GUÍA PARA COMPLETAR EL REGISTRO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA PARA COMPLETAR EL REGISTRO"

Transcripción

1 GUÍA PARA COMPLETAR EL REGISTRO Tiempo de lectura aprox.: 10 min. Del centro de ayuda Kubera Te has decidido a formar parte de esta comunidad, y haremos todo lo que está a nuestro alcance para impulsar tu éxito. Para darte a conocer, es necesario crear tu perfil y tu anuncio. Te guiaremos paso a paso. Estás listo? PERFIL DEL CONSULTOR 1. Fotografía Tu fotografía es la primera impresión que transmites a tu cliente. Tu cliente debe sentir confianza y poder reconocerte al momento de la sesión. Es obligatoria, debe pesar máximo 1.5 MB y en formato jpg, jpeg o png. Recomendaciones: Actual. Debe ser una imagen tomada recientemente. Enfoque. El rostro debe estar en primer plano y no pasar de medio cuerpo. Calidad. Debe ser una imagen nítida, no borrosa, ni pixelada. Vestuario. Viste con profesionalidad, y acorde a tu ambiente de trabajo. No incluyas gafas o accesorios que impidan identificarte. Fondo. Debe ser un ambiente neutro que no distraiga la atención del foco principal que es tu rostro.

2 Tip: Puedes utilizar la fotografía que ya está en tu página web o en LinkedIn para generar mayor confianza en tus clientes. No uses una fotografía donde hay más personas, o una fotografía donde recortaste a la persona que se encontraba a tu lado. 2. Tu nombre en Kubera Tu nombre debe representarte. Éste lo verán todos los usuarios; por lo que es importante que sea un nombre profesional. No puede incluir caracteres especiales, emoticones, símbolos, signos de interrogación, o paréntesis. Si deseas, puedes incluir abreviaturas de tus títulos profesionales. Ej: Juan Pérez, MBA 3. Tu cumpleaños Es importante que llenes tu cumpleaños ya que nos das información acerca de tu edad. De esta manera, comprobamos que cumplas con los requisitos descritos en los Términos y Condiciones de Kubera. Además, la comunidad Kubera podrá ayudarte a celebrar tu cumpleaños. ÁREAS DE DESEMPEÑO Selecciona tus áreas de conocimiento y temas de especialidad. Mientras seleccionas tus áreas piensa en las siguientes preguntas: a. En qué trabajas? b. En qué te has especializado? c. Cuál de tus pasiones te gustaría compartir con otros?

3 Puedes escoger varios servicios; lo ideal es que sientas que tienes un amplio conocimiento al respecto de un tema para comunicar tu pasión. Selecciona habilidades que guiarán a tus clientes a encontrarte. ESTUDIOS Y EXPERIENCIA 1. Experiencia Profesional Tú quieres diferenciarte de otros consultores en tu misma área, por lo que es importante que comuniques a tus clientes las actividades que has hecho hasta ahora que validen tus conocimientos. Describe el tipo de trabajo que desempeñabas, incluyendo detalles de proyectos o logros obtenidos. 2. Estudios Completa esta sección con los estudios más actuales. Puedes incluir los títulos que has obtenido para dar mayor credibilidad a tu perfil. 3. Cursos y Certificaciones En este campo incluye los cursos y certificaciones que te hacen diferente y que ratifican tu capacidad de compartir tus conocimientos con tus clientes. EL ANUNCIO

4 CREA TU PERFIL COMERCIAL EN KUBERA 1. Tu súper poder o especialidad Ingresa en pocas palabras tu súper poder o especialidad. Estas palabras estarán bajo tu nombre y define lo que haces. Utiliza palabras que te distingan de tus colegas. 2. Experiencia Capta la atención de tu cliente en las primeras tres oraciones de tu experiencia. Puedes escribir hasta 600 caracteres. Tu descripción podría incluir: Tu filosofía profesional. Tu trabajo actual, proyectos o actividades. Tus años de experiencia. Premios o reconocimientos. Dos o tres rasgos de personalidad que te caracterizan (creativo, alegre, decidido, sociable, curioso). Dos o tres cualidades de tus hábitos de trabajo (organizado, puntual, líder, autónomo, colaborador). Tus hobbies (o pasatiempos). Recuerda revisar tu descripción para no tener errores ortográficos y de gramática.

5 CREA TU PRIMER ANUNCIO Tu primer anuncio es solo el inicio para hacerte conocer. Podrás crear más anuncios relacionados a otros temas más adelante. 1. Servicio relacionado a tu anuncio Elige un tema que quieres compartir con tus clientes entre los servicios, áreas y temas que seleccionaste en el segundo paso al crear tu perfil. 2. Título de tu anuncio El título es la clave para atraer a tus clientes. Tú título: Debe ser conciso y entre 50 y 60 caracteres. No debe incluir caracteres especiales, o puntuaciones innecesarias. Debe incluir el tema y el objetivo de la consulta. Puede incluir el tipo de clientes a quién va dirigido. No debe incluir promesas incumplibles. No debe incluir links a otras páginas web. Debe guiarse bajo los Términos y Condiciones de Kubera. 3. Resumen del servicio Este resumen de 600 caracteres es la puerta de entrada para atraer a tus clientes. Debes usar oraciones cortas, de fácil comprensión, e incluir detalles específicos de lo que tus clientes obtendrán. Intenta que tus clientes logren ver tu personalidad a través de ésta descripción. Utiliza las siguientes preguntas como guía: De qué trata tu consulta? Cuál es el objetivo de tu consulta? En qué ayudará tu consulta a tus clientes? Cómo puede cambiar la vida de tus clientes al contratar una sesión contigo? Qué podrán hacer tus clientes al finalizar la consulta? Qué palabras u oraciones harán que mi descripción sea recordada entre otros con similares servicios? A qué emociones o sensaciones estoy apelando en mi descripción? Recuerda: Usar oraciones sencillas y cortas.

