Departamento de Compras Sitio de ecompras Manual del Proveedor

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Departamento de Compras Sitio de ecompras Manual del Proveedor"

Transcripción

1 Departamento de Compras Sitio de ecompras Manual del Proveedor Selecciona una opción del menú haciendo clic sobre está. Menú de Opciones: Solicitud de registro como proveedor Cotizar una requisición Consultar/Modificar tu información (contraseña, información general, etc.)

2 Solicitud de registro como Proveedor Para iniciar tu Solicitud de Registro como uno de nuestros proveedores lo primero que debes hacer es seleccionar la opción de Proveedores del menú del sitio, como se muestra a continuación: Selecciona esta opción del menú Posteriormente aparecerá un conjunto de cajas de texto donde deberás ingresar la información solicitada, como se puede apreciar en la Figura 1. Paso 1. Ingresar su información general Figura 1. Paso 1 de Solicitud de Registro como Proveedor.

3 Una vez ingresa toda la información debes hacer clic en el botón para pasar al paso siguiente. Paso 2. Seleccionar las categorías a las cuales deseas pertenecer En este paso deberás seleccionar las categorías en las cuales deseas cotizar o participar haciendo clic en las casillas de verificación que aparecen del lado izquierdo de cada categoría enlistada, estas categorías se muestran en la Figura 2. Figura 2. Paso 2 de Solicitud de Registro como Proveedor. Una vez seleccionada(s) la(s) categoría(s) en las que deseas ser participante, deberás nuevamente hacer clic en el botón para pasar al último paso del proceso de pre-inscripción. Paso 3. Confirmación de la información y categorías seleccionadas El último paso restante es confirmar la información ingresada anteriormente así como las categorías seleccionadas, para ello se te mostrará la información ingresada en los dos pasos anteriores tal y como se muestra en la Figura 3.

4 Figura 3. Paso 3 de Solicitud de Registro como Proveedor. Deberás revisar la información mostrada en este último paso para tu pre-registro, si la información NO es correcta puedes regresar a los pasos anteriores utilizando el botón Back (Atrás) de tu navegador para corregir los datos. Si la información mostrada es correcta solo debes hacer clic en el botón para terminar con tu Pre-Registro. Si tu Solicitud de Registro como Proveedor fue exitoso el sitio mostrará un mensaje de confirmación como se muestra en la Figura 4. De lo contrario mostrará un mensaje de error en color rojo.

5 Figura 4 Paso 4 Solicitud de Registro como Proveedor. Figura 5 Una vez mostrada la Figura 3 significa que la solicitud de tu Solicitud de Registro como uno de nuestros proveedores ha sido exitoso, finalmente aparecerán dos opciones como se muestran en la Figura 5. Regresar a Proveedores: Haz clic aquí para volver al menú de Proveedores. Generar comprobante para imprimir: Haz clic aquí para generar un archivo PDF con la información de tu Solicitud de Registro. Nota. Durante el transcurso de tu pre-registro se mostrará una barra progresiva, la cual le indicará a través de colores el paso en el que te encuentras del proceso, estos colores se explican a continuación: Paso anterior exitoso Paso actual Paso siguiente por concretar Nota. En todo momento puedes cancelar tu pre-registro con solo hacer clic en Cancelar. >> Volver al Menú Principal

6 Cotizar una requisición Nota. Para cotizar una requisición debes haber iniciado sesión anticipadamente. Para cotizar una requisición lo primero que debes hacer es seleccionar la opción de Requisiciones del menú del sitio, como se muestra a continuación: Selecciona esta opción del menú Posteriormente deberás seguir los pasos siguientes para realizar tu cotización con éxito. Paso 1. Seleccionar la categoría en la cual deseas buscar una requisición disponible para su cotización En esta sección del sitio aparecerá una lista con las categorías existentes (Figura 6), al hacer clic en alguna de ellas aparecerá del lado derecho las requisiciones disponibles de la categoría seleccionada. Figura 6 Paso 1 para cotizar Seleccionar una categoría

7 Nota. Para enlistar todas las requisiciones disponibles al momento, haz clic en la opción Listar todas las requisiciones de compra, que aparece justo arriba de las categorías disponibles. Paso 2. Seleccionar la requisición en la que deseas cotizar Para cotizar en una requisición debes hacer clic sobre ella. En la siguiente imagen se muestra un ejemplo de las requisiciones enlistadas al seleccionar una de las categorías disponibles: Puedes hacer clic en el número para listar los proveedores que han cotizado esa requisición Figura 7 Paso 2 para cotizar Seleccionar una requisición Después de seleccionar una de las requisiciones disponibles de la categoría seleccionada aparecerá su información correspondiente, tal y como se muestra en la Figura 8. Nota. Algunas requisiciones tienen un archivo PDF adjunto en el cual te podemos indicar información más detallada y amplia acerca de las características que requerimos de los artículos que componen la requisición. Cuando una requisición contiene un archivo adjunto PDF como el indicado anteriormente entonces aparecerá un icono como se muestra a continuación: Archivo PDF adjunto

8 Paso 3. Revisar la información de la requisición Una vez que haya revisado que la información mostrada de la requisición es correcta y asegurarse de desear cotizarla haga clic en el botón ubicado justo debajo de la información mostrada (Figura 9). Figura 8 Paso 3 para cotizar Revisar información de la requisición Figura 9 Paso 4. Añadir la información de tu oferta para cotizar la requisición seleccionada En este paso aparece una página como la mostrada en la Figura 10 en la cual deberás ingresar la información de tu cotización. Nota. Es importante que leas muy bien las características que se indican dentro de cada artículo correspondiente a la requisición.

