Dirección de Desarrollo del Deporte. Tercer Informe Trimestral

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dirección de Desarrollo del Deporte. Tercer Informe Trimestral"

Transcripción

1 Dirección de Desarrollo del Deporte Tercer Informe Trimestral

2 Índice Deporte Estudiantil Deporte Popular Sonora Actívate Ferias de la actividad Física Centros Deportivos Municipales Municipio Activo Villa de Alto Rendimiento Infraestructura Ingresos

3 Deporte Estudiantil POA: Tres reportes de actividades en instituciones educativas, Supervisar las líneas de acción del subcomité de deportes de la Comisión Sonora-Arizona mediante tres reportes para este período, además de la elaboración de tres reportes de actividades relevantes a la coordinación de organismos descentralizados del Estado de Sonora, un evento del Premio Estatal del deporte, Supervisar las actividades del Salón de la Fama mediante tres reportes para este período.

4 Actividades Programadas Deporte Estudiantil Actividades con instituciones educativas Julio, Agosto y Septiembre, se elaboran los tres reportes correspondientes al 3er trimestre del Reporte de Actividades Relevantes SEC Julio, Agosto y Septiembre, se envía reporte de actividades relevantes correspondientes a este período de esta Comisión a la Coordinación Estatal de Organismos Descentralizados del Estado de Sonora, de la SEC. Comisión Sonora-Arizona Julio, Agosto y Septiembre, se elaboran los tres reportes correspondientes al 3er trimestre del Premio Estatal del Deporte Julio, Agosto y Septiembre, En cuanto al evento del Premio Estatal del Deporte, se efectuó Rueda de Prensa de lanzamiento de la Convocatoria, así como el proceso de insaculación del Jurado que evaluará las propuestas de los aspirantes a recibir este galardón. Actividades Salón de la Fama Julio, Agosto y Septiembre, se elaboran los tres reportes correspondientes al 3er trimestre del 2011.

5 Deporte Estudiantil Coordinar los apoyos al Desarrollo del Deporte en el sector estudiantil COORDINAR LOS APOYOS AL DESARROLLO DEL DEPORTE EN EL SECTOR ESTUDIANTIL Actividades con los diferentes niveles educativos en el estado de sonora. ACTIVIDADES CON LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS EN EL ESTADO DE SONORA. BRINDAR SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS LÍNEAS DE ACCIÓN DEL COMITÉ DE DEPORTES DE LA COMISIÓN SONORA-ARIZONA Brindar seguimiento al cumplimiento de las líneas de acción del comité de deportes de la comisión Sonora-Arizona INFORMAR LAS ACTIVIDADES RELEVANTES DE LA CODESON A LA COORDINACIÓN DE LOS ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS DE LA SEC COORDINAR LA SELECCIÓN Y PREMIACIÓN DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2011 Informar las actividades relevantes de la CODESON a la coordinación de los organismos descentralizados de la SEC Unidad de Medida Unidad de medida Total Anual Total anual PROGRAMADO JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE Programado Julio, agosto y septiembre REALIZADO JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE Cumplimiento REPORTE % REPORTE % REPORTE % EVENTO * ACTIVIDADES SALÓN DE LA FAMA REPORTE % Coordinar la selección y premiación del Premio Estatal del Deporte 2011 Realizado Julio, agosto y septiembre Cumplimiento Reporte % Reporte % Reporte % Evento * Actividades salón de la fama Reporte %

6 Deporte Estudiantil Convocatoria CODESON-CONDDE Ligas Deportivas Universitarias 2011 Convenio CODESON-Padres de Tucson Anuncio Cuadrangular de Beisbol Padres de Tucson y Equipos de la Liga Mexicana del Pacifico, en la ciudad de Tucson, Arizona. Lanzamiento Convocatoria a Medios Premio Estatal del Deporte 2011

7 Deporte Popular POA: Dentro de este programa durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre se contemplaron realizar 75 torneos en diferentes municipios del Estado de Sonora, siguiendo con el programa anual establecido. Actividades Programadas: Realizar 75 torneos de deporte popular en las colonias que cuenten con un área deportiva, siendo basquetbol, futbol de salón, voleibol, beisbol y softbol las principales disciplinas a desarrollar. Coordinación para realizar 3 carreras populares.

8 Actividades extras realizadas Deporte Estudiantil 1.- Asistencia en Representación del Director General de CODESON a dos reuniones mensuales del Grupo Transversal de Delitos Familiares, realizado por la Secretaria Ejecutiva de Seguridad Publica. 2.- Control y Coordinación de la calendarización para los espacios disponibles en los estadios de softbol de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora. 3.- Coordinación de la Escuelita de Softbol Femenil CODESON

9 Deporte Estudiantil Poa deporte popular Coordinación para realización de torneos deportivos en tu colonia. Coordinación para realización de carreras populares. Coordinación para la realización de 20 campamentos en los municipios Campamento de verano en Hermosillo Justificación Unidad de medida Total anual Programado Julio, Agosto y Septiembre Realizado Julio, Agosto y Septiembre Porcentaje de cumplimiento Torneos % Carreras % Campamento % Campamento % Debido a que hasta el momento solo se ha recibido menos del 10% del total de material deportivo convenido en la licitación simplificada número CODESON para la realización de 250 torneos para el programa de Deporte Popular solo se logro el 33% de la meta trimestral trazada.

10 Deporte Estudiantil Torneo de Basquetbol que se realiza en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal de Hermosillo Carrera popular que se realizo en

11 Sonora Actívate Actividades llevadas acabo durante el trimestre que comprenden los meses de Julio, Agosto y Septiembre del POA: Coordinar 2 Ferias de la Actividad Física mensuales, 26 espacios activos, la realización de los eventos masivos, la operación de activación física laborar, revisar el informe de la activación física escolar, coordinar el programa de Municipio Activo, coordinar el programa de Rescate de Espacios Públicos y Coordinar el Programa de Centros Deportivos Municipales y Escolares.

12 Sonora Actívate Actividades Realizadas: Feria de la actividad física: Se realizaron 9 ferias de la actividad física en 7 Municipios con la participación de 5,080 personas. Centros Deportivos Municipales y Escolares: Se entregaron los reportes a CONADE de los meses de julio, agosto y septiembre de los 36 centros Municipales y los 138 escolares y se realizo la entrega de 4 paquetes de material deportivo Rescate de Espacios Públicos: Se coordino con SEDESOL para establecer el paquete de materia que se entregara en cada uno de los 14 espacios públicos y se enviaron los 14 informes correspondientes de los tres meses. Espacios Públicos: Se continuo con el trabajo de los 26 promotores deportivos de espacios públicos con una participación de 7,657 personas y se realizaron visitas a Nogales, Cd. Obregón, Empalme y Hermosillo. Se capacitaron a 20 promotores del municipio de Hermosillo. Municipio Activo: Se realizaron tres capacitaciones de promotores que participaran en el programa de municipio activo con la participación de 120 personas. Activación Física Laboral: Se capacitaron a 39 promotores de Manofacturing, Pro- Uniformes, CONAGUA, SICTUHSA y Tiendas ISSSTE, se realizaron 20 visitas de seguimiento y se continua realizando el viernes laboral en CODESON. Se envió el informe a CONADE correspondiente al tercer trimestre. Activación Física Escolar: Se reviso y envió el informe trimestral del programa a CONADE.