6 Revisar ortografía y gramática. No incluir promesas incumplibles. Debe regirse bajos los Términos y Condiciones de Kubera. 4. Palabras claves Escribe hasta un máximo de 10 palabras que se relacionan con el tema de tu consulta para que tus clientes te puedan encontrar con mayor facilidad. Por ejemplo, si tu anuncio se trata de dispositivos móviles, puedes usar tags como: Smartphone, Android, iphone, móvil, Tablet CONDICIONES DEL SERVICIO 1. Conocimientos previos Qué necesita tu cliente saber con anterioridad acerca del tema de tu consulta? Necesita tener algún conocimiento específico sobre el tema del que van a hablar? Es un tema para principiantes o para qué nivel? 2. Requisitos mínimos Completa esta sección con información que creas importante que tus clientes necesitan para tu sesión. Qué herramientas, materiales, productos y requisitos necesitan tus clientes antes de empezar la sesión? Dónde prefieres que se encuentre tu cliente, en casa, en exteriores o en un caféinternet? Existe algún lugar específico donde se necesita realizar esta sesión, por ejemplo, una cocina?

7 3. Horarios en los que pueden encontrarte En este campo puedes dar a conocer los horarios en los que es más fácil que tus clientes te encuentren para realizar una sesión On Live; les permite tener una referencia de a qué hora buscarte. Pronto tendremos la opción de agendar citas. 4. Restricciones y Limitaciones Completa esta sección con información adicional que ayude a tu cliente a prepararse para la consulta. Es para una persona, para toda la familia, para un grupo de amigos, alguna edad mínima? En qué horarios es mejor tomar esta sesión? Recuerda: Verificamos el cumplimiento de los términos y condiciones antes de publicar tu anuncio. Si necesitas más ayuda, contáctanos. También puedes revisar los tutoriales y cursos en el centro de ayuda de Kubera.

Alguna vez has leído un resumen profesional en alguna red social y te ha generado mayor curiosidad por conocer más acerca de esa persona?

Alguna vez has leído un resumen profesional en alguna red social y te ha generado mayor curiosidad por conocer más acerca de esa persona? CREANDO EL MEJOR EXTRATO PROFESIONAL Tiempo de lectura aprox.: 10 min. Del centro de ayuda Kubera EXTRACTO PROFESIONAL (párrafo de tu experiencia) Alguna vez has leído un resumen profesional en alguna

Más detalles

PRIMEROS PASOS: TU GUÍA DE ESTUDIO

PRIMEROS PASOS: TU GUÍA DE ESTUDIO PRIMEROS PASOS: TU GUÍA DE ESTUDIO FELICIDADES! Has dado el primer paso para mejorar tu Inglés. Hoy te has unido a miles de alumnos que han cumplido sus objetivos con nuestro programa. VAMOS A EMPEZAR!

Más detalles

Cada estudiante debe de completar las siguientes secciones de la tarea de verano y entregarla el primer día de clase.

Cada estudiante debe de completar las siguientes secciones de la tarea de verano y entregarla el primer día de clase. Summer Reading Assignment AP Spanish Language and Culture PVHS 2015 - Sra. Remeta Tarea de verano - Español AP Lenguaje y Cultura Sra. Remeta Clase: 328 Correo Electrónico: remetac@pvpusd.k12.ca.us El

Más detalles

COMUNICAR CON ÉXITO: Aprende a hablar en público para convencer y emocionar

COMUNICAR CON ÉXITO: Aprende a hablar en público para convencer y emocionar COMUNICAR CON ÉXITO: Aprende a hablar en público para convencer y emocionar formacion@prodetur.es Telf.: 954 486 800 Puebla de los Infantes, 29 de septiembre de 2016 BLOQUE 6. LA COMUNICACIÓN 2.0 1. REDES

Más detalles

7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO

7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO 7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO Contenido Original WWW.NAYLANORRYH.COM 01 El contenido original puede convertirse en tu principal aliado para atraer mas clientes y aumentar tus ventas! Let s create!

Más detalles

TALLER DE TRABAJO APLICAR

TALLER DE TRABAJO APLICAR TALLER DE TRABAJO APLICAR Este material busca orientar y ayudar a los profesores y directivos a estructurar un espacio donde puedan compartir y aprender respecto a la evaluación formativa, apoyando su

Más detalles

GUÍA PARA LA REDACCIÓN DE UN TEXTO

GUÍA PARA LA REDACCIÓN DE UN TEXTO GUÍA PARA LA REDACCIÓN DE UN TEXTO Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas Programa de Formación en Competencias Informacionales 2014 Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-

Más detalles

Marca Personal. Y tú quién eres?

Marca Personal. Y tú quién eres? Marca Personal Y tú quién eres? Todos podemos escribir una página tan brillante como STEVE JOBS; Puedes trasformar tu mundo, tienes algo importante que aportar y que TALLER DE MARCA PERSONAL QUIÉN ERES

Más detalles

lo que soy Todo Tema4 Tienes una misión Tu cuerpo físico

lo que soy Todo Tema4 Tienes una misión Tu cuerpo físico Tema4 Todo lo que soy Logros Identificar fortalezas para asumir retos y dificultades. Evaluar debilidades. Valorar y aprovechar las oportunidades que ofrece la vida. Saberes previos 1. Cuáles son tus rasgos

Más detalles

TRABAJO Y ACTITUD DEL MAQUILLADOR

TRABAJO Y ACTITUD DEL MAQUILLADOR Maquillaje Profesional TRABAJO Y ACTITUD DEL MAQUILLADOR MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 EL ROL Y LOS MEDIOS EN LOS QUE TRABAJA UN MAQUILLADOR Cuál es la tarea del maquillador? Uno de los roles más importantes