9 Figura 10 Paso 4 para cotizar Ingresar la información de su cotización Al terminar de ingresar la información de tu cotización, deberás hacer clic en el botón (ubicado debajo de todas las cajas donde ingresaste tu información) para proceder al paso 5 del proceso de cotización. Paso 5. Confirmar la información de tu oferta para cotizar la requisición seleccionada Una vez ingresada tu información aparecerá una página como la Figura 11 en la cual solo resta confirmar la información haciendo clic en el botón de o si deseas corregir alguno de los artículos cotizados haz clic en Corregir.

10 Figura 11 Paso 5 para cotizar Confirmar la información de su cotización Finalmente si tu cotización se realizó con éxito el sitio mostrará un mensaje de confirmación tal y como se muestra en la Figura 12. De lo contrario mostrará un mensaje de error en color rojo.

11 Figura 12 Mensaje de confirmación Figura 13 Una vez mostrada la Figura 12 aparecerán dos opciones como se muestran en la Figura 31. Regresar a Requisiciones: Haz clic aquí para volver al menú de Requisiciones. Generar comprobante para imprimir: Haz clic aquí para generar un archivo PDF con la información de tu cotización. Nota. En todo momento puedes cancelar la cotización con solo hacer clic en Cancelar. Nota. Si ya has cotizado antes una requisición y la vuelves a cotizar, la última cotización es la que tiene valor para el Departamento de Compras. >> Volver al Menú Principal

12 Consultar y/o modificar su información Nota. Para consultar y/o modificar debes haber iniciado sesión anteriormente. Primero dirígete a tu Panel de Control, en el encontraras tu información y podrás consultarla o modificarla, puedes acceder a él haciendo clic en la liga Panel de Control ubicada al lado de su sesión, tal y como se nuestra en la Figura 14. Selecciona esta opción del menú Figura 14 Acceder al Panel de Control Modificar contraseña de acceso Para modificar tu contraseña de acceso dirígete a tu Panel de Control, una vez dentro le aparecerán 3 opciones, como se muestran a continuación: Selecciona esta opción del menú

13 Selecciona la opción Actualizar Contraseña, posteriormente ingresa la información que se le solicita (contraseña actual, nueva contraseña y confirmación de la nueva contraseña). Una vez ingresada la información correspondiente haz clic en para confirmar los cambios realizados a tu contraseña. Si los cambios se realizaron con éxito el sitio mostrará un mensaje en color verde indicándoselo. De lo contrario mostrará un mensaje de error en color rojo. Consultar participaciones (cotizaciones) realizadas Para consultar tus participaciones dirígete a su Panel de Control, una vez dentro aparecerán 3 opciones, como se muestran a continuación: Selecciona esta opción del menú Una vez seleccionada la opción Mis participaciones podrás consultar tus participaciones, ya sea todas o puedes filtrarlas por tipo (ganadas, perdidas) haciendo clic en la lista desplegable. Si requieres consultar los artículos de una requisición en la cual participaste solo debes hacer clic en una de ellas y aparecerá la información en un cuadro de dialogo flotante como el que se muestra a continuación:

14 Este cuadro de dialogo flotante te brindará para tu comodidad la opción de guardar esta información (haciendo clic en Guardar Comprobante de Cotización) en un archivo PDF para que pueda ser consultado posteriormente.

15 Actualizar información general Para modificar y/o consultar tu información general dirígete a tu Panel de Control, una vez dentro aparecerán 3 opciones, como se muestran a continuación: Selecciona esta opción del menú Una vez seleccionada la opción Actualizar Información podrás consultar tu información o modificar la misma (excepto la información correspondiente al RFC), para realizar un cambio en tu información solo debes modificarla sobre-escribiendo la información actual de las cajas de texto. Una vez modificada la información presiona el botón para confirmar el cambio realizado. Si la solicitud del cambio de su información se realizó con éxito el sitio mostrará un mensaje en color verde indicándoselo. De lo contrario mostrará un mensaje de error en color rojo. Nota. Los cambios realizados serán evaluados por el Departamento de Compras y será él mismo el encargado de autorizar dicho cambio de su información. >> Volver al Menú Principal

Información Pública 1

Información Pública 1 Información Pública 1 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1. Ingreso al Sistema... 3 2. Registro de clientes... 5 3. Registro de productos o servicios.... 7 4. Generación

Más detalles

Tutorial para el rol de Evaluado y Evaluador

Tutorial para el rol de Evaluado y Evaluador Tutorial para el rol de Evaluado y Evaluador 1 Entrar a SEDE Para poder ingresar al sistema es necesario tener una cuenta de Usuario y Contraseña, esto le permitirá el acceso y realizar las acciones con

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

MANUAL DE USUARIO MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE REGISTRO EN LÍNEA DE SOLICITUDES DE SERVICIOS BRINDADOS POR LA DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR SAN

Más detalles

Guía de Usuario del Registro de Organismos Intermedios

Guía de Usuario del Registro de Organismos Intermedios Guía de Usuario del Registro de Organismos Intermedios 1 Se debe ingresar a la página de internet del Sistema de Transparencia PyME: http://www.fondopyme.gob.mx Para proceder al registro del Organismo

Más detalles

Vigésimo Tercera Etapa

Vigésimo Tercera Etapa Manual de usuario para la operación del Sistema de información de Carrera Magisterial Vigésimo Tercera Etapa Manual de usuario Página 1 de 25 TABLA DE CONTENIDO 1. Presentación... 3 2. Ingresar al sistema...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA CLAVE MUNICIPAL VIRTUAL PARA LA DECLARACIÓN JURADA DE PATENTES RÉGIMEN SIMPLIFICADO Y TRADICIONAL PARA EL PERIODO 2017.

