Esta es la lista de procesos que hemos hecho estos meses.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Esta es la lista de procesos que hemos hecho estos meses."

Transcripción

1 Esta es la lista de procesos que hemos hecho estos meses. Para no hacer una enorme cantidad de páginas no le he añadido el enunciado aclarador al final de cada pregunta, pero lo puedes hacer tu de la siguiente forma. Y todo lo que eso trajo Lo quieres destruir y descrear? Acertado, equivocado, bueno, malo, POC, POD, todos los 9, cortos, chicos y más allás. O Todo lo que impida esto Lo quiero destruir y descrear? Acertado, equivocado, bueno, malo, POC, POD, todos los 9, cortos, chicos y más allás. La versión en inglés del enunciado aclarador es Right, Wrong, Good, Bad, POC POD, All 9, Shorts, Boys and Beyonds. Te deseo un año maravilloso! Mariano Godoy Estás listo y preparado para un día que puede cambiar tu vida para siempre? Qué más es posible? Cómo sería tu vida si hicieras desaparecer todas las barreras que pusiste entre tú y el mundo y pudieras recibir? Cómo sería tu vida si jugases a pedir y te abrieras a recibir? Qué contribución puedo ser para tener más clientes, más salud, más gozo, más diversión? (añade lo que quieras) Qué contribución puedo ser y recibir que hará que entre más dinero de inmediato a mi vida? Qué tal si tú eres la magia que quieres ver en tu vida? Cuánto tiempo vas a mantener la rabia, el dolor, la tristeza, el desánimo, la pobreza, la ansiedad, la amargura, la angustia la apatía, los celos, el no sentirte las relaciones que no quieres, el estar prisionero, tu cuerpo, el.(rellenar a conveniencia)? Qué tal si sales de las conclusiones que has creado como tu vida y entras en el cambio dinámico que realmente puedes tener?

2 Si tengo 10 segundos para vivir el resto de mi vida. Qué elijo? Todo eso que te dices que no puedes cambiar, que es definitivo. Qué tal si no lo es? Qué contribución puedes ser para ti, tu familia y el planeta entero? Nunca te rindas, nunca cedas, solo continua. Qué tal si el propósio de la vida es divertirse? Cómo sería tener en tu vida más facilidad con el dinero? Estás listo para más en tu vida? Estás listo para para que el universo te apoye en tu vida? Qué contribución puedo ser para crear y recibir más dinero ahora mismo? Todo lo que impida que eso se muestre lo destruyo y descreo ahora. POC POD (POC POD es para destuir las mentiras que bloquean la energía. La puedes usar después de cualquier pregunta.) Qué he hecho tan vital de NO necesitar el dinero que me aleja de tenerlo? Todo lo que eso sea lo destruyo y descreo ahora. POC POD Qué punto de vista estoy sosteniendo que mantiene esta situación? Todo lo que eso sea lo destruyo y descreo ahora. POC POD Qué tal si el cambio es fácily divertido? Qué tal si puedes abrir posibilidades infinitas para recibir dinero? Qué tal si puedes crear dinero con facilidad? Qué tal si tú eres un/a creador/a no un/a trabajador/a? De qué me apetece hablarte hoy?, qué va a crear más en mi vida?, Qué va a crear más en la tuya?, Qué será una contribución más grande para el planeta? Estás preparado para conseguir lo que quieres en tu vida más rápido que nunca? Qué se requiere para que te muestres en todo tu esplendor? Todos esos puntos de vista, juicios, mentiras que crees que son verdades sobre ti, conclusiones y decisiones Las quieres destruir y descrear? Sí. POC POD Qué crees que te han grabado a fuego con el dinero? Te gustaría tener más facilidad con el dinero?

3 Qué tal si puedes dejar ir todas esas mentiras que te has contado como verdades y que usas en tu contra? Cómo sería tu vida si pudieras tomar cualquier elección porque es divertido para ti, y eso creará más para ti y el planeta? En qué te has juzgado como no merecedor (dinero, familia, amor, salud, alegría, bienestar, etc.) que si dejases de juzgarte como no merecedor, y lo eligieras, lo tendrías? Y todo lo que impida eso lo quieres destruir y des crear ahora? POCPOD. Todo en la vida viene a mí con facilidad alegría y gloria. Qué cambios vienen para ti con facilidad, alegría y gloria? De dónde esperas que venga el dinero que recibes? De tu trabajo, de la lotería, de ciertos clientes y no otros, de dónde? Qué expectativas tengo de (rellena con lo que quieras)? Todo lo que eso sea Lo quieres destruir y des crear? Sí POC POD. Qué precio pagas por encajar?, Estás tratando de encajar en algún grupo?, Estás tratando de ser aceptado por alguien?, Te has deformado alguna vez para ser amado? Qué energía, espacio y consciencia podemos mi cuerpo y yo ser para crear el día más divertido de mi vida? Y todo lo que impida eso lo quiero destruir y descrear? Si POC POD. Qué hace falta para que todos preguntemos por la vida y el mundo que queremos vivir? Cuándo vas a dejar de esconderte y vas a alzar tu voz para crear el cambio que quieres ver en el mundo? Qué otras capacidades tienes tú, que para ti son insignificantes pero que pueden cambiar la vida de personas y el mundo? Qué tal si somos una contribución mucho más grande lo que creemos que somos? Qué tal si te permites recibir más por eso que haces con tanta facilidad? Te atreves a reconocerte como la gigantesca contribución que eres en realidad? Y si tu propósito fuera ser tú y divertirte siéndolo? Y, todos los lugares en que te has paralizado, has decidido que no puedes, que no debes que no eres lo suficientemente capaz o valioso para hacer o tener algo, cualquier lugar donde te hayan dicho que no lo hagas y tu compraste esa realidad por miedo cuando sabías que podías y querías hacerlo, y que eso iba a crear más para ti y para otros. Los quieres destruir y des crear todos ellos? POC POD.