13 Coordinar Los Programas De Mantenimiento Unidad De Medida Total Anual Programado Julio, Agosto y Septiembre Realizado Julio, Agosto y Septiembre Porcentaje De Cumplimiento Llevar a cabo capacitación del programa de activación física Capacitación % Sonora Actívate Supervisar y dar seguimiento al programa sonora actívate que se realiza en parques y jardines Realizar 10 convenios con empresas para la realización de la activación física Realizar convenio con la secretaria de educación y cultura para la realización de la activación física en la escuelas, que permita incrementar en un 10 % el numero de alumnos beneficiados Realizar convenios con 10 municipios para que realicen la feria de la activación física Dotar de material a 14 espacios públicos Entrega de 100 paquetes material deportivo para los centros deportivos municipales Visitas de supervisión % Convenio % Convenio %- Convenio % Paquetes entregados Paquetes entregados Justificación La entrega de materiales correspondiente a las metas de 14 paquetes para el programe de rescate de espacios públicos y 50 paquetes de CEDEM se pospuso para el viernes 7 de octubre debido a solicitud de CONADE para estar presente en dicho evento.

14 Sonora Actívate Feria de la actividad física que se realizo en Nogales el 27 de agosto con la participación de 650 personas. Feria de la actividad física que se realizo en Álamos el 10 de septiembre con la participación de 280 personas. Feria de la actividad física que se realizo en Hermosillo el 14 de julio en la clausura del Campamento de verano de CODESON con la participación de 2,500 personas.

15 Capacitación de 40 promotores para el programa de Municipio Activo. Sonora Actívate Se capacito a 19 promotores de CONAGUA y SICTUHSA para llevar a cabo el programa dentro de sus respectivas empresas. Se llevo a cabo el viernes laboral mensual al personal de CODESON, activando a mas de 50 trabajadores.

16 Villa de Alto Rendimiento POA: Coordinar y administrar el alojamiento, manutención, tutorías y alimentación de los atletas internos en la Villa así como los concentrados en el CEDAR a través de 5,400 hospedajes de atletas internos, 16,200 servicios de alimentación atletas internos, 0 servicios de alimentación a concentración de atletas, 0 servicio de hospedaje a concentración de atletas, 1 evento recreativo,0 asesorías académicas. ACCIONES Brindar hospedaje de atletas internos Brindar servicios de alimentación atletas internos Brindar servicio de hospedaje a concentraciones de atletas. Brindar servicio de alimentación a concentraciones de atletas. Eventos Recreativos. 1 Asesorías académicas TOTAL

17 Villa de Alto Rendimiento OTRAS ACTIVIDADES REALIZADAS: Reunión con personal de la Villa: se realizó 2 reunión con los prefectos, cocineras, tutora y personal de intendencia de la Villa para revisar el plan de trabajo en cuanto a limpieza en todas las habitaciones en el período vacacional, se sacaron colchones, se repararon algunas mesas que estaban en mal estado, se hizo limpieza general en la cocina, comedor y toda las habitaciones de la Villa. La segunda reunión se trató acerca del trato que deben de tener el personal de la Villa hacia los atletas internos. Programa Recreativo: los atletas internos de la villa asistieron a una función de cine, les organizaron juegos de futbol y vóley bol dentro del Cum, así como también asistieron a una función del circo y pelea de Box en el Cum.. Visitas a las escuelas: se llevaron a cabo 17 visitas a diferentes escuelas tanto primarias, secundarias y preparatorias para inscribir a los atletas así como supervisar la conducta dentro de ellas. Entrevista con padres de familia: se tuvo 30 entrevistas con los padres de familia para informarles acerca del funcionamiento de la Villa y firmar carta responsiva. Voluntariado DIF_CODESON: se realizaron dos actividades en las colonias Unión de Ladrilleros y Norberto Ortega en donde se les brindó un taller de cómo preparar Soya donde nos apoyó la Sra. Norma López del Dif estatal, así como también se apoyo a dos familias muy necesitadas con despensas para sus casas.

18 Villa de Alto Rendimiento Actividades que se realizaron del voluntariado del DIF- CODESON Limpieza y mantenimiento general a las instalaciones de la Villa de Alto Rendimiento Torneos deportivos recreativos para los atletas internos de la villa.

19 Villa de Alto Rendimiento A partir del 12 de septiembre inicio la escuela Secundaria General No.15 que atiende a 92 alumnos de los tres grados. A partir del 26 de septiembre inicio la escuela Primaria Estatal de nueva creación para atender a alumnos de cuarto, quinto y sexto.

20 POA: Infraestructura Coordinar 27 operativos de mantenimiento, 3 supervisión a los guardias de seguridad, 6 operativos de mantenimientos correctivos, 3 asistencia logística para eventos deportivos y 3 supervisión de limpieza a las instalaciones deportivas, y 3 propuestas de mejoras a las instalaciones.

21 Infraestructura Coordinar los programas de mantenimiento Operativos de mantenimiento Organizar y supervisar guardias de seguridad. Asistencia logística para eventos deportivos Operativos de mantenimiento correctivo Supervisión de limpieza de instalaciones Propuestas de mejoras a instalaciones Unidad de medida Total anual Programado Julio, agosto y septiembre Realizado Julio, agosto y septiembre Porcentaje de cumplimiento Operativos % Informes % Informes % Operativos % Reporte % Informe %

22 Infraestructura

23 Ingresos Recaudar los recursos generados por el arrendamiento de las instalaciones de cuotas, por cursos y servicios prestados por deporte, así como elaborar y enviar reporte de ingresos por los conceptos señalados a administración y finanzas Unidad de. Medida Total anual Programado Julio, agosto y septiembre Realizado Julio, agosto y septiembre Porcentaje de cumplimiento Reportes de ingresos Reportes %

MUNICIPIOS ACTIVO. Para el año 2012 se cuenta con la participación de 7 Municipios en la Estrategia teniendo un total de 184 promotores.