MANUAL DE USUARIO PARA LA CLAVE MUNICIPAL VIRTUAL PARA LA DECLARACIÓN JURADA DE PATENTES RÉGIMEN SIMPLIFICADO Y TRADICIONAL PARA EL PERIODO 2017. MANUAL DE USUARIO PARA LA CLAVE MUNICIPAL VIRTUAL PARA LA DECLARACIÓN JURADA DE PATENTES RÉGIMEN SIMPLIFICADO Y TRADICIONAL PARA EL PERIODO 2017. SITIO WEB DE LA MUNICIPALIDAD www.heredia.go.cr Soporte

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo de Programación y Formulación. Aprobación del Presupuesto Institucional

Manual de Usuario. Módulo de Programación y Formulación. Aprobación del Presupuesto Institucional Ministerio de Economía y Finanzas Manual de Usuario Módulo de Programación y Formulación Aprobación del Presupuesto Institucional Diciembre, 2016-1 - Contenido 1. Acceso al Sistema y Entorno de Trabajo...

Más detalles

Instructivo para realizar la Autogestión Afiliatoria

Instructivo para realizar la Autogestión Afiliatoria Instructivo para realizar la Autogestión Afiliatoria Antes de iniciar la carga de los datos para la Autogestión Afiliatoria deberá asegurarse que en su navegador se encuentran activas las ventanas emergentes.

Más detalles

Manual de usuario SLAIC Metrología CLIENTES

Manual de usuario SLAIC Metrología CLIENTES Manual de usuario SLAIC Metrología ÍNDICE COMO INGRESAR AL PORTAL 3 REGISTRO EN EL PORTAL 4 ACCESO AL SISTEMA 6 CREAR UNA NUEVA SOLICITUD DE COTIZACIÓN DEL ÁREA DE METROLOGÍA 7 BORRADORES DE SOLICITUDES

Más detalles

Vigesimoprimera Etapa

Vigesimoprimera Etapa Comisión Paritaria de Manual de usuario para la operación del Sistema de información de Carrera Magisterial Vigesimoprimera Etapa Manual de usuario Página 1 de 25 Comisión Paritaria de TABLA DE CONTENIDO

Más detalles

Sistema de Ingreso de Denuncias de Asociación Nacional de Personas Positivas Vida Nueva. Manual de Usuario

Sistema de Ingreso de Denuncias de Asociación Nacional de Personas Positivas Vida Nueva. Manual de Usuario Sistema de Ingreso de Denuncias de Asociación Nacional de Personas Positivas Vida Nueva Manual de Usuario Indice de contenidos 1.Como acceder al sistema...2 2.Como ingresar al sistema...2 3.Como registrarse

Más detalles

Manual de Usuario para Proponentes

Manual de Usuario para Proponentes Manual de Usuario para Proponentes Sistema de Información para la Inscripción de Proponentes Puerto de Santa Marta Tabla de Contenido INTRODUCCIÓN... 2 CONVENCIONES DEL MANUAL... 3 1. ACCESO AL SISTEMA...

Más detalles

Manual de uso Portal Beneficio Empresa AIEP

Manual de uso Portal Beneficio Empresa AIEP Indice INTRODUCCION PARTE I CAPÍTULO I. PREGUNTAS FRECUENTES 1. Cómo registrarse en el? 2. Cómo acceder al? 3. Cómo cambiar contraseña de acceso al? 4. Cómo recuperar contraseña de acceso al? PARTE II

Más detalles

PROCESO: PLANEACIÓN MÓDULO : CONCEPTOS FUERA DE CATALOGO VÍA WEB. Secretaría de Obra Pública

PROCESO: PLANEACIÓN MÓDULO : CONCEPTOS FUERA DE CATALOGO VÍA WEB. Secretaría de Obra Pública PROCESO: PLANEACIÓN MÓDULO : CONCEPTOS FUERA DE CATALOGO VÍA WEB Secretaría de Obra Pública Histórico de Revisión Fecha: Version: Observación: Autor: 04/07/2012 1.1 PRIMERA VERSIÓN DE MANUAL COORDINACIÓN

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL SICAM

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL SICAM SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL SICAM PÁGINAS PARA MOSTRAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SICAM Secretaria de Educación y Cultura: http://www.sec-coahuila.gob.mx PÁGINAS PARA MOSTRAR EL FUNCIONAMIENTO

Más detalles

DIRECCIÓN DE ASISTENCIA A LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MUNICIPAL

DIRECCIÓN DE ASISTENCIA A LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MUNICIPAL DIRECCIÓN DE ASISTENCIA A LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MUNICIPAL SERVICIOS GL GUIA DE USUARIO (ARBITRIOS) GUATEMALA, AGOSTO DE 2014 ÍNDICE 1. ARBITRIOS... 1 1.1 TARJETAS... 1 1.1.1 Creación y Aprobación

Más detalles

Manual de Usuario para cambio de contraseña de Alumnos y Empleados ITSON. Solicitud de Cambio Password

Manual de Usuario para cambio de contraseña de Alumnos y Empleados ITSON. Solicitud de Cambio Password Manual de Usuario para cambio de contraseña de Alumnos y Empleados ITSON Solicitud de Cambio Password Soporte de Sistemas 10 de Octubre de 2016 Contenido Introducción... 3 Acceso al Sistema... 3 Cambio

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo de Programación y Formulación. Aprobación del Presupuesto Institucional

Manual de Usuario. Módulo de Programación y Formulación. Aprobación del Presupuesto Institucional Ministerio de Economía y Finanzas Manual de Usuario Módulo de Programación y Formulación Aprobación del Presupuesto Institucional Diciembre, 2014 INDICE 1. Acceso al Sistema y Entorno de Trabajo... 4 2.

Más detalles

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4 onsulta-t 2 de 12 CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T... 4 Datos Requeridos para el Registro... 4 Ingreso al Portal Consulta-T Gobierno del Distrito Federal... 4 Consulta de CFDI s...

Más detalles

MÓDULO FACILITADOR USHAY

MÓDULO FACILITADOR USHAY MANUAL DE USUARIO MÓDULO FACILITADOR USHAY CALIFICACIÓN DE OFERTAS CONSULTORÍA CONTRATACIÓN DIRECTA OCTUBRE 2014 INDICE 1. Presentación... 2 2. Aplicativo USHAY Calificación de Ofertas... 2 2.1 Datos Generales...

