Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN"

Transcripción

1 Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 114 Martes, 14 de junio de 2011 Pág I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos UNIVERSIDAD DE VALLADOLID RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2011, del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca proceso selectivo para la formación de lista de espera para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal de la siguiente categoría laboral de personal de Administración y Servicios de Titulado de Grado Medio (Programador). LISTA DE ESPERA I. Requisitos de participación. Hallarse en posesión de los requisitos generales legalmente establecidos para acceder a la Función Pública como empleado público con contrato laboral. Específicamente, hallarse en posesión de la titulación oficialmente requerida. De conformidad con el nivel de titulación exigido en el Convenio Colectivo de PAS Laboral de las Universidades Públicas de Castilla y León para el acceso a la categoría laboral convocada, en función de su grupo laboral de pertenencia, éste nivel será el siguiente: Grupo II: Título Universitario de Primer Ciclo (Diplomados Universitarios, Arquitectos e Ingenieros Técnicos u oficialmente equivalente). En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o en condiciones de obtenerla. Estos requisitos se deberán poseer a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo. II. Solicitudes. Según modelo Anexo I, serán dirigidas al Sr. Rector Mgfco. en el plazo de 7 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León». Las solicitudes que deberán ser acompañadas de fotocopia de DNI o equivalente documento acreditativo de identidad, se presentarán en cualquiera de las Oficinas de Registro de la Universidad de Valladolid e, igualmente, mediante la forma establecida en el Art de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, LRJAPPAC). Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes.

2 Pág III. Publicidad y comunicaciones. Una vez publicada en el «B.O.C. y L.» la presente convocatoria, se hará pública en los tablones de anuncios de los siguientes Centros y dependencias: CAMPUS DE VALLADOLID: Rectorado. Registro General de la Universidad de Valladolid (Palacio de Santa Cruz, Plaza del Colegio de Santa Cruz, n.º 8 de Valladolid) y Gerencia, Registro Auxiliar de la Casa del Estudiante (C/ Real de Burgos, s/n de Valladolid). CAMPUS DE PALENCIA: Vicerrectorado del Campus de Palencia (Avda. de Madrid, n.º 44). CAMPUS DE SEGOVIA: Vicerrectorado del Campus de Segovia (C/ Trinidad, n.º 3). CAMPUS DE SORIA: Vicerrectorado del Campus «Duques de Soria». Página Web de la Universidad de Valladolid (www.uva.es). Asimismo, serán hechos públicos en estos mismos lugares, todos los actos que deriven de la presente convocatoria, así como su resolución final. A efectos de comunicaciones y demás incidencias, los tribunales tendrán su sede en la Gerencia de la Universidad (Casa del Estudiante, C/ Real de Burgos s/n, 47011, Valladolid. Tlf Correo electrónico: IV. Aspirantes admitidos. En el plazo máximo de un mes, una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, se harán públicas las listas de aspirantes admitidos y excluidos, publicación en la que figurará además el lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio. Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente a la citada publicación, para subsanar el motivo que hubiera originado su exclusión u omisión de las listas de admitidos. Los aspirantes que subsanen en el plazo establecido serán incluidos en las relaciones de aspirantes admitidos, haciéndose pública antes de tres días a la realización del ejercicio las incorporaciones efectuadas y las solicitudes de subsanación no estimadas. No obstante, en el caso de aquellos aspirantes que hubiesen solicitado la subsanación en plazo y ésta no hubiera sido resuelta antes de la realización de la prueba, serán admitidos a la realización de la misma, quedando la calificación de sus ejercicios condicionada a la admisión definitiva al proceso selectivo. V. Procedimiento de selección. Para ser incluidos en la Lista de Espera los aspirantes deberán superar una prueba teórico-práctica relacionada con el temario que figura en el Anexo II de las presentes bases y con las funciones a desarrollar por la categoría laboral convocada. A criterio del tribunal la prueba podrá ser desglosada en dos partes, extremo éste que sería advertido previamente en el anuncio de admisión de aspirantes y convocatoria del ejercicio referido en la base anterior.

