Una biblioteca de modelos de tarjetas Un software de personalización de tarjetas Evolis Badge Studio (PC y Mac)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una biblioteca de modelos de tarjetas Un software de personalización de tarjetas Evolis Badge Studio (PC y Mac)"

Transcripción

1 KIT DE VENTAS BADGY

2 LA OFERTA BADGY UNA SOLUCIÓN TODO EN UNO Badgy es una solución completa que permite a los usuarios emitir sus propias tarjetas identificativas personalizadas en tarjetas de plástico con total autonomía. Badgy es una de las pocas impresoras de tarjetas que incluye un software de creación de tarjetas identificativas para PC y ahora también para Mac. Badgy es una solución completa que integra una impresora, software, biblioteca de modelos de tarjetas, consumibles y los sistemas de conexión. Se ha diseñado para todos los usuarios (desde los más principiantes hasta los más expertos), emite tarjetas identificativas con calidad fotográfica y por un precio accesible. Contiene: Una biblioteca de modelos de tarjetas Un software de personalización de tarjetas Evolis Badge Studio (PC y Mac) Una impresora de tarjetas de plástico (cables incluidos) Un paquete de consumibles (cinta de color y tarjetas) La solución Badgy ha sido elegida Nuevo producto del año 2013 (premios Boss Industry Awards). TARJETAS IDENTIFICATIVAS EMITIDAS EN TRES SENCILLAS ETAPAS Escoja el modelo de tarjeta identificativa que desee en la cartoteca en línea. Personalice el modelo gracias al software Evolis Badge Studio. Inicie la impresión: su tarjeta identificativa estará lista en menos de un minuto.

3 BADGY100 BADGY200 La gama Badgy se presenta en dos soluciones: Badgy100 y Badgy200. CÓMO ELEGIR? Opte por BADGY100 si: Tiene que imprimir tarjetas por unidades o en pequeñas cantidades Tener un diseño de tarjeta con borde blanco es aceptable No necesita crear tarjetas identificativas desde una base de datos (versión estándar de Evolis Badge Studio incluida) Tiene un presupuesto restringido Opte por BADGY200 si: Necesita tarjetas identificativas impresas en toda la superficie Quiere imprimir con mayor rapidez Tiene que emitir tarjetas identificativas desde una base de datos (versión + de Evolis Badge Studio incluida) CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE BADGY100 Y BADGY200? SUPERFICIE DE IMPRESIÓN Margen de 1,35 mm De borde a borde VELOCIDAD DE IMPRESIÓN 45 s/tarjeta 80 tarjetas/hora 38 s/tarjeta 95 tarjetas/hora (tarjeta en color) SOFTWARE INCLUIDO Evolis Badge Studio Evolis Badge Studio version + versión estándar (importación desde bases de datos) PAQUETE DE CONSUMIBLES INCLUIDO Para 50 impresiones Para 100 impresiones (cinta de color + tarjetas vírgenes de PVC)

4 COMPLEMENTE SU OFERTA DE PRODUCTOS INGRESOS COMPLEMENTARIOS Genere ingresos adicionales y márgenes de doble dígito en el material y los consumibles convirtiéndose en distribuidor Badgy: Aumente su margen promedio con su gama de impresoras. Cree ingresos regulares gracias a las ventas de consumibles: para los mercados de impresoras de inyección y láser. La venta de cintas y tarjetas aumentan gracias a la diversificación de los usos que permite Badgy: sus clientes necesitan emitir tarjetas identificativas para empleados? Con Badgy, también crearán sus propias tarjetas identificativas para visitantes, tarjetas de invitación para sus eventos, etc. Importantes ingresos adicionales para usted. Complemente su oferta con diversos accesorios (bolsa de transporte, accesorios de limpieza) y obtenga ingresos complementarios. UN PRODUCTO DIRIGIDO A SUS CLIENTES Las soluciones Badgy están dirigidas a su clientela: Pequeñas y medianas empresas Comercios Escuelas Clubes y asociaciones Instituciones locales y ayuntamientos, etc. Si las soluciones de personalización de tarjetas de plástico estaban hasta hace poco reservadas a las grandes estructuras, con Badgy las pequeñas y medianas organizaciones disponen ahora de una solución profesional, sencilla y potente para emitir sus tarjetas identificativas con total autonomía en PC o Mac. UNA OFERTA INNOVADORA La gran mayoría de sus clientes no están equipados para emitir tarjetas identificativas en tarjetas de plástico. Además, Badgy es una de las primeras impresoras de tarjetas que incluye un software que funciona tanto en PC como en Mac. Los usuarios de Mac de escuelas y otras organizaciones ya pueden crear un diseño de tarjeta e importar una base de datos a partir de la cual emitirán sus tarjetas identificativas. UN COLABORADOR DE CALIDAD Badgy es una marca registrada del grupo Evolis. Líder de la impresión en tarjetas de plástico, Evolis es conocida mundialmente por la calidad de sus sistemas de emisión de tarjetas, distribuidos por más de 400 colaboradores en 125 países.