Más detalles

GUÍA PARA PUBLICAR LOS MEJORES PLANES. (contenido + fotos)

GUÍA PARA PUBLICAR LOS MEJORES PLANES. (contenido + fotos) GUÍA PARA PUBLICAR LOS MEJORES PLANES (contenido + fotos) Qué debo tomar en cuenta a la hora de cargar mi actividad? 1. 2. 3. Tómate tu tiempo para redactar el plan! Si tienes contenido de buena calidad,

Más detalles

Tu oportunidad de. llegar. Pleno al 16

Tu oportunidad de. llegar. Pleno al 16 Tu oportunidad de llegar Pleno al 16 Hola! Te doy la bienvenida a este cuaderno de trabajo, en el que podrás despedir 2015 como se merece y prepararte para el 2016. Vas a rescatar los éxitos, aprendizajes

Más detalles

#1. Prepara motores: Mini Sprints de Escritura: 15m/días

#1. Prepara motores: Mini Sprints de Escritura: 15m/días 1 #1. Prepara motores: Mini Sprints de Escritura: 15m/días Durante 5 días escribe lo más rápido que puedas durante 15 minutos SIN CORREGIR y sin parar y apunta en este cuadro las palabras que has escrito.

Más detalles

inspira CON TUS FOTOS

inspira CON TUS FOTOS inspira CON TUS FOTOS CONTENIDOS FOTOS, PARA QUÉ? 3 QUÉ FOTOS MOSTRAR? 6 Exterior 7 Vestíbulo/Recepción 8 Zonas comunes 9 Comida 10 Instalaciones 11 Habitaciones 12 Vistas 15 HACER FOTOS: CONSEJOS Y TRUCOS

Más detalles

Mapa ecreto. Curso para Emprendedores. De Un Negocio Millonario

Mapa ecreto. Curso para Emprendedores. De Un Negocio Millonario Mapa ecreto Curso para Emprendedores De Un Negocio Millonario Curso para Emprendedores De Un Negocio Millonario Bienvenido al curso Las Claves Secretas de Un Negocio Millonario: Este Manual de Ayuda que

Más detalles

G U Í A D E L E S T U D I A N T E

G U Í A D E L E S T U D I A N T E G U Í A D E L E S T U D I A N T E E X P R E S I Ó N O R A L Y E S C R I T A I Unidad Politécnica para la Educación Virtual Guía del estudiante sobre las características de la asignatura. Bienvenida Haz

Más detalles

Texto Expositivo. Grande Juguetón personas queridas. Necesita un patio mediano o grande El Labrador Amoroso y paciente

Texto Expositivo. Grande Juguetón personas queridas. Necesita un patio mediano o grande El Labrador Amoroso y paciente Texto Expositivo LEE la información que está en el siguiente cuadro. Raza de Perros Temperamento Tamaño Nivel de Actividad Beagle Dócil, amble y curioso Pequeño Juguetón y alegre No le gusta estar solo

Más detalles

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Página 1 3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Para captar nuevos clientes tienen que darse estos 3 pasos y en este orden: 1.- Que de alguna manera sepan de ti 2.- Que tengan una sesión

Más detalles

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí?

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí? 1. Bienvenida Yo cambié 5 veces de empleo antes de encontrar lo que realmente amo y terminé una relación que creí que sería para siempre. He estado muchas veces incrustado en la duda sobre Qué debería

Más detalles

Curso Superior de Escritura Creativa

Curso Superior de Escritura Creativa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Escritura Creativa Curso Superior de Escritura Creativa Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

monetizar QUE SEA TU PROFESIÓN O HOBBIE JEANSALDANA.COM

monetizar QUE SEA TU PROFESIÓN O HOBBIE JEANSALDANA.COM CÓMO monetizar UN BLOG QUE SEA TU PROFESIÓN O HOBBIE v JEANSALDANA.COM LA PUBLICIDAD ES UNA OPCIÓN v rentable para monetizar un blog? Porque decidí NO empezar con anuncios ni con marketplaces Pago bajo

Más detalles

GUÍA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS GUÍA DE 5 ESTRATEGIAS

GUÍA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS GUÍA DE 5 ESTRATEGIAS GUÍA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS GUÍA DE 5 ESTRATEGIAS 1. DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR Y ÚSALA EN TU SITIO WEB. GUÍA DE 5 ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR TUS VENTAS 1. DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR

Más detalles

Ejercicio 19. Soy el líder desarrollador que mis colaboradores esperan? 64 Contesta espontáneamente, teniendo en cuenta que:

Ejercicio 19. Soy el líder desarrollador que mis colaboradores esperan? 64 Contesta espontáneamente, teniendo en cuenta que: Ejercicio 19. Soy el líder desarrollador que mis colaboradores esperan? 64 Contesta espontáneamente, teniendo en cuenta que: 19 5- Siempre 4- Casi Siempre 3- A veces 2- Casi Nunca 1- Nunca NA- No aplica

Más detalles

FORMACIÓN DE INGLÉS CON NUEVAS TECNOLOGÍAS

FORMACIÓN DE INGLÉS CON NUEVAS TECNOLOGÍAS FORMACIÓN DE INGLÉS CON NUEVAS TECNOLOGÍAS English as a business communication tool LÍDER DE FORMACIÓN EN EUROPA FORMACIÓN 100% INTEGRADA MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA MÁS DE 400 DOCENTES NATIVOS MÁS DE

Más detalles

Todos hemos visto una película alguna vez a lo largo de la vida, ya sea en el cine, en la televisión o en el ordenador, pero sabrías decir qué es?

