Enero 2015 Publicación mensual de carácter informativo CARUS PBS Ab Ltd. Alaska Marine Highway System opta por Carus

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Enero 2015 Publicación mensual de carácter informativo CARUS PBS Ab Ltd. Alaska Marine Highway System opta por Carus"

Transcripción

1 Monthly Newsletter Enero 2015 Publicación mensual de carácter informativo CARUS PBS Ab Ltd. Ahora también en Alaska Marine Highway System opta por Carus Alaska Marine Highway System (AMHS) ha adjudicado a Carus el contrato para aplicar el sistema de Reservas y Booking de sus ferries, así como el Ticketing, el Control de salidas y embarques, y todas las funciones administrativas que la solución conlleva. En la reciente conferencia del Grupo de Usuarios de Carus en Cape May, Nueva Jersey, organizada por la Delaware River & Bay Authority, el Director del Proyecto de AMHS Matt McLaren declaró: "Seleccionamos a Carus y su solución de IT porque percibimos que el equipo de Carus entendía nuestro sistema y que podrían suponer una valiosa aportación a nuestros planes de futuro, al tiempo que nos proporcionaba la solución de IT que se utiliza con tanto éxito ya en los Estados Unidos como alrededor del mundo. Carus establecerá una oficina en USA y contratará personal local con buena comprensión de este mercado, a fin de trabajar junto al propio personal de Carus asignado al contrato. Alaska! Los buques Malaspina y Fairweather de Alaska Marine Highway System en el Canal de Favorite, con el glaciar Herbert al fondo John Hyde

2 1 Enero 2015 Carus Monthly Newsletter AMHS opta por Carus Alaska Marine Highway System ha adjudicado a Carus el contrato para aplicar el sistema de Reservas y Booking para sus ferries, así como el Ticketing, el Control de Salidas y Embarques, y todas las funciones administrativas que la solución conlleva. En la reciente conferencia del Grupo de Usuarios de Carus en Cape May, Nueva Jersey, organizada por la Delaware River & Bay Authority, el Director del Proyecto de AMHS Matt McLaren declaró: "Seleccionamos a Carus y su solución de IT porque percibimos que el equipo de Carus entendía nuestro sistema y que podrían suponer una valiosa aportación a nuestros planes de futuro, al tiempo que nos proporcionaba la solución de IT que se utiliza con tanto éxito ya en los Estados Unidos como alrededor del mundo. Tenemos así la intención de adoptar las mejores prácticas establecidas a partir de la variada base de clientes de Carus, a fin de sacar el máximo provecho de la enorme funcionalidad, dentro de la solución estándar de Reservas de Carus. Carus establecerá igualmente una oficina en USA y contratará personal local con buena comprensión de este mercado, a fin de trabajar junto al propio personal de Carus asignado al contrato. Anders Rundberg, CEO de Carus, por su parte ha dicho: "Carus desplegará su sistema estándar para AMHS, aportando solución integral de software y hardware para Reservas, Check-in, Cajeros de autoservicio, y herramientas de CRM y de Business Intelligence. Es una operación muy compleja en términos de route network, y en base a la lejanía de algunos de los terminales, pero Carus se especializa en la simplificación del IT en su complejidad -simplifying the IT in complexity. Anders Rundberg añadió que "Carus ya opera en USA, pero este contrato de AMHS es un gran paso adelante en nuestro programa de expansión en Estados Unidos, y representa la intención de Carus de convertirse en un actor importante en el mercado de América del Norte. Nuestro compromiso con esta región queda patente con el establecimiento de la nueva oficina de Carus de apoyo en USA, que se está abriendo. En otro compromiso más con América del Norte, Carus también ha lanzado su Carus Executive Consulting, una nueva iniciativa que ofrece a las empresas de ferry la experiencia práctica de diez altos ejecutivos internacionales, altamente experimentados en cada disciplina dentro de la gestión de buques de pasajeros, incluyendo al consultor estadounidense Bruce Nierenberg, como representante Regional de Carus Executive Consulting para USA.