MUNICIPIOS ACTIVO. Para el año 2012 se cuenta con la participación de 7 Municipios en la Estrategia teniendo un total de 184 promotores. MUNICIPIOS ACTIVO Para el año 2012 se cuenta con la participación de 7 Municipios en la Estrategia teniendo un total de 184 promotores. Municipio Promotores Participantes por Espacio Activo Hermosillo

Más detalles

DIRECCIÓN DE DESARROLLO DEL DEPORTE. Primer Informe 2013

DIRECCIÓN DE DESARROLLO DEL DEPORTE. Primer Informe 2013 DIRECCIÓN DE DESARROLLO DEL DEPORTE Primer Informe 2013 ÍNDICE Sonora Actívate Ferias de la Actividad Física Ferias en Coordinación con SedeSon Centros Deportivos Escolares y Municipales Deporte Escolar

Más detalles

[Escriba texto] Página 1

[Escriba texto] Página 1 [Escriba texto] Página 1 [Escriba texto] Página 2 M I S I Ó N Y V I S I Ó N MISIÓN IMPLEMENTAR MECANISMOS PARA PROMOVER EL DEPORTE EN EL MUNICIPIO, TRABAJANDO CON RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD, CALIDAD Y

Más detalles

PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE EVO NIVEL PRIMARIO CONVOCATORIA

PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE EVO NIVEL PRIMARIO CONVOCATORIA PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE EVO NIVEL PRIMARIO CONVOCATORIA La Presidencia del Estado Plurinacional, el Ministerio de Salud y Deportes, el Ministerio de Educación,

Más detalles

Propuestas Educativas para Gobiernos Municipales

Propuestas Educativas para Gobiernos Municipales Propuestas Educativas para Gobiernos Municipales Julio de 2012 Propuestas Educativas para Gobiernos Municipales 1 Punto de partida Por su cercanía a la ciudadanía, la autoridad municipal puede convertirse

Más detalles

Guadalupe Incluyente

Guadalupe Incluyente PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 201 Mensual 2013.2. Oportunidades.2.2. DEPORTE Y RECREACIÓN. DESARROLLO INTEGRAL Y RECREACIÓN SALUDABLE PARA TODAS LAS PERSONAS DE TODAS LA EDADES Y SEXO, A TRAVÉS DE LA ACTIVACIÓN

Más detalles

Programa Anual de Trabajo de la Contraloría Social, 2016

Programa Anual de Trabajo de la Contraloría Social, 2016 Unidad de Asistencia e Integración Social Dirección General de Integración Social Programa Anual de Trabajo de la Contraloría Social, 2016 PROGRAMA DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL INTEGRAL (E040) CONTENIDO

Más detalles

CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEL TORNEO DE FUTBOLITO EN LA CANCHA DE LA COLONIA LA GRANJA DE LA CIUDAD DE MATEHUALA

CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEL TORNEO DE FUTBOLITO EN LA CANCHA DE LA COLONIA LA GRANJA DE LA CIUDAD DE MATEHUALA H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE MATEHUALA S.L.P. DIRECCIÓN DE FOMENTO DEPORTIVO INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES DEL MES DE ABRIL DEL 2013 CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEL TORNEO DE FUTBOLITO EN LA CANCHA DE LA

Más detalles

ACTIVIDADES REALIZADAS. Campeonatos realizados en el primer trimestre del año 2013.

ACTIVIDADES REALIZADAS. Campeonatos realizados en el primer trimestre del año 2013. ACTIVIDADES REALIZADAS Campeonatos realizados en el primer trimestre del año 2013. Inicio del primer campeonato de Futbol Infantil el sábado 19 de enero con 12 equipos, y cada club formado por 23 jugadores

Más detalles

Manual de Organización de. La Dirección de Obras Y Servicios Públicos

Manual de Organización de. La Dirección de Obras Y Servicios Públicos Manual de Organización de La Dirección de Obras Y Servicios Públicos Enero 2014 PRESENTACION Con la intención de contar con un documento que nos apoye y nos permita cumplir con los objetivos se elaboro

Más detalles

OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LAS UNIDADES ORGÁNICAS.

OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LAS UNIDADES ORGÁNICAS. II. ESTRUCTURA ORGÁNICA. OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LAS UNIDADES ORGÁNICAS. DIRECCIÓN GENERAL. Objetivo general: Dirigir y coordinar las actividades señaladas en los ordenamientos jurídicos aplicables y

Más detalles

Delegación y Municipio Activo 2010

Delegación y Municipio Activo 2010 Delegación y Municipio Activo 2010 Para 2010 se certifica a 15 municipios y 3 delegaciones con una población total de 16,034,370* Meta 2010 de participantes activados 2,405,155 (15% de la población) Se

Más detalles

07 DIR.GRAL.DE SERVICIOS PUBLICOS 01 DESPACHO DEL DIRECTOR GENERAL EB ADMON. DE LOS SERVICIOS PUBLICOS 01 ADMINISTRACION

07 DIR.GRAL.DE SERVICIOS PUBLICOS 01 DESPACHO DEL DIRECTOR GENERAL EB ADMON. DE LOS SERVICIOS PUBLICOS 01 ADMINISTRACION INFORMACION PROGRAMATICA PRESUPUESTAL 2009 OBJETIVOS Y METAS Página 47 PERIODO JULIO-SEPTIEMBRE Ayuntamiento de Guaymas, Sonora, México. 01 DESPACHO DEL DIRECTOR GENERAL 01 ADMINISTRACION COORDINAR Y EVALUAR

Más detalles

CONTINUA PROCESO DE FORMACIÓN EN LA ESCUELA DE FÚTBOL. GESTIÓN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO Y COORDINACIÓN DE DEPORTES PARA BENEFICIAR A

CONTINUA PROCESO DE FORMACIÓN EN LA ESCUELA DE FÚTBOL. GESTIÓN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO Y COORDINACIÓN DE DEPORTES PARA BENEFICIAR A REALIZACIÓN DE CRONOGRAMA ANUAL EN LAS DIFERENTES DISCIPLINAS DEPORTIVAS. DIAGNÓSTICO DE LOS 28 ESCENARIOS DEPORTIVOS PARA OBSERVAR EL ESTADO EN EL CUAL SE ENCUNTRAN. ORGANIZACIÓN DE LOS COMITES EN CADA

Más detalles

No. EMPRESA OBJETO PERIODO

No. EMPRESA OBJETO PERIODO 206 No. EMPRESA OBJETO PERIODO COMPUTACIÓN EN ACCIÓN, S.A. DE C.V. "CONTPAQ i" Otorgar al ITLP la autorización para uso académico de los programas, a través de su implantación dentro de los laboratorios;

Más detalles

Gimnasio de Pesas y Cardio

Gimnasio de Pesas y Cardio Gimnasio de Pesas y Cardio Tipos de trámite: Inscripción: Alumnos Inscritos académicamente en el trimestre Primavera-2016 y Trabajadores vigentes en el 2016, que no hayan realizado inscripción en el trimestre

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE LA DIRECCION DE SALUD PATZCUARO MICH., MARZO 2016 Dirección de Salud Municipal 1 ÍNDICE PÁG. INTRODUCCIÓN.3 MARCO JURÍDICO.4 OBJETIVO 5 MISIÓN..5 VISIÓN......5 ESTRUCTURA ORGÁNICA..6 ORGANIGRAMA.7 FUNCIONES.8

Más detalles

Coordinación de Relaciones Publicas INTRODUCCIÓN

Coordinación de Relaciones Publicas INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN El presente Manual tiene como finalidad, contribuir al proyecto de Modernización Administrativa del Gobierno Municipal del período 2004-2007, entendiendo por modernidad los conceptos de: Servicio

Más detalles

OBJETIVO, PRINCIPALES FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEUCHITLÁN, JALISCO. PRESIDENTE MUNICIPAL:

OBJETIVO, PRINCIPALES FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEUCHITLÁN, JALISCO. PRESIDENTE MUNICIPAL: OBJETIVO, PRINCIPALES FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEUCHITLÁN, JALISCO. PRESIDENTE MUNICIPAL: El presidente municipal tiene entre otras atribuciones y funciones

Más detalles

ATENCIÓN EN CENTROS A NIÑOS Y

ATENCIÓN EN CENTROS A NIÑOS Y PROGRAMA DE ATENCIÓN EN CENTROS A NIÑOS Y NIÑAS MENORES DE 6 AÑOS 2014 Nombre del Programa: Atención en centros, a niños y niñas menores de 6 años Descripción: Certificar al personal de Centros Asistenciales

Más detalles

UNIDAD DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA DE NUEVO LEÓN RELACIÓN DE VIATICOS, ALIMENTACIÓN DE PERSONAS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN JULIO DE 2011.