Todos hemos visto una película alguna vez a lo largo de la vida, ya sea en el cine, en la televisión o en el ordenador, pero sabrías decir qué es? Ficha 5 raven - Fotolia.com El arte es una forma de comunicar y expresar emociones, pensamientos, ideas y experiencias sobre el mundo que nos rodea. Existen muchas maneras de manifestar arte y una de ellas

Más detalles

Descripción de las categorías de evaluación para el área de Artes del Lenguaje del boletín de calificaciones de kindergarten:

Descripción de las categorías de evaluación para el área de Artes del Lenguaje del boletín de calificaciones de kindergarten: Descripción de las categorías de evaluación para el área de Artes del Lenguaje del boletín de calificaciones de kindergarten: Indicador 1 Limitado 2 En desarrollo 3 Competente 4 Excelente Lectura Depende

Más detalles

Construyendo un futuro

Construyendo un futuro Construyendo un futuro Una herramienta para la planificación de vida Quién está llenando esta prueba? Fecha: Interesado (a) #1: Interesado (a) #2: Qué es importante para mí? A fin de construir tu propio

Más detalles

Seminario Masivos 2014

Seminario Masivos 2014 Seminario Masivos 2014 Proyección e Imagen Personal Preparado por CEDECA Objetivos Fortalecer las competencias de Imagen Personal que ayudarán en la proyección de una buena imagen personal e imagen corporativa

Más detalles

Para destacar ante tu competencia: Manual de buenas prácticas de publicación para Corredores de propiedades

Para destacar ante tu competencia: Manual de buenas prácticas de publicación para Corredores de propiedades Para destacar ante tu competencia: Manual de buenas prácticas de publicación para Corredores de propiedades Si quieres aprovechar de mejor manera esta vitrina y destacar ante tu competencia, revisa estos

Más detalles

CHECK -LIST HECHO [ ] PENDIENTE [ ] Inge Sáez

CHECK -LIST HECHO [ ] PENDIENTE [ ] Inge Sáez CHECK -LIST OPTIMIZA TU PERFIL EN LINKEDIN SOLO TIENES UNA OPORTUNIDAD PARA CREAR UNA PRIMERA GRAN IMPRESIÓN. OPTIMIZA TU PERFIL, CUENTA TU HISTORIA Y HABLA SOBRE CÓMO PUEDES AYUDAR A TU PÚBLICO OBJETIVO,

Más detalles

Hay Esperanza Para Mí

Hay Esperanza Para Mí Hay Esperanza Para Mí Una guía interactiva para ayudar al niño a recuperarse del trauma Phyllis Kilbourn Hay Esperanza Para Mí Un cuaderno interactivo para niños sobre la recuperación del trauma Una Publicación

Más detalles

GUÍA DE EJERCICIOS. Ortografía Puntual

GUÍA DE EJERCICIOS. Ortografía Puntual GUÍA DE EJERCICIOS Área de Lectura y Escritura Resultados de aprendizaje Conocer y aplicar los signos de puntuación en diversos tipos de textos. Contenidos -Ortografía puntual -Punto seguido -Punto aparte

Más detalles

CARTAS DE PRESENTACIÓN

CARTAS DE PRESENTACIÓN CARTAS DE PRESENTACIÓN Una vez hayas terminado de hacer el currículum, necesitarás redactar, además, una carta de presentación dirigida al potencial empleador. La función de esta carta es llamar su atención,

Más detalles

Cuál es el objetivo de una revisión bibliográfica? What is the function of a review article?

Cuál es el objetivo de una revisión bibliográfica? What is the function of a review article? Guia para escribir una revision bibliográfica. EstractadoPhilip Mayer, Zurich-Basel Plant Science Center(http://www.plantscience.ethz.ch/education/Masters/courses/Scientific_Writing). 2009. A) QUE ES UNA

Más detalles

3 er Grado Guía para los Padres /Terceras Nueve Semanas - 3 rd Grade Parent Guide Third Nine Weeks

3 er Grado Guía para los Padres /Terceras Nueve Semanas - 3 rd Grade Parent Guide Third Nine Weeks Estas nueve semanas amplian los conocimientos y conceptos aprendidos en las nueve semanas previas. Los estudiantes van a evaluar los puntos de vista del orador, del autor y de ellos mismos. Los estudiantes

Más detalles

Instructivo para Edición de Fotografía. Secretaría de Educación de la Ciudad de México

Instructivo para Edición de Fotografía. Secretaría de Educación de la Ciudad de México Instructivo para Edición de Fotografía Secretaría de Educación de la Ciudad de México Técnico Superior Universitario y Licenciaturas CDMX Secretaría de Educación de la Ciudad de México 2017-2018 Contenido

Más detalles

15 preguntas para crear tu Misión Personal

15 preguntas para crear tu Misión Personal 15 preguntas para crear tu Misión Personal Si estás aquí ahora es porque entendiste el poder que tiene la Misión personal y te dispones a crear la tuya. Son pocas preguntas, simples pero profundas. Contesta

Más detalles

Pre-evaluación StartingUp: Primeros Pasos en el Emprendimiento

Pre-evaluación StartingUp: Primeros Pasos en el Emprendimiento Pre-evaluación StartingUp: Primeros Pasos en el Emprendimiento Emprendedor(a), Preparamos esta evaluación pre-programa y las metodologías complementarias con mucho cariño para que disfrutes tu experencia

Más detalles

Editor de Imágenes: Microsoft Picture Manager UNIDAD #4: OFIMÁTICA

Editor de Imágenes: Microsoft Picture Manager UNIDAD #4: OFIMÁTICA Editor de Imágenes: Microsoft Picture Manager UNIDAD #4: OFIMÁTICA Microsoft Picture Manager Es una aplicación que permite administrar, modificar, compartir y ver imágenes. Cuenta con características de

Más detalles

Iñaki González Rodríguez Experto en Gestión Sanitaria, Lean Healthcare y Gestión de Personas.