5 PUNTOS DE VENTA IMAGEN DE MARCA REFORZADA Refuerce la imagen de su marca con tarjetas de plástico de gran calidad. Personalizadas con sus logotipos y diseños, las tarjetas dan una imagen muy profesional de su organización y refuerzan el sentimiento de pertenencia de los empleados, socios, estudiantes o clientes. EMISIÓN INSTANTÁNEA Badgy le permite emitir sus tarjetas usted mismo de forma sencilla. Ya sea por unidades o en pequeños lotes, Badgy está lista para imprimir cuando usted lo desea. No dependa de subcontratistas. SOPORTE DE CALIDAD Las tarjetas identificativas impresas en tarjetas de plástico ofrecen una resistencia al uso diario mucho superior a la de las tarjetas identificativas en papel. Además, las tarjetas de plástico son difíciles de falsificar. SOLUCIÓN ECONÓMICA Badgy constituye, por su relación calidad-precio, una oferta muy competitiva. Además, se beneficiará de un costo por tarjeta reducido, porque no tendrá que correr con los gastos de envío de las tarjetas ni sufrir los aumentos de precio de su subcontratista. Con Badgy, el costo por tarjeta es único: la emisión de una sola tarjeta es posible a un costo menor. FACILIDAD DE USO Badgy es una solución de emisión de tarjetas de plástico muy fácil de utilizar. No se requiere formación avanzada, incluso para los usuarios más principiantes: Oferta todo en uno lista para utilizarse (software y consumibles incluidos) Las impresoras para tarjetas funcionan como cualquier impresora de oficina estándar Software de creación de tarjetas Evolis Badge Studio muy intuitivo para los usuarios de PC y Mac: personalice sus tarjetas identificativas en pocos minutos Amplia gama de modelos en línea para simplificar la creación de sus tarjetas

6 RESPUESTAS A LAS OBJECIONES «Imprimir tarjetas de plástico es complicado» Las soluciones Badgy se han diseñado para facilitar al máximo su uso: Badgy100 y Badgy200 se instalan y utilizan como impresoras de oficina estándar. El software Evolis Badge Studio es muy intuitivo y funcional: crear tarjetas personalizadas se convierte en un juego de niños. Asimismo, la cartoteca en línea gratuita simplifica la creación de las tarjetas identificativas: elija el diseño que prefiera entre las decenas de modelos disponibles y lo único que tendrá que hacer es personalizarlo. «Las tarjetas identificativas en papel son suficientes para mí» La tarjeta de plástico forma parte de nuestra vida cotidiana. Cuántas tarjetas de plástico tiene en su cartera? Al imprimir en este medio: Proporciona solidez y resistencia a sus tarjetas identificativas Refuerza la imagen de su marca gracias a un acabado profesional Sus tarjetas identificativas serán difíciles de falsificar, lo que aumenta la seguridad de su organización. «La solución Badgy es cara» Con Badgy, tendrá acceso a una solución profesional y controlará sus gastos: No dependerá de las variaciones de precio de los subcontratistas, dado que emite sus tarjetas usted mismo. Badgy es una solución completa que incluye un software profesional: sin necesidad de prever inversiones suplementarias. Imprima una o varias tarjetas a un bajo costo unitario y olvídese de tener que encargar las tarjetas en grandes cantidades a un subcontratista. La sustitución de las tarjetas identificativas es menos frecuente porque el soporte en plástico es más resistente.

7 «Utilizo muy pocas tarjetas identificativas» Badgy también se adapta a la emisión de tarjetas identificativas en pequeñas cantidades, porque: Ofrece gran flexibilidad: imprima solo las tarjetas que necesite y ahorre tiempo y dinero. Permite ahorrar: emitir una cantidad reducida de tarjetas generalmente cuesta caro. Badgy ofrece un coste por tarjeta único y permite realizar estas impresiones. Si actualmente sus necesidades en cuanto a tarjetas son poco importantes, puede ser una motivación para evolucionar: imagine los distintos tipos de tarjetas que puede crear con Badgy y que facilitarán su vida cotidiana. «No tengo espacio para una máquina de ese tipo» Muy compacta (más pequeña que una hoja DIN A4), la impresora Badgy se integra fácilmente en todos los entornos, incluso en los más reducidos (en una recepción, el mostrador de un almacén o de una tienda, etc.). «La impresión de tarjetas de plástico perjudica al medio ambiente» El diseño de las impresoras Badgy100 y Badgy200 se inscribe en la iniciativa medioambiental global de Evolis y respeta normas estrictas: Materiales seleccionados cuidadosamente (norma RoHS) Modo de reposo ultraeficaz. Además, las tarjetas identificativas impresas en tarjetas de PVC que son reciclables y más duraderas tienen una tasa de renovación baja.