UNIDAD DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA DE NUEVO LEÓN RELACIÓN DE VIATICOS, ALIMENTACIÓN DE PERSONAS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN JULIO DE 2011. RELACIÓN DE, ALIMENTACIÓN DE PERSONAS Y REPRESENTACIÓN SUBSECRETARIA DE DESARROLLO MAGISTERIAL DIRECTORA DE LOS CENTROS DE CAPACITACION AL MAGISTERIO 2,374.47 SUBSECRETARIA DE DESARROLLO MAGISTERIAL ENCARGADA

Más detalles

DIRECCION DE FOMENTO DEPORTIVO INFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO 2016

DIRECCION DE FOMENTO DEPORTIVO INFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO 2016 Iniciamos el mes acompañando a nuestro Presidente Lic. José Everardo Nava Gómez a la entrega de material deportivo y la rehabilitación de la cancha en el fraccionamiento Manuel Moreno Torres para que los

Más detalles

ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE SANTIAGO IXCUINTLA NAYARIT

ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE SANTIAGO IXCUINTLA NAYARIT DIRECTOR Lograr que el organismo sea solvente, incluyendo que suministramos agua limpia de calidad y esta misma que se convierte en agua negra, que se recoge en el sistema de alcantarillado sanitario,

Más detalles

ACTIVIDADES INFORME DE GESTION DE LA COORDINACION DE DEPORTES DE FLANDES MESES DE FEBRERO JUNIO 2012

ACTIVIDADES INFORME DE GESTION DE LA COORDINACION DE DEPORTES DE FLANDES MESES DE FEBRERO JUNIO 2012 INFORME DE GESTION DE LA COORDINACION DE DEPORTES DE FLANDES MESES DE FEBRERO JUNIO 2012 ACTIVIDADES *MASIFICACION DEPORTIVA Población beneficiada 400 alumnos Instituciones educativas 4 sedes Dirigida

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES

INFORME DE ACTIVIDADES INFORME DE ACTIVIDADES 2013-2014 PROGRAMA TRANSVERSAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE Por este medio presento el informe de las actividades de este programa llevadas a cabo de septiembre 2013 a junio de 2014.

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPORTE

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPORTE Código: MO-IDE-DE Hoja: Página 1 de 37 Revisión: 00 Fecha de actualización: 09/04/2010 MUNICIPAL DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL ÍNDICE 1. Presentación 3 Pág. 2. Introducción 4 3. Antecedentes Históricos

Más detalles

Entidad: Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala - Centro de Servicios Integrales para el Tratamiento de Aguas Residuales del Estado de Tlaxcala.

Entidad: Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala - Centro de Servicios Integrales para el Tratamiento de Aguas Residuales del Estado de Tlaxcala. Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala: NOMBRE DEL PROYECTO: Programa de Mejora Continua de los Sistema de Agua del EJE RECTOR: I Desarrollo Económico Regional Sustentable. PROGRAMA: 4 Protección Integral

Más detalles

PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS 2013

PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS 2013 NOMBRE DEL PROGRAMA PBR R073 ATENCION PARA LOS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO. OBJETIVO GENERAL 1.6 PROMOVER EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL DE LOS GRUPOS PRIORITARIOS MEDIANTE UNA

Más detalles

Por tal motivo se crea el Organismo Publico Descentralizado denominado Instituto de Cultura Física y Deporte del Municipio de Chiconcuac.

Por tal motivo se crea el Organismo Publico Descentralizado denominado Instituto de Cultura Física y Deporte del Municipio de Chiconcuac. DEPORTE El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte surge como resultado del movimiento Deportivo del Estado de México con el firme anhelo de que sirva para el Desarrollo del Deporte Municipal.

Más detalles

Nombre del cargo. coordinación interinstitucional, la planeación y dirección de programas educativ os de Nivel:

Nombre del cargo. coordinación interinstitucional, la planeación y dirección de programas educativ os de Nivel: MUNICIPIO DE ENVIGADO DESCRIPCIÓN DE CARGO IDENTIFICACIÓN MISIÓN O PROPÓSITO DEL CARGO Nombre del cargo Recepcionar y orientar a la familia como soporte en proceso reeducativo del joven, PROFESIONAL UNIVERSITARIO

Más detalles

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ PROGRAMA JÓVENES ADELANTE REGLAS DE OPERACION

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ PROGRAMA JÓVENES ADELANTE REGLAS DE OPERACION COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ PROGRAMA JÓVENES ADELANTE REGLAS DE OPERACION DISPOSICIONES GENERALES El Programa Jóvenes Adelante cuenta con reglas de operación, para poder llevar a cabo

Más detalles

Brigada primeros auxilios Asunto: Informe del mes Matehuala S.L.P. a 07 de Junio de 2010

Brigada primeros auxilios Asunto: Informe del mes Matehuala S.L.P. a 07 de Junio de 2010 Brigada primeros auxilios Asunto: Informe del mes Matehuala S.L.P. a 07 de Junio de 2010 José Francisco Razo Mendoza Coordinador Operativo de la Unidad de Protección Civil. P r e s e n t e.- Por medio

Más detalles

ANEXO TÉCNICO DEPORTISTAS ESPECIALES

ANEXO TÉCNICO DEPORTISTAS ESPECIALES Anexo Técnico 2007 Atletismo, Natación y Fútbol Siete Deportistas Especiales 1. Categorías y Ramas: Categorías (Cumplidos al año de la competencia) 1993-1995 (12-14 años) 1990-1992 (15-17 años) 1986-1989

Más detalles

Art. 9, fracc. IV Metas y Objetivos. Programa Operativo Año 2014 SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO DE EL LLANO, AGS. SESIONES ORDINARIAS DEL H.