3 Enero 2015 Carus Monthly Newsletter 2 Carus Events Próximos Congresos Presentación de Carus 38 Conferencia Anual Interferry Malta, 5-9 Octubre 2013

4 3 Enero 2015 Carus Monthly Newsletter Visítanos en: Passenger Vessel Association Annual Convention at MariTrends 31 Enero - 3 Febrero 2015 Carus es miembro de la PVA y tiene el honor de patrocinar su evento anual La PVA - Passenger Vessel Association es una organización sin ánimo de lucro que, desde hace más de 35 años, representa los intereses de la industria de buques de pasaje en USA. La Convención Anual (PVA Annual Convention at MariTrends) favorece la creación de redes de contactos y el acceso a los últimos productos y servicios, y está diseñado para ofrecer valiosas ideas, consejos e información que los miembros pueden adoptar de forma inmediata. El próximo encuentro tendrá lugar en Long Beach, California. Visítanos en el Booth número 72

5 Enero 2015 Carus Monthly Newsletter 4 Carus PBS Apoyando a la industria del Ferry PVA Annual Convention at MariTrends 31 Ene - 3 Feb La Asociación de Buques de Pasaje (PVA Passenger Vessel Association) es una organización sin ánimo de lucro que, desde hace más de 35 años, representa los intereses de la industria de buques de pasaje en U.S.A. La Convención Anual (PVA Annual Convention at MariTrends) favorece la creación de redes de contactos y el acceso a los últimos productos y servicios, y está diseñado para ofrecer valiosas ideas, consejos e información que los miembros pueden adoptar de forma inmediata. Carus es miembro del PVA, y se honra con el patrocinio de su evento anual PVA Annual Convention at MariTrends.Visítanos en el Booth número 72. Cruise Shipping Miami Marzo 2015 El Cruise Shipping Miami es el epicentro de la industria mundial de cruceros y el único evento que garantiza la presencia de todas las facetas del negocio, desde las líneas de cruceros, y los proveedores, hasta las agencias de viajes, etc. Ningún otro evento ofrece la oportunidad de establecer contactos globales en el sector como el Cruise Shipping Miami. Con cerca de 900 expositores y más de asistentes de 125 países, y un gran nivel de oradores y conferencias dirigidos por representantes de las cuatro mayores empresas de cruceros. Shippax -Ferry Shipping Conference Onboard Abril Carus se complace en ser el principal patrocinador del Shippax Ferry Shipping Conference, encuentro anual que consiste en 2 jornadas de Conferencia Abordo con la participación de hasta 300 ejecutivos, que tuvo lugar por primera vez en La Conferencia cuenta con Seminarios a cargo de oradores de renombre de la industria, que cubren temas relevantes y de actualidad, seguidos de debates interactivos, en un ambiente relajado. La Conferencia se llevará a cabo a bordo del Pride of Rotterdam en la travesía Rotterdam-Hull-Rotterdam, y esperamos verles a bordo!

6 5 Enero 2015 Carus Monthly Newsletter Carus PBS Ferry Networking! ANAVE - Asociación de Navieros Españoles Junio 2015 Carus es miembro de la Asociación de Navieros españoles ANAVE, que celebra su Asamblea General anual el próximo mes de junio en el hotel Ritz de Madrid, y contará con la asistencia de los navieros y armadores españoles, autoridades marítimas y portuarias. En dicho evento, co-patrocinado por Carus, está prevista la entrega del Carus Excellence Award CFOA AGM & Conference Sep La Asociación de Operadores de Ferry canadiense (CFOA) es la voz nacional de la industria del ferry en Canadá. Sus miembros se adhieren a los más altos estándares marítimos y operativos en Canadá. CFOA cuenta con más de 60 miembros, que representan casi todas las principales rutas de ferry en Canadá. 40 Conferencia Anual Interferry 3-8 Octubre 2015 Conferencia organizada por Interferry, organización que representa la industria mundial de operadores de Ferry. La asociación Interferry fue constituida en el año 1976 como International Marine Transit Association. Destacar que el Torneo de Golf anual de Interferry - Copa Carus (The Carus Cup) tendrá lugar de nuevo este año en Copenhage.

7 Conoce a nuestros Clientes Carus está presente en 12 países en todo el mundo, a través de 33 líneas marítimas, dando soporte a más de 20 millones de pasajeros y 5 millones de vehículos anualmente.

8 7 Enero 2015 Carus Monthly Newsletter Conoce a nuestros Clientes Carus está presente en 12 países en todo el mundo, a través de 33 líneas marítimas, dando soporte a más de 20 millones de pasajeros y 5 millones de vehículos anualmente. Australia TT-Lines Spirit of Tasmania TT-Line Company Pty Ltd, mejor conocida por su nombre comercial Spirit of Tasmania, es la compañía operadora del servicio de ferry-crucero que cruza el estrecho de Bass, uniendo la isla de Tasmania con Melbourne, capital del estado de Victoria en Australia. Spirit of Tasmania ha integrado su sistema de reservas de Carus con un sistema de Revenue Management para prever y ajustar su política de precios y disponibilidad a una demanda en constante cambio.

