Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN"

Transcripción

1 Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 114 Martes, 14 de junio de 2011 Pág I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos UNIVERSIDAD DE VALLADOLID RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2011, del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca proceso selectivo para la formación de lista de espera para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal de la siguiente categoría laboral de personal de Administración y Servicios de Titulado de Grado Medio (Programador). LISTA DE ESPERA I. Requisitos de participación. Hallarse en posesión de los requisitos generales legalmente establecidos para acceder a la Función Pública como empleado público con contrato laboral. Específicamente, hallarse en posesión de la titulación oficialmente requerida. De conformidad con el nivel de titulación exigido en el Convenio Colectivo de PAS Laboral de las Universidades Públicas de Castilla y León para el acceso a la categoría laboral convocada, en función de su grupo laboral de pertenencia, éste nivel será el siguiente: Grupo II: Título Universitario de Primer Ciclo (Diplomados Universitarios, Arquitectos e Ingenieros Técnicos u oficialmente equivalente). En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o en condiciones de obtenerla. Estos requisitos se deberán poseer a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo. II. Solicitudes. Según modelo Anexo I, serán dirigidas al Sr. Rector Mgfco. en el plazo de 7 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León». Las solicitudes que deberán ser acompañadas de fotocopia de DNI o equivalente documento acreditativo de identidad, se presentarán en cualquiera de las Oficinas de Registro de la Universidad de Valladolid e, igualmente, mediante la forma establecida en el Art de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, LRJAPPAC). Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes.

2 Pág III. Publicidad y comunicaciones. Una vez publicada en el «B.O.C. y L.» la presente convocatoria, se hará pública en los tablones de anuncios de los siguientes Centros y dependencias: CAMPUS DE VALLADOLID: Rectorado. Registro General de la Universidad de Valladolid (Palacio de Santa Cruz, Plaza del Colegio de Santa Cruz, n.º 8 de Valladolid) y Gerencia, Registro Auxiliar de la Casa del Estudiante (C/ Real de Burgos, s/n de Valladolid). CAMPUS DE PALENCIA: Vicerrectorado del Campus de Palencia (Avda. de Madrid, n.º 44). CAMPUS DE SEGOVIA: Vicerrectorado del Campus de Segovia (C/ Trinidad, n.º 3). CAMPUS DE SORIA: Vicerrectorado del Campus «Duques de Soria». Página Web de la Universidad de Valladolid ( Asimismo, serán hechos públicos en estos mismos lugares, todos los actos que deriven de la presente convocatoria, así como su resolución final. A efectos de comunicaciones y demás incidencias, los tribunales tendrán su sede en la Gerencia de la Universidad (Casa del Estudiante, C/ Real de Burgos s/n, 47011, Valladolid. Tlf Correo electrónico: servicio.pas@uva.es). IV. Aspirantes admitidos. En el plazo máximo de un mes, una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, se harán públicas las listas de aspirantes admitidos y excluidos, publicación en la que figurará además el lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio. Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente a la citada publicación, para subsanar el motivo que hubiera originado su exclusión u omisión de las listas de admitidos. Los aspirantes que subsanen en el plazo establecido serán incluidos en las relaciones de aspirantes admitidos, haciéndose pública antes de tres días a la realización del ejercicio las incorporaciones efectuadas y las solicitudes de subsanación no estimadas. No obstante, en el caso de aquellos aspirantes que hubiesen solicitado la subsanación en plazo y ésta no hubiera sido resuelta antes de la realización de la prueba, serán admitidos a la realización de la misma, quedando la calificación de sus ejercicios condicionada a la admisión definitiva al proceso selectivo. V. Procedimiento de selección. Para ser incluidos en la Lista de Espera los aspirantes deberán superar una prueba teórico-práctica relacionada con el temario que figura en el Anexo II de las presentes bases y con las funciones a desarrollar por la categoría laboral convocada. A criterio del tribunal la prueba podrá ser desglosada en dos partes, extremo éste que sería advertido previamente en el anuncio de admisión de aspirantes y convocatoria del ejercicio referido en la base anterior.