Iñaki González Rodríguez Experto en Gestión Sanitaria, Lean Healthcare y Gestión de Personas. Societat Catalana de Farmàcia Clínica 12 de mayo de 2016 Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut Iñaki González Rodríguez Experto en Gestión Sanitaria, Lean Healthcare y Gestión de Personas. BUSQUEDA

Más detalles

Lengua y Literatura I ESO

Lengua y Literatura I ESO PROGRAMACIÓN DE AULA Lengua y Literatura I ESO 1 UNIDAD 1. NOS COMUNICAMOS CONTENIDOS Conceptos Lectura y comprensión de un texto: Empieza el colegio. Los elementos de la comunicación. La diferencia entre

Más detalles

TEMARIO. Unidad 1 - Dónde estoy? Unidad 2 - Quién soy? Unidad 3 - Qué ofrezco? Unidad 4 - Qué quiero? Unidad 5 - Dónde voy?

TEMARIO. Unidad 1 - Dónde estoy? Unidad 2 - Quién soy? Unidad 3 - Qué ofrezco? Unidad 4 - Qué quiero? Unidad 5 - Dónde voy? JORNADA VÉNDETE TEMARIO Unidad 1 - Dónde estoy? Unidad 2 - Quién soy? Unidad 3 - Qué ofrezco? Unidad 4 - Qué quiero? Unidad 5 - Dónde voy? Unidad 1 - Dónde estoy? Momento actual Para qué busco trabajo?

Más detalles

Entregable: Este deberá ser una y media cuartilla, con letra tipo Times New Roman, con espaciado de 1.15, indicando Nombre completo y cuatrimestre.

Entregable: Este deberá ser una y media cuartilla, con letra tipo Times New Roman, con espaciado de 1.15, indicando Nombre completo y cuatrimestre. Objetivo: El Alumno contará con las herramientas necesarias, así como apoyos didácticos que aporten la autoevaluación en la decisión de hacia dónde quiere ir, y poder ejercer en el ámbito laboral, personal

Más detalles

2. Ud. está con un amigo y deciden quedarse en casa viendo tele, definan que canal quieren ver, qué programa y por qué.

2. Ud. está con un amigo y deciden quedarse en casa viendo tele, definan que canal quieren ver, qué programa y por qué. GUÍA ACTIVIDAD DE HABLA Objetivo general: Expresar ideas y situaciones de la vida real de manera acertada y eficaz, mediante la aplicación de los contenidos vistos en el curso. Objetivos específicos: Participar

Más detalles

Qué es? Políticas de uso del Campus Hidalgo

Qué es? Políticas de uso del Campus Hidalgo Qué es? Es una aplicación gratuita de compartición y retoque fotográfico. Los usuarios de Instagram pueden transformar sus imágenes mediante la aplicación de efectos fotográficos como marcos, vintage,

Más detalles

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom 15 preguntas para crear tu Misión Personal Por Matías Salom Si estás aquí ahora es porque entendiste el poder que tiene la Misión personal y te dispones a crear la tuya. Son pocas preguntas, simples pero

Más detalles

Uso de Duolingo para fortalecer mi práctica de inglés

Uso de Duolingo para fortalecer mi práctica de inglés Uso de Duolingo para fortalecer mi práctica de inglés Qué es Duolingo? Es una aplicación web gratuita, para el aprendizaje de lenguas extranjeras en el que podrás practicar inglés de manera sencilla y

Más detalles

w w w. t o d o g a d g e t. n e t BUILDGEAR YOUR COMPANY SLOGAN 1

w w w. t o d o g a d g e t. n e t BUILDGEAR YOUR COMPANY SLOGAN 1 w w w. t o d o g a d g e t. n e t YOUR COMPANY SLOGAN 1 Quiénes somos Todogadget es un portal de anuncios clasificados donde puedes encontrar productos nuevos y de segunda mano publicados por particulares

Más detalles

TU PROPIA EMPRESA DE APPS

TU PROPIA EMPRESA DE APPS TU PROPIA EMPRESA DE APPS CREA Y VENDE INCREIBLES APLICACIONES SIN PROGRAMACION Y EN CUESTION DE MINUTOS IOS ANDROID HTML5 IN-HOUSE www.bestppt.com PROGRAMA DE PARTNERS TU-APP.NET CONTENIDO www.bestppt.com

Más detalles

GUÍA PARA BLOGUEROS COMUNIDAD HOSTELTUR

GUÍA PARA BLOGUEROS COMUNIDAD HOSTELTUR GUÍA PARA BLOGUEROS COMUNIDAD HOSTELTUR 1. NORMAS DE ESTILO Si eres un usuario registrado en Comunidad Hosteltur y tienes experiencia y/o conocimientos del sector turístico profesional, puedes convertirte

Más detalles

Guía para rellenar tu candidatura a Eres Impulso 2ª Edición

Guía para rellenar tu candidatura a Eres Impulso 2ª Edición Guía para rellenar tu candidatura a Eres Impulso 2ª Edición Material desarrollado por Documento con licencia Creative Commons de Reconocimiento NoComercial CompartirIgual: No se permite un uso comercial

Más detalles

LIDERAZGO EFECTIVO DE EQUIPOS

LIDERAZGO EFECTIVO DE EQUIPOS LIDERAZGO EFECTIVO DE EQUIPOS EJERCITAR (Cuaderno de Trabajo) BIENVENIDO Te doy la más cordial bienvenida a LIDERAZGO EFECTIVO DE EQUIPOS. Recuerda, las 4 etapas para desarrollar una MAXIMA HABILIDAD DIRECTIVA

Más detalles

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas 1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas Hay un número de razones por la cual la gente empieza una pequeña empresa. Una de ella es el deseo de encontrar una carrera emocionante, que le

Más detalles

menú de servicios 2016

menú de servicios 2016 AGOSTO 2016 menú de servicios 2016 IMAGEN DE MARCA Y DISEÑO GRÁFICO WWW.MAITEURALDE.COM Atrévete a que tu marca se vea diferente TE AYUDARÉ A DISEÑAR LA IMAGEN DE TU MARCA PARA IMPRESIONAR A TUS CLIENTES

Más detalles

Cómo superar una entrevista de trabajo y no ser descartado en el intento?