9 Enero 2015 Carus Monthly Newsletter 8 Carus PBS Ab. Ltd. Soluciones innovadoras para Ferry

10 9 Enero 2015 Carus Monthly Newsletter Busca IT para su línea marítima? Pregunte a nuestro equipo de ventas: John Bertell Carus Sales Manager Norte de Europa, Europa Continental y Mediterráneo info.spain@carus.com Soluciones innovadoras para Ferry Carus Professional Business Solutions ofrece servicios especializados de IT y Business Intelligence con soluciones integrales para Reservas, Venta y emisión de billetes, Control de Salidas, y Registro de llegadas, para navieras y operadores de ferries y cruceros. Con experiencia en sistemas de ventas, comercio electrónico, viajes y reservas de transporte, y en administración y finanzas, Carus le podrá asistir para que alcance la máxima eficiencia en sus procesos de negocio y en el mantenimiento de IT, así como le ayudará a obtener la información correcta en el momento adecuado sobre sus sistemas. Carus está presente en 12 países en todo el mundo, a través de 30 líneas marítimas, dando soporte a más de 20 millones de pasajeros y 5 millones de vehículos, anualmente.

11 Sobre Carus Carus significa Soluciones innovadoras de IT y Consultoría experta para el sector marítimo Carus IT Soluciones innovadoras para Ferry Carus Professional Business Solutions ofrece servicios especializados de IT y Business Intelligence con soluciones integrales para Reservas, Venta y emisión de billetes, Control de Salidas, y Registro de llegadas, para navieras y operadores de ferries y cruceros. Con experiencia en sistemas de ventas, comercio electrónico, viajes y reservas de transporte, y en administración y finanzas, Carus le podrá asistir para que alcance la máxima eficiencia en sus procesos de negocio y en el mantenimiento de IT, así como le ayudará a obtener la información correcta en el momento adecuado sobre sus sistemas. Carus está presente en 12 países en todo el mundo, a través de 30 líneas marítimas, dando soporte a más de 20 millones de pasajeros y 5 millones de vehículos, anualmente. /productos/soluciones-para-navieras Carus Executive Consulting Tomando como base nuestra posición global en la industria, hemos reclutado algunos de los más respetados y reconocidos ejecutivos senior del sector, para formar parte de nuestro servicio de consultoría, siendo nuestra intención la de trabajar con usted para encontrar los conocimientos adecuados a su necesidad marítima. Hemos reunido a un equipo de diez ejecutivos altamente experimentados en cada una de las disciplinas de la gestión de buques de pasajeros, lo que le brinda la oportunidad de surtirse de alguna o todas las funciones que solicite en su equipo de gestión, ya sea para un proyecto a corto plazo o asignaciones a más largo plazo. Podemos proporcionar ayuda para su Equipo de Gestión, proporcionando experiencia práctica en áreas como: CEO, COO, CTO, CIO, CFO, CCO, CSO, RRHH. /servicios/consultoria-ejecutiva Carus es Miembro Asociado Colaborador de ANAVE, la Asociación de Navieros españoles. Así como patrocinador de la Passenger Vessel Association, de la Shippax Ferry Conference Onboard, y Sponsor Platinum de Interferry. Carus Pbs Ab Ltd. Oficinas Principales: P.O. Box 195, Östra Esplanadgatan 7, FIN Mariehamn, Aland (Finlandia) info.spain@carus.com

Carus con el MariTrends 2015

Carus con el MariTrends 2015 Monthly Newsletter Febrero 2015 Publicación mensual de carácter informativo CARUS PBS Ab Ltd. Carus con el MariTrends 2015 Convención Anual en Long Beach, Ca. Los pasados 31 de Enero a 3 de Febrero tuvo

Más detalles

Aún más con ANAVE. Monthly Newsletter. Nuevo acuerdo de patrocinio y colaboración