3 Pág El ejercicio se calificará sobre un total de 20 puntos siendo necesario para superarlo el haber obtenido un mínimo de 10 puntos. Para el caso en el que la prueba se desglose en dos partes, una teórica y otra práctica, el tribunal podrá establecer las correspondientes puntuaciones mínimas en cada una de las partes para superar el ejercicio. En todo caso, este nivel mínimo no será inferior al 30% y deberá ser el mismo para cada una de las partes. Para el caso de pruebas con respuestas de carácter alternativo, los errores cometidos serán objeto de penalización. VI. Tribunal. Estará formado, de conformidad con el vigente C.C., por los siguientes miembros: Titulares: Presidente: José Antonio Antona Montoro. Secretaria: Paloma Modroño Vázquez. Vocal: Fernando Martín Pelayo. Vocal: Fco. José Carrascal Arranz. Vocal: José Antonio Caminero Granja. Vocal: Roberto Cardo Sánchez. Suplentes: Presidenta: Josefa Gómez Blanco. Secretario: Javier Zaloña Saldaña. Vocal: José Manuel Blanco Cortiñas. Vocal: David Rodríguez. Merino. Vocal: David Sanz Esteban. Vocal: Gustavo Perosillo Herrera. VII. Resolución del proceso. El Tribunal hará público en los lugares indicados en la base III, el acuerdo por el que se hace pública la relación de aspirantes que se integran en la Lista de Espera. En esta lista aparecerán relacionados por orden de puntuación. Para el caso de aquellas pruebas que se hayan desglosado en dos partes, los empates se resolverán a favor de aquel aspirante que mayor puntuación hubiera obtenido en la parte práctica. De persistir la igualdad o distinto caso del anterior (una única prueba), para ejercicios de respuestas alternativas, el empate final se dirimirá a favor de aquel aspirante que menor número de errores hubiera cometido. De persistir la igualdad, ésta se resolverá por sorteo. Finalmente, en el citado acuerdo del Tribunal en el que se relaciona a los aspirantes aprobados, se advertirá a los interesados del plazo de cinco días hábiles para entregar la documentación acreditativa de los requisitos de participación. En el caso de no presentar esta documentación en el plazo señalado, se entenderá que el interesado renuncia a su inclusión en la Lista de Espera. Cumplido este trámite, el Tribunal elevará la correspondiente propuesta de formación de Lista de Espera al Sr. Rector, que dictará la respectiva resolución final y en la que se hará constar el orden de prelación obtenido, acto que pondrá fin a este procedimiento de selección. VIII. Norma final. Los aspirantes, por el hecho de participar en las presentes pruebas selectivas, se someten a las bases de esta convocatoria y su desarrollo y a las decisiones que adopte el Tribunal, sin perjuicio de las reclamaciones pertinentes. El Tribunal está facultado para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden de las pruebas selectivas, en todo lo no previsto en las bases.

4 Pág Los actos administrativos que se deriven de la presente resolución y de las actuaciones del Tribunal podrán ser impugnados por los interesados en los casos y en la forma establecidos en la LRJAPPAC. Valladolid, 1 de junio de El Rector, (Por delegación, RR. 16/06/2010, «B.O.C. y L.» del 29/06/2010) El Gerente Fdo.: José Antonio Antona Montoro Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contando desde el día siguiente a su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid (artículos 8.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación con el Art. 2.2 de la LRJAPPAC). Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rectorado de la Universidad de Valladolid, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación. En este caso, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

5 Pág

6 Pág ANEXO II TEMARIO GRUPO II CATEGORÍA: TITULADO DE GRADO MEDIO ESPECIALIDAD: PROGRAMADOR Tema 1. Programación orientada a objeto: Conceptos fundamentales. Características de la programación orientada a objeto: abstracción, encapsulamiento, principio de ocultación, polimorfismo, herencia. El lenguaje de modelado unificado (UML). Tema 2. HTML: Sintaxis básica (formularios, etiquetas, enlaces, tablas, párrafos, listas, frames, iframes, capas) y XHTML. CSS: Clases, etiquetas y propiedades. Inclusión de hojas de estilo en páginas html. Javascript: Sintaxis básica y manejo de cookies. Tema 3. XML: Definición. Estructura de un documento: Sintaxis. Validación de documentos: DTD y XML Schemas (XSD). Herramientas para trabajar con documentos XML. Lenguajes creados usando XML: XSL, Xlink, etc. Tema 4. Lenguaje de programación C: Conceptos generales. Sentencias de control de programas. Funciones. Punteros. Arrays, estructuras, uniones y tipos definidos. Creación de librerías de funciones. Fundamentos de C++. Fundamentos de C#. Tema 5. ASP (Active Server Page): Concepto. Objeto Response. Recuperación de cadenas de consulta y variables de formularios. Utilización de cookies. Uso de variables Session. Uso de variables Application. Uso del archivo Global.asa. Inclusión de archivos en una página ASP. Redirección de archivo. Uso del componente File Access. Tema 6. PHP (Hypertext PreProcessor): Configuración PHP. Sintaxis básica. Clases y objetos. Sesiones. Acceso a base de datos. Manejo de errores y excepciones. Tema 7. JAVA: Fundamentos del lenguaje Java. Objetos y clases. Threads programación multihilo. Tratamiento de Excepciones. APIs de Java (JDBC, JNDI, etc.). Tema 8. Arquitecturas de sistemas de dos y tres capas. Tema 9. Patrones de diseño: Tipos de Patrones. Principales patrones creacionales, estructurales y de comportamiento. Modelo Vista Controlador. Tema 10. Arquitectura J2EE: Empaquetado y distribución. EJBs, JSPs, Servlets, Bean, Tags, Sessiones, Filtros, Framework Struts. Tomcat. Tema 11. Bases de datos: Conceptos. Tipos de bases de datos. Diseño de una base de datos: principios del diseño y normalización del mismo. Tema 12. SQL SERVER 2005: Características principales. Transact-SQL. Permisos a usuarios y roles. Copias de seguridad y planes de mantenimiento. Restaurar base de datos. Usuarios huérfanos. Transferir Información (Importar y exportar), DTS (Servicios de Transformación de Datos).