3 Pág El ejercicio se calificará sobre un total de 20 puntos siendo necesario para superarlo el haber obtenido un mínimo de 10 puntos. Para el caso en el que la prueba se desglose en dos partes, una teórica y otra práctica, el tribunal podrá establecer las correspondientes puntuaciones mínimas en cada una de las partes para superar el ejercicio. En todo caso, este nivel mínimo no será inferior al 30% y deberá ser el mismo para cada una de las partes. Para el caso de pruebas con respuestas de carácter alternativo, los errores cometidos serán objeto de penalización. VI. Tribunal. Estará formado, de conformidad con el vigente C.C., por los siguientes miembros: Titulares: Presidente: José Antonio Antona Montoro. Secretaria: Paloma Modroño Vázquez. Vocal: Fernando Martín Pelayo. Vocal: Fco. José Carrascal Arranz. Vocal: José Antonio Caminero Granja. Vocal: Roberto Cardo Sánchez. Suplentes: Presidenta: Josefa Gómez Blanco. Secretario: Javier Zaloña Saldaña. Vocal: José Manuel Blanco Cortiñas. Vocal: David Rodríguez. Merino. Vocal: David Sanz Esteban. Vocal: Gustavo Perosillo Herrera. VII. Resolución del proceso. El Tribunal hará público en los lugares indicados en la base III, el acuerdo por el que se hace pública la relación de aspirantes que se integran en la Lista de Espera. En esta lista aparecerán relacionados por orden de puntuación. Para el caso de aquellas pruebas que se hayan desglosado en dos partes, los empates se resolverán a favor de aquel aspirante que mayor puntuación hubiera obtenido en la parte práctica. De persistir la igualdad o distinto caso del anterior (una única prueba), para ejercicios de respuestas alternativas, el empate final se dirimirá a favor de aquel aspirante que menor número de errores hubiera cometido. De persistir la igualdad, ésta se resolverá por sorteo. Finalmente, en el citado acuerdo del Tribunal en el que se relaciona a los aspirantes aprobados, se advertirá a los interesados del plazo de cinco días hábiles para entregar la documentación acreditativa de los requisitos de participación. En el caso de no presentar esta documentación en el plazo señalado, se entenderá que el interesado renuncia a su inclusión en la Lista de Espera. Cumplido este trámite, el Tribunal elevará la correspondiente propuesta de formación de Lista de Espera al Sr. Rector, que dictará la respectiva resolución final y en la que se hará constar el orden de prelación obtenido, acto que pondrá fin a este procedimiento de selección. VIII. Norma final. Los aspirantes, por el hecho de participar en las presentes pruebas selectivas, se someten a las bases de esta convocatoria y su desarrollo y a las decisiones que adopte el Tribunal, sin perjuicio de las reclamaciones pertinentes. El Tribunal está facultado para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden de las pruebas selectivas, en todo lo no previsto en las bases.

4 Pág Los actos administrativos que se deriven de la presente resolución y de las actuaciones del Tribunal podrán ser impugnados por los interesados en los casos y en la forma establecidos en la LRJAPPAC. Valladolid, 1 de junio de El Rector, (Por delegación, RR. 16/06/2010, «B.O.C. y L.» del 29/06/2010) El Gerente Fdo.: José Antonio Antona Montoro Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contando desde el día siguiente a su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid (artículos 8.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación con el Art. 2.2 de la LRJAPPAC). Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rectorado de la Universidad de Valladolid, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación. En este caso, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

5 Pág

6 Pág ANEXO II TEMARIO GRUPO II CATEGORÍA: TITULADO DE GRADO MEDIO ESPECIALIDAD: PROGRAMADOR Tema 1. Programación orientada a objeto: Conceptos fundamentales. Características de la programación orientada a objeto: abstracción, encapsulamiento, principio de ocultación, polimorfismo, herencia. El lenguaje de modelado unificado (UML). Tema 2. HTML: Sintaxis básica (formularios, etiquetas, enlaces, tablas, párrafos, listas, frames, iframes, capas) y XHTML. CSS: Clases, etiquetas y propiedades. Inclusión de hojas de estilo en páginas html. Javascript: Sintaxis básica y manejo de cookies. Tema 3. XML: Definición. Estructura de un documento: Sintaxis. Validación de documentos: DTD y XML Schemas (XSD). Herramientas para trabajar con documentos XML. Lenguajes creados usando XML: XSL, Xlink, etc. Tema 4. Lenguaje de programación C: Conceptos generales. Sentencias de control de programas. Funciones. Punteros. Arrays, estructuras, uniones y tipos definidos. Creación de librerías de funciones. Fundamentos de C++. Fundamentos de C#. Tema 5. ASP (Active Server Page): Concepto. Objeto Response. Recuperación de cadenas de consulta y variables de formularios. Utilización de cookies. Uso de variables Session. Uso de variables Application. Uso del archivo Global.asa. Inclusión de archivos en una página ASP. Redirección de archivo. Uso del componente File Access. Tema 6. PHP (Hypertext PreProcessor): Configuración PHP. Sintaxis básica. Clases y objetos. Sesiones. Acceso a base de datos. Manejo de errores y excepciones. Tema 7. JAVA: Fundamentos del lenguaje Java. Objetos y clases. Threads programación multihilo. Tratamiento de Excepciones. APIs de Java (JDBC, JNDI, etc.). Tema 8. Arquitecturas de sistemas de dos y tres capas. Tema 9. Patrones de diseño: Tipos de Patrones. Principales patrones creacionales, estructurales y de comportamiento. Modelo Vista Controlador. Tema 10. Arquitectura J2EE: Empaquetado y distribución. EJBs, JSPs, Servlets, Bean, Tags, Sessiones, Filtros, Framework Struts. Tomcat. Tema 11. Bases de datos: Conceptos. Tipos de bases de datos. Diseño de una base de datos: principios del diseño y normalización del mismo. Tema 12. SQL SERVER 2005: Características principales. Transact-SQL. Permisos a usuarios y roles. Copias de seguridad y planes de mantenimiento. Restaurar base de datos. Usuarios huérfanos. Transferir Información (Importar y exportar), DTS (Servicios de Transformación de Datos).