8 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Contiene la impresora un cartucho de tinta? Las impresoras Badgy utilizan una cinta de impresión (incluida), compuesta por series de cinco paneles: (barniz) Barniz Para imprimir un color determinado en la tarjeta, la impresora superpone sucesivamente las tres primeras capas (amarillo, magenta y cian), que juntas compondrán la tonalidad buscada, en calidad fotográfica. Después se aplican los paneles de color negro (para la impresión de texto) y el barniz (para la protección de la tarjeta) sobre la tarjeta. Se puede imprimir en otros soportes distintos a las tarjetas de plástico? NO. Las impresoras Badgy están diseñadas exclusivamente para la impresión de tarjetas de plástico de PVC con el formato CR80. Este formato corresponde al de una tarjeta de crédito y las dimensiones son: 85,6 x 54 mm. No intente en ningún caso imprimir en papel o cualquier otro soporte. Puedo imprimir las tarjetas por ambas caras? SÍ. Badgy100 y Badgy200 están equipadas con un módulo de impresión en una sola cara, también puede generar tarjetas impresas a doble cara de forma sencilla volviendo a insertar en el cargador las tarjetas impresas por una cara para imprimirlas por la otra cara. Puedo imprimir solo en negro? SÍ. En tal caso, le resultará más económico utilizar una cinta negra (véase la lista de precios). Puedo imprimir en tarjetas previamente impresas? SÍ. Puede optar sin ningún problema por utilizar tarjetas previamente impresas que podrá personalizar con textos en negro con Badgy.

9 Puedo imprimir códigos de barras y códigos QR? SÍ. Es muy sencillo: con Evolis Badge Studio, solo tiene que insertar su código de barras o código QR en el diseño de su tarjeta e iniciar la impresión. Puedo codificar las tarjetas con Badgy? NO. Badgy no dispone de codificador (banda magnética, tarjeta con chip con o sin contacto). Sin embargo, puede utilizar tarjetas precodificadas que podrá personalizar con textos en negro con Badgy. Puedo crear mi propio diseño de tarjetas sin elegir un modelo? SÍ. Simplemente tendrá que importar los elementos gráficos en el software Evolis Badge Studio. Puedo iniciar la impresión de varias tarjetas identificativas al mismo tiempo? SÍ. Puede emitir lotes de tarjetas identificativas idénticas y, con la versión + del software Evolis Badge Studio, lotes de tarjetas identificativas que incluyan datos distintos gracias a la importación desde sus bases de datos. Tengo Badgy100 y quiero la versión + de Evolis Badge Studio. Es posible? SÍ. Puede adquirir en cualquier momento la actualización a la versión + del software (véase la lista de precios), que le permitirá importar sus bases de datos. En caso de desglose, qué ocurre? Las soluciones Badgy cuentan con una garantía de devolución de un año. En caso de un desglose, póngase en contacto con nosotros a través de y siga el procedimiento indicado. También puede prolongar la garantía de la solución (hasta tres años). Puedo utilizar la solución Badgy en MAC? SÍ. Las impresoras y el software de creación de tarjetas Evolis Badge Studio son compatibles con MAC y PC.

10

11 OFERTA DE CONSUMIBLES PAQUETE DE CONSUMIBLES CBGP0001C Paquete de consumibles para 100 impresiones en color Una cinta de color YMCKO para 100 impresiones 100 tarjetas de PVC vírgenes gruesas de 0,76 mm (30 mil). Dos cajas de 50 CINTAS CBGR0100C CBGR0500K Una cinta de color YMCKO para 100 impresiones Una cinta monocroma negra para 500 impresiones TARJETAS CBGC0030W CBGC0020W 100 tarjetas de PVC vírgenes gruesas de 0,76 mm (30 mil). Dos cajas de tarjetas de PVC vírgenes finas de 0,50 mm (20 mil). Una caja de 100