7 Pág Tema 13. ORACLE: Características principales. Instancia de base de datos. Creación de bases de datos. Diccionario de datos. Vistas del Diccionario de datos. Arranque y parada de bases de datos. Server Manager. Seguridad lógica: usuarios, permisos y roles. Seguridad física: backup. Tema 14. MySQL: Características principales. Creación de bases de datos. Seguridad lógica: usuarios, permisos y roles. Seguridad física: backup. Instalación y configuración. Tema 15. ODBC: Arquitectura ODBC, niveles de conformidad de ODBC (SQL/CLI). JDBC: Funcionamiento de JDBC. El puente JDBC-ODBC. Mapeadores Objetos Relacionales (ORMs). Tema 16. El lenguaje SQL: Tipos de datos. Operadores. La sentencia SELECT. Consultas por grupos. Consultas anidadas. Subconsultas correlacionadas. Subconsultas en la cláusula HAVING. Consultas multitablas. Comandos para la creación, eliminación y actualización de registros en las tablas de una base de datos. Tema 17. SQL avanzado: Lenguaje de Definición de Datos DDL (CREATE, DROP, ALTER, GRANT, REVOKE). Procedimientos almacenados. ORACLE PL/SQL. Tema 18. LINUX: Conceptos generales. Instalación y modos de arranque. Comandos básicos del OS para: encontrar información de usuarios, crear y editar ficheros, combinar comandos y redirigir salidas, información de procesos, manejo de páginas de Manual y encontrar información de discos. Creación de usuarios y grupos. Uso de dispositivos. Uso de impresoras. Directorios y archivos. Copias de seguridad. Estudio comparativo con Solaris. Tema 19. Sistemas Operativos Windows: Características de 2000, XP, Vista. Escritorio básico y tareas cotidianas en cada sistema. Programas accesorios. Discos, carpetas y archivos. Impresión de archivos. Copias de seguridad. Cómo añadir dispositivos hardware en cada sistema. Cómo añadir software en cada sistema. Tema 20. Servidores WEB: Apache e Internet Information Server (IIS): Instalación en Windows y en Unix/Linux. Estructura de directorios.logs. Tomcat: Instalación, estructura de directorios, scripts de tomcat (tomcat.sh/tomcat.bat, arrancar y parar tomcat). Ficheros de configuración (server.xml). Configurar varias JVMs Tomcat. Conectorres tomcat-apache. Soporte SSL en Tomcat. Tema 21. Gestores de Contenidos (CMS) y Plataformas de Educación Virtual: Gestores de contenidos: Definición, características y funcionalidades. Tipos W3C (accesibilidad). Gestor OpenCMS. Descripción y características. Plataformas de Educación Virtual: Definición, características y funcionalidades. Principales plataformas. Moodle: Descripción y características. Tema 22. Internet: Protocolo IP v4: Descripción y principales características. Direccionamiento en IP v4: formato de direcciones, clases de direcciones y subredes. Enrutamiento: conceptos generales y principales protocolos de rutado. Descripción y funcionamiento básico de los principales protocolos de red: DNS, ARP, IP, TCP, UDP. Protocolo IP v6: Descripción y principales características.

8 Núm. 114 Boletín Oficial de Castilla y León Martes, 14 de junio de 2011 Pág Tema 23. Protocolos de aplicación: Protocolos para conexión y administración remota: TELNET, SSH, VNC. Protocolos para transferencia de datos: FTP, SMB, NFS. HTTP y Tecnología RSS. Tema 24. Correo electrónico: Arquitectura de un sistema de correo electrónico. Estándares para el envío y recuperación de mensajes (SMTP, POP3, IMAP). Protocolo SMTP: descripción, características principales y funcionamiento. Formato MIME. Enumeración y descripción de las aplicaciones de correo electrónico más conocidas a nivel de servidor para el envío y recuperación de mensajes. Sistemas Anti-spam. Tema 25. Servicio de directorio: Protocolo LDAP: Modelos, información, nombrado, funcional y seguridad. Formato LDIF. Listas de control de acceso (ACLs). OpenLDAP. Active Directory. Tema 26. Sistemas de control de versionado de código fuente. Tema 27. Seguridad en redes: Servicios de autenticación y cifrado. Certificación y firma electrónica. Tema 28. Seguridad personal: tarjetas inteligentes. Arquitectura y programación. Tema 29. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. D.L.: BU ISSN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 185 Pág. 66210 Jueves, 25 de septiembre de 2014 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Más detalles

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Auxiliar de ayuda a domicilio, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 15089 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN D. ANUNCIOS D.3. Otros Anuncios Oficiales UNIVERSIDAD DE VALLADOLID FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (FUNGE) ANUNCIO relativo al Acuerdo del

Más detalles

BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA.

BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA. BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Maestre (Badajoz)

Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Maestre (Badajoz) BASES DE SELECCIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE PROFESOR/A PARA EL CURSO DE PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS (P09), CURSO ACADÉMICO 2015-2016. PRIMERA.- OBJETO DE

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL 1) UN/A MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE PARA EL CAMPO DE TRABAJO ARQUEOLÓGICO. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria, con

Más detalles

Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha

Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha La Universidad de Castilla-La Mancha convoca becas de excelencia para estudiantes procedentes

Más detalles

A la solicitud (Modelo 790) Código 077, deberán unirse los siguientes documentos:

A la solicitud (Modelo 790) Código 077, deberán unirse los siguientes documentos: SECRETARÍA DE ESTADO DE SECRETARÍA GENERAL DE Resolución de 28 de diciembre de 2.009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención

Más detalles

TRES plazas de Socorristas a jornada completa para la Piscina Municipal para la temporada 2015.