7 Pág Tema 13. ORACLE: Características principales. Instancia de base de datos. Creación de bases de datos. Diccionario de datos. Vistas del Diccionario de datos. Arranque y parada de bases de datos. Server Manager. Seguridad lógica: usuarios, permisos y roles. Seguridad física: backup. Tema 14. MySQL: Características principales. Creación de bases de datos. Seguridad lógica: usuarios, permisos y roles. Seguridad física: backup. Instalación y configuración. Tema 15. ODBC: Arquitectura ODBC, niveles de conformidad de ODBC (SQL/CLI). JDBC: Funcionamiento de JDBC. El puente JDBC-ODBC. Mapeadores Objetos Relacionales (ORMs). Tema 16. El lenguaje SQL: Tipos de datos. Operadores. La sentencia SELECT. Consultas por grupos. Consultas anidadas. Subconsultas correlacionadas. Subconsultas en la cláusula HAVING. Consultas multitablas. Comandos para la creación, eliminación y actualización de registros en las tablas de una base de datos. Tema 17. SQL avanzado: Lenguaje de Definición de Datos DDL (CREATE, DROP, ALTER, GRANT, REVOKE). Procedimientos almacenados. ORACLE PL/SQL. Tema 18. LINUX: Conceptos generales. Instalación y modos de arranque. Comandos básicos del OS para: encontrar información de usuarios, crear y editar ficheros, combinar comandos y redirigir salidas, información de procesos, manejo de páginas de Manual y encontrar información de discos. Creación de usuarios y grupos. Uso de dispositivos. Uso de impresoras. Directorios y archivos. Copias de seguridad. Estudio comparativo con Solaris. Tema 19. Sistemas Operativos Windows: Características de 2000, XP, Vista. Escritorio básico y tareas cotidianas en cada sistema. Programas accesorios. Discos, carpetas y archivos. Impresión de archivos. Copias de seguridad. Cómo añadir dispositivos hardware en cada sistema. Cómo añadir software en cada sistema. Tema 20. Servidores WEB: Apache e Internet Information Server (IIS): Instalación en Windows y en Unix/Linux. Estructura de directorios.logs. Tomcat: Instalación, estructura de directorios, scripts de tomcat (tomcat.sh/tomcat.bat, arrancar y parar tomcat). Ficheros de configuración (server.xml). Configurar varias JVMs Tomcat. Conectorres tomcat-apache. Soporte SSL en Tomcat. Tema 21. Gestores de Contenidos (CMS) y Plataformas de Educación Virtual: Gestores de contenidos: Definición, características y funcionalidades. Tipos W3C (accesibilidad). Gestor OpenCMS. Descripción y características. Plataformas de Educación Virtual: Definición, características y funcionalidades. Principales plataformas. Moodle: Descripción y características. Tema 22. Internet: Protocolo IP v4: Descripción y principales características. Direccionamiento en IP v4: formato de direcciones, clases de direcciones y subredes. Enrutamiento: conceptos generales y principales protocolos de rutado. Descripción y funcionamiento básico de los principales protocolos de red: DNS, ARP, IP, TCP, UDP. Protocolo IP v6: Descripción y principales características.

8 Núm. 114 Boletín Oficial de Castilla y León Martes, 14 de junio de 2011 Pág Tema 23. Protocolos de aplicación: Protocolos para conexión y administración remota: TELNET, SSH, VNC. Protocolos para transferencia de datos: FTP, SMB, NFS. HTTP y Tecnología RSS. Tema 24. Correo electrónico: Arquitectura de un sistema de correo electrónico. Estándares para el envío y recuperación de mensajes (SMTP, POP3, IMAP). Protocolo SMTP: descripción, características principales y funcionamiento. Formato MIME. Enumeración y descripción de las aplicaciones de correo electrónico más conocidas a nivel de servidor para el envío y recuperación de mensajes. Sistemas Anti-spam. Tema 25. Servicio de directorio: Protocolo LDAP: Modelos, información, nombrado, funcional y seguridad. Formato LDIF. Listas de control de acceso (ACLs). OpenLDAP. Active Directory. Tema 26. Sistemas de control de versionado de código fuente. Tema 27. Seguridad en redes: Servicios de autenticación y cifrado. Certificación y firma electrónica. Tema 28. Seguridad personal: tarjetas inteligentes. Arquitectura y programación. Tema 29. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. D.L.: BU ISSN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 185 Pág. 66210 Jueves, 25 de septiembre de 2014 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 15089 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN D. ANUNCIOS D.3. Otros Anuncios Oficiales UNIVERSIDAD DE VALLADOLID FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (FUNGE) ANUNCIO relativo al Acuerdo del

Más detalles

ayuntamiento de san martín de BOniCHes

ayuntamiento de san martín de BOniCHes Pág. 50 Lunes 6 de mayo de 2013 Núm. 50 ayuntamiento de san martín de BOniCHes NÚM. 2064 ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía de fecha 26/03/2013, se aprobaron las bases y la convocatoria para la creación

Más detalles

Sistemas y aplicaciones informáticas

Sistemas y aplicaciones informáticas Sistemas y aplicaciones informáticas 1. Representación y comunicación de la información. 1.1 Sistemas de numeración y codificación. Unidades y magnitudes informáticas. 1.2 Arquitectura de un sistema microinformático.