12 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CARACTERÍSTICAS GENERALES Módulo de impresión en una sola cara Sublimación del color, transferencia térmica monocroma Impresión 300 dpi Dos millones de colores 16 MB de memoria (RAM) Superficie de impresión: BADGY100: margen de 1,35 mm BADGY200: de borde a borde VELOCIDADES DE IMPRESIÓN Color (YMCKO): BADGY100: 45 s/tarjeta - 80 tarjetas/h BADGY200: 38 s/tarjeta - 95 tarjetas/h Negro: BADGY100: 16 s/tarjeta tarjetas/hora BADGY200: 11 s/tarjeta tarjetas/hora PUERTOS / CONECTIVIDAD USB 2.0 (compatible con 1.1 y 3.0) SEGURIDAD Ranura para sistema de seguridad Kensington DISEÑO ECOLÓGICO, CERTIFICACIONES Y DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD Modo de reposo prolongado y consumo eléctrico reducido Erp 2009/125/CE CE, FCC, VCCI, BIS, CCC, KC RoHS ALIMENTACIÓN Módulo de alimentación: V AC, Hz, 1,8 A Impresora: 24 voltios CC, 3 A GESTIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LAS TARJETAS Capacidad del cargador: de 25 tarjetas (0,76 mm) a 40 tarjetas (0,50 mm) Capacidad del receptáculo: de 25 tarjetas (0,76 mm) a 40 tarjetas (0,50 mm) Grosor de las tarjetas: de 0,50 mm a 0,76 mm, ajuste automático del calibrador Tipo de tarjetas: tarjetas de PVC Formato de las tarjetas: ISO CR-80 ISO 7810 (53,98 mm x 85,60 mm) La solución incluye: BADGY100: paquete de 50 tarjetas de PVC de 0,76 mm BADGY200: paquete de 100 tarjetas de PVC de 0,76 mm CINTAS DE IMPRESIÓN La solución incluye: BADGY100: YMCKO: 50 impresiones/cinta BADGY200: YMCKO: 100 impresiones/cinta Disponibles por encargo: YMCKO: 100 impresiones/cinta Cinta monocroma negra: 500 impresiones/cinta (economizador de cinta integrado) Reconocimiento y configuración automáticos Cinta insertada en un cartucho para una manipulación más cómoda SISTEMAS OPERATIVOS Windows XP, Vista 32/64, W7 32/64, W8 32/64 Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8, 10.9 AMBIENTE DE USO Temperatura mín./máx. de funcionamiento: 15 / 30 C (59 / 86 F) Humedad: de 20 % a 65 % sin condensación Temperatura mín./máx. de almacenamiento: -5 / +70 C (23 / 158 F) Humedad de almacenamiento: de 20 % a 70 % sin condensación Ventilación en funcionamiento: aire libre SOFTWARE Incluido con: BADGY100: Evolis Badge Studio (versión estándar) BADGY200: Evolis Badge Studio + (versión avanzada con importación desde bases de datos) Compatible con Windows y Mac CONTENIDO DEL EMBALAJE BADGY100: Impresora BADGY100 Cinta de color (YMCKO) para 50 impresiones 50 tarjetas de PVC vírgenes de 0,76 mm (30 mil) CD de instalación con controlador de impresión, modelos de tarjetas, software Evolis Badge Studio (versión estándar) Bloque y cable de alimentación Cable USB BADGY200: Impresora BADGY200 Cinta de color (YMCKO) para 100 impresiones 100 tarjetas de PVC vírgenes de 0,76 mm (30 mil) CD de instalación con controlador de impresión, modelos de tarjetas y software Evolis Badge Studio + (versión avanzada) Bloque y cable de alimentación Cable USB DIMENSIONES Y PESO Solución completa embalada: Dimensiones (altura x longitud x anchura): 315 x 385 x 285 mm Peso: 3,95 kg Impresora: Dimensiones (altura x longitud x anchura): 147 x 200 x 276 mm Peso: 1,7 kg CONDICIONES DE GARANTÍA 1 1 año (impresora y cabezal de impresión) Extensiones de garantía disponibles opcionalmente 1 Garantía sujeta al estricto cumplimiento de las condiciones específicas de uso, así como al empleo de cintas de impresión Badgy.

13 EL GRUPO EVOLIS Creado en el año 2000, el grupo Evolis diseña, fabrica y comercializa una gama completa de soluciones de personalización de tarjetas de plástico para la identificación de personas y bienes. Estas soluciones permiten expedir de forma inmediata tarjetas personalizadas, codificadas y protegidas para cualquier tipo de aplicación: Tarjetas identificativas de acceso Títulos de transporte Tarjetas de estudiante Tarjetas de pago Documentos de identidad Permisos de conducir, etc. Angers Miami Shanghái Con sede en Angers (Francia), con filiales en Miami (Estados Unidos), Singapur, Shanghái (China) y Bombay (India), el grupo Evolis cuenta con 255 colaboradores en el mundo, y más de 400 colaboradores distribuyen sus soluciones en 125 países. Evolis es un líder mundial, conocido especialmente por la calidad de sus productos y servicios. Bombay Singapur Aproveche los conocimientos y la experiencia del grupo Evolis. EVOLIS TIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Marketing y Fidelización de clientes

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Marketing y Fidelización de clientes Marketing y Fidelización de clientes Distribución de tarjetas Impresoras de tarjetas de plástico Distribuimos y personalizamos tarjetas de plástico para múltiples usos como la identificación y acreditación

Más detalles

HID Global. Impresoras FARGO DTC Generación Avanzada

HID Global. Impresoras FARGO DTC Generación Avanzada HID Global Impresoras FARGO DTC Generación Avanzada Máxima Innovación Canal de Clientes Su Opinión Visitas Eventos Usuarios Finales Encuestas Visitas Focus Groups Liderazgo HID/Fargo Avanzada Generación