Cómo superar una entrevista de trabajo y no ser descartado en el intento? Cómo superar una entrevista de trabajo y no ser descartado en el intento? El equipo de Esfera Laboral se encuentra interesado en que los universitarios y recién egresados obtengan el empleo que anhelan.

Más detalles

Guía para los padres de 3 er Grado-primeras nueve semanas/3 rd Grade Parent Guide First Nine Weeks

Guía para los padres de 3 er Grado-primeras nueve semanas/3 rd Grade Parent Guide First Nine Weeks Durante las primeras nueve semanas los estudiantes identificarán la idea principal o mensaje central y los detalles secundarios en un texto literario después de leer o escuchar la historia. Utilizando

Más detalles

Esta tarea se evalúa con los criterios de evaluación del IB. La puntuación máxima para la tarea escrita es 20.

Esta tarea se evalúa con los criterios de evaluación del IB. La puntuación máxima para la tarea escrita es 20. Depto Castellano 3ro medio TAREA ESCRITA 1 La tarea escrita demuestra la capacidad del alumno para explorar de manera imaginativa un aspecto del material estudiado en el curso. Debe mostrar un tratamiento

Más detalles

1) Lectura. 2) Ejercicios de comprensión

1) Lectura. 2) Ejercicios de comprensión Nombre: Fecha: Materia: Tema: Lengua Las lágrimas de Justino 1) Lectura. 2) Ejercicios de comprensión a) Diccionario (busca su significado) Dominaba:: Fértil: b) Vocabulario ortográfico (copia) Cueva Bueno

Más detalles

Guía para escribir experiencias

Guía para escribir experiencias Guía para escribir experiencias 01 El acto de escribir Nos ayuda a trabajar nuestros conflictos emocionales y nuestro dolor. Nos da guía y nos permite compartir y soltar. 02 Reflexiones previas Desprendernos

Más detalles

Ortografía y gramática

Ortografía y gramática Contenido 1. Revisar automáticamente la ortografía y la gramática (líneas onduladas rojas, azules y verdes)... 2 1.1 Funcionamiento de la revisión ortográfica automática... 2 1.2 Activar o desactivar la

Más detalles

CARACTERÍSTICA: CREATIVIDAD

CARACTERÍSTICA: CREATIVIDAD CARACTERÍSTICA: CREATIVIDAD CARACTERÍSTICA: PUNTUALIDAD Empleados con la calificación más alta 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Empleados con la calificación más baja N Factores de Evaluación Si (+) No (-)

Más detalles

CARACTERÍSTICA: CREATIVIDAD

CARACTERÍSTICA: CREATIVIDAD CARACTERÍSTICA: CREATIVIDAD CARACTERÍSTICA: PUNTUALIDAD Empleados con la calificación más alta 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Empleados con la calificación más baja N Factores de Evaluación Si (+) No (-)

Más detalles

Claro y Lanix te presentan el nuevo Smartphone Lanix Ilium X210 #EstamosConectados con el lenguaje de la música

Claro y Lanix te presentan el nuevo Smartphone Lanix Ilium X210 #EstamosConectados con el lenguaje de la música Para Distribuidores Claro Móvil De María Del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX ILIUM X210 HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Claro y Lanix te presentan el nuevo Smartphone Lanix Ilium X210 #EstamosConectados

Más detalles

Mini Guía. Cómo acceder a la Oficina de Reclutadores y publicar una vacante?

Mini Guía. Cómo acceder a la Oficina de Reclutadores y publicar una vacante? Mini Guía Cómo acceder a la Oficina de Reclutadores y publicar una vacante? Página de Inicio de la Oficina de Reclutadores A continuación, te presentaremos las principales funciones que contiene la página

Más detalles

TECNOADICCIONES OBJETIVOS DEL TEMA

TECNOADICCIONES OBJETIVOS DEL TEMA TECNOADICCIONES TECNOADICCIONES OBJETIVOS DEL TEMA Hacer uso de las tecnologías de la información y la comunicación no es algo negativo, al contrario, hoy en día la tecnología nos rodea y nos proporciona

Más detalles

Ahora que estás en Google+

Ahora que estás en Google+ TECNOLOGÍA EDUCACIÓN CONOCIMIENTO Ahora que estás en Google+ Ahora que te has unido a Google+, tienes la oportunidad de explorar el sitio con un poco de orientación de Google. La primera vez que ingresas

Más detalles

Notas. 1. Según el título, de qué puede tratar el estudio? Da al menos tres ideas:

Notas. 1. Según el título, de qué puede tratar el estudio? Da al menos tres ideas: SESIÓN 1 Abre la página web en www.mjalvarez.com/martinez. Escucha la grabación Escucha. Es urgente!. Parece que hay una persona muy preocupada. Escucha atentamente y averigua cuál puede ser el problema.

Más detalles

Haz pensado en qué tipo de carrera te gustaría tener? Ahora es un buen momento para que pruebes un trabajo y ver si te queda perfecto.

Haz pensado en qué tipo de carrera te gustaría tener? Ahora es un buen momento para que pruebes un trabajo y ver si te queda perfecto. No es a quién conoces si no quién eres! En resumidas cuentas, qué es un empresario? Es fácil. Un empresario es alguien que administra su propio negocio, usualmente lo hace con mucha iniciativa y creatividad.

