Esta es la lista de procesos que hemos hecho estos meses.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Esta es la lista de procesos que hemos hecho estos meses."

Transcripción

1 Esta es la lista de procesos que hemos hecho estos meses. Para no hacer una enorme cantidad de páginas no le he añadido el enunciado aclarador al final de cada pregunta, pero lo puedes hacer tu de la siguiente forma. Y todo lo que eso trajo Lo quieres destruir y descrear? Acertado, equivocado, bueno, malo, POC, POD, todos los 9, cortos, chicos y más allás. O Todo lo que impida esto Lo quiero destruir y descrear? Acertado, equivocado, bueno, malo, POC, POD, todos los 9, cortos, chicos y más allás. La versión en inglés del enunciado aclarador es Right, Wrong, Good, Bad, POC POD, All 9, Shorts, Boys and Beyonds. Te deseo un año maravilloso! Mariano Godoy Estás listo y preparado para un día que puede cambiar tu vida para siempre? Qué más es posible? Cómo sería tu vida si hicieras desaparecer todas las barreras que pusiste entre tú y el mundo y pudieras recibir? Cómo sería tu vida si jugases a pedir y te abrieras a recibir? Qué contribución puedo ser para tener más clientes, más salud, más gozo, más diversión? (añade lo que quieras) Qué contribución puedo ser y recibir que hará que entre más dinero de inmediato a mi vida? Qué tal si tú eres la magia que quieres ver en tu vida? Cuánto tiempo vas a mantener la rabia, el dolor, la tristeza, el desánimo, la pobreza, la ansiedad, la amargura, la angustia la apatía, los celos, el no sentirte amad@, las relaciones que no quieres, el estar prisionero, tu cuerpo, el.(rellenar a conveniencia)? Qué tal si sales de las conclusiones que has creado como tu vida y entras en el cambio dinámico que realmente puedes tener?

2 Si tengo 10 segundos para vivir el resto de mi vida. Qué elijo? Todo eso que te dices que no puedes cambiar, que es definitivo. Qué tal si no lo es? Qué contribución puedes ser para ti, tu familia y el planeta entero? Nunca te rindas, nunca cedas, solo continua. Qué tal si el propósio de la vida es divertirse? Cómo sería tener en tu vida más facilidad con el dinero? Estás listo para más en tu vida? Estás listo para para que el universo te apoye en tu vida? Qué contribución puedo ser para crear y recibir más dinero ahora mismo? Todo lo que impida que eso se muestre lo destruyo y descreo ahora. POC POD (POC POD es para destuir las mentiras que bloquean la energía. La puedes usar después de cualquier pregunta.) Qué he hecho tan vital de NO necesitar el dinero que me aleja de tenerlo? Todo lo que eso sea lo destruyo y descreo ahora. POC POD Qué punto de vista estoy sosteniendo que mantiene esta situación? Todo lo que eso sea lo destruyo y descreo ahora. POC POD Qué tal si el cambio es fácily divertido? Qué tal si puedes abrir posibilidades infinitas para recibir dinero? Qué tal si puedes crear dinero con facilidad? Qué tal si tú eres un/a creador/a no un/a trabajador/a? De qué me apetece hablarte hoy?, qué va a crear más en mi vida?, Qué va a crear más en la tuya?, Qué será una contribución más grande para el planeta? Estás preparado para conseguir lo que quieres en tu vida más rápido que nunca? Qué se requiere para que te muestres en todo tu esplendor? Todos esos puntos de vista, juicios, mentiras que crees que son verdades sobre ti, conclusiones y decisiones Las quieres destruir y descrear? Sí. POC POD Qué crees que te han grabado a fuego con el dinero? Te gustaría tener más facilidad con el dinero?

3 Qué tal si puedes dejar ir todas esas mentiras que te has contado como verdades y que usas en tu contra? Cómo sería tu vida si pudieras tomar cualquier elección porque es divertido para ti, y eso creará más para ti y el planeta? En qué te has juzgado como no merecedor (dinero, familia, amor, salud, alegría, bienestar, etc.) que si dejases de juzgarte como no merecedor, y lo eligieras, lo tendrías? Y todo lo que impida eso lo quieres destruir y des crear ahora? POCPOD. Todo en la vida viene a mí con facilidad alegría y gloria. Qué cambios vienen para ti con facilidad, alegría y gloria? De dónde esperas que venga el dinero que recibes? De tu trabajo, de la lotería, de ciertos clientes y no otros, de dónde? Qué expectativas tengo de (rellena con lo que quieras)? Todo lo que eso sea Lo quieres destruir y des crear? Sí POC POD. Qué precio pagas por encajar?, Estás tratando de encajar en algún grupo?, Estás tratando de ser aceptado por alguien?, Te has deformado alguna vez para ser amado? Qué energía, espacio y consciencia podemos mi cuerpo y yo ser para crear el día más divertido de mi vida? Y todo lo que impida eso lo quiero destruir y descrear? Si POC POD. Qué hace falta para que todos preguntemos por la vida y el mundo que queremos vivir? Cuándo vas a dejar de esconderte y vas a alzar tu voz para crear el cambio que quieres ver en el mundo? Qué otras capacidades tienes tú, que para ti son insignificantes pero que pueden cambiar la vida de personas y el mundo? Qué tal si somos una contribución mucho más grande lo que creemos que somos? Qué tal si te permites recibir más por eso que haces con tanta facilidad? Te atreves a reconocerte como la gigantesca contribución que eres en realidad? Y si tu propósito fuera ser tú y divertirte siéndolo? Y, todos los lugares en que te has paralizado, has decidido que no puedes, que no debes que no eres lo suficientemente capaz o valioso para hacer o tener algo, cualquier lugar donde te hayan dicho que no lo hagas y tu compraste esa realidad por miedo cuando sabías que podías y querías hacerlo, y que eso iba a crear más para ti y para otros. Los quieres destruir y des crear todos ellos? POC POD.

4 A quien le pertenece eso? Comida, que contribución puedes ser para que me sienta nutrido y lleno de energía? Le pides al universo que te contribuya?, Eres consciente que todo (TODO) tiene consciencia? Qué tal si no estás tan jodido como crees que estás si no que estás percibiendo cosas que no son tuyas? Estás dispuesto a salir de las posibilidades de mierda para explorar las infinitas posibilidades de la vida? Qué tal si todo el universo está dispuesto a darte dinero?, Qué tal si te permites recibir dinero de todo lo que te rodea?, Puedes darme el dinero ahora por favor? Cómo puedo usar esto a mi favor?, Cuales son las infinitas posibilidades de este cambio? Puedes darme la consciencia por favor? Vas a seguir en las conclusiones que compraste de niño/a o vas a permitirte ver y experimentar el mundo en todo su esplendor? Con que te conectas?: Te conectas con la tristeza?, Te conectas con los problemas de los otros?, Te conectas con el planeta?, Te conectas con la felicidad? Traes una y otra vez una situación/sentimiento a tu vida? Es muy posible que tengas puntos de conexión con eso. POC POD todos ellos!! Estás en una situación que tienes que tomar una elección y no sabes que elección será la correcta y mejor para ti? Qué tal si puedes elegir, y luego volver elegir, ajustando tus elecciones a lo que pasa en tiempo real? Qué tal si puedes ser la elección y pregunta que cambiará tu vida y el mundo? Qué tal si en lugar de pensar en ganar o perder comienzas a preguntar por que puedes contribuir? De qué más somos capaces que no estamos siendo conscientes que somos? Cuantos votos, juramentos, lealtades, promesas compromisos y comunidades tienes con (rellena con el nombre) de (rellena con lo que crees que tienes jurado (amarlo, cuidarlo, serle leal, no abandonarlo, etc.) por toda la eternidad? Todos los que esos sean los quieres revocar,

5 renunciar, anular, denunciar, destruirlos y descrearlos todos ellos? POC POD. Qué creación estoy usando para invocar y perpetuar la mimetización biomimética del trauma y el drama con (rellena al gusto) que estoy eligiendo? Todo lo que eso sea lo quiero destruir y descrear? POCPOD Qué es lo que amo de estar adicto al trauma y el drama con (rellena la gusto) que estoy eligiendo? Todo lo que eso sea lo quiero destruir y descrear? POC POD* Qué puntos de conexión tienes con el trauma y drama (con...) que estás eligiendo? Todo lo que eso sea lo quieres destruir y descrear? POC POD* Qué puntos de conexión tienes con la adicción al trauma y drama (con...) que tú estás eligiendo? Todo lo que eso sea lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué puedo elegir diferente hoy que transformará mi vida y mi vivir, ahora y en el futuro? Qué puntos de estabildad tienes con tu cuerpo, que te mantienen en el peso y forma de cuerpo que tu juzgas, que estás eligiendo? Todo lo que eso sea lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué puntos de estabilidad tienes con el dinero que te mantienen en la escasez que tu estás eligiendo? qué puntos de estabilidad tienes con las relaciones que te mantienen en las relaciones que tu estás eligiendo? Todo lo que eso sea lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué puntos de estabilidad tienes en tu profesión que te mantienen estancado con un trabajo que no amas? Todo lo que eso sea lo quieres destruir y descrear? POD POC Qué puntos de estabilidad tienes en/con (...) que te mantienen estancado en/con (...)? Todo lo que eso sea lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué estás haciendo tan vital de curar a los demás, que los demás estén bien, que estás destruyendo tu vida, tu cuerpo y tu vivir? Todo lo que eso sea lo quieres destruir y descrear? POC POD Te has dado cuenta que alguna vez que has tratado de ayudar a alguien, que no quería cambiar su situación has terminado teniendo algo similar? Qué tal si tú puedes ser el espacio del gozo y dicha andante que realmente eres sin maestros no retiros de por medio? Te has dado cuenta que tratas de operar desde una realidad de pensamientos y emociones que no son más que una limitación?

6 Qué creación/estupidez estás usando para crear los Puntos de Conexión con el pasado que lo traen constantemente hacia tu presente y lo proyectas a tu futuro? Todos los que esos sean los quieres destruir y descrear? POC POD Donde o a quien le compraste el punto de vista que necesitas que te amen para estar bien? Qué tal si eres una contribución gigantesca para los demás con solo ser? Qué tal si te dejas de esconder y te muestras tal cual eres? Qué EEC puedo ser para ser el cambio que quiero en el planeta? Qué EEC puedo ser que transformará la vida de millones de personas? Qué energía, espacio y consciencia (EEC de ahora en adelante) puedo ser para ser el espacio catalizador del cambio más grande que puedo ser y que puedan recibir? Qué no estás dispuesto a hacer que te mueres de ganas de hacer pero que no haces porque temes que te juzguen (lo hacen de todas formas) que si lo hicieras incrementaría tus ingresos, transformaría toda tu vida y el planeta entero? Y todo lo que impida eso Lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué EEC puedes para ser el recibir infinito que realmente eres? Todo lo que impida eso Lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué estupidez estás usando para mal-identificar y mal-aplicar gratitud eterna con deuda eterna, que tú estás eligiendo? Y todo lo que eso trajo lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué hace falta para que puedas salir del estado creativo mierdoso a uno fenomenal? Qué tal si te permites reconocer el/a creador/a que realmente eres? Ha llegado para ti el momento de dejar de esconderte y juzgarte por ser diferente? Qué puedes ser, que estás rechazando ser, que si te lo permitieras cambiaría tu realidad y explotaría la realidad de los demás? Y todo lo que impida eso. POC POD Qué creación estás usando para crear los puntos de estabilidad con tu (rellena (dinero, relación, familia, cuerpo)) que te mantienen donde estás, que tú estás eligiendo? Y todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear? POC POD.

7 Qué es lo que te resistes a cambiar, que si lo cambiases fluirías armónicamente con la vida? Qué es lo que te resistes a elegir, que si lo eligieses comenzarías a fluir como todo el universo? Y todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué has hecho tan vital de los puntos de estabilidad con la razón que niegas totalmente su saber infinito? D&D? POC POD Qué has hecho tan vital de los puntos de estabilidad con tu cuerpo para crear el efecto Yo-Yo que estás eligiendo? D&D? POC POD! Qué has hecho tan vital de tener los puntos de estabilidad con la tristeza, precoupación, depresión y adicciones (sobre todo al trauma y drama) que estás aniquilando tu vida, cuerpo, vivir y tu futuro? Y todo lo que eso trajo Lo quieres D&D? POC POD Qué puntos de estabilidad con el dinero tienes creando la mierda de realidad financiera que estás eligiendo? Destruir y descrear? POC POD! Qué puntos de estabilidad con la inconsciencia estás usando para crear el horror llamado vida que estás eligiendo? D&D? POC POD. Qué puntos de estabilidad con tu trabajo tienes que estan creando el trabajo eterno que estás eligiendo? D&D? POC POD! Qué implante distractor, como el miedo, estás usando para destruir tu vida, tu vivir y tu futuro? POc POd todo eso. Qué tal si tú puedes ser el espacio del gozo y dicha andante que realmente eres sin maestros no retiros de por medio? Todos los lugares donde compraste la mentira de que l miedo es necesario y vital para la supervivencia e intercambiaste tu saber/consciencia por el miedo, los quieres destruir y descrear? POc Pod La realidad de quien estoy validando aquí (sexo, relaciones, estudios, profesión, dinero, amor, espiritualidad, política, deporte, cuerpo, ecología, etc.. lo que tu quieras)?y todo lo que eso trajo Lo destruyo y lo descreo? POC POD Cuando te darás cuenta que eres tú el que pone las excusas para no avanzar en la vida? Y de que puedes dejar de ponerlas y elegir lo que quieras en tu vida? Cuanto confías en que eres magia y que puedes cambiar lo que quieres? y todo lo que impida eso Lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué decisiones has tomado, que no recuerdas que has tomado, que están destruyendo tu vida, tu cuerpo, tu vivir y tu futuro? Y todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear?poc POD Qué punto de vista estás usando para crearte como el cubo de basura de los demás? y todo

8 eso Lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué punto/s de vista/s estás usando para crear esa realidad? Qué es lo que amas de ser el cubo de basura de otros? Qué es lo que odias de sentirte ligero y feliz? Qué es lo que amas de trauma y drama de la vida? Y todo lo que eso trajo Lo quieres destruir y descrear? POC POD Cuantos juicios, decisiones y conclusiones tienes sobre tu profesión, sobre lo que crees que puedes hacer, sobre lo que crees que debes hacer, sobre como crees que puedes ganar dinero, y sobre como debes ganar dinero? Y todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear? POc POd Qué es lo que amo hacer, que es una contribución gigantesca para el mundo y para mi, y con la cual puedo recibir toneladas de dinero' Y todo lo que impide que eso aparezca en mi vida Lo destruyo y descreo? POC POD. Qué estupidez estás usando para evitar la claridad sobre tu profesión que podrías estar eligiendo? Y todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear? POC POD Y si eres indefinible, cual es el valor de definirte? Y todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear? POC POD En todos los lugares (situaciones) en las que no incluyes a tu cuerpo en la celebración. Los quieres destruir y descrear? POC POD Y todos los puntos de vista que has comprado y que estás usando en tu contra sobre la comida Los quieres destruir y descrear? Gracias POC POD Qué EEC puedes ser para incluir a tu cuerpo en estas celebraciones? Y todo lo que impida eso Lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué puntos de estabilidad estás usando para mantener la inconsciencia con tu cuerpo que tú estás eligiendo? Y todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear? POC POD Cual es el valor para ti de mantener el esfuerzo, el control, el miedo y la fuerza como medios de vida? Y todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear? POc POD Qué EEC puedes ser para vivir tu vida con facilidad, gozo y gloria? Y todo lo que impida eso. POC POD Qué has hecho tan valioso de esforzarte por tener un cuerpo, por esforzarte por tener dinero, por esforzarte por tener la relación perfecta, por esforzarte por ser el mejor profesional, por esforzarte por...(rellena con lo que quieras) que está eliminando el gozo, diversión, facilidad y gloria de tu vida? Y todo lo que eso sea. POC POD. Qué has hecho tan valioso del dolor y sufrimiento que aniquilas las infinitas posibilidades, la facilidad, el gozo y la gloria de tu vida? Todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear? POC POD

9 Qué has hecho tan vital de esforzarte que aniquilas la facilidad, gozo y gloria de tu vida? Y todo lo que sea eso Lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué has hecho valioso de esforzarte que está aniquilando la consiencia de las infinitas posibilidades y el gozo de tu vivir? Y todo lo que sea eso Lo quieres destruir y descrear? POC POD Y todos los lugares deonde has decidido que tienes que hacer felices a otros primero y que es tu responsabilidad que sean felices. Los quieres destruir y descrear? POC POD

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING 80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING Terapeuta Psicosocial & Life Coach Trainer Elías Mora Para quién es este libro? Este libro es para todo aquel que quiera ejercer la práctica o profesión

Más detalles

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos Meryland Cuevas - Life Coach Tú mereces ser la Mejor versión de ti mismo, juntos podemos lograrlo "El autoestima es tan importante para nuestro bienestar, como lo son las patas para una mesa. Es esencial

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

La importancia de asumir las. responsabilidades

La importancia de asumir las. responsabilidades Tema5 La importancia de asumir las responsabilidades Logros Identificar los sentimientos de otras personas. Evaluar la forma como tratamos a los demás. Respetar las diferencias y semejanzas con los demás

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80.

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80. INTRODUCCIÓN Que son las constelaciones familiares? Las constelaciones familiares es un método que permite representar espacialmente un problema o asunto y a través de ello acceder al conocimiento inconsciente

Más detalles

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO «Hubo un tiempo en que: pensé que no podía y no pude, creí que no sabía nada y nada supe. Pensé que no tendría fuerzas y flaqueé. Creí que era demasiada la carga y me caí.

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

Con quien bailas en tu cama?

Con quien bailas en tu cama? Con quien bailas en tu cama? Con quién bailas en tu cama? El baile es el lenguaje oculto del alma. (Martha Graham) Desde que uno se casa es capaz de seguir siendo uno mismo junto a otr@ pero además entiende

Más detalles

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido Has observado últimamente algún cambio en tu percepción, en la manera de cómo se procesan los estímulos que te llegan? En el escenario social o político o en tu ámbito privado? En tu cuerpo? Hemos llegado

Más detalles

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO 1 NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO Intervención del Presidente Provincial de Zaragoza, Domingo Buesa Conde, en el acto de presentación de los candidatos de la provincia. Ejea

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Rocío Gómez Sanabria

Rocío Gómez Sanabria Guía de Buenas Prácticas de Comunicación en Familia (y en el trabajo) Vivir de verdad es tener relaciones de verdad Rocío Gómez Sanabria Comunicación y Convivencia 1ª Buena Práctica Recuerda en expresar

Más detalles

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección Resumen - Prólogo - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección - Cuándo tuvieron nacimiento los celos o la rivalidad? - Por qué los niños no tienen la iniciativa de

Más detalles

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C)