Más detalles

Impresora Datacard SP55

Impresora Datacard SP55 La potente impresora de tarjetas Datacard SP55 ofrece la velocidad y las funciones necesarias para cumplir sus requisitos actuales, así como la flexibilidad imprescindible para mantenerle al día con los

Más detalles

Contour M800 Calzado

Contour M800 Calzado La globalización y la creciente reubicación de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. Una competitividad

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

Aplicaciones Impresión de tarjetas de fidelización y carnets de usuario

Aplicaciones Impresión de tarjetas de fidelización y carnets de usuario Aplicaciones Impresión de tarjetas de fidelización y carnets de usuario Impresión de carnets de cliente para pequeños comercios, escuelas, pequeños gimnasios o bibliotecas con Evolis Tatto2 La impresora

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Impresora multifuncional con conexión web HP Deskjet 3055a

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Impresora multifuncional con conexión web HP Deskjet 3055a CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Impresora multifuncional con conexión web HP Deskjet 3055a Imprima fácilmente de forma inalámbrica o desde donde esté, con una amplia gama de opciones de impresión móvil.[1],[2]

Más detalles

Qué se puede hacer con el Silhouette CAMEO?

Qué se puede hacer con el Silhouette CAMEO? 12 Plotter de recorte El Silhouette CAMEO se conecta a su computadora ya sea PC o Mac, lo que le permite tener la libertad de cortar todos sus tipos de letras, descargar miles de diseños de la tienda en

Más detalles

Almacenamiento externo de gran capacidad y alto rendimiento

Almacenamiento externo de gran capacidad y alto rendimiento Caja USB 3.0 de 2 Bahías de 2,5 Pulgadas para Discos SATA III de 6Gbps con RAID StarTech ID: S252BU33R Esta caja USB 3.0 de 2 bahías para unidades de 2,5" ofrece el rendimiento que desea en un sistema

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software.

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software. Consola KVM con Carcasa Resistente de Ordenador Portátil a Servidor StarTech ID: NOTECONS02X Este resistente adaptador portátil de crash cart USB le permite convertir su ordenador portátil en consola portátil

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Rendimiento rápido y fiable

Rendimiento rápido y fiable Adaptador Thunderbolt de esata Externo con Puerto USB 3.0 StarTech ID: TB2USB3ES El adaptador Thunderbolt a esata + USB 3.0, modelo TB2USB3ES, permite ampliar la conectividad de un MacBook o PC portátil

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Rendimiento rápido y fiable

Rendimiento rápido y fiable Adaptador Thunderbolt de esata Externo con Puerto USB 3.0 StarTech ID: TB2USB3ES El adaptador Thunderbolt a esata + USB 3.0, modelo TB2USB3ES, permite ampliar la conectividad de un MacBook o PC portátil

Más detalles

Smart, Más Inteligente que Cualquier Otra Impresora de Identificación

Smart, Más Inteligente que Cualquier Otra Impresora de Identificación Smart, Más Inteligente que Cualquier Otra de Identificación www.sistemasdeidentificacion.com La Serie SMART, es fabricada por IDP Corporation, son impresoras de Identificación de alta Ingeniera en sublimación

Más detalles

Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico

Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico Documento técnico Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico La guía que le ayudará a lograr resultados óptimos con los códigos de barras

Más detalles

Printer Activity Monitor. Libro blanco técnico

Printer Activity Monitor. Libro blanco técnico Printer Activity Monitor Libro blanco técnico Contenido Introducción... 3 Programa de Funciones... 3 Programa de Beneficios... 3 Características del Programa... 4 Requisitos de sistema:... 4 Cómo funciona

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign

El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign Con SAXOPRINT pro design pretendemos presentar a ambos, usuarios e interesados, un complemento innovador para InDesign. Esta Add-on permite generar plantillas

Más detalles

Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP para Disco Duro SATA 6Gbps 2,5" y 3,5" Hub USB - Negro

Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP para Disco Duro SATA 6Gbps 2,5 y 3,5 Hub USB - Negro Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP para Disco Duro SATA 6Gbps 2,5" y 3,5" Hub USB - Negro StarTech ID: SDOCKU33HB La estación de conexión (docking station) USB 3.0 para discos duros con concentrador

Más detalles

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Nota de prensa FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de agosto de 2007, 6.00 CET Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007. Canon Europe

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

AUMENTAR LAS VENTAS nunca ha sido tan fácil.

AUMENTAR LAS VENTAS nunca ha sido tan fácil. AUMENTAR LAS VENTAS nunca ha sido tan fácil. Descubra el Sistema de Fidelización y Prepago más usado en Japón para incentivar el consumo de los clientes. Le presentamos el Sistema NEXIS. Comenzamos ya?