TRES plazas de Socorristas a jornada completa para la Piscina Municipal para la temporada 2015. BASES Y CONVOCATORIA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL, DE PUESTOS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE ALMAGRO TEMPORADA 2015 Esta Alcaldía, mediante Decreto nº 221 del

Más detalles

ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS

ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS Vista la propuesta de la Concejala Delegada de Discapacidad, en la que con motivo de la concesión de subvención del Servicio Extremeño de Salud para la puesta

Más detalles

ANTECEDENTES. 1 de 5. Plaza Dr. Juan Bosch Millares, nº 1 35004 - Las Palmas de Gran Canaria Telf.: 928 30 80 02

ANTECEDENTES. 1 de 5. Plaza Dr. Juan Bosch Millares, nº 1 35004 - Las Palmas de Gran Canaria Telf.: 928 30 80 02 RESOLUCION DE LA DEL SCS, EN EL MARCO DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS BÁSICAS VACANTES DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO/A TITULADO/A MEDIO DIPLOMADO/A EN EMPRESARIALES, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO Núm. 39 Martes 15 de febrero de 2011 Sec. III. Pág. 16597 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE FOMENTO 2993 Resolución de 11 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 34 Jueves, 19 de febrero de 2015 Pág. 13736 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2015, de

Más detalles

BASES 2014 PARA LA BOLSA DE TRABAJO: CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN MONITOR DE INFANCIA Y FAMILIA, EN LA COMARCA DEL BAJO CINCA/BAIX CINCA.

BASES 2014 PARA LA BOLSA DE TRABAJO: CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN MONITOR DE INFANCIA Y FAMILIA, EN LA COMARCA DEL BAJO CINCA/BAIX CINCA. DECRETO DE PRESIDENCIA Nº 110/2014 BASES 2014 PARA LA BOLSA DE TRABAJO: CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN MONITOR DE INFANCIA Y FAMILIA, EN LA COMARCA DEL BAJO CINCA/BAIX CINCA. 1ª.- Objeto de la convocatoria.

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 145 Miércoles, 29 de julio de 2015 Pág. 47664 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2015, de

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 8977 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 23 de marzo de 2010 por la que se convoca la prueba de acceso y se establece el plazo de matriculación en los estudios superiores de Arte Dramático en la Escuela Superior

Más detalles

Primero.- Objeto de la convocatoria.

Primero.- Objeto de la convocatoria. RESOLUCIÓN DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, DE 9 DE ENERO DE 2015, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS ECONÓMICAS A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN ENSEÑANZAS DE PRIMER, SEGUNDO CICLO O GRADO EN

Más detalles

Visto el informe del Sr. Interventor de fecha 02 de febrero de 2016, conteniendo partida presupuestaria para dicho fin

Visto el informe del Sr. Interventor de fecha 02 de febrero de 2016, conteniendo partida presupuestaria para dicho fin Vista la propuesta de la Concejala Delegada de la Escuela Infantil Municipal, en la que comunica que se han producido bajas por incapacidad temporal en la Escuela Infantil y a fin de cumplir la ratio que

Más detalles

ANUNCIO. 1.- Se convocan pruebas selectivas para cubrir por el sistema de concurso-oposición, una plaza de psicólogo/a.

ANUNCIO. 1.- Se convocan pruebas selectivas para cubrir por el sistema de concurso-oposición, una plaza de psicólogo/a. ANUNCIO La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Coria, con fecha 1 de febrero de 2013, ha dictado Resolución para convocar pruebas selectivas para contratar UN PSICOLOGO/A, que desarrollará el Programa

Más detalles

BASES CONVOCATORIA BOLSAS DE EMPLEO

BASES CONVOCATORIA BOLSAS DE EMPLEO AYUNTAMIENTO DE QUINTANAR DE LA SIERRA (BURGOS) Plaza Mayor nº 1. 09670-Quintanar de la Sierra. Tel. 947 39 50 45/ Fax. 947 39 54 27 BASES CONVOCATORIA BOLSAS DE EMPLEO PRIMERO.- Aprobar las siguientes

Más detalles

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de la siguiente plaza:

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de la siguiente plaza: BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE MONITOR/A PARA IMPARTIR LOS MÓDULOS MF0975_2, MF0976_2, MF0973_1, MF0978_2 DEL CURSO DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN RELACIÓN CON EL CLIENTE

Más detalles

Ayuntamiento de Yunquera

Ayuntamiento de Yunquera RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Con el fin de atender a las necesidades temporales de personal de esta Administración, con motivo de bajas por IT y permisos, en las categorías que a continuación se indican: OPERARIO

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 136 Jueves, 16 de julio de 2015 Pág. 45273 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 7 de julio de 2015, de la

Más detalles

ayuntamiento de san martín de BOniCHes

ayuntamiento de san martín de BOniCHes Pág. 50 Lunes 6 de mayo de 2013 Núm. 50 ayuntamiento de san martín de BOniCHes NÚM. 2064 ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía de fecha 26/03/2013, se aprobaron las bases y la convocatoria para la creación

Más detalles

AJUNTAMENT DE RAFELGUARAF (VALENCIA)

AJUNTAMENT DE RAFELGUARAF (VALENCIA) BASES PARA LA CONSTITUCION DE BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL EDUCATIVO INFANTIL PARA PRESTAR SERVICIO EN LA ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

BASES CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO

BASES CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO AYUNTAMIENTO DE ABARÁN BASES CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO 21/ABRIL/2010 PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA La Empresa Municipal de Servicios del Ayuntamiento de Abarán convoca

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 14 IV. Administración Local AYUNTAMIENTOS Béjar ANUNCIO Por resolución de alcaldía de fecha 22 de diciembre de 2015, se aprobaron las bases de la convocatoria de una plaza de un PROFESOR DE MÚSICA

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación

Más detalles

II.- AUTORIDADES Y PERSONAL

II.- AUTORIDADES Y PERSONAL AÑO XXIX Núm. 139 21 de julio de 2010 34190 II.- AUTORIDADES Y PERSONAL OPOSICIONES Y CONCURSOS Universidad de Castilla-La Mancha Resolución de 15/07/2010, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por

Más detalles

Bases para la selección de 1 maestro/a, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES

Bases para la selección de 1 maestro/a, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Bases para la selección de 1 maestro/a, para el Programa de Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Primera. Objeto de la convocatoria El objeto de esta convocatoria

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN

BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE TERAPEUTA OCUPACIONAL A JORNADA COMPLETA EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DE LA FUNDACIÓN ELVIRA OTAL.