Más detalles

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El  de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO PLANTILLA El email de 68 palabras que te traerá nuevos clientes Cómo encontrar a clientes que compran más rápido y pagan mejor Hola! Bienvenido a este

Más detalles

G U Í A P A R A A S E S O R E S

G U Í A P A R A A S E S O R E S GUÍA PARA ASESORES BIENVENIDO Hoy tienes una oportunidad increíble Bienvenido a la Comunidad de Asesores OPTAVIA. Felicitaciones! Al decidir convertirte en Asesor has tomado uno de los pasos más grandes

Más detalles

CÓMO USAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES. Ejercicios para optimizar tu estrategia de social media (ed.

CÓMO USAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES. Ejercicios para optimizar tu estrategia de social media (ed. CÓMO USAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES Ejercicios para optimizar tu estrategia de social media (ed. actualizada) Autor Ha sido la primera agencia especializada en esta

Más detalles

Qué tan protagonista estás siendo en tu vida?

Qué tan protagonista estás siendo en tu vida? Qué tan protagonista estás siendo en tu vida? 1 Quién soy y cómo puedo ayudarte? Hola soy y creo en hacer una diferencia en la vida de las personas y poder contribuir para que puedan lograr grandes cosas.

Más detalles

1. Introducción. Esta guía tiene el propósito de servirte, de una u otra manera, a ti, que la lees.

1. Introducción. Esta guía tiene el propósito de servirte, de una u otra manera, a ti, que la lees. GUÍA DE AUTO-AYUDA 1. Introducción Esta guía tiene el propósito de servirte, de una u otra manera, a ti, que la lees. Realmente, no es que quien la ha escrito tenga la solución al problema que tienes:

Más detalles

Conoce a Get on Board

Conoce a Get on Board Reclutamiento 2.0. Es un mundo nuevo y tu forma de contratar también debe serlo. Get on Board te da herramientas de vanguardia para reclutar y te conecta con miles de talentos digitales en Latinoamérica.

Más detalles

Con estas nuevas herramientas, tendrás acceso a:

Con estas nuevas herramientas, tendrás acceso a: BIENVENIDO A! Alpinistas innovamos para mejorar!! Ahora utilizaremos Office 365, que reúne las mejores herramientas de comunicación, colaboración y productividad, para que Alpina se encuentre siempre conectado.

Más detalles

La concordancia del adjetivo

La concordancia del adjetivo La concordancia del adjetivo EXPRESIONES NIVEL NÚMERO IDIOMA Principiante A1_1036X_ES Español Objetivos Aprender la concordancia de género y número de los adjetivos Revisar vocabulario y el uso de el,

Más detalles

Banda Gástrica por Hipnosis. El método de pérdida de peso que hace furor en el mundo hoy a tu alcance!.

Banda Gástrica por Hipnosis. El método de pérdida de peso que hace furor en el mundo hoy a tu alcance!. Banda Gástrica por Hipnosis El método de pérdida de peso que hace furor en el mundo hoy a tu alcance!. Felicidades por tomar la decisión de poner todo el potencial de tu mente inconsciente a favor de tu

Más detalles

6.4. Las emociones en el cerebro. Introducción. Conceptos clave. Cuál es el objetivo de la lección? Por qué es importante?

6.4. Las emociones en el cerebro. Introducción. Conceptos clave. Cuál es el objetivo de la lección? Por qué es importante? Ciencias experimentales 6.4 Las emociones en el cerebro Las emociones en el cerebro Introducción Entender los mecanismos fisiológicos de las emociones y sus efectos en la conducta nos permite generar mayor

Más detalles

Todos crecemos. Físicamente cuerpo. Intelectualmente- mente Socialmente - amigos. Espiritualmente - Dios

Todos crecemos. Físicamente cuerpo. Intelectualmente- mente Socialmente - amigos. Espiritualmente - Dios Por: Evelyn Omaña Todos crecemos Físicamente cuerpo Intelectualmente- mente Socialmente - amigos Espiritualmente - Dios Para crecer espiritualmente necesitas desarrollar hábitos regulares de devoción personal

Más detalles

Cuaderno de TU abundancia financiera

Cuaderno de TU abundancia financiera Cuaderno de TU abundancia financiera EJERCICIO 1: Revisión de tu patrón financiero Parte 1. 1. Responde honestamente a cada una de estas preguntas. Es importante que la respuesta corresponda a la mayor

Más detalles

#ValorTotal. Conclusiones talleres Relaciones Confianza Cambio. Elizabeth Díaz Marta Garcia @SOLO4Change

#ValorTotal. Conclusiones talleres Relaciones Confianza Cambio. Elizabeth Díaz Marta Garcia  @SOLO4Change #ValorTotal Conclusiones talleres Relaciones Confianza Cambio Elizabeth Díaz Marta Garcia Nuria Povill @ElizabethDMo @MartaGarciaHdz @SOLO4Change 16 de Noviembre de 2016 Relaciones En mi organización Qué

Más detalles

Facebook y Tu Negocio Creando tu página en Facebook

Facebook y Tu Negocio Creando tu página en Facebook Facebook y Tu Negocio Creando tu página en Facebook Lo primero que debes de plantearte aquí es : Necesitas que tu negocio esté en Facebook? Bueno, yo siempre recomiendo estar en la plataforma donde se

Más detalles

Nombre: Desarrollo del protocolo final del anteproyecto. Parte IV.