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C) Capítulo 23 El encuadre terapéutico (C) El encuadre terapéutico es lo que hacemos, con el cliente, en la primera sesión: encuadrar la terapia. Qué comprende el encuadre? 1. Saber qué le pasa al cliente

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

Planeando un Taller sobre Apadrinamiento

Planeando un Taller sobre Apadrinamiento Junta Nacional de Servicios de España Planeando un Taller sobre Apadrinamiento En OA se nos dice que juntos podemos hacer lo que nunca pudimos hacer solos. En ningún sitio es puesto en práctica mas simple

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Contacto con hija, Mejorar Comunicación divina, Misión de vida Tu Energía: Siento en tu energía...continúa...

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Agenda de Grupos Periodo I 2015

Agenda de Grupos Periodo I 2015 Semana #1 Enfoque: Tu Potencial Versículo Central de la Semana: Efesios 2:10 Lunes: Efesios 2:10- fui creado para hacer buenas obras Martes: Filipenses 4:13- Todo lo puedo en Cristo! Miércoles: Salmo 139:

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com

Herramientas de Transformación Efectiva. www.cursosparacoaching.com Herramientas de Transformación Efectiva www.cursosparacoaching.com HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN EL USO DE NUESTRO LENGUAJE Cuando nosotros queremos tener resultados la única forma de conseguirlos es

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Curso Integral de Tarot Terapéutico

Curso Integral de Tarot Terapéutico MÓDULO 29 EL PROPÓSITO DE VIDA Tener un propósito en la vida tiene que ver con encontrarle un sentido a la vida, viene a responder a la pregunta: Para qué estoy aquí?. Un propósito no es un objetivo. Un

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS "Hoy estoy en un camino mejor" 3ª Ponencia LA ORACION DE LA SERENIDAD A.- LA SERENIDAD B.- EL VALOR C.- DISTINGUIR LA DIFERENCIA Queridos compañer@s: Deseo compartir

Más detalles

PROXIMO BOLETIN: QUÉ HAY DESPUÉS DE LA MUERTE?

PROXIMO BOLETIN: QUÉ HAY DESPUÉS DE LA MUERTE? Cuando hablamos de adicciones, pocas veces pensamos en personas dependiendo de otras. Las relaciones donde la libertad se ha ausentado están en riesgo o se han convertido en poco saludables. Encontremos

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses.

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses. #1 Como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por todo el amor y el apoyo brindado, y por que hoy veo llegar a su fin, una de las metas de mi vida; Les (te) agradezco la orientación que siempre me

Más detalles

Immigrant Children Protection Project

Immigrant Children Protection Project Conoce tus derechos: Tarea Legal Tus derechos y responsabilidades legales después del centro Immigrant Children Protection Project El propósito de esta presentación es proveer una introducción a jóvenes

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

Carlos Martín Beristain Universidad de Deusto- País Vasco Master en Ayuda Humanitaria

Carlos Martín Beristain Universidad de Deusto- País Vasco Master en Ayuda Humanitaria Carlos Martín Beristain Universidad de Deusto- País Vasco Master en Ayuda Humanitaria EL DUELO EN LA INFANCIA. En la comunidad puede haber muchos niños y niñas que se encuentran afectados por la muerte

Más detalles

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo que posiblemente se derivó de la palabra amore = amar La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.