Más detalles

Primera.- Objeto de la convocatoria.

Primera.- Objeto de la convocatoria. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CATEGORIA DE ENFERMEROS/AS, PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES DE LA PLANTILLA DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PEZUELA DE LAS TORRES

AYUNTAMIENTO DE PEZUELA DE LAS TORRES BOLSA DE EMPLEO PARA CASA DE NIÑOS DE PEZUELA DE LAS TORRES El Ayuntamiento de Pezuela de las Torres crea una bolsa de empleo para cubrir sustituciones en la Casa de Niños Galopines. Los interesados deberán

Más detalles

DIPLOMADO DE INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT

DIPLOMADO DE INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT DIPLOMADO DE INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 ESTRUCTURA DEL DIPLOMADO... 4 TEMA 1: ADMINISTRACION, SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE WINDOWS SERVER 2012... 4 Preparar

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Navia

Excmo. Ayuntamiento de Navia BASES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL POR LAS QUE SE REGIRAN LAS PRUEBAS PARA LA SELECCIÓN DE 4 AUXILIARES DE POLICÍA. 1º- OBJETO.- La contratación de 4 auxiliares de Policía como personal

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 14578 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA ORDEN de 12 de junio de 2012 por la que se convoca el proceso de admisión en la modalidad a distancia de los módulos voluntarios de programas de cualificación profesional

Más detalles

REGLAMENTO DE ADMISIÓN A ESTUDIOS DE GRADO DE MAYORES DE 40 AÑOS POR ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA LABORAL O PROFESIONAL

REGLAMENTO DE ADMISIÓN A ESTUDIOS DE GRADO DE MAYORES DE 40 AÑOS POR ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA LABORAL O PROFESIONAL REGLAMENTO DE ADMISIÓN A ESTUDIOS DE GRADO DE MAYORES DE 40 AÑOS POR ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA LABORAL O PROFESIONAL (Aprobado por el Consejo de Gobierno, sesión de 29 de abril de 2010 y modificado en

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE 12 PLAZAS DE ALUMNOS DEL CURSO DE DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

BASES PARA LA SELECCIÓN DE 12 PLAZAS DE ALUMNOS DEL CURSO DE DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO BASES PARA LA SELECCIÓN DE 12 PLAZAS DE ALUMNOS DEL CURSO DE DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO 1. Normas Generales 1.1. Se convoca proceso selectivo para selección de 12 plazas de alumnos

Más detalles

Asiento: R-420/2014 R-XXX/2012 Fecha-Hora: 01/01/2012 03/06/201412:00:00

Asiento: R-420/2014 R-XXX/2012 Fecha-Hora: 01/01/2012 03/06/201412:00:00 Asiento: R-420/2014 R-XXX/2012 Fecha-Hora: 01/01/2012 03/06/201412:00:00 21:06:01 En esta zona de la página se autorellena el asiento, la fecha-hora y el objeto de la resolución. RESOLUCIÓN DEL RECTOR

Más detalles

PLAN DE TRABAJO CAPACITACION TECNICA ACADEMUSOFT

PLAN DE TRABAJO CAPACITACION TECNICA ACADEMUSOFT DIRECCIÓN DE INTERACCIÓN SOCIAL Y DESARROLLO TECNOLÓGICO SOPORTE TECNOLOGICO UNIVERSIDAD DE PAMPLONA PLAN DE TRABAJO CAPACITACION TECNICA ACADEMUSOFT La capacitación de nivel técnico se orienta al conocimiento

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal 25493 II. Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias Consejería de Sanidad 4075 Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 27 de agosto de 2015, del Director, por la que se nombra

Más detalles

CAMBIO DE UNIVERSIDAD Y/O ESTUDIOS UNIVERSITARIOS OFICIALES ESPAÑOLES A ESTUDIOS DE GRADO

CAMBIO DE UNIVERSIDAD Y/O ESTUDIOS UNIVERSITARIOS OFICIALES ESPAÑOLES A ESTUDIOS DE GRADO CAMBIO DE UNIVERSIDAD Y/O ESTUDIOS UNIVERSITARIOS OFICIALES ESPAÑOLES A ESTUDIOS DE GRADO El Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas

Más detalles

P R O P U E S T A B A S E S

P R O P U E S T A B A S E S El Consejo de Dirección de la Gerencia de Urbanismo, a la vista la existencia de tres plazas vacantes de Auxiliar Técnico de Inspección de Actividades e Infraestructuras Eléctricas, y ante la necesidad

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS ESCUELA DE DOCTORADO

UNIVERSIDAD DE BURGOS ESCUELA DE DOCTORADO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA HOMOLOGACIÓN DE TÍTULOS EXTRANJEROS DE EDUCACIÓN SUPERIOR A TÍTULOS ESPAÑOLES DE DOCTORADO. PENDIENTE DE MODIFICACIÓN De conformidad con las previsiones contenidas

Más detalles

AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES

AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES CURSO 2014/2015 CONVOCATORIA PROVISIONAL El Vicerrectorado de Relaciones Intenacionales y Extensión Universitaria de la Universidad

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 15142 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 14 de junio de 2010 por la que se modifica la Orden de 13 de abril de 2010 por la que se convocan las pruebas de acceso y se establecen

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 7, martes 13 de enero de 2009 865

Boletín Oficial de Canarias núm. 7, martes 13 de enero de 2009 865 Boletín Oficial de Canarias núm. 7, martes 13 de enero de 2009 865 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 57 RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2008, por la que se convoca concurso público para la contratación

Más detalles

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE.

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOS PLAZAS DE PROFESORES DEL PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (P.C.P.I), DE AUXILIAR DE COCINA. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria: Es objeto

Más detalles

SEGUNDA. REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS/AS ASPIRANTES

SEGUNDA. REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS/AS ASPIRANTES AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 1 41220 BURGUILLOS (SEVILLA) NIF: P4101900A Tel: 95 573 81 25 EMAIL: burguillos@dipusevilla.es BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE DINAMIZADOR

Más detalles

Resolución del Rectorado de la Universidad de León, de fecha 3 de julio de 2015, por la que se convoca una plaza de Profesor Ayudante Doctor.

Resolución del Rectorado de la Universidad de León, de fecha 3 de julio de 2015, por la que se convoca una plaza de Profesor Ayudante Doctor. Resolución del Rectorado de la Universidad de León, de fecha 3 de julio de 2015, por la que se convoca una plaza de Profesor Ayudante Doctor. De conformidad con lo establecido en el art. 80 k del Estatuto

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 22533 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA ORDEN de 13 de septiembre de 2013 por la que se convocan las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a las enseñanzas

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 3804 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/1/2015, de 2 de enero, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PRIMERO. Normas Generales Es objeto de las presentes bases es la creación

Más detalles

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES 1.- OBJETO Es objeto de las presentes bases la regulación

Más detalles

consejería de educación y ciencia

consejería de educación y ciencia RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2005, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se realiza convocatoria especial para la cobertura de puestos docentes en el Conservatorio Superior de Música y en

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Dirección General de Gestión de Recursos Humanos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Dirección General de Gestión de Recursos Humanos RESOLUCIÓN DE XX DE ABRIL DE 2015, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA CONVOCATORIA PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y

Más detalles

BASES PARA LA PROVISION DEL PUESTO DE MONITOR DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2.013.

BASES PARA LA PROVISION DEL PUESTO DE MONITOR DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2.013. 1. Objeto. BASES PARA LA PROVISION DEL PUESTO DE MONITOR DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2.013. Es objeto de la presente convocatoria la selección, por el sistema de concurso, de una persona para cubrir el puesto

Más detalles

A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara)

A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara) A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara) Plaza Mayor s/n, 19240 Jadraque. Tlf: 949-89-00-00. Fax: 949-89-04-98. informacion@jadraque.org // www.jadraque.org TEXTO A PUBLICAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS

Más detalles

Navalvillar de Ibor. ANUNCIO. Bases convocatoria contratación de dos socorristas

Navalvillar de Ibor. ANUNCIO. Bases convocatoria contratación de dos socorristas Número 117 /Viernes 19 de Junio de 2015 Página 38 Navalvillar de Ibor ANUNCIO. Bases convocatoria contratación de dos socorristas EXTPE. 84/15 BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA QUE HA DE REGIR LA SELEC-

Más detalles

GUÍA DE AYUDA: Ayudas de formación en gestión de la investigación en salud (FGIN). AES 2014 GUÍA DE AYUDA

GUÍA DE AYUDA: Ayudas de formación en gestión de la investigación en salud (FGIN). AES 2014 GUÍA DE AYUDA Subdirección General de Evaluación y Fomento de la Investigación GUÍA DE AYUDA: Ayudas de formación en gestión de la investigación en salud (FGIN). AES 2014 GUÍA DE AYUDA NOTAS IMPORTANTES 1. LECTURA DE

Más detalles

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 ESTRUCTURA PROGRAMATICA... 4 TEMA 1: ADMINISTRACION, SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE WINDOWS SERVER 2008... 4 Preparar la administración

Más detalles

JOAQUÍN LOMBA MAURANDI, SECRETARIO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

JOAQUÍN LOMBA MAURANDI, SECRETARIO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA JOAQUÍN LOMBA MAURANDI, SECRETARIO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA C E R T I F I C O: Que el Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2013, estando incluido en el orden del día, aprobó la modificación

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 104 Martes, 31 de mayo de 2011 Pág. 41892 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN

Más detalles

Solicitud de conexión de servidores físicos y virtuales departamentales

Solicitud de conexión de servidores físicos y virtuales departamentales Solicitud de conexión de servidores físicos y virtuales departamentales en la red corporativa de la UR Este documento contiene el procedimiento y la normativa general por la que los usuarios de la Universidad

Más detalles

CURSO DE ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

CURSO DE ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CURSO DE ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB Objetivos Generales: Al término de esta acción formativa los participantes alcanzarán los siguientes objetivos: Preparar profesionales para el desarrollo