4 A quien le pertenece eso? Comida, que contribución puedes ser para que me sienta nutrido y lleno de energía? Le pides al universo que te contribuya?, Eres consciente que todo (TODO) tiene consciencia? Qué tal si no estás tan jodido como crees que estás si no que estás percibiendo cosas que no son tuyas? Estás dispuesto a salir de las posibilidades de mierda para explorar las infinitas posibilidades de la vida? Qué tal si todo el universo está dispuesto a darte dinero?, Qué tal si te permites recibir dinero de todo lo que te rodea?, Puedes darme el dinero ahora por favor? Cómo puedo usar esto a mi favor?, Cuales son las infinitas posibilidades de este cambio? Puedes darme la consciencia por favor? Vas a seguir en las conclusiones que compraste de niño/a o vas a permitirte ver y experimentar el mundo en todo su esplendor? Con que te conectas?: Te conectas con la tristeza?, Te conectas con los problemas de los otros?, Te conectas con el planeta?, Te conectas con la felicidad? Traes una y otra vez una situación/sentimiento a tu vida? Es muy posible que tengas puntos de conexión con eso. POC POD todos ellos!! Estás en una situación que tienes que tomar una elección y no sabes que elección será la correcta y mejor para ti? Qué tal si puedes elegir, y luego volver elegir, ajustando tus elecciones a lo que pasa en tiempo real? Qué tal si puedes ser la elección y pregunta que cambiará tu vida y el mundo? Qué tal si en lugar de pensar en ganar o perder comienzas a preguntar por que puedes contribuir? De qué más somos capaces que no estamos siendo conscientes que somos? Cuantos votos, juramentos, lealtades, promesas compromisos y comunidades tienes con (rellena con el nombre) de (rellena con lo que crees que tienes jurado (amarlo, cuidarlo, serle leal, no abandonarlo, etc.) por toda la eternidad? Todos los que esos sean los quieres revocar,

5 renunciar, anular, denunciar, destruirlos y descrearlos todos ellos? POC POD. Qué creación estoy usando para invocar y perpetuar la mimetización biomimética del trauma y el drama con (rellena al gusto) que estoy eligiendo? Todo lo que eso sea lo quiero destruir y descrear? POCPOD Qué es lo que amo de estar adicto al trauma y el drama con (rellena la gusto) que estoy eligiendo? Todo lo que eso sea lo quiero destruir y descrear? POC POD* Qué puntos de conexión tienes con el trauma y drama (con...) que estás eligiendo? Todo lo que eso sea lo quieres destruir y descrear? POC POD* Qué puntos de conexión tienes con la adicción al trauma y drama (con...) que tú estás eligiendo? Todo lo que eso sea lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué puedo elegir diferente hoy que transformará mi vida y mi vivir, ahora y en el futuro? Qué puntos de estabildad tienes con tu cuerpo, que te mantienen en el peso y forma de cuerpo que tu juzgas, que estás eligiendo? Todo lo que eso sea lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué puntos de estabilidad tienes con el dinero que te mantienen en la escasez que tu estás eligiendo? qué puntos de estabilidad tienes con las relaciones que te mantienen en las relaciones que tu estás eligiendo? Todo lo que eso sea lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué puntos de estabilidad tienes en tu profesión que te mantienen estancado con un trabajo que no amas? Todo lo que eso sea lo quieres destruir y descrear? POD POC Qué puntos de estabilidad tienes en/con (...) que te mantienen estancado en/con (...)? Todo lo que eso sea lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué estás haciendo tan vital de curar a los demás, que los demás estén bien, que estás destruyendo tu vida, tu cuerpo y tu vivir? Todo lo que eso sea lo quieres destruir y descrear? POC POD Te has dado cuenta que alguna vez que has tratado de ayudar a alguien, que no quería cambiar su situación has terminado teniendo algo similar? Qué tal si tú puedes ser el espacio del gozo y dicha andante que realmente eres sin maestros no retiros de por medio? Te has dado cuenta que tratas de operar desde una realidad de pensamientos y emociones que no son más que una limitación?

6 Qué creación/estupidez estás usando para crear los Puntos de Conexión con el pasado que lo traen constantemente hacia tu presente y lo proyectas a tu futuro? Todos los que esos sean los quieres destruir y descrear? POC POD Donde o a quien le compraste el punto de vista que necesitas que te amen para estar bien? Qué tal si eres una contribución gigantesca para los demás con solo ser? Qué tal si te dejas de esconder y te muestras tal cual eres? Qué EEC puedo ser para ser el cambio que quiero en el planeta? Qué EEC puedo ser que transformará la vida de millones de personas? Qué energía, espacio y consciencia (EEC de ahora en adelante) puedo ser para ser el espacio catalizador del cambio más grande que puedo ser y que puedan recibir? Qué no estás dispuesto a hacer que te mueres de ganas de hacer pero que no haces porque temes que te juzguen (lo hacen de todas formas) que si lo hicieras incrementaría tus ingresos, transformaría toda tu vida y el planeta entero? Y todo lo que impida eso Lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué EEC puedes para ser el recibir infinito que realmente eres? Todo lo que impida eso Lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué estupidez estás usando para mal-identificar y mal-aplicar gratitud eterna con deuda eterna, que tú estás eligiendo? Y todo lo que eso trajo lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué hace falta para que puedas salir del estado creativo mierdoso a uno fenomenal? Qué tal si te permites reconocer el/a creador/a que realmente eres? Ha llegado para ti el momento de dejar de esconderte y juzgarte por ser diferente? Qué puedes ser, que estás rechazando ser, que si te lo permitieras cambiaría tu realidad y explotaría la realidad de los demás? Y todo lo que impida eso. POC POD Qué creación estás usando para crear los puntos de estabilidad con tu (rellena (dinero, relación, familia, cuerpo)) que te mantienen donde estás, que tú estás eligiendo? Y todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear? POC POD.