Art. 9, fracc. IV Metas y Objetivos. Programa Operativo Año 2014 SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO DE EL LLANO, AGS. SESIONES ORDINARIAS DEL H. ITEA-SHA-01 SESIONES ORDINARIAS DEL H. CABILDO SECRETARÍA MEJORAR LAS CONDICIONES DE LOS HABITANTES DE EL LLANO PRESENTAR PUNTOS A TRATAR EN LO PARTICULAR Y EN LO GENERAL UNA POR MES Programado 1 1 1 1

Más detalles

Fundación del Movimiento de Liderazgo Juvenil Panameño Programa de Certificación Virtual 2014 MÓDULO #3

Fundación del Movimiento de Liderazgo Juvenil Panameño Programa de Certificación Virtual 2014 MÓDULO #3 Fundación del Movimiento de Liderazgo Juvenil Panameño Programa de Certificación Virtual 2014 MÓDULO #3 COOPERATIVISMO JUVENIL EN PANAMÁ Programa de Certificación Virtual Página 1 COOPERATIVISMO JUVENIL

Más detalles

BOGOTA DICIEMBRE DE 2002.

BOGOTA DICIEMBRE DE 2002. INFORME DE ACTIVIDADES EJECUTADAS EN CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS No 022 CON CARGO AL CONVENIO ESAP SECAB 21 A 01 (antes 001/01) CORRESPONDIENTE AL PERÍODO DICIEMBRE 1 A DICIEMBRE

Más detalles

PROGRAMA RECREACIÓN Y DEPORTE

PROGRAMA RECREACIÓN Y DEPORTE Escuelas Populares del Deporte Selecciones de Fútbol Los seleccionados de fútbol de Copacabana recuperaron este año el protagonismo en los torneos de la liga antioqueña Certificado Nº SC 4453-1 Escuelas

Más detalles

5 Matriz de Produccion Institucional y sus actividades Código (1) PROGRAMA

5 Matriz de Produccion Institucional y sus actividades Código (1) PROGRAMA 5 Matriz de Produccion Institucional y sus actividades 2013- Código (1) Producto 1 Promoción deporte de Tiempo Libre. Programa 1,1 "SALUD Y DEPORTE" 1,1,1 Gimnasios Populares, Ejercicio aeróbicos, kick

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo Categoría Rama 18-20 años (1998-1996) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro del

Más detalles

II.- MARCO JURÍDICO. Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos. Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público

II.- MARCO JURÍDICO. Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos. Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público I.- INTRODUCCIÓN La Dirección de Adquisiciones fue creada para llevar a cabo las adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios que requiera el Municipio mediante la aplicación de procesos licitatorios

Más detalles

CONVOCATORIA No. 9 DE 2016 PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE ASISTENTE DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA. ROL: Asistente de la Dirección Ejecutiva

CONVOCATORIA No. 9 DE 2016 PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE ASISTENTE DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA. ROL: Asistente de la Dirección Ejecutiva CONVOCATORIA No. 9 DE 2016 PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE ASISTENTE DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA UBICACIÓN: Profesional PROCESO: Direccionamiento Estratégico ROL: Asistente de la REPORTA A: Director

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE OTHÓN P. BLANCO, QUINTANA ROO PROGRAMA DE DESARROLLO SUB COMITÉ DE SERVICIOS PÚBLICOS

H. AYUNTAMIENTO DE OTHÓN P. BLANCO, QUINTANA ROO PROGRAMA DE DESARROLLO SUB COMITÉ DE SERVICIOS PÚBLICOS CONTENIDO I.- PRESENTACIÓN.... 3 II.- INTRODUCCIÓN... 4 III.- ANTECEDENTES... 5 IV.- MARCO JURÍDICO... 6 V.- DIAGNÓSTICO... 6 VI.- CONTEXTO A) ESPACIO EN QUE OPERARÁN... 8 B) EXPECTATIVAS SOCIALES Y ECONÓMICAS...

Más detalles

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON MANTA PATRONATO MUNICIPAL DE AMPARO SOCIAL DE MANTA

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON MANTA PATRONATO MUNICIPAL DE AMPARO SOCIAL DE MANTA MISIÓN Contribuir al buen vivir del Cantón Manta, llegando a los sectores sociales vulnerables, de una manera efectiva a través de una gestión responsable, seria y honesta, mediante la articulación de

Más detalles

CALENDARIZACION DE EVENTOS MARZO-ABRIL-MAYO 2016

CALENDARIZACION DE EVENTOS MARZO-ABRIL-MAYO 2016 CALENDARIZACION DE EVENTOS TIBURONES 3ERA. DIVISION AMATEUR FUTBOL ATLETISMO (Concentración de atletas Olimpiada 2016). BASQUETBOL INFANTIL (VI Copa Jaguares SXB) BOXEO 2 tope del Estatal de Olimpiada

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EQUIPOS DE: ASESORIA, ASISTENCIA TECNICA, INSPECCION Y VIGILANCIA JORNADA COMPLEMENTARIA ESCUELA PARA LA VIDA HERRAMIENTA INTEGRADA

Más detalles

Ejemplo de portada FONDO CONCURSABLE DE LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA PARA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2014

Ejemplo de portada FONDO CONCURSABLE DE LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA PARA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2014 Ejemplo de portada FONDO CONCURSABLE DE LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA PARA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2014 NOMBRE DEL PROYECTO: Anotar el nombre genérico de las necesidades que se proponen atender y el

Más detalles

INFORME DEPORTIVO AÑO Presentado por: Fernando Elías Moscoso Acevedo Auxiliar Deportivo

INFORME DEPORTIVO AÑO Presentado por: Fernando Elías Moscoso Acevedo Auxiliar Deportivo INFORME DEPORTIVO AÑO 2008 Presentado por: Fernando Elías Moscoso Acevedo Auxiliar Deportivo ENCUENTROS DEPORTIVOS Se realizaron 30 encuentros deportivos con Santa fe de Antioquia, Tarso, Titiribí, La

Más detalles

CONVOCATORIA CONSEJO DIRECTIVO CENTRO DE ESTUDIOS DE INGENIERÍA QUÍMICA.

CONVOCATORIA CONSEJO DIRECTIVO CENTRO DE ESTUDIOS DE INGENIERÍA QUÍMICA. CONVOCATORIA CONSEJO DIRECTIVO CENTRO DE ESTUDIOS DE INGENIERÍA QUÍMICA. En el presente documento se describen las funciones de cada uno de los cargos disponibles en la junta directiva. Además de la descripción

Más detalles

Programas recreativos de uso del tiempo libre:

Programas recreativos de uso del tiempo libre: Recreación, utilización y aprovechamiento del tiempo libre, privilegiando primera infancia y niñez Programas recreativos de uso del tiempo libre: Se desarrollan actividades físicas y recreativas en San

Más detalles

PROGRAMAS DIF ALTAMIRA

PROGRAMAS DIF ALTAMIRA PROGRAMAS DIF ALTAMIRA N PROGRAMA BENEFICIO REQUISITOS 1 Nutriendo Tamaulipas Entrega de Despensas a familias o personas en estado de vulnerabilidad 2 Primero Desayuno Entrega de insumos alimenticios (fruta,

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 15 4.0 Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Dirección de Extensión y Educación Continua Vicerrectoría Académica Técnico - Dirección de Extensión y Educación Continua Director (E) Dirección de

Más detalles

PERFIL DE PUESTO: AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

PERFIL DE PUESTO: AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES Objetivo del puesto: Realizar y dirigir las actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones e inmuebles de la empresa, efectuando de manera coordinada las gestiones