Más detalles

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos Software para pruebas automáticas y adquisición de datos SOFTWARE Todo el software desarrollado por EuroSMC para sus equipos se diseña bajo los mismos principios de flexibilidad, compatibilidad y ampliabilidad,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

TU-ID Está consiguiendo que los servicios de impresión de credenciales de identificación le resulten prácticos y económicos a todo el mundo.

TU-ID Está consiguiendo que los servicios de impresión de credenciales de identificación le resulten prácticos y económicos a todo el mundo. Quiénes Somos? TU-ID Está consiguiendo que los servicios de impresión de credenciales de identificación le resulten prácticos y económicos a todo el mundo. TU-ID es la imprenta online que le ofrece impresión

Más detalles

Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP 2 Bahías Disco Duro SATA 2,5" y 3,5" Hub USB - Negro

Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP 2 Bahías Disco Duro SATA 2,5 y 3,5 Hub USB - Negro Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP 2 Bahías Disco Duro SATA 2,5" y 3,5" Hub USB - Negro StarTech ID: SDOCK2U33HFB La estación de conexión (docking station) USB 3.0 para dos discos duros con

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Mejor rendimiento con Thunderbolt 2

Mejor rendimiento con Thunderbolt 2 Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído StarTech ID: S354SMTB2R La caja RAID de disco duro Thunderbolt de 4 bahías, modelo S354SMTB2R, utiliza el

Más detalles

Tools. Ibermática Soluciones Empresariales 2012, Todos los derechos reservados http://soluciones.ibermatica.com

Tools. Ibermática Soluciones Empresariales 2012, Todos los derechos reservados http://soluciones.ibermatica.com Tools http://soluciones.ibermatica.com La aplicación Tools Ibermática incluye 15 aplicaciones que llevan a cabo varios trabajos centrados en el diseño. Estas aplicaciones han sido desarrolladas pensando

Más detalles

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa Gestione sus compras Controle desde nuestro ERP IntegraQS todo el proceso de compras, partiendo desde presupuesto

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

Manual del Sistema de Registro de Factura y Póliza 2012 INDICE CAPITULO 1 1

Manual del Sistema de Registro de Factura y Póliza 2012 INDICE CAPITULO 1 1 INDICE CAPITULO 1 1 MANUAL DE INSTALACION DEL SISTEMA DE REGISTRO DE FACTURAS Y POLIZAS MÓDULO DEVOLUCIONES 1 INSTALACION DEL SISTEMA DE REGISTRO DE FACTURA Y PÒLIZA. 1 9. Si es por primera vez que está

Más detalles

Terminales de Control de Presencia

Terminales de Control de Presencia SISTEMA SIMEC DE CONTROL DE HORARIOS El Sistema Simec de Control de Horarios es una aplicación desarrollada por SIMEC SOFT Ltda. para dar a su organización una amplia gama de facilidades para el control

Más detalles

Guía rápida de instalación Kit Router ADSL

Guía rápida de instalación Kit Router ADSL Guía rápida de instalación Kit Router Router Thomson SpeedTouch 546(i) v6 10 Estimado cliente, Queremos agradecerle el interés que ha mostrado al contratar nuestro producto Conexión. Confiamos en que con

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

@ Manual de Instalación Kit Router Thomson ST 510 y ST530 Indice 1 Material incluido dentro del Kit Router ADSL 2 Previo a la instalación 3 Instalación de los microfiltros 4 Instalación del Router Thomson

Más detalles

Así se crean sus datos de impresión. Posibles formatos de datos. Datos de programas de edición de imágenes. Archivos TIF.

Así se crean sus datos de impresión. Posibles formatos de datos. Datos de programas de edición de imágenes. Archivos TIF. Así se crean sus datos de impresión Importante para un buen resultado de impresión Estimados clientes, por favor, elabore sus datos de impresión según las indicaciones aquí descritas. En el caso de no

Más detalles

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB 2 ESPAÑOL EW1051 Lector de tarjetas USB Contenidos 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 2.0 Instalar el dispositivo EW1051 mediante

Más detalles

Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica

Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica SmartDate 5 Series Prestaciones Impresora y casete Concepción robusta y duradera. Adaptable para configuraciones intermitentes

Más detalles

Caja Torre RAID Matriz Array de Discos Duros 2 Bahías SATA 3,5in Pulgadas - esata USB 3.0 SuperSpeed

Caja Torre RAID Matriz Array de Discos Duros 2 Bahías SATA 3,5in Pulgadas - esata USB 3.0 SuperSpeed Torre RAID Matriz Array de Discos Duros 2 Bahías SATA 3,5in Pulgadas - esata USB 3.0 SuperSpeed StarTech ID: SAT3520U3SR La caja USB 3.0 RAID, SAT3520U3SR permite convertir dos discos duros SATA (SATA

Más detalles

1) PEBBLE4Mag Pebble 4 MAG - Impresion a una cara con Codificador Magnetico

1) PEBBLE4Mag Pebble 4 MAG - Impresion a una cara con Codificador Magnetico SP-2012-078143 Lima, 02 de Julio del 2012 Señor(es): academias y colegios Gauss Presente.- De nuestra consideración: Por medio de la presente nos es grato hacerle llegar nuestra cotización según su requerimiento.