7 Qué es lo que te resistes a cambiar, que si lo cambiases fluirías armónicamente con la vida? Qué es lo que te resistes a elegir, que si lo eligieses comenzarías a fluir como todo el universo? Y todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué has hecho tan vital de los puntos de estabilidad con la razón que niegas totalmente su saber infinito? D&D? POC POD Qué has hecho tan vital de los puntos de estabilidad con tu cuerpo para crear el efecto Yo-Yo que estás eligiendo? D&D? POC POD! Qué has hecho tan vital de tener los puntos de estabilidad con la tristeza, precoupación, depresión y adicciones (sobre todo al trauma y drama) que estás aniquilando tu vida, cuerpo, vivir y tu futuro? Y todo lo que eso trajo Lo quieres D&D? POC POD Qué puntos de estabilidad con el dinero tienes creando la mierda de realidad financiera que estás eligiendo? Destruir y descrear? POC POD! Qué puntos de estabilidad con la inconsciencia estás usando para crear el horror llamado vida que estás eligiendo? D&D? POC POD. Qué puntos de estabilidad con tu trabajo tienes que estan creando el trabajo eterno que estás eligiendo? D&D? POC POD! Qué implante distractor, como el miedo, estás usando para destruir tu vida, tu vivir y tu futuro? POc POd todo eso. Qué tal si tú puedes ser el espacio del gozo y dicha andante que realmente eres sin maestros no retiros de por medio? Todos los lugares donde compraste la mentira de que l miedo es necesario y vital para la supervivencia e intercambiaste tu saber/consciencia por el miedo, los quieres destruir y descrear? POc Pod La realidad de quien estoy validando aquí (sexo, relaciones, estudios, profesión, dinero, amor, espiritualidad, política, deporte, cuerpo, ecología, etc.. lo que tu quieras)?y todo lo que eso trajo Lo destruyo y lo descreo? POC POD Cuando te darás cuenta que eres tú el que pone las excusas para no avanzar en la vida? Y de que puedes dejar de ponerlas y elegir lo que quieras en tu vida? Cuanto confías en que eres magia y que puedes cambiar lo que quieres? y todo lo que impida eso Lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué decisiones has tomado, que no recuerdas que has tomado, que están destruyendo tu vida, tu cuerpo, tu vivir y tu futuro? Y todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear?poc POD Qué punto de vista estás usando para crearte como el cubo de basura de los demás? y todo

8 eso Lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué punto/s de vista/s estás usando para crear esa realidad? Qué es lo que amas de ser el cubo de basura de otros? Qué es lo que odias de sentirte ligero y feliz? Qué es lo que amas de trauma y drama de la vida? Y todo lo que eso trajo Lo quieres destruir y descrear? POC POD Cuantos juicios, decisiones y conclusiones tienes sobre tu profesión, sobre lo que crees que puedes hacer, sobre lo que crees que debes hacer, sobre como crees que puedes ganar dinero, y sobre como debes ganar dinero? Y todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear? POc POd Qué es lo que amo hacer, que es una contribución gigantesca para el mundo y para mi, y con la cual puedo recibir toneladas de dinero' Y todo lo que impide que eso aparezca en mi vida Lo destruyo y descreo? POC POD. Qué estupidez estás usando para evitar la claridad sobre tu profesión que podrías estar eligiendo? Y todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear? POC POD Y si eres indefinible, cual es el valor de definirte? Y todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear? POC POD En todos los lugares (situaciones) en las que no incluyes a tu cuerpo en la celebración. Los quieres destruir y descrear? POC POD Y todos los puntos de vista que has comprado y que estás usando en tu contra sobre la comida Los quieres destruir y descrear? Gracias POC POD Qué EEC puedes ser para incluir a tu cuerpo en estas celebraciones? Y todo lo que impida eso Lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué puntos de estabilidad estás usando para mantener la inconsciencia con tu cuerpo que tú estás eligiendo? Y todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear? POC POD Cual es el valor para ti de mantener el esfuerzo, el control, el miedo y la fuerza como medios de vida? Y todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear? POc POD Qué EEC puedes ser para vivir tu vida con facilidad, gozo y gloria? Y todo lo que impida eso. POC POD Qué has hecho tan valioso de esforzarte por tener un cuerpo, por esforzarte por tener dinero, por esforzarte por tener la relación perfecta, por esforzarte por ser el mejor profesional, por esforzarte por...(rellena con lo que quieras) que está eliminando el gozo, diversión, facilidad y gloria de tu vida? Y todo lo que eso sea. POC POD. Qué has hecho tan valioso del dolor y sufrimiento que aniquilas las infinitas posibilidades, la facilidad, el gozo y la gloria de tu vida? Todo lo que eso sea Lo quieres destruir y descrear? POC POD

9 Qué has hecho tan vital de esforzarte que aniquilas la facilidad, gozo y gloria de tu vida? Y todo lo que sea eso Lo quieres destruir y descrear? POC POD Qué has hecho valioso de esforzarte que está aniquilando la consiencia de las infinitas posibilidades y el gozo de tu vivir? Y todo lo que sea eso Lo quieres destruir y descrear? POC POD Y todos los lugares deonde has decidido que tienes que hacer felices a otros primero y que es tu responsabilidad que sean felices. Los quieres destruir y descrear? POC POD

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

Cien puntos clave para entender el secreto

Cien puntos clave para entender el secreto Cien puntos clave para entender el secreto El Secreto 1. Todos trabajamos con un infinito poder. 2. El Secreto es la Ley de Atracción 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. 4. Somos

Más detalles

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO «Hubo un tiempo en que: pensé que no podía y no pude, creí que no sabía nada y nada supe. Pensé que no tendría fuerzas y flaqueé. Creí que era demasiada la carga y me caí.

Más detalles

Módulo 6. El perdón. Libera lo viejo para que puedan llegar cosas lindas y nuevas.