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Maestre (Badajoz)

Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Maestre (Badajoz) BASES DE SELECCIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE PROFESOR/A PARA EL CURSO DE PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS (P09), CURSO ACADÉMICO 2015-2016. PRIMERA.- OBJETO DE

Más detalles

PRIMERA. Normas Generales

PRIMERA. Normas Generales BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR CONCURSO Y ENTREVISTA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS (Grupo

Más detalles

BASES. 2.1. Los aspirantes que participen en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:

BASES. 2.1. Los aspirantes que participen en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos: Ref: 08/532699.9/14 RESOLUCION 4108 DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2014 DE LA GERENCIA DEL SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EFECTUADA CON CARÁCTER URGENTE

Más detalles

B A S E S. 1.2. El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concursooposición.

B A S E S. 1.2. El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concursooposición. BASES DE CONVOCATORIA PARA CUBRIR CON CARÁCTER DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA, MEDIANTE PROMOCIÓN INTERNA, UNA PLAZA DE INFORMÁTICO ANALISTA PROGRAMADOR. Don Miguel Ángel Celdrán Matute, Alcalde-Presidente

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 306 LUNES 15 DE MARZO DE 2010 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 98 POZUELO DE ALARCÓN OFERTAS DE EMPLEO BASES ESPECÍFICAS PARA LA COBERTURA DE TRES PLAZAS DE LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL,

Más detalles

1. Datos del proyecto.

1. Datos del proyecto. RESOLUCIÓN DE 26 DE NOVIEMBRE DE 2015 DEL RECTOR DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL LABORAL TÉCNICO Y DE GESTIÓN

Más detalles

Resolución del Rectorado de la Universidad de León, de fecha 3 de julio de 2015, por la que se convoca una plaza de Profesor Ayudante Doctor.

Resolución del Rectorado de la Universidad de León, de fecha 3 de julio de 2015, por la que se convoca una plaza de Profesor Ayudante Doctor. Resolución del Rectorado de la Universidad de León, de fecha 3 de julio de 2015, por la que se convoca una plaza de Profesor Ayudante Doctor. De conformidad con lo establecido en el art. 80 k del Estatuto

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA

BASES DE CONVOCATORIA CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO EN LA OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ESPAÑA EN KUWAIT CON LA CATEGORIA DE ORDENANZA-CONDUCTOR Teniendo en cuenta lo previsto en la Resolución de la

Más detalles

Ayuntamiento de Yunquera

Ayuntamiento de Yunquera RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Con el fin de atender a las necesidades temporales de personal de esta Administración, con motivo de bajas por IT y permisos, en las categorías que a continuación se indican: OPERARIO

Más detalles

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de la siguiente plaza:

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de la siguiente plaza: BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE MONITOR/A PARA IMPARTIR LOS MÓDULOS MF0975_2, MF0976_2, MF0973_1, MF0978_2 DEL CURSO DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN RELACIÓN CON EL CLIENTE

Más detalles

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo.

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN CONSERJE PARA EL CENTRO DE OCIO EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO PRIMERA. Normas Generales Es objeto

Más detalles

SECRETARIA GENERAL. Bases aprobadas mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 19 de enero de 2016

SECRETARIA GENERAL. Bases aprobadas mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 19 de enero de 2016 SECRETARIA GENERAL ANEXO 1. Denominación de la plaza Ingeniero Técnico Informático (Funcionario interino Grupo A2). 2. Requisitos necesarios Podrán acceder a la bolsa de empleo aquellos aspirantes de estén

Más detalles

Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha

Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha La Universidad de Castilla-La Mancha convoca becas de excelencia para estudiantes procedentes

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA

BASES DE CONVOCATORIA RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENCIA DE LA AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, DE 3 DE SEPTIEMBRE DE 2009, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE 1 PLAZA DE PERSONAL

Más detalles

EDICTO. El periodo de vigencia de la bolsa para los respectivos puestos solicitados será de 2 años, o hasta que se realicen nuevas pruebas de acceso.

EDICTO. El periodo de vigencia de la bolsa para los respectivos puestos solicitados será de 2 años, o hasta que se realicen nuevas pruebas de acceso. EDICTO Aprobada la convocatoria pública para la creación de una BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DEL PUESTO DE MAESTRO ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN INFANTIL O PROFESORES DE

Más detalles

B A S E S OFICIAL DE LA POLICIA LOCAL

B A S E S OFICIAL DE LA POLICIA LOCAL B A S E S OFICIAL DE LA POLICIA LOCAL 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA 1.1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de movilidad sin ascenso, por

Más detalles

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Auxiliar de ayuda a domicilio, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DEL SENADO

ADMINISTRACIÓN DEL SENADO IX LEGISLATURA Serie I: BOLETÍN GENERAL 8 de junio de 2009 Núm. 255 ÍNDICE Páginas ADMINISTRACIÓN DEL SENADO Convocatoria interna de 4 de junio de 2009, para la provisión, entre el personal laboral del

Más detalles

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1.

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1. RESOLUCIÓN DE FECHA 17 DE NOVIEMBRE DE 2014 DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL COMO TÉCNICO

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA

BASES DE CONVOCATORIA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN ORDEN del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, de 14 de abril de 2015, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y el nombramiento

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO LABORAL TEMPORAL

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO LABORAL TEMPORAL CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO LABORAL TEMPORAL Por Resolución del Director Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de fecha 29 de septiembre de 2015 se aprueban

Más detalles

AUTORIDAD PORTUARIA DE AVILÉS. 1.1 Ocupación: TÉCNICO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (GRUPO II-BANDA II-NIVEL 8).

AUTORIDAD PORTUARIA DE AVILÉS. 1.1 Ocupación: TÉCNICO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (GRUPO II-BANDA II-NIVEL 8). AUTORIDAD PORTUARIA DE AVILÉS 1. PLAZAS A CUBRIR. 1.1 Ocupación: TÉCNICO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (GRUPO II-BANDA II-NIVEL 8). 1.2 Número: UNA (1) 1.3 Definición: En los términos previstos

Más detalles

Sección II. Autoridades y personal

Sección II. Autoridades y personal Fascículo 204 - Sec. II. - Pág. 40718 Sección II. Autoridades y personal Subsección segunda. Oposiciones y concursos AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA 14598 Departamento de Personal. Servicio de Selección

Más detalles

Expte: 6/2015 Ref: JMGA Procedimiento: Convocatoria para la contratación laboral de un auxiliar de ayuda a domicilio.

Expte: 6/2015 Ref: JMGA Procedimiento: Convocatoria para la contratación laboral de un auxiliar de ayuda a domicilio. Expte: 6/2015 Ref: JMGA Procedimiento: Convocatoria para la contratación laboral de un auxiliar de ayuda a domicilio. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN AUXILIAR DE AYUDA

Más detalles

Plaza de Galicia, nº 1-27500 CHANTADA-Tel. 982 44 00 11-Fax. 982 46 21 02 - aytochantada@infonegocio.com

Plaza de Galicia, nº 1-27500 CHANTADA-Tel. 982 44 00 11-Fax. 982 46 21 02 - aytochantada@infonegocio.com BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE OCHO PLAZAS DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO PARA LA PRESTACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD O MAYORES EN EL AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 7, martes 13 de enero de 2009 865

Boletín Oficial de Canarias núm. 7, martes 13 de enero de 2009 865 Boletín Oficial de Canarias núm. 7, martes 13 de enero de 2009 865 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 57 RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2008, por la que se convoca concurso público para la contratación

Más detalles

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE.

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOS PLAZAS DE PROFESORES DEL PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (P.C.P.I), DE AUXILIAR DE COCINA. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria: Es objeto

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 145 Miércoles, 29 de julio de 2015 Pág. 47664 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2015, de

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL: DOS TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN JARDÍN DE INFANCIA.

BASES DE CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL: DOS TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN JARDÍN DE INFANCIA. BASES DE CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL: DOS TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN JARDÍN DE INFANCIA. PRIMERO. Normas Generales Las presentes bases de selección regirán

Más detalles

Primero.- Objeto de la convocatoria.

Primero.- Objeto de la convocatoria. RESOLUCIÓN DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, DE 9 DE ENERO DE 2015, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS ECONÓMICAS A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN ENSEÑANZAS DE PRIMER, SEGUNDO CICLO O GRADO EN

Más detalles

TRES plazas de Socorristas a jornada completa para la Piscina Municipal para la temporada 2015.

TRES plazas de Socorristas a jornada completa para la Piscina Municipal para la temporada 2015. BASES Y CONVOCATORIA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL, DE PUESTOS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE ALMAGRO TEMPORADA 2015 Esta Alcaldía, mediante Decreto nº 221 del

Más detalles

PRIMERA.- REQUISITOS GENERALES Y CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CANDIDATOS.

PRIMERA.- REQUISITOS GENERALES Y CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CANDIDATOS. RESOLUCIÓN DE 21 DE OCTUBRE DE 2015 DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PARA CONTRATACIÓN DE PROFESORES ASOCIADOS PARA CUBRIR VACANTES ACCIDENTALES O PARA NUEVAS TAREAS DOCENTES SOBREVENIDAS.

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN D.O.E. Número 82 13 Julio 2006 12561 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2006, de la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa, por la que se hace pública

Más detalles

ANUNCIO BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO MEDIO INFORMÁTICA

ANUNCIO BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO MEDIO INFORMÁTICA ANUNCIO Elaboradas las bases de la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una Bolsa de Trabajo de Técnico Medio Informática (2010-2013), y de conformidad con lo previsto en el art.