Más detalles

pública en: formación en comunicación y género y programa de sensibilización en equidad de género en el Municipio de Tunja, Boyacá.

pública en: formación en comunicación y género y programa de sensibilización en equidad de género en el Municipio de Tunja, Boyacá. 1 DOCUMENTOS DE RESPUESTAS PROCESO 2014-0396 OBJETO: Talleres de formación para comunicadores/as, y funcionarios/as de la administración pública en: formación en comunicación y género y programa de sensibilización

Más detalles

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA VILLAFLORES, CHIAPAS

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA VILLAFLORES, CHIAPAS El programa alimentario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se ha dado a la tarea de brindar asistencia social alimentaria a través del Programa de Desayunos Escolares (PDE) a

Más detalles

FOMENTO DEPORTIVO PLAN DE TRABAJO 2010

FOMENTO DEPORTIVO PLAN DE TRABAJO 2010 FOMENTO DEPORTIVO PLAN DE TRABAJO 2010 LA PARTICIPACION DE LOS REPRESENTANTES DEL EN EL EVENTO DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2010 EN SU ETAPA ESTATAL, FORMAN PARTE DE ESTE PLAN DE TRABAJO, ADEMAS DE OTRAS ACTIVIDADES

Más detalles

C O N T E N I D O. 1. Propósito. 2. Alcance. 3. Responsabilidad y autoridad. 4. Normatividad aplicable. 5. Políticas

C O N T E N I D O. 1. Propósito. 2. Alcance. 3. Responsabilidad y autoridad. 4. Normatividad aplicable. 5. Políticas C O N T E N I D O 1. Propósito 2. Alcance 3. Responsabilidad y autoridad 4. Normatividad aplicable 5. Políticas 6. Diagrama de bloque del procedimiento 7. Glosario 8. Anexos 9. Revisión Histórica 1. Propósito

Más detalles

NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO: Adquisición de Bienes y Servicios CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO: 61-SAF-P03-Rev.05 Fecha de Emisión: 15/05/2012

NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO: Adquisición de Bienes y Servicios CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO: 61-SAF-P03-Rev.05 Fecha de Emisión: 15/05/2012 I. OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO Realizar todas las adquisiciones de bienes y servicios que soliciten Académicos y Administrativos responsables de cada área de operación. II. ALCANCE El procedimiento aplica

Más detalles

Anexo 2. Organización del Personal Algunas Fichas Ocupacionales

Anexo 2. Organización del Personal Algunas Fichas Ocupacionales Anexo 2 Organización del Personal Algunas Fichas Ocupacionales 115 1. Nombre del cargo: Administrador, Gerente o Intendente de Mercado 2. Ubicación: Mercado Municipal 3. Cargos subordinados: Asistente,

Más detalles

GERENCIA EN RUTAS CICLOVIA

GERENCIA EN RUTAS CICLOVIA GERENCIA EN RUTAS CICLOVIA GUARDIANES EN RUTA Ruta y Apoyos Especiales Equipo de Gerentes Gerentes Jefes de Ruta y Gerentes Alfas GERENCIAS ESPECIALES CICLOVIA ENLACE Gerente Indicativo: Alfa 1 Ivar Andrey

Más detalles

ANEXO 3 MANUAL DE OPERACIÓN PARA OFICINAS MUNICIPALES

ANEXO 3 MANUAL DE OPERACIÓN PARA OFICINAS MUNICIPALES ANEXO 3 MANUAL DE OPERACIÓN PARA OFICINAS MUNICIPALES OCTUBRE DE 2014 CONTENIDO 1. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE Y EQUIPAMIENTO... 3 2. PERSONAL AUTORIZADO Y FUNCIONES. 3 3. PERIODO DE FUNCIONAMIENTO 4

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES

PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES 2015-2016 Art. 9, fracc. IV Metas y s 2015 CREACION DE LA LIGA DEPORTIVA DE BASQUETBOL FEMENIL DE BASQUETBOL FEMENIL PROMOTORES DE BASQUETBOL FEMENIL REALIZAR

Más detalles

Víctor Manuel Pecci. Ministro - Secretario Ejecutivo

Víctor Manuel Pecci. Ministro - Secretario Ejecutivo Víctor Manuel Pecci. Ministro - Secretario Ejecutivo Presidencia de la República Poder Ejecutivo Secretaria Nacional de Deporte Programas Y Proyectos Marco Sistema Nacional de Deporte Programas: - Fortalecimiento

Más detalles

DIRECCION DE DEPORTES UNIDAD DEPORTIVA ADOLFO LOPEZ MATEOS

DIRECCION DE DEPORTES UNIDAD DEPORTIVA ADOLFO LOPEZ MATEOS UNIDAD DEPORTIVA ESTATAL ADOLFO LOPEZ MATEOS. DIRECCIÓN: AV. LA PAZ S/N. UNIDAD DEPORTIVA ADOLFO LOPEZ MATEOS ESPECIFICACIONES: 2 CANCHAS DE FUTBOL 2 CANCHAS DE FRONTENIS 2CANCHA USOS MULTIPLES 1 CANCHA

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE ANGOSTURA DEPORTES

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE ANGOSTURA DEPORTES DEPORTES 1- DATOS GENERALES: - NOMBRE DEL FUNCIONARIO RESPONSABLE QUE ENTREGA GUSTAVO ALVAREZ - CARGO COORDINADOR DE DEPORTES - ENTIDAD (RAZON SOCIAL). - CIUDAD Y FECHA. ANGOSTURA, DICIEMBRE 31 DE 2015

Más detalles

1.3 DENOMINACION: Asesor. Cargo de libre nombramiento y remoción

1.3 DENOMINACION: Asesor. Cargo de libre nombramiento y remoción 1.1 NIVEL: Asesor 1.2 CODIGO: 105 1.3 DENOMINACION: Asesor. Cargo de libre nombramiento y remoción 1.4 GRADOS: 01,02,03,04,05,06,07,08,09 y 10 1.5 OBJETIVO BASICO DEL CARGO Asesorar a las directivas de

Más detalles

XIII. Las demás que determinen otras disposiciones jurídicas aplicables o le delegue el Secretario.

XIII. Las demás que determinen otras disposiciones jurídicas aplicables o le delegue el Secretario. SUBSECRETARÍA DE FOMENTO EMPRESARIAL de acuerdo al reglamento interior I. Implementar y dirigir la política en materia de atracción, fomento y promoción de proyectos de inversión, en los términos de la

Más detalles

POR UN PLANETA MEJOR. SEGUNDO INFORME Convenio Nº SD-CONV-018 de 08 de mayo de 2013

POR UN PLANETA MEJOR. SEGUNDO INFORME Convenio Nº SD-CONV-018 de 08 de mayo de 2013 INTRODUCCIÓN La Administración Municipal Por el Amalfi que todos Queremos 2012-2015 celebra un convenio con la Corporación Ecológica y Ambiental de Amalfi -CEAM- para realizar las respetivas actividades

Más detalles

I N D I C E. 2. Misión y Visión. Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos

I N D I C E. 2. Misión y Visión. Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos PROGRAMA ESTATAL DEL DEPORTE 2007-2012 Programa Estatal del Deporte 2007 2010 I N D I C E 1. Presentación. Programa Estatal del Deporte 2007-2012 2. Misión y Visión. Instituto del Deporte y Cultura Física

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO RECREATIVO MUÉVETE UIS

PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO RECREATIVO MUÉVETE UIS Página 1 de 6 Revisó: Jefe División Recursos Humanos Profesional Desarrollo Humano Organizacional Aprobó: Rector Fecha de aprobación: Mayo 18 de 2011 Resolución No, 745 OBJETIVO ALCANCE Establecer lineamientos

Más detalles

De esta manera los representantes de cada una de las instituciones acordaron realizar actividades durante el mes de octubre de 2013.