Aún más con ANAVE. Monthly Newsletter. Nuevo acuerdo de patrocinio y colaboración Monthly Newsletter Marzo 2015 Publicación mensual de carácter informativo CARUS PBS Ab Ltd. Aún más con ANAVE Anders Rundberg CEO de Carus, en la entrega del Carus Excellence Award 2014 en el Ritz Madrid,

Más detalles

Carus con Discover Ferries. Monthly Newsletter. info.spain@carus.com www.carus.com/es

Carus con Discover Ferries. Monthly Newsletter. info.spain@carus.com www.carus.com/es Monthly Newsletter Julio 2015 Publicación mensual de carácter informativo CARUS PBS Ab Ltd. Carus con Discover Ferries info.spain@carus.com www.carus.com/es 1 Julio 2015 Carus Monthly Newsletter Carus

Más detalles

Think Tank! en Mariehamn. Monthly Newsletter. Carus Senior Executive Consulting Team

Think Tank! en Mariehamn. Monthly Newsletter. Carus Senior Executive Consulting Team Monthly Newsletter Diciembre 2014 Publicación mensual de carácter informativo CARUS PBS Ab Ltd. Think Tank! en Mariehamn Carus Senior Executive Consulting Team Los pasados 11 y 12 de diciembre, Carus Senior

Más detalles

Monthly Newsletter. Carus registra un fuerte crecimiento y adquiere dos nuevas empresas

Monthly Newsletter. Carus registra un fuerte crecimiento y adquiere dos nuevas empresas Septiembre 2015 Publicación mensual de carácter informativo CARUS PBS Ab Ltd. Anders Rundberg - CEO de Carus Carus registra un fuerte crecimiento y adquiere dos nuevas empresas Carus adquiere dos nuevas

Más detalles

Marzo 2016 Monthly Newsletter Publicación de carácter informativo Nuevas Oficinas de Carus en Helsinki, Londres, Miami

Marzo 2016 Monthly Newsletter Publicación de carácter informativo  Nuevas Oficinas de Carus en Helsinki, Londres, Miami Marzo 2016 Monthly Newsletter Publicación de carácter informativo www.carus.com/es Nuevas Oficinas de Carus en Helsinki, Londres, Miami 1 Marzo 2016 Carus Monthly Newsletter Oficinas de Carus en Thames

Más detalles

Condor Ferries elige a Carus para su sistema de Reservas y Servicios a bordo

Condor Ferries elige a Carus para su sistema de Reservas y Servicios a bordo Mayo 2016 Monthly Newsletter Publicación de carácter informativo info.spain@carus.com www.carus.com/es Carus está presente en 16 países en todo el mundo dando servicio anualmente a más de 20 millones de

Más detalles

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE Hemos entrado en la Era del Potencial Humano, donde las viejas reglas de negocio están dando paso a las nuevas. El complejo entorno de los negocios de hoy, la

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

INTERNATIONAL CIO COMMON CONFERENCE

INTERNATIONAL CIO COMMON CONFERENCE INTERNATIONAL CIO COMMON CONFERENCE 1 INDICE Qué es Common Perú? 03 Qué es el International CIO Common Conference ( ICCC)? 04 Marcas que nos han acompañado 05 2015 International CIO Common Conference 06

Más detalles

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero Patricia Cody-Otero tecnologías de la información y las comunicaciones encuentro con... Vicepresidenta y Socia Ejecutiva Gartner

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Plantilla para Casos de Éxito

Plantilla para Casos de Éxito Plantilla para Casos de Éxito Nombre/Actividad de la EMPRESA objeto de estudio: INSIGNA Sector al que pertenece: Presidente o gerente de la empresa: Antonio Gil Moreno Localización: Valencia Facturación

Más detalles

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Esri Partner Network Preguntas Fecuentes Julio de 2012 Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Julio 2012 1 ESRI Partner Network (EPN) Introducción a

Más detalles

Soluciones de Acceso. La mejor opción. para su tranquilidad. Amadeus Professional

Soluciones de Acceso. La mejor opción. para su tranquilidad. Amadeus Professional Amadeus Professional Soluciones de Acceso La mejor opción para su tranquilidad Amadeus Professional es la solución llave en mano que proporciona a su agencia de viajes o red de agencias la infraestructura

Más detalles

OPTIMA CONSULTING SAS

OPTIMA CONSULTING SAS OPTIMA CONSULTING SAS SERVICIOS DE OUTSOURCING Y CONSULTORIA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SOBRE PLATAFORMA ORACLE PRE-PROPUESTA COMERCIAL: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE ESPECIALIZADO DE LA PLATAFORMA