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 104 Martes, 31 de mayo de 2011 Pág. 41892 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN

Más detalles

A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara)

A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara) A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara) Plaza Mayor s/n, 19240 Jadraque. Tlf: 949-89-00-00. Fax: 949-89-04-98. informacion@jadraque.org // www.jadraque.org TEXTO A PUBLICAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DEL INTERIOR

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DEL INTERIOR Núm. 13 Jueves 15 de enero de 2015 Sec. III. Pág. 3140 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DEL INTERIOR 341 Resolución de 22 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria es la creación, mediante un concurso

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA

BASES DE CONVOCATORIA CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO EN LA OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ESPAÑA EN BELGRADO, SERBIA, CON LA CATEGORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO Teniendo en cuenta lo previsto en la

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 104 de 7-V-2011 1/11 I. Principado de Asturias Au t o r i d a d e s y Pe r s o n a l UNIVERSIDAD DE OVIEDO Resolución de 11 de abril de 2011, de la Vicerrectora de Campus de Excelencia Internacional

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 58 Miércoles, 25 de marzo de 2015 Pág. 21870 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN

Más detalles

ANUNCIO. Por decreto de alcaldía dictado en la fecha indicada en el pie de firma del presente documento se resuelve:

ANUNCIO. Por decreto de alcaldía dictado en la fecha indicada en el pie de firma del presente documento se resuelve: Ref.: JLLR/imp Asunto: Aprobación bases para la selección de un Ordenanza (contrato relevo) ANUNCIO Por decreto de alcaldía dictado en la fecha indicada en el pie de firma del presente documento se resuelve:

Más detalles

CUARTA: RETRIBUCIÓN.- 24.961,21 Salario Bruto Anual.

CUARTA: RETRIBUCIÓN.- 24.961,21 Salario Bruto Anual. CÓDIGO DdGu/ItbWOc10yo/ggz2as46DjFEphFW CENTRO DIRECTIVO AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS LUGAR VALDEPEÑAS FECHA/HORA 31/03/2011 08:40:05 REFERENCIA PÁGINA 1 / 7 BASES PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE TRABAJO

Más detalles

3258 BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS núm. 38 15-II-2008

3258 BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS núm. 38 15-II-2008 3258 BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS núm. 38 15-II-2008 RESUELVO Primero. Nombrar para el desempeño de los puestos de trabajo de Secretario/a de Despacho de la Consejera de Medio Ambiente y

Más detalles

BASES. Primera. Objeto de la convocatoria.

BASES. Primera. Objeto de la convocatoria. BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN MONITOR DE ELECTRICIDAD PARA EL PROYECTO URBAN-EMPLEO, QUE SE ENMARCA EN EL ÁREA TEMÁTICA 1: FOMENTO DE LA INTEGRACIÓN SOCIAL Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, DENTRO DEL APARTADO:

Más detalles

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PROFESOR DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE CUATRO TALLERES DE EMPLEO.

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PROFESOR DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE CUATRO TALLERES DE EMPLEO. CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PROFESOR DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE CUATRO TALLERES DE EMPLEO. Por Resolución del Director Provincial de la Consejería de Economía, Empresas

Más detalles

A N U N C I O. Su dotación será con los haberes correspondientes al grupo AP, con la clasificación y denominación siguiente

A N U N C I O. Su dotación será con los haberes correspondientes al grupo AP, con la clasificación y denominación siguiente A N U N C I O La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 17 de enero de 2014, acordó convocar dos plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, a tiempo parcial, mediante procedimiento de concurso

Más detalles

2.1. Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos: Borrador de la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión, en comisión de servicios, durante el curso

Más detalles

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA Región de Murcia CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA ORDEN DE 22 DE FEBRERO DE 2006, DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA, POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR 2 PLAZAS DEL CUERPO DE

Más detalles

7054 RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2003, de la Universidad

7054 RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2003, de la Universidad BOE núm. 83 Lunes 7 abril 2003 13401 ANEXO V Don/doña..., con domicilio en..., y con documento nacional de identidad número..., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA

BASES DE CONVOCATORIA Resolución de 9 de enero de 2007 del Director General del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de un contrato laboral por proyecto específico

Más detalles

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS)

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS) BASES PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO TECNICO RESPONSABLE DEL AREA DE SERVICIOS EXTERIORES COMO FUNCIONARIO INTERINO Primera. Objeto de la convocatoria. 1. El objeto de la convocatoria consiste

Más detalles

DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD:

DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD: DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD: 1. Denominación de la acción formativa: INFORMACION DIGITAL: GESTION HERRAMIENTAS Y TECNOLOGIAS 2. Objetivo general: Una vez finalizado el curso el alumno adquirirá

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 136 Jueves, 16 de julio de 2015 Pág. 45273 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 7 de julio de 2015, de la

Más detalles

Visto el informe del Sr. Interventor de fecha 21 de agosto de 2015, conteniendo partida presupuestaria para dicho fin.

Visto el informe del Sr. Interventor de fecha 21 de agosto de 2015, conteniendo partida presupuestaria para dicho fin. Vista la propuesta del Concejal Delegado de Deportes en la que comunica la necesidad para la provisión en régimen de contratación temporal de 1 Monitor/a Socorrista, 1 Monitor/a Aerobic y 2 Monitores/as

Más detalles

PRIMERA: Objeto de la convocatoria

PRIMERA: Objeto de la convocatoria GERENCIA DE ATENCION SANITARIA DE MELILLA CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR DE FORMA TEMPORAL MEDIANTE CONCURSO UNA PLAZA DE FACULTATIVO ESPECIALISTA DE AREA EN CIRUGÍA GENERAL Y APARATO DIGESTIVO EN EL HOSPITAL

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria

Más detalles

ANEXO Nº 9. Técnico Medio. Analista-Programador. Concurso-Oposición. E J E R C I C I O S

ANEXO Nº 9. Técnico Medio. Analista-Programador. Concurso-Oposición. E J E R C I C I O S ANEXO Nº 9 CATEGORIA: DENOMINACIÓN: TITULO EXIGIDO: Técnico Medio. Analista-Programador. Ingeniero Técnico en Informática, Diplomado en Informática o equivalente. NUMERO DE PLAZAS: 4 (Turno personas con

Más detalles

Jornada de trabajo: Tiempo Parcial. 4 horas diarias de 9.00 a 13.00 horas.

Jornada de trabajo: Tiempo Parcial. 4 horas diarias de 9.00 a 13.00 horas. BASES PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE PLAZAS DE MONITORES DE VERANO INFANTIL, PARA IMPARTIR TALLERES EN VERANO INFANTIL 2012 Y CONSTITUCIÓN DE LA CORRESPONDIENTE BOLSA DE TRABAJO

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES Núm. 73 Sábado 26 de marzo de 2011 Sec. II.B. Pág. 32201 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos UNIVERSIDADES 5498 Resolución de 9 de marzo de 2011, de la Universidad de Granada, por la

Más detalles

Guía del Curso. IFCD0112 Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos. Relacionales

Guía del Curso. IFCD0112 Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos. Relacionales Guía del Curso IFCD0112 Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Distancia 710 Horas Diploma acreditativo

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 28211 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Educación y Universidades Universidad de Murcia 8487 Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-483/2015) de fecha 10

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE INSPECTORES DE OBRAS

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE INSPECTORES DE OBRAS BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE INSPECTORES DE OBRAS PRIMERO: Aprobar las siguientes Bases que han de regir la convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Inspectores de

Más detalles

INTRODUCCIÓN...15 TEORÍA...17

INTRODUCCIÓN...15 TEORÍA...17 ÍNDICE INTRODUCCIÓN...15 TEORÍA...17 CAPÍTULO 1. ASPECTOS BÁSICOS...19 1.1 TAREAS DEL ADMINISTRADOR...19 1.2 HARDWARE DEL SERVIDOR...21 1.2.1 CPD...21 1.2.2 Sistema de rack...23 1.2.3 Servidores...24 1.2.4

Más detalles

BASES. La adjudicación se llevará a cabo en régimen de concurrencia competitiva.

BASES. La adjudicación se llevará a cabo en régimen de concurrencia competitiva. AYUDAS PARA LA ESTANCIA DE INVESTIGADORES DE OTRAS INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN DOCTORAL (Cofinanciadas por el Consejo Social). Convocatoria única para 2014 De acuerdo

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIERRA DE LAS NIEVES Y SU ENTORNO.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIERRA DE LAS NIEVES Y SU ENTORNO. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIERRA DE LAS NIEVES Y SU ENTORNO. 1.- Objeto.- Las presentes bases tienen por objeto la selección del personal que

Más detalles

2. Autoridades y personal

2. Autoridades y personal Núm. 69 página 20 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 13 de abril 2015 2. Autoridades y personal 2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias Universidades Resolución de 7 de abril de 2015, de

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 3804 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/1/2015, de 2 de enero, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes

Más detalles

Sexta. Tribunal de Selección. Los órganos de selección se ajustarán a principios de imparcialidad y profesionalidad.

Sexta. Tribunal de Selección. Los órganos de selección se ajustarán a principios de imparcialidad y profesionalidad. BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE PERSONAL DE LIMPIEZA Y FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO Primera. Objeto. Es objeto de

Más detalles

Bases de la convocatoria de proceso selectivo de un Auxiliar Educativo para la sustitución de una trabajadora del Programa de Absentismo Escolar.

