICHA PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE SELECCIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE ACAPULCO. DESCRIPCION PASO A PASO PARA SOLICITAR FICHA PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE SELECCIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE ACAPULCO. El aspirante debe presentarse en el departamento de servicios escolares del Instituto

Más detalles

Matemáticas. 2º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Mayo 2011

Matemáticas. 2º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Mayo 2011 Matemáticas 2º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Mayo 2011 INSTRUCCIONES En las páginas siguientes de este cuadernillo encontrarás una serie de preguntas relacionadas con el área de matemáticas. No se

Más detalles

Crear nuevas noticias, editarlas y publicarlas en la portada de cada grupo de SUR.es Escolar 2010 es muy sencillo.

Crear nuevas noticias, editarlas y publicarlas en la portada de cada grupo de SUR.es Escolar 2010 es muy sencillo. Cómo publicar noticias en SUR.es Escolar Crear nuevas noticias, editarlas y publicarlas en la portada de cada grupo de SUR.es Escolar 2010 es muy sencillo. Cada grupo dispone de su propia área personal,

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DEL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS QUE LABOREN EN LOS ÓRGANOS ENCARGADOS DE LAS CONTRATACIONES

GUÍA RÁPIDA DEL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS QUE LABOREN EN LOS ÓRGANOS ENCARGADOS DE LAS CONTRATACIONES Sub Dirección de Desarrollo de Capacidades GUÍA RÁPIDA DEL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS QUE LABOREN EN LOS ÓRGANOS ENCARGADOS DE LAS CONTRATACIONES 1 (Directiva 021-2012-OSCE/CD

Más detalles

Guía de instalación. 1 Desembale la impresora. Configure la impresora e imprima sus fotos. No necesita conectarla a su computadora!

Guía de instalación. 1 Desembale la impresora. Configure la impresora e imprima sus fotos. No necesita conectarla a su computadora! Guía de instalación Lea esta guía antes de utilizar el producto. Configure la impresora e imprima sus fotos. No necesita conectarla a su computadora! 4051812-00 XXX Nota: Para imprimir utilizando su computadora,

Más detalles

(Acceda a estos formularios en formato Excel en www.checkpoint.cl) Instrucciones para confeccionar la Declaración Jurada Nº 1842

(Acceda a estos formularios en formato Excel en www.checkpoint.cl) Instrucciones para confeccionar la Declaración Jurada Nº 1842 TEMA DE COLECCIÓN Declaración Jurada Nº 1842 Sobre Determinación del Crédito Especial Empresas Constructoras según artículo 21 D.L. Nº 910/75 (Acceda a estos formularios en formato Excel en www.checkpoint.cl)

Más detalles

Instrucciones para la Solicitud de Alimentos en Línea AE16-17 Servicios de Alimentos del District 211

Instrucciones para la Solicitud de Alimentos en Línea AE16-17 Servicios de Alimentos del District 211 Por favor complete los siguientes pasos para enviar una solicitud de alimentos en línea para el Distrito 211. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con la oficina de Servicios de

Más detalles

Bienvenida. Introducción. Los interesados podrán ingresar a la siguiente dirección web:

Bienvenida. Introducción. Los interesados podrán ingresar a la siguiente dirección web: Bienvenida Dentro de las Políticas institucionales esta la de promover y desarrollar a los trabajadores, es por ello que el Poder Judicial invita a participar en los concursos de selección internos. Introducción

Más detalles

SET COMERCIAL XXIII COLAMIQC 2017

SET COMERCIAL XXIII COLAMIQC 2017 SET COMERCIAL XXIII COLAMIQC 2017 Para asistir y participar en COLAMIQC, siga nuestra siguiente sugerencia: Sólo debe conocer cuántas personas desea llevar. Se le dará todo lo necesario para su participación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO EN TRABAJAEN

MANUAL DE USUARIO EN TRABAJAEN MANUAL DE USUARIO EN TRABAJAEN Dirección General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera ÍNDICE Manual de Usuario TrabajaEn 1. Guía de navegación dentro del portal TrabajaEn 2 1.1 Funcionalidad

Más detalles

CallManager 4.x: Ejemplo de configuración no asignado de los números de directorio de la cancelación

CallManager 4.x: Ejemplo de configuración no asignado de los números de directorio de la cancelación CallManager 4.x: Ejemplo de configuración no asignado de los números de directorio de la cancelación Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Cancelación DN

Más detalles

WEBEX: CUDI. Qué es WebEx?

WEBEX: CUDI. Qué es WebEx? WEBEX: CUDI Qué es WebEx? WebEx es una plataforma de software que provee el servicio de colaboración a distancia bajo demanda, tal como es la videoconferencia. Permite a los usuarios compartir documentos,

Más detalles

MANUAL DE POSTULACIÓN SISTEMA DE POSTULACIÓN EN LINEA Formulario de Postulación

MANUAL DE POSTULACIÓN SISTEMA DE POSTULACIÓN EN LINEA Formulario de Postulación MANUAL DE POSTULACIÓN SISTEMA DE POSTULACIÓN EN LINEA Formulario de Postulación http://spl.conicyt.cl CONICYT PROGRAMA FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO AVANZADO CONTENIDOS ACTIVAR POSTULACIÓN... 2 COMPLETITUD

Más detalles

Guía Operativa para la página Web- Perfil de Egreso

Guía Operativa para la página Web- Perfil de Egreso Se recomienda instalar y utilizar en las PCs el navegador de páginas Web FireFox de Mozilla, ya que IExplorer de Windows falla frecuentemente (De repente se cierra, aparecen mensaje de: Operación anulada,

Más detalles

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/ingreso_2016/ordinaria/

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/ingreso_2016/ordinaria/ Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. CONTENIDO...

Más detalles

Como abrir una cuenta en Google Adwords para utilizar la herramienta Planificador de Palabras Clave

Como abrir una cuenta en Google Adwords para utilizar la herramienta Planificador de Palabras Clave Como abrir una cuenta en Google Adwords para utilizar la herramienta Planificador de Palabras Clave Google Adwords es la plataforma para hacer publicidad de pago en Google, pero no te preocupes solamente

Más detalles