Módulo 6. El perdón. Libera lo viejo para que puedan llegar cosas lindas y nuevas. Módulo 6 El perdón Libera lo viejo para que puedan llegar cosas lindas y nuevas. Qué significa perdonar? He buscado esta palabra en el diccionario, quería recordar lo que me habían enseñado, y esto es

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

13 Claves para tener una relación de pareja consciente

13 Claves para tener una relación de pareja consciente 13 Claves para tener una relación de pareja consciente La relación de pareja consciente como una oportunidad de crecimiento personal y espiritual, acompañado de tu compañero de vida, la persona por la

Más detalles

Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en. una sola tarde

Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en. una sola tarde Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en 1.-Elige el tema para tu oferta gratuita: una sola tarde De donde saco el tema? De tu curso central Debe dirigirse directamente a un problema, deseo o algo

Más detalles

Como controlar tus pensamientos

Como controlar tus pensamientos Clase 2ª Como controlar tus pensamientos Dos técnicas poderosas para ser dueño de tus pensamientos Tus pensamientos son tus bienes más importantes. Tú mismo y todo lo que experimentas en tu vida, es el

Más detalles

OPPOSITES ATTRACT (Los opuestos se atraen) Para parejas VIH negativo de hombres seropositivos

OPPOSITES ATTRACT (Los opuestos se atraen) Para parejas VIH negativo de hombres seropositivos OPPOSITES ATTRACT (Los opuestos se atraen) Para parejas VIH negativo de hombres seropositivos Introducción: Este libro provee información para hombres VIH negativo que están en una relación homosexual

Más detalles

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección Resumen - Prólogo - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección - Cuándo tuvieron nacimiento los celos o la rivalidad? - Por qué los niños no tienen la iniciativa de

Más detalles

LIBERTAD AMAR TODO CUANTO ES Y TODO CUANTO ESTA EN TOTAL LIBERTAD DE SENTIRTE PARTE EN ELLO

LIBERTAD AMAR TODO CUANTO ES Y TODO CUANTO ESTA EN TOTAL LIBERTAD DE SENTIRTE PARTE EN ELLO LIBERTAD AMAR TODO CUANTO ES Y TODO CUANTO ESTA EN TOTAL LIBERTAD DE SENTIRTE PARTE EN ELLO Vivir en libertad, es una frase que hemos escuchado constantemente a lo largo de nuestra vida, pero realmente

Más detalles

Por qué caminar si puedes volar?

Por qué caminar si puedes volar? Por qué caminar si puedes volar? Elévate por encima de tus miedos amándote a ti mismo y a los demás sin condiciones Isha Índice Introducción................................... 11 PARTE 1. LAS FACETAS ISHA

Más detalles

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA 1 TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA Como hijos de Dios tenemos el pleno derecho de disfrutar de toda la Abundacia que El dispuso para nosotros en el mundo Antes

Más detalles

Una guía para hacer de tu trabajo una fuente de satisfacción

Una guía para hacer de tu trabajo una fuente de satisfacción 8 claves para tu Felicidad Laboral Una guía para hacer de tu trabajo una fuente de satisfacción 2ª Parte 1 INTRODUCCIÓN Te felicitamos por haber llegado hasta aquí. Muestra tu compromiso por querer reflexionar

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

2-Primeros pasos para ir aumentando tu autoestima

2-Primeros pasos para ir aumentando tu autoestima Con una autoestima alta te será mucho más sencillo superar obstáculos, desarrollarte personalmente y conseguir grandes logros. Tener una autoestima baja no solo te hace sentirte mal contigo mismo, sino

Más detalles

Rocío Gómez Sanabria

Rocío Gómez Sanabria Guía de Buenas Prácticas de Comunicación en Familia (y en el trabajo) Vivir de verdad es tener relaciones de verdad Rocío Gómez Sanabria Comunicación y Convivencia 1ª Buena Práctica Recuerda en expresar

Más detalles

Evelyn Barcelona MANUAL DE LA MUJER FUERTE Y SEGURA. Versión gratis (Primer capítulo)

Evelyn Barcelona MANUAL DE LA MUJER FUERTE Y SEGURA. Versión gratis (Primer capítulo) Evelyn Barcelona MANUAL DE LA MUJER FUERTE Y SEGURA Versión gratis (Primer capítulo) También en www.evelynbarcelona.com www.mujerfuerteysegura.com Facebook:/EvelynBarcelona.OfficialPage Twitter:@EvelynBarcelona

Más detalles

CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días

CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA Programa completo de desarrollo personal y nueva consciencia. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días #Día 1. Observo lo que pienso y enfoco mi atención en

Más detalles

Titulo: Yo soy feliz

Titulo: Yo soy feliz Titulo: Yo soy feliz Autor: REGALO ESPECIAL DE RICARDO RODRIGUEZ Pagina 1 Índice Afirmación: Yo soy feliz...[pagina 3 5] Cómo estás?... [Pagina 6 8] La formula de la felicidad. [Pagina 9 10] La sensibilidad..

Más detalles

CONGRESO INTENSIVO LLEGAR A LA CIMA

CONGRESO INTENSIVO LLEGAR A LA CIMA CONGRESO INTENSIVO LLEGAR A LA CIMA A quién va dirigido este evento? El congreso intensivo Llegar a la Cima va dirigido a todas aquellas personas que necesitan y quieren que su actividad profesional les

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles

CÓMO DEJAR DE SER VICTIMA

CÓMO DEJAR DE SER VICTIMA CÓMO DEJAR DE SER VICTIMA Descripción y objetivos del curso De acuerdo al psicólogo Suizo Carl Jung, todos los seres humanos tenemos el arquetipo de la víctima. Eso significa que en alguna ocasión todos

Más detalles

Para quienes están en centros de tratamiento

Para quienes están en centros de tratamiento Para quienes están en centros de tratamiento Traducción de literatura aprobada por la Confraternidad de NA. Copyright 2002 by Narcotics Anonymous World Services, Inc. Reservados todos los derechos. El

Más detalles

Capítulo 1.2 El mejor momento para dejar de fumar

Capítulo 1.2 El mejor momento para dejar de fumar No te gusta fumar 1 Capítulo 1.2 El mejor momento para dejar de fumar Todos los momentos son buenos, sin duda, sin excepción, siempre es buen momento para vivir mejor, para ser más libre. Lo único imprescindible

Más detalles

iopener People and Performance Questionnaire: Informe Personal

iopener People and Performance Questionnaire: Informe Personal iopener People and Performance Questionnaire: Informe Personal Para Arthur Anderson Introducción Recientemente completaste el Cuestionario iopener People and Performance Questionnaire (ippq), que está

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

SESIÓN 4 LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD DE LA PERSONA II

SESIÓN 4 LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD DE LA PERSONA II SESIÓN 4 LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD DE LA PERSONA II I. CONTENIDOS: 1. Relación entre derechos humanos y dignidad personal. 1.1. Concepto y características de persona. 2. La dimensión ética de

Más detalles

Desde el coaching creemos que todas las personas tienen en su interior los recursos, las capacidades y la creatividad para hacerlo posible.