Bases de la convocatoria de proceso selectivo de un Auxiliar Educativo para la sustitución de una trabajadora del Programa de Absentismo Escolar. Bases de la convocatoria de proceso selectivo de un Auxiliar Educativo para la sustitución de una trabajadora del Programa de Absentismo Escolar. BASES PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 135 Sábado 6 de junio de 2015 Sec. II.B. Pág. 48305 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE JUSTICIA 6291 Orden JUS/1061/2015, de 29 de mayo, por la que se convoca proceso

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 301 Jueves 17 de diciembre de 2015 Sec. III. Pág. 118971 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 13739 Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Entidad

Más detalles

AJUNTAMENT DE GAVARDA (VALÈNCIA)

AJUNTAMENT DE GAVARDA (VALÈNCIA) BASES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN OPERARIO DE SERVICIOS MULTIPLES-PEON EN REGIMEN LABORAL TEMPORAL POR JUBILACION ESPECIAL REGULADA EN EL REAL DECRETO 1194/1985, DE 17 DE JULIO. PRIMERA. Objeto

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 34 Jueves, 19 de febrero de 2015 Pág. 13736 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2015, de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO Núm. 250 Lunes 19 de octubre de 2015 Sec. III. Pág. 97477 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE FOMENTO 11247 Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 174 Miércoles 22 de julio de 2015 Sec. II.B. Pág. 61776 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE JUSTICIA 8189 Orden JUS/1477/2015, de 15 de julio, por la que se convocan

Más detalles

Resolución de 22 de abril de 2013, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación laboral temporal de un Ingeniero Técnico Informático, para dar apoyo al Servicio

Más detalles

BASES CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO

BASES CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO AYUNTAMIENTO DE ABARÁN BASES CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO 21/ABRIL/2010 PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA La Empresa Municipal de Servicios del Ayuntamiento de Abarán convoca

Más detalles

con certif icado de profesionalidad

con certif icado de profesionalidad CARACTERÍSTICAS El diseño web está cambiando en poco tiempo. Las nuevas tecnologías y estándares de programación están revolucionando tanto la forma de crear web como de interactuar con ellas. En nuestro

Más detalles

2.1. Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA CONFECCIONAR UNA LISTA DE ESPERA PARA FUTURAS VINCULACIONES MEDIANTE CONTRATACION LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL, DE LA CATEGORIA

Más detalles

RESOLUCIÓN de 10 de agosto de 2012, de la Dirección del Organismo Público Museo Nacional del Prado, por la que se convoca proceso selectivo para

RESOLUCIÓN de 10 de agosto de 2012, de la Dirección del Organismo Público Museo Nacional del Prado, por la que se convoca proceso selectivo para RESOLUCIÓN de 10 de agosto de 2012, de la Dirección del Organismo Público Museo Nacional del Prado, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Técnico

Más detalles

Ajuntament de Vilanova d'alcolea

Ajuntament de Vilanova d'alcolea BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE VILANOVA D'ALCOLEA PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes bases es la contratación

Más detalles

ES35 0049 5103 70 2416000498

ES35 0049 5103 70 2416000498 CONVOCATORIA 2013 PRUEBA SELECTIVA PARA OBTENER EL CERTIFICADO DE APTITUD DE DIRECTOR DE ESCUELAS DE CONDUCTORES. Resolución de 19 de diciembre de 2013 SUBDIRECCIÓN ADJUNTA DE FORMACIÓN VIAL ABONO DE LOS

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJES

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJES BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJES PRIMERO: Aprobar las siguientes Bases que han de regir la convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Conserjes: 1.- Objeto de la

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL AUXILIAR SANITARIO

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL AUXILIAR SANITARIO BASES QUE HAN DE REGIR LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL AUXILIAR SANITARIO La Excma. Diputación Provincial de Ávila en sesión celebrada por la Junta de Gobierno el día 29 de Abril de 2009,

Más detalles

f.2. Programa de preparación de la prueba para la obtención del Graduado de Educación Secundaria (P06)

f.2. Programa de preparación de la prueba para la obtención del Graduado de Educación Secundaria (P06) BASES PARA CUBRIR LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE TRES PLAZAS DE PROFESORES DE LOS PROGRAMAS DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA, AL AMPARO DEL DECRETO 235/2013 DE 10 DE DICIEMBRE DE 2013 Y LA ORDEN DE CONVOCATORIA

Más detalles

CONVOCATORIA BOLSA EMPLEO. Cuidador de Ancianos Residencia Santa Luisa

CONVOCATORIA BOLSA EMPLEO. Cuidador de Ancianos Residencia Santa Luisa CONVOCATORIA BOLSA EMPLEO Cuidador de Ancianos Residencia Santa Luisa La Junta de Gobierno de la Diputación de León, en virtud de la delegación de funciones efectuada por la Presidencia en la Resolución

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 140 - MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE DE 2015 Pág. 32 III. Administración Local ayuntamiento MUELAS DEL PAN Edicto reglamento de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Muelas del Pan el Pleno de este ayuntamiento,

Más detalles

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO- OPOSICIÓN, DEL AYUNTAMIENTO DE CABAÑAS DE LA SAGRA. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. Es el objeto

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE TRABAJADORES PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO DENOMINADO MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS E INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES DENTRO DEL PLAN LOCAL DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información. Desarrollo de. diplomado

Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información. Desarrollo de. diplomado Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información Desarrollo de Objetivo Dotar al alumno de la metodología y los fundamentos de la programación en Java usando la plataforma J2SE (Java 2 Standard

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA Resolución de 9 de julio de 2015, de la Subsecretaria de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 40 Miércoles, 27 de febrero de 2013 Pág. 15373 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA

Más detalles