Más detalles

Ediciones ENI. Guía del Usuario de la Biblioteca Online ENI.

Ediciones ENI. Guía del Usuario de la Biblioteca Online ENI. Ediciones ENI Guía del Usuario de la Biblioteca Online ENI P á g i n a 2 Al acceder por primera vez a la Biblioteca Online, se le presentan las últimas novedades, así como las distintas categorías en las

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADEMIA LOCAL DE CISCO CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER Tabla de contenido CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÓN?... 2 PÁGINA PRINCIPAL... 3 INICIAR SESIÓN...

Más detalles

Tutorial para el proceso de registro de participantes no residentes en México para el XXV Congreso Nacional- V Internacional de Estudios Electorales.

Tutorial para el proceso de registro de participantes no residentes en México para el XXV Congreso Nacional- V Internacional de Estudios Electorales. Tutorial para el proceso de registro de participantes no residentes en México para el XXV Congreso Nacional- V Internacional de Estudios Electorales. Sociedad Mexicana de Estudios Electorales A.C. INGRESO

Más detalles

Manual de Uso para Docentes en Capacitación

Manual de Uso para Docentes en Capacitación Manual de Uso para Docentes en Capacitación Tabla de Contenido Cómo acceder a la plataforma..2 Envío de Tareas y Actividades 3 Foros...5 Cuestionarios.5 1 Cómo acceder a la plataforma Para acceder a UNINTER

Más detalles

Manual de Usuarios: Sistema de Registro de Alfabetizados y Cursos del Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica (PNAT)

Manual de Usuarios: Sistema de Registro de Alfabetizados y Cursos del Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica (PNAT) Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica (PNAT) Manual de Usuarios: Sistema de Registro de Alfabetizados

Más detalles

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1 2 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1.- Ingreso a sistema... 3 2.- Registro de cliente... 4 3.- Registro de productos o servicios... 6 4.- Generación de comprobantes...

Más detalles

Manual de Usuario: Perfil Funcionario

Manual de Usuario: Perfil Funcionario Tabla de Contenido Manual de Usuario: Perfil Funcionario... 3 1. Registrarse en el sistema... 3 2. Consultar concursos... 5 2.1. Participar en un concurso... 6 3. Ingreso al sistema... 8 4. Página de Inicio...

Más detalles

Manual Registro de Asistencia. Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto)

Manual Registro de Asistencia. Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto) Manual Registro de Asistencia Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto) Anexo: (*) Los campos son obligatorios en caso en que no se haya seleccionado un valor se mostrara el siguiente

Más detalles

Manual de uso del Sistema Sahuayo para la solicitud de Pre-pedidos.

Manual de uso del Sistema Sahuayo para la solicitud de Pre-pedidos. Manual de uso del Sistema Sahuayo para la solicitud de Pre-pedidos. Nomenclatura de Iconos. Inicio y seguimiento. En este apartado se puede navegar fácilmente entre los paneles relacionados como por ejemplo

Más detalles

PADRÓN GENERAL DE IMPORTADORES Y SECTORES ESPECIFICOS (PGIySE)

PADRÓN GENERAL DE IMPORTADORES Y SECTORES ESPECIFICOS (PGIySE) PADRÓN GENERAL DE IMPORTADORES Y SECTORES ESPECIFICOS (PGIySE) Manual de Usuario Agente Aduanal 1 1. Descripción... 3 2. Glosario... 3 3. Consideraciones Previas... 3 4. Acceso al Portal... 4 5. Evaluar

Más detalles

Manual de Proveedor. QAudit (Sistema Web de Homologación) Information Technology, SGS del Perú. Junio 2017

Manual de Proveedor. QAudit (Sistema Web de Homologación) Information Technology, SGS del Perú. Junio 2017 Manual de Proveedor (Sistema Web de Homologación) Information Technology, SGS del Perú Junio 2017 CONTENIDO 1 ACCESO AL SISTEMA... 3 2 MENÚ DE OPCIONES... 4 2.1 PROVEEDORES... 4 2.1.1 ACTUALIZAR INFORMACIÓN...

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PARA EL APLICATIVO DEL SIBOL BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA

MANUAL DEL USUARIO PARA EL APLICATIVO DEL SIBOL BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA CODIGO PAGINA 1 DE 26 MANUAL DEL USUARIO PARA EL APLICATIVO DEL SIBOL BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA PERFIL USUARIO CODIGO PAGINA 2 DE 26 Tabla de Contenido 1 REGISTRO DE USUARIOS... 3 2 PERFIL USUARIO...

Más detalles

GUÍA PARA LA INSCRIPCIÓN

GUÍA PARA LA INSCRIPCIÓN GUÍA PARA LA INSCRIPCIÓN La inscripción de estudiantes y delegados para participar en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2015 (JFEN2015) se realiza de manera virtual a través del Sistema Digital

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS Contenido Introducción...2 Registro...2 Iniciar sesión...4 Solicitar ayuda...4 Página de proyectos solicitados...5 Completar solicitud Página de proyecto...5

Más detalles

Sistema de Cotizaciones UABC

Sistema de Cotizaciones UABC UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Coordinación de Servicios Administrativos Sistema de Cotizaciones UABC Manual de Usuario Proveedor Abril, 2015 Tabla de contenido 1 Introducción... 3 1.1 Objetivo

Más detalles

Vigesimoprimera Etapa

Vigesimoprimera Etapa Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Vigesimoprimera Etapa Manual de usuario Página 1 de 15 TABLA DE CONTENIDO 1. Presentación...