De esta manera los representantes de cada una de las instituciones acordaron realizar actividades durante el mes de octubre de 2013. El 2do. Festival Cultural Universitario se realizó a través de la Comisión de Cultura del Espacio Común de la Educación Superior Tecnológica de Hidalgo (ECEST-H), la cual fue coordinada por la Universidad

Más detalles

Hotel en Máncora REQUIERE ADMINISTRADOR. Administrador de Restaurante en Cusco REQUIERE ADMINISTRADOR(A)

Hotel en Máncora REQUIERE ADMINISTRADOR. Administrador de Restaurante en Cusco REQUIERE ADMINISTRADOR(A) Hotel en Máncora REQUIERE ADMINISTRADOR Egresado de la Carrera de Administración Hotelera, Turística o afines Experiencia laboral no indispensable Idioma inglés nivel intermedio / avanzado Edad entre 20

Más detalles

PROG SUBPROG ACTIVIDADES OBJETIVOS UNIDAD DE CANTIDAD INICIO TERMINO COSTO ESTIMADO

PROG SUBPROG ACTIVIDADES OBJETIVOS UNIDAD DE CANTIDAD INICIO TERMINO COSTO ESTIMADO DEPENDENCIA : H. AYUNTAMIENTO BENITO JUÁREZ TESORERIA MUNICIPAL (Direccion de Fiscalización) AD- ADMINISTRACION 02.- Administracion del Personal Administracion y control de los movimientos del personal.

Más detalles

XII.1 Desarrollo, Evaluación y Capacitación en Sistemas de Cómputo.

XII.1 Desarrollo, Evaluación y Capacitación en Sistemas de Cómputo. XII. Unidad de Servicios de Informática. Marco jurídico Con fundamento en los artículos 64, párrafo 1, inciso a) del Reglamento Interior del Instituto Federal Electoral, corresponde a la Unidad de Servicios

Más detalles

"Alianzas Estratégicas para la Promoción de Estilos de Vida Saludables

Alianzas Estratégicas para la Promoción de Estilos de Vida Saludables SECRETARÍA DE SALUD JALISCO DIRECCIÓN DE SALUD PUBLICA DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN SOCIAL DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN DE LA SALUD "Alianzas Estratégicas para la Promoción de Estilos de Vida Saludables L.N.

Más detalles

1. PLANEACION ESTRATEGICA MUNICIPAL.

1. PLANEACION ESTRATEGICA MUNICIPAL. 1. PLANEACION ESTRATEGICA MUNICIPAL. MUNICIPIO: HUAJUAPAN DE LEÓN. PROGRAMA O PROYECTO: DEPORTES. RAMO Y FONDO: RAMO 28. 1.1.- DIAGNOSTICO. El municipio de Huajuapan de León, Oax.; en toda su extensión

Más detalles

BIENESTAR UNIVERSITARIO

BIENESTAR UNIVERSITARIO GESTIÓN PARA LA LEGALIZACIÓN DE LINEAS DE CRÉDITO DEL Página 1 de 5 1. INFORMACIÓN GENERAL DEL PROCEDIMIENTO OBJETIVO: Gestionar la legalización de los otorgados por a los estudiantes de pregrado y posgrado,

Más detalles

FRANQUICIA TRIBUTARIA POR DONACIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS

FRANQUICIA TRIBUTARIA POR DONACIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DIVISION DE DESARROLLO DEPARTAMENTO DE EVALUACION DE PROYECTOS FRANQUICIA TRIBUTARIA POR DONACIONES A PROYECTOS DEPORTIVOS Programa de Seminarios para Difusión del Sistema

Más detalles

3er Año Reflejando Transparencia en el Centro Educativo, Concurso en Público 2016 Dibuja un mundo sin corrupción

3er Año Reflejando Transparencia en el Centro Educativo, Concurso en Público 2016 Dibuja un mundo sin corrupción , Concurso en Público 2016 Dibuja un mundo sin corrupción La Dirección de Transparencia y Rendición de Cuentas de la Secretaría de Educación anima e instruye a cumplir las siguientes responsabilidades

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE MOVIMIENTO CIUDADANO. TÍTULO PRIMERO Capítulo Único Disposiciones Generales

REGLAMENTO DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE MOVIMIENTO CIUDADANO. TÍTULO PRIMERO Capítulo Único Disposiciones Generales REGLAMENTO DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE MOVIMIENTO CIUDADANO TÍTULO PRIMERO Capítulo Único Disposiciones Generales Artículo 1- La Coordinación Nacional de Autoridades Municipales

Más detalles

Objetivos de la Calidad. Estrategias para alcanzar el Objetivo de la Calidad Área y cargo del responsable de llevar a cabo la estrategia

Objetivos de la Calidad. Estrategias para alcanzar el Objetivo de la Calidad Área y cargo del responsable de llevar a cabo la estrategia Objetivo de la : Lograr una asistencia de 42,000 personas a eventos que promuevan el arte, la ciencia y la cultura a diciembre de 2007. Objetivo 3.-Preservar e Cargos: Jefes de : Asistentes contabilizados,

Más detalles

UNIDAD DE SISTEMAS Y SERVICIOS DE CÓMPUTO

UNIDAD DE SISTEMAS Y SERVICIOS DE CÓMPUTO UNIDAD DE SISTEMAS Y SERVICIOS DE CÓMPUTO OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL DE LA UNIDAD Optimizar el uso y el aprovechamiento de los sistemas de cómputo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, con base

Más detalles

PERFIL DE LOS(AS) INTEGRANTES EL COMITÉ DE EQUIDAD DE GÉNERO

PERFIL DE LOS(AS) INTEGRANTES EL COMITÉ DE EQUIDAD DE GÉNERO Página 1 de 6 ORGANIGRAMA DEL COMITÉ DE EQUIDAD DE GÉNERO Coordinación de Equidad de Género Subcomité de quejas y peticiones Subcomité de comunicación, vida laboral y familiar Subcomité de planeación,

Más detalles

DEPARTAMENTO DE ESPACIOS Y FOMENTO EDUCATIVO. Versión 1 PROCEDIMIENTOS DE ACTOS CIVICOS. Página 1 de 6. Procedimiento de Actos Cívicos

DEPARTAMENTO DE ESPACIOS Y FOMENTO EDUCATIVO. Versión 1 PROCEDIMIENTOS DE ACTOS CIVICOS. Página 1 de 6. Procedimiento de Actos Cívicos Página 1 de 6 Procedimiento de Actos Cívicos Página 2 de 6 1. INTRODUCCION El departamento de Espacios y Fomento Educativo del Municipio de Apatzingán Michoacán tiene el compromiso y el deber de apoyar

Más detalles

XV JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2015

XV JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2015 La Secretaría de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con el apoyo del Gobierno del Estado de Zacatecas y en Coordinación

Más detalles

Esquema conceptual-operativo

Esquema conceptual-operativo Esquema conceptual-operativo EJE DE DESARROLLO SOCIAL DEPORTE OBJETIVO DE DESARROLLO: Mejorar la calidad de vida, a través de esquemas que permitan el acceso a los derechos sociales de la población, y

Más detalles

Education Unidos 2016

Education Unidos 2016 EL CONSULADO DE MÉXICO EN DOUGLAS Y LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA SUR EMITEN LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A Para participar en el programa de prácticas profesionales Education Unidos 2016 en el marco

Más detalles

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA OFICINA NACIONAL DE SERVICIO CIVIL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA OFICINA NACIONAL DE SERVICIO CIVIL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO SECRETARÍA EJECUTIVA DE LA COMISIÓN CONTRA LAS ADICCIONES Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS 2a. Calle 1-00 zona 10, Ciudad de Guatemala Teléfonos: 2361-2620, 2361-2623, 2361-2626, 2361-2628. Fax: 2331-0372

Más detalles

COMISIÓN DE CUIDADOS DE ENFERMERÍA

COMISIÓN DE CUIDADOS DE ENFERMERÍA SUBCOMITÉ DE ÚLCERAS POR PRESIÓN COMISIÓN DE CUIDADOS DE ENFERMERÍA PROCEDIMIENTO NORMALIZADO DE TRABAJO ÍNDICE 1.- Introducción... 2 2.- Organigrama... 2 3.- Objetivos... 3 4.- Estructuración... 3 5.-

Más detalles

SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL

SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL ATRIBUCIONES DEL SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL C. DENISSE FERNANDA NAVARRO LEYVA La Ley de Desarrollo Social del Estado de Sonora menciona en su Artículo 26, la competencia

Más detalles

HABILITACIÓN DE PROFESORES EN LA DOCENCIA BASADA EN COMPETENCIAS Y ACTUALIZACIÓN DISCIPLINARIA (Segunda etapa)

HABILITACIÓN DE PROFESORES EN LA DOCENCIA BASADA EN COMPETENCIAS Y ACTUALIZACIÓN DISCIPLINARIA (Segunda etapa) PROYECTO: HABILITACIÓN DE PROFESORES EN LA DOCENCIA BASADA EN COMPETENCIAS Y ACTUALIZACIÓN DISCIPLINARIA (Segunda etapa) PROPUESTA PARA PRESENTAR AL CONSOLIDACIÓN PARA PRESENTAR AL FONDO CONSOLIDACIÓN

Más detalles

NUEVO LAREDO COORDINACION DE COAHUILA

NUEVO LAREDO COORDINACION DE COAHUILA En el mes de Enero se realizo una visita a la Secretaria de Salud de Nuestro Estado por parte del Lic. Hector X. Martinez para presentarle un informe de las actividades que se desarrollaron en al año 2004

Más detalles

SALUD OCUPACIONAL. Procedimiento para Exámenes Médicos Ocupacionales. Aprobado: Nombre Firma Fecha

SALUD OCUPACIONAL. Procedimiento para Exámenes Médicos Ocupacionales. Aprobado: Nombre Firma Fecha Código: P-SSO-028 SALUD OCUPACIONAL Fecha: 05.03.14 Procedimiento para Exámenes Médicos Ocupacionales Versión: 1 Página: 1 al 6 Aprobado: Nombre Firma Fecha Gerente General Lorenzo Massari A. Revisado:

Más detalles

Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica

Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica Clave o nivel Denominacion del puesto o cargo 44.5 Director Ejecutivo de Justicia Cívica Area de adscripcion(área inmediata superior) Consejería Jurídica y de Servicios

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN TESORERÍA MUNICIPAL

MANUAL DE ORGANIZACIÓN TESORERÍA MUNICIPAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN TESORERÍA MUNICIPAL Page 1 INDICE INTRODUCCIÓN 3 LESGILACIÓN O BASE LEGAL 4 ORGANIGRAMA 6 MISIÓN 7 DESCRIPCIÓN DE PUESTOS 8 (OBJETIVOS Y FUNCIONES) AUTORIZACIÓN 14 Page 2 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Karate 1 Anexo Técnico de Karate-Do 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el 31 de Diciembre

Más detalles

Manual de Procedimientos DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL

Manual de Procedimientos DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL Manual de Procedimientos DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL Junio 2015 Manual de Procedimientos de la Dr. Rogerio Pablo Contreras Hernandez Autorizaciones Ing. José Noé Abel lozano Álvarez Director General

Más detalles

PRESUPUESTO DE EGRESOS MUNICIPAL 2015 OBJETIVOS Y METAS PEM-1 MUNICIPIO: CABORCA, SONORA EVALUACION DE METAS

PRESUPUESTO DE EGRESOS MUNICIPAL 2015 OBJETIVOS Y METAS PEM-1 MUNICIPIO: CABORCA, SONORA EVALUACION DE METAS MUNICIPIO: CABORCA, SONORA HOJA DE _6_ PROGRAMA: CLAVE: RM NOMBRE: RECREACIÓN DEPORTE Y ESPARCIMENTO SUB PROGRAMA: CLAVE: 0 NOMBRE: DESARROLLO DEL DEPORTE OBJETIVO (S): PROMOCIONAR A LA CIUDADANÌA LOS

Más detalles

SECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL

SECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL SECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL SECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL INTEGRACIÓN DE PUESTOS No. DE ORDEN NOMBRE DEL PUESTO No. DE PUESTOS 01 JEFE DE SECCIÓN 1 02 SECRETARIA DE SECCION 1 03 OFICIAL ADMINISTRATIVO II 1

Más detalles

H. IX AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE BAHIA DE BANDERAS INFORME DE GIRAS 2016

H. IX AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE BAHIA DE BANDERAS INFORME DE GIRAS 2016 01/01/2016 PRESIDENTE MUNICIPAL BAHIA DE BANDERAS AÑO NUEVO 02/01/2016 PRESIDENTE MUNICIPAL 03/01/2016 PRESIDENTE MUNICIPAL 04/01/2016 11:00 PRESIDENTE MUNICIPAL MEZCALES COLOCACION DE LA PRIMERA PARTICIPACION

Más detalles

ORDEN ESS/41/2015, de 12 de enero

ORDEN ESS/41/2015, de 12 de enero Artículo 4. Contenido de la actividad formativa. 1. La actividad formativa del contrato para la formación y el aprendizaje será la necesaria para la obtención de un título de formación profesional de grado

Más detalles