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles

GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 2014 BOGOTÁ

GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 2014 BOGOTÁ GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 204 BOGOTÁ SYMANTEC VISION 204 Renovado, revitalizado y más relevante que nunca. Symantec está enfocado en innovar para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

Más detalles

Conferencia Esri España 2014 Dossier del patrocinador

Conferencia Esri España 2014 Dossier del patrocinador Conferencia Esri España 2014 Dossier del patrocinador Invitación a patrocinadores Estimado/a amigo/a: Es un placer para nosotros invitarte a participar en un evento que es parte de nuestra esencia: la

Más detalles

Presentación. ** Ventajas para su Empresa. ** Servicios que Ofrecemos. ** Quienes Somos / Lufthansa City Center. ** Nuestro Compromiso con Usted

Presentación. ** Ventajas para su Empresa. ** Servicios que Ofrecemos. ** Quienes Somos / Lufthansa City Center. ** Nuestro Compromiso con Usted Presentación ** Ventajas para su Empresa ** Servicios que Ofrecemos ** Quienes Somos / Lufthansa City Center ** Nuestro Compromiso con Usted ** Menú de Servicios Ventajas para su Empresa + Contar con un

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

CENTRO DE CONTACTO CON EL CLIENTE MÓDULO DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES E INTERACCIONES

CENTRO DE CONTACTO CON EL CLIENTE MÓDULO DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES E INTERACCIONES CENTRO DE CONTACTO CON EL CLIENTE MÓDULO DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES E INTERACCIONES El asesor comercial tiene como principal misión mantener un contacto personalizado con sus clientes potenciales y actuales.

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

2. Estructuras organizativas típicas en relación a Gestión de Clientes

2. Estructuras organizativas típicas en relación a Gestión de Clientes La figura del Chief Customer Officer y la gestión de clientes en las entidades financieras españolas 2. Estructuras organizativas típicas en relación a Gestión de Clientes Analizar y clasificar las estructuras

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

1.-OBJETO DEL PLIEGO.

1.-OBJETO DEL PLIEGO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SERVICIO EXTERNO DE ASESORAMIENTO CONTABLE, TRIBUTARIO Y MERCANTIL PARA LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Más detalles

Benchmarking de Compensaciones DIRECTOR DE FINANZAS CONSUMO MASIVO. Benchmarking de Compensación para la posición de. Marzo 2012 CONFIDENCIAL

Benchmarking de Compensaciones DIRECTOR DE FINANZAS CONSUMO MASIVO. Benchmarking de Compensación para la posición de. Marzo 2012 CONFIDENCIAL Benchmarking de Compensaciones Benchmarking de Compensación para la posición de DIRECTOR DE FINANZAS CONSUMO MASIVO Marzo 2012 CONFIDENCIAL Este informe ha sido preparado como modelo, por lo que las cifras

Más detalles

MÉXICO. Gran convocatoria. BusinessObjects 4.0. Steve Wozniak: Clientes. del ecosistema SAP. ya está aquí. la fuerza de las ideas

MÉXICO. Gran convocatoria. BusinessObjects 4.0. Steve Wozniak: Clientes. del ecosistema SAP. ya está aquí. la fuerza de las ideas Edición ESPECIAL Gran convocatoria del ecosistema SAP BusinessObjects 4.0 ya está aquí Steve Wozniak: la fuerza de las ideas Clientes que hacen la historia MÉXICO DE VUELTA AL CRECIMIENTO Claudio Muruzabal

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable

La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable Partner La Sexta S.A. Industria Medios de comunicación compañías de radiodifusión Productos y Servicios Producciones de televisión

Más detalles

Documentos DELTA. Justificación, Conformación y Puesta en Marcha HACEMOS LA DIFERENCIA AGREGANDO VALOR

Documentos DELTA. Justificación, Conformación y Puesta en Marcha HACEMOS LA DIFERENCIA AGREGANDO VALOR Documentos DELTA HACEMOS LA DIFERENCIA AGREGANDO VALOR Justificación, Conformación y Puesta en Marcha 2010 J.C. Daccach T Todos los Derechos Reservados mailto:docum@deltaasesores.com http://www.deltaasesores.com

Más detalles

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions. CONSULTORES EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.com www.msb-solutions.com La

Más detalles

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP Grupo Ultrafemme Industria Luxury Retail Productos y Servicios Fragancias,