Más detalles

INSTRUCTIVO DE CARGA DE PROYECTOS ARFITEC

INSTRUCTIVO DE CARGA DE PROYECTOS ARFITEC INSTRUCTIVO DE CARGA DE PROYECTOS ARFITEC Recomendamos seguir las siguientes instrucciones a fin de facilitar la presentación de los proyectos en Argentina en el marco de la 5ª Convocatoria del Programa

Más detalles

Manual de Operación. Cotización Interactiva

Manual de Operación. Cotización Interactiva Manual de Operación Cotización Interactiva Octubre 2002 Entrada Iniciando una sesión Para iniciar una sesión al Módulo de Cotización Interactiva es necesario entrar al sitio AHMSA de internet. REQUISITOS

Más detalles

Portal de Cuentas Nacionales Trimestrales de Honduras 2014 Banco Central de Honduras

Portal de Cuentas Nacionales Trimestrales de Honduras 2014 Banco Central de Honduras Portal de Cuentas Nacionales Trimestrales de Honduras I Portal de Cuentas Nacionales Trimestrales de Honduras Contenido Parte I Acceso al Portal 1 1 Problemas... de Compatibilidad 3 Parte II Administración

Más detalles

Instructivo Solicitar Cotizaciones en Línea Cotizador Online.

Instructivo Solicitar Cotizaciones en Línea Cotizador Online. Instructivo Solicitar Cotizaciones en Línea Cotizador Online www.graf.cl Contenido 1. Registro... 3 2. Completar datos de la cuenta (opcional)... 5 3. Cerrar sesión... 6 4. Solicitar una cotización...

Más detalles

Manual de Usuario para el Sistema Servicios en Linea. Versión 0.1

Manual de Usuario para el Sistema Servicios en Linea. Versión 0.1 Servicios en Linea Versión 0.1 Página 2 de 21 Tabla de Contenidos 1. Introducción...3 1.1 Propósito...3 1.2 Resumen...3 2. Ingreso al sistema...4 3. Registro de usuario...5 4. Ingreso a la aplicación...8

Más detalles

Manual de usuario para la operación del Sistema de Elaboración y Pago de Declaraciones de los Impuestos de Hospedaje y de Erogaciones por

Manual de usuario para la operación del Sistema de Elaboración y Pago de Declaraciones de los Impuestos de Hospedaje y de Erogaciones por Manual de usuario para la operación del Sistema de Elaboración y Pago de Declaraciones de los Impuestos de Hospedaje y de Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal (Nómina). Contenido. Contenido....

Más detalles

BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA

BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA INTRODUCCIÓN El Portal de Bóveda Electrónica es una página web a través de la cual podremos hacer el envío de las facturas (XML/PDF) a nuestro cliente DMGP. Para ingresar

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO DE SISTEMA DE BANCA EN LINEA (NETBANK)

INSTRUCCIONES DE USO DE SISTEMA DE BANCA EN LINEA (NETBANK) INSTRUCCIONES DE USO DE SISTEMA DE BANCA EN LINEA (NETBANK) ACCESO CON CÓDIGO DE ACCESO A INTERNET (IAC) 1. Introduzca su número de cliente en el campo Identificación de usuario. (Su número de cliente

Más detalles

Elaborado por: EQUIPO TÉCNICO ROJAS TRASTEOS SERVICIOS S.A

Elaborado por: EQUIPO TÉCNICO ROJAS TRASTEOS SERVICIOS S.A Manual de Usuario-Proveedor, El presente documento contiene los detalles y procedimientos necesarios para generar y descargar los certificados de retención. Elaborado por: EQUIPO TÉCNICO ROJAS TRASTEOS

Más detalles

Manual de Usuario Portal Pasajeros

Manual de Usuario Portal Pasajeros AEROVIAS DE MEXICO S.A DE C.V Manual de Usuario Portal Pasajeros Versión 1.0 10-01-17 ÍNDICE Acceso al Portal Pasajeros... 1 Generar facturas... 4 Datos fiscales... 6 Nueva factura...11 Mis Facturas...12

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE EDUCACIÓN MINISTERIO DE EDUCACIÓN Instructivo para el Aspirante Ingreso de Apelaciones Quiero Ser Maestro 4 JUNIO - 2016 1 El presente instructivo presta una ayuda didáctica que muestra al usuario Aspirante como

Más detalles

Sistema de Información de Carrera Magisterial (SICAM)

Sistema de Información de Carrera Magisterial (SICAM) Coordinación Estatal de Dirección General de (SICAM) Coordinación Estatal de Dirección General de Contenido: 1. Objetivos generales. 2. Descripción del proyecto. 3. Cédula electrónica de inscripción. 4.

Más detalles

MACROPROCESO DESARROLLO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA PROCESO VINCULACION Y

MACROPROCESO DESARROLLO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA PROCESO VINCULACION Y MACROPROCESO DESARROLLO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA PROCESO VINCULACION Y ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL EGRESADO MANUAL DE USUARIO REVISADO POR Ingeniero de Proyectos APROBADO POR Secretaria de relación

Más detalles

Multiasistencia S.A. de C.V.

Multiasistencia S.A. de C.V. INDICE OBJETIVOS DEL DOCUMENTO... 2 PAGINA PRINCIPAL... 2 Inicio de Sesión... 4 Cambiar Contraseña... 5 MENÚ SUBASTAS... 7 Unidades sujetas a venta... 7 Oferta de unidades de interés... 15 Resultados...