Desde el coaching creemos que todas las personas tienen en su interior los recursos, las capacidades y la creatividad para hacerlo posible. COACHING PARA MADRES/PADRES Cómo se puede ser un padre/madre con el que te sientas satisfecho/a siendo fiel a ti mismo? Desde el coaching hemos creado un modelo en el que lo importante no es lo que se

Más detalles

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse!

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Resumen En este manual, usted tomará consciencia de que la mejor prueba de personalidad que existe no está respondiendo a opciones

Más detalles

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos Meryland Cuevas - Life Coach Tú mereces ser la Mejor versión de ti mismo, juntos podemos lograrlo "El autoestima es tan importante para nuestro bienestar, como lo son las patas para una mesa. Es esencial

Más detalles

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por Rue Anne Hass EFT Maestra Has deseado alguna vez tener una función de búsqueda en tu vida? Poder simplemente introducir lo que buscas, como

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Contacto con hija, Mejorar Comunicación divina, Misión de vida Tu Energía: Siento en tu energía...continúa...

Más detalles

EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR

EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR Basado en El sauce que no quería llorar, de Begoña Ibarrola, en Cuentos para sentir. Educar las emociones. Adaptación: Grupo de Trabajo Talleres para construir la igualdad.

Más detalles

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com Introducción En este pequeño Manual Práctico encontraras los 5 pasos más importantes que debes tener en cuenta para manifestar más rápidamente tus deseos con la Ley de Atracción y al mismo tiempo desarrolles

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

"Verdaderamente eso pone las cosas en una luz diferente, "Dijo Richard.

Verdaderamente eso pone las cosas en una luz diferente, Dijo Richard. 13 FUERA DEL BLANCO "Yo te invito a que enfoques, en sostener un espacio de Amor, para ti según hablamos de pecado, Richard. Vigila que aflora y estáte consciente de las realidades del momento presente."

Más detalles

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Los siguientes son Enunciados de Enfoque en la Verdad que pueden ser usados al hacer Los Códigos Curativos, tal como

Más detalles

SE PUEDE SUPERAR LA LUDOPATIA? Ángela Carmona Alba Psicóloga AJUTER

SE PUEDE SUPERAR LA LUDOPATIA? Ángela Carmona Alba Psicóloga AJUTER SE PUEDE SUPERAR LA LUDOPATIA? Ángela Carmona Alba Psicóloga AJUTER EL ser humano con sus grandezas y sus bajezas tiene un sinfín de posibilidades que puede poner en acción en uno u otro sentido. Cuando

Más detalles

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días La fórmula perfecta para lograr la felicidad que te mereces. Con esta guía GRATIS, este experto en el tema del MIEDO disfuncional, quiere

Más detalles

ADICCIONES EN QUE PODEMOS CAER LOS CODES

ADICCIONES EN QUE PODEMOS CAER LOS CODES ADICCIONES EN QUE PODEMOS CAER LOS CODES La adicciones más relevante del Codependiente es ser un adicto a las personas y por lo tanto al carecer de esa persona, siente los mismos síntomas que cualquier

Más detalles

Domingo de la Divina Misericordia

Domingo de la Divina Misericordia Domingo de la Divina Misericordia Llamando a todos los católicos! Esta podría ser nuestra última esperanza de salvación? Los católicos de todo el mundo están volviendo a la práctica de su fe a pesar de

Más detalles

- Reporte Dejar De Fumar En 7 Días -

- Reporte Dejar De Fumar En 7 Días - www.dejardefumaren7dias.com 1 Consideraciones Iniciales Es claro que usted quiere dejar de fumar, pero no cuenta con el convencimiento necesario para hacerlo. Hay muchas cosas que hacen que esto suceda.

Más detalles

LA LEY DE LA ATRACCION. Ejemplos y hojas de trabajo. Creado por: Olivia Reyes Mendoza

LA LEY DE LA ATRACCION. Ejemplos y hojas de trabajo. Creado por: Olivia Reyes Mendoza LA LEY DE LA ATRACCION Ejemplos y hojas de trabajo Creado por: Olivia Reyes Mendoza Nota: Por favor, no reenvíes este material, ya que tiene un costo y fue diseñado para su venta. VIISSIITANOSS EN:: http://www.laboratoriodesuperacion.com

Más detalles

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ.

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. De mi casa me fui un da destrozando la familia, yo pequé! Hoy me encuentro triste y roto; yo no quiero

Más detalles

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión.

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. FRASES PARA ENAMORADOS 1.- Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona

Más detalles

INTRODUCCION AMOR VERDADERO

INTRODUCCION AMOR VERDADERO 1 INTRODUCCION AMOR VERDADERO Después de experimentar los 3 módulos anteriores, solo te queda llegar a vislumbrar un silencio en tu mente para que el amor verdadero brote de dentro de ti. Como el nombre

Más detalles

DERECHO A LA IGUALDAD

DERECHO A LA IGUALDAD DERECHO A LA IGUALDAD Todos los niños disfrutarán de los diez derechos de la Convención. Estos derechos serán reconocidos a todos los niños sin excepción alguna ni distinción o discriminación por motivos

Más detalles

Curso Integral de Tarot Terapéutico

Curso Integral de Tarot Terapéutico MÓDULO 29 EL PROPÓSITO DE VIDA Tener un propósito en la vida tiene que ver con encontrarle un sentido a la vida, viene a responder a la pregunta: Para qué estoy aquí?. Un propósito no es un objetivo. Un

Más detalles

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva.