Más detalles

Eligiendo a mi pareja

Eligiendo a mi pareja Elección de pareja Eligiendo a mi pareja Como parte de la condición humana, las y los jóvenes buscan una pareja que les permita realizar actividades juntos. El buscar una pareja y escogerla entre la red

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

INTRODUCCION AMOR VERDADERO

INTRODUCCION AMOR VERDADERO 1 INTRODUCCION AMOR VERDADERO Después de experimentar los 3 módulos anteriores, solo te queda llegar a vislumbrar un silencio en tu mente para que el amor verdadero brote de dentro de ti. Como el nombre

Más detalles

Escala Gottman de 17-Áreas

Escala Gottman de 17-Áreas www.ismaelgonzalez.com Escala Gottman de 17-Áreas Cómo Han Ido Cambiando Las Cosas, o Cómo No Han Ido Cambiando, En Tu Relación? Por favor, lea cada una de las 17 áreas que aparecen a continuación e indíquenos

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

EJEMPLOS DE PREGUNTAS PARA UNA SELECCIÓN BASADA EN COMPETENCIAS

EJEMPLOS DE PREGUNTAS PARA UNA SELECCIÓN BASADA EN COMPETENCIAS EJEMPLOS DE PREGUNTAS PARA UNA SELECCIÓN BASADA EN COMPETENCIAS Durante una entrevista de selección debemos obtener información respecto a aquellas variables que hemos definido en el profesiograma y que

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9)

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9) EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS REFERENCIA BÍBLICA: 1 Timoteo 6:20-21, 2 Timoteo 2:23-26 y 3:1-14 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 3:10-17, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo

Más detalles

Ahorra para tu futuro.

Ahorra para tu futuro. Ahorra para tu futuro. PROGRAMA El que guarda siempre tiene. Para comprarse una casa, pagar la universidad, darse unas vacaciones o tener una jubilación tranquila hay que juntar harto dinero. Lo bueno

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame Juan: La pregunta más importante #4: Sígame El Mensaje Quién es Jesús? 1: Series Introducción: 2 grandes temas de Juan Cómo debemos responder a él? Tienes que hacer algo con él Qué harás con él? es la

Más detalles

Como comprar una casa. Tu casa. es la meta. www.enfacilyenchileno.cl

Como comprar una casa. Tu casa. es la meta. www.enfacilyenchileno.cl Tu casa es la meta. La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder dinero en

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

100 Reflexiones Positivas

100 Reflexiones Positivas 100 Reflexiones Positivas 7 Esperanza Fecha publicación: 22-11-2011 Qué tal concentrarse en todo lo que une? Qué tal intentar compartir todo lo increíble que hay en el interior? Qué tal ayudarse los unos

Más detalles

CUESTIONARIO SOBRE INTIMIDACIÓN Y MALTRATO ENTRE IGUALES (SECUNDARIA)

CUESTIONARIO SOBRE INTIMIDACIÓN Y MALTRATO ENTRE IGUALES (SECUNDARIA) CUESTIONARIO SOBRE INTIMIDACIÓN Y MALTRATO ENTRE IGUALES (SECUNDARIA) ORTEGA, R., MORA-MERCHÁN, J.A. y MORA, J. El cuestionario que tienes pretende ayudarnos a conocer cómo son las relaciones que se entablan

Más detalles

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema.

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema. Emails Persuasivos El Mayor Problema No saben como escribir emails No saben que decir en los emails Escriben mensajes a loco Sin sentido de Persuasión Sin tener un gancho que atraiga Sin personalidad Sin

Más detalles

HABILIDADES SOCIALES (HH.SS)

HABILIDADES SOCIALES (HH.SS) HABILIDADES SOCIALES (HH.SS) A continuación te presentamos una tabla con diferentes aspectos de las Habilidades Sociales Básicas. A través de ella podrás determinar el grado de desarrollo de tú Competencia

Más detalles

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW.

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. Tema 1- Establecer el objetivo. La buena formulación de objetivos. Tema 2- Explorar la realidad. Tema 3- Búsqueda

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

desde entreculturas te proponemos abrir el c razón...

desde entreculturas te proponemos abrir el c razón... La Navidad Cuando llegan estas fechas tan destacadas las ciudades se engalanan con luces, con árboles vestidos de fiesta, con escaparates llenos de copos de nieve Son las fiestas del amor y la fraternidad.