Más detalles

Solicitudes Material de Almacén

Solicitudes Material de Almacén Solicitudes de Material de Almacén Sistema de Turno Electrónico Solicitudes de Material de Almacén Usuarios del Poder Judicial MANUAL DEL USUARIO PARA LOS OPERATIVOS Realizado por: Sistema Morelos ISC

Más detalles

ARRANCANDO LA APLICACIÓN...4 UTILIZANDO LA APLICACIÓN COMO ADMINISTRADOR DEL SISTEMA...7

ARRANCANDO LA APLICACIÓN...4 UTILIZANDO LA APLICACIÓN COMO ADMINISTRADOR DEL SISTEMA...7 MANUAL DE USUARIO Contenido ARRANCANDO LA APLICACIÓN...4 UTILIZANDO LA APLICACIÓN COMO ADMINISTRADOR DEL SISTEMA...7 OPCIÓN USUARIOS...9 Agregar usuario...10 Editar usuario...11 Eliminar usuario...12 OPCIÓN

Más detalles

Sistema de Innovación Herramienta Educativa. Cursos y Diplomados Centro Virtual de Aprendizaje

Sistema de Innovación Herramienta Educativa. Cursos y Diplomados Centro Virtual de Aprendizaje Sistema de Innovación Herramienta Educativa Cursos y Diplomados Centro Virtual de Aprendizaje 2015 Cómo accedo al Sistema? http://www.centroscomunitariosdeaprendizaje.org.mx/ Cómo accedo al Sistema? Para

Más detalles

Yanbal CERTIFICADOS DE RETENCIÓN DIGITALES. Manual de Administrador

Yanbal CERTIFICADOS DE RETENCIÓN DIGITALES. Manual de Administrador Yanbal CERTIFICADOS DE RETENCIÓN DIGITALES Manual de Administrador CONTENIDO 1 COMO UTILIZAR ESTE MANUAL... 4 1.1 PROPÓSITO DEL DOCUMENTO... 4 2 APLICACIÓN... 5 2.1 CONSULTAR NIT.... 6 2.2 EXPEDIR CERTIFICADO...

Más detalles

MÓDULO EXPEDIENTE DEL TRABAJADOR

MÓDULO EXPEDIENTE DEL TRABAJADOR MÓDULO EXPEDIENTE DEL TRABAJADOR La plataforma para llevar a cabo la captura del Módulo del Expediente del trabajador es el portal público del Sistema de Información Educativa, en la dirección: http://sie.chihuahua.gob.mx/publico

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la SEP. Código : GTI-DDS-PO-001/050. Nombre del documento: Manual de Usuario

MANUAL DE USUARIO. Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la SEP. Código : GTI-DDS-PO-001/050. Nombre del documento: Manual de Usuario Página: 1 de 21 MANUAL DE USUARIO Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la Página: 2 de 21 INGRESO AL SISTEMA 3 RECUPERAR CONTRASEÑA 7 1. COMPROBANTES DE PAGO 9 1.1 Impresión comprobante pago

Más detalles

Manual del Usuario para Ingreso de Bienes MEF al catálogo Módulo de Logística

Manual del Usuario para Ingreso de Bienes MEF al catálogo Módulo de Logística Manual del Usuario para Ingreso de Bienes MEF al catálogo Módulo de Logística Historial de Revisiones Fecha Versión Descripción Autor 23/06/2015 1.0 Primera versión del manual de usuario de Ingreso de

Más detalles

Manual de Usuarios: Sistema Generador de Sitios Web de Infocentros (e-infocentro)

Manual de Usuarios: Sistema Generador de Sitios Web de Infocentros (e-infocentro) Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Sistema Generador de Web de Infocentros (e-infocentro) Manual de Usuarios: Sistema Generador de Sitios

Más detalles

Comisión Paritaria de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial

Comisión Paritaria de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial Comisión Paritaria de Manual de usuario para la operación del Módulo de Desempeño Profesional de DIRECTORES DE ESCUELA Vigésima Etapa Manual de usuario Página 1 de 17 Comisión Paritaria de Manual de usuario

Más detalles

Tutorial de Uso Plataforma SAF. Alumnos

Tutorial de Uso Plataforma SAF. Alumnos Tutorial de Uso Plataforma SAF Alumnos v 1.3-2015/05/18 I. Acceso a la Plataforma SAF... 2 II. Selección de Programa Académico... 3 III. Reserva de Reuniones... 4 IV. Cartas al Consejo... 6 IV. Justificación

Más detalles

Manual de Usuario. X Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato Versión 1.1

Manual de Usuario. X Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato Versión 1.1 Manual de Usuario X Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato 2017 Versión 1.1 Índice 1. Acceso al Sistema Registro 3 2. Datos personales del responsable del Proyecto 6 3. Registro de un nuevo proyecto

Más detalles

Manual de Usuario (Escuela)

Manual de Usuario (Escuela) Manual de Usuario (Escuela) Sistema de Administración Virtual del Programa Escuelas de Calidad 1. Acceso al Sitio Dirección del sitio http://148.235.6.244/pec/inicio.aspx. Para iniciar con el sistema,

Más detalles

Asistencia Jurídica para el Trabajador Instructivo para Abogados

Asistencia Jurídica para el Trabajador Instructivo para Abogados Asistencia Jurídica para el Trabajador Instructivo para Abogados Ingresar al sistema Acceda al sitio www.ajutra.com.ar desde alguno de los navegadores soportados por el sistema (Google Chrome o Mozilla

Más detalles

LIBERACIÓN DE GARANTÍAS

LIBERACIÓN DE GARANTÍAS LIBERACIÓN DE GARANTÍAS P-PS-108-04-2013 Contenido 1. DIAGRAMA DE PROCESO... 3 2. Liberar garantía de participación... 4 3. DIAGRAMA DE PROCESO... 13 4. Liberar garantía de cumplimiento... 14 5. Aprobar

Más detalles

Manual de usuario Servicio de Gestión de Control Escolar. para padres de familia y/o representantes

Manual de usuario Servicio de Gestión de Control Escolar. para padres de familia y/o representantes Manual de usuario Servicio de Gestión de Control Escolar para padres de familia y/o representantes La comunicación entre los miembros de la comunidad educativa es uno de los objetivos fundamentales del

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE INGRESO DE CALIFICACIONES EN LÍNEA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE INGRESO DE CALIFICACIONES EN LÍNEA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE INGRESO DE CALIFICACIONES EN LÍNEA REQUERIMIENTO NAVEGADOR FIREFOX 3.0 En primer lugar se requiere tener instalado el navegador Mozilla Firefox 3.0, para una completa funcionalidad

Más detalles

ÍNDICE Paso 1 Acceso. Paso 2 Identificación Paso 3 Datos de la declaración Paso 4 Selección de tipo de pago...