Más detalles

Tecnologías para Centros de Contacto

Tecnologías para Centros de Contacto Tecnologías para Centros de Contacto Pioneros en Tecnología para por mas de años 20 Noble Systems es un líder global en la administración de contactos para la industria de los call centers, proporcionando

Más detalles

Ventajas de asociarse

Ventajas de asociarse Ventajas de asociarse Por qué asociarse a ACN? Porque es importante formar parte de la única asociación de centros de negocios de España y una de las más dinámicas del mundo. Porque es imprescindible tener

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

KAIZEN, CONCEPTOS, ALCANCES Y PROCESO KAIZEN

KAIZEN, CONCEPTOS, ALCANCES Y PROCESO KAIZEN KAIZEN, CONCEPTOS, ALCANCES Y PROCESO KAIZEN El significado de la palabra Kaizen es mejoramiento continuo y esta filosofía se compone de varios pasos que nos permiten analizar variables críticas del proceso

Más detalles

Su compensación puede ser menos de lo que supone.

Su compensación puede ser menos de lo que supone. DHL CARGO INSURANCE RELÁJESE. ESTÁ EN BUENAS MANOS. POSEE COBERTURA TOTAL? Los forwarders y carriers de fletes tienen responsabilidad limitada por la pérdida o el daño de los bienes en virtud de convenciones

Más detalles

Destino Perú. En la búsqueda de nuevas oportunidades. Experiencias de Internacionalización

Destino Perú. En la búsqueda de nuevas oportunidades. Experiencias de Internacionalización Destino Perú En la búsqueda de nuevas oportunidades Experiencias de Internacionalización Presentación: Eduardo Sánchez Director Ejecutivo Presentación: 29-02-12 1 Ingeniería de Software ORGANIZACIÓN ORIENTADA

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1 Profesional Services Diseño de Soluciones y Servicios Página 1 Una solución completa e integral En VisualNet Comunicaciones y Seguridad tenemos una visión global de los sistemas de videoconferencia que

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

Presentación de Compañía

Presentación de Compañía Presentación de Compañía Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para grandes

Más detalles

PROCESO DE VENTA CONSULTIVA MÓDULO DE GESTIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

PROCESO DE VENTA CONSULTIVA MÓDULO DE GESTIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PROCESO DE VENTA CONSULTIVA MÓDULO DE GESTIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Este módulo permite al ejecutivo comercial definir, calificar y documentar cada una de las oportunidades de negocio en las cuales

Más detalles

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Resumen de la conferencia Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Ponente: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia y experto en Sistemas

Más detalles

Necesita proteger su información? Tome medidas con ISO/IEC 27001 de BSI.

Necesita proteger su información? Tome medidas con ISO/IEC 27001 de BSI. Necesita proteger su información? Tome medidas con ISO/IEC 27001 de BSI. Ponga la información confidencial de clientes y de la empresa en las manos seguras de ISO/IEC 27001. Usted sólo no puede ser demasiado

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

Curso MOST Management para profesionales. Barcelona Roma/Civitavecchia Barcelona. 24 27 de octubre de 2015

Curso MOST Management para profesionales. Barcelona Roma/Civitavecchia Barcelona. 24 27 de octubre de 2015 Curso MOST Management para profesionales Barcelona Roma/CivitavecchiaBarcelona 2427 de octubre de 2015 La próxima edición del curso MOST Management para profesionales organizado por la Escola Europea de

Más detalles

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS Importancia del Plan de Negocios Por: Juan Luis Blanco Modelo Blanco, Ureña & Asociados El plan de negocios o business plan es el conjunto de ideas en las que se fundamenta

Más detalles

Medrock Corporation: Automatización y mejores prácticas con SAP ERP

Medrock Corporation: Automatización y mejores prácticas con SAP ERP SAP Historia de Éxito Farmacéutica Medrock Corporation SAC Medrock Corporation: Automatización y mejores prácticas con SAP ERP Frente al desafío de convertirse en una de las empresas más reconocidas del

Más detalles

BERNARD SECURITY CONSULTING SAC

BERNARD SECURITY CONSULTING SAC BERNARD SECURITY CONSULTING SAC Bernard Security Consulting, es una de las pocas empresas en Sur América y la Primera en Perú, que se dedica a la gestión y análisis de riesgos integrales e investigaciones

Más detalles

HAZTE SOCIO, PODEMOS AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO!