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

El Máximo Regalo Una Carta de Amor

El Máximo Regalo Una Carta de Amor El Máximo Regalo Una Carta de Amor Pastores Henry & Susie González Iglesia Casa de Oración y Adoración 16 de febrero del 2014 Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

PEDRO VÍLLORA: La muerte

PEDRO VÍLLORA: La muerte La muerte Pedro Víllora Un pequeño claro en el bosque. Diana entra corriendo. Agitada, se detiene a tomar aliento, mira hacia atrás, se acerca a un matorral y se esconde. Enseguida aparece Rosa. En las

Más detalles

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No.

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No. Lección 62 1. Cuando Jesús oyó que Lázaro estaba enfermo Por qué no fue inmediatamente a ver a Lázaro? -Porque Jesús quería mostrar su inmenso poder como Dios el Salvador. 2. Marta pensó que Jesús iba

Más detalles

Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que

Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que nuestra ofrenda de adoración, como pueblo, a nuestro Dios de amor, y de recibir su vida divina dentro de nosotros en la Eucaristía.

Más detalles

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe Reality of Faith---Spanish REALIDAD DE LA FE Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe MARK 11:22-26 22 Y Jesús contestar dice les, tener fe en Dios. 23 De verdad os digo que, quien deberá digo esta montaña,

Más detalles

El gobierno de Canadá tiene un sistema

El gobierno de Canadá tiene un sistema Guía sobre seguridad social y el retiro en Canadá El gobierno de Canadá tiene un sistema de ahorro para el retiro que paga mensualmente a: 1) Trabajadores jubilados. 2) Trabajadores con alguna incapacidad.

Más detalles

13 Claves para tener una relación de pareja consciente

13 Claves para tener una relación de pareja consciente 13 Claves para tener una relación de pareja consciente La relación de pareja consciente como una oportunidad de crecimiento personal y espiritual, acompañado de tu compañero de vida, la persona por la

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online.

Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online. CARTA DE BIENVENIDA Bienvenido (a)! Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online. Al decidir trabajar con un neuro-coach online, haz elegido el hacerte cargo de tu vida. El Neuro-coaching

Más detalles

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes.

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Actvidad 1 Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Estas personas son quienes empiezan sus propios negocios como una

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DE WIX

MANUAL PARA EL USO DE WIX MANUAL PARA EL USO DE WIX CREA TU PROPIO SITIO WEB CON FACILIDAD ALEX PENSO ROMERO Qué es Wix y de que nos sirve? Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en

Más detalles

Cuando falta tu pareja

Cuando falta tu pareja G E R O N TO L O GÍA Cuando falta tu pareja Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Afrontar la vida en solitario. Eres capaz, merece la

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Tu Casa es la meta. PROGRAMA

Tu Casa es la meta. PROGRAMA Tu Casa es la meta. PROGRAMA La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

En mi vida, quién es el Espíritu Santo?

En mi vida, quién es el Espíritu Santo? La vida en el espíritu: conversación 1 Sesión En mi vida, quién es el Espíritu Santo INTRODUCCIÓN Salude a todos cuando lleguen. Después de varios minutos de camaradería, comience la sesión. DIGA Bienvenidos

Más detalles

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse!

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Resumen En este manual, usted tomará consciencia de que la mejor prueba de personalidad que existe no está respondiendo a opciones

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería PDC Web 2.0 Manuales del usuario Abonos de Lotería Fecha Creación 20/03/2015 ABONOS DE LOTERIA 1. INTRODUCCION 1.1. QUE ES UN ABONO DE LOTERIA? El Abono de Lotería es un servicio voluntario que ofrece

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

PROGRAMAR Y EVALUAR EL CURSO -Grupos de Adolescentes-

PROGRAMAR Y EVALUAR EL CURSO -Grupos de Adolescentes- PROGRAMAR Y EVALUAR EL CURSO -Grupos de Adolescentes- EL trabajo educativo tiene estos tres grandes momentos: - La preparación o programación. - La realización - La evaluación. Este documento te quiere

Más detalles