ÍNDICE Paso 1 Acceso. Paso 2 Identificación Paso 3 Datos de la declaración Paso 4 Selección de tipo de pago... ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 2 Paso 1 Acceso... 3 Paso 2 Identificación... 6 Paso 3 Datos de la declaración... 10 Paso 4 Selección de tipo de pago... 17 Paso 5 Procesamiento de Pago... 19 Reimprimir Talón...

Más detalles

1. Contenido. 2. Búsqueda GUÍA DEL USUARIO

1. Contenido. 2. Búsqueda GUÍA DEL USUARIO GUÍA DEL USUARIO 1. Contenido Ulrichsweb es una fuente de información detallada, y fácil de usar, sobre más de 300.000 publicaciones periódicas (también denominadas publicaciones en serie) de todo tipo:

Más detalles

Manual de Proveedor del Portal de Recepción de CFD /CFDI

Manual de Proveedor del Portal de Recepción de CFD /CFDI Manual de Proveedor del Portal de Recepción de CFD /CFDI Ekomercio Electrónico, S.A. de C.V. Información de régimen Versión 1.0.0 Nuestros Servicios 2 Contenido ACCESANDO AL PORTAL... 4 PASOS PARA REGISTRO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL MÓDULO DE PRE-SOLICITUDES DE CATÁLOGO SICOP

MANUAL DE USUARIO PARA EL MÓDULO DE PRE-SOLICITUDES DE CATÁLOGO SICOP MANUAL DE USUARIO PARA EL MÓDULO DE PRE-SOLICITUDES DE CATÁLOGO SICOP MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES El propósito primordial de este documento es darle una guía al usuario sobre cada una de

Más detalles

Índice. Confidencialidad...3 Mapa...4 Proceso de la aplicación...4 Acceso al portal de proveedores...5 Cambio de Contraseña...6 Facturación...

Índice. Confidencialidad...3 Mapa...4 Proceso de la aplicación...4 Acceso al portal de proveedores...5 Cambio de Contraseña...6 Facturación... 1 Índice Confidencialidad...3 Mapa...4 Proceso de la aplicación...4 Acceso al portal de proveedores...5 Cambio de Contraseña...6 Facturación...7 Validación de la factura... 8 Búsqueda de IR u OC y selección

Más detalles

AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EXTRANJEROS INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES DE RENOVACIÓN

AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EXTRANJEROS INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES DE RENOVACIÓN AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EXTRANJEROS INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES DE RENOVACIÓN Estas instrucciones van dirigidas exclusivamente a los candidatos de Australia, Bélgica (francés e

Más detalles

Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM

Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones CONTENIDO OBJETIVO... 1 JUSTIFICACIÓN... 1 REGISTRARSE COMO USUARIO... 3 INGRESAR AL CENTRO

Más detalles

GUIA DE USUARIO DEL REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE ORGANISMOS INTERMEDIOS

GUIA DE USUARIO DEL REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE ORGANISMOS INTERMEDIOS GUIA DE USUARIO DEL REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE ORGANISMOS INTERMEDIOS 1 Se debe acceder a la página de internet del Sistema de Transparencia Fondo PyME: http://w ww.fondopyme.gob.mx Para proceder al registro

Más detalles

INSTRUCTIVO DE RESERVA WEB

INSTRUCTIVO DE RESERVA WEB INSTRUCTIVO DE RESERVA WEB COMECA IAMPP Canelones - Uruguay Registro de usuario: Para poder utilizar el sistema de reserva web, el usuario se tendrá que registrar desde el formulario de ingreso opción

Más detalles

Como postular a cargos en concurso de INE por Laborum.com

Como postular a cargos en concurso de INE por Laborum.com Como postular a cargos en concurso de INE por Laborum.com Como postular Para postular a cualquier cargo que requiera el INE (instituto Nacional de Estadísticas) debe tener necesariamente un correo electrónico

Más detalles

Guía para la creación de Sociedades por Acciones Simplificadas S.A.S.

Guía para la creación de Sociedades por Acciones Simplificadas S.A.S. Guía para la creación de Sociedades por Acciones Simplificadas S.A.S. En la sección de MIS TRÁMITES del portal aparece una nueva sección denominada Sociedades SAS con documento de constitución. Mediante

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios Página 1 de 26 Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP con obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento

Más detalles

Manual de Usuario para. Sistema de Tickets de Soporte DOC

Manual de Usuario para. Sistema de Tickets de Soporte DOC Manual de Usuario para Sistema de Tickets de Soporte DOC Página 1 de 17 Tabla de contenido Introducción... 3 Conceptos básicos... 3 Asignar contraseña de usuario... 4 Entrada en el sistema... 5 Perfil

Más detalles

La presente ayuda está dirigida al RMR (Responsable de la Mesa de Registro), quien recibe y revisa la documentación que los aspirantes o sustentantes entregan durante el proceso de Registro, asimismo es

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Personas físicas del Sector Primario.