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva. 1. DAME DE BEBER Dame de beber del Agua viva del Agua viva. De esa que dice la gente que cuando la bebes no tienes más sed. De esa que te abre la mente, que te hace más fuerte y empuja tus pies. Dame de

Más detalles

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR.

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR. Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria -Bob Proctor- EL SECRETO En

Más detalles

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo!

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Me encanta el audio de hoy. Hablo de cómo la palabra Dios está muy cargada para mucha gente. Algunos cerrrarán la puerta, para nunca ser abierta

Más detalles

Método Facíl para Aprender a Meditar y Recobrar la Salud

Método Facíl para Aprender a Meditar y Recobrar la Salud Método Facíl para Aprender a Meditar y Recobrar la Salud María Isabel Heraso Aragón Dedicado a todo aquel que decida leer estas líneas en su deseo de crecer espiritualmente y mejorar su salud. Todos sois

Más detalles

AUTOCRÍTICA VS. PROSPERIDAD 1. EJERCICIO PARA DESCUBRIR, LOS PATRONES DE CREENCIAS QUE NOS CONDICIONAN

AUTOCRÍTICA VS. PROSPERIDAD 1. EJERCICIO PARA DESCUBRIR, LOS PATRONES DE CREENCIAS QUE NOS CONDICIONAN AUTOCRÍTICA VS. PROSPERIDAD 1. EJERCICIO PARA DESCUBRIR, LOS PATRONES DE CREENCIAS QUE NOS CONDICIONAN Instrucciones: Este ejercicio lo puedes hacer solo o acompañado. Si estas solo, sigue las instrucciones

Más detalles

Sentirte bien contigo y con los demás!

Sentirte bien contigo y con los demás! SALUD MENTAL ES... Edición N 14, octubre de 2014 Sentirte bien contigo y con los demás! Yo también tengo problemas, pero si me deprimo como tú, no podré resolverlos. Ventosilla Salud mental es... é feliz

Más detalles

Dossier: Cómo evitar que la Fobia Social aniquile tu vida lentamente - Las 3 claves. 2012 Alicia Ibarra all right reserved

Dossier: Cómo evitar que la Fobia Social aniquile tu vida lentamente - Las 3 claves. 2012 Alicia Ibarra all right reserved Dossier: Cómo evitar que la Fobia Social aniquile tu vida lentamente - Las 3 claves. 2012 Alicia Ibarra all right reserved Nota: Estos trucos y consejos han sido desarrollados por mí como particular que

Más detalles

Reporte: Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz

Reporte: Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz Reporte: Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz http://www.solobienestar.com 1 Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz Noticia Legal: El Autor ha hecho lo máximo para ser lo más exacto posible en

Más detalles

Prólogo Un eterno deseo

Prólogo Un eterno deseo Prólogo Un eterno deseo Yo sí conozco el peor de los dolores posibles, el mismo que sienten miles de conciencias indefensas y humildes almas llaneras, acalladas en la triste desdicha de la traición del

Más detalles

ReconquistarATuMujer.com 2013 - Todos Los Derechos Reservados Página 1

ReconquistarATuMujer.com 2013 - Todos Los Derechos Reservados Página 1 ReconquistarATuMujer.com 2013 - Todos Los Derechos Reservados Página 1 La mayoría de los hombres cuando intentan reconquistar o volver con sus ex novias cometen una cantidad de errores que lo único que

Más detalles

29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO

29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO 29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO 103 Josep Maria Torras 104 Uno de los fariseos le rogaba que comiera con él; y entrando en casa del fariseo se recostó en la mesa. (Lc 7,36) Hace tiempo que quiere salir del

Más detalles

14 de febrero, San Valentín

14 de febrero, San Valentín Página2 Cariño, quería que supieses que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que mi pensamiento, mi alma y mi corazón se quedan aquí, contigo. Gracias por seguir regalándome días felices a tu lado.

Más detalles

Ilusión 1: soy una víctima

Ilusión 1: soy una víctima Capítulo uno Ilusión 1: soy una víctima Expresado en la creencia: las cosas que me suceden me hacen sentir insatisfecho Realidad: soy un creador infinitamente poderoso L as circunstancias que han dado

Más detalles

Educación para el Amor

Educación para el Amor Educación para el Amor 1 Mensaje del maestro Nombre: 2 Ficha 1 Conociendo mi cuerpo y mis emociones Contenido: Autoconocimiento físico y emocional. MÍRATE EN UN ESPEJO: Cómo eres?, cómo es tu cara?, tu

Más detalles

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones XLVIII JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES 15 de mayo de 2011 IV Domingo de Pascua para educación infantil y primaria Para educación infantil Lunes

Más detalles

19 PATRONES HEREDADOS

19 PATRONES HEREDADOS 19 PATRONES HEREDADOS "Según Richard y yo revisamos una de las dinámicas de la familia, nosotros procesamos algunos de los asuntos que ha tenido con su mamá. Le sugerí que sería de valor considerar que

Más detalles

Tú: el más grande amor de tu vida. 10 CONSEJOS DE AUTOESTIMA PARA MUJERES DE MÁS DE 40 por: Blanca García Rojas

Tú: el más grande amor de tu vida. 10 CONSEJOS DE AUTOESTIMA PARA MUJERES DE MÁS DE 40 por: Blanca García Rojas Tú: el más grande amor de tu vida 10 CONSEJOS DE AUTOESTIMA PARA MUJERES DE MÁS DE 40 por: Blanca García Rojas Este libro digital esta protegido por el Derecho de Autor 2011 Blanca García Rojas.. Derechos

Más detalles

El Test del Amor CURSO INTENSIVO PARA TRANSFORMAR POSITIVAMENTE TUS RELACIONES. Hola:

El Test del Amor CURSO INTENSIVO PARA TRANSFORMAR POSITIVAMENTE TUS RELACIONES. Hola: El Hola: Antes que nada quiero darte las gracias por haber tomado acción y decidido iniciar el camino para recuperar al amor que has perdido o quizás el amor que sientes que estas perdiendo. En Salud y

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices.