Más detalles

Dª MARTA BELDA MARTINEZ, VICESECRETARIA EN FUNCIONES DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CHIVA (VALENCIA)

Dª MARTA BELDA MARTINEZ, VICESECRETARIA EN FUNCIONES DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CHIVA (VALENCIA) Dª MARTA BELDA MARTINEZ, VICESECRETARIA EN FUNCIONES DE SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CHIVA (VALENCIA) CERTIFICO: Con la salvedad del art. 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen

Más detalles

Requisitos que deben cumplir los aspirantes. Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

Requisitos que deben cumplir los aspirantes. Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos: CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE SERVICIOS MULTIPLES EN REGIMEN DE CONTRATACION LABORAL TEMPORAL A TIEMPO COMPLETO PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El Ayuntamiento

Más detalles

BASES DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL AYUNTAMIENTO DE CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS

BASES DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL AYUNTAMIENTO DE CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 1.- OBJETO BASES DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL AYUNTAMIENTO DE CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS Es objeto de las presentes bases, la creación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio que atienda

Más detalles

Visto el informe del Sr. Interventor de fecha 21 de agosto de 2015, conteniendo partida presupuestaria para dicho fin.

Visto el informe del Sr. Interventor de fecha 21 de agosto de 2015, conteniendo partida presupuestaria para dicho fin. Vista la propuesta del Concejal Delegado de Deportes en la que comunica la necesidad para la provisión en régimen de contratación temporal de 1 Monitor/a Socorrista, 1 Monitor/a Aerobic y 2 Monitores/as

Más detalles

Sexta. Tribunal de Selección. Los órganos de selección se ajustarán a principios de imparcialidad y profesionalidad.

Sexta. Tribunal de Selección. Los órganos de selección se ajustarán a principios de imparcialidad y profesionalidad. BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE PERSONAL DE LIMPIEZA Y FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO Primera. Objeto. Es objeto de

Más detalles

BASES. 2.1. Los aspirantes que participen en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:

BASES. 2.1. Los aspirantes que participen en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos: Ref: 08/532699.9/14 RESOLUCION 4108 DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2014 DE LA GERENCIA DEL SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EFECTUADA CON CARÁCTER URGENTE

Más detalles

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TÉCNICO EDUCADOR DE ABSENTISMO Y ABANDONO ESCOLAR PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de

Más detalles

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2013/2014

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2013/2014 RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2013/2014 FAMILIA PROFESIONAL: INFORMATICA Y COMUNICACIONES MATERIA: 28. DESARROLLO WEB EN ENTORNO SERVIDOR CURSO: 2º DE CFGS DESARROLLO DE APLICACIONES

Más detalles

Bases para la selección de 6 monitores/as, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES

Bases para la selección de 6 monitores/as, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Bases para la selección de 6 monitores/as, para el Programa de Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Primera. Objeto de la convocatoria El objeto de esta

Más detalles

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA OESTE

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA OESTE MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA OESTE BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA TEMPORAL DE UNA PLAZA VACANTE, POR MATERNIDAD, DE UNA EDUCADORA EN LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA

Más detalles

2 Plazas de Licenciado en Derecho para cubrir el puesto de letrado de la Sección Jurídica

2 Plazas de Licenciado en Derecho para cubrir el puesto de letrado de la Sección Jurídica 2 Plazas de Licenciado en Derecho para cubrir el puesto de letrado de la Sección Jurídica BASES DE LA CONVOCATORIA QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR, MEDIANTE CONTRATACION TEMPORAL, UNA PLAZA

Más detalles

B A S E S OFICIAL DE LA POLICIA LOCAL

B A S E S OFICIAL DE LA POLICIA LOCAL B A S E S OFICIAL DE LA POLICIA LOCAL 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA 1.1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de movilidad sin ascenso, por

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria Estas bases tienen por objeto la selección de personal para el puesto de trabajo médico/a del Centro de Atención a Drogodependientes

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 39 Martes, 26 de febrero de 2013 Pág. 14436 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA

Más detalles

Guı a dida ctica curso Apoyo a la preparacio n para el acceso por promocio n interna al Cuerpo de Te cnicos Auxiliares de Informa tica de la

Guı a dida ctica curso Apoyo a la preparacio n para el acceso por promocio n interna al Cuerpo de Te cnicos Auxiliares de Informa tica de la Guı a dida ctica curso Apoyo a la preparacio n para el acceso por promocio n interna al Cuerpo de Te cnicos Auxiliares de Informa tica de la Administracio n del Estado 2015 Abril,2015 ÍNDICE ÍNDICE...

Más detalles

GUIA PRÁCTICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA ACCEDER A LA PROFESION DE ABOGADO. Convocatoria 2015

GUIA PRÁCTICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA ACCEDER A LA PROFESION DE ABOGADO. Convocatoria 2015 SECRETARIA DE ESTADO SECRETARIA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN GUIA PRÁCTICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA ACCEDER A LA PROFESION

Más detalles

TERCERO. Condiciones de Admisión de Aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario:

TERCERO. Condiciones de Admisión de Aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario: BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA CUBRIR PLAZAS CON CARÁCTER TEMPORAL DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO EN ALBALATE DE ZORITA. PRIMERO. Normas Generales Es objeto