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Personas físicas del Sector Primario. Guía Inscripción en el RFC con CURP de Personas físicas del Sector Primario. Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 III. Asignación de Rol para emisión

Más detalles

Manual Usuario Portal Contabilidad

Manual Usuario Portal Contabilidad Manual Usuario Portal Contabilidad Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 14/05/2015 Página 1 de 17 Contenido Manual De Usuario Portal De Contabilidad... 3 Descripción de iconos... 3 INGRESO

Más detalles

Manual de Pre- Inscripción de Pregrado. Enero 2014

Manual de Pre- Inscripción de Pregrado. Enero 2014 Manual de Pre- Inscripción de Pregrado Enero 2014 Manual de Pre-Inscripción de Pregrado Contenido 1. Acceso a la Aplicación Web:... 2 2. Inicio de Sesión a la Aplicación Web... 3 3. Inicio de Pre-Inscripción...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ACCESOS EXTEMPORANEOS VERSIÒN DEL DOCUMENTO 2.0 PRESENTADO A UNIVERSIDAD DE COLOMBIA SEDE MEDELLÌN

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ACCESOS EXTEMPORANEOS VERSIÒN DEL DOCUMENTO 2.0 PRESENTADO A UNIVERSIDAD DE COLOMBIA SEDE MEDELLÌN MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ACCESOS EXTEMPORANEOS VERSIÒN DEL DOCUMENTO 2.0 PRESENTADO A UNIVERSIDAD DE COLOMBIA SEDE MEDELLÌN CONTENIDO 1 Introducción... 3 2 Registrar Solicitud... 4 2.1 Solicitud Masiva...

Más detalles

SISTEMA PARA LA REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA. SEMESTRE 2013-I

SISTEMA PARA LA REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA. SEMESTRE 2013-I Versión 1 SISTEMA PARA LA REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA. SEMESTRE 2013-I MANUAL DE USUARIO Este documento contiene la información general sobre la operación de la Reinscripción en línea de cursos al semestre

Más detalles

Contraloría General de la República Sistema Transferencia Manual de usuario

Contraloría General de la República Sistema Transferencia Manual de usuario Contraloría General de la República Sistema Transferencia Manual de usuario Tabla de Contenidos 1 MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA DE TRANFERENCIA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE GOBIERNOS REGIONALES....3 1.1

Más detalles

Manual de Uso de Software UNID Control de biblioteca

Manual de Uso de Software UNID Control de biblioteca Manual de Uso de Software UNID Control de biblioteca Coordinación de Bibliotecas 2016 P Á G I N A 1 D E 26 Contenido Manual de Uso de Software UNID Control de Biblioteca 1 Introducción.... 3 2 Sección

Más detalles

DIRECCIÓN DE TECNOL OGÍAS DE LA INFORMAC IÓN Y COMUNICACIONES DIRECCIÓN DE DESARROLLO DEL PERSONAL ACADÉMICO

DIRECCIÓN DE TECNOL OGÍAS DE LA INFORMAC IÓN Y COMUNICACIONES DIRECCIÓN DE DESARROLLO DEL PERSONAL ACADÉMICO DIRECCIÓN DE TECNOL OGÍAS DE LA INFORMAC IÓN Y COMUNICACIONES DIRECCIÓN DE DESARROLLO DEL PERSONAL ACADÉMICO MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA DE INFOR MACIÓN Y CONTROL ESTADÍSTICO DE FORMACIÓN DOCENTE (SICEFD)

Más detalles

Manual de Usuario Solicitudes de Certificados Pago en Línea Departamento de Cooperativas Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño

Manual de Usuario Solicitudes de Certificados Pago en Línea Departamento de Cooperativas Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño Manual de Usuario Solicitudes de Certificados Pago en Línea Departamento de Cooperativas Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño Contenido

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Usuarios Técnico Página 1 de 31 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta...

Más detalles

Portal de tramites electrónicos de la COFEPRIS

Portal de tramites electrónicos de la COFEPRIS Portal de tramites electrónicos de la COFEPRIS Página 1 de 38 Introducción 3 Requerimientos de uso 3 Ingreso al Portal de trámites electrónicos 4 Sugerencias para teclear o pegar sus credenciales en el

Más detalles

CARRERA MAGISTERIAL DIFUSIÓN DE LOS LINEAMIENTOS GENERALES 2011 E INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE CARRERA MAGISTERIAL EN LA XXII ETAPA.

CARRERA MAGISTERIAL DIFUSIÓN DE LOS LINEAMIENTOS GENERALES 2011 E INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE CARRERA MAGISTERIAL EN LA XXII ETAPA. COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE CARRERA MAGISTERIAL DIFUSIÓN DE LOS LINEAMIENTOS GENERALES 2011 E INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE CARRERA MAGISTERIAL EN LA XXII ETAPA. Manual de usuario para la operación del Módulo

Más detalles

Manual de Usuario. IX Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato Versión 1.1

Manual de Usuario. IX Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato Versión 1.1 Manual de Usuario IX Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato 2016 Versión 1.1 Índice 1. Acceso al Sistema Innovación... 3 2. Datos personales del responsable del Proyecto... 6 3. Registro de un nuevo

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP con obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción

Más detalles

Portal de padres de QuikApps

Portal de padres de QuikApps Portal de padres de QuikApps Seguimiento Electrónico de la Aplicación de Comida Gratuita o Reducida Para crear una cuenta de padre o de un estudiante emancipado y acceder a QuikApps, presione en el enlace

Más detalles

Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V.

Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V. Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V. 1 ACCESO Por medio del Navegador de Internet se debera ingresar con la siguiente URL al portal de Recepción de Factura Electronica http://mainlandrecep.ekomercio.com

Más detalles

INDICE. Manual de Gerentes para autorizar Gastos de Viaje. 1. Introducción. 2. Ligas y rutas para ingresar al portal

INDICE. Manual de Gerentes para autorizar Gastos de Viaje. 1. Introducción. 2. Ligas y rutas para ingresar al portal Manual de Gerentes para autorizar Gastos de Viaje INDICE 1. Introducción 2. Ligas y rutas para ingresar al portal 3. Ingreso al sistema de liquidación de viáticos 4. Seguimiento de controles 5. Revisión

Más detalles

Sistema de Administración del Programa de Escuelas de Tiempo Completo SAPETC

Sistema de Administración del Programa de Escuelas de Tiempo Completo SAPETC 10 de Septiembre de 2015 Sistema de Administración del Programa de Escuelas de Tiempo Completo SAPETC Introducción En el presente documento se incluye el Manual de usuario del SAPETC, el cual muestra los

Más detalles