HAZTE SOCIO, PODEMOS AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO! HAZTE SOCIO, PODEMOS AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO! www.aesp.es ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SERVICIOS A LA PERSONA Quiénes somos? La AESP nació en el 2009 como asociación empresarial de ámbito nacional.

Más detalles

Autor: Jorge Bustos. Germán Poo. Versión: 0.02. Programa Haz un Hacker! Página 1/6

Autor: Jorge Bustos. Germán Poo. Versión: 0.02. Programa Haz un Hacker! Página 1/6 Programa de formación de nuevos desarrolladores: Haz un Hacker! Autor: Jorge Bustos Versión: 0.02 Germán Poo Programa Haz un Hacker! Página 1/6 Índice 1 Introducción...3 2 Motivación del programa...4 3

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa 45 46 Entendiendo la gestión económica como los procedimientos establecidos para la ejecución de los presupuestos

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY 2 MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY Hoy en día la forma de hacer negocios está cambiando a un ritmo sin precedentes. Se tienen que tomar decisiones más rápido

Más detalles

Call for Papers expo:qa 08 27-28 de Noviembre 2008 Madrid España

Call for Papers expo:qa 08 27-28 de Noviembre 2008 Madrid España Call for Papers expo:qa 08 27-28 de Noviembre 2008 Madrid España Lugar de encuentro para profesionales del Testing y de la Calidad del Software www.expoqa.com La oportunidad de llegar a profesionales de

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services www.pwc.com/es Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services Aportamos el valor que necesita No va siendo hora de replantearse su visión sobre la gestión fiscal? Las empresas

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN PROPUESTA: CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN Cómo sabemos cada día las empresas se enfrentan a un mundo globalizado, con retos empresariales,

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL. Soluciones para incrementar su rentabilidad

BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL. Soluciones para incrementar su rentabilidad BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL Soluciones para incrementar su rentabilidad SAP Partner Prefered Más de 8 años ofreciendo las mejores soluciones SAP, obteniendo la confianza de sus clientes y recomendaciones.

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

Datos importantes al ser miembro de BAC

Datos importantes al ser miembro de BAC Datos importantes al ser miembro de BAC Cuándo consigo un aumento? Los miembros del BAC están cubiertos por acuerdos de negociación colectiva, que son documentos vinculantes que explican cuánto debe pagarle

Más detalles

ATENTTIA HOLDING S.A.S.

ATENTTIA HOLDING S.A.S. ATENTTIA HOLDING S.A.S. QUIÉNES SOMOS? ATENTTIA HOLDING S.A.S. es una firma de consultoría domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C. (Colombia), enfocada en brindar consultoría a personas naturales y jurídicas,

Más detalles

Nuestros Servicios DISEÑO, ADMINISTRACION E IMPLEMENTACION DE CABLEADO ES- TRUCTURADO DE RED Y ELECTRICO.

Nuestros Servicios DISEÑO, ADMINISTRACION E IMPLEMENTACION DE CABLEADO ES- TRUCTURADO DE RED Y ELECTRICO. QUIENES SOMOS Microtech Computers está conformada por un equipo Multidisciplinario profesional y especializado con filosofía orientada al servicio para cubrir las necesidades que las nuevas tecnologías

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP Solución Grupo Saret Industria Ingeniería, Construcción

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Actuaciones para promover la gestión del conocimiento

Actuaciones para promover la gestión del conocimiento Informe DS 2014 / Principios en acción de la política DS / Innovación sostenible / Gestión del conocimiento / 2014 en acción Actuaciones para promover la gestión del conocimiento Año tras año, se promueven

Más detalles

Majestad, Sr. Ministro, Sr. Secretario de Estado, Sr. Subsecretario, Embajadores, Directores Generales, Autoridades, Sras y Sres.