Más detalles

75021826N MARCO DE LA ROSA, JOSÉ 71,8 54048001W MORALES HERNÁNDEZ, NÉSTOR 69,6 78696309S CASANOVA GONZÁLEZ, ÓSCAR 66,3

75021826N MARCO DE LA ROSA, JOSÉ 71,8 54048001W MORALES HERNÁNDEZ, NÉSTOR 69,6 78696309S CASANOVA GONZÁLEZ, ÓSCAR 66,3 Resolución del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias de 10 de abril de 2015, por la que se adjudica un contrato laboral de un Titulado Superior, fuera de convenio, en la modalidad de contrato

Más detalles

CONVOCATORIA DE 25 BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER- UNIVERSIDADES 2015-2016

CONVOCATORIA DE 25 BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER- UNIVERSIDADES 2015-2016 CONVOCATORIA DE 25 BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER- UNIVERSIDADES 2015-2016 El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria de la Universidad de Valladolid,

Más detalles

Bases de la convocatoria de proceso selectivo de un Auxiliar Educativo para la sustitución de una trabajadora del Programa de Absentismo Escolar.

Bases de la convocatoria de proceso selectivo de un Auxiliar Educativo para la sustitución de una trabajadora del Programa de Absentismo Escolar. Bases de la convocatoria de proceso selectivo de un Auxiliar Educativo para la sustitución de una trabajadora del Programa de Absentismo Escolar. BASES PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de

Más detalles

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo.

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN CONSERJE PARA EL CENTRO DE OCIO EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO PRIMERA. Normas Generales Es objeto

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE OBRAS Y MANTENIMIENTO PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES.

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE OBRAS Y MANTENIMIENTO PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES. BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE OBRAS Y MANTENIMIENTO PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 40 Miércoles, 27 de febrero de 2013 Pág. 15373 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA

Más detalles

OPE 2009 COMUNIDAD DE MADRID PERSONAL ESTATUTARIO

OPE 2009 COMUNIDAD DE MADRID PERSONAL ESTATUTARIO OPE 2009 COMUNIDAD DE MADRID PERSONAL ESTATUTARIO Con fecha 17 de septiembre de 2012 se publica en BOCM la resolución de 3 de septiembre de 2012, por la que se convocan las pruebas selectivas para el acceso

Más detalles

Es objeto de las presentes Bases, elaborar una bolsa de trabajo URGENTE para la cobertura temporal del

Es objeto de las presentes Bases, elaborar una bolsa de trabajo URGENTE para la cobertura temporal del BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO URGENTE DE MONITORES DEPORTIVOS ( especialidad de Taekwondo y Balonmano ), EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA. PRIMERA.- OBJETO Es objeto de las

Más detalles

Ayuntamiento de Hervás

Ayuntamiento de Hervás ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía de fecha 09/05/2016, se aprobó la contratación de 5 monitores deportivos polivalentes plaza/s de Monitores Deportivos Polivalentes, en régimen laboral temporal, por el

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 4672 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2010, de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente y de la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa, por

Más detalles

BASES PARA PROCESO SELECTIVO MONITOR/A DE GIMNASIA PARA CURSO 2010/2011.

BASES PARA PROCESO SELECTIVO MONITOR/A DE GIMNASIA PARA CURSO 2010/2011. CONTRATACIÓN CO 16/10 BASES PARA PROCESO SELECTIVO MONITOR/A DE GIMNASIA PARA CURSO 2010/2011. PUESTO: Monitor/a DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO (tareas y funciones asociadas al puesto): Programación

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 23121 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA ORDEN de 21 de septiembre de 2011 por la que se convocan las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal 3818 II. Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias Consejería de Sanidad 485 Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 27 de enero de 2014, de la Directora, por la que se nombra

Más detalles

NORMATIVA REGULADORA PARA LA HOMOLOGACIÓN DE TÍTULOS EXTRANJEROS DE MÁSTER O DOCTOR AL TÍTULO Y/O GRADO ACADÉMICO DE MÁSTER UNIVERSITARIO O DOCTOR

NORMATIVA REGULADORA PARA LA HOMOLOGACIÓN DE TÍTULOS EXTRANJEROS DE MÁSTER O DOCTOR AL TÍTULO Y/O GRADO ACADÉMICO DE MÁSTER UNIVERSITARIO O DOCTOR Consejo de Gobierno - Sesión Ordinaria de 17/12/10 (nº 14/10) Punto 4.1 ANEXO 3 NORMATIVA REGULADORA PARA LA HOMOLOGACIÓN DE TÍTULOS EXTRANJEROS DE MÁSTER O DOCTOR AL TÍTULO Y/O GRADO ACADÉMICO DE MÁSTER

Más detalles

PRIMERA. Normas Generales

PRIMERA. Normas Generales BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR CONCURSO Y ENTREVISTA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS (Grupo

Más detalles

1. CONTENIDOS DE LA MATERIA

1. CONTENIDOS DE LA MATERIA 1. CONTENIDOS DE LA MATERIA Bloque 1. La Sociedad de la Información. - La sociedad de la información. Difusión e implantación de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento. - Expectativas

Más detalles

3.2: Junto a la solicitud ( Anexo I) deberá presentarse la siguiente documentación:

3.2: Junto a la solicitud ( Anexo I) deberá presentarse la siguiente documentación: BASES DE AYUDAS MUNICIPALES PARA ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS NO UNIVERSITARIOS CURSO 2015/16 1.- OBJETO DEL PROCEDIMIENTO El Ayuntamiento de l Alfàs del Pi convoca ayudas económicas con el fin de sufragar

Más detalles