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. 12 Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. Escribe aquí una oración en la que aparezcan las personas a

Más detalles

EL QUINTO ACUERDO. La práctica hace al maestro El cuarto acuerdo: Haz siempre lo máximo que puedas. Análisis del impacto de los fracasos

EL QUINTO ACUERDO. La práctica hace al maestro El cuarto acuerdo: Haz siempre lo máximo que puedas. Análisis del impacto de los fracasos EL QUINTO ACUERDO Análisis del impacto de los fracasos 1 La práctica hace al maestro El cuarto acuerdo: Haz siempre lo máximo que puedas Tu historia. El primer acuerdo: Sé impecable con tus palabras 1

Más detalles

SER UN CONSTRUCTOR DE PAZ

SER UN CONSTRUCTOR DE PAZ SER UN CONSTRUCTOR DE PAZ Si algunos queremos ser constructores de paz es porque, justamente, somos aún más sensibles ante la importancia que tiene la paz. Se tiene el sentimiento de que la paz es como

Más detalles

2 de diciembre Seguid despiertos! 8 de diciembre Preparad el camino!

2 de diciembre Seguid despiertos! 8 de diciembre Preparad el camino! 2 de diciembre Seguid despiertos! 8 de diciembre Preparad el camino! 9 de diciembre Atrévete a decir sí! 16 de diciembre Compartid! 23 de diciembre Se alegra mi espíritu! Este material puede ser utilizado

Más detalles

Letras de Sueña. 01 Sé Tú Mismo. 02 Sé Feliz. 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz.

Letras de Sueña. 01 Sé Tú Mismo. 02 Sé Feliz. 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz. Letras de Sueña 01 Sé Tú Mismo 02 Sé Feliz 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz. 09 Vale la pena Vivir. 10 Por Tí. 11 Eres Tú. 12 Siempre Estás. 01

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Si después de todo este tiempo sin hacer deporte te estás planteando volver al buen camino, hay una cosa que debes saber:

Si después de todo este tiempo sin hacer deporte te estás planteando volver al buen camino, hay una cosa que debes saber: CÓMO EMPEZAR A HACER EJERCICIO... DE NUEVO Si después de todo este tiempo sin hacer deporte te estás planteando volver al buen camino, hay una cosa que debes saber: Si haces lo que siempre has hecho obtendrás

Más detalles

LISTA DE DEDICTORIAS. * No se hacen leyendas especiales.

LISTA DE DEDICTORIAS. * No se hacen leyendas especiales. LISTA DE DEDICTORIAS * No se hacen leyendas especiales. * Puedes dedicar tu agradecimiento a quien tú quieras, ejemplos : A mis Padres, A mis Padres y Hermanos, A Carlos, Al Maestro José Pablo Vázquez

Más detalles

El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran

El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran Tenemos la idea de que somos esa entidad, que está basada en experiencias y acontecimientos pasados, y "eso" quiere cambiar,

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Nombre: Preguntas realizada realizadas: Inestabilidad emocional, Falta de amor de la pareja, problemas con vecinos,

Más detalles

Encima del subconsciente está el superconsciente. Este nivel del Ser tiene una memoria de todas tus experiencias en todas tus encarnaciones.

Encima del subconsciente está el superconsciente. Este nivel del Ser tiene una memoria de todas tus experiencias en todas tus encarnaciones. Bienvenido. Esta es una lectura psíquica. También la puedes llamar una lectura de la vida. Es acerca de ti, de tu vida aquí y ahora, y por qué estás experimentando lo que estás experimentando aquí y ahora.

Más detalles

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. 5ª Edición Sevilla ( Emociones y Coaching) Una emoción es algo que nos pasa, nos sucede inevitablemente. Otra cosa es que lleguemos a enterarnos de eso que nos pasa. Si

Más detalles

PAGINAS EJEMPLARES CUADERNO DE UN MAESTRO ESPIRITUAL PENSAMIENTOS ELEVADOS

PAGINAS EJEMPLARES CUADERNO DE UN MAESTRO ESPIRITUAL PENSAMIENTOS ELEVADOS CUADERNO DE UN MAESTRO ESPIRITUAL PENSAMIENTOS ELEVADOS DE UN MAESTRO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS ACERCA DE: EL AMOR LA VERDAD LA CONSCIENCIA UNIVERSAL EL ESPACIO/TIEMPO LA REALIDAD SUBJETIVA LA TRANSFORMACIÓN

Más detalles

Claves de Lectio Divina para Jóvenes Proyecto Lectionautas CELAM/CEBIPAL-SEJ SOCIEDADES BIBLICAS UNIDAS Hno. Ricardo Grzona, frp

Claves de Lectio Divina para Jóvenes Proyecto Lectionautas CELAM/CEBIPAL-SEJ SOCIEDADES BIBLICAS UNIDAS Hno. Ricardo Grzona, frp LECTIO DIVINA Domingo 23 de Octubre de 2011 Domingo 30mo. Durante el Año Ciclo A Tú palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino Salmo 119.105 TEXTO BÍBLICO: Mateo 22, 34-40 Los dos mandamientos

Más detalles

César Montoya Ramírez

César Montoya Ramírez Cómo encontrar el equilibrio entre lo Personal y Profesional César Montoya Ramírez Master Coach Experto Master en Dirección Estratégica del Factor Humano César Montoya Ramírez Master Coach Experto, Director-

Más detalles

Comienza a creer en la Abundancia

Comienza a creer en la Abundancia Abundancia Comienza a creer en la Abundancia Tú puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que