Majestad, Sr. Ministro, Sr. Secretario de Estado, Sr. Subsecretario, Embajadores, Directores Generales, Autoridades, Sras y Sres. INTERVENCIÓN DEL EMBAJADOR-DIRECTOR DE LA ESCUELA DIPLOMÁTICA EN EL ACTO DE ENTREGA DE DESPACHOS A LOS NUEVOS SECRETARIOS DE EMBAJADA (3.11.2015) Majestad, Sr. Ministro, Sr. Secretario de Estado, Sr. Subsecretario,

Más detalles

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Revisiones ISO Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Cambios que se aproximan ISO 9001 de un vistazo Cómo funciona ISO 9001? ISO 9001 puede ser aplicado a todo tipo de organizaciones de cualquier

Más detalles

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO 2013 Entrevista a Luis de la Haza, Grupo COSENTINO ı 38 ı Deducibilidad de los gastos financieros en el IS ı 24 ı

Más detalles

NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS

NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 en la su organización http://www.acpro.es qualitat@acpro.es

Más detalles

3. los beneficios de nuestra oferta

3. los beneficios de nuestra oferta índice 1. nuestra propuesta 2. nuestro servicio 3. los beneficios de nuestra oferta 2 nuestra propuesta 3 En el mercado de telecomunicaciones actual, existe una demanda creciente de productos de telefonía

Más detalles

SEACORP. Operadores de Transporte y Logística

SEACORP. Operadores de Transporte y Logística SEACORP Operadores de Transporte y Logística SEACORP SA Fue fundada en 1998, como agente Internacional de cargas, para brindar servicios de Logística Internacional en el segmento del Comercio Exterior.

Más detalles

Traducciones de temas ecoloespecializados-telecomunicaciones

Traducciones de temas ecoloespecializados-telecomunicaciones Sobre la compañía PerevodRu -fue fundada en el año 2004 en simples principios de introducción al negocio: sin precedentes el nivel de calidad y servicios de los clientes son factores claves en la industria

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Historia de Éxito de Clientes SAP Renting CaixaRenting Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Renting

Más detalles

Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? FECHAS 2011/2012 (MEXICO)

Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? FECHAS 2011/2012 (MEXICO) PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? El Modelo Q de Coaching es un marco de referencia que ha estado en uso los últimos cinco años por los coaches de Quídam Global,

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

Garantizamos la continuidad de su negocio

Garantizamos la continuidad de su negocio Garantizamos la continuidad de su negocio SCD Servicios Informáticos Pasteur 334 8º piso Rot. (011) 4951-3664 scd@scd.com.ar Abril 2006 3 4 5 6 La Tercerización de Servicios, una Oportunidad de Negocios

Más detalles

LA AGILIDAD EMPRESARIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE

LA AGILIDAD EMPRESARIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE LA AGILIDAD EMPRESARIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE FACTS México y CENTROAMÉRICA > 45 años de experiencia. > 75,000 empleados mensuales. > 100 unidades de negocio. > Más de 2,000 clientes mensuales. > Más de

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO PALABRAS DEL MINISTRO EN LA PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL PLAN MADE IN /BY SPAIN EN EEUU Martes, 22 de marzo de 2011 Como Ustedes saben,

Más detalles

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6 CAPITULO 6 6.1 Conclusiones y Recomendaciones. 6.1.1 Conclusiones. En esta investigación se presentó de manera detallada el concepto de una estrategia de Customer Relationship Management, pues al tratarse

Más detalles

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Bizagi Suite Gestión de Permisos 1 Tabla de Contenido Gestión de Permisos... 3 Definiciones... 3 Rol... 3 Perfil... 3 Permiso... 3 Módulo... 3 Privilegio... 3 Elementos del Proceso...

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CAPACITACIONES A LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN PARA ADSMUNDO TURISMO RECEPTIVO

PROCEDIMIENTO DE CAPACITACIONES A LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN PARA ADSMUNDO TURISMO RECEPTIVO PROCEDIMIENTO DE CAPACITACIONES A LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN PARA ADSMUNDO TURISMO RECEPTIVO I.- OBJETIVO: Definir una metodología para la realización de capacitaciones a todos los canales de distribución

Más detalles

Online Intelligence Solutions. Ryanair. Ryanair usa la analítica web para incrementar el beneficio y el rendimiento de su página web.

Online Intelligence Solutions. Ryanair. Ryanair usa la analítica web para incrementar el beneficio y el rendimiento de su página web. Online Intelligence Solutions Ryanair Ryanair usa la analítica web para incrementar el beneficio y el rendimiento de su página web Case study Case study Resumen Cliente Ryanair Sector Vuelos a bajo coste,

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM

Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM Parte 3 Administración de Roles y Perfiles Uso de la Funcionalidad de Cuentas Uso de la Funcionalidad de Contactos Desarrollado por Mind Andina

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Calidad de Centros y Servicios Dentales UNE 179001 y un Sistema de Gestión de Calidad

Más detalles