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Requisitos del sistema

Requisitos del sistema Requisitos del sistema Las siguientes tablas contienen los requisitos mínimos del sistema para los sistemas operativos Windows y Macintosh compatibles. Requisitos del sistema para Windows Sistemas operativos

Más detalles

Software APV Con Instalación

Software APV Con Instalación Software APV Con Instalación. Qué es Sistema Punto de Venta? Sistema Punto de Venta es un software de punto de venta creado en México muy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

Servicio Contestador [S01]

Servicio Contestador [S01] Servicio Contestador [S01] PRESTACIONES El Servicio Contestador le permite: Puede saber si le han dejado mensajes de voz en el contestador de su domicilio cuando esté fuera de casa. Para más información

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

FORMULARIOS IMPRESORAS DE MODELO INFOPRINT 4247-L03. InfoPrint 4247-L03

FORMULARIOS IMPRESORAS DE MODELO INFOPRINT 4247-L03. InfoPrint 4247-L03 Confiabilidad y flexibilidad para la impresión de formularios multi-hoja en entornos de fabricación y logística Diseñada para solucionar requisitos de impresión industrial de volumen medio-bajo, la impresora

Más detalles

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Movilidad Solución móvil Dynamics NAV Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013 Valencia T. +34 963 744 875 www.redmond.es

Más detalles

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos 1 El paquete de Lexmark permite escribir scripts personalizados que abarcan los pasos del proceso de distribución de. Combine estos scripts con valores de digitalización (formato, resolución, profundidad

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 14 Página 1 de 19 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter (BrokerBK) es una

Más detalles

MULTIFUNCION HP DESKJET 2510 AiO. Dimensiones mínimas (P x A x L) 431,4 x 438,9 x 251,6 mm. Sistemas operativos compatibles

MULTIFUNCION HP DESKJET 2510 AiO. Dimensiones mínimas (P x A x L) 431,4 x 438,9 x 251,6 mm. Sistemas operativos compatibles MULTIFUNCION HP DESKJET 2510 AiO Dimensiones mínimas (P x A x L) 431,4 x 438,9 x 251,6 mm Sistemas operativos compatibles Sistemas operativos compatibles Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W DD4450 Duplicadora digital DD4450 130 B/W Duplicación digital de alta calidad La duplicadora digital DD4450 A3 B/N es un modelo robusto de segmento medio que ofrece una excelente productividad a un precio

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

HDX W14. Proyector DLP de 3 chips, 14.000 lúmenes, WUXGA. TM Con la serie HDX, Barco acerca su. Control inalámbrico y rápida previsualización

HDX W14. Proyector DLP de 3 chips, 14.000 lúmenes, WUXGA. TM Con la serie HDX, Barco acerca su. Control inalámbrico y rápida previsualización TM Con la serie HDX, Barco acerca su experiencia en la proyección 3D a los eventos. El HDX W14 combina 3D activo y opciones de control inalámbricas y por cableado en una unidad. Los éxitos en el mercado

Más detalles

Integración de Magento & Dynamics NAV

Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Presentamos una nueva solución que comunica la plataforma de Tiendas virtuales de Magento

Más detalles

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST StarTech ID: MSTMDP122DP Este concentrador MST le permite conectar dos monitores a su tablet, ordenador portátil o de sobremesa Windows

Más detalles

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN 19 1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Para operar en forma efectiva, una empresa manufacturera debe tener sistemas que le permitan lograr eficientemente el tipo de producción que realiza. Los sistemas de producción

Más detalles

Gabinete USB 3.0 de Disco Duro SATA 3 III 6Gbps de 3.5 Pulgadas Externo con UASP - Aluminio Negro

Gabinete USB 3.0 de Disco Duro SATA 3 III 6Gbps de 3.5 Pulgadas Externo con UASP - Aluminio Negro Gabinete USB 3.0 de Disco Duro SATA 3 III 6Gbps de 3.5 Pulgadas Externo con UASP - Aluminio Negro StarTech ID: S3510BMU33 El gabinete de disco duro USB 3.0 con UASP, modelo S3510BMU33, permite conectar

Más detalles

DESKTOP Internal Drive. Guía de instalación

DESKTOP Internal Drive. Guía de instalación DESKTOP Internal Drive Guía de instalación Guía de instalación de Seagate Desktop 2013 Seagate Technology LLC. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology, el logotipo Wave y FreeAgent son

Más detalles

Estación de Conexión Duplicador Autónomo USB 3.0 de Discos Duros HDD SATA 2,5" 3,5" - Docking Station