Más detalles

INTENSIVO. México Colombia Perú

INTENSIVO. México Colombia Perú INTENSIVO MISIÓN, VISIÓN Y FILOSOFÍA Misión Visión Filosofía Ofrecer herramientas y educación financiera por medio de los clubes y entrenamientos intensivos que generen mentalidad de abundancia e incrementen

Más detalles

IV. 3. PENSAMIENTOS DE TERESA DE CALCUTA

IV. 3. PENSAMIENTOS DE TERESA DE CALCUTA IV. 3. PENSAMIENTOS DE TERESA DE CALCUTA La Madre Teresa merece un lugar especial porque toda su obra es un mensaje de amor. Dedicó plenamente su vida al cuidado de los más necesitados: los enfermos, los

Más detalles

LIBÉRATE MACHISMO GUÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO D E LA OPRESIÓN DEL EXPRESIONES TIPO: Unidad de Igualdad Universidad Complutense de Madrid

LIBÉRATE MACHISMO GUÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO D E LA OPRESIÓN DEL EXPRESIONES TIPO: Unidad de Igualdad Universidad Complutense de Madrid GUÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO LIBÉRATE D E LA OPRESIÓN DEL MACHISMO EXPRESIONES TIPO: Solo piensas en ti,eres una egoísta. amar no duele Mi familia no me entiende y mi casa es un infierno. Tú no me

Más detalles

La enfermedad. Representar a un excluido

La enfermedad. Representar a un excluido La enfermedad Alemania, Noviembre de 2011 Muchos de los que llegan a Constelaciones Familiares buscan ante todo sanación y, a través de las Constelaciones Familiares, los trasfondos de las enfermedades

Más detalles

MANTIENES UNA RELACIÓN CON UNA PERSONA CON TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD?

MANTIENES UNA RELACIÓN CON UNA PERSONA CON TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD? MANTIENES UNA RELACIÓN CON UNA PERSONA CON TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD? 1. Ocultas lo que realmente piensas o sientes porque tienes miedo de la reacción de esa persona? 2. Crees que no merece que

Más detalles

La Pecadora Perdonada

La Pecadora Perdonada Favor de leerse antes del 16 de junio La Pecadora Perdonada Lucas 7, 36-8,3 Orejita: Hola amigo. Hoy te quiero contar lo que le pasó a un fariseo y a una pecadora cuando se encontraron con Jesús. Orejita:

Más detalles

Tarea 1 Módulo 2. Medir y añadir combustible al medidor de importancia

Tarea 1 Módulo 2. Medir y añadir combustible al medidor de importancia Tarea 1 Módulo 2 Medir y añadir combustible al medidor de importancia Tras la profunda reflexión que habéis hecho en el módulo anterior con respecto a la lista, ahora vamos a aplicar de forma práctica

Más detalles

PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007)

PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007) PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007) 1. MUCHO FRUTO MI RE ALABEMOS A CRISTO MI RE BENDIGAMOS AL HIJO MI RE DEMOS GLORIA CANTANDO MI RE MI RE MI RE A JESÚS, NUESTRO SEÑOR MI RE MI RE Mucho fruto das Señor

Más detalles

EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING. cambiar mi vida? Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular pero cuidado!

EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING. cambiar mi vida? Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular pero cuidado! EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING EN Es cierto NUESTRA que el Coaching VIDA puede cambiar mi vida? CÓMO&USAR&EL&COACHING&PARA&CREAR&LO&QUE&QUEREMOS& Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA Por Catalina Jaramillo ATENCIÓN: La información que estoy a punto de compartirte es DEMASIADO IMPORTANTE! Así que te voy a pedir un favor Muy serio.

Más detalles

CATEQUESIS DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD KINDER. JESÚS Y YO, AMIGOS PARA SIEMPRE.

CATEQUESIS DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD KINDER. JESÚS Y YO, AMIGOS PARA SIEMPRE. CATEQUESIS DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD KINDER. JESÚS Y YO, AMIGOS PARA SIEMPRE. OBJETIVO: Los niños y niñas de la Arquidiócesis de Yucatán, comprenden que Jesús nos ama, mediante sus enseñanzas nos deja

Más detalles

De qué vamos a hablar?

De qué vamos a hablar? De qué vamos a hablar? 1. Y quién soy yo? 2. Qué es una marca? 3. Hablemos de amores 4. El problema con el amor 5. Consigamos respeto 6. Consigamos amor 7. Amar sin respetar 8. Casos y recomendaciones

Más detalles

De la Mente al Corazón

De la Mente al Corazón De la Mente al Corazón Felipe Aguirre TU GUIA POSITIVA 2013 Programa en Vivo a través de Mi Voz Radio 770AM De la Mente al Corazón Felipe Aguirre Muy buenas tardes a todos, gracias por estar aquí conmigo

Más detalles

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Life coaching

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Life coaching Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal Life coaching Biografía de Mikah de Waart Consultor y Ponente de reconocido prestigio internacional, Coach personal y profesional. A los 30 años

Más detalles

Este es el primer año en que no puedo llamar a mi Padre para saludar lo en el día de los Padres. Mi Padre murió el 28 Abril, 2006.

Este es el primer año en que no puedo llamar a mi Padre para saludar lo en el día de los Padres. Mi Padre murió el 28 Abril, 2006. "Los Padres Pasivos 1 Sam 17:26-28 June 18, 2006 Este es el primer año en que no puedo llamar a mi Padre para saludar lo en el día de los Padres. Mi Padre murió el 28 Abril, 2006. Fui a visitar los varias

Más detalles

Título: Las decisiones son inconscientes emisión 83 (13/02/2011) temporada 15

Título: Las decisiones son inconscientes emisión 83 (13/02/2011) temporada 15 Entrevista de Eduard Punset con John Dylan Haynes, neurocientífico del, Bernstein Center for Computational Neuroscience, en Berlín (Alemania). Berlín, 6 de diciembre de 2010. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/4388/redes/redes-83-las-decisiones-son-inconscientes

Más detalles