Nombre: Desarrollo del protocolo final del anteproyecto. Parte IV. Estadía Empresarial 1 Sesión No. 12 Nombre: Desarrollo del protocolo final del anteproyecto. Parte IV. Objetivo: el alumno desarrollará la presentación y defensa del protocolo final del informe de estadía

Más detalles

Experto en Técnicas de Redacción Editorial y Corrección de Estilos (Online)

Experto en Técnicas de Redacción Editorial y Corrección de Estilos (Online) Experto en Técnicas de Redacción Editorial y Corrección de Estilos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Técnicas de Redacción Editorial y Corrección de Estilos (Online)

Más detalles

ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA

ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA Temáticas Diseño de páginas Ortografía Encabezado y Pie de Página Recursos http://www.aulaclic.com.es/word2007/secuencias/num_pagina.htm http://www.aulaclic.com.es/word2007/secuencias/autocorreccion.htm

Más detalles

Cuestionario... 1 Actividad práctica: Plan de escritura... 5 Herramienta de recolección... 9

Cuestionario... 1 Actividad práctica: Plan de escritura... 5 Herramienta de recolección... 9 Contenido Cuestionario... 1 Actividad práctica: Plan de escritura... 5 Herramienta de recolección... 9 Cuestionario Qué / Quién / Cuando / Cómo / Por qué / Para Qué / Donde / De qué manera / En qué orden

Más detalles

4. Cómo redactar el extracto de LinkedIn

4. Cómo redactar el extracto de LinkedIn 4. Cómo redactar el extracto de LinkedIn http://www.orientacionparaelempleo.com/como-redactar-el-extracto-de- LinkedIn/ El extracto de LinkedIn es una de las partes más importante del perfil. El objeto

Más detalles

PASO 1: Registrarse con sus estudiantes en la plataforma CREA 2

PASO 1: Registrarse con sus estudiantes en la plataforma CREA 2 Instructivo CREA 2 Los tres pasos a realizar consisten en: Paso 1: Registrarse con sus estudiantes en la plataforma CREA 2. Paso 2: Agregar una imagen a su perfil y al perfil de su curso. Paso 3: Realizar

Más detalles

Programa de Desarrollo del Mentoring. El Mentoring Formal y el Papel del Mentor

Programa de Desarrollo del Mentoring. El Mentoring Formal y el Papel del Mentor Programa de Desarrollo del Mentoring El Mentoring Formal y el Papel del Mentor Guión 01 1 Ocho pasos 1. Aprender que es el Mentoring. 2. El programa de Mentoring en Tecnichapa. 3. Mentor Mentorizado. 4.

Más detalles

REDACCIÓN ADMINISTRATIVA. Sesión 7 Lic. Paola Pinedo García

REDACCIÓN ADMINISTRATIVA. Sesión 7 Lic. Paola Pinedo García REDACCIÓN ADMINISTRATIVA Lic. Paola Pinedo García EL PROCESO DE REDACCIÓN Y SUS ESTRATEGIAS Qué es redactar? - Es más que escribir. - Es plasmar por escrito los pensamientos (ideas), con el claro propósito

Más detalles

Hay Esperanza para Mí

Hay Esperanza para Mí Hay Esperanza para Mí Un guía interactiva para ayudar al niño a recuperarse del trauma Phyllis Kilbourn Este libro pertenece a: Este libro me fue dado por amigos que quieren que sepa que soy muy especial,

Más detalles

Universidad Técnica del Norte

Universidad Técnica del Norte MANUAL DE USUARIO PARA ACCEDER A LA BOLSA DE EMPLEO UTN En este documento se describirá paso a paso, de forma clara y concisa, de cómo utilizar el sistema de la Bolsa de Empleo UTN y su funcionamiento.

Más detalles

Programa. Aprende GUÍA PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA HORA DEL CÓDIGO. Imagina

Programa. Aprende GUÍA PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA HORA DEL CÓDIGO. Imagina Programa Aprende Crea Diseña GUÍA PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA HORA DEL CÓDIGO Imagina Qué es la Hora del Código? Es un movimiento global que tiene por objeto mostrar que las Ciencias de la Computación

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN FACULTAD DE CIENCIAS ANTROPOLÓGICAS. Redacción Formal. Lic. en C. Antropológicas Selene Franco Piña

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN FACULTAD DE CIENCIAS ANTROPOLÓGICAS. Redacción Formal. Lic. en C. Antropológicas Selene Franco Piña UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN FACULTAD DE CIENCIAS ANTROPOLÓGICAS Redacción Formal Lic. en C. Antropológicas Selene Franco Piña Asignatura Transversal Introducción: La correcta y comprensible redacción

Más detalles

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO PRÁCTICAS

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO PRÁCTICAS 04. DESARROLLO DE UN LOGOTIPO En esta segunda tanda de prácticas, plantearemos ejercicios más complejos, otorgando una mayor autonomía a los/as estudiantes. En este

Más detalles

1. Antes de empezar 2. Tipos de currículum 3. Secciones 4. Consejos paraa la redacción y presentación del currículum 5. La foto

1. Antes de empezar 2. Tipos de currículum 3. Secciones 4. Consejos paraa la redacción y presentación del currículum 5. La foto El currículum vítae 1. Antes de empezar 2. Tipos de currículum 3. Secciones 4. Consejos paraa la redacción y presentación del currículum 5. La foto El currículum es uno de los instrumentos más útiles e

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Otorgar prioridad máxima al usuario es clave para mejorar la calidad de los servicios.

INTRODUCCIÓN. Otorgar prioridad máxima al usuario es clave para mejorar la calidad de los servicios. INTRODUCCIÓN El presente trabajo se refiere al Rol de la Secretaria Ejecutiva en la Atención al Usuario y su Incidencia en el Desarrollo Laboral, es un estudio que trata sobre el papel que desempeña la

Más detalles

VOCABULARIO II: "TALLER DE PALABRAS" Criterios de evaluación:

VOCABULARIO II: TALLER DE PALABRAS Criterios de evaluación: VOCABULARIO II: "TALLER DE PALABRAS" Tema 6: Reconocer y utilizar palabras Reconocer y usar palabras primitivas y derivadas. primitivas y derivadas. Crear palabras derivadas. Tema 7: Utilizar y reconocer

Más detalles