Estación de Conexión Duplicador Autónomo USB 3.0 de Discos Duros HDD SATA 2,5 3,5 - Docking Station Estación de Conexión Duplicador Autónomo USB 3.0 de Discos Duros HDD SATA 2,5" 3,5" - Docking Station StarTech ID: SATDOCK2REU3 La estación de borrado y duplicación independiente USB 3.0, modelo SATDOCK2REU3,

Más detalles

Controlador de chorro de tinta Editor GT

Controlador de chorro de tinta Editor GT Controlador de chorro de tinta Editor GT Aplicaciones con un valor añadido para impresión de datos variables Impresión de productos únicos que aportan valor añadido a la línea de producción de su empresa

Más detalles

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 21 Número de publicación: 1 097 480 Número de solicitud: 1331388 1 Int. CI.: A47G 29/00 (06.01) 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U 22 Fecha de presentación:

Más detalles

Gama WPos. Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio. Gama de balanzas WPos

Gama WPos. Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio. Gama de balanzas WPos Gama WPos Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio Gama de balanzas WPos La familia WPos une en un mismo equipo toda la experiencia de pesaje con el control y la gestión más exigente,

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

iwriter & Fax 400 Gestión de Oficina y Documentos para AS/400 -Características-

iwriter & Fax 400 Gestión de Oficina y Documentos para AS/400 -Características- iwriter & Fax 400 Gestión de Oficina y Documentos para AS/400 -Características- ( c ) CPI SOFTWARE 2000 Página 1 de 5 PRESENTACIÓN iwriter 400 ha sido creado por CPI Software específicamente para trabajar

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

Caja Torre RAID Matriz Array de Discos Duros 2 Bahías SATA 3,5in Pulgadas - esata USB 3.0 SuperSpeed

Caja Torre RAID Matriz Array de Discos Duros 2 Bahías SATA 3,5in Pulgadas - esata USB 3.0 SuperSpeed Torre RAID Matriz Array de Discos Duros 2 Bahías SATA 3,5in Pulgadas - esata USB 3.0 SuperSpeed StarTech ID: SAT3520U3SR La caja USB 3.0 RAID, SAT3520U3SR permite convertir dos discos duros SATA (SATA

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

La impresora 3D en color más automatizada y rentable del mundo

La impresora 3D en color más automatizada y rentable del mundo La impresora 3D en color más automatizada y rentable del mundo Más ventajas de la Zprinter 450 Impresión 3D en color, todos los días Ahora podrá imprimir modelos 3D en color tan rápidamente y con un coste

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Manual de instalación del programa EDDI-7 INTRODUCCIÓN

Manual de instalación del programa EDDI-7 INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN La Administración Tributaria bajo una filosofía de servicio al contribuyente, ha diseñado y puesto a disposición de los contribuyentes o responsables, servicios tributarios electrónicos, de

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

COMBO PORTATIL HP REF.14 - D006 + IMPRESORA HP 1515

COMBO PORTATIL HP REF.14 - D006 + IMPRESORA HP 1515 COMBO PORTATIL HP REF.14 - D006 + IMPRESORA HP 1515 ESPECIFICACIONES PORTATIL Pantalla 14" Disco duro 500GB RAM 4GB Procesador AMD Dual Core Vel. Procesador 1.0Ghz Sistema operativo Linux Tarjeta de video

Más detalles

Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003

Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003 Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003 Autor : Gustavo Velez Para : www.gavd.net/servers Fecha : 15-01-2005 Versión : 1.0.1 Prerrequisitos para la instalación: Windows 2003

Más detalles

Programas de cómputo que trabajan para usted Su precio, su confiabilidad y 22 años de experiencia, dan solidez a su inversión CONTABILIDAD INTEGRAL SISTEMA DE PUNTO DE VENTA SISTEMA DE CONTROL BANCARIO

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Práctica tarjeta de combinación y solución que ahorra dinero

Práctica tarjeta de combinación y solución que ahorra dinero Tarjeta Adaptador de Red Ethernet Gigabit Combo con Hub Concentrador USB 3.0 de 3 Puertos StarTech ID: PEXUSB3S3GE Esta tarjeta PCIe USB 3.0 se acopla a sus conexiones de periféricos y de red como una

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Obteniendo más valor de su Sistema ERP

Obteniendo más valor de su Sistema ERP Artículo Obteniendo más valor de su Sistema ERP 1 Contenido Cómo obtener el máximo de su inversión en tecnología?... 3 Dónde estarán los Sistemas ERP en 2 años?... 3 Sistema ERP en la Empresa o en La Nube?...

Más detalles

CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual

CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual 1.1 Qué es Instrumentación Virtual? En las últimas décadas se han incrementado de manera considerable las aplicaciones que corren a través de redes debido al surgimiento

Más detalles

El secado de la máquina Futura

El secado de la máquina Futura a las las El secado de la máquina Futura Futura secado todo el mundo. Futura secado a las a las las las y a las Futura internacionales, premios a la innovación Futura es una máquina universal de secado

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles